La Alegría, El Amor, La Esperanza y La Dulzura esa eres tú (4 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aome-Sango, 26 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aome-Sango

Aome-Sango Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    785

Hola este es mi primer fic :) espero que les guste tiene 4 cupos
    *pensamientos*
    -acción del perzonaje-
    (nota del autor)

Hola soy Aome Higurashi tengo 15 años y soy una hayoi sacerdotisa, tengo cabello azabache, ojos chocolates, largas pestañas y lindas sonrisa. Desde pequeña fui entrenada, hasta mis 10 años ya que hay mis padres fueron acecinados por Naraku, ya que yo tenia la perla de Shikon en mi costado derecho pero Naraku me la quito y yo la rompí haciendo que los fragmentos de la perla se dispersaran, desde el día que mis padres murieron y que rompí la perla, decidí recolectarla para que no cayera en las manos equivocadas. Después de 2 años encontré a un Kitzune zorrito llamado Shippo y a una pequeña niña llamada Rin. Rin todos los fines de semanas se va con un amigo mío llamado Sesshomaru ya que la pequeña se encariño mucho con el. Después pasaron 2 años mas y yo ya tenia 14 años y hay fue cuando vi al apuesto hayoi que estaba sellado en un árbol por una flecha, le quite la flecha y salí corriendo, y paso otro año y ahora tengo 15 como ya había dicho en el comienzo. Ahorita estoy jugando con Rin y Shippo
    Shippo: Aome vamos a jugar a otra cosa –me dijo tratando de encontrar a Rin que se había escondido muy bien-
    Rin: Aome dale vamos a jugar a otra cosa –me sonrió la pequeña mientras salía de unas platas-
    Aome: que tal si jugamos a cantar
    Shippo: canta tu primero Aome
    Rin: si
    Aome: mejor vamos a cantar todos
    Shippo: que tal si cantamos esa canción que tanto practicamos
    Rin: si :)
    Y empezamos a cantar
    Aome, Shippo y Rin: Quiero que cuentes con migo a donde valla te sigo nosotros somos amigos, amigos del corazón
    Empezamos a bailar mientras caminábamos y sin darnos cuenta estábamos subiendo por una montaña no muy alta y no muy baja
    Rin: y si tienes un problema si algo te llena de pena, siempre estarán tus amigos, amigos del corazón
    Nos acercábamos cada vez a la punta de la montaña que no nos había costado mucho
    Shippo: para ayudar a que te sientas mejor para poder calmar el dolor por que las buenas y las malas yo estoy
    Y caímos por la montaña rodando, serramos los ojos todos pero alguien nos agarro era un chico entonces…..
    Continuaraaaaaaaaaaaaaaa
    Aquí esta la ficha para participar en el fic
    Nombre:
    Historia:
    Personalidad:
    Mascota (no es obligatorio):
    Arma o poder:
    Foto de cómo eres:

Esa es la ficha si quieren tener pareja tienen que poner la misma ficha pero con los datos de la pareja
    Yo no voy a participar

2.  
    dulce_kenial

dulce_kenial Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    24
    Re: La Alegría, El Amor, La Esperanza y La Dulzura esa eres tú (4 cupos)

yo entro por fis ahorita dejo mi ficha^^

3.  
    takiko

takiko Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    32

hola!!!!!!!!!!

me podrias guardar una ficha
    porque ahora no puedo ponerla
    xfa?????ojitos

gracias
    saludos
    taki

4.  
    aome¿?sandra

aome¿?sandra Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola :) me gusto mucho el primer cap continúalo
    Aquí esta mi ficha
    Nombre: Alegría
    Raza: Sacerdotisa-Hayoi
    Historia: mi madre era un demonio y mi padre un humano, cuando naci mi padre y mi madre murieron en una batalla contra Naruku y me crio una sacerdotisa llamada ayaina que murió cuando tenia 9 años, desde ese día en que la sacerdotisa murió, decidi recolectar la perla de Shikon por que me parecía divertido
    Personalidad: Alegre, buena, sencilla, amorosa, dulce, con mucha esperanza y siempre demostrándole una sonrisa a todos
    Mascota: un jaguar chiquito que se transforma en un jaguar grande con colmillos cuando es hora de atacar
    Arma o poder: controlo el viento y la luz
    Foto de cómo eres:
    [imagen]866707[/imagen]
    Asi pero con las orejitas de inu y los ojos marrones oscuros y el cabello tambien mas oscuro

5.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola ^^ acabo de leerme tu fic, y me parece bastante original la idea, de que la razón por la que buscan la perla es diferente etc, pero solo unos consejos;

Revisa la continuación en el word para evitar fallos como la C y la S

No es Hanyoi si no Hanyou

No uses el formato script si no el de guiones

No uses expresiones típicas de Venezuela, es decir, si puedes usarla, pero si después puedes poner más o menos lo que significa xD, y auq eno todos somos de Venezuela, y yo al menos algunas me suena un poco a chino xD

Pero el fic esta bastante bien ^^ solo los fallos que te señalé, bueno lo que decía, me uno;

Nombre: Emily Esperanza Himura
    Raza: Sacerdotiza
    Historia: La vida de Emily fué muy extraña, sólamente recuerda que despertó en el Palacio de Naraku y el mismo le dijo que ella era hija de dicho. Lucy vivió feliz siendo manipulada por el individuo, una noche, mientras daba un aseo nocturno, escuchó como Naraku le decía a uno de sus secuaces, la verdad, pero ella se fué corriendo antes de que pudiera descubrir el porque. Desea la perla para descubrir su pasado
    Personalidad: Es una chica de personalidad indefinida, ya que se adapta según la situación en la que se encuentre; Es muy inocente, pero a la vez puede llegar a ser una chica muy, muy coqueta. Muy segura y directa. Es muy alegre y competitiva, pero puede llegar a ser un auténtico demonio cuando le sacan de sus cabales, es muy protectora con sus amigos, es muy dulce tierna y romántica, muy infantil pero muy responsable en las cosas importantes, muy sensible y sentimental pero a la vez muy risueña aunque es algo despistada y celosa. Pero es una buena chica
    Mascota: No tiene
    Arma o poder: Ella controla la Luz y la Oscuridad como si de lo más fácil se tratará, sabe controlar los otros elementos, pero no con la misma gracia y seguridad que estos dos, que son una especie de don. Al ser sacerdotiza poseé todos los poderes que una sacerdotiza tendría. Y además SOLAMENTE cuando esta muy enfadada puede absorver los poderes de cualquiera que se le antoje. Tiene una aura especial, no es un poder exactamente... pero su presencia hace que la gente tenga mas Esperanza
    Foto de como eres: [Pero sin dichas orejas tan puntiagudas]
    [imagen]866714[/imagen]

Y esta es la ficha del chico;

Nombre: Kent Ishido
    Raza: Hanyou
    Historia: Él era del antiguo poblado en el que vivía Emily, ella era la única, que le aceptaba por lo que era, es decir, eran unos buenos amigos y se tenían mutuamente mucho cariño. Un día, un hombre al que Kent no pudo reconocer asaltado el poblado y se llevo a Emily, juro volverse fuerte para encontrarla y vengarse, al final después de muchos años, la encontrará, pero resulta que ella no lo recuerda, él intentará que le recuerde por si misma. Y como se suele decir, con el roce hace el cariño.
    Personalidad: Es muy Misterioso , seguro de su mismo,responsable pero sin embargo gracias a la presencia de Emily se ha vuelto en momentos irresponsable, tambien es muy valiente y orgulloso, es muy celoso y protector con Emily.Es caballeroso risueño cariñoso atrevido, vamos todo un Don Juán, no suele tener escrúpulos a la hora de luchar
    Mascota: Tampoco tiene
    Arma o poder: Él consta de una espada llamada Terrenal, con la que puede crear; terremotos, tormentas, rayos, huracanes y cosas de ese estilo. Tambien contrala el todo y la nada; en otras palabras puede hacer desaparecer a quien sea, pero solo una vez cada mucho tiempo, y dicha cosa lo deben desear todos a su alrededor. Y tambien puede hacer aparecer lo que sea con las mismas condiciones que lo anterior.
    Foto de como eres:
    [imagen]866715[/imagen]

Espero continuación!!

6.  
    dulce_kenial

dulce_kenial Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    837

Nombre: dulce valderie pero me dicen kim pero me molesta que me digan kimi
    Raza: hanyou por que soy mitad sacerdotiza
    Historia: pues naraku mato a mis padres y fui acojida a muy corta edad por una familia pero estos me maltrataban por sen hanyou asi que decidi escapar por que descubri que la familia que me ädopto"fue enviada por naraku y busco venganza por la muerte de mis padres y mi mejor amigo el cual murio 2 años despues que mis padres el me cuidaba y me queria y entonces fue cuando me adoptaron y quiero la perla para revivir a mi familia y a mi amigo logan
    Personalidad:es muy dulce, divertida, ingenua un poco torpe, distraida, valiente, le gustan los retos, orgullosa, muyy terca, risueña, alegre, optimista, y cuando se enoja huy cuidado, es un poco mandona por que no le gusta seguir ordenes, no le gusta ver tristes a los demas y los trata de ayudar y hacerlos sentir mejor, Y NOP ENTIENDE CHISTES EN DOBLE SENTIDO
    Mascota (no es obligatorio):pues es como una pantera pero con poderes
    Arma o poder: contro lo el viento y el agua y apenas estoy aprendiendo a controlar el fuego, utilizo una espada llamada liferti con la cula puedo hacer ataques como petalos cerezo que son miles de dagas con fuego que atraviezan el cuerpo del oponente en un dos por tres y otros que se llama rayo celeste, donde concentro los poderes espirituales que tengo el agua y el viento en uno solo y usando la fuera del enemigo en su contra lo venzo (tengo poderes espirituales tambien) ago campos de fuerza
    Foto de cómo eres: imagen a es ella

Nombre: Ian taisho
    raza: youkai
    historia: pues no conocio a sus padres y la gente le temia por eso viajaba solo y confiaba en nadie pensaba que solo lo querian para que lo protegieran y pues quiere matar a naraku por que cuando estaba apenas agarrando confianza con una pequeña este la mato y el lo tomo como un desafio y lo quiere matar por quitarle a una pequeña que no tenia nada que ver contra naraku, y pues poco a poco se enamora de ki aunque no lo quiera admitir su ingenuidad y dulsura y valentia pero primero se llevan de la patada pero cuando la tratad e conquistar puede ser muy seductor lo cual hace sonrojar mucho a kim y esto le encanta hacer a ian pero le dice kimi para hacer la enojar
    personalidad: es frio, pero cuando quiere puede ser muy caballeroso y mable, es sarcastico, y descubrira que es bastante celoso, proteje de todo y contra todos lo que es "suyo" puede ser un poco atrevido o seductor con la persona que ama, es muy valiente, arrogante, terco, y le gusta ser el que manda y es un poco machista pero eso kim se lo va a quitar, pero puede ser muy dulce y tierno y romantico cuando se lo proponejeje y le enseñara a pelear cuerpo a cuerpo a kimi y a controlar el fuego y es bastante celoso con ella
    Arma o poder: controla el fuego a la perfeccion y tiene una espada que se llama fairie , tiene super fuerza, y lacanza una velozidad impresionante al igual que salta muy alto, es muy bueno en pelea cuerpo a cuerpo al igual que con la espada y con la espada puede hacer furia dragon que es onde salen 7 dragones rodeando al enemigo que los dragones son de fuego y veneno y se unene atacando al enemigo por todos lados y puede usar garras veneno que desacen todo lo que tocan, puede hacer fuego azul que es cuando pone casi todo su poder en la espada y miles de lazos pequeños dejan inmovil al oponenen y el lanzza en ataque muy poderos de fuego con la espada y lo atravieza y se llama fuego azul por que antes de desaparecer el monstruo por que esta muerto deja un fuego azul que desaparece

7.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Ok, pero es el foro equivocado. Los FanFics Colectivos van acá.
    Y necesitas pedir permiso aquí.

Cierro discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso