La Bestia y su sed...

Tema en 'Relatos' iniciado por Cubo, 2 Abril 2013.

?

¿que les parecio?

  1. Buena

    88.9%
  2. mala

    0 voto(s)
    0.0%
  3. te falto algo

    11.1%
  4. te pasate en el gore arreglalo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    HOLA ANTES QE NADA TE AGRADESCO LA INVITACION ME AGRADO MUCHO YA QE NO SE ME GUSTA MUCHO LA VENGANZA (MENTIRAS NO ME GUSTA) BUENO !ESTA GENIAL! ESTE ONE-SHOT ESTA GENIAL Y LA CANCION BUENO LA AME, APARTE DE QE QEDO EXELENTE CON EL TEMA BUENO SIN MAS TE QEDO CHIDO LA MERA NETA ESTA GENIAL ;)

    BY: ADRIANITA-CHAN :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Azumy

    Azumy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Enero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Fue muy interesante!!! bueno si a mi me hubieran hecho eso! yo los torturaria mucho mucho mas!!:p y esconderia toda evidencia de que estube hay.... me pregunto que pasara cuando llegue la policia... me gusto es el primer fic gore que leo.. Gracias por invitarme a leer tu One-shot!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    hola a todos, espero que esten bien... Me gustaria que me dieran su opinion en cuanto a si les gustaria que esta historia tuviera algunos capitulos mas. Espero que opinen y se que les estoy debiendo la version original en algunos dias si es posible la subire
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    sythnlolXD

    sythnlolXD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor

    A mi me interesa la idea :D solo te pido que debes en cuando me invites a leer los capitulos nuevos. y si piensas ponerle mas gore (mas de lo que le pusiste en la historia original) estaria mas encantado de leerlos. SALUDOS :D :D :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Bueno amigos ahi esta la version más proxima a la original, diganme que les parecio, y ya estoy trabajando en los proximos caps...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso