de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

  1.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Ahhh Ahhh como lo dejas ahi pobre Kagome ese Naraku
    al menos Bankotsu y Hakudoshi parecen q
    reaccionan porfis pon la conti

    bye!!!

    Atte: Sesshokag
     
  2.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    WOW TE QUEDO GENIAL LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya quiero ver que pasa te quedo muy buena
    ojala que la continues rapido jeje
    bueno cuando puedas
    pero no te tardes mucho porque quiero saber que pasa
    por fin al menos reacciono Bankotsu me alegra
    bueno no tardes demaciado
    cuidate
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen
    P.D.: ya puse conti en mi fic
     
  3.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy de acuerdo con lo q ha dicho lesley y con parte de razón de sesshokag
    q será lo q está viendo de nuevo kagome??
    y q será lo q le va a contar hakudoshi a kikyo?
    ya no van a parecer ni kagura,rin ni koga???????aunque hace tiempo q no aparecen.... JEJE
    q pasa con las otras deidades se habrán enterado de que falta kagome????
    tengo una duda como está kagome desmayada o en trance??
    bueno mejor te dejo con esa pregunta q me parece q es una paranolla
    chao
    bss:rosa:
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    :o eso le pasa por desobediente!

    Que bueno que Hakudoshi recupero su memoria! Espero que Kikyo se arrepienta!!! Pero, como no! Inuyasha la va a perdonar, ja! Y todos los problemas causados por SU culpa?

    Se me vienen a la mente la imagen de Kikyo salvando a Kagome :P

    Pero, enrealidad, espero que sea Sesshoumaru quien la salve. O Sango, en su defecto.

    Y Miroku... ¿No notó que ella se fue? Digo, no tiene por qué hacerlo, pero bueno.

    *o* Naraku tan, tan cruel, tan, tan lindo, tan malo!! *o*

    Shirogane... ¬¬ Espero que ellos marchen para otro lado a buscar algo, y Bankostu aproveche para ayudarla xD

    Siguelo pronto!!

    Kisses
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Las victimas de Naraku volvieron y espero que sea para quedarse xD. Y Shirogane me cae mal, se cree mucho ¬¬ Naraku si tiene derecho, ya que es Naraku ¡por dios! xD

    Y que show con Kagome? o.o Me ha dejado... woo

    Quiero ver mas de Bankotsu :*-*:

    Continuacion pronto y asi (=
     
  6.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Holaa amigaa!!! Definitivamente... Yo quiero espadas para ti!!! ¬¬ Jeje u.u' Otra vez en trance?¿?¿ Parece que Ban reconoce o sabe de eso, porque le dice a Kag que vuelva... Y a todo esto, dónde has metido a Sess?¿?¿ Por Kami!!! Bueno, si Kag se queda con Ban tampoco me importaría, jeje jeje u.u' -_-

    Espero que pongas conti pronto!!! Esta vez me estoy quedando sin mi primer puesto en postear... -_- ... Pero bueno xD

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  7.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Una palabra...ESPECTACULAR!!!
    Que gran dosis de acción!!!
    Bueno me perdí la continuación directa del capítulo anterior, lo leí trade pero me dejó sorprendida el beso entre Sessh y Kagome...si que nos hiciste esperar!!!
    Y Shirogane resultó ser el traidor!!!
    Ese malvado!! casi mata a KAgome!!

    Espero el próximo capítulo!!!

    Suerte!!
     
  8.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    me encanto la continuaciòn, pero que vera kagome en ese estado de trance, y sexymaru donde esta, es que acaso no se a dado cuenta que kagome se le volo, ha que mujer tan terca irse a meter en la boca del lobo sola, haa parece enamorada de Bankosu, espero continuaciòn pronto.


    ATT:shailon
     
  9.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Lo Odio Cada Ves Mas A Naraku


    Pero Lo Odio Odio Odio

    Que H*** De P***

    Que Puede Ser


    Ah!!!!!!!!!!

    Lo Odio Cada Ves Mas


    Y Ese Shirogane Bola


    Encerio

    O Aparece Sessho

    O Aparece Sessho


    Elegi!

    Muajaja
    Muajaja


    Salio Mi Lado Agresivo A Flote


    No Importa


    Besotes!!!
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    379
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    * Sesshokag: Bankotsu si reaccionó y Hakudosh al fin recuperó la memoria pero al traicionar a Naraku tendrá que pagar un alto precio...

    * Lesley: Gracias por tu apoyo, mañana escribo la conti y tal vez mañana mismo la publique, lo que pasa es que estoy en examenes ^^U...

    * Suzuno: Koga , Rin y los demas eran parte de la vida rutinaria de Kagome en la tierra, ahora que ella es una Deidad ellos están de más XD... lo que Hakudoshi le va a contar a Kikyo será muy interesante y parte de lo que Kagome verá en ese trance formará parte de un lemon que estoy preparando...

    * My_lady: jajaja qu bueno que te gusta la maldad de Naraku porque en el proximo capitulo te enterarás de alguans cositas malas que hizo en el pasado...

    * Kotono: Shirogane es un traidor...todos han recuperado al memoria y Naraku es un miserable (pero igual lo queremos XD) la pobre Kagome no lo va a amar mucho cuando vea lo que tengo pensado poner en mi conti ...

    * Sesskag: Disculpa por tardar ^^U es que he estado ocupada, por eso vine a responder sus posts para mañana dedicarme de lleno al fic, Sesshomaru aparecerá pronto traquilizate, y Kagome está teniendo una visión del pasado...tiene algo que ver con Sesshomaru...no directamente pero si parecido XD...te deje en las mismas???

    * Belahome: Me alegra que te haya gustado, si el capitulo anterior te parecio que tenia accion esperate a que termine de pulir los detalles en este XD...te vas a caer de espaldas..

    * Shailon: Sesshomaru está enojado...recuerda que tuvo una discusión con Kagome, pero tranquila que dentro de poco aparece...Kagome solo está confundida, dentro de poco aclarará sus sentimientos y se dara cuenta de que ama a...

    * Atropos_dian: Entonces en el proximo capitulo lo vas a queer asesinar tu misma! XD lo siento pero la maldad de Naraku no tiene limite...al menos no en mi fic...asi que respira profundo porque mañana entenderás a que me refiero...

    Bueno amigas la conti espero ponerla mañana en la tarde...sean pacientes por favor les prometo que valdrá la pena la espera...cuidense!!!
     
  11.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    millones de disculpas por no pasar!!!

    estuve algo ocupada con la tarea (y mi vieja no me daba la compu u.u) pero ahora entre y lei este fic nada mas... porque es mi preferido!!!!

    y bueno, que mas decir que me encanto!!

    aunque me confundi bastante... u.uU lo acepto, me confundi, pero no importqa


    espero las contis si? ^^

    besooo
    suertee

    tu amiga pomy
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3320
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Lo prometido es deuda…aquí está el siguiente capitulo…muchas gracias a pomy y a machi_ritsuk por sus posts ^^…

    -¿Qué es esto? ¿Por qué me muestras esto de nuevo?-Dice totalmente sumida en su trance-

    Nota: lo que voy a narrar a continuación es la visión que está teniendo Kagome (para que no se confundan) las opiniones de Kagome estarán en cursiva y entre comillas…

    -“Esa mujer es…la madre de Sesshomaru…”

    --Kagome estaba teniendo una visión de hace muchos años cuando la madre de Sesshomaru aún seguía con vida, la hermosa mujer se encontraba en un lago aseándose, cuando de pronto fue interrumpida por un hombre que apareció de la nada---

    -Veo que como de costumbre estás aquí…

    -Joven Naraku!!-Dice la mujer sumergiéndose nerviosamente en el agua-

    -Descuida Nazumi…me voltearé para que puedas vestirte-Dice tranquilamente-

    -“Que extraño, Naraku se ve diferente, es como si no tuviera tanta maldad como ahora”

    -Ya estoy lista-Dice la chica sonriente-

    -¿Cómo sigues de tu pie?

    -Mucho mejor, gracias a ustedes…aunque la verdad es que todavía no puedo creer que tenga el honor de conocer a una Deidad y al guardián del inframundo…

    -No tiene nada de malo…después de todo no deben existir barreras entre mortales e inmortales…-Dice tranquilamente Naraku-

    -Me alegra que pienses eso…eres una buena persona…

    -“No entiendo nada…se supone que Naraku odia a los mortales pero parece llevarse bien con la madre de Sesshomaru…”

    -Me gusta hablar contigo…-Dice Naraku tranquilamente-

    -Es un honor para mí que usted me considere su amiga…-Responde inocentemente la joven-

    -Claro…una amiga…-Dice Naraku algo distraído-

    -¿Sucede algo?...

    -No es nada…y dime algo… ¿Qué opinas de mi hermano Inutaisho?...

    -Ahh…bueno…-Dice algo ruborizada- El joven Inutaisho es una persona muy buena…sin duda alguna tiene un corazón puro ya que es la Deidad del Viento…

    -Por supuesto…-Dice tratando de disimular su envidia-

    -“entonces…desde ese momento Naraku sintió más celos hacia su hermano, no solo por haber ganado el titulo de Deidad, sino porque también tenía algo que Naraku deseaba mas que cualquier cosa…el corazón de Nazumi…”

    -Kagome estaba cada vez más sorprendida, Naraku no siempre fue aquel malvado ser que no demuestra cariño alguno, estaba realmente interesado en Nazumi, la chica era muy hermosa y de corazón humilde, poco a poco se fue acercando más y más a ella pero lamentablemente Nazumi amaba a Inutaisho, nuevamente su hermano estaba por encima de él, quitándole lo que el deseaba; eso era lo que Naraku pensaba pero en realidad Inutaisho con su personalidad distraída no estaba al tanto de los sentimientos de su hermano, él sería incapaz de hacerlo sufrir pero Naraku se había cegado ante la furia y los celos, su ira aumentó más cuando se enteró que Inutaisho y Nazumi habían tenido un hijo al que llamaron Sesshomaru-

    -“Naraku fue quien…asesinó a la madre de Sesshomaru…”

    -Me pregunto por qué Sesshomaru me habrá pedido que viniera hasta el bosque a estas horas de la noche…

    -Así que viniste…madre-Esta última palabra la dice con desdén-

    -Hijo… ¿Qué te ocurre? Sigues molesto por lo que ocurrió…

    -Dejaste que me separaran de tu lado, incluso tu me consideraste un fenómeno…no te importó lo que yo sintiera ya que siempre fueron mas importantes las opiniones de los aldeanos!!

    -No digas eso-Dice en tono triste- todo lo que hice lo hice pensando en tu bienestar…

    -Que conmovedor…la verdad es que sentiste gran alivio al dejarme con mi padre…admítelo de una vez…

    -Sesshomaru…tu no eres así...entiendo que te sientas mal pero trata de entender las razones por las cuales decidí enviarte con tu padre…

    -En cierto modo te lo agradezco…ahora que entiendo la clase de basura que existe en este mundo no vale la pena protegerlos…

    ---Dicho esto, Sesshomaru empezó a atacar a Nazumi con un látigo negro, Nazumi corría desconcertada y aterrada por la actitud de su hijo, ¿Realmente le tenía tanto rencor? Si no escapaba de allí la mataría de seguro…Se alejó entre los árboles, ya estaba agotada de tanto correr, gruesas lágrimas caían de su rostro cuando de pronto aparece Naraku frente a ella---

    -Joven Naraku!! Me alegra verlo-Dice Nazumi abrazándolo asustada-
    -¿Qué haces sola en este lugar?...

    -Es Sesshomaru…está actuando muy extraño, creo que intenta asesinarme-Dice temblando de miedo-

    -No te preocupes…todo estará bien…-Dice Naraku acercándola a su pecho suavemente-

    -No…usted no entiende!-Dice Nazumi separándose de Naraku- Mi hijo no puede estar actuando de esa manera o si? El debe entender que lo hice por su bien…

    -No dejaré que nadie te lastime…sabes por qué Nazumi?-Dice mirándola seductoramente-

    -¿Qué le ocurre?...está actuando extraño…

    ---Pero en ese momento Naraku la acerca hacia él dándole un apasionado beso, Nazumi se sorprende y trata de separarse pero Naraku la toma de la cintura y la acorrala contra un árbol, entre besos y caricias se encontraba totalmente embriagado ante la esencia de esa mujer, Nazumi no podía zafarse de los brazos de Naraku, pudo sentir como pasaba su mano lentamente hasta su pecho y lo presionaba levemente, la chica solo dejó salir un gemido que representaba el miedo y la incomodidad que le causaba encontrarse en esa situación, finalmente Naraku se separa unos segundos y la observa con una mirada que ella nunca había visto antes en el joven…sus ojos denotaban una furia reprimida sumada al deseo de poseerla en ese mismo lugar, su respiración era profunda y entrecortada por tanto éxtasis---

    -¿Por qué?...por qué hace esto? Si usted sabe que Inutaisho y yo…

    -Siempre lo supiste…no es cierto?-Dice con rabia y envidia- Siempre supiste lo que yo sentía y aún así me usaste para llegar a mi hermano…al fin y al cabo no eres más que una vulgar y arrastrada…

    -Naraku…no eres tu mismo en este momento, por favor…-Dice la chica incomoda al estar tan cerca del cuerpo de él-

    -Cierra la boca!-Dice dándole una fuerte bofetada- Ahora nadie escuchará tus gritos…estamos en un campo de fuerza y ningún mortal podrá salvarte…

    -Cálmate por favor…no hagas algo de lo que puedas arrepentirte luego…

    -Créeme que no me voy a arrepentir de esto-Dice con una mirada lasciva-

    ---Naraku empieza a romper las ropas de Nazumi con fuerza, Nazumi trató de salir corriendo pero fue inútil, Naraku la golpeó con su báculo en la espalda haciéndola caer, la chica estaba lastimada y cansada de tanto forcejear y finalmente cayó al suelo sin poder resistirse, Naraku se colocó encima de ella y lentamente empezó a lamer el cuello de la chica hasta llegar a su boca---

    -No por favor…no lo hagas…-Dice llorando asustada-

    -No finjas…se que también sientes hervir tu sangre cuando hago esto…se que también lo estás disfrutando…

    <<<Bueno para aquellos que quieran saber más detalles sobre lo que hizo Naraku visiten mi blog…el cuadrito con la B azul, ya saben que es a su libre decisión leerlo porque es lemon<<<

    -Nazumi…lo lamento…

    ---Kagome derrama dos pequeñas lágrimas y despierta de su trance, mirando con furia a Naraku y a Shirogane, se preparó para atacarlos pero desafortunadamente esta visión había sido muy fuerte y su cuerpo estaba algo débil por la carga espiritual y emocional…cayó al suelo lastimándose un poco, pero eso no importaba, el dolor físico no era nada comparado con aquellas terribles cosas que tuvo que ver---

    -Kagome!! Por fin te encuentro…

    -Sesshomaru…me alegra verte… ¿Cómo…

    -Fue gracias a Entei…estuve buscándote por todos lados, cuando vi a tu criatura mágica, estaba algo inquieto por eso decidí seguirlo y me trajo justamente a ti…

    -Ya veo…que alivio…

    -Tonta!! Mírate el estado en que estás!!-Dice molesto- Por eso te dije que no debías venir sola…

    -Lo se…-Dice llorando…Sesshomaru…lo siento…

    -Está bien…no tienes por qué llorar…-Dice algo confundido por la reacción de Kagome-

    -Vaya vaya…entonces mi adorado sobrino ha venido a retarme…

    -Naraku…No quiero pensar que tú tienes algo que ver con la muerte de mi padre y con todos los problemas que hemos pasado…

    -¿Y si eso fuese cierto? ¿Qué harás al respecto?

    -Shirogane maldito!!-Dice con furia- Asesinaste a tu propio compañero…eres un miserable…ambos morirán esta noche…

    -No lo creo…en realidad ya he logrado lo que quería…el equilibrio está roto…la Deidad del Aire ni siquiera puede mantenerse de pie…la Deidad del Agua está perdiendo las fuerzas al tratar de mantener dos elementos y la Deidad de la Tierra los ha traicionado…-Dice Naraku riendo maliciosamente-

    -Piénsalo bien…no creas que tienes ganada esta batalla…

    -Kikyo…-Dice Sesshomaru sorprendido-
    -Lo se todo…toda la verdad…Hakudoshi me lo ha contado…-Dice con tristeza-

    -Hakudoshi…pagarás por esto-Dice Naraku furioso-

    -Tu serás quien pague por todas las atrocidades que has cometido!!-Dice Hakudoshi enojado- No me importa si muero, pero no dejaré que sigas controlándome…

    -Entonces esta será una batalla interesante…-Dice Shirogane riendo-

    -Ya veremos si te sigues riendo después de lo que te haré…

    -Calma Sesshomaru…no me subestimes...o puede que te pase lo mismo que le pasó a tu madre…

    -¿De qué hablas??

    -Tu madre no fue asesinada por los aldeanos de la tierra…fuimos Naraku y yo…

    -No…Sesshomaru…-Dice Kagome tratando de calmarlo-

    -Maldito…malditos sean…los mandaré al infierno!!!!!-Dice Sesshomaru desatando una fuerte ráfaga de fuego-

    Bueno…hasta aquí les dejo el capitulo…díganme que tal les pareció este capitulo y el lemon…soy nueva en ese tema así que no sean muy duras ^^U el próximo lemon si será de Sesshomaru y Kagome pero todavía falta un poco para esa parte, bueno mañana pongo conti así que cuídense bye!!
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    O.O Pobre Sesshitoo!!!

    *o* Apareció *o* pero... no entendí por qué Kagome se encuentra débil físicamente :S

    ... No quisiera contradecir a mi Sessh... pero...

    Teoricamente, Naraku es el que cuida el infierno, no?

    No se supone que Sesshoumaru no lo puede mandar allí? o.o


    No importa, MATALOS SESSHI!!!

    Siii!!

    Pero... Naraku con sus maldades! *o* Que lindooo!! Sigue asii!! Pero se paso con la madre de Sessh! Eso bueno... no me molesta, tanto. Sino que el tarado de Shirogane haya suplantado a Sessh, y que la entupida de Nazumi lo confundio, dudo de el!!

    No me sorprende que Sessho esté resentido por eso! *o* Yo lo consuelo!! xD

    Amiga, siguelo pronto, si?

    Kisses
     
  14.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Ahhh!!!! Sigues igual de mala que siempre... ToT ToT Cómo eres capaz de dejarme así!?¿!?!¿ No tienes en cuenta mis sentimientos... Buaa buaa sniff sniff Mi pobre coranzoncito magullado por todo lo que leo, jeje u.u'

    Naraku.... Será...!!! Déjamelo a mí!!! Jujuju... Sess, cómo no, tenía que pereder el control, en algún momneto la tenía que perder, si no, no sería él, jejej ^^

    El lemon genial, tratándose del tema. Por Kami, es como si se estuviera viviendo, me dio escalofríos y todo!!!

    Espero la conti amiga!!! A ver si no me matas, jeje ^^

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    SessKag-Chan ;)

    P.D.: Me encanta el comentario de my _lady, que Sess no puede mandar a Naraku al infierno, porque es el guardián del Inframundo, jaja xD
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Naraku es un maldito HDP... y lo amo mas que nunca :*-*: Se merece su titulo de villano xD. Shirogane me cae mal mal mal >.<

    Y todas esas memorias ajenas solo para Kagome, pobre chica :(. Sesshoumaru fue genial, tiene un maldito temperamento y con la noticia nueva, ardera el inframundo... jhojhojho *-*

    Espero la continuacion prontito ^^!
     
  16.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    por fin continuaciòn y estubo genial, pobre sesshy enterarese asi de los que mataron a su mami, que pierda los estribos yo lo apoyo manda a naraku màs halla del inframundo se lo merece por bestia! bueno me controlo el lemòn estubo realista de acuerdo a la situaciòn sigue escribiendo.

    ATT:shailon
     
  17.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    No lo creo!! Bah viniendo de ese maldito de Naraku... cómo fue capaz de hacerle algo así a Nazumi?!! Y Sesshoumaru ahora que sabe la verdad se las va a hacer pagar todas!!! Se merece la muerte!!! muejeje :mad:
    El lemon te quedo muy bien, la verdad que me hiciste sentir tanta indignacion y bronca por todo el sufrimiento que tuvo que sentir la madre de sess. Fusite clara al punto justo, ni mas ni menos.

    Siguelo pronto!!! Que quiero saber que ocurre!!!
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    wiii

    que emocion!!

    no sabes como salto cada ves que noto que pusiste conti!!!

    Diossss..... ese lemon (jaaaaaa perveeeer) buenisimo... violacion

    que asqueroso naraku... pero la verdad cofcofmeencantocofcof

    ja bueno, espero las re contis eh!???

    ojala no tardes

    la pomy

    pd: amo tu fic... a ver que pasa con sessh
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1731
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    * My_lady: Hola, que bueno que haces esas preguntas, aquí las aclaro, recuerda que cada vez que Kagome tiene una visión, la carga es tanto emocional como física, lo puedes recordar por la vez que tuvo la primera visión de la madre de Sesshomaru que hasta sus manos y sus ojos sangraron…Naraku es el guardián del inframundo , pero exactamente no está en el infierno, de allí el se encarga de juzgar qué almas van al infierno y que almas van a ser reencarnadas nuevamente, pero como ya sabemos el es un corrupto XD…espero haber aclarado tus dudas…

    * Sesskag: Lamento haberte dejado con tanta intriga ToT, pero aquí te dejo otra conti ^^, por supuesto que Sesshomaru perdió el control, yo en su lugar haría lo mismo pero por suerte está Kagome allí para controlarlo a medias…

    * Kotono: jajaja me imaginé que dirías eso cuando te enteraras de lo que Naraku había hecho, respecto a lo que dices de Kagome, la razón de estas visiones se aclarará en este capitulo ^^ gracias por tu apoyo…

    * Shailon: Gracias por postear, la verdad es que en este capitulo parte de la batalla quedará pendiente, ¿Alguien se dio cuenta de que Kikyo apareció? XD es que su aparición fue opacada por la furia de Sessh, ok ok quieren ver acción así que lean este capi…

    * Belahome: Gracias por todo tu apoyo, la verdad es que estaba algo nerviosa cuando escribí este capitulo ya que no quería extenderlo mucho, me dediqué enteramente a pensar como Naraku (aunque te parezca extraño) y como es mi primer lemon estaba algo indecisa de cómo escribir, pero me alegra que te haya gustado a ti y a todas las demás ^^…

    * Pomy: Jajaja me reí bastante cuando leí tu post (te imagine saltando XD) gracias por leer el lemon, y gracias por tus consejos, me fuiste de gran ayuda y tal como lo prometí aquí les dejo lo que va a pasar con Sessh y Naraku…Ojo…falta el otro lemon…el más interesante XD…

    Bueno sin más que decir aquí les dejo el siguiente capitulo…

    -Maldito…malditos sean…los mandaré al infierno!!!!!-Dice Sesshomaru desatando una fuerte ráfaga de fuego-

    ---El cuerpo de Sesshomaru es rodeado por una fuerte llamarada, su poder estaba muy alterado y la furia se notaba fácilmente en su rostro, Kagome retrocedió asustada, nunca lo había visto así aunque tampoco podía culparlo, trató de llamarlo pero éste se abalanzó hacia Naraku, iniciando así la brutal batalla que estaba bastante pareja, a pesar de todo las fuerzas de Sesshomaru no eran suficientes para detener a Naraku por completo, solo utilizaba su anillo el cual brillaba con un rojo intenso, las ráfagas de fuego se veían por todos lados, Naraku esquivaba fácilmente al mismo tiempo que lo atacaba con una enorme espada negra que parecía derretir lo que tocaba, aunque no era fácil alcanzar al joven de cabello plateado ya que sus habilidades físicas eran excelentes---

    -No peleas nada mal…-Dice Naraku sonriendo maliciosamente- Veo que Tu padre te entrenó bien…

    -Juro que te mataré…-Dice Sesshomaru con una mirada llena de odio-

    -Sesshomaru espera un momento por favor…

    -No te acerques Kagome!!-Dice mirándola con furia insaciable-

    -Sesshomaru…”jamás lo había visto así…es como si el odio se hubiese apoderado de el…”-Piensa Kagome asustada-

    -Esa es la naturaleza de la Deidad del Fuego…-Dice Shirogane riendo divertido por la situación- Si pelea de esa forma ten por seguro que nadie saldrá vivo de este lugar…

    -No…Sesshomaru no es así…el es…el es especial…

    -Veamos si piensas lo mismo una vez que se quite el anillo de su mano derecha…

    -Su anillo? ¿Qué tiene que ver su anillo?-Pregunta Kagome preocupada-

    -Te lo explicaré de manera que entiendas-Dice mientras la apunta con su anillo, una fuerte energía maligna la azota varios metros hacia delante dejándola lastimada- Los anillos sirven para usar nuestro poder al máximo…si te lo quitas tus poderes se reducen, pero en el caso de Sesshomaru sucede todo lo contrario…

    -Lo contrario…

    -Kagome!! ¿Estas bien??

    -Kikyo…-Dice Kagome apenas pudiendo sentarse-

    -Shirogane…ahora yo seré tu oponente…-Dice poniéndose delante de Kagome para protegerla-

    -¿Qué quiso decir Shirogane con el anillo de Sesshomaru?...

    -Sesshomaru como Deidad del Fuego posee poderes muy grandes que pueden destruir todo a su alrededor si no se controlan adecuadamente, el anillo de Sesshomaru a diferencia de los nuestros es para sellar parte de sus poderes, si se lo quita, ni siquiera las otras 3 Deidades juntas podremos contra el…

    -Imposible…debemos hacer algo para evitarlo…-Dice Kagome tratando de levantarse-

    -Descansa un poco…deja que yo me encargue de Shirogane…

    -Lamento no poder ayudarte Kikyo…

    -No…yo lo lamento…por haberlos hecho venir hasta acá…-Dice con tristeza y vergüenza- Fui una tonta al dejarme influenciar por Naraku…

    -Kikyo…

    -Algún día…espero que puedas perdonarme…

    ---Dicho esto Kikyo se dirige rápidamente hacia Shirogane, empieza la batalla entre la Deidad de la Tierra y el guardián de la puerta de la muerte…Kikyo utiliza sus poderes para dominar las enormes rocas que se encontraban en aquel templo, hizo algunas señas con las manos y de pronto las rocas tomaron forma de lanzas puntiagudas que dirigió a gran velocidad hacia Shirogane, este las esquivaba con gran dificultad…---

    -Realmente es una adversaria digna de temer-Dice tratando de disimular su sorpresa-

    -No mereces compasión alguna, prepárate para sufrir una eternidad de dolor en el infierno…

    -Maldita!!...

    ---Mientras tanto Sesshomaru y Naraku continuaban peleando, la batalla se había alargado mucho tiempo, esta vez ambos estaban al máximo y no descansarían hasta ver a su oponente muerto…de pronto se detuvieron, mirándose fijamente Naraku estaba impresionado por las habilidades de Sesshomaru, sus poderes lo estaban poniendo en aprietos, sin embargo no cambió su tranquilo semblante, por el contrario soltó una fuerte carcajada que solo logró enfurecer más a Sesshomaru---

    -¿Qué demonios te causa tanta gracia?

    -No podrás derrotarme con ese poder que tienes…

    -Tienes razón…por eso tendré que hacer un ultimo intento…todo sea por verte muerto maldito…

    -No Sesshomaru!!! No lo hagas…-Dice mientras sale corriendo hacia donde esta el pero una barrera de fuego creada por Sesshomaru impide que ella se acerque-

    -Perdóname…Kagome…-Dice mientras deja caer el anillo al suelo-

    Hasta aquí dejo el capi ^^ probablemente mañana ponga la conti lamento que sea tan corto pero la verdad es que no tenía planeado poner conti hoy…solo se dio…bueno espero sus posts amigas cuídense ¡!
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Naraku vs Sesshoumaru *-*

    No pudo ser mejor, una batalla de poca ma... xD!

    Me consuela saber que Kikyo, es mucho mas poderosa que aquel sujeto de nombre Shirogane :o. Y que Kagome quedo en estado de shock xD.

    Ahora me pregunto ¿donde carajos esta Bankotsu? ¬¬!!!

    Ya sabes, espero lo de siempre ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso