La bella y la bestia (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sunny, 18 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La bella y la bestia (NaruHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    La bella y la bestia (NaruHina)

    *+La bella y la bestia+* (NaruHina)

    Naruto

    A veces me imagino a un lado de mi padre, de mi madre, pero no estoy allí.. estoy aquí viviendo por solo una razón, ser feliz y que la personas me reconozcan tal y como soy, que los pequeños me admiren.. que un día lleguen a llamarme Lord Hokague.
    A veces esa esperanza se desvanece al ver a todos riéndose de mi, burlándose, haciéndome sentir la basura de la ladea, me dicen que no soy basura, que a lo mejor valgo mas que ellos juntos, solo me dicen eso por lastima porque todos saben que nadie absolutamente nadie pueda amar.. a una bestia.

    Hinata

    Yo soy esa chica tranquila, tímida.. rara, que aunque me digan que el es malo, feo, una bestia, yo lo amo.. y no por su historia, o porque es famoso por su bestia interior, si no por su corazón y esa esperanza que lleva dentro, esa esperanza que me enciende de alegría al ver que el no se rinde.
    El me apoya en todo momento, siempre me a dado consejos, es muy lindo pero.. no se fija en mi, por eso como el vive por que lo reconozcan, yo vivo para que el me quiera y me ame tanto como yo lo amo a el como le dicen a el bestia, a mi me dicen bella es una combinación rara, peor linda.

    La bella y la bestia♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: La bella y la bestia (NaruHina)

    Comienzo.

    Hay un doble uso en la palabra ‘solo’ esta va tildada cuando indica una actividad fuera de la soledad, una abreviación de ‘solamente’ Por ejemplo ‘botellas de agua a sólo un dólar’ Y no se tilda cuando indica soledad, ejemplo: ‘él está solo’ ¿Me hago entender?

    Tienes unos errores de dedo, y para serte sincera y más directa no le veo el gusto, sólo veo dos descripciones totalmente distintas, que no transmiten siquiera una historia, sólo se auto-describen y punto final. Algo más, esto no es msn para que uses esos emoticones, le quita seriedad al escrito.

    Tienes faltas ortográficas en pronombres personales, puntuación y palabras mal escritas, chequea eso. Es todo lo que diré.

    Saludos.
     
  3.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: La bella y la bestia (NaruHina)

    <--- aldea??
    bueno no importa, siento que repites mucho las palabras...

    Esta linda la historia... (la verdad nunca lo había visto así como la bella y la bestia, pero tiene algo de verdad en eso)

    espero que te ayuden mis consejos y mejores...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso