de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

  1.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hola
    espero saber como le hara kag para detener esto o si en realidad quew pase loque pase no lo creo no me dejes con la duda por mucho rtiempo
    ya chaito cuidate
    chaito
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3253
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola a todas!! Muchas gracias por darme su apoyo, agradezco los comentarios de Belahome y Suzuno de verdad me alegra que sean tan comprensivas, afortunadamente estoy mejor, tardé algunos días en recuperarme pero ahora he superado un poco las cosas, aquí dejo una parte del ultimo capitulo que escribí para aquellas que ya no lo recuerdan ^^U

    -¿Estarás bien?

    -De nada sirve que te preocupes a estas alturas…sabes muy bien que no sobreviviremos…


    -Tienes razón…es una lastima-Dice Inuyasha riendo tranquilamente-


    Bueno ahora sí les dejo la conti…


    -Nunca pensé que las cosas terminarían de este modo…

    -Un mes entero ha pasado y no hay rastros de ellos, tal vez debí ayudarlos y así seguirían vivos…

    -No tiene caso que te culpes de esto Miroku…solo pasó lo inevitable…

    -Nuevamente…permití la muerte de un amigo sin poder hacer nada-Dice golpeando el suelo con los puños impotente-

    -Aún no sabemos si están muertos, yo no pierdo las esperanzas todavía!!

    -Se que tratas de animarnos Ayame, pero ya han pasado 30 días…debemos ser realistas…-Dice Kikyo tristemente-

    -Tanto Naraku como Shirogane están muertos, estábamos rodeados de traidores y nos dimos cuenta de ello demasiado tarde…-Dice Sango frustrada-

    -La verdad es que todos somos una desgracia…-Dice Kagome con grandes secuelas de llanto en su rostro- Se supone que los mortales cuentan con nosotros, que debemos protegerlos y mantener el mundo en equilibrio…pero ni siquiera podemos controlarnos nosotros mismos!!

    -Kagome…creo que deberías descansar un poco…mejor dejamos esta conversación para después…-Dice Miroku tratando de calmar las cosas-

    -De acuerdo…se que ha sido duro seguir adelante como si nada…les dejaré dos días para que descanses un poco…luego nos reuniremos nuevamente para decidir que hacer…-Dice Sango tranquilamente-

    ---Todos se marchan dejando a Sango sola…ya no podía contener tanta tristeza y culpa así que se echó a llorar desconsoladamente creyendo que nadie la vería pero para su sorpresa Miroku aún permanecía con ella y la abrazó calidamente por detrás, quedando ambos en silencio durante un largo tiempo---

    &&& En el templo del Aire&&&
    -Por fin…mi sueño de ser normal y pertenecer a un lugar se ha cumplido…ahora soy la Deidad del Viento…Todo fue gracias a ti Sesshomaru…pero… ¿De qué me sirve si de todas formas no puedo compartirlo contigo?? –Dice arrodillándose frente a un enorme pilar de madera-

    -No te atormentes tanto Kagome…no es saludable…

    -Lo se…se que debo ser fuerte, que tengo responsabilidades, pero no creo que pueda vivir así por mucho tiempo…-Dice llorando levemente-

    -La juventud eterna es un verdadero infierno si no puedes estar junto a la persona amada…

    -Kikyo…tu también debes estar triste verdad?...

    -Yo hice cosas terribles, traicioné a Inuyasha…te traicioné a ti y a las demás Deidades, a pesar de todo, me dijo que me amaba…y me salvó…Por supuesto que me siento mal…la persona que he amado por tanto tiempo murió por mi culpa…

    -No fue tu culpa… Naraku y Shirogane tenían todo planeado desde hace tiempo, al menos pudiste recuperar a tu hermano Hakudoshi…

    -Así es…-Dice con una sonrisa forzada en su rostro-Ahora que Sango decidió nombrarlo el nuevo guardián del inframundo estoy segura de que las cosas cambiarán mucho…

    -No sabía que Hakudoshi era el nuevo guardián-Dice Kagome sorprendida-

    -Así es…solo faltan los protectores de las dos puertas sagradas…esta vez serás tu quien tome la decisión Kagome…

    -¿Yo?...no podría…no quiero equivocarme…

    -La Deidad del Viento tiene un Don especial para reconocer a las personas de buen corazón, es por esto que siempre te asustabas al ver a Naraku…

    -Pero no pude darme cuenta de las intenciones de Shirogane, realmente soy un fracaso…

    -No lo harás…yo no confiaríamos esa decisión a nadie mas que tu…ahora que eres una Deidad podrán nacer mas personas con tu elemento ya que podrás regirlos…

    -Pero nuevamente estamos incompletos…ya que falta la Deidad del Fuego…-Dice Kagome con tristeza-

    -Dentro de 5 días vendrán algunos invitados, entre ellos escogerás a los dos guardianes de las puertas…antes de escoger a la Deidad del Fuego necesitamos a un nuevo señor del Sol…sin el nuestros poderes son más débiles…
    -Lo siento mucho Kikyo…Te hice recordar cosas tristes…

    -No tienes que disculparte, ahora debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener el equilibrio, tienes una gran responsabilidad Kagome…-Dice mientras se levanta para irse-

    -Espera Kikyo…

    -¿Si?...

    -Durante la batalla…dijiste que algún día pedirías que te perdonara…no tienes que hacerlo…ya lo he hecho…-Dice con una sonrisa-

    -Gracias…-Dice volteándose para que no la viera llorar- Nos vemos después…

    ---Kagome estuvo algunos minutos meditando y decidió que ya era hora de cambiar, su corazón estaba muy lastimado por haber perdido a Sesshomaru pero el no querría verla en ese estado tan deprimente, debía seguir adelante por muy duro que fuera, se levantó con firmeza y se dirigió hacia el pilar más alto del templo, dejó escapar una pequeña sonrisa al recordar lo mucho que le costó llegar al pilar pequeño por primera vez, las peleas con Sesshomaru y sus difíciles entrenamientos, todo había dado maravillosos frutos, allí se quedó a observar el atardecer mientras suspiraba hondamente, de ahora en adelante empezaría una nueva vida costara lo que costara---


    &&&En el templo de la tierra&&&
    -Kirara…lamento mucho que hayas tenido que sufrir por mi culpa…

    ---Kikyo empezó a ordenar todo el templo con la ayuda de sus poderes, al acercarse al árbol de la vida sonrió levemente, aún tenía mal aspecto pero poco a poco mejoraba, la ausencia de la Deidad causó grandes estragos en el templo, Kikyo estaba un poco débil en esos momentos ya que Inuyasha la había despojado de gran parte de su energía para salvarla, estaba haciendo todo lo que podía para recuperar el lugar pero debía ser prudente---

    -Ya no falta mucho…dentro de poco esto volverá a ser el mismo templo lleno de vida que fue siempre…

    -Estoy seguro de que lo lograrás…pero recuerda que debes tener calma…

    -Bankotsu… ¿Qué te trae por aquí?...creí que estarías con Kagome…

    -Estaba visitando a Ayame…

    -Veo que te llevas bien con ella…

    -Si bueno…es una persona agradable…además no quiero molestar a Kagome, tiene muchas obligaciones en estos momentos…

    -¿No puedes recordarla del todo verdad?-Dice Kikyo tranquilamente-

    -Entonces te diste cuenta…

    -Kagome me habló un poco de ti…me dijo que tu fuiste su único amigo en la tierra, supuse que no la recordabas ya que a pesar de que nuevamente están juntos no siento ese lazo especial que Kagome me describía…

    -Tengo vagos recuerdos de ella y yo juntos…pero cada vez que trato de volver al pasado solo me encuentro en blanco…

    -La amabas cierto…

    -Así es…pero ahora no puedo sentir lo mismo que antes…no estoy muerto pero tampoco pertenezco al mundo de los vivos, entiendo que mi ciclo de vida se detuvo, así que solo puedo estar aquí…

    -Ya encontrarás tu lugar en la Montaña, te lo aseguro…-Dice tratando de animarlo-

    -Muchas gracias…


    &&&En el salón de reuniones&&&
    -Gracias por estar a mi lado Miroku…realmente necesitaba hablar con alguien…

    -No tienes que agradecer nada…sabes que haría cualquier cosa por ti Sango…

    -Lo se…a veces soy demasiado distante contigo, pero tu en cambio siempre te preocupas por mi bienestar…

    -Y siempre lo haré Sango porque tú eres lo más importante que tengo…

    -Miroku…yo…

    -No digas nada…-Dice acercándola hacia su pecho con un fuerte abrazo-Se que tal vez no sea el mejor momento para decir esto pero no esperaré mas tiempo…te amo Sango…siempre te he amado…

    -Yo también…te he amado desde hace mucho tiempo…-Dice volteándose para quedar frente a el-

    -Me alegra saberlo…-Dice mientras se acercan más y más hasta quedar unidos en un tierno beso tan esperado por ambos-


    &&&En el inframundo&&&
    ---Kagome se había dirigido nuevamente al lugar donde se realizó aquella ardua batalla, donde vio por ultima vez a Inuyasha y a Sesshomaru, el inframundo se veía totalmente diferente, ya no era un lugar tenebroso, todo lo contrario, al entrar se sentía una enorme paz que emanaba de las almas de todas las personas que por fin descansaban como se debía, caminó en silencio un rato, detallando todo a su alrededor junto con su criatura mágica Entei, últimamente lo mantenía cerca, tal vez para olvidar su soledad, a los pocos minutos fue recibida por Hakudoshi---

    -¿Qué te trae por acá?...

    -Solo venía a recordar un poco el pasado…

    -¿Deseabas hablar conmigo no es cierto?...

    -Así es…espero no molestarte…

    -Para nada…sígueme por favor, te contaré todo lo que desees saber...

    -Muy bien...primero que nada, quiero saber lo que ocurrió entre Inuyasha y tu hace tantos años…y la razón por la cual todos creyeron que estabas muerto…

    -¿Hay algo que te interese conocer?

    -Si…estoy interesada en buscar el séptimo templo…

    Bueno amigas hasta aquí les dejo la conti…supongo que todas se preguntarán donde deje a Sesshomar y a Inuyasha XD…bueno pregúntenle a Shirogane y a Naraku…aunque ellos ya están muertos jijiji, pondré conti el lunes así que hasta entonces bye!! Y gracias a todas por su apoyo de verdad lo aprecio mucho…
     
  3.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    bue al fin capitulo!!! entre como 15 veces hasta que por fin hoy vi que habias puesto conti ToT

    ja xD toy tranqui leyendo... pero quiero mas!! para mi fue corto el cap >.< jaja a ver como sigue la cosa!!!

    me voy, ansiosa por volver a entrar :D

    besooo

    la pomy
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Omg *-*

    Esta genial, ahora Kagome quiere buscar el Séptimo Templo º-º

    Creo que en la "muerte" de Inu y Sessho hay algo escondido y todo tiene que ver con eso.

    Espero la conti pronto *-* y perdón por no pasarme antes xD

    ¡Sayonara!
     
  5.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hola, estoy de acuerdo con Jenny, quizas aen el septimo templo este la clave para revivirlos, ¡claro si es que estan muertos!, o para encontrarlos, no importa cual sea el descenlace espero continuaciòn pronto, y que sesshy aparesca, XD me hace tanta falta sniff sniff.


    ATT:shailon
     
  6.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -COMO ES QUE HAN MUERTO SESHOMARU E INUYASHAToT????????????NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -NARAKU Y SHIROGANE SE LO TIENEN BIEN MERECIDOS :)
    -POBRES DE KAGOME Y KIKYO :llorar:
    -DONDE SE QUEDARÁ BANKOTSU ENTONCES SI NO ESTA MUERTO NI VIVO,NO PODRÍA SER UNA DEIDAD O UN GUARDIÁN???????????
    -PORQUE ESTARÁ INTERESADA KAGOME EN EL SEPTIMO TEMPLO?????????????

    BUENO HASTA EL LUNES SI PONES CONTI
    LA ESPERO CON INTRIGA Y PACIENCIA
    BSS:rosa:
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Vaya, que deprimente estuvo o,o

    Bueno, era de esperarse xP aquellos se fueron haciendose los heroes, dejando bellas damitas solas y rompiendo con el poco equilibrio existente TT

    Pobre de Bankotsu, ese si em parte el corazon, ya no le queda mas ;O;

    En fin, espero la continuacion y ver si Haku le dira todo lo que quiere Kagome ^^
     
  8.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    No están muertos noooooooooo!!!
    Que capítulo tan triste!!!
    Si que todos están deprimidos. Qué pasará ahora? Falta la deidad del fuego y el señor del sol.
    Hakudoshi tiene la clave?
    Y que encierra el Septimo Templo?

    Esperaré hasta mañana a ver que pasa!!
    ^^
    Suerte!!!
     
  9.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    :eek: Has matado a InuYasha y a Sesshoumaru?¿ Es que acaso quieres que vaya a atravesar el Atlántico a buscarte?¿ ¬¬ hmmp Porque te advierto que lo hago... Para que pongas conti y que no estén muertos!!!

    Es una sorpresa muy grata encontrar conti después de estar tres dáis con sus tres noches en cama por culpa de un resfriado... Yo debería hacer lo propio y poner la conti en mi fic... Pero bue, todo a su tiempo ^^

    Espero que no te demores tanto esta vez o definitivamente me va a dar un ataque de esperar y maldecir (ya se me pegó de InuYasha, no de este xD) mi suerte.

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!! SessKag-Chan ;)
     
  10.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    NONO Ellos NO están muertos!! Ok, Inuyasha si quieren, pero... Sessho está acá al lado mio juju:ojitos:
    xD

    neh, no seas mala y revivelos!!! xD

    Ok, mejor que nunca se hallan muerto =/

    Che... al final que paso con lo de el ¿dios? no se si era dios, pero lo de la luna y el sol, pero que esta vez eran invertidos :confused:

    sep? espero me lo aclares ^^

    Yo sigo con mi opinion de que Sessho es el de la luna, y Kag la del sol :)

    Kisses amix!
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    565
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Chicas estoy full exámenes así que me adelante y les dejé mis respuestas a sus posts…pongo conti mañana lo prometo…


    * Pomy: See…fue corto el capi pero creo que se me está pegando la maldad de ti XD, a veces no me gusta revelar todo en un solo capitulo, no sería divertido leer sus posts de desesperación jejeje

    * Jenny: Estas muy en lo correcto…la búsqueda del séptimo templo tiene mucho que ver con Inuyasha y Sesshomaru ^^ en este capitulo sabrás por que…

    * Shailon: Bueno, esa duda no te la puedo responder todavía o no sería divertido J tendrás que averiguar si en verdad murieron o que fue lo que les pasó a Inu y a Sessh…

    * Suzuno: Tienes razón…Kikyo y Kagome están muy tristes por sus amados pero ya Kagome está poniendo en marcha su plan XD…Respecto a Bankotsu, recuerda que el ya no pertenece al mundo de los vivos ni de los muertos espero haber aclarado eso en el capi anterior…y respecto al séptimo templo…sabrás más en este capitulo ^^

    * Kotono: La verdad es que también me sentí algo triste cuando despojé a Kagome y a Kikyo de sus amores ^^U pero quise agregar ese drama, Bankotsu revivió tal y como te lo prometí, pero no todo puede ser exactamente igual que en un principio, no es apropiado revivir personas, al menos no de la forma en que lo hizo Naraku ¬¬

    * Belahome: No todo puede ser alegría ^^U alguien notó que Miroku y Sango se declararon por fin su amor? Nadie me ha dicho nada de eso en el post XD…creo que lo único que esperan es la llegada de Sessh e Inuyasha, la clave del séptimo templo la conocerás en este capi…

    * Sesskag: Espero que estés mejor de tu resfriado ^^…tranquila que Kagome no tendrá que pagar boletos de avión hasta el atlántico para buscar a Sesshomaru XD todavía no van a aparecer pero al menos te llevaras un respiro de alivio …ya dije mucho asi que mejor lee la conti…

    * My_lady: ok…creo que odias un poco a Inuyasha XD…déjame decirte que tu teoría sigue siendo errada…Sesshomaru y Kagome no son las reencarnaciones del señor del sol y la luna ^^U…Sango sigue viva y sigue siendo la señora de la luna…mejor lee este capitulo y te aclaras mas…
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    ahh y la conti?? ToT entre desesperada, corriendo a ver conti!!!

    che panchitaaa... hace mucho no hablamos, what sup?? xD
     
  13.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    No Es Justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No Se Puedem Morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La Historia Se Va A La Otra Punta!!!!!!!!!!!!!!!!


    Se Supone Que Se Aman

    Que Hay Un Lemon

    Y Que Tienen Hijos!


    Pero No!!!!!


    Los Mataste


    Que Feo Lo Tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    No Es Consuelo Lo De Miroku Y Sango


    No Lo Es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Conti Rapido



    No Aguanto Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besos!!!!!!
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4811
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    *Pomy: Ahora sabes lo que yo siento cada vez que me pones a sufrir con tus fics porque no pones conti pronto ^^U, pero tranquila que aquí te dejo un capi largo mas no toda la historia entera XD

    * Atropos_dian: Veo que tienes buena memoria…jajaja digamos que quise cambiar un poco las cosas XD, lee este capi y tranquilízate, Sesshomaru e Inuyasha se fueron de vacaciones ^^U…

    Bueno aquí les dejo la conti…una parte de este capi se lo dedico a Suzuno por apoyarme cuando estuve deprimida ^^

    -Si…estoy interesada en buscar el séptimo templo…

    -Así que era eso…-Dice poco sorprendido sobre el tema-

    -Entonces es cierto, ya has estado en ese lugar, cuéntame que viste allí…

    -Es una historia larga pero supongo que tengo tiempo de contártela…

    -Por favor…-Dice Kagome insistente-

    -Muy bien…el séptimo templo oculta poderes tan grandes que incluso podían sobrepasar las autoridades de los señores del Sol y la Luna, para que no hubieran conflictos decidieron desaparecer ese templo, de manera que solo podría ser usado en caso de emergencia y por alguien especial…solo el elegido tendría libre acceso al templo…

    -Pero tú no eras el elegido…

    -Lamentablemente no…y cometí un grave error…recuerdo muy bien el día en que fui a hablar con Inuyasha, antes de que pudiera decir algo me contestó con firmeza que no era el elegido, me decepcionó mucho saber eso así que me marché molesto…

    -Entonces…decidiste ir por tu cuenta al templo?...

    -Nada de eso…luego de marcharme, fui a ver a Kikyo, me dijo que estaba buscando a Inuyasha, supuestamente el quería hablarle de algo muy importante, me marché hacia el salón de reuniones y allí lo encontré junto con Naraku, me llamó tranquilamente y me dijo que se había equivocado, que yo si era el elegido y que tenía el permiso de ir hasta el séptimo templo…obviamente ese no era Inuyasha, y la única persona capaz de hacerse pasar por otra es…

    -Shirogane…-Dice Kagome horrorizada ante tal complot-

    -Así es…pero estaba tan emocionado que no me di cuenta de que solo se trataba de una trampa…y caí por completo en ella…antes de que pudiera hacer algo Naraku ya me había controlado con sus poderes, tenía una especie de sello en mi frente que borraba todos mis recuerdos, a pesar de todo cuando vi nuevamente a Kikyo pude sentir una enorme tristeza, como si ella fuese alguien importante, recuperé la memoria cuando la vi por segunda vez la noche del baile pero no me convenía decir nada o de lo contrario tanto mi vida como la de ella hubiesen corrido peligro…
    -Todo este tiempo… ¿Y como decidiste revelarte ante Naraku?

    -no podía soportar más esta situación…por eso Kikyo y yo decidimos morir juntos y así librarnos de los poderes de Naraku…pero para sorpresa de todos llegó Inuyasha y despojó a Kikyo de sus poderes…en fin…ya conoces esa parte de la historia…

    -Ya veo…me alegra que por fin puedas estar junto a tu hermana sin ningún problema…

    -Ahora que sabes lo que pasó…¿Piensas seguir buscando el séptimo templo?

    -Si…estoy decidida…de alguna manera siento que si llego a ese lugar podré traer de vuelta a Inuyasha y a Sesshomaru…

    -Tengo que advertirte algo Kagome…no quiero que te hagas falsas ilusiones…si ellos están muertos no hay nada que puedas hacer…revivir a alguien va en contra de las reglas, ya sabes lo que pasó con tu amigo Bankotsu, tu mas que nadie debes saber que no es el mismo que conociste antes…

    -Lo se…pero de todas maneras haré lo posible por traerlos de vuelta…¿Sabes donde queda el templo?

    -No…dicho templo nunca apareció ante mis ojos…ya que yo no era el elegido…

    -Entonces…la única forma…

    -Así es…si en verdad eres la elegida debes ir a la puerta de la muerte…

    -La puerta de la muerte?

    -Si…digamos que ese templo no se encuentra en esta dimensión…deberás marcharte al mundo de las almas por un período de tiempo y regresar lo más pronto posible…o de lo contrario quedarás atrapada para siempre…

    -Eso fue lo que todos pensaron que te había pasado…

    -Deberás ir tu sola…pero no te aseguro que tengas éxito…si no eres la elegida morirás de inmediato…

    -Entiendo…eso quiere decir que antes de buscar el séptimo templo debo elegir a los guardianes de las puertas…

    -Y también a la nueva Deidad del fuego…

    -¿Qué??? La nueva Deidad?? Por supuesto que no!! No me daré por vencida tan fácilmente!!

    -Lo siento Kagome, pero esa decisión ya fue tomada por Sango…creí que lo sabías…

    -No se me ha informado de eso-Dice sorprendida y triste-

    -No podemos perder más tiempo…tienes que pensar en el bienestar de los seres de la tierra, si no mantenemos el equilibrio ellos se verán afectados…

    -Discúlpame Hakudoshi pero ya debo irme…

    ---Kagome se marcha completamente destrozada, debía hablar con Sango al respecto, todavía no estaba preparada para elegir a otra Deidad del Fuego, muy en su interior quería creer que Sesshomaru seguía con vida pero para su mala suerte Sango no cambió de opinión, la decisión estaba tomada y no había nada que ella pudiera hacer…Rápidamente pasaron los 5 días y todos los aspirantes para los puestos vacantes se encontraban impacientes en el salón de reuniones, solo esperaban a la juez principal quien no estaba muy animada con la idea de dar su veredicto---

    -Vamos Kagome, cambia esa cara por favor…

    -Ayame…no me pidas lo imposible…entiende que no puedo soportar tanto dolor…

    -Te entiendo perfectamente…recuerda que yo también perdí a mi persona especial…-Dice conteniendo las lágrimas- pero ahora debes ser fuerte ya que de ti depende el nuevo equilibrio de la Montaña de las 4 Deidades…

    -Tienes razón…me esforzaré…lo haré por Sesshomaru, el no quisiera verme en este estado…

    -Así se habla!! Ahora ve hacia allá y da lo mejor de ti…

    ---Kagome caminaba lentamente por el pasillo mientras era observada por todos, mostraba una tímida sonrisa sintiéndose algo incómoda ya que todos los presentes trataban de agradarle al mismo tiempo…se sentía sofocada ante tantos halagos y atenciones de esa forma no podría conocer la verdadera esencia de los invitados así que decidió hablar con cada uno en privado, de esa forma olvidarían la presión de ser escuchados y mostrarían su verdadera identidad sin tener que sorprender al resto…Uno a uno fueron pasando, pero por más que se esforzaba Kagome no lograba notar algo especial en ellos, sentía que sus respuestas eran vacías o falsas así que rápidamente los despachaba con una sonrisa diciendo “ que pase el siguiente”…---

    -Muy bien quien sigue??-Dice Kagome algo aburrida-

    -Supongo que yo…-Dice una joven que aparentaba unos 16 años de cabello amarillo y hermosos ojos azules, en el momento en que se cruzaron sus miradas Kagome sintió esa vibra especial, definitivamente era la elegida, pero para qué rango?

    -Siéntate por favor-Dice Kagome intrigada- ¿Cuál es tu nombre?

    -Me llamo Suzuno, de la zona norte…-Dice tímidamente la chica-

    -¿Y por qué crees que eres la indicada para alguno de los rangos que solicitamos? ¿Qué te hace especial entre los demás?
    -Pues…la verdad es que no lo se…no se si sea exactamente especial, si mi ayuda es necesaria entonces la brindaré…-Responde un poco menos cohibida-

    -“Me recuerda a aquella vez…”-Dice Kagome sonriendo levemente- Dime Suzuno… ¿Crees que tienes un corazón puro?

    -Pues…no lo se…creo que ningún ser de este mundo es completamente puro…-Dice un poco nerviosa la joven-

    -¿Y por qué piensas eso?...-Pregunta Kagome mucho más interesada-

    -Porque nada en este mundo es perfecto…por más balance que tratemos de mantener siempre habrá algo que se saldrá de control, es ahí donde tenemos que usar nuestra experiencia para ayudar y no para presumir una falsa pureza…todos cometemos errores al menos una vez…no lo cree??

    -Por supuesto que si…-Dice Kagome sonriendo-Muy bien eso es todo…

    ---Kagome reúne a todas las personas y les pide que esperen 15 minutos mientras ella toma su decisión, no era nada fácil, pero quería estar segura de que iba a hacer lo correcto, salió al balcón a tomar un poco de aire fresco, allí se encontraba Bankotsu meditando tranquilamente, Kagome lo observó un rato sin que se diera cuenta, hasta que este se volteó y ambos sonrieron alegremente---

    -No me di cuenta que estabas aquí…

    -Estabas muy concentrado-Dice Kagome riendo-

    -¿Cómo van las cosas con tu búsqueda?

    -Encontré a alguien, pero me falta el guardián de la puerta de la muerte…

    -Ya veo…debes estar nerviosa…

    -Es que tengo miedo de equivocarme…y si elijo a alguien igual que Shirogane?

    -No lo harás…estoy seguro de que encontrarás la forma de solucionar esto…tienes el don de reconocer a las personas nobles…

    -Personas nobles…-Dice Kagome pensativa- Oye Bankotsu…

    -Kagome…lamento interrumpir…-Dice Sango entrando al balcón- pero ya es hora…

    -De acuerdo…

    ---Todos se reúnen en el gran salón, las miradas de los invitados caían sobre Kagome quien esta vez se mostraba muy segura de si misma, caminó unos cuantos pasos hasta que se dio media vuelta y empezó a hablar---

    -En primer lugar quiero agradecerles a todos los que se molestaron en venir hasta acá, todos apreciamos su profundo interés en ayudarnos en estos momentos de presión…

    -Entonces, ya tomaste tu decisión…-Dice Sango mirándola fijamente-

    -Así es…tuve que pensarlo mucho, pero estoy segura de que las personas que elegí no van a fallarme…la primera elegida es Suzuno de la zona norte, felicidades, eres la nueva guardiana de la puerta de la vida, por tu sencillez y tu valor al expresar lo que sientes sin miedo a que te equivoques…es muy importante que defiendas todo aquello en lo que crees…

    -Muchas gracias Srta. Kagome, es un honor-Dice Suzuno emocionada-

    -Muy bien…toma esto-Dice entregándole un hermoso anillo color blanco, usa tus poderes sabiamente…

    -Lo haré…no se arrepentirá…

    -Entonces solo faltan por descubrirse dos elegidos más…-Dice un invitado de cabellos grises y mirada arrogante-

    -Así es…pero antes de continuar debo decirles que no pude encontrar al elegido para el puesto de Deidad, ninguno de ustedes es el indicado…

    -¿Qué dices??, es imposible! Somos más de 50 personas, acaso pudiste analizarnos a todos en tan poco tiempo?- Pregunta inconforme el joven-

    -Tu has venido con la intención de enaltecer tu ego, no necesitamos ese tipo de actitudes aquí…no quiero decir que sean malas personas…simplemente no escogeré a alguien solo por salir del paso…

    -Me parece una sabia decisión-Dice un joven de cabello rojizo y ojos negros, de semblante apacible- Entonces me retiro…

    -Admiro tu madurez…te deseo suerte para otra ocasión…-Dice tranquilamente Kagome-

    -Esto es ridículo!! No puedo creer que tal responsabilidad se le asigne a la Deidad más inexperta de toda la Montaña-Insiste el chico de cabello gris-

    -Si mal no recuerdo tu nombre es Yunta…-Dice Kagome seriamente- Tal parece que todos los que poseen ese nombre creen que son superiores…márchate ahora mismo…

    ---Luego de eso todos los invitados se marcharon decepcionados, Sango estaba algo confundida ya que Kagome dijo que había conseguido a los dos guardianes, sin embargo hasta ahora solo contaban con Suzuno---

    -Explícate Kagome…y espero que tengas una muy buena explicación para haber rechazado a tantas personas de esa manera…

    -Es muy simple…ninguno era el indicado…solo pude sentir algo cuando hablé con Suzuno y por eso ella fue la única que destacó…

    -Entonces tendré que reunir más gente para que busques al guardián de la puerta de la muerte…

    -¿Para qué buscar si lo que necesitamos está justo al frente nuestro?-Dice Kagome sonriente-

    -¿De qué hablas?-Pregunta Bankotsu confundido-

    -De ti…tú serás el nuevo guardián de la puerta de la muerte…

    -¿Qué?? No estarás hablando en serio-Dice Bankotsu sin poder creer lo que escuchaba…

    -No bromeo, ya lo he decidido y espero que aceptes…

    -¿Estás segura de esto Kagome?-Pregunta Sango preocupada-

    -No creo que sea una buena idea…recuerda que yo soy el Shizune…fui creado para destruir así que no merezco ser tratado como alguien especial…

    -Bankotsu…una vez me dijiste que no debíamos permitir que se nos etiquetara nuestra forma de ser…nosotros forjamos nuestro propio destino…que me dices??

    -Kagome…yo…

    -Yo se que eres especial…así que permíteme celebrarlo contigo…

    -De acuerdo…gracias Kagome, por supuesto que acepto, prometo hacer todo lo posible para guiar a las almas de la tierra hacia el inframundo…

    -Estoy segura de que así será…ten este anillo-Dice entregándole un anillo negro- Con esto podrás hacer contacto con los espíritus…

    -Entendido…

    -Bien…ahora yo tengo cosas que hacer…nos vemos después…-Dice Kagome marchándose-

    -Espera Kagome! Se te cayó tu collar-Dice Bankotsu deteniéndola-

    -Muchas gracias por…-Pero guarda silencio sorprendida- ¿Qué son estas letras? Nunca las había visto…

    -busca la llave en el fuego...

    -Letras? De que hablas?…-Dice Bankotsu intrigado-

    -Este es el collar que me dio Sesshomaru una vez que pude dominara Entei…

    -Pero yo no puedo ver ningunos símbolos en ese collar-Insiste Bankotsu sorprendido-

    -Yo tampoco veo nada… ¿Qué es lo que dicen? -Pregunta Sango confundida-

    -“Busca la llave en el Fuego…”

    -¿Qué llave?–Dice Bankotsu sin poder entender lo que pasaba-

    -La llave del séptimo templo…-De pronto reacciona y se marcha rápidamente-Lo siento pero debo irme ya…

    ---Al llegar al templo del fuego empieza a inspeccionar cada rincón tratando de encontrar algo diferente, estuvo por largas horas buscando sin éxito, finalmente se sentó al pié de las escaleras, allí estuvo esforzando su mente para poder comprender lo que pasaba, de pronto bajó la mirada y pudo notar una sección que sobresalía en las escaleras, era algo muy mínimo pero al levantar la alfombra se encontró con un pasadizo oculto en el cual estaba guardado un viejo pergamino de color dorado, estaba algo deteriorado y se encontraba escrito en el mismo idioma extraño que solo ella y Miroku conocían…lentamente se dispuso a abrirlo, al empezar a leerlo se llevó una gran sorpresa---

    -“ Inutaisho…asegúrate de guardar bien este documento hasta el día en que aparezca tu reencarnación, solo tu reencarnación podrá librar a ambos mundos de la eterna oscuridad, cuando las 3 lunas se posen sobre la montaña, esa será la señal de que el séptimo templo debe ser abierto…”

    -Inutaisho sabía de mi futuro nacimiento??-Dice Kagome sorprendida- No puede ser, entonces todo esto ha sido planeado? Todo está predestinado a suceder?

    ---Kagome sale rápidamente del templo para buscar ayuda, pero deja de correr al darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor, todo lucia como si hubiese anochecido y apenas era de día, su rostro de llena de miedo mientras eleva su mirada al cielo para descubrir lo que tanto se temía---

    -Hay dos lunas…ya no queda casi tiempo…-Dice totalmente sorprendida-
     
  15.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Maravilloso... Un cap excelente a mi parecer ^^ Bueno, no quiero ser aguafiestas... pero me imaginaba ya que Bankotsu sería el Guardián de la Puerta de la Muerte y que sólo Kagome podría ser la elegida para abrir el Séptimo Templo, jeje.

    Espero que llegue a tiempo, o si no voy y cruzo el Atlántico, en serio ^^

    Aunque tengo una duda... Cómo conseguía Shirogane convertirse en otra persona?¿ Era uno de us poderes como Guardián?¿ Es que no recuerdo haberlo encontrado en el fic, jeje *verguenza*

    No tardes en subir la conti amiga!!! Te estaré esperando con ansias :D

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

    SessKag-Chan ;)

    P.D.: Wiii!!! ^^ Esta vez sí soy la prime!!! Jeje xDxD Te gané, Pomy onee-chan!!! :P
     
  16.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    wowww...

    me sorprendi por dos cosas... primero... -.-me gano mi hermana maldita...

    y segundo.. wow, conmo hiciste para tener planeada esta trama asi' yo pienso las cosas muy extrañamente, pero parece que planearas los hechos basandote en toda una historia ya creada!! My God :o

    bueno panchita ^^ me encanto el cap... aunque sigue siendo corto xD

    :P jajaaaa... quiero mas MAS

    bueno y eso de lka decision de kagome... me encanto ^^

    besoo

    la pomy

    pd: el segundo lugar es mejor que el tuyo :D
     
  17.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Nooooooooooooooooo!! Malvada lo dejaste ahí no más!!
    Bueno ya sabemos lo del templo...ahora la acción!
    Es verdad, en el cap anterior todo era tristeza y en realidad Sango y Miroku se confesaron sus sentimientos, cómo fui tan cruel con ellos!? y no me puse feliz... pasa que los acontecimientos ameritaban otra cosa.
    A ver que sigue!!

    Hasta el prox cap!!
    Suerte!!
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Lo de las tres lunas no lo vi venir :o de hecho no vi venir absolutamente nada xD!

    Kagome tiene fantasticas ideas, como entrevistarlos uno por uno y enfrentar a los que tienen el ego hasta el cielo o.oU

    Y algo asi imaginaba para Bankotsu, ya decia yo que no quedaria de mantenido xD!

    Espero la siguiente, ya sabes ^^


    PD: Naraku la resurreccion :*-*:!
    Ok no ToT
     
  19.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    mirando a todos lados.... porque soy tan sigilosa? bueno toy con gripe, y no me dejan leer mucho, asi que jijiji toy a escondidas.
    wou este cap si aclara màs mis dudas, ya todo estaba planeado, pero me pregunto ¿donde ta sesshy? ¡lo estraño!, sniff, sniff. quiero acciòn, ya que he leido demasiado suspenso, tengo mis pobres neuronas trabajando a mil, ¿porque? tienen la misiòn de localizar yukai terriblemente sexy y frio. continualo pronto.


    ATT:shailon
     
  20.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    wuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta super interesante este cap!!!!!!!!!!!!


    me encanta


    como es eso de que se fueron de vacas???????????????????


    que feo que se tomen licencia....¬¬


    quiero ver su contrato.....



    espero su llegada!!!!!!

    y mas te vale que no sustituyas
    al lindo sessho!!!!!!!!


    estas semi amenazada.......



    es tan solo una advertencia.....


    no te lo tomes a mal

    re violenta la mina

    la primera te saco los dedos de los pies cosa de que puedads seguir escribiendo

    la segunda las piernas

    y dps pelo por pelo



    (voy a estudiar para medico forense, me tomo mi trabajo encerio en el manicomio)


    besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso