de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

1.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3441
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

Hola a todas!! Lamento poner la conti tan tarde n_nU la verdad es que me perdí algunos días pero es que estaba enferma de la vista y no podía estar mucho tiempo en la computadora, gracias por sus posts aquí les dejo la conti…

-Muy valiente de tu parte-Dice Kagura mientras preparaba fuego en sus manos, Rin estaba en el lugar pero salió corriendo sin que nadie lo notara, ella no era mala, simplemente no tenía el valor suficiente para decirle que no a Yunta y a Kagura, la batalla estaba dispareja, eran dos contra uno y esta vez Bankotsu lucía diferente…---

-Prepárate para recibir una paliza-Dice Yunta bastante confiado-

-Ya veremos-Responde Bankotsu seriamente-

-No vale la pena…-Dice Kagome en sollozos- No se por qué eres tan amable…si yo solo causo problemas…

-Deberías agradecer eso en vez de preguntar tonterías…-Dice Kagura con una mueca de fastidio- Después de todo él es el único chico que se ha fijado en ti como algo mas que un monstruo…

-Es cierto…no se por que te gusta tanto esa tonta-Dice Yunta burlándose-

-¿Yo…le gusto?-Dice Kagome ruborizada mirando a Bankotsu pero éste no voltea a verla ya que también estaba muy apenado-

---Yunta y Kagura se echan a reír con todas sus fuerzas mientras Kagome solo observaba apenada sin creer lo que había escuchado…su mejor amigo a quien siempre consideró como su hermano estaba enamorado de ella??...todo estaba ocurriendo muy rápido…de pronto Yunta lanzó algunas piedras a gran velocidad hacia donde estaba Kagome pero Bankotsu las detuvo con una técnica que ni la misma Kagome había visto antes…hielo sólido…---

-Entonces los rumores eran ciertos-Dice Yunta nervioso- Tu desciendes de la dinastía mas cercana a la Deidad del Agua ya que puedes controlar el hielo…

-Así es…-Dice Bankotsu sin inmutarse- Les daré una oportunidad de que se rindan y se marchen, o pueden quedarse y enfrentarme…

-Ni creas que con eso nos intimidas-Dice Kagura mientras se dirige a atacarlo-

---Kagura lanza enormes llamas contra Bankotsu pero éste las esquiva fácilmente evaporándolas con sus poderes, Yunta también lo atacaba con sus poderes de tierra pero Bankotsu estaba a un nivel superior, fácilmente se quitó del camino sin siquiera molestarse en esquivar las piedras…---

-Ni siquiera pudiste rozarme-Dice Bankotsu desafiantemente-

-En realidad no eras tu mi objetivo…-Dice Yunta sonriendo-

-¿Qué??....
    ---Al voltear Kagome estaba siendo golpeada por las piedras, éstas formaban un remolino de tierra y rocas que la tenían atrapada, de pronto una de las piedras la golpea en la cabeza dejándola inconsciente, al ver lo sucedido Bankotsu se llena de furia y expulsa todos sus poderes, sus ojos se tornan de un color azul celeste brillante y las franjas de sus manos brillaban con la misma intensidad, en ese momento expulsa una enorme cantidad de agua la cual empieza moldear y a congelar en forma de espada, rápidamente ataca a Kagura hiriéndole las palmas de las manos…---

-Miserable…-Dice apretando con fuerza los puños-

-Ahora no podrás usar fuego con esas heridas…-Dice Bankotsu que se veía bastante cansado-

-Eres un tonto!! –Dice Yunta mientras sale corriendo a atacar a Bankotsu-

---Bankotsu se pone de rodillas algo mareado, la cantidad de energía que había usado era muy grande, incluso para él, de pronto una ráfaga de viento los separa bruscamente, se trataba del profesor Koga quien se había enterado de la pelea gracias a la pequeña Rin…---

-Creo que ya es suficiente-Dice el profesor con una mirada fulminante hacia Yunta y Kagura-

-Profesor Koga…-Dice Bankotsu perdiendo el conocimiento-

---Koga llevó a Bankotsu y a Kagome hasta el hospital para verificar que no les había ocurrido nada, Kagome despertó a los pocos minutos, tenía una pequeña venda en su cabeza por le herida de aquella pelea, se levantó a buscar a su amigo Bankotsu pero no lo encontró en ningún lado, caminó confundida por todo el hospital hasta que se encontró con Koga…---

-Kagome! Ya despertaste que alivio- Dice Koga dando un fuerte suspiro-

-Hija!! Estas bien? Dime si te duele algo-Grita la anciana Kaede abrazando a Kagome con fuerza-

-Estoy bien mamá, no te preocupes… ¿Dónde está Bankotsu?

---Koga y la madre de Kagome guardaron silencio con una cara de tristeza, Kagome se preocupó mucho al notar esa reacción pero ellos decidieron contarle la verdad por muy dura que pudiera ser…---

-Hija…ven conmigo…vayamos a casa…

-Pero madre…dime que le ocurrió a Bankotsu-Exclama Kagome asustada-

-Descuida…él está en su casa descansando, si quieres podemos visitarlo por el camino…

-Está bien-Dice mas relajada-
    ---Durante el camino Kagome y su madre guardaron silencio, Kagome no sabía qué preguntar, simplemente no le salían las palabras de la boca y lo mismo le ocurría a su madre, de pronto llegan a la casa de Bankotsu, ambas son recibidas por la madre del chico quien al ver a Kagome hizo una pequeña mueca de disgusto impidiéndole el paso---

-¿Qué sucede?-Pregunta Kagome confundida-

-Será mejor que te vayas-Dice la señora con desdén- Bankotsu necesita descansar, ¿No crees que ya has hecho suficiente daño por hoy?

-Pero…es que yo no…

-No me parece justo que trates de esa manera a mi hija Tsunade!-Dice Kaede molesta- sabes muy bien que ella no tuvo la culpa de lo que ocurrió…

-Ese es el problema Kaede…ya no se que pensar…siempre que estás con mi hijo algo malo sucede y ahora mira como han terminado las cosas!!...el no puede usar sus poderes con mucha frecuencia ya que su energía vital se debilita-Dice mirando a Kagome con lágrimas en los ojos-

-Tsunade!! No permitiré que…

-Está bien madre…veámonos, me siento algo cansada-Dice Kagome mientras sale corriendo-

-Lamento que las cosas sean de este modo Kaede-Dice Tsunade con nostalgia- Hemos sido amigas tanto tiempo pero…

-Pero ya no mas…-Dijo Kaede en tono cortante- Entiendo que estés preocupada por Bankotsu pero no perdonaré lo que le hiciste a mi hija…adiós Tsunade espero que tu hijo se mejore…

---Kaede se marcha con una profunda tristeza dentro de su corazón…no sabía de qué manera confortar a su hija, nuevamente la habían discriminado por ser diferente, se odiaba a si misma por no poder ayudarla…al llegar a casa era de noche entró lentamente a la sala encontrando a Kagome cocinando alegremente…---

-Hasta que por fin llegaste!!-Dice Kagome con una sonrisa- Mira madre…te preparé tu comida preferida, fideos y verduras!!

-Kagome yo…

-Vamos mamá!! Come antes de que se enfríen!! –Dice Kagome sin dejar de sonreír-

-Gracias hija…-Dice probando la comida-Están deliciosos…

-Bueno entonces saldré un rato a contemplar la luna…que descanses…

-Se nota que estaba fingiendo…pero será mejor que la deje sola un rato…-Dice Kaede triste-

---Mientras tanto Kagome estaba sentada llorando silenciosamente, trataba de actuar normal delante de su madre para no preocuparla pero en realidad ya no soportaba vivir en esa situación, de pronto aparece silenciosamente Bankotsu, ambos se miraron unos segundos y luego Kagome empezó a secar sus lagrimas tímidamente…---

-Como siempre estás viendo la luna…-Dice sentándose al lado de Kagome-

-No se como explicártelo…pero me relajo bastante al ver la luna…es como si ella escuchara mis penas con comprensión…debes pensar que estoy loca…

-Nunca he pensado eso y lo sabes…me enteré de lo que pasó esta tarde…supe que fuiste a mi casa y…

-Ahhh eso…no te molestes con tu madre…ella estaba muy preocupada por ti…

-De todas formas no justifica que te haya tratado de esa manera…ella sabe lo especial que eres para mí!

-Bankotsu…-Dice Kagome ruborizada-

-Quiero que sepas que no permitiré que las personas traten de separarnos, pase lo que pase seremos amigos… ¿Prometido?

-Prometido…-Dice Kagome abrazándolo- será mejor que te vayas o tus padres se preocuparán…además debes descansar…

-Está bien…-Dice caminando hacia la salida del jardín- Por cierto…

-¿Qué sucede?-Pregunta Kagome al ver que Bankotsu había guardado silencio un rato-

-Lo que dijeron Yunta y Kagura de que yo estaba enamorado de ti…bueno…todo es verdad…desde hace mucho tiempo me has gustado como algo mas que una amiga...

-….-Kagome no pudo decir ni una palabra, estaba en shock-

-Sabía que pondrías esa cara-Dice Bankotsu sonriendo-Lamento ser tan sorpresivo pero quería que lo supieras antes de que…

-Bankotsu…yo…

---Pero Bankotsu salió corriendo a toda velocidad de ese lugar, Kagome trató de alcanzarlo sin éxito, así que decidió regresar a casa, estuvo despierta hasta altas horas de la noche planeando lo que le iba a decir a su amigo, hasta que por fin tomó su decisión, cuando empezaba a conciliar el sueño la puerta de su cuarto se abrió repentinamente…era Kaede con una cara llena de tristeza y lagrimas en sus ojos…---

-Madre…es medianoche…qué ocurre?
    -Es Bankotsu…Kagome…Bankotsu murió hace 2 horas…-Dice llorando amargamente-

-No…eso no!! Pero si yo hable con el en la noche!! ¿Cómo es posible que?...-Pero en ese momento se acordó de las palabras de su amigo…” quería que lo supieras antes de que…”- ¿Antes de que murieras? ¿Era eso Bankotsu? Ya lo sabías…

---Al llegar a la casa de Bankotsu sus padres estaban destrozados emocionalmente, era su único hijo, Kagome entró a la habitación y allí estaba su amigo…parecía estar simplemente dormido, tomó sus manos entre las suyas mientras las lagrimas salían de su rostro sin cesar…---

-Bankotsu!!!...Ahora ya no tengo a nadie con quien compartir el día a día…por mi culpa terminaste de esta forma…daría mi vida a cambio de la tuya si pudiera…Perdóname…

---Kagome se echó a llorar encima de Bankotsu, Kaede trató de calmarla pero era inútil, Kagome estaba totalmente destrozada, al amanecer Bankotsu fue enterrado en un pequeño cementerio cerca del templo de las 4 Deidades, todos se fueron yendo poco a poco solo quedaba Kagome…su madre trató de convencerla de que se fuera con ella a descansar pero ésta no quiso…miró la tumba de su amigo unos minutos y luego dejó una pequeña rosa azul encima de la lápida…---

-¿Sabes algo? Tu también me gustas mucho…desde hace mucho tiempo…no sabes cuanto lamento no haber podido responderte anoche…y ahora ya no importa…-Dice llorando amargamente…-

---Kagome caminó con un semblante apagado hasta la casa…trató de dormir pero le fue imposible…de pronto empezó a escribir una carta…la dobló y la colocó encima de la mesa y se marchó hacia las afueras de la aldea…caminó hasta llegar al pico de una montaña desde la cual se veía todo su hogar y mucho más…estaba a una altura aproximada de 2000 metros…divisó todo con resignación y se lanzó al vacío…su delgado cuerpo caía a toda velocidad, ella solo cerró los ojos como si deseara morir tranquilamente…debido a la presión de la caída empezaba a perder el conocimiento…sin embargo pudo notar que algo brillaba a su alrededor, trató de abrir los ojos y cuando lo hizo alguien la estaba sujetando fuertemente en sus brazos…---

-“¿Quién es…me ha salvado?... ¿Por qué?”-Piensa apenas consciente-

-No temas…yo te cuidaré pequeña…-Dice una calida voz masculina-

-“Su voz es tan relajante…me siento…bien…”-Piensa perdiendo el conocimiento-

Bueno hasta aquí les dejo el capi…espero sus posts no me maten por lo que le hice a Bankotsu por favor XD les prometo que volverán a verlo…si no bromeo ^^ además Sesshomaru aparecerá nuevamente pero poco amistoso por así decirlo n_nU bueno pondré la conti pronto cuídense y díganme que tal les pareció…

2.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Mataste a Bankotsu...ToT

Osea es la primera vez, que se le da un papel casi importante en un fic y tu lo matas ToT!! tambien he de admitir que su muerte fue genial, se sacrifico por Kagome y lo hizo ver todo mas lindo y mas en la despedida :cosita:

Y luego la forma en que Kagome se entera de los sentimiento de Bankotsu >////<

Solo me queda el pendiente de quien salvo a Kagome o,o debe ser alguien poderoso y atrayante xD

Espero la continacion...pues pronto, aunque la acabas de poner o,o Tambien espero que cumplas tu promesa :cosita:

3.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Simplemente kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    Seguro ke es InuTaisho kien la salvo!!! (IMposible, ke idiota soi, pero komo ella es su reenkarnazión, alo mejor lo izo en espíritu, jeje) O tb pudo ser Miroku!!! O el espíritu de Ban!!!! O... no se me okurre mas u.u
    Kómo pudiste matar a Ban!!!!!!!!!!! Jo kon lo tierno y bueno ke era... buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa sniff sniff, vas a rematar el trabajo ke a esho oi Pomy, ke kasi me da un atake ¬¬ pero komo no lo konsiguió xD tú la sigues ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT
    Bueno amiga no te preokupes por la tardanza ke lo importante es ke estés bien xD y así azer algo para impedir ke me dé un para kardíako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ejem ejem... jeje n_n ke te kiero!!! xD
    Espero ke lo kontinúes pronto y a ver si a Sess se le kitan las ganas de matar a la pobre de Kag, komo si no hubiera sufrido bastante, y a ver si slguien detiene al idiota de Nar, ke vaya a donde vaya tiene ke azer daño... ¬¬ hmmp
    Bueno amiga rekuperate del todooo!!!!!!!!!!!!! xD
    Kuídate musho... Sin más... Ciao Kisses!!!
    SessKag ;)

4.  
    leti

leti Guest

Hola, pues soy nueva en tu fic. Kotito me dijo que estaba bueno y lo leí.

Pues me deja intrigada esa voz masculina, quién será? Es interesante que le diga que la cuidará.

Cuídate, nos estamos leyendo.

¡Saludos!

5.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay!!!! nmooooooo

se mu...murio Ban!!! por dios noooo

pobresitooooo lo amoooo porque se murio!!

Dios.... porque!???

bueno saliendo de eso, hermoso cap yu espero obvio la super conti

me voy llendo

beso suerte

pd: quien salvo a kagome?? kiero que aparesca sessh!

6.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    4748

* Kotono: Gracias por postear ^^ tranquila que si cumpliré con la promesa, odio admitirlo pero la muerte de Bankotsu era necesaria XD ya verás mas adelante por que lo digo…

* Sesskag: Muchas gracias por tu post, jaja me reí un poco cuando lo leí porque la verdad es que no acertaste con nadie a la hora de adivinara al salvador de Kagome, el que la rescató es…..ta taaannnn…lee la conti y verás XD…

* Leti: Gracias por leer mi fic, bienvenida espero que sea de tu agrado, como ya dije anteriormente en este capi aparece Sesshomaru y sabrás quien salvó a Kagome…

* Pomy: Últimamente me han dicho que estoy haciendo complot contigo para infartar a las lectoras XD, jejeje descuida, se que la muerte de Bankotsu pudo haber impactado a mas de una pero descuida…apenas empiezan las cosas interesantes XD

Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…

-“Su voz es tan relajante…me siento…bien…”-Piensa perdiendo el conocimiento-

---Todo se tornó oscuro, Kagome se encontraba desmayada y lentamente empezó a tener un sueño algo peculiar…---

&&& Inicio del sueño &&&

-¿Dónde estoy? No recuerdo bien lo que pasó…-Dice Kagome sorprendida viendo para todos lados- ¿Qué lugar es este?

---Un hermoso campo repleto de flores blancas y azules, los colores se mezclaban dando un fantástico contraste como si se tratara del mismísimo cielo, la brisa era fresca y suave, el cabello de Kagome se movía al compás del viento, por un momento se deslumbró ante tanta belleza pero fue atraída por una hermosa melodía de flauta…miró hacia todos lados buscando al responsable de tan hermosa pieza musical, caminó algunos metros hasta que vio a un joven sentado en un banco tocando tranquilamente dicho instrumento, se sorprendió mucho al ver que se trataba de “esa persona”---

-Pero si es…el joven de poderes de fuego!!-Dice Kagome- Creo que se llamaba Sesshomaru-Dice alejándose un poco asustada-

---Retrocedió nerviosa por miedo a que el joven la atacara pero parecía como si no se hubiese percatado de su presencia, de pronto un hombre de cabellos plateados pasó justo delante de ella sin siquiera verla…vestía un elegante traje color blanco con unos detalles en azul y sus brazos estaban rodeados por franjas plateadas…caminó lentamente hasta donde estaba Sesshomaru y se sentó a su lado…---

-Sabía que te encontraría en este lugar-Dice el hombre tranquilamente-

-Veo que no puedo ocultarme de ti-Responde Sesshomaru fingiendo una mueca de fastidio-

-Muy gracioso…en realidad vine a hablarte de algo muy importante…

-Me imagino de que se trata-Dice Sesshomaru algo desanimado-

-¿Entonces por qué te pones así?-Pregunta el hombre confundido- Deberías estar muy feliz, haz sido elegido para probar si eres digno de convertirte en la Deidad del fuego…

-Ya lo se…pero es que no estoy seguro de que yo sea el indicado-Dice seriamente-

-No digas tonterías, estoy seguro de que harás un excelente trabajo, tienes el alma de un gran líder, puedo verlo en tu mirada…

-Gracias…padre…

-¿Ese hombre es su padre?-Dice Kagome confundida- Me pregunto como se llamará…-En ese momento mira a Sesshomaru durante un segundo y algo la sorprende bastante- ¿Dónde están las franjas rojas de sus brazos??

---En ese momento todo empieza a oscurecer, Kagome se encontraba bastante confundida pero antes de que perdiera de vista todo lo ocurrido, el misterioso hombre se apareció delante de ella con una calida sonrisa…---

-¿Quién es usted?-Pregunta confundida y asustada-

-Pase lo que pase…no te rindas…

-¿Qué quiere decir con eso?... ¿Quien es usted?...

&&& Fin del sueño &&&
    ---Kagome despierta súbitamente, en un inmenso y elegante cuarto, se levantó algo desorientada y se miró al espejo, notó algo extraño, sus ropas habían sido cambiadas, se sonrojó un poco ya que lo único que recordaba era la voz de aquel misterioso hombre que la había rescatado---

-Descuida…fui yo quien te cambió…-Dice una voz femenina acercándose-

-Eh…yo…disculpe-dice Kagome volteándose para saludar con una reverencia- No se como llegué hasta este lugar…”Que hermosa es…”-Piensa sorprendida-

-¿No recuerdas lo que ocurrió antes de que fueras traída hasta aquí?-Pregunta la mujer tranquilamente-

-Bueno…es que yo…-Dice Kagome algo triste ya que en realidad había tratado de suicidarse-

-Descuida…no tienes que explicarme nada…Kagome…

-¿Cómo sabe mi nombre?-Pregunta la chica sorprendida-

-Todo se sabrá a su momento, por ahora acompáñame…

---Kagome siguió a la elegante mujer…se sentaron a las afueras de un balcón desde el cual se divisaba hacia abajo el cielo, Kagome se extrañó mucho al ver eso y abrió la boca para preguntar pero su pregunta fue respondida antes de que ella la formulase…---

-Este es el Portal del mundo mortal…desde aquí puedes observar lo que ocurre en el planeta tierra…

-Ya veo…un momento!! Quiere decir que no estamos en la tierra???-Dice Kagome sorprendida-

-Así es…Por cierto…ese collar…está muy bonito…

-Gracias-Dice con nostalgia- Me lo regaló alguien muy especial- Que despistada soy!!-Dice volviendo en sí- aún no se cual es su nombre…

---La mujer se echa a reír bastante divertida por la reacción de Kagome…Kagome solo se sonrojó algo apenada, de pronto antes de que alguna de las dos pudieran hablar aparece Miroku corriendo y se detiene agitado tratando de recobrar el aire---

-Usted es…el Señor Miroku!! Usted me salvó la vida hace unos días…

-Entonces era cierto…Estas aquí…-Dice Miroku viéndola fijamente-

-¿Sucede algo Miroku?-Pregunta la mujer con una gran sonrisa-

-Majestad…-Dice mientras hace una reverencia- Dígame por favor por qué se ha molestado usted en hacer esto? Pudo haberme pedido a mi o a Kikyo que nos encargáramos de todo…

-Ya te dije que no necesitas ser tan cordial conmigo…-Dice algo cansada- Recuerda que me llamo Sango…

---Kagome observaba a ambos personajes discutir por unos minutos hasta que decidió interrumpirlos, por muy avergonzada que se sintiera…---

-Disculpen!-Dice en voz alta haciendo que Miroku y Sango guardaran silencio- Lo siento…pero creo que ha habido un error…por alguna razón desperté en este lugar y no debería estar aquí…les agradecería mucho si me dijeran como puedo regresar a mi hogar…

-Pero no estas aquí por accidente pequeña…fuiste traída por una razón…-Dice Sango-

-¿De qué hablan?-Pregunta Kagome confundida-

-Exacto Sango… ¿De qué demonios estás hablando?-Dice una voz masculina que se acercaba al balcón-

---Se trataba nada mas y nada menos que de Sesshomaru, quien no estaba muy contento de ver a Kagome, ésta al verlo empezó a temblar de terror, Sango al ver la reacción de Kagome se colocó delante de ella para protegerla…---

-¿Por qué La princesa heredera de la Luna protege al maldito Shizune que le quitó la vida a mi padre-Dice Sesshomaru con rencor-

-¿Princesa de la Luna?-Dice Kagome sorprendida-Se supone que la Señora de la Luna es una Diosa muy importante…¿Por qué sería yo digna de conocer a alguien tan especial…

-Porque tú también eres muy especial-Dice Miroku sin quitarle la vista de encima a Sesshomaru-

-Tal vez el tenga razón…yo no soy una persona ordinaria, no tengo franjas en mis brazos como pueden ver y tampoco controlo ningún elemento…no se para que se molestaron en salvarme…-Dice triste-

-Descuida…yo mismo me encargaré de mandarte al infierno de donde saliste-Dice Sesshomaru sacando su espada roja-

-Te ordeno que te detengas!-Dice Sango con firmeza-

-Tu no eres mi regidora, así que lo lamento-Dice preparándose para atacar-

-No te atrevas Sesshomaru!!-Dice Miroku poniéndose delante de Sango-

---Kagome al ver esta situación se desesperó y salió corriendo del lado de Sango y Miroku…grave error, Sesshomaru aprovechó para perseguirla, Kagome voltea para ver que tanta distancia le llevaba pero se tropezó y cayó al suelo, simplemente cerró sus ojos esperando el golpe final pero una imponente voz sembró orden haciendo que el mismo Sesshomaru se tranquilizara---

-No deberías ser tan impulsivo…-Dice un joven de cabello y ojos dorados-

-Ya sabes cual era el trato-Dice Sesshomaru molesto-

-Lo siento, pero es mucho mas complicado de lo que crees-Volteando a ver a Kagome- ¿Estás bien pequeña?

-Si…su voz se me hace familiar…-Dice Kagome apenada al ver tan apuesto joven preocupado por ella-

-Yo fui el que te salvó de aquella caída en la montaña-Dice ayudándola a levantarse- Mi nombre es Inuyasha y soy el Señor del Sol…

-¿El Señor del Sol???-Dice casi postrándose en el suelo- Lo lamento, mis ojos no son dignos de ver a alguien tan puro como usted…

-Eres humilde y bondadosa…levántate por favor…Te traje hasta acá porque quiero que hagas una pequeña prueba…

-Esto es ridículo!! No me digas que…

-Exacto-Dice interrumpiendo a Sesshomaru- Kagome…tendrás que demostrar si tu eres la reencarnación de la cuarta Deidad…la Deidad del elemento Aire…

-Yo?? Una Deidad??? Esto debe ser una broma, es imposible que yo…

-Es una orden-Dice Inuyasha sonriendo tranquilamente- ¿No pensarás desobedecerme o si?

-No claro que no!!-Dice Kagome poniéndose firme, ante ese gesto Sango rió un poco-Pero como podré probar si soy una Deidad…

-Es muy fácil…acompáñanos por favor-Dice Inuyasha mientras era seguido por Sango Miroku y Sesshomaru-

---Caminaron durante unos minutos hasta un enorme templo ubicado en lo alto del cielo, se veía sostenido únicamente por nubes, se dirigieron hasta un lugar repleto de pilares enormes que parecían estar flotando en el aire, con la ayuda de una nube Kagome fue colocada en uno de los pilares, se sentina algo mareada ya que al altura era muy grande y por mas que tratara no podía ver el final de aquel abismo debajo de los pilares…---

-La prueba es sencilla-Dice Inuyasha sacando de su mano un pequeño báculo azul de aproximadamente 30 cm. de largo, adornado en la punta por una esfera azul cielo…utilizó una especie de telepatía y la trasladó hacia un pilar que estaba algo alejado de Kagome, la chica solo lo miraba atentamente, en ese momento llega Kikyo bastante sorprendida-

-Es…esa niña…-Dice viéndola fijamente-

-¿Quién es esa mujer?-Dice Kagome confundida- Me parece que la conozco de antes…

-Majestad Inuyasha… ¿Está seguro de lo que va a hacer?-Dice Miroku preocupado-

-Solo observa atentamente, pase lo que pase no intervengas…es una orden…-Dice seriamente- Muy bien Kagome… ¿Ves ese objeto que está flotando a unos metros de ti?

-Si!!-Dice la chica nerviosa-

-Todo lo que tienes que hacer es traérmelo de vuelta…

-¿Eso es todo?-Dice algo extrañada- Solo debo tener cuidado al saltar por estos pilares…pero creo que puedo hacerlo…

-Para hacerlo más interesante…una de las 3 Deidades aquí presentes se encargará de ponerte una prueba…si la pasas podrás tomar el báculo…
    -¿Y si no la paso?

-Entonces vete acostumbrando al otro mundo-Dice Sesshomaru saltando hacia el pilar donde estaba el báculo-

-Recuerda Sesshomaru…tienes prohibido intentar matarla o tu castigo será grande…-Dice Inuyasha advirtiéndolo-

-Descuide majestad-Dice Sesshomaru con una sonrisa en su rostro poco peculiar- Ya veremos quien eres en realidad…

---Kagome empieza a saltar cuidadosamente por cada pilar, poco a poco acercándose hacia Sesshomaru, los nervios la consumían, de pronto Sesshomaru la señala con su anillo en forma de dragón y le lanza una extraña llamarada de color morado, Kagome quedó envuelta pero no le sucedió nada, Sesshomaru y todos los presentes se sorprendieron mucho, todos menos Inuyasha quien observaba con una sonrisa en su rostro…---

-Imposible…-Exclama Sesshomaru atónito-

-Ya estoy llegando-Dice Kagome a solo dos pilares del Báculo-

---Kagome estaba tan emocionada que se descuidó por un segundo, resbalándose del pilar donde justamente estaba Sesshomaru, por fortuna pudo sostenerse de un brazo en el borde pero no tenía la fuerza necesaria para subir…---

-Ayúdame por favor!-Dice Kagome mirando a Sesshomaru pero éste solo la veía fríamente desde arriba-

-Sesshomaru!!-Grita Miroku quien salió corriendo para ayudar a Kagome-

-Detente Miroku-Dice Inuyasha con voz autoritaria- ¿Ya olvidaste mis ordenes?

-Pero Majestad…si no hacemos algo…esa chica…-Dice Kikyo pero fue interrumpida nuevamente por Inuyasha-

-Confía en mi por favor…se lo que hago…

---Kagome estaba perdiendo la poca fuerza que le quedaba, solo miraba horrorizada a Sesshomaru, suplicándole que la ayudara, pero éste se agachó y le habló al oído para que solo ella escuchara…---

-Si en verdad eres La reencarnación de la Deidad del Viento, entonces puedes soltarte sin temer ya que al controlar tu elemento lograrías volar…-Dice fríamente-

---Kagome solo lo miró impactada, cerró sus ojos mientras lloraba y se dejó caer en el vacío…Tanto Kikyo como Miroku soltaron un grito de preocupación, Sango no pudo evitar enfadarse con Sesshomaru y le dijo…---

-¿Por qué no la ayudaste? Pudiste salvarla!!!
    -Prometí no tratar de asesinarla y he cumplido…pero en ningún momento dije que la ayudaría durante la prueba…ella ha fallado así que eso demuestra que era una impostora…

-Yo no estaría tan seguro si fuese tu…-Dice Inuyasha sonriendo-

---Sesshomaru no entendió lo que Inuyasha había querido decir pero de pronto miró hacia abajo…para su gran sorpresa era Kagome quien lentamente levitaba hacia arriba colocándose frente a él, su cuerpo brillaba con una luz blanca y sus brazos habían sido marcados por unas hermosas franjas plateadas y en su frente se formó una media luna…---

-Entonces…si eras la reencarnación de la Deidad…-Dice Sesshomaru seriamente-

-Pase lo que pase…No me rendiré-Responde la joven con determinación-

-Muy bien…todo salió como yo pensaba-Dice Inuyasha con satisfacción-

-Me alegra saber que estabas tan tranquilo pero pudiste decirnos la verdad…así nos evitábamos tanto suspenso-Dice Kikyo suspirando relajada-

-Jeje lo siento…es que hay otro pequeño detalle…observen…

---Kagome pierde su habilidad para volar y cae pero es sujetada esta vez por Sesshomaru quien la atrajo hacia él quedando abrazados, Kagome se ruborizó por completo. Sesshomaru en cambio no se inmutó, simplemente la miraba fijamente sin cambiar su fría expresión, la soltó dentro del pilar, ella tomó el báculo sin ningún problema, pero por alguna razón se sentía muy débil...como pudo salió de aquel sitio hasta llegar a tierra firme…siendo recibida por Inuyasha…---

-Muy bien…le traje lo que me pidió…-Dice Kagome haciendo una reverencia-

-Excelente, desde el momento en que te vi supe que tú eras la reencarnación de la cuarta Deidad…

-Creo que alguien te debe una disculpa Kagome-Dice Kikyo mirando de reojo a Sesshomaru-

-Ni lo sueñes…

-Esto es excelente…-Dice Miroku emocionado- Ahora las cosas volverán a la normalidad-

-No tan rápido-Dice Inuyasha interrumpiendo el momento- Como pudieron ver la pequeña aún no controla bien sus poderes…

-Nada que un buen entrenamiento no pueda arreglar-Dice Sango sin mucha preocupación-

Exacto…es por eso que tu la entrenarás Sesshomaru…

-Qué?? Olvídalo!! No entrenaré a esta chiquilla torpe y débil

-¿Por qué eres tan malo conmigo? Ya sabes que no soy un Shizune así que deberías cambiar tu forma de ser…

-De todas formas no me agradas-Dice Sesshomaru fríamente-¿Por qué no lo hace Miroku o Kikyo?

-….-Kagome se cae al estilo anime-

-Yo tengo que equilibrar 2 elementos, no tengo tiempo de enseñarla, lo lamento-Dice conteniendo la risa-

-Y yo no voy a hacer tus deberes, ya es hora de que hagas algo para justificar tu puesto de Deidad…

-Quieras o no lo harás Sesshomaru-Dice Inuyasha riendo divertido- En cuanto a ti Kagome…ten éste báculo…de ahora en adelante es tuyo…

-Muchas gracias…-Dice Kagome alegre- Por primera vez me tratan como alguien normal y no como a un fenómeno…

-Espero que te sientas cómoda en este lugar-Se acerca y le besa en la mejilla haciendo que Kagome se ponga como tomate-

-Gra…gracias…-Dice ruborizada-

-Muy bien mocosa, comencemos a entrenar, pude notar que eres bastante débil así que empezaremos desde lo básico…

-Pero…yo quería saber si…

-Silencio!! No hables sin permiso, a partir de ahora eres mi aprendiz y tendrás que llamarme maestro…No me trates con tanta confianza…

-Lo siento maestro-Dice Kagome con algo de enfado-

-No seas muy duro con ella Sesshomaru-Dice Miroku sintiendo pena por la chica-

-Bueno…entonces ya nos vamos…hay muchas cosas por hacer-Dice Kikyo retirándose algo seria…-

-Bien…estoy seguro de que con Sesshomaru como tu maestro podrás avanzar rápidamente…hasta pronto…-Dice Inuyasha-

---Todos se marchan dejando a Kagome y a Sesshomaru solos, Kagome tenía muchas cosas en que pensar, todo había pasado tan rápido que apenas lo podía creer, pero por ahora solo debía concentrarse en el duro entrenamiento por el que Sesshomaru la haría pasar…---
    Bueno!!! Hasta aquí les dejo el capi!! Bastante largo a mi parecer así que no te puedes quejar pomy XD díganme que tal les pareció si? Pondré la conti pronto pero por lo tanto tienen con que distraerse un rato ^^ bye!!

7.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Soy la prime si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxD (infantil...)

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo dejes ahí... ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT

Mala... ¬¬ hmmp Bueno yo no tengo cukpa de no acertar con quién rescatço a Kag.. pero al menos ahora ya es Deidad!!!! Aunke Sess sea su maestro, yo kreo ke terminarán llevándose bien, jeje, presentimiento ;)

En cuanto a Ban... no lo dejes muerto!!! Revívelo de alguna manera plisss!!!! Con lo bueno que es (y está xD) No lo puedes dejar muerto... jooo.. ToT ToT ToT ToT ToT ToT

En fin amiga, solo me queda esperar que lo continúes y no desesèrarme...

Sin más... Cuídate mucho!!! Caio Kisses!!!

SessKag-CHan ;)

8.  
    leti

leti Guest

Vaya, Kagome sí resultó ser una deidad. Eso suena bien. Me agrada que diga que no se dará por vencida. ¡Esa es Kagome!

Eso sí, Sesshoumaru es un patán de primera, como debe ser xD Lo que no me termina de cuadrar es a un Inuyasha dándole órdenes y él aceptándolas, jijii xD

Bueno, ahora que Kagome entrenará con él y será su maestro, quizá se lleven mejor, pero ya me estoy imaginando que Sesshoumaru se la pondrá más que difícil!!!

Besos!!!

9.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

creeme que me puedo quejar y mucho! jajajaja :D

bueno, me gusto el capitulo, epa epaaa que sessh la brazo!

no me imagino a inu con pelo plateado XD! jajaja bueno y le re caqbio (dejo de la cara, dejo mal parado) a sesshoimaru, mi amorcito es taaan ignorante! jajaja

bueno che espero la conti

me gustaria una linda linda descripcion de kagome! :)

y venganzaaaaaa para kagura.. y demas...

y bueneeennnnoooo jajaja bueneno!?toy desbariand, me voy a comer torta de chocolate y cafe ;)

beso
    suerte

espero la conti!

10.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola como que tenia medio olvidada la historia.....

lo siento!!!

es que con las epocas de pruebas no tenia tiempo

ademas pase a 4º y no me gusta mucho...

me siento vieja¬¬

bueno vine a decirte que la historia me esta gustando mucho...

es muy buena pero....

yo la haria mas larga

soy muy ansiosa

-.-

conti conti!!!

besotes grandes!!

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    5549

* Sesskag: Hola amiga gracias por postear, pues ya sabes quien rescató a Kagome, y si la verdad es que Sesshomaru y ella se llevarán mejor…pero más adelante XD…Respecto a Bankotsu…tranquila que lo verás de nuevo…muajajaja

* Leti: Imaginas bien porque el entrenamiento de Sesshomaru será muy difícil XD…entiendo que te parezca extraño el trato entre Inuyasha y Sesshomaru, pero descuida que más adelante sabrás el por qué de las cosas…

* Pomy: holaaaa XDXD, bueno en realidad Sesshomaru no la abrazó, solo la sostuvo para que no cayera y accidentalmente quedaron abrazados ^^ pero bue…es un comienzo…por cierto el cabello de Inuyasha es dorado no plateado…a algunos personajes les hice unos cuantos cambios físicos, no podía dejarlos iguales…

* Atropos_dian: Hola ^^, descuida yo también he tenido malos días en la escuela y se que a veces es difícil cumplir con tus fics y cumplir con las clases pero me alegra que leas mi historia de nuevo, bueno ya que eres tan ansiosa te dejo la conti igual de larga que la anterior XD…

* Machi_ritsuk: hola gracias por leer mi fic…me alegra que te haya gustado la trama y bueno aquí dejo lo que sigue…

-Primero que nada debes cambiarte esas ropas, ya que vas a ensuciarte un poco-Dice Sesshomaru con una mirada de malicia-

-Es…está bien…-Dice Kagome con una gotita al estilo anime- “De seguro va a dejarme medio muerta, en qué lío me he metido”…

---Kagome lo sigue hasta el interior del templo allí son recibidos por una hermosa joven de piel canela y ojos verdes, de cabello rojo y franjas azules rodeando sus brazos, al ver a Sesshomaru y Kagome hizo una respetuosa reverencia, Kagome se sintió algo incómoda, todavía no se acostumbraba a que la trataran con tanta educación…---

-Ayame-Dice en tono autoritario- Búscale una prenda sencilla a la mocosa…

-No me digas mocosa!-Dice Kagome refunfuñando-

-Tome señorita Kagome-Dice la chica quien había vuelto rápidamente con un kimono blanco con gotas de agua azules estampadas-

-Muchas gracias-Dice Kagome sonriendo- No tienes que ser tan cordial, puedes llamarme por mi nombre…

-Imposible-Dice la chica haciéndole una reverencia- Usted es la reencarnación de la Deidad del Viento, no podría tratarla como mi igual…

-Entonces te gustaría tratarme como a una amiga?-Pregunta Kagome tímidamente-

-Por supuesto!-Dice Ayame muy feliz- Sería un honor para mí…
    ---Sesshomaru se sorprendió un poco al notar la actitud de Kagome, tan amable y preocupada por los demás, esa forma de ser le recordaba un poco a su padre, sin embargo no le demostraría confianza alguna, al menos no por ahora…---

-Muy bien mocosa cámbiate rápido y empecemos a entrenar…

-No me llames así!-Dice Kagome enojada- Mi nombre es Kagome,así que me gustaría que por lo menos no me pusieras sobrenombres, además ya estoy grande tengo 16 años!!

-El joven Sesshomaru tiene 22-Dice Ayame algo divertida por la discusión-

-22?? –Dice Kagome sorprendida- “vaya es 6 años mayor que yo…” Bueno de todos modos no hay mucha diferencia…

-Ya es suficiente, ven…a entrenar…

---Sesshomaru y Kagome se dirigen hacia la parte trasera del templo, allí se encontraba un inmenso lago y en medio de éste había un enorme pilar, no se podía ver la cima desde abajo, la altura de dicha construcción era inmensa, Kagome miraba el lugar horrorizada tratando de imaginar lo que su maestro la obligaría a hacer…---

-Muy bien mocosa…como ya lo habrás notado este sitio está lleno de pilares por todos lados, los pilares representan el equilibrio, éste templo es de entrenamiento básico, es decir que incluso alguien tan débil como tu puede pasar la primera prueba…

-¿Dijiste entrenamiento básico?... ¿Esto es lo más fácil?-Exclama Kagome asustada-

-Ya veo que esto no va a ser rápido-Dice Sesshomaru con una mueca de fastidio- Lo que tienes que hacer es subir ese pilar… ¿Ves las piedras que sobresalen? Pues ayúdate con ellas para escalar, cuando domines por completo tus poderes serás capaz de subir hasta la cima de un simple salto…

-¿Con un simple salto podré llegar hasta ese lugar tan alto?-Dice Kagome sorprendida-

-Así es…mi padre solía hacerlo sin ningún problema…

-Oye Sesshomaru…yo…

-Ya te dije lo que tenías que hacer ¿Qué haces aquí parada? Vamos date prisa!!-Dice interrumpiéndola-

-Si!! En seguida maestro-Esta última palabra la dice algo avergonzada, todavía no se acostumbraba a llamarlo así-

-La srta. Kagome tiene mucha energía, creo que le irá bien…-Dice Ayame tranquilamente-

-Para completar mi entrenamiento necesitará algo más que solo energía-Responde seriamente Sesshomaru-
    ---Kagome sale corriendo hacia el pilar, Sesshomaru observaba desde lejos como si ya supiera lo que iba a pasar, ella empezó a escalar el enorme pilar, al principio un poco nerviosa pero luego se calmó al ver que podía subir sin problemas, bajó la mirada hacia donde estaban Ayame y Sesshomaru, ya estaba a unos 30 metros de altura…---

-No es tan difícil-Dice Kagome en voz baja- Creo que Sesshomaru solo quería asustarme mas de la cuenta…

-Ya está tomando más altura…-Dice Ayame sorprendida- No lo hace nada mal…

-Pero justo ahora empezará el verdadero reto-Dice Sesshomaru riendo tranquilamente-

---De pronto Kagome se detiene porque escucha un ruido, una fuerte ventisca empieza a sacudirla impidiendo que ella pueda continuar, trató de seguir subiendo pero la fuerza la despegó del pilar separándola, rápidamente cayó en el lago quedando totalmente empapada---

-¿Qué pasó? ¿De donde salió esa ventisca?-Pregunta desconcertada-

-No hagas preguntas y sube de nuevo-Dice Sesshomaru seriamente-

-Pero…es que…

-Sin peros…solo hazlo…

---Kagome sube nuevamente, esta vez más rápido que la anterior, nuevamente baja la mirada hacia donde estaba Sesshomaru, ya estaba a punto de llegar al sitio donde se producía la ventisca, nuevamente fue envuelta en aquella poderosa ráfaga, se quedó un rato aferrada a las piedras pensando en como podría continuar pero ya se le estaban acabando las fuerzas y nuevamente cayó al lago…al salir se dirigió hacia donde Sesshomaru algo molesta---

-No recuerdo haber pedido tu presencia…vuelve al entrenamiento

-Por más que lo intento no puedo subir el pilar-Dice molesta- el viento sopla muy fuerte y me resbalo, aunque trate de aferrarme la fuerza del viento supera mi peso corporal, es normal que me caiga una y otra vez…

-No pedí tu opinión, solo haz lo que te ordeno-Dice fríamente Sesshomaru-

-Tal vez debas enseñarme algo más fácil…

-Tal vez debas dejar de ser tan inútil y empezara tomar esto en serio-Dice enojado-

-Lo estoy tomando en serio! Se que esto es importante pero…

-Entonces deja de perder el tiempo discutiendo y ve a terminar tu objetivo…

-Está bien…-Dice Kagome cansada de tanto discutir- No tengo idea de cómo vencer ese obstáculo…
    -El viento sopla en una sola dirección-Dice Sesshomaru seriamente-

-¿Qué quieres decir con eso?-Pregunta Kagome confundida-

---Pero Sesshomaru no dijo nada más…Kagome sube nuevamente, algo cansada de tanto caer al lago, ya estaba muy mojada y adolorida, al llegar al punto donde siempre caía se quedó un rato pensando en cómo pasar esa barrera de viento, nuevamente la fuerza la separaba del pilar, aunque tratara de subir con todas sus fuerzas no daba resultado, ya estaba a punto de caer cuando recordó las palabras de Sesshomaru, de pronto observó que la ventisca venía desde el lado derecho del pilar pero si ella se movía hacia la izquierda el viento no la alcanzaba, de esta forma se rotó cuidadosamente hacia el otro lado, pudiendo al fin subir otro pedazo más…---

-Vaya! Al fin superó la primera etapa-Dice Ayame emocionada- Aunque la ayudaste un poco…

-Eso no volverá a pasar…-Dice Sesshomaru sin mucho interés- Además…todavía faltan 3…

-Muy bien…ya se como evitar las ventiscas, ahora creo que no tendré más problemas-Dice Kagome emocionada-

---Pero su felicidad duró muy poco, Kagome siguió escalando, de pronto empezó a sentir que las piedras del pilar se calentaban y en efecto eso era, al principio eran tibias, luego la temperatura aumentó considerablemente hasta que ya no pudo subir más, el calor era insoportable, se quedó paralizada en el sitio tratando de adaptarse al calor pero fue inútil, a los pocos segundos cayó nuevamente desde una altura mucho más grande que la anterior, Ayame se preocupó y trató de ayudarla pero Sesshomaru la detuvo…---

-Pero señor Sesshomaru…tal vez esto sea demasiado para ella-Dice Ayame preocupada-

-Tal vez…pero es algo que solo ella debe hacer-Dice Sesshomaru con firmeza-

-Mis manos…me duelen…-Dice Kagome exhausta saliendo del lago-

-Déjame verte-Dice Ayame quien se preocupa al ver el estado de sus manos- Tienes muchas heridas! Será mejor que te cure para que puedas continuar…

-No lo harás-Dice Sesshomaru en tono autoritario- Ve y sube nuevamente, no te he dicho que descanses…

-Pero, estoy adolorida, he caído muchas veces y tengo las manos y los pies quemados-Dice Kagome quejándose-

-¿Creíste que ser una Deidad iba a ser algo fácil?-Pregunta sarcásticamente Sesshomaru- Ahora ve y sigue intentando…

---Kagome nuevamente sube, pero ya estaba muy agotada, sus manos le dolían cada vez que subía piedra por piedra, esquivando la ventisca pero nuevamente llegó al punto donde las rocas se calentaban, esta vez el dolor era mas intenso que antes, apretaba con fuerza los dientes para no llorar, subió algunos metros más con mucha dificultad pero sentía como si la piel se le derritiera, Sesshomaru al ver que la chica se había quedado petrificada trató de hacerla reaccionar---

-No te quedes ahí parada! Continúa!!

-No puedo hacerlo!-Grita Kagome adolorida- Ya no aguanto el dolor…

-No te des por vencida tan fácilmente!-Dice Ayame dándole ánimos- Yo se que puedes hacerlo, solo debes tener más confianza en ti misma…

-Pero es que me quema demasiado-Dice con lágrimas en los ojos-

-Si no crees que puedas hacerlo entonces déjate caer…-Dice Sesshomaru tranquilamente-

---Kagome se suelta del pilar cayendo rápidamente hacia abajo pero ésta vez Sesshomaru la sostuvo para que no cayera en el lago, la dejó en tierra firme junto con Ayame…---

-Lo siento…es que yo…

-Eres una vergüenza-Dice Sesshomaru interrumpiéndola- ¿Cómo te atreves a rendirte ante semejante prueba tan fácil?

-Tal vez para ti sea fácil pero a mi me cuesta mucho!-Dice Kagome enojada- No me dejo caer porque me guste sino porque…

-Porque no tienes el coraje necesario para enfrentar tus propios problemas-Añade fríamente el joven-

-….-Kagome guarda silencio ya que no sabía que responder-

-De acuerdo, no tienes que subir al pilar si no quieres…

-Estás enfadado conmigo-Dice Kagome frustrada-

-Haz lo que quieras –Dice marchándose-

---Sesshomaru se va del lugar dejando a Kagome muy triste, se lanza al suelo a golpear la tierra con sus puños, se sentía frustrada e impotente, Ayame la detuvo y la miró compasivamente, una vez que ella se calmó un poco Ayame empezó a hablar…---

-Sabes…aunque te parezca difícil de creer, el joven Sesshomaru no hace esto para molestarte, lo hace por tu bien…

-Yo no le agrado en lo absoluto, ya te diste cuenta de cómo me trata, para él solo soy una inútil que no hace nada bien, ¿Cómo va a entrenarme si no confía en mí? –

-El cree que tienes un gran potencial, es por eso que te asignó esta prueba-Responde Ayame-

-Tal vez esto es un error, tal vez yo no soy quien ustedes creen, no tengo ninguna característica de una Deidad…

-Lo que en realidad importa es lo que tu pienses de ti misma, sabes me recuerdas mucho a alguien que hizo la misma prueba que tu hace mucho tiempo…y también le costó completarla pero no se dio por vencido…

-¿En serio, y quien era?

-Tu estricto maestro-Dice riendo- Me refiero a el joven Sesshomaru-

-¿En serio?-Dice Kagome sorprendida- Vaya, pensé que el siempre había sido fuerte y talentoso…

-Jajaja claro que no!! La verdadera fuerza está en el interior del corazón de las personas, ahora déjame curarte esas heridas…

-Muchas gracias, pero por ahora no…-Dice Kagome poniéndose de pie- Primero debo terminar mi tarea…

---Kagome empezó nuevamente a escalar el pilar, Ayame observaba desde lejos mientras caía la tarde…---

>>>Mientras tanto en la tierra>>>
    ---Una anciana se encontraba sentada en su cama con una profunda tristeza en su corazón, su pequeña hija había desaparecido, no conseguía rastro alguno de ella, algunas personas le dijeron que la había visto por última vez caminando hacia la montaña que estaba en las afueras de la aldea, ya había recorrido el sitio esperando en el peor de los casos encontrar el cadáver de Kagome sin embargo no consiguió nada, no sabía si estar alegre o triste y lo único que tenía para recordarla era la carta que la chica le escribió antes de partir…---

“Querida madre…probablemente ya no vuelvas a verme, de seguro pensarás que soy una egoísta y cobarde por haber huido de mis problemas sin enfrentarlos, pero es que ya no soportaba que sufrieras por mi culpa, te agradezco que me hayas cuidado todo este tiempo a pesar de que siempre fui diferente, pero hay algo que no cambiará, mi amor por ti es sincero y desde donde me encuentre pensaré en ti siempre…con amor Kagome…”

---Con tristeza apretaba la carta en su pecho, temiendo no volver a vera su hija nunca más, tal vez ya no se encontraba con vida, por largas horas lloró amargamente hasta quedar dormida---

>>> Nuevamente en el templo de las Deidades>>>
    -Si tanto te preocupa deberías ir a ver que está haciendo-Dice Miroku tomando por sorpresa a Sesshomaru-

-No digas tonterías-Dice Sesshomaru enojado- Esa tonta es una cobarde, de seguro está llorando como una chiquilla miedosa…

-Joven Sesshomaru!! Joven Sesshomaru!!-Dice Ayame interrumpiendo la conversación-

-¿Qué ocurre linda? Te ves algo nerviosa-Dice Miroku intrigado-

-Lamento interrumpir pero se trata de Kagome!!-Dice la chica asustada-

-Termina de hablar-Dice Sesshomaru fastidiado de tanto rodeo-

-Bueno la verdad es que después que usted se marchó ella decidió continuar entrenando, incluso se negó a que yo le curara las heridas, pero ya está muy mal creo que usted debe decirle que se detenga…

-¿No ha descansado desde que me fui?-Pregunta Sesshomaru sorprendido-

-Ni un segundo, cae una y otra vez al lago pero vuelve a subir, ya lleva todo el día en eso y si no la detenemos podría lastimarse…

-Te dije que la chica era decidida-Dice Miroku con orgullo-

-Mocosa tonta, será mejor que la detenga antes de que volvamos a perder a la cuarta Deidad…

---Sesshomaru y Ayame corren hasta el templo, y en efecto allí estaba Kagome, en la cima del pilar, su cuerpo estaba muy golpeado por las numerosas caídas, sus ropas estaban llenas de tierra y sus manos tenían llagas rojas por las quemaduras, Sesshomaru se sorprendió mucho al ver que seguía intentándolo en ese estado, de pronto utilizó sus poderes de fuego para subir en una llamarada hasta donde estaba Kagome, debía hacerla entrar en razón…---

-Oye mocosa ya es suficiente-Dice Sesshomaru seriamente- Dame tu mano, descansa de una vez, mañana podrás continuar…

-No lo haré…tu me dijiste que todo el mundo podía pasar esta prueba en su primer intento, así que yo no seré la excepción…

-Tal vez exageré un poco-Dice Sesshomaru- Pero ya es suficiente, veo que tienes coraje así que te dejaré descansar…

-Muchas gracias, pero no descansaré hasta que suba a la cima del pilar-Dice Kagome con firmeza-

---La chica siguió subiendo con mucha dificultad, su rostro dejaba notar el intenso dolor que sentía, Sesshomaru solo la observaba asombrado, realmente la había subestimado, las manos de Kagome empezaron a sangrar, Ayame miraba desde abajo muy preocupada y Sesshomaru empezaba a molestarse…---

-Te dije que descansaras, mírate nada mas como estas, no estás siendo perseverante estás siendo estupida, tienes heridas en todo tu cuerpo…

-Lo se…pero si no logro este pequeño reto jamás podré ser una Deidad-Dice mientras subía poco a poco el pilar-

-Entonces es eso…-Dice Sesshomaru enojado- Solo lo haces para obtener el titulo de Deidad…

-Te equivocas…no lo hago por el título, en realidad no me importa si me convierto o no en una Deidad…

-Entonces por qué continúas aún a costa de tu salud?

-Porque si me rindo ahora me estaré defraudando a mi misma…

---Sesshomaru se quedó atónito ante ese comentario ya que las mismas palabras las había dicho él hace mucho tiempo durante esa prueba…la mirada de Kagome estaba llena de determinación, esta vez no se rendiría, de pronto las piedras dejaron de sentirse calientes, Kagome se detuvo a descansar aliviada, sin embargo la mirada de Sesshomaru se tornó extraña, él sabía perfectamente lo que eso significaba…---

-Espero que en verdad puedas cumplir lo que te propones-Dice con un tono suave poco típico de él-

-Maestro…-Dice Kagome sorprendida- Gracias…

---En ese instante se desata una fuerte lluvia que dificultaba la visibilidad, por si fuera poco las piedras que sobresalía en el pilar empezaron a desaparecer, quedando éste completamente liso, Kagome empezó a resbalarse pero se aferró con sus piernas y brazos alrededor del pilar estuvo un rato tratando de mantenerse en su sitio, ya se encontraba demasiado exhausta como para soportar mas esfuerzo, su cuerpo no daba más, pensó soltarse nuevamente pero fue detenida por la voz de Sesshomaru…---

-Ni lo pienses!!-Grita con fuerza- Ya casi lo logras, esta es la última parte del pilar, observa…

-Puedo ver… la cima…-Dice Kagome débil-

-Así es…vamos no te rindas ahora, solo un poco más…

-Ya no puedo mover ni un músculo-Dice adolorida- No creo poder hacerlo-Dice llorando-

-Yo si lo creo…
    ---Kagome se sorprende mucho al escuchar esas palabras, nuevamente reúne todas las fuerzas que le quedaban y empieza a subir con la ayuda de sus brazos y piernas, esta vez era mucho más difícil pero poco a poco a poco estaba subiendo, de pronto se resbala perdiendo el control pero Sesshomaru la hace reaccionar…---

-Vamos Kagome!! No pierdas el equilibrio ahora…

-“Me llamó por mi nombre”-Piensa sorprendida-

---Se aferró fuertemente al pilar y con todas sus fuerzas subió sin parar hasta que finalmente logró tocar la cima del pilar estaba muy débil para subir ella sola así que Sesshomaru la ayudó, al ponerse de pié pudo divisar los rayos del sol asomándose en el cielo, realmente llevaba mucho rato intentando subir---

-Al fin…lo logré…-Dice agotada-

-Lo hiciste bien mocosa-Dice Sesshomaru ayudándola a mantenerse en pie-

-Pero, esto es…-Dice casi en shock-

-Ahh esto…pues si, supuse que pondrías esa cara…

---Kagome pudo notar que desde la cima del pilar se encontraban otros pilares mucho más altos que el que ella había escalado, no se veían desde el lago debido a que estos estaban flotando en el aire muy por encima del pilar en que ella estaba---

-Esto debe ser una broma-Dice sorprendida-

-Por eso te dije que este era el más fácil-Dice Sesshomaru tranquilamente-

-Ya veo…al menos ya cumplí mi objetivo, eso me tranquiliza…

---Kagome se duerme profundamente, Sesshomau la carga en sus brazos observándola detenidamente, la luna en su frente y las franjas de sus brazos brillaban intensamente, bajó lentamente a tierra firme y recostó a Kagome en una cama en el templo donde vivía Ayame, luego de eso salió a observar el amanecer…---

-¿Qué opinas de ella ahora?-Pregunta la joven pelirroja-

-Nada mal…-Dice sin mucho entusiasmo-

-Oh vamos!! Se nota que estabas emocionado dándole ánimos mientras escalaba ese pilar…

-Ya cállate-Dice incomodo por esa conversación-

-Iré a ver como sigue Kagome…supongo que esperaras a que despierte…

-No tengo otra opción-Dice seriamente-

-Como Deidad es muy bueno, pero lamento decirle que es pésimo mintiendo –Dice riéndose mientras se marcha-

---En otro lugar, lejos de la montaña de las 4 Deidades, alguien había observado todo lo ocurrido a través de un extraño lago, su mirada denotaba completa satisfacción, todo estaba saliendo de acuerdo a su plan…---

-¿No te parece excelente que la pequeña Kagome haya completado la prueba?-Dice un hombre con voz maliciosa-

-Señor Naraku…-Dice Hakudoshi cuidadosamente- ¿Por qué no ha hecho nada para detener a la chica?

-Descuida…es que tengo una carta de triunfo pero prefiero reservarla para el final de mi plan…-Dice mientras contempla su anillo negro en forma de calavera-

-Pero…no me diga que usted va a…

-Exactamente…es hora de que Kagome vea nuevamente a su querido amigo… ¿No es así…Bankotsu?

Bueno!! Hasta aquí les dejo el capi XD estoy cumpliendo con parte de mi promesa pero probablemente me quieran matar XD Bankotsu aparecerá…pronto ^^ bueno espero sus posts y díganme que tal les pareció si ¿? Bye!!

12.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Perdona por no pasar antes (estaba corta de inter xD)

Este ultimo capitulo, fue sensacional *-*

Me gusto la participacion de Ayame, ademas todos parecen amar/confiar en Kagome y como siempre debe existir un HDP en el grupo. Y que mejor HDp que Sesshoumaru, es muy estricto y maldito de primera xD

Pero me resultaba atractivo que Sesshoumaru quisiera matar a Kagome, ahora ya no podre seguir viendo esas persecuciones o.o!

Bankotsu Bankotsu x3!!

No puedo creer que el malvado (y genial) Naraku, lo use para fastidiar a Kagome. Es MUY inteligente, a parte mas drama a la historia (Me hara llorar .____.)

Espero pronto la continuacion ( y tener internet para ese entonces xD) Tambien espero ver a Bankotsu, aunque sea como fantasma :cosita:

Cuidate ;)

13.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja! que viva que sos...

obvio que quiero que Ban aparesca... pero no como el malo!!!

bue me encanto el cap, me lo super imagine y me encanto

ahora espero la reee conti!!!

me voy llendo

bersoooo
    suerteee

la pomy

14.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola cabo de leer tu fantastico fic y dejame decirte que es uno de los mejores fics que eh leido jeje bueno aparte de que me has hecho llorar con este fic cuando bankotsu se murio jeje lo admito soy muy cursi y todo pero me encanto tu fic espero que lo continues muy pronto porque quiero ver que pasa jeje aparte de que lo dejaste muy emocinante pero que mala onda de este Naraku ash me da ganas de ash mejor no lo digo bueno espero que lo continues rapido cuidate
    TODAS LAS FASN DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A MÉXICO
    El infierno no es tan malo una vez que te acostumbras a la oscuridad
    atte:yesslin kaulitz (lesley)

15.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3835

* Atropos_dian: Hola gracias por postear ^^, si la verdad es que Sesshomaru fue algo estricto al principio pero todo era con buenas intenciones, en este capitulo se explicará mejor sobre el propósito de esa prueba y Kagome tomará otras clases especiales…mas entretenidas XD…

* Kotono: Hola, tranquila amiga yo también he tenido algunos problemas con el Internet O.o me alegra que postees de nuevo, y si verás a Bankotsu, no tan pronto como deseas pero si lo verás…Sesshoamru ya no perseguirá a Kagome para matarla pero te aseguro que las cosas no serán tan fáciles para ellos…

* Vaquiita: Hola bienvenida a mi fic ^^ me alegra que te haya gustado, la verdad es que hago todo lo que puedo para que quede lo más original posible, espero verte por aquí mas seguido…

* Pomy: Holaaaaa amiga XD…Bueno la verdad es que la aparición de Bankotsu es más complicada de lo que crees n_n (muajajajaja!!!) y decir que aparece como el malo es un poco fuerte, yo no lo llamaría exactamente malo…aunque tampoco completamente bueno…no se si me entiendas XD…

* Lesley: Hola bienvenida a mi fic, me halagas con ese post ^^, pues si, muchas han querido asesinarme porque decidí matar a Bankotsu XD pero como ya dije el aparecerá de nuevo, pudiste darte cuenta de lo que dijo Naraku? Pues recuérdalo bien porque esa será la clave para que nuestro querido Ban salga a escena de nuevo…

Bueno sin más que decir excepto agradecerles por leer mi fic, aquí les dejo la conti:

---Todavía en el templo de entrenamiento, se encontraba Kagome aún descansando, su cuerpo estaba muy adolorido, poco a poco abrió los ojos, los rayos del sol hacían brillar su hermosa cabellera negra, lentamente y con mucha dificultad salió de la cama, caminó algunos pasos encontrándose con Ayame y Sesshomaru…---

-Por fin despertaste mocosa-Dijo él sin voltear a verla-

-“Otra vez me está diciendo mocosa”-Piensa molesta pero no dijo nada ya que no tenía ánimos de discutir- Buenos días…

-Buenos días srta. Kagome-Dice amablemente Ayame- ¿Ya se siente mejor?

-Todavía estoy muy adolorida-Dice mirando al cielo- Creí dormir más tiempo pero veo que no fue así…

-En realidad dormiste bastante-Dice Sesshomaru en tono irónico-

-¿Qué quieres decir? Cuando terminé la prueba apenas estaba amaneciendo…

-Estuviste dormida por dos días seguidos-Responde Ayame divertida-

-Cómo??? ¿Dos días???? –Dice totalmente sorprendida-
    ---De pronto se escucha un fuerte gruñido que no era más que el estomago de la hambrienta Kagome, ésta se sonrojó un poco mientras se tapaba la barriga, Ayame soltó una carcajada mientras Sesshomaru dejaba escapar un suspiro de cansancio, la pequeña realmente lo ponía de nervios o al menos eso pensaba él…---

-Será mejor que comas algo pero primero date un baño-Dice Sesshomaru mientras se marcha-

-Está bien… ¿A dónde vas?

-No siempre puedo ser tu niñero-Dice seriamente- tengo cosas importantes que atender…Ayame dale todo lo que necesite y cuando termine de comer envíala con Kikyo por favor…

-Si señor…-Dice servicialmente Ayame-

---Sesshomaru se marcha del lugar dejando a Kagomeun poco decepcionada, él solo la veía como a una mocosa torpe y eso la hacía enojar, ella ya no era una niña pequeña, estaba entrenando para ser una Deidad tal y como lo es él, así que también merecía respeto, Ayame pudo notar el enfado de Kagome pero simplemente le hizo una seña de que la compañara, la llevo a un hermoso manantial donde la ayudó a bañarse, la curó y le regresó sus ropas anteriores, se puso su kimono azul celeste con flores de cerezo rosadas adornado con una cinta rosada que le ajustaba la cintura, las mangas eran anchas y largas cayendo alrededor de los brazos, ese era el vestido que Sango le había prestado…---

-Es verdad, debo agradecerle a la Srta. Sango por este hermoso vestido…

-Eres muy afortunada…le has agradado a la Señora de la Luna-Dice Ayame calidamente-

-Tal vez ella fue gran amiga de la antigua Deidad…

-Tal vez…pero no es por eso que le agradas, Kagome es Kagome y el señor Inutaisho es el señor Inutaisho, son dos personas diferentes…

-“Entonces ese señor que vi en mi sueño junto a Sesshomaru debe ser Inutaisho”-Piensa Kagome distraída-

-Será mejor que comas bien y vayas cuanto antes al templo de la srta. Kikyo…

-¿Ella también es una Deidad?

-Así es…la Deidad de la tierra…ella desea hablar contigo sobre algunas cosas…

---Kagome desayunó rápidamente y se dirigió junto con Ayame hacia el templo de Kikyo, era una hermosa edificación de piedra caliza, de unos 30 metros de altura rodeado por una hermosa variedad de árboles y animales de todas las especies, desde aves y herbívoros, hasta leones, tigres y osos enormes…---

-¿Qué clase de lugar es este?-Pregunta Kagome asustada-

-Descuide srta. Kagome, estos animales solo atacan a seres que guardan sentimientos impuros en su corazón…-Dice Ayame tratando de tranquilizarla-

-Pero…estos animales son peligrosos-Insiste Kagome sin poder calmarse-

---De pronto una enorme bestia de color blanco con apariencia de gato con colmillos que sobresalían de su boca, se acerca a Kagome, poseía dos colas que no dejaba de mover de un lado hacia otro, sus enormes e intimidantes ojos rojos no dejaban de observar a Kagome, ella simplemente permanecía quieta, estaba totalmente aterrada, nunca había visto tal criatura, justo cuando estuvo a punto de perder la calma una autoritaria voz se hizo notar en el jardín…---

-¿Por qué temes a estas criaturas? ¿Acaso tienes un corazón impuro?

-No puedo decirlo con exactitud…-Dice Kagome casi tartamudeando- No me considero una mala persona sin embargo no puedo evitar asustarme…

-Estos animales pueden ver a través de tus ojos, aunque intentes mentir ellos sabrán la verdad…así que te haré esta pregunta… ¿Eres de corazón puro?

---Kagome guardó silencio unos minutos, observaba a Ayame pero ésta no decía nada, ella comprendió que debía responder con la verdad sin importar lo que pasara…---

-No…la verdad no creo que mi corazón sea totalmente puro…-Dice Kagome más tranquila-

-Se supone que eres la reencarnación de una Deidad…la Deidad del viento…y dices que no tienes un corazón puro… ¿Acaso te estás burlando de nosotros?

-Jamás haría tal cosa-Dice Kagome tratando de controlar su miedo-

-Entonces…explica semejante afirmación…-Dice la voz en tono desafiante-

-Pues…la verdad…es que no se como explicarlo…hasta hace unos días creía ser una humana común y corriente como todos los demás, con virtudes, defectos y pecados, pero resulta que soy la reencarnación de la Deidad del Viento…sin embargo…eso no quiere decir que me haya transformado en otra persona, yo soy yo, nunca fui perfecta y con todo respeto…no creo que el titulo de Deidad me haga inmune al pecado…

-Esa es tu respuesta?...

-Si…y creo que estoy en lo correcto…-Dice Kagome con firmeza-

---Nuevamente la extraña bestia olfateaba a Kagome, caminando a su alrededor y mirándola fijamente, ella solo guardaba silencio como si esperase una aprobación de aquella criatura, finalmente la bestia se acercó a Kagome de forma sumisa, lamiéndole las manos y frotándose a su cuerpo en señal de cariño…---

-Felicidades Kagome…sabía que lo harías bien-Dice Ayame emocionada-

-¿De qué hablas?-Pregunta Kagome perdiendo el miedo-

-Quiere decir que has pasado mi prueba-Dice una hermosa mujer que se acercaba a Kagome, lo has hecho muy bien…

-Usted debe ser Kikyo…la Deidad de la tierra…

-Así es…lamento si Kirara te asustó…pero era necesario saber que tanta nobleza hay en tu alma, debo decir que mucha…

-Gracias…no se qué decir…-Dice acariciando al místico animal- Así que te llamas Kirara…

-Así es…soy el guardián del templo y me encargo de juzgar el corazón de todo aquel que pise estas tierras-Responde la criatura telepáticamente-

-Puedes hablar!!!-Dice Kagome cayendo al suelo de la sorpresa-

-No deberías sorprenderte por eso…en fin…supongo que tienes muchas dudas sobre este lugar y tus orígenes, pero primero quise ponerte a prueba para ver si lo que cierta persona me había dicho de ti era cierto…veo que estaba en lo correcto…

-¿Cierta persona, de quien hablas?-Pregunta Kagome confundida-

-Te lo digo después-Dice riendo divertida- No quiero incendios forestales en este momento…

---Kagome no entendió aquellas palabras pero Kikyo y Ayame sabían de quien se trataba, luego de aquella sorpresiva prueba Ayame se despidió de Kagome quedando solo con Kikyo y Kirara, Kikyo caminó hacia el interior del templo y Kagome la siguió, caminaron hasta un inmenso árbol con muchas escrituras antiguas escritas en su tronco y cuyas hojas de color verde brillaban intensamente como si dentro de ellas hubiese luz…---

-Es muy hermoso-Dice Kagome tocando el árbol-

-Este es el árbol de la vida-Responde Kikyo tranquilamente- Aunque no lo creas desde este árbol controlo el ciclo de la tierra y de toda criatura viviente en ella…

-Increíble…debe ser un trabajo agotador…

-A pesar de todo me gusta lo que hago…no podría pensar en hacer otra cosa que mi trabajo como Deidad…es parte de mi esencia…

-Espero algún día llegar a ser tan buena como tú…-Dice Kagome suspirando-

-Vas por buen camino…supe que pasaste la prueba del pilar en tan solo un día, eso es algo impresionante…
    -No tanto…-Dice Kagome avergonzada- La verdad es que fallé muchas veces y estuve a punto de rendirme, después de subir me desmaye y dormí dos días seguidos…

-Yo no pude lograr esa meta en un día…-Dice Kikyo tranquilamente-

-¿En serio??-Dice Kagome sorprendida- Pero usted es tan sabia y fuerte…

-Jajaja no es para tanto-Dice Kikyo sonriendo- A decir verdad eres la segunda persona que logra hacer eso en mucho tiempo…

-¿Y quien fue la primera persona en lograrlo? –Pregunta intrigada-

-Odio admitirlo pero fue el terco de Sesshomaru…era tan orgulloso que se negó a rendirse y lo logró en apenas 18 horas…

-Lo sabía…-Dice Kagome con una gotita estilo anime-

-Bueno en fin…te hice venir porque quería explicarte algunas cosas sobre nosotros y sobre ti misma…

-Entiendo…”Vaya esto nos e compara a las clases en la aldea, la misma Deidad de la Tierra está hablándome que emoción!!”

-El señor del Sol y la Señora de la Luna son las Deidades supremas, incluso más poderosas que nosotros, después de ellos existen las 4 Deidades que controlan los 4 elementos…esa es la historia que más o menos debes conocer…-Dice Kikyo colocando su palma en el tronco del árbol de la vida-

---Kikyo hizo una pequeña pausa, observando el árbol de la vida, de pronto su mano empezó a brillar con un resplandor verde y muchas flores blancas brotaron de las ramas…Kagome simplemente observaba maravillada…nuevamente Kikyo empezó a hablar…---

-Nosotros como Deidades tenemos dos regidores que controlan nuestros poderes y nos vigilan en nuestra labor…

-El sol y la Luna…-Dice Kagome en voz baja-

-Así es…Inuyasha, el señor del Sol es regidor de la Deidad del Fuego y de la Tierra, es decir que controla los poderes de Sesshomaru y los míos…

-“Por eso aquella vez…Sesshomaru dijo lo que dijo…”-Piensa Kagome recordando aquella pelea…

Flash back

-No te atrevas Sesshomaru-Dice Sango poniéndose delante de Kagome para protegerla-

-Lo lamento, pero tú no eres mi regidora…
    Fin del flash back

-La señora de la Luna, la princesa Sango, rige los poderes de la Deidad del agua y del Viento, me refiero al joven Miroku y a ti…

-Vaya…eso no lo sabía…entonces ellos son los que deciden quien es Deidad y quien no…

-Algo así…como sabes al convertirnos en Deidades se nos concede el don de la Juventud eterna, muchos creen que somos inmortales pero no es así…

-Hay algo que no termino de entender-Dice Kagome intrigada-

-¿De que se trata…?

-Sabe…hace poco tuve un sueño…en el que aparecía el joven Sesshomaru en un hermoso jardín y junto a él se encontraba un apuesto señor de cabello blanco…pero en ese sueño el joven Sesshomaru no tenía las franjas rojas rodeándole los brazos…

-Eso no era un sueño…era una memoria que Inutaisho te transmitió –Dice Kikyo sorprendida-

-Vaya…entonces ese hombre si era la antigua Deidad del Viento…

-“Qué tendría planeado Inutaisho al aparecer en la mente de Kagome?”-Piensa Kikyo distraída-

-Ocurre algo?-Pregunta Kagome-

-No es nada-Dice Kikyo volviendo en si- Respecto a tu duda…todos aquellos que son elegidos para posibles candidatos a Deidades nacen sin marcas en sus brazos, a diferencia de los humanos éstas no aparecen a los 10 años de vida sino que se forman una vez que los regidores deciden cual es el elemento que les toca…una vez que eres aceptado no envejeces más y desarrollas la capacidad de controlar tu elemento…

-Si es así…entonces por qué Sesshomaru me confundía con un Shizune?-Dice Kagome confundida- ¿Por qué no podía pensar que yo era una Deidad?

-La verdad es que es una historia algo larga que se remonta a la muerte de Inutaisho y al hecho de que tu eres su reencarnación…-Dice Kikyo seriamente- pero ahora lo más importante es que las 4 Deidades estamos juntas de nuevo…

-Muchas gracias…hay tantas cosas que quiero saber pero no se por donde empezar…-Dice Kagome emocionada-

-Eres idéntica a Inutaisho-Dice Kikyo divertida- Pero no te apresures tanto, tienes todo el tiempo del mundo para averiguar lo que quieras…Por ahora debo terminar de hacer algunas cosas pero que te parece si visitas a Miroku? Él tiene muchos deseos de verte…Inutaisho era su mejor amigo…

-Ya veo…-Dice Kagome con nostalgia- iré a verlo…

-Déjeme llevarla hasta el templo del amo Miroku-Dice Kirara respetuosamente-

-Muchas gracias…

---Kagome se marcha hacia el templo de Miroku…dentro de ella sentía una extraña emoción interna como si ese hombre le trajera gratos recuerdos, lentamente Kirara fue descendiendo hasta dejarla sobre un hermoso templo de hielo…lentamente caminó hasta la entrada donde fue dejada por Kirara quien se marchó nuevamente al templo de la tierra…observaba todo maravillada, el lugar era simplemente hermoso…---

-Te estaba esperando…-Dice una calida voz-

-Usted es…el señor Miroku-Dice Kagome intrigada- “Me siento muy feliz al verlo ¿Por qué será?

Bueno hasta aquí les dejo la conti XD en el próximo capitulo Kagome visitará nuevamente a su madre… ¿Cómo? Pues ya lo verán…díganme que tal les pareció si?? Espero sus posts chicas cuídense bye!!

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay que linda contii!!!

me pusiste feliz! cundo entre hoy a la mañana me dije " nop debe haber nada asi especial que leer" y encontre un super cap entero nuevo!

bueno me encanto lo de los incendios forestales XD jajaja me imagine a sessh enojado con kikyo quemandole todos los bosques como venganza muajuajuaaa

bueno el viento y el agua por parte de la luna, osea sango y la tierra y el fuego por parte del sol... ingenioso! si si... pega

bueno ahora la parte importante, osea... la mia :) jaja nah bolazo, pero por unos cuantos dias me voy a de viaje (creo que ya lo dije mil veces) asi que si no comento en las proxs contis es porque no las lei. por ahi sigo comentando seguido como siempre... *cosas del destino* jajaja

asi que cuando vuelva leo todo lo atrasado, te aviso para que no pienses que deje tu fic :D

bueno me encanto la conti! no puedo esperar a saber que mas va a pasar!

besoo
    suerte

la pomy

17.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Fue muy linda la historia que le conto Kikyo a Kagome. Algo asi me imaginaba que era todo el show de las deidades ;D

Aunque aun tengo la duda del shizune, se referira a una vieja leyenda o advertencia? o,o

Talvez Sesshumaru ya no siga a Kagome para matarla, pero se siguen llevando de lo mejor (al menos a mi me gusta xD)

Kirara habla O_O Al fin se le dio un papel decente a la gatita xDD

Miroku se convertira en el mejor de amigo de KAgome, que lindo :P

Espero la continuacion y aunque no salga pronto Bankotsu, no pasa nada, la historia esta interesante ^.*

Besos ^^

18.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    2556

Hola!! Gracias por sus posts aquí les dejo otra conti porque probablemente no pueda escribir hasta el fin de semana, es que ya voy a empezar exámenes en la escuela ^^U

-Usted es…el señor Miroku-Dice Kagome intrigada- “Me siento muy feliz al verlo ¿Por qué será?”

-Acompáñame por favor-Dice Miroku alegremente-

---Ambos caminaron hacia el interior del templo, Kagome divisaba todo de arriba abajo, el templo entero estaba hecho de hielo sólido, con hermosas estatuas y fuentes decorativas, en la entrada habían dos pilares de hielo enormes, cada uno tenía una inscripción en un extraño idioma que Kagome no comprendía, Miroku suspiró profundamente y empezó a hablar---

-“Equilibrio y Paz”…eso es lo que dice en los pilares…

-Nunca había visto este tipo de escritura-Dice Kagome asombrada-

-Esto es porque son parte de un antiguo idioma que las Deidades solíamos usar hace mucho tiempo, actualmente solo yo comprendo dicha escritura…

-Asombroso-Dice Kagome sorprendida-

-Y bien Kagome… ¿Qué te ha parecido tu estadía hasta entonces?

-Todos han sido muy amables conmigo…-Dice sonriendo- Incluso la Srta. Sango me prestó estas ropas, desearía agradecerle en persona…

-Sango siempre ha sido bondadosa con todo el que le rodea-Dice Miroku con una mirada especial, Kagome sonrió internamente al verlo hablar de esa forma y supo inmediatamente que sentía algo especial por la princesa-

-¿Cuánto tiempo ha sido usted una Deidad? –Pregunta Kagome repentinamente-

-Aproximadamente unos 200 años-Dice tranquilamente Miroku-

-“No aparenta mas de 30 años”-Piensa sorprendida- ¿Y como se sintió cuando se enteró de que usted sería la Deidad del Agua? ¿No tuvo miedo?

-Por supuesto que si-Responde Miroku- Temí no ser lo suficientemente bueno como para hacer este trabajo, al principio cometía muchos errores y era muy torpe pero 200 años son suficientes para practicar…

-Supongo que si-Dice Kagome riendo-

-Esa prueba estuvo fuerte…-Dice Miroku- Me refiero a la que Sesshomaru te impuso…

-La srta. Kikyo me dijo que ella no puedo terminarla en un día…

-Yo tampoco pude…-Dice Miroku riendo apenado- La verdad es que por un momento creí que jamás pasaría esa prueba…Es por eso que causaste tanta impresión en todos, incluso en Sesshomaru…

-¿En serio? ¿Qué dijo él?...

-Ese día después de que terminaste la prueba Sesshomaru me dijo que tu tenías una determinación muy grande, que tu mirada reflejaba mucha fortaleza…

-Tal vez se trate de otro Sesshomaru-Dice Kagome sin creer lo que decía Miroku-

-Yo nunca miento-Dice mirando fijamente a Kagome- Pero será mejor que no le digas lo que te acabo de mencionar…

-Jeje si entiendo…

-Sabes…esa prueba era mucho más que solo llegar a la cima del pilar, es una manera de demostrar que tanta perseverancia mantenías a pesar de los numerosos fracasos…

-Ya veo…-Dice Kagome reflexionando al respecto-

-Es simple si lo piensas un poco…te ponen obstáculos con cada uno de los elementos y tienes que buscar una manera de seguir adelante, de superar el problema, no esquivarlo ni abandonarlo, solo superarlo…las personas suelen desanimarse muy rápido si no logran lo que desean y se debilitan ante los fracasos, pero como Deidad no puedes claudicar ya que una parte importante del mundo caerá en tus hombros…

-Tiene razón…me esforzaré lo más que pueda-Dice Kagome decidida- Por cierto… ¿Dónde está el joven Sesshomaru?

-Seguramente está visitando la tumba de su padre…

-Entiendo…-Dice Kagome triste- El quería mucho a su padre, por eso cuando pensaba que yo era un Shizune me odiaba y quería asesinarme, no lo culpo…

-Se dice que el Shizune es una criatura que nacerá con la intención de acabar con el equilibrio de las 4 Deidades, es un ser malvado por naturaleza, por eso yo jamás pensé que tu fueras Shizune…

-Pero una vez el joven Sesshomaru dijo que los Shizune pueden ser muy engañosos y fingir ser bondadosos…

-Las personas que nacen bajo el elemento agua tienen una cualidad especial para detectar la verdadera bondad de las personas…y como yo soy la Deidad del Agua supe desde un principio que tu no eras mala…

-Gracias por confiar en mí…-Dice Kagome calidamente-

---Ambos guardaron silencio un rato, no decían nada pero al mismo tiempo era como si estuviesen conectados, sus miradas eran profundas y llenas de alegría, de pronto Kagome sintió una enorme nostalgia y no pudo evitar derramar algunas lágrimas…---

-¿Qué sucede?-Pregunta Miroku sorprendido al ver aquella reacción-

-Lo siento-Dice secándose las lagrimas- Es que me recordaste a un amigo que tenía en la tierra, el murió por mi culpa…era descendiente del Agua…

---Kagome trató de calmarse pero su cuerpo temblaba al recordar lo sucedido, de pronto Miroku la rodeó con sus brazos y la abrazó tiernamente mientras acariciaba su cabeza de manera paternal…---

-Puedes llorar si quieres…no reprimas ese sentimiento…-Dice tranquilamente-

-Discúlpeme por favor señor Miroku-Dice Kagome apenada-

-Descuida…yo se lo que se siente perder a un gran amigo…

-Lo dice por el señor Inutaisho…

-Así es…pero ahora tú estas aquí…por eso quiero ofrecerte mi apoyo siempre que me necesites…no dudes en llamarme…

-Gracias…-Dice Kagome abrazándolo-

-Por cierto… ¿Te gustaría visitar a tu madre en la tierra?

-¿Puedo hacer eso?-Pregunta Kagome emocionada-

-Por supuesto que si-Responde Miroku- Solo tienes que informar a tu regidora que vas a salir de la montaña por un rato…

-Que alegría!! Iré de inmediato a hablar con ella, muchas gracias señor Miroku…

---Kagome se marcha del lugar y se dirige a buscar a Sango, pero se pierde en el camino, en ese momento se encuentra con Ayame que estaba caminando por los alrededores, la pelirroja se ofreció a llevarla pero solo la podría acompañar hasta cierto punto, Kagome llegó hasta un templo antiguo que tenía una imagen de un sol y una luna entrelazados, la estructura era hermosa con pequeños detalles tallados en las paredes, muy en lo alto encima de una nube, se trasladó con la ayuda de nubes voladoras, al entrar al gran salón quedó deslumbrada, el pasillo entero estaba adornado con una enorme alfombra roja y miles de decoraciones antiguas, desde vasijas y mesas hasta cuadros perfectamente dibujados…caminó algunos pasos hasta que se detuvo en una puerta, se dispuso a entrar pero escuchó la voz de alguien familiar…---

-Permiso…lamento interrumpir…-Dice entrando lentamente-

-Hola Kagome…-Dice Sango que se encontraba sentada en un hermoso sillón dorado, no muy lejos de ella se encontraba Inuyasha y la voz familiar provenía de Sesshomaru-
    -¿Qué haces en este lugar mocosa?-Dice Sesshomaru molestándola-

-Que no me digas…olvídalo-Dice respirando profundamente- Vengo a pedirles un gran favor…necesito que me dejen ir a la tierra para visitar a mi madre…

-Las Deidades no deben ir muy seguido a la tierra, no es conveniente que vayas sola-Dice Inuyasha seriamente-

-Por favor se los suplico-Dice Kagome insistiendo- Solo denme un par de horas, mi madre debe estar muy preocupada…solo quiero decirle que estoy bien y luego regresaré lo prometo…

-Yo iré con ella-Dice Sesshomaru tranquilamente-

-¿En serio? Muchas gracias-Dice Kagome…

-Muy bien, entonces vayan-Dice Sango sonriendo-Pero cuando regreses vuelve para acá por favor…necesito darte algo…

-De acuerdo-Dice Kagome agradecida-

---Kagome y Sesshomaru se marchan del templo, quedando Sango e Inuyasha, ella notó la inquietud del pelidorado y no pudo evitar preguntarle al respecto…---

-¿Por qué te negaste en un principio?...

-Tengo un mal presentimiento…hasta que Kagome domine sus poderes no es recomendable que ande sola, aunque con Sesshomaru a su lado no hay de que preocuparse…

-Hay algo que no me estás diciendo…-Dice Sango sospechando que Inuyasha no le decía toda la verdad-

-Una cosa a la vez…-Fue todo lo que dijo el joven mientras salía del salón-

Bueno hasta aquí dejo el capitulo, no está tan largo como en otras ocasiones pero es todo lo que pude escribir, la verdad es que la escuela ha estado fuerte, el fin de semana pondré otro capitulo, hasta entonces, espero sus posts bye!!

19.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Omg... Que tierno lo de Miroku y Kagome.

Y le recordo a su amigo, Bankotsu ToT! Se lo que siente Kagomesita, la entiendo perfectamente :(

Sesshoumaru la acompañara? Se tomo muy en serio su trabajo de maestro/niñero xD

Ya quiero que Kagome se reencuentre con si querida y adorada madre :cosita:

Espero la continuacion, besos ^^

20.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!
    inu esta celoso!!!!

que protector sessho
    por fin le salio el costado bueno
    aunque no tanto

sango se re dio cuenta de lo de inu

a re especulando mal la mina
    si no es asi dimelo
    puede que me equivoque

bueno te voy dejando

es una pena que no lo puedas poner con la misma continuidad

entiendo lo que es la schooll

bueno

besotes

cuenta conmigo si es que lo necesitas!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso