La banda musical de Ash,May,Dawn,Misty,Brock y Tracey.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mayyauraydawn, 31 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La banda musical de Ash,May,Dawn,Misty,Brock y Tracey.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    346
    Cap 1:Asi empezo todo.
    Todo empezo una fria tarde invierno.Nadie podia salir del instituto Pokemon.A Ash se le ocurrio ir a tocar el piano a la aula de musica.Misty tuvo la misma idea pero con el bajo.May con la guitarra.Brock con la bateria.Tracey con los platillos. ¿Y Dawn? Ella era demasiado timida para cantar esa cancion que tenia en mente.Sin embargo,sigio a los demas hasta la aula de musica.Se puso a escuchar los instrumentos, todo estava bien, pero faltava cancion.
    -Disculpa Ash, ¿Puedo cantar yo?-Digo timidamente.
    -Claro Dawn, el microfono es todo tuyo.
    -Me gustaria empezar...
    -Vamos alla.
    -"To be clear, no, I do not touch the music.Friends, it's up to the music!
    It's up to us, it's up to the music!.
    Now, now that it is our turn, it is not Misty or Ash, is the turn of the music
    We love music.We love you. We love my BFF!
    Now, now that it is our turn, it is not May or Tracey or Brock, is the turn of the music!"
    Cantaron mucho. Dawn canto lo mejor que pudo.Cuando acabaron todos la en volvieron.
    -Dawn, cantas genial!-Dice Ash.
    -Gracias, supongo...-Dice Dawn intentando que no le vean roja.
    -Podriamos formar una banda musical-Grito May
    -Si, hombre!-Dijo Brock.
    -No es mala idea...-Dijo Tracey.
    Todos pensaron que lo de la banda sonaba genial.Solo un pequeño inconveniente...
    -Tracey, lo de los platillos no queda "Guay"-Dijo Ash, que fue tomado como el jefe de la banda.
    -Me estais echando?-Dijo enfadado Tracey.
    Estava a puento de soltarle cuatro cositas a Ash pero May y Dawn pararon la estampida de golpes que por poco hubiera llegado.
    -Entonces, yo tengo una idea fabulosa.Tracey se encarga de el vestuario, de subir los videos en pokeinternet y del estado de los instrumentos.Dijo May.
    -Fabulosa idea May!-Dijieron todos.
    -NUESTRA BANDA ES LA MEJOR!-Gritaron todos.
    Este fue el incicio de la banda, lo demas lo contare mas adelante.Quien sabe,¿Les surgiran rivales?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La banda musical de Ash,May,Dawn,Misty,Brock y Tracey.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    552
    Cap 2:Surgen los rivales.
    Anteriormente conte como surgio la banda musical.Ahora voy a contar como surgieron los rivales.
    Ash entro corriendo en la aula musical.Llegaba tarde al ensayo y temia que Dawn lo riñiera.Dawn era muy dulce, pero cuando el llegaba tarde...Cuando ese pensamiento le atraveso la mente, Ash tuvo un escalofrio.En ese momento entro.
    -Lamento...uf,llegar tarde, uf...-Dijo Ash
    -Al fin llegas, empeze a pensar que te ocurrio algo...!-Dijo May
    -Gr-gracias, supongo...-Dijo Ash intentando que no se le viera que estava muy rojo.
    May se puso mas roja y no se atrevía a mirar a la cara a Ash.Ante ellos Dawn observaba la escena muy incomoda.
    -¿Empezamos ya o os vais a quedar mirando a los pidgeotto?-Grito Dawn con una voz de lo mas enfadada.
    May creio que entonces era el momento oportuno para una siesta.Se acomodo en la batería y en seguida se quedo dormida.
    Se giro de repente y vio a May dormida encima de la batería.
    -May, estamos en la aula de musica, no en la hora de la siesta-Bramo Dawn
    -No señora Muri, no creo que pueda comer mas...-Dijo May medio despierta medio dormida.(Por cierto, la señora Muri es la cocinera)
    -Bueno May, espero que me perdones, pero...¡May, han aparecido un monton de Tentacool!AHHH!Es horrible-Mintio Dawn.
    -¡AHHHHHHHH!¡Quitamelos!Quitamelos!-Grito May chillando como una loca.
    -May, es broma.
    -Oye Dawn, te advierto que juro venganza!De este instituto saldras con mas de un morado!-Grtito May aun mas alto que antes.
    Entonces enpezaron de nuevo la cancion que estavan practicando hace tiempo.Despues de media hora ash se sento y recordo lo que paso en el pasillo
    --------------------------------FLASHBACK-----------------------------------------------------------
    En el pasillo se encontro con Polo. Un tipo de pocas palabras pero decidido y buen estudiante.
    -Ah pero si es Ash-Dijo con su voz tan borde.
    -Hola Polo, es que me iba al ensayo de mi banda
    -Ah tienes una banda
    -Si polo. ¿Y tu?
    -Si que tengo una, se llama Poloyfriends.
    -Bien
    -PERO TE AVISO ASH, TE VAMOS A HACER LA COMPETENCIA-Grito polo.
    -Va-vale....
    -Nos vemos-Dice polo haciendo adios con la mano.
    ---------------------------FIN DEL FLASHBACK---------------------------------------------
    -Ash en que estas pensando-Dijo Tracey dandole un pequeño golpe
    -Por dios, quien sabe, a lo mejor esta muerto y todo-Dijo Brock
    -Quien se ha muerto?-Grita Ash un tanto desesperado.
    -Nadie, Ash, nadie-Responde Dawn
    -Bien, porque no huele a muerte, huele a...¡Macarrones con ketchup!-Ash salio corriendo de la aula atraido por el olor.
    -Yo tambien huelo a macarrones-Grito May a quien la comida le volvia loca.
    -Bien pues vamos a comer-Dijo Tracey.
    -Por cierto, hoy no vino Misty y el otro dia toco pero no dijo nada-Dijo Brock.
    -Pues no se...Quizas son asuntos familiares-Dijo Dawn, que a su vez abria la puerta del comedor y se disponia a ir al self-service.
    -No se...Pero lo único que se es que no esta aquí dentro-Dijo Tracey mientras buscaba su mirada entre las mesas.
    -En la habitación que compartimos May, Misty y yo no a hablado desde el dia de lo de la banda-Dijo Dawn mientras observava como Ash y May devoraban los macarrones.

    Que les ha parecido?Que creen que le pasa a Misty? Que pasara con el rival Polo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, lindo-a~
    Me tomaré mi libertad de marcarte los errores técnicos que encontré en tu fic:

    Linda, recuerda la narración: Narrar significa contar, referir lo sucedido o un hecho una historia ficticios; y pues eso, tu historia debe incluir algo de narración, pero no lo hace, lo que tiene en exceso son diálogos.
    Te recomiendo que des detallitos, describe las características físicas de los personajes así como las psicológicas, su vestimenta, el lugar en donde están, hasta el clima si es necesario.

    Fluidez, hace muucha falta: Las ideas se cortan y es pesado de leer. Se debe principalmente a mal uso de los signos; a veces usas punto donde debería una coma, y viceversa. Recomiendo infinitamente que estudies estos puntos, pues en verdad tienes una grave problema con ellos.

    A parte de que sólo hay diálogo y más diálogo, trabajas mal con ellos:
    Primero, al no ser un guión dramático, para en verdad simular una conversación, debes usar el guión largo o raya. Aquí hay un manual, es largo, pero muy efectivo, y habla sobre la diferencia entre el guión (-), el que tú usas; y guión largo (—), el que deberías usar.

    Y en general, tienes muchas faltas ortográficas. Desde acentos en las interrogativas: Qué, cómo, cuándo, dónde, etc; hasta en los verbos.

    Te recomiendo que visites este foro, pues es el foro de Beta-readers. ¿Qué es un beta-reader? Es aquellas persona que te da consejos/tips para tu historia, la que te ayuda con aquellos puntos que nos cuestan como la ortografía, gramática, narración, coherencia, etc.
    Ahí puedes solicitar uno, y en verdad te recomiendo que lo hagas.

    Sé que nadie es perfecto, pero siempre hay puntos que seguir para tener al menos una buena historia.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La banda musical de Ash,May,Dawn,Misty,Brock y Tracey.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    523

    Cap 3: Llegan los problemas.

    Después de horas de ensayo,Dawn se puso muy nerviosa.Ash la ponia inquieta con las miradas tan dulces que le lanzaba. May tambien se ponia nerviosa.Misty igual que las dos. Todas tres estavan secretamente enamoradas de Ash. En un cierto instante, Ash noto algo en la voz de Dawn. No tenia la voz dulce y aguda. tenia una voz muy grave y de aguda nada.
    -Dawn ¿Que te ocurre-Dice Ash un tanto preocupado.
    -Nada, supongo...-Dice Dawn muy nerviosa
    -Pues sigue el compas.
    -¡No metas las narices en mis asuntos!-Grita Dawn
    Ya esta, esa fue la gota que colmo el vaso.Dawn bajo la mirada.Ash igual.Misty,May,Tracey y Brock observaban la escena.
    -Dawn...-Intento decir Ash
    -Ash...-Dijo Dawn
    Dawn no queria levantar la mirada.Abrio la puerta de la aula de musica y salio corriendo con lagrimas en su rostro. -Dawn! Ya Misty apresurate, tenemos que seguirla- dice May muy nerviosa, pero...-¿De que hablamos?

    Dawn cerro la puerta de su cuarto, se tiro en la cama y empezo a llorar a lagrima viva​
    -(Pensando)"¿Porque soy tan idiota?¡No quiero perderte.¡No te pude ni confesar lo que siento!"​
    -Dawn,¿Estas bien?-Dijo Misty mientras abria la puerta.​
    Dawn se levanto, y se acerco a las dos.Las miro fijamente a los ojos y lloro aun mas fuerte envuelta en su calido abrazo​
    -Oh Dawn...-Murmuro May​
    -Da igual, no os preocupeis.Por otra parte:¿Que te pasaba estos dias,Misty?​
    -Nada,da igual.Cosas de mis hermanas.¡Una de ellas se quiere casar!​
    -Ah vale-Dice May​
    En el cuarto de Ash es otra historia​
    -(Cantando)"Y ya no quiero dejarla escapar,si es que la puedo volver a encontrar.No puedo perderla,porque solo es ella,inolvidable para mi corazon...​
    -¿Es cosa mia o alguien esta depre?-Dijo Tracey mientras entraba-Te hemos oido.​
    -¿Como que "hemos"?-Dice Ash mientras mira a su alrededor-Aqui no hay nadie mas...​
    -Pues si.¡SORPRESA!​
    -Ahhhhhh!!!!!Quien anda ahi.​
    -Yo-Dice Brock-¿Que tal?​
    -Mal...Quiero hablar con Dawn.¡Yo la aprecio mucho!​
    -Me lo imaginava, muy bien.-Dice Tracey​
    -Vamos a buscarla-Dice Brock​
    -Si​
    ¿Que pasara? ¿Ya nada les separara? ¿Dawn lo perdonara?​








     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    al igual que los problemas llegan las correcciones:
    Cap 3: Llegan los problemas.

    Después de horas de ensayo, Dawn se puso muy nerviosa. Ash la ponía inquieta con las miradas tan dulces que le lanzaba. May también se ponía nerviosa. Misty igual que las dos. Todas tres estaban secretamente enamoradas de Ash. En un cierto instante, Ash noto algo en la voz de Dawn. No tenía la voz dulce y aguda. Tenía una voz muy grave y de aguda nada.
    -Dawn ¿Que te ocurre-Dice Ash un tanto preocupado.
    -Nada, supongo...-Dice Dawn muy nerviosa
    -Pues sigue el compas.
    -¡No metas las narices en mis asuntos!-Grita Dawn
    Ya esta, esa fue la gota que colmo el vaso. Dawn bajo la mirada. Ash igual .Misty, May, Tracey y Brock observaban la escena.
    -Dawn...-Intento decir Ash
    -Ash...-Dijo Dawn
    Dawn no quería levantar la mirada. Abrió la puerta de la aula de música y salió corriendo con lagrimas en su rostro. -Dawn! Ya Misty apresúrate, tenemos que seguirla- dice May muy nerviosa, pero...-¿De que hablamos?

    Dawn cerró la puerta de su cuarto, se tiro en la cama y empezó a llorar a lagrima viva
    -(Pensando)"¿Porque soy tan idiota?¡No quiero perderte. ¡No te pude ni confesar lo que siento!"
    -Dawn,¿Estas bien?-Dijo Misty mientras abría la puerta.
    Dawn se levanto, y se acercó a las dos. Las miro fijamente a los ojos y lloro aun más fuerte envuelta en su cálido abrazo
    -Oh Dawn...-Murmuro May
    -Da igual, no os preocupéis. Por otra parte:¿Que te pasaba estos días, Misty?
    -Nada, da igual. Cosas de mis hermanas. ¡Una de ellas se quiere casar!
    -Ah vale-Dice May
    En el cuarto de Ash es otra historia
    -(Cantando)"Y ya no quiero dejarla escapar, si es que la puedo volver a encontrar. No puedo perderla, porque solo es ella, inolvidable para mi corazón...
    -¿Es cosa mía o alguien esta depre?-Dijo Tracey mientras entraba-Te hemos oído.
    -¿Como que "hemos"?-Dice Ash mientras mira a su alrededor-Aquí no hay nadie mas...
    -Pues si. ¡SORPRESA!
    -Ahhhhhh!!!!!Quien anda ahí.
    -Yo-Dice Brock-¿Que tal?
    -Mal...Quiero hablar con Dawn. ¡Yo la aprecio mucho!
    -Me lo imaginaba, muy bien.-Dice Tracey
    -Vamos a buscarla-Dice Brock
    -Si
    ¿Que pasara? ¿Ya nada les separara? ¿Dawn lo perdonara?
     
  6.  
    aura chosen

    aura chosen Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    se que soy nuevo pero llevo leyendo bastantes fanfics
    cuando entras en una historia deseas ver un fic largo
    as lo que hago yo, usa word
    -escribe una parte
    -guarda
    -espera hasta que te inspires XD
    me gusta tu fi
    pobre dawn
    tanbien estoy abierto a criticas y comentarios
     
  7.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La banda musical de Ash,May,Dawn,Misty,Brock y Tracey.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    101
    Cap 4:Tu eres inolvidable
    Ash iba como un cohete por los corredores
    -Ya Ash, ves mas lento-Dice Tracey jadeando
    -No puedo Tracey,si no llego a tiempo...
    Brock le lanzo una mirada como diciendo:"dejalo.Ash esta enamorado"
    La puerta del cuarto estava abierta.Se escuchaba a Dawn cantar:"te quiero tanto"

    -Auuuuu.Dawn cantas tan lindo-Le dijo Misty

    Por cierto:¿Recuerdan la cancion de Dawn? La cancion me gusta y hace muchos años hice un video en su honor.El momento en el que Dawn canta es asi:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso