LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nira, 11 Enero 2006.

?

¿Que opinas sobre este fic?

  1. Excelente, me encanta

    6 voto(s)
    75.0%
  2. Muy bien, es interesante

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Ni muy bueno, ni muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es muy aburrido, ya terminalo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)




    Hola
    a mi me han
    gustado mucho
    los tres fics
    que has escrito,
    (bueno que yo se
    que has escrito, jeje)
    Me gusta mucho tu forma
    de escribir *¬*
    Y te reitero que me
    muero por leer la
    actualizacion
    (si soy molesta XD)
    Nos leemos,
    Bye xD


     
  2.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    1133
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Como lo prometido es deuda, hoy miercoles les traigo el capitulo 16. Me alegra mucho que les este gustando y solo espero que siga siendo asi y por favor, no olviden poner sus comentarios que me encanta leerlos ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 16: LA IRA DE ARES

    Ya habían pasado tres días desde lo ocurrido en Iraklión y durante todo ese tiempo Ares se la había pasado de muy mal humor. Como dios de la guerra era una humillación ser derrotado por una diosa como Athena. Lunye sabía eso y por primera vez desde que recordaba, tenía miedo de lo que pudiera pasar y no dejaba de pensar en eso mientras se dirigía al salón principal. Como su armadura no se encontraba en muy buenas condiciones traía puesto un suéter azul oscuro y un pants del mismo color. Cuando llegó a la puerta se detuvo, respiro profundo y entro, dirigiéndose hacia Ares con paso firme y agradeciendo profundamente a la mascara que portaba por ocultar su mirada llena de temor, incertidumbre, vergüenza y coraje y aunque la mascara no era obligatoria, había decidido llevarla puesta debido a todo lo que sentía, además de que no quería que sus compañeros y el dios Ares la vieran herida del rostro. Su armadura se encontraba al lado derecho del dios de la guerra, dentro de una caja roja con una lanza ensangrentada grabada en color dorado. Cuando estuvo a escasos metros de él, se arrodilló y bajó la cabeza en señal de arrepentimiento
    - Señor Ares yo... - Ares movió su mano derecha y al mismo tiempo Lunye fue a dar contra una de las paredes del recinto, él se levantó de su asiento y se dirigió a la berseker que intentaba ponerse de pie
    - Sabes muy bien que los errores no están permitidos - dijo Ares realmente molesto, Lunye solo bajó la cabeza - y mucho menos cometerlos ante enemigos como Athena - levantó la voz y volvió a golpear a Lunye contra la pared cayendo esta boca abajo. Mientras intentaba levantarse de nuevo, Ares la tomó por sorpresa del cuello, levantándola, causando que comenzara a asfixiarse - debería matarte ahora mismo - Ares apretó mas el cuello de Lunye - pero... no voy a negar que has hecho un gran trabajo hasta hace tres días - Ares la soltó, cayendo de rodillas, comenzando a toser y llevándose ambas manos al cuello, ya que le dolía.
    - No volverá a suceder, se lo prometo - dijo Lunye entre tosiendo
    - Claro que no volverá a suceder
    - ¿Qué? ... ¿Qué es lo que quiere decir con eso? - preguntó Lunye consternada y Ares dio media vuelta
    - A que dejaremos en paz a las amazonas...

    Mientras tanto, en el Santuario, durante esos tres días las cosas se habían calmado un poco y, aunque habían logrado obtener una victoria sobre Ares, Athena seguía preocupada y por esa razón había mandado llamar a Shion, pero este ya se había demorado un poco en aparecer y eso ponía aun más nerviosa a la diosa

    En el salón principal del monasterio de Ares, Lunye aun seguía en el suelo sin poder levantarse, las heridas que se le habían hecho en Iraklión le estaban doliendo nuevamente debido a los dos golpes que recibió por parte del dios e inclusive estaba sangrando de nuevo del hombro.
    - Aun no me siento mejor, Olympus Mons - dijo Ares serio y molesto
    - Le ruego disculpe mi torpeza, señor - se disculpó Lunye, bajando la cabeza
    - Eso no me hace sentir mejor y lo sabes
    - Sí
    - ¡¿COMO PUDISTE PERDER ANTE UN SANTO DE ATHENA?! - gritó Ares haciendo que todo el lugar retumbara, Lunye se estremeció
    - No era uno, sino dos - aclaró Lunye, un poco insegura
    - ¡ESO NO ES EXCUSA! ¡Tu deber era matar a esas amazonas y traerme la cabeza de la reina Hipólita sin importar lo que tuvieras que hacer!
    - Lo se, es solo que...
    - ¡NADA! Me has decepcionado ¡Y BASTANTE! - Ares extendió su brazo y un rayo rojo golpeo violentamente a Lunye, mandándola contra la pared que se encontraba a su espalda, destruyéndola - ¡SKULER! - Skuler entró inmediatamente después y vio la pared destruida
    - Dígame, mi señor - dijo Skuler haciendo una reverencia
    - Llévatela a su cuarto - respondió Ares un poco mas calmado - que descanse, porque le espera una difícil misión... mejor dicho, les espera
    - Sí - Skuler se dirigió hacia Lunye quien se encontraba tendida en el suelo, inconsciente
    - Ya es hora de dar el golpe definitivo - Ares comenzó a reírse a carcajadas, mientras que Skuler lo observaba con Lunye en brazos - ¿Todavía sigues aquí?, ¡Vete!
    - Lo siento, señor - Skuler se fue de ahí dejando a Ares solo
    - Esto será divertido

    Mientras tanto, en el Santuario, Athena aun se encontraba un tanto intranquila y preocupada y no dejaba de caminar de un lado a otro. En eso, Shion llegó e hizo una reverencia
    - Shion - dijo Athena al verlo entrar y dejando de caminar
    - Dígame
    - Necesito que subas a Star Hill, quiero saber si mi presentimiento no esta infundado
    - Como usted diga - Shion hizo una reverencia y se fue de ahí

    Shion se dirigió hacia la montaña más alta del Santuario, la cual se encontraba justo detrás del templo de Athena. Ningún caballero, aunque fuera uno dorado, podía entrar a Star Hill; era un lugar donde solamente el Patriarca o Athena podían entrar para saber que les deparaba el futuro por medio de los astros. Cuando llegó a dicha montaña, puso su mano en ella y una enorme piedra se movió a un lado, dejando ver unas escaleras por las que el patriarca subió hasta llegar a una cámara sin techo, con varias columnas que rodeaban una pequeña sala. Shion se quitó su mascara - dejando ver sus hermosos ojos violetas -, se concentró un poco y clavó su mirada hacia el cielo estrellado que se había acabado de formar hacia 10 minutos. Después de estudiarlo por media hora vio que el presentimiento que Athena tenía era cierto...
     
  3.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    mmm es decir ke lo ke viene va a estar muy weno... te felicito VdeM.... eskribes muy bien... y el fic promete muxas emociones kon los kaballeros... en fin, este es mi komentario y espero la conti...

    bye...
     
  4.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!
    Venus que buena
    continuacion
    has puesto
    (eso no es
    novedad xD)
    Que malvado se
    comporto Ares,
    golpear hasta dejar
    inconsiente a la
    pobre chica,
    De que presentimiento
    hablaria Shion?
    Me has dejado muchas
    dudas
    (como siempre ¬¬ XD)
    Continuala pronto,
    estoy impaciente por
    leer. ^^
    Nos vemos,
    Sayonara :P
     
  5.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    65
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Jojojojojo, me alegra que les haya gustado este capitulo, fui un poquito cruel con Lunye pero fue lo que se me ocurrio *perverso* xD

    PD: sigan poniendo sus comentarios ^^

    Me despido
     
  6.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    mil disculpas por no haverte dejado el post de verdad me sali de internet y ma acorde como despeues ya que poero pues hoy repongo mi error plis perdon gomen y pues lee oviamente la conti y guao me gosto mucho ademas que aprendi algo nuevo jejeje

    sanako
     
  7.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Me gustaron todos tus fics. Quizá el primero fue un poco largo, había que leer muchoooooo, pero eso es por vago nada más, además me los leí a varios capítulos juntos por eso debe ser.

    Ahora me voy a leer el 16, que bueno que bueno. Saludos VdeM!!!!

    Que bueno este capítulo!!!

    Que sanguinario es Ares, como golpeó a Lunye. No conoce los derechos de la mujer?

    Pero parece que los santos de Atena están mas preparados.

    Espero la continuación.

    Por una casualidad el fic en una parte se parece al mío, antes me pasó lo mismo con otra parte que escribiste y tuve que cambiarlo, jaja, a veces dos personas distintas piensan iguales.

    Espero la continuación. Bye VdeM

     
  8.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    137
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)



    Al parecer no xD



    En serio?? :confused: que cosas no? solo por pura curiosidad, jeje, ¿cuales fueron esas dos partes en las que se parecieron? *verguenza* :confused:, la necesidad por saber es mucha xD, jeje.



    Tranquila, lo bueno es que te acordaste y eso lo que importa ^^. No te preocupes por eso

    PD: sigan colocando sus comentarios ^^

    Me despido
     
  9.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    En la parte que sostiene por el cuello a Lunye, y esta empieza a toser igual que el soldado iraqui. Me equivoqué la otra parte parecida es con el fic de Nadeshico, en la cual Camus hiba a decir que hacia mucho calor para ir al golfo, la tuve que sacar porque quedaba igual. Jaja, sino van a decir que nos copiamos.
     
  10.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola

    Te felicito, muy buena continuación, sin duda una de las mejores.

    Esperare muy ansiosa el siguiente capitulo, para saber cual es el presentimiento que tiene Athena.

    Y disculpa por no haber posteado antes.

    Me despido.
     
  11.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!!...
    de nuevo XD

    Venus, vengo a
    pedirte que continues
    el fic ^^
    por favor!!

    Es que me tienes
    picada, no se vale ¬.¬***
    lo dejaste en los
    mas interesante ToT


    Bueno eso era todo,
    nos vemos,
    Bye!!!
     
  12.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    1324
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)



    Publico este capitulo antes de lo esperado debido a que este es el mensaje #100!!! y bueno, queria hacerlo yo ya que se me dio la oportunidad de publicarlo ^^. Gracias por sus comentarios y bueno sin ustedes no habria logrado llegar a este numero de mensajes. Digamos que esta es mi manera de compensarles ^^ (o al menos eso creo yo ^^U). Sigan colocando sus comentarios que me encanta leerlos y de nuevo muchas gracias por tomarse la molestia de publicar ^^. Espero que les guste ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 17: ¡UN MAL MOMENTO! EL DESPERTAR DE SAORI

    Ya habían pasado dos semanas desde su victoria en iraklión y a pesar de lo que esperaban no habían recibido ningún ataque, es más, ni siquiera se había reportado algún ataque en algún pueblo amazónico, lo cual era un poco tranquilizante pero a la vez estresante puesto que no sabían cuando, donde y como sería el siguiente golpe del dios de la guerra.

    Después de haber permanecido en el Santuario una semana, las amazonas de Iraklión habían manifestado su deseo de regresar pero Athena las convenció de que, hasta que Ares no fuera derrotado, el único lugar en el que estarían más seguras sería ahí, en el Santuario. Por su parte, Yatzin ya había dejado la fuente pero aun tenía prohibido esforzarse demasiado y, como ya no tenía a donde irse puesto que nadie de Eclathión quedó con vida, decidió formar parte de las amazonas de Iraklión, hospedándose en donde ahora sus compañeras estaban, en la zona de las caballeros femeninos, comúnmente llamado por los caballeros como el Santuario de las Caballeros Femeninos; un lugar prohibido para ellos junto con Star Hill.

    Dentro del templo de Athena, que se encontraba detrás de los aposentos del patriarca, Saori no dejaba de ir de un lado a otro, echando vestidos, cremas, joyas y demás cosas a una maleta que tenia sobre su cama. Shion entro de pronto y se quedó sorprendido al verla
    - He decidido ir a la mansión Kido - dijo Athena tan pronto Shion hubo cerrado la puerta, aunque en esos momentos mas bien parecía ser simplemente Saori Kido, una jovencilla caprichosa de 15 años de edad quien estaba en el templo dedicado a la diosa de la sabiduría arreglando una maleta sin la mas mínima preocupación de lo que pudiera pasarle si es que salía del recinto sagrado
    - Es muy peligros que salga y más ahora que estamos en la espera de cualquier ataque - le reprochó Shion, preocupado y hasta un poco alterado
    - No te preocupes Shion, mis caballeros de bronce me esperan afuera, ellos me acompañaran y protegerán ya estando fuera de aquí
    - Deje que uno o dos caballeros dorados la acompañen también para que así este más segura
    - No Shion, además ya han pasado dos semanas y Ares no ha hecho nada, lo mas seguro es que haya comprendido que no puede contra mis santos - Saori echó un vestido azul claro a la maleta y la cerró
    - Yo no creo eso, señorita Athena... Ares no es de los que se rinden ante la primera derrota
    - Shion, no quiero que me llames Athena - dijo Saori sin haber prestado mucha atención a lo que acababa de decir Shion
    - Esta bien, señorita Saori - se corrigió Shion - deje que cuando menos dos caballeros dorados los acompañen
    - Cuantas veces te lo tendré que repetir - dijo Saori mientras se ponía perfume - mis caballeros de bronce me protegerán en caso de que me ataquen, no me pasara nada

    Shion no respondió, la chica que tenia frente a él definitivamente no era la diosa Athena, sino simplemente una chica común y corriente que no esta acostumbrada a quedarse en un mismo sitio durante mucho tiempo; era como si en esos momentos la diosa que Saori llevaba dentro estuviera dormida y para Shion ese era el momento menos indicado para que tal cosa sucediera
    - Porque no espera a que Ares sea derrotado para salir del Santuario - dijo Shion tratando de convencerla de que se quedara en el recinto hasta que todo pasara
    - Son cosas que tengo que atender y que no pueden esperar mas tiempo - Saori se encontraba de un lado a otro revisando que no se le fuera olvidar nada
    - Al menos llévese...
    - Lo siento Shion - lo interrumpió Saori - ya me voy

    Antes de que Shion dijera algo, Saori salió del templo de Athena, donde la esperaba un soldado al que le dio su maleta, dirigiéndose a la salida a través de las doce casas. Shion por su parte seguía intentando convencer a la chica de que se llevara cuando menos a un caballero dorado para estar más segura puesto que los dos bersekers que hasta el momento se habían manifestado - Lunye y Nithael - habían demostrado ser demasiado fuertes.

    Por cada templo que pasaban sucedía lo mismo: el caballero guardián del templo salía a ver que era lo que pasaba, Shion le ordenaba que acompañara a Saori pero esta le ordenaba totalmente lo contrario, pero como el hecho de que Saori saliera fuera del santuario en una situación tan peligrosa como en la que se encontraban en esos momentos les preocupaba, la fueron siguiendo hasta que llegaron a la salida y ahí, parados frente al avión, estaban Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun esperando a la caprichosa diosa
    - ¡Saori! - gritó Seiya cuando la vio aparecer, seguida por los doce caballeros dorados y un desesperado Shion intentando todavía convencerla de que se quedara
    - Seiya, chicos - dijo Saori, levantando la mano derecha en señal de saludo
    - Señorita Saori, piénselo, todavía es peligroso que salga de aquí
    - Shion, ya basta - dijo Saori un poco molesta y deteniéndose - ya te dije que Seiya y los demás me protegerán
    - Pero...
    - Pero nada Shion, me voy a Japón - dijo Saori mientras era ayudada por Seiya a subir al avión
    - Pero señorita Athe... - Shaka recibió un codazo por parte Mascara Mortal - quiero decir señorita Saori, su santidad tiene razón, es peligroso que salga en estos momentos
    - Deje que alguno de nosotros la acompañe - dijo Milo
    - Ya dije que no... Tatsumi - este se asomó por la puerta del avión - dile al piloto que ya despegue, nos vamos ya
    - Si - Tatsumi se dirigió a la cabina y se acercó al oído del piloto - despegue - el piloto hizo un gesto de asentimiento, ya para ese entonces los santos de bronce estaban dentro del avión
    - Señorita Athena - gritó Shion pero la puerta se cerró y el avión comenzó a avanzar para después despegar rumbo a Japón - espero que a Ares no se le ocurra atacarla

    Los doce caballeros dorados se quedaron viendo como se iba alejando el avión, preocupados por lo que pudiera pasarle a su diosa pero confiaban en que los caballeros de bronce la defenderían aun a costa de sus propias vidas... como siempre lo habían hecho...
     
  13.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Ehhh muy weno tu fic... que raro que athena se comporte asi... yo de Shion... no mentiras...:) bueno que lo hayas publicado pronto... ojala no te demores muxo con la conti...

    felicitaciones...

    bye...
     
  14.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola Venus!!

    Felicitaciones por
    tu post numero 100!!!!
    :aplausos: :fiesta: :fiesta3: :fiesta5:

    Me parecio interesante la
    actualizacion! ^^
    Esa Saori si que es
    caprichosa...
    (ya me gano,
    eso es extraño
    O.oU xD)

    Esperemos que no le
    ocurra nada malo..
    (mejor si *perverso* *perverso* )

    Nos vemos,
    Bye, bye!!!:saltarin: :saltarin:



     
  15.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola

    Antes que todo muchas felicidades por tu post nº 100. Que buena continuación, que caprichosa es Saori, nose da cuenta que no solamente se preocupan por ella, los caballeros de bronce, sino tambien los caballeros dorados.

    Espero que pongas muy pronto el proximo capitulo.

    Me despido.
     
  16.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    108
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Muchas gracias ^^, esta es la primera vez que uno de mis fics (como si fueran tantos si solo son tres ¬¬) llega a los 100 mensajes :D y eso es algo que me alegra mucho, de verdad ^^. Espero que este fic siga gustando y que no se vayan a aburrir o que no esten aburridos ya ^^U

    PD: sigan poniendo sus comentarios ^^

    Me despido
     
  17.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Que bueno el cap.17. Llegaste a los 100 post

    /><FONT face= </FONT>

    FELICITACIONES !!!



    Al capítulo lo voy a leer mañana tranquilo, porque es mas lindo, jeje. También me fijo en los detalles, además aprovecho para dar reputación, que se me termina rápido.

    Saludos VdeM.



    Que bueno el fic. Saori está caprichosa. Pero alomejor está cansada de ocultarse.

    A ella le gusta la acción, además tiene cosas que hacer.

    Me hizo reir lo de Shión siguiendola por todas partes dando consejos, y cuando pasaban por las otras casas. Espero que los de bronce puedan protegerla, pero si son muy fuertes. Saludos VdeM.
     
  18.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    76
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Aqui estoy de nuevo porque hay algo nuevo que festejar... ¡¡¡Pasó a la pagina 4 :D:D:D!!!, ¡¡¡que emocion!!!! :D :D :fiesta3: :fiesta: :fiesta4: . Al igual que con los 100 mensajes, esto fue posible gracias a sus comentarios :). De nueva cuenta, gracias ^^

    Me despido
     
  19.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    jaja eras un loka en potencia asi que aqui estoy reportandome y poes lei todo lo que me faltaba la verdada avanzas rapido y quede O.o sin poder decir mas que continuale

    sanako
     
  20.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Venus!!!

    Muchas felicidades
    por tu pagina
    numero 4!!!!!!!!!!!!!


    :fiesta4: :fiesta3: :fiesta: :aplausos: :bebida:


    Me muero por leer
    la actualizacion ^^
    (yo siempre molestando
    con eso, jeje)

    Espero que ya
    se llegue el dia :bounce:

    Nos vemos!!
    Bye!!

    PD:
    De nuevo,
    felicitaciones!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso