de Inuyasha - La búsqueda de la cuarta Deidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 27 Febrero 2008.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2766
    La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola!! Saludo a todas ^^ aquí les traigo otro fic que me salió de repente mientras leía mi horóscopo jeje bueno espero que lo lean y dejen sus comentarios aquí les dejo una parte…



    “Desde el inicio de los tiempos, el universo ha estado en equilibrio gracias a la interacción de los 4 elementos: Agua, Fuego, Tierra, Aire, cada uno de ellos cuidados por las 4 Deidades sagradas las cuales rigen su poder a partir de las influencias de la luna y el sol…este equilibrio se ha mantenido durante mucho tiempo, estando de esta forma humanos y Deidades por separado…sin embargo, por alguna razón aparentemente desconocida, dicho equilibrio ha sufrido un cambio, misteriosamente la cuarta Deidad representante del Aire murió sin dejar rastros, muchos creen que las Deidades son inmortales, sin embargo incluso ellos pueden perder sus vidas al realizar “El sacrificio extremo” el cual consiste en trasladar o ceder su esencia espiritual hacia otro ser viviente…¿Pero por qué la Deidad del Aire haría algo así?¿Qué sería tan importante como para que perdiera su inmortalidad?”

    ---Esto sucedió 600 años atrás cuando la Deidad del aire aún seguía con vida, el templo de las 4 Deidades se encontraba cubierto de una escalofriante oscuridad, se suponía que nada podía salir mal…no ese día…lamentablemente ni los Dioses en su completa sabiduría pudieron prevenir aquel atroz acontecimiento…bajo la tenebrosa noche un malvado ser ponía en marcha su plan…---

    -Pero señor Naraku… ¿Está seguro de esto? –Pregunta un joven de cabellos blancos y vestimenta azul, con franjas azules estampadas en sus brazos y un sello de diamante negro entrelazado con franjas doradas en su frente-

    -Silencio-Dijo un hombre de cabellos negros y mirada sombría- Esto es algo que me pertenece por derecho…

    -Pero…ese es el báculo de la Deidad del viento, ¿Por qué usted desea tal tesoro?

    -Mi hermano siempre fue el predilecto para estas cosas importantes, pero ya es tiempo de reclamar mi lugar como único merecedor del poder del viento

    -Pero aunque usted robe el báculo no podrá convertirse en la Deidad del Aire, las Deidades son elegidas por los señores de la luna y el sol, además qué piensa hacer cuando el amo Inutaisho se entere de que usted se robo su báculo?

    -Descuida…tengo todo planeado, así que lárgate de una vez o arruinarás mis planes…y no te atrevas a decir una palabra…yo cerraría la boca si fuese tu…recuerda que aún tienes ese sello en tu frente…entendido Hakudoshi?

    -Si señor…-Dice el chico haciendo una reverencia resignado y se marcha-

    >>>En otro lugar en la montaña de las Deidades>>>
    -Algo no está bien, mira el cielo, la noche está cargada de energías negativas-Dice un joven de aproximadamente 25 años, cabello negro y ojos azules, su vestimenta era azul y tenía unas franjas azules en sus brazos, y una media luna dibujada en su frente-

    -Creo que a veces te precipitas mucho Miroku-Dice un hombre que aparentaba 30 años, de cabello plateado y franjas del mismo color rodeándole los brazos-

    -Escúchame Inutaisho!-Dice el joven sin poder calmarse- te digo que algo muy malo está ocurriendo, por favor busca tu báculo sagrado y búscame en el monte de las almas dentro de 15 minutos…

    -Está bien…después de todo eres la Deidad del agua así que te haré caso…

    -“Espero que solo sea un mal presentimiento”-Piensa Miroku preocupado-

    ---Inutaisho se dirigió al lugar donde normalmente solía estar su báculo pero en efecto no estaba, solo una persona se le pasó por la mente en ese momento, su hermano Naraku quien le envidiaba enormemente ya que no había sido elegido por los señores de la luna y el sol para convertirse en una Deidad, rápidamente fue a buscarlo, pero decidió no advertirle a las otras Deidades, ese sería un grave error que le costaría la vida…---

    -Veo que decidiste venir solo hermano…

    -Naraku, ¿A qué demonios estás jugando?-Pregunta Inutaisho molesto-

    -Esto no es un juego, tomaré lo que por derecho me corresponde…Tu y yo sabemos quien es el indicado para ser la Deidad…

    -Eso no es lo que todos piensan, aunque tengas ese báculo no podrás lograr lo que deseas y lo sabes muy bien…

    -Que inteligente eres…-Dice con una sonrisa macabra en su rostro- Es por eso que tú vas a cederme amablemente tu lugar…

    -Olvídalo!! Primero muerto…

    -Me alegra que sugieras eso, ya veo que pensamos igual…

    ---La batalla entre Inutaisho y Naraku se desarrolla rápidamente, pero lamentablemente Las Deidades no pueden pelear a su máximo poder sin sus báculos, Naraku tenía la ventaja en ese momento…---

    -Ríndete hermano, no lo hagas más difícil…

    -Está bien…si quieres mi muerte la tendrás…pero no dejaré que poseas el titulo de la Deidad, no mereces ese privilegio…

    -¿Qué dices?!!

    -Sacrificio extremo…

    ---En ese momento Inutaisho libera todo su poder espiritual, siendo su cuerpo cubierto por una luz dorada, rápidamente se esparce en miles de cenizas luminosas que permanecen flotando en el aire…---

    -Maldito!! –Dice desapareciendo al notar la presencia de alguien-

    -Inutaisho!! ¿Dónde estás?? –Tomando el báculo que estaba en el suelo- Maldición!! Si hubiese llegado antes…

    -Nada de esto es tu culpa amigo mío…

    -Inutaisho…-Dice sorprendido viendo las cenizas que no se habían disipado- Estás…

    -Aún no…pero ya no podré volver a mi forma antigua…tendré que renacer en otro ser viviente…

    -¿Pero qué ha pasado? Quien hizo esto? ¿Qué haremos ahora que falta una de las 4 Deidades??-Pregunta desconcertado-

    -Por ahora quiero que tú seas el encargado de cuidar mi báculo, podrás usarlo relativamente pero tendrás que conseguir a la nueva Deidad lo antes posible…

    -¿Cómo sabré encontrarla?

    -La cuarta Deidad tendrá una característica muy peculiar que la hará resaltar de los demás…así que debes ser paciente, una cosa más…te pido que no digas absolutamente nada de lo que has visto o escuchado…hay un traidor entre ustedes pero no me conviene delatarlo aún…

    -Espera Initaisho!! Explícame algunas cosas por favor!!

    ---Pero ya era tarde, Inutaisho había desaparecido, las cenizas se esparcieron tomando una dirección mas allá de la montaña de las Deidades…Naraku siguió el rastro y éste lo llevó hacia una pequeña aldea en la tierra…su odiado hermano había decidido rebajarse en el mundo de los inferiores mortales, en la tormentosa oscuridad se dejó oír el llanto de un bebe abandonado en medio de la nada, cubierto únicamente con una manta blanca, de él se podía percibir una energía bastante especial que no pasó desapercibida por Naraku…---

    -Ahora voy a terminar lo que dejé pendiente hermanito-Dice tomando al bebé en sus brazos y sacando una espada negra-

    -Yo no haría eso si fuera tu-Dice una mujer con voz autoritaria-

    -Qué inoportuna eres Kikyo-Dice Naraku molesto-

    -Más respeto…recuerda que soy la Deidad de la Tierra, no se te olvide con quien tratas…

    -Me disculpo-Dice haciendo una reverencia- Simplemente me tomaste desprevenido

    -¿Se puede saber qué haces en este lugar?-Pregunta mirando fijamente al bebe-

    -Noté una extraña presencia desde la montaña de las Deidades y decidí inspeccionar, solo pude ver a este bebe y en ese momento llegaste tu…

    -¿Y qué hacías en la montaña de las Deidades? No recuerdo haber recibido noticias de una visita tuya…

    -Solo visitaba a mi hermano Inutaisho, tú harías lo mismo por tu hermano, ¿No es así Kikyo?

    -Cierra la boca-Dice con furia en sus ojos- Entrégame al niño…

    -Pero… es mejor destruirlo…ya conoces la antigua leyenda…todo concuerda…

    -Lo único que harás es cerrar la boca y marcharte de aquí…yo me haré cargo de esta criatura…

    -Como quieras…cuando suceda lo inevitable tu serás la única culpable-Dice mientras desaparece-

    -Puede que la legenda sea cierta, pero no volveré a permitir que alguien más muera frente a mis ojos-Dice con nostalgia- Al pasar 16 años estas marcas aparecerán en tus manos y tu verdadera identidad será revelada, hasta entonces…crece como un mortal común y corriente…

    ---Kikyo tomó las manos del bebé entre las suyas y por un momento se pudo ver un sello dorado que desapareció a los pocos segundos, luego de eso una mujer humana que vivía en los alrededores apareció y al ver a la Deidad se postró al suelo con la mirada abajo…---

    -Levántate mujer-Dice Kikyo tranquilamente-

    -¿Qué puede estar pasando para que una de las Deidades se digne a bajar al mundo de los mortales?-Pregunta la mujer atemorizada-

    -Veo bondad en tu corazón, así que tu serás la encargada de cuidar a este bebé, no digas absolutamente nada de lo que viste hoy, dentro de 16 años podrás revelar lo que ocurrió únicamente a este humano…¿Entendido?...

    -Está bien…-Dice la mujer haciendo una reverencia- Así lo haré…

    ---Kikyo desapareció dejándole el bebe a aquella mujer desconocida, los planes de Naraku habían sido frustrados, pero ahora las Deidades presentaban otro gran problema…La cuarta Deidad había reencarnado y mientras esperaban su aparición el equilibrio de todo el universo corría peligro…---

    Bueno hasta aquí dejo el capitulo díganme que tal les pareció si? Bueno cuídense bye!!
     
  2.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    WooooWWW!!! Porke?¿?¿? ToT Pork me tienes ke dejar kon esta intriga?¿?¿?¿? Kien es el bebe?¿?¿ Sess?¿?¿ InuYasha?¿?¿? Y donde esta Kag?¿?¿? Y Sango?¿??¿ Y todos los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, se ke es pronto para tantas preguntas... pero es ke me esta matando la inzertidumbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto lo hazes a propósitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa ToT ToT ToT, pero no te dejare ganar.... sniff sniff

    Por Zierto, de ke parejas va este fik?¿?¿?¿ Dimelo... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Jujujuj, espero la konty amiga!!!!!!! Kuidate mushooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bosazos wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ciaooooooooooooo!!!
     
  3.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    me gusto mucho tu fic


    esta bueno

    el otro fic me hizo llorar

    el de 2 epocas se unen

    te lo segui desde el primer momento

    pero para ese entonces no estaba registrada

    tienes un potencial para escribir

    sigue asi


    tienen mi apoyo!!!!

    kissss!!!!

     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hay!! a mi me encanto!

    kiero saber mas!

    lo unico que te digo, el color de la letra... tengo el fondo negro y con la letra negra se me complica bastante,. si pudieses arreglar eso te lo agradeceria

    me voy llendo

    quiero contiii

    besoo
    suertee

    la pomy
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3175
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    *Sesskag: Hola gracias por leer mi segundo fic ^^ en este capitulo algunas de tus preguntas serán respondidas…respecto a la pareja del fic…la verdad es que aún no lo decido, además el fic tendrás una trama que se centrará en otras cosas además de una relación especifica…

    *Atropos_dian: Muchas gracias por haber leído mi otro fic y este también ^^, espero que sigas posteando mi historia y que sea de tu agrado este capitulo…

    *Pomy: Yo tengo la vieja versión del cemzoo, no puse la versión Dark porque tengo problemas en la vista y me afecta la pantalla tan oscura, lo siento ToT por eso es que pongo la letra negra…en fin gracias por postear y espero que te guste este capitulo ^^

    ---Kikyo desapareció dejándole el bebe a aquella mujer desconocida, los planes de Naraku habían sido frustrados, pero ahora las Deidades presentaban otro gran problema…La cuarta Deidad había reencarnado y mientras esperaban su aparición el equilibrio de todo el universo corría peligro…---

    >>> 15 años después>>>

    ---En una pequeña escuela ubicada en la aldea Norte de las 4 Deidades se encontraban un grupo de chicos estudiando un poco sobre la antigua historia de la muerte de la Cuarta Deidad…---

    -Como todos ya saben, las 4 Deidades son las encargadas de controlar el equilibrio de nuestro mundo, al faltar una de ellas se presenta un grave peligro tanto para el mundo de los inmortales como para el nuestro…-Dice una profesora de aproximadamente 40 años de edad-

    -Ya conocemos esa aburrida historia-Dice un chico de cabello verde y ojos negros, con franjas marrones rodeándole los brazos-

    -Silencio!-Dice la profesora con una mirada fulminante- Si eres tan sabio entonces dime por qué nosotros tenemos estas marcas en nuestros brazos…¿Sabes su significado y origen?

    -Ehmm… bueno…yo…

    -Mejor cierra la boca Yunta-Dice una chica de cabello negro y ojos rojos con franjas rojas en sus brazos-

    -Ah si?? Supongo que tu si lo sabes Kagura!!-Dice en tono sarcástico-

    -Tampoco lo se con certeza, pero no soy yo la que está interrumpiendo…

    -Ya basta!!-Grita la profesora poniendo orden- Muy bien…les contaré de manera que les sea más fácil de entender: En un principio los poderes de los 4 elementos solo podían ser usados por los inmortales, es decir las 4 Deidades, pero al ver que incluso para ellos era demasiada responsabilidad, los señores de la Luna y el Sol decidieron cedernos una pequeña porción de ese poder a nosotros, nadie puede saber con certeza que poder heredará al nacer, a los 10 años de vida todos revelan su poder oculto y solo pueden usarlo limitadas veces ya que se requiere de cierta energía…Nosotros somos descendientes de los elementos Agua, Fuego, Tierra y Aire, cada uno tiene ese sello especial que lo caracterizará por el resto de sus vidas…

    -Ya veo…entonces ese fenómeno es la única que no encaja en nuestra aldea-Dice Yunta señalando a la chica que tenía al lado-

    -Es cierto-Dice Kagura- ¿Por qué ella no tiene ningún rasgo de los 4 elementos?

    -Ya cállense!! No la molesten más-Dice un chico de cabello y ojos negros con franjas azules en sus brazos-

    -No tienes que alterarte tanto Bankotsu -Dice Yunta divertido- Después de todo los fenómenos son populares por eso, por resaltar entre los demás…

    -Ella no es un fenómeno!! –Dice Bankotsu enojado- El hecho de ser diferente no la convierten algo extraño y marginal, estoy cansado de que siempre hagan malos chistes sobre mi amiga…

    -No me digas que tú tampoco te haz hecho esa pregunta… ¿Por qué tu querida amiga no tiene ninguna franja que la relacione con alguno de los 4 elementos?

    -Tal vez ella sea aquel ser maldito de la leyenda…la Shizune…-Dice Kagura estirándose en su asiento-

    -Claro que no!! Simplemente no se ha revelado su poder todavía ¡!

    -Ya basta Bankotsu-Dice una niña de cabello negro y ojos marrones de vestidura blanca-

    -Pero Kagome…

    -Está bien…sus comentarios no me afectan-Dice sonriendo tranquilamente- Por favor continúe con la clase profesora-

    -Si…ya has causado bastante alboroto-Dice la profesora dándose media vuelta-

    -¿Pero cómo se atreve…??!!!

    -Déjalo así-Dice sosteniendo del brazo a su amigo-

    -Hazle caso a tu amiga monstruo o te meterás en problemas-Dice Yunta-

    -Esto no se quedará así-Dice Bankotsu enojado-

    ---La clase terminó sin más inconvenientes, Kagome esperaba volver a su casa sin ningún problema pero Yunta y sus amigos no pensaban igual…---

    -Vaya vaya…miren quienes están por aquí, el fenómeno y su perro guardián Bankotsu-Dice Yunta burlándose-

    -Por favor no nos molesten más-Dice Kagome en tono de súplica- Solo queremos ir a casa…

    -¿Y si no queremos? ¿Qué harás al respecto? Usar tus poderes? Oh, verdad, no tienes ningún poder-Dice Kagura sonriendo-

    -Oigan…mejor nos vamos, ellos no quieren pelear con nosotros-Dice una niña de cabello marrón y franjas rojas en sus brazos-

    -Cállate Rin!!-Grita Yunta molesto- No puedo creer que seas descendiente del fuego, eres una llorona y cobarde…

    -Déjennos pasar-Dice Kagome nuevamente-

    -Tu no das ordenes!! Miserable Shizune…-Dice Kagura en tono despectivo-

    -Ya basta!-Dice Bankotsu poniéndose en posición de combate-

    -Entonces quieres pelear…-Dice Yunta preparándose para atacar- Los descendientes del Agua siempre tienen ese instinto pacifico y protector, te destruiré con mi poder de tierra…

    -No alardees de más-Dice tranquilamente Bankotsu-

    ---Yunta empieza a controlar algunas piedras con su poder y las dirige hacia Bankotsu a toda velocidad pero éste forma una ola con su poder y se monta encima de ella, cayendo toda el agua sobre Yunta y dejándolo totalmente empapado…---

    -Yunta!! Estás bien?-Pregunta Rin secando su rostro-

    -Cierra la boca!! No me toques!!-Dice levantándose del suelo enojado-

    -Bankotsu tiene un nivel muy alto, no es de sorprenderse ya que siempre ha resaltado en el dominio de su elemento-Dice Kagura algo sorprendida-

    -Bankotsu…eres increíble-Dice Kagome asombrada-

    -¿Tuviste suficiente? O quieres que te de otra ducha? –Dice Bankotsu seriamente-

    -Muy bien…tu ganas-Dice Yunta enojado- en cuanto a ti-Mirando a Kagome- No siempre tendrás a tu fiel guardián a tu lado…nos vemos…

    ---Los tres chicos se marchan dejando a Kagome y a Bankotsu libres, en ese momento Kagome se pone a llorar con amargura mientras su amigo la abraza para consolarla---

    -Ya…llora todo lo que quieras…saca todo lo que tienes dentro…

    -Lo siento Bankotsu!! Por mi culpa tuviste que pelear, y yo se que odias los enfrentamientos, solo te causo problemas…

    -Claro que no…eres mi mejor amiga, y la única persona que conoce mi gran secreto, jamás dejaría que unos tontos como esos hicieran de las suyas…

    -Pero…puede que ellos tengan razón…Por eso todos me miran con desconfianza, yo podría ser la…

    -No lo digas!! –Dice mirándola fijamente- No permitiré que lo digas…

    -Pero…

    -Escúchame Kagome…tu eres tu, y eso es todo lo que debe importarte, aunque no poseas ningún elemento, posees algo mucho más valioso…

    -¿Qué es?-Pregunta desconsolada-

    -Un gran corazón…y tus enormes deseos de ayudar a los demás…estoy segura de que algún día tu elemento será revelado, y cuando ese día llegue, yo estaré contigo para felicitarte…

    -Gracias amigo mío-Dice sonriendo-

    -Bueno…te acompaño a tu casa…ya cambia esa cara, anímate! Dentro de poco cumplirás 16 años, ya estás creciendo…

    -No molestes con eso, lo dices porque eres un año mayor que yo –Dice Kagome riendo-

    -Jajaja lo siento…

    ---Bankotsu y Kagome han sido amigos desde la infancia, él es un año mayor que ella, actualmente Kagome tiene 15 años pero muy pronto cumplirá los 16…
    Kagome siempre ha sido muy complaciente y raras veces dice lo que siente, al ser rechazada por todos solo desea pasar desapercibida para no llamar la atención, su amigo Bankotsu no soporta ver a Kagome en esa situación y siempre termina siendo su defensor, es el único amigo en la vida de la pobre chica…entre ambos existe un lazo muy grande como de hermanos...Cuando Kagome llega a su casa su cuidadora Kaede nota la tristeza en su mirada y decide hablar con ella…---

    -Hija…otra vez deprimida?

    -Lo siento madre…se que te prometí no volver a pensar en eso pero…es que últimamente he sentido que no encajo en ningún lado!!-Dice con lágrimas en los ojos-

    -En la vida encontrarás a muchas personas que te dirán cosas hirientes, está en ti tener la suficiente fuerza para rechazar los comentarios y encontrar tu verdadera identidad…

    -Eso lo dices porque tu eres normal!!!! Tú eres descendiente del elemento Tierra, y todos te tratan como una persona corriente, en cambio yo no soy nadie…y siempre me comparan con aquella horrible leyenda…

    -Yunta y sus amigos te han estado molestando de nuevo?-Pregunta enojada-

    -Si…Bankotsu me defendió de ellos, pero no lo digo solo por eso…todos en la aldea me tratan con desprecio y temor…lamento haber nacido…

    -No vuelvas a decir eso!!-Dice dándole una bofetada-

    -Ma…madre…-Dice sobándose la mejilla sorprendida-

    -Lo siento…-Dice abrazándola- Debe ser muy duro para ti, pero recuerda que tienes personas que te aman tal como eres…aunque sean pocas…

    -Tu…y Bankotsu…-Dice calidamente-

    -Así es…escúchame con atención…dentro de 2 días cumplirás 16 años…así que debes animarte un poco…

    -Lo mismo me dijo Bankotsu-Dice riendo-

    -Entonces no se diga mas!! Cambia ya esa cara!!

    -Jejeje está bien…me voy a dormir un rato madre…gracias…

    -Descansa hija…-Dice tranquilamente- “Dentro de 2 días tendré que contarte el secreto que he guardado por tanto tiempo…”

    Bueno hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les guste, no se desesperen amigas, en la próxima conti aparecen Sesshomaru e Inuyasha, lo prometo XD bueno espero sus post para que me digan que tal les pareció si?? Bye!!
     
  6.  
    takiko

    takiko Guest

    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hola!!!!!!!!!!!!
    ley el primer y el segundo capitulo
    me encanto esta relindo.Que bien
    en el proximo inu y sessho jeje
    esperare ensiosa el tercer capi

    saludos
    taki

    PD: tienes todo mi apoyo
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hay A Mi Me Encanto El Capitulo, Me Encanta Que Bancotsu Este Ahi Para Protegerla! ^^

    Buenoooo Amm En Cuanto Al Color De La Letra, Si Al Publicar Tu Fic Presionas El Botoncito De Arriba Que Son Dos Aa... Ahi Va A Parecerte La Letra Negra Pero A Mi Blanca, Al Menos Eso Tengo Entendido.

    Bueno, Muy Lindo El Cap

    Espero El Siguiente!!

    Besoo
    Suerte

    La Pomy
     
  8.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Ke lindo Bannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me enkanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La trama es genial!!!!!!!! Espero kon ansias el siguiente kap!!!!!! Kuidate musho amigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ciao besitosssssss!!!!! xD
     
  9.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la desgraciada de kagura
    y con su amiguito yunta


    haciendole mal a kag!!!!

    por algo los odio¬¬

    y la pequeña rin siempre tal linda
    seguramente no querias que perdiera el toque
    angelical

    bueno me voy llendo


    me gusto mucho tu cap

    kissss!!!!
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3010
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Hola gracias a todas por postear aquí les traigo la continuación…

    -Descansa hija…-Dice tranquilamente- “Dentro de 2 días tendré que contarte el secreto que he guardado por tanto tiempo…”

    ---Mientras tanto en la montaña de las 4 Deidades los problemas se hacían cada vez más difíciles de solucionar, así que las 4 Deidades decidieron reunirse para tratar de calmar un poco las cosas…---

    -Esto no puede continuar así!! A menos que tomes tu trabajo más en serio no podremos mantener el equilibrio de los 4 elementos-Exclama una mujer de cabello negro y vestidura púrpura con estampados de flores color lila, su mirada reflejaba completa autoridad y poseía franjas marrones rodeándole los brazos-

    -A mi no me interesa en lo absoluto el equilibrio del universo-Responde bruscamente un joven que aparentaba unos 20 años, de cabello plateado con mechones rojos y mirada color ámbar, y con franjas rojas rodeándole los brazos-

    -¿Cómo puedes decir eso Sesshomaru?-Pregunta nuevamente la mujer llena de furia-Tu eres la Deidad del fuego!!

    -Ya te lo dije Kikyo…yo nunca pedí ser una Deidad, solo me interesa vengar la muerte de mi padre, tal vez ustedes se hayan olvidado de todo pero yo no, y no descansaré hasta conseguir al asesino…

    -Ninguno ha olvidado lo que ocurrió con tu padre-Dice un hombre de apariencia más madura que Sesshomaru y Kikyo- Pero debes entender que ahora tienes una gran responsabilidad en tus manos, y debes poner de tu parte…

    -Miroku…-Dice Sesshomaru calmándose un poco- Tu eras un amigo intimo de mi padre…entonces por qué? ¿Por qué estás tan tranquilo? ¿Acaso no te importa vengar su muerte?

    -Por supuesto que si-Dice seriamente- Pero también le prometí a Inutaisho que haría todo lo posible por mantener el equilibrio del elemento Aire hasta que la cuarta Deidad reencarnara de nuevo…es por eso que te pido que seas paciente…

    -Qué conmovedor…-Dice un hombre de cabello negro que entraba sorpresivamente en la sala de reunión-

    -Naraku…nadie pidió tu presencia en este lugar-Dice Kikyo fríamente-

    -Eso es muy grosero de tu parte Kikyo-Dice haciendo una burlona reverencia-

    -Ahora no tenemos tiempo para discusiones-Dice Miroku molesto- Así que te pido que te retires por favor…

    -Yo no haría eso si fuese tú…después de todo vengo a contarles algo muy interesante…algo que ocurrió hace 16 años exactamente…

    -“Imposible!! Ese miserable sabe lo que ocurrió…”-Piensa Kikyo sorprendida-

    -Ve al grano Naraku!!-Dice Sesshomaru molesto-

    -Como siempre tienes un pésimo carácter, querido sobrino…pero tranquilízate, esto te interesa ya que lo que voy a contarles podría ser la clave para conseguir al asesino de la Deidad del Aire…

    -¿Qué dices??-Exclama Sesshomaru desconcertado-

    -¿Cómo puedes saber eso? –Pregunta Miroku desconfiado- Creí que tu no estabas en la tierra cuando Inutaisho fue asesinado…

    -Justamente eso es lo interesante, es cierto que fui a la tierra, pero lo hice porque sentí una energía bastante peculiar, a los pocos segundos apareció de la nada un bebe…bueno si no me creen pueden preguntarle a Kikyo…ella también estaba allí…

    -¿Eso es cierto Kikyo?-Pregunta Miroku-

    -Así es…pensaba contarlo en el momento indicado, pero veo que Naraku se me adelantó-Dice mirando fríamente a Naraku-

    -No te enojes…después de todo creo que ellos tienen derecho a saber que el Shizune ha reencarnado…

    ---Todos se sorprendieron al escuchar esas palabras, las discusiones se hacían cada vez más y más fuertes, Miroku trataba de calmarlos a todos pero no podía el solo…de pronto dos personas entraron al salón, haciendo que todos guardaran silencio sorprendidos…---

    -¿Por qué están aquí?-Pregunta Miroku extrañado-

    -Vaya vaya, pero miren quienes decidieron bajar de las alturas, nada mas y nada menos que los señores de la Luna y el Sol-Dice Naraku irónicamente-

    -Hay algunas cosas que nos intrigan…-Dice un joven que aparentaba 25 años, de cabello largo y dorado con un sol dibujado en su frente y ojos color ámbar, sostenía en su mano derecha un báculo largo con un sol enorme en la punta, su presencia era impecable y su mirada llena de sabiduría-

    -Majestad Inuyasha, majestad Sango-Dice Kikyo haciendo una respetuosa reverencia- Lamentamos haberlos hecho venir hasta acá…

    -Descuiden, era algo que queríamos hacer…-Dice amablemente una mujer de cabello azul y ojos blancos, de vestidura azul celeste, con una luna llena dibujada en su frente y un báculo en forma de media luna…---

    -Hemos escuchado rumores sobre la posible existencia de un Shizune…-Dice Inuyasha-

    -Apenas nos estamos enterando de tal noticia-Responde Miroku-
    -Me sorprende que Naraku sepa todo esto puesto que él ni siquiera es una Deidad-Dice Sango sospechando-

    -Kikyo es testigo de que yo estaba en la tierra buscando la fuente de esa extraña energía inusual, ella me vio con el bebe y me dijo que se encargaría de lo demás…

    -¿Eso es cierto Kikyo?-Pregunta Inuyasha tranquilamente-

    -Si…Naraku quería matar a la criatura pero yo me opuse…la protegí con un conjuro que revelará su identidad a los 16 años de vida, dentro de muy poco sabremos si es un Shizune o algo más…

    -Obviamente es el nuevo Shizune!!-Exclama Naraku- Todo concuerda con la legenda!! “Su marca maldita resaltará entre los demás seres vivientes y no podrá pasar desapercibido”

    -Entonces…el culpable de la muerte de mi padre está en la tierra-Dice Sesshomaru con rencor-¿Por qué diablos protegiste a ese miserable ser Kikyo?

    -Todavía no podemos asegurar que ese bebe es el Shizune-Dice Kikyo con firmeza-

    -Ella tiene razón-Asiente Miroku- Además… ¿No han pensado que también pueda tratarse de la cuarta Deidad?

    -No seas ridículo!-Dice Naraku furioso- Entonces tendría actualmente las marcas plateadas en sus brazos, esa criatura no posee característica alguna de los elementos, esa es la mejor prueba…

    -Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo con Naraku-Dice Sesshomaru-

    -Silencio!-Dice Inuyasha con autoridad- Muy bien…llegaremos a un acuerdo…muchas gracias por tan valiosa información Naraku…ya puedes retirarte…

    -Como guste…alteza…-Dice escondiendo su furia mientras se marcha-

    -No me inspira confianza Naraku-Dice Sango preocupada- Algo está escondiendo…

    -Yo tampoco le creo mucho pero no podemos culparlo de nada, todo indica que el no tuvo nada que ver con lo ocurrido aquella noche…-Responde Miroku pensativo-

    -Esto es lo que haremos-Dice Inuyasha decidido- Uno de ustedes tendrá que ir a la tierra a buscar a la supuesta reencarnación del Shizune, dentro de poco se cumplirán los 16 años así que el sello de Kikyo será revelado, si resulta ser nuestro enemigo tomaremos las medidas necesarias, si no lo es…veremos que pasa…

    -Yo iré-Dice Sesshomaru con firmeza- No importa si no me dan autorización…deseo ver a ese ser con mis propios ojos…

    -Más respeto con el señor del Sol!!-Dice Kikyo refutando la actitud de Sesshomaru-

    -Déjalo…-Dice Inuyasha interrumpiendo-Muy bien, será como dices, tú serás quien vaya a supervisar todo…

    -Magnifico…-Dice Sesshomaru marchándose- Te advierto que si lo que Naraku dice es cierto…mataré a esa criatura sin importar lo que suceda…

    ---El salón se apoderó de un silencio sepulcral, a nadie le había parecido buena idea dejar a Sesshomaru a cargo de todo, a él solo le importaba vengarse del asesino de su padre…---

    -¿De verdad cree que hizo lo correcto su majestad?-Pregunta Miroku preocupado-

    -No…por eso tu también irás sin que el se de cuenta, si trata de hacer algo precipitado tendrás que detenerlo…

    -Sí…majestad…

    ---El día que Kagome estaba esperando con tantas ansias por fin había llegado, estaba cumpliendo 16 años y se encontraba realmente emocionada, su amigo Bankotsu estaba con ella y le regaló un hermoso collar de piedras blancas adornadas con una media luna de mármol perfectamente pulida, era un detalle bastante hermoso y elegante…---

    -Muchas gracias Bankotsu…te prometo que siempre usaré el collar con cariño…

    -Me alegra que digas eso-Dice sonriendo a su amiga-

    -Muy bien Kagome…se que no tengo muchas cosas para obsequiarte, pero el día de hoy me esmeré bastante y preparé tus platos favoritos…

    -¿Acaso estás bromeando mamá?-Dice Kagome feliz- Este es el mejor día de mi vida!!

    -Me da gusto escuchar eso-Dice Kaede sonriendo- “Por lo menos ten un momento de felicidad hija mía, lo que tengo que contarte puede no alegrarte mucho pero es necesario que lo sepas…”

    -No…no será necesario…-Exclama un hombre que observaba todo desde lejos en un espejo mágico…

    -Pero señor Naraku… ¿Cómo piensa evitar que ella le cuente la verdad a su hija?

    -No soy el guardián del inframundo por nada o si?

    -Pero usted no puede asesinar a las personas, las 4 Deidades se darían cuenta de eso…

    -Eso es cierto Hakudoshi…pero no seré yo quien asesine a la anciana…lo harás tu… -Dice mientras lanza un conjuro para controlar el cuerpo del joven…-

    -No por favor…todo menos eso…no me obligue a matarla se lo ruego!!-Dice con lágrimas en los ojos-

    -Harás únicamente lo que yo diga-Dice sonriendo macabramente-Ahora márchate…

    ---Ya era de noche, Kagome y su amigo Bankotsu habían pasado una maravillosa tarde jugando y riendo juntos, de pronto Kaede decidió caminar hacia el lago para pensar un poco, la idea de contarle la verdad a Kagome le ponía un poco nerviosa…---

    -Pero qué cobarde resulté ser…-Dice divertida-

    -Prepárate para morir-Dice una voz en la oscuridad-

    -¿Quién es?-Pregunta Kaede desconcertada-

    Bueno hasta aquí les dejo la conti ^^ espero que les haya gustado, díganme que tal les pareció, en el próximo capitulo se dará el encuentro entre Kagome y Sesshomaru… ¿Qué pasará con la madre de Kagome? No me maten y solo tengan paciencia please XD prometo poner la conti pronto bye!!
     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedes matar a Kae!!!! Eso no!!!! Jooooo, kon lo wena ke ella es sp... Buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff sniff ToT ToT ToT
    Me alegra ke a Hak le des una peresonalidad no tan makabra komo en la serie, no esta mal ver komo tiene korazon... pork es tna lindo!!!! Jijiji xD
    Espero ke Sess no haga ninguna tontería... pk me esty liando entre la reenkarnazión de la 4º Deidad y la del Shizune... ToT ToT
    Kontinualo pronto si amiga?¿?¿ xD
    Kuidate muuushoo!!!! Ciaoooo Besoooos!!
     
  12.  
    takiko

    takiko Guest

    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    como se te ocurre dejarla ahi
    que no muera kaede !!!!!!!!!!!
    me gusto la conti pero pobre kaede ToT
    espero la conti

    saludos
    taki
     
  13.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    me gusto el cap!!!!!!


    pero no se me conecta lo de las deidades...

    pero igual


    tienes todo mi apoyo !!!!!!!!!!


    sigue asi!!!
     
  14.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Wolaz¡¡¡¡

    Pues acacbo de leer lo que llevas del ff y me parece una idea exelente por decir interesante.
    Wow eso de la idead de hacer a inutaisho una deidad y mas aun a naraku su hermano¡¡¡¡
    exelente (tipo berms) jejeje eso me encacnto
    Bueno y espero ver la continuacion y que susede con kaede

    Sayonara
    em0kizz
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    hooomp :( sse muere la kaede!???

    pobeshita... pero bueno, le da mas drama a la trama :d


    quiero ver cuando Sesshomaru encuentre a Kagome. aun no adivino cual sera la pareja principal de la historia :)

    besoo
    suertee

    espero la conti

    la pomy
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La búsqueda de la cuarta Deidad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4489
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    * Sesskag: muchas gracias por postear ^^ , a mi también me agrada poner a Hakudoshi con un poco de bondad, pero este personaje tiene un pasado medio complicado que se irá aclarando a lo largo del fic…

    * Takiko: No se por qué piensas que Kaede va a morir n_nU oye solo deje la conti hasta ahí pero no te precipites jejeje, aunque probablemente te sorprendas por otra cosita que va a pasar más adelante XD…

    * Atropos_dian: Tal vez en un principio no encuentres relación entre Kagome y las 4 Deidades…los primeros capítulos fueron más que todo una reseña sobre la vida de la chica y el origen de las Deidades…en este capitulo entenderás otras cosas así que ten paciencia ^^…

    * Maya Isuzu: Gracias por tu post, pues si la verdad es que en este fic se me ocurrieron muchas cosas que ni te imaginas XD pero como siempre tiene que haber alguien malvado y Naraku es perfecto para eso…

    * Pomy: Te digo lo mismo que le dije a Tayiko… ¿Por qué sacas conclusiones aceleradas?? XD mejor lee la conti, aunque tal vez quieras matarme mas adelante por lo que voy a hacer…pero bue…todo es por una buena causa ^^ …Respecto a la pareja principal…yo tampoco me decido XD pero probablemente sea SessXKag…o Kag con alguien más ….

    Bueno sin más que decir aquí les dejo la conti…


    -¿Quién es?-Pregunta Kaede desconcertada-

    ---De pronto aparece Hakudoshi sin si quiera responder su nombre y empieza a atacar a Kaede con mucha fuerza, manejaba un poderoso sable negro del cual salían enormes rayos…Kaede hacía todo lo que podía para esquivarlos, pero ya no era tan joven como antes y sus poderes de tierra no hacían mucho contra el hábil joven, finalmente Kaede divisó un pequeño cerro cerca del lago y corrió hacia él, Hakudoshi se dio cuenta de sus intenciones y lanzó con fuerte rayo que dio en el hombro de la anciana…---

    -¿Quién te ha enviado? Por qué quieres asesinarme? –Pregunta Kaede adolorida en el suelo-

    -Solo sigo órdenes…”maldición no puedo controlar mi cuerpo”-Piensa desesperado-

    -“No parece un mal chico”-Piensa Kaede intrigada- Como te llamas…

    -…-Hakudoshi se mantuvo indeciso un rato hasta que la magia de Naraku lo controló nuevamente, el diamante en su frente brillaba con una luz negra- Eso no importa…ahora muere…

    ---Hakudoshi lanzó su mejor ataque, Kaede no podía huir de aquel sitio ya que había perdido mucha sangre, de pronto aparece Kikyo quien utiliza su enorme poder para sepultar al joven en el suelo, dejando sus pies enterrados, rápidamente formó una enorme piedra con sus poderes y la lanzó en el cuerpo del chico dejándolo herido…---
    -“Esta mujer…se me hace familiar…”-Piensa Hakudoshi con el cuerpo ensangrentado-

    -Hakudoshi?-Pregunta Kikyo sorprendida-

    -“¿Cómo sabe mi nombre?”-Piensa confundido sin responder nada-

    -¿Eres tu verdad? Eres Hakudoshi!! Responde!!

    -“Su rostro me produce mucha nostalgia…”-Piensa mirándola fijamente-

    ---Hakudoshi y Kikyo se miran durante unos segundos sin decir nada, de pronto Hakudoshi desaparece sin dejar rastro, Kikyo empieza a recordar el rostro de aquel muchacho…era tan parecido…pero no podía ser él, se supone que había muerto hace mucho tiempo…y ella tenía la culpa de todo…---

    -¿Estás bien mujer?-Pregunta Kikyo volviendo en sí-

    -Estaré bien, pero no puedo moverme…

    -Haré que vengan a ayudarte…-Dice mientras su símbolo de sol en la frente empieza a brillar…- No deben tardar en venir a buscarte así que espera aquí…

    -Algo muy malo debe estar sucediendo…esta es la segunda vez que vuelvo a verte…

    -Sea lo que sea, nosotros nos encargaremos, los humanos no deben interferir…

    ---De pronto Kikyo se marcha, dejando a Kaede con mil dudas en su mente, no puedo soportar más el dolor y perdió el conocimiento…cuando despertó nuevamente se encontraba en su cama, en su habitación, Kagome y Bankotsu estaban muy preocupados sus rostros dejaban notar que no habían dormido en toda la noche…---

    -¿Cómo llegué hasta acá?-Pregunta desconcertada-

    -Madre!!-Dice Kagome abrazándola- No sabes cuanto me asustaste… ¿Quién te hizo eso?

    -No puedo recordar nada-Dice mintiendo- ¿Ustedes me trajeron hasta acá?

    -Así es…Bankotsu ayudó a curar tus heridas, el es realmente talentoso ya que domina el agua con mucha facilidad…

    -Tu también ayudaste mucho-Dice Bankotsu sonriendo- repentinamente Kagome tuvo un mal presentimiento y fue cuando la encontramos tirada en el suelo… Nosotros le prepararemos algo de comer señora Kaede así que no tiene que preocuparse…

    -Muchas gracias niños…son muy amables…-Dice mirándolos tiernamente…-

    ---Los días pasaron y Kaede se fue recuperando poco a poco, Kagome y Bankotsu la vigilaban de cerca pues ya sabían que la anciana era un poco terca y no accedería a descansar ni un día más, simplemente no podía estar sin hacer nada…después de clases Kagome llegó especialmente feliz ya que tenía un nuevo profesor, su nombre era Koga, un joven apuesto de cabello negro y largo, ojos verdes y descendiente del Aire, fue muy amable con todos, especialmente con Kagome, no la trató con desdén ni miedo, simplemente era una alumna más en su clase…---

    -Hola madre!!-Dice Kagome emocionada pero fue interrumpida por Kaede-

    -Hija…acompáñame al jardín un momento…hay algo de lo que debemos hablar…


    >>>Mientras tanto en la Montaña de las 4 Deidades>>>

    -Definitivamente no!! No estoy de acuerdo en que vayas tu solo!! No creo que vayas a actuar con cordura-Dice Miroku molesto-

    -No me importa lo que creas…-Dice Sesshomaru sin levantar la voz- Te respeto porque eras el mejor amigo de mi padre…yo también te aprecio pero no me vas a detener esta vez…

    -Por favor Sesshomaru…al menos espera hasta la noche, yo me desocuparé de algunas cosas y te acompañaré…

    -Tu no puedes abandonar la montaña, tienes que cuidar del báculo de la Deidad del Aire lo olvidaste?

    -Presiento que no tendré que hacerlo más…-Dice Miroku tranquilamente-

    -Otra vez con eso…

    -Solo escúchame…prométeme que esperarás hasta el anochecer, yo iré contigo, y si todo resulta ser como tu dices, dejaré que hagas lo que te plazca con ese humano…

    -Recuerda tus palabras Miroku…está bien…esperaré hasta entonces…

    ---Sesshomaru abandonó la habitación, Miroku dejó escapar un suspiro de tensión, ya había dado su palabra, sin embargo, aún no había rastros de la cuarta Deidad…y el hechizo de Kikyo ya se había roto…pero… ¿Realmente eran ellos dignos de decidir quien vive y quien muere???...---

    >>>Nuevamente en la tierra>>>

    -Entonces…me encontraste hace mucho tiempo en medio de la nada?-Dice Kagome confundida-

    -Así es…-Dice Kaede tragando saliva para explicarle lo más importante- Tu ya sabías desde hace tiempo que yo no era tu madre verdadera…sin embargo hay algo que no te dije, pero ya es hora de que lo sepas…

    -¿A qué te refieres madre?-Pregunta Kagome algo asustada-

    -Esa misma noche que te encontré…la deidad de la Tierra te tenía cargada en sus brazos…

    -Imposible…-Dice Kagome atónita- ¿Qué te dijo ella? ¿Por qué me dejó en este lugar? ¿De donde vengo realmente?

    -Ella solo me dijo que al pasar 16 años tu verdadera identidad sería revelada, y solo hasta ese día yo podría revelarte la verdad…

    -No puedo creerlo…entonces… ¿Ella puede saber la razón por la cual no tengo marcas de los elementos?

    -No lo sé…supongo que tendremos que esperar a que las cosas pasen…Solo te pido una cosa…no le digas a Bankotsu de esto…

    -Está bien…no le diré nada…pero… ¿No has vuelto a ver a esa mujer desde ese día?

    -No…-Dice mintiendo ya que tendría que explicarle sobre el misterioso joven que quería asesinarla-

    -Ya veo…-Dice Kagome confundida- No se que hacer…

    -Hay algo que puedes hacer… ¿Por qué no visitas el templo sagrado de las 4 Deidades? Pídeles que te guíen por el camino correcto, estoy segura de que si les pides de corazón ellos cumplirán tu deseo…

    -Así lo haré madre…gracias-Dice abrazándola-

    ---Kagome se marcha a caminar un poco…necesitaba codificar toda esa información…siempre creyó ser un fenómeno o un monstruo, pero ¿Por qué la Deidad de la Tierra la había protegido? ¿Qué quiso decir con que su verdadera identidad sería revelada?...sin darse cuenta había anochecido, la luna brillaba de una manera especial esa noche, y en el pico de la montaña destacaba el imponente templo de las 4 Deidades, entonces Kagome recordó lo que su madre le había dicho y decidió subir a meditar un poco…Al entrar todo estaba decorado con símbolos muy antiguos, y en una especia de altar se encontraban 4 estatuas de las 4 Deidades, cada una puesta en el orden de Agua, Fuego, Tierra y Aire y encima de ellas las figuras del Sol y la Luna entrelazados con las estrellas…---

    -Es realmente hermoso…-Dice Kagome admirando el templo de arriba hacia abajo- Muy bien espero que me escuchen…” Poderosas Deidades, les pido por favor que me ayuden a descubrir mi verdadera identidad, quiero saber por qué soy diferente a los demás, quisiera descubrir algo sobre mi pasado para vivir mejor el presente…”

    ---Después de hacer su petición, guardó silencio un largo rato como si esperase una respuesta, pasaron algunos minutos y decidió marcharse pero cuando trató de salir las puertas del templo se cerraron de golpe dejándola adentro…---

    -¿Qué sucedió?? Hola?? Hay alguien afuera? Por favor dejenme salir!!!

    -Será mejor que guardes silencio…-Dice una voz masculina acercándose-

    -¿Quién está ahí? No veo nada…oiga disculpe yo solo vine a…

    -Silencio!!-Dice con voz autoritaria un joven de cabello plateado con franjas rojas, Kagome no pudo ver su rostro bien ya que estaba muy oscuro…-

    -¿Quién eres?-Dice Kagome asustada viendo para todos lados-

    -¿Cómo te atreves a hablarme con tanta confianza?-Dice el joven mostrando su rostro que se reflejaba con la luz de la luna-

    -Tu eres…Imposible!!! Eres idéntico a la estatua del altar!!-Dice asombrada-

    -Así es…y adivina que…he venido a matarte…-Dice mientras muestra un extraño anillo en forma de dragón apuntando hacia Kagome-

    -Matarme? Pero por qué? –Dice Kagome asustada-

    ---El joven no dijo más y lanzó una enorme llamarada contra la chica, Kagome solo pudo correr a todo lo que daban sus piernas, estaba realmente asustada, gritaba con fuerza pidiendo ayuda pero nadie la escuchaba, el lugar estaba solo, de pronto se resbaló y el joven aprovechó para atacarla, Kagome reaccionó nuevamente y lo esquivó como pudo, pero no del todo ya que las llamas lograron herirle notablemente el brazo derecho…finalmente trató de correr pero el joven la acorraló contra la pared sosteniéndola del cuello con fuerza…---

    -Admito que eres rápida, pero se acabó el juego…-Dice viéndola con rencor-

    -“Por qué este joven quiere matarme?...¿Acaso me conoce?”-Piensa Kagome mientras lloraba-

    -Hasta nunca…Shizune…

    ---De pronto el joven saca una enorme espada roja con un emblema de dragón entrelazado en la funda, apuntó en el cuello de Kagome y se dispuso a degollarla cuando repentinamente fue detenido por una enorme ola de agua que lo lanzó varios metros hacia delante…Kagome simplemente estaba paralizada, no se movía ni decía nada, sus lagrimas corrían sin cesar, realmente creía que ese era el fin de su vida…---

    -Cálmate por favor…no te haré daño…-Dice un joven con mirada amable-

    -Nooo!! Déjenme en paz ¡!!-Dice Kagome mientras sale corriendo pero es detenida…

    -Tranquilízate por favor…mi nombre es Miroku…te prometo que Sesshomaru no tratará de asesinarte de nuevo…

    -Miroku…-Dice viéndolo fijamente- Usted…usted se parece a ese sujeto de la estatua… ¿Acaso…

    -Soy la Deidad del Agua…y aquel de allá es Sesshomaru…mejor conocido como la Deidad del fuego…

    -¿Por qué me interrumpes Miroku?-Dice Sesshomaru furioso-

    -Te dije que esperaras a que yo te acompañara, no cumpliste tu parte así que yo tampoco cumplo la mía…

    -Sabes muy bien que esta humana es la Shizune!! ¿Por qué proteges semejante criatura tan despreciable??

    -Entonces es cierto…yo soy la Shizune…-Dice triste-

    -No estamos seguros de eso…se supone tu verdadera identidad sería revelada…

    -Eso me dijeron… ¿Ustedes conocen a la Deidad de la Tierra verdad? Tal vez ella sepa algo sobre mi…por favor llámenla, puede que ella nos diga la verdad…

    -Aquí la única verdad es que tu eres una asesina!! Se supone que esa identidad se revelaría hace 3 días y no fue así!! Lo siento Miroku…pero no dejaré a esta chiquilla con vida!!

    -Espera un momento por favor!!

    ---Miroku trató de hacerlo entrar en razón, pero Sesshomaru estaba dominado por el rencor y el deseo de venganza, rodeó a Miroku con una fuerte barrera de fuego para distraerlo y se abalanzó rápidamente contra Kagome, Miroku disipó el fuego tan rápido como pudo pero Sesshomaru ya estaba apuntándola con su espada…Kagome solo gritó asustada, mientras su cuerpo empezaba a brillar con una luz blanca…y aparecieron en sus manos unos símbolos muy peculiares…un sol y una luna entrelazados, en su frente se reflejó una media luna igual a la de Miroku…Sesshomaru retrocedió sorprendido, de pronto Kagome expandió su energía y de un salto llegó hasta la punta de la estatua de la Deidad del Aire…desde allí observaba a Miroku y a Sesshomaru, de pronto su cuerpo dejó de brillar, y cayó al suelo pero fue sostenida por Miroku…---

    -Sus marcas han desaparecido-Dice Miroku confundido-

    -¿Quién diablos es esta humana?-Dice Sesshomaru intrigado-

    -No lo se…pero una cosa si es segura…no es un Shizune…

    -Eso no lo puedes asegurar todavía…tampoco es una humana ordinaria…nunca vi algo parecido…

    -Yo tampoco…será mejor que la llevemos con nosotros…-Dice Miroku seriamente-

    -Ni hablar!!-Dice Sesshomaru oponiéndose rotundamente- Solo porque hizo esas cosas extrañas no creerás que es la reencarnación de la Deidad del Aire o si?

    -Pero tu mismo viste lo que ocurrió…la chica se fue exactamente hacia la estatua de la Deidad del Aire…como si se identificara con su elemento…

    -Yo no veo marcas plateadas en sus brazos…tal vez sea un truco…recuerda que los Shizune son muy astutos para engañar a las personas…

    -¿Qué paso?-Dice Kagome despertando-

    -Te desmayaste…-Dice Miroku tranquilamente- pero ya estás bien…

    -No se que está pasando, pero yo debo irme, lo siento…sean quienes sean adiós!!...

    -Tu no te irás de aquí-Dice Sesshomaru tomándola del brazo-

    -Suéltame! Me haces daño-Dice Kagome quejándose ya que ese brazo era el que Sesshomaru le había quemado…

    -Déjala ir…-Dice Miroku seriamente-

    ---Sesshomaru suelta a Kagome y ésta sale corriendo, Miroku se queda un rato pensativo hasta que es interrumpido…---

    -Estás cometiendo un grave error-Dice Sesshomaru enojado-

    -Un día más…-Dice Miroku tranquilamente- Mañana volveremos a verla…

    ---Sesshomaru y Miroku desaparecen, Kagome estaba corriendo a toda prisa sin entender lo que había pasado, pero no se diño cuenta de que algunas personas la estaban observando…---

    -¿Qué hará esa tonta a estas horas en el templo?

    -¿Quieres que la interroguemos Yunta?

    -No…dejémoslo así por ahora…mañana será un día divertido… ¿No lo crees Kagura? –Dice el chico riendo maliciosamente-

    -Seguro que si…

    ---Al día siguiente Kagome fue a clases como siempre, sin embargo estaba toda distraída, Bankotsu se preocupó al ver la gran herida en su brazo y trató de curarla pero se tardó mas de lo normal, era realmente una herida fuerte, quien haya sido el que la atacó lo hizo con intenciones de asesinarla…
    Al terminar la clase Bankotsu llamó a Kagome a parte para hablar con ella, sin embargo Yunta y sus amigos aparecieron para crear problemas…---

    -Ahora no Yunta…-Dice Bankotsu enojado- Vete de aquí necesito hablar con Kagome a solas-

    -Que romántico…vas a pedirle su mano?-Dice Yunta en tono burlón-
    -Ya sabemos lo que hiciste en el templo anoche…al parecer no eres tan inocente como pensábamos-Dice Kagura sarcástica-

    -“¿Cómo?? ¿Acaso ellos me vieron?? Ay no…-Piensa Kagome asustada-

    -¿De qué hablan? Kagome no hizo nada malo…lo del templo fue un accidente, se produjo un incendio repentino…

    -¿Estas seguro de eso? –Dice Yunta- Porque nosotros vimos a Kagome salir corriendo a toda velocidad…cuando entramos al templo para averiguar estaba hecho trizas…

    -Si no nos crees pregúntale a tu amiguita-Dice Kagura riendo-

    -Lo siento Bankotsu…pero lo que ellos dicen es verdad…

    -Kagome…-Dice Bankotsu sorprendido- Yo se que tu eres incapaz de hacer ese tipo de cosas, así que no debes culparte de nada…

    -Es que tu no entiendes…yo soy…-Pero es interrumpida por Kagura que se dirige a atacarla-

    -Cierra la boca miserable Shizune!!!

    ---En ese momento Kagome recuerda a Sesshomaru, aquella mirada llena de rencor y furia, se quedó paralizada entonces Bankotsu la apartó del lugar rápidamente y empezaron a luchar…---

    -Esta vez no tendrás tanta suerte como antes-Dice Yunta preparándose para luchar-

    -Bankotsu no lo hagas!! No pelees por favor…-Dice Kagome preocupada-

    -Descuida…acabaré con esto pronto…

    -Pero recuerda que no puedes usar tanto tus poderes o si no…

    -No digas mas!!-Dice sin voltear a verla…-Yo te protegeré…

    -Muy valiente de tu parte-Dice Kagura mientras preparaba fuego en sus manos, Rin estaba en el lugar pero salió corriendo sin que nadie lo notara, ella no era mala, simplemente no tenía el valor suficiente para decirle que no a Yunta y a Kagura, la batalla estaba dispareja, eran dos contra uno y esta vez Bankotsu lucía diferente…---

    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo XD ¿Qué pasará en la batalla de Bankotsu contra Yunta y Kagura? ¿Cuál es el secreto de Bankotsu?? ¿Se revelará la identidad de Kagome? ¿Por qué Kikyo conoce a Hakudoshi? Todo eso y más en la próxima conti…espero sus posts bye!!
     
  17.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    No voy a repetir tus mismas preguntas logikamente, jeje asi ke.... mas te vale ke te des prisa en poner kontyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es ke ya no tengo uñas ke morder... buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa ToT ToT ToT ToT
    Kuidate amigaaaaa me nekanta esta historiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CIaoooooooooooooooooooo Besoooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    ¡Konnichiwa!
    ¡Me encanto tu historia!
    Pobre Kagome si que sufre, se me hace muy injusto que Sesshomaru la atacara sin saber si era o no la Shizune.
    Pues así a simple vista solo encontre un error: Así como los cierras (?) debes abrirlos (¿)
    Espero que lo sigas pronto.
    ¡Sayonara!
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Sesskag esta sufriendo un drama que yo comparto... tampoco tengo uñas que morder :(

    quiero saber que va a pasaaaarr!!!! como lo vas a dejar asi??


    y que le pasa al sexy de Ban???

    amm me voy a jugar al juego de la copa, si?

    beso
    suerte

    espero la conti

    beso
    suerte


    la pomyyy
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La búsqueda de la cuarta Deidad

    Me ha gustado mucho la historia o,o Todo lo que tenga fantasia y peleas dencentes es de mi agrada ( es la primera que encuentro u.u).

    Sale Bankotsu, como amigo inseparable de la protagonista. Sale Naraku llevandose una vez mas, el papel de villano acreditado (en particular, amo a estos dos personajes *-*)

    El reparto de los personajes es algo distinto, pero me agrada, algo diferente para variar no hace daño.

    Me gusta como esta ubicada Kagome, unos la quieren salvar, otros matar...lo hace todo mas interesante. Y punto a tu favor, Sesshoumaru con un mal genio, que lo hace terriblemente irritable y mas divertido xD.

    Espero la continuacion pronto, dejaste todo en suspenso y algunos misterios que resolver ;D

    Gambate ne ^^!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso