Título: La Bruja y el Sapo Summary: Un padre nunca está preparado para entregar a su hija, mucho menos Reggie para entregar a su pequeño hermano. Tipo: Drabble Pareja: Shinji/Hikari Clasificación: K Advertencias: No es Yaoi, ni hay insinuaciones Yaoi. La Bruja y el Sapo Los observas una vez más desde aquel árbol de bayas, se está convirtiendo en una costumbre; pero no es tu culpa que ellos se reúnan cada mes ahí, en ese mismo lugar. Sabes que le está costando mucho, que a pesar de los días no es fácil cambiar algo tan definido. Ella en cambio, está sonrojada y con una timidez que sólo presenta cuando está a su lado. Con su indiferencia mueve sus manos, que sosteniendo un regalo se escondían tras su espalda. Y ahí lo ves, ese cambio de actitud; Los ojos negros más brillantes, el semblante sereno y esa ligera sonrisa, tan cálida y sincera. Un gesto dirigido sólo a esa mujer; Hikari sonríe aún más y no puede evitar abrazarle con fuerza, y él simplemente la rodea con sus brazos, cerrando los ojos que muchas veces te vieron con rencor. Y sonríes, completamente derrotado. Esa coordinadora cambió a la persona que más amas en la vida, algo que agradecerás en un futuro cercano; sin embargo ahora estarás celoso de aquella bruja que te robó a tu pequeño hermano, convirtiendo a ese berrinchudo sapo en príncipe.
Hasta que leí el último párrafo me di cuenta de quien se trataba el relato Contenido oculto Reggie chismoso Me gusto el hecho de que no es un relato meloso porque el principal error (o al menos yo lo veo como tal) de muchos que escriben ikari es que les pasa la mano con la miel siendo que la frialdad de Paul no permite algo tan expresivo y meloso sin recurrir al OCC. La narrativa en segunda persona también fue buena elección para mantener en "secreto" la identidad del observador de la escena.