One-shot de Naruto - La Bella y La Bestia SasuHina One-shot

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mey Amanda, 12 Noviembre 2011.

  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Bella y La Bestia SasuHina One-shot
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2359
    La Bella y La Bestia
    Es sólo una historia más…
    La Bella y la Bestia
    Ella era bella,
    Frágil como una rosa,
    Él era una bestia
    Esclavo de sus impulsos

    —Hinata-chan ¿quisieras ser mi novia? — le pregunta un joven pelinegro y sus ojos igual de negros.

    —S-si S-sasuke-kun— le dice una chica de pelo negro azulado y con ojos blancos como la luna.

    Único día que les ataron esposas
    Ya no eran niños,
    Crecieron, sé hicieron adultos juntos

    — ¿Hinata te quisieras casar conmigo? — le pregunta Sasuke arrodillado con un anillo en las manos, con un diamante blanco y transparente.

    —Sasuke-kun acepto— se lanza la chica a los brazos del joven y juntos dan vueltas en el aire finalizando con un beso.

    Todo marchaba bien,
    Eso parecía en su primera luna de miel
    Juró serle de por vida fiel
    Y ella a él,
    Una historia como otra cualquiera
    Quién les ve y quién les viera

    —Los declaro marido y mujer, Sasuke Uchiha puede besar a la novia— el padre les da la aclaración para dar el beso del pacto y todos gritaran de alegría.

    Pero el tiempo pasa
    Y las relaciones se agotan
    Se cansan,
    Ella ni lo nota
    Porque esta ciega,
    Ciega de amor

    Pero no aguanta la monotonía
    Ya no quería ser dueño de una sola tía
    O eso les decía a sus colegas de copas

    —Sasuke mira esa chica pelirroja y chaqueta morada ¿no crees que te la ganarías galán? — le dice un chico de pelo color amarillo como el sol y unos ojos celestes que se parecían al cielo.

    —Dobe y ¿Qué apuestas a que te gano? — le dice Sasuke todo serio terminando su copa.

    —Ganaras de todos modos, Uchiha— le dice Naruto con una cara de pocos amigos, —Pero si quieres disfrutar esta noche comienza a conocer y conquistar— el chico se levanta de su asiento y se dirige a una chica con pelo color castaño igual que sus ojos.

    —No me queda otra opción— el joven se levanta de su asiento y se dirige al lugar donde estaba la joven mencionada por el Uzumaki.

    — ¿Oye cómo te llamas? — le dice el joven viéndola con una sonrisa sexy de lado.

    —Karin— le dice la chica sonrojada.

    Bella estaba ciega
    Pero no era tonta,
    Ya dudaba

    Tantas noches solas
    Cuantas horas de la madrugada

    La primera vez fue la más dolorosa,
    Te regaló una infidelidad por cada rosa
    Y es que el perdón será tu debilidad
    Pero lo que pasa una vez
    Siempre sufre de una vez más.

    Carta de Sasuke:
    Hinata te dejo esta flor blanca igual que tus ojos, pero lamento no poder estar con tigo esta noche hay mucho trabajo ya que Naruto no me coopero en nada. PD: te amo mi bella.

    Este cuento no es eterno
    Debo salir ponerle un fin
    Ser más fuerte que esa bestia
    Debo salir,
    Quiero vivir,
    Quiero vivir,

    — ¡Hinata no puedes seguir igual! — le dice su mejor amiga Ino leyendo una de la última carta que le dio Sasuke.

    —No pero Sasuke-kun me ama yo lo sé él nunca me haría algo asi— dice Hinata defendiendo a Sasuke pero dudando su palabra.

    — ¡Naruto me dejaba estas cartas entiéndelo, Sasuke te está traicionando… lo mismo me paso a mi y al final me engañaba con Sakura! — le vuelve a gritar Ino a Hinata haciendo que esta dudara más de su palabra.

    Tantas cicatrices ya no puedo más
    Me duelen las entrañas
    De tanto sangrar…

    No existe un maquillaje que pueda tapar
    Este moretón que es mi corazón
    Ya no sé cuánto más tiempo podré aguantar
    Ya no me quedan lágrimas para llorar
    El peso de estos años me dobla la edad
    En cada rincón tengo un moretón

    Dime que esto no ha pasado
    Tú dime que el barrio ha olvidado
    Mañana todo habrá cambiado
    Y esto será sólo un horrible recuerdo

    Sé que me quieres mi vida
    Yo sé que no habrá más heridas
    Mañana será un nuevo día
    Y otra vez seremos felices de nuevo

    —Sasuke dime ¿Dónde estabas anoche llame a la oficina y me dijeron que no estabas? — se le enfrenta Hinata pero Sasuke se levanta.

    —Fui a cenar con unos vendedores de Marketing— le responde Sasuke serio.

    —Eso no es cierto Ino llamo por mí y me dijeron que te habías retirado a la casa y eso no fue cierto ¿!Donde estabas!? — le dijo Hinata haciendo que Sasuke pegara un fuerte manotazo hacia ella y callera llorando al suelo.

    Empiezan las discusiones,
    Parece que a él no le gustan,
    Se vuelve insensible y agresivo
    Y a Bella le asusta

    Lágrimas caían, tras un empujón
    Y el primer puñetazo,
    Te conformas con un perdón
    Y un simple abrazo

    —Hinata perdóname no sabía lo que hacía— le dice Sasuke recogiéndole del suelo abrazándola pidiéndole seguidamente perdón.

    —Sasuke-kun me pego— pensó Hinata al sentir que él la abrazo.

    —Todavía la tengo bajo mis pies— pensó Sasuke al sentir que ella seguía sus abrazos.

    No quieres darle importancia
    Porque no quieres perderlo
    Pero sientes impotencia
    Y a la vez pánico y miedo

    No puedes creerlo todavía,
    Después de tantos años
    ''Te preguntas por qué te has en el baño''

    —Hinata ¿Dime que te paso en la cara? No es normal que te pongas maquillaje y peor de esa forma— le pregunta Ino quitándole todo el maquillaje que portaba, —O por Dios— ve el moretón de Hinata.

    —Fue solo un error— le dice Hinata y sale corriendo no quería dar explicaciones de los sucedido.

    —Dios por favor ayuda a Hinata— dice Ino en su mente comenzando a preocuparse.

    El silencio no te ayuda,
    Sé que no sabes que hacer,
    Sabes que fue la primera
    Y no será la última vez

    Créeme sé que no quieres más problemas
    Pero no te quedes en silencio
    Si tu marido te pega

    Porque no le perteneces,
    Te mereces mucho más
    Ese cretino tiene autoridad
    Se la das y él se crece

    No puedes detenerle,
    No puedes defenderte,
    No puedes hacer más que rezar por tener suerte

    Cada día más normal
    Pasar del amor al odio,
    Se convirtió en algo habitual
    Otro mal episodio

    Bestia no te quiere
    Pero quiere que seas suya
    Para siempre

    ‘‘¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!''

    Bella no podía más,
    El cada día era más bestia

    Cuando ella quiso hablar
    Ya era demasiado tarde,
    Se dio cuenta que vivía junto al mal
    Prefiero no contaros el final.

    — ¿! Mataste a Hinata-chan ¡? — le grita Naruto al ver el cuerpo de ella tirado en el suelo. —Sasuke estás enfermo— le dice Naruto para salir huyendo del lugar.

    Tu final atravesó mi alma en sólo un compás
    Callaste mis lamentos con brutalidad
    Me has convertido en un triste numero más
    Tu triste corazón fue tu perdición

    Es demasiado tarde para ir hacia atrás
    No volveré a tener otra oportunidad
    Seré sólo un mal día en la prensa local
    Pero mi dolor será tu prisión

    Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias
    Daría todo porque entendieras
    Sólo un segundo de mi sufrimiento

    Espero que al menos mi historia
    No quede sólo en la memoria
    Y traiciona nuestra trayectoria,
    Que no se repita jamás este cuento

    Este cuento no es eterno
    Debo ponerle un fin
    Ser más fuerte que esa bestia
    Quiero salir,
    Quiero vivir.

    Sé más fuerte que esa Bestia
    Debes salir,
    Vuelve a vivir

    Sé más fuerte,
    Camina hacia adelante,
    No te rindas,
    No te quedes en silencio…

    Despedida de Hinata…
    Lo que hice fue un gran error, mi mejor amiga me lo advirtió, pero tengo que admitirlo fui una tonta y me equivoque al dejarme pegar por Sasuke… me dio muchos moretones de todos modos yo me deje, mi padre me lo advirtió me dijo que los Uchiha no eran de confiar pero su belleza y su fuerza me cegó y confié en el sin ningún temor ahora sé que cometí un error. Deseo que por mi muerte alguien se venge y de que no se vuelva a repetir… adiós.

    Nota de la Autora:
    Esta histora la hice de declaración para mis mejores amigos:
    Trinigut, Oliver Uchiha, Mia Taleyamanaka, SilentNight, UzumakiiSeniin, Alexander-kun Yohime huyuga, Lezumaki y mirokumaria
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, estoy en shock, wow, que historia tan triste. Es un honor que me la hayas dedicado, fue..., realmente me gustó.

    No puedo creer como ella intentaba cegarse, y cuando al fin se dio cuenta ya era demasiado tarde. El que te golpea una vez lo hará varias veces. :/ Es un principio. Pero de ahí, a llegar a matarla. Naruto tiene razón, está enfermo. T_T Pobre mi Hinata-chan, cuando aceptó su mano nunca imaginó que terminaría así.

    Porta escribió un canción realmente muy cruel, pero realista. Una muy buena elección.

    Ahora, a lo técnico, corazón: tienes detalles de acentuación y uso inadecuado de los signos y del guión. Ejem:
    1. Dedazo con "es".
    Después de Hinata, debía ir una coma y comenzar la pregunta con minúscula.
    2.
    El guión, no se deja separación al principio del párrafo, pero al llegar a la acotación de deja un espacio, ejem: —Hola —saludó—, ¿cómo estás?
    Mira, se coloca minúscula cuando es un verbo directo, y se comienza con mayúscula cuando no lo es, ejem:
    —Quiero ir a casa —comentó aburrida.

    —Tranquilízate —El chico a su lado sonrió.

    Bueno, ha sido un placer leerte, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    TT-TT Lloré demasiado con este fic. Hace mucho que no lloraba leyendo un fic, manita.
    Realmente me emocioné *snif* Creo que es el fic más emocionante que he leído en mi vida. Me encantó.

    Tienes un don natural. Tienes una gran narración para ser tu primer fic, aunque, se puede mejorar ;)
    Los errores, ya te los marcó mi tía Silent, pero esos son sólo los errores de guión. También tuviste algunos errores con las tildes diacríticas y enfáticas, por lo que te recomiendo que vayas a la sección de "Herramientas para escritores" y te leas algunos temitas, eso te ayudará mucho =)

    Omg...un fic tan lindo dedicado a una chica como yo...me siento alagada. Realmente es hermoso, tienes una hermosa escritura, más linda que la mía.

    Lo que sí, al principio me pareció algo acelerado; empezaste con la canción y una declaración de Sasuke, por lo que quedé así: O.o ¡WTF!
    Luego, en la proposición de casamiento, lloré; mi sueño siempre fue leer un fic en el que se casaran, aunque como soy MUY vaga, no lo busqué xD.
    En la parte en la que Sasuke empezó a coquetear con Karin, me enojé tanto que casi rompo el monitor. ¡Todo por culpa de Naruto! ¡Él fue el que empujó a Sasuke a engañar a Hinata! Después se queja de que Sasuke la mató ¬.¬ (aunque eso tampoco estuvo bien). Y otra cosa que tampoco pude creer, fue que Naruto había engañado a Ino con Sakura. Dos razones:
    1- ¡Ino es de las más bellas de Naruto! ¿Cómo la va a engañar con frentesota? ¬.¬
    2- ¿Naruto? ¿¡Naruto engañar a Ino?! Hahahaha, qué gracioso xD.

    Bueno, eso es todo lo que tengo que decir de este bellísimo fic. Realmente lo amé, me llegó al alma.
    Avisame cuando subas tu próximo escrito, amo tu forma de escribir.

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    HOla Amiga gracias por la decla : 3
    Bueno me encanto tu primer One-shot estuvo genial con respecto a como lo hiscistes y describistes... Hina-chan se muere como es posible eso no me metes no me hagas sufrir (estaba leyendo su despedida y encontre algo)

    Bueno aqui te dejo y espero que te valla bien : )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    mmm n-n no se si me reconoscas n-n (anteriormente era anime no hime)
    pero a pesar de que no publique mucho aqui soy muy fan del sasuhina,
    noté que te faltaron algunas tildes, también hubo demasiado ooc,
    la historia estuvo muy mona y todo eso, pero no encaja con las personalidades
    de sasuke y Hinata, y creo que faltó un poquito de calidad en redacción,
    ok, espero y me avises cuando publiques otro sasuhina, te espero ansiosa♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Paulina sasuhina

    Paulina sasuhina Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2017
    Mensajes:
    1
    Llore con tu historia me encantó cómo combinarse tu historia con la canción de porta la bella y la bestia el escribió una canción muy realista que como las mujeres se dejan maltratar e insultar por sus maridos pero ellas no asen nada para detenerlos prácticamente las mujeres son pendejas y tontas en que las manejen así los hombres que nosotras no somos objetos , ni juguetes para que nos peguen por diversión o por sentirse superior por nosotras también somos personas que sienten y que también se puede defender pero no nos defendemos a tiempo a nosotras mismas

    >:C
     
    Última edición por un moderador: 7 Diciembre 2017
Cargando...
Similar Threads - SasuHina
  1. Alyssa Hyuga
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    968
  2. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,724
  3. Insane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    980
  4. Hitomi-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,931
  5. Hitomi-chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso