Otro La balada de la Doctora Jardine y la Señora Hayes

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fiano, 2 Agosto 2025.

Cargando...
  1. Threadmarks: Una vida vacía

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La balada de la Doctora Jardine y la Señora Hayes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    100
    "Entrada Número Cinco: Que dicha es la de Vivir...nunca he sentido estos....sentimientos...Enloquezco cuando estoy a punto de ganar...rio cuando veo a otros perder...me frustro cuando pierdo la apuesta...Bebo como si el alcohol y el vino fueran combustible para vivir...siento un cosquilleo en mi interior cuando veo a tan hermosas mujeres...Mi piel se sonroja cuando paso mi tiempo con ellas...Y lloro cuando llega la hora de terminar...Cuando recuerdo que nunca la tendré a ella...Nunca pensé que podría llorar...llorar por cosas tan...frívolas...pero ella...mi Margaretha..."

-Señora Edwina Hayes. 30/10/2007

2. Threadmarks: Las emociones de Ella

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    57
    "Entrada Numero 12: Acabo de ver lo que escribí...escribió ella...no encuentro palabras para expresar mi confusión...Que clase de criatura s...Es ella, perdida entre sentimientos tan primitivos...pero a la vez sentidos como si fueran una vida...la forma en que Hayes vive es tan...pasional, que me resulta imposible de comprender..."

-Doctora Henrietta Jardine. 30/10/2007

3. Threadmarks: Las razones de la Señora Hayes

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    102
    "No se por que vivo, por que respiro o si esto es natural...pero de lo que estoy segura es que mi existencia es por...ella, Mi Margaretha.
    Cada vez que pienso en ella me sonrojo como si fuera una recién enamorada. Cada vez que veo una foto de ella en mi escritorio tengo cosquillas en mi interior...y cada vez que veo a otra mujer...me imagino la figura de Margaretha...Nadie es como ella...nadie puede ser ella...nadie puede reemplazarla.
    Quiero verla...quiero sentirla...quiero tomar su mano..."

-Señora Edwina Hayes, encontrada entre los libros de la Doctora Jadine

4. Threadmarks: Un pequeño rechazo

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    141
    Fragmento de Conversación Telefónica entre la Doctora Lowe y la Doctora Jardine. 31/10/2007:

Lowe: Entonces me dices que ahora te sientes... ¿mejor? ¿Y los sueños? Pensé que ibas a seguir investigando.

Jardine: Lo hice, pero... desaparecieron. Como por arte de magia. Tal vez descansar sí fue la solución.

(suspiro) Sabes... creo que fui muy dura contigo.

Lowe: ¿Y ahora lo dices? ¡Hace menos de un mes me llamaste loca e inútil con bata frente a todas!

¿Y ahora te arrepientes?

Jardine: Ay, Dios... a veces eres insoportable.

Lowe: ¿Insoportable? ¡Solo te di un consejo y tú-!

(Se oyen ruidos en la casa de Lowe)

Lowe: Mira... tengo que irme...Karen volvió. Pero espero una disculpa escrita. O algo que compense la humillación que me hiciste pasar.

Jardine: Ya, claro... estaremos en contacto.

Lowe:...Cuídate Henrietta (cuelga)

Jardine: Perra.

La llamada se termina.

5. Threadmarks: Perdida en los impulsos

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    63
    "Entrada Numero -----: ¿Quién es esa Lowe para creerse que puede cuestionarme? Por ella yo...Hubiera dado todo...Me hubiera casado con ella...Tendríamos hijos...Mi Margaretha... ella... Ella solo es una estúpida y mediocre psiquiatra que se gana la vida "analizando" la vida de otros sin preguntar...No...no...debo tomar un tiempo para relajarme...solo una noche tranquila para mi"

-¿?. 31/10/2007

6. Threadmarks: El ataque

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    148
    Fragmento de Informe Policial – Distrito 7

Fecha: 31/10/2007

Hora del incidente: 22:00 hrs

Lugar: Parque distrital, Zona Baja

Una mujer no identificada, reconocida por varios residentes del sector como "Edwina Hayes" (de entre 20 y 25 años, alta, cabello castaño largo y despeinado, lentes, vestimenta oscura, abrigo largo y un bastón de madera) se vio implicada en un altercado físico con la estudiante de derecho Lucy Carew.

Según testigos, la agresora atacó sin provocación aparente, utilizando el bastón como arma. La única interacción previa registrada entre ambas fue un leve choque accidental ocurrido minutos antes mientras cruzaban la acera.

La víctima sufrió contusiones graves en la cabeza y el brazo izquierdo. La sospechosa huyó de la escena antes de la llegada de las autoridades. Cabe destacar que el incidente ocurrió durante celebraciones de Halloween, lo que inicialmente dificultó la identificación real de la sospechosa entre los transeúntes disfrazados.

La investigación sigue en curso.

7. Threadmarks: El mundo reacciona

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    162
    Fragmento de Conversación Telefónica entre la Doctora Lowe y el Abogado Henderson del 1/11/2007:

Henderson: Haber si lo comprendo mejor...me dices que Henrietta de alguna forma está involucrada con esta mujer...esta Edwina

Lowe: Exacto...no sé si sea una pariente o una...amante despechada...pero vi sus finanzas, gasto más de 5 mil dólares de Henrietta y ella parece estar contenta con eso

Henderson: Si...Sus finanzas me preocupan...digo tiene mucho dinero, pero no creo que lo mejor sea que alguien más gaste por ella...y que esa persona sea una criminal

Lowe: ¡Pues Claro!, mira...creo que esa Edwina está chantajeando con algo a Henrietta...debemos descubrir cómo y por que

Henderson: Estoy seguro de que si lo hacemos de frente Henrietta no estará muy contenta...si es una pariente la defenderá...y si es una amante "despechada" no creo que pueda...

Lowe: Lo hará...Henrietta es una mujer inteligente, hará lo que es mejor para ella si la confrontamos

8. Threadmarks: Perdida en la vergüenza

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    60
    "Entrada...Que importa: Edwina ataco a alguien...una chica...que carajos me pasa, ataque sin razón a una pobre muchacha...casi la mato y ahora...que hago...todos me van a investigar...no...van a investigar a Hayes...si, creo debo dejar de beber de esta fórmula. Maldita Sea, me llama Henderson...debo buscar una buena excusa"

-Doctora Henrietta Jardine. 2/11/2007

9. Threadmarks: Una pequeña confrontación

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    157
    Fragmento de Conversación Telefónica entre la Doctora Jardine y la Doctora Lowe del 2/11/2007:

Lowe: Por Favor Henrietta dime que sucede...hable con tu abogado y el tampoco puede decirme quien es esta mujer

Jardine: No es nadie...es solo una amiga del....pasado

Lowe: ¿Pasado?No...yo te conozco y nunca te hubieras juntado con alguien como Edwina...además es muy joven...es acaso...

Jardine: NO MALENTIENDAS

Lowe: ¡Ok!...No quise decir eso...son... ¿familia?

Jardine: Yo...no...pue....

Lowe: Hola...Henrietta...Hola

¿?: Margaretha....Margaretha

Lowe: ¿Quién está allí? Es usted Hayes...si lo es debo decirle que cualquiera que sea su relación con la doctora no me interesa...deje a Henrietta en paz o....hablare con la policía

¿?: De igual forma estoy acabada...aunque me hubiera gustado...verte...una vez más...tocar tu...mano

Lowe: Si sigues con esas vulgaridades le juro que... ¿Hola?

Jardine: Me encargare de Hayes...no te preocupes (se corta la llamada)

10. Threadmarks: Perdida en la ira

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    108
    "Ya lo vera...Margaretha va a verlo...va a sentirlo...ya no me importa que pasara luego conmigo...quiero que ella lo sepa, mis verdaderos sentimientos por ella...los que siempre tuve por ella desde el primer día en que nos conocimos hace tantos años...aquellos sentimientos que me queman por dentro...y lo siguen haciendo...no voy a tener piedad si ella no lo entiende, lo va entender...y si no...entonces ella se quemara conmigo...No...No...yo se que ella me entenderá...en secreto ella sabe que yo soy su...verdadera luz...su futuro eterno...y cuando me abrace con su amor...todo acabara"

-¿?. 2/11/2007

11. Threadmarks: El punto sin retorno

Fiano

Fiano Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    335
    "Entrada...¿?: Cada día que paso en esta casa me carcome por dentro...tuve que encerrarme, aunque estoy segura de que la policía no tardara en venir para interrogarme sobre mi "relación" con Edwina...Algo que no puedo soportar...la vergüenza...de admitir que soy ella...soy una cobarde.

Lo peor es que esa noche que llamo...Margaretha yo estaba lista para ir a su casa...pero...sé que no podía...no quería...no debía, así que me decidí encerrarme en mi propia casa...en mi laboratorio.

Esto no es eterno...destruí la formula, pero estoy segura de que si me duermo Edwina regresara...aunque sospecho que no "regresara" como tal...me doy cuenta de que quiero que ella sea otra cosa...otra conciencia...otra personalidad...Mi segundo YO...pero no...me encantaba ser ella...perderme en la noche...ser libre de todo mi buen nombre y prestigio...Edwina solo soy yo...y nada mas

A Henderson: Mi amigo...lamento haberte hecho cómplice involuntario de mis actividades criminales, espero que puedas manejar mi patrimonio...aunque no haya nadie más para recibirlo

A Lucy Carew: Lo lamento...sé que no debo sonar convincente, pero no quería que nadie saliera herido...menos alguien que no tuviera nada que ver conmigo...Henderson pagara cualquier problema médico que tengas

A...Margaretha:...Yo...no tengo palabras...llevo varios minutos mirando la página sin poder escribir nada...solo esperaba...que...comprendieras...no me perdones...a este punto no merezco ni tu compasión

Si Edwina vuelve tengo un sólido plan...cerré con llave la puerta del laboratorio y deshice la llave en acido...no hay forma de escapar...las ventanas no abrirán...no hay comida y ese acido era lo último que quedaba en mi laboratorio para usar, el resto lo deje fuera...Edwina...solo te deje una capsula de cianuro...puedes morir de...de sed...tal vez la policía llegue...pero ambas sabemos que somos unas cobardes..."

"nos veremos en el infierno"

-Diario encontrado cerca del cadáver de Henrietta Jardine/Edwina Hayes

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso