de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

1.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

Holaa!!!

Andaba dando vueltas, y me tope con tu fic, y lo lei

y... ¡Valla sorpresa que me lleve!!

Que malo es Sessho!! Aunque en esta conti, estuvo bastante amable

Que se tramara? porque dudo que salga de si mismo acompañarla!! :rolleyes:

¿Que teme Inuyasha? :s

Amiga, me pareció muy original tu ff, la verdad cuando iba leyendo, me sorprendió ver a Inuyasha y a Sango de regidores! Aunque... despues pense ¿Por qué no? Y la verdad me agradó mucho la idea. Pero no me quedó claro si ellos son esposos o solo rigen juntos? o algo asi?
    Me explicas eso?

Mucha suerte, amiga!!

Kisses

2.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola perdón por no haber pasado antes pero
    no podia ya que estoy sin internet pero
    hare todo lo posible para seguir leyendo tu fic
    cuando lo piensas continuar??
    no nos dejes con la duda queremos saber que
    le oculta Inuyasha a Sango
    cuidate
    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A MÉXICO
    El imfierno no es tan malo una vez que te acostumbras
    atte:yesslin kaulitz (lesley)

3.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3116

* Kotono: Gracias por postear ^^, en realidad los sentimientos de Kagome hacia Bankotsu le traerán muchos problemas en el futuro, la verdad es que Sesshomaru la acompañó porque en el fondo se siente intrigado/ atraído hacia Kagome pero entre ellos surgirá un pequeño inconveniente…en este capi verás a lo que me refiero…

* Atropos_dian: Hola muchas gracias por tu apoyo, en realidad Inuyasha no está celoso de Sesshomaru, solo le preocupa algo que revelaré más adelante, Sesshomaru si será más amable con Kagome…al menos no tratará de matarla de nuevo pero no esperes milagros XD…

* My_ lady: Hola bienvenida a mi fic ^^ me alegra que te haya gustado, pues la verdad es que hasta yo misma me sorprendí al principio al poner a Inuyasha y a Sango de regidores XD, quise darles un rol diferente a los personajes, respecto a una de tus preguntas, Inuyasha y Sango no son pareja ni nada por el estilo, solo rigen juntos, y con la otra pregunta no te puedo decir todavía, tendrás que seguir leyendo XD…gracias por postear…

* Midoriko-93: Hola bienvenida a mi fic, me alegra que te haya gustado, espero verte más seguido por aquí y que esta conti sea de tu agrado…

* Lesley: Hola, gracias por postear a pesar de que tenías problemas con el Internet, en verdad lo aprecio, no había puesto conti seguido porque estaba muy atareada con la escuela, así que dejo un adelanto del capi para que no se inquieten…

Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…

-Una cosa a la vez…-Fue todo lo que dijo el joven mientras salía del salón-

---Mientras tanto Sesshomaru y Kagome se dirigían hacia la parte alta de la montaña de las 4 Deidades, se encontraban en un enorme espacio abierto desde donde se podía divisar la atmósfera terrestre, Kagome miraba los alrededores sorprendida, jamás creyó posible conocer tal sitio, Sesshomaru sentía algo de gracia al verla tan curiosa, pero su frío semblante no cambiaba, de pronto la tomó de la mano haciendo que la chica saliera de su emoción y se sonrojara…---

-¿Qué…que haces?-Pregunta tímidamente la chica-

-Ya que todavía no controlas tus poderes tendré que ayudarte a transportarte-Dice Sesshomaru sin voltear a verla- Concéntrate en el lugar donde quieres estar, de esta forma apareceremos justamente allí…

-Entiendo…gracias-Dice Kagome tratando de disimular la pena-

---De pronto sus cuerpos empiezan a brillar y en un abrir y cerrar de ojos se transportan a través de un túnel luminoso, apareciendo lentamente en la tierra…Kagome se queda paralizada por unos segundos, realmente estaba en su hogar, a pocos centímetros del jardín de su casa, suspiró hondamente y caminó hacia la entrada pero al ver que Sesshomaru no la seguía volteó confundida---

-¿No vienes?-Pregunta Kagome amablemente-
    -No podemos ser vistos por cualquier persona-Dice Sesshomaru seriamente-

-Ella no es cualquier persona, es mi madre! –Dice Kagome bastante enojada por el comentario de Sesshomaru-

-De todas formas no puedo entrar, ella sigue siendo una humana corriente y yo soy una Deidad…-Responde Sesshomaru sin alterarse-

-Entonces crees que eres superior por ser una Deidad?-Pregunta Kagome más molesta que antes-

-No tengo interés en responder eso-Dice Sesshomaru fijando su vista en el horizonte como si estuviese recordando el pasado- Será mejor que te des prisa, solo tienes un par de horas…Yo volveré en un rato, tengo cosas que hacer…

-Me tardaré el tiempo que quiera-Dice caminando furiosa-

---Kagome se había ofendido mucho al escuchar las palabras de Sesshomaru, respiró unos segundos antes de entrar, se relajó un poco, no quería que su madre la encontrara enojada, pero al entrar no había nadie en casa, Kagome se sentó en la mesa del comedor a esperar…pasaron aproximadamente 45 minutos, ya estaba atardeciendo, cuando de pronto escuchó la puerta abriéndose, alguien entró lentamente, era la madre de Kagome, por un instante ambas se quedaron paralizadas como si no creyesen lo que veían, después de convencerse a ellas mismas corrieron y se abrazaron mientras lloraban de felicidad…---

-Hija mía!! Estás viva!!-Gritaba Kaede llorando sin control-

-Lo lamento mucho madre-Decía Kagome entre llantos entrecortados- He venido a visitarte y a contarte algo que tal vez no me puedas creer…

-Me imagino de que se trata-Dice Kaede quien no había pasado desapercibidas las franjas en los brazos de Kagome y sus nuevas ropas-

---Kagome empezóa contarle todo lo sucedido, hacía algunas pausas para tomar aire y luego continuaba, Kaede solo escuchaba atenta y sorprendida, así continuaron un largo rato hasta que por fin terminó de contarle todo lo ocurrido y la verdad sobre su identidad---

-Mi amada hija es la reencarnación de la Deidad del Viento…-Decía Kaede orgullosa- Siempre supe que eras muy especial…

-Lamentablemente no puedo quedarme mucho tiempo-Dice Kagome triste- y tampoco podré visitarte muy seguido ya que tengo que entrenar muy duro para poder dominar mi elemento, yo todavía no asumo mi titulo de Deidad así que debo esforzarme mucho…

-Entiendo perfectamente-Dice Kaede con una sonrisa calida en su rostro- Tu amigo Bankotsu estaría muy orgulloso de ti…

-Así es…lo extraño mucho…-Dice Kagome triste-
    ---En ese momento el cuerpo de Kagome empieza a brillar nuevamente, estaba siendo transportada pero aún no deseaba marcharse, quería estar un rato más con su madre---

-¿Por qué tengo que irme tan rápido? –Exclamaba Kagome desilusionada-

-Ya debemos irnos-Decía Sesshomaru comunicándose telepáticamente con Kagome-

-Por favor, solo unos minutos más-Decía Kagome en tono de suplica-

-No es posible…-Responde Sesshomaru en su típico tono frío-

-Descuida hija…me alegra saber que te encuentras bien…cuando puedas visitarme de nuevo te estaré esperando-Dice la madre de Kagome conteniendo las lágrimas-

---Después de decir esto Kagome desapareció de la sala, quedando Kaede nuevamente sola pero con un consuelo muy grande, su hija se encontraba con vida y estaba en un lugar donde sería feliz y aceptada por todos, aunque en estos momentos Kagome no era muy feliz que digamos, a los pocos minutos Sesshomaru y Kagome llegaron nuevamente a la montaña de las 4 Deidades, Sesshomaru no decía nada, solo se limitó a retirarse del lugar pero fue detenido por Kagome quien se paró delante de él…---

-¿Por qué lo hiciste?-Pregunta Kagome enojada-

-No tengo intenciones de discutir contigo-Dice Sesshomaru fríamente-

-No puedo creer que hayas dicho lo que dijiste hace un rato…-Dice Kagome decepcionada- Crees que eres superior solo por ser una Deidad…pensé que tu eras diferente…

-No voy a permitir que una chiquilla me sermonee solo cuando me ha conocido por 3 días-Dice Sesshomaru molestándose-

---Sesshomaru aparta a Kagome del medio pero ésta lo sigue por los pasillos del templo, de pronto éste se detiene sin voltear a verla, Kagome nuevamente empieza a discutir…---

-Eres muy insensible…-Dice con lágrimas en los ojos- Ella es mi madre, solo quería estar un tiempo con ella…no tenías que llevarme de ese modo, al menos pudiste dejar que me despidiera…

-Debes dejar de actuar como una niña y madurar…ahora tienes una gran responsabilidad…

-No me importa en lo absoluto!! Ella es mi madre!! Es la única persona que me queda en esta vida!! ¿Acaso no puedes entender lo que siento?

-…-Sesshomaru guarda silencio, tratando de que de esta forma Kagome se calmara pero no fue así-

-Tu siempre tuviste a tus padres, se que tu padre murió hace tiempo pero al menos tuviste una vida normal con tu familia, no tuviste que pasar por tantas dificultades, yo ni siquiera tuve un padre…por eso deja de ser tan frío y trata de ponerte en el lugar de los demás!!

---Ante ese comentario Sesshomaru se voltea rápidamente muy alterado y acorrala a Kagome contra una pared sujetándola de los hombros, su penetrante mirada estaba fija en los confundidos ojos de la chica, de pronto se acerca, quedando sus rostros a escasos centímetros de distancia, de tal manera que sus respiraciones se rozaban…---

-¿Dices que debo ponerme en el lugar de los demás? No me hagas reír, deja de hacerte la sufrida que ya no soporto tu repugnante actitud, crees que todo gira a tu maldito alrededor y que solo tu has pasado por malos momentos-Dice mirándola fijamente con furia en sus ojos-

-Suéltame!-Dice asustada tratando de zafarse pero Sesshomaru la sujetaba con más fuerza para que no escapara…-

-Detesto a los que juzgan sin saber los detalles…-Dice Sesshomaru contemplándola ésta vez con una expresión mas relajada pero todavía fría-

-¿Por qué me dices eso? –Pregunta Kagome nerviosa al notar como él la estaba mirando-

-Olvídalo…-Dice soltándola para luego marcharse…

---Sesshomaru se va del lugar y Kagome cae al suelo confundida y alterada, ¿Qué había sido ese impulso de hace unos segundos? ¿Qué quiso decir Sesshomaru con esas palabras? Tal vez él también había sufrido pero su enorme coraza de frialdad lo mantenía alejado de todos a su alrededor, en ese momento recordó que Sango le había pedido regresar a su templo en cuanto volviera de la tierra así que se marchó rápidamente aunque seguía pensando en lo que había ocurrido…al llegar al templo Sango la recibió con una amable sonrisa…---

-Entra por favor…hay algo que quiero obsequiarte-Dice Sango caminando hacia un armario cerca del sillón-

-¿Qué podrá ser?...

-Ten…te los regalo…

-Pero…si son…

---Kagome observaba asombrada un montón de hermosos vestidos y trajes a su medida, Sango sonreía complaciente mientras se los entregaba…---

-Pero…yo no puedo aceptarlo, no tengo como pagar y se nota que son trajes muy finos…-Dice Kagome apenada-

-Deseo regalártelos, de todos modos no tienes nada más que ponerte a parte de ese vestido que traes…-Dice Sango tranquilamente-

-Muchas gracias Srta. Sango, usted ha sido muy amable conmigo, tal vez demasiado, no merezco que me traten con tanta amabilidad…-Dice bajando la mirada triste-

-Algo te preocupa, cuéntame-Dice Sango sentándose junto a Kagome en un mueble-

-Es que creo que cometí un grave error y no se como pedir disculpas…

-Se trata del joven Sesshomaru-Dice Sango riendo pícaramente-

-¿Cómo lo supo? –Pregunta Kagome inocentemente-

- Lo supuse…déjame contarte una historia que te ayudará a entender mejor al joven Sesshomaru…

-Sobre su pasado? Tal vez su padre?-Pregunta Kagome intrigada-

-En realidad es sobre su madre…Nazumi…una hermosa mujer de puros sentimientos…a pesar de ser mortal…

-Mortal? ¿Entonces la madre de Sesshomaru era una humana?-Dice Kagome sorprendida-

-Así es…pero es un poco más complicado de lo que parece…-Dice Sango mientras tomaba aire para contar aquella historia tan conocida-

Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo XD, espero sus posts y no me maten por dejarlo hasta ahí, la próxima conti la pondré pronto, díganme que tal les pareció bueno cuídense bye!!

4.  
    oooGABYooo

oooGABYooo Guest

WAAAUUUU!! t
    qedo demasiado buena
    la conti =)

Pero xq miroku es el unico
    q sabe leer las escrituras si se supone(creo)
    que inuyasha y sango tmbn lleban muuuucho
    tiempo =S??

Espero la conti y otra cosa....ajjj
    me da rabia jajaj o sea me intriga q sessh
    aga cosas q t dejan en suspenso cmo tomarle la mano a kagme
    jajaj

weno CHAOO!!

5.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Vio a su madre, que lindo y emotivo ^^

Y Sesshoumaru se enojo, fue genial, solo el puede ser tan sexy al enojarse :rolleyes:

Sango le regala trajesitos bonitos, y la chica intenta pagarselos? Vaya que si es noble xD

Tambien imagine que el que Banki regrese, sera mucho problema para Kagome o.ó Osea los muertos deben quedarse donde estan, muertos xD. Pero yo lo quiero de regreso :cosita:

Espero la continuacion Pan-chan ^^

6.  
    leti

leti Guest

Me había quedado unos días sin red. Me paso y veo que me atrasé un buen -.-

Vaya, me alegra que Sesshoumaru siga siendo así, que no pierda su personalidad en ningún capítulo :D

Por otra parte me alegra que se arrojara una luz sobre el misterio de las deidades. También me agrada ver cómo se van relacionando los personajes.

Pues aquí estaré esperando tu siguiente capítulo amiga.

BESOS!!!

7.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ok, esta vez apoyo a Sessho!

¬¬ Kagome baka!! Pobre Seshito! Que le habrá hecho recordar?

Porque para que se ponga así deberá ser algo MUY importante para el!

Aunque por otro lado, Kag tiene razón, Sesshoumaru no se puede creer

mejor que los demás por ser una deidad, eso es DEMASIADO altanero,

arrogante, demasiado... el! Así que me encanta!!! que siga asii!!!!

Hmmm, será que Sango sabe algo que nosotros no? xD

Ok, que nos imaginamos! pero no con certesa, o yo por lo menos me imagino algo :P

Mucha suerte! Y sigue adelante con tu fic!!

Kisses

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3193

* OOO GABY OOO: Hola gracias por postear, te aclaro tu duda…Miroku es el único que conoce estas escrituras porque se trata de símbolos muy antiguos, es cierto que Inuyasha y Sango también llevan tiempo en la montaña pero como aclaré en el fic, solo las Deidades hacían uso de estos escritos, aunque dentro de poco alguien más aprenderá a leerlos ^^…

* Kotono: Gracias por postear ^^, si la verdad es que quise que al capi anterior fuera más sentimental, en esta conti sabrás un poco sobre el pasado de Sessh…tranquila que ya no falta mucho para que Bankotsu aparezca n_n

* Leti: hola de nuevo ^^, a mi también me gusta mantener la actitud de los personajes tal cual…sobretodo una personalidad tan complicada como la de Sesshomaru, poco a poco se irán descubriendo las relaciones entre los personajes y verás como todo se complica más XD…

* My_lady: hola gracias por postear, pues si…Kagome hizo que Sesshomaru recordara algo no muy agradable de su pasado, tiene que ver con su madre…por otra parte…déjame aclarar algo: No es que Sesshomaru se sienta superior por ser una Deidad, bueno en este capi lo entenderás mejor y te sentirás culpable como Kagome por haberlo juzgado sin saber XD

Bueno sin más que decir aquí les dejo el siguiente capitulo…

-Así es…pero es un poco más complicado de lo que parece…-Dice Sango mientras tomaba aire para contar aquella historia tan conocida-

---Sango guardó silencio un rato, como si estuviese pensando por donde empezar, su mirada dejaba notar una profunda tristeza, Kagome solo guardaba silencio, se mantenía a la expectativa esperando saber algo más del frío Sesshomaru…---

-Acabas de decir que la madre de Sesshomaru era una humana como cualquier otra-Dice Kagome rompiendo el silencio-

-Así es…una mortal…eso sucedió hace mucho tiempo, antes de que Sesshomaru se convirtiera en Deidad…antiguamente las cosas eran un poco diferentes entre humanos y Deidades…

-¿A qué se refiere?-Pregunta Kaome impaciente-

-Inutaisho tenía el mismo carácter que tu…el siempre decía que mortales y Deidades debían aprender a convivir en armonía y sin barreras sociales…él visitaba la tierra con frecuencia, ayudaba a todo aquel que lo necesitara, sin embargo, su hermano Naraku no apoyaba esa forma de pensar…él creía que los mortales eran seres inferiores y de sentimientos impuros, Inutaisho y él siempre tenían discusiones por eso…

-Naraku…-Dice Kagome intrigada- ¿Y Donde se encuentra él?

-Naraku es el guardián del mundo de los muertos…él se encarga de decidir el rumbo de dichas almas, si son personas buenas, se dirigen al Monte de las Nuevas almas donde se preparan para purificarse y reencarnar, si son malas entonces penarán por siempre en el inframundo…

-Debe ser un trabajo difícil-Dice Kagome sorprendida-

-Lastima que Naraku desprecie tanto a los humanos-Dice Sango en voz baja-

-¿Qué dijiste?-Pregunta Kagome que no había escuchado-

-Nada olvídalo…como te seguía diciendo…Uno de esos días en los que Inutaisho visitaba la tierra, se encontró en un pequeño lago a una joven mujer de cabello rojizo, era realmente hermosa, accidentalmente había caído desde una gran roca y se había torcido el tobillo, Inutaisho se conmovió enormemente desde el primer momento en que la vio…y no pudo evitar ayudarla…Nazumi era su nombre…la chica supo que se trataba de una Deidad así que le dijo que no se preocupara, pero Inutaisho no dejaba de mirarla encantado, la cargó entre sus brazos y la llevó hasta su casa…

-Vaya…que tierna historia-Dice Kagome emocionada-

-Pero no termina aquí…-Dice Sango interrumpiendo a Kagome- No pasó mucho tiempo para que Naraku se diera cuenta, al enterarse de lo sucedido enfureció y le dijo a Inutaisho que debía poner su puesto de Deidad por encima de esa humana…

-Entonces…la joven Nazumi y el señor Inutaisho se enamoraron-Dice Kagome con nostalgia-

-Casi desde el primer instante en que se vieron-Afirma Sango suspirando- Lamentablemente tanto en la montaña de las Deidades como en la tierra algunas personas no compartían tal unión…ya que pertenecían a mundos totalmente diferentes…

-Pero eso no tiene nada que ver!! El amor verdadero es lo único que importa-Dice Kagome exaltada-

-Eso mismo pensaban Nazumi e Inutaisho…así que siguieron viéndose sin importar lo que la gente pensara…después de un tiempo nació Sesshomaru…un pequeño niño de cabello plateado con algunos destellos rojizos…y ojos dorados como los de sus padre…era el fruto del enorme amor que ambos se tenían…

-Pero no todos se alegraron por eso…-Dice Kagome triste-

-Así es…muchas personas pensaban que Sesshomaru era el fruto de un terrible pecado…Nazumi no podía soportar que su hijo sufriera tanto desprecio, lo trataban como si fuera…

-Como si fuera un fenómeno-Dice Kagome sorprendida al notar lo parecido que era el pasado de Sesshomaru al suyo-

-Exacto…Nazumi decidió que Inutaisho se llevaría al pequeño Sesshomaru a vivir con él en la montaña de las 4 Deidades…y así fue…pasaron algunos años…Sesshomaru visitaba a su madre pocas veces ya que había sido elegido para probar si era digno de convertirse en una Deidad…esto le causaba mucha tristeza a Sesshomaru y a Inutaisho, pero lo que ocurriría después marcaría el final del vinculo que se había formado con los mortales…

-No me diga que…-Dice Kagome asustada-

-Una noche…Sesshomaru sintió una enorme inquietud, había soñado con su madre, ella pedía auxilio y corría desesperadamente, sin decir nada se dirigió a la tierra, su madre no estaba en casa…él se desesperó y la buscó por todos lados, hasta que por fin la encontró a las afueras de un bosque no muy lejos de la aldea donde vivía…había sido torturada y azotada, la habían despojado de sus ropas y la cubrieron con una manta negra, estaba llena de sangre y sus heridas eran graves…Sesshomaru se llenó de terror y trató de pedir ayuda pero ya era muy tarde…Nazumi estaba muerta…

---Sango guardó silencio por unos segundos, Kagome no pudo articular palabra alguna, solo lloraba como si estuviese en shock, un silencio aterrador se apoderó del momento hasta que Sango tomó la palabra nuevamente---

-Al saber la noticia…Inuyasha enfureció y castigó a toda la gente de la aldea con 30 días de oscuridad eterna…el sol no salió durante ese tiempo…y la luna tampoco iluminaba las noches…muchos pecadores murieron a causa de este fenómeno, finalmente Miroku sintió compasión por los mortales y nos convenció a Inuyasha y a mi par que les diéramos otra oportunidad…la Deidad del Agua es la más piadosa de todas-Dijo con una leve sonrisa-

-Por eso es que las Deidades no se mezclan con los mortales-Dice Kagome tratando de secar sus lágrimas-

-Nadie sabe con certeza quienes asesinaron a Nazumi…probablemente fueron las mismas personas de la aldea, ese hecho reforzó aún más el rencor de Naraku hacia los mortales, por eso Inuyasha dio la orden de que las Deidades solo irían a la tierra con su autorización y la mía, y en contadas ocasiones…

-Entiendo…fui una tonta…Sesshomaru…-Dice Kagome llorando nuevamente-

-Tranquila…tú no sabías lo que pasó…-Dice Sango abrazándola-

-Aún así hice algo terrible, disculpa pero debo irme, buscaré a Sesshomaru…

-Eres una buena persona…nos vemos luego Kagome…

---Kagome se marcha rápidamente y empieza a buscar a Sesshomaru, pero por más que buscaba no lo encontraba, de pronto sintió un extraño presentimiento y se dirigió hacia el templo del Viento…se mantuvo pensando por unos segundos como suplicando en silencio…---

-Por favor…que mis poderes funcionen por esta vez…

---En ese momento las franjas de los brazos de Kagome empezaron a brillar, la media luna en su frente también se tornó de color azul cielo, dio un gran salto y subió pilar por pilar, como si jugara con la brisa a su voluntad…llegó hasta el pilar más alto de todos, aterrizando suavemente en un enorme jardín donde estaba Sesshomaru sentado meditando…éste al verla se sorprendió mucho…---

-Por fin te encuentro…-Dice Kagome perdiendo el equilibrio-

-¿Cómo has llegado hasta este lugar?-Pregunta Sesshomaru sorprendido-

---En ese momento Kagome deja de brillar y sus poderes desaparecen nuevamente---

-“Esta chiquilla…es imposible que haya logrado subir todos los pilares! ¿De donde sacó tanto poder? “-Piensa confundido-

-Te he estado buscando…no sabía donde estabas, de pronto tuve un presentimiento, y aquí estoy…-Dice Kagome algo cansada-

-Y que quieres? –Pregunta Sesshomaru fríamente-

-Te debo una disculpa…-Dice Kagome bajando la mirada- Yo no tenía idea de que…

-Así que ya conoces mi historia-Dice Sesshomaru sarcásticamente- Supongo que te sientes muy culpable y que de ahora en adelante no me juzgarás más…que quieres que seamos amigos y que me ayudarás cuando lo necesite… ¿No es así?

-Entiendo perfectamente si no me perdonas después de lo que dije…tienes toda la razón, fui egoísta y te juzgué precipitadamente…solo quería que supieras que lo siento-Dice derramando gruesas lágrimas-

---Kagome llora con mucho dolor, Sesshomaru se sorprende un poco al notar esa reacción, se acerca un poco quedando justo al frente de ella, la mira fijamente sin cambiar su frío semblante…---

-¿Por qué lloras?-Pregunta Sesshomaru seriamente aunque por dentro sentía mucha curiosidad-

-Es que no puedo creer que las personas seamos tan injustas…-Responde la chica sin poder controlarse-

-¿Qué?...-Dice Sesshomaru sorprendido por esa respuesta-

-Ustedes se encargan de cuidar de los mortales, pero como agradecimiento solo reciben desprecio e incomprensión…

---Kagome cae al suelo de rodillas, llorando desconsoladamente, Sesshomaru no sabía que decir…ella estaba realmente arrepentida, era la primera vez que alguien se preocupaba en pedirle una disculpa sincera, era como si ella sintiera el sufrimiento que Sesshomaru había vivido…en ese momento Sesshomaru se arrodilla colocando su mano sobre la cabeza de Kagome, ella lo mira con los ojos llenos de lágrimas algo confundida…---

-Vaya…lloras demasiado…-Dice mientras sacude levemente la cabeza de la chica para los lados-

-Se…Sesshomaru…-Fue lo único que Kagome pudo pronunciar-

-Está bien…ya deja de llorar…vayámonos de aquí-Dice poniéndose de pie-

---Kagome siguió a Sesshomaru hasta la salida del templo…esta vez tuvo que bajar con la ayuda del joven ya que sus poderes no despertaron, se quedaron a contemplar la luna en silencio, pero Kagome todavía se sentía algo mal…---

-“Me pregunto si seguirá enfadado conmigo”-Piensa mirándolo de reojo-

-“Niña tonta”-Piensa Sesshomaru sabiendo que ella lo miraba- Oye mocosa…

-¿Si?-Responde Kagome como si fuera un soldado de batalla, ante esa reacción Sesshomaru sonrió internamente-

-¿Pasaste un buen momento con tu madre?-Pregunta sin voltear a verla…

-…..-Kagome guarda silencio unos segundos sorprendida, sonríe emocionada al darse cuenta de que él ya no estaba enojado- Por supuesto que si…muchas gracias…

-Me alegro…-Dice en un muy leve susurro que Kagome pudo escuchar con dificultad- Mañana volveremos a entrenar, así que descansa…

-Si, maestro…-Responde Kagome cordialmente-

-De acuerdo…-Dice Sesshomaru algo sorprendido- “Es la primera vez que me dice maestro de buena gana…”

Bueno!! Hasta aquí les dejo el capítulo ^^ espero que les guste, díganme que tal les pareció, pondré la conti pronto cuídense bye!!

9.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

QUE CAPI TIERNO!!!!!!!!!!!!!

es muy asi como que muy cariñoso sessho

que costado tan inpensado

nueva palabra chicas anoten
    !!!!!

es como que una esquinita la parte tierna de sessho

bueno te dejos saludos

me tengo que ir por la tarea de admistracion de empresa

como odio esta materia¬¬

besotes!!!!!!!!!!

10.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

La historia de la madre de Sesshoumaru es muy triste... ToT

Lo peor que le puede pasar a un hijo, es ver a su madre...torturada .________.

Luego Kagomesita tiene un corazon MUY grande, asi que el sufrimiento es MAS grande º-º

En final del capitulo si fue muy lindo, tuvieron una conversacion algo chica, pero es lo que sumamente atrayante a esta pareja ^^

Espero la continuacion y ya sabes a quien mas xD

Besos.

11.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wola!!!

Amiga tu historia es simplemente genial!!! Me quedé con la boca abierta así o.O, jeje xD

Siento haberme perdido tantas contis... pero tuve problemas y ahora me conectaré poco... pero bueno, no desapareceré del todo, jiji :)

Seguro que Nar le hace a Ban lo mismo que le hizo a Haku... ToT ToT ToT ToT Qué malo es!!! >.< Joop!!! Se supone que cuida de los muertos!!! No puede revivirlos y someterlos a su voluntad!!! Arggg...

En fin... espero la conti, aunque ya no me pase tan seguido, jiji. Sigue así, eres una escritora estupenda!!!

Sin más... Cuídate wapa!!! Ciao Kisses!!!

SessKag-Chan ;)

12.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

ToT Que trágica historia!!! Y... nop, no me siento culpable jajaja.

Me da penita si, lo que paso! pobresito!!!!!

Pero... supongo... que hace eso porque no quiere que nadie más sufra lo que el sufrio!! O no? sino, no deberia preocuparle ni un piquitititito lo que pase al resto, a su familia y si se juntan o no con mortales!! Creo... que eso sería el problema de ellos, de ser inmortal... que para cuando todos tus amigos, familiares y demás mueran, ellos estarán allí, solos... sufriendo su partida...

Que buena es Kagome!! supongo que se sintio muy, muy mal!

wow! Se dieron cuenta de que uso sus poderes PARA ver a Sessho!? *w* Y quien no lo haria? jajaja. Será porque estaba en verdad arrepentida? Sesshoumaru, también creyó que ella sería como el resto, que le pediría disculpas y querría ser su amigo! eso fue... injusto? si, creo que fue injusto de su parte, también juzgarla así. Pero ya vemos que Kagome le demostró todo lo contrario :)

Siguelo pronto, amiga!

Kisses!!

xDDDD * Trae el diccionario y agrega la palabra* xPP!!

13.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay! no puedo creer que me perdi tantos buenos, BUENISIMOS caps seguidos!!

a mi me conmovio la historia de sessh :( pobeshituuu *lo abraza

bueno m encanto las reacciones, la manera de relatar... el ades, osea naraku

escelente! espero la conti pronto!
    me voy llendop

besooo suertee

la pomy

14.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    4706

* Atropos_dian: Si, la verdad es que quise ablandar un poco a Sesshomaru en este capi pero no demasiado ^^ y con ese mar de lagrimas que lloró Kagome creo que lo valía..jejeje tendré en mente esa nueva palabra tuya XD---

* Kotono: Hola ^^ gracias por postear, pues si…la historia de la madre de Sesshomaru era muy triste pero mucho más complicada de lo que crees, pero eso lo dejaré para más adelante y como lo prometí en este capi aparecerá Bankotsu nuevamente…

* Sesskag: Hola tenía tiempo que no te veía, que lastima que ya no te vas a conectar tan seguido en el foro pero bueno de todos modos muchas gracias por acordarte de mi fic y opinar…Respecto a lo que dijiste sobre Naraku…pues es obvio que el va a regresar a Bankotsu pero no como de la misma forma que con Hakudoshi…porque Ban está muerto y Haku...ehmm mejor me callo para que lo averigües tu XD…

* My_lady: Hola gracias por tu post, Si en realidad Sesshomaru no quiere que alguien más sufra lo que el sufrió cuando era pequeño, además Kagome tendrá la juventud eterna una vez que se convierta en Deidad, así que los años no la afectarán pero a su madre si (un poco triste pero no hay de otra) en fin, Kagome poco a poco podrá usar sus poderes gracias al entrenamiento ^^…

* Pomy: Holaaaa!!! XD me alegra que te hayan gustado los capítulos, respecto a Naraku déjame decirte que lo verás en este capi y al igual que le dije a Kotono, Bankotsu regresa!!! Aunque no esperen milagros…tengo una pequeña sorpresa para más adelante jijiji…

Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…

-De acuerdo…-Dice Sesshomaru algo sorprendido- “Es la primera vez que me dice maestro de buena gana…”

---A la mañana siguiente Kagome se despertó muy temprano para entrenar, había acordado encontrarse con Sesshomaru en el templo de la Tierra a las 6 de la mañana pero se retrasó eligiendo que ropa ponerse, al final se puso un kimono color crema ajustado en la cintura destacando su delgado y esbelto cuerpo, le llegaba hasta las rodillas, era bastante sencillo y perfecto para entrenar, cuando llegó Sesshomaru ya estaba esperándola no muy alegre por su retraso… junto a él se encontraban Kikyo y Kirara---

-Buenos días!! –Dice Kagome tomando aire cansada-

-Parece que la Srta. Kagome encuentra placenteras las noches en la montaña-Dice Kirara divertido-

-Llegas 20 minutos tarde mocosa-Dice mirándola enojado pero su expresión cambia un poco al ver como lucía- “Se ve tan… ¿Pero qué estoy pensando?”

- A Sesshomaru no le agradan los retrasos-Dice Kikyo alertándola-

-Lo siento…no volverá a suceder-Dice Kagome disculpándose con Sesshomaru-
    -Descuida…-Dice Sesshomaru dando media vuelta- Sígueme, ya que llegaste tarde tengo el entrenamiento perfecto para ti…

---Ambos se marcharon del templo, Kagome se extrañó un poco ya que se suponía que el entrenamiento sería ahí, Kikyo puso una cara de terror puesto que ya se imaginaba lo que Sesshomaru tenía en mente, Kagome trató de ignorar aquel gesto, el no la castigaría tan severamente…o si??---

-Muy bien, ya llegamos…

-Este lugar…-Dice Kagome contemplando un inmenso bosque que parecía no tener límite- ¿Qué se supone que haremos aquí?

-Yo vigilaré que completes tu entrenamiento con vida…-Dice Sesshomaru con sarcasmo-

-…..-Kagome guardó silencio aterrada-

-Y tú…tendrás que aprender a usar tus poderes hoy mismo…

-Kagome trató de preguntar, pero todo ocurrió muy rápido, Sesshomaru sacó un pequeño silbato, el sonido hizo eco en todo el lugar, Kagome no entendía nada pero pronto sus dudas serían resueltas, unos fuertes pasos se escucharon en la lejanía hasta dejarse ver un enorme dragón de dos cabezas y cuatro patas con enormes alas en su espalda, su cuerpo poseía un hermoso color azul marino y en su cuello tenía un collar dorado, Kagome se impresionó al ver tal criatura pero la emoción duró muy poco al notar que el dragón comenzaba a perseguirla a toda velocidad…---

-Ahhhhhhhh!!!! ¿Qué sucede por qué me persigue??-Grita Kagome aterrada corriendo de un lado para otro-

-Su nombre es Entei, es una criatura que sigue únicamente las ordenes de la Deidad del Viento, si logras demostrarle tu poder él dejará de perseguirte y se convertirá en tu fiel sirviente…

-Pero… por qué solo me persigue solo a mi???-Insiste Kagome corriendo sin parar-

-Porque eres extraña para él…-Dice Sesshomaru tranquilamente- Muy bien…tu entrenamiento será conseguir ese dragón…

-Pero yo no puedo usar mis poderes!!!-Grita Kagome perdiendo el aire-

-Descuida…tomate tu tiempo…-Dice Sesshomaru en tono sarcástico-

---Kagome corría de un lado para otro, ya estaba quedándose sin fuerzas hasta que decidió detenerse, pensó que el dragón no le haría daño pero al ver que este no se detenía se asustó y volvió a correr con más fuerza que antes, de pronto notó que podría esconderse entre los árboles y así poder descansar un poco más mientras pensaba como usar sus poderes, y así lo hizo…---

-Muy bien… ¿Cómo pude usar mis poderes ayer?-Se preguntaba Kagome a si misma-

-No podrás esconderte para siempre-Dice Sesshomaru que estaba en la copa del árbol en que Kagome se escondía-

-Tal vez podrías ayudarme a que esa bestia no me mate-Dice Kagome molesta-

-Ya sabes lo que tienes que hacer para calmarlo…

-Pero no puedo hacerlo! No tengo idea de cómo pude usar mis poderes aquella vez…

-Debes recordar lo que sentiste en ese instante, justo antes de usarlos…si lo haces ten la seguridad de que controlaras el viento a tu voluntad, solo debes concentrarte…

---Kagome se quedó pensativa un rato pero nuevamente apareció Entei, la persecución inició rápidamente, Kagome trataba de analizar las palabras de Sesshomaru pero era difícil correr y pensar al mismo tiempo, se adentró un poco más en el bosque, Sesshomaru los seguía de cerca para intervenir si era necesario, sin embargo él tenía el presentimiento de que Kagome lo lograría, en ese momento llega Kikyo y se une a los espectadores…---

-¿No te parece un poco cruel este castigo?-Dice Kikyo con una gotita estilo anime-

-Nunca dije que fuera un castigo-Responde seriamente Sesshomaru- Solo quiero que libere de una buena vez toda esa energía que tiene guardada…

---Kikyo mira un poco desconfiada a Sesshomaru, pero este solo guarda silencio con una sonrisa poco particular en su rostro…Mientras tanto Kagome trata de concentrarse hasta que de pronto se acuerda de aquel sueño en el que vio a Inutaisho, en ese momento lo supo…el secreto era estar segura de su propia esencia, ella fue la Deidad del Viento una vez y sin importar lo que pasara podría superar el reto nuevamente, así su cuerpo empezó a brillar y toda esa energía por fin se liberó, rápidamente se elevó en el cielo mientras era observada por una asombrada Kikyo y un satisfecho Sesshomaru…---

-Debo admitirlo…eres un gran maestro-Dice Kikyo con una leve sonrisa-

-La mocosa tiene potencial…yo solo hago que lo explote al máximo-Responde tranquilamente Sesshomaru-

---Kagome mirara los alrededores emocionada, esta vez no era un impulso alocado lo que la hacía elevarse en el cielo, ahora podía decidir a voluntad hacia donde quería volar y esa sensación la llenó de alegría, de pronto miró hacia donde estaban Sesshomaru y Kikyo y decidió bajar…---

-Lo hiciste muy bien Kagome-Dice Kikyo elogiándola-

-Muchas gracias…y gracias a ti Sesshomaru, digo…maestro…

-Muy bien…ahora observa Kagome…
    ---El dragón Entei se acercó lentamente hacia Kagome pero esta vez no la perseguía, hizo una pequeña reverencia en señal de respeto y Kagome le regresó el saludo…---

-Toma el collar que está en el cuello de Entei-Dice Sesshomaru- Ahora te pertenece…

-Es hermoso…-Dice Kagome colocándoselo en el cuello-“Tiene esas escrituras extrañas que el señor Miroku conoce”…

-“Esta chiquilla ha mejorado considerablemente y en muy poco tiempo”-Piensa Sesshomaru observándola- Ten esto…-Dice entregándole el silbato- Cuando necesites a Entei solo tienes que usar esto y él te escuchara no importa cuan lejos estés…

-Entiendo…entonces planeaste todo desde el principio para que yo usara mis poderes-Dice Kagome emocionada-

-Sesshomaru estaba muy seguro de que podrías lograrlo-Dice Kikyo divertida-

-Nunca dije la palabra “muy” –Dice Sesshomaru incómodo- Muy bien, será mejor que te des un baño, estás hecha un desastre…

-Está bien-Dice Kagome cansada-

---Kagome se marchó hacia el templo donde estaba Ayame para darle la gran noticia, obviamente se fue volando y haciendo piruetas en el aire emocionada, al llegar su amiga de cabello rojizo la recibió con una gran sonrisa, se abrazaron alegremente mientras Kagome le contaba los detalles, luego de eso Ayame le preparó el manantial de aguas termales, Kagome se relajó por completo, se limpiaba cuidadosamente asegurándose de quedar perfectamente limpia, la verdad es que le gustaba arreglarse muy bien para demostrarle a Sesshomaru que no era una mocosa, de pronto se sienta en una roca para fregarse la espalda cuando escucha una voz…---

-¿Quién está ahí? –Dice Kagome zambulléndose en el agua-

-Se lo que planeas hacer pero te lo advierto…es mejor que algunas cosas se mantengan ocultas…-Dice una voz masculina y jovial-

-Salga de ahí quien quiera que sea!-Dice Kagome viendo para todos lados pero no había nadie-

-tus ojos no deben descubrir aquel secreto, si te atreves a retarme ten por seguro que morirás…

---La voz desaparece y Kagome sale rápidamente del agua para vestirse, estaba demasiado nerviosa como para quedarse más tiempo, Ayame al verla tan pálida se preocupa y le pregunta la razón de su nerviosismo pero Kagome le asegura que no era nada importante, al menos eso era lo que ella misma quería pensar, ambas chicas comen un aperitivo en el jardín y se sientan a la orilla del lago a descansar, en ese momento llega Miroku con una amable sonrisa---

-Hola señor Miroku-Dice Ayame amablemente-
    -Hola Ayame…Kagome vine a buscarte, necesito que me acompañes un momento…

-De acuerdo…-Dice Kagome tranquilamente-

---Miroku y Kagome se dirigieron hacia el salón principal de las 4 Deidades…allí estaban Kikyo, Sesshomaru Inuyasha y también Sango---

-¿Qué ocurre? ¿Pasó algo malo? –Pregunta Kagome preocupada al verlos a todos reunidos-

-Saluda antes de entrar, chiquilla torpe-Dice Sesshomaru molestándola-

-No seas tan duro con ella Sesshomaru-Dice Inuyasha conteniendo la risa-

-Kagome…supongo que te preguntarás por qué te hicimos venir hasta acá-Dice Sango tranquilamente-

-…-Kagome solo asintió con la cabeza esperando a que le dijeran la razón de la reunión-

-Verás Kagome…el hecho de que pudieras controlar tus poderes tan rápidamente es algo que nos tiene muy sorprendidos, ya estás en la capacidad de practicarlos y asumir poco a poco tu rol de Deidad-Dice Inuyasha tranquilamente-

---Kagome se queda boquiabierta ante tal sorpresa, estaba cada vez más cerca de ser una Deidad, Kikyo mira a Inuyasha algo dudosa pero decide no interrumpirlo, entonces Inuyasha toma la palabra de nuevo---

-Y para celebrar tal logro hemos decidido hacer un baile formal…vendrán algunas personas que están ansiosas por conocerte…

-¿Baile formal?-Dice Kagome sorprendida y apenada-

-¿Qué ocurre? ¿No te gustan las fiestas de ese estilo? –Pregunta Sango intrigada-

-No…no es eso…-Dice ruborizándose aún más-

-Entonces dinos de una vez-Dice Miroku confundido-

-Es que yo no se bailar!!-Dice Kagome roja de la pena-

---El salón se lleno de un silencio aterrador y luego Sango sonrió divertida, Kagome bajaba la mirada apenada ya que se sentía tonta por no saber bailar, al notar la preocupación de la chica trataron de animarla---

-No es tan grave Kagome…puedes aprender, de todos modos el baile será dentro de dos semanas-Dice Kikyo animándola-

-Por un momento creí que se trataba de algo más importante-Dice Sesshomaru con un gesto de aburrimiento-
    -Lo siento…pero es que me da mucha vergüenza, la verdad es que soy muy torpe para bailar…

-Tonterías! Yo te enseñaré a bailar a la perfección en tan solo dos semanas ya lo verás-Dice Sango emocionada-

-Muchas gracias…-Dice Kagome feliz-

---Así terminó la reunión…Kagome se marchó a practicar con Sango para dar una buena impresión el día del baile, todo tenía que salir a la perfección, Kagome estaba muy emocionada ya que conocería a otras personas amigas de las 4 Deidades y de Inuyasha y Sango…Sin embargo en otro lugar alguien estaba tramando sus propios planes---

&&& Mientras tanto en la tierra&&&
    ---Ya era de noche, un silencio aterrador se apoderaba del lugar, aquellos aldeanos que periódicamente visitaban a sus difuntos familiares aprovechaban estas horas apacibles para meditar un rato en el cementerio, 5 personas aproximadamente se encontraban allí cuando repentinamente se escuchó un fuerte grito, como si estuviesen torturando a alguien…---

-¿De donde vino ese grito?-Pregunta uno de los hombres aterrorizado-

-Fue en esa dirección-Dice una señora mayor-

---Todos salieron hacia el lugar, pero cuando llegaron vieron algo terrible, todos salieron despavoridos menos un hombre que no pudo moverse de la impresión, justo al frente de él estaba una tumba, una muy conocida pero esta había sido abierta y ya no se encontraba el cadáver…---

-¿Quién pudo hacer semejante atrocidad?-Exclamó el hombre atónito-

-Insolente…no debiste ver lo que no te incumbe…ahora pagarás un alto precio…

---El hombre volteó asustado pero no tuvo tiempo de ver quien era…rápidamente fue degollado, la sangre se derramaba por todo el lugar mientras el asesino se marchaba silenciosamente…---

&&& Nuevamente en el mundo de los inmortales&&&
    ---En la parte más alejada de la montaña de las 4 Deidades, exactamente en el inframundo, un hombre vigilaba cuidadosamente un pozo de aguas negras donde yacían miles de huesos humanos, su rostro dejaba ver una sonrisa macabra, de pronto entra su sirviente, si así se le puede decir, con el traje bañado en sangre y su rostro dejaba notar la repugnancia que le causaba encontrarse en ese estado---

-Haz llegado rápido Hakudoshi…

-Naraku…-Dice el chico de cabellos blancos con una pequeña reverencia…he traído lo que me pediste…

-Muy bien…entonces no lo hagamos esperar…-Dice con una sonrisa maligna-

---Detrás de Hakudoshi apareció una persona cubierta completamente por una manta negra, sus pasos eran lentos y débiles, Hakudoshi guardaba silencio horrorizado y Naraku se acerca satisfecho con sus planes, lo observa detenidamente de pies a cabeza…---

-¿Cuánto tiempo lleva despierto?...

-Cerca de una hora…-Responde Hakudoshi- Pero aún no puede hablar y su piel está regenerándose…

-Excelente…puedo esperar un poco más-Dice Naraku tranquilamente-

-No entiendo…es imposible que este humano haya revivido…se supone que su espíritu debía dirigirse al monte de las nuevas almas…

-El no es como los demás…digamos que tiene dones únicos que lo hacen resaltar… ¿No es así??

---Naraku le quita la manta dejando al descubierto a aquel humano moribundo, no parecía tener alma y aún se notaban los daños en su piel producto de la descomposición en el suelo…el joven solo subió la mirada observando a Naraku, tratando de articular palabras pero le era muy difícil---

-Descuida…pronto hablarás de nuevo…

-¿Cuál es el objetivo de esto? ¿Por qué justamente a él?-Pregunta Hakudoshi con un mal presentimiento-

-….-Naraku no le contesta, solo se dispone a hablarle al joven que tenía al frente- Hace mucho tiempo que no nos vemos…Bankotsu…

-Entonces si conoce a este humano…

-Por supuesto-Responde Naraku maliciosamente- Yo nunca olvido a mis creaciones… ¿Acaso no me recuerdas…Shizune?...

Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo XD tal y como lo prometí Bankotsu aparece nuevamente (no me maten por lo que puse al final de él >.<) bueno espero sus posts díganme que tal les pareció si?? Pondré conti pronto cuidense amigas bye!!

15.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

que hijo de p***
    que es naraku

lo odio

que suerte por kag que pudo controlar los poderes

lo malo es que no sabe bailar........

como es eso de que no sabe bailar

???????????

yo la pondria como la mejor de todas

jajajaja

bueno me gusto mucho la conti.......

y al parecer sessho recobro el su super sentido del humor
    que nos tiene muerta a todas!!!!!!!!!!!

nueno besotes!!

16.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Kagome ya puede usar sus poderes a voluntad... genial º-º Sesshoumaru me parte de risa, su forma de ser me resulta muy comica xD

Naraku es simplemente grandioso, el creo al Shizune, definitivamente le queda perfecto el papel de villano :*-*:

Y oh dios! Bankotsu revivio ( Me recordo a la Momia xD) Lo que no esperaba es que el se convirtiera en el Shizune, todos querran acabar con el y viceversa, menos Kagome, y esta historia se pone cada vez mejor >.<!!

Espero la continuacion pronto, nos vemos.

17.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta muy buena este FF Pan-chan naraku es un
    maldi$%!! espero la conti Sesshomaru si es bueno con Kagome y
    creo q los demas se estan dando cuenta

18.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

NOOOOOOOO nononononononono nooooo!!!!

Que malaaaa!!! Naraku malditooooo!!!! Porque banki?

Bankotsu no puede ser el shizune!!

Hey, que es un shizune? O.O xD

Pobreesitoo!! Tee juro que si el idiota este,

decide usarlo para sus malditos planes... lo matoo!!!

Que hará Sesshoumaru, cuando se entere

que Kagome está mal, por ver a Banki? seguro que nada! ¬¬ pero no pierdo iluciones.

^^ Aprenderá a bailar!!! que bueno!!! Y... con quien bailará? ;) xD

SIguelo pronto!!! sip??

Kisses

19.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola jeje perdon por no estar al tanto
    de la historia pero ya regrese
    wow cuando lei lo ultimo me quede con cara
    de WHAT????????????????????????
    jeje el guapo de Bankotsu es el shizune
    NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    pobre kagome
    maldito naraku es un..............................
    ya saben
    jeje bueno espero impaciente la conti
    cuidate mucho
    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A MÉXICO
    El infierno no es tan malo una vez que te acostumbras a la oscuridad
    Edward Cullen el hombre perfecto para mi
    atte:yesslin kaulitz

20.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    2642

* Atropos_dian: Si ahora piensas que odias a Naraku espérate a que descubras unas cuantas cosas más…vas a súper odiarlo!! Pero me reservo esas cositas para más adelante XD…bueno Kagome no sabe bailar pero va a aprender así que descuida, hice esto a propósito para que este capi se diera como yo quería…así que disfrútalo

* Kotono: Hola amiga gracias por postear ^^ me alegra que te guste cada vez más la historia, bueno ya cumplí mi promesa, Bankotsu revivió y más adelante entenderás mejor la razón por la cual él es el Shizune…

* Sesshokag: Hola gracias por postear, pues si, Sesshomaru está un poco más amable con Kagome, te digo lo mismo que a Atropos_dian…si crees que Naraku es malo ahora no quiero imaginar cuanto lo vas a odiar más adelante XD.

* My_lady: Hola gracias por postear ^^U veo que no te gustó mucho la verdad sobre Bankotsu…y lamento decirte que Sesshomaru y los demás no se enterarán hasta dentro de un buen rato…Respecto a tu pregunta, el Shizune es una criatura maligna creada para romper el equilibrio de las 4 Deidades…al principio se creía que Kagome era un Shizune por no tener franjas en sus brazos y porque no controlaba ningún elemento en el mundo de los mortales…pero como pudiste ver ella resultó ser una Deidad y Bankotsu el Shizune…espero haber aclarado tu duda ^^

* Lesley: Hola gracias por postear, jejeje veo que a todas les ha impactado este cambio con Bankotsu, y eso que no han visto lo que tengo planeado poner más adelante (se van a ir de boca XD) bueno espero que leas esta conti y que la disfrutes…

Sin más que decir aquí dejo el siguiente capitulo…

-Por supuesto-Responde Naraku maliciosamente- Yo nunca olvido a mis creaciones… ¿Acaso no me recuerdas…Shizune?...

-No tenía idea de que tal criatura en verdad existiese-Dice Hakudoshi impresionado-

-Por supuesto que si…yo lo creé, la misma noche que supe que mi hermano había reencarnado en aquella chica -Dice Naraku con satisfacción-

-Pero… ¿Por qué esperar hasta después de la muerte de su hermano? –Insiste el chico- Además…tengo entendido que éste chico era el mejor amigo de la nueva Deidad…

-Digamos que todo era parte de mi plan…-Dice Naraku con una sonrisa maliciosa-

---Hakudoshi no entendía nada de lo que estaba pasando…Naraku estaba tramando un plan muy secreto que no se atrevía a revelarle ni siquiera a su sirviente, el chico decidió retirarse sin insistir más sobre el tema…pero antes de que pudiera hacerlo Naraku lo detuvo---

-Por cierto…dentro de algunos días tendrás que venir conmigo a la Montaña de las 4 Deidades…hay una persona que quiero que veas…

-¿De quién se trata?-Pregunta Hakudoshi no muy interesado-
    -No te desesperes…ya lo sabrás…-Responde Naraku fijando nuevamente su mirada en Bankotsu al darse cuenta de que éste balbuceaba tratando de decir algo-

-¿Qué sucede?... ¿Ya puedes hablar?...

-K…Kagome…-Dice Bankotsu con mucha dificultad-

-Así es…Kagome…tu misión era relacionarte con ella para descubrir su verdadera identidad y lo has hecho bien…ahora solo tienes que terminar el trabajo y matarla…-Dice Naraku maliciosamente-

-No…Kagome es…yo jamás le haré daño…-Responde Bankotsu con mucha dificultad-

-Que lastima…si no cooperas por las buenas tendré que obligarte-Dice mientras lo apunta con su anillo negro-

-“Esta situación…se me hace muy familiar…siento que he olvidado algo importante”-Piensa Hakodoshi distraído-

-Ahora olvidarás todo lo que viviste en la tierra…tu mente será mía…-Dicho esto Naraku borró al memoria de Bankotsu dejándolo inconsciente, sonrió satisfecho mientras se marchaba…Hakudoshi solo se dispuso a recogerlo mientras seguía pensando en aquella persona de la que Naraku le había hablado-

&&& Tiempo después en la Montaña de las 4 Deidades &&&
    ---Han pasado las 2 semanas desde que se planeó el baile para celebrar el avance de Kagome como aprendiz de Deidad, el baile se iniciaría a las 8 de la noche y ya eran las 7…una emocionada Sango corría de un lado para otro buscando el atuendo perfecto para Kagome, desde el maquillaje que usaría hasta los zapatos y el vestido…finalmente ambas se pusieron de acuerdo y eligieron un hermoso vestido blanco ajustado a su cuerpo, con un pequeño estampado de flores de Sakura en la parte inferior, tenía una caída en V por debajo de las rodillas dejando al descubierto sus delgadas piernas, su cuerpo dejaba ver que aún era una niña, sin embargo estaba bien proporcionada, nada muy exagerado, la sencillez era su mayor atractivo y su rostro ligeramente maquillado le daba ese toque angelical que deslumbraría a cualquiera en la fiesta…---

-Creo que soy muy niña-Dice Kagome apenada-

-Te ves muy hermosa-Dice Sango animándola- Luces magnífica, estoy segura de que muchos notarán el cambio…especialmente a la hora de bailar…

-Si…y todo gracias a ti…

-Descuida…me gusta hacerlo…-Dice Sango sonriendo- Bueno será mejor que nos vayamos, no querrás llegar tarde…

---Sango y Kagome se dirigieron al salón de encuentro…Sango llevaba un elegante vestido azul de seda, con flores azules adornando su cabello, se veía realmente hermosa…las miradas de todos se fijaron en ambas chicas desde que entraron, Kagome bajaba la mirada apenada creyendo no ser tan elegante y hermosa como Sango pero lo que no sabía era que incluso el más orgulloso de la fiesta se percató de su cambio exterior---

-Que gusto verlas…-Dice Miroku saludándolas cordialmente- Ambas se ven muy hermosas…

-Gracias…-Respondió tímidamente Kagome- Usted también luce muy bien…

-Veo que se me adelantaron-Dice Kikyo llegando al salón con un hermoso vestido color lila ajustado hasta la cintura destacando su muy bien formado cuerpo-

-Incluso tú pareces una chica decente-Dice Sesshomaru mirando a Kagome-

-Tú tampoco estás tan mal…-Dice la chica algo decepcionada por tan mal elogio de parte de Sesshomaru- “Se ve tan guapo!! Que nerviosa me siento en este lugar”

---Sesshomaru vestía un elegante traje color blanco con detalles plateados en las mangas y una capa de tela muy fina que cubría sus hombros, dándole ese toque varonil, Miroku por su parte vestía un traje negro que lo hacía ver mucho más maduro de lo que en verdad era, a los pocos minutos llegó Inuyasha con un traje color dorado y el símbolo del Sol estampado en una enorme capa que caía sobre sus hombros…---

-Hola a todos…lamento la tardanza pero es que me detuve a recibir unas cuantas visitas-Dice Inuyasha disculpándose-

-¿Quiénes son esas personas?-Pregunta Kagome tímidamente-

-Señorita Kagome-Dice un joven de cabello amarillo y ojo verdes tomándola de la mano y acercándola hacia él seductoramente- Es un verdadero placer conocerla…

-Eh…bueno…el placer es mío…-Dice la chica ruborizada-

-“Este idiota también vino” –Piensa Sesshomaru con una mueca de fastidio-

-Ve que no todos se alegran de mi llegada-Dice el joven viendo de reojo a Sesshomaru-

-¿Quien es usted?-Pregunta Kagome separándose de aquel atrevido saludo-

-Lamento la extrovertida actitud de mi amigo-Dice otro joven que aparentaba unos 26 años, de cabello negro y ojos grises, de mirada impactante pero bondadosa- Kamui…por eso es que las personas creen que eres un frenético…

-Lo lamento Shirogane-Dice riendo divertido- Es que no puedo evitarlo, esta chica es toda una belleza…creo que me divertiré mucho en este baile…

-Yo soy Shirogane…mucho gusto-Dice haciendo una pequeña reverencia hacia Kagome-
    -El gusto es mío-Dice Kagome asombrada- “Que guapo es”

-Muy bien ya es suficiente-Dice Inuyasha tomando la palabra- Todavía faltan invitados, pero mientras los esperamos, que comience el baile

-Excelente…-Dice Kamui fijando sus ojos en Kagome- ¡Desea bailar conmigo señorita?

-Claro…-Dice Kagome emocionada- “Este será mi primer baile formal, espero hacerlo bien”

---Kagome fue llevada de la mano por Kamui quien no dejaba de mirarla, se sentía algo apenada al bailar con tan apuesto joven, al principio le pareció algo alocado pero luego se dio cuenta de que era una buena persona…Miroku aprovechó el momento para invitar a Sango a bailar, ella aceptó muy emocionada, todo iba marchando a la perfección, aparentemente---

-¿Qué te ocurre Sesshomaru? Estás algo distraído-Dice Kikyo irónicamente-

-Por supuesto que no-Dice Sesshomaru desviando su mirada de donde la tenía puesta antes-

-Kagome se ve muy linda…

-Si tu lo dices…-Responde secamente él-

-Y no soy la única que lo piensa…mira cuan interesado está Kamui con Kagome

-¿Esta es la parte donde debo molestarme por tus comentarios?-Dice Sesshomaru en tono sarcástico-

-Yo no he dicho nada…pero veo que estás algo irritado…mejor te dejo solo-Dice Kikyo tranquilamente-

-Esta reunión fue algo más que una simple fiesta…-Dice Sesshomaru para sí mismo- ¿Qué planeas Inuyasha?...

Bueno disculpen que lo deje hasta aquí pero es que me duele mucho la cabeza ToT pondré la conti pronto, en el próximo capi aparecerá un invitado no muy querido por ustedes…sip…ese mismo que tanto odian XD espero sus posts si? Cuídense bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso