de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Sabes como confundirnos verdad? Sacas cada sorpresa, una detras de la otra xD.

    Kagome ya esta curandose su ceguera, gracias a Miroku y Bankotsu ( :*-*: ). Sesshoumaru ya casi... bueno ya sabes, me parecio qe ya era hora que tuvieran un poco de contacto, asi que ha quedado perfecto y mas perfecto es que los interrumpieran o,o

    Como murio mi Naraku, que desgracia ToT. Supongo que se lo merecia :(.

    En fin, espero la siguiente continuacion, toda linda y asi =)
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hola soy nueva en tu ff me lo acabo de leer todito y esta genial me encanta
    espero ver muy pronto la continuacion
    y que puedas resolver tus problemas con el blog para disfrutar de ese lemon de Kagome Sesshoumaru
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    850
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola a todas!! Por fin lo que tanto esperaban!! El siguiente capitulo y el tan esperado lemon de Sesshomaru y Kagome…espero que puedan entrar a mi blog sin problemas ^^U

    &&&Nuevamente con Sesshomaru y Kagome&&&
    ---La tarde caía lentamente, la brisa suave y fresca jugaba con el cabello de ambas Deidades, Kagome recordaba aquellos días cuando Sesshomaru era su entrenador, de vez en cuando sonreía al recordar aquellas inolvidables anécdotas, Sesshomaru solo la observaba en silencio, admirando cada detalle, cada parte de su rostro y su cuerpo le parecía perfecta, de pronto Kagome sintió que la estaba mirando y se ruborizó un poco---

    -¿Qué ocurre?-Pregunta nerviosa-

    -Te ves hermosa…

    -Gracias…

    -Ya puedes quitarte la venda de los ojos, está ocultándose el sol…

    -De acuerdo…-Dice mientras se quitaba la venda con cuidado- Vaya…puedo ver mucho mejor…

    -Me alegra mucho…-Dice acercándose a su rostro y besándola tiernamente-

    -Sesshomaru…no sabes cuanto me alegro de que hayas vuelto…si tuviese que volver a ir al séptimo templo para hacerte regresar lo haría sin pensarlo…

    -Espero que no tengas que arriesgar tu vida nuevamente por mi…no quisiera perder a alguien importante de nuevo…

    -Sesshomaru-Dice Kagome sorprendida por la sinceridad del joven-

    ---Sesshomaru abraza fuertemente a Kagome contra su pecho, ambos se miran fijamente y se besan con mucha ternura, poco a poco el beso se fue tornando más pasional, Sesshomaru la tenía sujetada de la nuca de forma posesiva y seductora mientras Kagome se aferraba a su cuello gimiendo un poco por el éxtasis que le causaban sus besos---

    -Espera Kagome…no voy a obligarte a hacer esto si no quieres, aún no te has recuperado por completo de tus ojos…

    -No por favor…quiero hacerlo…-Dice mordiendo suavemente el labio inferior de Sesshomaru mientras lo besaba tiernamente-

    ---El cuerpo de Sesshomaru se estremeció el sentir aquel furtivo beso, no lo pensó dos veces y la cargó entre sus brazos, rápidamente llegaron a la habitación principal, allí entre besos y caricias entraron y cerraron la puerta con llave, ambos cayeron tumbados en la cama, Sesshomaru acariciaba cada parte del cuerpo de Kagome mientras esta se estremecía debajo de el, jamás había imaginado que podían existir ese tipo de sensaciones, cada movimiento la hacía desearlo más, quería ser completamente de el y que el fuese solo para ella, sin duda alguna ambos sentían lo mismo---

    Bueno…para más información…visiten mi blog ^^…

    *******************************
    ---Apenas los rayos del sol hacían su aparición…Kagome despertó lentamente, Sesshomaru ya estaba despierto y solo la observaba en silencio---

    -Llevas mucho rato despierto?

    -Solo te observaba mientras dormías…-Dice tranquilamente-

    -Debió ser muy aburrido…

    -No tanto…Es imposible aburrirse contigo-Dice en tono pícaro-

    -Ya veo…jajaja eres un pervertido…

    -Te amo Kagome…

    -Yo también…Sesshomaru…

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo, ya cumplí mi parte ahora les toca opinar a ustedes!! ^^ espero sus posts amigas si? Cuidense!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Pues al fin paso eso que tanto deseaban :rolleyes:. Ahora se ve que destilan mas miel que antes, y parece que a ninguno le da pena demostrarlo. Un gran avance.
    Como que si veo el final un poco cercas... ¿estoy equivocada Pan-chan? dime que si ToT

    Espero la continuacion pronto y asi :3
     
  5.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    candente, picante, me encanto, xfin el lemon, y sesshy esta mas espresivo eso si k es avance; espero continuaciòn pronto


    ATT:shailon
     
  6.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Bueno al fin! jajaja
    No sé desde hace cuanto nos has hecho esperar esto XD
    Me gustó la forma en que lo contaste, fue el punto justo.
    Adoré como terminó el capítulo, muy tierno ^^
    Hasta la próxima continuación, aunque no se cuantas pueden llegar a faltar, hay un aire a final...
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    como evitar el poder sexual de sessh!!!

    dios!!

    como!!!

    al fin un lemon en TANTO tiempo... diooooos


    panchitaaaa.... me acelerasteee!!
    jajaja

    bueno cuando lei asi de prepo que mas adelante estaba el lemon... me lei todo en menos de un minuto y cuando llegue al lemon... jujuuu :)

    me agarre el corazon con una mano, que se me escapaba, hace tantyo no lei uno!! :(

    :llanto emocionado: gracia gracias...

    y ahora como queda la cosa?? va a pasar algo mas??? :llanto: que se muera alguien... y ellos sigan haciendo lemons xD

    la pomy
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AL FINAL SE HAN DECLARADO SU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!..............
    QUE ALEGRÍAA!!!!!!!!!!!!!!!!ToT
    .......................Y DE QUE FORMAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    ESPERARÉ LA CONTIIIIIIIIII....................................
    SIGUE ASÍ.................. (YA SE QUE ME REPITO..........JEJE;).......)

    BSS:rosa:
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    el lemon te quedo genial y la continuacion tambien me alegra que ya sesshy este bien y que el y kag ahora sean una pareja
    no demores mucho la continuacion
     
  10.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    WoW Que conti xD QUEDE FACINADA CON LA CONTI y sobre todo el lemon que romántico *u* por fin después de tanto el lemon ^^ tu conti pan-chan esta hermosa ya espero con ansias la continuación que viene :D bueno me despido cuídate mucho pan-chan adiós o(^u^)o
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Holiss!! WoW!!! Estuvo... FASCINANTE!!! Y muy emocionante!! xD Salio el lado perver de ambos :P

    Jajaja, quien se hubiera imaginado a Kagome así?? :P

    amiga, dejo post cortito, tengo sueño jeje.

    e gusto mucho!!

    Kisses
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1358
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola a todas!! ^^ Muchas gracias por sus posts, lamento poner conti tan tarde en este fic, lo que pasa es que estaba en exámenes finales pero ya estoy de vacaciones y salí muy bien ^^…bueno en fin, me alegra que les haya gustado el lemon, y si, como muchas sospechan, el fic está llegando a su final, y aunque se que algunas van a querer matarme en este capitulo ps les digo que los presagios de Pomy se cumplieron, porque alguien va a morir…


    &&& 5 años después&&&

    -Entonces…ya te vas…

    -Si…será mejor que lo haga rápido antes de que…bueno, ya sabes…

    -Lo siento mucho, como quisiera que las cosas no fuesen así pero…

    -No es tu culpa Hakudoshi…te agradezco que me hayas avisado de esto, Yuna y Mayura rompieron su código especial porque sabían que esto era importante para mí…

    -Kagome…no se que decir…

    -No digas nada…-Suspira viendo hacia el cielo-

    -Date prisa!! Estamos esperándote, mamá!!

    -En seguida voy Koharu…-Dice haciendo señas a un pequeño de cabello azabache y ojos dorados, muy parecido a Sesshomaru- Bueno…será mejor que me marche ya…vuelvo en un rato…

    -Veo que estás muy feliz Koharu…-Dice Sesshomaru viendo calidamente a su hijo-

    -Por supuesto! Esta es la primera vez que conoceré a mi abuela, después de tanto suplicar por fin se cumple mi deseo!!-Exclama el niño con alegría-

    -Kagome…segura que estás bien?-Pregunta Sesshomaru discretamente a su esposa-

    -Si…mejor cambio este semblante tan deprimente, no quiero preocupar a Koharu…

    ---Nuevamente Kagome pisaba la tierra en la que se crió cuando era pequeña, donde todo era mucho más complicado y simple a la vez, nada había cambiado, allí estaba, justo al frente de su casa…la casa de su madre, tal vez no su madre de sangre, pero si su madre de corazón, de crianza y sentimientos...al entrar la encontró acostada en una cama, al parecer su salud había empeorado debido a una terrible enfermedad del corazón, además, ya había envejecido considerablemente…---

    -Me alegra que hayas venido hija…

    -No podía dejarte sola madre, tanto tiempo sin visitarte, yo…

    -Shhh…no te disculpes, se que tienes muchas obligaciones…ahora preséntame a ese pequeño galán…

    -Koharu…ella es tu abuela Kaede…salúdala…

    -Hola…es un placer conocerla…-Dice el niño algo tímido-

    -Ven aquí…dame un abrazo…

    -Está bien-Dice Koharu acercándose a su abuela y abrazándola con mucho cariño-

    -Es realmente apuesto, idéntico a su padre…-Dice Kaede tiernamente-

    -Aunque sacó el impetuoso carácter de su madre-Responde sonriente Sesshomaru-

    ---Pasaron algún tiempo conversando, la tarde caía lentamente como si el sol no quisiera desaparecer ante la fría noche, Koharu se estaba quedando dormido así que Sesshomaru se marchó primero junto con el, dejando a Kagome a solas con su madre…---

    -Creo que ya no me queda mucho, verdad?...

    -No digas eso madre…como desearía haber estado contigo todo este tiempo, me siento muy mal por abandonarte tanto tiempo…

    -Ahora eres una Deidad…la vida de muchas personas depende de ti, por eso no quiero que te sientas culpable, solo cumplías con tu deber…

    -Lo se…pero aún así…no cumplí con lo que mi corazón me decía…-Dice con lágrimas en los ojos-

    -Kagome…siempre he estado orgullosa de ti…y ahora más que nunca me alegra saber que eres feliz, por eso puedo marcharme en paz…

    -Gracias madre…tu siempre me apoyaste y me amaste incluso cuando todos creían que yo era un demonio maligno, tu nunca dudaste de mí…jamás voy a olvidarte…

    ---Kagome besa la mano ahora inerte de su madre, gruesas lágrimas caían de su rostro, empezó a recordar los viejos tiempos, tantas cosas que cambiaron, pero ahora su deber era regir el elemento Aire…Sesshomaru regresó a los pocos minutos, solo guardó silencio afligido ya que en la Montaña de las 4 Deidades ya se había enterado de la muerte de Kaede…la sepultaron en la colina más alta a las afueras de la aldea ya que esa era la ultima voluntad de la anciana…---

    -¿Te encuentras bien?...

    -Si…es normal que sienta tristeza…pero me tranquiliza saber que Bankotsu la guiará sana y salva hasta el otro mundo…

    -Entiendo…entonces vayamos a casa…debes descansar-Dice besando la frente de su mujer mientras se marchan-
    Bueno…se que es un poco corto pero al menos adelanté algo ^^…como se darán cuenta la verdadera trama del fic llegó a su fin…pero todavía quiero mostrar el final de cada personaje por separado…el final de Ayame y el de Inuyasha y Kikyo lo mostraré en el siguiente capitulo así que díganme que tal les pareció si?? Por supuesto que también falta Hakudoshi…bueno espero que les haya gustado…bye!!
     
  13.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Si, es muy corto ^^
    Cuanto tiempo ha pasado, es lindo saber que Kagome y Sesshoumaru tuvieron un hijo ¿Está destinado a ser deidad?
    Digo con ambos padres...
    Es una tristeza que Kaede haya muerto, pero al menos llegó a conocer a su nieto.
    Un capítulo doloroso.
    Hasta el próximo!
     
  14.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    oh pomy es profetica, va atener k colocar un consultorio, jejeje.

    bueno me encanto el cap, que lindo el amor crecio y se hizo carne, me gusto mucho es una pena k kaede haya muerto pero ya ke, dime cuanto tiempo a transcurrido desde el lemon hasta el presente.


    ATT:shailon
     
  15.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME GUSTO EL FIC

    HAY SENTIMIENTOS DE ALEGRÍA Y TRISTEZA

    YA TIENEN UN HIJO SESSOMARU Y KAGOME QUE ALEGRÍA:)

    QUE PENA QUE SE MURIÓ LA MADRE DE KAGOMEToT

    APARTE DE AYAME,INUYASHA Y KIKYO DE DECIR LA HISTORIA NO TE
    FALAN TAMBIÉN SANGO Y MIROKU???????

    QUE PENA QUE SE ACABE PRONTO,CON LO QUE ME GUSTABAToT

    BSS:rosa:
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    me encanto, esta genial pobre kag su mama murio lo siento mucho por ella
    es una lastima que se este acabando el ff me gusta mucho
    espero que todos terminen felices y contentos
    nos vemos en la prox
    chau
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2959
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola a todas!! Lamento haberme perdido todo este tiempo…aquí les dejo la conclusión de mi fic ^^ como ya aclaré en el capitulo anterior, han transcurrido 5 años desde que Kagome y Sesshomaru se reencontraron, ahora tienen un hijo llamado Koharu y Kaede lamentablemente ha muerto…pero supongo que muchos quieren saber que pasará con los demás personajes, así que aquí les dejo el ultimo capitulo, espero que lo disfruten…

    ---Semanas transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos desde la muerte de Kaede, no había tiempo para afligirse, Kagome era una Deidad de tiempo completo, gracias al equilibrio de las 4 Deidades empezaron a nacer más descendientes del elemento Viento, los cuales se consideraban como seres muy extraños antes de que Kagome fuera descubierta como Deidad---

    -¿Desde tan temprano ocupada?...

    -Hola Bankotsu…pues la verdad es que me gusta mantener la mente ocupada…

    -A veces es mejor hablar de tus problemas Kagome…

    -No quiero hablar al respecto…es muy duro para mi…

    -Entiendo…pero recuerda que me tienes a tu lado para lo que necesites…

    -Gracias...se que es así…

    -¿Aún no han descubierto el elemento de Koharu?

    -No…todavía es muy pronto…pero Inuyasha dice que posee el carácter del elemento Agua…-Dice Kagome alegre-

    -Interesante…tal vez tengamos al nuevo sucesor de ese elemento…

    -Tal vez...pero por ahora prefiero que viva como cualquier niño normal, sin presiones ni responsabilidades…

    -Entiendo…te dejo para que continúes trabajando…

    -Vas a visitar a Ayame no es cierto?

    -¿Cómo sabes eso?-Pregunta ruborizándose ligeramente-

    -Solo lo supuse…-Dice divertida- “Después de todo sigue siendo el mismo despistado de siempre”-Piensa divertida mientras lo ve marchándose-

    -¿Por qué sonríes con tanto placer?-Dice Sesshomaru abrazándola por detrás-

    -Sesshomaru…me asustaste, no te oí venir...

    -A estas alturas te sigues sonrojando cuando te abrazo?-Pregunta viendola divertido-

    -No me molestes, no puedo evitarlo...-Dice ruborizándose aún más…
    -No importa…me gusta que seas así…me gusta mucho…-Dice besando le mejilla de su esposa suavemente-

    -No sigas-Riendo levemente- Alguien podría vernos… ¿Dónde está Koharu?

    -Jugando con Entei…ya es hora de que le des la pequeña noticia…-Dice acariciando el vientre de su esposa-

    -Es verdad…me gustaría llamarla Azumi…

    -¿Y como sabes que va a ser una niña?-Pregunta sorprendido-

    -Bueno…es justo pensar que podría ser una niña…así Koharu tendría una hermanita a quien proteger…

    -mmm… espero que sea igual de hermosa que tu…-Dice abrazándola tiernamente-

    -Acompáñame un momento Sesshomaru-Dice Kagome con una leve sonrisa-

    ---Ambos se dirigieron hacia el jardín del templo del Viento…Kagome no dijo ni una palabra, solo saltó rápidamente hacia la cima del viejo pilar que en medio del lago, Sesshomaru la siguió algo confundido, al llegar a la cima subieron rápidamente los otros pilares que estaban más arriba…hasta detenerse en una pequeña isla ubicada debajo del ultimo pilar más grande…---

    -Este lugar me trae recuerdos…-Dice Sesshomaru suspirando lentamente-

    -Así es...el hermoso jardín de flores blancas...el lugar que solías compartir con tu padre…

    -De alguna manera me siento mejor cuando estoy aquí…

    -Recuerdas la primera vez que me hiciste subir por estos pilares? En ese entonces no nos soportábamos…

    -Como olvidar aquellos tiempos…-Dice soltando una risa reprimida-

    -Muchas gracias Sesshomaru…

    -Por que me agradeces?-Pregunta confundido-

    -No lo se…-Dice sonriendo-

    -Tonta…

    -Lo siento…-Dice riendo distraída-

    -La pequeña Azumi te está afectando...

    -Entonces si te gusta ese nombre?
    -Claro… es muy hermoso, busquemos a Koharu…ya sabes que le gusta alejarse del templo…

    -Si…-Dice tomándolo de la mano-“No podría haberme imaginado una vida más feliz…gracias por todo Sesshomaru…”


    &&&En el templo de la tierra&&&
    -Todo luce maravilloso hermana…realmente sabes como hacer tu trabajo…

    -Gracias Hakudoshi…a decir verdad Suzuno y tu han hecho un gran trabajo con el árbol de la vida…nunca lo vi tan hermoso…

    -Así es…todo es gracias a nuestro trabajo duro…me gustaría que Kirara pudiese verlo…

    -Por cierto hermana…

    -Oye que tienes ahí escondido? Muestra tus manos-Dice Kikyo sonriendo-

    -Te traje un pequeño regalo…se que apreciabas a Kirara…y se que nada podrá reemplazarlo pero ten…-Mostrando un pequeño gato de dos colas muy parecido a Kirara pero de color negro con franjas blancas- Lo encontré en la parte Este de la Montaña…

    -Hermano…es muy lindo…-Dice mientras toma al pequeño animal entre sus manos- Es tan pequeño…

    -Pero crecerá del mismo tamaño que Kirara…cuídalo bien…

    -Muchas gracias Hakudoshi…

    -¿Qué nombre le pondrás?

    -Kiokane, significa hermoso renacer en el antiguo idioma de las Deidades…

    -Creo que se ajusta perfectamente a esta situación…por cierto… ¿Cómo va todo con Inuyasha?

    -Ya sabes que siempre se la pasa muy ocupado pero aún así soy muy feliz…el me demuestra su amor a su estilo…

    -Que bien…ten paciencia hermana…tal vez te lleves una grata sorpresa hoy…-Dice mientras se marcha-

    -¿De qué hablas?...siempre te gusta dejarme con incógnitas verdad?-Dice frunciendo el ceño-

    -“Me pregunto como reaccionará Kikyo cuando se entere de la proposición de Inuyasha esta noche?”-Piensa divertido-


    &&& En la zona Oeste de la Montaña&&&
    -Hola…hace algún tiempo que no te visitaba…lo lamento, es que he estado algo ocupada…me gustaría que pudieses ver todas las cosas que han cambiado desde que Kagome usó el poder del séptimo templo…quisiera que estuvieses con vida…Kamui

    ---La brisa se aceleró un poco mientras las últimas hojas de Sakura que florecían en el viejo árbol donde reposaba el cuerpo de Kamui caían lentamente adornando el hermoso cabello rojizo de Ayame…un leve suspiro fue lo único que pudo soltar, un suspiro ahogado, ya habían pasado casi 6 años desde su muerte y aún no lograba superar tanto dolor…de pronto escuchó una voz, o al menos eso creyó haber oído…volteó rápidamente pero no había nadie…---

    -Debo estar alucinando…-Dice mirando nuevamente la tumba de su viejo amor-

    -“Ya es hora de que le des otra oportunidad a tu corazón…”

    -Esa voz…Kamui?-Dice Ayame sorprendida-

    -“Solo quiero que seas feliz…no desperdicies tus energías en el pasado y dale la bienvenida a un nuevo comienzo…”

    -Pero Kamui…espera yo quiero decirte que…

    -Hola Ayame…espero no molestarte…

    -“la voz se ha ido”…-Dice volteando- Kamui?...no…es Bankotsu…-Dice en voz baja-

    -Ya es un poco tarde…si no te molesta podría acompañarte a casa-Dice sonriendo levemente-

    -“Un nuevo comienzo eh?..”-Sonríe- Mejor caminemos un rato…me agrada hablar contigo…

    -Está bien…-Dice alegre- Conozco un lugar donde podemos ver las estrellas muy de cerca…vayamos juntos…

    -Si…-Se marcha junto con Bankotsu- “Por un momento…creí ver la esencia de Kamui dentro de Bankotsu…algunas cosas no tienen mucha explicación…”-Me alegra que hayas venido Bankotsu…


    &&&En el templo de la Luna&&&
    -Hola…ya llegué…

    -Shhh…baja la voz…Shiori está dormida…

    -Lo siento…-Dice sobando la cabeza de la pequeña- Dulces sueños mi princesa-

    -Salgamos al balcón…-Dice Sango abrigándose un poco-

    ---Las estrellas se reflejaban en el cielo como si esa fuese una noche especial, un cometa pasó rápidamente por encima del templo de la Luna, Sango solo sonrió mientras Miroku la observaba tiernamente---

    -Nunca pensé que estaríamos de esta forma…

    -Miroku…eres feliz a mi lado?-Pregunta Sango mirando al cielo-

    -Por supuesto…Shiori y tú son la razón de mi existencia-Responde calidamente-

    -Lo mismo siento hacia ti…te amo…-Dice abrazándose a el sumisamente-

    -Yo también…

    -Sabes…hace algunos días descubrí algo muy interesante respecto al hijo de Kagome…

    -Koharu…-Dice sonriendo- Ese niño es incansable…y ahora que pronto se convertirá en hermano mayor la emoción no lo deja ni dormir…

    -Inuyasha y los demás creían que su elemento regidor sería el Agua…pero se equivocan…

    -No me digas que…-Dice sorprendido-

    -Hace poco la Luna se tornó muy extraña…usé mi báculo para cerciorarme y el nombre de Koharu apareció escrito en él…

    -Increíble…entonces él será el próximo Señor de la Luna…-Dice Miroku casi en shock-Debes hablar con Kagome y Sesshomaru cuanto antes…

    -Aún no…-Dice tranquilamente-Dejémoslo tranquilo un tiempo más, cuando el momento indicado llegue yo me encargaré de entrenarlo…mi trabajo aquí casi se termina…ahora solo pasaré a ser un ancestro…

    -Con una maestra como tu no hay nada que temer…seguro lo hará bien…-Dice tranquilamente-

    -Por fin…la paz que tanto deseaba Inutaisho…espero que desde el otro mundo esté viendo todo lo que hemos logrado…

    ---Mientras guardaban silencio, se pudo observar a lo lejos el espíritu de Inutaisho, junto con las antiguas Deidades quienes observaban satisfechos el ritmo que habían tomado las cosas…ya no era necesario preocuparse por el equilibrio de los 4 elementos…después de todo…no existe nada perfecto o puro en el universo---
    Fin
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hermoso, lindo, me encanto el final hasta ayame x fin va a ser muy feliz, bueno todos tubieron su buen final.


    Besos

    ATT: shailon
     
  19.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Fue un hermoso final!!Todos lograron obtener la felicidad que tanto se merecían. Me encantó mucho saber que Koharu sería el próximo Señor de la Luna, ¿Su hermana será del sol? Me dejaste con la intriga... ¿Y la hija de Sango y Miroku?¿Será el nacimiento del linaje de las deidades?Bueno, dejo de preguntar ^^Un fic genial, fue un gusto acompañarte en esta historia.Será hasta la próxima :)
     
  20.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    OOOO ya a terminado... icon_cry
    Te a quedado chulisimo tu fic me a encantado icon_miau
    No pierden el tiempo Sesshomaru y Kagome ya van x el segundo bebe!!!
    Espero seguir leyendo algo tuyo,me gusta como escribes y ademas haces la pareja k me gusta (kagxsessh) :P
    Un besazoooo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso