Drabble de Pokémon - La amistad perdura siempre

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 6 Enero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La amistad perdura siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Este escrito va dedicado a @Plushy Berry e.e


    Era una tarde tranquila, el bosque estaba lleno de paz y armonia mientras los tres miembros del Equipo Rocket caminaban en busca de algo que hacer.

    —El mocoso esta de vacaciones en casa, hay que esperar a que inicie otro viaje—Decia el chico del grupo.
    —¿Cuánto tiempo hemos estado detrás de esa rata amarilla?—Pregunta Jessie mirando al suelo.
    —Por no hablar de los despegues...hemos tenido más despegues que el Centro Espacial de Ciudad Algaria—Comenta el pokémon parlante haciendo que su moral descendiera.


    Un ruido rompe su conversación, delante suya aparece un Ursaring enorme, corpulento y lleno de rabia. Habian entrado en su territorio.


    —Parece furioso—Comenta Meowth acobardado.

    Jessie y James asienten con la cabeza mientras dan unos pasos atrás. Este se lanza al ataque y los golpea estampándolos contra un árbol. Estaban heridos con el simple golpe de sus zarpas, por suerte no era mucho.


    Jame se levanta y se pone enfrente del pokémon, colocándose entre el Ursaring y sus amigos.

    —Huid—Dice el chico.

    Estaba asustado, pero de pronto siente algo en su pierna y en su hombro. Ellos no escaparian.


    —Si hemos de morir, que sea juntos—Comenta la chica con lágrimas.
    —¡Meowht,bien dicho!—Dice el pokémon.

    El Ursaring esta vez se lanza con todo cuando de pronto una humareda le cubre las piernas y luego algo lo golpea en el rostro. Asustado huye del lugar.

    —¿Qué ha pasado?—Se preguntaban los tres a la vez.

    Al mirar hacia el lugar....no podian creer lo que veian sus ojos...allí estaban ellos...

    Dos pokémon se abalanzaron y los cinco se fundieron en un abrazo.

    —¡¡¡Weezing!!!—Lloraba el joven.
    —¡¡¡Arbok!!!—Lloraba ella.

    La amistad siempre perdura.


    Pues espero que os haya gustado ^^. Un reencuentro que se lo merecian ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A raíz de leer esta historia, volví a revisar los filtros de FFNET para tristemente descubrir que hasta la fecha sigo siendo la escritora con la mayor cantidad de fanfics de Jessie y James en español y digo que es tristísimo porque no estamos hablando de un personaje de relleno que sólo salió un par de veces, sino a los personajes con mayor screentime después de Ash y pikachu, y la cantidad de historias propias es de risa.

    Es por eso mismo que estas historias aunque sean sencillas valen muchísimo en el fandom, tengan o no el reconocimiento de la comunidad en general.

    ¿Un reencuentro con Arbok y Weezing? Ayyyy... has sabido como tocarle la fibra a esta inmunda criatura que ama al TRio con toda su alma, y no es porque se trate de mis pokes favortios que han estado a su custodia, sino por la forma en la que los dejaron ir... vamos, al menos con Ash siempre queda de forma bonita, pero con ellos termina todo en lágrimas y gritos de dolor y sufrimiento... Yana Kanji! Y un reencuentro bajo las mismas condiciones que los dejaron ir, resulta bastante simbólico, aunque desconozco si esa era la intensión, pero yo me quedo con ese mensaje.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo mucho que decir, salvo que quizás el escrito se me ha hecho escueto... aunque quizás solo estoy dando palos de ahogado porque estoy acostumbrado a escritos, aunque sean one-shots, de 1200 palabras en adelante xD.

    Pero de todos modos se me hizo adorable y un lindo regalo a la jefa Plushy n__n. ¡LI KANJI! para ti, amigo :D

    Y sí, el simbolismo creo yo que está muy presente... y ojalá esto les sirva para dedicar sus carreras a otra cosa. Recuerdo que como vendedores de botana en el estadio les iba DE MARAVILLA xD. Es que sí que los tres tienen mucho carisma, en especial James -w-

    Ahora me quitaste las ganas de hacerlos sufrir en futuros One-shots y proyectos alternos T___T...

    Bueno, casi xD

    ==Nathancito estuvo aquí TwT==
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, a mí Jessie y James siempre me han gustado mucho, duando de pequeña veía el anime eran los que más me gustaban. :3 Ah, así como anécdota hoy mismo capturé un Meowth en el Pokémon Azul. <3

    Me ha gustado, un reencuentro bonito y <3 Aunque Weezing siempre se me ha hecho un pokémon un poco difícil de abrazar, no sé. xD

    Me ha gustado.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso