de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

  1.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUEDO MUY BIEN LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO
    pero como que kagome va a ir al inframundo por Kikio y por
    Bankotsu??????
    espero con mucha inpaciencia la conti oki?????
    bueno espero que no tardes mucho
    cuidate
    atte.Yesslin Kaulitz Cullen
     
  2.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    owo?

    Odio a Kagome, por no notar a Sesshoumaru! y poner a Bankotsu por sobre él! Está bien que dije que quería que se quede con Bank, pero prefiero a Sessh!! Sesshito, deberías acompañarla!! :o

    Yo, que Inuyasha, no la dejaría ir, ni sola ni acompañada! Seguro que flaquea al ver a su amigo, que valla Sesshoumaru!! Él SÍ la traería de regreso, por las buenas, o por las malas!! De pasada que maten a Naraku!, ok, no. Pobresito él, siempre tan malo, tan lindo!! Que viva!! xD

    Solo que el idiota de Inuyasha es demasiado terco y la cuida tanto que no permitira que le hagan daño, claro, total, mientras tanto todos los descendientes de tierra se mueren, y él como si nada, diciendo que no le hagan daño, pero por favor!!

    Que habrá ocurrido con Bankotsu? Por qué no la mato? Quizá... recordó a Kagome y no quizo que nada malo le sucediera, y por eso es que dejó a Ayame con sólo una herida grande y grave, pero viva, para que les entregue la carta??

    Te dejo, porque creo que me exedí con el post :P, y hasta donde recuerdo... no había hecho un post así desde... el fic de leti! xD

    Siguelo pronto amiga, que tu fic se me hace corto de lo interesante que es, siempre me quedo con ganas de leer y leer más!!

    Kisses
     
  3.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Aqui leyendo tu fic!!!
    Me encantó el capítulo!!! y ya espero el próximo!!
    Kagome se va a encontrar con Bankotsu!? Ya quiero ver qué pasa y que siente al verlo de nuevo, me gusta que Sesshoumaru se sienta amenazado a ver si eso hace que se ponga las pilas con sus sentimientos.
    Muy egoísta Kikyo! como va a abandonar a toda su gente!? No le importa si mueren!
    Me da rabia!!!
    Y mas rabia me da Naraku!! Uyy!!
    Bueno, bueno, mejor bajo un cambio ^^

    Siguelo no más!
    Que aquí estaré presente para seguir leyendo!
     
  4.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE NO LE PASE NADA A AYAME.......
    KAGOME NO PUIEDE IR SOLA AL INFRAMUNDO , ES MUY PELIGROSO
    SEGURO QUE SESSHOMARU SALTA PARA IR CON ELLA,O NO???
    PORQUE NO LE DICE SESSHOMARU LO QUE SIENTE HACIA ELLA??
    ESPERO LA CONTI CON INTRIGA....

    POR LA NOCHE NO TARDES EN ESCRIBIRLA POR FAToT
    HASTA MÁS VER.....
    CHAO
    BSS:rosa:
     
  5.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola!!!
    T-T como lo dejas ahi T-T seguro inuyasha y sesshomaru
    no la dejaran ir yo pienso q debe ir para arreglar cuentas con
    Bankotsu, porq no sesshomaru le revela sus sentimientos a
    Kagome espera la conti
    bye!
     
  6.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hola
    en verdad te quedo gkn la conti np esperaba que kamui estuviera enamorado de ayame y que muriera pèro despues de leer algo mas ahi si se veia
    bueno chaito cuidate espero ver que pasa pronto
    chaito cuidate
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Ay dios O_O

    Quedo todo muy bien, no esperaba que todo eso pasara en un ratito. Inuyasha es medio lelo para mandar, todos lo desafian xD.

    Tampoco esperaba que atacaran a Ayame, ya que ella no sabe ni que onda, y solo por estar enamorada de Kamui ( O por andar de metiche :rolleyes: ) le iban a dar mate, como que si no xD. Ademas por una parte, esta bien que Yuna se equivocara, se desafia al destino *-*

    Kagome se hara deidad ( Al fin xD) Y Bankotsu :shaaa:

    Se vuelve todo mas genial, asi que espero la continuacion y asi =)
     
  8.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    maldito hermano... xD quiero contiii

    tu fic es adictivo, quiero mas!!

    que bien, kagome ya es una deidad, ahora que sigue!??

    espero la conti

    beso
    suerte

    la pomy
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3120
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    *Lesley: Kagome no puede creer que su amigo este vivo y que haya tratado de asesinar a Ayame, por eso es que ella misma desea ir a buscar a Kikyo, además si fuese Inuyasha las cosas no serían tan interesantes XD

    * My_lady: No eres la única enojada por esta reacción de Kagome, Sesshomaru se llenará de celos pero su gran orgullo le impedirá sincerarse y como resultado Kagome y el terminarán discutiendo…

    * Belahome: No te imaginas lo que va a pasar en este capitulo XD, muchas sorpresas, al final Kagome decidirá ir sola al inframundo y cuando se encuentre con Bankotsu se mezclarán los recuerdos del pasado junto con lo que siente por Sesshomaru…

    * Suzuno: En realidad Sesshomaru no va a acompañar a Kagome y tampoco le expresa lo que siente ya que le cuesta mucho admitir ese sentimiento que aún desconoce, y como siempre reacciona enojado eso hace que Kagome se asuste y piense que el la ve como un juguete para entretenerse nada mas…(lo entenderás en este capitulo)

    * Sesshokag: Es verdad, no la van a dejar ir pero como Kagome es una chica decidida ps irá sola, grave error…espero que aparezca alguien para rescatarla… (jijiji)

    * Machi_ritsuk: Pues Kamui y Ayame se habían enamorado desde la noche del baile, lamentablemente fue asesinado pero muy pronto se sabrá quien es el culpable…pobre Kagome, le esperan muchas sorpresas desagradables…

    * Kotono: Pues si…la verdad es que no todo está escrito, Yuna se equivocó y eso prueba una cosa, el destino lo forjamos nosotros mismos, en este capi te mostraré al otro traidor y Bankotsu hará su gran aparición con Kagome, no será mucho pero en el próximo capi si verás mas acción…

    * Pomy: ¿Qué sigue ahora?? Pues lee y averigua XD ya voy a necesitar tu ayuda amiga así que te mandaré un Pm para que me vayas ayudando con cierto temita que ya sabes cual es…te voy a enviar los detalles para que me ayudes con tiempo…


    Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…

    -Yo iré al inframundo…a buscar a Kikyo…y a Bankotsu…

    -Debes estar bromeando!!-Dice Sesshomaru en desacuerdo-Es muy peligroso, ya viste lo que ese sujeto es capaz de hacer, además, si es cierto que Naraku es nuestro enemigo entonces no podrás tu sola contra el…

    -Pero yo quiero ir… ¿por qué no me acompañas?-Pregunta la chica en tono de suplica-

    -Yo tampoco creo que sea una buena idea-Añade Miroku ante la mirada insistente de Kagome-

    -Por favor…yo quiero ir, si es cierto que Bankotsu está con vida entonces quiero verlo con mis propios ojos y preguntarle por qué trató de asesinar a Ayame…

    -Recuerda que esta búsqueda no se trata sobre tu amigo si no de la Deidad de la Tierra-Dice Sesshoamru enojado-

    -¿Cómo puedes decir eso?-Pregunta Kagome confundida ante la actitud de Sesshomaru-Aunque no quieras yo iré a buscarlo…


    -Entonces lárgate de una vez pero después no pidas ayuda porque irás sola…-Dice Sesshomaru marchándose-
    -“Los celos lo dominaron…”-Piensa Miroku cansado de tanta discusión-


    -Lo siento Kagome…pero no estas autorizada para ir al inframundo-Dice Inuyasha interrumpiendo la discusión-

    -Pero…no es justo…-Dice mientras se marcha inconforme-

    -No resultó tan fácil como creíamos-Dice Inuyasha suspirando-

    ---Mientras Kagome sale del salón de reuniones ve a lo lejos a Sesshomaru y se acerca rápidamente para hablar con el, se estaba comportando de una manera muy extraña desde que ella dijo que quería ir al inframundo y ya era hora de que aclararan las cosas, Bankotsu era muy importante para ella por lo tanto no iba a permitir que Sesshoamru dijera que no era importante que ella se preocupara en buscarlo---

    -Sesshomaru!! Espera un momento-Dice la chica poniéndose delante de el-

    -¿Qué quieres? –Dice el sin voltear a verla-

    -¿Por qué te comportas de esa manera? Te enojas sin razón y me ignoras sin explicarme nada!!

    -Solo déjame en paz…

    -No lo haré!!-Dice la chica firmemente- Ahora quiero que escuches lo que tengo que decirte, no me importa si crees que buscar a Kikyo es una prioridad, quiero que sepas que Bankotsu es muy especial para mi así que también lo traeré de vuelta si lo veo…

    -Bankotsu Bankotsu…Eso es todo lo que sabes decir… ¿Eso es todo en lo que puedes pensar?

    ---Sesshomaru se acerca Kagome acorralándola contra la pared del pasillo del templo, Kagome se asusta un poco ya que la mirada del chico era extraña, como si estuviese conteniéndose de hacerle algo de lo cual pudiera arrepentirse, sus respiraciones eran fuertes y entrecortadas por los agitados latidos de sus corazones, ambos estaban sintiéndose muy impulsados a acercarse cada vez mas, pero en ese momento el miedo se apodera de la chica y empuja a Sesshomaru para luego salir corriendo, lamentablemente se resbaló y ambos cayeron, quedando Sesshomaru encima de Kagome en una pose bastante comprometedora---

    -¿Ves lo que pasa por tu culpa?-Dice Kagome roja de la pena-

    -¿Mi culpa?? Fuiste tu la que me empujaste como una salvaje!!!-Responde Sesshomaru enojado-

    - Mejor quítate de encima que pesas mucho-Dice tratando de levantarse-

    -Cierra la boca tu no me das ordenes!!!

    -No me digas que me calle!! Que grosero eres!!-Grita la chica furiosa-

    -Te digo que te calles!!-Dice Sesshomaru cansado de oír sus gritos-

    -Oblígame!!-Dice Kagome amenazante-

    --Pero para sorpresa de Kagome Sesshomaru dejó caer su cuerpo completamente sobre el de ella, sosteniéndola de la barbilla y dándole un fugaz beso que la dejó en shock por unos segundos, poco a poco le fue correspondiendo mientras lo rodeaba con sus brazos, esta vez se separaron para mirarse a los ojos, realmente había pasado eso? Ambos estaban confundidos, Kagome trató de hablar pero fue silenciada por Sesshomaru quien se abalanzó sobre ella besándola de rodillas al mismo tiempo que ella lo abrazaba, Sesshomaru estaba en su limite, simplemente no podía más, si no se separaba de ella en ese momento sería capaz de poseerla en ese mismo lugar---

    -Sesshomaru…yo…-Decía Kagome entre besos apasionados-

    -No digas nada…solo yo puedo tenerte…nadie mas…

    -Si…Sesshomaru…yo te…-Pero en ese momento un extraño presentimiento se apodera de Kagome haciéndola detenerse de golpe-

    -¿Qué ocurre?-Pregunta Sesshomaru al verla tan cambiada-

    -Bankotsu…siento su presencia…Sesshomaru debemos ir!!

    -¿A qué diablos estás jugando Kagome? –Pregunta Sesshomaru separándose enojado-

    -¿De qué hablas??...

    -Se muy bien que estuviste enamorada de ese sujeto, no te hagas la tonta!!

    -Eso fue hace mucho tiempo…además… ¿Por qué te molesta tanto? Después de todo solo soy tu juguetito ya que no te atreves a admitir lo que sientes…

    -Si eso es lo que crees entonces lárgate, y no vuelvas a acercarte a mi…-Dice fríamente mientras se marcha-

    ---Kagome empieza a llorar desconsoladamente, estaba muy confundida, el recuerdo de Bankotsu le estaba trayendo problemas con Sesshomaru…pero ¿Realmente tenía algo especial con Sesshomaru? El no se atrevía a decirle lo que siente así que no podía sentirse segura con el, la única forma de saber la verdad era encontrando a Bankotsu y aclarando sus sentimientos…Así lo hizo, llamó a su criatura mágica Entei y se dirigió al inframundo sin avisarle a nadie, el lugar era algo totalmente diferente a lo que ella estaba acostumbrada a ver en la montaña de las 4 Deidades…se encontraba un enorme templo negro y lúgubre, la energía maligna se sentía en el ambiente, a pesar de que se trataba del inframundo esta apariencia le sorprendió mucho, un extraño mar oscuro rodeaba todo el lugar, el agua se veía contaminada y plagada de extrañas criaturas hechas de huesos humanos que salían a la superficie suplicando ser rescatados---

    -Que lugar tan horrible…-Dice Kagome asustada-

    -Sabía que vendrías…-Dice una voz masculina acercándose-

    -¿Quién esta ahí?-Pregunta Kagome creyendo reconocer aquella voz-

    -No temas…he venido a ayudarte…

    -Que alivio verlo, joven Shirogane...

    -¿Qué haces viniendo sola a este lugar?-Pregunta el mientras camina hacia el interior del templo-

    -Supongo que usted ya sabe que el joven Kamui está muerto…

    -Lamentablemente si…-Dice seriamente el joven-

    -Bueno…Ayame encontró una carta de Kamui que escribió antes de morir donde decía que tal vez la Srta. Kikyo podía estar en el inframundo, he venido a convencerla de que regrese con nosotros…

    -Creí que ella había muerto…me alegra saber que se encuentra bien…-Dice Shirogane tranquilamente-

    -Espere un momento…no de un paso más…-Dice Kagome seriamente-

    -¿Qué ocurre Kagome? ¿Por qué te detienes?

    -Dígame ya… ¿Qué pretende hacer en este lugar?

    -No se de que hablas…dejemos de perder el tiempo…

    -Ya basta!!! Se que está ocultando algo, usted…usted es el traidor de quien el joven Kamui hablaba no es verdad???

    -¿Por qué piensas eso?-Pregunta el joven sin inmutarse-

    -Al principio me convenció, pero cuando le dije que Ayame seguía con vida y usted me dijo que creía que ella había muerto descubrí la farsa… ¿Acaso no es usted el encargado de enviar a todas las almas al inframundo? Su trabajo es proteger la puerta de la muerte así que si ella hubiese muerto usted sería el primero en saberlo…

    -Brillante…simplemente brillante-Dice riendo maliciosamente-

    -No…entonces es cierto…

    -Así es Kagome…-Dice Naraku quien aparece junto con Bankotsu-

    -Naraku!!...y también Bankotsu…

    -¿Lo ves Kagome? Cumplí mi promesa…tu amigo esta con vida nuevamente…

    -Bankotsu!! Bankotsu estas bien?? –Dice Kagome emocionada pero al ver que Bankotsu no reacciona al verla se preocupa-

    -Creo que está tan emocionado que no le salen las palabras-Dice Naraku divertido-

    -¿Qué le has hecho? Bankotsu soy yo!! Kagome…no me recuerdas??

    -Lamentablemente no te recuerda…digamos que accidentalmente borré sus recuerdos…ahora es mucho mas eficiente y podrá cumplir sin problemas su trabajo como Shizune…

    -¿Shizune?? Bankotsu es el Shizune de la leyenda?

    -Así es…-Dice Naraku riendo malicioso- Ahora…mátala Bankotsu, es una orden…

    Bueno hasta aquí les dejo la conti…no me maten por dejarla hasta ahí XD mañana pongo conti así que hasta entonces amigas cuidense!!
     
  10.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME MUERO BANKOTSU ES EL SHIZUNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (aunque ya lo sabia) no maldito naraku
    que se cree para decirle a Bankotsu que hacer
    ¿¿¿¿¿¿COMO QUE MATAR A KAGOME?????
    KAGOME Y SENSSHOMARU SE BESARON Y ELLA LE DIJO QUE
    EL SOLO LA TRATA COMO JUGUETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WOW
    TE QUEDO ESPECTACULAR LA CONTI
    me dejaste sin palabras
    espero que lo continues lo mas rapido posible porque
    de verdad quiero saber que pasa
    ¿sobrevivira Kagome??
    ¿Sensshomaru le dira lo que siente a Kagome???

    pues quien sabe eso lo veremos en el proximo capitulo
    de La búsqueda de la cuarta deidad no se lo pierdan a la misma hora y en el mismo
    lugar nada mas y nada menos que en CemZoo

    jeje parese promocional de televesión jeje ahora si me vole la barda
    bueno ya me voy cuidate
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen (lesley)
     
  11.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA !!!!!!!!!!!!
    A MI TAMBIÉN ME HAS DEJADO SIN PALABRAS
    MÁS O MENOS ME IMAGINABA QUE SE ENCONTRARÍA ASÍ CON BANKOTSU
    Q PASARÁ CON KAGOME?
    SE DARÁN CUENTA MIROKU,SESSHOMARU,INUYASHA Y SANGO Q FALTA?
    Q INTRIGANTE , ME VAS A MATAR
    Q MALOS SON NARAKU Y SHIGURE
    ESPERO LA CONTI LO ANTES POSIBLE ....................................
    CHAO
    BSS:rosa:
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    buerno ya te conteste el PM... ahora... conti!!!!!

    me encanto la escena del beso y mas me encanto entrar y ver conti!! ^^

    espero ahora que pase algo mas, Ban se atrevera a matarla? excelente plan por parte de naraku je... ese vivo... lo voy a matr yo misma... a besos :D

    y kikyo... -.- lela

    ja bueno espero la conti YA y tu respuesta :)

    la pomy
     
  13.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    ho por kami, como lo dejas en la parte màs interesante, ¿que va a pasar? Bankotsu cumplira las ordenes de Naraku? que va ha pasar me desespero, porfa conti pronto, esta buenisimo el fic.


    ATT:shailon
     
  14.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estas A Fulll!!!!!!!!!!!!!!

    No Me Das Pas Para Leer Las Contis


    Apenas Pude Terminar De Leer Una Conti


    Ya Me Sales Con Otra



    Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Era Hora Que Bank Apareciera!!!!!!!!!!!


    Por Fin Sessho Le Confirmo Una "especie De Amor"

    Que Posesivo¬¬
    Es Su Naturaleza De Celoso


    Que Feo Lo Tuyo Naraku

    Siempre Me Caiste Malll


    No Se Porque............

    (a Re Ironica)


    Bueno Linda


    Me Gusto Mucho Tus Contis!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y Estaria Bueno Un Pm Para Avisarme Del Fic!!!



    Yo Soy Una Seguidora
    Y Lo Exijo

    Y Si No Lo Tengo


    Te Lo Hago Largar A La Fuerza

    Es Facil Conmigo


    Muajjajajajaja
    Muajajajajaja
    Muajajajajaja



    Besotes!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    WTF??

    Pancito, asegurate de que nunca nos crucemos, porque te mato!!!

    ¬¬ Estúpida, estúpida Kagome! Y terco Sesshoumaru!!

    Por favor! Arreglen eso! Y... Kagome, por qué demonios es, SIEMPRE, tan estúpida, idiota, tarada, inmadura, chiquilina... Por qué no hace caso???

    Espero que ello le lleve consecuencias graves y la castiguen severamente! a ver si con eso aprende!!

    Me dirán forra, pero realmente es mi opinión, siempre tan... testaruda!! No se enojen las fans de Kagome (como verán, la cosa es un día para Kikyo, otro día para Kagome! xD)

    Miroku! anda y frenala! O deja que le pase algo, por boluda!

    Hay, que fastidio me da, cuando dicen algo y alguien lo desobedece!! Si era Sessho, bueno, ahí me encantaría porque el es, simplemente, genial, lo mejor! (super preferencia! xD)

    Ok, mejor dejo de escribir!!

    continúalo pronto!!

    Kisses
     
  16.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    :saltarin: Wooo que linda conti pan-chan :saltarin: me dejaste con la boca abierta te quedo súper ¬¬ pero como están tonta kagome para desperdiciar esa oportunidad DIOS MIO!!!! Y ese tonto y terco de sesshoumaru hay que parde tontos ¬¬
    Y :mad: ese naraku si haces que Bankotsu le toque aun que sea un solo pelo a kagome lo MATOOOOO!!!!!! :mad:
    ;) Bueno amiga te felicito tu conti esta preciosa y no te demores por que me moriré de la intriga T0T quedare así x_x jajaj bueno me despido aaa no verdad te pido disculpa por no haberte dejado un comentario en la conti que paso es que como a hora me encuentro en Japón acá el horario es diferente cuando en tu país es de DIA acá es d noche ToT por suerte traje la compu Portátil de mi viejo que gracias a dios tiene señal en todo el mundo con todas las paginas de Internet del mundo:o perdóname por favor SII

    :P Bueno me despido te me cuidas mucho y espero tu conti con ansias cuídate y no te demores chaooooo :cool:


    Att: katita_11 ;)
     
  17.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Compro espadas Tessaiga y Tenseiga!!! ToT ToT Son para Pan-Chan, es que claro, si te mato te tendré que resucitar, que si no me quedo sin conti, y entonces ToT ToT pobrecita de míii!!! Buaa buaa sniff sniff, ers mala y torturadora!!! Aunque yo también me perdí una conti... u.u' jeje

    Es genial!!! No dejes que Ban le haga daño a Kag!!! Pero también aclárale las ideas a Kag!!! Que siempre parece tan indecisa... pobre... Ayyy, mi pobre Sess, que ni siendo Deidad puede dejar de ser celoso, jeje y eso que todavía ni ha confesado sus sentimientos, juju xDxD

    Si es que Kik no cambia... sigue tan mema como siempre, creyendo que ella tiene que ser la mejor y pobre de ella, y tal y cual ¬¬ hmmp. Bueno Inu tampoco es que sea para echarle flores, si al menos tuviera el valor para decir la verdad... pero bueno.

    Espero conti amiga!!! ^^ Que si no me van a dar más ataques... Te lo dejo a cargo de tu conciencia eh?¿ Jijij xDxD

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! (Voy aseguir cenando)

    SessKag-Chan ;)
     
  18.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    ¿¿QUE PASO????????????????
    PORQUE NO HAS PUESTO CONTI NO VALE PONLA
    NO SEAS MALA NO LO DEJES ASI QUEREMOS SABER
    QUE PASA PORFA
    jeje bueno claro si puedes ponerla hoy muchisimo mejor
    no bueno porfa no demores mucho
    cuidate
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen (Lesley)
    P.D.:ya puse conti en mi fic
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Ah que caray o.o

    Hubo beso, mas no declaraciones. Sesshoumaru tiene la culpa de que Kagome se fuera sola, por maniatico celoso :mad:

    Se descubrio al traidor, no puedo creerlo, tan bueno que se veia ToT. Y Naraku siempre TAN Naraku :*-*: Genial xD!

    Bankotsu de mi vida, le han dado una orden y... :shaaa:

    Esta que arde, espero la continuacion pronto y asi =)

    Besos.
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2292
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola amigas!! Lamento no haber puesto conti ayer pero aquí les dejo un capi para que me dejen vivir un tiempo más XD muchas gracias a todas las que postearon y leyeron mi fic…

    -Así es…-Dice Naraku riendo malicioso- Ahora…mátala Bankotsu, es una orden…

    >>>Flash back<<<

    -Tal vez tengan razón los de la aldea y yo sea el Shizune de la leyenda que tanto temen…

    -No digas tonterías Kagome, las personas especiales como tu suelen ser incomprendidas, algún día tu elemento se revelará y yo estaré contigo para celebrarlo…

    -Gracias…amigo Bankotsu…

    >>>Fin del Flash back<<<

    ---Entre tristes y alegres recuerdos, la mente de Kagome divagaba en el pasado mientras observaba a su cambiado amigo que parecía no reconocerla, su calida mirada se había ocultado bajo unos ojos fríos y vacíos, era como si no tuviese alma alguna. Kagome trató de acercarse pero en ese momento Bankotsu sacó una espada que Naraku le había dado, a través de ella podía controlar su elemento, de una fuerte agitada salieron enormes cristales de hielo que estaban dirigidos hacia Kagome…ella los esquivo fácilmente usando sus poderes de viento, Naraku observaba divertido desde un lugar alejado---

    -¿Por qué??? ¿Por qué haces esto? Usar a Bankotsu para tus fines…que cruel…

    -¿Aún no lo entiendes??-Dice Shirogane irónicamente- Bankotsu nunca fue tu verdadero amigo, desde un principio el fue creado con el fin de destruir a las Deidades, está en su sangre de Shizune…

    -No es cierto!! Bankotsu es mi amigo, nada de lo que dicen es verdad, el no puede ser esa criatura…

    -Pero si lo es…-Interrumpe Naraku- Yo lo creé para asesinar a mi hermano, pero no esperaba que tú aparecieras para interferir en mis planes…

    -Planeabas asesinar a Inutaisho…entonces…tu eres el culpable…no puedo creerlo…tu propio hermano…-Dice Kagome horrorizada-

    -Hay muchas cosas que desconoces…-Dice Naraku mientras señala con su anillo a Bankotsu- Vamos…deshazte de ella!!

    ---Bankotsu vuelve a atacar a Kagome, esta vez con más intensidad que antes, a pesar de sus arduos entrenamientos apenas y podía mantenerse a salvo de los ataques de su rival, además por mas que quisiera no podría herirlo, se sentía entre la espada y la pared pero si no hacía algo ella terminaría en problemas…De pronto Kagome se descuida y Bankotsu aprovecha para atacarla, le hirió levemente en el brazo, Kagome retrocedió un poco por el dolor pero pudo darse cuenta de que Bankotsu se contuvo de lastimarla seriamente, en el fondo aún mantenía su conciencia---

    -Bankotsu!! Por favor trata de reaccionar!! Yo se que todavía sigues siendo el mismo de siempre…tienes que ser fuerte…

    -De nada sirve que le hables, hagas lo que hagas el no va a escucharte ya que he borrado cada recuerdo de su mente, ahora solo cumple mis ordenes-Dice Naraku riendo maliciosamente-

    -Eres de lo peor…¿Por qué?? ¿Cuál es tu objetivo?

    -Tu poder…eso es lo que quiero…

    -Mi poder?? ¿Acaso deseas mi titulo de Deidad??

    -No…es mucho más que eso…


    &&&En otro lugar del inframundo&&&
    -Hermano…ahora que estamos juntos quiero que me llames hermana…se que puede ser algo difícil porque no me recuerdas pero quiero que sepas que tu eres lo único importante que me queda en esta vida…

    -Kikyo…yo…

    -¿Sí? …dime…

    -Tú deberías estar en la Montaña de las 4 Deidades…muchas personas dependen de tus poderes…

    -Pero yo quiero estar a tu lado…ya se… ¿Por qué no vienes conmigo? Podemos vivir juntos y empezar de nuevo…

    -Lo siento…pero yo no puedo acompañarte…

    -Hakudoshi… ¿Qué sucede? Acaso estas molesto conmigo por no haberte buscado todo este tiempo?

    -No se trata de eso…

    -Entonces dime…¿Por qué eres tan distante conmigo?

    -Cuando estoy contigo, siento una enorme tristeza, como si hubiese olvidado algo importante…no se como explicarlo pero siento una enorme culpa en mi interior…

    -Tu no tienes la culpa de nada…-Dice abrazándolo- Inuyasha es el único culpable…

    -Inuyasha??-Dice Hakudoshi sobresaltado-
    -¿Qué ocurre hermano?? Estas temblando…

    -Ese nombre…me trae recuerdos…-Dice sosteniéndose la cabeza con fuerza-

    -Cálmate por favor…dime lo que recuerdas…

    ---Hakudoshi no podía calmarse…todo su cuerpo temblaba, de pronto todos aquellos recuerdos reprimidos empezaron a aclararse uno a uno…la presión era muy grande así que se desmayó…Kikyo se preocupó por el y trató de hacerlo reaccionar hasta que por fin despertó…---

    -Hakudoshi!! Estas…?

    -Kikyo…hermana…por fin puedo recordar todo…pero debes escucharme…has cometido un grave error…

    -¿De qué hablas?...

    -Sígueme…te lo contaré en el camino, no hay tiempo que perder…

    &&&Nuevamente con Kagome y Naraku&&&
    -Si no quieres ser una Deidad entonces que pretendes hacer con mis poderes?

    -Durante tanto tiempo…estuve esperando pacientemente a que apareciera el elegido para abrir el séptimo templo…la llave de aquellos extraordinarios poderes…en un principio se pensó que Inutaisho poseía tal don…pero no fue así…

    -Así que lo asesinaste en vano…-Dice Kagome enojada-

    -No…por lo menos me deshice de ese estorbo…siempre pensando en los mortales…rebajándose con los sucios terrestres…me causa repulsión…

    -Miserable!! No te creas perfecto solo por ser inmortal!!

    --Kagomese dirige hacia Naraku para atacarlo pero es detenida por Shirogane, sus poderes eran increíbles, con tan solo su mano derecha pudo someterla rápidamente, la tenía agarrada fuertemente del cuello, Kagome forcejeaba para liberarse, pero era inútil, ya estaba perdiendo el aire y empezaba a ver borroso---

    -“Es muy fuerte…ya no puedo respirar”…

    -Muere de una vez…-Dice Shirogane mirándola fijamente con maldad-

    -“Esa mirada…ya he visto esto antes…”-Se desmaya-

    ---el cuerpo de Kagome cae aparentemente inerte, Shirogane da media vuelta satisfecho mientras Naraku sonríe divertido---

    -Creo que me excedí…
    -No debiste exagerar Shirogane…se supone que debía ser Bankotsu quien la matara…

    ---En ese momento el cuerpo de Kagome se eleva brillando con un resplandor blanco, sus ojos estaban totalmente en blanco, Naraku y Shirogane observaban sorprendidos, de pronto Bankotsu parece reaccionar y grita desesperadamente ---

    -Kagome!!! Kagome regresa!!!!

    -¿Qué es esto? ¿Por qué me muestras esto de nuevo?-Dice totalmente sumida en su trance-

    Bueno hasta aquí les dejo la conti, tengo que irme a estudiar, lo siento pero el deber llama…pondré conti pronto así que díganme que tal les pareció…cuídense bye!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso