La aventura de Andrew

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Space Man, 2 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volví para leer este fanfic, y me encontré con varias anomalías o__o

    1- En una escena, Toro era un COMBUSKEN... ¿No se suponía que ya era un Blaziken cuando el Ninetales de Marge estaba peleando con él y su amigo el Lairon? Además de eso... ¿Cómo es que es TAN débil? Por favor, Azumarill lo mató practicamente con la mirada o_O
    2- ¿3 medallas en dos días? ¡Insólito! Creo que debió pasar más tiempo que eso. En la vida "real" los entrenadores deben recorrer mucho más camino que en los juegos
    3- El soldado Mitch se supone que quería que el volcán siguiera vivo, pero dice que fue incapaz de detener al team MAGMA. ¡Se supone que los que "mataron" el volcán son los del Team Aqua! ¡Ese Mitch es un completo imbécil!

    Y ahora los comentarios en sí...

    4- Lo único que encontré gracioso fue que pusieron como carnada los más grandes éxitos de Nirvana xDDDDD. Pues bien, concuerdo contigo... esa banda no me gusta para nada u_u
    5- El soldado Steve es un pervertido de mier... xD. Y el tipo que cayó con los éxitos de Nirvana también ¬¬

    Bueno, ojalá mejores un poco tu narración y que no hagas tantas exageraciones, como lo débil que es Toro (ya sea Combusken o Blaziken o lo que sea) o lo fuertes que son tus pokemon (¿O son los líderes los demasiado débiles?). Además, ya es hora de que consigas más pokes... aburre un poco solo ver 2 en tu equipo.

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    SEE deverias tener mas pokemon concuerdo con eso me gusta mucho tu fic deveria hacer una comparacion entre cuando empesaste y ahor wau ay mucho cambio espero con ansias la conti osea...hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Space Man

    Space Man Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La aventura de Andrew
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    5990
    Capitulo 12: Fell on black days

    Luego de la aventura de Andrew en Ciudad Lavaridge, ¿que paso?, pues en un giro a la trama, se veia un barril en la orilla de la playa, y que luego, la tapa del barril es desprendida y da hay quien sale, ni mas ni menos que Andrew, deseguro que estaran confundidos asi que vallamos un poco al pasado

    Flashback
    -¡¡entiendelo amigo no quiero nada contigo!!-le dijo una chica a Space Man
    -a bueno pues ching....-

    Uppsss, lo siento, flashback equivocado, ahora si

    Flashback
    Luego de conseguir su medalla, Andrew siguio su camino hasta ciudad Mauville, donde camino en busca de un puerto para llegar a ciudad Fortree, pero al llegar al final de la ciudad, solo vio una playa.
    -donde habra algun barco que me lleve a ciudad Fortree-dijo Andrew viendo a los lados
    -aqui no hay ningun barco amigo-le dijo un surfista al lado de Andrew que se estaba acercando, un chico de pelo negro, largo, y sin camisa, solo el bañador tipo short y su tabla para surfear
    -enserio ¿y tu quien eres?-le pregunto Andrew
    -bueno, mi nombre es eric-le respondio a Andrew
    -bien, pero como de que no pasa ningun bote por aqui-le pregunto Andrew
    -veras, estas aguas son muy turbulentas, un barco podria pasar por ellas, pero no hay muchos pokemons que digamos, y algunos entrenadores prefieren ir en sus pokemons para llegar a la ciudad-respondio Eric
    -en serio, diablos, y yo no tengo pokemons que puedan nadar-dijo Andrew bajando la mirada triste-debi de haberme quedado con May y.....oh Flannery, ellas se hiban a bañar en las aguas termales, mi oportunidad de bañarme en las aguas termales con dos chicas, y ademas May me podria haber llevado en su Walo, maldita sea, porque hago estas cosas tan estupidas, ¡¡maldito seas Space Man, tu y tus malditos seguidores, porque siempre me haces hacer cosas estupidas y que no quiero hacer!!-Dijo Andrew gritando al vacio
    -bueno, si vas surfeando podras llegar facilmente a la otra costa que a pie llegas a ciudad Fortree-dijo Eric
    -.....enserio, ¿como es posible?-pregunto Andrew
    -las olas son tan grandes que podras llegar en menos de 10 minutos, a veces yo y otros amigo lo hacemos de vez en cuando-dijo Eric
    -enserio, eso es increible-dijo Andrew
    -si quieres te enseño a surfear-dijo Eric
    -si........¡¡maldicion lo hizo de nuevo!!-dijo Andrew tapandose la cara del enojo
    Asi Andrew tomo una tabla para surfear y se puso a entrenar, si, cada vez que intentaba subirse a una ola caia, y se caia mucho de la tabla, pero no se rindio
    -Andrew, suficiente por hoy-dijo Eric
    -no, aun necesito practicar mas-dijo Andrew volviendo a subir a la tabla
    -no entiendes, ya es tarde y......¡es noche de fiesta!-dijo Eric
    Y Andrew sin haberlo notado, habia una fiesta en la playa, con antorchas, comida, bebidas, chicas lindas y concursos de tragos, donde Andrew estaba concursando
    -¡¡todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo!!-decian las personas al lado de Andres mientras se tomaba una jarra de refresco sabor manzana, pues era menor de edad por lo cual no podia beber cerveza-¡¡todo, todo, todo, todo, EHHHH!!
    -tenemos un ganador, ¡Andrew!-dijo Eric alsando la mano de Andrew
    -si, hip, yo, hip, soy el ganador, hip-dijo Andrew con hipo
    -y tu premio por haber ganado el concurso es....tirar la basura-dijo Eric dandole una bolsa basura a Andrew-no te demores, haremos un concurso de camisetas mojadas
    asi Andrew camino hasta un barril para tirar la basura en la costa del mar
    -hip, quien se cree, hip, para, hip, decirme que hacer-dijo Andrew molesto y quitando la tapa del barril, pero al abrir la bolsa vio que no habia basura, sino almohadas-¿que demonios hacen estas almohadas aqui?
    -bien chicos, saben que hora es...¡hora de la pelea de almohadas!-dijo Eric golpeando a alguien con la bolsa de basura llena de botellas de vidrio creyendo que eran de almohadas-upps, creo que le di a Andrew la bolsa equivocada, pero no importa verdad
    -.....-
    -verdad-dijo Eric viendo al tipo demayado, sangrando
    -.....-
    -¡verdad!-
    -bueno, tengo algo de sueño asi que dormire en este barril, igual que le chavo-dijo Andrew entrando al barril, durmiendose dentro de el comodamente
    Pero que paso, la marea subio y tomo al barril con Andrew, las olas que eran monstruosamente grandes llevaban a Andrew, asombrosamente, ni las piedras mas filosas eran tan grandes como las olas, las cuales llebaron a Andrew hasta la orilla de la playa de ciudad Fortree, la ciudad estaba mas lejos pero eso era otra cosa. Asi Andrew sin darse cuenta de lo ocurrido desperto, saliendo del barril
    -dios que noche, siento como si hubiera estado en una mesedora para bebes por horas, pero quien lo diria de alguna forma llegue a la otra orilla de la playa, eso esta bien, creo que caminare para llegar a ciudad Fortree-dijo Andrew caminando, cerca del rio que se originaba del mar, para asi poder llegar a ciudad Fortree, cuando al caminar vio a un sujeto, con unos gogles, un traje de baño tipo tanga, que asco, y una de esas cosas que se ponen en la cabeza los nadadores, ni idea de como se llaman, que estaba pescando por lo que decidio hablarle
    -disculpe señor, sabe si suiguiendo este rio podre llegar a ciudad Fortree-le pregunto Andrew al señor
    -no se, preguntale al sujeto que esta a mi lado, tiene un pokenav-dijo el sujeto apuntandole a alguien pescando a su lado
    Que era ni mas ni menos que....
    -¡Brendan!-el...¡digo!, dijo Andrew
    -¿Andrew?, valla no te veo desde ase un tiempo como llegaste aqui siendo tan exigente al capturar pokemons-pregunto Brendan
    -llegue por un barril, que increiblemente no se pudrio o algo por el agua-dijo Andrew-y tu
    -por un submarino que tome cuando me rapto el equipo magma-dijo Brendan
    -¿Magma?, esos tipos que vimos en el barco abandonado-dijo Andrew
    -creo que si-dijo Brendan pescando
    -demonios ustedes tienen una manera muy peculiar de haber llegado-dijo el sujeto que estaba a su lado
    -bueno, dejando eso a un lado que haces pescando-le pregunto Andrew a Brendan
    -bien, es que le arruine a el su trampa para atrapar peces y tube que ayudarlo a capturar a un pez que el busca-dijo Brendan
    -enserio, me impresiona, aun cuando solo te conoci por 2 dias, tu pareces ser de esas personas que aun si le hacen algo asi de malo a alguien no le ayudarias pues solo te preo....-dijo Andrew cuando fue detenido por Brendan
    -ya te oimos-le dijo Brendan a Andrew
    3 horas despues, ya se estaba poniendo el sol
    -valla, estuvimos mucho tiempo pescando pero nada-dijo el pescador-ya es muy tarde, mejor vamonos ya a descansar
    -si-dijo Brendan de mala gana
    Pero de manera brusca el pescador agacho a Andrew y Brendan boca abajo, como si estuvieran ocultandose
    -¿que te pasa?-dijo Andrew
    -¡shhh!, es por su bien-dijo el pescador
    Observando los tres vieron a un Zangoose en la punta de una piedra como si estubiera esperando algo, al otro lado del rio se observo a un Seviper, cuando de pronto ambos empezaron a pelear.
    -¿que les pasa?-pregunto Brendan al ver a los dos pokemons
    -Zangoose y Seviper son enemigos naturales, y quiza ahora es el momento en el que luchan-dijo El pescador
    Asi los tres sigilosamente caminaron para no ser vistos por los pokemons, pero Andrew de manera hipnotizada no podia dejar de ver al Zangoose como si algo de el le llamara la atencion, pero devuelta al asunto, la caña de pescar que habia dejado Brendan tirada se empezo a mover, como si algun pokemon hubiese caido, desgraciadamente Brendan agarro la caña de pescar haciendo que los otros dos pokemons lo vieran, asi ambos pokemons saltaron hacia la direccion de los tres, que corrieron para no ser golpeados o algo peor por los pokemons.
    -¡¡eh, eh, porque nos persiguen!!-pregunto Brendan mientras corria
    -¡¡eh, eh, pues quiza ellos piensan que estamos deteniendo su ritual de pelea o algo!!-dijo el pescador corriendo
    Cuando en ese instante, Andrew se detubo sacando dos pokebolas
    -¡¡Andrew, que haces!!-grito Brendan observando a Andrew-¡¡te acabaran!!
    -ustedes corran, ese Zangoose es mio-dijo Andrew tirando las pokebolas de Page y Mightyena-asi, Page destructor contra Seviper, Mightyena, mordida contra Zangoose
    Asi los cuatro pokemons se pusieron a pelear, mientras con Brendan y el pescador
    -¡¡eh, eh, no podemos quedarnos corriendo, hay que hacer algo!!-dijo el pescador corriendo
    -¡¡eh, eh, olvidalo, el puede solo, mejor nos ocultamos hasta poder hacer algo, vere a donde ir en mi....!!-dijo Brendan buscando su Pokenav en su mochila pero luego de revisar por todos los lados de la mochila, no lo encontro-¡¡eh, desaparecio mi pokenav!!
    -¡¡bueno, pues que haremos!!-dijo el pescador
    -bala semilla Page, Mightyena bola de sombra-dijo Andrew dandole la orden a su pokemon, pero increiblemente los otros dos pokemons estaban dando una gran batalla, pero con Brendan y el pescador que se detubieron al no saber la direccion, Brendan que seguia con la caña de pescar con el ansuelo aun en el mar, vio como un Feebas salio del mar, con un pokenav
    -pero que, ese es mi pokenav-dijo Brendan al observar al pokemon
    -deseguro callo al mar cuando saliste del submarino-dijo el pescador-quiza vino aqui para devolvertelo
    Mientras en la pelea, Seviper en un intento por golpear a Page con cola venenosa fallo cuando este tomo su cola y lo lanzo donde se encontraban los otros y el Zangoose que se veia menos cansado y mas fuerte hiba a lansarle un arañazo a Mightyena que ya estaba cansado pero lo logro esquivar a tiempo el ataque, pero al hacer esto los dos fueron a atacar directamente a los otros dos, pero antes de que pudieran esquivar, Feebas salto a donde estaban ellos y logro detener el ataque.
    -...pero, c-como pudo-dijo el pescador impresionado
    -ya veo, esta pantalla de luz, Feebas deseguro la creo-dijo Brendan al observar, tambien aprovechando para tomar su pokenav-bien, salgamos de aqui-dijo Brendan, pero el pescador salio corriendo entre los arbustos
    -¡aqui no hay salida, solo sigueme!-dijo corriendo junto a Brendan por los arbustos
    Asi Andrew junto a sus dos pokemons tambien entraron entre los arbustos, y asi el Seviper y Zangoose los siguieron, pero al pasar los arbustos solo se veian los arboles, cuando...
    -¡ahora!-dijo Andrew saliendo entre los arbustos junto a sus pokemons-Page destructor, Mightyena bola de sombra
    Asi ambos pokemons atacaron a un pokemon, Page a Seviper que salio del lugar y Mightyena a Zangoose que golpeo contra un arbol desmallandolo
    -perfecto, ahora si, pokebola, ve-dijo Andrew lanzandole una pokebola a Zangoose asi, la pokebola empezo a parpadear y moverse-(dios creo que me hice pipi)-asi la pokebola siguio parpadenando hasta que.............................................................dejo de moverse..............................................................capturando al pokemon-¡¡si, lo tengo!!-grito Andrew
    -perfecto, ahora ven rapido-le grito Brendan que estaba junto al pescador atras de un arbol.
    Asi Andrew guardo a sus pokemons en sus pokebolas, llendose junto a los demas, a un edificio abandonado gracias al pokenav de Brendan.
    -uuff, que bueno que logramos escapar-dijo el pescador observando por la ventana del edificio
    -si, gracias a mi pokenav-dijo Brendan
    -¿tu pokenav?, todo esto es gracias al Feebas, si el no hubiese salido con el pokenav, y si no hubiese usado reflector, no estariamos aqui-dijo el pescador-y ademas viendolo, creo que el quiere estar contigo
    -¡estas loco!, miralo es horrible, ya esta mal con que zusu es horrible, ahora con este, y ademas no me servira en ninguna competencia de concurso-dijo Brendan
    -pero que no lo ves, el quiere estar contigo, no creo que pueda estar conmigo-dijo el pescador
    -.....bien, veamos de que sirve(o mejor espero para luego tirarlo)-dijo Brendan
    -hasi esta mejor(jejeje obviamente el lo entrenara y una vez que atrape yo otro podre tener tantos Feebas como quiera y venderlos y asi conseguir millones de millones jaja soy un genio)-dijo el pescador en su mente
    -....donde estamos-dijo Andrew observando
    -bueno, este es el viejo instituto meteorologico, fue abandonado hace ya mucho, y como ya es tarde mejor quedarnos aqui-dijo el pescador.
    Pero fuera de la conversacion el zuzu de Brendan vio un pockeblock tirado en el piso, asi que se acerco a comerlo y volteando vio otro y asi vio otro y otros hasta darse cuenta que eran muchos asi que se los comio hasta alejarse de los otros, volviendo a la conversacion.
    -si, ahora con mi nuevo pokemon no me interesa nada-dijo Andrew observando la pokebola de Zangoose-y ahora que tengo un nuevo pokemon voy a ponerle un nombre, ¿cual sera?....ya se, le pondre, david-Dijo Andrew viendo la pokebola
    -¿porque david?-pregunto el pescador
    -¿porque?, por David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, un genio-dijo Andrew
    -mmmm, no te entendi nada pero bueno-dijo el pescador
    -bien, ya que estamos aqui, hablemos un poco no creen-dijo Andrew
    pero ninguno de los tres hablaban, parecia un funeral.
    -......genial, esto sera tan divertido y entretenido como un video de yayo gutierrez-dijo Andrew molesto
    -bueno, saca un tema de conversacion hombre-dijo el pescador
    -mmmm, bien tengo algo, Brendan, si tienes un padre lider de gimnasio, como puedes ser tan afeminado y no gustarle las batallas-dijo Andrew
    -bah, para mi las batallas son solo barbaridades, y ademas, mi padre lo unico que hace es presionarme para que sea entrenador y luego lider de gimnasio, esta loco-dijo Brendan, pero Andrew se le quedo viendo de manera fria y bajo la mirada
    -......bueno, pues....almenos sabes que se preocupa por ti y.....quiere que tengan los mismo intereses-dijo Andrew de una manera algo fria y deprimente
    -¿de que hablas?-dijo Brendan
    -(suspiro).....pues....no me gusta hablar de esto......pero, mi papá nos habandono a mi y a mi mamá cuando tenia 2 años-dijo Andrew algo triste
    -oh.......no tenia idea-dijo Brendan algo incomodo
    -si......mi mamá al principio me dijo que habia salido por un tiempo, a los dias entre a su cuarto una noche que me levante y estaba llorando, alli encontre una nota que decia "me voy, adios" y ya-dijo Andrew deprimido
    -Andrew.....lo....lo lamento mucho no tenia idea-dijo Brendan algo incomodo y confundido
    -creeme hombre.....que tu padre te moleste para que sigas sus pasos, es mejor que no tengas padre o que te molesten en la escuela por no tenerlo-dijo Andrew deprimido pero algo furioso
    -bueno...........zuzu no esta, mejor ire a buscarlo(gracias a dio)-dijo Brendan llendose a buscar a su pokemon
    -........(diablos este sujeto me da miedo porque Brendan me dejo con el)-dijo el pescador viendo a Andrew algo triste
    Asi Brendan llendose para alejarse de la incomoda conversacion busco por el edificio hasta llegar a una salida que llevaba a una escalera hasta el techo del lugar, donde estaba su zuzu comiendo unos pockeblocks rosas
    -con que aqui estabas, valla, espera, estos pockeblocks se parecen a unos que yo hice, y son de los que les gustan a zuzu ¿como llegaron aqui?-dijo Brendan
    Pero en ese momento un relampago cruzo el cielo y de ay se sintio una presencia, que lleno de escalofrios a Brendan, a pesar de que no tenia idea de quien era, con oir su voz supo quien era.
    -son los pockeblocks que hiciste en Ciudad Slateport, los dejaste y te los traje aqui-dijo una voz que se oia justo detras de Brendan
    Al voltear Brendan otro relampago cruzo el cielo pero aun asi Brendan logro distinguir a el hombre de pelo negro corto, camisa roja con botones y pantalon negro con una mirada fria y furiosa, dejando a Brendan en schock.
    -Brendan ven ya quieres, me da miedo estar con este tipo-dijo el pescador que salio de la salida del edificio
    Cuando en ese momento Brendan asoto golpeado por un fuerte golpe con la pared que estaba cerca de la salida, impactando al pescador y a Andrew que fue corriendo al oir esto
    -.....bien....dime, como sabias que esos pockblocks eran mios, y aun mas, que estaba aqui-dijo Brendan levantandose adolorido
    -soy tu padre, te conozco bien, siempre ire un paso adelante que tu, eres como un libro abierto y no puedes escapar de mi ¿eh?, ¡¡en que diablos pensabas al uir de casa apenas llegamos de mudarnos!!-dijo Norman molesto causandole una sensacion de temor a todos
    -solo quise seguir mi camino-dijo Brendan esforzandose al apenas poder caminar y hablar-era obvio que tu no me apoyarias
    -¡te dije miles veces que dejaras esas estupidas fantasias de concursos!-dijo Norman enojado causandole temor a todos alrededor
    -no entiendo, que ocurre-dijo el pescador confundido
    -no te puedo decir con exactitud, pero pienso, que presensiaran una de las mejores peleas entre padre e hijo, eso se los aseguro-dijo Brendan observando como se acercaba su padre, que al acercarse de un golpe lo volvio a tirar al techo, regresando lo tomo del cuello y lo levanto
    -....¡s-sueltame!-dijo Brendan siendo aorcado por su padre
    -¿eh?¡¡asi es como te le diriges a tu padre!!-dijo Norman tirando a Brendan furtemente al piso del techo-¿eh? adelante puedes estar enojado conmigo todo lo que quieras ¡estoy listo para afrontarlo!-dijo Norman dandole un puñetazo Brendan que lo dejo noqueado en el piso, y aun cuando su zuzu intento defenderlo Norman solo lo pateo alejandolo
    -entonces ¿el es el padre de Brendan?-dijo el pescador viendo lo que estaba ocurriendo
    -si, pero deberiamos detenerlo-dijo Andrew observando
    -pero porque Brendan no solo se disculpa y ya, ese tipo se ve furioso, mejor que lo haga y vuelva a casa-dijo el pescador
    -olvidalo, yo ire-dijo Andrew corriendo hasta el lugar acercandose a Nroman-¡¡Ey, ya dejalo!!-dijo Andrew gritandole
    -¿tu quien eres? mejor no te metas niño-dijo Norman alejando a Andrew
    -ni lo creas, toda mi vida vivi con miedo, ullendo de mis problemas, y sin tener a alguien especial con quien identificarme, y aun cuando no la e encontrado, no significa que no defienda a mi amigo me oiste-dijo Andrew rebelandose contra Norman-asi que mejor lo dejas o mejor preparate-dijo Andrew sacando una pokebola
    -mmmm, veo que no te podre aullentar, asi que tendre que desaserme de ti-dijo Norman tambien sacando una pokebola-preparate porque este sera tu fin
    -adelante, ve ya Page-dijo Andrew liberando a su Grovyle Page
    -con que un Grovyle eh, ten en cuenta que Treecko es un pokemon dificil de entrenar, solo sera fuerte con un buen entrenador, de ser asi, mejor consigue a otro-dijo Norman liberando a su pokemon Vigoroth
    -pues que empieze, usa hoja espada Page-dijo Andrew dandole la orden a su pokemon que fue a atacar al Vigoroth
    Pero en el momento de atacar Vigoroth lo esquivo el ataque con mucha facilidad
    -cuchillada Vigoroth-dijo Norman dandole la orden a su pokemon
    Asi impresionantemente Vigoroth logro golpear muy fuertemente a Page
    -vamos, alguien como yo que se especialisa en atacar directamente sabe como detenerlos facilmente-dijo Norman
    -mejor no confiarme mucho, usa bala semilla Page-dijo Andrew dandole la orden denuevo a su pokemon
    Y aun cuando Page disparo muchas balas semillas Vigoroth logro destrirlas todas con sus garras mientra se acercaba dandole un golpe que volvio a derribar a Page
    -pfff, veo que no lo has entrenado muy bien despues de todo-dijo Norman observando a Andrew y Page
    -esto aun no acaba, destructor Page-dijo Andrew dandole la orden a Page
    Usansolo como ultima opcion, el destructor esta vez fue detenido por Vigoroth con una sola mano
    -esto fue una perdida de tiempo, certero Vigoroth-dijo Norman dandole la orden a su pokemon
    Y con ese ultimo ataque Page callo rendido sin siquiera poder darle un golpe al Vigoroth
    -esto no puede ser, Page-dijo Andrew corriendo entre el piso mojado por la lluvia que llegaba, acercandose a Page derrotado
    -esta comprobado, tu pokemon aunque evolucionado, no lo has entrenado bien, mejor empieza a capturar pokemons faciles de entenar de ahora en adelante-dijo Norman viendo a Page y Andrew
    -esto no puede ser, Page, Page-dijo Andrew abrazando a Page bajo la lluvia cuando este empezo a brillar y cambiar de forma, al final Page ya era un Sceptile-esto no puede ser, Page
    -mmm veo que evoluciono, pero creeme, ni asi podras ganar-dijo Norman alejandose
    -esto no acaba hasta que acaba, mejor preparate-dijo Andrew poniendose de pie con Page
    -si aun quieres pelear adelante, no te detendre si quieres seguir sufriendo-dijo Norman volviendo a la batalla
    -hoja espada Page-dijo Andrew dandole la orden a Page
    Esta vez el ataque se vio mas fuerte y a pesar de que Vigoroth lo logro detener se le hizo dificil de detener
    -cuchillada Vigoroth-dijo Norman dandole la orden a Vigoroth
    Asi soltando el ataque de Page para atacar Vigoroth, fue golpeado por Page aun cuando este lo golpeo tambien
    -esto se pondra bueno, continua atacando asi Page-dijo Andrew dandole la orden a Page
    Asi, los dos pokemons se siguieron atacando, cada uno siguiendo golpeandose, pero a pesar de ello, Vigoroth era demasiado fuerte y resistente, ni esos ataque fuertes le hacian mucho daño, mientra que Page seguia algo debil por la batalla anterior.
    -esto ya fue demasiado, Golpe centrado Vigoroth-dijo Norman dandole la orden a Vigoroth
    Asi con ese golpe poderoisamente fuerte, Page fue derribado y vencido por Vigoroth
    -Page-dijo Andrew acercandose a Page
    -creo que eso fue todo-dijo Norman alejandose
    -diablos que are ahora-dijo Andrew-Mightyena deseguro no podra con el, que hago-dijo Andrew
    Cuando en ese momento vio la pokebola de David, la tomo y liberoa Zangoose que veia a Andrew con enojo y sin parecer que le haria caso.
    -mira....ves a ese tipo y su pokemon-dijo Andrew viendo a Norman y Vigoroth-si no los vencemos dudo que salgamos de aqui, y a mi amigo ya le hizo mucho daño y hay que defenderlo, quiza tu nunca hallasdefendido a alguien con quien hallas vivido aventuras, pero te pido, porfavor, permiteme dirigirte en esta batalla-dijo Andrew viendo a Zangoose el cual luego de oir lo dicho, decidio ponerse del lado de Andrew diciendo con su mirada "ok"-asi, bien Norman, aun no acaba
    -mmm otro pokemon, utilizaria a otro pokemon pero Vigoroth no se ah canzado aun y quiero darte una leccion chico asi que adelante, sigue si es lo que quieres-dijo Nroman preparandose para el tercer round
    -vien zangoose, fuiste un adversario formidable cuando te queria atrapar, asi que bien, hagamos esto-dijo Andrew poniendose junto a su Zangoose listo para la batalla-por los ataques que vi en la batalla diria que tienes algunos buenos ataques, cual usare.....ya se, cuchillada David-dijo Andrew dandole la orden a David
    -tu pokemon tambien conoce ese ataque eh, pues veamos cual es mas fuerte, cuchillada tambien Vigoroth-dijo Norman dandole la orden a Vigoroth
    Asi ambos pokemons se atacaron con sus filosas garras pero ninguno se lograba golpear con el ataque, pues cuando uno lograba encontrar el momento perfecto de atacar, el otro, o lo esquivaba o lo detenia, haciendo el combate mas complicado
    -.....ese ataque no esta sirviendo de mucho, cortefuria David-dijo Andrew dandole la orden a David
    Que a pesar de que David hiba a golpear al Vigoroth desprebenido, este logro esquivarlo con fasilidad
    -no creas que aun cuando estes usando a un pokemon por primera vez, todos sus atauqes seran buenos, golpe centrado Vigoroth-dijo Norman dandole la orden a Vighorot
    Que en el instante en el que Vigirith lanzo el ataque, Zangoose logro dar un salto que lo salvo del ataque, pero Vigoroth logro reaccionar rapido golpeando a Zangoose dejandolo tirado en el piso del techo
    -no me impresiona, Zangoose es un pokemon muy rapido, obviamente esquivaria con facilidad mi ataque, pero no contabas con que mi Vigoroth es tambien fuerte y aun mas, puede golpearte no importa que tan rapido te muevas-dijo Norman
    -esto sera muy complicado, ni David a podido detenerlo, bien no se si tendras este ataque pero espero que si, puño centrado David-dijo Andrew confiando en su Zangoose David para que atacara, funciono pues este preparo el ataque para golpear a Vigoroth
    -veo que tu Zangoose puede hacer puño certero tambien, en ese caso veamos cual es el mas fuerte-dijo Norman
    Cuando en ese momento Vigoroth empezo a preparar tambien su puno certero asi ambos fueron directamente a atacarse, a pesar de que eran pokemons rapidos, ninguno pudo esquivar el ataque, y cuando ambos fueron golpeados por sus ataques, salieron disparados a las esquinas del lugar, pero a pesar de que ambos resultaron heridos, David callo rendido al no poder pelear mas
    -valla, me impresiona que tu Zangoose que a pesar de que no eres muy experto halla durado un tiempo, pero aun asi no es suficiente, te faltan años de entrenamiento si quieres ser un entrenador decente-dijo Norman
    -enserio, eh, sabes, yo jamas tube un padre peroo te dire algo, yo creia que un padre debia apoyar a su hijo en lo que quisiera, no importaba que, que lo defendia, le daba amor, lo hacia sentirse especial, pero tu, eso explica porque Brendan huyo, pues no puedes aceptar que tu hijo no quiere seguir tus pasos, no le das amor, lo haces sentir inferior, definitivamente, tu no haces un gran trabajo como padre-dijo Andrew
    -con que si eh.....te dire algo, ¡¡a mi no me hablaras asi niño insolente!!-dijo Norman acercandose golpeando a Andrew, desatando la ira de David que corrio a defender a su entrenador con el fin de darle una cuchillada siendo detenido por vigoroth que lo alejo mandandolo a donde estaba Andrew tirado
    -esto esta mal-dijo el pescador que fue corriendo a donde estaba Brendan tirado-entiende amigo, mira, Andrew que se supone que es el que entrena pokemons y acaba de perder, y tu tampoco estas muy bien que digamos, solo disculpate y vuelve a casa antes de que les valla peor
    -pues en este momento solo tengo tres opciones, disculparme como dices y volver a casa, luego esta escapar y huir de mi padre, y la tercera seria.....-hiba a decir Brendan cuando un Slaking salio del piso del techo, levantando una parte con su fuerza alsando a Brendan hasta la punta, sosteniendose para no caerse, cuando le vinieron unas palabras a la mente, "toda mi vida vivi con miedo, ullendo de mis problemas, y sin tener a alguien especial con quien identificarme, y aun cuando no la e encontrado, no significa que no defienda a mi amigo me oiste", al recordar esas palabras dichas por su amigo y viendo a su padre, llego una fuerza que lo alludaria a derrotarlo-la tercera opcion es, no huir ni disculparme, ¡¡ES LUCHAR!!- dijo Brendan saltando al lugar de la pelea liberando su nana y coco listo para pelear-cola de hierro coco, nana hiper rayo-dijo Brendan dandole la orden a sus pokemos que convatieron contra el Vigoroth y Slaking respectivamente, que durante la batalla, Slaking regresaba el ataque con otro hiper rayo y vigoroth intentaba detener la cola pero se le hacia complicado, cuando el hiper rayo de Slaking se incremento llegando a detener a coco y nana derribandolos
    -mmm, cola de hierro e hiper rayo, yo te enseñe esos ataques, y aun asi piensas que me derrotaras, hire un paso adelante de ti no podras vencerme, tu intento de revelarte contra mi no funciono-dijo Norman-solo pierdes tu tiempo ya rindete
    -jeje enserio, veo que conoces muy bien los ataques de coco y nana, pero, hay un pokemon, que tu no lo criaste, muy fuerte, que veras como te derrota-dijo Brendan viendo como su zuzu se acercaba listo para pelear
    Cuando, se vio como unas tuberias al lado se empezaron a mover
    -¿espera, las tuberias?¡no me digas que...!-dijo Norman al ver como se movian las tuberias
    -¡coco y nana fueron una distraccion y un intento de debilitar a tus pokemons, espera a ver el verdadero ataque!-dijo Brendan
    Cuando, de las tuberias salio una una rafaga de disparo lodoso que ataco a los dos pokemons, incluyendo a Norman
    -mmm, ya veo, lansaste el disparo lodo por las tuberias rotas que se hicieron cuando destrui el piso del techo, aprovechaste eso muy bien, pero veamos si puedes hacer algo con un pokemon que no te defendera-dijo Norman cuando vigoroth empezo a golpear los disparos de lodo y los lanzaba directo a Brendan
    -esto esta mal, ya descubrio como detenerme, pero veo que Slaking no hace mucho por defenderse, obviamente se debilitara a este paso y lo mismo con Vigoroth, lo bueno es que esta lloviendo asi que zuzu estara bien por el momento-dijo Brendan
    Cuando lejos de la pelea unos sujetos estaban en una camioneta, llegando al lugar
    -aqui, qui esta Norman-dijo una mujer rubia de pelo corto, de camisa rosa y pantalones azul bajo, que vio la pelea
    -disculpe ¿quien es usted?-le pregunto el pescador
    -pues mi nombre es Maryann, reportera pero tambien quiero detener la fuerzas malvadas de hoenn, y para ello necesitare a alguien fuerte como el lider de gimnasio Norman, pero no entiendo, ¿porque esta peleando con ese chico?-pregunto Maryann
    -pues es su hijo y lo viene buscando por escapar de su casa, mejor no entrometerse-dijo el pescador
    -si Maryann, mejor dejar que ellos resuelvan sus asuntos-dijo un sujeto que estaba al lado de Maryann, pelo corto con una gorra camisa de manga corta y shorts, y un pokemon castform en forma de gota como es su poder de adaptarse dependiendo de como este el clima
    -estan locos, no podemos dejar que padre e hijo pelen, hay que detenerlos-dijo Maryann-si queresmos detener a los malvados del equipo magma habra que hacerlo, y ese chico deseguro conoce algo de ellos, y con la fuerza y sabiduria de Norman los derrotaremos
    Pero justo en la pelea, Slaking que ya se habia recargado depues del gran hiperrayo, volvio a tomar la parte del techo que habia arrancado y tomo a Brendan con el poniendolo justo encima del bosque, una caida desde ahi sera fatal para Brendan, que solo estaba sujetando el tubo por el que atacaba zuzu
    -oh no que aremos, hay que detenerlos, los necesitamos para poder salvar Hoenn, debe de haber algo que podamos hacer-dijo la mujer adentrandose al edificio del clima donde vio un carte de Castform que decia que el podia controlar el clima-espera si el puede hacer eso....¡castform!, necesitamos tu ayuda, debes de detener esta lluvia o podrian salir ellos dos lastimados, sin ellos no podremos detener al equipo magama y hoenn estara en problemas-dijo Maryann pidiendole a castform que hiciera lo dicho
    -¡oh no!, el pokemon de Brendan se prepara para lanzar una gigantesca bomba de lodo-dijo el pescador viendo como zuzu se preparaba para lanzarlo
    -¡no puede ser!, por favor castform has algo-dijo la mujer
    cuando en ese momento, Castform volo hacia las nubes alejandose de los otros, cuando en ese instante en la batalla Brendan que tenia el tubo por donde atacaba zuzu se vio como salia la gigantesca bomba lodo que a Norman le seria incapaz de esquivar, y aun mas cuando nadie podia detenerlos y solo observar, cuando en ese instante la bomba lodo se encojio y se endurecio siendo solo destruida por el cuerpo de Norman sin causarle daños
    -pero que....-solo pudo decir esto Brendan al ver que no habia lluvia a su alrededo aun cuando aun la estuviese viendo, pues era que castform estaba usando dia soleado donde estaban
    -que bueno que lo logro-dijo Maryann contenta al ver que se detubo el ataque
    Pero cuando menos lo esperaban el pedaso de techo se empezo a romper, poniendo a Brendan y Norman en peligro de muerte, Norman que estaba mas cerca del techo also su brazo para que Brendan la tomara pero este no se podia soltar o se cairia, poniendo a ambos en un gran peligro
    -Brendan-
    -papá-
    -oh no, alguien debe ir a ayudarlos-dijo Maryann viendo como los dos estaban en peligro de caer
    Cuando Andrew se desperto en ese momento luego de desmayarse viendo a Norman sobre el pedaso de techo intentando tomar a Brendan
    -.....¡pero que!-dijo Andrew sorprendido por lo que veia-no entiendo que sucede
    -eso no importa ahora, necesito que me ayudes o Brendan caira-dijo Norman
    -p-pero que no tengo nada-dijo Andrew-esto no puede ser, que hare, que hare-decia Andrew estresado sabiendo que si no hacia algo ya su amigo moriria
    Cuando en ese instante el pedaso de techo colapso y Norman solo pudo sujetar el pedaso de tubo y tambien sujetando a Brendan para no caer
    -oh, no, chico, te lansare a Brendan tomalo-dijo Norman a punto de lanzar a Brendan para que lo tomara
    -p-pero y tu-dijo Andrew
    -yo estare bien, Brendan es lo unico que me preocupa en estos momentos-dijo Norman
    Cuando antes de que pudiera hacer algo el tubo sobre el que estaban se rompio, aun con la ayuda de castform para que no lloviera y no se resbalaran se calleron en peligro de caer sobre un monton de ramas y piedras filosas, cuando en ese momento el Feebas de Brendan salio de su pokebola
    -p-pero que estas haciendo mimi, ¿mimi?, ¡si! asi te llamare pero has algo-dijo Brendan presionando a mimi que con su reflector logro crear un vidrio para que no calleran sobre las piedras y las ramas filosas-b-bien mimi ¡pero que hago ahora!
    -Brendan, tus zapatillas-dijo Norman apuntando a las zapatillas de Brendan que lo ayudaban a caminar mas rapido, le sirbieron para deslisarse sobre el espejo y caer en una parte segura.
    -esas zapatillas salvaron a Brendan y Norman-dijo Andrew observando
    -......e-estas zapatillas, el regalo de mi papa de cumpleaños, me salvaron, g-gracias, papá-dijo Brendan callendo desmayado en un sueño
    Asi Andrew, el pescador y los sujetos que buscaban a Norman, bajaron a ver lo ocurrido
    -estan a salvo-dijo Maryann
    Cuando en ese momento Norman saco una pokebola cerca del desmayado Brendan
    -¡oh no quiere seguir luchando!-dijo Andrew al observar
    Pero de la pokebola solo salio un pokegear para llamar
    -hola, ¿norman?, soy yo Winoa, la lider de gimnasio de Fortree donde estas-dijo la voz que salio del pokegear
    -tu denuevo, que quieres-dijo Norman hablando por el pokegear
    -¿como?, acaso no ves lo que le hiciste al edificio-dijo Winoa por el Pokegear-donde estas
    -bueno al lado....digo....abajo de ti ¿creo?-dijo Norman por el pokegear
    Cuando de los arboles llegaron sobre un altaria Winoa y Flannery
    -no puedo creer que dejaras tu gimnasio sin habisar primero, los retadores se enojaron por tu culpa y recibimos muchas quejas-dijo Winoa-espero que tengas una buena excusa para haberlo hecho sin siquiera informar
    -mmmm, creo que esto paso por ser un nesio Brendan, si no hubieras escapado nada de esto ocurriria, has lo que quieras, no se que tienen los concursos pero algo de ellos te atraen, espero que cumplas tus espectativas y seas el mejor en eso-dijo Norman dejandole a Brendan un guardador de pokecubos-lo dejaste en ciudad portual, espero que te sirva, no olvides llamar a tu madre-dijo Norman subiendose al Altaria de Winoa para regresar a su gimnasio junto a Flannery
    -valla, que momento mas emotivo-dijo El pescador limpiandose las lagrimas
    Asi despues de lo ocurrido, Andrew tomo a Brendan desmayado hasta el auto de los dos sujetos
    -chico no quieres que te llevemos-dijo Maryann
    -....no, yo debo ir a Fortree por mi siguiente medalla-
    -deacuerdo, cuidate-
    -gracias, le dicen a Brendan que mucha suerte en sus siguientes concursos de mi parte-
    -de acuerdo, adios-
    dijeron las dos personas llendose junto a Brendan hasta ciudad Verdanturf, mientra que Andrew se despidio del pescador que volvio a su pesca. Andrew siguio con su viaje ahora con un nuevo pokemon en busca de sus medallas

    Fin del capitulo
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uf, vaya capítulo tan largo... y con TANTO contenido :D. Realmente me tomó un tiempito leerlo, porque hubo muchas cosas... comenzando con la fiesta de surfers (en la cual me reí porque te dieron una bolsa con almohadas mientras hirieron a uno con una bolsa llena de botellas de vidrio xD). Luego un viaje en barril y después... al fin... ¡¡AL FIN!! ¡¡Un pokemon nuevo para Andrew!! Capturado de manera interesante…

    Luego, la captura de Feebas. Déjame decirte que la forma en que la capturaron estuvo bien… hasta se reflejó el rechazo que sentía Brendan al principio, pero eso de que le salvó la vida a Brendan 2 veces con “Pantalla de Luz” me parece irreal, a menos que sea una Feebas MUY especial (Los Feebas no aprenden Pantalla de Luz, se entiende)

    Siguiendo con la historia, otra exageración fue el personaje que quisiste representar en Norman. No he leído el manga, así que aprovecho de preguntar “¿REALMENTE Norman actuó así?”. Pero aún así, opino que Norman realmente exageró EN GRANDE.

    Luego pasamos con Andrew y su pelea con Norman. Primero me detendré en ese Vigoroth. ¿Recuerdas que dije que tus pokes eran exageradamente fuertes? OK… este Vigoroth es una exageración EN PROPORCIONES CÓSMICAS. O sea, ganó 3 rounds seguidos y ni parecía cansado. Hablando de rounds, pasamos a Page. Mira, si Page hubiese perdido contra Vigoroth de una, no me molestaba… y si su evolución a Sceptile se hubiese visto opacada por la historia que tienen Brendan y su padre, tampoco me molestaba… al menos no individualmente. ¡¡Pero tenías que poner ambas juntas!! Eso me pareció casi un insulto al pobre Page (y a la línea evolucionaria de Treecko en general). Realmente esa sí que fue una exageración de fuerza hasta ahí… pero no, aún quedaba que David el Zangoose también perdiera. ¡Ni que ese Vigoroth fuese Deoxys modo velocidad! Si fuese Andrew, seguro me cortaría las venas ante tal vergüenza. Ah, pero ahora que lo analizo, si Page y David tienen nombre… ¿Por qué el Mightyena no tiene su mote? Y más importante aún… ¿Por qué carajos no peleó?

    Bueno, me detengo y luego paso con el gran final, cuando Norman decidió dejar en paz a Brendan al fin… el Pescador dijo que el momento de Norman dirigiendo palabras a Brendan fue conmovedor… ¡Pues a mí no me lo pareció! No sentí cariño en las palabras de Norman, sólo resignación. Ese Norman no quiso admitir nunca que se equivocó con su hijo… ni siquiera le dijo que se sentía orgulloso. ¡Nada de nada! Ese momento me pareció frío como una capa de Permafrost, y no habrá nada que me haga cambiar de opinión xP

    Pero bueno, al final debo aplaudirte porque no se te ocurrió que Norman le diera la medalla a Andrew con el solo fin de acortar la historia (como lo hiciste con Flannery ¬¬)… y además porque me pareció divertido lo del flashbacks errado del inicio y que Andrew le gritara al cielo (digo, al autor) por la estupidez que hizo.

    Hasta aquí llega mi mega-comentario… sigue escribiendo, mi pana ;)

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Space Man

    Space Man Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La aventura de Andrew
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3352
    Capitulo 13: Moonchild

    Luego de la gran batalla que hubo en el viejo edificio, Andrew siguio su camino hasta ciudad Fortree donde conseguiria su quinta medalla, pero claro la ciudad estaba algo lejos, por lo que en el camino venia ollendo musica en su Ipod.
    -dios...en que pensaban George Martin y Paul McCartney al dejar que Lennon pusiera revolution 9 en el album, digo, eh oido Brutal Death metal, grindcore, goregrind, porngrind y ese extraño cantante que mas bien parece que lo unico que hace es golpearse para luego cantar como imbesil sin siquiera pronunciar bien las palabras, y ademas como se golpea mucho tiene que hacer las letras increiblemente simples y sin originalidad porque no puede hacerlo mejor, ¿como se llamaba?.....¡asi! Sting, pero dejemos de hablar de el, esta cancion da miedo aparte de que no le encuentro sentido-dijo Andrew quitandose los audifonos
    Al observar vio los edificios dando a entender que ya estaba cerca
    -perfecto-
    Pero al voltear Andrew observo a una especie de ave limpiando sus alas a lo mas adentro del bosque, intrigado Andrew entro a lo mas profundo del bosque en busca de su respuesta cuando, quedo en shock y completamente paralizado y sorprendido al ver que el pokemon era ni mas ni menos que un, Altaria, practicamente era como si el pokemon le dijera "capturame" al estar tieso sin uir, solo se preocupaba por limpiar sus alas
    -(bien, bien, descuida, solo sacare a un pokemon, lo atacare, le lanzare la pokebola y....)¡¡David sal ya y ayudame a capturar a ese altaria!!-Asi sin pensarlo Andrew libero a su pokemon con el fin de capturar al Altaria-¡¡cuchillada david!!
    Siguiendo las ordenes de su entrenador, David logro rasguñar al Altaria desprevenido, el cual con el fin de defenderse lo ataco con su rugido de dragon, lanzandolo lejos de el, aprovechando para escapar volando
    -¡maldita sea no puedo dejar que escape, ese pokemon es mejor cualquier pokemon estupido que tengo o tendre!-dijo cuando David se le quedo viendo de manera enojada y fria como diciendo "estoy aqui sabes"-sabes que es cierto, ve Mightyena y usa bola de sombra.
    Asi liberando a Mightyena logro darle en un ala al altaria, haciendolo bajar de altitud.
    -no podemos dejar que escape vamos-dijo Andrew corriendo con el fin de capturar al altaria
    Asi los tres corrieron para no dejar que el altaria escapara
    -creo que desde aqui.....Mightyena denuevo bola de sombra-
    Asi atacando denuevo, el Altaria que ya tenia un ala dañada, callo por el ataque del Mightyena azotando directamente contra el suelo
    -ahora si, eres mio Altaria-dijo Andrew
    Cuando en ese instante Andrew fue derribado dejandolo boca abajo en el suelo
    -(bien, solo recuerda, si es alguien que intenta violarte, solo lanza golpes a lo estupido, muerde patea o lo que sea, y despues de que te safes te pones a correr como loco gritando pidiendo ayuda)-cuando al voltear arriba Andrew vio que era ni mas que Winoa-(bueno creo que no sera tan malo despues de todo)
    Winoa estaba arriba de Andrew derrumbandolo contra el piso, cabello morado y casco con alas pequeñas a los lados
    -y a ti que te pasa, atacando asi a un pobre Altaria, esa no es la actitud de un buen entrenador-
    -y, es un Altaria, mataria por tener uno, digo, que no lo ves-
    Cuando al voltear los dos vieron que el Altaria ya no estaba
    -p-pero que, c-como puedo escapar si....-
    -niño tonto, es la epoca de apariamento de los Altaria-
    -de que hablas, dilo con mas detalles y no omitas las palabras obsenas o vulgares-
    -...hablo de que es la epoca del año en que los altaria buscan pareja....pues...para...tu ya sabes, y ese altaria obviamente esta en busca de su pareja asi que no puedo dejarte que intervengas en el deber de la naturaleza-
    -dios que repugnante, pero aun asi, yo quiero a mi Altaria, y, deseguro una de esas relaciones terminara en divorcio, el niño se volvera en alguien frio y deprimente, ya sabes, de esos que a las chicas les encantan y piensas "dios quisiera ser el"-
    -son pokemons diablos, mejor olvidate de esos altarias y buscate algun otro pokemon volador-
    -y ahora que lo pienso no tengo ningun pokemon volador, y tener uno de esos me es mas seguro que tener uno que nade, asi que habre paso que debo de conseguir uno-
    -ni lo creas, si quieres a uno de esos Altarias, tendras que derrotarme primero-dijo Winoa
    -perfecto, con tal de quitarte de mi camino utilizare toda mi fuerza-
    Asi los dos entrenadores se pusieron en sus lugares para luchar.
    -que sea un dos contra dos, y si termina en empate usaremos a otro pokemon-
    -bien, David esto tiene que ser rapido asi que usa toda tu fuerza-dijo Andrew a su pokemon
    -si tu utilizaras a un Zangoose, pues yo usare a este, ve Altaria-dijo Winoa liberando a su pokemon, dejando impresionado a Andrew
    -tu tienes uno, en ese caso no veo porque yo no-
    -este lo tengo desde Swablu y lo eh entrenado muy bien, asi que ya sabras si podras con el-
    -bien pues empezemos, golpe centrado David-
    Asi el pokemon siguiendo las ordenes de su entrenador, preparo su golpe y fue directamente a golpear al Altaria
    -esquivalo Altaria-
    Siguiendo la orden y rapidamente el Altaria logro esquivar el golpe de David volando a una altura dificil de alcanzar para David
    -eso fue facil, usa aliento de dragon Altaria-
    Asi obedesiondo la orden de su entrenadora, el Altaria lanzo su poderoso aliento contra David, el cual fue apenas esquivado por David dejando un agujero en el suelo debido a la fuerza del ataque
    -wow, enserio tu Altaria logro hacer eso-
    -creeme, agradece que no lo golpeo, el aliento del dragon es el ataque con el que me espesialiso con altaria-
    -mmm, pues de ser asi, me asegurare de que no lo golpe, usa cuchillada Zangoose-
    Denuevo siguiendo la orden de Andrew, David se preparo para golpear al Altaria, esta vez dando un salto impulsado por la rapidez de este, con el fin de golpear a Altaria
    -...¡¡golpealo Altaria!!-
    Asi antes de que David lograra golpear al Altaria o tan aiquiera estar cerca de el, Altaria cayo en picado contra David haciendolo golpear contra el suelo fuertemente, dejandolo adolorido y debil
    -esto esta mal, ese Altaria es demasiado fuerte, definitivamente si no hago algo mejor perdere, creo que ya se, cuchillada denuevo David-
    En un intento por lograr ganar aun, David volvio a utilizar cuchillada
    -con que sigues eh, usa aliento de dragon Altaria-
    Con el poderoso ataque del Altaria lanzado, era de esperarse que David perdiera por el poder del ataque, pero en lugar de eso, logro destruir el ataque paso a paso con el poder de sus garras, hasta lograr llegar con el Altaria golpeandolo fuertemente, y a la vez logro aterrizar a salvo David en la espalda del altaria
    -p-pero que-
    -bien hecho David(eso no me lo esperaba)-
    -quitatelo Altaria-
    En un intento desesperado del altaria para desacerse de David, se sacudio bruscamente para que este se soltara, pero este se sujetaba muy fuertemente para no caerse.
    -creo que tu Zangoose no se soltara, asi que en ese caso, vuela lo mas alto que puedas Altaria y cai en picado para derrumbarlo-
    Siguiendo las ordenes de su entrenadora, Altaria volo hasta lo mas alto, una vez ahi, callo en picado a toda velocidad para tirar al Zangoose que a la hora de caer, freno bruscamente, haciendo que David se soltara azotando contra un arbol fuertemente, perdiendo asi el conocimiento
    -oh no, regresa David-dijo Andrew regresando a su David a la pokebola
    -yo que tu pienso mejor en el siguiente combate o perderas de lo contrario-
    -....(que are, atacar directamente solo me sirvio para detener el ataque del Altaria, pero si quiero golpearlo, tendre que atacar desde lejos y directo a la vez, y creo que tengo al sujeto adecuado para esto) listo, si vamos a continuar pues ve, Page-dijo Andrew liberando a su Page de la pokebola
    -con que un Sceptile, sabes, es del tipo Hierba asi que perdera contra un ataque tipo volador de Altaria-
    -lo se, y descuida, lo tengo todo bien planeado-
    -enserio, pues veamos que tal lo haces, aliento de dragon altaria-
    -bala semilla Page-
    Asi ambos ataques chocaron pero el aliento de dragon que era mas fuerte logro golpear duramente Page acabando con su bala semilla
    -valla, ese altaria es muy fuerte-
    -te lo dije, lo eh entrenado muy bien, tendras que esforzarte mas si quieres vencerme-
    -es cierto, en ese caso veamos, ....., listo, vamos esto no termina-
    -me gusta tu actitud, denuevo aliento de dragon altaria-
    Denuevo el pokemon siguiendo la orden de su entrenador ataco ferosmente con el aliento del dragon, pero Andrew y Page se prepararon para atacar
    -hoja espada Page-
    con la orden de Andrew dada al pokemon, logro retener el ataque que estaba empezando a derribar a Page
    -mmm, espero que funcione esto, destroza el ataque Page-
    con la orden del entrenador siendo recibida por Page, partio el ataque con la fuerza de su hoja espada, ahora sin el ataque sin que lo detubiera corrio directamente a golpear al altaria, pero el ataque que se gasto no lo golpeo tan fuertemente, pues este pokemon a pesar de ser atacado, logro ponerse en posicion para golpear con un as aereo
    -buen truco, desgraciadamente, no lo detubo, as aereo Altaria-
    Asi en picada, el pokemon se preparo para golpear a Page
    -.....maldicion es mi fin, debo detenerlo, espera, bala semilla Page, golpealo lo mas que puedas para que no ataque-
    Con la orden de Andrew, en un intento desesperado por detener a Altaria, Page se puso a atacar con bala semilla a lo loco con el fin de detenerlo, aunque a pesar de que no lo detenian los ataques, lo empezaron a herir quitandole velocidad, esto ayudo a que el ataque fuera menos fuerte, pero, cuando menos se lo esperaban, Altaria empezo a volar aun mas rapido
    -p-pero que le pasa a tu Altaria, si hace eso no tendra tiempo de levantarse cuando ataque a Page, de hecho, lo golpeara mas fuerte pero ambos quedaran aplastados en la tierra-
    -......., te diste cuenta pronto-
    Andrew en ese momento se quedo impresionado al ver como a la entrenadora no le importaba que le pasara al pokemon, con tal de vencer
    -golpealo Altaria-
    con la orden dada, ni las balas semillas lograron detener a Altaria, al caer este fuertemente de lo mas alto que podia contra Page en el suelo, siendo tanto que se creo una nube de polvo formada de la tierra del suelo, que no pudo dejar ver el resultado, dejando a los entrenadores perplejos al no saber el resultado, afortunadamente se empezo a quitar la nube de polvo, viendose una silueta pero no se sabia si era Page o Altaria, pero al quitarse esta completamente, se vio a Page de pie y a Altaria aplastada en el suelo
    -increible Page ganaste, pero, ¿como?-
    -bueno, supongo que Page se movio a timpo y por es Altaria golpeo contra el suelo-
    -perfecto, regresa Page, lo hisiste muy bien, creo que ambos emos perdido un pokemon, y nos quedan 2, continuamos-
    -eso respondelo tu, con esto me doy cuenta que fue pura suerte, si tu Sceptile no se hubiera movido, mi Altaria hubiese ganado, dudo que ganes el siguiente, pero no te detendre si quieres seguir sufriendo, que dices-
    -........adelante, aun no e acabado-
    -veo que no tienes mucho cerebro verdad, adelante te doy la oportunidad de que lo pienses mejor y te vallas, deseguro esto no es lo tuyo, dedicate a algo mas-
    -aun no e perdido y pretendo seguir asi hasta el final, y no pienso dedicarme a otra cosa, trabaje como musico de sesion de Sting hace mucho, pero ni loco pienso volver a eso-

    Flashback

    -bien sting vamos a componer algo, que tal si hablamos como veria la vida una persona a punto de suicidarse o con una enfermedad de muerte-
    -espera, ya se, mejor, escribamos, de, una chica, que rompe con su novio, pero conoce a alguien mejor, ¡eh!-
    -ehm....ese tema esta muy tocado no crees, mejor escribamos de la pérdida de la habilidad creativa de un individuo para seguir funcionando en el mundo moderno-
    -no espera, y, si, escribimos, de, un chico, que, conoce, a, una chica, y, se, enamoran-
    -....¡ese tambien Sting!, mejor hablemos de la enfermedad mental resultante de poner la fama y el éxito por encima de las necesidades de uno mismo-
    -no, espera, ya se, y, si, mejor, escribimos, de, amar, a, alguien, pero, el, no, te, ama-
    -¡¡no, ya me tienes arto, eres un imbesil Sting, eres un mal compositor, un mal bajista, pero sobre todo, un horrible cantante, ni porque eres ingles, y se supone que ustedes pronuncian mejor el idioma, puedes pronunciar una maldita palabra bien, nisiquiera te mereces tu fama, miles de artistas Underground que componen increible no lo logran, y tu no te lo mereces, vete al demonio estupido p*** ******* ******* ********* *****!!-
    -......-
    -y si quieres escribir de algo, porque no escribes algo como, bajar de peso, imbesil-
    -gracias-tomando la idea de Andrew, Sting se puso a componer
    -......, debi ir a la secundaria-

    Fin Del Flashback

    -pues si quieres intentarlo, no te detendre, asi que utilizare a mi segundo pokemon, ve Tropius-
    Sacandolo de su pokebola, Winoa invoco a us pokemon halado con hojas gigantes
    -pues Page no podra esta muy debil, asi que, ve Migtyena-
    Asi Andrew con su pokemon lobo y Winoa con su halado con hojas, se prepararon a lcuhar
    -Usa hojas navajas Tropius-
    -bola de sombra mightyena-
    Asi el tropius lanzo de sus alas un monto de hojas afiladas mientras que Mightyena una bola de sombra, amobos ataques chocaron siendo destruidos
    -mmm, tienes la suerte de que tropius no sea tan fuerte como mi altaria, pero aun asi puedo vencer a tu pokemon, as aereo Tropius-
    Tomando vuelo, Tropius se lanzo en picada para atacar
    -habra que detenerlo, bola de sombra Mightyena-
    Denuevo Mightyena utilizo su bola de sombra, pero a pesar de que logro golpearlo, no lo detubo, que siguio volando hasta lograr golpear fuertemente al Mightyena
    -que te parecio, dudo que puedas vencerme-
    -...., como ya te dije, esto aun no acaba, mordida Mightyena-
    Sin detenerse, Mightyena corrio directo con Tropius para atacarlo
    -eso no funcionara, hoja afilada Tropius-
    -esquivalos-
    Siguiendo ambos pokemons la orden, Tropius ataco con sus hojas navajas, y Mightyena las esquivo, pero desgraciadamente fue golpeado por una de estas derrumbandolo dejandolo caido en el suelo
    -creo que lo mejor sera que acabe con esto, rayo solar Tropius-
    Siguiendo la orden de su entrenador Tropius se cargo para lanzar su rayo solar
    -oh no, si no hago algo sera mi fin, MIghtyena, ponte de pie o sera tu fin, tu puedes-Andrew, intentando que su pokémon se pusiera de pie, le hizo caso este levantandose muy cansado-Mightyena espero que esto funcione, ataca con muchas bolas de sombras
    En un intento de dañar al tropius y detener el rayo solar, aprovechando que lo estaba cargando, golpeando a este con muchas bolas de sombra, que a pesar de que lo lastimaban, no lograron detener que atacara con su rayo solar, por suerte, Mightyene salto el rayo y siguiendo atacando, pero inseperadamente Tropius elevo su rayo para golpear a Mightyena, pero una de las muchas bolas de sombras de Mightyena golpeo el rayo solar causando una explosion grande que tomo a Tropius y Mightyena, a la vez creandose un nube de humo por la explosion, la cual al desvanecerse, se vio a tropius y Mightyena ambos derrumbados
    -increible, un empate-
    -aun asi, si no hubiera golpeado tu bola de sombra al rayo solar o no lu hubiera saltado, hubiese ganado-
    -oh por el amor de DIO, tan solo ocurrio y ya, aceptalo, y continuemos ya quiero a mi tropius-
    -no te lo permitire, ve Skarmory-
    -auch......(¡no!, es tipo acero y volador, y solo me queda Page, diablos, ya perdi, definitivamente ya perdi, ojala y un milagro me salve), bien, ve Page-
    asi ambos entrenadores liberaron a sus pokemons, pero Page estaba demasiado cansado por la pelea con altaria
    -creo que esto sera mas rapido de lo que pense, empieza-
    -deacuerdo, bala semilla page-
    Asi en un intento de atacar el cansado Page ataco con sus balas semillas, las cuales fueron facilmelte esquivadas por Skarmory, pero estas golpearon la rama de un árbol, que callo sobre el casco de Winoa, que se atoro en su cabeza, quitandole la posibilidad de ver
    -no mi casco....no veo nada se atoro....-
    -.....................¡es nuestra oportunidad, vamonos de aqui page!-
    como bala, Andrew y Page salieron corriendo en busca de un Altaria, aprovechando que Winoa no podia hacer nada para detenerlos
    -que ca****, se fueron, demonios, apenas me quite esto los atrapare y lo lamentaran-luego de un buen tiempo intentando quitarse el casco, Winoa lo logro, pero era obvio que en ese tiempo ya habian logrado estar muy lejos-oh no, vamos Skarmory, hay que detenerlos
    Subiendose en su Skarmory, Winoa busco por el bosque desde los cielos con el fin de capturarlos, pero donde terminaba el bosque un acantilado que apuntaba al mar, se encontraba Andrew viendo la puesta del sol, intrigada, Winoa bajo para sabe que habia ocurrido
    -bien, que hiciste-
    -ves a esos altarias-cuando al ver al frente Winoa vio que un monton de Altarias con pareja se alejaban hacia la puesta del sol-cuando llegue, no estaban tan lejos, pero sin embargo era obvio que Page no hiba a alcanzar a golpear uno, cuan rapido puede el sol ocultarse
    -vamos, no es para tanto, hay miles de pokemons voladores, encontraras uno-
    -pero ninguno como altaria-
    -vamos dudo que....-pero Winoa no pudo hablar al ver lo impensable-ese Altaria, ¿esta solo?
    Al voltear rapidamente Andrew vio lo impensable, un Altaria solo con una mirada de soledad hacia la puesta
    -.......n-no, enserio, esto es real-
    -pues, cuando llegaron los Altaria, hice un conteo y al principio era inpar, pero luego llegaron mas al dia siguiente, no puedo creer que siguiera inpar-
    -un inadaptado social como yo, haremos buena compania-
    -ni lo creas, tu te quedas aqui, ni se te ocurra atraparlo ni nada me oiste, buscare en el bosque a algun Altaria, esperame-
    -deacuerdo-
    LLendose denuevo en su Skarmory, Andrew se quedo solo con Altaria
    -................., bien Altaria, sera mejor que nos conozcamos bien, y se como te sientes con respecto a lo de las relaciones, de hecho, te contare algo de mi vida amorosa, todo empezo en el kinder cuando......-luego de 2 horas platicando Andrew con altaria, al ya hacerse de noche, aparecio denuevo Winoa observando a Andrew charlar con Altaria-y al final, resulta que no le gustaba a ninguna de las dos, luego decidi dejar los estudios despues de la primaria, y , aqui estoy, pero, eh aprendido algo de esto, me esfuerzo demasiado, y salgo muy herido, debo dejar de preocuparme, todo llegara a su tiempo, si, algun dia-Observando, Andrew vio como Altaria estaba dormido en su pierna-oh, mi historia lo aburrio
    -bien, tienes suerte, busque por todo el bosque como dos veces, y no encontre ningun Altaria, asi que, creo que este es tuyo-
    -en serio, ¡increible, ya tengo uno!-
    -me alegro por ti, pero debes saber algo, soy lider de gimnasio, y este combate, no contara para ganarte la medalla, repetiremos mañana, espero que sea mejor que este-
    -descuida lo sera, y con este nuevo pokemon, sera facil-
    -bien, vamonos, puedes quedarte conmigo hasta despues del combate-
    -espera, queria pedirte algo-
    -que-
    -pues, queria pedirte si podrias ser mi maestra o algo, eres muy fuerte-
    -....pues, parece que tienes lo necesario, adelante, empezaremos despues del combate de mañana-
    -genial-
    Asi luego de la batalla y que Andrew capturara a su pokemon, se preparo para el verdadero combate de gimnasio.

    Fin del Capitulo
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... un capi muy interesante :P. Me gustó que te salieras del guión de batalla habitual y que Andrew decidiera escapar ante la desventaja horrorosa que significaría para Page el enfrentarse a un Skarmory... y es que esa ave metálica ES LO MÁXIMO xD. Cielos, desearía que en los juegos de Pokemon pudieses huir de una batalla pokemon no deseada (eso sí, que no sea gratis... que pierdas la mitad de lo que ganarías si pudieses vencerlo o algo así, como el 40%)

    Y la forma en que Andrew hizo buenas migas con Altaria... bueno, era de esperarse que se hiciera amigo de algún "inadaptado social" xD. Además, me dio mucha risa cuando recordó ayudar a Sting a componer xDDDDDDDD... vaya tipo, me hace vomitar arcoiris ¬__¬

    Y aparte, me pregunto qué podría aprender Andrew de Winona xP. Espero que se vuelva un entrenador que cuide mejor a sus pokemon -w-. Aunque esa Winona no pensó mucho en el bienestar de su Altaria cuando la mandó a irse en picada con todo y contra Page xD

    Como sea, espero el siguiente episodio ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Space Man

    Space Man Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    se lo que pensaran, ¿cuanto demorara este flojo en sacar el siguiente capitulo?, pues aqui esta, lo que tanto esperaban

    perdon por la demora, mi computadora no funciona :S, y estoy mandando esto desde la computadora de un amigo donde hago la tarea, el capitulo ya lo tengo a la mitad asi que sera facil terminarlo apenas reparen mi computadora, ademas les tengo una sorpresa, esperen y dentro de poco lo tendran, un saludo ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso