La amargura del amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Pau Chan, 10 Febrero 2013.

  1.  
    Pau Chan

    Pau Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La amargura del amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1361
    Bueno, aqui les dejo mi primer fic de este foro pero no primer escrito:
    Título del fic: La amargura del amor
    Tema: Dia de San Valentin
    Género: Shoen ai, yaoi que no pasa de un beso. Con mucho romance
    Personajes: Son inventados, no sale en ningun anime
    Escrito: Este fic lo escribi yo hace poco para un reto literario
    Les dejo aqui mi fic, espero que les guste:

    Hoy es día 13 de febrero, faltan solo unas horas para el día de San Valentín y yo sigo aquí solo en una esquina sin nada que hacer, sin fuerzas para continuar. Hace una semana mi novio me dejó, teníamos planeado hacer algo especial para mañana… pero creo que él prefiere quedarse con su actual novia… Así es, me dejaron por una chica. Yo le tenía mucho cariño y el a mi, o eso he creído hasta ahora. Pero no me puedo dejar vencer, debo seguir a delante y evitar pensar en ello.
    Algo más animado, me visto para salir a encontrar algo que me tenga la mente en otro lado. Al principio solo di un largo paseo por la plaza, pero sigo recordando cada vez más lo que me sucedió… Entonces es cuando una brillante idea se me viene a la cabeza. Debería de buscar pareja, estoy a unas horas del día de San Valentín y sigo solo. La cuestión es como hacerlo… poner un cartel donde todo el mundo mire a lo: Soy un chico que busca a su novio ideal, soy un lindo uke. Call me~!
    La gente pensará que solo quiero sexo o soy algún tipo de violador… Bueno yo buscaré por los rincones más ocultos de la ciudad en busca de un buen seme que me sepa cuidar bien y querer. De repente choco contra alguien, es un chico que aparenta unos diecisiete años, dos años mayor que yo. Alto, con pelo corto y castaño. Es muy sexy y me parece muy lindo.
    -Lo siento, iba con prisa y chocamos- Levantó la cabeza para verme, me miró a los ojos y sus pupilas se dilataron. No apartó la vista de mi ni un instante- Y etto… a dónde te dirigías? Siento ser tan cotilla! B-bueno lo primero presentarme. Me llamo Yoshiki y tengo diecisiete años.
    -N-no es nada- Estaba sonrojado a tope al ver donde estaba mi mano, pero él no hacia nada para quitarla…- Yo no voy con rumbo fijo, estaba deprimido y pues… Me llamo Fuusuke y tengo quince.
    El no me respondió, pasó un largo rato y seguíamos mirándonos. Yo no tenía un leve sonrojo como al principio, iba a explotar ya! En su cara se notaba una pequeña sonrisa de satisfacción. Se acercó más a mi y mi sonrojo se aumentaba al paso que el me tocaba la mejilla. Lentamente acercó sus labios a los míos envolviéndome en un profundo y placentero beso.
    - Cabalgaría hasta las puertas del infierno para hacerte sentir vivo, para darte todo el placer que mereces con mucha lujuria, más de la que puedas imaginar. Quiero estar todo el día haciéndote el amor, para que pierdas la noción del tiempo y solo pienses en mí. No sientes tu cuerpo recorrido de mis miradas? Soy un cazador perverso movido por la codicia.
    - Y-yoshiki…
    - Acaso no me amas? No sientes algo así por mi?
    - Etto… - No sabía que decirle… le amo p-pero… todavía recuerdo a mi exnovio y me duele… pero creo que lo mejor sería- Sí- Me tiré sobre él besándole dulcemente. Después de un intenso beso intenté escapar de sus labios pero él me lo impedía pegándome más.

    ~♥Al día siguiente, día de los enamorados♥~

    Acabo de despertarme porque han tocado a la puerta y me ha despertado. Es muy temprano, no deberían de llamar tan temprano un sábado. Bueno abriré pues si tocan a estas horas será porque es importante. Y ahí esta, mi nuevo novio con un ramito de rosas con un dulce aroma que me hace sentir en las nubes.
    - Te desperté?- Quedó mirando mi alborotado pelo y el ancho pijama.
    - Si, pero prefiero despertar por ti a dormir todo el día.- Me agarró por la cintura y me dedicó una sonrisa- Feliz San Valentín, te quiero.
    - Feliz San Valentín Fuusu, yo también te quiero.
    Entré a casa para vestirme y salir con Yoshiki. Poco tardé pues mis ganas de celebrar este día tan especial con alguien así eran inmensas. Agarraditos de la mano caminábamos por las calles decoradas de corazones y adornos de todo tipo con tonos rosados y rojos. Había muchas parejas y el ambiente era muy romántico. Me sentí tan especial… abracé a mi acompañante muy fuerte. Él me pegó todavía más a su cálido cuerpo y yo noté como la gente nos miraba. Personas ignorantes de mis sentimientos por él, homófobos que no me entienden, asqueados por este lindo amor… Gente despreciable que algún día tendrán que aceptarnos, sino la sociedad no les aceptará a ellos. Haré que esto cambie.
    Estuvimos toda la mañana mirando tiendas y puestecitos que pusieron por este especial día. Eran muy lindos, pero a Yoshiki le parecieron cursis. Me regaló un gran osito de peluche rosado. Le tengo mucho cariño, es muy especial y muy kawaii. Por la tarde fuimos a una fiesta en la que todos iban disfrazados de lo mismo que su pareja. Nosotros íbamos de gatitos, ya que a mi me encantan. Pero algo desafortunado pasó, mi suerte se agotó. Vi a mi neko con otros gatitos… era un chico de su edad muy hermoso. No me extraña que hablase con tanta alegría, era muy bello. Pero está conmigo y no quiero volver a ser engañado en este día. Me acerco lentamente por detrás y le abrazo, su reacción no era la que esperaba… Me dijo que luego hablaríamos, se encontraba ocupado. Otra vez no, no puede ser… Me fui corriendo de ese lugar a mi casa, un lugar en el que nadie me deja tirado.

    ~♥Al día siguiente, día 15 de febrero♥~

    Este ya es el quinto mensaje seguido de Yoshiki pidiendo disculpas, puede suplicar, llorar y hacer lo que sea que no le perdonaré. Dejarme tirado el día de San Valentín… El osito que me regaló está muriéndose de tristeza, angustia y amargura junto a mi corazón. Nunca volveré a salir con nadie… Creo que me han roto mucho el corazón últimamente y no quiero saber más de amor. La locura me invade y es algo que no puedo controlar. Lentamente se apodera de mi mente y pronto lo hará con mi cuerpo… Deseo olvidar todo, tirar el día de los enamorados por el mar. Pero lo único que sale de mi son lágrimas, sollozando por aquel corto pero bonito amor. Recordaré cada día de mi vida lo ocurrido, seré fuerte y no haré caso a Yoshiki. Dejaré de estar triste y llorar hasta dejar el suelo limpio de lágrimas, ni una sola será derramada por él… Pero será algún lejano día, hoy solamente disfrutaré apagando con mis lágrimas es fuego que prendo en el peluche que antes apreciaba tanto. Quemarlo hasta que solo queden las cenizas de algo que fue amor, algo que valió la pena en su momento y no ahora. Algo que hará que mi mente planeé su venganza, una tan dulce que será imposible no saborearla gustosamente.


    Comentarios de la autora:
    Mi inspiración fue una clase de inglés, tuve que sacar corriendo un trozo de hoja y escribir lo que me vino a la mente, y días más tarde ya está escrito. Al principio este fic iba a ser de otro modo, mas feliz. Pero escuchando la chica del fondo del mar decidí hacerlo muy triste. Me hubiera gustado que lo fuera más pero mi imaginación no puede llegar a ese punto de tristeza. El resultado final me gustó bastante pues me lo he currado mucho. Espero que les guste y sientan lo mismo que yo cuando lo escribí.
    No es muy largo el fic, pero tampoco quería tener 199847060902 páginas y acabar sin fuente de imaginación. Pero me esforzé y le he puesto sentimiento y dedicado mucho tiempo.
    Matta ne~!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    NO se permite el uso de colores, y ya que dices que esto no pertenece a ningún lado, es un original, no va aquí. Muevo.
     
Cargando...
Similar Threads - amargura
  1. Eri
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso