de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    eres genial amiga no podias haber hecho un final mas perfecto me encanto
    no queria que se acabara pero todavia me queda el consuelo de tu otro ff que tambien sigo
    felicidades por tu exelente ff
    adios
     
  2.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :(ToTQUE PENA QUE SE HACABO:(ToT

    Estuvo genial el final,estoy de acuerdo con las demás y me hago las mismas pregutas que BelAhome

    Al final Kagome y Sesshomaru tienen otro bebe y será niña que lindo y Sango y Miroku tuvieron también una niña que lindo

    Que bién que Hakudoshi encontro un gatito de dos colas igual que Kirara,que feliz se habrá puesto Kikyo,como deja Hakudoshi de intrigantes las cosas

    QUE CONTESTARÁ KIKYO A LA PROPOSICIÓN DE INUYASHA?????Tendran ellos también un bebé???

    AHH!!!!!! Y TAMBIÉN QUE PASARÁ CON AYAME Y BANKOTSU??????

    Haras un epílogo o un episodio especial???????? Por favor hazlo(quiero saber que sucederá con la proposición de Inuyasha y que elemento tendran los bebes)

    Espero que tu otro fic sea igual de lindo y genial y lo siga siendo...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BSS:rosa:
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    136
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola a todas...muchas gracias por haber posteado, la verdad es que me sorprendio un poco saber que deje a todas con la curiosidad por saber sobre Inuyasha y Kikyo...bueno...no pensaba hacerlo pero ya que quieren que aclare un poco mas las cosas creo que puedo hacer un epílogo de ellos dos...recuerden que el elemento de cada individuo se revela aproximadamente a los 10 años, en el caso de Koharu es diferente ya que el va a ser Señor de la Luna...en fin...tal vez ponga el epilogo el fin de semana...hasta entonces ^^ muchas gracias por postear..y si quieren que aparezca ago mas solo tienen que escribir sus inquietudes, el epilogo lo escribiré de acuerdo a sus peticiones...bye!!
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Paan, lamento haberme tardado en leer. La verdad es que me da pena que ya se termine, pero bueno. Me gusto mucho, y si... yo quiero saber algo más de Inu y Kikyo! jijiji

    Que lindo!! Padres por segunda vez!! ahora, ya veo que despues les salia nene :P xD No me imagino lo que dirán Sess y Kag por lo de koharu, supongo que es una buena noticia.

    *o* no habia pensado lo de belahome, lo de la hermanita, sería lindo que así sea :P

    Bueno, no digo más. Si vas a poner algo de Inu y Kikyo, lo espero con ansias!

    Kisses
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3496
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    A petición de muchas aquí les dejo un epilogo que escribí basándome en lo que mis lectoras deseaban saber más a fondo, espero que sea de su agrado…

    &&&En el templo de la tierra&&&
    ---Kikyo se encontraba vigilando el árbol de la vida, una leve sonrisa se dibujaba en su rostro al notar los hermosos frutos que florecían gracias a su arduo trabajo, además Suzuno se había convertido en un apoyo indispensable para regir la vida de los terrestres---

    -Las cosas marchan a la perfección, no te parece Kiokane?-Dice acariciando a su nuevo compañero-

    -Por supuesto que si…

    -Inuyasha-Dice algo sobresaltada- No te oí entrar…

    -Lo siento…es que deseaba verte…últimamente he estado muy…

    -Ocupado-Interrumpe tranquilamente- Lo se…y quiero decirte que entiendo perfectamente lo importante que es tu trabajo…

    -Gracias Kikyo…pero debo equilibrar las cosas y pasar más tiempo contigo…

    -Te esperaré el tiempo que sea necesario…solo quiero estar a tu lado…

    -Yo también…pero solo estar como hasta ahora no es suficiente para mi…y se que tampoco para ti…-Dice seriamente-

    -¿Qué quieres decir?-Pregunta confundida-

    -Kikyo…-Se acerca y la besa furtivamente-

    ---Kikyo perdió el equilibrio y quedó atrapada contra el árbol de la vida, lentamente correspondiendo al calido beso de Inuyasha, no era normal que su recatado carácter se doblegara para hacer tal osadía por lo que al principio se confundió un poco pero luego no hubo tiempo de pensar, solo se dejó llevar hasta que debieron separarse por la falta de aire…---

    -Inuyasha…

    -Cásate conmigo Kikyo…-Dice mirándola fijamente- aún es muy tarde para pedirte eso?

    -Creí que nunca lo dirías-Sonríe emocionada-

    ---nuevamente se besaron con mucha alegría…por fin era su momento de ser felices, y esa noche se demostrarían todo su amor sin reservas…---

    &&& Días después en el templo de la luna&&&
    -No hay algo que se pueda hacer?...

    -Lo siento…se que deseabas esperar un poco más, pero nuestras predicciones nunca fallan…los padres de Koharu deben saberlo…-Dice Mayura seriamente-

    -Entiendo…así será entonces…

    -No puedo creer que esto esté sucediendo…sería el regidor más joven de la historia…-Dice Miroku sorprendido-

    -Tal parece que el equilibrio del universo ya no requiere de mis poderes…-Dice Sango tranquilamente- Así que Koharu deberá empezar a entrenar…

    -Hablaré con Sesshomaru y Kagome-Dice Miroku marchándose-

    -¿No te preocupa que esa responsabilidad tan grande caiga en manos de un niño?-Pregunta Yuna-

    -Si el destino quiso que Koharu fuese el elegido es porque no habrá nadie mejor que él…por ahora le enseñaré todo lo que sabe…cuando cumpla 16 años le otorgaré toda la responsabilidad…

    -Desde joven…igual que su madre eh?...-Dice Mayura sonriendo-

    -Así es…los tiempos han cambiado…ya es hora de que le demos la oportunidad a los jóvenes…

    -Hablas como si fueses una anciana…

    -700 años para ser exacta-Dice sonriendo-

    ---Pasaron los días, Kagome y Sesshomaru se alegraron mucho al saber que Koharu sería el próximo señor de la Luna, la proclamación formal debía realizarse con un baile, tal y como se hizo cuando Kagome apenas era aprendiz de Deidad, todos tendrían que asistir---

    -No puedo hacerlo...mejor no le digo nada…-Dice caminando nervioso de un lado para otro-

    -Bankotsu…con quien hablas?-Pregunta Ayame con una gotita estilo anime-

    -Ayame!!-Sorprendido- Ehh no...No es nada jejeje…

    -Irás al baile verdad?...

    -Por supuesto, se trata del hijo de Kagome…

    -Me alegra...-Dice sonriendo tranquilamente-
    -¿Se te ofrecía algo?...no es normal que vengas por estos lugares-Bankotsu se encontraba vigilando su portal sagrado-

    -Ehhh bueno…

    -Si?...

    -Solo paseaba por los alrededores-Sonríe nerviosa- Pero ya me marcho, no quiero interferir en tu trabajo…

    -Está bien…cuídate…-Dice Bankotsu tranquilamente-

    -Nos veremos en la fiesta…-Dice Ayame marchándose-

    -Al final de todo no tuve el valor de pedirle que fuera mi pareja de baile-Dice Bankotsu lamentándose- De todos modos…ella no corresponde mis sentimientos, y nunca lo hará…pero yo…

    -¿Qué estoy haciendo? Siento mucha confusión…no puedo fijarme en Bankotsu eso sería una locura…pero yo…

    ---Los días pasaron y por fin llegó el tan esperado día del baile, todo marchaba a la perfección, Inuyasha y sango esperaron a que todos llegaran y luego tomaron la palabra---

    -Me alegra que todos hayan venido-Dice Inuyasha tranquilamente- Ya conocen la razón de esta celebración, y es un placer para mi presentarles al futuro señor de la Luna…

    -Koharu…acércate por favor-Dice Sango sonriendo-

    -Ehh si…-Responde tímidamente el chico-

    -Koharu, dame tu mano un segundo…-Dice Sango tranquilamente-

    ---Sango tocó la mano derecha de Koharu con la punta de su báculo, un brillo singular apareció junto con unos extraños símbolos, por un momento Koharu fue envuelto en un aura especial y finalmente el símbolo de la luna quedó sellado en su frente---

    -Esta marca la tendrás hasta que aparezca en próximo regidor de la Luna-Dice Inuyasha tranquilamente-

    -Srta. Sango…su marca…-Dice Koharu sorprendido-

    -No te preocupes…es normal que ya no la tenga puesto que el nuevo regidor ha nacido…-Responde Sango sonriendo- Ahora deberás esforzarte mucho para asumir tu responsabilidad…

    -Si…lo prometo, no los defraudaré…

    ---Ante los aplausos y la alegría de todos los presentes, Koharu fue perdiendo el miedo poco a poco, el baile inició y todos tomaron su respectiva pareja, Koharu se quedó jugando con la pequeña Shiori quien era 3 años menor que él---

    -Esos dos podrían hacer una linda pareja en el futuro-Dice Kagome sonriendo-

    -Tonterías, solo son niños…-Dice Sesshomaru observándolos desde lejos-

    -No siempre serán así…

    -Azumi si lo será…-Dice frunciendo el ceño-

    -No me digas que estas celoso, todavía no ha nacido-Dice Kagome riendo divertida-

    -Tonta…

    -Hacía tiempo que no me decías así-Dice Kagome suspirando-

    -Han pasado muchas cosas eh?...incluso ellos…-Mirando hacia donde estaban Inuyasha y Kikyo- Me alegra que por fin vayan a casarse…

    -Se lo merecen…pero ellos no son los únicos que desean ser felices…-Dice pensativa-

    -¿De quienes hablas?-Pregunta confundido-

    -Aquellos dos…tan tercos como me lo imaginaba…espero que Ayame sea sincera con sus sentimientos…

    ---Del otro lado del salón de baile estaba Ayame junto con Suzuno, y no muy lejos de allí se encontraba Bankotsu recostado observando el baile…de vez en cuando sus miradas se cruzaban pero ambos eran demasiado tímidos como para sonreír o invitarse a bailar---

    -Te ves muy linda Ayame…-Dice Suzuno sonriendo-

    -Muchas gracias, tu también luces hermosa-Dice Ayame detallando el vestido lila que hacía perfecto contraste con el tono de piel de su rubia amiga-

    -Hace rato que Bankotsu no deja de mirarte…por qué no lo invitas a bailar?

    -Es que yo…no puedo…no creo que…

    -Míralo…se está marchando…-Dice Suzuno seriamente-

    -No se que debo hacer…-Dice Ayame confundida-

    -El destino te ha dado otra oportunidad para que seas feliz…no la desperdicies…

    -¿Crees que acepte bailar conmigo?

    -Aceptará más que eso-Dice sonriendo-Ahora date prisa antes de que vaya muy lejos…

    ---Ayame sale corriendo en busca de Bankotsu, Suzuno sonríe satisfecha de haber ayudado a su amiga y decide ir al jardín a tomar aire fresco…la luna brillaba especialmente hermosa esa noche, se sentó en el pasto a contemplar las estrellas sin darse cuenta que no muy lejos de allí estaba Hakudoshi totalmente sumido en sus pensamientos---

    -Vaya…no pensé que te gustara contemplar el cielo…

    -Suzuno…te ves muy bien-Dice Hakudoshi sonriendo-

    -Gracias-Se ruboriza- tú también luces apuesto…

    -¿Por qué no estás bailando allá adentro?-Pregunta Hakudoshi observando el cielo-

    -Quería tomar aire fresco, además no tengo pareja y no soy muy buena bailarina-Ríe apenada-

    -No creo que sea cierto…baila conmigo…-Dice poniéndose de pie-

    -Pensé que no te gustaban las reuniones llenas de gente…

    -No en el salón…aquí afuera…-Dice extendiendo su mano- Ven…

    -Así no me dará tanta vergüenza…-Sonríe-

    ---Estuvieron un largo rato bailando, al principio los pasos de Suzuno eran algo torpes pero aprendió con mucha rapidez, Hakudoshi era un gran bailarín ya que su hermana le había enseñado, la brisa jugaba con los cabellos de ambos quienes sonreían a gusto…---

    -Eres un buen maestro…

    -Y tu una alumna brillante…

    -Tal vez podríamos practicar otro día…-Dice Suzuno mirándolo fijamente-

    -Eso me parece bien…-Dice sonriéndole calidamente-Está haciendo algo de frío…mejor entremos al salón…

    -Está bien…

    ---Las miradas de todos se desviaron hacia Hakudoshi y Suzuno, Kagome soltó una risita picara mientras ellos reían nerviosos…de pronto la mirada de Suzuno se desvió hacia el centro del salón…trató de preguntar pero la respuesta le fue dada por la mirada de Kagome quien sonrió a la par de ella---

    -¿Qué ocurre? Por qué tanta alegría?-Pregunta Miroku confundido-

    -¿Qué no lo ves?...-Dice Sango sonriendo- Mira quienes están bailando tiernamente…
    -Ya era hora…por fin expresaron sus sentimientos…

    ---Y así la fiesta continuó hasta el amanecer, todos disfrutaban la armonía que reinaba en el lugar y se podía sentir el amor abundante al ver a todos felices, en especial Bankotsu y Ayame quienes no se quitaban la mirada uno del otro…---

    &&&15 Años después&&&

    -Que paz tan perfecta…me pregunto si esto podrá durar por siempre?...

    -Excelencia! Excelencia! Disculpe que lo interrumpa pero el Señor Inuyasha desea verlo…

    -Cuantas veces tendré que pedirte que me llames por mi nombre? Shiori…

    -Lo siento…Koharu…así está bien? –Dice una hermosa joven de cabello azul claro y ojos grises-

    -Nunca cambias…muy bien voy en seguida…

    -Mucho trabajo últimamente?-Pregunta la chica-

    -No mas de lo normal…y a ti como te ha ido? Ya hace 1 año que te convertiste en la Deidad de la Tierra…por suerte Kikyo te ayuda para que no cometas una torpeza…

    -Que malo eres! Por supuesto que no soy tan experta como ella, pero hago todo lo posible por ser una buena Deidad-Dice la chica fingiendo enfado-

    -Jeje lo se…estoy orgulloso de ti…-Dice calidamente-

    -Gracias Koharu…yo también estoy orgullosa de ti…

    -¿Dónde está mi hermana?...-Dice ruborizado tratando de cambiar la conversación-

    -Con mi padre estudiando arduamente…el interés por las antiguas escrituras lo heredó de su madre-Sonríe-

    -Eso es bueno…nunca se sabe cuando podamos necesitar de sus conocimientos…

    -Descuida…no creo que la Montaña de las 4 deidades deba preocuparse por nada a partir de ahora-Dice tranquilamente mientras observan el horizonte-

    Bueno…con esto doy por terminado el epilogo, traté de poner todas sus sugerencias, díganme que tal les pareció si? Bye!1 y sigan leyendo mi otro fic ^^
     
  6.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    PERFECTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    snif, snif de todas formas me duele que se acabe porque me gustaba mucho pero no pudiste llenar mas mis espectativas es tal y como lo habia deceado un final perfecto eres genial, espero que continues escribiendo muchas historias mas a demas de la que la que llevas ahora y si te decides por favor te suplico que me avises no me perdonaria perderme una historia tuya
    cuidate mucho , te quiero
    sayonara
     
  7.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como siempre un fic GENIALLLL!!!!!!!!!!!!! y a la vez un final feliz,al final todos se quedan con alguién que...
    LINDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pienso igual que sirenita:
    QUE LA OTRA ISTORIA SEA IGUAL QUE ESTA DE GENIALLL!!!!!!!!!Y LINDA!!!!!!!!!!


    BSS:rosa:
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Un gran final feliz, felicidades.

    Con este, terminas un proyecto mas, que te propusiste hace tiempo y lo has hecho bien ^^
    Le diste su final feliz a cada personaje y el vistazo al futuro no me lo esperaba, encajo perfectamente. Sin duda, en cada historia vas mejorando, cambiando algunos detallitos sin darte cuenta y que son de ayuda.

    De mi parte no hay mucho que decirte, me encanto esta historia de fantasia y magia desde que inicio, y yo te lo dije. Asi que espero que tengas suficiente tiempo para seguir ^^

    Te leo en tu otro fanfic xD.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso