de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

1.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

Le borraron la memoria a Bankotsu, esto es mucho mas cruel para Kagome, que para Banki :(. Sin duda Naraku no se anda com pequeñeces :*-*:

Lo que me confunde, es el baile, se ve que esta todo esta bien calculado por Inuyasha, pero que demonios planea? o.ó

Lol con Sesshoumaru, su ironia se la rifa mucho xD

Espero la continuacion pronto y que se qte pase el dolor de cabeza ^^

Naraku verdad? Yo lo amo, es simplemente genial ;O;

Creo que soy la unica fan de Naraku aqui xD.

2.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

:Omg:

Kagome se esta luciendo :*--*: y lo mejor es que Sessho lo esta notando xD
    Me parece muy cruel lo de Bankotsu ._.
    Pobre Kagome cuando se entere -.-

Me da curiosidad saber lo que se trae entre manos Inuyasha, esta muy misterioso.

Y sobre si odio a Naraku... en este fic sí xD

Espero la conti pronto.
    ¡Sayonara!

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

juju me perdi el cap anterior... como que le iciste eso al sexy de ban!!??

aunque me lo imaginaba :P

por otro lado, muy bueno el toque de darles celos a sessh jejejejeje... copado

no me imagino a kagome :( pero debe de estar muy linda :D

bueno espero la conti, ojala se te pase el dolor de cabesa. me voy llendo

besooo
    suerteee

la pomy

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3606

Hola a todas ^^ perdón por no poner agradecimientos individuales pero es que no tengo mucho tiempo, estoy en exámenes finales…afortunadamente ya no tengo dolor de cabeza bueno aquí les dejo la conti:

-Esta reunión fue algo más que una simple fiesta…-Dice Sesshomaru para sí mismo- ¿Qué planeas Inuyasha?...

---El tiempo pasó mientras Kagome continuaba bailando con Kamui, de vez en cuando sus miradas se cruzaban, brindándole el joven una calida sonrisa que era nerviosamente correspondida por la tímida chica…---

-“Está actuando muy diferente ahora” –Piensa Kagome confundida-

-Lamento si te asusté hace un rato con mi actitud-Dice tranquilamente el joven- Espero que podamos ser amigos…

-No me he asustado en lo absoluto, descuide-Responde rápidamente la chica temiendo haberlo ofendido-

-Jajaja…eres justo como me habían dicho-Dice Kamui divertido- Ya entiendo por qué todos te tienen aprecio…

-Usted también debe ser una persona muy respetada…por cierto… ¿De donde?...

-Shhh…-Dice poniendo su dedo en la boca de la chica- Cuando lleguen los demás invitados lo sabrás…

-…-Kagome solo asiente con la cabeza ansiosa-

---Siguieron bailando con más confianza que antes…conversaban y reían muy entretenidos, Kamui miraba hacia cierto punto cada vez que giraban y reía bastante divertido…---

-¿Qué le causa tanta risa?-Pregunta Kagome intrigada-

-Es que siempre cumplo mi objetivo de molestar a cierta persona-Dice riendo- Pero no pensé que podría llegar a molestarlo tanto si bailaba contigo…

---Kagome no entendía nada…de pronto la música termina, Kamui se despide besándole cordialmente la mano, haciendo que la chica se ruborizara por tanta amabilidad, Kagome se dirige hacia una enorme mesa de comidas y bebidas, tenía un poco de sed, ahí estaban Kikyo, Sesshomaru y Ayame que había llegado hace poco---

-Hola Kagome!-Dice la pelirroja emocionada- Te ves hermosa…

-Ayame que gusto me da verte aquí…-Dice Kagome sorprendida- Tú también luces hermosa…

---Ayame vestía un sencillo y lindo vestido color crema, con un corte en V hasta las rodillas, dejando al descubierto sus muy bien formadas piernas, el cabello lo traía suelto, su figura era simplemente imposible de ignorar, Kamui la observó desde lejos y quedó pasmado…sin dudarlo la invitó a bailar…sus miradas se cruzaban nerviosas, fue amor a primera vista…---

-Que romántico puede ser un simple baile verdad?-Dice Kagome suspirando-

-Así es…-Responde Kikyo- A veces en un simple baile puedes darte cuenta si amas a alguien, si ambas miradas se mantienen fijas durante mucho tiempo no hay duda de que la atracción es mutua…

-Oye Sesshomaru…-Dice Kagome tímidamente-

-¿Qué quieres?-Dice éste sin voltear a verla-

-…-Kagome lo pensó por unos segundos y decidió no decir nada- Nada…olvídalo…-suspira-

---A los pocos minutos llegaron al salón dos hermosas mujeres, una de cabello castaño oscuro y ojos grises, que vestía un traje blanco, la otra se veía un poco mayor, pero con menos de 26 años, cabello y ojos negros, vestida con un traje azul claro…en ese momento Inuyasha hizo una pequeña pausa y todos se acercaron---

-Muy bien…Kagome acércate por favor…

-Si…-Dice caminando hacia donde estaba Inuyasha-

-Te presento a Mayura y a Yuna…ellas al igual que Kamui y Shirogane vienen de la parte Norte de la Montaña de las 4 Deidades…

-Es un placer conocerlas-Dice Kagome amablemente-

-El placer es nuestro-Responde la chica de cabello castaño- Yuna y yo estábamos ansiosas por conocer a la nueva Deidad…

-Así es…-Asiente Yuna- Mi hermana y yo hemos depositados muy buenas esperanzas en ti…

-Como ya sabes Kagome…Sango y yo somos los señores del Sol y la Luna…también están ustedes que son las 4 Deidades, pero a parte de nosotros existen otras entidades que representan una parte esencial para el equilibrio del universo…Mayura y Yuna son las guardianas del tiempo…

-Yo cuido el pasado-Dice Mayura-

-Y yo cuido el futuro-Afirma Yuna-

-¿Y qué hay con el presente?-Pregunta Kagome-

-En este instante estamos en el presente, no podemos controlar lo que está pasando, pero conocemos muchas cosas que ocurrirán en un futuro cercano…-Dice Yuna-
    -Al igual que todo lo que ya ha ocurrido-Aclara Mayura-

-Increíble…no pensé que existiera tal responsabilidad-Dice Kagome asombrada-

-Shirogane y Kamui también tienen ciertas responsabilidades, ellos tienen que vigilar las dos puertas sagradas…

-¿Puertas sagradas?-Dice Kagome confundida-

-La puerta de la vida, vigilada por Kamui…y la puerta de la muerte, vigilada por Shirogane…-Responde Inuyasha seriamente-

-Puerta de la muerte…-Dice Kagome asustada- ¿Qué hay en esa puerta?

-En la puerta de la vida, se controla el número de personas que nacerán en el planeta, para esto son necesarios los poderes de Kikyo, ya que ella rige la energía de toda criatura sin importar el elemento que domine su esencia…en la puerta de la muerte…Shirogane tiene el deber de guiar a todas las almas humanas al inframundo sin importar su naturaleza, después éstas almas son juzgadas por el guardián del inframundo…

-¿Y quien es el guardián del inframundo?-Pregunta Kagome-

-Veo que hablan de mi a mis espaldas…eso no es nada halagador-Dice una voz acercándose al salón-

---Todos guardan silencio, permaneciendo a la expectativa, Kagome lo observa y un extraño miedo se apodera de ella, su cuerpo empieza a temblar y su rostro se torna pálido, esta reacción no pasó desapercibida por Inuyasha y los demás, pero nadie dijo una palabra al respecto---

-Tu debes ser Kagome…-Dice el hombre de cabellos negros- un placer, mi nombre es…

-Naraku…-Dice Kagome aterrada como si estuviese en un trance-

---Nuevamente el silencio perturbador se apoderó del momento, nadie podía creer lo que acababa de pasar, Naraku sonrió tranquilamente manteniendo la calma, le tomó la mano, besándola suavemente en señal de respeto---

-Así es…me sorprende que hayas adivinado…supongo que soy bastante conocido por estos lugares…

-…-Kagome no articulaba palabra alguna, su rostro denotaba mucho miedo, finalmente la tensión fue cortada por Sesshomaru-

-Has llegado un poco tarde-Dice poniéndose delante de Kagome-

-¿Así saludas a tu tío después de tanto tiempo?-Pregunta Naraku sonriendo-

-“Naraku es el tío de Sesshomaru!!Eso quiere decir que era hermano de Inutaisho…pero entonces…por qué me inspira tanto temor?”-Piensa Kagome asustada-

-Lamento la tardanza…-Dice Naraku tranquilamente- Pero ya pueden continuar…

----Todos se dispersan nuevamente, Kagome aún seguía muy nerviosa, así que salió al balcón a tomar aire fresco, mientras tanto Inuyasha se quedó meditando un rato sin darse cuenta de que Kikyo seguía junto a él…---

-Inuyasha…disculpa pero yo quería saber si…

-Perdóname Kikyo…pero ¿Podemos hablar en otro momento?

-Claro…no hay problema-Dice ella sonriendo levemente-

-En verdad lo siento…pero hay algo que tengo que hacer-Dice con preocupación en su rostro- Naraku…necesito hablar contigo…

-Por supuesto su excelencia-Dice éste con sarcasmo-

-Descuida Kikyo…cuando se desocupe podrás hablar con él-Dice Sango animándola-

-Si…-Dice la chica cambiando el tema- Por cierto…veo que no has dejado de bailar con Miroku…

-¿Te parece? –Dice Sango apenada- Es que, bueno…yo…

-Jajaja…déjalo así… entiendo todo…

----Mientras tanto Kagome divisaba el cielo, se veía tan diferente desde la montaña de las 4 Deidades, era como si las estrellas se encontraran mucho más cerca, cerró sus ojos por un momento para sentir la fresca brisa de la noche, de pronto notó que estaba siendo observada así que rápidamente reaccionó volteando nerviosa---

-¿Estás mejor?...

-Maestro…si…estoy mejor…

-¿Qué te ocurrió allá adentro? –Pregunta intrigado-

-No se como explicártelo…ni yo misma lo entiendo…

-Mencionaste su nombre como si ya lo conocieras…Cuéntame lo que sentiste en ese momento…

---Kagome se sorprendió al escuchar a Sesshomaru decir esas palabras… ¿Se estaría preocupando por ella? De pronto su corazón empezó a latir apresuradamente y ella no entendía la razón, tener a Sesshomaru tan cerca la ponía nerviosa y alegre a la vez, al principio le tenía miedo pero ahora era diferente…---

-Te lo diré con una condición…-Dice la chica bajando la mirada-

-¿Cuál?-Pregunta Sesshomaru-

-Baila conmigo aunque sea una pieza entera…-Dice ruborizada-

-…Sesshomaru guardó silencio algo sorprendido por la actitud de la chica, realmente estaba cambiada esa noche-

-Sesshomaru…No me digas que no sabes bailar…-Dice Kagome a punto de estallar de la impresión-

-¿Eso crees?...ya veremos…

---Sesshomaru la toma de la mano y la lleva hasta el salón, en ese momento todos dirigen sus miradas impresionados hacia ellos, empieza a sonar un hermoso vals y ambos se disponen a bailar…Para sorpresa de Kagome, Sesshomaru era un excelente bailarín, éste la tomó de la cintura y la acercó más a su cuerpo, quedando sus rostros muy cerca, se dejaban llevar por el ritmo mientras fijaban sus miradas en el rostro el otro---

-Nunca creí que ese orgulloso se dignara a bailar con alguien-Dice Kikyo riendo-

-Creo que Kagome lo ha cambiado un poco… ¿No te parece Miroku?-Dice Sango-

-Pienso lo mismo…la verdad es que cuando encontramos a alguien especial hacemos todo lo posible por estar a su lado-Dice Mirandola fijamente-

---Ante tal indirecta Sango se ruboriza mientras Kikyo se aleja disimuladamente del lugar…salió a las afueras del jardín para tomar aire fresco…pero de pronto sintió una presencia y se puso alerta---

-¿Quién anda ahí? Salga de una vez!

-…-En ese momento sale el acompañante de Naraku cubierto con una manta para que no se le viera el rostro-

-¿Quién eres?-Pregunta Kikyo en tono autoritario- ¿Por qué te escondes?

-“Esta mujer… ¿Por qué siento que la conozco de otro lugar?”-Piensa confundido-

---El chico decide escapar, pero Kikyo lo persigue, rápidamente usa sus poderes para formar unas piedras filosas y desgarrar la manta que traía puesta, el chico tropezó nervioso quedando al descubierto…---

-No puede ser…eres el mismo chico de aquella vez…-Dice Kikyo asombrada-

-“¿Quién es? ¿Por qué siento que esta persona era importante para mí?-Piensa tratando de recordar-

-Hakudoshi? ¿Eres tu verdad? –Dice Kikyo con lágrimas en los ojos-

-¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunta asombrado-

-¿No te acuerdas de mi?? Soy Kikyo!!

-Kikyo…

---El chico se queda pasmado al escuchar ese nombre…se sujeta la cabeza con ambas manos como si le doliera recordar…de pronto una figura de diamante negro aparece en su frente y lo controla haciéndolo desaparecer, Kikyo se queda en el suelo confundida, alegre y triste al mismo tiempo…---

-Se supone que moriste hace mucho tiempo…pero estás vivo… ¿Por qué no me recuerdas entonces?? Querido hermano…

Bueno hasta aquí les dejo el capitulo…lo más probable es que ponga la conti el viernes o el sábado porque esta semana tengo muchos exámenes…pero haré lo posible por ir adelantando el fic…espero sus post amigas cuídense!!

5.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hakudoshi hermano de Kikyo, eso es nuevo :eek: Un claro ejemplo de lo que sucedera con Bankotsu y Kagome, solo que un poco mas fuerte.

Naraku simplemente es genial, inspira temor con solo verlo. Sin dejar su educacion de lado, jode a los demas :*-*:

Se me hizo interesante lo de las identidades nuevas, los guardianes esos, son super ;).

Espero la continuacion lo antes posible, asi sabre que paso con el baile de Sesshoumaru ^^

Besos.

6.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola ya lei la conti y
    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estubo muy genial aunque no aparecio
    Bankotsu cuando va a aparecer ???
    jeje bueno continualo de verdad estubo muy buena la conti
    aver cuando la continuas jeje
    cuidate mucho y pues aqui seguire al pie del cañon
    para leer tu fic
    y bueno tambien te queria invitar a que leas mi fic
    que se llama:amor imposible o posible? (inu&kag)
    y bueno todos los que lo quieran leer estan cordialmente
    invitados
    bueno yo me voy cuidense
    atte:yesslin Kaulitz(lesley)

7.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!

No puedo creerlo sesshomaru y Kagome bailando la pareja no me sorprende
    pero primera vez q leo q ellos bailan
    Hakudoshi es Hermano de Kikio

bueno esta muy bueno el capitulo
    espero la conti

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hoooo :O my dear god!!!!

dios.... DIOS!!

jajajaja es el hermano de kikyo? y m,e encanto la imagen de esos dos bailando :D como lo amo a sessh!!

bueno bueno me tengo que ir che

besooo
    suerteee

la pomy

espero la conti

9.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Hermano? Wow, eso si es noticia!!

Y lo mejor... chan, chan, chachann!!!!

SESSHOO Y KAGOME BAILANDO JUNTOSS!!! Waaayy que emocionn!!!!!

Siii, otro bailee!!! Pero... a que venia la proposicion de Kagome? jijiji

Yo kiero que baile conmigo!! :) *¬* xD

Que se trama Naraku ahora? ¬¬

Y en que piensa Inuyasha?? Y... Sesshoumaru preocupado? *o*

Hermozoo capii!!! Con muchas sorpresas y cosas inesperadas!!

Siguela pronto!!

10.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

perdon!!!!!

me re olvide del fic!!!!

y no es que no me gustara

ya estoy con las fucking evaluaciones de diagnostico¬¬

una m*****

pero en fin!!!

me encanto tu conti!!!!

(estoy efusiva)

estaria bueno ver a sessho bailar

pero...

quien lo hubiera pensado...
    EL JUSTO EL!
    bailando

es algo muy nuevo y sorprendente

hakudoshi hermano de kikio????

entonces naraku es el papa de ella???

(re que la mina saca especulaciones cualquiera)

se me cae la baba
    al pensar de que sessho baila...

bueno me voy

mañana tengo un super diagnostico¬¬
    de matematica

que me sale por los poros el entusiasmo¬¬
    que ironica que soy

cuenta conmigo si lo necesitas!!!!

besootes!!!!!!!!!!!

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3489

* Kotono: La verdad creo que es la primera vez que relacionan a Hakudoshi y a Kikyo de alguna manera n_nU y yo la verdad es que quise ponerlos como hermanos…no se, me parece que se verían lindos así…Respecto a tu duda con el baile…pues sabrás eso y más…

* Lesley: Todavía falta un poco mas para que aparezca Bankotsu, ten paciencia…porque en este capi pasaran algunas cosas interesantes…por cierto…ya pase por tu fic…me gustó mucho ^^

* Sesshokag: Pues para todo hay una primera vez, no te parecen lindos bailando juntos?? n///n a mi me encantan, Hakudoshi es el hermano de Kikyo pero no lo recuerda..La historia de estos hermanos es más complicada de lo que parece y se irá revelando a lo largo de estos capitulos…

* Pomy: Me alegra que te haya gustado la conti XD todas se sorprendieron cuando se enteraron de que Haku es el hermano de Kikyo…imagínate cuando se enteren de otras cosas (muajajajaja XD) Bueno espero que este capi sea de tu agrado ya que veras muchas situaciones emocionantes…

* My_lady: Kagome simplemente quería bailar con él XD no es que haya tramado algo específico…muchas de tus dudas serán aclaradas en este capitulo, menos los planes de Naraku , si lo supieras todo no sería divertido…

* Atropos_dian: Gracias por postear y entiendo que tengas prioridades con tus exámenes, espero que salgas bien y que disfrutes este capi…yo también adoro a Sessh y a Kagome n///n , en este capi muchos de los personajes se compenetrarán un poco más…

Bueno sin más que decir aquí les dejo el siguiente capítulo…

-Se supone que moriste hace mucho tiempo…pero estás vivo… ¿Por qué no me recuerdas entonces?? Querido hermano…

---Mientras tanto en un lugar alejado iniciaba una importante discusión entre el señor del Sol y el guardián del Inframundo…el primero mantenía su rostro serio y preocupado, el segundo solo reía como si todo se tratara de un juego…---

-Ya es hora de que digas la verdad…

-No se de que me estás hablando…

-No te hagas el inocente Naraku! Se muy bien que tu estuviste con Inutaisho minutos antes de su muerte…tu debes saber más de lo que dices…-Dice Inuyasha molesto-

-Ya te dije que yo me encontraba en la tierra en ese momento, si no me crees puedes preguntárselo a Kikyo ya que ella me vio…-Responde Naraku tranquilamente-

-Kagome es le reencarnación de tu hermano, y no se mostró muy feliz al verte, incluso te reconoció sin que le dijeras tu nombre, su cara dejaba notar el terror que le causaba verte…
    -¿Entonces dudarás de mi solo porque una chiquilla se sintió amenazada con mi presencia?-Dice Naraku irónicamente-

-Debe haber una razón por la cual Inutaisho haya decidido hacer el sacrificio extremo, incluso escondió a su reencarnación para que no fuera reconocida hasta cierto tiempo, haciéndonos creer que se trataba del Shizune de la leyenda…

-Sea cual sea la razón…yo no soy el culpable de la muerte de mi hermano…y si lo fuera…lo admitiría…o crees que podría vivir tranquilamente sabiendo que alguien murió por mi culpa?-Dice Naraku riendo maliciosamente-

-No empieces con eso-Dice Inuyasha molesto-

-Oh si…claro que si…sabes muy bien que tu guardas un secreto muy oscuro que no te has atrevido a revelar, por miedo a que nadie pueda perdonarte…

-Silencio!!-Grita Inuyasha desatando una fuerte llamarada con sus manos que se extiende en el salón-

-Como quieras…solo te digo que no me compares contigo…si de alguien hay que desconfiar aquí es de ti…ahora me retiro…excelencia…-Hace una reverencia burlona y se marcha-

---Mientras tanto…Sesshomaru y Kagome seguían bailando, todas las miradas estaban centradas en aquella singular pareja, se veían tan diferentes pero al mismo tiempo tan bien juntos…Sesshomaru era muy maduro, física y mentalmente mientras que Kagome aún aparentaba ser una chica mas joven, pero eso era lo que los hacía una pareja especial…ambos no hacían sino mirarse fijamente…de pronto Sesshomaru notó que Naraku se acercaba hacia ellos y advirtió a Kagome…---

-Naraku te sacará a bailar…-Dice serio-

-Pero…es que…-Dice Kagome asustada-

-Es parte del protocolo que aceptes bailar con él, aunque sea una pieza…descuida si te sientes muy nerviosa yo interrumpiré las cosas –Dice tranquilizándola-

-Esta bien…gracias Sessh…digo maestro…

-Llámame por mi nombre…-Dice tranquilamente-

-“¿Es mi imaginación o Sesshomaru está muy amable hoy?”-Piensa Kagome sorprendida-

-¿Me permites?-Dice Naraku quien ya estaba delante de los jóvenes-

-Por supuesto-Dice Sesshomaru mirando a Kagome como si tratara de tranquilizarla-

---Kagome y Naraku empiezan a bailar, la penetrante mirada de Naraku ponía a Kagome de nervios, por más que tratara de relajarse algo en su interior la hacía temblar de pánico…---

-No debes temerme…sabes? Yo era hermano de Inutaisho…

-Lo se…-Dice Kagome tímidamente- Lo siento es que no puedo evitarlo…

-Te comprendo…tal vez pienses que soy un ser maligno ya que pertenezco al inframundo, pero quiero que sepas que puedes confiar en mi…

-Ehhh…yo…

-Shhh…escucha…tengo algo interesante que decirte…

---Naraku toma de la barbilla a Kagome y se acerca para hablarle al oído, Sesshomaru observaba atento desde lejos, apretaba sus puños con fuerza preocupado por las intenciones de su tío, Inuyasha notó aquella reacción y supo inmediatamente que debía intervenir ya que Kagome estaba cada vez más y mas nerviosa…no era recomendable un enfrentamiento en ese momento así que hizo una seña a Sesshomaru para que se tranquilizara…---

-Sabes??? Yo puedo concederte ese deseo que tanto anhelas-Dice Naraku en voz muy baja-

-¿De qué habla?-Pregunta Kagome alterada-

-Tu amigo…yo puedo revivirlo…si así tú lo quieres…

-¿En serio?? Pero yo escuché que…

-¿Que los muertos no pueden revivir?-Dice Naraku interrumpiéndola- Hay muchas cosas que desconoces…muchas cosas que ellos no se atreven a decirte…pero si confías en mi puedo hacer que se haga realidad…

-Revivir…a Bankotsu…-Dice Kagome triste-

-Solo te pido que no le cuentes a nadie de esto…será un secreto entre tú y yo…

-No estoy segura…-Dice Kagome dudando-

-Piénsalo…puedo esperar por tu respuesta…Simplemente no digas nada de acuerdo?

-Disculpa Naraku…-Dice Inuyasha interrumpiéndolos- ¿Me permites esta pieza con Kagome? No he tenido el placer de bailar con ella…

-Por supuesto…-Dice Naraku sonriendo- Nos veremos en otra ocasión…

---Naraku se marcha del lugar mientras Kagome se queda frente a Inuyasha en silencio…éste se dio cuenta del miedo que recorría su cuerpo y solo se dispuso a abrazarla calidamente…---

-Está bien…ya pasó…-Dice en voz baja-

-Señor Inuyasha…-Dice Kagome apenada-

-¿Te dijo algo? ¿Acaso mencionó algo que te incomodara?-Dice preocupado-

-No…no dijo nada…-Dice mintiendo-

-Está bien…-Dice Inuyasha sin creer mucho en lo que Kagome le decía- entonces bailemos un rato te parece?

---Ambos empiezan a bailar sonriendo, pero no se percataron de que estaba siendo observados desde lejos…---

-Si no te conociera tan bien diría que estas molesto-Dice Sango divertida-

-No se de que hablas-Dice Sesshomaru indiferente-

-Así no es divertido…eres muy bueno para disimular…-Dice Sango suspirando-

---Después de unos minutos Kikyo entra nuevamente al salón y encuentra a Inuyasha y a Kagome bailando de lo mas felices, trató de contener sus sentimientos pero la verdad es que le causó algo de celos verlos de esa manera…después de algunos minutos Inuyasha pidió la atención de todos los presentes…---

-Muchas gracias a todos por haber venido…tengo algo importante que avisarles…como ya saben…el motivo de esta reunión era dar a conocer a nuestra nueva integrante Kagome…y para celebrar que ya controla los poderes del Viento como toda una Deidad…

---Todos le dan un fuerte aplauso a Kagome, sin embargo Yuna guardaba silencio como si algo le preocupara---

-Lo que quiero decirles, es que a pesar de este gran avance…todavía Kagome no puede asumir el puesto de Deidad…creo que lo mejor será que entrene un tiempo más con Sesshomaru…

---Sango estuvo a punto de preguntarle el motivo de su decisión pero Inuyasha la miró como tratando de pedirle su comprensión en ese momento…nadie reclamó ni dijo nada al respecto, aunque Kagome se sintió algo desilusionada, pensó que había fallado en algo…La reunión finalizó unas horas después…todos se estaban marchando cuando de pronto Yuna le hizo una advertencia a Inuyasha---

-¿Estás consciente del problema que puedes llegar a causar por esta decisión?

-Se lo que hago…por favor confía en mi…-Dice Inuyasha tranquilamente-
    -Lamento no apoyarte esta vez…pero me parece que no sabes lo que haces…

---Inuyasha se marcha del salón y es seguido por Sango desde lejos, pero al ver que se dirigía hacia donde estaba Kikyo decidió dejar la charla para otro momento---

-Hola… ¿Me puedo sentar a tu lado?

-Como gustes…-Responde la chica fríamente-

-Lamento haber actuado así hoy…es solo que…

-No es eso lo que me molesta Inuyasha entiéndelo!

-Kikyo…

-Estoy harta de ocultar lo que siento…harta de pretender que entre tu y yo no hay nada especial…o será que tu no sientes lo mismo que yo?

-No digas eso jamás!! –Dice Inuyasha abrazándola fuertemente- Te pido que tengas un poco de paciencia…hay muchas cosas que debo arreglar…y necesito que me esperes…

-Pero si tuviste tiempo de bailar un poco…-Susurra la chica enojada-

-Kikyo…-Dice Inuyasha sorprendido- No me digas que estas molesta porque baile con Kagome…

-Claro que no!! ¿Por qué habría de estarlo?-Dice Kikyo roja de la pena-

-Tonta…resultaste muy celosa…-Dice divertido-

-Deja de reírte!!

-Muy bien…entonces baila conmigo…-Dice Inuyasha tomándola de la mano-

---A pesar de que ya no había música para armonizar el momento, tanto Inuyasha como Kikyo se abrazaron y bailaron en el silencio de la noche…ambos sumidos en sus mas profundos pensamientos…realmente se amaban con todas sus fuerzas…pero por alguna razón Inuyasha no se entregaba del todo…---

-Inuyasha…tengo que decirte algo…

-¿Qué cosa?

-Hoy vi a Hakudoshi…en el jardín…

-¿Cómo dices??-Exclama sorprendido-

-Se que piensas que es una locura pero no te miento…era igual a el…pero por alguna razón no me recordaba-Dice con lagrimas en los ojos- ¿Qué es lo que está pasando?

-No lo se…pero créeme que lo averiguaré…-Dice con preocupación en su rostro-

---Mientras tanto Kagome y Sesshomaru se encontraban en el templo del Fuego…Kagome divisaba el lugar maravillada, no era como se lo imaginaba, el lugar estaba rodeado de elegantes alfombras y adornos lujosos, para su gran sorpresa no hacía calor a pesar de ser un sitio de fuego…ella y Sesshomaru tenían una conversación pendiente y ese era el momento adecuado para retomarla---

Bueno hasta aquí les dejo el capitulo, mañana pongo el otro capitulo porque no tengo clases ^^ espero sus posts amigas cuídense ¡!

12.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

juju me encanto la conti!! bueno ahora que me divorcie de uno de mis fics xD estoy feliz de volver a encontrarme un cap tuyo que me tenga pensando ja

pero si kikyo controla la fuerza vital, la vida de los seres, no tendria que saber cuando alguien revive? decia nomas...

me encanto el cap"!! no puedo esperar a saber mas de esa charla (6) y mas muajuajuaaa

bueno me voy llendo

tu fiel seguidora

la pomy

13.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Naraku es genial :*-*:

El temor que causa, solo con una mirada...Lo amo ;O; Y Kagome es especial para demostrar lo que siente xD

Me hubiera gustado saber que mas paso entre Kikyo y Haku, vi muy interesante esa parte.

Espero la continuacion ansiosa y asi =)

Besos.

14.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Emm, de que me perdi?? Que coneversacion les quedo pendiente?

A ver si alguien me hace hacer memoria!! jejeje.

Hayy que celosa!! Y hayy, que tiernoss!! Bailando sin música porque se aman...

`pero... que es esop que tanto tiene que arreglar??

Si se aman, no deberia haber problema!!!

Y... que será lo que le preocupa a Yuna?

Amiga, siguelo pronto, porfis!!

Kisses

PD: Espero que nadie los interrumpa!!! ( a Sessho y a Kag :P)

15.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!
    Pobre Kagome :( No logra comprender por que es que le tiene miedo a Naraku.
    También muy tierno la escena entre Inuyasha y Kikyô, solo que seguimos sin saber cuales son esos asuntos u.ú
    Me gustaría saber mas sobre la relación de los hermanos.

Y me perdí con eso de la conversación pendiente ^^U No recuerdo cual -.-

Síguelo pronto.
    ¡Sayonara!

16.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    2013

* Pomy: hola amiga gracias por tu post, te aclaro la duda…Kikyo no sabe que Hakudoshi revivió porque en realidad el no ha revivido…en realidad nunca murió (no me pidas mas detalles lo demás lo sabrás mas adelante) espero que disfrutes el capi y créeme…habrá mucho mas (muajajajaja XD)

* Kotono: Me alegra que te guste tanto Naraku n_nU y si te parece macabro ahora espera a que lo conozcas mas a fondo XD…Sobre Kikyo y Hakudoshi sabrás muy pronto solo ten paciencia…no me he olvidado de Bankotsu…por si acaso lo preguntas…

* My_lady: Gracias por postear. La conversación pendiente es la de Sesshomaru y Kagome…recuerda que ellos estaban en el balcón hablando pero Kagome lo invitó a bailar…respecto a tu duda con Inuyasha y Kikyo…pues si se aman…pero hay ciertos problemitas del pasado que no dejan en paz a Inuyasha…no se si te diste cuenta de la conversación que tuvo con Naraku... Lo que le preocupa a Yuna es la decisión que tomó Inuyasha de impedir que Kagome se convirtiera en Deidad…

* Jenny: Hola gracias por postear, pues pronto sabrás mas sobre la relación entre Hakudoshi y Kikyo…respecto a los problemas de Inu con Kikyo…allí tendrás que esperar un poco más XD…lo de la conversación pendiente lo verás empezando este capi así que léelo amiga ^^…

Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…

---Mientras tanto Kagome y Sesshomaru se encontraban en el templo del Fuego…Kagome divisaba el lugar maravillada, no era como se lo imaginaba, el lugar estaba rodeado de elegantes alfombras y adornos lujosos, para su gran sorpresa no hacía calor a pesar de ser un sitio de fuego…ella y Sesshomaru tenían una conversación pendiente y ese era el momento adecuado para retomarla---

-Muy bien…ahora tendrás que decirme lo que ocurrió con Naraku…-Dice Sesshomaru seriamente-

-Supongo que un trato es un trato…-Suspira Kagome nerviosa-

-Dijiste su nombre…lo reconociste a pesar de que nunca antes lo habías visto…

-Es que…un miedo imposible de describir se apoderó de mí en ese momento…al verlo a los ojos, muchas cosas se vinieron a mi mente…empecé a escuchar una voz…no entendía bien lo que decía…y de pronto esa voz empezó a gritar con mucha desesperación…

-¿Puedes decirme que era lo que gritaba? –Pregunta Sesshomaru sorprendido-

-No lo recuerdo bien…era como si pidiera auxilio…-Dice Kagome cerrando sus ojos nerviosa-

-Está bien…no te esfuerces ahora…ya has pasado por mucha tensión hoy…-Dice tranquilamente –

-Esa voz…era la voz de una mujer…-Dijo Kagome recordando repentinamente- Es todo lo que recuerdo-

----La noche se estaba tornando fría…Kagome estaba poco abrigada así que Sesshomaru se quitó su gruesa capa para cubrirla, la chica se sonrojó ante aquel acto de caballerosidad y solo sonrió tímidamente---

-Lamento haber fallado con el entrenamiento-Dice Kagome apenada-

-¿Por qué piensas que fallaste? –Pregunta Sesshomaru sin voltear a verla-

-El joven Inuyasha dijo que todavía no era recomendable que yo me convirtiera en una Deidad…de seguro cometí algún error y el pudo notarlo…

-No creas todo lo que ese tonto dice, de seguro algo extraño ocurre y no quiere decirnos nada…

-Sesshomaru… ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Adelante…

-¿Crees que soy una niña? –Dice Kagome mientras se pone roja como un tomate- “No puedo creer que haya dicho eso…he cambiado drásticamente la conversación”-

-Claro que no…-Dice Sesshomaru tranquilamente-

-¿En serio??-Dice Kagome emocionada-

-Eres una mocosa…-Responde Sesshomaru con su típico tono sarcástico-

-Que malo eres!! Y yo que creía que hablabas en serio!!!-Dice Kagome haciéndose la molesta aunque en realidad se estaba riendo-

---Esa noche Sesshomaru había vuelto a sonreír, se divertía al lado de Kagome ya que ella lo trataba comprensivamente…sin embargo aquellas visiones de la chica lo preocupaban, tenía un mal presentimiento pero sabía que de nada serviría hablarlo con Inuyasha…él tenía sus propios problemas en este momento---

&&& Dos días después en el templo del Sol y la Luna&&&
    -No me mientas…se lo que te está preocupando…

-Sango… ¿Cómo lo supiste?-Exclama el joven de cabellos dorados-

-Tengo mis medios…recuerda que soy la Princesa de la Luna así que te exijo que me tomes en cuenta a la hora de resolver problemas de esta magnitud…-Responde enojada la chica-

-Tienes razón…-Susurra preocupado temiendo lo peor-
    -Inuyasha… ¿Por qué no me dijiste que Hakudoshi estaba vivo?

-Yo tampoco lo sabía…Kikyo me lo dijo ayer…estoy tan sorprendido por esto como tu…

-Eso no es posible…se supone que él murió hace mucho tiempo en…

-No sigas por favor…-Interrumpe Inuyasha- Jamás podré perdonarme lo que pasó…

-Pero no fue tu culpa…no pudiste hacer nada…

-Eso no es cierto…no trates de consolarme…ambos sabemos que el único culpable de la muerte de Hakudoshi…soy yo…y ahora por mi culpa Kikyo cree que ella es la responsable de todo…

-Solo tratabas de protegerla…-Dice Sango triste-

-Pero no fue suficiente…y por mi errada decisión ocasioné la muerte de su hermano…aún sabiendo que eso podría pasar…no me importó…

---Inuyasha se marcha del lugar con mucha rabia y frustración…tratando de no recordar aquellos terribles momentos del pasado que tanto lo atormentan día a día---

&&& En el templo del fuego&&&
    ---Kagome se encontraba dormida…nuevamente soñando en aquel jardín de rosas blancas…pero esta vez el lugar estaba rodeado de una completa oscuridad, numerosos gritos de desesperación se escuchaban, se sentía el olor de la muerte…y allí estaba nuevamente Inutaisho…sentado en el verde pasto, esta vez con una mirada llena de preocupación…---

-¿Por qué sueño con usted? ¿Qué son estas voces que escucho?

-Son recuerdos…-Responde seriamente…-

-¿De usted? …

-No…solo son cosas que ocurrieron en el pasado…

-¿Y por qué me las muestras a mi? ¿Quién es esa mujer que escucho gritar?

-Aún no…no quiero que se repita la historia…algunas respuestas las puedes ir descubriendo con Miroku…

-Pero…espera un segundo por favor…tengo algunas cosas que preguntarte… ¿Por qué Naraku me causa tanto temor?

---Pero en ese momento Inutaisho le entregó un papel con unos extraños símbolos que Kagome no comprendía…lentamente fue despertando, encontrándose con Sesshoamru que la observaba atónito---

-Kagome! ¿Estás bien?? Tus manos están sangrando!!

---Pero Kagome no reaccionaba…estaba en un trance, se levantó de la cama y utilizó la sangre de sus manos para escribir en la pared…Sesshomaru observaba todo en silencio totalmente pasmado…una vez que terminó de escribir cayó inconsciente---

-Estos símbolos…solo una persona los conoce actualmente…-Dice Sesshomaru intrigado-

---Sesshomaru fue en busca de Miroku…éste se quedó muy impactado al ver que Kagome había dibujado tales símbolos….al igual que Sesshomaru solo guardó silencio confundido y preocupado…---

-¿Y bien?...-Dice Sesshomaru observando la pared-

"la verdad yace en el septimo templo"...

-“La verdad yace en el séptimo templo”…-Dice Miroku confundido-

Bueno hasta aquí les dejo el capi ^^ díganme que tal les pareció si?? Pondré la conti pronto así que espero sus comentarios bye!!

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay que copadooo

cual era esa leytra??

bue como sea me puso feliz leer una conti de tu fic!! me encanta!

bueno bue... que mas dcir? ja quiero que pase algo con sessh y kag YA!!

que apurada soy :P

perdon por la pregunta de kikyo, re hincha yo je

bueno espero las contis, a ver que pasa en ese palacio si?

besooo
    suerteee

la pomy

18.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

:*-*:

Veo que la relación de Kagome y Sesshomaru avanza muy bien :*--*:

Muero de curiosidad por sabre el pasado de Inuyasha :Omg: Espero que eso se resuelva pronto u.u
    También sobre los eventos del pasado de los que habla Inutaisho, me causa mucha intriga.

La escena de Kagome escribiendo con sangre me pareció algo tétrica -escalofrió- pero muy buena *-*

Espero la conti pronto.
    ¡Sayonara!

19.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

OMG!

Esto se esta poniendo MUY interesante. Ahora resulta que Kagome, es mas que especial... genial :*-*:

Neeh, la historia es buena y hay mas de donde sacarle ^^

Y cuando supe lo de Inuyasha, no crei que fuera el responsable de la muerte de Haku o,o

Perdona el post corto, no tengo mucho tiempo ^^U

Espero la continuacion pronto, te cuidas.

Besos.

PD: espero ansiosa la jugada que Naraku tiene preparada para Bankotsu xDDD!

20.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

holita WOW!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto mucho las dos conti jeje
    a quien no le hubier causado miedo naraku ??
    jeje yo creo que a todas nos daria mucho miedo
    me algera mucho que te haya gustado mi fic
    luego lo continuo espero que lo
    continues lo más rapido posible
    atte:yeslin Kaulitz Cullen

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso