la aprendiz de bruja

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MABURAHO_RIN, 4 Junio 2007.

  1.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    hola!

    hasta q al fin conti!!
    un poquito corta la verdad...pero muy buena ;)
    asi se permanece con el suspenso de quierer leer mas xD
    por favor pon la orta conti pronto please!!!
    quiero saver lo que le pasa a mindy!!!!

    matta ne!

     
  2.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    jejeje bienvenida!
    esta tarde e hablado con tere(maburaho)
    y dice q mañana pondra conti!:D
    buneo eso era dw!
     
  3.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    393
    Re: la aprendiz de bruja


    Si bienvenida
    Bueno angie, soy Lune xDD En la cuenta de tere y voy a ponerle la conti chincha :P
    -si, -dijo ana
    -y eso como puede ser ?
    -puede que alguien de buestra familia lo aya sido y tu allas recibido los poderes
    -pues yo no conozco a nadie
    -pues una forma de saberlo es ir a ver a una amiga mia vendre a las cinco y te llevare
    al dia siguiente cuando terminaron las clases ana vino a mi casa para ir a ver a su amiga, cuando lleguemos a su casa no era muy muy vieja toquemos a la puerta y abrio una mujer mas o menos de 55 años
    -valla ana que haces aki-dijo ella abrazando a ana
    -hola nobuko e venido porque necesito tu ayuda esta es mindy una niña bruja y estos sus ermanos chad y sophie_
    -recuerda ana que eso te lo puedo decir venga pasad, la casa de nobuko por dentro era otra cosa era lo diferente que era por fuera
    -muy muy bien mindy extiende el brazo
    yo obedeci y con una especie de collar con una perla blanca la paso por mi brazo y cambio a un verde muyyy oscuro
    -niña tu tienes sangre de bruja
    -que tengo sangre de bruja
    -si-dijo ella-ana puedes llevarte un momento a mindy
    -va...vale nobuko
    cuando me fuy nobuko estuvo ablando con mis ermanos
    -oid mindy es una bruja y lo mejor sera que que la apunteis a una escuela
    para brujas
    -¿¡que!? -gritaron
    Continuara....
     
  4.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    56
    Re: la aprendiz de bruja

    por cierto se me olvido cuando mindy cerro los ojos enpezo a mover la varita y cuando los abrio vio la cara de sus ermanos sorprendida y la cara de ana con una sonrisa y todas las cosas de su cuarto flotaban y despues sigue la conti aaa asias lune
     
  5.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    holaa!
    me encanto la conti!
    lo dejaste muy interesante!
    ahora se va a una escuela de brujas,a que soy lista xDD?ok no!
    ya volvi me pense que se habia roto el ordenador...
    pero ya estoy de vuelta(la pesada de angie xD)
     
  6.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    hola!

    sii! hay conti new!
    esta muy linda la contiii
    espero ver la proxima conti pronto x3
    me encantaria seguir leyendo el fic..

    matta ne!


     
  7.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    conti conti! xD
     
  8.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    545
    Re: la aprendiz de bruja

    -¿que?
    -pues que debeis apuntarla a una escuela de magia seria lo mejor
    -y cuanto tiempo se kedaria?
    -pues un año, y podra salir en verano navidad y en algunos dias libres
    -no se yo no aguantaria sin ver a mi hermana-dijo sophie
    -intentar pensarlo seria los mejor, esa niña tiene grades poderes porque el color natural para
    una bruja es un verde clarito. mirad

    nobueko se paso por todo el brazo el collar de la perla y se cambio de un color verde muy clarito


    -entonces quereis que valla?
    -lo siento... lo tendremos que pensar-dijo mi ermano

    entpnces mis ermanos salieron de la casa para
    irnos ya a casa me despedi de ana y me fuy

    cuando lleguemos mis ermanos me dijeron
    k me sentara que tenian que hablar conmigo

    -que quieren?
    -pues mindy mira nobuko nos dijo
    que deberiamos apuntarte a una escuela de magia-dijo sophie


    -eso me parece muy bien-dije yo- cuando salga de allí os enseñare lo que e aprendido
    y...

    hubo silencio durante un rato mis ermanos estaban con la cabeza baja

    -¿que os pasa?
    -pues que solo nos veras en verano navidad y en algunos dias libres y eso
    que no teneis bastantes

    -pero yo no aguantaria sin veros
    -pero... mindy tu quieres ir?

    -puess-... la verdad es que la magia me encanta siempre me a
    gustado pero no agantaria sin estar co vosotros

    -tu tranquila si quieres ves se que es uno de tus sueños llevas
    muñecas libros y eso te encantaria a demas sino te
    ayudo a cumplir tus sueños papa y mama se enfadarian conmigo

    -gracias chad-dije mientras le abrazaba-cuando enpiezo?
    -dentro de dos semanas-dijo sophie
    -vale.
    -mañana tienes que ir a casa de nobuko y te dara el material vale?
     
  9.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    hola!

    la conti esta genial
    me ha gustado mucho en verdad
    esta muy linda...me gustaria saver como sigue
    espero que no tardes mucho en poner la siguiente conti..

    matta ne!

     
  10.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    olza!
    la conti estubo genial!!
    como se preocupan los hermanos, mi hermano seguro que diria vete vete niña pesada xDD!
    espero la proxima conti!
    dwx
     
  11.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    33
    Re: la aprendiz de bruja

    jajajajaja ai k ver angie la verdad es k estoy muy contenta de este fic pork
    por primera vez me sale bien XD estoy muy contenta asias
     
  12.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    jjajaja si yo tbn estoy muy contenta :D!
    nono el otro tbn te salio muy bien ami me encantaba *-*!
    bueno conti pronto!que ahora si que tienes el ordenador! xD
     
  13.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    33
    Re: la aprendiz de bruja

    mirar cuando posten dos personas mas la pondre oki...
    muxas gracias a todas estoy contentisima con este fic y al menos l agente no se va...
    TUT
     
  14.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    venga!
    que te apuestas a que hoy hay conti!?
    1-
    ahora falta una, voy a obligar a enara para que postee wahaha xD
    dw
     
  15.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1964
    Re: la aprendiz de bruja

    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->Muchas gracias hermano- y fui a abrazarlo -y ¿Cuándo empiezo?<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->pues dentro de dos semanas…-dijo mi hermana<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->bueno… al menos tengo tiempo para estar con vosotros<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->mindy mañana tienes que ir a ver a ana para que te de todo lo necesario para la escuela- me dijo mi hermano mientras me tocaba el hombro<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->vale hermano<o:p></o:p>
    esta noche no dormí nada estuve todo el día pensando en lo de la escuela de magia, ¿Cómo seria? ¿Me llevare bien con la gente? Y mas preguntas aun. Al día siguiente me fui a casa de nobuko otra vez allí estaba también ana.<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->hola ana <o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->hola mindy, bueno has venido a por las cosas de la escuela ven entra- me dijo ana mientras me empujaba para que entrara<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->hola mindy, ¿Cómo estas?- me pregunto nobuko<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->muy bien, <o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->bueno… ana dame un colgante de bruja<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->¿otro colgante?-pregunte yo<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->Si, pero ese sirve para que puedas hacer aparecer el traje de bruja, <o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->Ya lo tengo nobuko- dijo ana mientras venia corriendo<o:p></o:p>
    El colgante era una cadena de plata y después seguía un botecito que estaba decorado con lacitos plata y dentro había polvos rojos <o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->Muy bien, venga mindy póntelo y di “lu lu varuna hi fammn la foo”<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->Va…vale<o:p></o:p>
    Entonces cogi el colgante y volví a cerrar los ojos y dije esa palabra y cuando los abrí tenia puesto un traje de bruja. Era igual al de ana lo único que en vez las cosas verdes eran naranja <o:p></o:p>
    -guau esto esto es fantástico-dije yo <o:p></o:p>
    - y ahora queda los libros y la varita y los polvos <o:p></o:p>
    -¿los libros? Es que hay que llevar libros – pregunte yo<o:p></o:p>
    - pues si, es que te enseñan mas cosas-dijo ana- ven conmigo mindy.<o:p></o:p>
    - vale <o:p></o:p>
    ana me llevo a una habitación que estaba completamente vacía solo había una mesa de crista y encima había una especie de ordenador.<o:p></o:p>
    -mira mindy este ordenador sirve para pedir los libros o todo lo que necesites haber primero tendremos que pedir la escoba…<o:p></o:p>
    -espera un momento. ¿tengo que llevar una escoba?<o:p></o:p>
    - pues claro mindy. Allí también te enseñan a llevarla.<o:p></o:p>
    -y los libros? ¿son para aprender hacer magia?<o:p></o:p>
    -bueno… si pero la mitad de ellos no son solo de magia también hay de la historia de magos famosos y también de las razas de monstruos…<o:p></o:p>
    - eso quiere decir que allí hay monstruos?<o:p></o:p>
    -pues claro en ese mundo hay de todo<o:p></o:p>
    -pero… no tendremos que luchar con ellos ni nada de eso ¿verdad? <o:p></o:p>
    -por supuesto que no pero… en alguna ocasión tal vez<o:p></o:p>
    -¡¿Qué¡?<o:p></o:p>
    -tranquila no te preocupes… bueno ya esta tus cosas pedidas <o:p></o:p>
    -ya esta? ¿y cuando los traerán?<o:p></o:p>
    -pues la verdad es que tardan unos 5 años…<o:p></o:p>
    - ¡¿Qué?!<o:p></o:p>
    - tranqui tranqui que es broma jajaja los traen ahora mismo<o:p></o:p>
    Y tocaron a la puerta ana fue a abrirla y allí había una especie de no se que muy rara con un paquete, cuando ana lo cojio, el bicho estaba pidiendo el dinero y ana le dio una especie de piedrecillas de colores.<o:p></o:p>
    - ¿ana que le has dado?<o:p></o:p>
    -pues esta piedras de colores se podrían decir que es el dinero del mundo de la magia, bueno… aquí tienes tus libros y tu escoba y los polvos mágicos<o:p></o:p>
    -polvos mágicos para que?<o:p></o:p>
    -para transformarte ves tu colgante cada vez que te transforma va desapareciendo mas polvos y cuando no que dan ya no puedes transformarte hasta que pongas mas y solo puedes transformarte sin polvos si eres una bruja de alto nivel<o:p></o:p>
    - y otra cosa mas ¿en la escuela solo hay brujas?<o:p></o:p>
    - no, también hay magos y también hay otra clase de magos que suelen estar haciendo cosas malvadas esa clase de magos llamados kirito son peligrosos es mejor que no te acerques a ellos.<o:p></o:p>
    - vale, y esto ¿Qué are con la escuela de aquí ?<o:p></o:p>
    -pues solo se lo podrás decir a tres personas tu secreto. Para que te puedan ayudar<o:p></o:p>
    Ana me dio todo el material y fui a mi casa y de allí a casa de marina, marina llamo a Alejandra y a pablo para que fuesen a su casa cuando llegaron.<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->hola, ya estamos aquí ¿para que querías que viniésemos?-pregunto pablo mientras se sentaba en la cama de marina,<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->pues e sido yo quien os ha llamado es que tengo una cosa que deciros pero tenéis que prometer que no se lo diréis a nadie porque podría ser muy peligroso para mi <o:p></o:p>
    todos dijeron que no lo dirían, respire hondo y les dije…<o:p></o:p>
    -chicos soy una bruja<o:p></o:p>
    Se quedaron un rato en silencio pero después empezaron a reírse.<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->es enserio debéis creerme<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->es que las brujas no existen mindy- dijo Alejandra riéndose<o:p></o:p>
    entonces cogi el colgante y dije la palabra “ lu lu varuna hi fammn la foo “<o:p></o:p>
    y entonces una luz blanca hizo aparecer el traje de bruja, mis amigos al ver eso se le acabaron las risas para quedarse sin palabras haber como me transformaba<o:p></o:p>
    - mindy ¿Cómo lo has hecho?- me pregunto pablo<o:p></o:p>
    - te lo he dicho soy una bruja y tengo que ir a una escuela de magia tenéis que ayudarme.<o:p></o:p>
    -¿pero como te vamos a ayudar?- pregunto marina<o:p></o:p>
    -pues allí estaré bastantes días, así que me tendréis que ayudar para que nadie sospeche en clase.<o:p></o:p>
    Ellos aceptaron ayudarme, cuando llegue a mi casa ya de noche fui directa a mi habitación para dormir, esa noche se podría decir que tuve un sueño rarísimo: estaba en una habitación dorada y en aquella habitación sin puertas, en la pared colgaba cuatro espejos de plata y allí estaba la imagen de una chica diferente en cada uno todas parecían estar durmiendo y de repente todas abrieron los ojos y una luz dorada apareció haciendo que apareciera la imagen de una mujer abrazando a un bebe. El bebe no paraba de llorar y la mujer empezó a cantarle una nana.<o:p></o:p>
    -Y la niña al oírla se durmió en sus brazos y a la mujer le caían unas lagrimas allí desperté yo con algunas lagrimas por que esa nana me<o:p></o:p>
    Era muy familiar pero deje el sueño porque pensé “un sueño es un sueño”.<o:p></o:p>
    Ya pasaron unos días solo faltaba un día para ir a la escuela de magia, mi hermana mientras me preparaba la maleta empezó a llorar me sentí culpable por dejarlos solos con tanto trabajo pero mis hermanos no me dejarían volver atrás, <o:p></o:p>
    Mis hermanos me llevaron a casa de nobuko para que me llevara a la escuela,<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->veo que ya estáis aquí bueno… venir- nos dijo nobuko abriendo la puerta <o:p></o:p>
    nobuko nos llevo delante de un espejo algo viejo , ella me dijo que metiera la mano, acerque la mano al espejo y la atravesó después saque la mano y no paso nada.<o:p></o:p>
    -mindy para ir tienes que pasar por este espejo- me dijo ana que al parecer estaba dentro y saco la cabeza,<o:p></o:p>
    Después me metí yo después nobuko y mis hermanos, al entrar nos encontremos en una parada de autobuses. Algo bastante raro cuando tienes que ir a una escuela de magia<o:p></o:p>
    <!--[if !supportLists]-->-[FONT=&quot] [/FONT]<!--[endif]-->esto ana, estamos en una parada de autobuses- le dije yo



    puede parecer k lo de los autobuses sea una tonteria pero es lo unico k se me ocurrio bueno hasta k no posten 5 personas no pondre la siguient
    <o:p></o:p>
     
  16.  
    angie_chan

    angie_chan Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    439
    Re: la aprendiz de bruja

    olza!
    me lei la conti estubo muy bien!
    aunque alo primero me lie por esto: <!--[if !supportLists]-->-<!--[endif]-->
    xS pero estubo mu mu bien!
    espero la proxima conti!!! ^^ dw
     
  17.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    23
    Re: la aprendiz de bruja

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k es lo k a pasado TOT
    ¿pork me tiene k pasar esto ami t_t?
     
  18.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1123
    Re: la aprendiz de bruja

    - pues claro, el autobús será el que nos lleve a la escuela, y mira por donde ay esta,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    el autobús era completamente blanco tenia unas rayas de colores y en la parte derecha e izquierda ponía “magikan” <o:p></o:p>
    cuando el autobús vino le di a mis hermanos un fuerte abrazo para despedirme de ellos y subí al autobús allí había mucha gente de mi edad todos tenían un color de ojos muy distinto al nuestro algunos los tenían naranjas, violetas, amarillos rojos…igual que su color de pelo, estuve viendo a mis hermanos por la ventanilla mientras el <o:p></o:p>
    autobús seguía en su camino de repente al autobús le aparecieron unas alas enormes y empezó a volar por el cielo <o:p></o:p>
    -ana, ¿Por qué al autobús le han salido alas?- le dije yo <o:p></o:p>
    - pues por que la escuela esta en el cielo y para ir tenemos que ir así , mira es eso de ahí<o:p></o:p>
    La escuela de magia era como un castillo y entre hay había una gran torre el castillo estaba colocado en una inmensa nube, cuando lleguemos había mas autobuses y mas gente, todos entraron al castillo dentro era todo precioso habían paredes de bronce y cuadros de personas muy parecidas pero peinadas y vestidas de diferente manera,<o:p></o:p>
    -ana ¿A dónde tenemos que ir ahora?- le pregunte yo<o:p></o:p>
    -pues tenemos que ir a coger la llave de nuestra habitación,<o:p></o:p>
    Ana y yo nos acerquemos a una mesa donde había un hombre viejo que estaba dando las llaves de las habitaciones.<o:p></o:p>
    -hola , bienvenidas a magikan, ¿de que país sois?- nos dijo el hombre viejo<o:p></o:p>
    -yo soy ana soy del mundo del fuego, y ella también es del mundo del fuego<o:p></o:p>
    -¿ella tiene el signo en el brazo del mundo del fuego?- pregunto el hombre <o:p></o:p>
    - pues… si que te crees que yo te mentiría<o:p></o:p>
    - ¿y tu eres la hija de los reyes del país del fuego?- pregunto el hombre viejo a ana <o:p></o:p>
    -pues si, y como lo soy te ordeno que dejes pasar a esta chica <o:p></o:p>
    Al final el hombre nos dejo pasar, me quede totalmente sorprendida de que una amiga mía sea una princesa,<o:p></o:p>
    - muy bien mindy escucha yo estoy en la misma habitación que tu pero yo tengo que hacer una cosa muy importante y tienes que ir tu sola a la habitación, nuestra habitación es la 36 perdona por no poder acompañarte…<o:p></o:p>
    - no pasa nada ana, ya iré yo sola,<o:p></o:p>
    ana desapareció y yo seguí andando, habían muchos pasillos y muchas puertas parecidas eso era un laberinto… entonces mientras seguía andando me choque con alguien.<o:p></o:p>
    -perdona, es que no te e visto-le dije yo<o:p></o:p>
    Levante la cabeza para ver quien era, era una chica también bruja tenia el color de pelo algo raro era de un color rosado y sus ojos eran amarillos,<o:p></o:p>
    Vestía una falda gris hasta las rodillas y la camiseta de manga larga también gris y llevaba el cuello de marinera blanco,<o:p></o:p>
    - la próxima vez mira por donde vas- dijo ella en un tono sarcástico mientras se iba, <o:p></o:p>
    después de media hora aunque a mi me pareció mas encontré la habitación entre y allí estaba ana<o:p></o:p>
    - mindy ¿Por qué as tardado tanto?<o:p></o:p>
    - Es que… como todas las habitaciones eran iguales…<o:p></o:p>
    - Bueno… no importa, Ah, antes de que se me olvide este es el uniforme de la escuela se me olvido pedirlo<o:p></o:p>
    Y ana de una bolsa saco la misma ropa que llevaba la chica del pelo rosado<o:p></o:p>
    -esa ropa la llevaba esa chica…-dije yo<o:p></o:p>
    -¿Qué?<o:p></o:p>
    -no nada,<o:p></o:p>
    - póntelo ahora tenemos que ir a ver a la reina,<o:p></o:p>
    espero k esta este bn ufff bueno asa k no posten 3 personas mas no pondre la siguiente
     
  19.  
    MABURAHO_RIN

    MABURAHO_RIN Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la aprendiz de bruja
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    10
    Re: la aprendiz de bruja

    nadie viene T_T
     
  20.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: la aprendiz de bruja

    hola!

    ToT gomen por no pasarme antes
    pero aqui estoy ^.^
    las contis estan geniales...
    me han gustado mucho lo pusiste muy interesante;)
    espero que pongas la proxima conti pronto

    matta ne!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso