La amiga perfecta. [Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mizuno, 25 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La amiga perfecta. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    La amiga perfecta
    (Drabble)​

    Siempre fui creyente de aquella frase que decía “Yo seré feliz si la persona que amo lo es” pero… ahora que han pasado los años y ya no soy más aquella chiquilla inocente es que puedo reírme de lo absurdo que eso suena.

    Si esa frase tuviese veracidad el dolor no me carcomería por dentro cada vez que lo veo sonreírle a ella, no desearía ser yo la que estuviera en su lugar cuando la abraza, tampoco imaginaria sus labios sobre los míos cuando la besa y piensa que nadie lo ve, si en verdad eso fuese cierto yo sería la chica más feliz sobre este planeta.

    No obstante eso no es lo que hace mi situación más difícil, ser amiga de ambos no ayuda en absoluto. Me siento una hipócrita cuando estoy con ellos, fingir alegría cuando se muere poco a poco por dentro se convierte en una tarea casi imposible pero afortunada o desafortunadamente los dos son tan despistados que no han logrado ver la tristeza que su felicidad me causa.

    No les guardo rencor, porque ninguno de nosotros tiene culpa de esta situación, yo no escogí enamorarme de él así como Shaoran no eligió caer rendido ante ella, ¿Quién no lo haría? Si Sakura es tan dulce e inocente que es imposible no quererla. No puedo enfadarme con ellos cuando en los ojos de ambos hay un amor tan profundo que no se puede negar. El único culpable es el destino caprichoso quien ha dado sus golpes certeros y la que resultó herida en este juego he sido yo.

    A Sakura siempre le dije que mi relación con Eriol había fracasado porque éramos idénticos; en cierta forma era verdad, Eriol al ser tan parecido a mi supo ver mis sentimientos mucho antes que yo, con el tiempo se cansó de luchar por algo que no tenía remedio. Nunca dejare de culparme por no haberlo intentado con suficiente fuerza, pero sobre todo por haber roto el corazón de mi mejor amigo lanzándolo a un exilio que él no merecía.

    Sin embargo aquí estoy parada a su lado, como la amiga perfecta que siempre fui, aquella que los presento, la que les animo a confesar sus sentimientos, el pañuelo de lágrimas de ambos cuando se enfadaban y la que los ayudo en muchas de sus reconciliaciones, la amiga que se ira de su vidas una vez que den el sí en este altar por que le será imposible ser feliz con el dolor que esto provocara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta la madurez que se refleja en tus escritos, como cada decisión parece cargar las consecuencias realistas de las mismas y no solucionarse magicamente como las mías, comprendo y sé bien que los drabbles siempre dejan con la curiosidad de saber un poco más, pero creo que esta vez... bien puede darse por terminada aquí la historia, aunque bien la vida de los personajes continúe.

    La forma tan noble, o quizás torpe, de Tomoyo para experimentar el amor... uno muy profundo por dos seres cercanos a su persona, me conmueve bastante. Inclusive a llegar al grado de mentirle a su amiga diciendo que su amor con otro fracaso por una verdad a medias que termina siendo media mentira.

    Por último esta la parte más masoquista de Tomoyo al tomar partida a favor de sus amigos, sabes... ahora pienso que todos tenemos un poco de masoquistas en algún momento de nuestras vidas.

    Es una gran historia, Mizuno... tal cual esperaba de ti. Espero ver más trabajos tuyos y creo que los habrá ^^.

    Nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Así que era Tomoyo de quien se trataba... claro, su extraña pero linda madurez la representa perfectamente. Adoro a esa niña por mas que se comporte de forma rarita =) jejeje muy bueno el drabble, reflejaste los pensamientos puros del personaje y aunque no soy seguidora del monólogo interior pues me gustó mucho. Gracias por invitarme a leer ;) seguiré con los que me faltan aun asi que nos leemos en el siguiente escrito :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta ver como se refleja la madurez en esta historia pero, te si te soy sincera jamas pensé que Tomoyo pudiera estar así realmente pobre cita eso es algo que a muchas personas les pasa en la vida pero bueno realmente para ese caso solo hay una cosa que hacer olvidarle ya que ambos son sus amigos y ella los quiere mucho pero bueno sin mas que decir excepto que esta historia me llego alma me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - perfecta [Drabble]
  1. Mizuno
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,058
  2. Sakuya Sloan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    913
  3. Darky
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,780
  4. Satoshi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,417
  5. Tooru Shinomiya
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,301
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso