La Aventura de Kaiba

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Apedemak, 12 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Aventura de Kaiba
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1488
    Pues Kaiba viaja al pasado y se topa con la chica esa de cabellos azules o algo asi que tenia al espiritu del dragon ojos azules. Pero Kaiba sigue siendo un egocentrico aqui. Ojala les guste.

    ******************************************************************
    Kaiba, un sujeto de lo mas curioso y peculiar, ha puesto gran parte de su interes en los trabajos del Prof. Ruflemberg, un astrofisico y pionero en una maquina que es capaz de enviar particulas de una maquina a otra en un proceso que es comunmente llamado teletransportacion. El profesor y herudito asegura que estos son los primeros pasos para la creacion de una maquina que supere las barreras del tiempo y del espacio, que por mucho tiempo se pensaron infranqueables. Kaiba a contratado a este profesor y junto a su equipo los ha puesto a trabajar precisamente en esa maquina por mas de un año, la Kaiba corps. ha estado patrocinando esto con el solo fin en mente de Kaiba de ir al pasado a buscar a su rival, para algo tan absurdo como tener un duelo con el y vencerlo, ¿por que mas iba a gastar millones y millones que por cierto toros necesitan mas?, ademas de cortarle las vacaciones a sus empleados y hacerles trabajar una hora mas a parte de las 8 y que encima trabajaran los fines de semana. Pero la historia no se trata de los empleados explotados, asi que es solo un dato a parte.

    Pero, el dia que finalmente se va a realizar la primera prueba real de la maquina, ya que anteriormente todo era matematica y ensayos que no pasaban de solo brindar ciertos datos importantes para el desarrollo de la maquina, pero que no eran conduntendes o sea que no hacian funcionar propiamente a la maquina nada mas que ciertas partes o le hacian pruebas a ver como reaccionaba entre otros muchos examenes. Pues esta vez, era la primera de las muchas que vendrian o al menos eso esperaban que sucediese.

    -¿cuanto mas me hara esperar Profesor?, de veras que estoy impaciente...tanto asi que por poco y me olvide de que hoy era mi cumpleaños y yo nunca me olvido de eso...lo celebro muy bien-

    -lo siento, es una verdadera lastima. Pero respecto a lo nuestro, pues aun faltan hacerle muchas pruebas mas, esto es solo el principio. Intentaremos hacer conexion con algun otro momento del tiempo, no se trata de años por cierto, son solo segundos..-

    -¡no me interesa!, ya le dije que no quiero que me ande explicando su trabajo con sus enredadas palabras de cientifico loco-

    -pero señor Kaiba, ni siquiera estoy haciendo eso-

    -no le creo...pff...ustedes los cientificos con su enredado lenguaje, ¿es que acaso pretende confundirme y sacarme mas dinero? Le estoy vigilando...tal vez no sepa mucho de fisica cuantica, pero he estudiado leyes y con mi poder se como darles un buen uso-

    -bien...pero sr. Kaiba, ¿puedo continuar?-

    -hagalo, pero tenga cuidado con el uso de sus palabras-

    -tratare-le contesto el profesor algo intimidado-en fin, basicamente es la primera...de las este...veces que vamos a...prender..la maqu...la cuestion esa o...-

    -¡hable claro!-le grito molesto Kaiba

    -solo la prenderemos por hoy y veremos que pasa, si funciona...creo que dentro de un mes es posible hacer los primeros viajes de mayores periodos..o momentos de tiempo o temporalidad o en la historia, ¿esta bien asi?-

    -eso creo, pero digame, ¿no podria ser ya?-

    -¡no!-grito de subito el profesor alarmado por la sola idea de pensar en hacer tal cosa-no lo recomiendo aun no estamos seguros de muchas cosas respecto a la maquina..es mejor no arriesgarse y esperar a que se hagan las pruebas...necesarias-

    -que mal profesor, porque si es asi veo en peligro su puesto y su salario-

    -¡pero sr. Kaiba!, estamos trabajando a toda maquina, ya ni salgo a pasear com mi amada esposa ni le traigo flores como antes, ya ni siquiera tengo sexo con ella, ¿y porque? pues porque me debano los cesos tratando de acelar el proceso sin en el mismo crear errores que podrian costarnos muy caro...ya ni siquiera veo a mis hijos sr. Kaiba...sea comprensivo, mire que la ultima vez mi niña y me dijo muy triste que porque no habia ido a verla en su obra de teatro, es una excelente actriz , ¿sabe?-

    -ejem...-interrumpio Kaiba-que bien todo eso, es usted una gran persona pero a mi eso no me importa en lo mas minimo. Quiero viajar ya y si no es ya, entonces esta despedido-

    -bueno sr Kaiba, pero no me hago responsable de lo que le podria pasar a usted, escuche a la razon, su cuerpo podria desintegrarse por completo si perdemos el control o si es que acaso funciona aun no tenemos control total de a donde enviarlo, especialmente en lapsos de tiempo tan prolongados y ademas....bla, bla, bla...-

    Mientras el Prof. Ruflember hablaba Kaiba se imaginaba a si mismo victorioso al haber finalmente derrotado a su rival, a pesar de que lo que le decian era muy serio y si lo hubiese escuchado con atencion no estaria dispuesto a realizar pues lo que piensa hacer.

    Mas tarde todo estaba listo para comenzar. La gran maquina:

    [​IMG]

    Estaba lista para andar.

    Kaiba sonreia, no podia contener su felicidad, tanto asi que a cualquier que estuviese midiendolo en cuanto a lo fisiologico no encontraria mucha diferencia entre esa felicidad que tenia y algun momento de extasis sexual. En todo caso se paro frente a la gran energia de luz, su hermano no estaba por alli, lo envio a un campamento de verano porque si estuviese ya estaria lloriqueando o diciendole que no hiciera eso porque era pelibroso y bla,bla,bla.

    -Sr. Kaiba, estamos listos-le dijo el profesor que estabajunto a dos colegas en un control cerca de Kaiba pero a distancia segura, le hablaba con un microfono porque la maquina producia un ruido elevado y molesto

    -bien, ¡comienzen!-dijo el excitado Kaiba que tenia un pequeño microfono en su gabardina cerca de la parte del cuello

    -aun esta a tiempo de...-le decia el profesor

    -¡hazlo ya!-le grito molesto Kaiba que no podia contenerse por mas tiempo

    -bien....-dijo ya resignado Ruflemberg

    Pero antes de eso fue a donde Kaiba y le dio un obsequio que quizas le serviria.

    -¿que es esto?-pregunto Kaiba

    -es una maquina especial que diseñe a partir de su tecnologia holografica. La diferencia es que crea cosas mas utiles que monstruos de duelo y es un reloj de gran exactitud con otras muchas funciones, si sobrevive este reloj se adaptara a su tiempo. Es muy especial, tambien puede recargarlo con energia solar-

    -que bonito es, oh y tiene la marca del dragon de ojos azules, creo que veo un aumento de salario profesor. 5 dolares mas-

    -si como diga.., empezemos entonces-

    Todo andaba bien los primeros minutos Kaiba se acerco mas a la luz, no la de cuando tas muerto, sino la de la maquina. Pero en determinado momento y como suele ocurrir con esta clase de procesos algo comenzo a desviarse de lo que se queria hacer, una fuente inesperada de energia o algo asi intervino en los calculos de la computadora principal que basicamente era la encargada de hacer funcionar la maquina en casi toda su totalidad pero dejando esos aspectos tecnicos irrelevantes para la historia en un determinado momento todo el lugar fue inundado de aquella luz, hubo como una explosion o algo si y luego todo envuelto en humo.
    *****************

    Kaiba habia sentido como si un Picanto (es un carro pequeño) le hubiese golpeado a unos 20 Km/h y lo hubiese dejado bastante mal. No es que eso le hubiese ocurrido en algun momento de su existencia, pero es una especie de analogia con lo que debio sentir en aquel momento y no porque fuese a 20 es que no lo daño mucho, a 20 te pueden romper huesos aunque no parezca una velocidad tan asombrosa como 60 u 80 o mas. En fin Kaiba desperto poco a poco, tenia cierta resistencia fisica por su entrenamiento en el gimnasio junto a su entrenador personal el maestro de artes marciales Tupac Lee (por inventar cualquier tonteria).

    Sin embargo cuando abrio sus ojos todo habia cambiado, no estaba en donde se supone que deberia estar. Era un desierto, un amplio y grandisimo desierto.

    -un desierto....-dijo pensativo-¡lo logre!-grito de inmediato

    Pero luego se quedo pensando.

    -espera y que tal si no??-reviso su reloj y lo puso a andar para ver que tiempo era-esto...esto...¡no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

    ******************************

    ¿Donde habra llegado Kaiba o mejor a que tiempo? Y, ¿que fue esa extraña energia que intervino con los calculos de la computadora principal? Pronto se sabra mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso