Doraemon La Boda de Shizuka y Nobita.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Joselitofanfic, 3 Agosto 2018.

  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Boda de Shizuka y Nobita.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1000
    Pokeshipping Fun2018~.
    Presenta:

    La Boda de Nobita y Shizuka.
    Nobita otra vez te sacaste un 0 en tus exámenes que van a decir tus hijos, que su padre fue un holgazán que solamente sacaba 0 en los exámenes, o a caso no quieres ser alguien en la vida y casarte tener una buena esposa, que te ame mucho, debes de ponerte a estudiar para poder ser alguien en la vida, no debes de andar pereceando por ahí ponte a estudiar para ser una mejor persona cada día, ya que eso formará en ti una buena persona de bien y de buenos morales y de buenos principio y valores comentó el profesor de Nobita, el chico solamente se rió.


    — jijijiji, se rió Nobita, y su profesor se molestó más aún.

    —Nobita, grito su profesor muy enojado.

    —¿tu que quieres hacer, al ser mayor de edad? Pregunto una de las chicas.

    —Yo quiero ser enfermera, contestó la chica.

    —¿Y tu qué quieres hacer cuando seas grande? Preguntó la otra chica.

    —Cuando sea mayor quiero ser una esposa, comentó Shizuka, de lo más tranquila y las dos chicas se rieron de Shizuka.

    —¿Si de quién? Preguntó una las chicas.

    —aún no lo sé, no lo eh conocido, comentó, Shizuka a las demás chicas que venían con ellas.
    Ahí venían Suneo, Gigante y Nobita escuchando la conversación de las chicas hasta que Suneo comentó con quien quiera casarse, a sus amigos.

    —El día que me vaya a casar, me casare con una cantante Pop, comentó Suneo a Gigante y Nobita.

    —Dice mi mamá que yo tengo que conseguir una, mujer, que levante un armario con la punta de su dedo, comentó Gigante un poco preocupado por su futuro.

    —Jajajaja, se rió Nobita y luego le dice no te preocupes aún no te vas a casar, dijo Nobita Gigante no le tomó importancia por un instante después se puso muy enojado con él para luego decirle lo siguiente a Nobita.

    —¿Cómo sí tu te fueras a casar, comentó Gigante a Nobita, y cómo era de esperarse Sueno también rompe a reírse del pobre de novita, y el gritó enojado.

    —Yo, yo, YO TAMBIÉN ME CASARE ustedes que saben comentó Nobita a los dos chicos y el se fue corriendo de ahí dejando a los demás sorprendidos.

    Hola mamá ya estoy en casa anuncio Nobita a su madre y a Doraemon.
    Antes de que Nobita anunciara su llegada, a casa estuvieron hablando de que si Nobita se podría casar alguna vez el chico, lo escucho y se apeno más aún con los presentes.


    — Hola Nobita, comentó su madre.

    —Hola mamá, ya llegué, dijo Nobita.

    —Ahhh Nobita fue lo único que Dijo Doraemon a Nobita.

    —Entiendo tu preocupación, Nobita entonces en ese caso por que no vamos al futuro para ser ver con quien te has casado, comentó Doraemon a Nobita.

    —Jajaja me da un poco de pena de ir a ver mi otro yo del futuro, comentó Nobita.

    —Entonces no vayas le dijo, Doraemon a Nobita.

    —No está bien sí iré, le dijo Nobita a Doraemon.

    En ese momento se van en la máquina del tiempo 25 años en el futuro cuando llegan a su destinó caen sobre de un excusado golpeándose fuerte sus nalga en el proceso, llegan ambos a un puesto policiaco después de ver admiramos lo nuevo del futuro, después de consultar se van hacía el condominio en vive Nobita novi, al llegar al piso y puerta indicado Nobita ve a través de una lupa de rayos X a la quién sería su esposa pero cuando lo ve se asusta mucho y le muestra a Doraemon lo que vio y el puso la cara de asustado y en ese momento Doraemon fue a hacer algo para contentar a Nobita ya que no se podía hacer nada y en ese momento llega Shizuka y lo agarra.

    —Te tengo te atrape ahora ve a disculparte NobiSuke, dijo su madre enfadada sin saber que es, el chico equivocado.

    —Esto es un error, dijo Nobita lloriqueando y Shizuka le pegaba y Nobita le dijo algo.

    —Tu eres la única y verdadera Shizuka, dijo Nobita muy emocionado, de conocer a su verdadero amor del futuro.

    —Cómo te atreves a llamar a tú madre por su nombre, dijo Shizuka muy enfadada en ese momento entra Nobisuke.

    —Alíen ven aquí NobiSuke lo agarra y comienzan a pelear, y despues Nobita sale corriendo y choca con cósmico y luego le dice que se levante y se van de ahí y cuando Shizuka sale y los ve dice lo siguiente.
    Cósmico, susurró Shizuka.

    Para su mala fortuna NobiSuke los alcanzó y empezó el alboroto de nuevo debido a que inodoro que ellos llegaron estaban ocupado en ese momento y se pusieron a gritar desesperados y después de semejante paliza llegaron al presente, para comentar los siguiente.

    —Vaya chico eh que energías, comentó Doraemon.

    —Me voy a casar con Shizuka, comentó Nobita.

    —Pero recuerda que el futuro puede cambiar, advirtió Doraemon.

    —Claro pero me esforzare para poder ganarme el corazón de Shizuka, comentó Nobita.

    —Genial, comentó Doraemon.

    Nobita te busca Shizuka, comentó la mamá de Nobita.

    —Nobita, grito Shizuka.

    Nobita se sonrojo mucho que cuando su madre y Shizuka lo ven así se sorprenden y luego dice la madre Nobita.

    —¿Qué le pasa a este niño¿ ¿Por qué se comporta así?

    —Doraemon solamente se ríe.

    Y Shizuka mira sorprendida a Nobita.


    Fin del capítulo único~.

    Espero que les guste mi primer One Shot de Doraemon quiero saber, sus comentarios y me dejen sus likes o pulgar arriba sí Es que les gusto mucho mi historia.

    Descargo Doraemon le pertenece a Fujiko Fujio yo sólo escribí está historia para poder entretener al público lector.

    Notas de autor: Hola chicos hoy vengo con algo nuevo con, la esperanza de que les guste mucho esta nueva idea que me surgió en la tarde de hoy. pronto tendrán nuevas actualizaciones de mis fics chicos.


    Pokeshipping Fun2018~.





     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Espero que les guste mi nuevo fanfic titulado: La Boda de Shizuka y Nobita espero sus comentarios para saber si les gusto el fic o no.
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya pobre Nobita el solo quería saber con quién se casaríay termino recibiendo las palizas que iban dirigidas a su hijo jajaja ,me gustó este drabble amigo te quedan bien estas historias cortas saludos .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Pronto regresare con otra historia muy parecida tal vez, de cómo Nobita y Shizuka se compromenten a casarse
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Joselito! ¿Puedo llamarte así?

    Bueno, he de decir que tu historia no está mal. Está IC (In Character, o sea, que todos los personajes están actuando como en la serie misma, vaya) y la situación es curiosa y graciosa. Es como si estuviese viendo un capítulo más de Doraemon, y la verdad es que es genial poder leer un fic de estos dibujos que tanto me gustan.

    Creo entender que todo comienza en la escuela, Nobita siendo regañado por el profesor por lo mismo de siempre, sus notas. Y luego se encuentra a sus compañeras hablando del futuro, escuchan a Shizuka y, Nobita y los otros dos, se ponen a hablar de con quiénes se casarán. Nobita, al llegar a casa, también escucha a su mamá hablar de ello, y él y Doraemon deciden viajar al futuro. Hmmm... ¿qué habrá visto Nobita en la parte en la que usa la lupa y se asusta? A lo mejor se equivocó de casa. Ah, pero luego ve a Shizuka, y... omg, lo confunde por su hijo, ¿verdad? ¡Esto solo confirma que sí se van a casar juntos! Eso estuvo bien, sip, y luego que se sonroje al ver a Shizuka de nuevo en su época, ay~


    Pero te debo confesar que me ha costado muchísimo leerte y hasta comprender lo que pasaba. Tus narraciones son muy apresuradas, y tu uso de las comas, puntos y guiones solo hace que el lector se confunda al leer. Te faltan también algunas tildes y mayúsculas. Te recomendaría mucho que pidieras ayuda a los beta-readers, y así de paso puedes aprender bien el uso de ellos, haciendo que tu historia sea agradable a la vista y atractiva.

    Por ejemplo:

    Te recomiendo que no pongas ese "jijijiji", y simplemente digas que Nobita se está riendo, que lo describas, y ya.

    Bien, a lo que iba. El uso de guiones. No debes usar comas. Cuando un personaje acaba de hablar y se va a describir a continuación x cosa, debes hacerlo de esta forma:

    —Nobita— gritó su profesor muy enojado.

    Además, en la palabra "grito" te falta una tilde. Es un verbo en pasado. Sin la tilde parece que esté en presente y eso confunde mucho.


    Ahora, por último, me gustaría pasar a la narración:


    Esto confunde muchísimo. De verdad. La verdad, no sé si considerarlo narración o quizá un posible diálogo del profesor (?) Pero, bueno, algo correcto podría ser como esto:

    Nobita se encontraba siendo sermoneado por el profesor, una vez más, sobre sus bajas notas. Le comentaba que tal cosa no podría beneficiarle en el futuro, y que llegaría a ser criticado por sus hijos, los cuales probablemente llegarían a pensar que su padre siempre fue un holgazán. También le aconsejaba que debía ponerse a estudiar para poder ser alguien en la vida, y así tener una esposa que le amase mucho. Le decía también cosas sobre que el estudio llegaría a formar en él una buena persona de bien y de buenos morales y buenos principios. Pero Nobita solo se río ante lo que escuchaba.

    No sé, un algo parecido, tampoco es que sepa narrar bien las cosas (???) Pero, bueno, ¿ves la diferencia? Las comas y los puntos en los momentos adecuados ayudan a que la persona pueda leer mejor, con ciertas pausas y con más coherencia. Que no se confunda y que le sea agradable a la vista. Porque sino será algo que espantará a las personas de leer tu fic.


    Espero que esto te haya ayudado y en verdad pidas ayuda a un beta >< Es bueno que te ayuden, en serio, las cosas que aprenderás gracias a ellos será genial y mejorarás mucho en tu ortografía y en cuanto a darle coherencia a lo que escribes, sha verás <3


    Y, bueno, espero que escribas más de Doraemon, que es genial encontrarme con un fic de eso por aquí *-*

    Nos vemos~ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como muchos aspectos técnicos te loas ha nombrado ya SweetSorrow yo pasaré a comentar la trama simplemente. Pues me ha gustado la idea que tenías con este relato, quizás hubieses podido profundizar más, ya que simplemente has ido directamente a lo que querías contarnos, que de alguna forma tampoco has profundizado mucho en la intervención de Nobita en el futuro, pero creo que es algo que debes ir puliendo a medida que vayas escribiendo, así como la narrativa.
    Te recomiendo para mejorar tu narrativa que leas asiduamente libros, ya que esa es la única forma de ir adquiriendo fácilmente (y divirtiéndote) una forma más acorde para escribir.
    En fin, me encanta Doraemon y leerte me ha rememorado esta serie, me ha agradado. Espero que tomes los consejos y vayas mejorando en tu escritura. Un saludo y ten un lindo día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, por sus comentarios y tratare de ir mejorando poco a poco el corrector que uso no me ayuda mucho pero la próxima vez lo subiré en mi computadora ya revisado mucho mejor y para que lo sepan, yo me eh leído mucho fics y libros por el stilo es verdad que profundice mucho, la verdad pero tampoco quería salirme de mi idea les promete que iré mejorando poco a poco por cierto escribo esta historia en una tablet por eso me salen esos errores ortográficos pero entiendo lo que me dicen.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Sabes sí es tal tu lo dijiste este fic lo saqué del capítulo que vi pero enserio iré mejorandolo poco a poco para ver a dónde llegaré con todo esto.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Shizuka
  1. Elliot
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,651

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso