Drabble de Pokémon - La amistad nunca termina

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Asael Martinez, 15 Septiembre 2018.

  1.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La amistad nunca termina
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    La amistad nunca termina.

    Yo estuve ahí, puede que alguno de ustedes no me crea pero para muestra esta lo que llevo puesto, es un pequeño uniforme que use con mis amigos.

    Si lo que quieren es una respuesta honesta por mi parte, les digo que Si.
    Hay otro mundo ahí, lejos del nuestro, un lugar por encima de este universo y de la verdad de toda creación.

    Necrozma no sólo creo nuestro mundo, puede que incluso existan más mundos que no conocemos. Aunque ustedes aún no me crean, ese mundo del que me hablo existe… yo estuve ahí.

    Mis amigos, los extrañaré… me preguntó si volveré a verlos algún día, ahora estoy en mi verdadero hogar pero en el fondo siento que con ellos también estaba en uno.

    Los recordaré por los que resta de mi vida, haré retratos de todos ellos para que los conozcan y no olviden quienes fueron los que restauraron mi mundo… no… nuestros mundos.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... yendo directo a lo que quiero decir... a mi gusto tu fic te ha quedado genial, también soy de los que siguen Sol y Luna, y por andar actualizado pues por eso esta historia me ha llegado con más firmeza.

    Realmente no se qué más decirte sobre este trabajo, o qué lineas debería citar y comentar, por eso mi comentario fue breve. n_nU
     
    Última edición: 16 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me había faltado este.
    SM está lleno de momentos lindos y es bueno ver que hay gente que sabe aprovecharlos, la separación de Poipole fue muy de </3 aunque fue intersante acá el enfoque no es hacia Ash, sino al resto de los Poipole contándoles un poco de lo que vivió como para recordar el mismo que todo lo que pasó fue verdad y que aunque quizás no se vuelvan a ver siempre se llevará el recuerdo.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso