"La belleza esta en tu interior"(InUxKaG)(Mi pRiMeR FiC)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kyarunarky, 25 Diciembre 2007.

  1.  
    kyarunarky

    kyarunarky Guest

    Título:
    "La belleza esta en tu interior"(InUxKaG)(Mi pRiMeR FiC)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    657
    "La belleza esta en tu interior"(InUxKaG)(Mi pRiMeR FiC)

    hola

    me tardé un poquito con la conti porq verán...Ya he publicado éste fic en otra página lo q pasa, esq tuve q modificarlo ya q , como me dijeron antes, tenía mucho errores-horrores- de otrografía

    En fin...

    --,,--,,--,,--,,--,,--,,--,,--,,--,,--,,--,,--

    Kagome abrió enormemente los ojos al notar q la persona q la había ayudado era ...
    -¡otra vez tú!-exclamó la chica-
    -si, porq al parecer, no veo a nadie mas q se te acerque, ¿te acompaño a tu casa?
    -dudo mucho q quieras q te vean conmigo
    -¿ah si? ¿porq lo dices? eres solamente una chica y eso no tiene nada de malo
    -me agradas....
    -y tú a mi, me llamo InuYasha Taisho y tú?
    -mi nombre Kagome Higurashi
    -bien, necesitarás ayuda con todos estos libros ¿te acompaño?
    -de acuerdo pero te advierto q deberás ir al paso de mi bicicleta
    -oye no creo q puedas manejar bien con esta pila de libros...espero q te guste caminar porq no voy a dejar q vayas en bicicleta estrellándote contra todo y calléndote una y otra vez! -dijo con tono divertido-
    -pero...pero...
    -¡pero nada! vámonos-dijo tomándola de la mano, casi arrastrándola a su bicicleta y a ella-
    siguieron el camino en silencio, inuyasha ahora cargaba con algunos de los libros de kagome y con la bicicleta, en aquel momento el silencio se cortó
    -y dime kagome ...¿porq no tienes amigas?
    -supongo...que mi apariencia lo dice todo...
    -eres una superficial
    -acaso tu no lo eres? la mayoría de la gente lo es
    -no, detesto a la gente así....nunca hablaría con una mujer bonita con un corazón de piedra
    -es en serio? talvez cuando veas a Kikyo déjes de ser así
    -¿ah si? y ¿quién es la tal Kikyo?
    -es la chica mas popular de toda la secundaria...hasta logró q Hojo se convirtiera en un superficial
    InuYasha la miró como pidiéndo una explicación
    -ella tiene a todos hipnotizados con su belleza....Hojo era un chico muy dulce y era todo lo opuesto a un superficial...era mi amigo...pero al ver a Kikyo...sin importar cuán superficial fuése ....se enamoro perdidamente de ella...y se olvidó de mi...
    -ahh ya veo...pues dejame decírte q yo no soy ese tipo de persona
    -ah no? entonces que "tipo de persona" eres tu?
    -soy 0% superficial, no he roto una promesa nunca en mi vida.....y te diré algo...eres la primera persona a quien se lo digo...soy realmente muy orgulloso
    -con que eres muy orgulloso y no eres superficial....mmhh...no te creo
    -¿por qué?
    -no eres la primera persona q trata de ganarse mi confianza de esa manera...
    -ahh...bien...¡haz lo q quieras!
    -¿acaso está molesto el niño?.....
    -¡ay no fastídies!
    Kagome rió y luego volteó hacaia adelante
    -oh allí está el templo
    -vaya....es enorme...yo vivo a una pocas calles de aquí...pasaré por ti para la escuela mañana
    -bien
    -bien...¿amigos?
    -¿de.....de verdad?
    -claro tontita! ya te dije q me agradabas....acaso creíste q despues de esta conversación iba a dejar de hablarte?
    -bueno...en realidad...
    -me tiénes poca confianza....bien, adiós -le dio un beso en la mejilla y le entregó la bicicleta y sus libros- ah y te advierto q soy muy puntual, asiq procura acostarte temprano esta noche, llegaré por ti a las 7:30
    kag: bien..adiós-dijo aún sonrojada por el beso q inuyasha le había dado en la mejilla-

    Al día siguiente...

    -_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-_*_-

    Bueno

    Me voy

    Adiós

    Feliz Navidad!

    <=>KyaruNarky<=>
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso