La academia pokemon de Sinnoh

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mayyauraydawn, 15 Junio 2012.

?

¿Les ha gustado?

  1. a)Esta realmente bien, un muy buen fic

    6 voto(s)
    60.0%
  2. b)Hum...Me gusto un poco

    1 voto(s)
    10.0%
  3. c)Casi nada, pero quiero que lo continues

    1 voto(s)
    10.0%
  4. b)Nooooo

    2 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La academia pokemon de Sinnoh
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    539
    Cap 1: Nuevos comienzos

    De aquí a muy poco empezaría lo que seria un mundo nuevo para muchos de nuestros queridos héroes. Un mundo que era desconocido para todos, pero un mundo al cual todos querían pertenecer.
    Un mundo hecho a base de sueños, amor, valentia y mucha fantasia
    Ese es el caso de un jovencito llamado Ash Ketchum.
    -Sera una de las mejores aventuras.¿Verdad,Picachu?-Dice mientras acaricia al amarillo pokemon.
    En el horizonte ya se divisava le region de Sinnoh.
    -¡Que recuerdos!-Dice Ash-Me recuerda a el viaje por Sinnoh con Brock y Dawn...
    Pero ya no tenia tiempo para charlar con su Picachu, tenia que desembarcar.
    -A ver...Son las 12:45-Dice mientras mira disimuladamente el reloj-¡AHHH!¡Faltan 5 minutos para que la academia cierre sus puertas!
    Después de un buen rato, llego a la academia y se metió cuando las puertas se cerraban.Aterrizo en las piernas de tres chicas.Las chicas lo miraban con cara de incredulidad.
    -Disculpen señortas, yo no queri...
    Ash se atoro a media frase porque reconocio a las tres chicas
    -¡¿May, Misty y Dawn?!-Dijo sin dejar de estar sorprendido
    -¡Ash! Otra vez tarde...¡Se nota que no has canviado!-Dijo Misty
    -¡Y TANTO QUE SE NOTA!-Dicen al unisono May y Dawn
    En un segundo todo el mundo le envolvia.Entre a gente Ash reconocio a Benito, Polo, Kenny, y tambien a Drew, Harley y...¡Gary Oak!
    -¿Que haces aqui,Gary?¡Crei que estabas en Kanto!
    -Mira Ash, para estudiar mitologia, historia de los pokemon, entrenamiento, salud, amistad y criar, tenia que venir aqui
    Ash estava a punto de protestar cuando el timbre reclamo a sus estudiantes.
    Cuando entraron se encontraron a Marina.
    -Bienvenidos, yo soyla monitora de las chicas, el monitos de los chicos es...(Redoblamento de tambores, porfavor)Brock
    -UAHHHHH-Grito Ash
    Todos se giraron hacia el.Se ppuso rojo.Entonces se fueron a mirar los cuartos.Primero las chicas:
    La sala de encuentro era muy bonita.Tenia dos sofas, dos sillones, una televison, maquina exprendedora de aperitivos y un horno para calentar pizza.
    -Menos mal. Ya me creia protagonista de un cuento de los Grimm-Dijo May en la oreja de Misty
    -Bien chicas.Ahora tienen que buscar su cuarto.El nombre esta al lado de la puerta.Las habitaciones pueden ser individuales, de dos y hay una de tres.-Explico Marina
    May salio corriendo en busca de su habitacion.Las demas hicieron lo mismo, pero con calma.May al fin encontro su cuarto.Se quedo boquiabierta.Es porque en el quadro de las que eran propietarias ponia:
    Propietarias:
    Dawn
    May
    Misty
    May se quedo un poco "empanada"
    Dawn no perdio el tiempo y abrio la puerta, seguida de Misty.Al abrir la puerta May, que estava detras se llevo un buen tortazo en la cara.
    -Oye Dawn, te voy a matar
    -Jajajajajajaja-Dijo Misty
    -¿De que os reis?-Dijo May mientras metia la maleta
    Este es el inicio de lo que sera una gran aventura.Disculpad pero, en el proximo caapitulo explicare los cuartos de los chicos, y tengo una sorpresa preparada
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una historia prometedora y espero que la continues, pero tengo un par de sugerencias que hacerte:

    1. Intenta separar cada párrafo y diálogo, así no dificultas la lectura.

    2. Tienes bastantes errores en la acentuación. De manera especial en los verbos en pasado -siempre se acentúa, salvo unas pocas excepciones-, pronombres interrogativos (en tu caso cuando están entre los signos de interrogación "Qué", "Cuál", "Dónde") y palabras que se diferencian entre sí por la acentuación: él no es igual a el. En los demás casos convendría hacer ejercicios ortográficos :)

    3. Vigila la redacción, hay palabras mal escritas porque escribes muy rápido. Antes de publicar revisa varias veces tu escrito.

    4. Todo ocurre exageradamente rápido para el lector, de manera tal que no sabe en qué consiste la historia. Respira antes de escribir y narra todo lo que consideres necesario. No existe (de acuerdo, existe, pero es difícil llegar) límite de palabras para narrar lo que nos quieras decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    te pediria que hicieras capitulos mas grandes en comparacion al capitulo 2 (pero recuerda que yo empese peor asi que no te vayas a sentir mal)
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un gusto mayyauraydawn, un placer tenerte por ésta sección y si no es molestia trataré de hacer mi comentario lo más "suave" posible :')

    • Describe más, ya que la historia se hace confusa si no describes lugares, emociones o hasta incluso, cómo son algunos personajes.
    • Lo que tú haces cómo "capítulo" no es ni siquiera un poco de éste, querida. En ningún aspecto se le puede considerar capítulo ya que sólo nos presentas una escena -con todo respeto- mal narrada. Bien podría ser parte del primer capítulo que -con el mismo respeto- carece de ciertos aspectos.
    1. No lo digo para que te sientas mal, sin embargo me gustaría que en verdad observes tus carencias para poder mejorar ¿te parece?
    • Te recomiendo un corrector cómo bien podría ser Word :3
    • Cambia al guión largo, éso ayuda a la presentacion del fic, y éste se ve más limpio. Para más entendimiento sobre cómo se usa ingresa aquí o acá, son maneras fáciles de aprender.
    • Utilliza los espacios correspondientes a los signos de puntuación.
    • Recuerda querido ¿de qué sirve una historia que jamás será comprendida? El no querer mejorar muestra rebeldía o temor a cambiar cómo estamos acostumbrados escribir te doy dos opciones que te ayudarán y descubrirás de la manera más maravillosa que los resultados serán esplendidos.
    • ¿Además de pokémons...qué más necesita un entrenador?
    • Ejemplo de una historia correcta en relación al fandom
    Aunque sea una parte demasiado corta igualmente tiene carencias notables en ortografía y redacción, además de la fluidez en lenguaje y expresividad.
    Te lo presento corregido -al menos cómo yo presiento y sugiero que es mejor-

    ¿Notas la diferencia cariño? :'3
    Fuera de éso la historia tiene futuro, por más borroso que algunos crean verlo. Así que espero mejores :'3
    Bien se sabe que cualquier duda (por perfil por obviedad) es bien recibida cariño :3 querer es poder, ¿quieres mejorar? Ten determinación y lo lograrás :3
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
  5.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La academia pokemon de Sinnoh
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    662
    Cap 2:La fiesta
    En el dormitorio que había sido asignado a los chicos ocurría una escena un tanto interesante.Se podía ver a Ash, en el pasillo desde hace un buen tiempo, con cierto deje de molestia al abrir tan sólo la puerta del lugar en dónde dormiría;no se creía con quiénes le había tocado compartir la habitación.Y es que cómo todo buen chico a él también le había pasado la situación de tener que compartir el cuarto con otras dos personas.¡Pero con quiénes le habían tocado como compañeros!
    Observó la puerta de madera tallada en dónde colgaba un pequeño pizarrón.
    Propietarios de la habitacion 1:
    1.Kenny
    2.Benito
    3.Ash
    A Ash le parecía bien que no le hubiera tocado con Gary pero, ¿Con ellos dos?¡Debía ser una mala broma!
    -Me parece que a un nene le ha tocado con quien menos te lo esperavas-mencionó Harley al verlo
    -Mejor calláte Harley-murmuró Ash fastidiado.Giró sobre sus talones para regresar sobre el pasillo, y solto un gemido de enojo
    En realidad a él si le importaba la fiesta.Exacto, para os recién llegados celebraban una fiesta;sin enbargo Ash se sentía nervioso y triste por ésta.
    Sabia que debía estar feliz.¿Pero como si no se atrevia a pedirle a Misty ser su pareja?
    -Chicos, la hora de comer-Grito Brock desde el comedor
    Los chicos bajaron realmente rapido;todos estaban muy animados, todos exepto uno...
    -Sabes Brock-Gimió Ash-Soy muy idiota.Acabe en las piernas de Misty y ni siquiera tengo valor para pedirle ser mi pareja
    -Mira Ash, cuando amas a una chica tienes que asegurarte que ella tambien puede estar enamorada de ti-Le explico Brock
    -Pues no lo se. Creo que ella tiene afecto por mi-Dijo Ash mientras con un posado triste removia la sopa
    -¿Lo llamas afecto?¡Lastima que el amor sea otra cosa!-Le grito Brock
    Desde la mesa Ash observo que Drew se acerco a May y le dijo algo...
    -May,¿te gustaria ser mi pareja en la fiesta?-Dijo Drew un tanto nervioso
    -¡Pues claro Drew!-Dijo muy feliz May
    Ash los miro muy tristemente.¿ Algún día ocurriría una escena semejante con él y Misty?
    -¿Ves Brock-Dijo Ash mientras atacava la macedonia-¡Eso si es amor a primera vista!
    Ash estaba realmente desanimado.
    -¿Sabes May?-Le explicó Misty desde la mesa de chicas-Si no tengo valor para confesarle a Ash que me muero por ser su pareja,¿como le voy a decir que estoy colada por él?
    -Misty, tienes que tener confianza-Intento explicarle May
    Misty se levanto de la mesa. Estaba segura;¿que miedo debía tener?
    -Sabes Ash, esto lo estoy pensando desde hace tiempo...-Dijo Misty
    -Bueno,¿y que és?-Dijo Ash mientras a su vez se ponia rojo
    -Tu...¿ querrías ser mi pareja?-Dijo Misty como quien no quiere la cosa
    Ash se quedo con la boca abierta.¿No era el quien debía dar el primer paso?
    -Humm...¡Que demonios,sí!-Dijo Ash mas feliz que las sardinas
    -"Mira a Ash y a Misty.Ya están felices.Creo...Que voy a hablar con Kenny"-Penso Dawn
    Ella amaba a Kenny.Su amigo de la infancia.
    Kenny también estaba colado por Dawn.Por eso se lo contó a Ash
    -Sabes algo,siento algo más que amistad por Dawn-Le dijo Kenny en la oreja
    -¿ Mm?-Dijo Dawn mientras se acercaba a la mesa
    -¿Enserio?-Le pregunto Ash
    -Si, ese es el secreto más grande que Kenny ocultaba-Dijo Brock mientras ponia cucharada en la conversación.
    Dawn se quedo con la boca abierta.¿De verdad ella le gustaba a Kenny? ¿No era broma?
    -Dawn,¿ querías algo?-Le pregunto Kenny
    -N-nada, no importa-Dijo Dawn mientras salía llorando
    -¡Dawn!-Dijo Kenny, que le toco la espalda y la paro
    -¿Qué?
    -Tu...¿ Querrías ser mi pareja?
    -Kenny...Sí-Le dijo Dawn
    Resumen:Todos tenian pareja.Ya continuare
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 2:La fiesta
    En el dormitorio que había sido asignado a los chicos ocurría una escena un tanto interesante. Se podía ver a Ash, en el pasillo desde hace un buen tiempo, con cierto deje de molestia al abrir tan sólo la puerta del lugar en dónde dormiría; no se creía con quiénes le había tocado compartir la habitación. Y es que cómo todo buen chico a él también le había pasado la situación de tener que compartir el cuarto con otras dos personas. ¡Pero con quiénes le habían tocado como compañeros!
    Observó la puerta de madera tallada en dónde colgaba un pequeño pizarrón.

    Propietarios de la habitacion 1:
    1.Kenny
    2.Benito
    3.Ash
    A Ash le parecía bien que no le hubiera tocado con Gary pero, ¿con ellos dos? ¡Debía ser una mala broma!

    —Me parece que a un nene le ha tocado con quien menos te lo esperabas —mencionó Harley al verlo
    —Mejor cállate Harley —murmuró Ash fastidiado. Giró sobre sus talones para regresar sobre el pasillo, y soltó un gemido de enojo

    En realidad a él si le importaba la fiesta. Exacto, para los recién llegados celebraban una fiesta; sin enbargo Ash se sentía nervioso y triste por ésta.
    Sabía que debía estar feliz, ¿pero cómo si no se atrevía a pedirle a Misty ser su pareja?
    —Chicos, es hora de comer —gritó Brock desde el comedor.
    Se supone que era una idea, no para que hicieras copy&paste y cambiarás sólo algunas frases a lo random y declarar que fue tuyo ='/ tampoco veo la razón para haber borrado el primero, simplemente podrías haber tomado todo en cuenta para el tercer capítulo~
    Sin embargo, sigues teniendo los mismo errores:
    • Describe más, ya que la historia se hace confusa si no describes lugares, emociones o hasta incluso, cómo son algunos personajes.
    • Lo que tú haces cómo "capítulo" no es ni siquiera un poco de éste, querida. En ningún aspecto se le puede considerar capítulo ya que sólo nos presentas una escena -con todo respeto- mal narrada. Bien podría ser parte del primer capítulo que -con el mismo respeto- carece de ciertos aspectos.
    1. No lo digo para que te sientas mal, sin embargo me gustaría que en verdad observes tus carencias para poder mejorar ¿te parece?
    • Te recomiendo un corrector cómo bien podría ser Word :3
    • Cambia al guión largo, éso ayuda a la presentacion del fic, y éste se ve más limpio. Para más entendimiento sobre cómo se usa ingresa aquí o acá, son maneras fáciles de aprender.
    • Utilliza los espacios correspondientes a los signos de puntuación.
    • Recuerda querido ¿de qué sirve una historia que jamás será comprendida? El no querer mejorar muestra rebeldía o temor a cambiar cómo estamos acostumbrados escribir te doy dos opciones que te ayudarán y descubrirás de la manera más maravillosa que los resultados serán esplendidos.
    • ¿Además de pokémons...qué más necesita un entrenador?
    • Ejemplo de una historia correcta en relación al fandom
    No entendí lo que era posado y lo dejé ;____;
    Evita cometer más OoC en los personajes linda. Por OoC me refiero a su carácter fuera de lo normal, está bien el shipping pero no lo exageres :3

    Espero ver mejoras querida.
    Buen día tengas.
    At: Fer-chan.
     
  7.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Lo lamento, un posado es que se pone con cara triste
     
  8.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    para mi gusto los shipping deverian tener mas desarrollo ya que en un cap definiste las parejas del shipping y el sentimiento en la pareja era mutuo desarrollaste todo lo importante en muy poco tendrad que darle un vuelco a la trama si no se volvera muy monotono y perdera la gracia
    Hasta la conti!!!
     
  9.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La academia pokemon de Sinnoh
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    434
    Cap 3: Una fiesta de terror (Parte 1)
    Desde lo que ocurrió en el comedor, Dawn estaba rodeada de alumnos cada día que querian saber hasta el mas minimo detalle de lo sucedido en el comedor, pero Dawn siempre respondia igual
    -No paso nada interesante
    May y Misty murmuraban todo lo sucedido para analizar seriamente si entre Dawn y Kenny había una química de amor.Y el resultado era el mismo:
    un amor secreto
    -Ya me gustaría a mi que me preguntaran sobre lo de Drew-gruñio May ya cansada de escuchar a Misty y la historia de su amor por Ash
    -A mi no me importa que me pregunten, lo diría todo encantada-le explicó Misty
    May suspiro. Faltaban tan solo 2 días y no tenia su vestido preparado, y aun menos Dawn y Misty
    -Misty,¿te parece si esta tarde vamos a elegir el vestido para la fiesta?-Le pregunto May
    -Por mi, vale
    En ese momento entro el profesor Millo, para avisar que era la hora de clase de francés y que llegaban tarde
    -Ya le comentare a Dawn cuando estemos en classe-Le dijo May
    En clases de francés, en el pupitre de al lado de May estaba Dawn, ya que así les habían emparejado
    Mientras Millo explicaba los nombres masculinos y femeninos en la pizarra, May se lo intento comentar a Dawn
    -Dawn,¿que te parece si esta tarde vamos a comprar el vestido?-Le dijo de sopetón.
    -¿Y que te parece si te callas de una vez? ¡Estate atenta a la lección!-Le riñio Dawn
    -¿Hay algo que desean compartir con todos, señoritas Dawn y May?-es pregunto Millo muy enfadado
    -Nada-Dijieron las dos
    -Venga, no sean tímidas.Tenemos mucha curiosidad en saber que es mas importante que los nombres
    -Esque...¡May me conto un chiste!-Mintio Dawn
    -¿Y cual es?
    -¿Que le dice el café al azucar? Si ti, mi vida es amarga-Le explico Dawn
    La clase rió espontáneamente para cubrir la tapadera.
    Al fin las clases acabaron, y May, Dawn y Misty fueron a comprar
    -Uahh, este me encanta-Les dijo May
    https://encrypted-tbn2.google.com/i...peaWRpJ8LnsLR6dubwcW309dxMJOiA2GusoQlP6EtS2zo
    -Precioso-Le dijo Misty
    -A mi me gusta este-Dijo Dawn
    https://encrypted-tbn1.google.com/i...GlF5_mM7Wj7xv1Tj24J8PjJB3N_61LfLfhAoyb8Zb8r5Q
    -Esta perfecto-Le dijo May
    -Y yo me quedo este-Les enseño Misty
    https://encrypted-tbn2.google.com/i...0yCw3wWKcu9zoe75okzJ_F2y_8L9K654m33ln0YriRuPi
    -Perfecto-Dijieron May y Dawn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    priemero debiste haber descrito con palabras los vestidos no poner imagenes de ellos y por favor no hagas mas OoC enserio Misty es mucho mas orgullosa no andaria gritando a los cuatro vientos que le gusta ash ademas el capitulo fue muy corto 3 de estos recien aria 1 bueno eso es todo
    Hasta la conti!
     
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    bueno la verdad la historia podría mejorarse un poco, entre los tres capítulos podrían hacerse uno o dos capitulos.
    de vez separar un poco los diálogos, te recomendaría pasarlo por word antes de subirlo encontré varios errores ortográficos, y sobre todo llevar las cosas mas lento ademas de describir mas, eso ayuda a mejorar el aspecto de tu fic (te lo digo por experiencia).
    bueno sin quieres toma en cuenta estos consejo, y no lo abandones
     
  12.  
    worldpokemon

    worldpokemon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    May y aura y dawn no estara disponible, asi que yo continare la historia, me lo ha pedido
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso