La aventura de Beack - Kanto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Owen Roth, 10 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Owen Roth

Owen Roth Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1074
    Capítulo I
    “La aventura comienza”
    - ¡Beack despierta! , ¡Me escuchaste Beack despierta! , ¡Beack que despiertes! – Grita Marta.

- ¡Ahh! – Grito cayéndome de la cama, cuando me paro veo el reloj y pienso “Es muy temprano, ¿que podrá querer Marta a esta hora?” mientras bajo la escaleras, al llegar abajo veo que tiene el desayuno servido y le pregunto - ¿Por qué me levantaste tan temprano?

- Te levante temprano para que vayas a buscar tu pokemon inicial – Responde Marta, la miro y le digo que busco al pokemon mañana, al decirle esto ella se disculpa y me manda a comer. Bufo y me siento, al terminar de comer vuelvo a mi cuarto a dormir…

Al día siguiente me despierto muy temprano, al bajar me doy cuenta de que Marta sigue durmiendo, y salgo de la casa silenciosamente, al salir de la casa voy corriendo a máxima velocidad al laboratorio, al llegar veo que están abriendo.

El científico entra y al salir me lanza tres poke ball, al mirarlas veo a un Charmander, un Bulbasaur y un Squirtle, miro al científico el cual me pide escoger a uno. Agarro a las tres poke ball y lo pienso al final me decido por Squirtle, y le devuelvo a los otros dos al científico el cual cierra la puerta con mucha fuerza; saco a Squirtle de su poke ball y lo miro por un rato – Te pondré Blast ya que tu ultima evolución es un Blastoise – Digo mientras lo regreso a su poke ball, regreso a casa, al llegar veo a Marta sentada en la mesa muy molesta, y le pregunto ¿Por qué?.

- ¿! Por qué estoy molesta, por qué ¡?, ¡al despertar no había NADIE! absolutamente nadie solamente mama y no cuenta ya que estaba dormida y… ¿a que no adivinas qué?, ¡la puerta de la casa estaba abierta!, ¿¡cómo no me voy a enfadar!? – Grita Marta.

La miro – Estaba buscando a Blast y en realidad mama si cuenta ya que se encontraba en casa – Respondo.

- ¿¡Y quien rayos es Blast!? – Dice Marta, le respondo mostrándole la poke ball que contenía a Blast, ella me mira por un rato molesta y luego me da una mochila y en su interior un mapa, dinero un par de poke ball, un estuche para las medallas y una pokedex que me resulta familiar y le pregunto si es la de nuestro padre.

- Si, es la de papá, él siempre quiso que tú la tuvieras… Bueno siéntate que ya te sirvo el desayuno – Dice Marta, obedezco y me ciento, espero un rato para que Marta me sirva la comida, como 10 minutos después Marta me sirve.

Al terminar de comer me despido de Marta, al salir me dirigió a la hierba alta, pero me regreso a la casa, al entrar Marta me frena y me pregunta por que regrese, pero me la saco y me dirijo al cuarto de mama y la despierto, ella al despertar la abrazo y me despido y ella de mí, salgo del cuarto y me vuelvo a despedir de Marta y me vuelvo a dirigir a si a la hierba alta, en donde veo a un pequeño Sandshrew. Me acerco un poco y espero que se distraiga, cuando el Sandshrew se distrae me paro rápidamente y saco a Blast al cual ordeno usar tacleada pero Sandshrew lo esquiva con mucha facilidad “Mmm velocidad alta” pienso, el Sandshrew utiliza arañazo el cual no le hace mucho efecto a Blast ya que le dio en el caparazón.

– Blast utiliza nuevamente tacleada pero ahora con todas tus fuerza – Ordeno a Blast el cual obedece y al impactar contra Sandshrew este cae noqueado y aprovecho y lanzo una poke ball pero aun así el Sandshrew esquiva la poke ball y con la cola la golpe dirigiéndola hacia mí, dándome de lleno, me enfurezco y ordeno a Blast usar tacleada la cual el Sandshrew intenta evitar pero aun así lo golpea por un costado y cae inconsciente pero antes de lanzar la poke ball espero que recupere la conciencia, después de un rato el Sandshrew recupera la conciencia y lanzo la poke ball, y lo capturo, recojo la poke ball y celebro la captura – Mmm, te pondré Sam ya que la pokedex indica que eres una hembra, ¿Qué te parece? – Pregunto a Sandshrew la cual asienta con la cabeza muy contenta.

- Cuando estoy llegando al primer pueblo veo a un chico con un Charmander y un Poliwag casi debilitado en problemas ya que un par de sujetos con un Flareon y un Vaporeon lo estaban atacando, voy corriendo a si a ellos y lanzo a Blast el cual ordeno usar tacleada contra Flareon y a Sam el cual ordeno usar arañazo contra Vaporeon, al impactar contra ellos Flareon y Vaporeon caen casi debilitados y el chico saca una poción que le da a su Poliwag el cual se recupera y utiliza usa chorro de agua el cual debilita a Flareon y a Vaporeon, y los dos sujetos recogen a sus pokemon y salen huyendo, el chico se detiene.

- Gracias por ayudarme, por cierto soy Alex – Mientras me da la mano.

- Mucho gusto soy Beack y de nada – Respondo pero antes de que pueda darle la mano Alex ve su reloj y sale corriendo, me pregunto por qué, pero luego voy a si a el centro pokemon donde rehabilito a Blast y a Sam, al salir del centro pokemon me ciento en una banca que hay cerca y pienso ¿quién será Alex? ¿y por qué salió corriendo cuando miro su reloj? Agarro el mapa para ver en donde es el pueblo en donde se encuentra el primer gimnasio pokemon, al abrir el mapa veo que el gimnasio esta frente a mi. Salgo corriendo hacia allá pensando que ya voy a tener mi primera medalla pokemon.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola. Genial como vas haciendo tu Fic. Me rei en varias partes, como cuando Beack discute con su hermana xD

Te falto el guión "-" cuando Marta le dice a Beack que la pokedex era de su padre.

En vez de:

Si es la de papa, él siempre quiso que tú la
    tuvieras…

Pones:

- Si, es la de papa, él siempre quiso que tú la
    tuvieras…

Ese cambio es importante. Agregas la coma, que creo que se ve mejor así.

Además, escribiste : "Ordeno a Blast el cual
    obedece y al impactar contra Sandshrew este
    cae choqueado"...

¿Choqueado? ¿No querrás decir "Noqueado"? Es solo una duda.

Lo demás, genial. Tienes buena imaginación, según se ve :3

PD: es papá, no papa.

Última edición: 29 Agosto 2014
  3.  
    Owen Roth

Owen Roth Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1092
    Capitulo II
    “El Bosque Verde”
    Cuando me dirijo al gimnasio, hay un anciano en la puerta.
    -Buenos días, joven – dice el anciano - ¿vienes aquí por la medalla de la Ciudad Verde?
    -Si – digo alegre.

-Pues no.
    -¡¿QUÉ?!

El anciano se ríe – No es como si pudiera evitarlo, chico. El líder, quienquiera que sea, no ha vuelto en meses.

-¡¿Entonces?! ¿debo esperar a que llegue?

-No – dice el anciano – debes seguir.

-¿Seguir? ¿Hacia dónde?

-No lo sé – dice el anciano – todos los que ven que el Gimnasio sigue cerrado, suben por allá – dice, y señala una entrada hacia otra ruta – quizás tú también debas ir.
    -Muchas gracias – digo sinceramente, y me encamino hacia la entrada. Antes de llegar, otro anciano me detiene.

-Espera… ¿sabes cómo atrapar pokemon?

-¿Qué?, si…

-¡Haberlo dicho antes! Mira, es así…
    -¡He dicho que sí sé! – le reprocho, pero el viejo ya está concentrado tratando de atrapar un Weedle. Lo captura, y sonríe - ¿Ves? ¡Así de fácil! Ahora, por si se te olvida, toma este regalito – termina, dándome un objeto amarillo – es una poketele. Te explicara cualquier cosilla que no entiendas.

-Claro, como soy yo el viejo senil… - murmuro.

-¿Dijiste algo, jovencito? – pregunta el anciano, confuso.

-Nada – miento sonriendo, y me dirijo a la entrada de la ruta.

Al llegar a la ruta veo que hay un bosque al frente y un cartel que dice “Bosque verde” al verlo decido ir al bosque, al entrar veo a Alex el cual está luchando contra un Weedle el cual parece estar ganándole a su Poliwag, al ver eso suelto una pequeña risa, pero me detengo al ver que utiliza pistola de agua y lo debilita, al ver eso aplaudo y el me mira

-Beack! Hola, me disculpo por lo de ase rato cuando me fui es que a esa hora abren el gimnasio pero al verlo cerrado y por lo que me dijo el anciano que estaba allí decidí venir para acá a entrenar, a mis pokemon – Dice Alex.

-Hola Alex; a por eso fue bueno eso no importa, pero ahora mismo me dirijo hacia ciudad plateada para conseguir mi primara medalla, pero va ser difícil llegar ya que este bosque es muy extenso y por todos los entrenadores que buscan batalla – Digo seriamente.
    Al terminar de hablar con Alex me despido y comienzo a caminar, caminando me encuentro con muchos Caterpie y Weedle, y todos debilitándose por causa de Blast y Sam, caminando veo que pasamos por alado de un árbol y ordeno a Sam que use arañazo sobre él ya que me parecía que ya habíamos pasado por alado del así iba a poder identificarlo para poder estar seguro si nos habíamos perdido, des pues de un rato mis sospechas se confirmaban, al ver el árbol que Sam había arañado.

Me siento y pienso como vamos a salir de aquí, después de un rato me paro y comienzo a caminar cada árbol que veo ordeno a Sam usar arañazo para poder saber si hemos pasado por allí, así seguimos hasta que un niño me reta a una batalla “eso es buena señal de que estamos cerca de la salida” pienso, sin saber aún que ni siquiera hemos llegado a la mitad del bosque, el niño saca a un Weedle y yo aprovecho que Sam esta afuero y le ordeno usar arañazo, el cual deja muy herido a Weedle el cual utiliza picotazo venenoso pero Sam lo esquiva y el ataque casia me da a mí, me asusto pero luego ordeno a Sam utilizar arañazo el cual debilita a Weedle; sigo caminando y encontrándome a entrenadores que me retan, después de batallas y batallas me encuentro con un caza bichos que me reta, el caza bichos al parecer tiene dos pokemon y uno de ellos es un Caterpie que lanza y que utiliza placaje contra Sam la cual está muy herida y queda casi debilitada por ese ataque, le ordeno usar arañazo pero falla y Caterpie la debilita con un placaje – Vuelve Sam – Digo mientras la regreso a su poke ball – Vamos Blast – Digo mientras lanzo a Blast al cual ordeno usar placaje que debilita a Caterpie, el caza bichos lanza a un Weedle que al apenas salir usa picotazo venenoso que le da de lleno a Blast y lo envenena, me asusto y ordeno a Blast usar placaje el cual debilita a Weedle.

Después de vencer al caza bichos veo la salida del bosque y agarro a Blast el cual estaba envenenado, y comienzo a correr así la salida a toda velocidad con Blast en los brazo, antes de que pudiera salir del bosque un niño me detiene y me pide que batallemos pero rechazo la batalla, el niño se enfurece y saca a un Kakuna, el cual utiliza picadura contra Blast, no puedo evitar al ataque y le da a Blast, el cual al recibir el ataque se enoja y utiliza placaje y debilita a Kakuna, el niño se sorprende al ver esto y me deja pasar, recojo a Blast y salgo corriendo hacia la ciudad. Al llegar a Ciudad Plateada, busco el centro pokemon muy apresurado ya que Blast estaba envenenado al entrar, le pido a la enfermera que rehabilite tanto a Blast como a Sam…

Luego de un buen rato la enfermera me entrega a Blast y Sam como nuevos, me alegro al ver ambos están bien, le agradezco a la enfermera y salgo del centro pokemon, al salir veo que Alex esta frente el centro pokemon, me acerco para saludarlo, cuando se da cuenta de mi presencia voltea

-¡Te reto a una batalla pokemon! – Dice Alex

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saludos Owen ^^.

Hoy me ha dado esa vena de comentar los fics de Pokémon -w-.

Hay diferencias claras entre el 1 y 2 capítulo, tu principal problema es que la narración la pones muy alborotada y muy junta dificultando al lector su lectura y esta debe ser fluida y sencilla a la hora de leer el escrito. La solución es simple, separarla por puntos más o menos así:

Al terminar de hablar con Alex me despido y comienzo a caminar, caminando me encuentro con muchos Caterpie y Weedle, y todos debilitándose por causa de Blast y Sam, caminando veo que pasamos por alado de un árbol y ordeno a Sam que use arañazo sobre él ya que me parecía que ya habíamos pasado por alado del así iba a poder identificarlo para poder estar seguro si nos habíamos perdido, des pues de un rato mis sospechas se confirmaban, al ver el árbol que Sam había arañado.

Me siento y pienso como vamos a salir de aquí, después de un rato me paro y comienzo a caminar cada árbol que veo ordeno a Sam usar arañazo para poder saber si hemos pasado por allí, así seguimos hasta que un niño me reta a una batalla “eso es buena señal de que estamos cerca de la salida” pienso, sin saber aún que ni siquiera hemos llegado a la mitad del bosque, el niño saca a un Weedle y yo aprovecho que Sam esta afuero y le ordeno usar arañazo, el cual deja muy herido a Weedle el cual utiliza picotazo venenoso pero Sam lo esquiva y el ataque casia me da a mí, me asusto pero luego ordeno a Sam utilizar arañazo el cual debilita a Weedle; sigo caminando y encontrándome a entrenadores que me retan, después de batallas y batallas me encuentro con un caza bichos que me reta, el caza bichos al parecer tiene dos pokemon y uno de ellos es un Caterpie que lanza y que utiliza placaje contra Sam la cual está muy herida y queda casi debilitada por ese ataque, le ordeno usar arañazo pero falla y Caterpie la debilita con un placaje – Vuelve Sam – Digo mientras la regreso a su poke ball – Vamos Blast – Digo mientras lanzo a Blast al cual ordeno usar placaje que debilita a Caterpie, el caza bichos lanza a un Weedle que al apenas salir usa picotazo venenoso que le da de lleno a Blast y lo envenena, me asusto y ordeno a Blast usar placaje el cual debilita a Weedle.

Después de vencer al caza bichos veo la salida del bosque y agarro a Blast el cual estaba envenenado, y comienzo a correr así la salida a toda velocidad con Blast en los brazo, antes de que pudiera salir del bosque un niño me detiene y me pide que batallemos pero rechazo la batalla, el niño se enfurece y saca a un Kakuna, el cual utiliza picadura contra Blast, no puedo evitar al ataque y le da a Blast, el cual al recibir el ataque se enoja y utiliza placaje y debilita a Kakuna, el niño se sorprende al ver esto y me deja pasar, recojo a Blast y salgo corriendo hacia la ciudad. Al llegar a Ciudad Plateada, busco el centro pokemon muy apresurado ya que Blast estaba envenenado al entrar, le pido a la enfermera que rehabilite tanto a Blast como a Sam…

Luego de un buen rato la enfermera me entrega a Blast y Sam como nuevos, me alegro al ver ambos están bien, le agradezco a la enfermera y salgo del centro pokemon, al salir veo que Alex esta frente el centro pokemon, me acerco para saludarlo, cuando se da cuenta de mi presencia voltea.

Otra cosa más es que sueles repetirte en algunas palabras o pequeñas frases, pero sobretodo que has de dividirlo un poco por puntos y luego seguir, esta todo tan junto que el lector ha de tomar aire 5 o 6 veces para terminar una parte. Antes de escribirlo piensa en lo que vas a escribir, luego una vez escrito eso revisalo y separa por comas y puntos la narración.

Si necesitas algo mi perfil esta abierto ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso