LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nira, 11 Enero 2006.

?

¿Que opinas sobre este fic?

  1. Excelente, me encanta

    6 voto(s)
    75.0%
  2. Muy bien, es interesante

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Ni muy bueno, ni muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es muy aburrido, ya terminalo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    135
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Jejeje, esta bien ^^ y es cierto, para eso esta el panel de mensajes xD jojojo

    Gracias por tus comentarios Ikki ^^

    PD: Sigan poniendo sus comentarios y los que no hayan participado en la encuesta, voten ^^ (ok, esto lo voy a poner cada vez que conteste hasta que se acabe el fic xD que por cierto no se cuanto falte ^^U pero creo yo ya no falta mucho, todo depende de como ande en inspiracion ^^)

    Me despido
     
  2.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Sip, no deberias avisar, si tus lectores son fieles entonces seguiran el ritmo de tus capitulos, cosa que yo hago :P...

    Si no pones fecha especial, me esperare hasta el miercoles, ni modo ToT...

    saludos!!!
     
  3.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    125
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Ya no falta mucho para el miercoles, aunque ahora que lo estoy pensando este miercoles es dia de las madres (aqui en mexico) y bueno, si llego a salir pues tendre que colocarlo antes, peero no aseguro nada puesto que casi siempre tengo clases ese dia u.u. De todos modos si lo coloco antes pues supongo se daran cuenta xD

    PD: sigan colocando sus comentarios y participen en la encuesta los que no lo hayan hecho ^^

    Me despido
     
  4.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!

    Nohemí de nuevo molestando
    por aquí a Venus ^^U

    Hacía bastante que no entraba a
    esta discución, veo que ha estado
    un tanto activa, eso me alegra ^^.
    Espero que no se términe pronto,
    me encanta como redactas tu fic,
    y me dejas en suspenso, en realidad
    escribes genial. *O*.

    Por cierto yo ya voté en la encuesta
    (por si no lo había dicho antes, jeje)

    Ahora si me despido,
    espero que publiques actualización
    antes de tiempo, por eso del día de
    las madres (seh, cualquier excusa es
    buena xD)

    Nos vemos,
    bye!!

     
  5.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    1673
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Pues como lo supuse tuve clases el dia de hoy y bueno, aqui vengo a publicar el siguiente capitulo de este fic. Muchas gracias por sus comentarios. Espero que les guste, no olviden poner sus comentarios y voten en la encuesta los que no lo hayan hecho aun ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 19: UN AVISO. LA LLEGADA DE LA DIOSA AL MONASTERIO


    Shion se encontraba preocupado en los aposentos del patriarca. Hacía un día que Athena, mejor dicho Saori, había decidido irse a Japón para arreglar unas cosas en la mansión Kido. Pero desde hacía unos momentos había sentido una opresión en el pecho, como si algo malo hubiera pasado. Para cerciorarse de que todo estuviera bien había mandado a Aldebarán y a Mascara Mortal a indagar si todo estaba bien con Saori y los caballeros de bronce, pero aun así seguía sintiéndose mal.

    En el templo del León Dorado se encontraban Aioria, Shaka, Saga, Milo y Camus preocupados por lo que estaba pasando. Hacía unos momentos, Mu había bajado de con el patriarca después de hablar con él y por lo que les había comentado desde hacía unas semanas había visto algo en Star Hill, solo esperaban que no estuviera relacionado con Athena y que no fuera nada de mucha gravedad.

    En Japón, las cosas no estaban nada bien; los caballeros de bronce estaban siendo derrotados de una manera muy humillante y aparte habían logrado hacerse de Athena.
    - Bien caballeros - dijo Skuler - ya saben... si quieren ver a su diosa con vida, díganle a los caballeros dorados que vengan a buscarla aunque... no creo que sea necesario que lo hagan ustedes
    - ¿Qué es lo que quieres decir? - preguntó Ichi; consternado ante el comentario
    - Pronto lo sabrán - respondió Skuler - vámonos
    - No tan rápido - gritó una voz y dos siluetas aparecieron, una mas alta y fornida que la otra
    - ¿Quién esta ahí? - preguntó Ioanni
    - Se asustarían al saberlo - respondió la otra silueta y ambas comenzaron a caminar dejando que él sol iluminara sus doradas armaduras
    - Ya veo, han venido mas caballeros al rescate, je je je - se burló Nithael
    - Lamentarán haber osado tocar a Athena - dijo el más alto - Yo, Aldebarán de Tauro, no dejare que se salgan con la suya
    - Skuler - dijo Nithael - llévatela, nosotros nos divertiremos un poco mas - Cryse volteo a ver a Ioanni y esta hizo una señal de asentimiento
    - Creen que lo dejaremos ir con Athena en sus brazos - Dijo Mascara Mortal
    - Claro que si - dijo Ioanni confiada
    - ¡RESPLANDOR DE CRYSE! - gritó Nithael de pronto, y una fuerte luz dejó a los caballeros encandilados, sin poder ver nada
    - Maldición - dijo Ban una vez que el resplandor hubo terminado pero aun no veía bien
    - ¡Se ha ido! - dijo Aldebarán de pronto, sorprendido
    - No puede ser - dijo Mascara Mortal enojado
    - ¡SAORI! - gritó Seiya

    En el Santuario, todos se encontraban ahí, habían sentido como el débil cosmo de Athena era llevado a otro lugar a una gran velocidad y junto a ella se podía sentir otro cosmo algo agresivo. Shion, al sentir eso, se quedó estático frente al asiento del patriarca y, poco después, se apoyó en ella. Cuando creía que ya nada podía ser peor, dos cosmos muy agresivos se sintieron justo detrás de él. Shion se volteo rápidamente y vio a un hombre alto ataviado con una túnica negra con rojo y a su lado, un poco mas adelante que él, a una mujer de armadura negra, cabello rojo y con una mascara
    - Tú debes ser... Ares - dijo Shion sorprendido
    - Así es... Lunye, dile porque hemos venido, yo no hablo con escorias como él
    - Sí, mi señor - respondió Lunye y avanzó hasta quedar a un par de metros de Shion
    - Así que tu eres quien ha estado matando a las amazonas - dijo Shion, serio - Lunye de Olympus Mons - Lunye se rió un poco por el comentario
    - Así es... pero no vine aquí a presentarme ante usted - hizo una pausa - tenemos a Athena en nuestro recinto
    - ¡¿Qué?!
    - Si quiere volver a verla con vida será mejor que envié a sus caballeros dorados y no a la basura que tienen de caballeros de bronce; seré benevolente y le diré a donde tienen que ir... pero antes - Lunye sacó su espada e hizo un corte rápido, la mascara de Shion se partió en dos y Ares se rió un poco
    La puerta se abrió de golpe haciendo que los tres vieran a Afrodita parado, sorprendido
    - Creí que las mujeres en este santuario usaban mascara - dijo Lunye al verlo
    - Calla, no dejaré que te burles - Afrodita comenzó a elevar su cosmo
    - No lo hagas Afrodita - dijo Shion de pronto - no los ataques - Afrodita bajo su cosmo pero no de muy buena gana - bien Lunye, dinos, ¿Dónde tienen a Athena?
    - Esta en el monasterio Kaisarianís<SUP>1</SUP>, de ustedes depende si lo encuentran o no... Si no llegan en cinco horas, la matamos
    - ¡Su santidad! - se oyó gritar a Shura - ¿Qué esta pasan... - se calló al ver a Ares y a Lunye
    - Shura, ¿Qué pasa? - preguntó Aioria
    - Tenemos compañía - respondió Afrodita, sin voltearlos a ver
    - Al parecer ya le ahorraron el trabajo, patriarca - dijo Lunye y volteo a ver a los caballeros que acababan de llegar - ¡Cuánto tiempo sin vernos, minino! - hizo mayor énfasis en esa ultima palabra
    - Lunye - dijo Aioria con coraje
    - Así que ella es Lunye - dijo Milo y rápidamente identificó el mango de Elliniká en su cintura. Camus se percató de ello y colocó una mano sobre su hombro; Milo volteo a verlo y el santo de Acuario solo movió la cabeza en señal de negación ya que sabía que su compañero no dudaría ni un momento en atacarla e intentar quitarle la espada
    - Eso es todo lo que venimos a decirles, si quieren ver a Athena de nuevo vallan al monasterio Kaisarianís en menos de cinco horas o de lo contrario lo próximo que verán de ella será su cabeza cercenada de su cuerpo, jajajaja - Lunye se acercó a Ares
    - Los derrotamos una vez - dijo Shaka - no duden en que lo haremos de nuevo
    - Eso ya lo veremos, caballerito de Athena - dijo Ares y comenzó a reírse a carcajadas, desapareciendo del lugar igual como había llegado
    - Tenemos que encontrar el susodicho monasterio cuanto antes - dijo Dohko
    - Lo se - respondió Shion - se dividirán en grupos de cuatro, dos se quedaran aquí para esperar a Mascara Mortal y a Aldebarán quienes están en Japón, los dos grupos de cuatro se separaran y buscaran el monasterio Kaisarianís
    - ¡SI! - respondieron los 10 al mismo tiempo

    Mientras tanto, en la mansión Kido, Aldebarán y Mascara Mortal estaban a punto de empezar a pelear contra Nithael y Ioanni pero de la nada apareció Lunye
    - Vámonos, Ares nos espera - dijo Lunye
    - Apenas que esto se iba a poner bueno - dijo Nithael decepcionado
    - Ya habrá tiempo para eso - dijo Ioanni, acercándose a su compañera, Nithael la imitó
    - ¿A donde creen que van? - preguntó Aldebarán
    - Eso es algo que no te importa - respondió Lunye - aunque si les aconsejaría que fueran al Santuario lo más pronto posible - dijo con tono burlón y comenzó a reírse, desapareciendo al poco tiempo después
    - Se han ido - dijo Mascara Mortal - será mejor que nos vayamos al santuario, algo no me suena bien
    - A mi tampoco - dijo Aldebarán y ambos voltearon a ver a los santos de bronce quienes estaban devastados después de que se llevaron a Athena - ya nos vamos
    - Esperen - dijo Seiya - nosotros los acompañamos al Santuario
    - Esta bien - respondió Aldebarán y todos emprendieron el viaje de regreso al Santuario en el avión de la fundación...

    En un pequeño cuarto, encadenada de las manos a un gancho que salía del techo, encadenada también de los pies y del cuello, se encontraba Athena inconsciente. Poco a poco fue recuperando el conocimiento y conforme su vista se aclaraba iba distinguiendo tres objetos que le causaban un gran terror. Cuando vio bien se dio cuenta lo que realmente eran esos objetos: se trataban de las cabezas de las reinas de Eclathión, Alfeiós y Milos. Athena no pudo evitar pegar un grito lleno de terror y de angustia, volviendo a quedar inconsciente por el impacto...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    1 Kaisarianís se pronuncia Kesarianís (N de la A)

     
  6.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!

    Venus me alegra que actualizarás el fic, tenía mucho deseos de leer un poco más de tu genial fic ^^.

    Pobre Athena que al despetar vierá a esas cabezas degolladas, debe ser realmente asqueroso (aunque no me agrade del todo) la compadezo.

    Espero leer que va a ocurrir en el próximo cápitulo, ya fueron con los caballeros dorados, se nota que Ares, está muy entusiasmado, cree que tiene todas las de ganar (y al parecer así es *verguenza*) pero no todo está visto, veremos que trucos bajo la manga sacan los caballeros de Athena.

    Ojalá puedas publicar pronto.

    Nos vemos,
    bye


    Hola!!

    Venus me alegra que actualizarás el fic, tenía mucho deseos de leer un poco más de tu genial fic ^^.

    Pobre Athena que al despetar vierá a esas cabezas degolladas, debe ser realmente asqueroso (aunque no me agrade del todo) la compadezo.

    Espero leer que va a ocurrir en el próximo cápitulo, ya fueron con los caballeros dorados, se nota que Ares, está muy entusiasmado, cree que tiene todas las de ganar (y al parecer así es *verguenza*) pero no todo está visto, veremos que trucos bajo la manga sacan los caballeros de Athena.

    Ojalá puedas publicar pronto.

    Nos vemos,
    bye
     
  7.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Que suerte!!!!!!

    Esta el 19,

    Esta el 19 !!!!

    Tengo algo bueno que leer antes de dormir

    Bueno después lo comento. Que pasará? Que intriga

    Cada vez mas loco, y mas feliz. Quien habrá votado que el fic es Muy bien, en vez de excelente.

    EJECÚTENLO !!!!!
     
  8.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    HOLA!!

    Bueno, ya que estoy con tiempo he aprovechado para leer tu fic... asi que pos lo hicexD, y la verdad me encanto, y ademas que participo aphrodite, de mis favoritos...:), igual te felicito por el fic, y pues no te demores con la conti, aunque ya se que es hasta el otro miercoles, pero no esta de mas decirlo...xD...

    Saludos!
     
  9.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Muy buen capitulo, como siempre!!! me gusto mucho y es interesantisimo. Que lastima que Aldebaran y Mascara Mortal no hayan podido pelear, queria ver esa pelea. Espero la continuacion y te cuidas. Bye ^^
     
  10.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Que bueno. El fic me gustó cuando aparecen Aldebarán y Máscara mortal

    Me morí de risa cuando le dicen a Afrodita que tendría que llevar una máscara, por afeminado jajajajaja.

    Uy que mal Atena se encuentra en un cuarto con un decorado de terror

    Que suspenso. Me muero de ganas de ver la continuación y pelará Shión?. Pero ya vendrá la próxima semana.

    Para que querrán a los caballeros de oro?

    Me parecen que los de bronce tienen que elevar un poquito más su cosmos, o será que al final terminarán peleando?

    Bye. Suerte nos vemos VdeM !!!!!!

     
  11.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola

    Que buen capitulo, espere toda la semana para leerlo y ahora tendre que esperar otra semana nuevamente. Disculpa por no haber posteado pero he estado ocupada con mis examenes. Esperare tranquilamente hasta el miercoles para leer el proximo capitulo.

    Chao.
     
  12.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    1048
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola, aqui vengo con el capitulo 20... ¡¡CAPITULO 20!! que emocion :D, ya llevo bastantes :saltarin:, jeje ^^. En fin, gracias por sus comentarios me alegra que les este gustando este fic ^^. Espero que les guste este vigesimo capitulo, no olviden poner sus comentarios y los que no hayan participado en la encuesta, participen porfavor ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 20: EL MONASTERIO KAISARIANÍS

    [font=Geneva, Arial, Sans-serif]Los diez caballeros dorados y Shion se encontraban en los aposentos del patriarca intentando recordar algo sobre el monasterio Kaisarianís. Al parecer Ares era muy precavido a la hora de esconderse puesto que no sentían su cosmo y el de ninguno de los bersekers y mucho menos el de Athena por lo que guiarse por medio de este les era imposible.
    - Solo se que el monasterio esta en el monte Himeto - dijo Shion - pero debido a la gran cantidad de árboles del lugar el monasterio esta completamente oculto
    - Entonces no nos queda de otra más que ir a dicho lugar y buscarlo - dijo Saga
    - Tienes razón, Saga - dijo Shion - Tú, Milo, Camus y Shaka formaran un equipo; Aioria, Aioros, Shura y Afrodita conformaran otro; Mu y Dohko se quedarán aquí a esperar a Mascara y a Aldebarán que no tardan en llegar
    - Sí - respondieron todos al mismo tiempo y con excepción de Mu y Dohko, todos los demás salieron del Santuario

    Dentro del monasterio Kaisarianís -donde habían estado todo ese tiempo escondidos - estaban los 4 bersekers en lo que parecía ser una especie de patio trasero. Ese lugar era grande, con varias bancas de piedra y altos árboles que le brindaban de muy buena sombra al lugar y en el centro había un pozo.
    - ¿Ustedes creen que logren dar con este lugar? - preguntó Lunye
    - Es lo mas seguro, recuerda que ese patriarca tiene mucho tiempo vivo y debe saber algo sobre este lugar - respondió Ioanni
    - Es cierto
    - Por cierto Lunye, ¿tuviste algún problema en el Santuario? - preguntó con curiosidad Nithael
    - No, en lo absoluto... aunque uno de ellos me quiso atacar, lastima que lo detuvo el patriarca... debo decir que parecía mujer, jajajajaja
    - Será mejor que ya no vayamos yendo a nuestros respectivos salones - dijo Skuler - se acercan 4 de ellos
    - Esperemos que no sean igual de mediocres que el minino - reprochó Lunye - sino seria una gran decepción
    - Jajaja, ay Lunye, tu siempre en la espera de buenos retos - dijo Ioanni
    - Lunye tiene razón, sino que caso tendría esta pelea si nos tocan enemigos débiles - dijo Nithael
    - Hay que dar lo mejor y derrotar a esos caballeros de Athena - dijo Skuler
    - Eso no tienes ni que decírnoslo - dijo Ioanni quien pasaba junto a él y le daba unas palmadas en el pecho
    - En ese caso, es hora de ir tomando nuestros lugares - dijo Lunye y todos entraron al monasterio

    Milo, Camus, Saga y Shaka estaban buscando en la parte sur del monte Himeto mientras que Aioria, Aioros, Shura y Afrodita en la parte norte. El monte Himeto era mas grande de lo que esperaban y los ocho sabían que encontrara el monasterio Kaisarianís iba a estar un poco complicado tanto por la extensión del lugar como por la gran cantidad de árboles que había ahí
    - Oye Saga, ¿de verdad no sabes donde se encuentra ese monasterio? - preguntó Milo
    - Estoy igual que el patriarca... - respondió Saga decepcionado - el monasterio Kaisarianís se caracteriza por encontrarse en una zona muy difícil de localizar
    - De todos modos, presiento que estamos cerca - dijo Shaka
    - Por el bien de Athena, espero que así sea

    Después de estar caminando por dos horas distinguieron lo que parecía ser una edificación y se dirigieron rápidamente hacía allí y para su sorpresa se trataba de un emplazamiento bastante antiguo y muy grande
    - Este tiene que ser - dijo Saga
    - Entremos y averigüémoslo - dijo Shaka
    Los cuatro se dirigieron corriendo hacia la entrada pero cuando llegaron a las escaleras que daban acceso a la puerta de entrada, una sombra se poso justo frente a la puerta
    - Bienvenidos al monasterio Kaisarianís... caballeros de Athena - dijo una voz femenina dando varios pasos al frente y parándose justo al borde de la escalera dejándose ver gracias a los rayos solares
    - pero si eres... Lunye de Olympus Mons - dijo Milo
    - ¡Vaya!, me recuerdan... tengo que admitir que llegaron mas pronto de lo que esperábamos
    - Creo que nos están subestimando bastante - dijo Saga
    - No... si los hubiéramos subestimado les habríamos dado de plazo todo un día, sin embargo, solo les dimos cinco horas
    - ¿Dónde esta Athena? - preguntó Shaka desafiante
    - Adentro, por supuesto, pero no se preocupen, aun esta con vida, aterrada tal vez pero viva - Lunye se rió un poco
    - ¿Acaso para entrar tenemos que eliminarte? - preguntó Camus
    - Tranquilos, tranquilos... yo solo vine a darles la bienvenida y a decirles un poco que es lo que tienen que hacer
    - Te escuchamos - dijo Milo
    - Al entrar se encontraran con cuatro puertas, cada una lleva a un salón los cuales están protegidos por un berseker cada uno... pero el camino no es nada fácil ya ustedes se encargaran de descubrir a que me refiero - Lunye hizo una pausa - pueden esperar a sus demás compañeros, no hay prisa alguna... Los estaré esperando en mi salón y espero que den una buena batalla - Lunye dio un salto y desapareció
    - Mejor entremos de una vez - dijo Shaka
    - Tienes razón - dijo Saga - andando - los cuatro subieron las escaleras y entraron
    [/font]
     
  13.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Holas!!!

    Bueno, me he leido el fic y me parece que vas muy bien, le pones ingredientes que lo hacen entretenido de leer, asi que pues esta de mas, pero te felicito por tu gusto por los fics...

    Y ya, espero la conti...

    byE!
     
  14.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    91
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Muchas gracias por tu comentario Icaro y ¡Paso a la pagina 5!!!!!, que emocion :D :D :D :D :D :saltarin: . Que feliz estoy :D :saltarin: :saltarin: :saltarin:

    PD: Sigan poniendo sus comentarios y participen en la encuesta los que aun no lo hayan hecho ^^

    Me despido
     
  15.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Que bueno el capítulo.

    Me quedé con ganas de leer más

    Ayer me acordé y esperé a ver si aparecía la continuación.

    Quise poner un post, pero los cuadraditos verdes quedaron a la mitad.

    Ahora cuatro puertas, para cuatro excelentes caballeros, Shaka, Saga, Milo, y Camus.

    Suspenso inmenso.

    Se viene una buena batalla (sanguinaria almenos).

    Shaka habrá caminado con los ojos cerrados entre los árboles, jajaja.

    Bueno, esperaremos el próximo capítulo.

    Saludos VdeM.
     
  16.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!!

    Venus por qué la cortas ahí????
    Que mala ¬¬... nah, no te creas xD

    Vaya que actualización tan interesante, aunque me pareció un poco corta, estaré delirando? O.oU jejejeje

    Que bien!! Peleará Camus :firefox: me moría porque apareciera el!! (No se nota que es mi caballero favorito, verdad? xD :silbar: :silbar: )

    Se pondrá muy interesante esa batalla, Shaka, Camus, Saga y Milo, muy buenos caballeros, me muero por leer esa pelea. Estoy segura que me dejará boquiabierta, no puedes decepcionarme Venus, eh!! x)

    Espero que puedas actualizar pronto.

    Nos vemos,
    bye!!

    PD:

    Muchas Felicidades por pasar a tu página número 5, ya verás que pronto pasarás a la número 6 ^^U

    :fiesta: :fiesta3: :fiesta4: :fiesta5: :aplausos:
     
  17.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Siiiiii!!!!! :D

    Que interesante está tu fic, ya me moría por leerlo. Te felicito por haber saltado a la página 5!! es genial :cool:

    Te cuidas mucho y hasta el siguiente miercoles! ;)
     
  18.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    146
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Jojojo, gracias por sus comentarios y bueno ya falta poco para el miercoles, asi que no se me desesperen mucho ^^U

    No creo que hayas delirado, este capitulo si me quedó un poco corto y pido disculpas por ello u.u

    Aprovecho para invitarlos a que lean un "minific" que escribi hace poco que se llama ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ESCORPION! (tengo que hacerle propaganda en algun lado, no? xD)

    PD: Sigan poniendo sus comentarios y no olviden participar en le encuesta los que no lo hayan hecho aun ^^

    Me despido
     
  19.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    hola

    Disculpa por no haber posteado antes. Muy buen capitulo aunque un poquito corto pero no importa, y el capitulo de mañana se que sera aun mas interesante, los caballeros dorados contra los bersekers. Me muero por verlo.
    Muchas felicitaciones por haber llegado a la pagina 5.

    Chao.
     
  20.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    1155
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Muchas gracias por sus comentarios y bueno, aqui les traigo el capitulo 21 (no crei que fuera a escribir tantos, de verdad *verguenza*). Espero que les guste y no olviden poner sus comentarios y los que no hayan participado en la encuesta no olviden hacerlo ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 21: LAS PUERTAS DE KAISARIANIS


    Shion se encontraba intranquilo en los aposentos del patriarca. Hacía ya dos horas desde que habían salido del Santuario para ir a buscar el monasterio y salvar a Athena
    - Shion, creo que deberías tranquilizarte un poco - dijo Dohko intentando de calmar a su amigo - ya verás que ellos lograran traerla a salvo
    - Solo espero que encuentren pronto el monasterio - dijo Shion esperanzado y sin voltear a ver al santo de Libra
    - Ya vera que si, su santidad - intentó animarlo Mu. Alguien tocó la puerta
    - Adelante - dijo Shion sin muchos ánimos y al momento entraron Aldebarán y Mascara Mortal seguidos por todos los caballeros de bronce y Tatsumi
    - Hemos llegado, su santidad - anunció Aldebarán - pero le traemos muy malas noticias
    - Si se refieren a que Athena fue raptada por los bersekers, eso ya lo se - dijo Shion
    - ¡¿QUÉ?! - exclamaron todos los recién llegados
    - Así es, Ares se tomó la molestia de venir hasta aquí, acompañado por la berseker Lunye de Olympus Mons, para decirme que tenían a Athena con ellos
    - Ahora lo entiendo todo, cuando nos dijeron que Lunye tenía un trabajo que hacer se referían a que iba a venir al Santuario - reflexionó Shiryu
    - No hay tiempo que perder, debemos ir a salvar a Athena - dijo Seiya con coraje
    - No irán a ningún lado - dijo Shion con voz fuerte
    - ¿Qué?
    - Aldebarán, Mascara Mortal; ustedes acompañaran a Dohko y a Mu al monte Himeto para buscar el monasterio Kaisarianís, que es donde tienen a Athena
    - Sí - respondieron Aldebarán y Mascara al mismo tiempo
    - Ellos les explicaran mejor como esta la situación hasta el momento
    - Vámonos de una vez - dijo Dohko
    - Si - respondieron Mu, Aldebarán y Mascara y los cuatro salieron corriendo de ahí

    Mientras tanto, en el monasterio, Milo, Saga, Camus y Shaka se encontraban dentro de un cuarto con cuatro puertas. Estas puertas eran de color negro y tenían grabado en color dorado un jabalí atravesado por una lanza sangrante. Al parecer, Lunye les había hablado con la verdad al referirse a esas puertas, las cuales les parecían intrigantes ya que no sabían con que berseker los guiarían.
    - Bienvenidos al monasterio Kaisarianís, mi morada jajaja - dijo una voz masculina de pronto
    - ¿Eres Ares, no es cierto? - preguntó Shaka
    - Jajajaja, así es y he de decir que me sorprende que se atrevan a entrar ustedes cuatro solos y enfrentarse cada uno con uno de mis bersekers
    - Nosotros podremos con tus bersekers, Ares - dijo Milo
    - Eso ya lo veremos...
    - ¿Dónde esta Athena? - preguntó Saga
    - Ella esta bien, por el momento, pero tranquilos que no hay prisa alguna - Ares soltó una risita perversa - espero que me brinden peleas llenas de acción, hace mucho que no veo una buena pelea... los estaré esperando en el salón principal, claro, siempre y cuando logren pasar por los cuatro salones - Ares comenzó a reírse y poco a poco la voz se fue extinguiendo hasta desaparecer
    - Debemos darnos prisa - dijo Saga - escojan una puerta
    - Yo iré por la puerta que esta a la derecha en el centro - dijo Shaka
    - Yo por la de la izquierda en la orilla - dijo Milo
    - Yo por la de la izquierda en el centro - dijo Camus
    - Entonces yo iré por la de la derecha en la orilla - finalizó Saga
    - Hay que tener cuidado, recuerden lo que dijo Lunye con respecto al camino - remarcó Milo
    - Es cierto - dijo Camus - no sabemos con que sorpresas nos vamos a topar
    - Pase lo que pase debemos derrotarlos y llegar con Ares - dijo Shaka
    - Y entre mas rápido mejor - dijo Saga - ¡Por Athena venceremos!
    - ¡Por Athena venceremos! - respondieron los tres y entraron cada quien por la puerta que habían elegido

    En el salón principal, Ares se encontraba acompañado de dos personas, cada una a cada lado. El dios de la guerra tenía una sonrisa perversa dibujada en su rostro, como si supiera que iba a ganar esa pelea
    - En todos los combates que esos caballeros han tenido, siempre tenían un límite de tiempo para salvar a Athena... pero esta vez... no lo tienen - Ares comenzó a reírse a carcajadas - la presión será menor para ellos por lo que será mas fácil vencerlos

    En el Santuario, Seiya y los demás caballeros de bronce seguían molestos con la decisión que había tomado Shion. Ellos siempre se habían encargado de arriesgar sus vidas para salvar a Saori/Athena y esa no seria la excepción
    - Tienen que entender que esta vez ustedes no pueden hacer nada por salvarla - dijo Shion
    - Eso no es cierto, nosotros la hemos salvado incontables veces aun cuando todo se veía perdido - dijo Seiya molesto - lo que nos están haciendo es subestimarnos
    - Esa fue mi orden y la respetaran... los caballeros dorados se encargaran de rescatarla, ustedes se quedaran aquí - dijo Shion con firmeza, la actitud de los caballeros de bronce ya lo estaba empezando a molestar - Además, nada pudieron hacer ante su poder y con gran facilidad lograron raptar a Athena
    - Eso es cierto, pero no volveremos a caer en sus trucos - dijo Shiryu
    - Shiryu tiene razón - dijo Shun
    - Digan lo que digan no cambiare de opinión, ustedes no salen del Santuario y punto
    - Será mejor que obedezcan al patriarca - dijo Shaina quien estaba en la puerta
    - Shaina - dijo Seiya un tanto asombrado. Ella caminó hasta Shion y se arrodillo frente a él
    - Su santidad, Saga, Milo, Shaka y Camus han encontrado el monasterio - anuncio Shaina
    - Eso es una buena noticia - dijo Shion un poco mas calmado - solo espero que los demás los alcancen pronto, los berseker son poderosos...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso