FanficsLandia La Alhambra

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lucas Diamond, 13 Enero 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    954
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Alhambra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1217
    De: Lucho

    Para: su amiga invisible, Amane <3

    La Alhambra (LocasShipping)

    Y al fin sonó el despertador. Su maravilloso sueño coreano acababa ahí, Jimin se desvaneció al escuchar el dichoso pitido que, día a día, le anunciaba que otra dura mañana la esperaba. Pero no cualquier mañana, no: hoy tocaba una excursión, lo que ella interpretaba más como un suicidio. Por… ¿cuántas iban ya? ¿Cinco? ¿Seis? En fin, por enésima vez debían visitar el tan famoso monumento de la capital, la Alhambra, donde el aire corría y las temperaturas no eran precisamente de su agrado.

    Aún adormilada y con Jimin en su cabeza (lo cual tampoco era muy inusual, a decir verdad) comenzó su rutina mañanera. Previendo el frío, se abrigó bien: una bufanda de un color rojo, quizá algunos la considerasen de una tonalidad más violácea, pero a fin de cuentas roja, a juego con sus guantes, y un abrigo de lana blanco. Y, cómo no, aquellas estupendas botas, ¡cuánto le gustaban! Tan marroncitas, tan calentitas… Pero, sobre todo, ¡tan divinas!

    Acabados los preparativos se dirigió al instituto junto a su amiga Paula. De allí partirían hacia su destino, donde les darían una exhaustiva explicación acerca de la construcción. En un principio, la actividad no estaba pensada para todos los alumnos, pero en un afán de fomentar la cultura por parte del director de su instituto, el profesor de historia que les guiaría en este recorrido (a todo esto… ¿desde cuándo tenía título de guía ese señor?), se hizo extensiva a todos los estudiantes que cursasen segundo de bachillerato.

    En el autobús Paula y ella no pararon de hablar. “Oye, ¿mañana vamos a ir al cine?” “¿Y qué me pongo? ¿Te gusta el vestido negro?” “OMG OMG OMG HOY HE SOÑADO CON JIMINUIHIAUBAaubFob”; lo normal. Sin embargo, toda la diversión y toda la charla quedó interrumpida al comenzar la visita por los palacios. Ahora debían permanecer en silencio, y escuchar atentamente todo lo que dijese su profesor. Porque claro, estaban ahí para aprender, ¿no? ¡Y vaya si aprenderían! Saldrían de allí siendo otros, reformados, con unos conocimientos sobre su cultura, su ciudad y su histoJAJAJA, bueno, casi.

    Porque no, ni eso podría pararlas. Seguían juntas, hablando, fangirleando, quizá hasta diciendo cosas con sentido. El profesor las mandó calla en más de una ocasión, de hecho, las había amenazado con informar de su conducta a sus padres si no se tranquilizaban, pero ellas pasaban de él.

    En cualquier caso y por si las moscas, decidieron bajar el volumen: si iban a hablar, por lo menos que no las pillasen. El tema de conversación había cambiado bruscamente, y ahora hablaban sobre yaoi. ¡Y con eso tenían para horas, vaya que sí! Porque desde que Álvaro y Diego hicieron pública su relación no pudieron volverlos a ver con los mismos ojos. Ahora molaban más, hasta les habían empezado a caer bien.

    —ES QUE ES QUE ES QUE OMG, PAULA. ES QUE SE AMAN, YO LO SABÍA. LA OB, PAULA, LA OB. OB DE OWBW, TE LO DIJE, ES QUE OMGGG.

    —CLARO QUE SE AMAN, ¿TÚ LOS VES? JAJAJA SI SE DESEAN, ESTÁN DESEANDO QUEDARSE SOLOS PARA… —Aquí Paula calló, pero realmente no hizo falta que terminase la frase. Había entendido perfectamente lo que continuaba, reforzado por la cara de pervertida que había puesto Paula al decir aquellas palabras. Esa mirada pícara y esa sonrisa de pecado: el vivo retrato de la luna negra de WhatsApp personificado.


    Tras largas e interminables horas, la visita llegaba a su fin. Apenas un par de minutos de minutos restantes para poder entrar al autobús, donde tan calentito se estaba…

    Y, cómo no, tuvieron que liar alguna.


    —¡AAAAAAH! —gritó Gabi de repente. Los presentes allí se voltearon a mirarla ante el súbito grito, su profesor el primero. Si las miradas pudieran matar, aquellas dos chicas hubieran dejado de incordiar al hombre hace muuuucho tiempo…

    —¿¡Qué ocurre ahora, Gabi!? —preguntó sumamente enfadado el director

    —Ha sido culpa, mía, perdón, —trató de excusar Paula a su amiga--, estaba bebiendo y se me cayó la bot…

    —¿¡ESTOY HABLANDO CONTIGO!? —fue interrumpida de manera brusca.

    —¡Oye, ni se te ocurra volverle a hablar así a Paula! —refunfuñó Gabi.

    —… —Ante la atónita mirada del resto, la chica había salido en defensa de su amiga. ¡Quién se creía ese carcamal para gritarle a su mejor amiga!—. Está bien, está bien. Cuando lleguemos de vuelta vas a venirte conmigo al instituto en vez de irte a casa. Ya no os aguanto más por hoy, ¡y en el autobús os sentaréis cada una en una punta, he dicho!


    Por mucho que intentasen replicarle, sería inútil. Él era el director y lo único que conseguirían con aquello sería una expulsión, quizás hasta permanente. Y estando en segundo de bachillerato se jugaban mucho…

    A la vuelta, Gabi fue arrastrada con el profesor para una buena reprimenda. El sermón duró como media hora, pero no salió hasta pasadas media hora más como castigo. Que si estaban en un lugar público, que si tenían que dar una imagen, que si ya era mayorcita… Y por su puesto, su madre fue puesta al corriente de todo en seguida. ¡La que le iba a caer cuando llegase a casa! Pero lo peor no era eso, lo peor era que ya casi habían dado las cuatro y aún no había comido nada desde el desayuno.

    Cuando por fin fue liberada, se encontró con lo único que podía animarla en ese momento.


    —¡Paula, qué haces aquí! ¡Que ya son las cuatro cacho loca!

    —Pues esperarte, ¿tú que crees? ¡Encima que te he metido en este lío te crees que me voy a ir a casa sin ti, JA! —Esas palabras provocaron un ligero rubor en Gabi, quien no tardó mucho en correr a los brazos de su amiga y abrazarla—. Y dime, ¿qué pasa al final?

    —Pues me libro de la expulsión, pero se lo han contado a mis padres, diciendo que mi actitud fue intolerable durante toda la visita, y que me atreví a levantarle la voz a un profesor, y yo qué sé qué más, tampoco me importa lo que diga ese carcamal. Cuando llegue me matarán, pero who caaaaares…

    —Para eso, primero, debes llegar a casa. –Paula agarró del brazo a su amiga y tiró con fuerza de ella—. Así que, hasta que se les pase, ¡te vienes a la mía! A mis padres seguro que no les importa, ¡y hoy comemos macarrones, que sé que te gustan!


    A Gabi el plan le pareció una locura: si no aparecía por su casa la iban a matar. Así que, como no podía ser de otra forma, aceptó. Ya tenían plan para esa tarde.


    —¡Oye, oye! ¡Vamos a hacernos una foto, Paula, que en todo el día no nos hemos hecho ninguna! —sugirió de repente la chica. Con sus poses más raras, su felicidad quedó plasmada. ¡Bendita hora en la que se le había caído la botella de agua a Paula sobre su abrigo!



    Rápidamente, Gabi compartió la foto con sus amigos de FFL. Todos eran muy importantes para ella, y ella era muy importante para todos, sin duda.

    “La mejor excursión de mi vida”, fue el comentario que dejó junto a la imagen.

    Y tras esa intervención, no volvieron a saber de ella hasta mucho después.
     
    Última edición: 13 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Miss Chips

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,844
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras estaba releyendo esto, Youtube me recomendó un mirrored dance y lo vi xD eso me recordó que ojalá algún día hagas un locas basado en baile porque otra cosa no pero bailar, bailamos un rato

    AYAOSIDNAJSKHDOASHDNKJNDKALNDK

    PABLO ¿TE HE DICHO CUANTO TE AMO? PORQUE SI NO TE LO HE DICHO, TE LO DIGO AHORA Y SI TE LO HE DICHO, TE LO REPITO. TE AMO.

    Amé, amé con todo mi ser este fic. Creo que es el mejor regalo que me podías haber hecho para un amigo secreto, honestly <3

    Ay, ¿qué puedo decirte? Si es que me ha encantado, porque todo está muy IC (teniendo en cuenta, claro, que hay intenciones de ship and that stuff). Sí, es cierto, hay cosas que no pasarían (dievaro siendo real, por ejemplo) pero se perdona porque todo lo escribes en base de lo que te digo y cambian cosas. Aun así está genial.

    La escena del final, awwww, ha sido super cuteeee. Realmente me emocionaría mucho que me esperase y me ayudase si algo llegara a suceder. Seguramente se iría a comer y me abandonaría, pero oye, al menos en la ficción (?) XDDD

    Y alsknñda es que, en serio, es genial. Si Paula se hubiera venido conmigo a la excursión, habría pasado esto totalmente o vete tú a saber qué más tonterías. Eso me recuerda que dentro de poco tenemos la excursión de francés, a esa si vamos juntas, así que ya te contaré si sucede algo e.e (??)

    Pues... nada más. Si tuviste algún fallo, que lo dudo, no lo noté porque too much feels istg.

    Ya sabes que a Paula también le gustó so, siéntete orgulloso :DD


    "Y tras esa intervención, no volvieron a saber de ella hasta mucho después." ( ͡° ͜ʖ ͡°)
     
    Última edición: 30 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Orientador Crítico Baby girl ♥ Madrina Estudiante de Edición

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,086
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Madre mía xDDDD me encanta JAJAJAJA.

    Wow, de verdad, mira que te lo has currado. Escribir sobre algo que ha pasado, pero desde otro punto de vista, cómo habría sucedido estando Paula en la excursión :o y así Gabi no se habría aburrido (cosa que ni me acuerdo).

    ¡Me ha encantado! Ellas dos son realmente lindas y este es un escrito muy tierno que demuestra lo bonita que es su amistad y lo shippeables que son. Todo lo que comparten, las risas, los fangirleos, los chinos... (? No te ha faltado nada, y joe, te adoro. Mira qué escribes de maravilla y es realmente agradable leerte. Es fantástico e.e

    Y ese final... awns, así me gusta, Paula <33 Ese director, mira que no dejar a mi Gabi comer >:c no me extraña que seas un amargado pfff.

    Bravo, Pablo <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso