Drabble de Pokémon - La Bruja y el Sapo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 28 Diciembre 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Bruja y el Sapo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    Título: La Bruja y el Sapo
    Summary: Un padre nunca está preparado para entregar a su hija, mucho menos Reggie para entregar a su pequeño hermano.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Shinji/Hikari
    Clasificación: K
    Advertencias: No es Yaoi, ni hay insinuaciones Yaoi.


    La Bruja y el Sapo


    Los observas una vez más desde aquel árbol de bayas, se está convirtiendo en una costumbre; pero no es tu culpa que ellos se reúnan cada mes ahí, en ese mismo lugar.


    Sabes que le está costando mucho, que a pesar de los días no es fácil cambiar algo tan definido. Ella en cambio, está sonrojada y con una timidez que sólo presenta cuando está a su lado.


    Con su indiferencia mueve sus manos, que sosteniendo un regalo se escondían tras su espalda. Y ahí lo ves, ese cambio de actitud; Los ojos negros más brillantes, el semblante sereno y esa ligera sonrisa, tan cálida y sincera. Un gesto dirigido sólo a esa mujer; Hikari sonríe aún más y no puede evitar abrazarle con fuerza, y él simplemente la rodea con sus brazos, cerrando los ojos que muchas veces te vieron con rencor.


    Y sonríes, completamente derrotado. Esa coordinadora cambió a la persona que más amas en la vida, algo que agradecerás en un futuro cercano; sin embargo ahora estarás celoso de aquella bruja que te robó a tu pequeño hermano, convirtiendo a ese berrinchudo sapo en príncipe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta que leí el último párrafo me di cuenta de quien se trataba el relato
    Reggie chismoso

    Me gusto el hecho de que no es un relato meloso porque el principal error (o al menos yo lo veo como tal) de muchos que escriben ikari es que les pasa la mano con la miel siendo que la frialdad de Paul no permite algo tan expresivo y meloso sin recurrir al OCC. La narrativa en segunda persona también fue buena elección para mantener en "secreto" la identidad del observador de la escena.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso