la aprendiz de bruja

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MABURAHO_RIN, 4 Junio 2007.

  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: la aprendiz de bruja

    u.uU
    Es algo ridiculo ...
    Yo creo que paso de leerlo
     
  2.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    nee?
    ó,ò pense que te gustaba
    pero bueno cada uno tiene sus gutos,
    ami me encanta este fic ^^
    espero la conti pronto dw!
     
  3.  
    snow_girl

    snow_girl Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    ola,me lei este fic esta mui cool :)
    nunca vi uno de brujas tan genial,
    espero con ganas la siguiente ;)
    continuacion, escribes mui bien
    sigue asi,adios :)
     
  4.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1381
    Re: la aprendiz de bruja

    aki dejo la conti muxisima gracias snow girl me as alegrado asias
    Desperté en un sitio oscuro silencioso y sucio, abrí mas los ojos y vi. que me habían hecho prisionera, estaba encerrada, estaba en el suelo no me podía mover los kirito habían usado el hechizo de antes estaba cansada, intente usar fuerza para eliminar el hechizo otra vez.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    No pude no tenia energía suficiente para hacerlo, lo que mas quería en ese momento era recordar lo que había pasado cuando cerré los ojos escapar y descansar,<o:p></o:p>
    Me puse en un rincón sentada, <o:p></o:p>
    Al pasar un rato vinieron el jefe kirito algo mal herido el chico de la capa roja y un chico con una capa negra, era el chico de la otra vez.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¿Qué te parece? ¿no te gusta estar aquí? –dijo burlándose el jefe kirito-ahora soy yo quien ríe <o:p></o:p>
    No respondía solo miraba el suelo estaba muy cansada<o:p></o:p>
    -¡Escúchame!, -seguía sin mirarle -quizás así si que mires-el jefe de los kirito <o:p></o:p>
    Saco de un bolsillo de su capa un colgante, ese colgante era mi colgante de bruja<o:p></o:p>
    Esta vez le mire y me levante difícilmente<o:p></o:p>
    -¿Qué es lo que vas hacer?-dije intentando hablar y aguantar de pie al mismo tiempo<o:p></o:p>
    -lo que quiero… es que me des tu poder, ahora la reina no me interesa tu tienes mas poder que ella. Aun que pienso aun hacerme con el trono <o:p></o:p>
    -no te… pienso… dar nada-le dije haciendo fuerza para transformarme como la otra vez<o:p></o:p>
    -tranquila muchacha, no vas a poder transformarte si tienes el colgante roto aunque no digas las palabras de transformación el colgante lo tienes que tener <o:p></o:p>
    -pero no esta roto así que puedo-dije mientras el traje estaba apareciendo <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El jefe kirito apretó fuerte mente la mano haciendo que el colgante se rompiera<o:p></o:p>
    Al verlo, el traje de bruja desapareció caí al suelo de rodillas mientras miles de gotas de agua caían por mis ojos, ahora no podía transformarme <o:p></o:p>
    -prepárate pequeña mañana tu poder será mió y eliminare a tus amigas y a tu querida reina-dijo el mientras me seguían cayendo lagrimas <o:p></o:p>
    Todos se fueron el jefe kirito se metió en la habitación de la puerta grande<o:p></o:p>
    Y el chico de la capa negra se fue a la habitación en la que fue cuando su padre le pego la bofetada . con el chico de la capa roja allí estaban los demás. <o:p></o:p>
    -hola jefe-dijo el chico de la capa verde-estas de mal humor?<o:p></o:p>
    -pues bastante si que estoy de mal humor -dijo el chico de la capa negra<o:p></o:p>
    -¿Qué es lo que te pasa?-pregunto el de la capa azul<o:p></o:p>
    -pues que la chica que os dije a la aprendiz que quieren matar… esta aquí esta encerrada<o:p></o:p>
    -tranquilo la capture yo si es eso lo que quieres saber-dijo el de la capa roja<o:p></o:p>
    -yo no quería saber eso!!!-grito -¿Cómo as podido hacerlo?<o:p></o:p>
    -pues este es nuestro trabajo. No se porque te preocupas por esta chica ya hemos matado a muchas mas… no será que…<o:p></o:p>
    -ni se te ocurra decirlo-dijo el algo ruborizado-lo que pasa es que estoy harto de que siempre matemos brujas y brujos para nada<o:p></o:p>
    -pero si eso lo hemos hecho muchas veces, antes te daba igual-dijo el de la capa roja<o:p></o:p>
    -es que antes no era yo…y no sabía nada-el chico salio corriendo de la habitación<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ya era de noche estaba intentando Salir con cualquier cosa de hierro al final no pude hacer nada, me senté en el suelo rendida, de pronto oigo una voz diciendo:<o:p></o:p>
    -guardias, mi padre os llama, necesita vuestra ayuda<o:p></o:p>
    Los guardias salieron de allí, <o:p></o:p>
    De pronto oigo como una palmada y la puerta se abrió, vi. la puerta abierta <o:p></o:p>
    Pensé que esta era mi única oportunidad de salir de allí así que sin pensármelo Salí<o:p></o:p>
    Cada vez que iba a pasar por algún sitio miraba para ver si habían guardias, <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Me parecía muy extraño que siempre que iba por algún sitio no hubiese guardias,<o:p></o:p>
    De pronto so no la alarma.<o:p></o:p>
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡se a escapado la bruja!!!!!!!!!<o:p></o:p>
    Me escondí dentro de un pasadizo oscuro me fui echando para atrás hasta que “alguien” me cojio y me tapo la boca, me asuste y empecé a pegarle patadas <o:p></o:p>
    - yeei tranquila yo no te voy hacer nada. Te quiero ayudar a salir de aquí-susurro<o:p></o:p>
    me soltó me di la vuelta para ver quien era, era el chico de la capa negra<o:p></o:p>
    continuara perdonad si es muy corta...
     
  5.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    holaa!
    estubo muy bien la conti, y fue perfecta,
    no fue tan corta como tu dices ^^
    lo dejaste muy interesante,
    me cae bien el chico de la capa
    negra jeje xD
    espero el proximo capitulo!
    dw
     
  6.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    hola!

    ToT gomenasai!!
    hubiese querido pasar por aqui antes pero tuve ciertos problemas y no podia entrar a cz ._.
    pero aqui estoy:P
    acabo de leer las contis....
    son muy buenas en verdad me han gustado mucho
    que heroica que es mindy....y el chico de la capa negra tambien me agrada:o
    esta muy emocionante ya me dan ganas de leer mas!!
    espero que no tardes en poner la proxima conti.....

    matta ne!

     
  7.  
    snow_girl

    snow_girl Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    ola,me agrado mucho la continuacion ami tambien me agrado el chico de la capa negra :)
    de nada,maburaho,espero que pongas la siguiente continuacion pronto adios ;)
     
  8.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    17
    Re: la aprendiz de bruja

    mañana la ondre muxas gracias y yurika no `pasa nada
     
  9.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1473
    Re: la aprendiz de bruja

    -¿no será una trampa?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    -por supuesto que no-me dijo cogiendome al estilo nupcial <o:p></o:p>
    -eeeeee ¿Qué te crees que estas haciendo?!-le grite y el me volvió a tapar la boca<o:p></o:p>
    -chsss no grites-dijo el - pues voy a saltar de casa en casa para sacarte de aquí<o:p></o:p>
    -no seria mejor que volases<o:p></o:p>
    -pues no, porque si vuelo nos encontrarían fácilmente y a demás solo podemos volar con un objeto que tiene mi padre -dijo el-Ah. Se me olvidaba, zaku sal y transfórmate en mi.<o:p></o:p>
    De su bolsillo salió una pequeña bola con ojos y cuatro patas, fue al suelo y se transformo en el chico de la capa<o:p></o:p>
    -es igual que niu-dije <o:p></o:p>
    -¿Qué as dicho?-pregunto<o:p></o:p>
    -no nada… venga vamónos por favor<o:p></o:p>
    El chico empezó a saltar de casa en casa, nadie nos veía de pronto el salto al suelo y salimos de allí y nos adentremos en un bosque.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Dentro del bosque estaba todo oscuro<o:p></o:p>
    -para ir a magikan tenemos que pasar por el bosque de la luna-dijo el mientras me bajaba <o:p></o:p>
    -muchas gracias no se como agradecértelo<o:p></o:p>
    -no, hace falta, esta noche dormiremos aquí –dijo el señalando una cueva<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -oye… no estarás pensando en que dormiremos juntos verdad?<o:p></o:p>
    -por supuesto que no!-dijo el-yo dormiré fuera de la cueva, así vigilare que no entre nadie<o:p></o:p>
    -vale… muchas gracias por ayudarme, y perdona…<o:p></o:p>
    -va. déjalo <o:p></o:p>
    Los dos nos fuimos a nuestro sitio el se acomodo a fuera y yo no pude dormir pensé en el chico, todavía no lo conocía no sabía su nombre pero sentía mucha confianza,<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al día siguiente cuando me desperté fui a ver al chico pero no estaba,<o:p></o:p>
    De pronto apareció con montones de frutas, nos sentemos en el suelo, y yo empecé a comer, el no hacía nada.<o:p></o:p>
    -¿Cómo te llamas?-pregunto el<o:p></o:p>
    -¿Qué? Me salvas sin saber quien soy bueno.., me llamo mindy ¿y tu?<o:p></o:p>
    -mi nombre es keima.<o:p></o:p>
    -¿Por qué no te quitas la capa?<o:p></o:p>
    El lo que hizo fue levantarse e meterse otra vez en el bosque<o:p></o:p>
    -ahora vuelvo y seguiremos.<o:p></o:p>
    Cuando vino me volvió a coger al estilo nupcial y empezó a saltar por los árboles<o:p></o:p>
    -dentro de dos días llegaremos<o:p></o:p>
    -¿¡dos días!?<o:p></o:p>
    -si, ¿te parece mucho? Hay otro camino en el que tardas un mes quieres ir por ese<o:p></o:p>
    -creo que prefiero este<o:p></o:p>
    Seguimos dando saltos y mas saltos solíamos parar un rato para descansar o comer<o:p></o:p>
    Pero de repente keima empezó a andar por el suelo <o:p></o:p>
    -¿Qué te pasa keima?<o:p></o:p>
    -tenemos que tener cuidado, estos árboles pueden ser carnívoros.<o:p></o:p>
    -no es por nada pero creo que este sitio es muy raro, a por cierto me puedes dejar ya en el suelo<o:p></o:p>
    -a si. Perdona<o:p></o:p>
    Keima y yo enpezemos a andar durante un buen rato, descansemos en una enorme roca, allí empezaron a venir miles de quimeras, keima y yo nos quedemos quietos, nos habían rodeado como los lobos nos hizo a mis amigas y a mi<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Keima y yo no paramos de dar vueltas pegados a nuestras espaldas, otra cosa eran los lobos que eran mas fáciles de derrotar y otra cosa eran las quimeras, las quimeras no esperaban a que el jefe diese la orden ellas ya se tiraban a por ti<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Keima me cojio otra vez como siempre y empezó a saltar<o:p></o:p>
    -¡keima ten cuidado con los árboles carnívoros!<o:p></o:p>
    - ahora tenemos que tener es suerte<o:p></o:p>
    -¿en que estas pensando?<o:p></o:p>
    -en poder subirnos a un árbol que por suerte no sea carnívoro <o:p></o:p>
    Entonces una quimera salto y empujo a keima haciéndolo caer al suelo, <o:p></o:p>
    -keima ¿estas bien?<o:p></o:p>
    -si.<o:p></o:p>
    Los dos nos quedemos rodeados delante de un árbol no teníamos escapatoria <o:p></o:p>
    Cuando las quimeras se tiraron a por nosotros el árbol con una de sus ramas empezó a empujar quimeras,<o:p></o:p>
    Keima y yo pensemos que estábamos en medio de una pelea por la comida un árbol carnívoro peleando contra las quimeras, <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Así de repente dos ramas sujetaron a keima y a mi subiéndonos lentamente
     
  10.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    holaa!
    la conti estubo muy bien!^^
    menos mal que el arbol ese solo fue por las quimeras o,oU
    espero el proximo capitulo dw!
     
  11.  
    snow_girl

    snow_girl Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    ola,me lei la conti,esta perfecta lo dejaste muy emocionante :) que bien ya sabemos como se llama el chico de la capa negra ;) adios
     
  12.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1114
    Re: la aprendiz de bruja

    Así de repente dos ramas sujetaron a keima y a mi subiéndonos lentamente. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Después de lo que nos pareció una eternidad fuimos depositados en una horquilla cerca de la copa del árbol, las ramas que nos habían atrapado como en una jaula <o:p></o:p>
    Se desenlazaron despacio y quedaron por encima de nosotros como si estuvieran planeando el próximo movimiento<o:p></o:p>
    -¿se nos va a comer, keima?- Susurre con voz temblorosa<o:p></o:p>
    -no lo se-murmuro keima<o:p></o:p>
    -pero nos ha soltado, quizá tendríamos que escapar mientras podamos<o:p></o:p>
    Los dos miremos de reojo hacía abajo. a través de un claro de hojas pudimos ver el circulo de quimeras con ojos brillantes y hambrientos a la expectativa de que su presa apareciera o mejor dicho cayeran del cielo<o:p></o:p>
    De repente a keima se le ocurrió que no debía de ser la primera vez que les ocurría <o:p></o:p>
    Aquello a la manada de quimeras, en algún momento del pasado un árbol carnívoro Debió de arrebatar a la manada alguna pobre victima, y luego la victima escapo de las garras de las ramas estranguladotas solo para encontrarse de nuevo en medio del circulo de quimeras, keima pensó que era un destino terrible, hasta que de repente se dio cuenta de que aquello nos estaba sucediendo a nosotros. Keima empezó a desesperarse,<o:p></o:p>
    -¿Qué ocurre keima?-murmure<o:p></o:p>
    -nada, nada. Estamos a punto de ser devorados por un árbol carnívoro y una manada de quimeras y no consigo decidirme cual de las dos cosas me apetece más <o:p></o:p>
    -bueno todavía no nos ha comido nadie.<o:p></o:p>
    -todavía-replico keima<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pero cuando keima hablo, las dos ramas que pendían sobre nuestras cabezas empezaron a moverse de nuevo hacía nosotros,<o:p></o:p>
    -vamos mindy, ahora o nunca , salgamos de aquí , he calculado que podemos salir huyendo este árbol es muy lento. Nos ha cogido porque estábamos muy pendientes de las quimeras como para notar que venia a por nosotros. Si bajamos deprisa no conseguirá atraparnos<o:p></o:p>
    -pero entonces nos pillaran las quimeras-susurre convencida de que el árbol oía todo lo que estaban diciendo<o:p></o:p>
    -tal vez desistan. Nunca se sabe vamos es nuestra única oportunidad-keima empezó a descender agarrándose a una rama<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo último que deseaba era moverme, al fin y al cabo estábamos a treinta metros del suelo como mínimo, pero sabiendo que no tenia otra oportunidad , entorne los ojos para no ver la larga distancia que me separaba del suelo y empecé a moverme apenas un milímetro por la rama, siguiendo a keima . keima ya había llegado a las ramas en forma de orquilla desde donde planeaba empezar a descender. Se volvió y me tendió la mano.<o:p></o:p>
    -vamos mindy , eres mas lenta que el árbol, vamos es fácil <o:p></o:p>
    -eso lo dirás tu-dije yo con los ojos cerrados <o:p></o:p>
    -no mires abajo-me animo keima- mírame a mi, vamos ya casi esta…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Levante la mirada hacía keima y de repente la cabeza empezó a darme vueltas empecé a oír un extraño zumbido lejano, y mis manos se soltaron de la rama haciendo que cayera.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Caí demasiado rápido para que keima pudiera hacer nada. Keima estaba mirándome asustado se quedo inmóvil al ver como me caía avanzando a rastras hacía el, lo único que oyó fue el sonido que yo entrechocaba contra el ramaje del árbol por debajo de el, seguido del aullido de algunas quimeras expectantes<o:p></o:p>
    Y luego vino el silencio. Keima no oyó nada mas salvo el roce de hojas y ramas y la quietud del bosque. Se sentó en la rama aturdido incapaz de moverse. Debía bajar debía rescatar a mindy, se decía el. Pero le daba miedo lo que pudiera encontrar de mí, se decia.<o:p></o:p>
    Y así muy despacio keima inició un largo descenso hasta el suelo del bosque <o:p></o:p>
    Pero mientras bajaba por el árbol una larga y fina rama se le enredo de repente en la cintura y lo sujeto bien fuerte.<o:p></o:p>
    Keima lucho por librarse pero le atenazaba firmemente como un cinturón de hierro. Keima furioso empezó a darle patadas al árbol<o:p></o:p>
     
  13.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    Holaa,
    la conti perfecta!
    tubo mucha accion, me gusto
    pobre keima espero que se libere
    lo dejaste muy interesante
    espero la proxima conti dw!
     
  14.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1786
    Re: la aprendiz de bruja

    -¡suéltame!-grito-¡tengo que ir a por mindy!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Hecho una furia, keima empezó a romper hojas de su alrededor y rompió tantas ramas como pudo <o:p></o:p>
    -ayyy!-grito una voz <o:p></o:p>
    -te odio árbol asqueroso!!!-grito –no vas a comerte ni a mi ni a mindy<o:p></o:p>
    El árbol ignoro impasible el ataque de keima. Se limito<o:p></o:p>
    A sujetarlo con firmeza mientras mas abajo proseguía con lo que había estado haciendo desde que yo me había caído, keima aun estaba pegándole patadas al árbol cuando a su lado las ramas se separaron y yo aparecí junto a el, envuelta en una tensa crisálida de hojas y ramas. Keima guardo silencio se quedo pálido<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡mindy!-exclamo keima-¿estas bien?<o:p></o:p>
    Yo no respondí tenía los ojos cerrados y una palidez mortal.<o:p></o:p>
    Una terrible idea paso por la mente de keima<o:p></o:p>
    -mindy-susurro-mindy, ¿el árbol a empezado a comerte?<o:p></o:p>
    Keima se esforzó por llegar hasta mi pero la rama lo tenia bien sujeto<o:p></o:p>
    Keima-dijo una voz<o:p></o:p>
    -¿mindy?<o:p></o:p>
    -keima deja de moverte, podrías caerte. Estas muy alto y las quimeras aún están abajo esperándote por favor estate quieto<o:p></o:p>
    Keima me miró preguntándose como me las arreglaba para hablar con la boca cerrada<o:p></o:p>
    -mindy deja de hacer la tonta ¿quieres?<o:p></o:p>
    Keima, escucha no es mindy quien habla, se a dado un golpe en la cabeza. Necesita descansar <o:p></o:p>
    Un escalofrió recorrió a keima y por primera vez desde que entremos en el bosque se sintió totalmente aterrado. En todo momento había sabido con quien se las tenia que ver: tanto las quimeras como el árbol carnívoro querían comérselo <o:p></o:p>
    No era nada agradable pero al menos era comprensible <o:p></o:p>
    Pero sin embargo aquella voz era algo distinto no tenía ni idea de lo que era pero lo mas terrorífico de todo era que sabía su nombre.<o:p></o:p>
    -¿Quién eres?-susurro keima<o:p></o:p>
    -¿no lo sabes? Y eso que siempre estas en este bosque, soy la guardiana del bosque de la luna.<o:p></o:p>
    -eres la guardiana del bosque?<o:p></o:p>
    -pues claro ¿Qué creías que era? <o:p></o:p>
    -un árbol carnívoro<o:p></o:p>
    -yo un árbol carnívoro ¿¿tengo aspecto de árbol carnívoro?<o:p></o:p>
    -es que como estas en la zona de los árboles carnívoros… <o:p></o:p>
    -bueno son muy diferentes a mi tienen las hojas negras y huelen a carne podrida y están cubiertos de hongos...<o:p></o:p>
    - por cierto ¿Cómo sabes mi nombre?<o:p></o:p>
    -bueno es que en el carácter te pareces muchísimo a tu madre <o:p></o:p>
    -¿usted conoció a mi madre?<o:p></o:p>
    -pues claro. Era muy buena persona y a demás si te quitas la capa seguro que eres idéntico a ella.<o:p></o:p>
    -jejeje eso es lo que dicen pero no me la quiero quitar<o:p></o:p>
    -va. No pasa nada, oye no intentaras bajar ¿verdad? Esas quimeras esperaran un poco porque no esperáis tu y tu amiga. Yo os puedo hacer una cama a cada uno<o:p></o:p>
    El árbol soltó a keima por primera vez keima sentía mucho alivio<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El árbol estaba atareado tejiendo sus ramas hasta formar una plataforma y cubrirla con un suave lecho de hojas<o:p></o:p>
    -aquí tienes –dijo el árbol con bastante orgullo-¿lo ves? No me cuesta nada prepararte una cama<o:p></o:p>
    -gracias guardiana del bosque-dijo keima mientras se sentaba en la cama que le había preparado el árbol.<o:p></o:p>
    -una cosa keima…<o:p></o:p>
    -¿si, que es lo que quieres?<o:p></o:p>
    -esa chica es tu novia?<o:p></o:p>
    -¿¡que!? No es nada de eso -dijo algo ruborizado<o:p></o:p>
    -¿enserio?<o:p></o:p>
    -enserio-se acostó de golpe en la cama-buenas noches<o:p></o:p>
    Al acostarse de golpe la capa se le quito de la cara<o:p></o:p>
    -se le parece mucho a su madre…-susurro
    Al día siguiente cuando desperté mire todo a mi alrededor, aun me dolía la cabeza <o:p></o:p>
    -mindy ¿estas bien?-dijo un chico acercándose a mi <o:p></o:p>
    -kyaaaaaaaaa!!! ¿Quién eres tu? <o:p></o:p>
    -hay que ver. Soy yo keima <o:p></o:p>
    Al verlo me sonroje bastante era un chico muy guapo, tenia el cabello corto alborotado, y plateado y sus ojos eran de un verde precioso, <o:p></o:p>
    -¿estas bien?<o:p></o:p>
    -s…si-le dije-por cierto keima que es lo que a pasado el árbol no se nos ha comido<o:p></o:p>
    -es que al final de todo el árbol no es carnívoro. Es la guardiana del bosque<o:p></o:p>
    -valla con lo asustados que estábamos ayer.<o:p></o:p>
    -umm tu fuiste la que me asustaste…<o:p></o:p>
    -¿Qué? ¿Qué quieres decir?<o:p></o:p>
    -que me preocupe por ti. Se que nos conocemos de hace un día pero… me siento como si fuéramos amigos de toda la vida-dijo el- bueno… ves comiendo algo y prepárate que nos vamos.<o:p></o:p>
    Me comí una manzana de las frutas que trajo keima, y el árbol nos bajo al suelo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Keima volvió a coger me al estilo nupcial como siempre, nos despedimos de la guardiana del bosque y empezó a ir por el bosque. Cuando ya estábamos bastante lejos del árbol keima hablo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿en media hora mas o menos habremos llegado a magikan?<o:p></o:p>
    -keima. ¿no te molesto verdad?<o:p></o:p>
    - ¿Por qué me ibas a molestar?<o:p></o:p>
    -porque quieres llevar a magikan cuando los kirito y las brujas son enemigos y…<o:p></o:p>
    -tranquila, después de todo yo no quiero ser enemigo de las brujas…<o:p></o:p>
     
  15.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    Holaa!
    la conti me encanto!
    menos mal que alfinal no era una arbol carniboro jajajaa
    y que no quiere ser enemigo de la brujas el chabal
    bueno espero la proxima conti dww
     
  16.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    14
    Re: la aprendiz de bruja

    tardare en poner la siguiente conti lo siento
     
  17.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    no pasa nada, siempre la as estado poniendo muy seguido y te mereces un descanso, esperare la proxima dw ^^
     
  18.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: la aprendiz de bruja

    hola!

    me e tardado en leer las contis pero estan espectaculares
    y muy interesantes
    y tambien estuvo genial q pusiste sus imagenes
    ojala q tambien pongas la de keima para saber como es
     
  19.  
    snow_girl

    snow_girl Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    ola.tambien he tardado mucho a leer las continuaciones,pero las lei :)
    estan bastante bien,lastima que tardes en poner la continuacion,la esperare ;)
     
  20.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    hola!!

    ._.valla ya me
    volvi a demorar!!!
    ultimamente el cole
    me ha tenido ocupadisima y no habia podido venir por aqui :(
    pero como siempre aqui estoy;)
    acabo de leer las contis....
    me gustaron muchisimo!!
    el toque de accion y suspenso que le agregaste lo hizo mejor...
    vaya que susto que pase pensando en que se los iban a comer!!!!
    pero en fin......
    ojala no tardes en poner la proxima conti ¿si?
    aunque tomate todo el tiempo que requeras...yo esperare la conti

    matta ne!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso