de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

1.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    2704
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

*Pomy: Jajaja me alegra que te haya gustado la conti...La verdad es que la letra es de Word XD me puse a buscar la más extraña para que se viera como jeroglífico antiguo…Respecto a tu pregunta con Kikyo no te preocupes…si tienes alguna duda sobre el fic puedes preguntarme lo que quieras…esto va con todas las que lo leen también ^^

* Jenny: Hola gracias por tu post ^^…Créeme que el pasado de Inuyasha es solo una de las miles de cosas que te sorprenderán…te vas a ir para atrás XD…La escena de Kagome también me pareció algo tétrica pero solo quiero aclarar que más adelante el fic tomará un giro más serio…escenas más fuertes pero nada grotesco ya que no me gusta exagerar…

* Kotono: Gracias por tu apoyo…la verdad es que el pasado de Inuyasha con Hakudoshi se irá revelando poco a poco y tú sacarás tus conclusiones…esto se va a complicar cada vez mas XD…

* Machi_Ritsuk: Hola gracias por postear, me alegra que te haya gustado el fic aunque me gustaría que opinaras algo sobre la trama para saber que te gusta o que no te gusta de la historia y así no te borran el post ;)

* Lesley: Hola gracias por tu postJ…pues la verdad es que hasta a mi me está dando miedo Naraku (creo que lo estoy poniendo muy perverso…y lo que sigue es peorrrr XD)

Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…

-“La verdad yace en el séptimo templo”…-Dice Miroku confundido-

---Durante un largo rato tanto Sesshomaru como Miroku observaban a Kagome mientras dormía…ninguno se atrevía a hablar sobre lo ocurrido, en especial Miroku ya que estaba sumido en los recuerdos de aquel día en que tuvo ese presentimiento, tal vez si hubiese actuado a tiempo Inutaisho estaría vivo…o tal vez todo ocurría por una razón…---

-¿No hizo más nada luego de escribir aquellas letras?-Pregunta Miroku seriamente-

-No…solo se desmayó…-Responde Sesshomaru-

-La tensión del sueño debió ser muy fuerte como para que sangrara…pero por qué en las manos? –Dice Miroku revisándole las manos- Imposible…mira esto Sesshomaru!!

---La sangre había parado…pero al observar las manos de Kagome más de cerca se divisaba una figura del sol y la luna entrelazados en cada mano…cada vez entendían menos aquellos sucesos…Miroku guardó silencio un rato tratando de ordenar su mente hasta que por fin habló…---

-No le digas nada Sobre el significado de esas escrituras…

-¿Por qué?...-Pregunta Sesshomaru intrigado-
    -Cuando se recupere tráela hasta mi templo…tengo algunas cosas que preguntarle…

---Miroku se marcha no muy tranquilo mientras Sesshomaru limpiaba las heridas de Kagome, pero para su sorpresa las manos se curaron como por arte de magia…y los sellos en sus palmas desaparecieron lentamente, a los pocos minutos Kagome despertó---

-¿Qué ocurrió?...

-Estabas dormida…tuviste un sueño y entraste en un trance…

-Recuerdo haber soñado algo pero… ¿Qué es eso?-Dice mirando hacia la pared bañada en sangre-

-Es un tipo de escritura muy antigua…y tu lo escribiste mientras estabas en ese trance…-Responde seriamente Sesshomaru-

-¿Qué me está ocurriendo? …no entiendo nada…en este sueño vi a tu padre pero esta vez el sueño era terrorífico…tengo miedo…-Dice aterrada-

-Tranquilízate…llegaremos al fondo de esto…primero debes cambiarte y comer algo…luego necesito que me acompañes…

-Ven conmigo por favor…-Dice Kagome nerviosa-

-¿Ocurre algo? ¿Te sientes mal?

-No…es solo que…no quiero estar sola…siento una extraña preocupación…necesito respuestas o si no me volveré loca…

-De acuerdo…entonces veámonos… -Dice Sesshomaru disimulando su preocupación- “Algo muy extraño está pasando”…

&&& En el templo de la tierra &&&
    -¿Por qué?-Exclama una mujer furiosa- ¿Por qué no se me informó sobre la existencia de Hakudoshi??

-Cálmate Kikyo…te aseguro que estoy tan sorprendido como tu…

-Kamui…Shirogane…ustedes son los encargados del inicio y el fin de toda vida humana…

-¿Estás queriendo decir que no sabemos como hacer nuestro trabajo? –Pregunta Shirogane molesto-

-Basta…de nada les servirá discutir entre ustedes…-Dice una mujer que entraba en el templo-

-¿A qué has venido Yuna? –Pregunta Kamui- No es normal que vengas por estos lados…

-Vengo a advertirles para que no se cometa el mismo error de aquella vez…

-¿Qué quieres decir con eso? –Pregunta Kikyo-

-Quiero decir que hay muchas cosas que desconocen…la razón por la cual ninguno de ustedes supo de la resurrección de Hakudoshi es…

-Suficiente Yuna-Interrumpe Shirogane rápidamente- Sabes muy bien que no puedes usar tus poderes para solucionar estos conflictos…

-Esta vez es diferente…-Insiste Yuna-

-Entonces… ¿Cómo es posible que mi hermano esté vivo? ¿Realmente es el…y de ser así…por qué no me recuerda?

-Solo puedo decirte una cosa…tu hermano nunca murió…

-Pero entonces… ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo? ¿Por qué no nos hemos percatado de su presencia?-Pregunta Kamui sorprendido-

-Lo que dices no tiene sentido…-Insiste Shirogane-

-Yo nunca miento…-Dice tranquilamente Yuna-

-Recuerdo muy bien haber guiado el alma de Hakudoshi hacia el Monte sagrado…

-En ningún momento he dicho que tu versión sea falsa…La respuesta puede estar más cerca de lo que creen…

-Entonces tú sabes lo que ocurrió ese día-Dice Kikyo desesperada-

-Aquellas almas que sufren por el remordimiento del pasado jamás alcanzaran la completa felicidad-Dice Yuna mientras se marcha-

---Todos guardaron silencio ante aquel comentario…ellos sabían perfectamente que Yuna solía dar sus respuestas en forma de acertijos bastante difíciles de comprender…por ahora nadie se atrevía a revelar el peligro que se avecinaba sobre las Deidades…tal vez ese sería el principal error…---

&&& En el templo del Agua &&&

-Gracias por venir Kagome…

-Descuide…se que hice algo casi imposible de creer…ya que nadie conoce esas escrituras…

-Miroku… ¿No me digas que…

-Se que es algo precipitado Sesshomaru…-Interrumpe Miroku- Pero no tenemos otra opción-

-¿Tanta es tu preocupación?-Insiste Sesshomaru-

-Más de lo que puedas imaginar…ahora síganme por favor…

---Los tres caminaron hacia una habitación especial, hecha completamente de hielo…y en su interior había un pequeño pozo de agua cristalina…Miroku cerró la puerta para luego ser acribillado de preguntas por Sesshomaru---

-¿Estas loco?? –Dice alterado- Sabes muy bien que este ritual está prohibido…

-Lo se…pero ya que nadie quiere asumir los problemas que se acercan entonces tendremos que romper algunas reglas para descubrirlo nosotros…

-Pero sabes muy bien que Kagome podría quedar atrapada si el trance es muy fuerte…

-No te obligaré a hacerlo…-Dice Miroku viendo a Kagome- Este pozo te hará ver tus sueños y visiones con más claridad…No aceptes a menos de que estés completamente segura de que soportarás todo lo que puedas llegar a ver…

-Estoy decidida…lo haré-Dice Kagome con firmeza-

-Olvídalo!! No te dejaré-Dice Sesshomaru autoritariamente-

-Es la única manera de comprender todo lo que me está pasando…y si la Montaña de las 4 Deidades corre peligro yo lo averiguaré…

-Te dije que no Kagome! No voy a perd…-Pero guarda silencio drásticamente al darse cuenta de lo que iba a decir…Miroku sonríe levemente sin que Kagome se diera cuenta-

-Estaré bien Sesshomaru…-Dice Kagome sin comprender lo que Sesshomaru estaba a punto de decir-

---Kagome entra al pozo junto con Miroku…éste hace unos pequeños movimientos controlando el agua para luego frotarla en la cabeza de Kagome, inmediatamente se queda dormida flotando…sujetada por Miroku y Sesshomaru quien no le quitaba la vista de encima---

-“No puedo creer que haya estado a punto de decir eso…”-Piensa Sesshomaru distraído-

-Necesito que te concentres Sesshomaru-Dice Miroku- Las cosas pueden salirse de control y podría necesitar de tu ayuda…

-De acuerdo…-Dice seriamente Sesshomaru- “Tal vez sea porque al fin he conseguido alguien en quien confiar…Aquellas palabras que creí nunca podría decir…No voy a perderte…”

Bueno hasta aquí les dejo el capi XD ( no me maten please) pondré la conti a mas tardar el martes…espero sus post amigas cuídense ¡!

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

huuuu hasta el mates!!! ufaaaaa

j re que yo tardo mas de una semana en poner conti... xD pero las mias son larguisimas che!!

igual siempre me encantan estas contis... y como la historia es una de mis prerferidas por el momento, la voy a seguir bien bien de serca!!

pasate por mi fics despues, dale?

besoo
    suerteee

cualquioer duda toncs te molesto haciendo preguntas je...

la pomy

3.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

¿Ritual prohibido? Eso me gusta, agua, sueños, revelador *-*

Pregunta:
    ¿De donde sacas esas ideas? Ya se que le quito el chiste, pero es que se me tan geniales.

Y quede igual que Kikyo y los demas, no entendi lo de Yuna y sus sabias palabras xD.

Me gusto mucho el capitulo, no esperaba ver esa faceta de Sesshoumaru ahora, se me hizo linda :*-*:

Te esta quedando super. Ya sabes, espero la continuacion y asi (=

Hasta luego.

4.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    como lo dejas en la parte mas buena
    sesshomaru le iba a decir a kagome
    "no voy a perderte" q lindo esta
    bien me voy a tranqulizar
    espero la conti

Bye

5.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Que no te matemos?? Pero como no hacerlo??

O.o OMG!! Siii!! Sesshito lo admitee!! Wiiii!!!

Que lindoo!! Pero... que inocente es Kagome, que no se

da cuenta de las cosas!! ¬¬

Por favorr!! siguelo que me tendras pensando que pasara!!

Que ocurrira con Kag?

Kisses

6.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    4281

* Pomy: Para nada me molestan tus preguntas, todo lo contrario ^^, pues lamento no haber puesto contis tan largas es que la escuela ha estado difícil y solo puedo hacer esto, pero aquí te va un capi mas o menos largo XD

* Kotono: Me alegra que te guste tanto mi fic, la verdad es que las ideas se me vienen solas, generalmente escribo a mano lo que quiero inventar y después lo modifico en la compu ^^…y pues Sesshomaru si está algo cambiado pero todavía no entiende lo que siente por Kagome, mucho menos la despistada de Kagome está muy clara con lo que siente y cuando vea a Bankotsu de nuevo todo se va a complicar, por cierto Ban aparecerá en el capitulo después de este…ups no debí decir eso XD…

* Sesshokag: Jajaja la verdad es que creo que hasta se mordió la lengua para no decir semejante cosa delante de Miroku, Sesshomaru se siente atraído hacia Kagome sin embargo aún no está enamorado por así decirlo…

* My_lady: Si me matas no vas a saber lo que sigue en el fic XD, la verdad es que Kagome es algo despistada, cuando tiene que poner atención a la actitud de Sesshomaru no lo hace ¬¬, pero esa inocencia es exactamente lo que mas le gusta a Sessh (tomen nota chicas XD)

* Machi_Ritsuk: Lamento si me tardé un poco pero como ya dije arriba las clases han estado difíciles, pero afortunadamente terminaron los exámenes y salí muy bien así que puedo seguir el fic con la misma periodicidad…

-De acuerdo…-Dice seriamente Sesshomaru- “Tal vez sea porque al fin he conseguido alguien en quien confiar…Aquellas palabras que creí nunca podría decir…No voy a perderte…”

---Miroku inició el ritual, abriendo los campos mentales de Kagome para poder manejar sus sueños en una especie de hipnosis que le permitiera ver con mayor claridad el significado de aquellas visiones, Sesshomaru guardaba silencio nervioso ya que el más que nadie conocía el riesgo de encontrarse bajo ese estado…Miroku usó sus poderes y absorbió agua del pozo, quedando esta adherida a sus manos, luego las colocó en la frente de Kagome, de pronto ella empezó a hablar---

-¿Dónde estoy?...Quiero irme de aquí…-Dice Kagome en el trance-

-Quiero que me permitas ver todo lo que tu ves ahora Kagome…concéntrate-Dice Miroku cerrando los ojos-

-Está bien…-Dice Kagome respondiendo a la hipnosis-

-¿En donde estás ahora? Quiero que me describas todo lo que veas…

-Veo un campo de rosas blancas, ya he estado antes acá…a mi izquierda se encuentra un enorme templo blanco con unas extrañas escrituras…se siente extraño…

-¿De qué lugar está hablando? –Pregunta Sesshomaru intrigado-
    -No conozco un sitio con tales descripciones-Pero en ese momento recuerda lo que Kagome había escrito- ¿El séptimo templo?...

-Veo a alguien en la distancia…

-Dinos quien es-Dice Miroku ansioso-

-No lo veo bien…el lugar está algo oscuro…-Dice Kagome frunciendo el ceño-

-Haz un esfuerzo-Dice Sesshomaru impaciente-

-Espera un momento…eres tu Sesshomaru…

-Sesshomaru?? No es posible..Por qué estaría el en ese lugar?

-¿Estás segura de que soy yo a quien ves? –Pregunta Sesshomaru-

-Si…no hay duda…-En ese momento deja escapar un grito de sorpresa- Tienes las manos bañadas en sangre!!

---De pronto toda el agua del pozo se volvió negra, Sesshomaru y Miroku observaban horrorizados ya que nunca antes había ocurrido eso, mientras más peligrosa sea la visión mayor riesgo correrá la persona…Kagome se movía ligeramente como tratando de despertar---

-Trata de resistir Kagome! –Dice Miroku sosteniéndola con fuerza- Dime que mas puedes ver…

-Sesshomaru…está señalando hacia un lugar…

-¿Puedes ver que es lo que señala?-Dice Miroku nervioso-

-Señala hacia el templo…hay un pilar con unas extrañas escrituras…no puedo entenderlas, eso es lo que me muestra…

-Muy bien…será bueno que recuerdes esas escrituras…-Dice Miroku usando sus energías en la memoria de Kagome-

-Espera!...todo se ha oscurecido de nuevo!!-Dice Kagome nerviosa-

---De pronto las manos de Kagome empiezan a brillar, los sellos del conjuro de Kikyo aparecen nuevamente con un extraño resplandor ámbar, Kagome empieza a gritar con mucho miedo como si la estuviesen torturando---

-¿Qué ocurre Miroku?-Grita Sesshomaru sorprendido-

-No lo se!!-Dice éste tratando de calmar a Kagome-

-No te acerques!! Aléjate de mi!!

-Esa voz…no es la de Kagome-Dice Miroku confundido-

-Ayúdenme por favor!! Nooo!!!!!!!

---De pronto Miroku empezó a ver imágenes horrorosas de sangre y destrucción, aquella mujer gritaba con mucho dolor, todas estas visiones iban tan rápido que era difícil descifrarlas, la energía era tan fuerte que Miroku no pudo seguir viendo más…Kagome estaba en problemas ya que no podía despertar---

-Miroku!! Haz algo rápido!!-Dice Sesshomaru sorprendido al ver a Kagome gritando frenéticamente sin control-

-No puedo hacerla volver en si-Dice nervioso- esto nunca había pasado-

-Maldición! si algo le sucede te voy a …

-Sesshomaru…-Dice Kagome abriendo los ojos-

---Miroku y Sesshomaru observaron a Kagome asustados, sus ojos estaban en blanco y derramaban lágrimas de sangre, Kagome había perdido total contacto con su entorno, estaba completamente dentro de la visión…su voz seguía cambiada, de pronto extiende su brazo derecho tocando el rostro de Miroku, del sello de sus manos también salía sangre, Miroku guardó silencio aterrado, tomó la mano de Kagome y tratando de ponerle fin al sueño---

-¿Quién eres?....

-¿Por qué?...tu no eres Sesshomaru… ¿Quién eres?...-Dice Kagome en un susurro-

-¿Qué está pasando Miroku?-Dice Sesshomaru confundido-

-¿Por qué lloras? Dime que te pasa?-Dice Miroku concentrándose con Kagome-

-Perdóname…hijo…

---Al decir esto Kagome deja de sangrar y se queda dormida, Miroku quedó en shock por las últimas palabras que había dicho Kagome… ¿Qué significaba exactamente aquella visión? Inutaisho sin duda quería mostrarles algo de lo que no se habían percatado---

-¿Qué fue lo que dijo?-Pregunta Sesshomaru que no había escuchado bien-

-Yo tampoco escuché…-Dice Miroku mintiendo-

-Es la primera vez que toda el agua se llena de energía maligna-Dice Sesshomaru asombrado-

-Será mejor que la llevemos a un lugar donde pueda descansar…no se va a despertar en un buen rato…

-Yo lo haré…-Dice Sesshomaru cargándola entre sus brazos-

-Quédate a su lado…en estos momentos te necesita…yo voy a hacer algo y luego vuelvo…

---Dicho esto Miroku se marcha…Sesshomaru limpia las heridas de Kagome y la recuesta en la habitación de Miroku, se queda sentado al pie de la cama contemplándola, no era justo que ella tuviese que pasar por tanto sufrimiento ¿Qué era lo que estaba ocurriendo? Tal vez la muerte de su padre era más compleja de lo que parecía---

&&& En El templo de la luna&&&
    -¿Cuándo pensabas decirme lo que había pasado? –Exclama furioso Miroku-

-Sabía que ibas a reaccionar así-Responde Sango triste-

-¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me dijiste que no sabías nada cuando en realidad conocías toda la historia?

-Solo fue una visión que tuve hace mucho tiempo…creí que se trataba de una pesadilla…

-Igual que Kagome…-Dice Miroku intrigado- Pero pudiste decirme sobre ese sueño…

-Habrías pensado que me estaba volviendo loca!-Dice Sano asustada- Tengo un mal presentimiento , se que Inuyasha oculta algo y no quiere decirnos de que se trata…

-¿Cómo crees que voy a pensar tal cosa de ti? –Dice Miroku abrazándola tiernamente-

-Miroku…-Dice Sango ruborizada-

-Se que no me estás diciendo todo lo que sabes…no se por qué me ocultas la verdad, pero descuida…debes tener tus razones…

---Miroku se marcha algo decepcionado dejando a Sango con un sentimiento de culpa muy grande, las lágrimas corrían por su rostro, no le gustaba mentirle a Miroku pero era necesario…al menos por ahora…---

&&& En el templo del sol&&&
    -Ya no se que hacer…no soporto más vivir de esta forma-Dice Inuyasha mirando hacia el vacío distraído-

-Entonces…dime lo que te ocurre…tal vez te haga bien hablar un poco…

-Kikyo…

-Has estado actuando muy extraño desde que te dije que Hakudoshi estaba vivo…

-Son muchas cosas las que me preocupan…-Dice abrazando a Kikyo por la cintura-

-I…Inuyasha…-Dice Kikyo sorprendida y ruborizada-

-Necesito que estés a mi lado…por favor…

-Me estás asustando-Dice Kikyo preocupada- Yuna me dijo que Hakudoshi nunca había muerto…

-¿Qué dices??-Exclama Inuyasha soltando a Kikyo alterado-

-Inuyasha…tu rostro está pálido… ¿Qué te ocurre?

-¿Cuándo hablaste con Yuna? ¿De verdad te dijo todo eso? Dime Kikyo!!-Dice apretándole los hombros-

-Me estas lastimando!-Grita asustada-

-Lo siento…-Dice Inuyasha calmándose y dando media vuelta-

-Estoy harta de tantos secretos…dime de una vez que le ocurrió a mi hermano aquel día?-Insiste Kikyo desesperada-

-Perdóname Kikyo…pero debo irme ya…

---Inuyasha se marcha rápidamente mientras Kikyo se queda pensativa y confundida, estaba molesta pues nadie se atrevía a decirle la verdad sobre Hakudoshi, así que ahora ella tomaría las medidas necesarias para averiguarlo, pero en ese momento recordó las palabras de Yuna, que la respuesta podía estar más cerca de lo que pensaba y su última frase…---

-“Aquellas almas que sufren por el remordimiento del pasado jamás alcanzaran la completa felicidad”- ¿Podrá tratarse de ti? Inuyasha…

&&& En el templo del Agua&&&
    -Por fin despiertas…

-Sesshomaru… ¿Qué fue lo que pasó?-Dice Kagome despertando pero repentinamente baja la mirada asustada-

-¿Qué te ocurre?-Pregunta Sesshomaru intrigado-

-No es nada…-Dice Kagome nerviosa-

-¿Estas asustada por aquella ilusión en la que me viste bañado en sangre? –Dice seriamente-

-No es eso…de verdad… es que yo…
    -Mírame a la cara-Dice tomándola de la barbilla-

-Lo siento…-Dice Kagome desviando el rostro nerviosa-

-¿Dime lo que viste en el sueño…

-Te vi a ti…asesinando a alguien…-Dice Kagome asustada-

---Sesshomaru la suelta y guarda silencio un rato…Kagome no pronunciaba palabra alguna, solo temblaba nerviosa, no porque le tuviera miedo sino porque todavía sentía el sufrimiento de aquella mujer suplicando por su vida---

-¿Crees que hice tal cosa?-Pregunta Sesshomaru fríamente-

-No es eso…es que yo…

-Responde!!-Grita alterado-

-No lo se!! Solo te digo lo que veo!! Te vi bañado en sangre mientras matabas a alguien, no se si esto sea verdad o si se trata de una pesadilla, no se por qué sueño estas cosas…lo siento…-Dice llorando asustada-

-Entonces…si dudas de mí…-Dice seriamente-

-Sesshomaru, no quise decir eso…yo…

-Olvídalo…creí que tu eras diferente…

---Sesshomaru se marcha molesto, Kagome se sentía mal por haber ofendido a Sesshomaru, la verdad es que en el fondo tenía algunas dudas sobre aquel sueño, no es que pensara que él era un asesino pero entonces… ¿Por qué Inutaisho le mostraba esas cosas? ¿Quién era esa mujer?---

-Kagome…donde está Sesshomaru?-Dice Miroku entrando a la habitación-

-Se fue muy molesto conmigo y no lo culpo-Dice Kagome triste-

---Kagome le cuenta Miroku sobre aquel sueño y la razón por la que Sesshomaru se había molestado, éste escuchaba pacientemente hasta que por fin decidió hablar---

-Creo que deberías ir a buscarlo…

-No creo que quiera verme-Dice triste-

-El sabrá perdonarte…solo dile lo que sientes…-Dice sonriendo calidamente-

-Lo único que hago es hacerlo enfadar…

-Sabes…cuando Sesshomaru vivía en la tierra, todos los humanos lo trataban con desdén, ni una sola persona intentó comprenderlo hasta que llegaste tu…tal vez cuando le dijiste lo que viste en esa ilusión heriste en cierta forma sus sentimientos…el te aprecia mucho así que solucionen las cosas de inmediato…

-De acuerdo…eso haré…

---Kagome sale rápidamente a buscar a Sesshomaru, finalmente lo encuentra en el templo del Fuego tocando una pequeña flauta, se detuvo un momento ya que creyó conocer la melodía…era la misma melodía de su primer sueño con Inutaisho---

-Tocas muy bien…

-¿Qué quieres?-Dice tranquilamente Sesshomaru-

-¿Estas molesto conmigo?

-No…estoy acostumbrado a estas cosas-Responde sin inmutarse-

-Hice mal al dudar de ti...aunque haya visto esas cosas, aunque Inutaisho me haya mostrado aquellas visiones…las ignoraré por completo ya que estoy segura de que tu jamás asesinarías a alguien…

-Gracias…-Dice Sesshomaru con una pequeña sonrisa-

-“Me dio las gracias…increíble”-Piensa Kagome asombrada-

-Acompáñame…quiero que vayamos a un sitio especial…-Dice Sesshomaru poniéndose de pie-

-¿A dónde vamos exactamente?-Dice Kagome siguiéndolo-

-A la tierra…

-Pero… ¿No tenemos que pedir permiso a…?

-Descuida…volveremos pronto-Dice tranquilamente-

---Ambos se marchan y empiezan a caminar, Kagome noto que las demás personas no podían verlos, en el camino Kagome se dio cuenta de a donde iban…el cementerio…---

-Esta es…

-La tumba de mi madre…-Dice Sesshomaru seriamente-

-…-Kagome guarda silencio nostálgica observando la tumba fijamente-

-Lo que viste en ese sueño no era una mentira…

-¿Qué?-Dice Kagome confundida-

-Esa mujer de tu sueño…era mi madre…
    Bueno hasta aquí les dejo el capi…suficientemente largo pomy? XD supongo que me vas a matar cuando leas esto jejeje pero prometo poner conti pronto…espero sus posts amigas cuidense!!

7.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

OMG!!! No me digas que asesino a su propia madre?

Lo dudo!! pero espero que lo continues pronto apra saber!!

Me muero si no lo seguis rapido!! ¬¬!!! no lo podes dejar ahi!!!

Por qué la llevo ahi? será que ya le tiene la suficiente confianza? Seguro...

Que es lo que Sango no le dice a Miroku?

Y que demonios es lo que oculta Inuyasha?

Tan graves son las cosas??

Y si Yuna sabe algo, ¿Por qué diantres no lo dice y se acaba el problema???

No se acabaría, pero por lo menos podrían solucionarlo!!

Amiga, TIENES QUE continuarlo pronto!!

Porfasss!!!

Kisses...

8.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Cuantos misterios!!!
    Inuyasha, Sango y lo que calla, las visiones, lo que dijo Yuna, lo que dijo el resto...Me encanta!
    Esta muy buena y original tu historia, te felicito.
    Espero con ansias la continuación y rápido que sino se me olvidan detalles!!! yo y mi poca memoria!!!

Suerte!!!

9.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ya ya -.- no taaaaan largo... pero bue te salvas por ahora de mi reto diario xD

podrias dar mas!! pero bueno.... jajajaja me encanto el capitulo, la parte de la vision de kagome me dejo re o.o

y bueno, que mas decir? espero la reee conti, a ver que paso con la mami se sessh!!

pobre... pobre sesssh *lo abraza

la pomy

10.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    5059

* My_lady: Yuna no puede revelar nada ya que ella posee la capacidad para conocer el futuro, solo advierte algunas cosas para que nos e cometan los mismos errores del pasado, lo que Sango le oculta a Miroku es lo mismo que Inuyasha le oculta a Kikyo XD…tal vez no te haya ayudado mucho mi respuesta pero al menos en este capi veras el secreto de Sesshomaru…

* Belahome: Hola bienvenida a mi fic ^^ me alegra que te haya gustado…pues aquí te dejo otra conti para que no se te olvide mi historia, espero verte mas seguido por aquí…

* Pomy: Al menos pase tu prueba XD…la visión de Kagome no es nada comparado con lo que tengo planeado para más adelante (muajajaja) y no…nuestro Sessh no es un asesino…tranquilícense chicas XD…

-Esa mujer de tu sueño…era mi madre…

-¿De qué hablas?-Dice Kagome aterrada-

-Todavía recuerdo muy bien aquella noche…desde temprano tuve un mal presentimiento así que vine a la tierra sin que nadie se enterara…fui a buscar a mi madre pero no estaba en casa, me preocupé y salí a buscarla…Cuando la encontré estaba totalmente fuera de si…

-Sango me dijo que habían sido las personas de la aldea quienes la torturaron y la…-Pero Kagome guardó silencio ya que no quería recordarle aquellas cosas a Sesshomaru-

-Descuida…-Dice viendo fijamente la tumba de su madre- Cuando la encontré aún seguía con vida, pero por alguna razón empezó a insultarme horrorizada, llamándome monstruo y asesino…Si nos ponemos a pensar en tu visión tendría mucho sentido…alguien se hizo pasar por mí en aquel momento…

-Sesshomaru…lo lamento mucho…-Dice Kagome conteniendo las lágrimas-

-Yo trataba de hacerla reaccionar…pero ella me gritaba y me insultaba asustada llorando…finalmente la sostuve entre mis brazos y la miré fijamente…en ese momento volvió en sí y me pidió que la perdonara…

-¿Quién pudo haberse hecho pasar por ti y con qué propósito?-Dice Kagome asustada-

-No lo se pero te aseguro que lo averiguaré…y cuando lo haga esa persona va a pagar con su vida –Dice fríamente Sesshomaru-

-Inutaisho quería mostrarme todo esto para que descubriéramos al asesino…y para vengar la muerte de tu madre…

-Mi madre…no imagino cuanto sufrimiento habrá sentido aquella noche…pero… ¿Por qué? ¿Por qué se atrevió a pensar que yo podría hacerle daño?

-Sesshomaru…-Dice Kagome recordando que hace poco ella también había dudado de su inocencia-

-Maldición!! Yo era su hijo!! –Dice Poniéndose de rodillas y golpeando el suelo amargamente-

-Así somos los humanos…-Dice Kagome conteniendo el llanto- Cometemos muchos errores y solemos herir a nuestros seres queridos, pero al menos ella te reconoció antes de morir…y se disculpó…

-A pesar de que la tuve en mis brazos…segundos antes de morir…no pude perdonarla…en ese momento la odiaba con todas mis fuerzas por haber dudado de mi…tal vez si soy un maldito monstruo-Dice sonriendo con amargura-

-No digas eso!! –Dice Kagome abrazando a Sesshomaru con fuerza- En realidad no la odiabas…solo estabas confundido y dolido…es normal…no debes avergonzarte de lo que sientes…

-Kagome…-Dice Sesshomaru mientras cierra los ojos para abrazarla tiernamente- Nunca había hablado de esto con nadie…

-Ella también…está arrepentida…escúchala por favor…

-¿De qué hablas Kagome? –Dice Sesshomaru separándose confundido-

---En ese momento Kagome pierde la conciencia y su cuerpo empieza a brillar con un aura blanca…por un momento su semblante cambia y Sesshomaru reconoce aquella mirada inmediatamente---

-Madre…

-Sesshomaru…hace mucho que deseaba verte…

-Pero… ¿Cómo es que…

-Déjame hablar…no tengo mucho tiempo…Solo quería decirte que lo siento mucho y que estoy orgullosa de ser tu madre…Lamento haber dudado de ti…

-No madre…yo…yo lo…

-Shhh…-Dice besándolo en la mejilla lo cual hace que Sesshomaru se sonroje un poco ya que en realidad era el cuerpo de Kagome- Ten cuidado con un joven de mirada oscura…no se cual es su nombre pero puedo decirte que detesta a los mortales y hará lo que sea para que se rompa el vinculo entre Deidades y humanos…

-¿Podría tratarse de Naraku? –Pregunta desesperado-

-Lamento no poder decirte mas…pero tal vez esta jovencita pueda ayudarte a descubrirlo…un grave peligro se avecina sobre ustedes así que usa tus poderes sabiamente…
    ---Dicho esto Kagome volvió a la normalidad algo confundida…Sesshomaru estaba en shock…cada vez eran más extraños los poderes de la chica---

-¿Qué sucedió?-Pregunta Kagome confundida-

-Tal parece que la nueva Deidad del Viento tiene incluso más poder espiritual que mi padre…-Dice Sesshomaru sonriendo-

-¿Qué???

-Tonta…-Dice sobándole la cabeza- Bueno…vayámonos ya…

-Espera por favor… ¿Podemos ir a otro sitio?

---Kagome y Sesshomaru caminaron unos metros mas hacia delante hasta detenerse en una lujosa tumba…aparentemente habían hecho mantenimiento recientemente---

-Su nombre era Bankotsu…el fue el único amigo de mi edad mientras viví en la tierra…pero lamentablemente murió debido a su delicado estado de salud…

-Ya veo…-Dice seriamente-

---En ese momento se acercan unos aldeanos a dejar flores en esa tumba, Kagome recuerda que no pueden verlos y siente curiosidad pero antes de que pudiera preguntar Sesshomaru se adelantó a explicarle que se trataba de un truco con el que podían hacerse invisibles a la vista de los mortales con la ayuda de sus amuletos de Deidad---

-Vaya…no tenía idea de eso…-Dice Kagome intrigada-

-El collar que tomaste del cuello de Entei tiene esa misma facilidad…es por esto que tu también eres invisible-Dice Sesshomaru tranquilamente-

---Pero en ese momento los aldeanos empiezan a hablar sobre la tumba de Bankotsu y Kagome estaba escuchando atentamente---

-¿No te habías enterado? Sucedió hace algún tiempo pero se mantuvo en secreto para no alarmar a las demás personas de la aldea-Dice un señor de avanzada edad-

-¿En serio ocurrió tal cosa? Es un poco difícil de creer que los muertos se salgan de sus tumbas y asesinen gente…-Dice otro hombre dudoso-

-Pues no miento…esta tumba fue encontrada abierta…y no había cadáver alguno…unas personas que habían venido esa misma noche afirmaron ver a un joven vestido de negro y unos extraños símbolos en su frente…al parecer el señor Katsumaro no tuvo tiempo de escapar y fue asesinado por esa criatura…

-Pobre Bankotsu…era un buen chico…quien haya sido el que se llevó su cadáver no tiene alma humana…La señora Tsunade no soportó tanto sufrimiento y se suicidó dejándonos a todos consternados…

-Bankotsu!!-Dice Kagome desesperada- No es posible!! ¿Por qué sucedió esto??

-Cálmate Kagome!!-Dice Sesshomaru sosteniéndola por los hombros-

-No…por favor…díganme que esto es una pesadilla…-Dice llorando amargamente-

---Sesshomaru se marcha con Kagome completamente destrozada, la noticia de aquel joven la había deprimido enormemente…a pesar de que comprendía su dolor no podía evitar sentirse intrigado por la relación que ella mantenía con el joven…esa inquietud lo…molestaba?---

&&& En la Montaña de las 4 Deidades&&&

-¿Para qué nos han mandado a llamar de esta manera tan repentina?

-Cálmate Kikyo…aún no llegan todos…

-Lo siento mucho Sango…-Interrumpe Miroku seriamente- Pero ya estamos cansados de tantas mentiras…

-Miroku!...

-Ya basta…-Dice Inuyasha imponiendo orden- ¿Dónde están La Deidad del Fuego y Kagome?

-Justo aquí…-Dice Sesshomaru entrando con Kagome al salón-

-Se que fueron a la tierra sin mi autorización…-Dice Inuyasha algo molesto-

-Mejor hablemos sobre el motivo de tu amistosa reunión-Dice Sesshomaru en tono amenazador-

-Sesshomaru…no creo que debas hablar así delante del Señor del Sol-Dice Kagome nerviosa-

-Al diablo con todos estos protocolos! solo son basura…diles de una vez lo que esta ocurriendo Inuyasha!!

-Sesshomaru!! Ten un poco de respeto-Dice Kikyo autoritariamente-

-No…el tiene razón…-Dice Inuyasha respirando profundo- Hay muchas cosas que no les he dicho…y ya es hora de que las sepan…

-Inuyasha…-Dice Kikyo confundida-

-Déjame hablar por favor…Kikyo…aquel día en que tu hermano murió…fue porque yo me encargue de que así fuera…

-¿De qué estas hablando Inuyasha?? Eso no es cierto!!-Dice Sango alterada-

-Silencio!-Dice Inuyasha seriamente- Kikyo…yo envié a Hakudoshi al séptimo templo y así fue como murió…

-El séptimo templo…-Dice Kikyo sorprendida-

-¿Entonces tu conoces ese lugar? –Dice Miroku sorprendido- ¿Por qué no nos lo dijiste?

-En el séptimo templo se encuentran los secretos de nuestros ancestros…poderes sumamente grandes que podrían destruir ambos mundos si cayeran en manos equivocadas…es por esto que solo el indicado podría entrar al templo y salir de allí con vida…

-Entonces…enviaste a mi hermano porque pensaste que el sería el indicado?-Pregunta Kikyo atónita-

-Así es…sabía que las posibilidades de éxito eran muy pocas…aún así decidí enviarlo…incluso sabiendo que podría morir…-Dice Inuyasha seriamente-

-¿No te importó usar a mi hermano como tu asqueroso conejillo de indias??-Grita Kikyo furiosa- Se suponía que me enviarías a mí ese día…pero decidiste que mi hermano era el que debía morir verdad?

-No Kikyo! No entiendes…-Dice Sango tratando de calmarla-

-Entiendo todo perfectamente!!-Responde Kikyo fuera de control- ¿Cómo pudiste mentirme todo este tiempo?? Haciéndome sentir culpable cuando el único culpable de la muerte de Hakudoshi eres tu!!

-Nunca quise que te sintieras culpable de eso-Dice Inuyasha arrepentido-

-Eres un miserable!! Pudiste haberlo salvado si hubieras querido!! Tu estupida versión no es cierta ya que para poder ser aceptado en el templo mi hermano tenía que haber sido aceptado por ti primero!!!…lo enviaste directo a la muerte!!

-Kikyo!! Trata de calmarte-Dice Miroku consternado por todas aquellas verdades reveladas- Debe haber una razón por la cual Inuyasha hizo lo que hizo…

-Entonces…dime cual es…dime por qué permitiste que se marchara…aún sabiendo que el no era el elegido para abrir el templo…

-No tengo nada que decir…-Responde Inuyasha seriamente-

-No puedo creer que durante tanto tiempo le he sido fiel al asesino de mi hermano…-Dice Kikyo decepcionada conteniendo el llanto-

-¿Qué está sucediendo? ¿Por qué hay tantos secretos entre nosotros? –Pregunta Kagome preocupada-

-Te sugiero que no te incluyas ya que aún no eres una Deidad-Responde secamente Kikyo-

-No tienes que hablarle de esa forma Kikyo-Dice Inuyasha calmándola- Si a alguien debes odiar es a mi…

-No tienes que pedírmelo 2 veces…Jamás te perdonaré que me hayas arrebatado a mi hermano por un tonto deseo de poder…

---Dicho esto Kikyo se marchó destrozada emocionalmente, todos se encontraban muy sorprendidos ante aquella confesión de Inuyasha…el mismísimo señor del Sol estaba aceptando ser el culpable de la muerte de Hakudoshi…Kagome se acercó lentamente y lo miró con firmeza, éste le dio la espalda dándole a entender que no estaba de humor para hablar---

-Mejor déjalo solo-Dice Miroku tomándola del brazo-

-Inuyasha…se que esto no es de mi incumbencia…y que aún no soy una Deidad…tal vez no sea propio que opine al respecto…pero no me parece que mentir sea la solución a tus problemas…

-Todo lo que dije era verdad-Dice Inuyasha seriamente-

-Mientes de nuevo!!-Insiste Kagome-

-¿Por qué piensas que miento?-Pregunta Inuyasha viendo a Kagome fijamente-

-Lo se por tu mirada…-Responde triste mientras se marcha-

-No puedes engañarla a ella…simplemente es su naturaleza como Deidad del Viento reconocer la mentira…-Dice Sesshomaru seriamente-

-Tal vez…pero algunas cosas es mejor que no se sepan…-Dice Inuyasha marchándose- Sigue entrenándola…se exigente con ella…

-Te vas a arrepentir de lo que hiciste…-Dice Miroku seriamente-

-Es mejor así…ahora si me disculpas tengo algo importante que hacer…alguien desea poseer nuestras energías…pero no las obtendrá si no encuentra nada que poseer…

---Miroku no entendió en ese momento las palabras de Inuyasha…solo se dispuso a marcharse con mil dudas en la cabeza…Kagome se había ido a un lugar donde no fuera encontrada…utilizó su silbato y en seguida acudió a su llamado Entei…subió a su lomo y se marchó lo más lejos posible…---

&&& Lejos de allí en la parte Norte&&&
    -Mayura… ¿Qué es lo que te ocurre?

-Hermana…ya no puedo soportar más este sufrimiento…he guardado el secreto de Inutaisho por tanto tiempo…

-Desde un principio sabías que no iba a ser fácil nuestro trabajo…a diferencia de las Deidades nosotras no podemos hacer libre uso de nuestros poderes…solo dejamos que las cosas fluyan sin intervenir en el desenlace…

-Pero Yuna… ¿Cómo puedo estar tranquila sabiendo que Inutaisho estaba consciente de que iba a morir??

-Estabas en el lugar equivocado y en el momento menos indicado-Responde Yuna-

-Tal vez…me hizo prometer que no diría nada…pero…a veces creo que lo mejor es…

-Olvídalo! Debemos confiar en la sabiduría de la nueva Deidad…

-Ella aún es muy joven y le falta entrenamiento…-Insiste Mayura-

-No tengo la menor duda…ella es la indicada…para abrir el séptimo templo…

-¿Estás segura??-Dice Mayura tratando de mantener la esperanza-

-Dentro de un año exactamente…estará listo su entrenamiento y se convertirá en Deidad…después sabremos si mis sospechas eran ciertas…

-Debe ser difícil para ti saber lo que va a pasar y hacer caso omiso a lo que ves…

-El futuro no debe ser manipulado por nosotras…lo que tenga que pasar pasará...Incluso si nosotras intervenimos…ya sabes nuestro lema…

-“No existen las coincidencias…

-solamente lo inevitable…”-Dice Yuna completando aquella sabia frase con preocupación- A veces me gustaría que no fuese así…

&&& En la parte Sur de la Montaña&&&
    -Ya no se que hacer…parece que todo lo que creía correcto era una mentira…

-Se como te sientes…el ser traicionado por quienes amas…la mentira…el dolor…

-Déjame en paz por favor…

-No tienes por qué enojarte Kikyo…vengo a darte una noticia que podría importarte…

-¿De qué se trata?-Dice en tono autoritario-

-Se donde se encuentra tu hermano…Shirogane lo encontró…la noche del baile…

-Yo también lo vi aquella noche pero desapareció ante mis ojos…-Dice Kikyo confundida-

-Supongo que te diste cuenta de que no pudo reconocerte…

-Es cierto…

-Solo Hakudoshi en lo más profundo de su mente recuerda aquellas terribles experiencias en el séptimo templo…debió ser muy duro para que lo hicieran perder la memoria…

-¿Dónde está ahora?? ¿Puedo verlo?-Pregunta Kikyo cegada ante el deseo de ver a su hermano-

-Por supuesto…solo sígueme…

-Gracias…Naraku…-Dice Kikyo notando que había un joven a su lado cubierto con una capa negra- ¿Y quien eres tú?

-No seas tímido…la Deidad de la Tierra te está saludando…se cortés…

-Mucho gusto…mi nombre es Bankotsu…

Hasta aquí dejo el capi porque tengo que salir XD…mañana pongo conti…espero sus posts y que no me hayan asesinado de aquí a mañana ( jijiji) bye amigas cuidense!!

11.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

OMG! Kikyo es una... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede hacer eso! No que amaba a Inuyasha?? Deberia creer que tiene sus motivos, como todo el resto!

Y... no tiene por qué desquitarse con Kagome!! ¬¬

*o* Mi Sessho es tan dulce!! Lo amoo!
    emm, decia

pobre, que infeliz su madre! que lo culpo en un primer momento!!!!! ¬¬

Me alegra que se abra para charlar con Kag ^^

Y... :O ¿Por qué será que le molesta aquello? xDDD

Wii!!!

Me alegra que subas conti tan rapido!!

Cudiate mucho, y muchos ánimos!!

Kisses

12.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

SIIIIIIIIIIIIIII ya aparecío Bankotsu
    que feliz soy aunque el es malo
    buabua ahora soy infeliz
    te quedaron muy buenas las contis ya quiero saber que
    pasa en el siguiente cap.
    bueno me voy cuidate
    atte:yesslin Kaulitz Cullen (lesley)

13.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

che!

como que lo dejaste ahi (en la mejor parte) porque... TENIAS QUE SALIR!!!

que injusticia.... -.-

pero bueno, me encanto el cap. cada ves se me hace mas interezante y no pùedo esperar a saber qué va a pasar!!

la mejorparte de todo el cap, por supuesto fue la de sessh con kag en el cementerio, pero luego, tambien me encant la parte de la pelea inu-kikyo... me dio algo de bronca que inu le diera la espalda a nuestra kagome pero no puedo esperar a saber mas!!! me brillan losojitos, mira... no me decepciones y no tardes, si???

la pomy

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3606

* My_lady: La verdad es que Kikyo no es mala…solo esta confundida y herida ya que Inuyasha le mintió todo este tiempo sobre la muerte de su hermano y lamentablemente encontrará consuelo en el menos indicado que es Naraku ¬¬…Respecto a Sesshomaru…ps está algo confundido respecto a Kagome…las cosas han ido bien entre ellos pero ay es hora de que se complique todo un poco verdad?? (muajajajaja)

* Machi_Ritsuk: Pues ya que tu post es tan corto no tengo mucho que responderte ^^U…Me gustaría que opinaras mas ya que para mi y para todas las que escriben fics es importante que los lectores nos expresen lo que les gusta y no les gusta de nuestras historias…de todos modos gracias por leer mi fic ;)

* Midoriko-93: Hola bienvenida a mi fic ^^ me alegra que te haya gustado y como le dije a Machi trata de opinar sobre la historia…el por qué te gustó…ya que si publican un post solo por publicarlo podrían perder puntos de reputación ^^…

* Lesley: Supuse que te ibas a poner así cuando vieras a Ban XD…recuerda que Naraku le borró la memoria así que ahora es como un títere ambulante ToT…y no te imaginas los trucos que tiene bajo la manga XD…

* Katita_11: Hola gracias por tu post, creo que es la primera vez que te veo en mi fic ^^…ps me alegra que te haya gustado tanto la historia y para que no te mate la ansiedad aquí dejo el siguiente capitulo…

* Pomy: jajaja lamento haberlo dejado en esa parte (nahhh la verdad es que me desquito un poco contigo XD) pero tal y como lo prometí aquí dejo otro capitulo ;)…
    No te enojes con Inuyasha…el pobre tiene muchas cargas encima y todavía no conoces toda la historia…por ahora a quien vas odiar creo que es a Kikyo n_nU

Bueno sin más que decir aquí esta el siguiente capitulo…

-Mucho gusto…mi nombre es Bankotsu…

&&& Mientras tanto en la parte Este de la Montaña&&&
    ---Kagome se había alejado para poner su mente en orden, muchos problemas se avecinaban para las Deidades y ella no podía hacer nada para ayudar…tal y como había dicho Kikyo ella no podía incluirse en nada todavía…Con gran impotencia cerró sus puños y temblaba de rabia como si quisiera explotar, de pronto aparece Sesshomaru silenciosamente y se sienta a su lado sin decir nada…ambos callaron un rato, ninguno sabía que decir…hasta que finalmente Sesshomaru inició la conversación para sorpresa de Kagome---

-De nada sirve que te deprimas por lo que acabas de ver…hay muchas cosas que mantienen en secreto y aunque digas lo que digas no creo que cambies mucho la situación…

-¿cómo me encontraste?-Dice Kagome en voz baja-

-Mi padre solía venir a este lugar...creo que piensas igual que el…
    -¿Tu crees que haya un traidor entre nosotros?-Pregunta Kagome confundida-

-Probablemente…-Responde Sesshomaru sin cambiar su frío semblante- Pero debemos evitar una Guerra a toda costa…esto solo traería el mismo resultado de aquella vez…

-¿Aquella vez???...

- Eso sucedió hace mucho tiempo…incluso antes de que Inuyasha y Sango se convirtieran en los regidores de las Deidades…

-Creí que ellos siempre habían sido los regidores de la Montaña –Dice Kagome sorprendida-

-Claro que no…al igual que las Deidades, si un regidor muere o pierde el rumbo debe ser sustituido por alguien más…la diferencia es que los elegidos para esos estatus pueden tardar hasta 1000 años en reencarnar…

-¿Y que sucede si un regidor debe ser sustituido pero no aparece el elegido?-Pregunta Kagome intrigada-

-Entonces sería trabajo de las Deidades tratar de mantener el equilibrio, pero eso es una labor casi imposible de cumplir…los regidores son nuestra fuente de energía…sin ellos somos mas vulnerables…

-¿Qué sucedió aquella vez? –Pregunta Kagome retomando el tema-

-Recuerdo que mi padre me contó que el llegó a conocer a los regidores que gobernaban la Montaña antes de que Inuyasha y Sango existieran…aunque los papeles se habían invertido…el regidor de la Luna era un hombre y el regidor del Sol era una mujer…

-Entonces tu padre era una de las Deidades más antiguas…

-Si…el conoció a las 3 Deidades de aquella época…las cosas marchaban con normalidad…pero repentinamente los Regidores empezaron a perder el rumbo y las Deidades se debilitaron… habían violado las leyes antiguas de los ancestros al querer obtener un poder que iba más allá de lo permitido…Tarde o temprano los demás se enterarían y así fue…trataron de dialogar pero ellos estaban cegados por las ansias de poder…así inició la batalla entre Deidades y Regidores…no quedó una sola criatura viviente en la tierra o en la Montaña…

-¿Tu padre luchó contra ellos? Entonces supongo que ganaron…

-Así es…pero se pagó un alto precio…al morir los Regidores el universo entero fue cubierto por una densa oscuridad…las Deidades hicieron todo lo posible por resistir hasta que aparecieran los nuevos Regidores…pero uno a uno murieron agotados no sin antes hacer el sacrificio extremo…para que sus almas reencarnaran nuevamente…por alguna razón mi padre pudo resistir y después de 600 largos años encontró a los nuevos señores del Sol y la Luna…

-Increíble…entonces tu padre es una leyenda…-Dice Kagome sonriendo-

-No se si sea exactamente una leyenda…solo se que no se rindió y continuó luchando por el bien de todos…-Responde con un poco de nostalgia-

-Entonces yo también me esforzaré-Dice levantándose rápidamente- Después de todo Inutaisho y yo compartimos la misma esencia…

-Por supuesto…-Dice mirándola complacido-

-Por cierto…necesito ir al templo del Agua…me acompañas un momento?

-De acuerdo pero que piensas hacer allá?

-Le pediré que me enseñe aquellas escrituras antiguas…-Dice Kagome decidida-

-¿Estás segura? Te tomará algún tiempo comprenderlas… ¿Por qué tanto interés en aprender la antigua escritura?

-Es que tengo un presentimiento…siento que hay muchas cosas ocultas en esos símbolos extraños…

---En ese momento Kagome recuerda aquella voz que le habló en las aguas termales...amenazándola con matarla si se atrevía a descubrir lo que la inquietaba…tal vez se trataba de eso…pero aunque su vida corriera peligro no se acobardaría---

&&& En el templo del Sol&&&

-Realmente no entiendo por qué dijiste lo que dijiste Inuyasha…

-Sango…-Dice con tono de voz cansado de tanto discutir – Solo dije lo que ella debía escuchar…

-Pero sabes que no es verdad!!-Insiste la chica de cabello blanco- Tú jamás autorizaste a Hakudoshi para que fuera al séptimo templo…

-¿Cómo sabes eso?-Pregunta Inuyasha sorprendido-

-Lamento decirte esto…pero yo lo vi todo…aquella vez iba pasando de casualidad ya que necesitaba hablar contigo…entonces te escuché decirle a Hakudoshi que el no era el elegido para ir al séptimo templo, el se molestó y se marchó sin decir nada…

-Entonces siempre lo supiste…-Dice Inuyasha atónito-

-El fue por su propia voluntad, tú no tienes la culpa Inuyasha…

-Aunque me digas todo esto las cosas no cambiaran…-Insiste Inuyasha preocupado-

-¿Por qué no?? Puedes ir a decirle a Kikyo toda la verdad y ella entenderá… ¿Qué es lo que te detiene??
    -Ese mismo día…Kikyo habló conmigo…Hakudoshi había hablado con ella y se encontraba muy feliz ya que yo supuestamente lo había aceptado como el elegido…

-No entiendo… ¿Por qué Hakudoshi haría tal cosa?? El no era un mal chico…

-No…en realidad si me vio…solo que no era yo…alguien está tratando de perjudicarnos y no nos hemos dado cuenta de quien es…aunque desde hace algún tiempo tengo mis sospechas…

-¿Te refieres a Narku? ¿Crees que el haya tomado tu identidad de alguna forma?

-Imposible…el se encontraba conmigo justo en el momento en que Kikyo venía a darme la noticia…

-Esto esta cada vez peor…-Dice Sango preocupada- Entonces ¿De quién sospechas?

-Será mejor que no te lo diga hasta que mis dudas sean resueltas…espero estar equivocado…

----Inuyasha se marcha sin decir más…Sango no insistió en pedirle la respuesta ya que ella había entendido de quien se trataba…---

-Imposible…no puede ser él…si esta persona resulta ser un traidor la Montaña de las Deidades corre grave peligro…
    &&& En el templo del Agua&&&
    -Entonces quieres aprenderlas antiguas escrituras de los ancestros…

-Así es…Se que escribí unos símbolos extraños mientras me encontraba en trance…tengo la impresión de que Inutaisho me pide que aprenda a leer esas escrituras…

-No será nada fácil…tendrás que ser muy paciente-Insiste la Deidad del Agua-

-No importa cuanto me tarde en aprender-Dice Kagome decidida- Además…recuerdo que en mi ultima visión…Sesshomaru señalaba unos símbolos extraños en los pilares del templo…aún puedo recordarlos claramente… ¿Puedes decirme lo que significan?

-Será mejor que tu misma lo descubras…una vez que tengas experiencia podrás comprender aquella visión…

-De acuerdo…Entonces ven conmigo…tengo algo que mostrarte…-Dice Miroku tranquilamente-

-¿A dónde vas Sesshomaru?-Dice Kagome al notar que este se marchaba del templo-

-Tengo cosas que hacer…nos vemos después…-Dice sin voltear a verla-

---Kagome entra al templo junto con Miroku…caminan hasta una enorme biblioteca con un sin fin de libros…Kagome observaba maravillada, jamás había visto tal cantidad de escritos reunidos en un solo lugar, Miroku le entregó un libro blanco que tenía un símbolo de una luna y un sol unidos de color negro…al ponerlo en las manos de Kagome el libro empezó a brillar, ella solo miraba a Miroku asustada esperando una explicación---

-¿Crees estar calificada para aprender las antiguas escrituras??

-Si…creo que si…-Dice Kagome nerviosa-

-Muy bien…entonces abre el libro…si las paginas se mantienen en blanco quiere decir que no eres la indicada para conocer su contenido…

-Entiendo…-Dice abriendo nerviosamente el libro- Puedo ver los símbolos…

-Excelente…-Dice Miroku como si esperara a que eso sucediera- Eres la segunda persona en mas de 600 años que puede leer las escrituras…

-¿Las otras Deidades no pueden leerlas?-Pregunta Kagome intrigada-

-No…yo heredé esta capacidad de mi antecesor…y tú heredaste la tuya de Inutaisho…tienes muchas habilidades que aún desconoces…

-Gracias por ayudarme…le prometo que estudiaré con entusiasmo…-Dice Kagome emocionada-

-Se que así será…muy bien…empecemos por lo básico…

---Y así Miroku se convirtió en un maestro para Kagome…la chica se adentraba cada vez mas y mas en aquellas escrituras, era como si una parte de ella estuviese despertando al leer cada símbolo…Así pasaron algunos meses…Kagome entrenaba arduamente con Sesshomaru y también se dedicaba a estudiar con Miroku…al parecer todos se habían olvidado de aquella reunión con Inuyasha y de la verdad sobre Hakudoshi…pero no era así…---

&&&En el templo del Sol&&&
    -¿Todavía nada?...

-Lo siento Inuyasha…-Dice un hombre de cabellos negros- No hay rastro alguno, es que como si se la hubiese tragado al tierra…

-Disculpa las molestias Shirogane…-Dice Inuyasha bajando la mirada- Ya puedes irte…

-No te desanimes…tal vez solo se marchó a despejar su mente…ya verás que pronto regresará…

-Espero que tengas razón…no me quiero imaginar las consecuencias que traerán la ausencia de la Deidad de la Tierra…
    -Debes informarle de esto a los demás para que sepan a que atenerse…-Insiste Shirogane-

-Descuida…eso haré…”¿A dónde fuiste…Kikyo???”

Me costó un poco hacer este capi ya que son muchas cosas que se mantienen en secreto…poco a poco se revelan los misterios pero aún las Deidades desconocen quien es el verdadero traidor…ustedes ya tienen una idea pero…mmm bueno...Mejor no les digo nada jajaja ya estoy como Inuyasha XD…espero sus post amigas cuídense

15.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta muy bueno el FF amiga yo siempre lo leo no pierdo nada q bueno q Kagome fuera la indicada
    para leer el libro de los extraños escritos por fis no te mantengas como Inuyasha
    pon la conti pronto,quiero saber quien es el traidor si es Bankotsu
    Kagome se va a sentir muy triste y yo tambien
    Sin mas q decir
    Bye!!

16.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

WoW!!! Cuantos secretos! @.@

me encantoo!!!

mmm, que tendrá que hacer Sesshoumaru?

Y... Kag no reconoce la voz que la amenazo?

Me alegra que kiera aprender! Chica estudiosa!! xD

Inuyasha baka! Por qué shit no dice las cosas como son??

Sería más fácil!! Y Sango que lo secunda!! ¬¬

...

*o* idea mia o Kag y Sessh serán las reencarnaciones

de los regidores del sol y la luna (sessh luna, Kag sol)

lo dudo, ya son deidades, pero por que no??

xD

Bueno, ánimos a seguir!!

kisses

17.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    porque no vale pobre banko
    yo le ayudo a recuperar su memoria
    jejeje te quedo muy buena la conti aunque
    me hubiera gustado saber más pero no todo en
    la vida se puedo pero en fin ya quiero saber que pasa
    en el siguiente capi
    cuidate
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen (lesley)

18.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ufa che!!! :( yo si les voy contando... ;) es secreto... :(

:(:(:(

jajaja xD me puse mal y me largue a llorar... re corta la cosa che!!!! y esa kikyo... -.- tan sabia y al final kagome siempre resulta mas viva :D

bue bue... a lo importante... sesshomaru es un ignorante!!! COMO!??? jajaja... no lo dejaste aprender al pobre che,,, bue y sango... mosca muerta. 1,2,3 ya adivine!! para mi que la traidora es.... Miroku!!! no, NO sesshomaru NOOOOOOO.... ammm kagome? ja no ni ahi... osea naraku es malo, pero es ayudado por... hay decime!!!!!

:(me voy che... me puse peor ahora que no puedo adivinar, mas te vale que pongas conti rapido, yo ya puse en mi fic :)

la pomy

19.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Me lei tres capitulos seguidos, hasta que me cortaste la inspiracion xD.

Aparecio Bankotsu, aunque no hizo mucho ToT, pero supongo que su participacion en el fic, aumentara segun avanze la historia. Ademas, se nota que le tienes guardada una enorme sorpresa.

Kikyo se entero de media verdad y Naraku se aprovecho (genial :*-*: ). Sin contar lo dramatica que se pone la vida de Inuyasha xD.

Y no esperaba mas de Kagome, es grandiosa, con o sin Sesshoumaru xDDDDD.

Espero pronto la continuacion ^^

20.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Que bien la conti!!!

Espectacular!!!!
    Fascinante!!!

Cada vez hay más misterios...en vez de resolverlos nos agregas más!!! jajajaja
    Quién será el traidor??? mmmmm
    No tardes en seguirlo...así aparecen más incognitas =P
    Cuándo aparecerá Bankotsu??? Qué hará Kagome cuando lo vea??

Espero leerla pronto
    Suerte
    SaludosSs ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso