La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TuTi, 2 Julio 2011.

  1.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Buen capi, aunque sigues con las faltas ortograficas y uno que otro errores del dedo, pero aun asi este capi fue fantastico :p
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    La parte en donde los chicos sirvieron el ramen y lo provaron jajaja me mate de la risa y luego cuando Hinata trata de consolar a Naruto por su horrible ramen y este le pregunta si probaria por segunda vez nuevamente risas...no! mejor dicho ¡carcajada! jajaja :D
    ¿Quién habrá sido la visita de Sakura?
    Sera Sasuke? mmm si supongo que es el porque es el unico que va con Sakura, pero tampoco lo dejaste claro (por una razon lo preguntas XD) pero estoy 100% segura que fue Sasuke ;)
    ¿Hinata desaprovechó la oportunidad de revelar sus sentimientos?
    Una excelente oportunidad y la desperdicio, y para el colmo ambos terminaron tristes y sin esperanzas de que terminaran juntos D:
    ¿kiba solo protege a Kai?
    Siii seguroo (sarcasmo) claro que no, ÉL adora a Kai y no solo como amiga sino como algo mas, asi que yo no me creo el cuento de que Kiba solo protege a Kai...
    ¿Sakura hizo bien al besar a Naruto?
    Nooooooo!!! porque? esta bien que quiera olvidar el beso de una...ejem "bestia" pero no es para besar a Naruto, esa parte me hizo entristecer mucho por Hinata T.T espero que todas las confuciones de este capi se resuelvan pronto.


    Gracias por avisarme amiga y no olvides los tildes plis, ya te lo he explicado asi que antes de subir el capi chequealo, revisalo hasta que estes segura que no tienes muchos errores.

    Espero con muuuuucchhhhhasssss ansias la conti :oops:
    Nos leemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3204
    Sakura pudo divisar el cuerpo de alguien que de seguro la ayudaría a olvidar, corría más rápido y se lanzó encima de él.

    -Ayúdame a olvidar.- susurro mientras le daba un beso en los labios sorprendiendo a todos.

    -S.-saben y-ya no tengo h-hambre, adiós.- dijo Hinata, mientras salía corriendo y lágrimas empezaban a emanar de sus ojos. Aquella escena le partió el corazón Sakura, besando a Naruto-kun.

    -¿Qué rayos?- pregunto el rubio mientras se zafaba del beso desesperado de la peli rosa - ¡Hinata espera!- grito pero ya era muy tarde – Sakura…- el rubio iba decir algo pero en ese mismo instante Kiba la interrumpió.
    -¡¿Dónde está Sasuke?!- grito mientras la sujetaba por los hombros. Acto seguido la peli rosa se desmallo.

    Cap. 16: Depresión y desesperación.


    Hinata lloraba desconsolada, en una área de entrenamiento cercano, estaba abatido, con el corazón roto por lo que había visto, al parecer Sakura ya quería a Naruto y el no dudaría en corresponderla después de todo, él le gustaba.

    -¿Por qué llorar Hinata?- pregunto una voz femenina, mientras se sentaba alado de ella.

    -N-no lo en-entenderías Temari es- es que…- trataba de explicar Hinata pero su llanto no lo permitía hablar con claridad. Temari solo se indignaba a ver a su amiga así le dolía en el alma. –Vamos, Hinata dilo.- agrego la rubia mientras le limpiaba las lágrimas a su amiga.
    -Y-yo le dije a N-Naruto-Kun q-que lo quería y-y él me dijo q-que a él le gustaba o-otra persona.- Explico antes de volver a romper en llanto. Temari comenzó a acariciar el cabello de su amiga extrañamente se sentía igual hace ya una semana que no sabía nada de Shikamaru.

    -Sabes, estamos igual, le dije lo mismo a Shikamaru y él nunca me respondió y cuando tuvo la oportunidad no dijo nada.- Relato, Temari de forma melancólica.- suspiro-¿De qué forma le dijiste que te gustaba?- agrego.

    Hinata estaba a punto de explicarle todo a su amiga, cuando vieron llegar a Ino con una cara muy alarmante. -¡Chicas, Sakura está en el hospital!- grito ya cerca de las muchas, ambas se vieron sorprendidas y no lo dudaron ni una vez y se dirigieron asía el hospital.

    -
    -
    -

    **Sueños de Sakura**

    ¿Dónde estoy?, es…mi habitación pero creí que yo estaba en…No el aquí no, solo me haces daño.

    -¡Lárgate!- trato de gritar pero de mi garganta no sale ni una palabra.

    -Sabes, he tenido problemas últimamente y creo que la causa eres tu pero…- dice con una voz muy arrogante, no lo quiero ni cerca mío pera ya es muy tarde me aprisiona entre sus brazos y se acerca a mis labios.- Investigare y destruiré a cualquiera que se meta en esta investigación además, dile a alguien y tu serás la que muera.- me besa. Me siento asqueada ¿Le gusto?, yo lo amo pero es una manera muy rara de decirlo…todo se vuelve negro, no quiero recordar, no quiero. Tengo miedo de decirle a alguien lo que paso…además creo que…me gusta que juegue con migo…

    **Fin de sueño de Sakura**

    Cierta peli rosa se quejaba entre sueños en una camilla de hospital mientras era atendida por varias enfermeras de dicho lugar.

    -Pobre chica.- susurra una enferma mientras sale de la habitación.

    *
    *
    Kai, caminaba de un lado a otro en la sal de esperas, odiaba estar en lugares como esos…era tan desesperante. Naruto, tenía la mirada perdida solo pensaba en el estado de Sakura y también el por que de la extraña actitud de Hinata.

    -Flash Back.-

    -¡¿Dónde está Sasuke?!- grito mientras la sujetaba por los hombros. Acto seguido la peli rosa se desmallo.

    -¿Cómo rayos…?- decía Kai mientras le tomaba él puso a Sakura que ya hacía en el piso.- Sera mejor llevarla al hospital, no soy doctora, pero una persona asi de pálida no es normal.- agrego mientras sus amigos miraba a la chica.

    -Fin de Flash Back.-

    -¡Podrías sentarte, verte caminar de esa manera ya me altera!- le ordeno Kiba a Kai de una manera un tanto grosera. La chica solo hizo pucheros y se sentó alado de él.

    En ese mismo instante Temari, Ino e Hinata se acervan en donde estaban los demás. Hinata al ver a Naruto hay trato de ocultarse detrás de sus amigas.

    -¿Saben algo?- pregunto Ino con cara de preocupación. Todos negaron con la cabeza.
    Kai suspiro y se puso de pie- Solo sé que estar aquí me da algo de pánico asique ira a dar una vuelta.- agregó antes de marcharse y como era de esperarse Kiba fue detrás de ella.

    -Yo ire a decirle a la los demás, ¿Vienes Ino?- pregunto Temari, lo cual Ino respondió de forma afirmativa –Hinata tu quédate aquí, para esperar las noticias de ella.- agrego Temari antes de marchase con Ino.

    ***
    Kai se encontraba sentada en una banca del pequeño jardín del hospital, necesitaba aire fresco. De un instante a otro sintió la presencia de alguien muy cerca de ella, una cínica sonrisa se dibujó en el rostro de la chica.

    -¿No, te aburre seguirme?- dijo sarcásticamente, mientras el chico se sentaba alado de ella.

    -No, es divertido.- agrego el chico con una falsa sonrisa.

    -Al parecer ya te enteraste de lo se Sakura.- mencionaba Kai sin dejar de mirar el cielo.

    -Pues sí, .te tengo que decir algo pequeña y será de mucha ayuda para ti.

    -…- Kai no sabía que responder ¿Qué cosa le podría decir de importante Sai?

    ***
    Hinata se sentó alado de Naruto ya que más daba, pero más no se atrevía a mirarlo, desde lo que ocurrió sentía algo de enojo y preocupación por Sakura al mismo tiempo.

    -¿Qué ocurrió hace unos momentos contigo?- interrogo Naruto, de manera muy fría, rompiendo el silencio, Hinata se reusó a responder, pero el rubio no se iba dar por vencido tan pronto, con su mano derecha tomo la barbilla de la Hyga obligándola a verlo a los ojos – te lo preguntare otra vez ¿Qué paso contigo hace unos momentos?- aquel acto causo un gran sonrojo en ambos ya que estaban demasiado cerca…

    ***
    -¿Qué es la urgencia?- pregunto Kai, rompiendo el silencio que se había formado no hace mucho.
    -En realidad no era nada, solo quería poner drama a la escena.- dijo Sai con otra de sus falsas sonrisas.- además yo no te sigo, solo apareces en los mismo lugares en donde estoy.- agrego.

    -Hay, Sai, algún día mataras a alguien de un susto.- dijo Kai entre suspiros. Mientras observaba como Akamaru se acercaba a ellos.-Hola, pequeño.- dijo mientras acariciaba el lomo de Akamaru y sin querer dejo escapar algunas lágrimas.

    -¿Estas bien?- pregunto Sai algo preocupado. Kiba en ese mismo instante estaba cerca de ellos viendo aquel momento y aguanto las ganas de golpear a Sai de nuevo.

    -¿Qué paso?- pregunto Kiba algo calmado, mientras se acercaba a Kai.

    -No, es nada es que…-

    ***
    Hinata estaba totalmente ida, por esos ojos azules que la observaban, era un momento mágico pero doloroso a la vez.

    -Yo…este…pues…-trataba de explicarse, pero esa mirada tan fría y dulce a la vez del chico la ponía nerviosa. –No, es nada…solo que…-en ese instante fue callada por los dedos de Naruto que se posaron en sus labios.

    -Te da celos ver a Kai con Kiba lo se…sé que tú lo amas.- dijo muy frio el rubio, Hinata no sabía porque lo decía es decir ¡Ella lo amaba a él!

    -¡¿Qué?! No es así Naruto-kun a mi…a mí no me importa para nada el, solo lo quiero como amigo…yo solo quiero a…- estaba a punto de decirlo cuando la actual Hokage interfirió en el momento.

    -¿Interrumpí algo?- pregunto, pero ninguno de los dos respondió, ella solo suspiro.- Tengo noticias pero no son buenas.- agrego llamando la atención de ambos.

    ***
    -Olvídenlo.- agrego Kai mientras daba unas cuantas risitas nerviosas. Kiba y Sai se miraron extrañados ante esa actitud.-Mejor regresemos tal vez ya haiga noticias.

    ***
    Tanto como Naruto y Hinata estaban sorprendidos ante aquella notica ¿Cómo?¿Cuando? no era posible, no era algo de esperarse en Sakura.

    -¿Podemos verla?- pregunto el rubio con un tono muy serio, preocupando a la Hokage.

    -Lo siento, pero tendrán que esperar a que despierte.- explico esta antes de dejarlos de nuevo a solas o bueno asi era hasta que llegaron Kiba, Akanaru ,Sai, Kai, Neji, Ino ,Temari y Tenten.
    -¿Saben algo?- pregunto Tenten, a sus amigos.
    -Si.- respondio fríamente Naruto.-Y es algo que nunca creí de ella.- agrego de manera aún más fría preocupando a todos.

    -¡Baka! Ya deja el suspenso y dinos ¿Qué le paso ha frente de marquesina?- expreso Ino algo bueno ya…demasiado irritada.
    -Anti-depresivos.- fue lo único que dijo el rubio.

    -¿Anti-depresivos?- volvió a preguntar Tenten-¿Eso que tiene que ver con ella?

    -Sobredosis.- volvió a decir el rubio, sorprendiendo a todos ¿Cuál sería la razón para que ella hiciera eso?

    -¿Saben por qué?- pregunto Neji, con un tono serio, pero apacible.

    -Pues es obvio que no.- agrego el rubio antes de marcharse de la sala de espera así un lugar indefinido. Todos tenían en su mente la misma pregunta ¿Qué le pasa?

    -Iré por el.- agrego Hinata mientras seguía los pasos de su amado.

    -Yo ira a tomar aire de nuevo.- dijo Kai mientras caminaba a la salida.-Sola.- agrego mientras observaba a Kiba.

    -
    -
    -

    Shikamaru, caminaba despreocupado, pensando…pues pensando en…Nada, bueno en realidad si pensando en cierta rubio que lo traía loco desde hace tiempo.

    -Soy un idiota, por dos razones, la primera en vez de buscarla, deje que pasara una semana, mi padre se equivocó ellas nunca vienen a ti. Y la segunda por no decírselo primero ¡INVECIL! Shikamaru gran invencil.- pensaba – Que bien ni mi conciencia me apoya.- susurro antes de solar un largo suspiro.
    -¿Me pregunto si será tan orgulloso como Neji?- se preguntó a si mismo.

    Mientras que en hospital…
    -Achu.

    -Salud, Neji te has de estar resfriando.- dijo Tenten con una mirada muy dulce.

    ***
    Naruto, no sabía cómo sentirse estaba entre, enojado, decepcionado e intrigado. El rubio observaba el cielo, desde la azotea del hospital, en ese mismo instante recordaba un sinfín de cosas que lo irritaban más, golpeo con su puño la reja que impedía que cualquiera callera al vacío. Maldijo muchas veces por sentirse así y después cayo sentado al piso.

    -¿Estas bien?-pregunto una voz femenina acercándose a él.

    -A ti ¿Qué te debe importar?
    Aquellas palabras lastimaron mucho a la chica, sentía como su corazón se desgarraba cada vez más al ver que Naruto la tratara de esa manera tan fría.

    -P-pues si me debe im-importar…-dijo antes de que unas cuantas lagrimas salieran de sus ojos.-N-no me gusta verte asi y-y me duele que me trates así.- agrego, y las lágrimas ya se hicieron presente en mayor cantidad.

    -Lo siento Hinata no fue mi intención…- dijo Naruto ya más calmado y dulce.-Es que entiende me da algo de coraje que…pues…Vamos dile que estás enamorado de ella espera ¿Lo estamos?-trataba de pensar Naruto.-Es que me frustra ver a Sakura así.- agrego entre suspiros.-Idiota.-se insultó en sus pensamientos.

    -De seguro que si la ama demasiado.-pensó una desilusionada Hinata.- Lo entiendo Naruto…-agrego tratando de sonreír dulcemente.

    -espera y ¿El kun?- pregunta Naruto, dejando a Hinata algo confundida.- Tu siempre de dices “Naruto-Kun”.-Agrego.

    -Entonces…-inquirió una confundida Hyuga.

    -Me gusta cuando me dices así, te hace ver más tierna…-dijo el rubio con algo de sonrojo. Hinata estaba a punto de responder pero.

    -¡Necesito hablar con Naruto!- grito una voz muy conocida para ellos.

    ***
    Había un silencio tranquilizante en el jardín del hospital, Kai disfrutaba cada instante de por si hace mucho tiempo no está totalmente “sola”, para pensar en sus asuntos. Estaba totalmente ida hasta que.

    -¿Akamaru?- se preguntó al ver como el gigantesco perro se abalanzaba sobre ella.- ¡Akamaru!- grito mientras el adorable, pero gigantesco perro le lamia toda la cara.- Muy bien…ya basta amigo…-dijo mientras intentaba quitárselo de encima.

    -¡Akamaru!- grito una voz muy conocida para ella.-Lo siento, no era mi intensión que él te pues… ¿atacara?, el solo salió corriendo cuando vio que te fuiste tienes encanto para los animales.

    Kai rio.-No creo que eso sea atacar, además da igual, necesito algo de compañía, verdad amigo.- agrego mientras acariciaba a Akamaru.
    El primer silencio eterno entre esos dos, nunca había pasado, ambos se sentía bastante incomodos puesto que no era normal.

    -Odio el silencio.-hablo Kai en voz baja, pero Kiba pudo escucharla.
    -¿Pero te gusta estar sola?

    -Pero sola no significa silencio, siempre hay pensamiento y eso causa ruido en mi mente.- explico de manera muy seria Kai.

    -Aveses tienes una actitud bipolar.- dijo Kiba con una tono un tanto burlon, la castaña solo sonrio de lado y lo miro fijamente. –Y tu tienes aranques de ira.- agrego la chica con tono provocador.

    -¿Nos diremos todos nuestrso defectos?- pregunto el chico mientras se formaba una sonrisa un tanto picara.
    -No, se dime uno mio además que soy “bipolar”.- agrego Kai con sarcasmo.

    -No lo sé no tienes ninguno.- inquirió Kiba y Akamaru lo apoyo con un ladrido. Kai estaba apuro de responder cuando.

    -¡Necesito hablar con Naruto!-

    ***
    La Sakura que todos veían no era la misma de hace una semana, estaba histérica, su mirada perdida, ojeras notables. Todos la miraban mientras tenía un “ataque” De pánico.

    -Naruto, necesito hablar con Naruto, ¿Dónde está?- decía desesperada la Haruno, mientras Ino trataba de controlarlo. –Calma Sakura.- agrego Ino.

    -Aquí estoy.- al mismo instante que el rubio decía eso, Sakura se calmó rápidamente. –Podrían dejarnos solos.- agrego el rubio.

    -Sí, si déjenos solos.- dijo la chica de cabellos rosa. Todos obedecieron la orden, bueno no por completo. Al salir todos se pegaron a la puerta para escuchar que desian.

    -¿Por qué lo isiste?- pregunto el rubio con mirada seria.

    -¿Hacer que?- volvió a preguntar Sakura.

    -Ya sabes…- intentaba de explicar el rubio pero fue interrumpido por Sakura.- Ya sé de qué hablas y, no lo sé, solo sé que Naruto ¿Tú me amas?- Aquella pregunta dejo a más de uno en shock pero más a Naruto y Hinata que escucha todo desde el otro lado.
    -S-si.- respondió el rubio de una manera un tanto insegura y fría. Aquella palabra izo dibujar una sonrisa sínica de victoria en la cara de Sakura y en Hinata, solo le destrozo más el corazón. La peli-azul no aguanto más y salió corriendo de aquel lugar, dejando a sus amigos más que preocupados por ella.

    Sakura abrazo a Naruto y su sonrisa malvada aún seguía hay.

    -Muy bien, ya cayó uno…Sasuke espera mi venganza.- Pensó para sí misma.

    Continuara…
    Jajajajaj espero que les guste este cap…lo ise muy rápido pues por la inspiración xD y perdón si puse a Sakura de mala pero verán ella ara algo de mucha ayuda para todos y más para Hinata y Naruto.

    ¿Qué les pareció? ¿Parte favorita y por qué?
    ¿Sakura fue muy mala con Hinata?
    ¿Cuál será su plan contra Sasuke?
    ¿Naruto, fue muy frio con Hinata?
    ¿Qué pasara después?
    ¿Kai en realidad es bipolar? ¿Sakura está loca?

    Esperen el próximo cap que se pondrá muy interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3642
    El sol brillaba a todo dar, los pájaros cantaban, los niños jugaban y entrenaban todo era una felicidad total en la aldea de la hoja…Bueno en realidad NO, ese día seria marcado como el peor día para los ninjas más populares de esa aldea…


    Cap. 17: Tanda de corazones rotos…lo que hice por amor.

    Los rayos de astro rey se filtraban por la casi transparente cortina lila, dándole en la frágil cara de una chica de cabellos azabaches y piel de porcelana. Hinata intentaba no abrir los ojos no quería despertar y regresar a una cruel realidad, pero sus intentos serian frustrados.

    -¡Hinata, levántate!-exigió una voz masculina muy conocida para ella. La chica solo deseaba estar sola, no quería salir ni estar con nadie.- ¡Despierta!- volvió a decir la voz mientras entraba violentamente a la habitación. -¿Estas bien?- inquirió el hombre sentándose alado de ella.

    -si ¿Por qué lo dices?- pregunto esta sin mucha gana ni importancia.

    -Porque conozco a mi prima y ella solo se tapa la cara con la almohada cuando le pasa algo.- Dijo Neji dibujando una dulce sonrisa. – Ya dime que pasa. Hinata al ver la preocupación de su prima no puedo evitar que le salieran unas cuantas lágrimas de alegría.

    -No es nada enserio, ya bajare no te preocupes.- volvió a afirmar la chica mientras le dedicaba una dulce sonrisa a su primo. Neji solo afirmo con la cabeza y salio del cuarto de la chica a resolver sus “asuntos”.

    -Tal vez Hinata o Ino me puedan ayudar.- Pensó mientas bajaba velozmente la escalera de la mansión.
    -Hola primo.- Saludo animadamente Hanabi que iba en dirección opuesta de su primo. - ¿Vas a ver a Tenten?- agrego con una sonrisa pícara causando algo de sonrojo en el chico más frio de la aldea. –Ja, que bobo.-Pensó mientras reír victoriosa por lo que hizo.

    En la Habitación de Hinata…

    P.O.V Hinata.

    Esto es algo pues triste, desde que Sakura y Naruto son “novios” me siento pues feliz por ella porque por fin se olvidó de Sasuke pero mal…pues porque… ya sé que Naruto nunca me amara.

    Fin P.O.V Hinata.

    Las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo de sus perlados ojos, al recordar que aquella persona que amo tanto nunca será correspondida…sintió como su corazón se volvía a romper en mis pedazos.

    ***
    Sakura observaba como Naruto pelaba un poco de fruta para ella, aquella chica se sentía victoriosa, su plan había comenzado y nada ni nadie la aria retroceder se iba a vengar y conseguiría al mismo tiempo su amor y respeto.-Hinata perdóname, pero cuando acabe mi venganza Naturo será todo tuyo.-Pensaba sin dejar de observar al chico.

    -Listo.- dijo el rubio mientras colocaba el cuchillo en una mesa cercana.

    -Gracias amor.- Dijo Sakura, sorprendiendo de algo al rubio. –No te tienes que quedar aquí todo el día, ve a Ichiraku a desayunar querido.- agrego la chica con una dulce sonrisa.

    -E-está bien.- Dijo el rubio antes de salir la habitación –Sakura esta rara y yo me siento raro es como si solo quisiera a Sakura como ¿amiga?, no ella me gusta, aunque extrañamente se me viene mucho a la mente Hinata…no en que pensando.

    ***
    Kiba, camina en dirección a una casa en específico, tenía ganas de entrenar con esa chica, desde ayer no se la podía sacar de la cabeza –más de lo normal- Akamaru su fiel acompañante lo seguía desde podríamos decir lejos, al parecer no le gustaba mucho estar cerca desde esa lugar no desde la última vez que una anciana lo confundió con un oso polar y lo persiguió con escoba en mano por casi toda la aldea. Kiba estaba a punto de tocar la puerta de la dicha mansión hasta que unos gritos lo isieorn desistir.

    -¡No puedes morirte de una vez!- dijo una voz muy conocida para él.

    -¡No, no quiero!- respondió una voz algo quebrada y femenina. - ¡¿Por qué cada vez que mi madre no está me insultas?!- agrego

    -¡Por qué te odio!- grito de nuevo la voz masculina al mismo instante se escuchó como si algo de vidrio hubiera golpeado contra la pared. Kiba no aguanto mas y entro sin previo aviso, lo que vio fue algo deprimente Fong desde la escalera con cara de ira y Kai a punto de romper en llanto cerca de la foto que ese hombre estrello.

    -Mocoso…- fue lo único que dijo Fong antes de marcharse.

    -La rompió.- Dijo Kai rompiendo el silencio y acercándose a los pequeños fragmentos de vidrio que asían en el piso. -¿Estas bien?- pregunto Kiba - ¿Siempre es así contigo?- agrego.

    -En orden, si lo estoy y casi pero nunca a estos extremos creo que de verdad me odia.- respondió Kai tratando de no llorar.

    -¡Oso, un Oso polar!¡Regresa para volverte abrigo!- grito un voz muy donosidad para ambos.

    -Vamos antes que esa anciana vuela a Akamaru en abrigo.- Dijo Kai mientras dejaba la foto en una silla y salía corriendo. Kiba observo la foto por unos instantes –Ese hombre lo he visto antes.-Pensó mientras salía tras Kai.

    Tras a verle salvado a Akamaru y explicado a la pobre anciana que eso no era un oso polar, se dirigieron a desayunar a Ichiraku y se podría decir pon coincidencia se encontraron a cierto rubio que extrañamente solo llevaba medio plato de ramen.

    -¿Qué pasa chicos?- pregunta el rubio.

    -Nada interesante.- agrega Kiba mientras tomo asiento alado de Kai y Naruto (quedando en el centro). Un Silencio se formó entre los chicos las ordenes ya se habían entregado ya que pues el dueño del local sabía qué tipo de ramen le gustaba a sus clientes frecuentes.

    -¿Por qué se odian?- pregunto Kiba siendo el valiente que rompió el silencio. -¿Yo?- dijo Kai mientras se señalaba si misma ¿esa pregunta era para ella?

    -Perdón por interrumpir pero Kiba tiene razón ¿Por qué tú y Fong se odian?- esta vez fue el rubio que pregunto, asustando a todos hay presente incluyendo a Akamaru que se escondió detrás de la silla de Kai.

    -Entendió algo.- susurro para bajo Kiba, causando unas cuantas risitas de parte de Kai.

    -Podrían dejar de reírse y explicar.- Dijo Naruto algo irritado, es obvio que se burlaban de él.

    Kai suspiro- Yo no lo odio, hasta lo aprecio, pero el al parecer me odia con todo su ser, es algo raro porque cuando lo conocí como novio de mi madre eran hombre muy dulce pero después del día de bodas todo cambio, comenzó a tratarme digamos mal y pues mi madre hizo caso omiso a eso “con el tiempo se llevaran mejor”, pero como ven ahora me odia más. – termino de explicar Kai con una mirada melancólica y pues como causa de eso Naruto y Kiba se sintieron estúpidos por preguntar.

    -Hola Hinata.- saludo la chica sin quitar la vista de su plato de ramen, ambos muchachos se dieron vuelta y era cierto Hinata esta hay parada. La mirada del rubio y la azabache se cruzaron por unos instantes causando sufrimiento y alegría al mismo tiempo.

    -Kiba, entrénanos un rato.- Dijo el rubio poniendo se dé pie.

    -Pero acabo de llegar.- se quejó el “chico perro”. – Anda entrenar con él, yo los alcanzo luego.- Dijo Kai y Kiba solo afirmo con la cabeza para después marchar del restaurante no sin antes saludar a Hinata y darle un pequeño beso en la frente, lo cual enojo extrañamente a Naruto y Kai.

    -¿Qué me pasa?- se preguntó para si Kai.

    ***
    Shikamaru paseaba despreocupado por la aldea hasta que tropezó con alguien, estaba a punto de insultar a dicha persona, pero se quedó petrificado en el instante. –Ella.-pensó mientras se ponía de pies.


    -Hola.- saludo cortésmente, pero la chica con la mirada baja se negaba a verlo a los ojos. -¿Te pasa algo?- pregunto mientras traba de buscar la mirada de la chica. Se pudo percatar que lagrimas caihan de sus ojos.


    -¿Oye que te…- No pudo terminar la frase ya que Inose avalanzo sobre el y empezó a llorar. –Sai le gusta Kai.- dijo la más rápido posible para seguir llorando en el pecho del muchacho. El Nara solo la rodeo con los brazos. –Tanda de corazones rotos…que problemático.-penso.


    En ese mismo instante a otra persona se le rompia el corazón en mil pedazos –Lo sabía a él le gusta Ino.-dijo antes de salir corriendo a un rumbo pues indefinido.

    ***
    Sai parecía totalmente ido mientras observaba al parecer una vieja libreta de dibujo –Siempre me encanto esa mirada tuyo Ino.-pensó mientras pasaba la página.
    ***
    Otro silencio para la larga lista de silencios incomodos se había formado en el restaurante bueno no tan extraño apenas si duro un par de minutos.

    -¿Cómo te sientes?- pregunto Kai mientras pedía otro plato de ramen.

    -Pues, bien eso creo.- dijo la azabache mientras baja la mirada en realidad se sentía destrozada, con el corazón más herido. –A quien engaño todos han de saberlo, mi corazón está roto.- agrego la azabache mientras jugaba con los fideos.

    -Pues pégalo.

    -…-Hinata no sabía a qué se refería eso. Kai solo suspiro resignada.- Si Naruto te rompió el corazón, pega los podas amando a otra persona, yo conozco a alguien que podría ser de ayuda su nombre empieza con Ki y termina con Ba.- Al decir la última frase Kai sintió como un puñal se clavava en su corazón.

    Hinata estaba sorprendida de lo directa que era esa chica era todo lo opuesto a ella y aun así le agradaba –No, creo que yo nunca podre querer a otra persona, además tengo entendido que Kiba te quiere a ti.- Aquellas palabras al perecer la causaron gracia a Kai ya que empezó a reír como loca, hasta el punto de que algunas lágrimas salieran de su rostro.

    -¿Dije algo gracioso?- pregunto Hinata con un toque de inocensia.

    -Si ¿Yo amada por alguien?, buena broma.- respondió Kai entre risas. –Dejando eso de lado…as me caso con lo que te dije ¿Kiba nunca te dijo que tenía algo importante que decirte?-agrego.

    En ese mismo instante Hinata recordó el día en que ella le revelo que le gustaba Naruto.
    -Kiba-kun, tengo que decirte algo muy importante y solo puedo confiar en ti.-
    -Yo…yo también.
    -Bueno tu primero.


    Toda la plática de ese día regreso a la mente de la chica en un dos por tres…era cierto nunca dejo que Kiba le dijera lo “importante”, ahora sumando el dolor del corazón roto por Naruto mas que dejo a Kiba con las palabras en la boca, ahora si se sentía pésimo.

    -Tienes razón.- dijo algo…que algo, demasiado desilusionada de si misa. Kai solo día un largo suspiro de frustración.

    -No es para tanto además, puedes hablar con él y preguntarle y ya.-Una respuesta muy rápida y sencilla. La muchacha “bipolar” – Si quieres hablar con él se supone que esta tarde entrenaríamos donde siempre asique ve y pregúntale.- agrego mientras se estiraba. Estaba apunto de marcharse cuando fue interrumpida por una voz.

    -¿Por qué haces esto?- Pregunto Hinata un poco menos desanimada, Kai volvió a suspirar.

    -Simple, Kiba sufrió por ti, tú sufres por Naruto. Vivan felices los de.- dijo antes de marcharse.
    -Kiba sufrió por ti.-Aquellas palabras resonaron en la mente de la chica azabache ¿Sera cierto?, de todos modos ella estaba dispuesta a averiguarlo.



    ***


    Temari, contemplaba las nubes en una campo de entrenamiento que pues le traían muy malos recuerdos, entonces ¿Por qué esta hay? La respuesta era bastante simple…masoquismo, aunque vio y pensó que todo lo que vio fue suficiente para romperle el corazón.

    -Tonta, idiota desde hace dos años que sabía que a él le gustaba Ino es decir se le notaba, el siempre miro con desprecio a Sai ¿obvio?, demasiado. Hasta Naruto podría darse cuente, tonta.-Pensaba frustrada Temari, estaba del peor humor del mundo, empezó a maldecirse por haber ido a esa aldea.

    -Enojada, problemática.- Dijo una voz que la hizo lastimosamente volver a la realidad. La chica bufa, él era la persona menos apta para hablar con ella.

    -No tienes otra mejor imitación Sai, no sé, imita a un muerto a algo así.- Respondió muy cortante, pero sin dejar ver las nubes.-Por que Shikamaru les encantara verlas.-pensaba.

    -Oh, amos Temari, no seas mala…además Ino no quiere ni verme.- Dijo el albino mientras se sentaba alado de la chica.

    -¿Qué le isita le dijiste gorda?- se burló la otra rubio, Sai solo puso una cara de desagrado.- Lo siento.- se disculpó.

    -Sea lo que le hice, solo me dijo:” lárgate”, intente hablarme pero me dio una bofetada.- explico el albino mientras colocaba su mano es su mejilla derecha, primera vez aquel chico se sentía del asco.

    -¡Que día mas horrible!- expreso la kunoichi mientras se tiraba en la hierba.
    -Demasiado.-Sai suspiro.-Solo espero que Kai y Kiba les valla mejor.-pensó mientras dirigía su mirada al cielo.

    No muchas metros de distancia una persona observaba todo lo que hacía Temari y Sai, su corazón colapso ¿Ellos 2?, su mente no dejaba de pensar malas respuestas.-Nos es Kai, es Temari.- Susurro para si antes de marcharse de ese lugar y que su corazón se rompiera más.

    ***


    Sakura aún tenía esa risa de victoria dibujada en su cara, se sentía la mejor persona del mundo, no le importaba a cuantos lastimara después de todo después “les daría” una buena recompensa.

    -Jaque mate Sasuke Uchiha ya te tuviste que enterar, nadie me utiliza…y me las pagara descubriré si es verdad que me amas, si es cierto serás capaz de matar al que se interponga no, pues el que se interpuso es Naruto. - pensó con la misma sonría sínica que tenía.



    ***
    Kai caminaba no se podría decir que alegremente, en realidad estaba muy seria, iba tan distraída que sin querer tropezó con alguien y lastimosamente esa persona no quería verla ni en pintura.

    -Lo siento Ino.- se disculpó muy amablemente.

    -¡Lo sienten, Lo sientes, Yo lo siento!- grito irritada Ino.

    -¿Te ice algo?- pregunto algo extrañada Kai y solo obtuvo como respuesta un berrinche y pues ya nada mas Ino se había largado de ese lugar.-Sai.-fue lo primero que se le vino a la mente.
    -¡Que le insiste idiota!- grito llamando la atención de todos, ella rio nerviosa y se marchó de ese lugar. –Mejor iré a ver cómo va Hinata.-



    ***


    Kiba dejo a Naruto en el hospital (o eso creyó el), se sentía extraño en parte feliz, pues ni el sabia y por otra parte estaba mal, tenía que admitirlo aun amaba a Hinata y verla sufrir pues obvio que le dolía…a quien no ( a mi).
    Dio un gran suspiro, mientras observaba a su fiel amigo jugar con una mariposa. –No has cambiado en nada Akamaru.- pensó, mientras volteaba la mirada hacía unos arbustos y hay pudo observar un silueta, e creía que era…ya saben pero se llevó una sorpresa al ver que era…

    -¿Hinata?- se preguntó al ver a la chica para frente a el ¿nerviosa? - ¿ocurre algo?- le pregunto.

    -p-pues es que recordé que t-tu un día me tenías que decir algo y p-pues no te d-deje hablar.- dijo algo tímida la chica mientras jugaba con sus dedos ¿desde cuándo asía eso en la presencia del chico? A kiba se le prendió la pequeña chispa de esperanza pero… se sentía raro, era como si amara a Hinata menos que hace meses.

    -Pues si ¿Qué tiene?- volvió a preguntar mientras se ponía de pie y se colocaba frente a ella.

    -¿Qué era?- pregunto Hinata algo sonrojada, eso sorprendió al Inuzuka.

    -Nada importante.- respondió nervioso, en realidad ya no quería decírselo pues ahora estaba confundido.
    -¿Seguro?, Kai me dijo que pues…en realidad yo… es que…ella dijo que tu sufrías por mí eso mi hizo sentir pésima ¿es cierto?- aquella pregunta le cayó como balde de agua el chico, si era cierto pero ahora ya no tanto.

    Una sombra de un chico observaba y escuchaba todo lo que decía tanto Kiba como Hinata, su corazón se hizo trisas al ver la muchacha así de nerviosa en la presencia del chico. Solo la observo una vez y se marchó de ahí con el corazón en mil pedazos.

    Kiba no reaccionaba no sabía que responder estaba paralizado por la pregunta ¿ahora qué? Se preguntaba una y otra vez no sabía cómo explicarle que eses sentimientos habían disminuido en esas últimas semanas.
    La silueta de una chica o se podía distinguir detrás de unos cuantos árboles, ella escucho todo desde el comienzo…bueno hasta que Kiba se paraliza un sonrisa de victoria se dibujó en su rostro pero su mirada era de melancolía y tristeza.-Aprovecha Kiba.- dijo la chica antes de marcharse.

    -Kiba ¿Qué era lo que me ibas a decir?- pregunto la Hyuga sacándolo del trance.

    -Hinata…yo pues…- el no sabía que decir pero fue callado por una tierna sonrisa de la Hyga.

    -No importa creo que ya se aunque…tal vez ya n o sabes si me quieres más a mi o a Kai, no importa.- explico la azabache dejándolo impresionado, ¡Entendió! Y lo mejor que no tuve que decir ni una palabra

    -Gracias por entenderme Hinata y por cierto…no te preocupes Naruto dejara a Sakura ya lo veras él se nota que gusta de ti.- animo el Inuzuka.



    -Con que Naruto y Sakura, pes se arrepentirá.- susurro una sombre que se encontraba en la copa de un árbol cercano.-Ya verás lo que le are a tu Naruto.




    Espero que les haya gusta =P
    ¿Les gusto?¿Parte favorita?
    ¿Creen que hay manera de deshacer este revoltijo de parejas xD?¿De qué manera?
    ¿Sakura está siendo muy mala?
    ¿Me odioan por confundir los sentimientos de todos xD?
    ¿Quiénes eran las personas que espiaban a Hinata y Kiba?
    ¿Qué pasara ahora?

    =( me borraron tu comentario Mitsuko-chan =( ni io se x que pero bueno xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ALOHA TUTI! aquí Mitsuko-chan reportandose jeje igual me fije que me borraron el anterior comentario, pero aquí estoy con otro :D
    1° Veo que estuviste apurada por que tuviste muchos errores de dedo como por ejemplo:
    Creo que quisite decir esto:
    2° Las preguntas :p:
    ¿Les gusto?¿Parte favorita?
    Si! mucho, fue un gran enredo de sentimientos entre los personajes jeje XD y mi parte favorita fue cuando Hinata fue a hablar con Kiba y este no sabia que decir y Hinata le dice que no se preocupe que entendia lo que le sucedia jijiji me sorprendio la manera que entendio completamente todo lo que el "chico perro" sentia sin siquiera hablar, bueno Hinata siempre a sido muy atenta :)
    ¿Creen que hay manera de deshacer este revoltijo de parejas xD?¿De qué manera?
    Obvio! jeje siempre hay solucion, pero creo que recien se va a poder arreglar las cosas en el momento en que:
    *Sakura termine con su plan para saber que Sasuke la ama (o eso entendi)
    *Naruto se de cuenta de lo que siente por Hinata es amor <3
    *Shikamaru hable con Temari sobre sus sentimientos.
    *Kai y Kiba se den cuenta que se quieren y que son el uno para el otro :oops:
    *Y luego que el resto de los chicos se arreglen Ino va a poder "perdonar" a Sai jeje

    ¿Sakura está siendo muy mala?
    Si muuchooo :( aun no entiendo su plan, ni el porque de las cosas y porque quiere comprobar si Sasuke la ama, sin duda me confunde aun mas su actitud :confused:
    ¿Me odioan por confundir los sentimientos de todos xD?
    Noooo, claro que no! no te podria odiar amiga jeje esta bien que confundas los sentimientos de todos, LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSA jeje y aunque sean ninjas deben superar el mayor reto EL AMOR jeje :rolleyes:
    ¿Quiénes eran las personas que espiaban a Hinata y Kiba?
    Mmm podria ser Kai, porque ella queria que Kiba y Hinata ya no sufran mas, pero a pesar de ello a Kai le dolia y el otro debe ser Sasuke, porque dijo que se iba a arrepentir y que ya vera que le hara a su Naruto (supongo que hablaba sobre Sakura)
    ¿Qué pasara ahora?
    No lo se, tu decides amiga, es TU fic no el nuestro jeje pero igual esta bien que pidas la opinion del resto para saber como seguir y como inspiracion tambien XD

    Gracias por avisarme, esperare con ansias la conti y la siguiente y la siguiente jeje XD
    Sayo!
    P.d cuidate ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Lo sientoo mucho Tuti!!!!!! No he comentado hasta ahora, soy una mala lectora :( Dejando mi dramática escena a un lado pasemos al capi!
    Me ha gustado muchooo, pero te recomiendo que uses más comas en los diálogos, y noté algunos errores de dedo.
    Ahora las preguntas!
    ¿Les gusto?¿Parte favorita? Síí pues.....no tuve, me gustó todo! :D
    ¿Creen que hay manera de deshacer este revoltijo de parejas xD?¿De qué manera? Esperoo xD Pienso igual que Mitsuko-chan en cómo se resolverá todo!!
    ¿Sakura está siendo muy mala? Síí yo tampoco entiendo el plan, pero está locaa xD
    ¿Me odioan por confundir los sentimientos de todos xD? Noo, así más tramaa!!
    ¿Quiénes eran las personas que espiaban a Hinata y Kiba? Kai y Sasuke-kun! ^^
    ¿Qué pasara ahora? No lo sé, pero tengo curiosidad de ver el plan de la loca o sakura como prefieras llamarla xD Me despidoo amiga, como siempre avísame y cuídate!
    Muchos besitoos
    Sayooooooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2379
    Cap. 18: Fogata…pieza sobrante.

    3 ninjas corrían se podría decir que eufóricos, a un solo destino: la oficina de la Hokage. Ninguno de ellos sabia él porque de ese extraño llamado.
    Al llegar a dicha oficina se pudieron encontrar con sus amigos que al parecer también fueron llamados.

    -Naruto, Sai, Sakura. Es bueno que Allan llegado.-Hablo la Hokage mientras los demás volteaban a verlos.

    Sakura tenía un extraño presentimiento pero siempre con esa extraña sonrisa que desde una semana se formó en sus labios. Naruto miraba con ira como Hinata se escondía en la espalda de Kiba. Sai solo miraba con el corazón en mil pedazos a cierta rubia que decidió terminar con él y alado de ella esta cierto vago que observaba un punto específico en la nada, mientras que recibía una mirada melancólica de otra rubia.

    -Que silencio.-Agrego Kai mientras entraba a la oficina. Todos la observaban y en especial un par de chicos, ella al sentir la mirada de ambos quedo estática ya que una mirada era de dulzura y melancólica y la otra solo de melancolía.

    -Podrían prestar atención.-Exigió Stunade, mientras todos dirigían su mirada a la rubia.

    -¿Para qué nos mandó a llamar Lady Stunade?- pregunto Lee.

    -Si la dejaras hablar te diría.- agrego Chouji mientras comía un paquete de sus amadas papitas.
    -¿Nunca te cansas de comer eso?- pregunto Shino. De la nada empieza una pequeña disputa que poco a poco se va trasformado en una gran discusión: Neji peleando con Ino, Tenten con Shino, Temari con Kiba, Shikamaru y Shouji, mientras que Naruto, Hinata, Akamaruy Kai se dignarn implemente a callar, mirar y reír.

    -¡Podrían callarse!- vocifero la mujer más importante de la aldea.AL mismo tiempo todos dirigían su mirada de nuevo a la actual Hokage.-Infantiles.- se dijo a si misma entes de comenzar hablar.

    -Bien, los mande a llamar por solo una razón…-Suspiro y continuo.-Los anbus han hecho una investigación y…-una expresión desagradable y de enojo se formó en el rostro de la rubia.

    -¡Dígalo ya abuela!- grito Naruto desesperado.

    -¡Cállate Naruto, no soy vieja!- digo mientras le lanzaba un libro a la cara del rubio.-ante este acto todos quedaron perplejos, pero segundos después no pudieron contener la risa (a excepción Neji que solo sonrió de medio lado). La mujer de bubis exageradas su vuelve a sentar y da un largo suspiro antes de lanzar la bomba.

    -Sasuke Uchia está cerca de la aldea.- dice con tono serio igual que la expresión de su cara. Todos estaban sorprendidos por aquello que escucharon, pero más Naruto que quería vengarse y Sakura que tenía una sonrisa un tanto malvada en su rostro.

    -Saldrán de inmediato obvio Neji y Shikamaru serán los líderes de dos escuadrones.- volvió a explicar la anciana con cara de veinte añera.

    -¿De inmediato?, no deberíamos de empacar algunas cosas primero.-Refuto Tenten. Stunade solo la observo con cara de asesina, pero al final termino accediendo. Todos los ninjas se dirigieron a sus hogares y se encontrarían en la entrada principal en media hora.
    Como era de esperarse el “perfecto” genio Neji Hyuga ya estaba esperando a los demás, para poder emprender una de las misiones tal vez más importantes de la historia.

    -Y como siempre el “hielo humano” llega primero.- Bromeo Tenten en compañía de Kai y Shino. El ojo perla no le molesto para nada ese comentario solo se dispuso a sonreír de lado.

    Poco a poco fue llegando el resto de los integrantes del grupo.

    -Bien, nos dividiremos desde un comienzo.- hablo Shikamaru antes de salir de la aldea.

    -¿Desde un principio? Es algo arriesgado.- Hablo Shino llamando la atención de todos, después de todos él era casi mudo.

    -El “niño insecto” tiene razón, yo tengo una mejor idea.- Hablo Neji, de un instante a otro saco una hoja de papel y un lápiz y se dispuso a dibujar un diagrama y a explicarlo.-Bien estaremos todos en un solo grupo, y acamparemos en este punto.- agrego señalando con el lápiz.- después nos dividiremos en grupo de 3 como siempre.- concluyo.

    -El plan de Neji estuvo mejor que el de Shikamaru.- Gritico Sai, causando algo de enojo a Ino.

    -Su plan era perfecto.- respondió la rubio, causando algo de tristeza a la otra rubia.

    Desde esa pequeña discusión, decidieron ponerse en marcha hasta su punto de descanso, todo era total silencio bueno no exactamente. Neji y Tenten iban a la cabeza ellos eran los únicos que estaban se podría decir felices, Les seguía Shouji y Shino que en realidad nunca han podido llevarse tan bien como para entablar una conversación. Después Ino y shikamaru que debes en cuando se dirigían la palabra y Shikamaru de vez en cuando giraba su rostro asía tras para observar como Sai hacia reír a la persona que el mas quería. Lee iva solo “meditando”, mientras que les seguían Naruto y Sakura, hablando de pues nada y Hinata y Kiba, HInata miraba algo desilusiona a la pareja de afrente y Kiba solo trataba de animarla y ya al final estaba cierta chica que se veía bastante deprimida quien más que Kai.

    Pasaron las horas y todo estaba igual, era algo bastante repetitivo. Hasta que por fin habían llegado a su punto de descanso, una área rodeada de árboles gigantescos.
    Todos comenzaron a hacer algunas tareas para el “campamento”. Hasta que el sol comenzó a esconderse y la fogata ya encendida proporcionaban calor a todos los del grupo que se encontraban alrededor de la misma (Neji alado de Tenten y les seguía Lee duques Ino y Shikamaru de hay Sakura, Naruto,Hinata,Kiba,Kai,Shio y Chouijo volviendo empezar con Neji)

    -Que hermosa están las estrellas.- Comente Tente mientras dirige su mirada al cielo, Neji solo la observaba con una mirada extrañamente dulce.

    -He Neji, se te sale la baba.-Comento Kiba asiendo reir a todos, excepto a uno. Kai, aquella chica tenía la mirada perdida en la nada (estaba alado de Kiba), pero estaba desconectada de este mundo.
    Neji estaba a punto de contraatacar, con otro insulto hasta que cierto alvino lo interrumpió.-Ino, puedo dibujar tu hermoso rostro mirando al cielo.- Aquel comentario apeno a la rubio e hiso reír a más de uno.

    -Que romántico.- comento Temari.

    -Stk, es algo muy problemático y cursi.-Dijo Shikamru.

    -Es tu problema que no tengas a la mujer más hermosa.- Agrego Sai mientras se acercaba a la cara de la sonrojada de Ino.

    -Ino, perdónalo, es algo tan romántico.- Dijo Sakura mientras abrazaba a Naruto algo que le causaba repudia y triste al corazón de Hinata.

    -No y todo es por ella.- agrego Ino señalando a Kai, pero al parecer ella no respondía. Todos quedaron en silencio esperando una respuesta la chica, pero nada parecía muerta…

    -Kai ¿Estas bien?- pregunto Kiba algo preocupado, por fin sacándola del trance.

    -Ah, si estoy bien…-agrego antes de ponerse de pie.

    -Naruto ¿Soy hermosa?- pregunto Sakura, esa pregunta les quedo de improvisto a todos y atento para esperar la respuesta del rubio.
    -Si.- dijo con algo de dificultad, destrozando un poco más el corazón de Hinata.

    -Tu también eres hermosa Hinata.- dijo Kiba con una típica sonrisa del el, causando sonrojo a la chica y enojo al rubio.

    Shikamaru rodo los ojos como odiaba esas cursilerías, aunque de un instante a otro un plan “macabro resonó en su mente”. Si definitivamente era el plan perfecto e infalible.


    -Problemáticamente bonita.- dijo casi como un susurro pero al parecer puedo ser escuchado por cierta persona.
    El corazón de Temaria latía a mil al ver aquel triste momento Ino, abrazando a Shikamaru y como ustedes han de esperar no solo Temari, sino también Sai sentía la necesidad de gritar y escapar. De un instante a otro se volvió un incómodo silencio todos se observaban entre si para buscar tema de conversación.

    -¿Dónde está Kai?-pregunto Lee, rompiendo el silencio. Todos se miraron entre si; era cierto ella faltaba ¿Dónde rayos se había metido? Kiba se via que entraba en una pequeña desesperación hasta que la diviso recorstada de un tronco de un árbol cercano. Dejo escapar un gra suspiro de alvio al ver que no se había marchado.

    -Por mí a ella la pueden asesinar los Atkatsikis.- dijo Ino mientras observaba con algo de rabia aquella chica que miraba el cielo.

    -¡Ino!-reclamaron todos a la vez a excepción de Sai que solo miraba con tristeza el rostro de la persona que más amado en su vida.

    -¿Qué?-reprocho la rubia.


    -Ódiame a mí y no a ella…¡ Oh Ino! Lo que sea que haya pasado perdóname, eres el rayo de sol que ha alegrado mi vida dime ¿Por qué tomaste esa cruel decisión que me destrozo el corazón?- Prácticamente recito Sai mientras se colocaba de rodillas enfrente de la Yamanka.

    Todos quedaron asombrados por aquel momento tan meloso, las chicas no pudieron evitar reír a lo bajo.

    Ino no tenía palabras con cuales expresarse, estaba en estado de shok ¿Sai se merecía eso?

    -B-bien…Te perdono.-Susurro Ino para que solo el escuchara, el rostro del alvino cambio de una vez y una sonrisa verdadera se formó en sus labios. Se avalanzo sobre la chica y comenzó a besar su mejilla.

    -Pero con una condición.- interrumpió la rubia.

    -¡Ahh no se vale, ya se habían arreglado!- interrumpió Temari, con un pequeño gramo de esperanza que reencendió su corazón.

    -Sai, deberás de decir lo que siempre me escribes más nunca me dices.- El alvino entendió de una vez y se puso de pie cerca del fuego; observo con tierna mirada a la dueña de su corazón.

    -¡YO amo a Ino Yamanaka!- grito a todo pulmón, impresionando a todos, todos aplaudieron por el valor de ese alvino de por fin confirmar su amor.

    Kai observaba desde aquel tronco recostado, todo lo que había transcurrió, una media sonrisa se dibujó en su rostro, era obvio que nadie se había dado cuenta de su ausencia y que al parecer a nadie le importaba.

    -Siempre, seré esa pieza que sobra.-Pensaba mientras volvía observar aquel cielo lleno de estrellas.

    Sakura abrazaba fuertemente el brazo de Naruto mientras ella se recostaba de su hombro, una sonrisa diabólica se dibujó en su rostro estaba a pequeños pasos de lograr su cometido.

    -Eh Naruto ¿Por qué no haces lo mismo que Sai?-Sakura dejo al rubio confundido. –Entiendo es que no me amas.- volví a decir la chica con cabello color chicle, pero esta vez un poco alto asi logrando que Kiba y Hinata escuchara.
    EL rubio trago grueso no sabía qué hacer, sus manos empezaron a sudar frio en realidad ya no sabía si sentía algo por Sakura.
    Los ojos de Hinata amenazaban con empezar llorar,Kiba, no supo pensar y reacciono de la peor manera. Se puso de pie igual que Sai.

    -¡Yo amo a Hinata!-grito aún más fuerte que Sai; impresionando a todos. Naruto funciono el ceño y no pensó 2 veces y se abalanzo sobre Sakura robándole un “apasionado beso”, impresionando a un más a los demás y dejan aún más herida y humillada a Hinata…

    -¡Yo amo a Hinata!-esa pequeña frase sonaba una y otra vez en su mente, coloco sus dos manos cerca de su ya destrozado corazón, no sabía por qué se sentía así, pero era algo demasiado malo…Pequeñas gotas de cristal amenazaban salir de sus ojos, para liberar el dolor de su apuñalado corazón…Siempre lo supo ella era la pieza que sobraba.


    Continuara.


    Volví jejeje lo siento es que esto de graduando de 3 año me tiene toda estresada con la recolección de notas y lamento la mega demora…y quesea tan corto.


    ¿Qué les pareció?
    ¿Muy corto?
    ¿Creen que lo que hizo Kiba y Naruto fue un acto muy impulsivo?¿Por qué?
    ¿Ino fue muy mala con Kai?
    ¿Kai si es la pieza que sobra?
    ¿Sai muy romántico?

    En el próximo capítulo: Neji y Tenten se ven en muchos apuros al igual que Kiba y Kai…Shikamaru no aguanta más y explota, mientras que Sakura por fin lleva a cabo su plan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!!! :D me has alegrado el dia amiga jijij muy buen capi aunque la quinta Hokage se llama Tsunade no Stunade y uno que otro error...
    ¿Qué les pareció?
    Bueno, super, misterioso mmm no se como describirlo XD pero fue realmente muy GENIAL!!!
    ¿Muy corto?
    En comparacion de los otros capis...Si, pero es comprensible, no te culpo de nada aunque el proximo espero que sea un poco mas largo, quiero saber mas, mas, mas de tu historia *__*
    ¿Creen que lo que hizo Kiba y Naruto fue un acto muy impulsivo?¿Por qué?
    No para nada *sarcasmo Por dios como suelen ser los hombres de impulsivos y luego se arrepienten :/ siempre es asi.
    ¿Ino fue muy mala con Kai?
    Yo he hecho lo mismo y no se si es muy malo, pero despues uno se arrepiente porque se da cuenta que a la persona que tratas mal termina siendo uno de tus mejores amigos :D
    ¿Kai si es la pieza que sobra?
    Nooooo, no no como pudo pensar eso, que feo :mad: lo que le falta a Kai es VALORARSE
    ¿Sai muy romántico?
    Ni yo me lo creo, mori con esa parte x.x fue tan...tan...tan...DULCE ROMANTICO TIERNO me enamore de Sai ahora es mi personaje favorito jeje XD

    No olvides los tildes, siempre la misma falla, siempre el mismo error :( yo se que mejoraras en la ortografia, pero debes concentrarte mas en la historia y chequearla para asegurarte que todo sea perfecto :)

    Espero con muchas ansias la conti *__*
    Sayo y cuidate ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5400
    Apenas algunos rayos de astro rey empezaban a filtrase por el horizonte dando inicio a un nuevo día, pero ese día seria prontamente obscurecido por traiciones, odio, la melancolía y una cruel venganza en su etapa final…

    Cap. 19: El comienzo y el final. (Parte uno)

    El día empezar por decir así de una manera normal…Naruto hacía una que otra estupidez lo cual enojaba a Sakura, Hinata solo observaba con triste lo que alguna vez fue el amor de su vida, mientras que Akamaru y Kiba observaban a cierta chica algo preocupados y los demás pues ellos se alistaban todo para ponerse en marcha y atrapar a su objetivo.

    -¡Vago reacciona!- grito Temari, dirigiéndose a cierto chico adormilado que observaba el cielo como si no hubiera un mañana.

    -Problemática…no molestes-reprocho el Nara, sin darse cuenta acaba de encender la mecha de una peligrosa bomba. A Temari se le inflo una vena de la frente, de seguro Shikamaru “disfrutaría” una tremenda cachetada.
    Todos observaban el tan peculiar espectáculo de esos dos ya era común, cada vez que Temari estaba junto a Shikamaru siempre tenía que haber una pelea si no sería muy ¿extraño?

    Mientras esos dos seguían “discutiendo” y los demás “disfrutando” el espectáculo; un chico de cabellos castaños y extrañas marcar miraba preocupado a su fiel compañera -¿Te pasa algo amigo?- le pregunto, pero el pobre can parecía deprimido.

    -¿Qué le pasa a Akamaru?- pregunto una dulce voz muy conocida para Kiba, en ese instante Kiba levanto su mirada para encontrarse con unos bellos ojos perla.

    A Kiba le costaba articular las palabras, quedo embobado ante tan dulce mirada, aunque él sabía que Hinata jamás lo miraría como algo más que un “amigo”.

    -Pues no lo sé, desde anoche esta así.- Hablo el “chico perro”, mientras volvía a observaba a su fiel compañera deprimido- Amigo ¿qué te pasa?-Pregunto pero el enorme perro solo se puso de pie y se dirigió así a una chica, que estaba recostada de un tronco, el can recostó se cabeza sobre el regazo de la muchacha y ella solo se dignó a cariar el suave pelaje del perro.

    -¿Akamaru?- pregunto Kiba algo confundió, acaso ¿Akamaru estaba enojado con él? Pero ¿Por qué?

    -Tu si me comprendes verdad.- susurro Kai al viento mientras observaba aquella preocupante mirada del can.
    Kiba estaba a punto de dirigirse a aquella muchacha hasta que Neji interrumpió con por decir así un anuncio.

    -Podríamos dejar de perder el tiempo y ponernos en marcha.- hablo con un tono tan frio, pero para los demás estaban acostumbrados a la actitud de él y lo decidieron ignorar para seguir con sus “actividades”- ¿Qué paso con el respeto?- prenso Neji decepcionado.
    De un instante a otro sintió como la mano de otra persona sujetaba la suya con tanta dulzura y delicadeza que no pudo evitar sonrojarse.

    -¡Oigan!- esta vez fue un grito que llamo la atención de todos. Al ver que logro su objetivo la chica de peinado curioso no pudo evitar sonreír. –Neji tiene razón hay que ponernos es marcha.- agrego la chica lo cual todos respondieron de una forma afirmativa acercándose a uno de los líderes del grupo de esa misión.

    -Bien, escúchenme nos dividiros en grupos distintos.

    -Dividir y conquistar ¡Buena idea!- grito Lee demasiado emocionado.

    -Exacto grupo de área norte: Sakura, Hiata y el despistado de Naruto.

    -¡Hey no soy despistado!- Reprocho el rubio algo molesto.

    -No, simplemente que no te das cuenta de lo obvio.- hablo Kiba con tono burlón.

    -Podrían dejar sus estúpidas peleas por un instante.- se quejó Shikamaru mientras le cedía de nuevo la palabra a Neji.

    -¿Qué paso con el respeto?-lloraba para sus adentros el rubio.


    -Como decía antes que despiadado me interrumpiera...Área este: Shikamaru, Temari y Shino. Área Sur: Sai, Ino y Lee. Area oeste: Kiba, Kai y Akamaru y los demás será el área sureste. ¿Quejas?

    -Pregunta ¿Cómo elegiste los grupos?- Dijo Sakura mientras levantaba la mano y captaba la atención de todos.

    -Los junte, según sus habilidades de lucha y rastreo ¿feliz?- dijo Neji con mirada cortante.

    -¡Sí! Y aún más feliz porque estoy con mi Na-ru-to- menciono Sakura con algo de superioridad, mientras se lanzaba a los brazos de “su amado” y observando a Hinata con un semblante malvado.

    -¡Bien Sepárense!- grito Neji acto seguido cada grupo de ninjas desapareció por caminos diferente.

    -
    -
    -
    -
    Mientras tanto*

    Dos ninjas, saltaban de rama en rama, tratando de localizar algo en específico, pero al ver sus caras podía notarse que no habían tenido ni el más mínimo éxito.

    -Esto me parece ridículo, esa cosa puedo haberse vuelto polvo.- se quejó un hombre rubio con una capa negra con nubes rojas en él.

    -no seas chillón, además estas cerca de donde lo escondí eso la última vez.- reprocho un chico pelirojo y ojos color miel, con la misma capa que el rubio.

    -Ósea como medio millón de años.- respondió Deidara mientras hacía pucheros.

    -¡Imbécil! No soy tan viejo y además no hagas pucheros que pareces niñita.- Sasori miraba extrañado la rara expresión fácil de su “amigo”, en realidad solo le pidió el favor de acompañarlo por si se encontraba con alguien indeseado.
    -
    -
    -
    Al norte del campamente…

    -Naruto me voy a adelantar…por favor no me sigan quiero ver si el perímetro es seguro.- Dijo Sakura antes de salir corriendo a gran velocidad y desaparecer de la vista del rubio.

    -Me pregunto qué le pasa.- Hablo Naruto para sí ignorando totalmente a la persona que tenía al lado, aquella única persona que lo amaba con cada espacio que avía en su corazón.
    Naruto giro su rostro y pudo ver como una chica de pelo negro azulado tenía un triste mirada en sus bellos ojos perlas-¿Pasa algo Hinata?- pregunto el rubio, de manera un poco seria, captando así la atención y el sonrojo de la chica.

    -N-no es nada e-estoy bien.- trataba de decir Hinata sin tartamudear pero verlo le causaba alegría y dolor a la vez en su frágil corazón.

    -¿Segura?- volvió a preguntar pero esta vez de manera un poco dulce, causando que Hinata se sonrojara aún mas.-Si te sientes mal solo dime.- agrego mostrando esa sonrisa que volvía loca a la heredera Hyuga.

    -S-si.-fue lo único que pudo responder ante el nerviosismo que cargaba encima.

    -Bien, sigamos no alcanzaremos a Sakura pero de todos modos hay que seguirla.- dijo Naruto mientras se ponía en marcha, pero al darse cuenta que Hinata(por el neviosismo) no se movió de done estaba parada se acero a ella y poso su mano en su cabeza y luego la dirigió a su mejilla, para luego besar la coronilla de la ya casi desmayada Hinata. –No tengas miedo…yo te protegeré de Sasuke y de quien te quiera hacer daño.-dijo mientras la sujetaba de la mano y comenzaba a caminar junto con ella.
    -
    -
    -
    En la parte Este…

    Tres ninjas se escondía detrás de un arbusto, como si esperaban que su “presa” llegara a ellos, en realidad los únicos atentos si algo pasaba eran Temari y Shino, por que como ya sabrán Shikamaru tomo una pequeña “siesta”.

    -¡Vago ahora, vago siempre!- le grito Temari en el oído de Shikamaru causando que el despertara de golpe.

    -Stk, problemática.- Dijo con algo de pereza y lastimosamente tuvo que darse cuenta de la cercanía de sus rostro lo que causo que se sorprendiera y retrocediera su cabeza asiéndolo perder el equilibrio, dando se un golpe contra el piso.

    -¡Ja eso te lo merecer por vago!- celebro victoriosa Temari, antes de ser reprochada y callada por Shino que solicitaba suma concentración.

    -raro.- dijeron Shikamaru y Temari al unísono en voz baja.

    -Ahora que lo pienso ¿Cuál es la probabilidad que Sasuke pase por aquí?- pregunto Temari con bastante curiosidad.

    -Podría decirse que 10/30 que ese tipo pase por aquí ¿ya?- respondió Shikamaru sin mucho interés.

    -Eso quiere decir que sería mejor buscarlo.- Dijo Shino mientras observaba los alrededores.

    -En parte sí, pero…dejemos que la presa venga solo a nosotros.- dijo Shikamaru.
    -¿Cómo si no hay carnada?- volvió a preguntar Temari algo irritada, al principio Shikamaru ignoro la pregunta, pero de un momento a otro abrió sus ojos como platos.

    -Sakura.- dijo de un instante a otro, dejando a sus compañeros de “equipo” algo confusos, no dudo ni un instante y se puso de pie, para luego decirle a los otros dos que había que encontrar a Neji rápido, porque tenían que preparar una mejor estrategia.

    -
    -
    -
    -
    Mientras tanto*

    Sasori ya no soportaba las quejas constantes de Deidara, solo quería encontrar esa baúl y terminar con su suplicio. En un instante a otro se detuvo en seco asiendo que Deidara impactara con su espalda.

    -¡Avisas!- se quejó el rubio mientras se sobaba la nariz.

    - Cállate y observa. — Ordeno Sasori mientras quitaba algunas hojas y rama de su paso.

    -Interesante.- menciono Deidara mientras una sonrisa malvada se dibujaba en su rostro.

    -
    -
    -
    Sasuka estaba sentada en la rama de un árbol bajo mientras se mecía de atrás asía delante, con una mirada de inocencia. Ni ella podía creer que avía llegado tan rápido a la fase final de su “venganza”. –¿Lastime a muchos?- se preguntó en voz alta mientras posaba su mano sobre su mentón, lo medito unos instantes.-No.- dijo mientras reía sínicamente.

    -De todos modos, al final me lo van a agradecer.- volvió a decir en voz alta, su mirada mostraba cien por ciento de satisfacción y una pequeña gramo de maldad.

    -¿Agradecer que?- pregunto una fría y grave voz masculina. Sakura solo mostro otra sínica sonria.

    -Llegas tarde.- reclamo la peli rosa.

    -
    -
    -
    En el sector oeste del campamento*

    De rama en rama se encontraba nuestro 2 ninjas y su fiel amigo canino. Un una sola palabra avía sido pronunciada en ningún instante.

    -¿Pasa algo?-Pregunto Kiba, mientras alcanzaba a Kai (ya que iba más adelante que el), no obtuvo respuesta y decidió preguntar de nuevo.-¿te afecto lo que dijo Ino? Yo sé que escuchaste.- al parecer la pregunta dio en el blanco por que observo como se tensaba el cuerpo de la chica

    -Sí, escuche, pero eso me tiene sin cuidado.- Respondió por fin Kai mientras seguía su camino.

    -¿Entonces por qué estás tan callada?- pregunto el “chico perro” con un tono de preocupación.

    -Estoy normal, de por sí ya es costumbre…-volvió a decir la con un tono de voz melancólico.

    -Espera.- dijo Kiba mientras sujetaba a Kai por su muñeca causando que se detuviera.- a que te refieres con…que es costumbre.- Kai solo rio y se soltó del agarre del muchacho.

    -Siempre ha sido así, ya es costumbre, soy la pieza sobrante, sobro en mi familia, sobraba en la aldea en la que estaba y sobro en este equipo, creo que sobro hasta en este planeta.- dijo mientras se volteaba y quedaba frente a frente con Kiba.

    -¿sobras?-pregunto algo desilusionado.- Claro que no…eres complementaria.- agrego con una dulce sonrisa.

    -Explícate.- dijo la muchacha mientras un pequeño brillo de alegría se reflejaba en sus ojos.

    -Tal vez tu padrastro es un cretino al tratar mal a tan bella hija, La aldea en la que estabas no podía soportar tanto desborde de habilidad, es un orgullo tenerte en mi equipo y si no te hubiera conocido créeme que no estaría tan feliz como ahora.- Tales palabras ni el mismo Kiba avía creído que todo eso salió de el, en su mente se preguntaba el ¿Por qué de tales palabras?, pero en realidad le importaba poco ya que pudo volver a ver aquella simple pero dulce sonrisa de Kai.

    -G-gracias.- Dijo Kai con algo de sonrojo en sus mejillas. Kiba solo empezó a reír por esa reacción.-¿Qué?- pregunto la muchacha mientas asía pucheros.

    -Te ves muy tierna, más que Hinata.- dijo Kiba mientras seguía riendo. Kai solo se sonrojo más y bajo la mirada, pero de un momento a otro un pensamiento cruzo por su mente.

    -Eso era muy obvio.- dijo en voz alta lo que dejo a Kiba un tanto confundido.- Kiba Hay…-No pudo terminar la frase ya que resbalo, del a rama en la que ella se posaba. Cerro sus ojos esperando el impacto, el cual nunca llego; al abrir sus ojos quedo sorprendida, Kiba con una mano la sujetaba por la cintura para evitar su caída, aquel acto causo aún más sonrojo a la muchacha.

    -¿Qué decías?- dijo el chico de ojos de gatos, mitras jalaba a Kai asía el frente, para que se restableciera.

    -E-eh…si hay que ir con Neji rápido.- Dijo mientras se ponía en marcha, Kiba no pregunto solo se dignó a seguirla junto con su compañero canino que se veía más animado.
    -
    -
    -
    -
    Con los demás*

    Neji buscaba paranoicamente su objetivo, quería terminar con su misión rápido, pero quería terminar victorioso con Sasuke Uchiha preso o muerto…

    -¿No te estar esforzando demasiado?- pregunto una dulce y tierna voz de la única mujer que Neji estima demasiado.

    -Cuando se busca a alguien como Sasuke, no se está nunca esforzándose demasiado.

    Tenten suspiro e hizo unos puchero-Sabes solo era cuestión de si o no, no el monologo del chico frio.-reprocho.- además aprende a dar respuestas más cortas como…Shouji.

    -Mande.- dijo el mencionado.
    -¿Te interesa lo que hablamos?-pregunto Tenten con un tono casual.

    -No.-

    -¡vez! Es así de simple.- explico la chica de los chongos, mientras que Neji solo se resigno a dar un largo suspiro. De un momento a otro un llanto inundo el silencio que se avía formado hace unos segundos.

    -¿Pero que fue eso?- se pregunto Shouji mientras dirigía su mirada asía un grupo de arbustos.

    -de hay a de venir.- Dijo Tente mientras se acercaba al sonido.
    -Y si es una trampa.- dijo con el típico tono de frialdad, mientras dirigía una mirada furtiva asía el arbusto.

    -Bueno antes que me acerque míralo con tu “ojo mágico” y dime que hay allá.- dijo Tente con algo de enojo, tenia que admitirlo a veces la frialdad de Neji podría ser muy estresante y aburrido.

    -Uh, pelea de pareja que divertido.- dijo con alegría Shouji mientras tomaba un saco de papitas, se centava en el piso y observaba aquel “bello” momento que pasaba para el.

    -¿Qué te ocurre?- pregunto Neji algo irritado, a veces Tenten podía ser algo pues irritante ya que casi siempre le criticaba su actitud pero ¡el era así, siempre a sido así!

    -No nada, olvídalo. Shouji estas nos son las novelas dramáticas que tu vez asique quita esa cara.- argumento algo enojada la Kunoichi odiaba cuando Neji se ponía demasiado diplomático podía ser muy aburrido y a ella le gustaba mas Neji cuando estaba relajado.

    -Bien, pero en mis novelas en esta parte es donde el hombre detiene a la mujer y la besa para detener su partida.- explica el regordito del grupo mientras observaba a Neji el cual solo respondió con una mirada asesina que logro aterrar al chico.

    -
    -
    -
    Una aterradora brisa se hizo presente en esos instantes de silencio entre los 2 individuos, sabían que lo que hacían podía ser algo peligroso, pero la persona que lo tenía mas claro era Sakura.

    -¿y bien?- pregunto la chica con cabellos de tono peculiar, pero solo recibió, una fría mirada del muchacho azabache.-Bien Sasuke al parecer no tienes nada que decirme ósea que ¿me citaste aquí por gusto o es que no recuerdas?- pregunto mientras chocaba sus ojos verde esmeraldas con los ojos negros del muchacho.

    -Si, si lo recuerdo perfectamente.- hablo por fin el azabache.

    (Recuerdo)Narrado por Sasuke.

    Ya estaba harto ¿Por qué hago esto? Me estoy poniendo muy patético, espiar a la llegada de una molestia, escondido entre los arboles, lo único bueno es que los anbus son tan idiotas que no se han dado cuenta de mi presencia.
    La veo acercarse pero es peligroso salir así de la nada en la aldea en la cual ahora me ven como una escoria, un traidor y un sinfín de cosas que me dan tan igual. La muchacha de bellos ojos verdes entra en su domicilio, al parecer no hay nadie mas en casa ya que lo único que logro a escuchar son los pasos de Sakura.
    Empiezo a despernare necesito verla, decirle que la quiero ¡Si yo Sasuke quiere a una persona! Veo la ventana de su habitación abierta es mi oportunidad y tal vez la única oportunidad, me escurro en su habitación no hay nadie, perfecto. Observo la “adorable habitación color rosa” de una adolecente de 15 años, no me sorprende.
    Escucho pasos que se acercan y me esconde detrás de la puerta, se abre lentamente y hay esta ella.

    -Bienvenida.- le susurro al oído mientras la abrazo por la espalda. Ella aun esta en shock yo aprovecho y prosigo.- Hagamos algo muy divertido.- le digo mientras la empujo a su cama, ella aun tiene esa mirada perdida.

    -¿Qu-que quiere?- habla o más bien tartamudea por fin.

    -Ya te dije quiero hacer algo divertido.- repito con mi típica sonrisa.

    .¿Que te pasa? Sabes soy novia de Naruto o sea que no quiero nada contigo de por si cuando estuve me desaprovechaste.- hablo de manera firme en parte me sorprende nunca llegue a pensar que aquella muchacha podría ser tan persuasiva.

    -Lo se, no me importa, ¿sabes por que?- dije mientras acercaba mi rostro al suyo. Ella negó con la cabeza yo solo reí.- Yo se que aun mueres por mi.- dije por fin “declarándome” pero ahora que lo pienso no es de una manera muy sutil.

    Ella ríe.- Perdóname Sasuke, pero yo Amo a Naruto.- dice entre carcajadas.

    Eso me enoja yo se que no ama a ese rubio estúpido al que ama es a mi.-¿Por qué mientes?- le pregunte mientras trataba de besarla pero ella retrocedió su rostro para evitar dicho acto.

    -¿Por qué te interesa tanto?- pregunto ella mientras se colocaba de pie, Sakura había madurado mucho en mi ausencia.

    -Por…bueno.- por primera ves me he quedado sin habla, ¡soy patético!

    -hagamos algo.- dijo mientras buscaba un mapa de las cercanías de la aldea que hace 2 años yo lo llamaba hogar.- Vez este punto de aquí, casi nadie sabe que existe es una de las áreas mas oscuras del bosque, si me quieres decirme algo nos vemos halla en 2 días y si no pues solo me dejaras plantada…

    -Eres astuta, hiciste que me descuidara y que me rastrearan los Anbus.- dijo el muchacho azabache mientras tomaba del brazo a la Haruno.

    -No, tú fuiste el idiota que cayo en mi trampa.- dijo la muchacha de cabellos poco común, con una sonrisa de victoria, su venganza esta llegando a su final.

    -Bien Sakura como jugaste con migo no te diré lo que quería que escucharas en vez de eso acabara contigo o mejor…-dijo el azabache mientras tomaba entre sus brazos a la muchacha de cabellos extravagantes, Sakura trato de liberarse pero era inútil el Uchiha la tenia bien sujeta a el.-Sera divertido.- susurro en la oreja de la ahora aterrada muchacha aunque sus ojos mostraban satisfacción.

    -
    -
    -
    Una enorme explosión se hizo escuchar, seguida de otra y una mas, una enorme cortina de humo y polvo hacia muy difícil la visión a excepción de cierto castaño que tenia en su poder el Byakugan.

    -Mierda.- dijo mientras lanzaba una kunai asía uno de sus enemigos. Poco a poco la cortina de polvo fue disipándose deja ver a un Tenten desmayada en brazos de Shikamaru, mientras que Kai, Kiba, Temari y Shino estaba en posición de defensa enfrente de Neji y Shouji.

    -¡que hacen aquí y no en los sectores que les dije!- reprocho Neji.

    -No seas tan amargado, si no llegáramos a tiempo quien sabe que le hubiera ocurrido a Tente.- defendió Temari sin perder de vista a sus enemigos que estaban parados a una distancia de veinte metros con unas estúpidas sonrisas de victoria.


    -Eso estuvo cerca a la próxima se la mato.- menciono Deidara mientras reía maléficamente.

    -Shouji, Shino y Temari vayan a la zona en donde se supone que esta Naruto rápido.- Ordeno Shikamaru mientras colocaba el cuerpo inconsciente de Tente contra un árbol.
    -
    -
    -
    Mas de ocho ninjas de la hoja saltaban desesperadamente de rama en rama entre ellos Sai , Lee e Ino acompaño de el sensei de Lee y su pelotón, ¿Por qué Tsunade no les advirtió de un par de enemigos mas?,¿Sus amigos se habrían encontrado con ellos? De ser así solo les deseaban suerte.

    -Esto solo empeora las cosas.- hablo preocupada Ino.

    -No te preocupes Ino, la llama de la juventud corre por la venas de todos de seguro ganaran fácilmente.- trato de dar animo Gay-sensei –eso espero.- pensó aquel hombre de cabello raro.
    -
    -
    -

    -No me escuchara ¡Largo!- grito desesperado Nara y esta vez los demás acataron las ordenes de uno de sus lideres.

    -¿Qué mierda piensas imbécil?- insulto Neji mientras se colocaba en posición de ataque, en realidad a aquel muchacho le importaba un bledo lo que pasaba con Sasuke ahora solo quería vengarse de aquel bastardo que le hizo daño a la persona que mas quiere.

    /flash back/
    -¡Tente cuidado!- grito Neji peo era demasiado tarde una figura algo de un niño pequeño abrazo a Tenten y en cuestión de segundos exploto la figura del niño causando quemaduras en el vientre de la muchacha y segundos mas tardes una segunda bomba pero esta provenía del subsuelo asiendo que Tente volara un par de metros e impactara contra un árbol, otros diez segundos después una tercera bomba pero esta solo fue una simple cortina de humo.

    -Deidara esta me las pagas.- susurro Neji mientras apretaba los puños estaba apunto de dar el primer ataque me Kiba fue quien inicio con la batalla.

    -
    -
    -

    -¡Naruto!- grito lo mas fuerte que pudo Sakura mientras trataba de liberarse de las “garras” de la persona que alguna vez amo y que hoy en día sigue amando.

    De un instante a otro una churiken salió disparada de entre los arboles y hay estaban Naruto y Hinata por decir así al rescate de la Haruno que se busco sola el problema.
    -¡Suéltela tu…tu Dobe!- grito Naruto mientras que sus ojos expresaban ira pura y no era para menos Sasuke tenia se katana demasiado cerca del cuello de la muchacha.

    -No.- dijo fríamente el azabache bastante típico en el, causando que a Naruto se le hirviera la sangre, el rubio estaba a punto de lanzar su primer ataque pero fue detenido por la voz de que alguna vez considero su hermano.- Tu noviecita me sito aquí…solo que quería decir algo a ella, pero al parecer caí en la trama lastima ahora ella morirá.- menciono secamente mientras acercaba la Katana a la vena principal.

    -¿Qué hago para que la sueltes?- pregunto ya desesperado Naruto, Sasuke consigue lo que quería y al parecer Sakura tan bien.

    -Es fácil…

    Continuara…
    Avances:
    Sasuke y Naruto inician una batalla que termina lastimando a un tercero…mientras que Tenten recupera la conciencia en el momento preciso para ayudar con la batalla pero lastimosamente Ino y los demás llegan demasiado tarde…

    ¿Qué les pareció?
    ¿Cuál fue su parte favorita y por que?
    ¿Qué es lo que querrá Sasuke?
    Momento en pareja favorito y ¿Por qué?
    ¿Qué ocurrirá en la pelea?

    Demore demasiado lo se x.x culpen al colegio jajajajaja…pero no se preocupen el próximo cap saldrá muy pronto.








     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!! aqui Mitsuko-chan reportandose :D
    ¿Qué les pareció? Muy bueno, divertido, tengo ganas de saber que va a ocurrir jeje
    ¿Cuál fue su parte favorita y por que? cuando Kiba le pregunta a Kai que le pasaba y cuando le dice que se mas tierna que Hinata, que amor <3
    ¿Qué es lo que querrá Sasuke? Muy buena pregunta, tu sabras el porque jeje espero con ansias el proximo capi para descubrirlo.
    Momento en pareja favorito y ¿Por qué? KibaKai, estoy empezando a pensar que es la mejor pareja del momento :3
    ¿Qué ocurrirá en la pelea? Si te refieres a la pelea de Naruto y Sasuke, creo que sera Hinata quien saldra lastimada u.u y respecto a la batalla, espero que todo salga bien :/
    Sigues teniendo el mismo problemas de los tildes/acentos, no olvides que los verbos en pasado van con acento: corrió, bailó, etc aunque igual veo que has mejorado ;)
    Sayo y cuidate !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5149
    Cap. 20: El comienzo y el final (parte dos)

    Uno sin fin de proyectiles volaba por todos lados cada vez que cada proyectil impactaba con algo explotaba con gran magnitud, Neji, Kiba y Kai trataban de esquivarlos pero se les asía casi imposible.


    -Que fácil.- dijo Deidara mientras seguía lanzando su arte explosivo así era como lo llamaba el.

    -¡Jutsu raíz protectora!- grito Kai mientras un sinfín de raíces creaban una muralla frente a los ninjas de la hoja, ayudando a reten los proyectiles y que tengan por lo menos un minuto para tener una estrategia. -¿ideas?- pregunto algo preocupada la muchacha mientras la pared de raíces terminaba de construirse.

    -Es fácil yo y Kiba iremos contra Deidara tu sigue a Sasori.- dijo Neji mientras colocaba en posición de ataque ya que la pared de raíces no aguantara un impacto mas.

    -Ahora que lo pienso el huyo, cuando Deidra inicio el ataque.- menciono Kiba acompañado por un ladrido de su fiel amigo.

    -¡Si, mierda concéntrense!- regaño Neji mientras los dos se ponía a la ofensiva.- prepárense…-agrego y de momento a otro un enorme impacto destruyo a la enorme pared de raíces.-¡ahora!- grito.
    Neji trato de atacar con la técnica puño suave pero el sinfín de proyectiles de barro en forma de aves que explotaban se la hacia imposible ya que era ser impactado y morir o esquivarlo y tratar una mejor estrategia. Por fin Kiba pudo captar la atención del rubio atacándolo pro atrás junto con su amigo canino; Akamru mordió la pierna del hombre mientras que Kiba impactaba su puño contra la cara del rubio, Kai aprovecho aquel pequeño momento para ir detrás de su objetivo.

    -No, ni lo pienses.- dijo Deidara mientras que un ave imponente echa de la misma manera que los demás proyectiles, volaba en dirección de Kai.
    Neji aprovecho el momento de concentración de Deidara mientas creaba al pájaro, e impacto su puño suave contra el pecho del muchacho, una sonrisa victoriosa se dibujo en su rostro pero fue borrada al ver que era solo una sustitución.

    -Cabron.- dijeron ambos. Esa persona era ¡una sustitución!

    -¡Imbéciles!- grito Deidara en forma de burla en otro árbol, mientras seguía a Kai.
    -
    -
    -
    -¿Qué?-dijo Naruto incrédulo seria imposible ¿escucho mal? No, no lo permitiría.
    -Ya te lo dije, lo que te doy a Sakura a cambio me das a Hinata.- repitió el Azabache. A Naruto se le hervía la sangre no permitirá eso.

    -¿Para que?- pregunte enojado mientras refugiaba a Hinata entre sus brazos.

    -Seria divertido tener el Byakugan en mi poder y ella tiene uno así que Sakura por Hinata.- menciono Sasuke mientras colocaba la katana aun mas cerca del cuellos de Sakura.-al menos que…quieres que ella muera.- agrego con una risa malvada.

    -Naruto…ayúdame.-rogaba bueno por decir así rogaba la muchacha con lagrimas de cocodrilos en los ojos.

    -Y-yo no se que hacer.- admitió el rubio mientras observaba a la débil y bella muchacha que estaba entre sus brazo.- N-no puedo.- Susurro mientas abrazaba mas fuerte a Hinata
    ¿Qué haría?

    -Has lo que tengas que hacer Naruto-Kun se que amas a Sakura…-dijo con lagrimas en los ojos Hinata, el rubio se quedo perplejo ante esa actitud tan tierna de Hinata tenia que admitirlo tal vez ella le gustaba.

    -Yo, lo siento…
    -
    -
    -

    Aquella ave echa de arcilla volaba con tanta facilidad y velocidad que parresia real, Kai saltaba de rama en rama esta cerca de su objetivo podía escuchar sus paso, pero tan bien podía sentir la cercanía de aquella ave que si llegara a impactar seria su fin.

    -¡No me la dejan fácil!- se quejo mientras asía un sello con sus manos y de momento a otro una pared de raíces volvieron a parecer, logrando que el ave impactara y a si explotara

    En ese mismo instante Deidara seguía a la chica para que no interfiriera con los planes de Sasori pero al a vez era seguido por 2 Kibas que corrían a gran velocidad.

    .¿Pero que?- dijo el rubio mientras dirigía su mirada asía atrás.

    -¡colmillo sobre colmillo!- se dijo al unísono mientras ambos giraban a gran velocidad, capaz de destruir algunas ramas que estaban en su camino.
    Deidara esquivo en el segundo justo ya que tanto como Kiba y Akamaru impactaron contra un enorme árbol causando un gran cráter y ellos quedando inconscientes.

    -Que imbéciles.- menciono el rubio mientras volvía a lo que estaba o eso pensaba hacer hasta que Neji se planto enfrente de el.

    -¡Ya veras!- exclamo Neji mientras de nuevo la técnica de puño suave trataba de hacer de las suyas, pero de nuevo fueron engañados por un clon, pero no cualquier colon.-Joder.- exclamo al mismo tiempo que el dicho clon explotaba de manera tan violenta que causa que el castaño volara unos cuantos metro e impactara contra un árbol quedado adolorido.

    -Me aburro.- exclamo el rubio desde otro árbol, se dispuso a seguir no sin antes sacar su lengua de manera de burla y reírse sínicamente.


    -
    -
    -
    -Hinata… yo lo lamento tanto, pero no se que hacer, lo siento ódiame si quieres…- menciono con lagrimas en los ojos mientras dejaba de abrazarla y la colocaba frente a el.

    -No te odio.- dijo de manera dulce la muchacha mientras le regalaba tal vez la ultima sonrisa al rubio.- no te podría odiar por que yo…

    -acabemos con esto.- dijo arto Sasuke mientras soltaba violentamente a Sakura y la asía caer al suelo y al mismo tiempo tomaba a Hinata como rehén.

    -Naruto creí que moriría…-menciono Sasuke mientras se ponía de pie y se colocaba en la espalda de su “amado”.

    Sasuke observaba con algo de repudia a la muchacha que quería ¿Cómo podía hacer eso? Acaso ¿planeaba algo? Hacerse la victima pero ¿para que?-Sabes…seria divertido que vieras Hinata morir aquí mismo.- menciono el azabache, mientras repetía lo que hizo con Sakura, colocar la Katana cerca de su cuello.

    -¡Suelta, maldito!- grito e rubio mientras su puño impactaba con la cara de la persona que alguna vez considero su hermano.

    -
    -
    -
    Kai corría los mas rápido que podía, su objetivo estaba cerca pero también su enemigo

    -¡Lo juro no me la dejan fácil!- gritaba mientras mas proyectiles se dirigían a ella.-¡Joder por que no me quede dormida hoy!- grito irritada mientras asía un sello con sus manos.-Esto se acaba aquí.- susurro mientras de una rama salía una gran cantidad de espinas con dirección a los proyectiles causando obviamente explosión de los mismos.

    -Me caes bien.- dijo el cuerpo de alguien que se paro enfrente de ella no era nada mas y nada menos que Deidara, Kai quedo pues extrañada ¿Le caí bien? Pero si ella era el enemigo.

    -…- ella no sabia que hacer solo lo miraba a los ojos con algo bueno demasiada desorientación.

    -Te gusta que las cosas hagan Bom.-dijo con una sonrisa-¡A mi también!- grito mientras levantaba los brazos, Kai solo se digno a ver con un gran signo de interrogación en su cabeza.

    -Entonces me dejaras pasar.- menciono la muchacha de manera muy dulce y Deidara solo se digno a reír sínicamente (de nuevo).
    -Lo siento pero esto se acaba aquí.- dijo mientras alzaba su otra mano con una kunai en ella pero antes de que el impactara contra el pecho de la chica, ella salto a otro árbol.-Te odio.- expreso el rubio ya que sus pies estaban prácticamente dentro de la rama del árbol.

    -Justu fundición de cuerpo, ¿pensé que eras inteligente? Tonto.- menciono mientras así un gesto obsceno con su mano y reía sarcásticamente.
    -Maldita bruja…-dijo entre dientes el rubio, mientras trababa liberarse.-Eres una maldita…- volvió a maldecir.
    -¡No le hables tan feo de ella!- se escucho una voz reprochar y no era nada mas y nada menos que Kiba y Akamaru (Ya que Neji volvió por Tenten); el rostro de Kiba expresa total satisfacción ya que ¿Cuándo se le presentaría una oportunidad asi? Patearle el trasero a Deidara y sin que el rubio se pudiera defender.-Disfrutaremos esto.- dijo mientras tronaba sus puños y una risa malévola aparecía en su rostro.

    -Yo tú me preocuparías mas por la niñita que acaba de ir a buscar a Sasori, Kiba.- Menciona Deidara sin ninguna preocupación mientras se estiraba perezosamente.

    -
    -
    -
    Shikamaru que hace unos instante avía alcanzado al grupo de Ino corria a gran velocidad, tenían que encontrar a Naruto y los demás. Tal vez Shikamaru no podría entender la forma de pensar de Sasuke, pero si sus deducciones eran las correctas el solo buscaba una cosa.

    -Que problemáticos.- dijo al ver la escena que hay de desarrollaba. Tanto como Sasuke y Naruto estaban agotados y seriamente heridos mientras Hinata esta petrificada por ver aquel horrible suceso.

    -Llegan tarde.- Menciono Sasuke, mientras so colocaba de pie y se dirigía a Naruto con su Kata.

    -Es algo tonto.- dijo Temari mientras trato de dirigirse a la dirección de Sasuke para evitar el ataque, pero algo la detuvo.

    -No soy tonto, estúpida, sus pies están atrapado en hilos de chacra prácticamente indestructibles.- dijo mientras se acercaba a un ya inconsciente Naruto; el pobre rubio sangraba por casi todo su cuerpo, tenia heridas múltiples y se notaba que se le asía difícil respirar.-Muere.- dijo el azabache, pero su impacto fue detenido ya que el cuerpo de cierta joven de ojos perla estaba enfrente de su objetivo.- Quítate.- menciono con cólera Sasuke.

    -¡No! No dejare que la hagas daño a Naruto.- dijo con mucha firmeza Hinata, aunque internamente moría del miedo.- No permitiré que le hagas daño a…a ¡La persona que amo!- grito mientras lagrimas amenazaban con salir de su rostro.

    -Bobita.- dijo Sasuke salió del trance en el cual estaba al escuchar dichas palabras de Hinata.

    Hinata sintió como la punta de la katana de Sasuke punzaba su vientre, pero de la nada dicha punzada se detuvo; la pobre jovencita quedo en shock al ver que Sasuke caía inconsciente.

    -¿Pero como?- se pregunto Shikamaru que seguía atrapado entre los hilos de chacra.
    -
    -
    -
    El rostro de Sasori esta totalmente iluminado, su preciado tesoro lo avía encontrado.- Fuer fácil.- dijo mientras acariciaba aquel delicado baúl de madera, algo polvoriento por estar enterrado, los ojos del peli rojo brillaban mas de lo normal; definitivamente el contenido de ese simple contenedor de madera era muy importante.

    Una kunai impacto contra el árbol el cual Sasori estaba al frente, el objeto paso tan cerca que corto algunos cabellos, el muchacho se giro lentamente para encontrase con 4 figuras que reconocía muy bien. –Deidara tarado.- dijo entre regaña dientes.

    Los tres ninjas empezaron a lanzar un sinfín de armas, dotados por la maestra de armas, mientras la misma se escondía detrás de un arbusto para atacar al peli rojo que trataba de esquivar las armas.

    -No me la pones fácil.- decía Sasori, ya que su cansancio se le asia casi imposible evitar las armas.

    -¡Esa es mi frase!- dijo Kai, mientras todos empezaban a lanzar mas armas. Al parecer estaba apunto de ganar.

    Pero avia algo que no estaba bien, de la nada la cara de Sasori reflejo una sonrisa.

    -
    -
    -

    -Este fue tu fin Sasuke Uchiha, quedas detenido y serás llevado a Konoha para que la Hokage designe tu sentencia.- hablo Sakura mientras todos quedaban impresionados, su mirada era tan fría y directa. Se acerco a sus amigos atrapado en los hilos de chacra y los libero.
    Todos estaban aturdidos por aquella actitud. Mientras tanto Hinata lloraba enzima del regazo de su amado, su corazón estaba destrozado al verlo tan mal heridos, aquella batalla definitivamente no quería recordarla. La pobre muchacha sintió como una mano se posaba en su hombre, al alzar la mirada pudo ver la mirada de esperanza de Sakura.- Estara bien ya vámonos, lo llevaremos al hospital.- dijo mientras ayudaba a Hinata a cargar el cuerpo inconsciente de Naruto, Shikamaru tenia el cuerpo de Sasuke en sus hombros con las manso y pies atadas por si trataba de escapar (algo no muy lógico ya que estaba inconsciente).

    -
    -
    -
    /En el hospital de Konoha/

    Un grupo de ninjas están abatidos, impacientes y preocupados y mas tres ciertos individuos que evitan a toda costa que sus lagrimas salieran de sus ojos. Los asientos eran escasos en ese pabellón del hospital por ese motivo casi todos estaban de pie o sentados en el piso.

    -Todo fue mi culpa.- hablaba con voz quebradiza Ino.

    -No fue la mía, fui un pésimo líder de equipo.- Hablo Shikamaru mientras recostaba cabeza en la pared.

    -Fue la mía, fui una tonta.- hablo Tente mientras oculta su rostro entre sus manos y de momento a otro, todos empezaron a culparse a si mismo unos por no ser buenos ninjas, otro por ser lentos hasta que un chillido ensordecedor se escucho en todo el pasillo.

    -Nadie es culpable de nada, lo que ocurrió es por algo solo dejemos a si lo que importa es saber si ellos están bien.- Hablo firmemente Shino sorprendiendo y callando a todos.

    -Palabras inspiradoras.- Hablo la mujer de cabellos amarillos. En ese mismo instante todos se pusieron de pie (excluyendo a los que ya estaban de pie)

    -¿Cómo están?- pregunto inmediatamente Temari.

    -Pues Sasuke…-

    -Sasuke no nos interesa Hokage, solo queremos saber como están nuestros amigos.- Hablo con voz firme Sakura sorprendiendo a mas de uno.

    -Bien…Naruto esta estable, Neji con los días este mejor.- tomo una gran bocanada de aire- Kai… no le fue muy bien.

    -¿Ella esta…-trato de preguntar Kiba pero las lagrimas y el nudo que tenia en la garganta se le asia imposible hablar.

    -No, solo esta algo delicada.- Respondió rápidamente la Hokage, para evitar el colapso emocional de mas de uno. –Pueden pasar a verlos si quieren.- volvió a mencionar, antes de darle las espada.

    Todos tomaron una bocanada de aire, estaban frustrado y preocupados ¿Acaso su día no podía empeorar?

    -Iré a ver a Neji.- dijo en Tenten antes de marcharse.

    -¿Hinata vamos a ver a Naruto?- pregunto Sakura asía a la azabache, ella solo la miro y afirmo ambas se marcharon, dejando a los demás hay.

    Los demás quedaron hay esperando… en realidad no esperaban nada. Era un silencio eterno a excepción de los sollozos callados de Kiba, los minutos pasaron y aun nadie decía una palabra.

    -Esto me esta matando.- Se resigno por fin a hablar Shikamaru. El pobre chico solo recibió miradas de odio.-Es verdad, dejen lo problemática, me iré a casa y mañana vendré a visitar a los demás.- agrego antes de ponerse de pie y marcharse.

    -Espérame.- dijo Temari mientras corría detrás de su vago.

    -Yo también me ire.- dijo Sai mientras se ponía de pie.- Dulzura vámonos, además hoy es un lindo día para el romance.- Menciono con otra de sus falsas sonrisas.

    -¿Romance?- pregunto Rock Lee.- Saben que yo me voy, ire a entrenar, además este lugar no me gusta.- dijo el de cejas raras antes de salir corriendo de ese lugar.

    -Eso fue raro.- Menciono de nuevo Sai.- Bueno como sea Ino-chan vamos.- extendió su mano caballerosamente a la rubia y ella acepto por decir asi por gusto en realidad estaba abatida.

    -Vendremos mañana.- Dijo la rubia mientras se secaba una lagrima de su rostro.
    Y así de esa manera su fueron marchando los que quedaban a excepción de Kiba no se había movida en un largo rato, sus manos tapando su rostro para evitar llorar.

    -Sabes si no vas haberla te esteras matando a ti mismo.- menciono de manera dulce una muchacha de cabellos estrafalarios.

    -¿Por qué no estas con Naruto?- Pregunto de manera cortante, parte de su subconsciente decía que la única culpable era ella y esa teoría no abandonaría sus cerebro tan fácilmente.

    -Kiba yo…- Dudo unos instantes.- Confió demasiado en ti y se que sabes guardas secretos.

    El muchacho arqueo una ceja y la miro con algo de indiferencia mientras ella se sentaba alado de el.

    -Todo esto era parte de un plan…- confeso por fin Sakura.- Yo solo quería vengarme del estúpido de Sasuke, pero nunca pensé que pasaría esto.- Menciono difícilmente ya que estaba apunto de romper en llanto.

    -¿Qué?- pregunto incrédulo, no sabia como reaccionar es mas ni siquiera sabia el motivo del ¿Por qué? Tomo una bocanada de aire que le dio el valor suficiente para preguntar.-Ósea que nunca amaste a Naruto…Explícate.

    Sakura solo lo miro con lagrimas en los ojos y se dispuso a explicarle.-Hace mucho tiempo Sasuke me ha estado “visitando” y … me mandaba señales muy… pues difusas ¡como sea que se diga! Sobre sus sentimientos así a mi y yo harta de…- tomo un poco de aire, pero se le asía difícil continuar, un nudo en la garganta le impedía seguir ablando.

    -Que decidiste usar a Naruto como cebo.- completo Kiba y ella solo afirmo con la cabeza.

    -Si…yo sabia que Sasuke se daría cuenta y hasta me espiaba y pues… no se que mas explicarte creo que ya captaste.- Refuto la muchacha de pelos rosas mientras se limpiaba algunas lagrimas que salían de sus ojos.

    -Solo una…¿Por que se dejo detectar de una manera tan estúpida?

    -Ni yo lo se Kiba, ni yo lo se.- respondió la muchacha mientras se ponía de pie.- Hinata se quedo con Naruto, tu deverias hacerlo mismo con Kai.- Dijo antes de marcharse.

    -
    -
    -
    En una pequeña habitación de hospital se encontraba un muchacha con dos tiernos chunguitos dormida tranquilamente alado de un muchacho de cabellos largos y castaños, el muchacho despertaba lentamente y algo adolorido (y como no si el impacto de un explosión lo hizo volar metros). Trataba de mover sus brazos pero el dolor se la asía casi imposible, removió con gran dificultad las sabanas, llevo su mano derecha a su cabeza, estaba vendada, su froto los ojos y al fin pudo ver que casi todo su cuerpo estaba vendado y que al parecer no estaba solo.

    -¿Tenten?- pregunto al ver a la jovencita recostada alado de su cama.- Oye…despierta.- decía mientas trataba de moverla delicadamente, pero su cuerpo aun no le respondía muy bien y termino tirándola al suelo sin querer.

    -¡¿Por que carajo?!- grito al mismo tiempo que impactada contra el suelo.- Desdichado el que…- no pudo terminar la frase ya que se percato que cierta persona la observaba.- Neji.- menciono mientras se abalanzo contra el.- Estas bien, estas bien, estas bien.- se repetía una y otra vez la muchacha, mientras abrazaba lo mas fuerte que podía al chico.

    -Claro que si, no te puedo dejar sola.- menciono de una manera dulce, mientras correspondía al abrazo de Tenten.- Lo mas importante es que tu estas bien.

    -¡Eso no importa! Solo me importas tu.- declaro por fin mientras rompía en llanto. Neji la abrazo mas fuerte y asi duraron por un largo rato.

    -
    -
    -
    Kiba estaba recostado en la puertas de la habitación 62, no sabia si entrar o no, si entraba se colapsaría al verla de esa manera, sabiendo que el tuvo la culpa y de momento a otro los recuerdos invadieron su mente…

    Una sonrisa en la cara de Sasori se formo y hay todo cambio, un pequeño y ligero silbido dio la señal y una gran cantidad de kunais se acercaban a Tenten y Kai, todo paso muy rápido al final Neji la termino protegiendo pero no se salvo de uno que otro impacto. Kiba invadido por la rabia desidio atacar directamente a Sasori mientras Kai Salia de su refugio de raíces, de nuevo todo paso muy rápido Kiba estaba apunto de impactarle un puñetazo a Sasori pero en un parpadeo el cuerpo de Kai lo miraba a los ojos, mientras derramaba una lagrima, un quejido en seco, Kiba bajo la mira ella había recibido el impacto de la espada que era para el y de momento otro Sasori desapareció y un gran explosión hizo presencia…

    -Deberías entrar.- dijo una la ayudante de la Hokage.

    -Para ver lo que he causado no gracias.-dijo mientras inclinaba su cabeza.

    -¡Si no vas a entrar mejor vete!- le grito Shizune.- El pobre de Akamaru te esta esperando afuera del hospital y tu sentado como imbécil, esperando ¿Qué?- Finalizo antes de marcharse.
    Tal vez ella tenía razón, si probablemente era un idiota. Se puso de pie lentamente, tomo una gran bocanada de aire, abrió lentamente la puerta, estaba oscuro y se la ponía muy difícil ver, pero podía olfatear esa dulce aroma combinado con sangre.

    -¿Kai?- pregunto con un hilo de voz, tenia miedo, miedo de que tal vez ella no respondiera.

    -Dime.- se holló una quebrada voz proveniente de la única cama en ese lugar, Kiba torpemente buscaba con sus manso el interruptor hasta que dio con el, la encendió y hay estaba la persona que aunque llego por sorpresa le cambio el mundo también por sorpresa.

    La chica al sentir la mirada de Kiba se cubrió completamente con las sabanas blancas. Ligeros sollozos se empezaron a escuchar, pero no de parte de Kai. –Lo siento.- Menciono el muchacho mientras las lagrimas empezaban a caer de sus ojos.

    -¿Kiba?- pregunto Kai -¿Kiba?- volvió a preguntar mientras trataba de sentarse en la cama pero se le resultaba imposible por el dolor y un pequeño quejido se escapo de sus labios.

    -¡Kai!- se sobre salto Kiba y se acerco a ella para ofrecerle su ayuda y hay vio su ojo derecho de color grisáceo y una cicatriz que lo atravesaba de forma vertical, diferente al izquierdo de color marró.- Linda cicatriz.- dijo con una sonrisa mientras retiraba unos cuantos cabellos de sus delicada cara y poco a poco se fue acercando a ella…

    -
    -
    -

    Hinata abría las persianas de la habitación de Naruto para que refrescara un poco, nunca le gusto la oscuridad era demasiado deprimente, volvió a su puesto alado de la cama de el rubio tal ves mas estúpido que no se da cuenta de lo obvio.

    -Naturo-kun, te quiero mucho.- menciono mientras acarisiaba los cabellos dorados del muchacho, le parecía muy extraño que podía hablar con el sin tartamudear o desmallarse tal vez por que estaba inconsciente.-Te quiero tanto Naruto-kun, no sabes cuanto…- dijo dulcemente mientras se disponía a marchar.

    Estaba apunto de salir de la habitación cuando, alguien dijo –Adonde va mi ángel guardián.- Hinata volteo lentamente no era un sueño, Naruto le dijo Ángel guardián.-Por lo menos dime tu nombre oh mejor dime el mio.

    Los ojos de Hinata eran inexpresivos acaso Naruto ¿Tenia amnesia?

    Continuará…
    Lamento mi demora pero…el colegio bloqueos mentale blablablá…
    Pero bueno
    ¿Qué les paresio el cap y su parte favorita?
    ¿Qué ocurrirá ahora que Sasuke regreso y que harán con el?
    ¿Qué pasara con Naruto?
    ¿Qué pasara con Sakura?

    Próximo capitulo: perdiendo lo que nunca tuve






















     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!! que buen capi lleno de sentimientos jeje
    ¿Qué les paresio el cap y su parte favorita?
    Muy buenooo :D mi parte favorita fue el final, porque Naruto llamo angel de mi guardia a Hinata aww <3
    ¿Qué ocurrirá ahora que Sasuke regreso y que harán con el?
    Pues yo haria el tan esperado (para mi) SasuSaku jeje o...no se solo quiero que todos sean felices ^^
    ¿Qué pasara con Naruto?
    Se va a enamorar de Hinata y luego se va a acordar de su vida y se va a dar cuenta que la Hyuga es el amor de su vida <3 *-*
    ¿Qué pasara con Sakura?
    Emm como dije antes quiero SasuSaku!! jeje o sino no se...
    Vi un error que se repitio mucho en este capi.
    Ese "asia" debio ser un hacia, porque asia es un continente. A parte de otros cuantos errores (que se pueden mejorar con un poco de practica y paciencia ^^) supongo que son menos que al principio del fic n_n
    Sayo y cuidate :D!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso