La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TuTi, 2 Julio 2011.

  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1252
    Woee me inspire !viva el poder del Azúcar ! bueno todos los personajes son de naruto exeptoo Kai la cual fue creada por mi =P y sin mas preámbulos

    Cap 1:” una nueva persona aparece en mi vida y maldigo esa ave. “
    Era un día de lo más “normal” en Konoha bueno no cierto shunin se sentía como decirlo…herido sentimentalmente ese era nadas ni nada menos de Kiba Inuzuka o cómo le decían aves “ el chico perro” un chico de tan solo 15 años muy apuesto
    para muchas.

    El muy deprimido se encontraba recostado sobre un gran árbol en uno de los muchos campos de batalla de ese lugar, estaba acariciando el lomo de su fiel compañero Akamaru, cuando escucho un sonido ensordecedor- silbato de entrenamiento para perros, no que estúpido- pensó.

    En ese mismo instante una hermosa agila sale de una rama de un árbol en dirección de Kiba con motivos de atacarlo -¡mierda!.-grito mientras lanzaba una churiquen pero fue escavada por tan ágil ave.

    - - ¡Ichigo!- se escuchó una voz femenina que se acercaba cada vez más cerca, pero el ave seguía con ganas de atacar al chico perro, estaba a punto de recibir un segundo ataque cuando de nueve aquel sonido del silbato lo detuvo al agila.

    - -¡decepcionas Ichigo yo no te entre de esa manera!- decía una chica de pelo castaño oscuro amarado con una coleta alta y la placa de Konoha utilizada como coleta de la misa, su ojo derecho estaba tapado por la mitad por un flequillo, sus ojos eran casi negros con un pequeño brillo en ellos, tenía puesto las sandalias ninjas y una pantalón más debajo de la rodilla azul oscuro y una camiseta roja de manga larga un poco ajustada a su cuerpo.

    Al verla kiba quedo totalmente hipnotizado ¿Quién era ella?,¿Qué hacia aquí?, se parece mucho a Hinata, pensó este.

    - -¿quien eres?- menciono Kiba salidno de su trance y poniéndose en posición de ataque.
    - Cálmate hombre soy Kai Tochashi y la mentó lo de Ichigo aun esta en entrenamiento y ¿tú eres? –

    -¡Eso no importa tu mascota casi me arranca la cabeza ¡-dijo Kiba totalmente enojada.

    - ya dije que lo siento no te tienes que poner así – decía mientras recogía su manga derecha , la cual mostraba algo así como un brazalete que le ocupaba todo su brazo hasta el codo, toco el silbato que tenía amarado al cuello y de nuevo apareció el agila que casi le arranca la cabeza a Kiba.

    - de nuevo chico, lamento de Ichigo aves es violento no es su culpa, solo insito – decía con una hermosa sonrisa, kiba tenía que admitirlo, aquella chica era muy linda…el muy bobo no se dio cuenta que se le avía quedado viendo a Kai de una forma algo incomoda.

    - Oye entonces ¿cómo te llamas?- rompió el silencio Kai y saco de transe al “chico perro”.
    - Kiba, Kiba Inuzuka, si tienes razón tal vez fui algo grosero- decía mientras se rascaba la nuca – pero dime ¿eres de aquí?, porque honestamente Nunca te he visto.- mención Kiba.

    - Si lo soy de aquí, solamente que cuando tenía 7 años mi padre y mi familia se trasladó a la aldea oculta entre la neblina y hay me convertí en ninja y pues cuando tenía 9 mi padre murió y después de un tiempo mi madre se volvió a casar con un comerciante de Konoha y bueno aquí esto de regreso – menciono con melancolía y alegría combinados en su voz.

    - -Ya entendí y como eres ninja y nacida en esta aldea la Hokage te acepto como un Ninja más- menciono Kiba algo curioso. Lo cual obtuvo como respuesta una bella sonrisa de aquella chica.

    - - Qué lindo – menciono Kai muy alegre mientras iba corriendo con los brazos abierto – kiba pensó que ese abrazo era para el asique como después extendió los brazos pero para su mala suerte , el abrazo lo recibió Akamaru que observaba todo.

    - -¿Cómo te llamas amiguito?- menciono Kai mientras recibía amistosas lamidas de aquel enorme perro.

    - -Se llama Akamaru – menciono Kiba mientras se volteaba y miraba como su fiel compañero lamia amistosamente a la chica que recién conoció – le agradas – menciono este con una sonrisa

    - -Eres del clan Inuzuka verdad – dijo Kai levantándose y con un tono de voz muy seguro.

    - - Si- respondió Kiba rápido sencillo y corto.

    Kai se acercaba más a Kiba quedando solo a medio metro frente de el – no sé por qué pero siento que a ti te he visto en otro parte – dijo muy seria observándolo a los ojos.

    Tenía razón Kiba también sentía lo mismo como si la conociera desde antes era un presentimiento raro para él.

    - -Me retiro tengo que regresar a la torre de la Hokage mi padrastro no sabe que me escape – menciono esta entre risas mientras sonaba de nuevo su silbato llamando de nuevo al agila que ya se avía ganado el odio de Kiba – un gusto en conocerte Kiba – dijo Kai antes de marcharse y dejar a un pensativo chico parado hay viendo cómo se alejaba seguida por su agila.

    Pasa menos de medio minuto y Kiba volvió a recostarse del árbol, agradeció que por lo menos Kai lo sacara de sus melancólicos pensamientos, pero de nuevo aquellos pensamiento volvieron – Hinata…- susurro el mientras un pequeña lagrima se deslizaba por si mejilla.

    Preguntitas =P
    ¿ quien rayos será Kai y como les cayo ella por el momento?
    ¿Qué le paso a Hinata?
    ¿Kiba llorando y melancólico que le abra pasado es medio raro :S?
    ¿ pongo conti?

    proximo cap: - !rayos eres Bipolar o que! y las ternuera de tus ojos =)

    comenten =P
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1971
    protesto !!! me boraron mi unico comentario xD pro bueno aqui la caonti =P

    Cap. 2:”! Rayos eres Bipolar o que! y las ternura de tus ojos”

    Cierta agila volaba a toda velocidad tratando de alcanzar a su dueña, mientras que ella saltaba de rama en rama, extrañamente pensando en la mirada de cierto chico que apenas avía conocido.
    -
    -
    -
    Kiba se encontraba sobre el lomo de su fiel compañero mientras este caminaba a paso lento por aquel campo de entrenamiento, el “chico perro” se sentía abatido, destrozado, mal herido por culpa de tal vez el amor de su vida.
    -flash back-


    El día comenzado súper alegre para cierto chico que se encontraba con una sonrisa en su rostro, se vería en el campo de entrenamiento con la única persona que le movía el piso.


    Al llegar ahí se encontró con aquella chica al parecer muy nerviosa.
    -Kiba-kun , tengo que decirte algo muy importante y solo puedo confiar en ti- ,emoción esta mientras se acercaba a él, extrañamente él lo tomo como una gran esperanza.

    -Yo…yo también – tartamudeaba no sabía cómo decirle a aquella hermosa chica que el la había amado desde que los asignaron como equipo.

    -Bueno tu primero – menciono alegre la pali azul mirándolo a los ojos, el tenía que admitirlo aquella dulce mirada lo volvía loco era tan tierna, tan inocente…bueno era difícil de explicar.

    -No las chicas lindas primero – expreso Kiba con un tono pícaro, lo cual causo un leve sonrojo en Hinata.

    -Pues…yo, estén- le costaba decirlo, sacarlo, soltarlo, escupirlo o como quieran decirlo - ¡vamos Hinata dilo!- expreso ya el irritado “chico perro”, mientras la sujetaba de los hombros.

    -Me gusta… me gusta Naruto-kun. – aquellas palabras destrozaron el corazón de Kiba “me gusta Naruto-kun” resonaba una y otra vez en su mente, era como si mil agujas se le clavaran directo en el corazón…

    -Fin del flash back-

    Kiba ya se encontraba muy desilusionado, destrozado bueno ya sabes la chica que siempre amo le rompió el corazón.


    Se encontraba con la cabeza gacha sobre el lomo de Akamaru ya por los caminos en donde se encontraban muchos comercios de la aldea, se sentía avergonzado no quería mirar a nadie a la cara, hasta que un cierto sonido se acercaba más a el - ¡Maldita agila! – expreso mientras esquivaba el ataque de la misa agila de hace unos momentos, ya estaba cabirado con este sería el tercer o cuarto ataque de esa maldita ave.


    - ¡donde mierda esta tu estúpida dueña para que te controle! – expreso totalmente furioso alzando el puño hacia el ave que se mantenía en el aire.


    -¡con que estúpida dueña ¡ - mención una voz ya conocida totalmente enojada. Kiba volteo rápidamente y observo la misma cara de aquella linda chica solamente que la expresión de alegría, fue cambiada por una de enojo –“que bipolar”- pensó Kiba.


    -Ichico, muévete – dijo cortante Kai ofendida por el comentario de Kiba y dando media vuelta para marcharse seguida por su agila ya volando más alto.


    - espera – mención Kiba mientras se bajaba del lomo de Akamaru para seguir a Kai, la tomo de la muñeca volteándola hacia él, y cuando lo hizo quedo totalmente hipnotizado su mirada era tan… ¿tierna y retadora? , era como ver a los ojos a una inocente niña de cinco años mientras que a la vez era como ver a una Kunoichi que dio todo por ser ninja.
    -
    -
    -
    -
    Naruto se encontraba profundamente dormido, ya se parecía mucho a Shikamaru, ni siquiera se daba cuenta de que aquella inocente chica lo observaba dormir, ella lo quería no lo amaba y con tan solo lo observarlo me sentía feliz.
    -Tu… eres linda- balbuceaba cierto rubio lo cual causo sonrojo a la peli azul que lo observaba.
    -Si… eres demasiado linda te quiero – seguía balbuceando el rubio y esta vez no causo sonrojo a la peli azul si no que del nerviosismo se desmayó.

    -
    -
    -

    -Lo siento – menciono Kiba mientras seguía observando aquella mirada tan dulce y a la vez enojada.


    -¿Qué?- menciono más calmada Kai mientras su agila volaba en círculos.
    - No quise decirte estúpida en realidad no, no creo que seas estúpida es que entiende yo…- fue intrépido por cierta chica.


    -Estas enojada y deprimido si lose tu mirada te delata es algo muy bipolar – menciono con una sonrisa de medio lado, extrañamente a Kiba le encanta esa sonrisa.


    -Yo también lo siento, pero me podrías soltar – menciono alegre Kai, lo cual causo un leve sonrojo a Kiba por no haberse dado cuenta que aun la tenía sujetada por la muñeca.

    -
    -
    -
    Naruto se estaba levantado de aquel genial sueño del hermoso tazón de ramen infinito, para él era tan hermoso que era imposible alagarlo.
    Cuando se pudo de pie pudo darse cuenta de la peli azul acostada totalmente inconsciente en el piso- ¿Hinata?- pensó , se acercó lentamente y reclino frente al cuerpo para verificar que estuviera inconsciente y no muerta – respira – celebro el Uzumaki.

    -Eh Hianta despierta – decía mientras movía lentamente el cuerpo de la peli azul.

    -Hinata – mención más suave – por favor despierta – dijo más lentamente causando que la peli azul abriera lentamente los ojos, lo cual a ella le sorprendió tener tan cerca de Naruto era como un sueño del cual esperaba nunca despertar.

    -Eh Hinata ¿quieres ir a comer a Ichiraku? – mencionó feliz mente Naruto aun cerca de Hinata.

    -Si…si me encantaría – dijo feliz mente Hinata – pero unnn…Naruto podrías alejarte un poco de mi – menciono mientras veía a los ojos a la persona que más quiere en el mundo.

    -Lo siento. – dijo mientras se levantaba.
    Naruto tenía que admitirlo la mirada de Hinata era tan tierna, tal dulce, bueno era totalmente encantadora, a que chico no le gustaría ver una mirada tan linda como la de ella.

    Ayudo a levantar a Hinata y caminaron justos al puesto de Ichiraku.

    -
    -
    -

    Kiba caminaba muy alegre mientras platicaba de su vida a cierta chica que solo observa y escuchaba con mucho entusiasmo las locas historias de Kiba. Mientras que Ichigo les seguía el paso desde los cielos.

    -¿aun no entiendo por qué Ichigo me ataca cada vez que me ve? – preguntas observando a la a ver recién mencionada.

    -Pues no lo se tal vez no le agrades – menciono divertida Kai.

    -Qué bien Akamaru te adora pero a mi Ichigo me odia con toda su alma – dijo con sarcasmo Kiba.

    -No, lo creo tal vez necesita tiempo para adaptarse a ti y a este ambiente. – mención Kai observando su agila.

    Kiba solo sonrió por el comentario, la compañía de Kai para él era muy buena, le causaba alegría con tal solo verla.
    -Tu turno – menciono Kiba , lo cual dejaba desconcertada a Kai – pues cuéntame ¿ por qué entrenas a Ichigo?- menciono Kiba.
    -A pues… cuando era pequeña…

    -flash back-


    Una niña de casi 5 años de edad se dirigía corriendo muy alegremente con los brazos abiertos hacia un hombre muy alto de unos 35 años cabellos negros y ojos marrón, con todo el uniforme de un Chunin con la única deferencia que en su brazo derecho sostenía una majestuosa agila de plumaje marrón muy similar al de la tierra y un pico casi tan amarillo como el cielo.


    -Papi, papi, abrázame- decía mientras se abalanzaba sobre aquel hombre causando aquel agila tomara vuelo alejándose de ellos dos. – papi, Rin se fue – decía mientras se acurrucaba en el pecho fornido de su padre.


    -No te preocupes si no regresa sonare el silbato y volverá – mencionaba muy alegremente el hombre mientras desordenaba el cabello de su inocente hijita.


    -Yo quiero entrenar agilas como tu papi – decía la niña con tono decisivo mirándolo a los ojos.


    -Pues espero que seas la mejor – menciono el padre entre risas


    -Hoy te quedaras verdad – menciono la inocente niña con tono melancólico, ya casi no veía a su padre cada vez más le daban más misiones asiéndose imposible poder estar con él.


    -Lo ciento princesa – fue interrumpido por un chido de su hija ¡ash! como odiaba que le dijera princesa como si fuera una debilucha a quien debe proteger.


    -Papi, no soy una princesa pronto seré ninja como tú y te juro que cuando le sea entrenare agilas- dijo muy segura.
    -Sé que lo lograras pequeña- mención aquel amable hombre mientras la colocaba en sus hombros.


    -fin del flash back-
    - asique todo fue una promesa. – mención interesado Kiba.


    - si pero al parecer me está yendo pésimo- expreso melancólica Kai, era imposible como rayos una chica tan a alegre de un dos por tres se puedo poner tan triste. – lo siento no quería ponerte así – menciono preocupado Kiba.


    - eh no te preocupes- expreso con una gran sonrisa Kai – y dime Akamaru es como tu mejor amigo – pregunto curiosa.


    - por supuesto, además es mi deber cuidarlo y mantener la tradición de clan Inuzuka. – menciono alegre el chico perro pero toda esa felicidad se derrumbaría al ver algo que lo lastimo.

    Preguntas:
    ¿Parte favorita?=P
    ¿Qué onda con Ichigo por que ataca tanto a Kiba ¿ XD
    ¿Qué tal el sueño de Naruto?
    ¿Kai de verdad será Bipolar?
    ¿Qué vio Kiba?
    ¿según Kiba la mirada de Kai es linda? Opinen xD
    El próximo cap. : se lo que sientes y ¡nueva integrante¡
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    aki Haruko-chaaaaan reportandose!!
    ¿Parte favorita?=P
    pa que te mientos? me encanto el capi xD
    ¿Qué onda con Ichigo por que ataca tanto a Kiba ¿ XD
    por que no le cai bien jjee
    ¿Qué tal el sueño de Naruto?
    en verdad es el señor del ramen!
    ¿Kai de verdad será Bipolar?
    pues creo qe si
    ¿Qué vio Kiba?
    algun momento que paso con akamaru *lo mas probable!*
    ¿según Kiba la mirada de Kai es linda? Opinen xD
    pues ya que el lo dice, creo qe si

    espero la conti... avisas!!
    kiss♥
    Sayooooo

    p. d. por cierto borraron mi comentario que triste! U_U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2360
    - eh no te preocupes- expreso con una gran sonrisa Kai – y dime Akamaru es como tu mejor amigo – pregunto curiosa.


    - por supuesto, además es mi deber cuidarlo y mantener la tradición de clan Inuzuka. – menciono alegre el chico perro pero toda esa felicidad se derrumbaría al ver algo que lo lastimo…

    Cap. 3. : se lo que sientes y ¡nueva integrante¡

    -No te preocupes Hinata – mencionaba un rubio muy alegre mientras abrazaba por los hombros a la peli azul, Kiba sintió que un millón de agujas venenosas se clavaran es su corazón.


    -Si es duro. Dijo Kai sacando del trance a Kiba.


    -Eh… ¿a qué te refieres? – pregunto el “chico perro”.


    -Ah no nada solo pensaba en voz alta. Dijo con una dulce sonrisa, Kiba que atolondrado, adoraba su sonrisa pero…! Como rayos eso era posible la acababa de conocer!, a él no le importaba solo le encantaba verla sonreír.


    -Y…- intentaba de encontrar conversación Kiba pero se le era imposible. – oye tengo que regresar a la torre de la Hokage el viejo ya tuvo que a ver terminado de hablar con ella – dijo Kai mientras tomaba el silbato entre sus manos , antes de soplar dijo – y si buscas a …Hinata está en Ichiraku – dijo antes de saltar de techo en techo seguida por su ave y desaparecer.


    Kiba quedo impresionado ¿Cómo pudo escuchar lo que decían ellos 2?
    -Vamos a casa Akamaru- dijo Kiba mientras montaba el lomo de su compañero.

    -
    -
    -

    -no era necesario traerme hasta mi casa Naruto-kun
    -ni lo digas Hinata es, por si acaso, de Ichiraku a tu casa te puede pasar algo y si eso ocurre me sentiré culpable.
    Hinata se sintió abatida, Naruto también pensaba que era débil, de algún modo ella lo tenía que demostrar no era débil, solo tímida y eso son 2 cosas muy diferentes.

    -¡no soy una bebe Naruto-kun se cuidarme sola!- grito a Naruto lo más fuerte que pudo, eso dejo al rubio impresionado ¿Hinata le acaba de gritar?, eso era algo casi imposible algo anda mal con el universo.

    Naruto soltó una carcajada para luego despeinar a su acompañante - nunca creí que fueras tan ruda Hinata eso está muy bien – dijo con su típica sonrisa.

    -Pues si no eres débil hasta aquí llego yo muñeca adiós – dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba.
    -Muñeca, Naruto-Kun me dijo muñeca- pensó Hinata algo sonrojada.
    Camino hasta su casa de por sí ya solo le faltaba media cuadra saludo a su padre como siempre y subió a su habitación para poder descansar.


    -flash back-


    -Pues si no eres débil hasta aquí llego yo muñeca adiós – dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba.


    -fin de flash back-


    -Naruto-Kun – menciono entre sueños.
    -
    -
    -


    Ya se estaba ocultando el sol, pero la oficina de la Hokage estaba a todo dar.


    -Pues si después de eso, sería mejor la remuneración- mencionaba un hombre de unos 35 años cabellos negros y sus ojos de mismo color.


    -Cariño no exageres – menciono una mujer de unos 33 años de edad su cabello era castaño oscuro hasta los hombros sus ojos eran de color negro y lleva un Kimono simple pero elegante.

    -lamento la tardanza- menciona Kai entrando por la puerta- Madre, tipo, hermana- menciono estos dos últimos con algo de desagrado.

    -trátame como se debe niña insolente – menciono el Hombre con tono serio

    -eso ago.- argumento Kai.

    -niña de la…-

    -Todos sus pedidos serán aceptados – interrumpió la Hokage- y por cierto Kai mañana a primera hora este aquí le asignare su equipo.
    -Si Lady Stunade – dijo muy feliz Kai.
    -No retiramos dijo el hombre- en forma de orden.


    -
    -
    -


    Kiba se encontraba en el sofá de su sala tomando una refrescante limonada que había echo su hermana mientras que Akamaru descansaba en el piso.

    -Hay que admitir que esta linda Akamaru – dijo Kiba entre sonrisas , era cierto para él era bastante lida, tanto así que ya rondaba en su mente – pero, no , no me enamorara no por el momento- menciono algo melancólico.

    -
    -
    -


    - ¡ y acaso te crees la gran cosa por ser la mayo y pues déjame decirte Lin que no es así!-gritaba Kai mientras caminaba enojada por las escaleras de una gran mansión.


    -¡yo soy superior a ti, pedazo de idiota y digo que no!-grito una muchacha muy parecida a ella la única diferencia es que se cabello era las claro y lo cargaba suelto y obvio era más alta que Kai.


    -¡entonces, dame esa habitación boba!-gritaba Kai desde la escalera.


    -¡que no, solo la quieres porque es la más grande!-respondió Lin.


    -¡la quiero porque hay un gran árbol en la ventana y hay puede dormir Ichigo y lo puedo vigilar!.


    -¡por favor es solo una estúpida ave!-eso fue la gota que derramo el vaso desde la muerte de su padre Kai estaba acostumbrada a pelear con su hermana mayor, pero que llamara a Ichigo estúpida ave era totalmente inaceptable.

    -¡estúpida ave eh…por lo menos yo continuo la tradición del clan Moshi!


    -del cual no deberías porque ahora eres una Tochashi- dijo una voz muy conocida.


    - ja, padre dile a la insolente de mi hermana Kai – reclamo Lin al hombre.


    - ella sedera amada hija, Kai tienes suerte que te deje seguir con esa boba tradición de entrenar águilas es decir suficiente con el apestoso clan Inuzuka que entra perros, pero si no fuera por mi amada esposa no tendrías a Ichigo-
    -maldito anciano, ruco, imbécil de Fong- pensó Kai – es mi madre también sabes, pero como quieras… saben que Lin la habitación es tuya solo, no vuelvas a insultar ninguna tradición y tu Fong no vuelvas insultar a ningún clan por ser uno de los más grandes empresarios no te ase más que ese fantástico clan- concluyo Kai antes de marcharse al jardín de aquella mansión.


    -
    -
    -


    Muchos Kilómetros de distancia de Konoah se encontraba un rubio de cuatro coletas observando la soledad del desierto y la grande que era la luna llena – solo en cuarto días más- susurro para sí.


    -
    -

    Al día siguiente Kiba ya se encontraba caminando en dirección a la torre del Hokage ya que ella quería hablar con el –genial, un sermón más- pensó ya que desde hace unos meses han fallado en casi todas sus misiones según él todas las que eran asignadas con Naruto.


    -Akamaru hoy será un día muy largo- le menciono a su compañero perruno el cual solo ladro en forma afirmativa.

    -
    -
    -

    Kai se encontraba bajando las escaleras veloz mente, se dirigió hacia una enorme sale y paso por un gran escritorio con muchas fotos entre ellas uno foto de una niña de 5 años abrazada a un hombre muy parecido a ella, mientras los dos toman con la mano contraria un caramelo de casi el tamaño de sus caras.

    -Buenos días Madre- dijo saludando a la mujer - hola ruco, hermana- se dirigió hacia la adolecente mayor y aquel hombre que la miraban con disgusto – me voy – dijo mientras besa la mejilla de su progenitora y tomaba una manzana en sus manos.

    -
    -
    -

    -¡corre Ichigo, digo vuela!-dijo mientras saltaba de techo en techo mientras observaba a su acompañante aérea volar intentando alcanzarla.

    Aquella chica era bastante alegre a pesar de soportar a una hermana algo irritable y a un padrastro que al parecer ni la quería, pero ya se acostumbró.
    Tres años después de la muerte de su padre su madre Shinei le declaro que se casaría con un hombre muy dulce y amable, al principio Kai creyó eso e intento asimilarlo por que para ella el único hombre que podría ser de su familia era ya su fallecido padre, pero al conocerlo se dio cuenta que era un tipo muy amargado y serio todo lo opuesto a su padre es decir ¿Cómo su madre pudo casarse con él? , pasaron los años y al parecer ella nunca de cayo bien y ni el a ella por eso se llamaban entre si niña insolente y ruco.
    -
    -
    -

    -Lady Stunade Kai ha llegado- aviso su asistente Shizune.
    - has la pasar- dijo la Hokage.

    -Bienvenida de nuevo a la aldea de la hoja Kai, es un gusto saber que una de las descendientes de uno de los mejores ninjas buscadores este de regreso en la aldea- dijo feliz mente Stunade.

    -Lady Stunade no era necesario esa introducción y bien ¿en qué equipo estaré? – menciono Kai

    -
    -
    -
    Hinata se encontraba en el campo de entrenamiento esperando a el ultimo integrante de equipo restante, ella se preocupe era raro en el que llegara tarde y más en un día muy poco común.

    -¿crees que le allá pasado algo Shino?- pregunto tímidamente Hinata.

    -Kiba es Kiba, además esta con Akamaru.

    -
    -
    -
    -
    -

    -me llamo Lady Stunade-dijo Kiba mientas entraba a la oficina de la Hokage- ¡que tu aquí!- dijo impresionado Kiba.

    -eh Kiba al parecer ya conocer a la nueva integrante de tu equipo- dijo Stunade con una gran sonrisa.

    -¡¿Qué!?-dijeron al mismo tiempo.

    Depende se oyó algo así como un silbido o el llamado de una ave- oh mierda – exclamó Kiba mientras se tiraba al piso y en ese mismo instante Ichigo Incurrió en la oficina de la Hokage, mientras se posaba en el hombro de su dueña (por suerte le venta estaba abierta)

    -Kiba Inuzuka ella es Kai Tochashi la nueva integrante de tu equipo, por sus grandes habilidades de rastreo y búsqueda exploten sus habilidades ahora ¡márchense a entrenar! – dijo señalando asía la puesta causando que los dos se les resbalara una gota estilo anime por sus nucas.
    -
    -
    -
    Ya afuera de ese edificio, Kiba miro muy feliz a Kai
    -¿Qué?- dijo ella algo extrañada.

    -no, nada vienes – dijo Kiba mientras montaba el lomo de su compañero canino y le extendía la mano a la chica – bienes o¿ no quieres conocer a tus otros compañeros de equipo?

    Kai afirmo con la cabeza y tomo la mano de Kiba mientras su águila comenzaba a volar – sujétate – dijo Kiba mientras le daba la señal a Akamaru para que comenzara a saltar de techo en techo, Akamaru fue demasiado rápido lo que causo que Kai se abrazara un poco a Kiba para evitarse caer, lo cual extrañamente hizo sonrojar a kiba…

    Continuara…

    Pregunta:
    ¿Parte favorita?
    ¿Qué tal la familia de Kai? ¿Les agradaron?
    ¿Cómo le ira a Kai con su nuevo equipo?
    ¿Qué esperan para el próximo capi?

    Comenten, critiquen , sugieran, boten sean crueles noche algo xD

    Próximo cap.: ¡nuevo equipo y nuevas aventuras!...la primera misión.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué tal la familia de Kai? ¿Les agradaron?
    ¿Cómo le ira a Kai con su nuevo equipo?
    ¿Qué esperan para el próximo capi?
    1.- mmm pues no mi ejemplo de la familia ideal...:rolleyes:
    2.- Mmm ni idea
    3.- me gustaría un pelea por celos, no sé algo así, pero es tu historia
    Bueno, pues me ha gustado, has mejorado mucho, pero sigues teniendo fallas, te recomiendo que revices tu cap antes de subirlo, ya que a veces te confundes y haces que se confundas a los demás, y nadie se entiende! Bueno es todo POR AHORA :D
    Cuidate! Y avisame cuando subas la conti porfavor!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3283
    aquí les traigo lo conti wii espero que le gusten y comenten I.-

    -¿Qué?- dijo ella algo extrañada.

    -no, nada vienes – dijo Kiba mientras montaba el lomo de su compañero canino y le extendía la mano a la chica – bienes o¿ no quieres conocer a tus otros compañeros de equipo?

    Kai afirmo con la cabeza y tomo la mano de Kiba mientras su águila comenzaba a volar – sujétate – dijo Kiba mientras le daba la señal a Akamaru para que comenzara a saltar de techo en techo, Akamaru fue demasiado rápido lo que causo que Kai se abrazara un poco a Kiba para evitarse caer, lo cual extrañamente hizo sonrojar a kiba…

    Cap. 4: ¡nuevo equipo y nuevas aventuras!...la primera misión.

    Hinata se encontraba precalentando en el campo de entrenamiento mientras que Shino “platicaba” con sus insectos entrenados, mientras esperaban la aparición del restante integrante del equipo.

    -
    -
    -

    -¡Naruto pedazo de imbécil!- vociferaba todo dar una chica con un cabello bastante extraño.

    -¡Sakura-chan, por favor, no me agás daño, fue un accidente!- gritaba el rubio mientras trataba de correr lo más rápido que podía para no morir en manos de la peli rosa.

    -¡no hullas cobarde pagaras por esto!-decía Sakura acelerando al velocidad es decir nadie le lanzaba ramen a su ropa y quedaría así no más, se merecía una buena venganza.

    Al ver que Sakura estaba a punto de alcanzarlo Naruto utilizo su técnica clon de sombra y se separaron y empezaron a correr a más no poder.
    -¡Naruto las pagaras!-decía Sakura mientras alzaba el puño al aire.-

    -
    -
    -

    Un clon de Naruto se encontraba ya tirado en el suelo por correr tanto ya avía llegado al máximo –escape.- pensabe feliz el clon.

    -¡Naruto- grito una voz muy familiar.

    -¿eh? Ah Tenten hace cuento no te veo ¿Cómo va todo?- pregunto este

    -normal, acababa de llegar de una misión y Laydi Stunade me pidió que buscara a Shino- dijo la de chongitos muy feliz.

    -¿ y entonces?- dice Naruto esperando respuesta.

    -ash tonto que tu vayas y lo busques y lo traigas acá- antes de que el clon de Naruto diera una respuesta este de desintegro. - ¡Naruto, maldito era un estúpido clon!- grito Tenten con gran ira.

    -
    -
    -

    Akamaru, Kiba y Kai se encontraban relativa mente cerca del área donde su equipo entrenaba. Kiba pensó que era buena idea planear un ataque sorpresa para bueno, demostrar las habilidades de su equipo a la nueva pero Kai se negó diciendo que era algo incoherente,(lo cual irrito algo a Kiba).

    -Hola soy Kai- decía está captándola intención de Shino y Hinata mientras salía de los arbustos, para ese mismo instante Kiba avía lanzado una kunai sin filo asía Kai, por suerte no fue evitada si no sujetada por la mano de la atacada.

    -¡Kiba-kun!-reprocho Hinata ella ya sabía que avía sido él.

    -no fue nada- dijo Kai dejando caer el Kunai al suelo sin remordimiento alguno. – sé que no fue tu intención eh Kiba-dijo está dirigiéndose así a la copa de un árbol.

    -si está bien lo lamento solo era un prueba-dijo de forma burlona Kiba mientras salía de su escondite.

    -y dinos Kai ¿Qué haces aquí?- pregunto Shino.

    -pues ella es la nueva integrante del equipo 8 Kai…- se detuvo hay ya que no recordaba su apellido.

    -un gusto.-dijo Kai con una sonrisa – igualmente-respondió Hinata con otra sonrisa, al ver esa sonrisa de la peli azul Kiba se sintió mal quería salir corriendo y no volverla a ver nunca más.

    De la nada Kiba escucho un sonido muy peculiar miro asía el cielo y vio como un objeto se dirigía directo asía el – Kiba-Kun cuidado- expreso Hinata pero ya era muy tarde en su cabeza avía caído…

    -
    -
    -

    -Te matare naruto juro que lo are- pensaba Sakura mientras daba vueltas en la oficina de la Hokage, la peli rosa estaba a todo dar para planear una venganza estaba a punto de salir de aquella oficina para buscar a Naruto y matarlo a golpes, pero no se dio cuenta que cuando abrió la puerta golpi a algien.

    -auh- se quejó.

    -oh…Shikamaru lo siento-expreso sakura algo avergonzada – no importa esta la Hokage ¿verdad?- dijo Shikamaru mientras se sobaba la frente.

    -pues no está en sus vueltas diarias por el hospital lo siento-dijo la peli rosa.

    -dah que más da la esperare aquí-dijo antes de entrar en la oficina. –un que querrá la Hokage con el –pensó Sakura antes de marchase.

    -
    -
    -

    Naruto se encontraba según el “lejos” del alcance de Sakura y de paso bastante cerca donde se suponía que entrenaba Hinata –hmm que raro últimamente pienso mucho en ella- pensó este, pero al el bueno le daba igual.

    Siguió caminando hasta el área de entrenamiento pero se detuvo al escuchar una carcajada.

    -
    -
    -

    Kai no paraba de reírse de que Ichigo atacara a Kiba con una manzana utilizada como proyectil – se me hacía raro que no estuviera por aquí cerca- dijo Kiba mientras se sobaba la cabeza.

    -mira el lado bueno ya le caes mejor-dijo Kai parando de reir.

    -¿eso quieres decir que esaagila es tuya?-cuentiono Hinata, lo cual tuvo una respuesta positiva de parte de Kai.

    -entonces tu apellido es Moshi-dijo Shino algo interesado.

    -eh pues era soy Kai Tochashi- dijo esta con algo de melancolía.

    -Moshi he escuchado algo de ellos era el clan encargado de criar y entrenar a las agilas ninjas- dijo Hinta – y sobre los Tochashi ¿no son una de las familias más ricas que hay en Konoah?- agrego ella.

    -pues si y si lastimosamente- dijo esta con una sonrisa mientras tomaba la manzana del suelo.

    -espera si eres Tochashi como es que siges una tradición de una clan totalmente diferente- esta vez pregunto Naruto saliendo entre los arbustos.

    -¿tú eres?- cuestiono Kai.

    -¿eh?...lo siento soy Naruto Uzumaki el próximo Hokage de esta aldea ¡de veras!- dijo este con su típica pose.

    -¿Qué rayos haces aquí?- pregunto muy enojado Kiba.

    -de paso- respondió Naruto – entonces explícate Kai.

    -pues…-dijo ella algo nerviosa – yo…- Kai se encontraba algo nerviosa, no hablaba mucho de su pasado.
    -ya te pareces a Hinata- dijo Kiba en voz demasiado baja, tna baja que nadie lo pudo aver escuchado pero…

    -sabes ella no parece ser tan tímida-dijo Kai, el cual dejo a Kiba bastante impresionado y a Naruto, Hinata y Shino muy confundidos.

    -podrían dejar que ella explique- dijo Shino ya irritado odiaba la lentitud.

    -pues… yo fui del clan Moshi hasta los 7 años- dijo esta de forma rápida.

    -¿no entendí?- dijo Kiba.

    -es fácil…su madre se volvió a casar-dijo Shino.

    -exacto a los 5 años perdí a mi padre y después de 2 años mi madre se volvió a casar con Fong Tochashi y de ahí mi apellido, a los 12 por ser al principio Moshi se me permitió seguir con la tradición- dijo esta mientras miraba el a Ichigo dando vueltas en el cielo.

    -lo…lo sentimos no tuvimos que haber preguntado-dijo Hinata algo apenada.

    -no te sientas mal Hinata esas cosas pasan-dijo Kai mientras miraba fijamente a Kiba con una de sus típicas sonrisas las cuales a Kiba al parecer le encantaba.

    -¡con que hay están!- dijo Tenten mientras se incorporaba al grupo.-Shino la Hokage te está solicitando-agrego Tenten.

    -¡Genial y no entrenamos nada!-agrego algo bueno no algo sino un completo y enojada Kiba.

    -pues si no hubiera llegando tarde- dijo Shino.

    -mi culpa-dijo Kai mientras alzaba la mano.

    -como sea vamos-dijo Tenten antes de irse hacia los arboles acompañada de Shino

    -no tengo nada que perder.-dijo Kai mientras iba tras Tenten y Shino.

    -que tal vamos Hinata-dijo Naruto con su típica sonrisa, lo cual tuvo una respuesta afirmativa por la peli azul.

    Kiba no soportaba ver a Naruto y a Hinata juntos le daban ganas de gritar, maldecir, es decir cómo era posible que alguien como Naruto que no le presto ni la mínima atención a Hinata pudo haberle robado el corazón, mientras que alguien que la ha protegido solo lo ve como un amigo.

    -qué más da vamos Akamaru-dijo mientras segia a los demás.

    -
    -
    -

    Shikamaru se encontraba recostado de una de las mucha paredes de la oficina al parecer dormido cuando un estruendo o más bien una gritos lo despierta.

    -¡te encontré maldito!- se escuchaba.
    -¡no por favor! –

    -vaya que habrá echo ese idiota esta vez-pensaba Shikamaru mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta, al abrirla sus sospechas fueron confirmadas era Naruto y Sakura peleando de nuevo.

    -¿y ahora que hiciste idiota?-dijo este algo aburrido mientras observaba el gran chichón la cabeza de Naruto.

    -larga historia.-dijo Sakura entrando a la oficina.

    -¿la Hokage no está aquí?-cuestiono Tenten mientras entraba con los demás.

    -no-dijo Shikamaru –ey ¿tu quien eres?-dijo dirijiendose a Kai.

    -eh es cierto, por andar de apuros no te note lo siento-dijo Tente mientras se rascaba la nuca.

    -ella es la nueva integrante de nuestro equipo-dijo Hinata.

    -yo soy…-

    -Kai Tochashi, al parecer ya tienes amigos-interumpio la Hokage entrando a su oficina.-que bueno que ya la conocen chicos, raro que no la recuerden estuvo con ustedes en la academia.

    -¿enserio?-dijeron todos incluyendo a Kai.

    -vaya, será difícil recordar éramos tantos Laydi Stunade-dijo Sakura.-pero para estar en el equipo de Kiba as de ser muy buen ninja de rastreo- agrego la peli rosa.
    -“equipo de Kiba” ahh como amo escuchar eso-pensaba el “chico perro”.
    -¿para qué me llamo Laydi Stunade?-pregunto Shikamaru.

    -pues iras a Suna en busca de Temari , la escoltaras hasta aca.-

    -¡genial!-pensaba Shikamaru.

    -iras con Shino-agrego la Hokage.

    -muy bien esto no es genial-volvió a pensar Shikamaru.

    -¿Cuándo saldremos?-pregunto Shino.

    -mañana- dijo Laydi Stunade.- y ahora que están aquí ustedes 3- agrego la hokage, nadie sabía a quiénes 3 se refería es decir eran 7 personas no 3.

    -¿han escuchado de la Flor de la luna?-pregunto la hokage.

    -se supone que es un flor extremadamente rara y que solo florece los día de luna llena- dijo Kai, dejando a todos impresionados.

    -Ino estaría celosa-pensaba Sakura.

    -Vaya si que es inteligente-pensaba Hinata.

    -que problemática, yo ni siquiera sabía que existía algo así- pensaba Shikamaru.

    -es muy inteligente y es audaz y además tiene unos lindo ojos…que rayos-pensaba Kiba.

    -¿sabrá bien con Ramen?-pensaba Naruto.

    -tenemos ventajas en nuestro equipo- pensaba Shino.

    -¿Por qué todos me miran?-pensaba algo perturbada Kai.

    -pues Kiba, Hinata, Kai y tu Naruto irán en busca de ella- mención la Hokage.

    Sakura se sentía algo mal otra misión a la cual ella no iría.

    -partirán mañana también-dijo la Hokage – y Sakura, repórtate mañana a primera hora a mi oficina tienes algo importante que hacer-agrego –retírense- ordeno.

    -
    -
    -

    Al salir de la oficina de la Hokage todos se fueron por su camino Tenten fue a entrenar con Neji. Sakura decidió dar una vuelta por el hospital. Naruto, Kiba, Hinata y Kai decidieron irse a entrenar juntos. Mientras que Shikamaru se fue hacia la academia y Shino no sabes donde se metió.

    -
    -
    -

    -¿Cómo es ella?-mencionaba un chico con un peinado todo raro y sus ojos algo bueno bastante raros.

    -parece agradable, es bonita hay que admitirlo-decía Tenten mientras lanzaba una suriquen.

    -¿más que mi Sakura? ¡Jamás!-reprochaba Lee.

    -no es para tanto Lee, y ¿Qué mas sabes?- pregunto Neji.

    -es como de mi estatura ojos cafes oscuros cabello largo flego exagerado- mencinaba Tenten.

    -¿Cómo el de Ino?-pregunto Lee.

    -no es algo corto pero el de Ino esta lfrende de su cara no sore su cara, practicamnete le cubre la mitad de su ojo derecho- mencinoaba la de chongitos.

    -alguna sicatriz a de ser-mencino Neji.

    -
    -
    -
    Shikamaru se encontraba recogiendo registros en la academia necesita entregar un reporte antes de irse y estaba totalmente estresado.
    -odio esto, ash miremos el lado positivo mañana estare mas cerca de Temari…que rayos estoy pensando ash que problema.

    -
    -
    -
    En el campo de entrenamiento, Akamaru se encontraba dormido cerca de la sombra de un árbol y Ichigo al parcer tambine dormía en una rama del mismo árbol donde se encontraba Akamaru, mientras que una Kunai se dirijia asia un poste, mientras Naruto y Hinata observavan y escuchaban.

    -flas back-

    Al llegar al área de entrenamiento a Kiba se le ocurrió la idea de una “competencia” de quien tenía mejor puntería comenzaría a un metro de distancia y se alejarían un metro se le atinaban al blanco el que fallaba se retiraba, al final el que quedaba era el mejor en puntería.

    Todos habían atinado en los primeros 10 metros pero Naruto estornudo en los 11 metros y su kunai se desvió a los 13 metros Hinata se distrajo por la porras de Naruto y Fallo. Al final sol oquedando Kai y Kiba.

    Fin de Falsh back.

    -como rayos le puede atinar con ese fleco tapándole su ojo ya vamos a los 21 metros-pensaba Kiba.

    Ya ni kiba ni Kai se veía están tan lejos solo se lograba ver unos pequeños puntos.

    -22 metros-informo Naruto, a esa distancia Kiba ya no podía ver el poste con claridad, y al lanzar la kunai casi le da a Naruto –jum fue un buen tiro-pensó.

    -¡ciego!- le grito Naruto.

    -bien Kai se le atinas al blanco eres mejor que yo-dijo Kiba mientras se aljaba un poco.

    -y asi será- dijo Kai mientras se concentraba, cerro los ojos tomo una buena bocanada de aire y lanzo su kunai –no lo lograra-pensaron todos, pero para sus sorpresa si le dio aunque no exactamente en el centro.

    -¡le di!!le di!- celebraba muy feliz Kai.

    -imposible-mencionaba Naruto, mientras que Kiba y Hinata se quedaban con la boca abierta.

    Era realmente impresionante ¡tenía la puntería de Tenten!.

    -bueno demasiado por hoy decía Kiba mientras se acercaba a Naruto y Hinata.

    -esta bien- dijo Kai sigiendole el paso a Kiba.

    -¡increíble!¡kai eres lo máximo!-decía Naruto.

    -no es para tanto- mencionaba Kai rascándose la nuca.

    -enserio estuviste muy bien- mención Hinata.-tu también Kiba-Kun. Agrego.

    -gracias.-menciono Kai con una sonrisa.

    Kiba solo agacho la cabeza al ori el alago de Hinata, yo no podía verla a la cara no como antes.

    -bueno mañana tendremos una misión asique nos vamos- menciono Naruto mientras las chicas respondía con un Sí.

    Naruto y Hinata ya se encontraban caminado, solo quedaba Kiba y Kai.
    Kiba aun mira el piso se sentí mal, patético, era un bobo al pensar que alguien como Hinata le insiera tanto daño.

    -el corazón lastima al que más lo quieren y ama al que más lo lastima- dijo Kai antes de marcharse dejando a Kiba pensativo ¿Qué se abra querido referir con eso?

    Continuara:

    Preguntas: ¿parte favorita?
    ¿Pensamiento favorito?
    ¿Shikamaru pensando en Temari?
    ¿Qué se refiere Kai con lo que le dijo a Kiba al final?
    ¿Qué esperan en el próximo cap? NaruHina talvez.

    Próximo cap: y las cosas se arruinan…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Preguntas: ¿parte favorita?
    ¿Pensamiento favorito?
    ¿Shikamaru pensando en Temari?
    ¿Qué se refiere Kai con lo que le dijo a Kiba al final?
    ¿Qué esperan en el próximo cap? NaruHina talvez.

    1.-vaya, será difícil recordar éramos tantos Laydi Stunade-dijo Sakura.-pero para estar en el equipo de Kiba as de ser muy buen ninja de rastreo- agrego la peli rosa.
    -“equipo de Kiba” ahh como amo escuchar eso-pensaba el “chico perro”.
    -¿para qué me llamo Laydi Stunade?-pregunto Shikamaru.

    -pues iras a Suna en busca de Temari , la escoltaras hasta aca.-

    -¡genial!-pensaba Shikamaru.

    -iras con Shino-agrego la Hokage.

    -muy bien esto no es genial-volvió a pensar Shikamaru.

    -¿Cuándo saldremos?-pregunto Shino.

    -mañana- dijo Laydi Stunade.- y ahora que están aquí ustedes 3- agrego la hokage, nadie sabía a quiénes 3 se refería es decir eran 7 personas no 3.

    -¿han escuchado de la Flor de la luna?-pregunto la hokage.

    -se supone que es un flor extremadamente rara y que solo florece los día de luna llena- dijo Kai, dejando a todos impresionados.

    -Ino estaría celosa-pensaba Sakura.

    -Vaya si que es inteligente-pensaba Hinata.

    -que problemática, yo ni siquiera sabía que existía algo así- pensaba Shikamaru.

    -es muy inteligente y es audaz y además tiene unos lindo ojos…que rayos-pensaba Kiba.

    -¿sabrá bien con Ramen?-pensaba Naruto.

    -tenemos ventajas en nuestro equipo- pensaba Shino.

    -¿Por qué todos me miran?-pensaba algo perturbada Kai.

    Me dio mucha risa, por eso es mi parte favorita(:


    2.--¿Por qué todos me miran?-pensaba algo perturbada Kai.
    3.-HAHAHA, pues en quien ás estaría pensando ... ??
    4.-Pues yo creo que se referia a Hinata y Kiba y tal vez...¡A ella también!
    5.-Si, ¡Naruhina por favor! Pero... Me gustaría, emmm no se tal vez...Una pelea de celos por Hinta lalalalalalalalalalala....:eek:

    Bueno, pues este capitulo me hizo reír mucho, esta bien, has mejorado, aunque esta vez si noté más errores de dedo, te cuidado con eso, en cuanto a la narración, tambien estubo mejor, cada vez mejoras mucho más, felicidades!
    Por favor avisame cuando subas el prox.Capi :D
     
  8.  
    Haruka Mishiro

    Haruka Mishiro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    ola aqi reportandome!:D
    ahora a contestar!!!

    ¿parte favorita?
    ¿pa' qe te miento? me encanto el capi

    ¿Pensamiento favorito?

    no muy favorito pero me hizo mucho reir
    -¿sabrá bien con Ramen?-pensaba Naruto.

    ¿Shikamaru pensando en Temari?

    si asi es!, esta en morado! ese problematico chico

    ¿Qué se refiere Kai con lo que le dijo a Kiba al final?

    pobresita:( aver aver... ¿que qiso decir?
    -el corazón lastima al que más lo quieren y ama al que más lo lastima-
    mas claro qe el agua no puede estar!!! con ninjitas qeda asi:
    Hinata lastima a Kiba que mas la quiere y ama a Naruto el que mas la lastima


    ¿Qué esperan en el próximo cap? NaruHina talvez.
    no se me tienes fascinada!!! puede qe sera naruhina tal vez un poco de KibaKai
    jajajajjaja *me gustaria!!!*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2762
    Gracias por sus comentarios n.n me alegra que le gsten mis capas los quiero =) aclaro que en este fic no abra batalla contra pain =/

    Naruto y Hinata ya se encontraban caminado, solo quedaba Kiba y Kai.
    Kiba aun mira el piso se sentí mal, patético, era un bobo al pensar que alguien como Hinata le insiera tanto daño.

    -el corazón lastima al que más lo quieren y ama al que más lo lastima- dijo Kai antes de marcharse dejando a Kiba pensativo ¿Qué se abra querido referir con eso?

    Cap. 4: y las cosas se arruinan…

    Naruto se encontraba sentado en el piso disfrutando un delicioso tazón de ramen instantáneo, mientras pensaba bueno en que más, comer más ramen instantáneo. S e sentía emocionada al tener una misión aunque fuera de búsqueda sería divertido ya que iria Hinata, que raro Naruto se dio cuenta desde hace un tiempo él pensaba demasiado en Hinata pero ya que tal vez se la pasara pero se equivoca.

    -
    -
    -

    Narrado por Kiba:

    Idiota, imbécil maldito, taradote que soy , desde hace mucho avia señales que a Hinata le gustaba Naruto que idiota…esperen que fue lo que dijo Kai- el corazón lastima al que más lo quieren y ama al que más lo lastima. Ahora que lo pienso si pero… ¿a quien lastimo yo? O ¿se referia a ella? No, pero hay que admitir que ella tiene una actitud muy bipolar, pero tiene muy buena puntería no dio exactamente el centro pero dio en el blanco ¿Cómo le ara?...aunque tiene ese fleco le atina raro bueno mejor me voy a dormir mañana tendre que madrugar.

    -
    -
    -
    -Gara, vine a avisarte que mañana me ira a la aldea de la hoja-mencionaba Temari, mientras se asomaba a la puerta de la oficina del Kazekage.

    -está bien ¿sabes quién te escoltara?-dijo el peli rojo sin siquiera sacar sus ojos de una documentos que estaba leyendo.

    -recuerda que soy la hermana mayor y no necesito protección pues no, lo sé solo sé que mañana llegara. – dijo esta antes de ir poco a poco cerrando la puerta.

    -cuídate- susurro su hermano después que ella cerrara la puerta por completo.

    -
    -
    -

    Sai se encontraba caminando por las calles de Konoha, sin pensar en nada una mente totalmente en blanco bueno hasta que.

    -lo siento- dijo una chica bastante extraña para el.

    -no, lo siento yo, fue mi culpa humm- en realidad nunca la avía visto.

    -Kai Tochashi, mucho gusto- dijo esta con una tierna sonrisa.

    -Sai y dime eres la chica de la cual Sakura me hablo – dijo Kai mientras extendia la mano.

    -pues no lo se si la describió asi como me ves si soy yo-dijo esta mientras tomaba la mano de Sai.

    -tu sonrisa-dijo Sai haciendo que la exprescion de Kai cambiara de feliz a una totalmente seria.
    -¿te refieres a que refleja lo mismo que la tuya?-dijo esta con un tono algo frio.

    -engaños y mentiras-dijo Sai esbozando una sonrisa totalmente falsa.-captas rápido- agrego soltándose del agarre.

    -gracias…un gusto Sai-dijo está volviendo a su actitud alegre.

    -bienvenida y pensar que hay otra como yo- pensó Sai antes de doblar a una esquina y desaparecer…

    -
    -
    -

    Hinata estaba muy nerviosa ¡otra misión con Naruto!, nada podría salir mal absolutamente nada…pero quien diría que antes de comenzar esta misión las cosas no saldrían nada bien.

    -
    -
    -

    El sol apenas comenzaba a salir y Kai se estaba en la puerta de la aldea, recostada en una de las puertas mientras Ichigo destensaba en una rama de un árbol cercano.

    Narrado por Kai:

    Demasiado, temprano como siempre, pero es mejor así menos tiempo con los fastidios a los cuales se supone que tendría que llamar padre y hermana, pero no lo hago…aunque antes era muy unida a mi hermana pero desde que mi madre se casó con el fastidioso de Fong ella cambio, no era la misma chica que error.

    Como amo las mañanas me recuerdan tantas cosas que no debería…no, no debo recordar eso sería muy triste para mi es mejor que no lo haga, lo siento papa.
    Fin de narración de Kai.

    Una pequeña lagrima se deslizo por la mejilla de Kai, para ella era muy doloroso recordar, aun esa heridas no se sanaban por completo.

    -¿tan temprano y llorando?- dijo una misteriosa voz.

    -¿eh?, no se me metió una basurita Shikamaru-dijo esta con una semblante totalmente alegre.-mierda entonces lo que escuchaba si era una persona acercándose- pensó Kai.

    -toma – dijo Shikamaru extendiendo un pergamino y una hoja de papel asía Kai – lo envía la hokage – agrego, Kai tomo el pergamino entre sus manos y posterior mente Shikamaru desapareció.

    Solo pasaron 10 minutos y una silueta se IVA acercando a Kai poco a poco la distancia era menos ya era como las 6:30 de la mañana.

    -Hola Hinata – dijo Kai mientras observaba el sol saliendo.

    -¿Cómo supo que era yo-pensó la mencionada –eh Hola Kai-chan- respondió Hinata.

    -solo Kai, por favor- dijo esta mientras volteaba y esbozaba una sonrisa.

    -se tardan-dijo Kai intentó de buscar conversación.

    -pues si-dijo Hinata muy tímidamente.

    -eres bastante tímida-dijo Kai sin quitar la mirada del cielo.

    Hinata no le afecto para nada aquellas palabras ya estaba acostumbrada a que la criticaran de esa forma según ella misa era un debilucha, un inútil poca cosa.
    -pero no te desilusiones, las personas tímidas son siempre las que tiene un as bajo la manga- dijo alegremente.

    -gracias- dijo Hinata a él ¿alago? De Kai- ¿y como te a parecido el equipo?- esta vez fue Hinata la que empezó a romper el hielo.

    -creo que ustedes son la prueba viva de unidad Hinata aunue ¿Naruto escomo su equipo?- pregunto Kai mientras esbozaba una sonrisa pícara.

    -eh…Pues Na-Naruto-Kun ah…ha tenido… unas cuantas mi-misiones son nosotros y- y si e-es como del equipo-dijo muy nerviosa ni ella misa entendía por que se ponía tan nerviosa cuando mencionaban su nombre.

    Kai soltó una pequeña carcajada todas sus interrogantes avian sido respondías – lo sabía si te gusta-dijo esta mientras segia viendo el cielo.

    -¿eh? no ¿se nota mucho?-dijo Hinata mientras jugaba con sus dedos.

    -no y no te preocupes tu secreto esta salvo y mejor prepárate hay vienen- dijo Kai mientras se ponía de pie.

    Y así como lo dijo Naruto, Kiba y Akamaru se veían ya a lo lejos, se podía ver como Naruto le sonreía Hinata, mientras que Kiba segia con su mira al piso.

    -llegan tarde-dijo Kai mientras tocaba el silbato llamando a Ichigo.

    -sensible-dijo Kiba mientras acarisiaba el lomo de Akamaru y empezaban a caminar.

    Ya había pasado media hora desde que salieron de la aldea todo aviad sido total silencio, Kiba solo miraba sus pies, Hinata no quitaba sus ojos de Naruto y Naruto miraba el camino mietras que Ichigo volaba un poco mas delante de los ninjas y Kai leía un pergamino.

    De un momento a otro Kiba tropezó con una piedra y cayo al parecer ni Naruto y Hinata se dieron cuenta y Kai lo esquivo con facilidad.

    -tomo mi mano-dijo Kai ya al frente de el extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse.

    -no necesito la piedad de nadie-dijo mientras propinaba un pequeño golpe a la mano de Kai y se ponía de pie – maldito Naruto-dijo en voz muy baja.

    -el no tuvo la culpa de tu torpeza Kiba- menciono Kai mientras sujetaba su muñeca

    -¿me escucho?-pensaba Kiba es decir es imposible que algine escuche un tono de voz tan bajo.

    Ya pasaron 2 horas desde el pequeño tropieso de Kiba y el camni se dividio en 2.

    -¿por dónde?- pregunto Naruto.

    -
    -
    -

    Shino y Shikamaru ya se encontraban a pocos Kilómetros de Suna.

    -ya estoy más cerca de ti-pensaba Shikamaru, mientras corría a toda velocidad.
    -
    -

    Kai avía tomado la cabeza del equipo – Ichigo – mencionaba mientras el ave se posaba en su brazo –rio, puente- dijo Kai mientras Ichigo alzaba vuelo por el camino de la derecha.

    -¿es confiable?-pregunto Naruto.

    -creo que es tan confiable como Akamaru Naruto-Kun-mencionaba Hinata.- verdad Kiba-kun – agrego mientras veía a Kiba pero este seguía viendo el piso.

    EL trayecto no fue tan largo y llegaron a un enorme puente que se veía no muy confiable y bastante viejo con un gran caudaloso rio debajo.

    -¿no hay otro camino?-pregunto Kai.

    -tu eres la que tiene el mapa- menciono Kiba mientras daba el primer paso sobre el puente.

    -solo lo decía porque el puente no se ve muy resistente.-mencionaba Kai mientras sacaba le mapa.

    -si aguantara vamos- mencionaba Naruto mientras empujaba a Kai así el puente – vamos Hinata – agrego mientras jalaba a la peli azul por el brazo así el mismo puente.

    Ya se encontraban los 4 ninjas a mitad del puente y al parecer cada vez más rechinaba más y más.

    -lo ven si aguanto- dijo Naruto mientras se mesia.

    -¡no te muevas!-grito Kai mientras se aferraba al barandal de cuerda de ese viejo puente.

    -gallina-decía Kiba ya al otro extremo del puente acompañado de Hinata.

    -¡te escuche!- mencionaba Kai totalmente enojada con el mapa en sus manos.

    -entonces dime por donde- mencionaba Kiba algo pedante.

    -yo le digo- dijo Naruto mientras le arrancaba el mapa de las manos a Kai, pero este se fue volando con el viento. Ambos chicos se asomaron demasiado por el barandal del puente asía que este cediera.

    -¡Naruto!- grito Hinata al ver como el rubio cai al agua.

    -¡estoy bien!- dijo este mientras se aferaba a una roca.

    -¡¿Dónde está Kai?!- expreso totalmente preocupado Kiba.

    Kai podía sentir como poco a poco subida se deslizaba por sus manos, todo acabo hay, no avía marcha atrás este sería su fin…

    -
    -
    -

    Naruto se sumergió en el agua en busca de Kai es decir ¿Cómo es posible que ella no saliera flote?.

    -
    -
    -

    Kai sentía como algo o algien la sujetara por la cintura y la llevara a la superficie, al parecer no ivaa hacer su fun después de todo.

    Ya en tierra firme Kai empezó a toser y escupir todo el agua que avia tragado.

    -¿Qué demonios fue eso?-dijo Kiba muy irritado.

    -Kiba-kun no seas tan cruel-menciono Hinata mientras posaba el mano en el hombre del “chico perro”.

    -no me toques- dijo mientras retiraba la mano de Hinata muy brusacamente.

    -¡no la trates asi!-menciono Naruto.

    -¡no te metas por tu culpa no tenemos mapa!-dijo este lanzando una mirada amenazanta asia Kai.

    -acamparemos aquí- dijo Kai mientras se ponía de pie.

    -¡¿con una tienda!?- pregunto Kiba irritado.

    -¡pues si!-dijo Kai alzando la voz.

    -a la mierda con esto- dijo Kiba alejándose en compañía de Akamaru.

    -¡vuelve aquí!-menciono Kai – armen la tiene yo volveré luego- agrego antes de ir tras Kiba.

    -
    -
    -

    Ya avía transcurrido una hora y media, desde que Kiba desapareció, Kai parecía loca buscándolo hasta que al fin lo encontró en una pequeña cueva.

    -aquí estas-dijo Kai asomándose.

    -¿Qué?- dijo este aun tanto molesto.

    -no es para tanto, sabes – dijo Kai mientras se sentaba en el piso de la cueva.

    -¿te refieres?- dijo un poco más calmado.

    -lo siento- dijo Kai, ni siquiera ella sabía por qué se disculpaba pero si así aria las paces con Kiba estaría bien.

    -no yo lo siento, me e comportado muy patán contigo no es una buena bienvenida a mi equipo- menciono con la mirada asía el piso.

    -no importa, todos tenemos un día de amargado-menciono Kai con una sonrisa discreta.

    -tienes linda sonrisa.-

    -gracias- menciono Kai.

    Causando un leve sonrojo en Kiba el muy tonto en vez de pensarlo lo dijo.

    -sabes me parece raro que un ninja como tú no sepa nadar- dijo Kiba cambiando de tema.

    -pues eso te lo explicare algún día- decía Kai mientras intentaba ponerse de pies, pero extrañamente se sentía débil, Kiba pudo notarlo pero decidió ignorarlo.

    Kai fue la primera en salir de la cueva y pudo percatarse que comenzaba a llover solo dio un paso y ya estaba cayendo una gran tormenta empapándola de un ves. Kiba salió después de ella y la sujeto del brazo jalándola asía la cueva.

    -mejor nos quedamos aquí- menciono Kiba mientras se recostaba de su peludito amigo que esta ya dormido. Kai solo se recostó de la pared de la cueva observando como las gotas de lluvia caían poco a poco…

    Continuara

    Si perdón si esta aburrido pero el siguiente será mejor =(

    Preguntas:
    ¿parte favorita?
    ¿del uno al diez que tan patán fue Kiba?
    ¿Qué pasara después?
    ¿Kai será en realidad bipolar?
    ¿Qué significara la que hablo con Sai?

    Próximo cap: todo cambia…!te vuelvo a ver!

    sorry por no poner Naruhina y por exajerar mucho en Kibakai xD peor les prometo que el proximo tendra de todo un poco =) comentenn !!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Haruka Mishiro

    Haruka Mishiro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    primeritha
    SEEEEEEE!!!!!!!!
    aver vamos a reponder la encuesta muajajajja
    ¿parte favorita?
    me tienes facsinada la historia me encanta!

    ¿del uno al diez que tan patán fue Kiba?
    un patan? no!, un animal sin control!!!!
    yo le doii un 8!

    ¿Qué pasara después?
    no se!

    ¿Kai será en realidad bipolar?
    no creo jejeje:rolleyes:

    ¿Qué significara la que hablo con Sai?
    aii dios la otra mitad !!!
    con su sonrisa falsa ovbio!


    espero la conti, plizz avisas nena!!!;)
     
  11.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1669
    Encontramos
    -mejor nos quedamos aquí- menciono Kiba mientras se recostaba de su peludito amigo que esta ya dormido. Kai solo se recostó de la pared de la cueva observando como las gotas de lluvia caían poco a poco…

    Cap. 5: todo cambia…!te vuelvo a ver!

    Naruto ya cavaba terminado de armar la tienda y justo a tiempo porque ya empezaba llover.

    -se cae el cielo Hinata- menciono Naruto, causando un sonrojo a la peli azul.

    -pues si…aun no llega Kai y kiba- menciono Hinata muy preocupada.

    -por mi que a Kiba le caiga un rayo- menciono Naruto mientras se tiraba al suelo de la tiendita.

    -¡no seas tan malo Naruto!- le reprocho Hinata sorprendiendo a ambos ¿desde cuándo Hinata regañaba a Naruto?.

    -¡así se dice Hina!- grito Naruto abalanzándose así a ella, Hinata noto algo raro en la temperatura del rubio – Naruto-kun tienes fiebre- menciono esta soltándose del abrazo.

    -¿de veras?- dijo mientras puso una mano en su frente- pues creo que si…bueno si tengo fiebre me tendrás que cuidar tu- dijo con su tipa sonrisa y mientras se recostaba sobre el regazo de Hinata.

    -
    -
    -

    Kiba, no podía dormir solo se la pasaba observando a Kai la cual escondía su cara entre sus piernas. La tormenta avía tomado más intensidad y comenzó a ser una tormenta eléctrica, Kiba se preocupa un poco y se quitó la placa de la frente para no atraer rayos y la lanzo al otro extremo de la cueva, giro su cara y hay seguía Kai tan vulnerable, ¡vulnerable!, Kiba se levantó de una vez y se dirijo en a donde se encontraba ella se agacho y se percató que estaba algo fría, la pobre se estaba congelando, tenía los ojos serado estaba dormida. Para Kiba verla así era tan tierno.

    Le quito la placa del cabello el cual no se soltó porque tenía una pequeña liga sujetándole la cola de caballo. La cargo hasta donde se encontraba Akamaru y la recostó sobre su pecho.

    -
    -
    -

    Hinata se encontraba Jugueteando con el rebelde pelo rubio de Naruto mientras este dormía plácidamente en su regazo, por poco se le olvida ¡el tenía fiebre!, Hinata tomo su mochila saco una pequeña botella de agua un pequeño pañuelo con las iniciales HH bordados en él.

    Rego un poco de esa agua en el pañuelo y la puso en la frente del rubio el cual hizo que se estremeciera un poco ya que el agua estaba algo fría.

    -esto te bajara la fiebre Naruto-Kun- pensó Hinata mientras observaba al rubio nunca tuvo la oportunidad de tenerlo tan cerca.

    La peli azul, se fue quedando dormida poco a poco, hasta que el cansinos la venció y se quedó dormida observando al chico rubio.
    -
    -
    -

    Kiba se mantenía abrazado a Kai y de ahí se dio cuenta de algo ¿tenía fiebre?. Kiba se quitó su chaqueta dejando ver una franela negra que marcaba su tonificado torso, se la coloco con delicadeza a Kai y la volvió a tomar entre sus brazos.

    -¿eh?- mencionaba Kai mientras abría lentamente sus ojos, cuando los abrió por completo.
    -¿te desperté?- menciono Kiba con una sonrisa, ella se encontraba totalmente roja Kiba la abrazaba y ella tenía puesta su chaqueta ¿Qué rayos paso?.

    -no, pero, es que, tu…estén- a Kai se le hacía difícil encontrar las palabras correctas, cuando se iba soltar del agarre de Kiba un gran trueno cayo muy cerca de la cueva asiendo que ella como reflejo se protegiera en el pecho del chico.

    -lo siento- se disculpó la asustadiza Kai.

    -da igual-dijo Kiba con una de sus más sinceras sonrisas.

    -pero yo es que te…-

    -no es molestia que uses mi chaqueta y que duremos sobre mí, además tiene fiebre, estas mal yo te protegeré- al decir estas palabras Kiba la abrazo más contra él y como reacción de pate de Kai ella se recostó sobre él.

    -
    -
    -
    Un gran relámpago izo despertar a al rubio como a l peli azul de un gran susto.

    -¡rayos soñaba lindo- menciono molesto el rubio.-eh ¿Hinata?- se cuestionó el rubio al ver a aquella inocente muchacha dormida, él se recostó alado de ella y la tomo entre sus brazos como su fuera un muñeca demasiado delicada.

    -dúreme bien muñeca- dijo el rubio besándole la frente.

    -
    -
    -

    Narrado por Kiba:
    Así o más inocente no te puedes ver Kai, siempre con esa tiernita sonrisa en tu delicada cara, ja, aves es me recuerdas a Hinata, pero la única diferencia es tu actitud eres algo así como la Anti-Hina.
    Hay que admitir que eres tan linda, pareces ser tan delicada pero eres capaz de patearle el trasero a cualquiera.

    Duermes plácidamente sobre mi pecho puedo sentir tu calor es tan confortante, ase unos instantes trataste de alejarte de mi pero no lo permití te abrase lo más fuerte que pude y así lo seguirá asiendo me niego a tenerte lejos ahora eres como…el tesoro que debo cuidar o como mi amuleto de felicidad, solo te conozco desde hace 3 días pero creo que ya te quiero mucha más de lo normal.
    -
    -
    -

    Narrado por Naruto:

    ¡Ternurita! Deberías verte dormida pareces un ángel, Hinata, tu tan inocente y dulce, siempre apoyándome y siguiéndome en todo lo que ago aunque sea estúpido…ahora que lo pienso desde que eres pequeños tú me has apoyado de una u otra forma.

    Susurras ente sueños que tierna, no puedo creer lo que acabas de decir dijiste que ¿amabas a alguien? Y yo desenado que sea yo, pero tal vez hables de Kiba él siempre te ha protegido y prestado toda su atención y yo pues no hacía nada por ti que idiota.

    Te abrazo lo más fuerte que puedo no te quiero lejos de mí, nunca are todo lo posible por tenerte cerca.
    -
    -
    -

    Los rayos del sol comenzaban a asomarse por las montañas, calentando el verde césped que se encontraba empapado por la enorme tormenta de ayer.

    -que hambre- se quejaba un rubio mientras posaba sus manos en su estómago. Desvió su mirada hacia el adorable cuerpo de su acompáñate, la miro con ¿tristeza?, ni el mismo sabia porque estaba triste, pero no permitiría que ella se diera cuenta de.
    Desde hoy su actitud asía Hinata cambiara
    -
    -
    -

    Shikamaru se encontraba en la puerta de Suna, Shino estaba a otro lado de la puerta observando la majestuosidad de las dunas de esa aldea.
    Shikamaru observaba como una silueta que se acercaba cada vez más el solo rezaba que fuera ella y sus suplicas fueron escuchadas por que Temari se acercaba felizmente asía Shikamaru, él se acercó felizmente asia su amiga hasta que sin querer se tropezó con una piedra y para no caerse se apoyó sobre…bueno el busto de Temari.
    -
    -
    -

    Akamaru comenzaba a bostezar, causando que los cuerpo de los 2 ninjas se resbalara de su suave pelaje. Kiba abría lentamente sus ojos, mientras casi por voluntad propia acariciaba el cabello de Kai .
    Al “chico perro”, le sorprendió descubrir que al que acariciaba era Kai no su fiel amiguito, extrañamente de nuevo la mano inconsciente de Kiba comenzó a acariciar la suave mejilla de la chica ¿Qué rayos le pasa?.
    Desde Hoy todo cambia para el.
    -
    -
    -

    -¡Declárate por muerto!- grito Temari mientras alzaba su puño.

    -yo, yo…lo siento- mencionaba aterrado el Nara mientras retrocedía unos pasos asía atrás.

    -perdónalo fue un accidente- menciono el cayado Shino, justoa tiempo para detener el ataque de Temari.

    -pero el…- Temari fue interrumpida por el abrazo del Nara – que bueno volver a verte y por cierto perdóname- le susurro este en el oído de la chica.

    Preguntas:
    ¿muy corto? Si lo es lo siento es que lo que sige no le queda al titulo jejejeje
    ¿momento favorito?
    ¿Qué pasara con Naruto, Kiba y Shikamaru?

    Comenten critiquen =p esperen la conti jijijiij.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto espero con muchas ansias la contii!! ^^ eres muy buena escritora, pero un detalle utiliza word para correguir tus errores, no son muchos, pero hay palabras que les cambias la posicion de las letras. No lo tomes mal es un consejo, para hacer tu fic mucho mejor.
    Ahora las preguntas :oops:
    ¿Muy corto? si lo es lo siento es que lo que sigue no le queda al titulo jejejeje
    Yo por lo menos, lo encontre neutral, ni muy largo, ni muy corto.
    ¿Momento favorito?

    Definitivamente cuando Naruto se queda a solas con Hinata y le da fiebre, lo encontre muy bonito y mas cuando despierta y ve a Hinata dormir, fue tan bello el momento.
    ¿Que pasara con Naruto, Kiba y Shikamaru?
    Un poquito dificil jeje a ver... Naruto y Kiba van a proteger a Hinata y Kai, mientras Shikamaru se le va a declarar a Temari. Bueno eso creo.

    Realmente me gusto y te voy a pedir un pequeño favor, avisame cuando pongas la conti plis! eso si me gustaria ver a las otras parejas como el SaiIno, GaaMatsu, SasuSaku, en especial SasuSaku, soy fanatica de esa pareja junto con el NaruHina.
    Sayonara ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, espero no te enojes:(
    Primero, hay muchas fallas de ortografía, demasiadas. checa:
    "aviade un ves,ivaa, aseetc.

    Bueno, perdon si no tengo tiempo para las preguntas:oops:...
    Espero no te enojes, solo son consejos y criticas constructivas, si no las quieres seguir! no hay problema, solo quiero que mejores! si? Bueno en cuanto al capitulo en general, ma muy bien, me encanto el KibaKai!! Fue hermoso! :3
    Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2609
    lamento la demora pero, estibe ocupada con la practica de la velada cultural de mi cole y bueno los sermones de todos los días de abuela diciendo que soy una ...(a lo que no le allo ningún sentido por que ni e tenido novio ni e besado) bueno sin motivo alguno =( y eso me cortaba la insipiracion, pero sin mas preámbulos...

    -pero el…- Temari fue interrumpida por el abrazo del Nara – que bueno volver a verte y por cierto perdóname- le susurro este en el oído de la chica.

    Cap. 7. : un día ¿normal?

    Shikamaru, Shino y Temari, se encontraba ya a casi medio hora de su destino.

    -descansemos- menciono un algo agotado Shino.

    -sería bueno- menciono Temari mientras se sentaba en la verde hierva.

    -vamos rápido estaremos hay pronto, además justo a tiempo para preparar el festival- menciono algo aburrido Shikamaru.

    -¿emocionado, por el festival Nara?- mencionaba la rubia de las coletas mientras se recostaba de un árbol.

    -para nada-
    A quien engaño claro que me emociona estar con ella en el festival- pensaba cierto vago mirando a las nubes.

    -
    -
    -

    -¡demonios Kiba aléjate de mí flequillo!-menciono una irritada Kai mientras se quitaba la chaqueta del mencionada.

    -que niña tan sensible- pensaba Kiba mientras se ponía de pie- como sea vámonos – dijo mientras le daba un pequeño golpecito en el hombro a la chica.

    El camino de regreso al campamento no fue tan largo como pensaban ambos ninjas al llegar pudieron encontrar a un sonrojado Naruto y como si fuera de esperarse a Hinata desmallada.

    -¿Qué paso?-preguntaba Kai demasiado confundida

    -eh…pues…- intentaba explicar Naruto.

    -Flash Back-

    Los rayos de sol comenzaban a acariciaba la delicada cara de la peli azul, causando que poco a poco se despertara- eh ¿Naruto?- pregunto.
    Al salir de la tienda pudo ver a un rubio sin camisa.

    -bueno días Hinata- dijo feliz mente el rubio, Hinata no pudo creer lo que veía el “cuerpazo” que tenía Naruto y como era de esperarse se desmayó.

    -Fin del Flash Back-

    -¡maldito imbécil!!¿por qué lo hiciste?!- vociferaba Kiba causando que Ichigo y Akamaru se refugiaran tras un árbol y a Kai una caída estilo anime.

    -¡cálmate Kiba!- mencionaba un aterrado rubio, ya tenía suficiente como para soportar a Sakura ahora lo tenía que soportar a él.

    -¡no me digas que hacer!- mencionaba mientras se abalanzaba sobre Naruto dando inicio a una pelea.

    Habían pasado ya 5 minutos desde que comenzó la pelea y Hinata aun seguía desmayada mientras que Kai, Ichigo y Akamaru observaban como un par de idiotas se mataba a golpes.

    -¡muy bien pedazos de imbéciles dejen de pelear como bebes!- menciono ya una aburrida Kai pero no obtuvo respuesta. Tomo el silbato entre sus manos y soplo lo más fuerte que pudo causando que Ichigo invistiera a los chicos para intentar captar su atención, pero al final a la pobre agila entre los 2 le terminó por arrancar unas cuentas plumas de la cola, causando que esta llorara en cascada (como anime).

    -pos todo lo irónico del mundo- mencionaba Kai mientras pensaba en un forma de detener esa pelea – ya se- agrego mientras chasqueaba los dedos. Tomo el cuerpo de la aun desmayada Hinata, se ocultó detrás del cuarpo de ella mientras fingía una voz.

    -chicos por favor dejen de pelear por mí, Hinata.- menciona Kai utilizando a Hinata como títere.
    Al instante de mencionar esto ambos detuvieron el combate.

    -¡por fin!- mención Kai mientras dejaba caer al suelo el cuerpo de Hinata.

    -¡rata!- gritaron los chicos al mismo tiempo.

    -rata no, chica.- menciono esta con un tono sarcástico.

    -y ¿ahora qué?- preguntaba Kiba.

    -despierten a su doncella y vámonos tenemos mucho que recorrer- menciono Kai.

    Al decir esto Naruto y Kiba movían delicadamente el cuerpo de la peli azul haciendo que por fin se despertara.
    -
    -
    -

    2 Kunoichis se encontraban hablando en el despacho de la Hokage.

    -¡bienvenida!- mencionaba Ten-ten mientras abrazaba a la chica de las 4 coletas.

    -Ten-ten me matas- menciono Temari intentando respirar.

    -eh si lo siento- dijo está soltándola.

    -como sea y que ¿hay de bueno?- pregunto la recién llegada.

    -normal creo yo- menciono esta mientras miraba por una ventana.

    -problemática-menciono una voz atrás de las chicas.
    -
    -
    -

    -¡las mochilas!- mencionaba Naruto mientras corría asía su mochila arrastrada por el rio hasta un pequeño riachuelo.

    -les dije sigamos rio arriba y hay estarán- presumía Kai.

    -que inteligente- mencionaba alegre Hinata.

    -¡ramen vivo, ramen vivo!- vociferaba Naruto abrasando unos cuantos envases de su preciado ramen instantáneo.

    Kai se acercó a su mochila todo estaba bien solo un poco mojado, excepto-no porque esa foto- mencionaba muy desilusionada, mientras observaba la foto de un niña como de 5 años sostenida por un hombre con una sonrisa muy alegre

    -es solo una foto- menciono Kiba desde atrás.

    -¡no lo es!- grito Kai al borde del llanto.

    -¿era tan importante así?- pregunto Kiba mientras se acercaba a ella.

    -era…pero qué más da- menciono Kai mientras se ponía de pie- ¡sigamos!- expreso con una actitud muy diferente a la de antes.

    -bipolar- pensó Kiba.

    -
    -
    -

    Ya llevaban media hora caminando y habían llegado al área donde el rio no es muy profundo pero si no se tiene cuidado puedes ser arrastrado por la corriente.

    -ura más agua- mencionaba Kai sarcásticamente.

    -vamos- decía Naruto mientras tomaba la delantera y comenzaba a cruzar el rio.

    -no quiero- pensaba Kai, en ese mismo instantes sintió a unos brazos la tomaba por la cintura y la alzaba, ¿quién era?, pues nadie menos que Kiba que la coloco en el lomo de Akamaru.

    -…- Kai no sabía que decir solo observo aquella expresión tan seria del “chico perro”.

    Lograron cruzar sin ningún problema, y caminaron por otra media hora hasta llegar a una colina llena de hermosas flores.

    -que hermoso- menciono Hinata observando aquel hermoso paisaje
    -si lo eres- dijo Naruto casi a lo bajo. En ese mismo instante Kai estallaba en carcajadas, causando una caída estilo anime a tos 5.

    -rara- menciono Kiba a regañadientes, en ese mismo instante Ichigo cayó en picada asía el pobre Kiba.

    -¡dale duro perico!- grito Naruto, mientras celebraba.

    -Na-Naruto-Kun es un agila- decía Hinata tímidamente.

    -¡como sea!!Dale duro!- gritaba más fuerte Naruto, mientras Kiba corría de un lado a otro entando los picotazos del ave.

    -carajo Kai- gritaba Kiba desesperado, pero era inútil Kai moría de risa al ver aquel acto de defensa de su agila.

    -eh Kai-chan, creo que ya es mucho castigo.- menciono Hinata muy tímidamente.

    -¡no!- exigió Naruto- no Naruto, Hinata tiene razón ya mucho- decía Kai mientras tomaba con su mano derecha el silbato y se limpiaba las lágrimas con la izquierda.
    Al mismo instante Kai soplo el silbato y Ichigo se dirigió a su brazo y posándose en él.

    -nunca me insultes Kiba-menciono Kai muy sonriente.

    -como sea tengo hambre- se quejó Naruto.

    -¿Cuándo no?- dijo Kiba.

    -¿escucharon?-dijo Naruto mientras le tomaba la mano a Hinata, en ese mismo instante Naruto lanzo un Kunai asía un arbusto.

    -¡idiota!-vocifero Kai, mientras que un inocente y asustado conejito salió del dicho arbusto.

    -¡ahhh, era un conejo, lo siento!-se disculpaba Naruto mientras se dirigía al conejo ya convulsionando.

    -Naruto deja al conejo- dijo un “chico perro” algo fastidiado por la escenita.

    -Naruto-Kun, el conejo estará bien- dijo muy animada Hinata mientras posaba su mano sobre el hombro del chico, lo que causo respuesta inmediata del rubio, dejando libre a ya un conejo recuperado por el susto.

    El rubio observaba la mirada de la peli azul para el era como ver la luna, tan bella, delicada e inalcanzable, que lastima para el Hinata se avía convertido en la cosa más preciada, pero a la vez tan distante.

    -Eh…Na-Naruto-kun, po-podrias soltarme la mano- menciono Hinata muy apenada como un acto inconsciente ¡Naruto le sujeto la mano!

    -idiota te matare, maldito- pensaba Enojado Kiba observando dicha escena.

    -¿Que?, lo siento no me di cuenta- exuso el rubio.

    -¿podemos seguir con nuestro camino?- interrumpió Kai mientras se acercaba al arbusto donde Naruto lanzo el Kunai.
    Y de un momento a otro una soga escondida sujeto el pie de Kai jalándola asía la rama de un árbol y dejándola de cabeza.

    Naruto y Kiba, prácticamente lloraban de risa al ver a la pobre chica colgando de cabeza, mientras sostenía su fleco con una mano y con la otra posada en su vientre para no dejar caer su camiseta.

    -¡tarados, bájenme- se quejaba la chica.

    -nah además usa una de tus Kunais boba- menciono un más calmado Kiba.

    -ni loca- dijo esta.

    -¿Por qué?- cuestiono el rubio.

    -por dos razones tarado 1-no dejare que vean mi ojo ni muerta.
    2-tampoco quiero que vean mi ropa interior par de pervertidos- dijo está ya muy enojada-Hinata ayúdame- agrego.

    -está bien- menciono Hinata mientras lanzaba un Kunai, cortando la soga y leberando a la víctima.

    -ah Hina-chan arruinas nuestra diversión- dijo algo desilusionado Naruto.

    -¡No soy un payaso tarado!- grito Kai mientras Ichigo surgía de los cielos en forma de picada y atacaba al rubio.

    -¡protégeme!- menciono Naruto ocultándose detrás de Hinata para evitar el ataque.

    -¡imbécil aléjate de ella!- menciono ya fastidiado Kiba. Dando comienzo de nuevo a una pelea por parte de Naruto y Kiba.

    -¿así es Kiba en todas las misiones?-pregunto algo fastidiada Kai.
    -pues, siempre me protege, pero nunca asía eso con Shino.- dijo algo tímida Hinata.

    -que bobos, que tal si lo separamos antes de que se maten.- dijo Kai con una sonrisa malvada.

    -¿Cómo qué?- pregunto Hinata.

    -simple colócate en el suelo y yo me encargare del resto- dijo Kai y Hinata acato sus órdenes Recostando en la hierba y cerrando sus ojos y de un momento a otro Kai grito- ¡¿Hinata que te paso?!- al mismo instante que dijo eso ambos chicos detuvieron su pelea y observaron al cuerpo de la peli azul en el piso.

    -¿Hinata?- preguntaron los 2 hombres aterrorizados, pera antes que pudieran hacer algo Kai comenzó a reir.

    -idiotas, todo era un broma- mencionaba entre risas.

    -Kai-san, aves es puedes ser mala- menciono Hinata levantándose del suelo.

    -lo se gracias- dijo mientras observaba a los hombres coléricos con ganas de matarla.

    -cálmense, sigamos con nuestro camino divídanse y busquen esta flor- dijo mientras mostraba una foto de una flor blanca con destellos de plateado- cuando la encuentren regresen a este punto tienen 2 horas para encontrarla entendido- agrego.

    -entendido- dijeron los demás y de un parpadeo a otro los ninjas se avían dispersados por todo el campo de flores.

    -
    -
    -

    Naruto buscaba muy aburrido aquella, flor no podía creer que le hayan dado una misión tan estúpida estaba fastidiado, cansado y confundido, si confundido ¿Quién será en que le roba el corazón a Hinata?

    Esta pregunta vagaba por su mente una y otra vez hasta tenerlo encerrado en ella.

    Pero un grito desgarrador lo saco de sus pensamientos y se dispuso al lugar de origen de dicho grito.
    -
    -
    -

    -¿Por qué?¿por qué? ¿Por qué rayos me sigue importando Hinata?, dah soy un masoquista Kai tiene razón el corazón quiere al que más te lástima que mierda.-pensaba Kiba, pero sería sacado de sus pensamientos por un grito desgarrador un busca de ayuda.

    No perdió el tiempo y se dirigió asía el origen de dicho grito
    -
    -
    -
    -

    --“pues, siempre me protege, pero nunca asía eso con Shino”, pobre Kiba Hinata es igual de distraída como Naruto, Hinata lastima a Kiba y Kiba lastima a…-
    Un grito de ayuda se escucha por todo el campo de flores alertando a Kai esta no perdió tiempo y se dirigió a la búsqueda del origen del grito.

    Continuara

    Próximo cap.: descubriendo su pasado y preparando el festival.

    Preguntas:
    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Parte más estúpida o incoherente?
    ¿Quién grito?
    ¿a quién lastima Kiba?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitacion amiga! ahora las preguntas :p
    ¿Les gusto?
    SII!! un monton, te quedo muy genial el capitulo
    ¿Parte favorita?
    -¡tarados, bájenme- se quejaba la chica.
    -nah además usa una de tus Kunais boba- menciono un más calmado Kiba.
    -ni loca- dijo esta.
    -¿Por qué?- cuestiono el rubio.
    -por dos razones tarado 1-no dejare que vean mi ojo ni muerta.
    2-tampoco quiero que vean mi ropa interior par de pervertidos- dijo está ya muy enojada-Hinata ayúdame- agrego.
    Jajajja fue muy bueno las razones, aunque ¿porque no quiere mostrar su ojo? supongo que en algun capitulo lo diras xd
    ¿Parte mas estupida o incoherente?
    -¡dale duro perico!- grito Naruto, mientras celebraba.
    -Na-Naruto-Kun es un agila- decía Hinata tímidamente.
    Por amor de Dios quien no sabe diferenciar un aguila de un perico
    ¿Quien grito?
    AY no se, supongo que Hinata porque no aparecio
    ¿A quien lastima Kiba?
    Me parece que a Kai, por como la trata

    He visto un pequeño error en algunos capitulo:
    aves es se escribe a veces
    Tambien te faltan algunos tildes/acentos como en lo sé, no es para que te sientas mal es para que mejores. :D

    Sayo! y espero con ansias la conti!!!! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! soy nueva y quiero decirte q tu fic es genial!!
    Preguntas:
    ¿Les gusto? Sii, me encantoo! :D
    ¿Parte favorita? Cuando Kai se queda colgada del arbol!! no pude parar de reir! xD
    ¿Parte más estúpida o incoherente? algunas frases que dicen naruto y kiba
    ¿Quién grito? No see supongo q Hinata!
    ¿a quién lastima Kiba? A Kai

    faltas no he visto muchas solo algunos acentos.. otra cosa, te importaria avisarme cuando subas la conti?
    No tardes!! Sayoo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2082
    -¿Por qué?¿por qué? ¿Por qué rayos me sigue importando Hinata?, dah soy un masoquista Kai tiene razón el corazón quiere al que más te lástima que mierda.-pensaba Kiba, pero sería sacado de sus pensamientos por un grito desgarrador un busca de ayuda.

    No perdió el tiempo y se dirigió asía el origen de dicho grito
    -
    -
    -
    -

    --“pues, siempre me protege, pero nunca asía eso con Shino”, pobre Kiba Hinata es igual de distraída como Naruto, Hinata lastima a Kiba y Kiba lastima a…-
    Un grito de ayuda se escucha por todo el campo de flores alertando a Kai esta no perdió tiempo y se dirigió a la búsqueda del origen del grito.

    Cap. 8: descubriendo se pasado y preparando el festival.

    -Eh Sai, estas despierto- mencionaba Rock Lee, pero era inútil Sai estaba sumergido en sus pensamientos.

    Hace más de madia hora Sai miraba el cielo, ya hasta se parecía a Shikamaru, Lee que se encontraba entrenando en área cercana se dio cuenta de la presencia del pálido y decidió ver que es lo que pasaba.

    -esa manera de ver, nunca la olvido, si es la misma que simple-pensaba el pálido.

    Lee estaba ya preocupado Sai parecía desconectado de la realidad, parecía muerto en vida.

    -¡Sai, Ino te solicita!-grito desesperado Lee pero ni eso tuvo efecto.

    -entonces, abra algún modo para que lo diga, jum si el festival-seguía pensando Sai. Lee cansado de internar de volver a conectar al pálido, se dirigió a otro lugar para entrenar.

    -
    -
    -

    Naruto, Kiba, Kai, Ichigo y Akamru se dirigían al origen del grito y se sorprendieron de ver a 2 hombres de no más de 40 años uno de ellos tenía el cabello canoso, ambos vestían de negro y el otro tenía una enorme cicatriz en el ojo y una de una mordida pequeña es su brazo sin contar que era el que tenía aprisionada a Hinata entre sus brazos.

    -suéltala vas tardo- mencionaba Naruto colérico.

    -¿Por qué? ¿Qué pasa si la mato?- decía el hombre de la cicatriz.

    -No, por favor- imploraba Hinata, con lágrimas en los ojos.

    -¡suéltenla, par de idiotas!- menciono Kai mientras tomaba el silbato entre sus manos y asiendo que Ichigo invistiera contra uno de ellos, lastimosamente, ambos escobaron el ataque.

    -¿Quiénes son y que quieren?, estamos dispuestos a negociar- decía Kiba con la cabeza baja, como odiaba tener al amor de su vida en las garras de un lunático.

    -somos Lu y Hor y queremos, nosotros no Orochimaru- al decir esto, los ojos de los 4 ninjas se abrieron como platos y más los de Kai ella nunca creyó volvió a ver a esos tipo.

    -sorprendidos al parecer lo conocen pues, lo que el quiere es el pergamino que ¡ella y su padre robaron!- dijo Lu mientras señalaba a Kai, la cara de todos quedaron sorprendidos ¿Kai robo un pergamino de Orochimaru?.

    -¡no lo robe, lo recupere!- dijo está a su defensa- y ustedes 2 no se queden como idiotas ¡contra ellos!- agrego, dirigiéndose a Naruto y Kiba, en ese mismo instante ambos chicos atacaron a Hor para tratar de liberar a Hinata.

    Hor bloqueaba y esquivaba todos sus movimientos y mantenía prisionera a Hinata de un instante a otro Akamaru intento a tacar con una mordida pero Hor le propino una pata, lo que causo la irritación de Kiba y lo ataco con una patada frontal pero ni lo toco, Hor tomo su pie en el segundo exacto que iba a impactar contra él y lo abalanzo contra Naruto causando que ambos se dieran en la cabeza con un árbol cercano.

    -solo danos el pergamino- dijo muy arrogante Hor – o tu amiguita morirá- agrego mientras ponía una cuchilla cerca del cuello de Hinata.

    -no…- rogaba la peli azul al borde del llanto

    -¡no lo tengo si, mi padre y yo lo quemamos entienden!- dijo Kai con la cabeza baja.

    -más motivos para matarla ¿verdad Hor?, despídete mocosa- dijo Lu con tono arrogante.

    -¡no, máteme a mí no a ella!- dijo Naruto recuperando la conciencia.

    -Naruto-pensó Hinata algo sonrojada.

    -me aburro Lu, matemos los a todos mejor- dijo mientras la cuchilla se acercaba más al cuello de Hinata.

    -¡jutsu secreto, dominio de Raíz!-vocifero Kai, al mismo tiempo que raíces comenzaban a salir por todas partes.

    -no de nuevo.-Dilo Lu algo aterrando. Los otros 3 ninjas estaban sorprendidos esa técnica casi nadie podía ejecutarla ya que necesitaba mucho Chacra y lo que lo lograban terminan al borde de la muerte.

    -suéltenla- dijo Kai con una mirada asesina sobre ellos. Hor solto a Hinata en el instante el no quería volver a lidiar con ese Jutsu.

    -listo, ahora solo déjanos en paz- dijeron ambos muy aterrorizados, mientras de Hinata, Naruto y Kiba observaban totalmente petrificados aquella escena.

    -no- dijo Kai moviendo sus brazos con el ritmo de unas cuantas raíces que se dirigían a Lu y Hor sujetándolos por sus extremidades y con un simple movimiento lanzo a ambos demasiados lejos.

    Los demás seguían asombrados al ver tal escena – están bien lo siento mucho- se disculpó Kai antes de desmayarse.

    -
    -
    -

    Temari caminaba tranquilamente por las calles de la aldea junto a su vago preferido, solo quería pasar el tiempo.

    -eh Sikamaru ¿vamos a comer algo a Ichuracu?- menciono está tratando de captar la atención del vago que observaba el cielo.

    -como sea- respondió este.

    Estaban a medio camino del restaurante cuando Temari se cocho con alguien.

    -lo siento bella damisela- se disculpó este causando algo de irritación en Shikamaru.

    -No exageres Sai- dijo el vago con un tono muy seco.

    -je, perdón he estado muy distraído- se excusó este.

    -¿por Ino?- dijo Temari con un tono muy pícaro asiendo que la pálida piel de Sai se tiñera de rojo.

    -no por ella no, solo recuerdos- dijo este antes de salir corriendo.

    -Qué hombre tan raro- dijo shikamaru algo fastidiado.

    -eh, a mí me agrada vago, deberías ser más como el- dijo Temari.

    -¿raro, pálido y extraño?- dijo el vago muy sarcástico.

    -no amable- dijo Temari con un tono de voz muy dulce.

    -me frustras mujer, no soy de esos- respondió mientras ponía sus brazos en su nuca y cerraba sus ojos.

    -hay que hombre más problemático- suspiro la kunoichi.

    -
    -
    -

    Kai abría lentamente sus ojos. Al abrirlos por completos vio la cara de Kiba muy seca de ella causando un leve sonrojo.

    -ya despertaste nos preocupaste- dijo Kiba apartándose de ella.

    -¿Por qué todos me miran tan serios?- pregunto Kai ya sentada en el verde pasta, era cierto todos la miranban muy fríamente.

    -¿de donde conoces a Orochimaru?- pregunto Naruto seriamente.

    -¿ creen que fui alguna vez su pupila?- pregunto esa con un tono de voz algo desanimado.

    -n-no es eso e-es que ¿Cómo lo conses?- pregunro Hinata tímidamente.

    -que más da…- Kai tomo una gran bocanada de aire – cuando mi padre era jounin estaba en una misión de búsqueda junto a otros 5 ninjas uno de ellos Long un reconocido Jounin de nuestra aldea capaz de dominar las plantas y maestro de mi padre.
    Una noche unos bandidos atacaron el campamente Lu y Hor, en medio de la batalla Hor logro obtener el pergamino de Long donde estaba escrita esa técnica, como último recurso Long la utilizo pero devilo al cansancio de la lucha murió, mi padre prometió recuperar el pergamino cueste lo que cueste.

    Tiempo después se descubrió que esos tipos eran aliados de Orochimaru y mi padre juro recuperarlo de sus garras y así lo izo tres meses después lo malo es que Orochumaru no se rindió y mando a los mismos matones Lu y Hor a recuperarlo.

    -y ¿eso que tiene que ver con tigo?- interrumpio Kiba.

    -cálmate…veras, cada año antes de que me mudara de la aldea en la época del festival mi padre y yo siempre íbamos a acampar era muy divertido, un día…

    -flash back-

    -papi, escuchaste- menciono una dulce niña como de 5 años.

    -no te preocupes muñeca ha de ser el viento, nada malo te va a pasar- dijo el hombre con una enorme sonrisa en su cara.

    -está bien, ere a buscar ramitas- menciono la niña mientras depositaba un tierno beso en la mejilla de su padre.

    Pasaron los minutos y la pequeña no regresaba el padre se preocupó y decidió ir a buscarla, a los pocos minutos la encontró pero no con la compañía que el deseaba.

    -hola, hola Shun- dijo Lu en tono de burla – linda niña que tienes, lástima que morirá- agrego mientras ponía una navaja cerca del inocente cuellos de aquella criatura.

    -papi, ayúdame- mencionaba la niña con lágrimas en los ojos.

    -cayate mocosa- menciono Hor apretando su delicado cuerpo causando que ella gritara de dolor.

    -¡déjenla, no ven que ella no tiene nada que ver!- dijo el padre de aquela pobre niña poniéndose en posición de ataque.

    -eh Lu que tal si se la llevamos a Orochimaru a el le gusta la carne joven.-

    -tarado suéltame- luchaba la pequeña niña.

    -¡déjenla!- en ese mismo instante shun ataca a Lu frontalmente distrayéndolo mientras que kai aprovecha y puede el brazo de su apresar.

    -flash back interrumpido.

    Naruto moría de risa al saber que esa pequeña cicatriz en el brazo de Hor era más que una inocente mordida.

    -oye inbecil deja de reírte y dejala terminar- se quejo Kiba.

    -gracias Kiba y bueno como desia.

    -reanudando flash back-

    Shun pudo derotan fácilmente a ambos usando la misma técnica que su maestro, pero termino desmayado y preocupando a su hija.

    -papi, papi, po favor despierta- mencionaba la pobre niña mientras movia el devil cuerpo del hombre, poco a poco fue abriendo los ojos y pido observar la delicada cara de su hija llena de lagrimas.

    -no llores princesa estoy bien- decía mientras limpiaba con su mano las lagrimas de su hija.

    -fin del flash back-

    -después que mi padre se recuperó quemamos ese maldito pergamino el me conto toda la historia de Orochimaru y cuando tenía 11 años lo pude ver frente a frente en una pequeña misión que casi termina con la vida de mi ex equipo, pero eso es otra historia- dijo Kai.

    -vaya vida la tuya- menciono algo sorprendida Hinata.

    -el mundo es enano lo juro- dijo Kiba mientras se ponía de pie – bueno a buscar esa maldita flor- agregó.

    -no creo que sea necesario Kiba-Kun- dijo dulcemente Hinata mientras tomaba un pequeño recipiente con la flor adentro- antes de que me capturaran encontré la flor y pues hay esta- dijo está muy contenta.

    -¡eres lo máximo!- grito Naruto abalanzándose sobre ella causando que ambos cayeran al piso.

    -
    -
    -

    Ya en IchiraKu se puede observar a un par de ninjas ablando felizmente de lo que ha pasado en estos meses que no se vieron.

    -asique estas aquí para ayudar con el festival- menciono Shikamaru con una semblante muy alegre.

    -por tercera vez sí, vago-respondió esta algo irritada.

    -neh, no te enojes, solo preguntaba mujer.

    -preguntas demasiado- esto último lo dijo con un tono algo seductor causando un sonrojo a Shikamaru.

    -eh Temari… te tengo que decir algo- dijo Shikamaru algo nervioso.
    -
    -
    -

    Naruto aun celebraba abrazado a Hinata por fin terminar esa misión, por otra parte cierto castaño estaba algo dolido.

    -amargado, no puedes estar por ahí con esa actitud Kiba- dijo una voz detrás de el , al voltear pudo ver esa misma sonrisa que le agradaba tanto.

    -explícate.- dijo este volviendo a mirar a Naruto y Hinata.

    -tarado, a leguas se te nota que adoras a Hinata, pero al parecer ella quiere a cierto rubio…

    -¿se nota?-interrumpió Kiba.

    -no, te acabas de delatar- dio esta con una sonrisa de victoria- el punto es que… supéralo hay más chicas que te han de llegar a querer- agrego.

    -¿Por qué me dices esto?- pregunto Kiba sorprendido de que bueno tenía razón.

    -odio ver a los amigos tristes- respondió Kai con una dulce sonrisa que a Kiba tanto le encantaban…

    Continuara…

    Ya se que el titulo no le va bien al capítulo pero que más da XD

    Preguntas:

    ¿Parte favorita?
    ¿Qué le querrá decir Shikamaru a Temari?
    ¿Algún día Kiba superara lo de Hinata?
    ¿Qué otros secretos tendrá Kai?
    ¿En que estaba pensando Sai?

    Lo sinento talvez el cap me quedo algo aburrido: s
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amiga! (: gracias por avisarme te quedo super el capi.
    ¿Parte favorita?
    Cuando Naruto se abalanzo sobre Hinata para celebrar que haya conseguido la flor :oops:
    ¿Que le querra decir Shikamaru a Temari?
    No se, pero me gustaria que le dijera que la quiere mucho n.n
    ¿Algún dia Kiba superara lo de Hinata?
    Tengo toda la fe en que si lo podra superar.
    ¿Que otros secretos tendran Kai?
    No lo se amiga, esa chica es muy misteriosa
    ¿En que estaba pensando Sai?
    En su pasado? no lo se me dejaste confundida.
    Sayo!
     
  19.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bipolarida, inocencia y pronlematica del love (kiba???, naruhina, shikatema y mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2802
    -eh Temari… te tengo que decir algo- dijo Shikamaru algo nervioso.
    -
    -
    -

    -¿Por qué me dices esto?- pregunto Kiba sorprendido de que bueno tenía razón.

    -odio ver a los amigos tristes- respondió Kai con una dulce sonrisa que a Kiba tanto le encantaban…

    Cap. 9: Invitaciones y el amigo del pasado.

    -eh Kai espera- dijo Kiba mientras la sujetaba del brazo.
    Kai no sabía que decir o hacer solo estaba algo sonrojado ¿que la pasaba? Ella no era así.

    -dime- respondió la chica mirándolo a los ojos.
    -gracias- dijo Kiba mientras esbozaba una cálida sonrisa, lo cual causo otro leve sonrojo a Kai.

    Kiba se dio cuenta de esto y tampoco pudo evitar sonrojarse ¿Qué le pasaba?, se sentía extraño ante la presencia de ella, ella era tan dulce y seria a la vez, parecía débil pero podría a hacer más fuerte que él.

    Pasaron los minutos y el sol caía lentamente y los 4 ninjas y sus mascotas seguía su camino, pero decidieron detenerse para acampar ya habían armado las 2 tiendas una para la chicas y otra para los chicos (incluyendo a Akamaru), Ichigo ya se avía instalado en una rama de un árbol cercano y construyo un pequeñito pero cómodo nidito para él.

    Avían echo una pequeña fogata mientras hervían agua para comer un poco del ramen que Naruto avía salvado mientras que Ichigo comía feliz mente en su rio una zarigüeya que había cazado.

    -me siento mal por la zarigüeya- expreso Hinata mirando al ave devorar al pobre animalito.

    -tiene que cazar, no le puedo dar semillas todo el tiempo no es un loro Hinata-dijo Kai mientras le soplaba a su tazón de ramen.

    -¿no lo es?- pensó confundido Naruto.

    -
    -
    -
    -
    En Ichiraku observamos a un vago totalmente en Shock se quedó en la frase “eh Temari… te tengo que decir algo”, la chica de 4 coletas estaba asustada y ¿si se había muerto? ¡Qué horror! Ella no quería pensar eso sería muy tétrico que un vago muriera en medio de tal vez la oración más importante de su vida.

    -Shikamaru, despierta por favor- dijo algo preocupado, se acercó poco a poco al rostro del vago y se le quedo viendo y se alegró al darse cuenta de que no estaba muerto.
    De una instante a otro el vago “revivió” y se lanzó asía a tras al ver la cara de la persona que más quiere muy cerca de él, logrando que se lastimara la cabeza.

    -¡estas vivo! Y ¿Qué me ibas decir?- dijo muy feliz Temari.
    -eh yo…- mencionaba Shikamaru mientras se ponía de pie – yo…pagare la cuenta- menciono esta mientras agachaba la cabeza –idiota Nara eso no era soy un tarado- se maldecía para si.

    -¿eso era todo-pensó algo desilusionada la Sabuko No. – pes si es así creo que ya me iré- agrego esta antes de darle un beso en la mejilla al vago y marchase.
    -te amo…- pensó Shikamaru mientras tocaba su mejilla.
    -
    -
    -

    En la tienda de acampar de las chicas Hinata y Kai se encontraba hablando amenamente de cualquier tonteri que se les benia a la mente, ambas chicas aunque tenían poco tiempo de conocerse ya se podía decir que eran mejores amigas.

    -y ¿Quién te gusta Hinata?- pregunto muy pícaramente Kai.
    -eh a-a mi n-no me gusta na-nadie- respondió esta mientras jugaba con sus dedos.

    -¿amas?- menciono Kai mientras tomaba un sorbo de agua.
    -Eh b-bueno y-yo es…

    -Naruto si lo se, se te nota- Interrumpió Kai con una sonrisa de victoria – pero no te sientas mal no se lo diré- dijo mientras le giñaba un ojo. Hinata asentido con la cabeza.

    -y ¿tu?- pregunto Hinata.

    -nadie- respondió muy rápido Kai –solo quiero a… ¡que rayos!- pensó Kai.

    -está bien – mencionaba Hinata con una sonrisa – y ¿Qué escondes debajo de ese fleco? Es decir hace unos instantes pudiste haberte liberado pero estabas sujetando tu fleco- agrego Hinata.

    Esa pregunta le cayó como balde de agua fría a Kai suspiro por unos instante y dijo – como eres una gran amiga te enseñare- en ese mismo instante ella levanto el fleco de su ojo.

    -eso no es normal- agrego Hinata sorprendida.

    -lo sé, mi padre tenía lo mismo pero no se lo digas a nadie confía en ti –agrego volviéndose a colocar el fleco en su lugar, Hinata asiento.
    -
    -
    -

    En la otra tienda de acampar su puede ver a un Naruto totalmente dormido y a un Kiba muy pensativo, necesitaba hablar con alguien con quien sea incluso con Naruto.

    -eh Naruto despierta, por favor- decía mientras le movía el hombro a su compañero.

    -¿Qué ocurre?, soñaba con la niña más linda- decía este mientras se sentaba y sobaba sus ojos.

    -es que…- él ni siquiera sabía de qué quería hablar de ¿Hinata , de Kai? De quien fuera solo quería hablar.

    -vamos amigo dilo- mencionaba Naruto.

    -creo que,… Kai es rara- dijo lo primero que le salió de la boca –idiota- se maldijo ente sí.

    En la otra tienda Kai estornudo.

    - no lo sé, ella es muy agradable, pero no más como mi bella Hinta-respondió Naruto.

    -eh…si aja, bueno me voy a dormir- dijo Kiba mientras se recostaba.
    Como le dolía que Naruto alagara a Hinata, pero también se sentía mal por haber le dicho rara a una gran chica.

    -
    -
    -
    El sol comenzaba a salir y los 4 ninjas habían madrugado demasiado para Naruto, lo único bueno es que están ya a pocos pasos de la aldea.

    Se acercaron lentamente a la entrada principal de su hogar dulce hogar y pueden ver un pálido cuerpo masculino hay plantado, esperando algo o alguien, la ver a eso ninjas que se acercan sale disparado así a una chica es especifico.

    -lo sabía si eras tú.- menciono Sai abrazando fuertemente a una totalmente confundida Kai.

    -¿hola?- decía Kai muy confundida.

    Extrañamente Kiba se enojó demasiado al ver esta escena ni el mismo sabio el porqué.

    -oh lo siento tal vez no me recuerdes- dijo Sai dejando de abrazarla.

    -si lo siento, no te recuerdo- agrego – pero si quieres nos vemos luego para refrescarme la memoria- dijo antes de marcharse.
    -
    -
    -

    Neji se encontraba entrenando normalmente con su fiel acompañante Tenten Ama, ambos entrenaban amenamente ya que en una hora tendrían que ayudar a Ino y a Sai a adornar una parte de la aldea para el festival.

    -¿con quién iras al festival Neji?- pregunto la de los conguitos algo apenada, hace tiempo que sentía algo por el Hyga pero no se atrevía decírselo.

    -con mi Tía y Hinata ¿Por qué?- contesto este muy fríamente.

    -no por nada…- menciono Tenten mientras escondía su cara.

    -está bien, si quieres nos puedes acompañar- dijo Neji acercándose a ella y viéndola con esa sonrisa que solo a ella le savia dar.
    -
    -
    -

    Lady Stunade se sentía muy alegre por que aquellos chicos cumplieran su misión asique les dio el día libre bueno no exactamente Naruto y Hinata tenían que ir a buscar a Neji y Tenten, Akamaru ni bien avía llegado y se marchó a el hogar Inuzuka, mientras que Ichigo al llegar a la aldea desapareció y a Kiba le dijeron que acompañara a Kai todo el día es decir seria el escolta de ella lo cual irrito a ambos.

    Caminaron por toda la aldea hasta que Kai recordó que tenía que verse con Sai pero no sabía dónde se sentía algo desilusionada y esto se reflejaba en su cara.

    -el siempre está en el área de entrenamiento- dijo Kiba mientras veía la triste expresión de Kai pero al decir esto esa cambio a uno totalmente feliz.

    -gracias- dijo antes de sujetarlo a la mano e ir directamente a esa área de entrenamiento.

    -
    -
    -

    Shikamaru esperaba impacientemente a Temari en la entrada del Hotel se supone que hoy era el día que se lo diría, lo tenía todo fríamente calculado:

    Primero: la llevaría al campo de entrenamiento
    Segundo: le regalaría una hermosa flor que se encontraba por “casualidad”
    Tercero: descansaran debajo de la sombra de cualquier árbol y ahí se lo dirá.

    Pero quien le iba decir que su plan sería totalmente alunado al recibir la noticia de que Temari se avía ido ase medio hora a la oficina dela Hokage al parecer para planear algo del festival.
    -
    -
    -

    Sai se encontraba en el campo de entrenamiento esperando a su vieja ¿amiga?, según el, pero recordó algo muy importante, pero que más de se lo diría después.

    En un instante a otro aparecieron Kai y Kiba.

    -pense que vendrías sola pero que más da entre más amigos mejor- dijo este con otra de sus falsas sonrisas.

    -al punto por favor- dijo Kai soltando el agarre de Kiba.

    -¿aún no recuerdas?- dijo Sai acercándose más a ella de un instante a otro sujeto la cara de la chica con sus manos y la miro fijamente. Lo cual causo algo de enojo a Kiba.

    -¿recuerdas aquel lindo pajarito?- menciono Sai antes de soltarla.

    -¡eres tú!- dijo esta antes de abrazarlo y causarle más enojo a Kiba.

    Sai y Kai se encantaban muy feliz y pensar que el tiempo ase mucho los separan y por ironías dela vida se encontraron.

    -me alegra volverte a ver pequeña, pero, me tengo que ir- dijo esta antes de desaparecer.

    Kiba aún tenía la expresión de enojo en su cara, ni el sabia él porque.

    -hablan en clave usted 2 o ¿Qué?- dijo intentando esconder su enojo.

    -algo así, llévame a casa- dijo Kai en forma de orden mientras que Kiba de nuevo le sujetaba la mano.

    -
    -
    -
    -

    Ino estaba totalmente irritada Sai todavía no llegaba y se supone que la tendría que ayudar con los arreglos antes de la hora de almuerzo.

    -Sai ¿Dónde estás?- dijo en voz alta mientras movía un pequeño jarrón con flores dejando ver una pequeña nota con una hermosa letra.

    <<Ino si llego tarde, lo siento y te dejo esta nota para preguntarte ¿me arias el honor de acompañarte al festival?>>

    Al leer esto Ino no pudo sentirse más feliz, tenia el novio mas perfecto del mundo y apenas que lo viera le diría el si definitivo.

    Pasaron los minutos y Sai por fin llego a la floristería y como recibimiento Ino se lanzo sobre el dándole un abrazo y dando su respuesta lo cual puso al palido realmente feliz.

    -
    -
    -

    En la entrada de una enorme casa 2 ninjas esperaban que le abrieran la puerta. Kai odiaba traer gente a su hogar pero que más daba Kiba era su escolta por todo un día hasta que ella supiera donde quedaba que cosa en la aldea.

    Un hombre algo amargado abrió la puerta era Fong que al ver a Kai puso una cara de desagrado.

    -¿motivo de tu visita mocosa?- pregunto este mientras tomaba asiento en un sofa negro.

    -vivo aquí verdad solo dile a mi madre que ye eh vuelto- dijo esta mientras Kiba observaba las mismas fotos que observaba Kai todos los días en una pudo ver a la “familia” de Kai su madre y al parecer una hermana y Kai se podía decir muy separada del abrazo familiar, mientras tenía una expresión de desagrado.

    Kiba, solo siento que lo jalaban asía la salida, al ya estar fuera pudo percatarse que era Kai.

    -sabes odiare, pasar mi primer festival con ellos- mención Kai algo fastidiada.

    -¿primer festival?- pregunta Kiba algo sorprendido, mientras ambos comienzan a caminar asía Ichiraku para almorzar.

    -se nota que recuerdas, antes cuando vivía aquí en tiempo de festival me iba acampar y cuando me mude nunca vine a este festival- dijo Kai con la misma sonrisa que atrapa a Kiba cada vez más.

    -y ¿Por qué, no la pasa con migo?- dijo Kiba algo sonrojado.

    -¿contigo?- pregunta Kai ocultando la mirada.

    -b-bueno no solo tú y yo es decir el equipo- respondió este algo nervioso.

    -me parece bien- agrego Kai, causando y a Kiba se le escapara una gran sonrisa de victoria.

    -
    -
    -
    Naruto se había “extraviado” con Hinata asía el lado contrario de donde estaban Neji y Tenten.

    -Naruto-kun, aquí no están- dijo Hinata algo preocupada.

    -¿enserio? ahhh que mal- menciono con sarcasmo.- bueno estoy cansado Hinata mejor descansemos unos momentos- agrego recostándose en la hierba.

    Al ver que Hinata seguía de pie la sujeto por la cintura causado que ella se cayera y que el quedar encima de ella.

    El pudo observar el sonrojo de la cara de la chica, se ve tan linda tan inocente, tan dulce Naruto no pudo evitar sonrojarse.

    Se acercó lentamente al oído de la chica y le susurro:- me encantaría que me acompañaras al festival muñeca- menciono este con tono seductor lo cual Hinata solo respondió un débil Si que el de a milagro escucho.

    Continuara…

    Wiiii espero que les aiga gustado

    ¿Parte favorita?
    ¿Qué tiene Kai en el ojo y ella a quien quiere?
    ¿Sai y Kai amigos del pasado?¿Kiba celoso y por qué se sujeta de las manos Kiba y Kai?
    ¿La forma de invita que más le gusto?
    ¿Qué pasara en el festival?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! gracias por avisarme:oops: me gusto el capi, fue tan lindo las invitaciones para ir al festival :D
    ¿Parte favorita?
    -tiene que cazar, no le puedo dar semillas todo el tiempo no es un loro Hinata-dijo Kai mientras le soplaba a su tazón de ramen.
    -¿no lo es?- pensó confundido Naruto.
    Jajajajaja :D me mate de la risa y luego revivi para poder seguir leyendo tu fic :p

    ¿Qué tiene Kai en el ojo y ella a quien quiere?
    AAAHH porque? porque? porquee? yo queria saber que tiene en el ojo y me lo pones en suspenso u.u pero es tu fic asi que sigue así!...y supongo que Kai quiere a... mmm...no sé XD

    ¿Sai y Kai amigos del pasado? ¿Kiba celoso y por qué se sujeta de las manos Kiba y Kai?
    No me lo creo desde cuando se conocen? porque dijo pajarito? como sucedio que fueron amigo? jejeje muchas preguntas poco tiempo...Kiba quiere proteger a Kai y es por eso que sujetaba su mano aparte de que esta muuuy celoso.

    ¿La forma de invita que más le gusto?
    NARUHINA!!!!!! :oops: awww quien dijo que Naruto no es romantico, es porque no lo conoce XD

    ¿Qué pasara en el festival?
    Besos, risas, besos, juegos, besos, abrazos, besos jejeje muchos besos, aunque no estoy segura de que suceda pero me gusta soñar:rolleyes:

    Sayo y espero con muchas ansias la conti!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso