LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nira, 11 Enero 2006.

?

¿Que opinas sobre este fic?

1. Excelente, me encanta

6 voto(s)
    75.0%
  2. Muy bien, es interesante

2 voto(s)
    25.0%
  3. Ni muy bueno, ni muy malo

0 voto(s)
    0.0%
  4. Es muy aburrido, ya terminalo ¬¬

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ikki

Ikki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

Espero mañana leer el fic

Ahora estoy de pasada para dar repu y otros asuntos burocraticos

Me muero de gans por leer el fic pero me tengo que ir del cyber.

Bue mañana le robo la comp. A mi abuelo

Saludos VdeM

2.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Venus, muy buena actualización has publicado, claro como todo lo que escribes ^^

Cada vez me dejas más picada con la historia, me muero por leer las peleas de los santos dorados... estoy segura que me sorprenderás... como siempre logras hacerlo.

Algo que me extraña, por qué Shion no desea que los caballeros de bronce intenten rescatar a Athena?

Bueno, espero que publiques la siguiente actualización.

Nos leemos,
    bye!

3.  
    Ikki

Ikki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005

Uy, que bueno !!!! Pero espero que los de bronce entren en acción
    Especialmente Hyoga mi preferido, jaja (pido mucho).
    Pero si que Shión los tiene a raya a los intrépidos bornceados.
    La lucha de los dorados se viene a full, espero que no se hayan enmohecido con el paso del tiempo.
    Podrán derrotar a los berserk? o son mucho mas poderosos?
    Nos vemos VdeM sigue asi, me gusta la historia
    Posdata: lamentablemente para poder postear mas (y cumplir) tengo que resignar la letra de anaranjado comic, ufa

4.  
    Nira

Nira Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    108

Palabras:
    134

Por lo que veo este capitulo no gusto mucho que digamos u.u y bueno no es para menos ni siquiera a mi me gusta mucho que digamos pero me parecio impresindible ponerlo ^^U

Solo hago una pregunta... ¿contra quien les gustaria que peleara cada caballero? :confused: , cabe decir que yo ya decidi pero solo lo hago para saber su opinion :P. En fin, espero que sigan poniendo sus comentarios y los que no hayan participado en la encuesta no olviden hacerlo ^^

PD: Muchas gracias por sus comentarios Nohemi e Ikki ^^

Me despido

5.  
    arthemisa

arthemisa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006

Hola

Antes de todo disculpa por no haber posteado antes, buena continuación aunque me gustaria que las batallas ya hubiesen comenzado, pero no importa aun asi estubo muy bueno el capitulo.
    Con respecto a tu pregunta a mi me gustaria que Milo peleara con Lunye. Espero leer muy pronto el siguiente capitulo.

Chao.

6.  
    Ikki

Ikki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005

La verdad no podría decirte mucho

La pelea entre caballeros siempre a sido una sorpresa, que da mucho suspenso.

Pero queremos ver en acción por ejemplo a Shura y Afrodita de Picis que no participaron mucho en la serie de los caballeros, como también Death Mask. Pero todo es suspenso.

Ahora participan en el fic los caballeros de bronce o se centra en los dorados?

/></FONT></FONT></FONT>

<font size=" /><FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4> </FONT>

<FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4>Bueno puede ser sorpresa, jeje</FONT>

7.  
    Nira

Nira Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    108

Palabras:
    1407

Muchas gracias por sus comentarios y bueno, empiezo con las peleas tan esperadas por muchos ^^, solo espero que les gusten ^^. Si no les gustan sean sinceros puesto que no soy muy buena a la hora de describirlas ^^U. No olviden poner sus comentarios y los que no hayan participado en la encuesta haganlo ^^. Al final dejo una imagen de Skuler :P
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 22: SAGA VS SKULER

Saga corrió por un largo pasillo con múltiples puertas a cada lado y también con múltiples pasadizos. Más que un camino parecía un laberinto pero él, como creador del famoso laberinto de Géminis, no se le dificultaba mucho ese. Después de unos minutos de haber comenzado a recorrer el laberinto, se encontró con una puerta en el fondo de un callejón, se dirigió a ella y la abrió pero grande fue su sorpresa al ver un bello paisaje con grandes y frondosos árboles y verde pasto. Cerró la puerta, se dio media vuelta y se fue de ahí pero antes de salir del pequeño callejón sintió un cosmo muy agresivo tras la puerta
    - ¿Qué es lo que esta pasando? - se pregunto y a paso moderado se dirigió nuevamente a la puerta

Al abrirla se encontró con un enorme salón que tenia varias columnas dispersas por diferentes partes del lugar. Al fondo se podía distinguir la silueta de un hombre
    - Bienvenido al Salón de Utopía, lugar donde será tu tumba - dijo el hombre
    - Ja, mas bien será la tuya... dime, ¿Quién eres tú? - dijo Saga con voz fuerte
    - Soy Skuler de Utopía y tu eres...
    - Saga de Géminis y si no quieres morir será mejor que me dejes pasar - Skuler comenzó a reírse
    - Vaya que los caballeros de Athena saben contar chistes; pero es una lastima que hayas escogido el camino que daba al Salón que protejo
    - Mejor deberías decir que es una lastima que te haya tocado yo como tu oponente - dijo Saga confiado - pero ya basta de tanta plática, no tengo tiempo para eso
    - Pero si no hay prisa, caballero, si lo dices por Athena no tienes que preocuparte
    - ¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Saga intrigado
    - Que Athena no tiene un tiempo limite de vida
    - ¿Qué?
    - No hay nada que amenace su vida... por el momento claro está
    - Esto no se oye bien - pensó Saga - será acaso que Ares tiene algo entre manos
    - Es hora de ver que tan bien peleas - dijo Skuler al tiempo que se ponía en guardia
    - Lo mismo digo - dijo Saga, también poniéndose en guardia y ambos elevaron sus cosmos

El primero en atacar fue Skuler pero Saga logró esquivarlo aunque un segundo ataque por parte del berseker lo mando a estamparse con una de las columnas del lugar. Cuando Skuler se disponía darle un tercer ataque, Saga desapareció de su vista y apareció junto a su lado izquierdo dándole un puñetazo en su mejilla, torciéndole el rostro y obligándolo a dar varios pasos atrás aunque el daño que recibió fue mínimo ya que lo protegió su mascara. Saga no espero a que Skuler contraatacara y se volvió a dirigir hacía él pero esta vez, Skuler detuvo y esquivó con bastante facilidad todos los golpes y patadas que el santo de géminis le lanzaba. Después de varios minutos de estar en esa situación, ambos dieron un salto hacia atrás, quedándose en pose de combate y viéndose fijamente
    - Debo decir que peleas bien - dijo Skuler - pero eso no será suficiente para vencerme
    - Eso es lo que tú crees, puesto que yo no he utilizado todo mí poder - dijo Saga con una sonrisa sarcástica
    - Lo sé y yo tampoco estoy peleando con todo mi poder... ya es hora de dejar de jugar y comenzar la verdadera pelea
    - Lo mismo digo, ya fue suficiente calentamiento

Ambos combatientes elevaron su cosmos. El aura que rodeaba a Skuler era de un color verde oscuro como su armadura, además de que se sentía realmente agresivo pero eso era algo que a Saga no lo intimidaba
    - ¡UTOPIA DE GUERRA! - gritó Skuler de pronto, tomando a Saga un poco desprevenido y dándole tiempo solamente de cubrirse con sus brazos. El impacto que recibió hizo que se estrellara en un pilar pero solamente de le hicieron unos cuantos raspones en el rostro y en las partes que la armadura no protegía
    - No me atacó en serio - pensó Saga al mismo tiempo que se ponía de pie - acaba de cometer un error
    - Por supuesto que no... ahora es mi turno de atacarte... es tiempo de que aprecies como explotan las galaxias - Saga elevó su cosmo y justo en ese momento todo el salón se convirtió en el universo con un sinfín de planetas, estrellas y galaxias. Llevó ambas manos hacia abajo para finalmente elevarlas a la altura del pecho - ¡EXPLOSION DE GALAXIAS! - gritó al mismo tiempo que miles de planetas se dirigían a Skuler, golpeándolo por todo el cuerpo y destruyendo algunas partes de su armadura, lanzándolo contra la pared del fondo y cayendo boca abajo. Saga se quedó observándolo
    - Interesante ataque - dijo Skuler al tiempo que se ponía de pie. Su mascara cayó al suelo hecha añicos, dejando ver así el rostro del berseker de Utopía: sus ojos eran verdes y grandes y de tez blanca. Tenia una cortada algo profunda en su mejilla derecha ocasionada por el ataque de Saga. A pesar de estar casi derrotado sonreía confiado - Debo reconocer que fue muy poderoso pero lamento decirte que ya no te servirá más
    - ¿Que dices?
    - Que un ataque no funciona por segundas ocasiones contra un berseker - respondió Skuler y comenzó a reírse - tengo entendido que también esto se aplica para ustedes
    - Así es, por lo que tu ataque tampoco servirá conmigo
    - Ya es hora de acabar contigo - dijo Skuler, elevando su cosmo

Saga, sin decir nada, también elevó su cosmo. Por casi un minuto los dos simplemente se dedicaron a acumular su cosmos para lanzar sus mejores ataques y así terminar con esa pelea de una vez por todas
    - ¡UTOPIA DE GUERRA!
    - ¡EXPLOSION DE GALAXIAS!

Ambas técnicas chocaron justo en medio de los dos y por bastante tiempo no se inclinaba la balanza a favor de ninguno de los dos. Ambos estaban dando todo de si para acabar con su enemigo. Poco a poco el ataque de Saga empezó a ganar terreno sobre la técnica de Skuler y éste, por mas que intentaba regresársela, no podía, llegando al punto en el que ya no pudo mas y la explosión de galaxias deshizo el ataque del berseker, dándole de lleno haciendo que destruyera varias de las columnas hasta dar finalmente con la pared del salón. El golpe lo había dejado realmente herido, con múltiples fracturas y profundas heridas en piernas, brazos y rostro. Saga se acercó a él con cautela para cerciorarse de que ya no pudiera levantarse de nuevo
    - Peleaste bien... Saga de Géminis - dijo Skuler débilmente, tosiendo sangre - tal vez me venciste... pero ustedes no... Podrán contra el gran señor... Ares... - Skuler perdió el conocimiento, Saga coloco sus dedos índice y medio sobre el cuello del berseker y, aunque muy débil, todavía se sentía pulso. Frente a él apareció una puerta, exactamente igual a las cuatro que había visto al entrar al monasterio
    - Tengo que darme prisa - Saga corrió hacia la puerta y entró...

8.  
    Ikki

Ikki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005

Que bueno VdeM. Hoy miércoles ya esperaba el proximo capítulo

Después lo leo tranquilo, ayer se corto la eletricidad tres veces, y gluppp

Ademas la red esta un poco lenta, pero por suerte algo bueno para leer, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

9.  
    arthemisa

arthemisa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006

Hola

Muy buen capitulo, fue una excelente batalla la de Saga y Skuler. Ya quiero saber con quien tendra que pelear Milo, me muero de la curiosidad.
    No puedo soportar tener que esperar hasta la proxima semana para poder leer el siguiente capitulo.

Chao.

10.  
    Icaro

Icaro Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006

Hola...

Hace tiempo que no posteo aqui... pero bueno, igual ya llegue, el hecho es que vas muy bien con tu fic y te felicito por tu imaginacion, ya que por mi parte ya esta extinguida:P, espero que sigas entreteniendonos con esta historia tan curiosa...

bye

11.  
    Nira

Nira Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    108

Palabras:
    175

Eso no suena nada bien ^^U, yo con una vez que se corte la luz ya ando echando chispas del coraje xD ahora imaginate tres veces o.oU, no quiero ni imaginarlo ^^U

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad, y aunque ya empece con la peleas aun quedan tres mas ¿con quien creen o les gustaria que peleara los caballeros restantes (Milo, Camus y Shaka)? :confused: (si pueden decir porque, que mejor ^^). Y bueno, como lo hice con Skuler, ire poniendo imagenes de los berseker conforme vayan peleando :P

PD: Sigan poniendo sus comentarios y los que no hayan participado en la encuesta no olviden hacerlo ^^

Me despido

12.  
    Alejandra

Alejandra Guest

Muy buena continuación, como siempre :)
    La pelea entre Skuler y Saga me ha gustado mucho, también espero las peleas de los demás.
    Perdón por llegar tarde, lo que pasó es que ya estoy en examenes finales y no había tenido tiempo de leer el capítulo.
    Bueno, por lo pronto me despido. Bye :)

P.D. La idea de colocar las imágenes de los berseker es muuuuy buena.

13.  
    Ikki

Ikki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005

Síiii, Saga contra Skuler

Me gustó cuando el salón se llenó de planetas y galaxias.

Lastima Skuler, no pudo contra el dorado de Géminis.

Ahora Saga tendrá que enfrentarse a otros caballeros?

Que pasa con los otros?

Supongo que la cosa no va a ser tan fácil, teniendo en cuenta

que todavía no pelearon con Ares, espero que les quede algo de energía

para el final.

/></FONT></FONT></FONT>

<font size=" /><FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4> </FONT>

<FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4>La verdad que luchen contra cualquiera, me gusta la sorpresa,</FONT>

<FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4>Y eso tienen los caballeros. Aunque me gustaría la revancha de Lunye contra</FONT>

<FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4>Aioria de leo.</FONT>

<FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4> </FONT>

<FONT face="Comic Sans MS" color=darkorange size=4>Saludos VdeM, nos vemos por aquí.</FONT>

14.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Lamento no haber posteado ayer... pero es que ultimamente he tenido un poco de tarea, y en las tardes es cuando tengo tiempo para hacerla.

Que buena pelea la de Saga y Skuler, me gustó mucho tu redacción, Venus ^^.

Qué tendrá planeado hacer Ares con Athena? Eso es muy intrigante

Ahora tengo curiosidad por saber que caballero será el que sigue de luchar...

Espero la actualización.

Nos leemos,
    bye!!

15.  
    Nira

Nira Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    108

Palabras:
    1299

Coloco el capitulo hoy porque mañana no voy poder debido a que tengo que salir para hacer mi !"#$%% examen de admision en la Universidad (mejor dicho tecnologico ^^). En fin, muchisisisisimas gracias por sus comentarios, espero que lo disfruten y no olviden dejar su opinion al respecto. Los que no hayan participado en la encuesta no olviden hacerlo ^^. Al igual que en el capi anterior dejo imagen de Nithael ^^
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 23: BATALLA EN EL SALON DE CRYSE

El camino que le había tocado a Shaka estaba totalmente lleno de trampas. De las paredes salían llamaradas de fuego, a veces por un lado, otras veces por el otro y otras tantas por los dos. Cuando ya iba a la mitad del camino una enorme piedra salio del techo, dirigiéndose a el a una gran velocidad pero Shaka la destruyo de un solo golpe. Unos cuantos metros después otra piedra enorme cayó frente a él y una más a sus espaldas, rodando a gran velocidad y aprisionándolo. De pronto, un brillo dorado sale de entre las dos piedras y rápidamente explotaron haciéndose añicos. Shaka ya se veía un tanto molesto
    - Esta situación esta llegando a hartarme - dijo Shaka y comenzó a correr otra vez

Unos minutos después llegó al final del largo pasillo encontrándose con una puerta igual a las que estaban entrando a Kaisarianís. Al abrirla se encontró con un salón muy amplio, con muchas columnas y con una tonalidad rojiza pero dentro no vio a nadie
    - Bienvenido al Salón de Cryse, Shaka de Virgo - dijo una voz desde el fondo del lugar
    - Porque no te muestras de una buena vez - dijo Shaka
    Detrás de una de las columnas salió un hombre ataviado con una armadura azul oscuro. Su cabello era azul grisáceo y corto y portaba una mascara
    - Soy Nithael de Cryse y no importa que seas considerado el caballero mas cercano a un dios... te venceré
    - Eso estará por verse

Ambos elevaron sus cosmos. El aura que rodeaba a Nithael era de color azul oscuro; se sentía tranquilo pero poderoso
    - Toma esto - Nithael puso sus manos frente a él, a la altura de la cara - ¡DESCARGA DE CRYSE! - gritó y un rayo electrizante se dirigió rápidamente a Shaka
    - ¡KHAN! - el ataque de Nithael chocó con una especie de barrera pero era muy poderoso y la pared de Shaka no soporto por mucho tiempo - ¿Qué? - la técnica del berseker golpeo a Shaka haciendo que se pegara en la espalda con el piso y arrastrándose unos metros hasta dar con una columna
    - Técnicas como esa no funcionan conmigo - dijo Nithael burlándose. Shaka se puso de pie
    - Fue un ataque poderoso, pero eso no te será suficiente para vencerme
    - Yo se que no

Nithael comenzó a lanzarle rayos a Shaka pero este logró esquivarlos todos aunque con un poco de dificultad. Después Cryse se dirigió a el para comenzar una pelea cuerpo a cuerpo en la que ambos estaban parejos, deteniendo los ataque del otro aunque había veces en las que lograban tocar a su oponente. Así duraron varios minutos en los que el daño que recibían era mínimo hasta que los dos recibieron un fuerte puñetazo en el rostro, haciendo que Shaka sangrara de la boca y la mascara de Nithael se desprendiera de su rostro
    - Eres el primero en mi rostro - dijo Nithael. Sus ojos eran de tamaño mediano y de color café claro, su piel era blanca y el final de sus cejas estaban separadas en dos puntas, la de abajo mas larga que la de arriba - te arrepentirás por eso

Nithael empezó a formar una esfera de energía frente a él, en medio de sus manos. Conforme avanzaba el tiempo la bola crecía más y más hasta que alcanzó un tamaño considerable. Shaka se preparó para cualquier cosa
    - ¡SISMO ELECTRICO! - gritó Nithael y la esfera salió disparada hacia Shaka quien la intento detener con ambas manos y aunque al principio logró detenerla al cabo de un breve tiempo el ataque comenzó a hacer que fuera arrastrado hacia atrás poco a poco hasta llegar al fondo del Salón
    - Esto no me vencerá - Shaka hizo arder su cosmos al máximo y logró aventar la esfera hacia arriba, haciendo un agujero en el techo
    - Maldito - dijo Nithael molesto
    - Ya es hora de contraatacar - dijo Shaka, serio

El Santo de Virgo elevó nuevamente su cosmos y lentamente comenzó a abrir sus ojos ocasionando con esto que todo el salón se tapizara con imágenes de Buda. Para sorpresa de Nithael, su armadura se desprendió de su cuerpo y al momento de caer al suelo, desapareció
    - ¿Qué es esto? - preguntó Nithael intrigado
    - Acabas de caer en el Tesoro del Cielo - respondió Shaka - aquel que recibe esta técnica no puede ni escapar ni atacar ya que es tanto defensiva como ofensiva a la vez
    - Eso... no puede ser
    - Ahora Nithael, es mi momento de atacar... con esta técnica iras perdiendo uno a uno tus sentido hasta dejarte como un muerto viviente - Shaka hizo una pausa - el primer sentido que te quitare será... el del tacto - el santo dorado hizo un movimiento con su mano y un resplandor atacó a Cryse que lo empujo hacia atrás pero sin tirarlo al piso
    - ¿Qué?... ¿Qué pasa?... no puedo moverme - dijo Nithael sorprendido
    - Acabas de perder el sentido del tacto por lo que ya no podrás moverte ni tampoco atacarme... ahora dime ¿Qué sentido te gustaría perder? - Nithael solo se le quedó viendo enojado - ya se que te quitare... la vista - volvió a suceder lo mismo pero esta vez el ataque fue directo a los ojos del berseker. Cuando Nithael abrió los ojos estos se veían totalmente opacos y sin ningún ápice de vida - el siguiente será el olfato - una vez mas sucedió lo mismo dirigiéndose esta vez a la nariz de Nithael
    - Ustedes nunca lograran vencer a nuestro señor Ares ni a sus heraldos - dijo Nithael muy apenas manteniéndose en pie y con cierto rencor
    - Ahora te quitare el sentido del gusto para que ya no sigas diciendo mas tonterías - sin que Nithael pudiera hacer nada para defenderse, el ataque de Shaka dio en su boca, causándole un hormigueo en la lengua lo que lo imposibilito a hablar - Antes de que pierdas el oído, te voy a decir una cosa - Shaka hizo una pausa - nosotros, los caballeros de Athena, detendremos las ambiciones de Ares, derrotaremos a sus heraldo y a él también y salvaremos a Athena... ahora Nithael... súmete en la mas completa oscuridad y arrepiéntete de haber desafiado a los santos de Athena

Shaka lanzó su último ataque y de esa forma dejó a Nithael ciego, sordo, mudo, inmóvil y sin poder percibir olores; en pocas palabras, Nithael estaba muerto en vida. Justo cuando Nithael cayó inconsciente al suelo, una puerta apareció al fondo del salón de Cryse y Shaka se dirigió corriendo hacia ella...

16.  
    arthemisa

arthemisa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006

Hola

Excelente capitulo, fue una batalla muy emocionante la de Shaka y Nithael.
    Me muero por leer los 2 proximos capitulos, ya que las 2 batallas restantes seran las de Camus y Milo.

Adios.

PD. buena suerte en tu examen de admisión.

17.  
    Alejandra

Alejandra Guest

Hi :)
    Bueno, antes de comentar sobre el capítulo quería desearte suerte en tu examen de admisión :D
    Ahora sí: me encantó el capítulo!! Shaka es uno de mis favoritos y le dio su merecido a Nithael, jijiji
    Ya en serio, que bueno que ganó.
    Espero la continuación, byee

18.  
    Ikki

Ikki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005

Que suete !!!!! Esperaba la continuación de los Miércoles

como una recreación infaltable

Mañana la leo y después pongo el comentario, además hoy leí tanto que estoy algo mareado.

No pensé que la pondrías porque se que estas algo ocupada, pero bueno

parece que nos tomas demasiado en serio a tus seguidores, je. Nos vemos

VdeM

Muy bueno el capítulo,

Ahora Nithael quedó muerto

o solamente inconsciente?

Espero los otros dorados, especialmente

Aioria, je je, pegales fuerte Aioria.

Saludos, nos vemos VdeM

19.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola volvi y me adelane en todo lo que no havia leido y guao me dejaste con ganas de leer mas es muy bacano dale que elegancia y pues continualo pronto

sanako

20.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!

Venus... lamento no haberte posteado antes en el fic, pero es que no sé... no me había sentido muy bien que digamos, últimamente me han ocurrido unas cosas un tanto desagradables y pues mis ánimos se van hasta los suelos...

Pero bueno, dejemos de hablar de mi, y empecemos a hablar de lo importante, osea de tu fic.... ^^

Wow!! la pelea de Shaka estuvo muy entretenida, me gustó mucho, además de que Shaka es uno de mis caballeros preferidos, es genial!!

Me encantó como utlizó la técnica del tesoro del cielo... me encanta esa técnica :D

Espero que puedas actualizar pronto tu fic!

Nos leemos,
    bye!!

PD:
    Suerte con tu exámen... espero no habertelo deseado tarde *verguenza*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso