La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TuTi, 2 Julio 2011.

  1.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Siento no haber comentado el otro capii pero no pudee! T_T Buenoo como siempre geniial y aquí van las preguntas:
    ¿Parte favorita?
    ¿Qué tiene Kai en el ojo y ella a quien quiere?No lo sé......y eso me mata (lo del ojo digo) y espero que quiera a kiba o si no... ¬¬ xD
    ¿Sai y Kai amigos del pasado?¿Kiba celoso y por qué se sujeta de las manos Kiba y Kai? Síííí'está celoso!! Se la sujeta porque es su "guardaespaldas" y porque le gusta!!
    Inner: Síííí jajajajaj está celosooo kibakai!! Sai no lo estropees ¬¬
    ¿La forma de invita que más le gusto? Naruhinaa
    ¿Qué pasara en el festival? Espero que un pokito de kibakai!! Te lo ruego!!ç
    Amiga!! avísame cuando pongas la contii y cuídatee
    Sayoo
     
  2.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3540
    Cap. 10. : En el festival.

    Que rápido pasa el tiempo incluyendo a nuestros protagonistas, el sol ya comenzaba a ocultarse dejando que se encendieran las pequeñas linternas que poseía casa calle que estaban hermosamente adornadas. La gente ya comenzaba a invadir dichas calles mujeres, hombre y niños visitaban los diferentes comercio eso si todos con la vestimenta tradicional.

    Cierto Rubio camina en dirección a una de las mansiones más grandes de la aldea la mansión Hyuga, su Kimono era de un color poco común ósea un naranja, tenía un cuello en v que dejaba ver parte de su torso pero no demasiado, los pantalones abombados eran de un color negro igual que sus zapatillas, su cabello estaba exactamente igual solo que sin la placa.

    Al llegar solo toco la puerta una vez y en el mismo instante una chica de chonguitos le abre la puerta.


    -¿Naruto?- pregunto incrédula la chica. Tenten tenía un simple Kimono de color rosa pálido de tira gruesas que le llegaba a la rodilla, su maquillaje era bastante ligero solo tenía una pequeña sombre de ojos rosa y un labial de color natural y las típicas sandalias.


    -¿Tenten que haces aquí?.


    -Ah pues acompaño a Neji y Hinata y tú?, pasa- pregunto está.


    -a buscar a Hinata, la invite al festival.- dijo este algo sonrojado.


    -Que bien espera iré a buscarla.- menciono Ama mientras subía la escalera, Naruto solo se dignó a sentarse en el sofá a esperar.

    -
    -
    -

    Kiba iba caminando tranquilamente asía la mansión Tochashi , vestía un Kimono bastante bueno clásico era de color marrón y esta vez Akamaru no lo acompañaba .estaba algo desilusionado y ¿feliz? ya que Hinata esa misma mañana le dijo que no estaría en el festival con él y Kai y Shino se resfrió.


    Al llegar toco la puerta un par de veces y una chica bastante parecida a Kai apareció por unos segundos el quedo confundido ¿era ella?, la chica tenia puesto un short de color negro y una blusa de color purpura, si no fuera porque su cara estaba algo maquillada y su cabello recogido asía atrás él hubiera creído que era Kai.


    -¿Esta Kai?- pregunto Kiba algo nervioso.


    -si ¿tú eres el que se la lleva?- pregunto esta mientras lo hacía pasar, Kiba no pudo responder ya que al entrar la chica subía una larga escalera, el solo se inmuto a quedarse parado hay a esperar.

    Fong interrumpe en la sala y puede ver la presencia de dicho chico y su curiosidad la manda a preguntar.


    -hola jovencito ¿tú serás el acompañante de Kai?- decía este sin mucho interés.


    -sí, Kiba Inuzuka, mucho gusto.- menciona mientras ase una reverencia pero a Fong no le interesó mucho.


    -come sea, gracias por quitarme esa molestia de encima.- menciono Fong antes de salir de la habitación.


    Extrañamente Kiba se sintió algo enojado ¿Cómo rayos su propia familia, puede pensar cosas así de ella? Se sentía, algo incómodo en ese lugar ¿tal vez kai se sentía así?.
    En un instante a otro pudo escuchar unos pasos, fijo su mirada así la escalera y quedo totalmente atónito.
    -
    -
    -
    Neji vio como Nartuo miraba a su inocente prima, Hinata vestía un hermoso Kimono azul Claro con estampado de lunas plateadas, su cabello estaba suelto, solo tenía un pequeño broche en forma de abanico a un lado, su maquillaje era más ligero que el de Tenten.
    Neji que veía todo desde las escaleras vestía un Kimono azul oscuro, sus ojos irradiaban cierta desconfianza asía el Uzumaki mientras lo veía marcharse con su pariente.


    -Neji estará bien, si tu tío permitió que él se fuera con ella quiere decir que hasta el confían en el.- menciono Tenten mientras miraba al chico con una dulce mirada.


    Neji dio un largo suspiro y la miro fijamente se veía tan bueno hermosa que totalmente abobado por unos segundos hasta que decidió romper aquel silencio incomodo que se había formado.
    -tienes razón, qué más da, más tiempo para pasarla contigo.- dijo esta con algo sonrojo.
    -
    -
    -
    Kai bajaba lentamente las escaleras estaba totalmente apenada, Tenía un Kimono no muy común era de un color purpura con solo un pequeño estampado de líneas de color negro de una manga, arriba de la rodilla tenía una pequeña abertura (si no fuera por una tela negra y unas cintas que pasaban de un lado a otro como estilo chino vería gran parte du su muslo), el Kimono poseía una manga, del lado izquierdo que no se sujetaba al vestido estaba sujeta de su brazo gracias a un pequeño cinturón casi invisible, mientras que la otra obviamente formaba parte de la vestimenta(que le daba una apariencia extrapolé) ambas mangas no tenían la forma particular sino que terminaban en forma de V, Kai no poseía ni un gramo de maquillaje solo un ligero labial color piel, su cabello estaba suelto y un adorable broche de un flor sujetaba la parte izquierda de su cabello, aún tenía su fleco.


    -¿me veo tan mal así?- cuestión está demasiado avergonzada.


    -no, no estas hermosa Kai.- dijo Kiba, totalmente ruborizado ¿Qué acaba de decir?, el mismo avía cavado su propia tumba.


    -gracias, eh vámonos.- dijo esta tanto o más ruborizada que Kiba, mientras salía de su casa.
    -
    -
    -
    Ya hace media hora que Naruto y Hinata estaban en el festival, todo era un…maldito silencio incomodo, no tenían ni la más mínima idea de qué decirse Naruto estaba totalmente frustrado y ya arto del silencio dijo: - te ves bien Hinata.- al decir esto ambos se ruborizaron.

    -Gracias Naruto.
    Después de ese agradecimiento de nuevo el incómodo silencio, si no ubiera sido por la gran idea de Naruto de hablar sobre el ramen aun estarían callados.

    -
    -
    -
    Shikamaru paseaba feliz mente por la calles de la aldea sujetado del brazo de la chica más linda según el Temari, se sentía victorioso ya que al final su plan si resulto como esperaba.

    -Flash Back-
    Parecía loco buscando a su chica por todos los rincones de la aldea ¿acaso se había marchado?, no eso era lo último que quería pensar, pero hace más de 3 horas que había desaparecido, estaba aterrado, preocupado, de repente digamos así que se le prendió el bombillo y decidió irla a buscar al hotel donde se hospedaba pero nada dijeron que hace media hora avía salido.


    Le dieron nuevas esperanzas fue a buscarla a uno de sus lugares favoritos el campo de entrenamiento número 2.
    ¡Aleluya! Hay estaba ella disfrutando el azul del cielo, se acercó sigilosamente pero fue en vano la chica noto su presencia y se puso de pie si dirigió asía el con una sincera sonrisa, Shikamaru se arto y antes que ella segara a estar cerda de él.


    -¡Temari ven al festival con migo!- grito con todo las fuerzas que podía.


    -¡no me grites vago!- menciono esta algo irritada, plan fallido o bueno ¿no?


    Ya Temari a estar a una distancia prudente día un de sus populares sonrisas y con un beso en la mejilla del chico acepto.


    -Fin del Flash Back-


    Y ahí estaba el Nara celebrando su victoria en la primera fase de: revélale tus sentimientos a Temari.
    -
    -
    -
    Kai se sentía abrumada por todas las miradas que se dirigían a ella y a Kiba también estaba impresionada del tumulto de gente que avía en el festival, Kiba la avía llevado a sus lugares favoritos.
    Kiba dirigió a Kai a un lugar donde el sabia estaría la mayoría de sus amigos el singular puesto de comida “al gusto” (puesto improvisado del dueño de Ichiraku), al llegar allí todos se preguntaban ¿Quién era esa chica?, exepto Sakura y Sai.


    -Hola muchachos ella es Kai-menciono Kiba mientras sujetaba la mano de la tímida chica que estaba oculta a sus espaldas.


    -¿creí que no era tímida?- dijo Ino la cual vestia un simple Kimono color azul oscuro nada fuera de lo común su peinado era igual de siempre y pues su maquillaje bastante ligero.


    -eh…lo siento Hola- dijo está muy alegre sin soltar el agarre de su escolta.


    -¿es tu novia Kiba?- menciono Ino con tono pícaro mientas ambos chicos se sonrojaban y soltaban de las manos.


    -no lo es, es solo una amiga.- dijo Kiba sintiéndose bastante raro al decir la palabra amiga.


    -como sea yo soy Ino Yamanaka, el regordete devorador de haya con el Kimono verde es Shouji y el guapo alado mío es Sai ya debes ¿conocer a frente de marquesina, Hinata y Naruto?- mencionó la rubia.


    -pues sí, los conozco y también a una tal Tenten- dijo Kai con un poco menos de vergüenza.


    Después de uno minutos llegaron el resto de las personas (ósea Lee, Tenten y Neji), Lee al ver a la hermosa chica la comparo con Sakura pero al final la chica de pelo rosa y Kimono de mismo color gano la comparación, todo era risas y bromas hasta que 4 ninjas muy conocidos aparecieron, no eran nada mas y nada menos que Shikamaru y Temari en compañía de Hinata y Naruto.


    -vaya Shikamaru, premio a la bolsa- bromeo Kiba asiendo a todos reir.


    ¿Extraño?, ya estaba cerca de Hinata y no sentía ningún tipo de dolor.


    -no bromees enfrente de tu novia “chico perro” – contraataco Shikamaru.


    -¡no es mi novia!- dijo irritado, pero un pequeño toque de Kai logro tranquilizar a la bestia que estaba a punto de salir.


    -al grano- menciono el rubio- la Hokage dará un aviso importante ¿vienen?- agrego Hinata sin tartamudear ¿más raro aun?
    Como todos no tenían nada mejor que hacer, se dirijieron al lugar donde radia el aviso. No se les iso encontrar el lugar ya que avía un gran tumulto de gente reunida los ninjas querían estar en primera fila para escuchar lo que decía Laidy Stunade asique abrieron camino entre la gente claro sin soltar a su “pareja” exepto Chouji que son su gran barriga apartaba a quien se le atravesara.


    Al llegar esperaron atentos.


    -Aldeanos, espero que estén disfrutando este magnífico festival y antes de comenzar con el bello espectáculo de fuegos artificiales quiero darle la bienvenida de un de los clanes más importantes de esta aldea no por su técnicas ninja sino por todo los aporte que les ha dado- Stunade decía todo esto con un cierto tono de fastidio.


    Kai rezaba para que no fueran los que ella creía.


    Stunade tomo una gran bocanada de aire y dijo – la familia Tochashi- al decir aquel apellido Kai gruño de disgusto odiaba este tipo de exhibición que Fong solicitaba, Naruto, Hinata, Kiba, Sai, Tenten, Shikamaru y Sakura quedaron algo atonitos (los demás no conocen su apellido) ¿si toda la familia Tochashi estaba hay porque Kai no?

    -Gracias por la presentación Hokage, es un gusto volver a mi aldea con mi bella esposa y mi primogénita y única hija Lin - Fong iso énfasis en única hija al decir esto vio con desprecio a Kai que observaba atónita desde el público los chicos no podía creerlo ¡avían negado a Kai como una Tochashi y se supone que era su familia! Hasta la Hokage estaba atónita.
    Kai no soporto la ira y salió corriendo seguida de Kiba para tratar consolarla es decir que te nieguen es algo duro.


    -¿Qué le ocurrió?- pregunto Chouji mientras devoraba una carne en palito.


    -Desgraciado, como puedo- decía Naruto repleto de ira si no hubiera sido por Hinata hay mismo se hubiera abalanzado sobre aquel tirano.


    -¿!qué carajo paso!?- grito Ino totalmente irritada desde que avían salido del tumulto de gente no avían dicho nada.


    -acaban d-de negar a Kai de s-su propia f-familia- menciono Hinata algo deprimida.


    -¿su apellido es Tochashi, seguros que son parientes?- dijo Lee algo incrédulo.


    -¡claro imbécil aquel hombre es el padrastro de Kai!- expreso irritada Sakura.


    -pero él tiene razón Lin si es su única y primogénita hija ya que es de sangre- explico Neji con tono serio y frio.


    -pues no, ella es hermana de sangre de Kai e Hijastra de aquel hombre- explico Sai con un tono totalmente serio al decir esto todos no pudieron evitar sentirse mal.
    -
    -
    -
    Kai se mecía lentamente en el columpio que estaba cerca de la entrada principal de la academia se sentía pésima está bien que no se llevara bien con Fong pero ¿se merecía que la negara de esa manera?, poco a poco pequeñas lagrima comenzaron a brotar de sus ojos, Fong se avía pasado de la raya.


    -papá, te extraño ¿Por qué no volviste?- susurro mientras más gotas de cristal emanaban de sus ojos.
    De repente sintió el calor de unos brazos al alzar la mirada pudo ver como Kiba la acurrucaba en su pecho sin más que hacer empezó a llorar, ¿se sentía tan mal así?, que importaba solo necesitaba desahogarse.
    -
    -
    -
    Después de unos minutos el grupo decidió separarse para buscar a Kai y Kiba ya que hace 15 minutos avión desaparecido Naruto y caminado con la mirada en el suelo igual que Hinata se sentía pésimo.


    -Me siento mal por Kai, Naruto-kun.-dijo Hinata rompiendo el silencio.


    -No te preocupes Hinata, ella tiene a Kiba de seguro el, la consuela.- dijo este con una sincera sonrisa que causo el sonrojo a la chica. Naruto no podía negarlo cada vez que Hinata se sonrojaba se vía más hermosa para él.


    -Qué bueno que Kai tenga a Kiba para consolarla pero yo no tengo a nadie.- dijo algo deprimido el rubio.


    -¡eso no es cierto, yo siempre estaré para ti Naruto-kun!- dijo Hinata sorprendiendo a Naruto y ella misma.


    -Hinata.- dijo este con tono cortante.- gracias.- agrego mientras sujetaba su mano derecha y le daba un dulce beso en la mejilla, que causo sonrojo en ambos se quedaron viendo por unos instantes, pero el ruido de los fuegos artificiales los iso despertar, ambos ninjas observaron los bellísimo fuegos artificiales mientras se mantenían abrazados.
    -
    -
    -
    Shikamaru llevo a Temari al área más “romántica” del festival, allí se podían observar los fuegos artificiales perfectamente, en pocas palabras ¡legar perfecto para el plan!
    Tomo a Temari de la mano estaba a punto de decirle algo pero los fuegos artificiales comenzaron su aparición haciendo imposible escuchar cualquier mensaje que le diría a la chica. Avían pasado solo un minuto pero el Nara ya estaba harto, aunque la escuchara o no se lo diría.
    Se acercó al odio de la chica y susurro- Temari te amo.- al decir esto Temari volteo y pregunto qué era lo que avía dicho pero el Nara no se creyó del todo que no lo avía escuchado.
    -
    -
    -
    Kiba le dolía escucharla llorar hace más de 15 minutos que no paraba de llorar, ya hasta se alejó un poco de ella la de la barbilla para obligarla a mirar a los ojos, el ya aceptaba que Kai era totalmente una chica muy linda, le limpio las lágrimas a la chicha con su mano, la seguía mirando a los ojos con una mirada seria.


    -Basta de llanto niña, no es el fin del mundo- tal vez las palabras menos apropiadas ya que eso causo que más lágrimas emanaran de los ojos de Kai.


    -oh vamos deja de llorar, no te queda bien, te vez hermosa así pero no me gusta verte triste.


    ¡La frase de Kiba dio en el clavo! Y de paso causo un sonrojo a ambos y una pequeña sonrisa, pero que más daba por lo menos la iso sonreír y para el eso era suficiente, la volvió a abrazar mientras que los fuegos artificiales asía su aparición, ambos chicos dirigieron sus miradas al cielo.


    -mira así tan radiante como esos fuegos artificiales eres Kai y no permitas que algo como lo que iso ese tipo te quite tu tierno brillo- menciono Kiba apuntando al cielo mientas tomaba de la mano a Kai.


    Continuara…


    Chanann espero que les guste.


    ¿Qué tal me salio el cap?
    ¿Cómo vieron la actitud de Fong?
    ¿Cómo ven el futuro para Naruto y Hinata?
    ¿Qué parte fue la más tierna?
    ¿Temari abra escuchado?
    ¿Cómo les pareció el discurso de Kiba?
    ¿Parte favorita?

    Me di cuentita de alguito de bueno no dire que mucha gente lee mi fic pro si un munero considerable entonces por que solo 2 comentarios ¿? Honestamente no me siento mal por esos 2 comentarios en realidad me alegre que le guste mi fic chicos n.n pero los demás nosean folojos y escriban xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    HOLA AMIGA! gracias por avisarme estuvo muy bueno el capi ^^ sigues con unas cuantas faltas pero ya mejoraras!
    Las preguntas :p:
    ¿Qué tal me salio el cap?
    Super hiper mega...tierno! :oops:

    ¿Cómo vieron la ¿actitud de Fong?
    Me cae muy mal ese tipo, ¿como pudo ser tan cruel con Kai? Grrrrr me dan unas ganas de matarlo...pero es tu fic asi que deja que viva XD

    ¿Cómo ven el futuro de Naruto y Hinata?
    Les veo un futuro con vestido blanco a Hinata jejeje y con varios niños, los veo felizmente juntos y muy enamorados.

    ¿Qué parte fue las más tierna?
    ShikaTema!! mmm no pensandolo bien el NaruHina...no ya sé el KibaKai si cuando Kai se fue por el comentario de Fong y Kiba la persiguio muy un momento muy lindo:oops:

    ¿Temari abra escuchado?
    Estoy 100% segura que escucho, pero solo quiere volver a oirle jejeje yo haria lo mismo.

    ¿Cómo les pareció el discurso de Kiba?
    Amo al chico perro aun asi no se lo quitare a Kai jejejje muy motivador, muy bello, muy bonito (el discurso he! no estoy hablando de el XD) lo que una chica le gustaria escuchar n.n

    ¿Parte favorita?
    Tttttttooooodddddooooooo fue muy KAWAI me mori x_x aunque aun sigo esperando el sasusaku he! pero tomate tu tiempo para que haya emocion con su regreso y sigue con el KibaKai <3

    TuTi tu tienes mucha razon, hay gente que lee tu fic, pero que no quiere decir nada, ni una critica o simplemente contestar las preguntas, se que a veces no hay tiempo, pero no necesariamente debe ser en el momento en que termines de leer, puedes comentar otro dia, no se eso digo yo.

    Espero con ansias la conti...Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitzu-Chan

    Mitzu-Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué tal me salio el cap?

    :) Muy lindo, me encanto el NaruHina, ah, era tan lindo.

    ¿Como vieron la actituf de Fong?

    ¿Que parte fue la mas tierna?

    Tu sabes que NaruHina, pero casi todas, jiji

    ¿Temari abra escuchado?
    Yo digo que si.

    ¿Que les parecio el discurso de Kiba?

    Emm creo que me dormi, je no te creas fue interesante, aunque aburrido, digo interesante.


    ¿Parte favorita?
    Tod, absolutamente todo, pero mas mi Naruto-kun con mi Hina-Chan.

    Te quiero mucho y espero con ansias la conti ok, bueno Sayonara de tu amiga MitzZuky!!
     
  5.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    TuTi tu tienes mucha razon, hay gente que lee tu fic, pero que no quiere decir nada, ni una critica o simplemente contestar las preguntas, se que a veces no hay tiempo, pero no necesariamente debe ser en el momento en que termines de leer, puedes comentar otro dia, no se eso digo yo. <<<--- verdaa

    XD muy pero muy cierto jajajaja eso ultimo lo puse x andar me melodramatica ese dia :s XD (larga historia)
    (esperon q no me borren mi comentarioo!!) =P
     
  6.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!! Siento no poder comentar antes pero estuve muy líada (no exagero)
    ¿Qué tal me salio el cap? Genial, cómo siempre amiga!
    ¿Cómo vieron la actitud de Fong? Oggggg.......odio a ese tipo!!
    ¿Cómo ven el futuro para Naruto y Hinata? Buenoo pues poco a poco (aunque Hna se ha lanzado xD) empezaran una bonita relación.
    ¿Temari abra escuchado?Espero que noo y que no se esté haciendo la tonta!!
    ¿Cómo les pareció el discurso de Kiba? Solo lo describo con una palbara kawaii
    ¿Parte favorita? Cuándo Kiba consuela a Kai (si otra vez, es que es demasiadoo bonitoo)
    Buenoo TuTi avísamee ok?? Cuídate y muchos besitos!
     
  7.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2078
    Cap. 11. : Insomnio.

    Ya eran casi la una de la mañana y el festival ya avía llegado a su fin, por así decirlo porque en una que otra casa se realizaban pequeñas fiestas. Los ninjas decidieron volver a sus hogares ya que mañana sería un nuevo día y tal vez tendrían demasiadas misiones acumuladas.
    -
    -
    -
    Kai no hace mucho que avía llegado a su deshabitado hogar (ya que Fong y los demás han de estar en alguna cena en otra mansión), Kiba avía sido muy amable en acompañarla lo necesitaba estar con él, la Asia sentir ¿bien?, ni ella misma sabia, pero era mejor que estar triste.


    Atravesó toda la sala subiendo las empinadas escaleras hasta llegar a un largo corredor con 4 puertas, entro a uno de ella la cual era su habitación, un cálido pero pequeño cuarto de color lila una pequeña cama pegado a una ventana donde se podía ver perfectamente el árbol donde descansaba Ichigo.
    Se despojó de su vestimenta y se colocó un cómodo camisón y se dispuso a dormir, retiro las colchas de color celeste y se introdujo en su cama y dio un último vistazo a una foto que tenía en su mesita de noche, cerró los ojos y durmió en el instante.
    -
    -
    -
    Hace media hora que Naruto avía ido a dejar a Hinata en su casa, hace 15 minutos que había llegado a su casa ya estaba en cama con su típica pijama y gorrito, pero extrañamente no podía dormir sentía que le faltaba algo o ¿alguien? no de seguro era algo pero no el mismo sabia que.


    Estaba dando vueltas en su cama estaba frustrado y cansado pero aun así ¡no podía dormir!.
    -maldición- hablo en voz alta, coloco sus manos en su cabeza y como un rayo las imágenes de una linda chica acariciando se cabello vinieron a la mente ¿será eso lo que le faltaba?
    Quien sabe quizás las carisias de Hinata lo asían dormir o ¿solo será capricho?, esa pregunta se pasó toda la noche por la mente del rubio, sin dejarlo descansar.
    -
    -
    -
    Neji avía bajado a la cocina por un vaso de leche tibia para ver si conciliaba el sueño, desde que llego del festival no podía dejar de pensar en aquella chica.


    -flash back-


    Tenten parecía asombrada por tanta belleza de los fuegos artificiales que surcaban los cielos, en cambio su acompañante Neji solo observaba aquel hermoso brillo en los ojos de la de chonguitos.


    -son hermosos- comento Ama.


    -no más que tu- susurro Neji, para sí.


    Tente volteo a verlo con esa peculiar sonrisa que desde hace unos meses lo tenía loco ni el mismo sabía que le pasaba es decir en él no era normal.


    -Fin del Flash Back-


    Esa imágenes aún permanecían en la mente del pobre chico ¿qué rayos le pasaba?, tenía que averiguarlo.


    Al terminar de tomar el contenido del vaso lo dejo sobre la mesa y se limpió la boca y nada, ni siquiera el elixir clásico del sueño, le dieron cansancio, si no dormía por lo menos sus 8 horas el día de mañana seria horrible no solo para el sino para sus amigos que tendrían que soportar el amargado carácter de Neji.


    -
    -
    -



    Cierta chica peli rosa, lloraba desconsolada sobre su cama, aún tenía su Kimono puesto, Sakura hace más de una hora que lloraba desconsolada y solo avía un motivo de ese llanto, nostalgia.
    Se sentía bacía ya habían pasado muchos festivales sin él pero, este avía sido el peor, ver a todos sus amigos en pareja le dolía ella avía aceptado ir con Lee por simple lastima por ella misma.


    Habían pasado tantos años y aun seguía amando a Sasuke, no sabía por qué, su corazón y su mente aun lo querían. Le dolió y le alegro a le vez ver a todos reunidos en pareja pero también recordó el último festival con el amor de su vida, tal vez no el mejor al final el la termino llamando estorbo. Pero que le importaba por lo menos estaba el.


    -Sasuke te extraño- dijo antes de quedar dormida, por tanto llanto.
    -
    -
    -
    Sai estaba sentado en su cama, observando el bello cielo mientras pasaba las hojas de una de sus libretas de dibujo, se sentía feliz y a la vez mal.
    Feliz porque paso uno del mejor día con la persona que amaba con locura, pero a la vez mal porque habían lastimado a la segunda persona más importante en su vida.


    Sai se detuvo a observar el dibujo de una pequeña niña sobre la rama de un árbol cerca de un nido con un par de canarios, al ver aquel dibujo, se sintió algo triste y pensar que esa sincera sonrisa de aquella niña plasmada en el papel se convertiría en una falsa sonrisa que solo oculta dolor.


    -hay pequeña niña, ahora te pares a mí lo que yo no quería- dijo antes de cerrar su libreta y preparase para dormir.
    -
    -
    -
    Shikamaru, estaba igual o peor que Naruto daba vueltas en la cama, raro en el por qué con el simple acto de recostarse de algo lo así dormir, pero esta vez no, una maldita pregunta rondaba por su mente ¿habrá escuchado?, si lo hizo ¿Por qué no reacciono? Y ¿si no lo hizo? Entonces ¿cómo se lo diría ahora?.


    Se sentía frustrado desesperado quería saber la respuesta –Maldición- pensó para si – que estupidez mañana se lo preguntare si escucho algo- dijo antes de intentar dormir pero de todos modos en su mente rondaba la manera de como preguntarle a Temari ¿Qué avía escuchado?, y de seguro eso no lo dejaría dormir.

    -
    -
    -


    Hinata estaba más que contenta avía pasado todo un festival con ¡Naruto!, ni ella se lo creía, se le hacía como un hermoso sueño, cada vez que recordaba el abrazo que él le dio empezaba a reírse, ponía su almohada pobre su boca para evitar que sus risas despertaran a los demás.


    Después de unos diez minutos de risitas y lindos recuerdos, recordó lo que le ocurrió a su nueva amiga, se sentía bastante mal ya que a ella casi le pasa lo mismo pero era muy diferente.


    -Kai tiene que sentirse muy mal- dijo mientras miraba el techo de su amplia habitación, posterior mente cerro sus ojos y en sus sueños estaban las imágenes de cierto rubio de seguro ella tendría dulces sueños.

    -
    -
    -


    Cierto castaña se encontraba sentada en el piso de su habitación con una cómoda pijama, Tenten analizaba cada segundo, cada instante que paso con Neji y que si sus odios no la habían engañado ¿el genio Hyuga le dijo hermosa?, no en forma directa pero algo así.


    Que más daba pero no quería hacerse ilusiones pero ¡la llamo hermosa! Y de nuevo se hacía ilusiones, Tenten necesitaba despejar su mente y de seguro si le dijo hermosa una vez lo ara de nuevo.
    -
    -
    -
    Temari, se encontraba quitándose el maquillaje que tenía en su rostro sonrojado aun pensaba si avía escuchado bien.
    ¿Temari te…? Escucho decirle al Nara pero la última palabra se distorsiono parecía que decir te amo y a la vez te mato, ella maldecía una y otra vez los benditos fuegos artificiales aunque fueron hermosos no pudo oír la última palabra de la oración de Shikamaru


    ¿Te amo? O ¿te mato? De por si ambas palabras son muy raras en su adorado chico vago con peinado de piña.
    Harta de tanta confusión armo un maléfico plan que aria descubrí si era “te amo” o “te mato”, posterior a eso se colocó en la cama y en menos de dos minutos quedo profundamente dormida.
    -
    -
    -
    Para Kiba era imposible olvidar lo que le avía dicho Kai ni el mismo supo porque lo dijo ¿ qué rayos le pasaba?, en ese momento decidió mejor que ir a dormir, pero al acostarse en su cómoda cama, sintió que le faltaba algo, era raro, necesitaba algo pero no sabía que, ese problema venía desde la misión con Kai que tuvieron que dormir en la maldita cueva, ¿será eso?¿necesita sentir a Kai para dormir bien?, cuando esos pensamiento pasaron por la mente de Kiba solo sacudió su cabeza y se sonrojo, no estaba seguro se era eso en realidad.


    -¿Qué me pasa Akamaru?- le pregunto a su peludo amigo que estaba acostado en su enorme cama para perro del otro lado de la habitación.


    Akamaru solo dio un pequeño lamento canino, si su dueño no sabía lo que pasaba con él ni él podría averiguarlo. Kiba al ver que su amigo no tenía respuestas tomo una de sus almohadas y la abrazo con fuerza intentando dormir.


    -
    -
    -


    Cierto azabache miraba el hermoso cielo lleno de estrellas, el era incapaz de olvidar la fecha del festival del lugar que una vez fue su aldea, desde hace meses se sentía extraño vacío, ese sentimiento nunca ¿Por qué seria?
    De la nada recordó su último festival, aquella noche llamo a una de las muchas chicas que estaba detrás del molestia, raro hasta la noche de hoy se sintió mal llamarla así pero…¿Por qué si Sasuke Uchiha siempre avía tratado mal a Sakura, ahora se arrepiente?.


    Intento cerrar sus ojos pero imposible apenas que lo cerraba venían las imágenes de aquella chica ¿qué le pasaba? Que más daba en un par de días vera si es ella la que lo tiene así.

    Continuara…
    ¿Qué les pareció?
    ¿Demasiado corto?
    ¿”Insomnio” favorito?( me refiero a que le pasaba a cada personaje esa noche)
    ¿Sasuke volverá a la aldea?
    ¿Cuál será el plan de Temari?
    ¿quien es la niña del dibujo de Sai?
    ¿Kiba y Naruto necesitan a las chicas?
    ¿Críticas o sugerencias?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!
    ¿Qué les pareció?
    Fantastico, me encanto, ya quiero saber que es lo que sucedera en el proximo capi :D
    ¿Demasiado corto?
    A diferencias del resto...sí
    ¿”Insomnio” favorito?( me refiero a que le pasaba a cada personaje esa noche)
    Sasuke, porque simplemete, ya era demaciada espera para ver el SasuSaku y hace pensar que él no es tan malo XD
    ¿Sasuke volverá a la aldea?
    Eso espero, porque dijo que tenia que averiguar si es que era Sakura que lo tenia en ese modo.
    ¿Cuál será el plan de Temari?
    Ni idea XD ya no sé que pensar con tu fic.

    ¿quien es la niña del dibujo de Sai?
    Supongo que es Kai.
    ¿Kiba y Naruto necesitan a las chicas?
    Al 100% ...no pueden vivir sin ellas y pronto se daran cuenta (por los distraidos que son seran varios meses)
    ¿Críticas o sugerencias?
    En todo los capis tienes la misma falta: había, tambien recuerda que las palabras en pasado van con acento/tilde intentó, sonrió, caminó, etc.
    Espero con ansias la conti :oops:
    Sayo!
     
  9.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Me encantóó la conti!!!!!
    ¿Qué les pareció? Con una palabra, fantástica :D
    ¿Demasiado corto? Un poco pero te perdono por la calidad del capi :D
    ¿”Insomnio” favorito?( me refiero a que le pasaba a cada personaje esa noche)
    Despué de leer el capi 2 veces xD elijo el de Sakura porque es muy profundo..
    ¿Sasuke volverá a la aldea?Sííí tiene que volver a por su molestia ^^
    ¿Cuál será el plan de Temari? Sinceramente ni idea xD pero conociéndote seguro que pasaré un buen rato!
    ¿quien es la niña del dibujo de Sai? Kai de pequeña!!
    ¿Kiba y Naruto necesitan a las chicas? Sí, no pueden ni vivir sin ellas xD
    ¿Críticas o sugerencias? Pues a veces repites mucho las palabras, podrías poner sinónimos para hacer más entretenida la lectura :D
    Bueno, yo me despido y cómo siempre, enhorabuena por la conti y espero la siguiente con ansia.
    Avísamee y cuídate mucho..
    Sayoo ^^
     
  10.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3849
    Cap. 12. : ¡Ayuda no sé lo que siento!...recordando el pasado.

    Ino se encontraba caminando feliz mente por las calles de la aldea avía tenido una espectacular noche, tras que durmió como un bebe, soñó con la persona que más ama.


    Tarareaba feliz mente, pero sin querer avía tropezado con alguien.


    -Lo siento.-se disculpó la chica, mientras observaba con quien se tropezó.


    -¡Neji, estas horrible!- grito la chica al darse cuenta el genio parecía todo un desastre sus cabellos todos desordenados, sus vestimentas mal acomodadas y para finalizar una cara de zombi.


    -Gracias, también me alegra verte.- respondió con sarcasmo.

    -¿pero qué te paso?- la rubio intentaba no reírse ya que aunque se veía espantoso, era muy gracioso.-no me digas que insomnio- agrego mientras cruzaba sus brazos.

    -Como sea, me iré a entrenar.-dijo mientras prácticamente arrastraba sus pies definitivamente el día sería muy difícil para él.

    -
    -
    -
    Naruto miraba el techo de su departamento con cara de pocos amigos, no pudo dormir ni un minuto estaba frustrado sus ojos estaban rojos y tenía unas enorme ojeras.
    De repente alguien toco la puerta irritando al rubio.


    -¡Solo quiero dormir!- expreso mientras colocaba su almohada sobre su cara.

    -¡No me importa!- grito una voz muy conocida por el chico, Naruto comenzó a llorar estilo anime, ¡para que Sakura lo quiere ver!. El rubio se levantó y cambio pero, ni siquiera se arregló se chamara ya que estaba demasiado cansado.
    Abrió lentamente la puerta dejando ver su cara a su amiga, Sakura solo empozo a reírse por el aspecto de su amigo.
    -¿viniste a reírte de mí miseria?- dijo esto con algo de fastidio.


    -no…pero te vez gracioso, solo veía acá si querías entrenar con migo.- dijo Sakura con tono seductor.
    -Quisiera, pero iré a desayunar a Ichiraku y regresare a dormir.- dijo este con una cara larga.
    -Qué más da, entrenare sola.- Dijo pero antes de terminar la frase Naruto ya se avía marchado por la ventana.
    -¡Naruto!- grito con ira nadie la dejaba hablando sola esto merecía una venganza.


    -
    -
    -


    Kiba comía no digamos que felizmente en Ichiraku, paso una de las peores noches de su vida, que tortura y lo pero era que avía prometido a Kai y Hinata que entrenarían ese día…!esperen! eso ultimo no sería tan malo.
    -Anciano un ramen para llevar.- dijo una voz conocida para el “chico perro”.

    -Te vez horrible Naruto- dijo Kiba observando al agotado rubio.


    -Digo lo mismo de ti- dijo el rubio en su defensa.


    Mientras Kiba terminaba de comer su ramen, Naruto esperaba su pedido.


    -Oye ¿hoy entrenaras?- pregunto Naruto apunto de dormirse en su asiento.


    -Pues si- respondió terminando de devorar su plato.


    -¡aquí está tu pedido amigo!- dijo entregándole el ramen al rubio.


    -Cómo puedes entrenar pares un monstruo de seguro asustaras a Kai.


    Al decir eso Kiba no pudo evitar sonrojarse ¿Qué le pasaba? Desde cuando se sonrojaba al decir su nombre. De seguro Naruto tendrá una venganza de su parte.
    AL salir del restaurante Kiba pudo escuchar un sonido muy particular, Kiba solo esbozo una sonrisa de medio lado y de deslizaba hacia la izquierda para evitar el ataqué del águila, pero lastimosamente el plato de ramen de Naruto, obtuvo todo el daño.
    -¡No, maldito perico!- le grito Naruto a Ichigo que volaba en círculos sobre el restaurante.


    -¡Ichigo, Te amo!- grito Kiba muy alegre. Mientas veía como Naruto lloraba sobre el ramen muerto.


    Kai que acababa de llegar observaba con Akamaru (que le avía ido a buscar) ,la rara escena con una gota estilo anime.
    -Qué bueno que ames a Ichigo, kiba.-dijo la voz de Kai ya que ninguno de los 2 se había notado de su presencia.
    -¡Hola!- expreso muy alegre Kiba. Después de ese saludo Kiba siguió mofándose de Naruto que seguí llorando como bebe, hasta que unos pies se parar al frente de él.
    -S-si quieres t-te comprare otro Naruto-Kun.- tartamudeo Hinata.

    -Enserio.- dijo Naruto con el peculiar brillo en los ojos.- y que tal si después entrenamos.- agrego Naruto con esperanza.

    -¿No que ibas a dormir?- interrogo Kiba con algo de fastidio.
    - Oh…vamos Kiba deja a Hinata vivir.- dijo Kai mientras acariciaba la cabeza de Akamaru.
    Kiba solo observo la sonrisa arrogante de Kai asique solo asintió se dirigió donde estaba ella, la tomo por la muñeca y se la llevo junto con Akamaru, dejando al rubio y Hinata sola.

    -
    -
    -

    -¡Solo quiero dormir por favor!- rogaba Neji a sus compañeros que hacían un escándalo mientras entrenaban, Ni lee ni Tenten sabían por que Neji estaba así.
    -Déjenme dormir por favor- dijo Neji con un tono de dulzura, preocupando a sus amigos pero de la nada grito con toda la ira del mundo -¡Enserio cállense!- al gritar eso sus amigos se aliviaron, solo era insomnio, no estaba loco.

    Tenten se acercó lentamente a él y lo volvió a recostar sobre el tronco por el cual descansaba, de ordeno a Lee que regresara más tarde que ella se encargaría de él y así lo iso.
    -
    -
    -
    Sasuke observaba de lejos como un chica de pelo rosado entrenaba sola, ¿desde cuándo se sentía así?, estaba harto antes de que ella se diera cuenta de su presencia decidió marcharse.
    -
    -
    -
    -Cuéntame un cuento.-dijo Kiba mientras se recostaba en el regazo de Kai.
    -Enserio ¿no puedes dormir desde hace días?- pregunto Kai mientras acariciaba los cabellos de Kiba, estaban entrenando hace medio hora pero Kiba no lo daba todo ya que estaba cansado al notarlo Kai le pregunto qué le pasaba y Kiba le conto toda la historia.


    Kai dio un gran suspiro mientras miraba al cielo ella se recostó del árbol que estaba a sus espaldas y empezó a narrar.


    -Pues esta es la historia de una pequeñísima niña que, esperaba impaciente la llegada de su padre, ella avía quedado que se verían en una campo de batalla no muy conocido, habían pasado las horas la niña seguía esperando, ella se avía posado en la rama de un árbol a esperar a su padre y en esa rama avía un pequeño nido con unos canarios bebes la niña quedo encantada.


    Pasaron los minutos y el padre de la niña no llegaba, de repente un extraño niño llego a ese lugar al verla le pregunto que ocurrió y la inocente niña con un tono de tristeza dijo que su padre no llegaba, el niño para intentar de animarla le pregunto si podía dibujarla la pequeña acepto con gusto, al final el pequeño avía creado un hermoso retrato de la bella sonrisa de la niña junto con el nido cerca de ella.


    El niño después de un tiempo asiéndole compañía se tuvo que marchar sin antes prometerle que sería amigos por siempre, el sol se escondía y el padre de la pequeña nunca llego, un cazador especial ambu llego a buscarla la pequeña confundida le pregunto que avía pasado, ella no sabía que su padre nunca llego de su misión…- Kai no pudo terminar la historia ya que lagrimas amenazaban salir de sus ojos.


    -Historia fea.-reprocho Kiba mientras se sentaba y asía pucheros.- Yo tengo una mejor.- alardeo.


    -¿enserio?- pregunto Kai con una sonrisa.


    -Esta es la historia de un sexy chico que era atacado todos los días de su vida por una endemoniada ave.- narraba Kiba mientras Kai intentaba no reírse ya sabía que esa historia se trataba de Ichigo.


    -Ese perico gigantesco lo odiaba con toda su alma solo por el hecho de estar cerca de su prisionera- dijo Kiba con tono de grandeza.


    -¿Perico?, con razón Ichigo te odio- dijo sarcástica Kai.


    -Oh, me descubrirte.- agrego el “chico perro” mientras se abalanzaba sobre ella y empezaba a hacerle cosquillas.
    Kai reía y a la vez imploraba que se detuviera, Kiba obedeció a la orden (aun el encima de ella), quedo hipnotizado por aquella mirada de Kai, poco a poco Kiba iba acercando su rostro a la de la chica ¿Qué le pasaba?, comenzaba a sentir algo raro pero ¿Qué era?.


    Se acercó tanto que podía sentir el aliento de una sonrojada Kai, pero también podía sentir la mirada de odio que le lanzaba Ichigo. Ambos estaban tan cerca de darse un beso hasta que…
    -¡Que hermoso!- expreso Sai, causando que ambos se separan bruscamente, quedando sentado en el pasto.

    -oh ¿arruiné el momento?, lo siento no me consideren un mata pasiones- dijo este mientras se rascaba la nuca.


    -tarado y si lo eres-pensaba Kiba.


    -¿Qué?, no Sai solo estábamos discutiendo.- trato de explicar una avergonzada Kai.


    -Sí, tú dices pajarita.- dijo Sai con otra de sus falsas sonrisas.
    -
    -
    -

    Temari se encontraba caminando por su campo de entrenamiento favorito, hasta que se dio cuenta de la presencia de cierto vago que la traía loca, pudo percatarse que estaba hablando dormido, asique desidia escuchar que es lo que decía.
    -Siempre serás una problemática.-mencionaba el vago con peinado de piña – sabes que no, pero…yo.

    Temari no podía creerlo ¿Shikamaru soñaba con ella?, para ella le paresio demasiado raro, pero dulce que no pudo evitar sonrojarse.
    -Te amo- dijo Shikamaru.
    Temari se quedó aún más atónita ¡lo dijo! Por fin ¡lo dijo!, tales palabras hicieron que el corazón de la rubio palpitara a mil por hora se sentía tan feliz en Nara la amaba.
    -Yo también- dijo mientras besaba suavemente los labios de su amado vago.
    -
    -
    -
    Naruto platicaba amenamente con Hinata, extrañamente todo el cansancio y sueño que poseía avía desaparecido.
    -Naruto-kun, seguro que ¿no quieres dormir?- pregunto con un tono de preocupación la azabache.
    -No, estoy bien además aunque lo intente desde nuestra misión en busca de esa flor rara no eh podido dormir bien.- respondió el rubio.


    -¿sabes por qué?- cuestiono Hinata.


    -creo, que me falta algo.-agrego Naruto.- dime ¿conoces alguna forma de dormir?- agrego.
    Al decir esto Hinata solo se sonrojo conocía 2 maneras pero la primera no le funciono ni a Neji, pero tenía vergüenza de sugerir la segunda. De un instante a otro se armó de valor y decidió dar sus opciones.

    -Pues la primera, sería que tomaras un vaso de leche caliente, pero ese no le funciono ni a mi primo, asique la segunda seria…- Hinata tomo una pausa, estaba sonrojada y jugaba con sus dedos.


    -¡¿Cuál es?!- expreso alterado Naruto.


    -P-pues cuando Hanabi era p-pequeña y n-no podía dormir y-yo solo le ha-acariciaba el cabello y a-así se q-queda d-dormida.- Tartamudeo la pobre chica, Naruto solo sonrió por aquella propuesta, para el era fantástica.


    -Me parece bien.- decía mientras se volvía a recostar del regazo de Hinata. La chica estaba es shock no sabía que hacer la acción de Naruto fue tan inesperada.

    -Hinata, por favor quiero dormir.- dijo con dulcera Naruto, Hinata entendió al instante y comenzó a juguetear con los cabellos doras de Naruto.
    -
    -
    -

    -¿vamos?- pregunto Sai.


    -Está bien.- afirmó kai.- Kiba no te molesta si yo, te dejo solo aquí verdad es decir tras que estábamos entrenando, no has dormido bien, necesitas descansar.- agrego.


    -sí, estaré bien, además estoy con Akamaru.- respondió el “chico perro”, mientas volvía a recostarse del árbol.

    Sai y Kai al obtener la respuesta de su amigo, se marcharon…


    Ambos chicos reían amenamente mientras caminaban por la aldea, bueno Kai reían, Sai solo daba falsas sonrisas. Hace tanto tiempo que no se veían y quien diría que ambos estarían muy diferentes.


    -Ya me entere, tu padre nunca llego- Dijo Sai algo triste.


    -Pues no, si yo también lo siento, pero nada puedo hacer.- Mencionaba Kai mientras miraba a su fiel acompañante que surcaba los cielos, siempre vigilándola.
    -
    -
    -

    Hace 4 horas que Neji dormía y Tenten solo observaba aunque a la hora se durmió y 2 horas después despertó , en pocas palabras estuvo toda una hora observando a la única persona que le hacía sentir diferente.
    Neji abría poco a poco sus ojos, se sentía mejor no eran sus ocho horas pero era mejor que nada.


    -Que bien se siente.- expreso mientras se estiraba.


    -¿Estas mejor?- dijo una voz que causo que el genio se estremeseria (y eso si no era normal).


    -Gracias por preocuparte Tenten.- Dijo mientras le dedicaba una ¿tierna mirada? A su amiga.


    -Neji ¿Estas bien?- dijo muy preocupada la chica.


    -Si ¿Por qué?.


    -T-tu mirada se vio tierna.


    -¿Enserio?, dios me estoy volviendo como Sai- respondió con sarcasmo, lo que causa que Tenten riera por lo bajo, nunca Neji se avía comportado hací con ella ¿Qué rayos le pasaba?
    -
    -
    -
    Kiba tenían un momento de paz, pero aunque el campo estuviera vacío y muy tranquilo no podía dormir, porque, por su mente solo cruzaban las mismas preguntas: ¿Qué me pasa?,¿De verdad la quería besar?,¿Qué estará haciendo con Sai y si esta engañado a Ino?, esta última lo hizo pararse de un salto, no sabía dónde estaban pero los encontraría toda costa.

    -
    -
    -
    Hace media hora que Naruto se avía dormido sobre el regazo de Hinata, ella se sentía extremadamente feliz, pero a la vez ambiente ya era hora de almorzar, pero no quería despertar a su amado.
    Su estómago comenzaba a regir muy fuerte lo que causo que el rubio se asustara.


    -¡Ah, me ataca un monstruo!- grito Naruto.


    Hinata le causó mucha gracia lo que decía el para ella era la persona mas divertirá, fuerte y perseverante.


    -No, es solo mi estómago Naruto-kun- respondió Hinata extrañamente sin su sonrojo particular.


    -¡Hambre, pues vamos a comer!- expreso muy animado el rubio mientras la tomaba de la muñeca para dirigirla a su restaurante favorito.
    -
    -
    -
    Kiba saltaba de tejado en tejada buscando solo a un par de persona, tenia que ver que era lo que hacían si no no estaría en paz.
    -
    -
    -
    Sai miraba muy deprimido a Kai avía tocado un fibra sensible en ella, una herida que tal vez nunca sane.
    -No, te sientas mal.- Intentaba de animar Sai.
    -Aunque lo intente, no se ¿Por qué me odia?- dijo está tratando de no llorar.
    -
    -
    -
    ¡Por fin! Kiba los avía encontrado bajo del tejado de donde los avía visto, se hiba acercando lentamente por las espalda de Sai y pudo ver algo que lo enojo totalmente.
    -
    -
    -
    Neji ya se encontraba por así decirlo “normal” y entrenaba con Tenten hasta que ambos decidieron ir a comer y ninguno sabe como pero decidieron ir a Ichiraku.


    -Mucho tiempo con Naruto hace daño.- Dijo sarcástica Tenten.


    -Tienes razón, si se pegan los gustos tal vez también lo idiota.- respondió Neji con su típica frialdad.
    -
    -
    -

    -¡¿Que le isiste?!- Dijo Kiba muy irritado.



    -Y-yo nada.- dijo en su defensa Sai que casi no podía respirar ya que lo tenia sujetado por el cuello.


    -¡Kiba déjalo!


    Con tan solo Kai dar la orden Kiba lo soltó, no sabía que había pasado pero pudo ver como Sai le decía algo a Kai y lágrimas comenzaban a caer de los ojos de la chica algo que para Kiba era imposible soportar.


    -¡No puedes, armar un espectáculo así por así ni tampoco puedes llegar y atacar a alguien de la nada!- le reprocho la chica.


    -Pero yo, te vi llorar y…
    No pudo terminar la frase ya que recibió tremenda cachetada de parte de Kai ya era el colmo, tras que casi la besa ataca a su mejor amigo sin ninguna razón.
    Kiba toco su mejilla que tenía la marca de la mano de la muchacha que se marchaba mientras era seguido por su fiel águila (la cual miraba con cara de asesino a Kiba).
    -
    -
    -
    Sakura dormida plácidamente recostada de un árbol estaba agotada ni bien era el atardecer y avía entrenado demasiado.
    Sasuke, observaba desde la sombras a la chica de pelo rosado dormir ya estaba harto se sentía raro ni el mismo sabía que le pasaba. Desidia acabar con la incertidumbre.
    Se acercó al cuerpo de la peli rosada y fue acercando poco a poco sus labios a los de ella dando un simple beso, la chica comenzó a despertar lo cual alerto a Sasuke y volvió a su escondite, el chico toco sus labios ¿Qué era eso que avía sentido?

    Continuara…

    ¿Qué les pareció?( el beso de Temari, el de Sasuke y casi el de Kiba)
    ¿Sai en verdad es un mata paciones?
    El día aun no acabado ¿que pasara cuando Shikamaru despierte y con el almuerzo de Naruto y Hinata?
    ¿Qué sintió Sasuke?
    ¿Qué le dijo Sai a Kai para que ella comenzara a llorar y que para ahora con Kiba ella tiene motivos para enojarse?
    ¿me odian por hacer tantas pregutas?xD


    NO se preocupen si exagere en KibaKai créanme que el próximo tendrá de todo =D
     
    TuTi ha tirado dados de 6 caras para 8 Total: 10 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! gracias por avisarme aqui Mitsuko-chan reportandose para contestar las preguntas :D
    ¿Qué les pareció?( el beso de Temari, el de Sasuke y casi el de Kiba)
    Me muero, me encanto el beso de Sasuke hacia Sakura, por fin pusiste SasuSaku T.T valio la pena la espera...el beso de Temari fue muy lindo, que bueno que ahora sabe que el vago la ama y el casi beso de Kiba fue algo lindo, pero lastima que Sai aparecio y arruino el momento :mad:
    ¿Sai en verdad es un mata paciones?
    Si, Si, Si, Si y SSSSIIII!! grrrr que rabia, porque justo tuvo que aprecer.
    El día aun no acabado ¿que pasara cuando Shikamaru despierte y con el almuerzo de Naruto y Hinata?
    El vago despertara y Temari le dira que lo ama y el le dira lo mismo y se van a besar de nuevo, por otro lado en el almuerza de Naruto y Hinata no podran hacer mucho porque el genio Hyuga va a estar presente
    ¿Qué sintió Sasuke?
    Espero que cariño...pero que digo...el sintio AMOR hacia su pelirosa, que pena que Sakura no se pudo despertar en el momento en que el azabache la beso.
    ¿Qué le dijo Sai a Kai para que ella comenzara a llorar y que para ahora con Kiba ella tiene motivos para enojarse?
    Lo que dijo Sai no se me ocurre nada, solo me espera esperar el proximo capi...porque kiba lo tuviste que arruinar y reaccionar asi? ahora Kai esta enojada que mas puede suceder? (sin comentarios ¬¬)
    ¿me odian por hacer tantas pregutas?xD Para nada TuTi si solo pusiste 5 preguntas, el problema que fueron muy largas XD
    Espero con muchas ansias la conti :oops: la intriga me mata jejeje
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Qué tiernaa la contii! (LL)
    ¿Qué les pareció?( el beso de Temari, el de Sasuke y casi el de Kiba)
    Pues el de Temy y Sasuke me hubiera gustado que Shikamaru y Saku estuvieran despiertos y el de Kiba.......Te odiooo Saiii ¬¬ :mad:
    ¿Sai en verdad es un mata paciones? Síí...........era un beso seguro...... T_T
    El día aun no acabado ¿que pasara cuando Shikamaru despierte y con el almuerzo de Naruto y Hinata? Espero que cuando despierte se encuentre a Temari a su lado y en el almuerzo..... no sé xD
    ¿Qué sintió Sasuke? love, amor, l'amour, amore , 愛 , en qué idioma quieres que te lo diga? :D
    ¿Qué le dijo Sai a Kai para que ella comenzara a llorar y que para ahora con Kiba ella tiene motivos para enojarse? Pues le diría algo de su padre, supongo
    ¿me odian por hacer tantas pregutas?xD No!! ^^, así me distraigoo! :D
    Bueno amiga, me despido y ya sabes, avísame!! Cuídate y muchos besitos..
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2946
    Kiba la buscaba como lo loco, se sentía mal pero ¿Por qué? , tal vez si se avía pasado de la mano, pero ¿ella lo perdonaría?, eso no era lo importante, lo importante era explicarle por qué lo hizo y luego pedirle perdón.


    Cap. 13. : Momentos.


    Cierto rubio y una chica de ojos perlas habían visto aquella “escenita” que formo kiba, realmente no estaban tan extrañado ya que el a veces podía ser demasiado violento.

    -Qué raro es Kiba y demasiado celoso- dijo Naruto con su típica pose de “entendí”.

    -Oh Naruto, por fin invitaste a Hinata una cita.- Dijo Sai que aún seguía a ahí, al decir aquello Hinata solo se sonrojo ante la extraña frase que dijo Sai a la vez le encendió una pequeña esperanza.

    -¡No tienes que arreglar algo Sai!.- dijo molesto el rubio.

    -No, dejare que ellos lo arreglen solos.- dijo antes de marcharse.

    -Ese tipo siempre será raro- dijo Naruto en voz baja.- ¡Hinata vamos a comer!- agrego dirigiéndose a su restaurante favorito.

    -
    -
    -

    Kai como era de esperarse estaba en el mismo columpio, sentada viendo las nubes pasar.

    -Te encontré.- dijo agitadamente un voz muy conocida para la chica.

    -Que.- respondió muy cortante mientras seguía viendo el cielo, estaba muy enojada con Kiba, ella siempre a odiado 2 cosas: 1 los que hizo su padrastro en el festival y 2 la mala interpretación incluyendo la violencia.

    -¿Sabes al menos por que estaba así?- dijo ella quitándole la palabra, el chico se quedó mudo en realidad no sabía, solo se enojó. Kai dio un gran suspiro.

    -Flash back.-

    -No, te sientas mal.- Intentaba de animar Sai.


    -Aunque lo intente, no se ¿Por qué me odia?- dijo está tratando de no llorar.


    -Oh no te pocas así pequeña, si no yo también llorare.- decía el albino mientras ponía una cara muy graciosa para Kai, causando que empezara a reír causando que se deslizaran algunas lágrimas.

    -Fin de Flash back.-

    Kiba solo se quedó perplejo un por su nunca se deslizo una gotita estilo anime, de verdad que fue un idiota.-Ahhh, ¡Me odio!- Dijo el castaño mientras sujetaba su cabeza, en realidad estaba muy frustrado se portó como un idiota de nuevo, con la chica que lo así sentir raro.


    -Urra, te diste cuenta que fuiste un tonto.- dijo Kai mientras fijaba su mirada al suelo.

    -
    -
    -


    Shikamaru abría lentamente sus ojos y se pudo percatar de la presencia de alguien, al percatarse se dio cuenta que era cierta rubia que lo traía loco. No lo podía creer ¡ella lo estaba abrazando!, según el se veía tan adorable dormida, decidió no despertarla y se soltó delicadamente de su agarre.

    No podía dejarla hay así no más, asique decidió llevarla a su casa para que por lo menos durmiera en una cama, la tomo estilo princesa y así comenzó a saltar de rama en rama para llevarse a su “doncella” a su “castillo” para que durmiera y de por si la misión: ”Declararse a Temari avía comenzado.”

    -
    -
    -

    Naruto ya iba por su 3 plato de ramen y ¡solo llevaban 5 minutos hay!, mientras que Hinata apenas comenzaba a comer el suyo. Las palabras de Sai resonaba en la mentes de ambos chicos ¿de verdad era una cita?, por culpa de él se había formado un silencio incomodo hasta que cierto pareja de chicos entraron al pequeño puesto.

    -¿Siguen en su cita?- Pregunto Tenten con tono pícaro causando que ambos se atragantaran con el remen.

    -¿Quién t-te dijo eso?- pregunto el rubio casi o más sonrojado que Hinata.

    -Sai, anda por ahí diciéndole a todos nuestros conocidos que Handan en una cita.- Respondió Neji con su típica frialdad.

    -Te matare Sai.- Pensaba Naruto con una mirada asesina.

    -Pero Neji –sama, Sai –san se equivocó y solo me invito a comer.- defendió Hinata ella se negaba a tener problemas con su primo y menos con su padre.

    -Para mí eso es un cita.- Dijo Tenten mientras tomaba asiento.

    -
    -
    -

    -Lo siento, lo siento, lo siento…- Repetía una y otra vez Kiba para intentar captar la mirada de Kai aunque sea solo una vez pero ella, sol ose dignaba a mirar las nubes. Kiba ya harto de que no le hiciera casa así que la sujeta la cara y le deposita un beso en la frente dejando a ambos impresionados.

    -¿Todos los arreglas así?- reprocho Kai, por lo menos ya su mirada era dirigida a él.


    -No, pero en verdad lo siento, perdóname.- dijo Kiba mientras la abrazaba, no un abrazo de amistad sino una abrazo entendido y cálido. Kai quería zafarse aún estaba enojado con él , pero ella sabía q kiba no se rendiría.

    -
    -
    -

    Temaria abría lentamente sus ojos ya que sentía algo ¿suave?, desde cuando a ca un árbol es suave, de un ínstate a otro se percató que estaba en una habitación y no en cualquiera ¡La habitación de Shikamaru!

    -¿Cómo demonios llega aquí?- Se preguntó la rubia.

    -Ya despertaste problemática.- Menciona el chico con peinado de piña mientras entraba a la habitación.

    -¿Cómo llegue aquí?- pregunto confundida solo recuerda aquel…beso, ese beso, ese recuerdo revoloteaba por su mente causándole sonrojo.

    -Te desmayaste, fui tu héroe y te traje aquí.- respondió Shikamaru con orgullo, Temari no se tragó ese cuento ella ya recordó lo que paso y no se dejaría vencer por el vago.

    -¡Mentiroso!- grito enfurecida, mientras alzaba un puño al aire.
    -Calma mujer, eres demasiado problemática y si sabes que paso ¿ por qué preguntas?- se defendió Shikamaru con un tono aburrido.

    -Por qué creí que tu sabrías, pero al parecer creo que no.- decía Temari mientas se cruzaba de brazos.

    -¿Yo?- decía mientras se señalaba con el dedo.- Ni idea que paso solo recuerdo que estaba en el árbol, me quede dormido y soñé que…-

    -
    -
    -

    Naruto, Hinata, Tenten y Neji, almorzaban no puedo decir amenamente ya que Neji solo le dedicaba miradas matadoras al rubio, mientras que Hinata solo miraba al suelo y Tenten miraba con decepción al Hyuga.

    -Hinata…- Interrumpió Tenten el silencio – ¿No tienes que ir a entrenar con Naruto?- pregunto está muy directamente y de forma picara causándole un sonrojo a ambos.

    -¿Por qué Hinata tiene que ir a entrenar con el Tenten?- Pregunto en frio Neji.

    -Ah…pues creí que tu entrenarías con migo pero si quieres entreno lo que queda del día con Naruto y tú con tu primita.- Dijo Tenten, en un instante tanto como Hinata y Naruto captaron el plan de Ama, solo rogaban que funcionara.

    -Por qué no simplemente, entre manos los 4 juntos y ya.- Dijo de forma definitiva y fría los 3 ninjas estaban decepcionados su plan avia fallado.

    -Neji, me odiaras por esto pero…

    -
    -
    -

    -Podrías soltarme.- Dijo Kai asfixiada por el abrazo del chico perro hace 3 minutos que estaban así y ella necesitaba respirar.

    -No, hasta que digas que me perdonas.- Dijo Kiba mientras apretaba más fuerte a Kai contra su cuerpo. Kai estaba arte y sin aire, son un simple abrazo no le bastaría, con un esfuerzo sobre humano logro zafarse del agarre de Kiba y se puso de pie frente a él.

    -Escúchame…- Fue interrumpida de nuevo por otro abrazo de Kiba.

    -¡Deja de abrazarme!- grito desesperada, en realidad ya estaba harta, pero Kiba la seguía sujetando, Kai decidió rendirse ante el abrazo después de todo no estaba tan mal.

    -Lo siento.- volvió a repetir Kiba.


    - Esta bien, solo no malinterpretes la próxima vez.- Dijo Kai mientras rodeaba el cuello del chico con sus brazos quien diría que ciertos individuos observaban eso.

    -
    -
    -

    -¿Soñabas que?- pregunto Temari, pero shikamaru se reusaba a responder, el se negaba a que ella supiera que el avía soñado con lo del festival.

    -Soñaba con nubes.- respondió muy rápido este para intentar hundirse- y tu ¿qué recuerdas de lo que “de verdad” paso?- pregunto intentando no sonar nervioso.

    Temari no quería decirle “Hey escuche que decías que me amabas ¿es verdad?”, para ella sería algo muy fuera de lugar y tampoco ella le diría que lo amaba a él.

    -No, recuerdo, pero tampoco recuerdo que es lo que me avías dicho anoche ¿me lo repitieras?.- a Shikamaru, Temari lo tenía en Jaque si se declararía seria ahora o nunca pero nadie ni en pensó que daría una respuesta muy estúpida.

    -Estaban lindos los fuegos artificiales.- Dijo para tratar de zafarse aunque no de la mejor manera, esa respuesta dejo decepcionada a Temari ella creía que se lo diría pero al parecer se equivocó.

    -Bueno mejor me voy a almorzar.- Mencionaba la rubio mientras se ponía de pie, pero por un mal paso que dio tropezó y Shikamaru ( que también estaba de pie) trato de sujetarla pero lastimosamente ambos cayeron en la cama causando que no tan lastimosamente se besaran.

    El beso no duro mucho de a poco unos 5 segundos, Temari no sabía cómo sentirse, ni siquiera se atrevió a verlo a la cara, pero estaba desidia.

    -Shikamaru yo…!Te amo!.- exclamo antes de salir corriendo dejando al vago totalmente en shock avía escuchado bien Temari Sabuko No lo amaba.

    -Y-yo también…- dijo saliendo de si shock pero ya era demasiado tarde.

    -
    -
    -

    El sol comenzaba ocultarse y un rubio y una chica azabache caminaban en dirección a la mansión Hyuga.

    -Vaya Hinata, no me esperaba eso de ti.- menciono el rubio con su tipa sonrisa y Hinata solo respondió con una dulce sonrisa.

    -Flash Back.-

    -¡A Neji le gusta Tente!- grito Hinata a todo pulmón, dejando a todos los presentes confundidos y a Neji totalmente rojo.

    -¿Qué?- expreso Tenten incrédula ¿sería verdad?, mientras tanto Naruto y Hinata aprovecharon el estado de shock de ambos para escapar.

    Corrieron lo más rápido posible para poder estar solo y al parecer lo consiguieron pasaron todo lo quedaba del día entre nadando y charlando amenamente de la vida de ambos.

    -Fin de Flash Back-

    -Gracias, por traerme Naruto-Kun, espero que puedas dormir bien.- Dijo Hinata enfrente de la puerta de la mansión, lastimosamente para ambos ya habían llegado.

    -De nada Hinata.- dijo el rubio algo desanimado.- Intentare dormir pero creo que me aran falta tus carisias.- Naruto no sabía por qué rayos había dicho eso, pero no se arrepintió al sentir el dulce beso de la Hyuga en su mejilla si de seguro con ese recuerdo dormiría muy bien.

    -
    -
    -

    Kiba se encontraba recostado en su cama junto con su preludito amigo no podía creer que avía pasado de peleas a reconciliación a ¿un cita?

    -Flash back.-

    Kiba había invitado a Kai a almorzar a su casa ya que, no cargaba suficiente dinero para pagar el almuerzo para dos.

    -¿Kiba?- pregunto su hermana al escuchar que alguien azotaba la puerta.

    -sí, y traje compañía ¿si no es molestia?.- dijo mientras dejaba su chamara tirada en el sofá.

    Hana salió de la cocina a recibirlos pero solo pudo ver una tierna escena de Kiba sujetándole la mano a una “extraña” chica que trataba de ocultarse detrás de él.

    -¿Tu novia?- pregunto con tono pícaro, causando un sonrojo en ambos pero eso si nunca se soltaron las manos.

    -Kai Tochashi.- se presentó muy tímidamente ante la hermana mayor kiba.

    -Hana Inuzuka, un gusto.- dijo mientras regalaba una sincera sonrisa. – se quedaran aquí parados, vamos a comer.- agrego.

    Mientras almorzaba Hana solo les pregustaban si era pareja o que tan bien era Kiba con Kai lo cual ella solo respondió que era un chico muy tierno y que Akamaru era un dulcera de perro, también le conto que ella era adiestradora de Águilas y que lastimosamente Ichigo decidió irse a das “sus paseos” de águilas. El tiempo pasó rápido y el almuerzo ya había acabado.

    Hana le informa a su hermano que se quedara en la casa ya que en su habitación tenía un pequeño gato en recuperación y no lo podía dejar solo mientras ella iba a buscar unas medicinas a su consultorio.

    Kiba acepto e invito a Kai a quedarse y como era obvio ella acepto, ambos chicos se la pasaron hablando de diferentes temas desde técnicas de entrenamiento hasta diferentes gustos y de vez en cuando iban a la habitación a ver al pobre gato.

    Kiba descubrió que Kai tenía un encanto hacia los animales. Hana llego si no ya hasta el atardecer y lastimosamente Kai tenía que marcharse, Kiba la acompaño hasta la puerta, Kai llamo a Ichigo y bajo de un dor por tres para posarse en su brazo. Ella solo le dio un beso en la mejilla al “chico perro”, le agradeció y se marchó.

    -Fin de Flash Back.-

    -Kai.- susurro Kiba mientras tocaba su mejilla.

    -
    -
    -

    Sakura aún se encontraba en el campo de entrenamiento, ella caminaba lentamente por dicho campo en dirección a su hogar, hasta que sintió que alguien la observaba.

    -¡Sal, de ahí!- exigió la peli rosada en posición de atraque.

    -has cambiado mucho Sakurita.- expreso una voz muy conocida para ella.
    -no puede ser.- pensó, mientras que Sasuke la aprisionaba entre sus brazos y le robaba otro beso, Sakura quedo en shock esto no podía ser verdad.

    -Escúchame, si dices que estuve aquí, tu destino será cruel molestia.- menciono Sasuke mientras la soltaba bruscamente y desaparecía.

    -Sasuke, ¿Por qué?- susurro Sakura al borde del llanto…

    Continuara…

    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué ocurrirá con Temari y Shikamaru?
    ¿Momento favorito?
    ¿Qué harán Neji y Tenten?
    ¿Quién espiaba a Kiba y Kai?
    ¿Cómo ven lo que hizo Sasuke?
    ¿Que es gore?

    Adelantos de próximo capítulo: Sakura se queda callada y recibe una visita un muy agradable, Konohamaru y su pandilla hacen de las suyas, Neji tiene graves problemas al igual que Kiba y Kai y algo que Hinata nunca aria…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    KYAA!! que maravilloso fue Kiba con Kai y Hana cumpliendo perfectamente el rol de hermana mayor XD estuvo muy bueno el capi espero con muchas ansias por lo que va a pasar jejeje :D
    ¿Qué ocurrirá con Temari y Shikamaru?
    Shikamaru la va a buscar y le dira que la ama y se van a besar, pero Temari se va a tener que ir a su aldea estando los dos tristes u_u
    ¿Momento favorito?
    Cuando Hinata grita que Neji le gusta Tenten fue muy buena, extremadamente ingenioso jajajaja :p igual me sorprendio porque desde cuando Hinata es capaz de hacer algo asi? bueno a veces es bueno un cambio
    ¿Qué harán Neji y Tenten?
    Amiga te lo digo en buena QUE VOY A SABER YO! jejeje locura lo se xd espero que los demas tengan una idea porque no se me ocurre nada :(
    ¿Quién espiaba a Kiba y Kai?
    Fong, su hermana, Sai, algun personaje que aun no aparece en la historia, la verdad no se xd
    ¿Cómo ven lo que hizo Sasuke?
    MAL! grrr que feo Sasuke te pasaste, hubiera tenido una actitud mas dulce, pero nooo :mad: simplemente inaceptable espero que remedie lo que hizo.
    ¿Que es gore?
    Gore...pues lo que investigue fue que es algo sangriento o sangre derramada, violento y cosas parecidos la verdad no lo tengo muy claro xd
    Gracias por avisarme esta genial tu fic, aun tienes algunas faltas ortograficas revisa los capitulos antes de publicarlo para asegurarte que estan bien escrito :)
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció? IN-CRE-Í-BLE!! Con eso te lo digo todoo! :)
    ¿Qué ocurrirá con Temari y Shikamaru? Pues espero que Shikamaru le diga tambiien lo que siente!
    ¿Momento favorito? Cuando Hina grita que a Neji le gusta Tenten!! jajajaj xD
    ¿Qué harán Neji y Tenten? Pues Tenten estará en shock y le preguntará a Neji si es verdad.. (seguramente no sea así xD)
    ¿Quién espiaba a Kiba y Kai? No séé......xD
    ¿Cómo ven lo que hizo Sasuke Pues mal, pero si lo pones dulce no es Sasuke, así quee...me gustaa :D
    ¿Que es gore? Pues cosas relacionadas con sangre, fluidos del cuerpo y pequeños trozos de sangre, (no lo digo yo, que lo dice google xD)
    Bueno, como siempre avísame y cuídatee!¡
    Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2859
    Cap. 13. : Problemas... en proporciones colosales.

    P.o.V Kai.

    ¡Ash! Maldita canción, desde que desperté hoy esa canción, es tan tonta pero pegajosa, hasta es gracioso aunque no tiene mucho sentido de por si hablan de personas que ni existen.


    No tengo un celular con diamantes
    de muchos kilates pa' impresionar
    Pero tengo una buena conversación,
    con la que te enamoro más y más...

    Es demasiado tonto pero al final la letra es linda, pero ¿Por qué rayos esta todo el tiempo en mi mente? ¿ Será el chocolate? Bueno esta ya es mi 4ta barra unn nahh…
    Fin P.o.v Kai.

    Yo tengo tu amor,
    I got your love,
    Yo tengo tu amor
    Yo tengo tu love

    Kai no se avía dado cuenta que cantaba esa canción en voz baja mientras desfrutaba de su 4ta barra de chocolate, mientras paseaba felizmente por la aldea todo el mundo se le quedaba viendo pero eran por otro motivos…

    P.o.V Kai.

    ¿Por qué todo mundo me mira?¿tengo algo en la cara?, esperen hay viene Sai

    El compromiso vale más que el anillo
    No hay palabra si no hay corazón
    El silencio vale más que un grito
    Cuando el grito no es por amor
    .
    ¡Cansino de Mierda sal de mi cerebro!

    Fin P.oV Kai.

    -¡Felicidades!.- dijo Sai antes de pasar de largo.

    -¿hoy es mi cumpleaños?.- se preguntaba mientras seguía comiendo su chocolate.

    -
    -
    -
    El rubio estaba en uno de los pequeños campos de entrenamiento de la academia haciendo “trabajo comunitario” hasta que una dulce niña le enseño la última edición del periódico de la academia.
    Naruto no podía creer lo que leía ni él se creí que estaba leyendo pero esa noticia era ¡Bomba! Quien diría eso y de ellos, para él era algo impresionante.

    -¡Naru…!- gritaba cierta chica peli rosa, pero lo que hacía el rubio la hizo parar en seco -¡Es el fin del mundo Naruto está leyendo!- grito incrédula aterrorizada a, algunos pequeños chicos que estaba en el área cercana.

    -¡Oye!- dijo el rubio mientras lloraba estilo anime.- Tienes que leer esto.- agrego mientras señalaba un artículo en el periódico.

    -¿Miru, descubre que si había un gatito atrapado en el gimnasio de suministros?- decía Sakura algo fastidiada.- Naruto…esto es estúpido, perdí mi tiempo.- agregaba con aura negra.

    -¿Qué? No es, este.- refuto el rubio señalando otro artículo en el periódico.

    -¡¿Qué?!- expreso incrédula, eso era imposible.- que rápido.- dijo de manera picara.

    -
    -
    -

    P.o.V Kiba.

    Los matare, hoy morirán, no me importa, ni Akamaru que literalmente me está mordiendo el trasero, los matare ese trio…

    Fin P.o.V Kiba.

    Kiba se arrastraba por las calles de la aldea, mientras arrastraba el cuerpo de su amigo canino que le mordía el trasero intentando evitar un asesinato.
    -¡Inuzuka!- grito una voz muy conocida para él.

    -¿Qué?- dijo con una expresión de asesino asustando un poco a Lee.

    -P-pues, Shikamaru me acaba de decir que te preguntara se has visto a Temari.- dijo mientras observaba a Akamaru que le seguía mordiendo el trasero. -¿Por qué Akamaru te muerde?- pregunto señalando al antes mencionado.

    -En orden, no la he visto no estoy para sus problemas románticos y dos para evitar que haga algo pero no lo podrá evitar.- mencionaba mientras salía prácticamente humo de las orejas.- permiso.- agrego mientras caminaba que asustaría hasta al más valiente.
    Lee solo veía como se marchaba y no pudo evitar que se resbalara una gota de sudor tiempo anime.

    -
    -
    -

    Shimakaru desde hace horas buscaba a Temari, dejo pasar el beso de ayer, pero hoy no se quedaría cayado tenía que decirle sino seria la peor cosa del mundo. Desde que se levantó (muy temprano, si lo es raro hasta para el) comenzó a buscarla paro ni indicios de ella, el creyó lo peor: se había ido o la habían raptado. La segunda no tanto porque si hubiera sido así ya ella hubiera aparecido con los malhechores.

    -¿Dónde te metiste?-pensaba con cara de preocupación.

    -
    -
    -

    P.o.V Kai.
    Ok, porque todos están raros hoy, primero unos niñitos me gritaron felicidades y después un chico como de mi edad o más viejo no se llegó con una flor llorando y a desearme felicidades ¿se me olvido mi cumpleaños?, no ese ya paso pero ¿Qué onda con las felicitaciones?

    Tu mirada vale más que el oro
    enseñarte vale más que un tabú
    y aunque pueda tenerlo todo todo,
    nunca hay nada si me faltas tú…

    Esta maldita canción ya me está hartando, porque no me la puedo sacar de la mente…

    Fin P.o.V Kai.

    -Kai- llamo Hinata que se encontraba pasando por el área y pudo divisar a su amiga.- Felicidades.- dijo mientras así una reverencia.

    -¡Hoy no es mi cumpleaños!- grito Kai desperrada, asustando a Hinata y a una anciana que pasaba cerca de ellas.

    -¿Qué?- dijo confundida Hinata.

    -…-

    -¿Entonces por qué me felicitan?- pregunto Kai mientras sacaba ya su 8ta barra de chocolate (ni yo sé de dónde saca tantos)

    -
    -
    -

    Era raro que el genio Neji Hyga se quedara en casa, ni siquiera cuando se enfermara. Estaba frustrado o confundido ni él se desidia. Desde que Hinata grito que le gustaba Tente no sabía que decirle, solo se inmuto a entrenar con ella, aunque después de eso se sentía incómodo.

    -Me las pagaras Hinata.- pensaba mientras miraba al techo de su habitación, hasta que algien que tocaba su puerta lo saco de sus pensamientos.

    -Pase.- dijo con tono frio.

    -Hola, Neji-niisan.- saludo alegremente Hanabi.- Frustrado por el amor.- dijo de manera burlona. Neji no creyó lo que escuchaba ¿ella dijo lo que dijo?

    -¿Qué?- pregunto incrédulo y nervioso.
    Hanabi solo rio de manera burlona- solo bromeo hombre, tienes que leer la copia del periódico de la academia.- dijo mientras le lanzaba un ejemplar a su primo.

    -Interesante.- pensó al leer la porta de dicho periódico.

    -
    -
    -

    Ichigo surcaba los cielos en busca de su presa, hasta que al fin la diviso, esto no se quedaría así.

    -¡Maldición!- grito kiba mientras se sobaba la cabeza - ¡Ichigo, eres perico muerto!- grito mientras le lanzaba la misma manzana que uso como proyectil, pero lastimosamente su fuera no fue suficiente y no llego a la altura que era, Ichigo se enfadó como odiaba que le dijeran perico es decir ¡era una águila!, quien es el tarado que confunde a un perico de un águila además de Naruto.

    -
    -
    -

    Temari, no sabía que había hecho ni por qué lo hizo, solo se maldecía mentalmente, porque sabía que al parecer su amor no sería correspondido, estaba tan deprimida, y el lugar de entrenamiento favorito del vago no ayudaba.

    -Te encontré.- dijo una voz muy conos día para ella.

    -¿Tu?- dijo mientras desviaba la mirada.

    -No, Kanguro.- dijo sarcásticamente el Nara.

    -¿Qué quieres?- dijo Temari, intentando ocultar su vergüenza.

    -Solo, decirte que…ash que problema Temari.- Dijo con poco interés.

    -
    -
    -

    -¡¿Qué!?- expreso totalmente confundida Kai, es decir ella no podía creer lo que avía leído.

    -Pues sí y si yo fuera tu iría a la academia Kiba los quiere matar.- dijo Ino que había interferido en la plática de Hinata y Kai.

    -Hinata, vámonos.- decía Kai mientras mordía el ultimo pedazo de su chocolate.

    -Sí.
    -
    -
    -

    En la academia se había formado un pan demonio ya que Kiba perseguía a Konohamru y su pandillita, mientras que Sakura y Naruto intentaban detenerlo (ovio con compañía de Akamaru).
    Los había acorralado a los 3 en una esquina, los pequeñines decían sus últimas palabras, mientras se tenían abrazados. Hasta que cierta chica interrumpió en asesinato de 2 grado, mientras comió otro chocolate.

    -¿Cuántas barra llevara? Se preguntó Hinata.

    -Kiba, aléjate de ellos.- mencionaba con chocolate en la boca. Kiba retrocedió al instante pero los niños aún estaba asustado nos conocían a Kai no sabía que era capaz de hacer.

    -Mátanos rápido.- dijo Konohamaru cerrando sus ojos.

    -¿Qué?- mencionaba Kai mientras se ponía su altura.
    -“Amor ninja, el reconocido ninja Kiba Inuzuka y la nueva kunoichi Kai tochashi son parte de la feliz pareja de Konoha…”- leyó kai –Muy bueno y cierta mente llamo la atención de todos ¿pero por qué mejor no averiguan la verdad de la historia?- dijo Kai con tono dulce impresionando a todos.

    -¿No está enojada?- cuestiono incrédula Moegi.

    -No, solo me pareció gracioso.- Respondió Kai dándoles una tierna sonrisa.

    -¡Pero…!- Kiba no pudo decir nada porque fue cayado por Sakura de un solo golpe.

    -No seas dramático Kiba.- dijo la peli rosa mientras tronaba sus dedos. Lo cual asusto a todos los presente excepto Kai que seguí comiendo chocolates.

    -¿C-cuantos llevas?- dijo Hinata impresionada

    -Doce ¿Por qué?

    -¡Loca!- dijo Naruto.

    -¡Mira quién habla Ramen King!- grito Kai causando que todos empezaran a reir hasta que Kiba escucho que algo se aproximaba y se agacho.

    -Ayuda.- decía asustado, Ichigo avía entrado a la academia y Kiba temia que ese pájaro buscara venganza.
    -¡Arpía!, asesina de ramen.- dijo Naruto mientras se escondía detrás de una sonrojada Hinata.

    -Si es una águila arpía ¿se nota?- dijo Kai mientras su acompañante se posaba en su brazo.

    Todos los presentes no pudieron evitarse deslizarse una gota estilo anime.

    -Esperen ¿es normal que Ichigo haga eso?- dijo Sakura, no tenía mucho tiempo de conocer a esa águila pero era raro que un ave entre a un edificio.

    -Pues haría que lo dices no es normal.- dijo Hinata mientras observaba a majestuosa criatura.

    -Woo, es muy linda.- dijo Konohamaru. - ¿la puedes entender, como Akamaru a Kiba?- agrego.

    -Gracias y si, si la entiendo solo que al parecer vio algo.- Dijo Kai viendo preocupada a su águila. –Justu de conexión.- dijo en voz baja mientras posaba unos de sus dedos de su mano libre en la cabeza de su águila.

    Kai tenía cara de asombre ¿el aquí y ahora?, nadie sabía que le había pasado pero si sabían que no era bueno ya que su dulce sonrisa se había borrado y avía puesto una expresión seria. Kai saco un pequeño papel y una pequeña pluma y empezó a escribir algo en dicho papel después lo ato a la pata de Ichigo con una cinta que sacó del bolsillo, se acercó a la ventana, la abrió y le dio órdenes a Ichigo.

    -Vámonos.- dijo Kai con una expresión de preocupación de seguro nada andaba mal.

    -¿Qué o-ocurrió?- pregunto Hinata.

    -Moegi… ven con tus amigos y dile a la Hokage que envíen un escuadrón ambu al área de entrenamiento 23 lo más rápido posible.- decía mientras comenzaba a caminar.

    -¡Que paso!- grito Naruto totalmente desesperado.

    -¡Sasuke Uchiha ha vuelto!- grito Kai ya saliendo del edificio, al decir esto todos quedaron con caras de asombro ¿Qué rayos buscara Sasuke en la aldea? Y ¿Cómo Kai lo conoce?, todos salieron corriendo lo más rápido que pudieron excepto Sakura, ella no sabría qué hacer y ¿si Sasuke pensaba que lo avia delatado que para ella?

    -¡Sakura muévete!- llamo la atención Kiba sacándola del shock.

    -¿Qué are?- pensaba muy preocupada.

    -
    -
    -

    -Shikamaru…- interrumpió el silencio Temari.

    -¿Dime?

    -¡hace 5 minutos estoy esperando que me digas algo importante!- dijo ya en forma de regaño, es decir Shikamaru se supone que le diría algo “importante” y si lo es porque lo cayo tanto.

    Shikamaru dio un gran suspiro y estaba desidido hoy se lo diría.

    -Temari yo…- estaba a punto de decirlo hasta que Ichigo llego posándose en la rama cercana a un árbol y aventándole el papel que le amaro Kai.

    -¿Qué es…? O no.- pensó mientras leía lo que decía ese pequeño trozo de papel. –Sasuke Uchiha ha vuelto, Temari vámonos.- dijo antes de comenzar a saltar de rama en rama, Temari solo dio un gran suspiro, se levantó y se dispuso a seguir al Nara.

    -
    -
    -

    -Maldita ave.- expresaba molesta Karin. – y ¿Qué aremos? Era obvio que esa águila de unos instantes era de Konoha y ¿si nos delata?.- agrego mientras observaba a el Uchiha.

    -Solo…esperaremos.- dijo con tono frio y cortante. – Que empieze la batalla.- pensó.

    Continuara…

    Avanses: Ichigo, estará en muchos problemas, igual que Sakura, Kiba sufre al ver a un ser querido colapsarse enfrente de sus ojos y Naruto tratara de vencer a Sasuke pero terminara lastimando a alguien muy importante.

    Próximo cap.: lluvia de plumas, una triste despedida.

    ¿Qué las pareció?
    ¿De dónde saco Kai tantos chocolates?
    ¿Por qué Ichigo ataca tanto a Kiba?
    ¿Neji, se vengara de Hinata y Shikamaru algún día le dirá a Temari que la ama?
    ¿Qué ocurrirá con Sakura?
    ¿Qué esperan para el próximo cap.?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Dios mío! Me ha encantado, no podía despegar la vista de la pantalla!!
    ¿Qué las pareció? Lo mejor, sin exagerar
    ¿De dónde saco Kai tantos chocolates? Tendrán un bolsillo gigante xD
    ¿Por qué Ichigo ataca tanto a Kiba? Porque le llama perico, es un águila hombre!
    ¿Neji, se vengara de Hinata y Shikamaru algún día le dirá a Temari que la ama? Síí (ambas cosas xD)
    ¿Qué ocurrirá con Sakura? Pues espero que mi Sasuke-kun no le haga nada, pero leyendo el avance.. :(
    ¿Qué esperan para el próximo cap.? Pues.. mucha acción!! :D
    Avísameee y cuídate amiga!
    Sayoo
     
  18.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3208
    Próximo cap. 14: lluvia de plumas, una triste despedida.

    Un grupo constituido de 4 ninjas saltaba de rama en rama así su único objetico Sasuke Uchia, desde que salieron del edificio de la academia fue un enorme silencio, todos sumergidos en sus pensamientos, es especial Sakura ¿Qué rayos aria ella?, no podía dejar de recordar la amenaza que le hizo su “amado” el día pasado, tenía miedo de que pensara que ella lo delato y miedo de que le asiera algo.

    -¿Cómo sabes de Sasuke?- dijo Naruto por fin rompiendo en silencio y dirigiéndose a Kai.

    -No crees que sería estúpido que un ninja que pertenezca a esta aldea no sepa lo de Sasuke, Stnude me informo de que sirve ser ninja si puedo ver al enemigo y no saber quién es, además lo recuerdo de la academia.- Dijo con un tono frio, según Kiba muy raro en ella.

    Después de esa fría respuesta todos siguieron el camino.
    -
    -
    -

    Temari y Shikamaru iban lo más rápido posible, cada segundo contaba, Ichigo avía desaparecido desde hace unos instantes pero ninguno se dio cuenta solo querían llegar lo más rápido posible, lástima que tendría que esforzarse mucho porque el área de entrenamiento 23 estaba del otro lado de la aldea.

    -
    -
    -
    Karin caminaba desesperada de un lado a otro, solo pensaba como destruiría a los ninjas, en realidad estaba muy emocionada y nervioso, bueno ansiosa por una buena pelea.

    -Karin, estresas, agradece que estas en una misión con migo.- dijo Sasuke de una manera muy fría y arrogante.

    -Lo siento Sasuke-Kun.- se disculpó esta.

    -Qué más da, ya están cerca.- Menciono Sasuke mientras se ponía alado de Karin. Era cierto los 4 ninjas estaban estratégicamente escondidos a un rango de 3 metros de su objetivo. Hinata extrañamente avía tenido un gran plan, ellos se esconderían en zonas cercanas al objetivo de ya mencionado 3 metros y usarían a Ichigo que no hace mucho avía llegado a su ama para lanzar una bomba de humo y hay atacarían.

    -Karin, alerta.- mencionó Sasuke antes de que Ichigo lanzara la bomba de humo, al mismo acto Hinata y Kai lanzaron kunais a sus objetivos, pensaron que les avía dado pero se equivocaron…

    Karin y Sasuke avía podido escapar de las kunais por pura suerte, Sasuke ya tenía estaba en posición de ataque al igual que Karin ambos tenía la guardia alta solo que Sasuke tenía un objetivo.

    -¡Sasuke!- grito Naruto saliendo se su escondite, mientras lo atacaba con un rasengan. El azabache solo dio su típica media sonrisa mientras con agilidad esquivaba el ataque.

    Karin ya había localizado a los demás y empezaron una batalla, Kiba se negaba a hacerle daño a una mujer (era como un mini Shikamaru en ese aspecto), el solo se encargaba de distraerla junto con Akamaru, mientras Hinata trataba de bloquear los puntos de chacra de la pelirroja y Kai solo le propinaba golpes y Sakura seguía en su escondite en estado de shock.

    La pelea entre Naruto y Sasuke no era como las demás, Sasuke solo esquivaba los golpes del rubio no tenía ánimos de pelear solo quería estar cerca de su objetivo.

    -¡Pelea, no seas cobarde!- menciono Naruto mientras le iba a propinar un patada al abdomen del azabache pero fue esquivado.

    En un instante aprovechó el cansancio del rubio y se dirigió asía su presa.

    Kiba avía sido noqueado por una patada de Karin que le dio en su cabeza, fue tan fuerte que su frente empezó a sangrar preocupando a Akamaruy Kai. Hinata le dijo a Kai que se encargara de la herida de Kiba, que ella pidió, pero quién diría que Karin le daría batalla.

    Karin se apartó unos cuantos metros de Hinata ya estaba agotada y de hay Sasuke aprovechó y tomo a la peli azul como rehén.

    -Sasurita… si no quieres que la novia del dobe muera sal de tu escondite.- jugaba Sasuke mientras colocaba su catana muy cerca del cuello de la chica.
    -¡Suelta Sasuke.- exigua Naruto mientras iba a envestirlo.

    -Neh…Naruto, un paso más y Hinata muere.- menciono este con su típico tono frio.

    Naruto estaba en shock no podía hacer nada, Kiba inconsciente, Hinata como rehén, Sakura “desaparecida” la única ayuda que tenía era Kai e Ichigo.

    -¡Ya basta!- menciono Kai mientras se ponía de pie y se colocaba en posición de ataque.

    -Yo me encargo.- dijo Karin mientras lanzaba un puño en dirección a Kai, reacciono rápido y lo pudo esquivar tomo el brazo de karin y lo llevo detrás de la espalda de la pelirroja, Kiba ya estaba despertando y lo primero que vio fue a Hinata como rehén de Sasuke en un mismo inteste se puso de pie y se colocó en posición de ataque.

    -Naruto-kun ayúdame.- dijo casi como susurro Hinata, lo que le causo enojo algo de enoja a Sasuke causo que acercara más su Katana al cuello de la Hyuga.

    -¡Suéltala Sasuke!- dijo Naruto sin dar un paso, él sabía que el azabache no bromeaba con eso de un paso y ella muere.

    Karin seguía prisionera de Kai y aprovechó y le propino un golpe en un punto frágil en la espalda de cualquier humano, dejándola agonizando de dolor en el suelo.

    Kai aprovechó y llamo a Ichigo que volaba encima de ella, le dio una pequeña orden de lanzar otra bomba de humo sobre Sasuke para tratar de liberar a Hinata. Karin que escucho como le dio Kai le dabas las ordenes a su águila tomo una Kunai y vai como poco a poco el águila se acercaba por el cielo a Sasuke, en el instante exacto lanzo 3 Kunais al ave, pero fue muy tarde ya que avía soltado la pequeña bomba.

    -¡Se acabo!- grito Kiba, mientras aprovechaba la incertidumbre, para aslvar a Sasuke y Naruto tuvo un gran susto y lanzo un kunai pero no vio a quien le avia dado hasta que se disipo el humo.

    Karin ya hacía de dolor en el suelo, Sasuke no tenía ningún rasguño, Hinata permanecía desmayada en los brazos de Kiba y Kai tenía un Kunai clavada en el brazo y Ichigo aun volaba con una herida en el ala.

    -¡Malditos, me enoje hoy te mueres!- grito Sasuke, mientras lanzaba su katana asía Ichigo dando en el blanco. Kai solo miraba como llovían las plumas de su acompañante, de us amigo fiel y también veía como su cuerpo y la Katana caían al suelo.

    -¡Maldito!- grito Kai mientras se aventaba sobre el Uchiha pero antes de que de que ella lo tacleara, la esquivo y causo que ella callera la suelo.

    Sasuke dio una última mirada, no logro su objetivo, pero por lo menos causo algo de desastre, tomo a Karin y desapareció.

    -I-ichigo, por favor no te mueras.- menciono Kai mientras se arrastraba al cuerpo de su acompañante.- no me dejes, se lo prometí por favor.- agregó mientras sus lágrimas comenzaba a salir de sus ojos.

    -Y-yo tuve la culpa, si no hubiera dejado que Sasuke tomara a Hinata como rehén…- dijo Naruto mientras apretaba los puños.

    -kai.- dijo Kiba mientras, dejaba a Hinata recostada sobre un árbol y se acercaba a ella. Akamaru (fue atrapado en un trampa de Karin) se avia liberado y se dirigía a su inconsciente amiga.

    -¡Aléjense!, lárguense, yo, yo te falle,- decía entre susurros mientras no pudo más y colapso en llanto a Kiba le dolía verla así, no le gustaba verla llorar, pero no pudo evitar sentirse mal.

    Naruto ya estaba alado de Hinata y observaba como Kai colapsaba enfrente del cadáver de la águila se sentía estúpido, culpable, por su culpa no solo lastimo a Kai físicamente si no también emocionalmente.

    De repente aparece Shikamaru, con Sakura inconsiente en brazos y con Temari, seguida de 4 ambus.

    -¡Son unos lentos!- dijo Naruto mientras pequeñas lagrimas se deslizaban de sus obres azules.

    Kai todavía lloraba por la muerte de su águila sería la última vez que la veria, ya no sería lo mismo sin su compañía. Kiba se avia agachado alado de ella y la abrazo fuertemente mientras ella lloraba desconsolada.

    -que problemático.- menciono Shikmaru, mientras observaba todo lo que causo Sasuke.-¡ambus, intenten seguir el rastro de Sasuke y ustedes vayan al hospital!- agregó y ordeno el Nara.

    Kiba, intento poner de pie a Kai pero ella se negaba, no quería dejar el cuerpo de la última promesa viva de su padre abandonada.

    -¡Suéltame, no quiero ir!- exigía.

    -¡entendiendo estas hería!- le regaño Kiba.

    -¡Que me importa, le falle a mi padre, le falle a la única persona que me valoro!- dijo mientras volvía a llorar, esa escena iso que todos los presente se sintieran mal (a excepción de Hinata y Sakura que estaban inconscientes).

    P.o.v Kai.

    ¿Cómo?,¿cómo deje que esto pasara?, papa de falle, lo siento, Kiba quiere que me valla pero me sigo negando, no quiero dejarte Ichigo desde que te conocí, una pequeña águila problemática, aun recuerdo cuando te conocí unos cazadores avía matado a tu madre y tu apenas era un pichón, no quiero, no quiero dejarte.

    Observo a mi alrededor todo mundo me ve forcejear con Kiba, Naruto ya tiene a Hinata entre sus brazos y Shikamaru sostiene a Sakura, todos me miran con cara de lastima me da igual, siento como las lágrimas cae por mis ojos, me duele tanto decirte adiós Ichigo, no puedo no puedo, pero Kiba es más fuerte que yo y me logra apartarte de ti, veo como todo se vuelve borroso ante mi ojo derecho, de borrosa a oscuro creo que…

    Fin P.o.V Kai

    -me mentiste papa.- dijo Kai antes de desmayarse de los brazos de Kiba.

    -
    -
    -
    -

    Hace más de media hora que los 2 ninjas que se “enfrentaron” con Sasuke estaban en el hospital, esperando el resultado de sus 3 amigas.

    -¡Kiba, Naruto!- llamo Hana con compañía de Ino, Neji, Tenten y Chouji-¿Qué ocurrió?-dijo la rubia.

    Ambos chicos no querían contar lo que paso, les causaba dolor recordar como vieron colapsar a todos enfrente de sus ojos.

    -¿Hana, se puede salvar?- dijo Kiba cambiando de tema mientras acariciaba el lomo de su amigo.

    -Lo siento, Ichigo ya está muerto, lo único que pude hacer es colocarlo en una pequeña caja, para ver si Kai se quiere despedir del.- respondió la hermana mayor del “chico perro”, con una mirada muy triste.

    -O vamos ¿Qué paso?- Dijo Tenten, pero no obtuvo respuesta de ninguno de los 2, solo recibió una mirada asesina.

    -Que importa lo que haya pasado, ¿están bien las chicas?- pregunto Lee.

    -No lo sabes.- dijo Naruto con un tono muy frio, algo que extraño a todos los presente. Todos no pudieron evitarse preocupar por Naruto (Incluyendo Neji).

    Todo se havia vuelto un silencio horrible, solo esperaban saber algo de sus amigas, en un instante llego Stunade con compañía de Hinata, causando que todos se alegraran y preocuparan a la vez ya que sus caras no se veían muy alegres.

    -¡Hinata, Laidy Stunade! ¿Cómo esta Sakura y Kai?- pregunto Ino muy preocupada.

    LA rubio con bubis exageradas tomo un gran suspiro y de dispuso a hablar- Sakura está bien, solo necesita descanso, si quieren pudo pasar a verla.- dijo con una sonrisa, todos asintieron con excepción de Kiba que tenía una cara larga y Naruto que miraba un punto fijo en la nada, preocupando a Hinata.

    -¿Kiba, no vienes?- pregunto Neji, al ver que Kiba no se movia de su lugar.

    -Laidy Stunade no respodio la pregunto ¿Cómo esta Kai?- pregunto kiba, evadiendo la pregunta del genio y dirigio una mirada seria asia la actual Hokage.

    -Pues…-suspiro.- Su herida esta bien, pero su ojo derecho…necesitara operación.

    -¡De que rayos habla, Naruto solo le lastimo el brazo, nunca le irieron el ojo!- grito Kiba, asustando y preocupando a todos.
    -Kiba, cálmate.- le dijo dulce mente su hermana.

    -¡No quiero!- dijo totalmente histérico.

    -¡YA basta Kiba déjame hablar!- regaño la Hokage, calmándolo un poco.- ¿Ella nunca les conto sobre su ojo?- dijo incrédula.

    Todos negaron con la cabeza, a excepción de Hinata.

    -A mí solo me la mostro Hokage.- dijo Hinata captando la mirada de todos.- en la primera misión con ella, ella me confió q-que bueno su ojo derecho tiene un pequeña raya horizontal blanco.- explico Hinata.

    -Ciertamente Hinata, esa pequeña raya horizontal es hereditaria, su padre también la tenía y la dejaba prácticamente ciega de ese ojo, esa pequeña raya es progresiva quiere decir que afecta lentamente la vista del ojo afectado y hasta el punto de romper los vasos sanguíneos de dicho ojo asta desangrar…- Stunade, tomo un suspiro y sigue explicando.- Solo hay una manera de curar ese error y es operando.

    Todos avía quedado impresionado nadie sabía de la existencia de eso.

    -¿Y si no se opera?- pregunto Neji.

    -Si no se opera, es obvio la enfermedad será progresiva.- respondió la rubio mayor con una semblante serio. – No ce preocupen, ya mande a buscar a sus padre y ellos vendrán a firmar los papeles para la operación.- dijo con algo de esperanza.

    -¿puedo verla?- pregunto Kiba con lágrimas en los ojos. La cual Stunade sol o asintió con la cabeza.

    YA había pasado una hora y todos estaba en la habitación de Sakura, la chica de pelo rosado aún estaba inconsciente, a excepción de Naruto y Kiba.

    -Esto, esta mal.- mencionó Neji rompiendo el silencio.

    -¿ a qué te refieres?- Pregunto Chouji mientras comía una papitas.

    -¿Creen que el padrastro de kai, firme los papeles?- pregunto fríamente Neji, pero era cierto ¿Fong lo aria?, desde que lo vieron en el festival todos supieron que ese tipo, no quería a Kai como familia.

    -
    -
    -

    -Naruto-kun ¿Te pasa algo?- pregunto Hinata mientras se sentaba alado de Naruto que seguía viendo el punto fijo de la nada.

    Naruto desvió su, para encontrarse con los ojos perla de Hinata, ella se preocupó al ver que los ojos de Naruto llenos de lágrimas ella no dudo ni un segundo y lo abrazo fuertemente.

    -Hinata, fue mi culpa, mi culpa lastime a Kai y, y por mi culpa mataron a Ichigo y yo no quería.- decía Naruto entre lágrimas.

    -No, no es cierto Naruto, por favor no llores.- consolaba Hinata, mientras el rubio lloraba sobre el pecho de la peli azul.

    -Claro que lo es, por su culpa perdió a Ichigo y casi te pierdo a ti.- dijo el rubio mientras alzaba su mirada. –me dio mucho miedo, pensé que Sasuke te aria daño.- agrego.

    Hinata, no pudo evitar sonrojarse, Naruto se preocupó por ella, era algo increíble.

    -N-Naruto, g-gracias y n-no tuviste l-la culpa d-de n-nada.- tartamudeo mientras colocaba la cabeza del rubio en su pecho mientras lo consolaba.

    El llanto del rubio ya había cesado, lo cual calmo a Hinata, él se sentía pésimo, pero alado de ella todo sus problemas se esfumaban.

    -Hinata…-dijo el rubio en un susurro llamando la atención a la peli azul.- Te quiero.- dijo mientras la abrazaba fuertemente.
    -
    -
    -

    Kai, tenía vendado el brazo y estaba conectada a un respirador artificial. Kiba estaba alado, de ella sujetándola de la mano, se sentía peor que Naruto, aun recuerda como Kai callo en llanto al ver a Ichigo muerto y la entendía, si Akamaru muriera también estaría mal.

    -Perdóname.- decía Kiba conteniendo las lágrimas. Kai solo reacciono tratando de quitarse la mascarilla de aire (lo cual le costó mucho).

    -N-no, f-fue tu cul-culpa.- Dijo, esbosando una delicada sonrisa. Y se volvió a dormir.

    Kiba aun después de eso sentía mejor solo le quedaba una duda Fong, siendo Fong ¿firmaría el documente para la operación?, eso era una duda que le quedaba a todos…

    Continuara

    ¿Qué les pareció?
    Lo siento no soy buena con las escenas de lucha.
    ¿Parte favorita?
    ¿Parte menos favorita?
    ¿Qué pasara después?
    ¿Por qué Sakura se desmallo
    ?Fong firmara los papeles?


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Muy buena me gusto un monton, lastima que me haya perdido el anterior capi y no pude comentar.
    Lo siento no soy buena con las escenas de lucha.
    Un poco de practica y seras mejor, pero yo encontre que le eres muy buena :D
    ¿Parte favorita?
    Mm I´m sorry pero no tengo, porque estuvo todo muy bueno, aunque me dio penita :´(
    ¿Parte menos favorita?
    Cuando Ichigo murio casi me pongo a llorar :(
    ¿Qué pasara después?
    No se, espero que pronto pongas la conti (aunque no es seguro que pueda leerlo al dia por que me voy a quedar sin internet de nuevo)
    ¿Por qué Sakura se desmallo
    Ni idea, pero lo encontre muy extraño ese momento, porque ella no participo en la batalla
    ?Fong firmara los papeles?
    Debe firmarlo, pero lo dudo mucho y Kiba le va a reclamar :p

    Lo siento mucho si es que no fue el mejor comentario que e dado pero tenga tanto que leer y tan poco tiempo
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3710
    Cap. 15: Citas…

    Cierto chico moreno, cabellos castaños y ojos de gato, esperaba ansioso a la entrada del hospital ya había pasado una semana desde que Kai estaba hospitalizada, la operación había sido un éxito total, todos estaban felices a excepción de bueno ustedes saben de quien hablo. Kiba miraba muy distraído el cielo, estaba demasiado nervioso ¿Cómo había llegado a esto? Y hay recordó.

    -Flash back.-

    Kiba y Hinata trataban de atrapar a una escurridiza ninja que se había escapado de su habitación del hospital, nadie sabía dónde rayos se había metido; ya estaba atardeciendo y ni señales de ella, Akamaru obligo a Kiba a buscarla en el área de cementerio y quien diría ¡Hay estaba!, la pobre chica lloraba desconsolada enfrente de una tumba que para ella era muy especial.

    -Tengo miedo, papa.- decía mientras se abrazaba a sí misma, aquella escena le desgarro el corazón a Kiba, el no dudo ni dos beses y la abrazo por la espalda y le susurro:- todo estará bien.- en el mismo acto la volteo para quedar cara a cara y le limpio las pequeñas lágrimas que emanaban de sus ojos.

    -Te prometo, que cuando te den de alta, te llevare de paseo por la aldea.- agrego Kiba con una tierna sonrisa, kai solo acepto moviendo la cabeza…

    -Fin del Flash back.-

    -A, con que así fue.- susurro mientras en sus labios se dibujaba una pequeña sonrisa. Estaba todo ido hasta que Akamaru lo despertó con su transe con un ladrido.

    Y saliendo de las puertas del hospital, estaba Kai, bueno una diferente Kai, bueno aún tenía el fleco cubriendo su ojo, pero esta vez tenía un short no muy corto de color negro, su cabello estaba sujetado por dos coletas bajas y la placa la usaba como bincha y la misma camiseta.

    -
    -
    -

    En otra parte de la aldea, bueno específicamente en la mansión Hyga, Hinata estaba más feliz de lo normal ya que por fin llego su día soñado ¡Tendría un cita con Naruto!, ni ella se lo creía ¡Naruto!, se decía una y otra vez, estaba tan feliz y todo gracias a Kiba.

    -Flash back.-

    Todos los familiares(a excepción de Fong) y amigos de Kai esperaban ansioso el resultado de la operación. Stunade salió de la sala de operación y todos se pusieron de pies, esperando respuesta. Stunade dio un gran suspiro de decepción apagando la esperanza de todos.

    -¡Salió bien!- grito. Alegrándolos a todos, Naruto no pudo evitar abrazar a Hinata lo cual ella casi se desmaya.

    -¡Si, ella podrá salir conmigo!- grito Kiba, sorprendiendo a todos y acusando que todos los miraran de forma picara.

    -Mi hija tiene un fan.- dijo la madre de Kai entre risas.

    -Eh, Hinata ¿Acompañamos a Kiba?- le pregunto Naruto a la chica de ojos perla sonrojándola pero por suerte no se desmayó y pudo aceptar.

    -Fin de Flash Back.-

    Apenas había terminado de peinar su cabello, cuando Neji toco la puerta de su cuarto y le avisó que Naruto había llegado, bajo lo más rápido posible, tras que no lo quería hacerlo esperar.

    -Vamos.- dijo Naruto con una sonrisa.

    Caminaron por no más de quince minutos hasta que llegaron al punto de encuentro, nada más y nada menos que enfrente del restaurante de Ichiraku.

    -No llega.- Se esperaba Naruto. Hinata solo observaba al rubio con una tierna sonrisa. -¿Tengo algo en la cara?- pregunto el rubio, al darse cuenta la mirada de la peli azul.

    -Ah…n-no e-es q-que t-tus ojos s-son muy lin-lindos.- tartamudeo la chica muy avergonzada. Naruto solo se sonrojo un poco y acepto aquel alago con una tierna sonrisa.

    -¡Que ternurita!- se burlaba Kai ya que en el mismo instante de que Hinata alago a Naruto ambos chicos habían llegado. Naruto y Hinata se sentía tan avergonzados que solo miraron a lados diferentes para no mostrar su sonrojo.

    -¿adónde primero?¿- interrumpe Kiba, con el incómodo silencia que está comenzando a formarse.

    -Tú fuiste el de la idea tu dilo.- menciono Kai que estaba sentada en el lomo de Akamaru. Todos miraron a Kiba con… podría de ser algo de ira, era verdad el de la idea no sabía ni por donde comenzar. Kiba se sentía algo extraño su mente estaba en blanco hasta que recordó una pequeña tienda no muy lejos de su hogar.

    -¡Ya se!- grito llamando la atención de todos (si incluyendo a los transeúntes que no tenían nada que ver con esto).

    -¿Dónde?- pregunto el rubio.

    -Pues hay una pequeña tienda que abrió no muy lejos de aquí vamos y luego regresamos a Ichuraku a comer.

    -¡Excelente idea!- grito Naruto mientras tomaba el brazo de Hinata y comenzaba a caminar. Hasta que se detuvo en seco y dirigió su mirada asía tras, dio un gran suspiro y pregunto- ¿y Donde que eso?

    Todos le quedaron viendo como diciendo “Tarado” a excepción de Hinata que lo miraba dulcemente.

    No caminaron mucho, apenas si unos que diez minutos. Cuando ya estaban enfrente del local llamado Miku si un nombre bastante raro y solo era una simple tienda de curiosidades, a ninguno de los 3 (Me refiero a Hinata, Kai y Naruto) les había gustado la idea de Kiba pero ya que más daba…

    -
    -
    -

    Sakura hace más de una semana que estaba muy deprimida, comenzó a creer en el suicidio no quería seguir viviendo con esas heridas en su corazón. Desde aquel día en que Sasuke casi fulmina a sus amigos ¿solo por ella?, no; no podía ser posible pero ¿el que hacia aquí? Y hay como un rayo de luz recordó aquel rudo beso, fue algo tan cruel, dulce y amargo a la vez quería olvidarlo, se sentía una idiota, debilucha, la próxima vez que lo viese tendría la fuera para encararlo bueno eso pensaba ella hasta que su conciencia repetirá una y otra vez que ella no era capaz.

    -¿Lo seré?- susurro mientras posaba sus dedos sobre sus labios.

    -
    -
    -

    Lee estaba de los más tranquilo, bueno no exactamente estaba aburrido hace más de 2 horas que Sai lo estaba retratando, el solo se inmutaba a mirar como Sai movía su lápiz muy ágilmente, el chico de cejas raras solo quería ver su “obra de arte” y como su “bello” ser fue retratado para la eternidad.
    -¿Cuándo terminas?- pregunto Lee ya impaciente.

    -En este mismo instante…- respondió el alvino mientras le daba los últimos toques a su “obra maestra”, volteo la gran libreta de dibujo que tenía y Lee no pudo evitar el asombro ¡Que rayos era eso!

    -¡Me hiciste tortuga!- grito muy irritado.

    -Pues, si, primero comenzó dibujándote a ti pero luego me recordaste a una bonita tortuguita que vi una vez, pero mira tiene tus ojos.- agrego el alvino, mientras señalaba los ojos del dibujo del animal con su lápiz.

    -Me siento estafado.- pensaba Lee mientras lloraba estilo anime.

    -
    -
    -
    Hinata estaba encantada por aquel bello lugar, tenía muchas curiosidades pues demasiado tiernas pero los demás estaba pues algo desilusionados, a Kiba le parecía algo tonto, Kai aún no se recuperaba muy bien asique estaba algo cansada y Naruto quería comer ramen. Al parecer la peli azul era la única interesada.

    La chica paso por unos estante y pudo divisar un pequeño peluche de un osito, muy tierno, este adorable amiguito peludito tenía una pequeña camisetita blanca con la frase “Little ME”. Hinata lo tomo entre sus manos y le acaricio el tierno rostro, Naruto no pudo evitar ver aquel momento y sentir pues que más ternura, se acercó sigilosamente y se posiciono detrás de la Hyga.
    -Toma, como regalo de mi parte.- le susurró al oído causando que ella se asustara.

    -¿en serio?- pregunto está volteándose para quedar frente a frente con el rubio.

    -Claro considéralo como, el pequeño Naruto.- dijo mientras se refería a la frase de su camisetita. Hinata estaba tan feliz y obvio respondí afirmativamente, Naruto se dirigió a la caja y pago el pequeño regalo.

    -¿No quieres algo?- pregunto Kiba mirando curiosamente a Kai.

    -No.- respondió fríamente aquella chica.- solo quiero ir a comer algo tengo hambre.- agrego antes de salir del local, seguida por sus acompañantes.

    Al salir instantáneamente el cielo se puso totalmente gris y pequeñas gotas de agua comenzaron a caer.

    -Tu mala actitud hizo que lloviera.- le bromeo Kiba a Kai, lo cual ella solo la miro irritada ¿Qué le pasaba a esa chica?

    -¡NO! Ramen Ichiraku está muy lejos y nos mojares.- lloriqueaba Naruto con la lluvia.

    -No hay más tendremos que ir a mi casa, no está lejos.- sugerido Kiba.

    A lo cual todos (a excepción de Kai que respondió con un cortante como sea) respondieron que sí. Naruto se sacó su chaqueta y se la puso a Hinata para evitar que se mojara, Hinata estaba agradecida pero a la vez sonrojada por aquel acto.
    Kiba ese día no tenía su chaqueta asique se preocupó que Kai se mojara. Estaba a punto de decirle algo pero se dio cuenta que ella ya no estaba a su lado, en cambio ya estaba alcanzando a Naruto y Hinata.

    -¡Espérenme!- grito antes de montarse al lomo de Akamaru y seguirles el paso.

    -
    -
    -
    -

    Sakura había llegado justo a tiempo a su hogar, la lluvia iba a empezar a caer cuando entro. Subió a su habitación y se extrañó que estuviese muy oscura, iba encender la luz cuando sintió la presencia de algo bueno alguien dentro de su habitación.

    -¿Quién esta hay?- pregunto bastante asustada, al ver que nadie respondía, solo suspiro –Me estoy volviendo paranoica.- pensó, pero en ese mismo instante pudo sentir como una brazos la rodeaban por atrás.

    -
    -
    -
    Naruto, se quejaba de no poder haber ido a comer ramen a su restaurante favorito, Ya Kiba estaba harto y le grito al rubio que de por qué si amaba tanto el ramen no lo cocinaba el, Naruto acepto el “reto” y literalmente arrastro a Kiba a la cocina, mientras que Kai y Hinata tenían algo de temor que los hombre “cocinaran”.

    -¿Qué tan mal crees que cocinen?- le susurro Kai a la peli azul. Hinata estaba en el digamos como Limbo eterno la idea que esos dos cocinaran era…

    -¡Aterrador!- grito Hinata asustando a todos. Kiba y Naruto se dirigieron corriendo a la sala. -¿Qué paso?- dijo Naruto.

    Ambas chicas trataban de no romper en risas, se veían tan pues tan…raros. Kiba con un delantal rosa con el bordado de una estrella fusia y en su cabello una pañoleta y Naruto con el típico gorrito de chef pero el delatan con la cara de Akamaru.

    -E-es que r-recordé al-algo.- intentaba de excusarse Hinata al mismo tiempo que trataba no reírse.

    -Yo tengo miedo de morir intoxicada por ramen.- bromeo Kai.

    -Oh vamos muñeca veras que no cocina tan mal.- presumió Kiba. Kai solo le lanzo una mirada asesina lo cual extraño a todo, al parecer Kiba tenía razón esa niña era bipolar. Kiba y Naruto volvieron a la cocina mientras que Hinata platicaba con kai.

    -¿Por qué eres tan rara con Kiba-kun?
    -¿Quién? Ah el.- digo algo desilusiona y entre suspiros.- no es nada importante enserio.- agrego regalando una sonrisa, pero Hinata solo puso una cara de desagrado.
    **

    Naruto, trataba de recordar como cocinar ramen, solo lo hizo una vez con Shouji y Sakura. Mientras tanto Kiba solo pensaba ¿Qué rayos le hizo a Kai?

    -Nunca las entenderé.- susurro, pero lastimosamente Naruto lo escucho.
    -¿A quién? Tu doncella bipolar.- se mofo de forma picara.

    -¡Cállate!- le grito Kiba, por medio de que ella escuchara – además no deberías estas vigilando a tu Hinata.- se burló causando un sonrojo a Naruto, pero a la vez Kiba se lastimo a sí mismo y abrió una vieja herida que creyó cicatrizada.

    **

    El tiempo pasó muy rápido mientras los chicos intentaban cocinar, las chicas platicaban amenamente. Hasta que Kiba y Naruto entraron a la sala avisando lo que ninguna de las dos quería …el ramen estaba listo. Los chicos caminaron hasta el comedor había que admitir que no se veía tan mal pero como dice el dicho: “no juzgar el libro por su portada”. Ella quería creer que como se ve sabrá.

    -
    -
    -
    Sakura estaba asustada ¿De verdad era el?, no quería creerlo sería muy aterrador que fuera verdad, cerró los ojos lo más fuerte que pudo y los volvió abrir pero él seguía hay al frente de ella.
    Pero como vino aquel chico desapareció no sin antes robarlo un beso, Sakura abatida salió corriendo de su hogar ni siquiera se inmuto a cerrar la puerta, solo quería olvidar aquel aterrador momento.

    -
    -
    -

    Todos se miraban entre si, ya había tomado el primer bocado del ramer pero ¿Qué era eso?, sus caras no expresaban ninguna emoción hasta que comenzaron a escupir el ramen es en sus platos, en verda estaba orible, incluso le pobre Akamaru salió corriendo a tomar agua del escusado para quitarse ese oribe sabor.

    -¡Ah, ya no siento la lengua!- se quejaba Kiba, mientras los demás tomaban agua desesperadamente.

    -Eso fue la peor cosa que pobre ¡Un insulto al buen ramen!- comenzó a quejarse Kai, mientras Naruto lloraba estilo anime por haber probado su propia creación y Hinata obviamente trataba de consolarlo.

    -No, no e-estuvo tan mal Naruto-kun.- consolaba mitras acariciaba el cabello del rubio.

    -entonces ¿Probarias por segunda vez?- dijo un ilusionado rubio la cual la pobre Hinata se quedó estática, no quería probar de eso esa abominación de comida pero tampoco quería lastimar los sentimientos de su “amado”.

    -Yo lo hago, pero si me traen 10 vasos de agua.- interrumpió Kai en forma de aceptar el “reto” del rubio. Dicho rubio mencionado anteriormente fue rápidamente a la cocina y regreso a la sala con una bandeja llena de vasos de agua. Todos observaban como Kai tomaba otro poco de ramen, la chica dudaba, n osabia se hacerlo o no tenía miedo hasta que…

    -¡No quiero que mueras!- grito Kiba sorprendiendo a todos.

    -…- un enorme silencio se formó alrededor, nadie decía nada, hasta que Kai se levantó de su asiento dio un largo suspiro y se dirigió asía la salida. Kiba solo quedo observando como ella se marchaba indagando la siguió dejando a Naruto y Hinata solos.

    Ambos chicos no sabían que decir era raro estar solos. Naruto fue el primero en romper el hielo – que lindos se ven esos dos juntos ¿no crees Hina-chan.- dijo dibujando una dulce sonrisa causando un pequeño sonrojo a la chica de ojos perla.

    -Es verdad, espero que algún día yo también tenga quien me quiera asi.- a ldecir esto se tapó la boca, había hablado de más y ahora el rubio quería saber cómo sería la persona “ideal” para ella.

    -¿Te gusta alguien Hinata?- aquella pregunta, dio en el clavo sería la única y tal vez ultima oportunidad que tendira esta chica para revelar sus sentimiento asia Naruto.

    -p-puse si, e-es un chi-chico m-muy lindo y además es muy gracioso y atento y-y además dulce.- dijo mientras jugueteaba con sus dedos. –Espero que entienda la indirecta.- rogaba la peli azul.

    El Rubio solo la miraba fijamente se sentía algo decepcionado-Sin duda que es Kiba. No quiero que ella se lastime sola…- dio un gran suspiro –Sabes, es mejor que intentes de olvidarlo, te terminaras haciendo daño Hinata, yo intento hacer lo mismo ella me gustaba y aun me gusta pero ella me dijo algo que me hizo recapacitar y tratar de olvidarla.

    Aquella palabras lastimaron a Hinata, entendió la indirecta y él le lanzo otro diciendo que la olvidara.-Segura que es sakura-chan, sabía que él nunca la olvidaría.- pensó muy decepcionada. Un ambiente melancólico se formó alrededor dos chicos con el corazón mal herido…pero nunca ninguno de los 2 entendió bien sus indirectas.

    **
    Kai, estaba sentada al frene de la puerta de Kiba, con cara de resignada, después de un momento sintió como alguien se ponía alado de ella –Se podría saber ¿Qué ocurre?- pregunto la voz conocida.

    -Nada.- respondio de manera fría, dio un largo suspiro- es solo que…me haces sentir inútil.- agrego algo desilucionada.

    -¿Yo?- pregunto Kiba – explicate.- agrego.

    Kai solo dio un gran suspiro y se dignó a explicar- Desde mi llegada has estado, con migo todo el tiempo, en cada instante, protegiéndome y eso me hace sentir inútil.
    Kiba ante la explicación solo empezó a reírse, Kai se quedó extrañada por aquella acción.-Tu no eres una inútil, solo te protejo porque…pues me… preocupo por ti.- dijo entre un sonrojo y una sonrisa, Kai solo dibujo una dulce sonrisa.- Ahora entremos antes de que…! Ya escampo ¡– grito Kiba al ver que el sol empezaba a brillar. Entro velozmente a la casa al fin y al cabo podrían ir a comer a Ichiraku.
    -¡Hey chicos!- dijo Kiba rompiendo el silencio incomodo - ¿Qué paso?- les pregunto a ambos, pero ninguno respondió. Resignado Kiba dijo que ya podían ir a comer a Ichiraku, ambos chicos se pusieron de pie y caminaros hasta la salida. De camino al restaurante todo era un raro silencio hasta que Kai harta decidió romper el silencio.

    -¡Odio el silencio!- grito asustando a todos.-¿Qué está pasando?- agrego indignada. Hinata y Naruto se miraron mutuamente y bajaron las miradas, ambos chicos están demasiado tristes para responder.
    Kiba y Kai solo se miraron resignados.

    Sakura pudo divisar el cuerpo de alguien que de seguro la ayudaría a olvidar, corria mas rápido y se lanzó encima de él.

    -Ayudame a olvidar.- susurro mientras le daba un beso en los labios sorprendiendo a todos.

    -S.-saben y-ya no tengo h-hambre, adiós.- dijo Hinata, mientras salía corriendo y lágrimas empezaban a emanar de sus ojos. Aquella escena le partió el corazón Sakura, besando a Naruto-kun.

    -¿Qué rayos?- pregunto el rubio mientras se zafaba del beso desesperado de la peli rosa - ¡Hinata espera!- grito pero ya era muy tarde – Sakura…- el rubio ivaa decir algo pero en ese mismo instante Kiba la interrumpió.
    -¡¿Dónde está Sasuke?!- grito mientras la sujetaba por los hombros…

    Continuara…

    ¿Parte favorita?¿por qué?
    ¿Quién habrá sido la visita de Sakura?
    ¿Hinata desaprovechó la oportunidad de revelar sus sentimientos?
    ¿kiba solo protege a Kai?
    ¿Sakura hizo bien al besar a Naruto?

    Lamento la tardanza es que exámenes y no sabía que ponerle a mi conti jejejejej espero que le gusten =D y comente wii…
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso