de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

  1.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    :)no puedo creer que sessho y inu sed hayan muerto asi que deben estar bien creo y espero que sea aasi y tb que kag no haga nada precipitado ;)
    bueno espero saber pronto que pasara
    chaito cuidate
    chaito:cool:
     
  2.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA CONTI ...........................................
    GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAPÍTULO(NO TENÍAS POR QUÉ) ME HE ALEGRADO MUCHO AL VERME EN TU CAPÍTULO................

    HAS ACERTADO EN CASI TODA LA INFORMACIÓN ,QUE CASUALIDAD; AUNQUE EL COLOR DE PELO TE HAS EQUIBOCADO....JEJE......

    LO QUE SI ME HAS SORPRENDIDO ES QUE TE PREGUNTE ANTERIORMENTE HABER SI BANKOTSU PODRÍA SER UNA DEIDAD O UN GUARDIÁN ME DIJISTE QUE YA ESTABA MUERTO Y DEMÁS ;Y AHORA LEYENDO EL CAPI SI LO HACEPTO KAGOME COMO GUARDÍAN ¿¿¿¿¿¿¿COMO ES ESO??????
    EXPLICAMELO POR FAVOR............

    AH!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIÉN ME PREGUNTO LO MISMO QUE KAGOME (LA PROTA)CONTANDO EL TERCER GUIÓN POR EL FINAL
    CONTINIALO QUE TE ESTA QUEDANDO MUY BIÉN(ESPERO QUE NO SE ACABE Y VERLO EN UN COMIC O LIBRO CLARO CAMBIANDO LOS NOMBRES)
    TE PONGO ESTE GIF POR QUE SON DE UNA PAREJA DE TU FANFIC

    BSS:rosa:
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2905
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    * Sesskag: Ese era un poder especial de Shirogane, al igual que los poderes curativos de Miroku, y las habilidades regenerativas de la Deidad de la Tierra…en fin, todos tienen habilidades especiales, lamentablemente algunos las usan para mal…

    * Pomy: Me alegra que te haya gustado el capitulo ^^ la verdad es que a veces solo me sale la inspiración de la nada jejeje, soy un poco fantasiosa XD

    * Belahome: Jajaja no soy malvada ^^U lo que pasa es que me gusta dejar con intriga a mis lectoras jijiji…pero aquí traigo el siguiente capi, me alegra que por fin alguien note que Sango y Miroku se declararon su amor XD

    * Kotono: Para tu desgracia Naraku si está muerto ^^U no puedo revivirlo o si no la historia nunca terminaría XD, pero si sabrás de el más adelante …solo para saber que es de la vida de ellos ahora …

    * Shailon: De Sesshomaru sabrás un poco hoy…pues si!! No está muerto…recuerdo muy bien que prometí un lemon de el y …otra persona…pero tengan paciencia…

    * Atropos_dian: Ya que lo pides tan amablemente XD casi amenazandome de muerte…pues aquí esta la conti, te digo lo mismo que a Shailon, sabrás de Sessh en este capi…

    * Machi_ritsuk: Estas en lo cierto, no están muertos pero si sigo explicando las cosas no habrá emoción XD así que mejor lo dejo hasta aquí…gracias por postear…

    * Suzuno: Tal vez me explique mal ^^U…solo quise decirte que Bankotsu no estaba vivo ni muerto…Obviamente no podía ser una Deidad ya que su elemento es el Agua y Miroku es la Deidad del agua…pero Kagome pudo ver el aura del guardián en él…espero haber aclarado tu duda, gracias por tu post amiga…gracias por el gif ^^

    Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…

    -Hay dos lunas…ya no queda casi tiempo…-Dice totalmente sorprendida-

    ---Kagome corría desesperada mientras trataba de asimilar lo que ocurría, se dirigió rápidamente al templo de la luna para pedirle ayuda a Sango pero grande fue su sorpresa al verla tirada en el suelo débil y sin energías para levantarse, Miroku estaba a su lado bastante preocupado e impotente al no poder hacer nada…”Ve al séptimo templo” fue lo único que pudo susurrar Sango antes de desmayarse, Miroku ya estaba sintiendo los efectos de la oscuridad pero su firme determinación por proteger a Sango lo mantenían conciente…Kagome se marchó rápidamente hacia la puerta de la muerte…con su báculo en mano y su anillo colocado en su temblorosa mano, no sabía exactamente lo que debía hacer pero estaba decidida a volver todo a la normalidad, después de todo era su destino…No pasó mucho tiempo hasta que llegó a una enorme puerta negra con algunos símbolos antiguos y una estatua que representaba a una mujer con la balanza de la justicia en su mano derecha---

    -Por favor…permíteme ver el séptimo templo… -Dice Kagome tratando de entrar-

    -Kagome espera!!
    -Banktosu…

    -¿Qué piensas hacer?

    -Si soy la elegida entonces iré a buscar el séptimo templo…

    -Y si no lo eres morirás…-Dice preocupado-Lo siento, pero no dejaré que hagas esto…

    -Descuida…se que todo saldrá bien…-Responde ésta con tranquilidad-

    -¿Cómo puedes estar tan segura?

    -Porque ya he hecho esto antes…debo terminar lo que Inutaisho no pudo por falta de tiempo…

    -Kagome…de que??

    -No tengo tiempo de explicártelo…ahora déjame pasar…

    -De acuerdo…

    ---Kagome entra lentamente hacia la puerta, antes de que pudiese voltear a despedirse de su amigo se dio cuenta de que ya no estaba en el mundo de los vivos, comenzó a caminar entre una inmensa neblina, a lo lejos pudo divisar un largo camino, de pronto notó a una persona que iba caminando aparentemente en la misma dirección, se acercó y no pudo evitar sobresaltarse, se trataba de Kamui---

    -Usted…

    -Nos vemos de nuevo….Kagome…

    -Joven Kamui…hay tantas cosas que no logro entender…

    -No me mires a los ojos, mantén tu mirada en el suelo siempre…

    -Está bien…-Dice Kagome obedeciendo algo confundida-

    -Por ahora debes concentrarte en los antiguos ancestros…

    -Se refiera a las Deidades fundadoras de la Montaña?

    -Así es…ellos no están muy contentos con las cosas que han pasado en los últimos siglos, no será fácil llegar a un acuerdo…

    -¿Y qué puedo hacer?-Pregunta nerviosa-

    -Pase lo que pase no los mires a los ojos hasta que ellos te autoricen…recuérdalo bien, si los miras a los ojos por accidente, quedarás atrapada aquí para siempre…

    -Entiendo… ¿Entonces el Señor Inuyasha y Sesshomaru también están aquí?

    -No puedo decirte con certeza donde están…solo se que aún siguen con vida…

    -Que alivio! Entonces todavía hay esperanzas-Dice emocionada-

    -Pero te advierto-Dice interrumpiéndola seriamente- Los ancestros serán muy duros contigo, así que debes prepararte para lo peor…pase lo que pase no dudes, si dudas de ti misma estarás perdida…

    -No lo haré…lo prometo…

    -Si empiezas a sentir miedo recuerda la razón por la que haz venido…salvar a tus seres queridos…

    -Muchas gracias…eso haré…

    -Entonces me marcho…no puedo ayudarte ni acompañarte al sitio al que debes ir…solo sigue el camino y te llevará hacia el lugar donde debe estar el templo…te deseo suerte…

    -Espera!! Quiere decir que si soy la elegida??-Pero Kamui ya había desaparecido sin poder responderle a su pregunta-

    ---Kagome continuó caminando con muchas dudas en su mente, los nervios se apoderaban de ella en algunos momentos, sus piernas temblaban y su respiración se cortaba a cada segundo pero pronto pudo divisar el fin del camino, sorprendentemente no había más que un gran precipicio del cual no se veía final debido a la inmensa niebla…---

    -Y ahora que debo hacer? No veo ningún templo…-Dice con lágrimas en los ojos- Después de todo creo que no soy la elegida…

    ---Ese no era el momento para llorar, por unos instantes creyó escuchar la voz de Sesshomaru, regañándola como siempre por ser tan miedosa ante los retos, respiró profundo y cerró sus ojos, de pronto recordó las palabras de Kamui…solo debía seguir el camino…así que se arriesgó y puso un pie fuera del final del precipicio, el camino continuaba a pesar de que no se podía ver…lentamente empezó a caminar asombrada sin darse cuenta de que poco a poco su cuerpo desaparecía envolviéndola en la confusa niebla…---

    -¿Dónde estoy ahora? ¿Cómo llegué hasta acá?

    -Hace mucho que no tenemos visitas…-Dice una voz fría y masculina desde lejos-

    -Lamento llegar de este modo…mi nombre es…

    -Silencio!-Interrumpe una mujer de cabello y ojos azules…de mirada penetrante y semblante autoritario- Nadie te ha dado el derecho de palabra…

    -Lo lamento…pero es que…

    -Nuevamente hablas sin que se te autorice… ¿Tienes idea de quienes somos?...-Dice otro joven de cabello amarillo sentado no muy lejos de allí-

    -Los antiguos ancestros…-Dice tímidamente-

    -Así es…-Dice el joven apareciendo rápidamente detrás de Kagome- Esos de allá son Hoshiomi y Kurama…las antiguas Deidades del Agua y Fuego… Yo soy la antigua deidad de la Tierra…Rankotsu…

    -¿Qué sucede? Ya no dices nada?...-Pregunta el joven aún detrás de Kagome-

    -“Tranquila Kagome…relájate, todo estará bien”…

    -Yo no pensaría eso si fuera tu…

    -“Imposible!!....ellos”

    -Así es…podemos leer tu mente…-Dice Hoshiomi- Y ya sabemos a lo que has venido…

    -Crees que por el simple hecho de haber llegado hasta acá podrás salvar a ambos mundos de la eterna oscuridad?-Pregunta Kurama irónicamente-

    -No…es que yo…-Dice manteniendo su mirada en el suelo-

    -Veo que no te atreves a vernos a los ojos…Kamui debió haberte advertido…veamos cuanto tiempo te mantienes así…

    -Ya basta…no sean tan duros con ella…-Dice una voz masculina interrumpiendo la tensa situación-

    -“Es la voz del señor Inutaisho!”-Piensa Kagome sorprendida sin subir la mirada-

    -Como siempre tan compasivo…por eso es que fuiste traicionado y perdiste la vida-Dice Rankotsu fríamente-

    -Si confiar en las personas es un error entonces me alegra poder equivocarme…

    -Ya veo…dejémonos de charla y vayamos al grano…pongámosle una prueba a la chica…ya veremos si es tan digna como dices…

    -“Resiste Kagome, debes ser fuerte”-Piensa Inutaisho preocupado-

    Para que nos e confundan:
    Hoshiomi: Es mujer, cabello y ojos azules, la antigua Deidad del Agua
    Kurama: Hombre, cabello negro ojos grises, antigua Deidad del Fuego
    Rankotsu: Hombre, cabello amarillo ojos verdes, antigua Deidad de la Tierra
    Inutaisho: Hombre, bueno ya lo conocen, la antigua Deidad del Viento…
    Bueno hasta aquí les dejo el capitulo!! Espero que les guste, pondré la conti pronto así que díganme que tal les pareció…cuídense bye!!
     
  4.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    SESSHO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:


    CANTEN UN ALELUYA HERMANOS POR LO OCURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    AUNQUE ES POCA LA INFO
    ME ALEGRA SABER QUE NO ESTA TAN MUERTO


    QUE FEO LO DE LAS DEIDADES


    AGUANTE INUTAISHO LOCO!!!!!!


    SIEMPRE COMPRENSIVO!!!!!!!!!!



    LAS DEMAS DEIDADES


    QUE FEO


    ME ESPERABA MAS DE USTEDES CHICOS EH.....



    ME TENGO QUE IR A DORMIR


    TE DEJO LOS MEJORES SALUDOS


    Y ME ENCANTA QUE SIGAS PUBLICANDO PARA TODAS/OS


    ES UNA GRAN LABOR LA TUYA Y LA DE OTRAS PERSONAS A PESAR


    DE QUE TENGAN MUCHOS O POCOS POST


    ME R APASIONA LA HISTORIA


    CADA VES MAS INTERESANTE........



    (VOTO PARA QUE EL LEMON SEA CON KAG)
     
  5.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Una pregunta ¿Desde cuando Kagome tiene un báculo? Mi mente no lo recuerda.
    Ahora... que deidades más fastidiosas!! XD Que mal humor por eso nadie los visita jajajaja
    Entonces Inutaisho se convirtió en un ancestro de la montaña (no sé si está bien dicho así, pero la idea está, es más groso que antes =P).
    Bueno me quedaré pensado que prueba será la que tendrá que afrontar nuestra heroína para que regresen Sesshoumaru e Inuyasha
    Hasta el siguiente capítulo!!!

    Suerte!!
     
  6.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    XD yo sabia sexymaru no estaba muerto, ¡andaba de parranda! jejeje ya dejo de bromear, X kami esta vivo, porfin despues de noches en vela podre dormir en paz, me encanto tu cap, ya quiero saber que prueba tiene que pasar kagome, y ¿de donde saco kagome un baculo?


    chao y besos

    ATT:shailon
     
  7.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Claro q nos gusto SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sesshy y Inu estan Vivos SIIIIIIIIIII!!!! q felicidad solo espero q Kagome pase la prueba y a Sango no le pase nada espero la conti
    Atte: Sesshokag
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    93
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola...una aclaración para todas, ya que vi la misma pregunta en algunos posts...Inuyasha le había entregado un baculo a Kagome cuando decidió aceptarla como Deidad...no recuerdo bien en que capitulo fue pero estoy segur de haberlo escrito ^^...los antiguos ancestros estan enojados por tantos errores cometidos y ahora Kagome paragrá los platos rotos, pero en realidad no son malos, simplemente deben ser imparciales y sabios a la hora de decidir si Kagome es digna de estar ahi o no
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    :Omg:

    Genial º-º

    Kagome ya esta en frente de los ancestros de la montaña *-*
    Estoy segura que ella lograra pasar la prueba y seria más fácil si Inu-Taisho le echara una mano u.ú

    Con respecto al báculo... no recuerdo que mencionaras que Inuyasha se lo había entregado, solo el anillo, lo ultimo que supe de el fue que Miroku lo guardaba o algo así.

    Bueno, espero la conti pronto.

    ¡Sayonara!
     
  10.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Creo... creo haber dejado un comentario al capi anterior :confused: Habré escrito algo malo y por eso lo borraron? :S Bueno, no importa. Sino es así, lamento haberme salteado un capi (aunque yo este segura de haber dejado post :S).

    No, realmente no recuerdo el báculo del que dices. Pero bueno ^^, lo tiene y ya. Si, veo que no la quieren mucho ¬¬. Pero bueno, por algo será, yo tambien estaría enojada y disconforme si hay tantos errores =/.

    ¿Sesshoumaru e Inuyasha están ahí? ¡Pobres! Atrapados. Me pregunto, ahora, si Sessho e Inu se llevan... bien. Supongo que por cuestiones de respeto, Sesshoumaru debería hablarle bien y no contradecirlo, pero como es el, lo dudo :P

    Seguro que Kagome sabe como llevar las cosas a flote, ella superará la prueba... o no, quizá falle y todos mueran por su culpa xD ok, no.

    Siguelo pronto amiga.

    Kisses
     
  11.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE SESSHOMARU E INUYASHA ESTEN VIVOSSSSSSSS
    QUE AMABLE HA SIDO KAMUI A DECIRLE ESE CONSEJO.............

    A SE ME A OLVIDADO DECIRTE ESTO EN LOS ANTERIORES POST ; KAMUI Y KURAMA ME SUENAN A LOS NOMBRES DE DOS SERIES.........
    ESPERO QUE KAGOME PASE LA PRUEBA Y QUE LAS ANTIGUAS DEIDADES :
    -Hoshiomi: la antigua Deidad del Agua
    -Kurama: la antigua Deidad del Fuego
    -Rankotsu: la antigua Deidad de la Tierra
    -Inutaisho: la antigua Deidad del Viento
    NO SEAN TAN DUR@S CON ELLA......................

    ME A ENCANTADO LA CONTI ...........................................

    SIGUE ASÍ
    ESPERARÉ LA CONTI CON ANSIA

    BSS:rosa:
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    wii conti de un fic favoritooo!!

    siii

    bueno me encanto el detalle de los personajes, y como siempre la descripcion

    no me gusto lo corto -.- jeje

    y esperemos que continues rapido, si??

    bueno, hablando de tu fic, espero que sessh vuelva xD y quiero saber cual va a ser la prueba y como le ira a kag!!

    espero muchisimo la conti... no te tardes!!!

    la pomy
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2567
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola a todas!! Bueno aquí les dejo oto capi aprovechando que tengo tiempo ^^…

    --- La tensión era imposible de manejar para Kagome, se encontraba en una situación donde debía ser muy cautelosa, si se descuidaba un segundo todo se acabaría, de vez en cuando alzaba la mirada pero rápidamente fijaba sus ojos en el suelo, por más que intentaba no podía estar tranquila sin ver a los antiguos ancestros, las dudas se apoderaban de ella pero trataba de no pensar ya que ellos podían saberlo en pocos segundos---

    -No creas que con esas ideas lograrás convencernos…

    -“nuevamente están leyendo mi mente”-Piensa nerviosa-

    -Es mucho más que eso…-Dice Kurama seriamente-

    -Kurama…deja que Kagome exprese lo que ha venido a hacer en este lugar…-Interrumpe Inutaisho al ver el nerviosismo de Kagome-

    -Siempre has sido compasivo y noble, pero esta vez no podemos tomar las cosas a la ligera…-Replica Hoshiomi seriamente-

    -Pero tiene razón… ¿Qué pensará la joven de nosotros?-Insiste Rankotsu un poco más apacible- Te llamas Kagome no es cierto?

    -Así es…-Dice sin subir la mirada-

    -Tal parece que te crees muy especial…solo tu podías poseer tal virtud no es cierto?-Pregunta Kurama seriamente-

    -No quise pretender tal cosa…yo solo…

    -Pude leer tu mente mientras cruzabas el lugar…te sentiste importante al ver que pudiste traspasar nuestra barrera y en tu interior creíste que nos impresionarías fácilmente porque eras la elegida…

    -Hoshiomi espera…

    -No Inutaisho…-Dice la mujer retomando la palabra- Lo que acabo de decir no es más que los mismos sentimientos de tu corazón…si he mentido en algo entonces dímelo…

    -…-“No se que decir…estoy muy nerviosa”…

    -¿Por qué tienes miedo? –Pregunta Kurama con un tono calculador- Si eres sincera entonces no deberías temer…

    -Tiene razón…admito que si pensé todas aquellas cosas que la Srta. Hoshiomi dijo…pero en ningún momento quise enaltecerme más de lo debido…

    -Entonces explícate…-Dice Rankotsu tranquilamente-

    -Bueno es que yo…-Dice mientras estaba a punto de verlo a los ojos-

    -Detente Kagome!!-Grita Inutaisho advirtiéndola rápidamente-

    -Es cierto…-Dice aliviada bajando la mirada nuevamente-

    -A partir de ahora no podrás decir nada Inutaisho, la prueba ha empezado…entendido?

    -Entendido Kurama…-Dice sonriendo levemente- “Tenía que ser la Deidad del Fuego, siempre obstinado”

    -Te escuché…-Dice disimulando su enojo- Muy bien…Kagome, hemos escuchado mucho sobre ti…tu vida empezó como la de una simple mortal en la tierra, pero resultaste ser la reencarnación de Inutaisho, sabes lo que eso significa?...

    -Que parte de su esencia espiritual corre por mi cuerpo…

    -Exacto…durante tu estadía en la Montaña de las 4 Deidades fuiste entrenada día a día hasta que estuviste en la capacidad de asumir tu papel de Deidad… ¿Crees que haz cumplido con éxito tu labor?

    -Tal vez no del todo perfecto pero si con mi máximo esfuerzo-Responde nerviosamente la chica-

    -Eso no es suficiente-Dice Hoshiomi en tono cortante- Tratar de hacer lo mejor no basta, no se pueden cometer errores cuando la vida de muchas personas están en juego…

    -Pero a veces aprender de los errores te ayuda a mejorar…-Dice Kagome tratando de defenderse-

    -Es muy egoísta lo que dices…-Exclama Kurama seriamente-

    -No entiendo…

    -Ese es el problema…dices que haces todo lo posible por ayudar, pero en realidad pones todo tu corazón en ello? Yo no lo creo…-Dice Rankotsu entrando en el debate-

    -“No seas muy duro con ella, te lo pido”

    -“Descuida Inutaisho, solo quiero ver hasta donde puede llegar”-Responde telepáticamente Rankotsu-

    -Yo…la verdad es que…

    -Te lo plantearé de esta manera…para ti sería suficiente con solo hacer lo mejor si de ello dependiera la vida de un ser muy querido para ti?-Pregunta Hoshiomi-

    -…-“No…”-Piensa mentalmente Kagome-

    -Exacto…sabes por qué? Porque esa persona significa algo especial para ti, por esa misma razón es que viniste a ayudar a Inuyasha y a Sesshomaru, todo lo contrario a como sucede con aquellas personas que no conoces…al no representar un papel fundamental en tu vida las pones en un segundo plano…

    -No trates de engañarte…sabes que es cierto…los latidos de tu corazón hablan por ti…-Dice Kurama-

    ---Kagome guardó silencio durante unos segundos, por un momento Inutaisho se preocupó creyendo que había caído en la trampa mental de las 3 Deidades, pero de pronto nota que la chica sube el rostro, había cerrado los ojos y levantaba la cara con gran determinación, ante aquel gesto todos quedaron bastante sorprendidos---

    -¿Qué crees que haces?-Pregunta Rankotsu satisfecho internamente-

    -Ya que no puedo verlos cerraré mis ojos, pero no bajaré el rostro ante ustedes…

    -Tienes agallas… ¿Qué te hizo tomar esa decisión?-Pregunta Kurama intrigado-

    -Estoy hablando con la verdad, por eso no tengo razones para bajar mi rostro o asustarme ante ustedes…-Dice con firmeza-

    -Así que la chica es valiente…muy bien…Te diré algo Kagome, han pasado muchos años desde que alguien se atrevió a enfrentarnos como lo haz hecho tu…-Dice Rankotsu tranquilamente-

    -Tienes determinación…pero que tanto estás dispuesta a sacrificar a cambio de los poderes del séptimo templo?

    -Haré lo que sea…-Responde sin dudar ni un segundo-

    -Kagome…

    -Conoces las reglas Inutaisho…-Interrumpe Hoshiomi-

    -Muy bien…allá está tu anhelado templo…ve y pide lo que deseas conseguir…-Dice Kurama seriamente-

    -Está bien-Dice bajando nuevamente la mirada para abrir los ojos-

    -“Aquí comienza la verdadera prueba, se fuerte Kagome”

    -Por cierto…ya puedes vernos…-Dice Hoshiomi riendo internamente-

    -De acuerdo…Así será más fácil…-Dice Kagome mientras caminaba hacia el templo-

    ---A medida que se acercaba al templo Inutaisho se llenaba de dudas y preocupaciones, Kagome había bajado la guardia y eso no era bueno, las Deidades tenían algo planeado, a solo dos pasos de la puerta, fue detenida por Kurama quien la había seguido---

    -Solo una cosa antes de que entres…

    -¿Qué sucede?...

    -Se que tratas de regresar a el señor del Sol y a la Deidad del Fuego…pero deberás pagar un precio…sabes cual es?...

    -No…-Dice tranquilamente aunque ya se imaginaba de que se trataba-

    -Vida por vida…ese es el trato, ¿Estás dispuesta a sacrificarte por ellos?

    -Si…-Dice sonriendo levemente mientras caminaba hacia el interior del templo-

    -Veo que si has acertado al depositar tu confianza en esta chica, después de todo es tu reencarnación-Dice Rankotsu sonriendo-

    -Desde hace mucho tiempo he esperado este momento…yo confío en que ella podrá lograrlo antes de que aparezca la tercera luna…

    -Entonces deberá darse prisa…una vez que la tercera luna aparezca no habrá nada que se pueda hacer…-Dice Kurama seriamente-

    -No te preocupes…se que ella lo logrará…-Responde Inutaisho-

    -No es que la chica me preocupe…-Refuta el joven frunciendo el ceño-

    -De acuerdo de acuerdo…solo nos queda esperar…-Dice Hoshiomi sentándose lentamente-

    -¿Cuántas posibilidades crees que tenga?-Pregunta Rankotsu-

    -Eso dependerá de ella…y de que tan fuerte sea su deseo de regresar a Inuyasha y a Sesshomaru…

    -Espero que se de cuenta a tiempo…por el bien de todos…

    &&& En el interior del templo&&&
    -¿Qué debo hacer ahora?...

    -Para qué sacrificarte por ellos? Se supone que amas a Sesshomaru así que no tiene sentido que regrese si tu no vas a estar con el…

    -¿Quién anda ahí? Salga de una vez!-Dice nerviosa-

    -¿No te parece injusto? Que tu destino sea morir para enmendar los errores cometidos por otros? Realmente consideras correcto que Inutaisho te haya utilizado como si fueses una simple marioneta?

    -Eso no es cierto!! Nada es cierto…¿Quién eres y por qué me dices esto?
    -Siempre supo que tu existencia era necesaria…solo haz puesto las piezas de un rompecabezas que nunca pudo terminar…no eres más que un peón más en su juego…

    -Bastaaaa!!!!-Dice poniéndose de rodillas mientras llora desconsoladamente- No puedo…no puedo hacer esto…

    -Trata de ser fuerte Kagome…yo confío en ti…-Dice Inutaisho preocupado mientras ve como se le acaba el tiempo-

    Hasta aquí les dejo el capi, pondré conti pronto, por cierto, quiero invitarlas a que lean mi nuevo fic Entre la vida y le muerte, espero que se pasen por alla ^^ bye!!
     
  14.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    º-º

    Que pruebas o.ó

    Menos mal que Kagome pasó, pero ahora le toca la más difícil de todas :S
    Creo que eso es lo que tiene el Séptimo Templo, te enfrenta con lo que más te duele o cosas por el estilo, no se.

    Síguelo pronto.

    ¡Sayonara!
     
  15.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DE QUIEN PROCEDERÁ ESA VOZ?????????

    JOPE,VAYA CON LAS PREGUNTAS DE KURAMA,RANKOTSU Y HOSHIOMI

    QUE CONFIANZA TIENE INU-NO-TASHIO HACIA KAGOME

    COMO QUE KAGOME TIENE QUE MORIR PARA SALVAR A SESSHOMARU E INUYASHA?? (ME PARECE ALGO INJUSTO)
    YA SE VERÁ LO QUE SUCEDERÁ................

    QUE HABRÁ DETRÁS DEL SEPTIMO TEMPLO????????????????

    ESTE CAPI ME HA PARECIDO MUY CORTO , ESPERO LA CONTIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

    NO SE SI PODRÉ LEERLA POQUE A PARTIR DEL LUNES ESTARÉ CON ESXAMENES................................


    BSS:rosa:
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Me pregunto quien es ese que le quiere llenar la cabeza de cuentos. Bueno, espero que sea fuerte y no se deje llevar por eso.

    ¿Se le acaba el tiempo? ¿Cuanto tiempo, más o menos? Kagome, date prisa!!!

    ¬¬ que malos!! Solo para comprobar si valia la pena o no! Jaja,, supongo que es su deber...

    Que no habian más deidades muertas que esten alli? o sea, como que hayan dos deidades (fallecidas) del fuego, o algo asi.

    Siguelo pronto!!

    Kisses
     
  17.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Tratan de manipularla!!!
    Eso es muy cruel, primero quieren acabar con su fé y después tratan de engañarla diciendo que no vale la pena, esa si es una prueba muy dura, pero espero que Kagome la supere sino ya verás =P
    jajajaja
    Muy buen capítulo ^^

    Suerte!! Nos leemos en la próxima continuación!!
     
  18.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    yo sabia que las deidades no podian ser tan malas


    yo sabia......................


    vamos kag

    no le des bola esas voces !!!!


    vos podes


    tenes que luchar por ese amor

    asi se puede ver el lemon!!!!


    (a re la chica interesada para que viva solo por lemon)


    pera....


    como es eso de que tiene que morir


    muy injusto lo tuyo pan-chan

    muy injusto..........


    espero que se revierta la situacion



    te dejo besotes....

    te dejo, tambien, los deseos que si no la cambias habra problemas

    tu sabes a lo que me refiero...




    besos!!!!!!!!!
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    obviamente me voy a pasar por el otro fic!

    una cosa que me encanta en tus fics es que no tardas en poner la conti, puede pasar que no muchos lleguen a entrar hasta que pones la conti, pero lo admiro, porque asi... mirá todos los capitulos que has alcanzado

    me gusta la determinacion y personalidad de kagome, va con ella y como es originalmente, lo que no me imagino es quién será que le habla y como ella lloró al instante ante estas palabras (yo hubiera llorado con las deidades xD)

    bueno espero las contis, y pasá por mi fic EL PIANISTA si?? bsoo

    suerte

    la pomy
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Demonios! se la pusieron buena a Kagome >.<

    Pobeshita, a ella le toca luchar por todo :(, que le ayuden xD! Aunque se perderia el atractivo de la chica o,o
    Inutaisho se encontro con su reencarnacion *-* es lo mas genial que he leido, debe estar muy orgulloso de ella :o.
    Y no se quien le dices esas cosas feas a Kagome, pero al distrae de su objetivo ¬¬

    En fin, espero al continuacion y eso =)

    Bye ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso