LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nira, 11 Enero 2006.

?

¿Que opinas sobre este fic?

  1. Excelente, me encanta

    6 voto(s)
    75.0%
  2. Muy bien, es interesante

    2 voto(s)
    25.0%
  3. Ni muy bueno, ni muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es muy aburrido, ya terminalo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Venusdemilo me encanto tu continuacion

    estubo muy buena claro como todas las anteriores

    para que querra Andro acompañar a Aioria al santuario creo saber para que...

    me despido
     
  2.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    60
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Muchas gracias por tu comentario Arthemisa, me alegra mucho que te haya gustado este capitulo y tambien el fic ^^. Espero leer mas seguido tus comentarios ^^

    Me despido
     
  3.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Vaya!!!! me he leido el fic y realmente es muy bueno, tienes una buena imaginación VdeM..., realmente te felicito y espero ke siguas kon el fic..., es bueno ke participen los caballeros dorados..., eso es lo ke mas me gusta a mi de saint seiya..., son puntos a favor en tu fanfic!!! otra vez... TE FELICITO!!!!
     
  4.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    90
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Me alegra que te haya gustado Icaro y bueno, a mi tambien me gustan mucho los caballeros dorados ^^. Espero leer mas seguido tus comentarios y gracias por la felicitacion ^^

    Ikki, estare al pendiente de tu comentario, que me gustan mucho por cierto ^^

    Me despido
     
  5.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Menos mal que no lo mataron a Andro. Sin embargo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Berserker">la Berserker</st1:PersonName> se pasea por donde quiere y sigue cortando cabezas, su habilidad es impresionante. Ahora porque Aioria fue a islas Milo en vez del mismo Milo? Acaso Atena sospecha de que Milo está involucrado con las Berserkers?

     
  6.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    863
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Les dejo este capitulo hoy porque voy a salir de viaje el viernes por una semana, pero no se preocupen, el jueves dejo el capitulo de la semana que no voy a estar para que esten tranquilos. Me alegra mucho leer sus comentarios asi que no se olviden de darlos ^^
    ---------------------------------------------------------------------------------


    CAPITULO 13: UNA VISITA INESPERADA


    Eran las 12:30pm y en el Santuario se sentía demasiado calor, pero eso no le importaba a ninguno de los caballeros y aprendices que se encontraban entrenando en el Coliseo. En uno de los extremos se encontraban Camus, Milo, Mu y Shaka
    - Esta haciendo demasiado calor - se quejó Camus mientras hacia lagartijas
    - Solo un poco, no seas tan exagerado - dijo Shaka quien estaba sentado en forma de loto en una de las gradas
    - Tienes que entenderlo, Shaka, el pobre vivió la mayor parte en el hielo, como quieres que soporte este calor - dijo Milo quien tenia un pequeño combate contra Mu
    - Eso no me ayuda mucho que digamos, Milo - un soldado se acercó a ellos
    - Joven Milo - Milo dejo de combatir contra Mu y volteo a ver al soldado - hay un hombre que lo espera fuera del coliseo
    - Voy para allá… - Milo volteo nuevamente hacia sus compañeros - ahora regreso - dijo y se fue tras el soldado

    Durante el recorrido hacia la salida del coliseo, Milo no se dejaba de preguntar quien podía ser aquel hombre que lo esperaba, estuvo tentado a preguntarle al soldado pero dedujo que a lo mejor él tampoco sabía quien era. Cuando vio de quien se trataba, una gran alegría lo invadió y al parecer a aquel hombre también le pasó lo mismo
    - ¡Maestro!... ¡que sorpresa verlo por aquí!
    - ¡Hola Milo!
    - ¿Qué lo trae al Santuario? - preguntó Milo un poco sorprendido por ver a Andro en ese lugar
    - Necesito hablar contigo - dijo Andro un poco más serio y Milo se sorprendió un poco - pero en un lugar donde haya menos gente
    - Sí, claro - respondió Milo y comenzaron a caminar rumbo a la fuente. Durante varios minutos ninguno dijo palabra
    - ¿Qué tanto sabes sobre Lunye de Olympus Mons? - preguntó Andro de pronto, un poco antes de llegar a la fuente
    ¿Por qué pregunta eso, maestro? - respondió Milo sorprendido
    - Ahora en la mañana esa mujer fue a la isla
    - ¿Acaso lo atacó?
    - ¿Sabias que iba a ir a Milos? - preguntó Andro sorprendido
    - Si… pero Athena decidió mejor enviar a Aioria para detenerla
    - Si lo vi… el fue quien me permitió entrar aquí… pero el hecho de que Lunye haya ido a atacar a Milos no es lo que me preocupa
    - Supongo que se refiere a Elliniká
    - Si… ¿sabes como es que esa mujer la tiene? - preguntó Andro con un deje de melancolía
    - No maestro, eso es algo que también me he preguntado bastante
    - Todavía te sientes culpable por lo que le pasó, ¿no es cierto?
    - Si - Milo bajó la mirada
    - Lo que le pasó a Nira no fue tu culpa… quien se iba a imaginar las verdaderas intenciones del patriarca al aceptarla en el Santuario y enviarla a esa misión en el monte Atos
    - Debí de haberlo persuadido… convencerlo de enviar a algún otro caballero
    - Pero no podías hacer eso… Milo, hiciste todo lo posible por encontrarla y hubieras seguido de no ser por todo lo que aconteció en el Santuario - Andro hizo una leve pausa - cambiando de tema… ¿alguna ves te has enfrentado con esa berseker?
    - No
    - Entonces supongo que fue Aioria quien te describió la espada
    - No
    - ¿Entonces como sabes?
    - En Eclathión hubo una sobreviviente y vino aquí a pedir ayuda… ella fue la que me dijo lo de la espada
    - ¿Y ella sigue aquí?
    - Si… ¿quiere hablar con ella? - Andro se quedó pensando la pregunta por un momento
    - Si - respondió Andro
    - Sígame por favor - Milo y Andro siguieron por el camino en el que venían. Cuando llegaron, una sacerdotisa los recibió
    - Buenas tardes, ¿en que los puedo ayudar? - preguntó amablemente la sacerdotisa
    - Venimos a ver a Yatzin - respondió Milo
    - Pasen… ¿gustan que los lleve con ella?
    - No se moleste, ya conocemos el camino, gracias
    - En ese caso ya no les quito mas su tiempo, compermiso - la sacerdotisa se dirigió a un pequeño jardín que se encontraba a su derecha y se puso a arreglar un poco las rosas que crecían ahí. Por su parte, Milo y Andro entraron a la fuente y se dirigieron a la habitación de Yatzin.
     
  7.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Uy! Esta el 13 que bueno voy a leerlo. Esto me recuerda a que hace mucho que no continúo mi fic, tendré que hacerlo de a poco. Hoy estudié como cinco horas, mi cabeza va a volar. Pero por suerte la batalla continúa. Veremos que pasa.

    Me parece que los caballeros cada vez tienen más miedo. La berseker es muy fuerte. Y con esa espada, es bastante difícil de controlar. Espero que Yatzin pueda ayudarlos. Es difícil luchar contra un enemigo que no se deja ver. Gracias por el fic. Muy bueno VdeM. Puse la continuación de mi fic, seguro te va a gustar.
     
  8.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    70
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Me alegra escuchar eso Ikki, y bueno, ire a leerlo ^^. Muchas gracias por tu comentario ^^.

    P.D. Pongan sus comentarios, porfa ^^U

    Me despido
     
  9.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Vaya te felicito kon ese nuevo kapitulo..., le vas poniendo más intriga al asunto y eso me gusta..., aunk me gustaria ke participaran más kaballeros dorados..., pero el fic es muy bueno...., ke pasará kon milo y el maestro? será ke esa persona a la ke visitarán les ayudará en algo?? pronto lop sabremos... te felicito VdeM
     
  10.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    1274
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Lo prometido es deuda y aqui les traigo el capitulo correspondiente a la semana que entra puesto que no creo poder publicar desde alla u.u. Me alegra que te haya gustado mi fic Elisao y espero seguir leyendo tus comentarios. Y bueno, aqui les dejo el capitulo #14 de no se cuantos xD. Espero que cuando regrese haya muchos comentarios que leer ^^.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 14: TRISTES RECUERDOS Y ALENTADORAS SUPOSICIONES


    Yatzin se encontraba sentada en el borde de la cama cuando Andro y Milo entraron en la habitación. Cuando ella los vio entrar, clavó su mirada en Andro, esperando una presentación por parte de éste.
    - Buenas tardes, Yatzin, ¿Cómo te sientes? - saludó Milo
    - Hola, estoy bien, gracias… - respondió Yatzin un poco alegre - ¿Quién es él? - preguntó volteando a ver a Andro
    - Lo siento, él es…
    - Yo lo hago - lo interrumpió Andro - mi nombre es Andro y soy el maestro de Milo
    - Mucho gusto, mi nombre es Yatzin y soy una amazona de Eclathión… aunque mejor debo decir era - esto ultimo Yatzin lo dijo con melancolía
    - ¿Puedo hablar un momento con usted? - preguntó Andro - Milo, no te molesta si…
    - Claro que no, por mi no hay ningún problema, maestro… lo esperare afuera
    - Gracias

    Milo salio de ahí y Andro se quedó platicando con Yatzin sobre la berseker Lunye de Olympus Mons y de los dos ataques que ambos habían presenciado cada quien por su lado. El santo dorado de escorpión se sentó en las escaleras que daban acceso al interior de la fuente y se puso a observar el paisaje que se podía apreciar en dicho lugar. De pronto, sintió que alguien se acercaba a sus espaldas pero pensó que se trataba de una de las sacerdotisas del lugar por lo que no le prestó mucha atención hasta que se le hizo raro que ella no se moviera de lugar y optó por voltear.
    - Ni-Nira - dijo Milo sorprendido
    Detrás de él se encontraba Nira, quien lo miraba con tristeza y culpa mezcladas. Lentamente se acercó a él y se sentó a su lado. Milo no dejaba de observarla totalmente anonadado.
    - No me gusta verte así - dijo Nira sin voltearlo a ver, Milo intento acariciar su rostro pero lo atravesó, solo se trataba de una ilusión, por lo que la expresión de asombro que tenía cuando recién la vio paso a una de tristeza y desilusión - lamento mucho que estés así por mi culpa
    - ¿Dónde estas? - preguntó Milo y Nira volteo a verlo con lagrimas en sus ojos
    - No se… solo vine a decirte que estoy bien y que ya no te preocupes por mi… tal vez esta sea la ultima vez que venga a verte, Milo - Nira volvió a bajar la mirada y una lagrima salio de sus grandes ojos negros
    - ¿Pero estas…?
    - Me llaman - lo interrumpió - lo siento, pero tengo que irme
    - Espera
    - Adiós, Milo - poco a poco Nira comenzó a desvanecerse y Milo no pudo evitar derramar una lágrima la cual se secó rápidamente con la mano
    - Ahora más que nunca estoy seguro que estás viva, Nira, y voy a encontrarte… lo juro

    Mientras tanto, en otro lugar lejos del santuario…
    - Por fin despiertas - dijo una joven - me asustaste, estabas muy inquieta… ¿estas bien?
    - Si… solo fue un extraño sueño… creo - respondió otra joven algo confundida y adormilada
    - Pues debió de ser muy extraño porque de verdad estabas muy inquieta
    - Si, tal vez

    Cuando Andro salio de hablar con Yatzin pudo ver a Milo sentado en las escaleras con los codos apoyados en las piernas y la cabeza apoyada sobre sus manos, con los ojos cerrados. Andro se paró justo detrás de él.
    - ¿Aburrido? - preguntó Andro y se sentó al lado derecho de Milo
    - Solo un poco - Milo dejó ver sus ojos azul claro - ¿de que tanto habló con Yatzin?
    - Ella me contó lo que paso en Eclathión y yo le conté lo que pasó en Milos… aun no puedo creer que una berseker tenga a Elliniká
    - Yo tampoco
    - No se porque pero hoy tengo muy presente el día en el que me diste la mala noticia - dijo Andro un tanto decepcionado y Milo volteo a verlo


    :::::::::::::::::::………...…Flashback………......…:::::::::::::::

    Milo se encontraba parado frente a la puerta de la que fuera su casa durante su entrenamiento en Milos. Traía puesta su armadura aunque no sabia a ciencia cierta porque había decido ponérsela, tal vez porque lo que le tenia que decir a su maestro era algo delicado y no muy agradable o tal vez solo porque si pero eso era algo que no le importaba en lo absoluto. Respiró profundo, soltó el aire lentamente y tocó la puerta.
    - ¿Quién es? - escuchó preguntar a Andro al otro lado de la puerta
    - Soy Milo - respondió Milo serio y Andro abrió la puerta
    - Hola Milo, ¿Qué es lo que te trae aquí? ¿Y Nira? - la ultima pregunta le había caído a Milo como balde de agua fría
    - De ella precisamente le vine a hablar, maestro - respondió Milo sin atreverse a ver a Andro a la cara
    - Milo, me estas asustando... ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó Andro un poco preocupado
    - Ella... sufrió un accidente - Milo apretó los puños y Andro solo lo miró sorprendido
    - Pero está bien, ¿verdad? - preguntó un tanto exasperado
    - No - Milo cerró los ojos y una lágrima rodó por su mejilla derecha - no, no esta bien
    - Pero ella esta... con vida ¿verdad?
    - No lo sé... no pude protegerla - Milo se dejó caer de rodillas al suelo y comenzó a golpear el suelo con coraje - no merezco llamarme caballero
    - Milo - Andro se hincó para quedar a la misma altura que su discípulo - nunca vuelvas a decir algo como eso, claro que mereces llamarte caballero... - Milo volteo a verlo sorprendido - lo que le haya pasado a Nira no fue tu culpa... no fue tu culpa - una lagrima rodó por una de las mejillas de Andro y después fue seguida por varias más - ahora - Andro se puso de pie y se secó las lagrimas, Milo lo imitó - entra y cuéntame como estuvo todo
    - Si - Andro entro a la casa seguido por Milo y ahí, el santo dorado de escorpión le contó parte de lo que había sucedido en Atos... lo que él había alcanzado a ver antes de que Nira cayera por el precipicio...

    :::::::::::::::::::::::::::::::........................Fin del Flashback.......................::::::::::::::::::::::::


    Durante un largo rato el silencio reinó entre los dos y ninguno dejaba de ver el bello paisaje que la fuente ofrecía
    - Tengo el presentimiento de que Nira esta mas cerca de lo que creemos, Milo - dijo Andro
    - Si, yo también...

     
  11.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola

    Esta continuación estuvo buenisima, maravillosa, aunque es una pena ver que Milo se siente muy mal por la desaparicioón de Nira.

    Bueno esperare ansiosa la continuación que se que estara muy buena.

    Me despido
     
  12.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    KE??? Milo no debe decir eso!!!! el es todo un kaballero!!!!!!

    T felicito VdeM... muy wena redacción... aunk nos dejaste kon intrigas otra vez...:( ... nah... muy bueno tu fic, te felicito... ojala pronto vuelvas a postear... ya sabemos ke te demoraras... pero pues ojala sea lo más pronto posible...pues sin más ni mas.. TE FELICITO!!!
     
  13.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    147
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola!!!!!

    Aprovecho que tengo una computadora disponible y vengo a agadecerles por sus comentarios y bueno Nohemi, no te preocupes que no pasa nada, lo bueno es que ya comentaste algo ^^.

    Nuevamente les agradesco sus comentarios y entre cuando regrese tengan por seguro que lo primero que voy a publicar en el foro va a ser el siguiente capitulo ^^. Espero que para entonces alla mas comentarios que leer ^^. Me alegra mucho que les haya gustado este capitulo, es uno de los que mas me han gustado ^^

    Me despido
     
  14.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Siiii. Crece el suspenso. Acción Acción Acción Acción Acción. Se viene la lucha. Espero que liquiden a Nira esa muchacha ya me da bronca (jajjaja, era una broma).
     
  15.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    1429
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Bueno chicos y chicas que leen mi fic, aqui les traigo el siguiente capitulo despues de haberlos hecho esperar un poco mas de una semana. Espero que les guste y no olviden poner sus comentarios porque me encanta leerlos ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 15: DERROTA EN IRAKLIÓN

    Una semana después......

    Lunye llegó a un pueblo amazónico localizado en Creta llamado Iraklión pero se sorprendió al notar el lugar vacío, sin ninguna amazona a la vista. Se puso a indagar el lugar con cautela porque eso se le hacía muy sospechoso y se podría tratar de una emboscada, aunque eso a ella no le importaba ya que solo eran simples amazonas comparadas con su poder y por más que fueran no lograrían hacerle daño.

    A pesar de lo confiada que estaba caminaba con cautela en la espera de cualquier ataque sorpresa. Ahora su pregunta era ¿Dónde estaban escondidas? Pero eso era algo que pronto lo descubriría. A sus espaldas sintió una presencia poderosa, muy familiar.
    - ¿Qué pasó Lunye? ¿Acaso se te escaparon? - preguntó esa persona con cierta burla
    - Ahora entiendo, te las llevaste a otro lugar - Lunye se volteo - Aioria de Leo

    Por un momento se quedaron viendo. Aioria por su parte la miraba con cierto rencor mientras que Lunye, bajo su mascara, esbozaba una ligera sonrisa un tanto maliciosa. Un leve viento alborotaba el rojizo cabello de Lunye y mecía suavemente las ramas de los frondosos árboles que se encontraban tanto dentro como alrededor de Iraklión, los cuales brindaban una buena sombra al pueblo.
    - ¿Aun piensas que puedes vencerme? - preguntó Lunye, rompiendo el silencio que los había envuelto
    - La última vez me confié pero esta vez no sucederá lo mismo - Aioria elevó su cosmo
    - Veremos si eso es cierto - Lunye también elevó su cosmo

    Ambos se dirigieron uno al otro a una gran velocidad y cuando se encontraron comenzaron a lanzarse golpes mutuamente. A diferencia de la primera vez, Lunye no sacó su espada sino que solamente eran golpes y Aioria se dio cuenta de eso pero no le prestó la mayor importancia. La pelea era pareja, ninguno era capaz de golpear al otro. Después de dos o tres minutos de estar en esa situación, dejaron de pelear.
    - Fue un buen calentamiento - dijo Aioria
    - Vaya que si... pero ya es tiempo de que esta batalla sea más emocionante - Un aura roja comenzó a rodear a la berseker, extendió ambas manos a los lados y dos esferas color rojo escarlata comenzaron a formarse en cada una - ¡DESCANSO ETERNO! - gritó Lunye al mismo tiempo que llevaba ambas manos frente a ella y salían disparadas dos enormes bolas de energía escarlata con dirección a Aioria
    - ¡PLASMA RELAMPAGO! - gritó Aioria y de su puño salió una gran esfera dorada que se impactó con el ataque de Lunye y por un momento permanecieron en medio de los dos.

    Las dos técnicas eran poderosas y despedían una gran cantidad de viento que hizo que los árboles se mecieran con violencia y que algunas de las pequeñas cabañas que se encontraban cerca de ellos comenzaron a cuartearse incluso algunas, las más cercanas, se destruyeron. El ruido que ocasionaba el choque de ambas técnicas era ensordecedor, siendo eso lo único que se escuchaba en todo el lugar.

    De pronto hubo una explosión ocasionada por el choque de las técnicas y el humo que despidió cubrió todo el lugar. Lunye aprovechó eso y atacó a Aioria con su espada pero este logró esquivarla a tiempo. Después de eso, ella no le dio oportunidad de contraatacar y con gran velocidad y destreza atacaba a Aioria pero él logró esquivar todos y cada uno de los ataques aunque, conforme pasaba el tiempo, se le complicaba cada vez más
    - ¡RAFAGA DE LA MUERTE! - gritó Lunye de pronto y al mismo tiempo blandió con mucha fuerza su espada, lanzando una fuerte ráfaga escarlata que avanzaba a la velocidad de la luz hacia Aioria
    - ¡MURO DE CRISTAL! - la técnica de Lunye chocó contra algo, justo frente a Aioria
    - ¿Qué? - exclamó Lunye sorprendida al ver tal cosa. Su técnica duró un buen rato intentando destruir la barrera invisible que se había formado pero no lo logró, sino que poco a poco se fue desvaneciendo, a voluntad de Lunye. Cuando la ráfaga de la muerte desapareció por completo pudo ver al lado de Aioria a otro caballero dorado con largos cabellos lilas y ojos del mismo color
    - No tenias que haber hecho eso, Mu - dijo Aioria un poco molesto
    - Hubieras resultado terriblemente herido si lo hubieras recibido - respondió Mu tranquilo, sin dejar de ver a Lunye
    - Así que el minino necesita la ayuda de otro caballero para vencerme - dijo Lunye con sarcasmo
    - Calla - dijo Aioria enojado - esta batalla es mía y no quiero que te entrometas en ella, Mu
    - Aioria, nuestro deber es eliminarla y por lo que vi tu ya no podrás vencerle - dijo Mu serio
    - ¿Qué?...
    - Ella ya sabe todos tus movimientos pero tú los de ella no, presiento que aun guarda muchos trucos
    - No digas tonterías, Mu
    - Ya me cansé de esperar... - dijo Lunye de pronto, haciendo que los dos caballeros dejaran de discutir - si van a seguir hablando díganmelo, que tengo amazonas que buscar
    - Ya terminamos, lamento haberte hecho esperar... continuemos - dijo Aioria
    - Bien - Lunye corrió rápidamente hacia Aioria pero justo a unos pocos centímetros de él desapareció
    - ¿Dónde esta? - se preguntó Aioria volteando a todos lados
    - Aquí estoy - dijo Lunye apareciendo justo al lado derecho de Aioria y propinándole un fuerte golpe en el rostro que lo mando a volar varios metros
    - ¡EXTINCION DE LUZ ESTELAR! - gritó Mu de pronto y un gran brillo ilumino todo el lugar. El ataque tomó por sorpresa a la berseker de Olympus Mons
    - ¡¡¡Aaaahhh!!! - gritó Lunye y cuando el brillo cesó cayó al suelo. Su armadura sufrió varias cuarteadoras graves pero logró dejarla con vida aunque muy mal herida. Aioria se puso de pie y se dirigió a ella al igual que Mu, pero mantuvieron cierta distancia como precaución.
    - ¿Crees que con eso haya sido suficiente? - preguntó Aioria
    - Por supuesto que no - dijo Lunye de pronto, muy débil e intentándose poner de pie
    - Es resistente - murmuró Mu y Lunye terminó de ponerse en pie

    El cuello de Lunye comenzó a llenarse de sangre, al parecer se había lastimado el rostro pero su mascara impedía que se viera, una hombrera había sido rota pudiéndose ver su hombro ensangrentado y su casco había sido quitado de su cabeza, cayendo a varios metros lejos de ellos y muy dañado. Mu y Aioria la observaban un poco sorprendidos al verla de pie. Lunye se tambaleo un poco y después de quejarse un poco del dolor volvió a caer al suelo, inconsciente.
    - Parece ser que al fin la derrotamos... será mejor que la llevemos al santuario para que nos diga todos los planes de Ares
    - Eso si yo se los permito - dijo una voz masculina a sus espaldas y justo después una fuerte luz los aventó lejos de Lunye, dejándolos encandilados y sin poder ver nada - Lunye - susurró preocupado
    - Ni... thael - dijo débilmente Lunye, Nithael la cargó y desapareció sin dejar rastro, desapareciendo junto con él el fuerte resplandor que mantenía ciegos a los santos dorados de Leo y Aries
    - Escaparon - dijo Aioria
    - Será mejor llevarnos a las amazonas al santuario, ahí estarán seguras
    - Si

    Ambos caballeros se adentraron al bosque y en una cueva que se encontraba cerca de Iraklión se encontraban todas las amazonas, partiendo así todos rumbo al Santuario con una victoria sobre el dios de la guerra...
     
  16.  
    Icaro

    Icaro Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    ke bien ke haya llegado Mu... me parece muy kool ese kaballero, ojala pongas la kontinuacion pronto... te felicito...
     
  17.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    O.O
    Muy buena actualizacion
    me dejaste con el ojo cuadrado
    definitivamente me ha
    encantado que pongas a
    Mu en la historia *o*
    (jeje XD)
    Continua pronto
    siempre me dejas
    en suspenso ¬¬
    jeje xD
     
  18.  
    Ikki

    Ikki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Mayo 2005
    Mensajes:
    145
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Uyyy, que bueno que estuvo este capítulo, cada vez mas intrigante y apasionante. Pobre Aioria siempre queda como un bol.. (se me hace que no lo querés mucho). Pero la aparición de Mu, que buena. Al fin Lunye mostró que no es invencible, aunque hicieron falta dos caballeros dorados para ponerla en apuros . Nithael, me preocupo si será aún mas poderoso, y espero que Aioria y Mu no sufran otro ataque durante el viaje al santuario con las amazonas, ya que es largo. Bye VdeM nos vemos.
     
  19.  
    arthemisa

    arthemisa Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2006
    Mensajes:
    45
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Hola

    Estubo muy bueno este capitulo, VenusdeMilo. Por favor no te demores en poner el proximo capitulo que lo espero con ansias.

    Me despido.
     
  20.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)
    Total de capítulos:
    108
     
    Palabras:
    149
    Re: LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO (Continuacion de Una Bella Amistad)

    Tranquila, tranquila Nohemi que ya falta poco para que sea miercoles que es cuando pongo el capitulo 16 ^^

    No es que no lo quiera mucho (bueno, tampoco es de mis favoritos ¬¬) pero no se me ocurrio nadie mejor para que desempeñara ese papel *verguenza* como es muy impulsivo y desesperado (aceptenlo ^^) era ideal para el desarrollo de mi fic :P. Espero no molestar a nadie con eso u.u

    Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les este gustando ^^. Por pura curiosidad, jeje, ¿cual fic, de los que he escrito, les ha gustado mas? :confused:

    Me despido
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso