La boda de mi mejor amiga

Tema en 'CLAMP' iniciado por ninfadelagua, 11 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La boda de mi mejor amiga
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Esto lo narra mas o menos Sakura en la boda de Tomoyo...
    La boda de mi mejor amiga
    Las salas de su boda estaban decoradas de una manera muy linda.Cuando este pensamiento paso por mi cabeza solte una risa;Tomoyo siempre fue asi, tan refinada...


    Los invitados esperaban con ansia que llegaran los novios.La madre de Tomoyo, Sonomi, estaba afuera, esperando que Tomoyo llegara, no sabemos nada de su padre y tiene que venir ella.

    El novio,Eriol,hacia un rato que había llegado y esperaba con cara de felicidad a la que seria su mujer.Akizuki estaba a su lado y le explicaba un montón de cosas sobre como tendría que caminar, y que tendría que sonreír para causar una buen impresión.

    Frente a la puerta llego un coche blanco adornado con claveles y flores del cerezo.De la parte delantera bajaron dos tipos muy altos con gafas de sol, que devian de ser los guardaespaldas.Por la parte de detrás salio Tomoyo;
    Estaba preciosa: Levaba un vestido blanco con un lazo en medio,unos zapatos blancos de tacon muy bonitos, un moño muy bonito y finalmente, una flor roja en el pelo.
    -Señorita, ya puede dirigirse al altar -dijo uno de los guardaespaldas

    Tomoyo sonrió y acto seguido siguió su camino.Su madre se le acerco y la cojio del brazo:
    -¿Lista,Tomoyo? Vamos alla
    Cuando Eriol la vio no pudo evitar sonrojarse.Tomoyo también se sonrojo, el estaba muy guapo...
    Llevaba camisa de botones con pantalón a juego y un corbatin.

    Cuando Tomoyo paso a mi lado, y yo le dije:
    -Que te vaya muy bien, amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos.

    Bueno, tienes bastantes errores, no separas las palabras, colocaste mayúscula donde no debías, tu ortografía. Utiliza el guion largo y desarrolla más la historia.

    Para terminar te diré que no me gusto; es solo mi opinión, a muchos si les puede gustar pero en mi caso no le saqué el gusto, me parece que quedó en algo inconcluso que no se puede disfrutar.
    En fin, sigue mejorando y no te desanimes.

    Suerte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso