La Academia Para Ninjas Expertos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Velonique Yuuko, 14 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Academia Para Ninjas Expertos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    13954
    La Academia Para Ninjas Expertos

    Hola a todos bueno quize escri9bir este fic por que soy fan de naruto bueno de toda la serie en realidad y bueno deje volar mi imaginacion asi que aqui esta este es mi fic en primera nunca empiezo con el primer capitulo siempre la introduccion asi que aqui esta mas o menos de que se trata
    A Naruto uzumaki un ninja de la aldea de konoha le llego una carta de un prestigiado internado de ninjas donde las tecnicas que tu manejaras se podrian hacer mucho mas fuertes de lo que eran antes pero no le llego solo a el esta valiosa carta sino a todos sus camaradas ninjas esta prestigiosa escuela quedaba algo alejada de las aldeas en un sitio al que nadie casi tenia acceso
    Al llegar a esa academia habran nuevos retos y nuevos enemigos como tambien nuevos senseis pero sobre todo tendran que competir entre si para obtener puntos esos puntos se suman al final del año el que tenga mas puntos tendra un premio que nadie podra rechazar
    En esta academia se estudia 6 años para perfeccionar cada una de las tecnicas usadas en la actualidad al final se vera quien tendra el verdadero talento que requiere todo ninja ¿tendran naruto y sus amigos lo necesario para sobrevivir estos 6 años de perfeccion ninja?
    Bueno esta es mi introduccion espero les haya gustado los personajes nuevos como los nuevos alumnos los senseis nuevos y los directores apareceran en el segundo o tercer capitulo bueno ahora les dare el primer capitulo
    CAP.1: !LAS CARTAS MISTERIOSAS! !LA ACADEMIA PARA NINJAS EXPERTOS!
    Sakura: -gritando- despierta naruto –moviendolo para que se despertara-
    Ya era medio dia y naruto aun no despertaba pero sakura le dio otro potente grito y naruto alarmado cayo de bruces al suelo
    Naruto: -ya despierto completamente- y el grito por que
    Sakura: por que dices –apurada- la vieja tsunade quiere vernos
    Naruto: a ti y a mi o te refieres a todos
    Sakura: me refiero a todos idiota vamos vistete rapido –se fue azotando la puerta-
    Naruto: yo dije que esta chica se habia vuelto cada dia mas violenta
    Naruto gracias a los apuros de sakura salio en solo 5 minutos de su cuarto normalmente en media hora
    Sakura: bueno al menos te vestiste rapido –mientras caminaban a donde se hallaba la vieja tsunade-
    Naruto: y para que nos quiere ver la vieja tsunade
    Sakura: no lo se pero se que cito tambien a sasuke a kiba a ino a lee a shikamaru a ten-ten a shino a chouji a neji y a hinata tambien creo que iban a venir temari y sus dos hermanos pero de eso no estoy muy segura
    Naruto: debe ser algo realmente malo para que hagan reunirnos tan temprano por cierto no estamos en la direccion para ir a la oficina de la vieja tsunade
    Sakura: no de hecho –mientras se acercaban al campo de entrenamiento numero 3- nos dijo aqui ves ya todos estan aqui –ciertamente estaban hay lee ten-ten neji ino shikamaru chouji kiba shino hinata y sasuke- bien y donde esta la vieja tsunade
    Ino: aun no llega llevamos ya dos horas esperando a que llegue –molesta- ademas en este sol como nos hace esperar
    Lee: pero es bueno estar al menos dos horas en el sol
    Ten-ten: cuantas horas ya llevas aqui lee –preocupada-
    Lee: pues no mucho solo desde las ocho de la mañana –sonriendo-
    Ten-ten: yo ya decia que tenias que haber estado tanto tiempo aqui como para decir eso -con una mano en su cabeza- y note apoyo lee
    Neji: lee podria ser el vivo ejemplo de gai-sensei
    Ten-ten: de hecho neji creo que eso ya paso miralo parece el mismo gai-sensei en persona
    Neji: si creo que ya es demasiado tarde
    Hinata: no seas tan malo primo neji
    Neji: es la verdad
    Naruto: lo que yo quiero saber es cuanto tiempo mas nos va a hacer esperar esa vieja tsunade –en ese momento la hokage tsunade llegaba y se puso detras de naruto que seguia hablando- creo que ya a su edad deberia retirarse esta muy vieja no lo creen
    Lee: -asustado por que tsunade estaba ya enfadada- naruto...
    Naruto: espera cejas encrespadas dejame terminar como decia ya se deberia terminar vamos cuantos años tiene ya debe haber pasado los setenta o peor los ochenta yo creo que me deberia dejar a mi el cargo de hokage que ella ya esta muy vieja para eso
    Sasuke: naruto la vieja tsunade esta detras tuyo
    Naruto: -asustado- que dices –volteo y vio a la vieja tsunade mas enfadada de lo normal- hola vieja tsunade como esta –asustado- no habra creido todo lo que dije verdad
    Tsunade: -mas enfadada- como que ya pase los ochenta años naruto
    Naruto: fue una broma de amigos entre amigos vieja tsunade
    Tsunade: como castigo te obligo a que me pidas una disculpa y que me digas que tengo 20 años –todos rieron por lo bajo- de que se rien dije algo gracioso
    Sakura: disculpe mi atrevimiento maestra pero nadie le va a creer que tiene 20 años a lo mucho le atendran unos 57 y eso es a lo mucho
    Tsunade: -aun mas enfadada- suficiente sakura naruto les obligo a que me pidan una disculpa publica y que digan que tengo 19 años
    Lee: -susurrandole a neji- eso si que es imposible
    Tsunade: lee tu tambien
    Lee: por que yo
    Tsunade: te escuche hablar dijiste que era imposible ah y neji tambien
    Neji: por que yo no hable ni siquiera creo que usted tenga 19 años –tsunade se volvio roja de la ira- yo creo que tiene 16
    Tsunade: -la cara de la vieja tsunade se volvio colorada de adulacion- neji tu no tu si sabes apreciar a una mujer joven por que no aprenden de neji el si sabe apreciar la verdadera belleza de una mujer por eso el es jounin y por eso les traigo buenas noticias para el y para todos ustedes
    Naruto: espero que sean importantes me desperto muy duro sakura
    Sakura: era medio dia naruto ya tenias que haber despertado
    Tsunade: pero antes lee naruto sakura pidanme una disculpan y digan que tengo 16 años
    Lee: -pensando: neji es un adulador- tenemos que
    Tsunade: -enfadada- o prefieren correr mil millas
    Naruto y sakura: -al unisono- no la disculpa esta bien
    Lee: no yo prefiero las mil millas
    Ino: note cansas alguna vez lee
    Lee: nunca –alzo su brazo al aire- por la primavera de juventud
    Ten-ten: es igualito a gai-sensei
    Neji: -gritando- estoy harto de tu primavera de juventud lee
    Lee: es que tu n tienes esa primavera
    Neji: cuanto apuestas a que si
    Hinata: basta ustedes dos
    Kiba: mire tsunade nos va a decir ya lo importante o esperamos a que estos dos torpes se peleen
    Tsunade: esta bien sakura lee naruto su disculpa
    Naruto: lo lamento
    Sakura: lo lamento
    Lee: lo siento
    Tsunade: -carraspeo- les falta algo
    Sakura lee y naruto: la hokage tsunade tiene 16 años
    Tsunade: bien eso esta mejor
    Shikamaru: pues ahora si nos puede decir lo que iba a decir
    Tsunade: claro bueno en primer lugar quiero que neji y hinata se presenten en mi oficina luego de esta charla ahora en segundo lugar felicidades
    Sasuke: por que
    Tsunade: nos han enviado unas cartas para cada uno de ustedes presentes aqui estas cartas contienen una invitacion para todos ustedes a una escuela ninja experta
    Sasuke: ninja experta eh
    Tsunade: si en ese colegio podran pulir sus tecnicas actuales en caso de sakura e ino tambien tienen una estancia para los ninjas medicos hay una invitacion con sus nombres para cada uno de ustedes en mi oficina
    Naruto: entonces para que teniamos que venir aca
    Tsunade: pues por que como no-tenia dinero pensaba si me invitarian a comer un buen ramen –todos se quedaron boquiabiertos por lo que la vieja tsunade habia dicho- y bien alguien me va a invitar a comer ramen
    Sakura: disculpe pero no tengo nada
    Naruto: yo naci pobre y sigo pobre
    Sasuke: ni me pregunte
    Hinata: hoy no me dieron dinero
    Neji: nada
    Ten-ten: ni siquiera para comprar un dulce
    Lee: gai-sensei no esta aqui el me hubiera dado
    Ino: ni siquiera para arreglarme el cabello
    Shikamaru: no me mire a mi
    Shino: nada
    Chouji: solo tengo 6 centavos
    Kiba: yo tengo 5 centavos
    Tsunade: bueno entre todos tenemos 11 centavos no alcanza ni para comprar el huevo del ramen –se desilusiono- vamos a mi oficina y les dare las invitaciones
    Naruto: que en serio nadie tiene dinero
    Sakura: claro que no despues de lo que hicimos con el la semana pasada a lo mucho chouji y kiba tenian algo pero ni siquiera les alcanza para comprar el huevo del ramen
    Sasuke: y podria ser
    Sakura: como
    Sasuke: podriamos no tener nada
    Sakura: y que asi no estamos ahora
    Sasuke: no ahora tenemos 11 centavos
    Naruto: conque un colegio donde podremos perfeccionar nuestras tecnicas eh o sea que podre mejorar aun mas mi rasengan que bien –miro a hinata que estaba algo callada y deprimida- oigan que le pasa a hinata
    Sakura: no lo se para que creen que la halla sitado a ella y a neji la tsunade
    Sasuke: algo esta pasando en su familia de seguro pero a neji no parece importarle
    Naruto: -fue al lado de hinata que llevaba su larga melena azul en una especie de cola de caballo- hinata estas bien te veo callada
    Hinata: si estoy bien naruto gracias por preocuparte –algo colorada por la llegada de naruto-
    Naruto: no te ves bien dime que sucede –en eso neji se aparecio-
    Neji: hinata podemos hablar un rato
    Hinata: claro neji –mas deprimida aun-
    Ambos se fueron caminando apartados de naruto y naruto volvio con sakura y sasuke que ahora tambien hablaban con lee ten-ten e ino
    Naruto: no me quiso decir nada
    Ten-ten: neji tambien ah estado algo extraño ultimamente debe estar pasando algo extraño en su familia no creen
    Sasuke: en clanes asi de seguro debe heber muerto alguien o se enfermo alguien quisa la hermana de hinata
    Sakura: si quizas pero para que este tan deprimida
    Lee: es su hermana
    Ino: si pero no es para tanto
    Naruto: mmm que sera
    Lee: -mirando a neji y a hinata ambos estaban raramente abrazados el uno al otro- no miren ahora pero oh neji se ah vuelto cariñoso con su prima o me estoy volviendo loco
    Naruto: que dices –volteo a verlo por si mismo- que esta pasando aca
    Sakura: no lo se neji tan pronto se volvio humano y empezo a apreciar a su prima
    Ten-ten: el no es asi algo debe estar pasando para que esten asi –kiba chouji y shino se unieron a su conversacion-
    Kiba: oigan asi tan pronto neji quiere a su prima o estoy loco
    Sakura: no estas loco todos lo vemos pero si ves a hinata ella pues no esta feliz
    Chouji: cuando estaba atras logre escuchar que los padres de hinata y los de neji habian hecho un acuerdo entre si para favorecer a su clan y que estaban obligandolos a ambos a hacer algo pero no escuche mas
    Ino: ven chouji es un gran detective ahora sabemos que es de familia
    Sasuke: no deberiamos meternos en sus asuntos
    Naruto: pero que dices ellos son nuestros amigos debemos hacer algo para ayudarlos –algo alterado-
    Sasuke: naruto a ti note gusta que nos metamos en tus asuntos asi que por favor hasle el mismo favor a ambos de no meter tus narices en donde note importa
    Sakura: sasuke..
    Siguieron caminando hasta llegar a la oficina de tsunade ya alli todos se quedaron en silencio
    Tsunade: bien leere por orden de llegada
    Todos prestaron mucha atencion
    Tsunade: sasuke –sasuke dio un paso al frente- ten –le entrego su carta- puedes abrirla si es tu deseo
    Sasuke: esta bien
    Tsunade: shikamaru –shikamaru dio un paso al frente- puedes abrirla aqui si es tu deseo
    Shikamaru: que pereza pero esta bien gracias
    Tsunade: sakura –sakura dio un paso al frente- bien hecho –le entrego su carta- abrela sakura
    Sakura: gracias maestra tsunade
    Tsunade: lee –lee dio un paso al frente- bien –le entrego su carta-
    Lee: bien como que solo bien
    Tsunade: que dices
    Lee: me debe decir solo bien despues que a sakura le dijo muy bien
    Sakura: soy su alumna lee –mientras leia la carta-
    Tsunade: coge la carta lee
    Lee: esta bien –a regañadientes-
    Tsunade: sin discutir lee –tomo otra carta- neji –neji dio un paso al frente- felicidades muy hecho
    Neji: si ya lo sabia
    Tsunade: hinata –hinata tomo se acerco temerosamente- muy bien hinata –ella cogio la carta-
    Hinata: gracias
    Tsunade: ten-ten –ten-ten dio un paso al frente- muy bien –le dio la carta-
    Ten-ten: si
    Tsunade: kiba –kiba dio un paso al frente- bien hecho –le entrego la carta-
    Kiba: ya lo sabia
    Tsunade: shino –shino dio un paso al frente- felicidades –le entrego su carta y el simplemente la tomo y se fue a abrirla-
    Naruto: cuando me entregaran la mia
    Tsunade: callado naruto –tomo otra carta- ino –ino dio un paso al frente- muy bien –le entrego la carta-
    Ino: gracias tsunade
    Tsunade: chouji –chouji dio un paso al frente- bien hecho
    Chouji: si que bien puedo leerla no
    Tsunade: claro que si
    Chouji: bien veamos que dice
    Tsunade: mmm veamos donde esta tu carta naruto
    Naruto: no me diga vieja tsunade que ah perdido mi carta –algo alterado-
    Tsunade: -encontro una carta- no aqui esta... naruto –naruto dio un paso al frente- bien hecho –le dio su carta-
    Naruto: jajajajaja ya sabia yo que me iban a aceptar –miro a la vieja tsunade- oigan vieja no cree que necesita ya un descanso unas vacaciones ya que se esta volviendo vieja
    Tsunade: -gritandole a naruto- naruto quedas castigado
    Naruto: ehhhhhhh!
    Tsunade: lo que dije quedas castigado
    Naruto: pero que hice
    Tsunade: me llamaste vieja sabes cuantos años tengo primeramente
    Naruto: 60
    Tsunade: -mas enfadada- no tengo 57 perdon digo 27
    Naruto: aja tiene 57 años ya va para los 60 jeje
    Tsunade: lee tu carta antes que me arrepienta y le de él lugar a konohamaru
    Naruto: ya esta bien vale la leere –abrio la carta y empezo a leer- usted esta bla, bla, bla, bla tendra que que venir por un periodo de un año se les daran vacaciones de 2 mese asi hasta que culmine sus estudios seis años mas tarde una vez que ingresa no podra salir bla, bla, bla, bla, bla tendra que tener la autorizacion de sus padres o tutores para salir del colegio cuando sea una emergencia bla, bla, bla, bla respetar las reglas del colegio bla, bla, bla, bla, bla los del primer año no podran salir de excursion sin un acompañante profesor o del 4 al 6 año y sobre todo no podran entrar en las regiones del cuarto año para arriba bla, bla, bla, bla, bla habra competencias regionales cada dos meses bla, bla, bla, bla todo el año acumularan puntos por sus meritos y se les restaran por sus faltas los alumnos del 1 y 2 año no podran entrenar en los campos 13 y 19 hasta estar en 3 año bla, bla, bla, bla, bla y sobre todo nadie del alumnado podra entrar al campo de entrenamiento numero 21 solo los de sexto estan permitidos entrar bla, bla, bla, bla usted tendra que tener todos estos implementos para el primer año de secundaria –y se adjuntaba una lista de una hoja completa de utiles escolares- vieja tsunade yo no puedo pagar todo esto
    Tsunade: nadie de ustedes lo hara yo se los pagare por que las cartas las han enviado para ninjas de konoha y konoha lo pagara por ustedes solo les pedimos que cuando se hayan graduado todos ustedes protejan con su vida a konoha ya que van a ser mas experimentados que todos otros ninjas aqui felicidades a todos ustedes
    Ya se estaban retirando cuando
    Tsunade: neji hinata quedense un momento
    Neji y hinata se quedaron naruto podia ver en el rostro de hinata preocupacion miedo y desagrado cuando ya se hubieron retirados tsunade empezo a hablar con ellos y sakura estaba tras la puerta escuchando todo
    Tsunade: supongo que saben para que los eh llamado cierto
    Neji: ya tomo una decision tsunade
    Tsunade: si y creo que es lo peor que sus familias han podido obligarles a hacer
    Neji: yo tampoco estoy de acuerdo pero es por el bien del clan hyuuga
    Hinata: si pero neji...
    Neji: creeme no me gusta mas que a ti
    Tsunade: el problema de todo esto es que ninguno de ustedes esta de acuerdo con esa decision creo que la boda se deberia realizar antes de su partida
    Hinata: -con lagrimas en los ojos- no quiero
    Neji: -molesto- yo tampoco me rehuso llegar a una escuela tan prestigiosa siendo casado
    Tsunade: entonces saliendo les parece
    Neji: le dijimos que no queremos casarnos
    Hinata: papa me obliga por que el dice que la unica que tiene esperanza es hannabi que ella es la unica que podra ser heredera al clan hyuuga y al menos quiere que yo me case con neji para que no deshonre a la familia –empezo a llorar por lo bajo no pudo controlarlo- lo siento mucho
    Sakura se quedo absorta al escuchar eso al escuchar que neji y hinata se iban a casar por un arreglo familiar y que a ninguno de ellos les hacia gracia esta boda arreglada lo unico que faltaba era que todos se enteraran de eso sakura decidio mejor no decirlo por el bien de ten-ten y de naruto por que ella sabia en lo muy profundo que esta boda arreglada ni a naruto ni a ten-ten les iban a hacer gracia siguio escuchando
    Neji: calmate hinata
    Tsunade: chicos yo estoy tan abrumada como ustedes estas cartas que les di fueron enviada hace una semana se supone que este sabado en la mañana deberian estar llegando a la academia es lunes chicos tienen cuatro dias para preparar y conseguir sus cosas pero sobre todo tienen que pensar muy bien lo que van a hacer esta boda arreglada no la podemos evitar pero si reetrasar claro esta si ustedes lo quieren
    Hinata. Por supuesto
    Neji: claro
    Tsunade: entonces asi se hara retrasaremos lo mas que podamos esta boda por lo pronto les aconsejo que hablen con las personas mas cercanas que tengan hablen con sus grupos de esto y vean que solucion le podemos dar a este embrollo
    Hinata: esta bien
    Neji. Si
    Tsunade: entonces ya pueden retirarse
    Sakura salio rapidamente de la puerta y fue corriendo hasta llegar a una habitacion donde estaban todos esperando por neji y hinata
    Ten-ten: sakura de donde viene
    Sakura: de ninguna parte
    Shino: uno de mis insectos te vio espiando en la oficina de tsunade cuando neji y hinata estaban dentro
    Naruto: que dijeron sakura que es lo que pasa
    Ten-ten: pasa algo malo
    Sakura: no pasa nada –algo deprimida-
    Naruto: se ve en tu rostro que algo pasa vamos dilo
    Sakura: nada naruto son cosas de familia no debriamos interponernos
    Sasuke. Sakura tiene razon no deberiamos interponernos
    Shikamaru: sakura si no quieres decirlo no lo digas
    Lee: sakura dinos que le pasa a neji
    Naruto: que le pasa a hinata
    Kiba. Si sabes algo por favor cuentanos
    Ino: todos ya basta –todos se calmaron por que la mayoria estaba gritando- basta –dijo serenamente ino- ahora chicos dejemos que sakura respires y si no nos quiere decir pues... –se volvio algo bruca con ella- maldita sea cuenta de una buena ves que rayos pasa con neji y hinata –y volvio el bullerio que se dirigia a sakura por saber que es lo que pasaba en el clan hyuuga o con neji y hinata.
    Sakura: -gritando- ya basta –todos se callaron- esta bien les dire pero por favor tomenlo con calma si y sobre todo discreción les contare lo que escuche –tomo aire- lo que pasa es que parece que hay un conflicto dentro del clan hyuga o lo estan amenazando o no se que cosa el rollo es que para unir a la rama principal y a la rama secundaria o para que el padre de hinata no crea que ella es solo un estorbo por que segun hinata que estaba llorando su padre la considera inutil –naruto se molesto cuando escucho eso- y bueno la cosa es que hay una boda arreglada
    Lee: una boda –pregunto lee-
    Sakura: si entre neji y hinata
    Todos se quedaron con la palabra en la boca sobre todo naruto y ten-ten sasuke al que tampoco le importaba tuvo que admitir que no era lo que el estaba pensando y se sorprendio mucho
    Sasuke. Conque neji y hinata se vana casar cuando
    Sakura: no lo se pero ambos estan muy deprimidos por eso neji lo demuestra con su enfado y hinata con su depresion ambos estan muy abrumados no se ven asi mismo formando una familia
    Naruto: por que no pueden son primos –muy molesto- como pudieron acceder a hacer tal cosa estan locos o que
    Sakura: naruto no tuvieron opcion sus familias los obligaron
    Naruto: al diablo con sus familias son primos pero como pueden hacer esto –mas enfadado-
    Sasuke: controlate naruto –lo miro fijamente y vio que en realidad estaba molesto y que no era otro de sus berrinches comunes- sakura mejor te llevas a naruto por que creo que le va a explotar el cerebro de la rabia
    Lee. Ten-ten no has dicho nada
    Ten-ten: que tengo que decir lee –una lagrima rodo por su mejilla- es una boda arreglada pero no importa mucho o si disculpenme pero debo irme –se retiro del salon y fue a tomar aire a la azotea-
    Sasuke: sakura me quieres hacer caso y llevarte a naruto antes que la cosa que tiene dentro de el salga
    Naruto: mira si tu no quieres hacer nada al respecto bien pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados –le dijo gritando a sasuke- hinata esta sufriendo mucho al igual neji y tengo que hacer algo para apoyarlos ademas les hice una promesa que un dia iba a cambiar a los hyuuga y lo voy hacer
    Sasuke: es eso lo que te preocupa naruto cambiar a los hyuuga o es que tienes otras intenciones
    Naruto: como otras intenciones note entiendo sasuke ay tu sino me quieres ayudar pero yo los voy a sacar de este problema contigo o sin ti –se fue muy molesto de la habitacion a buscar a hinata y neji-
    Ino: ni siquiera pregunto si nosotros queriamos ayudar
    Sakura. Esta muy molesto ino no creo que debamos decirle ni reprocharle nada
    Sasuke: ni lo hara
    Sakura: a que te refieres
    Sasuke: a que el no-tenia ni la menor intencion de preguntarles a ustedes
    Ino: por que dices eso
    Lee: nosotros lo hubieramos apoyado
    Shikamaru: -entendio lo que sasuke queria decir- ya veo conque esa es la razon
    Kiba: de que razon me estas hablando shikamaru habla ya
    Shikamaru: aunque les explicara no entenderian lo que sasuke quizo decir verdad
    Sasuke: parece que lo adivinaste naruto quiere salvar solo a los hyuuga pero por que menciono primero a hinata en vez de neji alguno de ustedes puede explicarlo
    Sakura: puede ser por que fue la primera persona que se le vino a la mente
    Sasuke: exacto
    Shikamaru: entonces decifra tu por que fue la primera persona que se le vino a la mente
    Shino: -entendio el mensaje oculto de la situacion- ya entiendo vaya jamas crei que eso fuera a llegar a pasar
    Sakura: hablen mas despacio que yo no entiendo nada
    Sasuke: dime sakura por que el primer nombre que se le vino a la mente a naruto fue hinata
    Sakura: no lo se por que quiza le hizo una promesa
    Shino: si pero cual puede ser la otra razon sakura
    Ino: -se dio cuenta de lo que shino dijo- no, no, no, no, no puede ser –asombrada- o sea que a naruto le puede...
    Shino: exacto ino ya lo descubiro
    Sakura: y que es
    Ino: es demasiado para decirtelo frente de marquesina
    Sakura: -le puso cara de odio a ino- no hay problema yo misma lo puedo decifrar total soy un ninja medico –se puso a cranear-
    Shikamaru: es increible que no lo capte aun sasuke
    Sasuke: dimelo a mi
    Shino: deberias hacer que tu novia piense mas
    Sasuke: mi novia –con cara de ¡WATHS!- que quieres decir con mi novia –dijo gritando sasuke y alarmado al mismo tiempo-
    Shino: -extrañado- si digo que sakura no era tu novia
    Sakura: -gritando- que!
    Sasuke: estas tan equivocado como loco shino –algo colorado.- no estamos saliendo verdad sakura
    Sakura: aunque si quieres podriamos salir sasuke
    Sasuke: tengo otras cosas en que pensar
    Sakura: entonces no shino como se te ocurren esas cosas dios mio
    Shino: perdon es que fue lo primero que se me vino a la mente –alarmado y apenado-
    Kiba: -entendio el doble sentido de la conversacion de shino- a ya lo capte entonces esa es la razon por la cual no queria ese maldito cara de culo que lo ayudaramos –molesto- hinata tambien es mi amiga y es mi compañera y tengo derecho a ayudarla
    Lee: veo que esa es la razon pero como puede ser –ya lo habia captado antes que shino-
    Sakura: todos lo entienden menos yo que rayos pasa entre naruto y hinata
    Lee: hay tienes la respuesta ya la dijiste sakura
    Sakura: yo sigo sin entender nada lee dime por favor
    Lee: lo primero que se te venga a la mente sakura que es por que naruto penso primero en hinata antes que neji
    Sakura: por que es su amiga
    Lee: y que yo tambien soy su amigo y rival y si yo hubiera estado en el lugar de neji aun asi hubiera pensado primero en hinata antes que yo tengo razon o no
    Sakura. Mas o menos eso creo
    Sasuke. No en serio sakura aun no lo captas te hemos dado mas de 10 indirectas para que la captes y aun no lo captas
    Sakura: no sasuke y lamento no ser tan inteligente como tu –algo molesta-
    Sasuke: -habiendo metido la pata- lo siento sakura no quise ofenderte
    Sakura: esta bien pero es que no entiendo por que penso primero en hinata en vez de ne... –hay recien sakura se dio cuenta de lo que pasaba- ese maldito cara de culo lo voy a matar naruto espera y veras que paliza te voy a dar –se retiro a buscar a naruto y aun se oia los gritos de sakura como “te voy a mandar a volar a la arena de un puñetazo” o tambien “ya veras cuando te agarre vas a estar mas muerto que vivo” o tambien “te voy a patear tan duro el culo que vas a desmayar a tu doctor” o tambien “cuando te pille te vas a quedar chimuelo” o “voy a traer a gaara para que te de una paliza con el shukaku”-
    Sasuke: -impresionado por lo fuerte que se habia vuelto sakura desde su partida y sorprendido de las tantas groserias que habia dicho o simplemtne se sorprendio que halla crecido tanto fisica como maduramente- se ha vuelto mas fuerte verdad –sonriendo tiernadmente-
    Lee: sakuras si se ha vuelto mas fuerte y me gusta mas que antes –sonrojado-
    Sasuke: Ya para que pregunto
    Ino: Sasuke –con voz sexy-
    Sasuke: eh –el volteo e ino estaba coquetenado con el- ino que haces
    Ino: nada solo te venia a decir que yo tambien eh crecido mucho y tambien eh madurado fisica como mentalmente
    Sasuke: -algo sonrojado- podrias alejarte un poco ino
    Ino: por que
    Sasuke: estas invadiendo espacio privado
    Ino: anda dame un beso
    Sasuke: -alarmado y con ganas de vomitar- disculpame debo ir al baño a vomitar –se fue corriendo al baño-
    Ino: -molesta- a vomitar acaso le produsco nauseas
    Shikamaru: que tacto tiene sasuke para las mujeres eh
    Kiba: ja es verdad al menos naruto tiene mas tacto que el
    Mientras naruto seguia buscando a hinata y neji estuvo buscando en cada habitacion del edificio y hasta que la encontro llorando en una habitacion
    Naruto: hinata
    Hinata: -sonrojada- naruto –se seco las lagrimas- que paso
    Naruto: yo se lo que te estan obligando a hacer
    Hinata: -sorprendida- como dices
    Naruto: -sonriendo- sakura escucho la conversacion enre tsunade y ustedes
    Hinata: -tartamudeando- se supone que eso no deberia haber sucedido –bajo la cabeza por un momento y luego la subio y naruto vio que estaba sonriendo mientras lloraba- o sea que sabes que me voy a casar con neji cierto
    Naruto: no llores –se acerco a ella sentandose a su lado- te prometo que voy a hacer lo posible por evitar esta boda
    Hinata: -sonrojada y llorando- gracias naruto
    Naruto le sonrio cariñosamente y hinata se quedo mirandolo mientras lloraba luego ambos rostros se fueron acercando lentamente hubo un momento en que los labios de naruto y hinata se rozaron pero
    Sakura: –entro gritando- ¡NARUTO!
    En ese momento naruto y hinata se separaron y vieron ambos a sakura con el humor de perros que traia
    Hinata: sa-sakura estas bien verdad
    Sakura: -molesta y gritandole a hinata- no estoy bien vengo a ver a naruto
    Naruto: ya te dije que cada dia estas mas violenta –burlandose de ella eh hizo que hinata riera- vez asi me gusta verte me gusta verte reir
    Hinata: -sonriendo dulcemente- gracias naruto
    Sakura: naruto despues coqueteas con ella ahora ven afuera
    Naruto: -se paro- que quieres
    Sakura. Afuera
    Naruto: mejor voy ella es capaz de todo cuando esta asi –eh hizo que hinata volviera a reir- te veo luego hinata –dijo mientras sonreia y sakura lo arrastraba hasta afuera y cerraba violentamente la puerta-
    Sakura: dime es cierto lo que supongo –enojada-
    Naruto: y que supones
    Sakura: que pensaste primero en hinata por que quieres con ella
    Naruto: -confundido- que quieres decir con eso
    Sakura: hay dios mio que cerebro le has dado a este imbecil –se lamento y luego le grito a naruto- tonto que te gusta hinata
    Naruto: eh a mi gustarme hinata si como no a mi me gusta hinata es una buena amiga
    Sakura: no idiota no como amiga sino como novia
    Naruto: -sonrojado- ah tu quieres decir ella y yo y besarnos y -sakura estaba como una energumena- salir juntos y todo ese rollo
    Sakura: no es obvio
    Naruto: no por que nada que ver tu sabes que soy tuyo sakura
    Sakura: eh pero te estoy preguntando otra cosa y tu te metes con otra responde de una vez que pasa entre tu y hinata
    Naruto: no pasa nada solo somos amigos a menos que estes celosa
    Sakura: que yo celosa si como no claro y luego sasuke se le insinua a ino claro
    Naruto: mmm eso jamas va a pasar sasuke ni siquiera te hace caso a ti
    Sakura: gracias por recprocharmelo –le tiro un cocacho que lo derrumbo al suelo y lo dejo desmayado- a ver si ahora te levantas –se fue molesta-
    Hinata salio de la habitacion y vio a naruto desmayado
    Hinata: naruto –lo vio y se inclino- mejor te llevare a la enfermeria –cargo a naruto y luego lo llevo a la enfermeria- sakura si que estaba molesta por que habra sido
    Mientras en la azotea ten-ten estaba mirando las nubes pasar y neji se aparece por hay justamente
    Neji: ten-ten
    Ten-ten: ah hola neji –algo deprimida pero aun asi sonriendo-
    Neji: estas bien
    Ten-ten: si eso creo
    Neji: note sientes bien acaso
    Tenten: bueno estoy algo resfriada –lo que era mentira ya que habia estado llorando y por eso se escuchaba algo gangosa- y por eso no me siento bien pero estoy feliz que tu y hinata se vayan a casar
    Neji: -asombrado- como te enteraste erea cosa solo entre hinata tsunade mi familia y yo
    Tenten: pues sakura al salir escucho todo y luego nos lo conto estoy feliz por ti neji en serio –con una lagrima en su mejilla-
    Neji: -deprimido- yo no queria que nadie saliera lastimado y menos tu
    Tenten: por que lo dices nadie esta saliendo lastimado o si
    Neji: te oyes mal tenten lo escucho en tu voz
    Tenten: -dio media vuelta y neji vio unas cuantas lagrimas volar de las mejillas de tenten pero ella sorprendentemente aun sonreia y eso hizo que neji se pusiera colorado- ves estoy bien solo un poco congestionada eso es todo –ni siquiera un perro podria pensar que tenten estaba bien-
    Neji: -se acerco a tenten-
    Tenten: estoy bien neji solo congestionada eso es todo yo... –fue entonces que neji la abrazo con fuerza-
    Neji: lo siento no queria que nadie saliera lastimado menos tu y especialmente tu tenten lo siento –una lagrima corrio por la mejilla de neji- lo siento
    Tenten aun se sorprendia de lo que neji estaba haciendo ella penso estara drogado o habra estado tomando pero su conducta era rara al parecer el estaba tan deprimido como hinata sobre esta decision y tenten le correspondio el abrazo neji la abrazo mas fuerte aun como si el no la estuviera consolando sino como si tenten lo estuviera consolando a el
    Tenten: todo se arreglara neji no te preocupes
    Neji: eres la mejor amiga que eh tenido tenten gracias
    Ambos se quedaron abrazados neji deprimido por la decision que habian tomado sus padres y hinata aun deprimida por lo mismo
    Mientras en la habitacion donde todos estaban reunidos sasuke aun seguia en el baño pero no vomitando sino escondiendose de ino que estaba afuera tocandole la puerta casi se podria decir rompiendola
    Ino: -gritando- sasuke ya note escondas mas y sal se que quieres que salgamos juntos asi que sal –en eso sakura entro- te digo que salgas
    Sakura: que sucede
    Lee: hemos apostado cuanto tiempo puede estar sasuke en el baño escondiendose de ino kiba aposto unos 5
    Kiba: si 5 a que sasuke no sale hasta dentro de una hora
    Chouji: yo apuesto 10 a que no sale dentro de media hora
    Shino: yo aposte a que no salga en todo el dia
    Lee: y yo aposte 12 a que no sale hasta dentro de dos horas tu cuanto apuestas sakura
    Sakura: no lo se creo que lo que hacen es malvado da pena ver a sasuke atrapado dentro de un baño
    Lee: si lo se pero a menos que sepas como sacar a ino de hay no creo que sea posible sacarlo ademas de cuando en cuando vez a sasuke hacer el ridiculo –nadie respondio- jamas entonces esta es la primera vez dios si tuviera una camara ahora mismo estaria grabando esta escena
    Sakura: mmm intentare sacar a sasuke de hay el baño tiene una ventana afuera cierto
    Lee: si creo que si
    Sakura: yo lo sacare pero me deberan todos 30 grandes y no acepto nada menos
    Kiba. Y por que crees que te pagaremos
    Sakura: sino yo le digo a tsunade que ustedes fueron los causantes de que sasuke estuviera lesionado
    Chouji: eso no se vale
    Shino: que tenemos que perder
    Kiba. 30 grandes
    Lee: sakura te podriamos pagar dentro de unos 2 dias es que sabes que ahora estamos sin dinero
    Sakura: bien pero sino me pagan haren que salten en bonging y practicare con ustedes mis golpes a larga distancia –se estaba retirando y volteo- y tambien los usare como mis cuerpos para mis practicas de ninja medico –se retiro-
    Lee: no hay duda tsunade la ah vuelto mas violenta
    Kiba: y le debemos 30 a sakura
    Chouji: pero no creo que sea tan malo sino le pagamos o si
    Shikamaru: yo por eso ni aposte ustedes no han visto al parecer a sakura en accion
    Lee: yo si
    Shikamaru: sabras entonces que sus experimentos de ninja medico son brutales y que sus lanzamientos largos alcanzan al menos un record de 389 metros de largo y altura
    Kiba. Ah prefiero pelear con ella ah pagarle 30 grandes
    Shikamaru: la has visto pelear
    Lee: yo si y creeme preferiria pagarle a pelear con ella
    Shino: yo le pagare
    Chouji: yo igual
    Lee: y yo
    Kiba: que mas da yo tambien
    Sakura estaba mas o menos a la altura de la ventana del baño practicamente habia dado la vuelta al pasillo para encontrarla sakua salto hasta la ventana y vio que sasuke estaba intentando hacer el menor ruido posible entonces habrio delicadamente la luna de la ventana y sasuke asustado grito pensando que era ino
    Sakura: shshshsh que ino note escuche te voy a sacar de aqui
    Sasuke: por que lo haces
    Sakura: ah bueno por que me vana pagar por ello
    Sasuke: que conveniente no
    Sakura: tu callate y salta
    Sasuke le hizo caso y salio sin problemas del baño
    Sasuke: te debo una sakura gracias
    Sakura: de nada sabes que lo hice por mi dinero –se puso molesta- que lamentablemente cobrare en dos dias y sino me lo dan hare experimento horribles con shino lee kiba y chouji
    Sasuke: no hay duda que los chicos tienen razon
    Sakura: razon en que –se pregunto sakura confundida-
    Sasuke: -afirmando con la cabeza- que cada dia te vuelves mas violenta que ayer debe ser tsunade quien te ah vuelto asi
    Sakura: -le pego un cocacho a sasuke que lo dejo tambien desmayado- mas violenta dices –gritandole a sasuke que estaba inconsiente y con los ojos desorbitados- como te atreves esta bien que seas guapo y del clan uchiha pero no tienes derecho a llamarme violenta y tampoco me importa que utilices tu sharingan conmigo total se como desacer un genjutsu ush hombres –lo miro fijamente y luego lo cargo y fue con el hasta la enfermeria- lo que debe uno hacer cuando le pega a alguien por decirle que se vuelve mas violenta cada dia
    Mientras en el cuarto
    Ino: -aun golpeaba la puerta- sasuke se que estas hay note hagas el muerto
    Shikamaru: -abrio los ojos ya que los tenia cerrados- sakura se lo llevo a la enfermeria
    Lee. Y por que
    Shikamaru: segun dedusco sasuke le debe haber dicho que se vuelve mas violenta cada dia y ella por lo que imagino le pego y lo dejo desmayado
    Lee: no cabe duda que es mas violenta pero a la vez sexy
    Chouji: a mi sakura me da miedo
    Kiba: por que
    Chouji: y si nos hace algo cuando no le paguemos
    Shikamaru: ah tambien dedusco que los hara picadillo
    Chouji: y yo les decia
    Shino: mejor empecemos a pedir limosna o a que nos asignen misiones para que nos paguen
    Lee: creen que en dos dias conseguiremos el dinero para pagarle a sakura
    Shikamaru: sino lo hacen no llegaran vivos a la academia de ninjas expertos
    Neji y tenten ya habian bajado de la azotea estaban pasando por la enfermeria cuando sakura salio de hay y se disculpaba con la enfermera que estaba hay
    Tenten: que pasa sakura
    Sakura: es que al parecer acabo de desmayar a dos personas
    Neji: se puede saber a quienes
    Sakura: a naruto y a sasuke –apenada-
    Neji: -susurrandole a tenten- no hay duda esta mujer se vuelve mas violenta cada dia
    Sakura: -escucho lo que neji dijo- que rayos dijiste –furiosa-
    Neji: -apenado- nada en serio nada por favor no dije nada –empezo a correr-
    Sakura: note te escaparas... salto de augurio – y sakura salto alto y logro alcanzar a neji y con su puño soñarlo neji ni siquiera tuvo tiempo de defenderse al correr al fin y al cabo sakura tambien lo dejo desmayado- a ver ahora cara de culo quien es mas violenta
    Tenten: sakura acabas de soñar a neji
    Sakura: eh? –miro a neji que tambien estaba desmayado y ella estaba sentada encima de el y sobre tenia un chinchon feo en la cabeza- o no
    Entonces sakura cargo a neji hasta la enfermeria de nuevo
    Sakura: Disculpe señorita kiany –con voz dulce-
    Kiany: que pasa sakura
    Sakura: aca hay otro desmayado
    Kiany: no me sorprende que tengas tantos chicos a tus pies sakura eres muy guapa
    Sakura: no de hecho yo los desmaye a los tres
    Kiany: deberian ponerte en records para desmayar a la gente serias la numero uno –acosto a neji en una cama y con su chakra reducio el chinchon- deberia despertar ya este no fue tan fuerte el de naruto y sasuke fueron peores parecen vegetales ah por cierto hinata esta aca con naruto tu sabes
    Sakura: ah si ya entiendo ire a verla
    Kiany: y tu tenten ya te vas
    Tenten: si de hecho si ya me voy dejo encargado a neji en sus manos kiany –se fue-
    Sakura: hinata
    Hinata: ah hola sakura por que naruto estaba desmayado
    Sakura: perdon culpa mia es que es la forma de tratarnos sabias
    Hinata: si lo entiendo
    Sakura. Y de que hablaban tu y naruto
    Hinata. Pues de lo que oiste y lamento que lo hallas oido sakura
    Sakura: mira hinata nada esta dicho hay un refran que dice nada esta perdido hasta que cante la gorda y aun nadie ah comprado sus CDs
    Hinata: -confundida- ¿eh?
    Sakura: es un refran no has oido de él –hinata nego con la cabeza- bueno la cosa es que no pierdas la esperanza algo se nos va a ocurrir esta bien hinata
    Hinata: gracias sakura te lo agradesco mucho –entonces neji desperto con un alarido de dolor al parecer sakura le habia pegado muy fuerte- neji ya desperto
    Sakura. Vamos –ambas fueron a la cama de neji- oye neji sin rencores por lo que paso verdad
    Neji: -sarcasticamante- no sin rencores sakura
    Sakura. Ay gracias a dios
    Neji: cada dia estas mas violenta note lo han dicho acaso
    Sakura. Si muchas veces –algo apenada- pero lamento lo que sucedio no quise lastimarte ni a ti ni a sasuke ni a naruto
    Neji: -asustado- golpeaste a sasuke y naruto
    Hinata: si estan en las camas contiguas a las tuyas
    Neji: -miro a hinata asustado y luego a saukra despues miro a las camas contiguas luego a hinata y luego a sakura y luego se paro- yo me largo
    Hinata: aun estas debil kiany note dejara ir
    Neji: no me importa esta es un asesina –señalando a sakura se fue asustado-
    Sakura. Ay ni que fuera tan mala o si
    Hinata: no eres mala solo de caracter fuerte y eso es bueno en cambio yo no tengo un caracter fuerte como el tuyo por eso sera que me pisotean todo el tiempo
    Sakura: sabes que no es cierto te has vuelto una chica muy fuerte y por eso a naruto le gustas
    Hinata: dices que a naruto le gusto –sonrojada-
    Sakura: claro que si y no solo como amigos eh
    Hinata: no lo creo sakura a mi me parece que le gusta otra persona pero no hablemos de eso como te va como ninja medico
    Sakura. Ah pues estoy mejorando muchisimo y en esta escuela a la que vamos a ir me va ir mejor aun a por cierto lee shino kiba y chouji me deben 30 grandes y sino me pagan hare experimentos dolorosos e ilegales con ellos –furiosa-
    Hinata: y por que te deben
    Sakura: estabamos apostando sasuke estaba encerrado en el baño por que ino lo estaba acosando entonces apostamos por cuanto tiempo sasuke estaria hay dentro y yo aposte 30 entre los cuatro a que lograba sacar a sasuke de alli lo saque asi que –golpeando su puño contra su otra mano- me deben 30 grandes
    Hinata: y sino te pagan
    Sakura. Como dije hare experimentos dolorosos e ilegales con ellos
    Hinata: ya veo –algo asustada –en eso naruto desperto- sakura naruto
    Sakura: -fue hacia su cama- naruto estas vivo –haciendole señales con las manos-
    Naruto: ¿eh? –algo confundido se sento en la cama- donde estoy
    Sakura: en la enfermeria
    Naruto: que paso
    Hinata: pues no lo se
    Sakura: yo te golpee perdon naruto no te quise hacer daño ni a ti ni a sasuke ni a neji
    Naruto: -asustado- golpeaste a sasuke y a neji tambien
    Sakura: oye fue un error
    Naruto: sakura desde cuando te has convertido en una mujer tan violenta
    Sakura: otro comentario y volvere a golpearte uzumaki –furiosa y sacandose conejos en las manos- me entendiste verdad
    Naruto: si ya te entendi
    Hinata: -presintiendo algo con su byakugan- sakura ire a ver a neji siento que algo no anda bien
    Sakura. Ve -hinata asintio con la cabeza y se fue- se ha vuelto muy fuerte esta chica hasta me podria superar
    Naruto: quien hinata –confundido- claro que no ella es buena en cambio tú eres malvada
    Sakura: otro comentario como ese y te voy a recordar cuando besaste a sasuke –riendose malvadamente-
    Naruto: -grito del horror- ya, ya, ya, ya, ya me voy a callar me voy a callar pero no le cuentes a nadie por favor –avergonzado-
    Sakura: temo que ya todos lo saben
    Naruto: -grito de nuevo del horro- por que sakura que te eh hecho
    Sakura. Existir naruto no podrias ser mas inmaduro que antes estar con jiraiya-sensei te ah vuelto mas imbecil que antes
    Sasuke en eso desperto con los gritos de sakura y naruto quien no despertaria y escuchaba la conversacion entre ambos sentado en su cama
    Naruto: y tu con tsunade te has vuelto mas violenta
    Sakura: -lo empezo a extrangular del cuello- sino empiezas a comportarte te voy a dejar sin cuello y sin otra cosa
    Naruto: -casi sin aire- sakura basta suelta que me ahogo sueltame
    Sakura: -lo solto- no puedo creer lo inmaduro que eres naruto –pasandose una mano por su cabello-
    Naruto: oyr y por cierto como esta sasuke
    Sakura: por que preguntas
    Naruto: lo golpeaste
    Sakura: como a ti y a neji por llamarme que soy mas violenta que antes
    Naruto: y nos pegas por tener la razon
    Sakura: mmm mejor callado naruto
    Naruto: -exausto- bueno creo que voy a dormir
    Sakura: son las dos de la tarde y te has levantado a las doce
    Naruto: si demasiadas horas depierto buenas noches
    Sakura: oye yo pense que estarias emocionado que estarias entrenando para la academia de ninjas no que estuvieras durmiendo
    Naruto: no es por nada sakura pero estoy algo cansado ademas voy a la academia a entrenarme mejor y a mejorar mis tecnicas y aprender nuevas
    Sakura: si es cierto esto sera un gran paso para nosotros los ninjas de konoha
    Naruto: preocupada por la academia no
    Sakura: algo asi es que son nuevas tecnicas nuevos retos seremos capaces de vencerlos ademas no creo que todos seamos un solo salon tiene que haber mas alumnos quienes seran nuestros compañeros de clase seran amables o seran rudos con nosotros no lo sabemos y los nuevos senseis y la nueva directora por que un colegio tiene directora
    Naruto: si mmm –dejo escapar un suspiro- pero que se le va a ser sakura vamos no tendras miedo o si tu me lanzaste la ultima vez a un record de 378 meros deberias er capaz de enfrentarte a todo
    Sakura: -llena de fuerza- y si soy capaz te vencere naruto y tambien a ino y a todos sere la mejor ninja medico de konoha lo prometo –cerro con fuerza el puño-
    Naruto: y yo prometo ser el mejor ninja entrenado de konoha y ser el sexto hokage –tambien cerrando el puño y lo levanto- promesa
    Sakura: -con su puño cerrado puso su mano o puño encima de él puño de naruto- promesa
    Sasuke: -pensando: sakura y naruto han crecido mucho desde esos niños que solo querian jugar a ser ninjas y se han convertido en grandes ninjas pero naruto esta equivocado en algo ya que yo sere el ninja mas fuerte que halla existido el podra ser el sexto hokage pero yo sere el ninja mas fuerte de la historia y de eso estoy seguro –cerrando el puño- lo prometo-
    Mientras en la habitacion
    Ino: -aun tocando la puerta- sasuke sal ya de hay
    Chouji: se lo decimos
    Shikamaru: si quieres que explote y se vaya corriendo claro dicelo
    Lee: bien quien es el valiente por que sere fuerte pero valiente en frente de ino para decirle eso no lo creo
    Kiba: estas soñando me comeria vivo
    Shino: ni loco
    Chouji: esta bien yo se lo dire –se acerco a ino claro tomando su distancia- ino –con voz temblorosa-
    Ino: -gritando- que
    Chouji: sasuke no esta hay
    Ino: -molesta- y como lo sabes
    Chouji: -asustado- por que yo
    Ino: -gritandole- dime
    Chouji: -asustado y de rodillas- hay lo siento todo fue culpa de shikamaru hicimos una apuesta con sakura a ver si ella podria sacar a sasuke del baño y lo logro ambos estan en la enfermeria perdon ahora le debemos 30 gordos a sakura y sino le pagamos nos hara cosas extremadamente dolorosas lo siento mucho lo siento
    Ino: permanecio por un momento en blanco y chouji se calmo y se paro suspiro y luego ino le grito con el alma
    Ino: -gritando muy fuerte- imbecil como pudiste dejar que sasuke se fuera con la frente de marquesina de sakura y por que no me avisaste tonto –lo golpeo en la cara y lo hizo volar hasta el otro lado de la habitacionluego miro a shikamaru retadora y furiosamente- y tu maldito hijo de la fregada que rayos pensabas que hacias al apostar con sakura –fue hacia shikamaru y lo tomo por el cuello-
    Shikamaru: tengo una buena explicacion –asustado- de hecho no pero te la dare
    Ino: no me debes ni una explicacion lo que vas a hacer es recuperarme a sasuke y sino lo haces yo hare papilla tu cara
    Shikamaru: esta bien ya voy ya voy –se fue a la enfermeria pero antes le saco la lengua a ino-
    Ino: ahora ustedes me vana pagar en dos dias 20 grandes por haber apostado a mis espaldas y sino lo hacen yo hare tambien experimentos con ustedes –se fue molesta-
    Lee: dios mio las chicas de ahora estan cada vez mas violentas –miro a chouji que yacia noqueado- pobre chouji llevemoslo a la enfermeria
    Kiba: vamos
    Shino: esta bien
    Los tres lo cargaron a duras penas y lo llevaron a rastras a la enfermeria a mitad de camino mientras chouji estaba aun desmayado lee por el peso dejo caer a chouji a piso pero no se dio cuenta que lo dejo en el borde de las escaleras y asi chouji rodo escaleras abajo
    Kiba: -asombrado- lee que coño has hecho
    Shino: lee
    Lee: ahora como le hacemos para subirlo ahora


    Shino: podriamos necesitar una grua
    Kiba: tanto asi
    Lee: el es un poco pesado no es para tanto o si
    Shino: preguntale a shikamaru si es tan pesado como crees
    Lee: traere a kiany
    Kiba: voy contigo
    Shino: yo igual
    Los tres fueron a raer a la nfermera kiany
    Por otro lado neji estaba sentado en una banca tomando un refresco y hinata aparecio
    Hinata: -desactivando su byakugan- presenti que estabas mal
    Neji: me temo que yo estoy bien hinata
    Hinata: ya veo entonces debe ser alguien mas quien esta en peligro por que presenti algo oscuro algo malo algo muy malo
    Neji: por donde
    Hinata: pense que eras tu pero me equivoque
    Neji: quiza sea tsunade quien necesita ayuda
    Hinata: no lo creo la presencia vino de aqui pero me habre equivocado como dije
    Neji: debes mejorar mejor tu byakugan hinata parece que aun no lo dominas
    Hinata: si pero estoy mejorando mucho primo neji y en serio quiero ser mas fuerte
    Neji: note rindas quiza si presentiste eso maligno pero no en este lugar sino en otro lugar algo mas alejado de aqui quiza eso sea
    Hinata: si quiza
    Lejano a la aldea de konoha cruzando tierras asiaticas y europeas en una tierra donde la magia nunca acababa algo malo como hinata presintio sucedia un ataque de unos guerreros una elite que trabajaba para un ambicioso y temerario hombre estaba amenazando la tierra de los guardianes sagrados que estaban cada vez peleando por que no destruyeran su mundo la reina de este pueblo tificia tambien luchaba con una especie de vara de madera crsitalizada transparente que hacia que todo se quemara
    Tificia: guly lindsey a la defensiva ahora
    Guly: como ordene -haciendo una reverencia desplego sus alas que eran como las alas de un angel y fue volando hacia la punta del castillo-
    Lindsey: su majestad ire pero no creo que aca resistan mucho con una ciega dos magos un amorfo y unas hadas caeremos muy rapido mi señora
    Tificia: quien es la reina aqui se hace lo que digo asi que ve y defiende el castillo de valtor ahora
    Lindsey: -se fue resentida de hay-
    Tificia: jena una sentida disculpa por que te halla llamado ciega
    Jena: -reteniendo una roca de unos 7 metros de alto- sin resentimientos
    Tificia: harry devon robbie detras de ustedes
    Entonces los dos magos y el amorfo detuvieron al parecer una emboscada de rocas
    Tificia: stella layla flora y fauna protejan la perla mistica
    Layla: vamos rapido –desplego unas alas de hada tan hermosas al desplegarlas brillos y chispas relucientes salieron de hay- stella vamos
    Stella: creeme esto no me hace ninguna gracia layla
    Flora: me harias el favor de callarte y proteger la perla mistica stella
    Fauna: flora stella calmense rapido estan atacando el salon de la perla vamos

    Mientras en la enfermeria de la aldea de konoha sasuke ya estaba despierto y parado claro con un feo dolor de cabeza por el golpe que sakura le dio
    Sakura: en serio lo siento no quise lastimarte sasuke
    Sasuke: note preocupes pero de que eres violenta eres violenta
    Sakura: que malo eres conmigo
    Naruto: es la verdad
    Sasuke: si ademas desmayaste a naruto a neji y a mi yo diria que eso alcanza un nuevo grado de violencia domestica
    Sakura: ay ni que fuera para tanto
    Naruto: es para tanto me dolio mucho tu golpe sakura deberias calmarte un poco con esos golpes eh
    Sakura: en serio que ustedes son melodramaticos eh –en eso llego kiany con shino kiba y lee
    Kiany: sasuke naruto que bien que se han levantado y neji
    Sakura: hinata se fue a verlo
    Kiany: ya veo bueno entonces pueden irse
    Lee: vamos señorita kiany
    Kiany: vamos lee no queremos que chouji sufra otra caida
    Sakura: caida dices
    Kiba: si el torpe de lee tiro escaleras abajo a chouji el sufrio un feo golpe hecho y producido por ino
    Sakura: ah ya veo ah por cierto me debes 30 grandes
    Lee: ah si pues te dijismos que te pagariamos pasado mañana asi que pasado mañana te pagaremos
    Sakura: mas les vale o sino hare experimentos dolorosos e ilegales con ustedes cuatro incluyendo a chouji que esta desmayado
    Kiba: lo entendimos sakura –algo asustado y sarcastico-
    Lee: -asustado- muy bien creeme
    Shino: nos vamos –tambien asustado-
    Kiany: si vamos –sorprendida se fue con los tres chicos asustados a intentar subir o despertar a chouji lo que venga primero-
    Sakura: vamonos ya
    Asi sakura sasuke y naruto salieron de la enfermeria sasuke y naruto con feos dolores de cabeza y sakura de lo mas feliz de la vida
    Mientras en el castillo de tificia en el ataque de valtor las hadas estaban defendiendo la perla mistica
    Flora: stella usa tu rayo solar
    Stella: -con una vara grande que en el centro tenia un sol- rayo solar –y un destello entre blanco y amarillo salio disparado del cetro solar e hizo que se disiparan todos los enemigos pero cuando la luz verdadera volvio la perla mistica ya no estaba- oh, oh
    Layla: que quieres decir con oh, oh stella
    Stella: que se robaron la perla mistica
    Fauna: stella para otra vez recuerdame succionarte el cerebro
    Stella: ay que agresiva fauna
    Xx: estaban buscando esto –dijo la figura de una chica de pelo largo rojo y ondulado que tenia en su mano una perla que en su interior parecia tener sesos de cabra y en la mano derecha portaba un arma extraña mas conocida como una estaca de fierro de sus pies hasta sus hombros-
    Layla: princesa
    Flora: princesa lo recupero
    Fauna: que alegria y gusto haber sido salvada por usted majestad
    Stella: hola mi querida amiga mia
    Flora: stella princesa emili para ti
    Mia: vamos no hay que ser tan formales tengan –le dio la perla mistica a stella y flora se la quito-
    Flora: tu eres capaz de romperla
    Stella: que genio y como te va querida mia
    Mia: ah pues muy bien gracias vamos amy ya se fue al salon principal
    Flora: ah la princesa enma tambien es muy valiente como usted princesa emili
    Mia: que la llames amy a ella no le gusta que la llamen enma es muy formal pero bueno vamos rapido
    Fauna: siempre quise saber como le hace majestad para cargar tremenda arma
    Mia: -cerranrdo el puño izquierdo con fuerza- por que una cazadora debe ser fuerte al igual que un ninja y eso es lo que yo voy a ser ya que este sabado estare en la academia para ninjas expertos
    Stella: te extrañaremos sobre todo yo querida amiga
    Flora: todos te extrañaremos emili lo siento mia
    Mia: vamos rapido
    Mientras en la aldea de konoha sentados en una banca neji y hinata aun seguian conversando sobre el presentimiento de hinata
    Hinata: las cosas deberian ir bien con mi byakugan pero fue algo extraño fue como si alguien controlara mi byakugan y luego viera cosas fue raro neji
    Neji: esto al parecer es obra del enemigo
    Hinata. Te refieres a orochimaru
    Neji: es posible
    Naruto: neji ya te recuperaste –dijo gritando naruto-
    Sakura: lamentamos interrumpir
    Hinata: no importa ya acababamos cierto
    Neji: si –miro a hinata fijamente- hinata tienes que estar muy alerta a esas cosas que sucedan cualquier cosa yo tambien lo sentire y asi sabremos que es lo que sucede con tu byakugan de acuerdo
    Hinata: gracias neji
    Sakura: que te pasa algo hinata –ella nego con la cabeza-
    Hinata: nada sakura nada importante –en eso llego tenten- tenten
    Tenten: oigan acabo de ver a kiany a lee a shino y a kiba intentando despertar a chouji y vi que tambien intentaban cargarlo pero eso es imposible y estaban en medio de las escaleras
    Sakura: si a lee se le cayo chouji mientras el estaba inconciente
    Tenten: ya veo pero quien lo puede culpar chouji pesa dos toneladas y media completas
    Neji: y por que estaba inconciente acaso sakura- naruto sasuke hinata tenten y neji miraron a sakura como diciendole “acaso sakura lo habra desmayado tambien”-
    Sakura: -dandose cuenta de todo- ah esa sino fui yo fue ino lo escucharon de kiba
    Naruto: kiba puedes ser muy mentiroso
    Sasuke: ademas sakura te conocen por la fama que tienes de desmayar a todo aquel que se te cruze en tu camino
    Tenten: como desmayaste a neji frente a mis narices
    Neji: -palido- y no hiciste nada tenten que es lo peor
    Tenten: oye no me mires a mi tu pelea tus batallas y yo peleare las mias
    Neji: que gran mejor amiga eres tenten
    Tenten: gracias soy la mejor
    Hinata: ino tambien es muy violenta el vivo retrato copiado de sakura
    Sakura: -alarmada- copiado dices
    Hinata: si por que sino te das cuenta ino se copia todo de ti por que quiere ser como tu o pasarte pero tambien es igual de hiperactiva que tu asi que no tienes por que alarmarte sakura
    Sakura: -mas alarmada- dios santo ino es una copia mia o sea que no tengo personalidad
    Hinata: -apenada- nunca dije eso yo solo...
    Sakura: mi vida esta perdida
    Hinata: no yo...
    Sakura: ino es una copia mia o sea que no soy original
    Hinata: yo...
    Sakura: no soy original soy un clon de alguien
    Hinata: ah...
    Sakura: por que dios por que
    Tenten: sakura hinata te quiere decir algo pero no la dejas
    Sakura: que es
    Hinata: nada sakura solo que tu eres original nunca lo dudes
    Sakura: gracias hinata –abrazandola- desde ahora ino ya no sera mi mejor amiga bueno de hecho nunca lo fue pero ahora tu seras mi mejor amiga
    Hinata: -pensando: mejor amiga- y yo por que, por que no tenten
    Tenten: yo no quiero mejor amiga hinata tu te lo has ganado
    Hinata: gracias sakura
    Sakura: bien ahora como mejores amigas te voy a vestir bien y como se debe
    Hinata: eh? –confundida-
    Sakura: si vamos te voy a prestar ropa nueva y te voy a enseñar a dar unas patadas grandiosas que ni neji se esperaria –y se la llevo-
    Tenten: por eso tambien no queria ser amiga de sakura o te habla de ropa o de como dar buenas palizas a la gente
    Neji: siento compasion por hinata
    Naruto: igual yo sakura es un poco intensa a veces
    Sasuke: demasiado diria yo
    Tenten: pobre quien soporta tanta amabilidad
    Todos: hinata –al unisono-
    Tenten: que coro para mas unido –sarcartica e ironicamente-
    Mientras en las escaleras
    Kiany: lee vamos en serio tu eres el ninja mas fuerte de konoha deberias poder cargarlo
    Lee: ni yo puedo cargar a chouji el pesa en toneladas kilos
    Kiany: gai podria hacerlo
    Lee: gai-sensei –los ojos de lee brillaron-
    Kiany: si el podria
    Lee. Si gai-sensei puede yo tambien –entonces lee pudo levantar a chouji y lo empezo a subir por las escaleras de poco a poco y con un esfuerzo sobrenatural
    Kiba. No puedo creer que lo sobornaras
    Kiany: yo no pensaba cargarlo
    Shino: pero al menos es una buena tecnica la que usaste kiany la de usar a gai-sensei como ejemplo
    Kiba: o señuelo
    Kiany: uno aprende mucho de los ninjas cuando se esta salvando sus vidas
    Shino: ya veo pero es una buena tecnica
    Kiany: si por que yo no lo iba a cargar
    Kiba: ni yo
    Shino: estare loco
    Kiany: -viendo que lee llego hasta donde estaban cuando se les cayo chouji- bien hecho y ahora gai lo llevaria corriendo a la enfermeria
    Lee: si gai-sensei puede yo tambien ya que quiero entrenar para ser mas fuerte que ayer para ser mas fuerte que hace un minuto –y levanto a chouji y se lo llevo corriendo hasta la enfermeria-
    Shino: -asustado- que coño esta haciendo lee
    Kiba. Creo que fue demasiada motivacion
    Kiany: yo creo que mucho espera lee –y fueron los tres corriendo a detener a lee que ya llegaba a la enfermeria
    Mientras en el castillo de la reina tificia los aliados de valtor se habian retirado y mia con amy los habian derrotado mia era una cazadora por excelencia genetica y amy era un hada tambien por excelencia genetica ambas salieron a uno de sus padre amy salio a tificia de hada y mia salio de cazadora de su padre
    Amy: lo que faltaba que mia vaya a un colegio para ninjas expertos ella ni siquiera es una ninja experta no es justo
    Mia: yo soy mejor que tu en destreza habilidad manejo de armas corriendo surfeando y en todo lo atletico ademas eh aprendido mucho de los ninjas de aqui ah hacer un genjutsu espectacular y unas buenas tecnicas en el sentido de patadas golpes y...
    Amy: ya note pavonees querida hermana
    Tificia: basta las dos amy eres especial eres un hada con muchos poderes magicos mia eres una excelente cazadora como se que lo vas a ser como ninja y te deseo suerte ya empavaste tus cosas verdad
    Mia: si la mayoria solo me falta empacar las armas de cazadores
    Tificia: para que llevas eso vas a una escuela de ninjas no a una cazeria de vampiros
    Mia: si pero segun los requisitos para entrar tienes que primero pelear con el que te asignen y luego tienes que exponer una presentacion de cuanto sabes de artes ninjas como hacer genjutsus o ninjutsus o taijutsus o demostrar tus habilidades medicas si deseas ser ninja medico
    Tificia: entonces para que rayos llevas un arma cazadora
    Mia: yo tengo preparada mi presentacion madre tu tranquila –se fue algo molesta-
    Tificia: si esta niña llega a morir sera culpa suya por andar de cazadora con esas armas asi fue como tu padre amy murio
    Amy: ya callate madre- gritando- tu no tienes derecho de hablar de el tu lo odiabas lo aborrecias no tienes el derecho de hablar asi de nuestro padre callate –se fue muy molesta-
    Tificia: hija espera
    Guly: no se moleste su majestad amy y mia aun son jovenes recuerde el dicho que su padre el rey tom summer recitaba
    Tificia: -recordando- “si una baila las dos bailan” si lo recuerdo guly
    Guly: asi que si una esta mal las dos estan mal
    Tificia: no son mellizas pero se comprenden tan bien pero mia es la que me tiene preocupada guly
    Guly: por que su majestad
    Tificia: esa cosa de la escuela de ninjas no es para una señorita ella mas parece un hombre
    Guly: hay muchas chicas que practican el arte ninja es muy usado pero tambien es muy fuerte
    Tificia: si y esas chicas deben tener el pelo crispado
    Guly: yo creo que es una oportunidad para que mia demuestre lo que verdaderamente tiene
    Tificia: yo creo exactamente igual solo que preferiria que valla a una escuela de hadas no a una de ninjas por que de ninjas
    Guly: ella no nacio hada nacio cazadora
    Tificia: pero ella es mas bonita que amy ella deberia ser la hada no amy si mia se arreglara el cabello seria una princesa de la que estaria orgullosa encontrara un principe pero ella es otro tipo de princesa
    Guly: tificia estamos en el siglo 21 despierta las princesas ya no tienen que casarse con principes y no tienen que ser educadas mia es especial a su modo y deberias estar orgullosa de eso
    Tificia: espero solamente no decepcionarme lo suficiente de ella guly
    Guly: no lo haras creeme
    Mientras a tres dias de la aldea de konoha; en la aldea de la arena tres ninjas hermanos recibieron la misma carta que los ninjas de konoha recieron estos ninjas era: temari, kankurou y gaara
    Temari: nunca escuche hablar de una escuela para ninjas expertos sera una broma
    Kankurou: escuche decir a alguien que los ninjas de konoha tambien recibieron una
    Temari: sera una trampa –algo perturbada- tu que piensas gaara
    Gaara: si fuera una trampa no la habrian mandado a varios ninjas a menos que quieran que vayan todos al mismo lugar –recostado en una pared con sus brazos cruzados-
    Temari: buen punto no creo que hallan mandado tantas cartas a varios ninjas es improvable
    Kankurou: entonces por lo pronto no es una trampa –aliviado- y que dicen iremos por que yo quiero ir
    Temari: yo tambien seria divertido aprender nuevas tecnicas como dice este papel pero tambien dice que debemos presentar algo sorprendente para una “expocicion de artes ninjas”
    Kankurou: debe ser algo como una presentacion artistica o algo asi
    Temari: de todo lo que sabemos o sea tenemos que exponer frente a un grupo de jurados todo lo que sabemos de las artes ninjas
    Kankurou: para saber en que nivel estamos que tonteria si sabemos que el nivel de nuestras “artes ninjas” son altas y ademas dice cada uno o sea que cada uno de nosotros presentara algo
    Temari: yo hare una presentacion con mi abanico hare una de mis tecnicas mas poderosas
    Kankurou: yo usare a todas la marionetas que tengo para que sepan como acabo con los enemigos
    Temari: y tu gaara que presentaras
    Gaara: -cerrando los ojos- no pensaba ir hay muchas cosas que hacer aqui y como kazekage debo dar el ejemplo
    Temari: mira encontraran a alguien que te supla nos invitaron a los tres eh iras por que yo lo digo
    Gaara: -algo fastidiado- esta bien pero debes primero convencerme de ir luego hablamos
    Temari: matsuri se impresionara de lo mucho que has mejorado –insinuandole algo-
    Gaara: -mirando de reojo a temari- esta bien ire
    Kankurou: sabia que ibas a venir hermanito
    Gaara: -fastidiado- que no me digas hermanito
    Kankurou: perdon “hermanito”
    Gaara: cuando maduraras
    Kankurou: que dices que no soy maduro
    Gaara: no lo eres aun juegas con tus marionetas por eso quiza no tienes muchos amigos
    Kankurou: -molesto- te recuerdo gaara que tu tampoco tienes amigos matsuri es la unica los demas aun te temen si te das cuenta
    Temari: basta los dos –gritando y molesta- miren aqui hay diferencias pero nos va a servir de experiencia ir a esta escuela no solo para aprender sino para poder mejorar para ser mas fuerte –mirando a gaara- para convertirte en el mejor kazekage de la historia gaara
    Entonces fue cuando gaara recordo lo que naruto uzumaki dijo en varias ocasiones “yo me convertire en el mas fuerte hokage que halla existido ya lo veran”
    Temari: esto no es por kankurou ni por mi es por cumplir una promesa que hiciste que nos hiciste
    Gaara: si aprendi algo de naruto uzumaki es que pelea por sus amigos y no por matar pelea por defender algo que le importa pelea por amor –dejo pensando mucho en eso gaara-
    Kankurou. –susurrandole a temari- temari creo que demasiada motivacion le esta afectando el cerebro a gaara
    Gaara: que dijiste kankurou –algo enfadado-
    Kankurou: nada gaara –con gota anime- nada importante cierto temari
    Temari: si nada importante –miro con carño a gaara a su hermano menor y penso: gaara quiere luchar por un objetivo el y naruto son muy parecidos ambos tienen un demonio dentro y ambos en su niñes nunca fueron aceptados pero ahora a naruto lo aceptan y a gaara tambien un poco pero el quiere mas que eso el quiere ser no el mejor kazekage de la historia el quiere ser como es naruto-
    Continuara...
    Bien espero que les halla gustado este primer capitulo se que es un poco largo y es que me esmere mucho en este primer capitulo bien dejen post criticas y lo que sea si tengo errores por fa haganmelo saber que yo con gusto acepto sugerencias de todo tipo gracias
    “feliz navidad para todos:D”
    SaNdRaX:)
     
  2.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    Uoooooooooooooooou!! Que largo!! jejej pero me ha gustado mucho.

    Creo que te dirán que el format script (el que se utiliza en teatro [Nombre:dialogo]) no está permitido (aunque yo hice el mio entero con formato script xq nu me enteré xD), pero a mi de esa manera al ser tan largo me ha resultado más fácil seguirlo.

    La historia me ha gustado mucho, ha estado muy entretenida y la base de la historia me gusta :D

    Conti pronto!!!:P

    Saludos*

    =^.^=
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    ::L: Shikatema, me estás obligando a explicarle a sandrax cuál es el formato script y cual es el "formato" que debe usar... xD, Ok, no.

    Sandrax, el formato que estás usando actualmente en tu fanfic está prohibido en el foro de Cz, y aparte, solamente se usa para las obras de teatro. Debes escribir en Guiones. Ven, te daré unos ejemplos...

    Ése que escribiste es el formato script. El que deberías usar, es éste...

    Bueno, el "sonriente" no es obligado. Aquí te anoto otras fallas que leí en tu fanfic:

    -Formato script.
    -Deberías saber que los nombres/lugares propios se escriben con mayúscula.
    -El uso de comas (,), puntos (.) y tildes (á;é;í:ó:ú) es completamente nulo.
    -Me parece que Neji Hyuuga nunca le tendría temor/miedo a Haruno Sakura, ni que ésta fuera tan violenta. Sí, hay que admitir que Sakura tíene una gran fuerza, y es algo violenta, pero esa no es razón para que describas de esa manera su personaje.
    -Deberías haber puesto al principio de tu fanfic un aviso acerca de que iba a haber OoC.

    No sé si se me ha de pasar algo, estoy segura de que Soña luego vendrá a hacerte un crítica constructiva. Aunque no soy fan del OoC, tú fanfic en algunas escenas me causo gracia. Como en la parte en la que la enfermera le dice a Sakura: "No me sorprende que traigas a tantos chicos desmayados, eres muy hermosa". Me reí hasta caerme de la silla.

    Continua pronto tu fanfic, y espero que no tomes a mal mis comentarios, quiero ayudarle.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  4.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Academia Para Ninjas Expertos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    88
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    bueno kakiis gracias por tu comentario y si de ahora en adelante hare esos cambios que sugeriste gracias siempre estoy dispuesta a mejorar lo de neji y sakura fue una mera confucion yo que se neji jamas le tendria miedo o temor a sakura gracias de todas maneras por recalcarlo bajare conti pronto y esta vez mas corta lo prometo muchas gracias por hacerme ver mis errores thanks
    "feliz navidad a todos... mera coincidencia la de del cumple de fabi"
    SaNdRaX
     
  5.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    ¡Hola!

    Púes Tú historia es muy Creativa, y muy interesante pero hay una serie de Tips qué debe seguir, Para ser mejor Escritora.

    - Tienes qué separar los textos, si los juntas todos los párrafos como lo haces es muy Complicado para leerlo.

    - La ortografía, Sé qué está de moda escribir “azii o Ashii”, Pero no es lo correcto para un Ff, La ortografía es la presentación del Escritor/ar, También las tildes, Pasaste muchas por alto por ejemplo: [Mas = Más] o [Mi = Mí], Eso debes cuidarlo, te recomiendo que antes de portear el Ff lo pases por Word corrijas todos los errores y Lo lees para ver si estás de acuerdo con él resultado.

    - Los nombres de los personajes: [Sakura, Naruto, Neji, Tenten, Etc], Van en mayúscula, acuérdate qué son nombres propios.

    - Los cambios de Escena no se coloca más grande la letra si no se separa del texto y si deseas en negrilla.

    Creo qué no me faltó nada, lo demás ya lo agrego Kakiis* y seria redundar, Esperó qué no te tomes a mal nuestros comentarios solo queremos ayudarte a progresar, Como dije arriba esta muy interesante y esperaré la continuación.

    Adiós.
     
  6.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Academia Para Ninjas Expertos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    100
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    A ambas les agradesco mucho lo que hacen por mi es muiy lindo de su parte que me ayuden a progresar como escritora, ya que en donde yo escribia no me decian nada aqui es mas exigente y eso es para mi interesante y es un reto gracias a ambas yo les prometo que la segunda parte la bajare con cambios y hare todo lo que me digan thanks
    "mera coincidencia que el cumple de fabi sea el 24 a media noche"
    SaNdRaX
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    guau... que conti mas larga...

    me gusto...

    buena mezcla...

    pero no hagas contis tan largas...

    porfis...

    tu amiga ItaXD :D
     
  8.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Academia Para Ninjas Expertos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    52
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    bueno gracias ita gracias a todas les prometo que hare la conti mas pequeña no tanto claro y con muchos cambios en la forma de redactar gracias
    " jessica sarango y sandrax primas de coraozn"
    SaNdRAX
     
  9.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    PIKACHUhola aqui me paso yo con mi nueva mascota :D si es el primer icono que puse en este post :D jaja XD waaaaaaa ultimamente todo el mundo anda con nuevos fics :P y anelys desaciendose de los suyos ToT bueno amiga mia sandrax lei el primer capitulo del fic y me gusto :P la trama esta muy buena e interesante ;) me gusta mucho sige asi plis XDDD bueno me despido ya amiga bye bye xau besos cuidate t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2:
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Academia Para Ninjas Expertos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    14
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    muchas gracias y bajare conti cuando pueda
     
  11.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Academia Para Ninjas Expertos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3654
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    CAP.2: !EL EXPRESO DE MERILIN Y UNA NUEVA JINJURIIKI! PART.1
    Pasaron exactamente tres dias era viernes por la mañana hacia buen tiempo sakura se habia despertado temprano al igual que naruto a ambos la hokage tsunade los habia mandado a llamar no solo por que naruto tenia que cumplir el castigo de tsunade por llamarla vieja sino tambien por que al dia siguiente estarian en un nuevo ambiente naruto y sakura entraron al despacho de Tsunade
    - nos mando a llamar maestra –dijo Sakura tranquilamente-

    - sí justamente por mañana y por que Naruto debe cumplir su castigo –dijo Tsunade frunciendo el ceño-

    - ah no és justo yo no le eh hecho nada –dijo impaciente naruto- por que debo cumplir un castigo por algo que no hice

    - me llamaste vieja –fruncio el ceño- y eso es imperdonable

    - pero es cierto y no lo dude –dijo Naruto riendose por lo bajo-

    - Ya Naruto calladito te ves más bonito –dijo Sakura impaciente- que queria decirnos

    -A Naruto nada solo que vaya a limpiar los baños y rápido –dijo furiosa Tsunade-

    - cada vez es usted mas violenta –miro a Sakura con piedad- espero que no te conviertas en Tsunade Sakura tu si me caes mejor que ella –dijo naruto tajantemente y se retiro con aire ofendido-

    - lamento el comportamiento de Naruto –dijo disculpandose Sakura-

    - no importa sakura Naruto es asi yo de lo que te queria hablar es –suspiro- de tu nuevo instructor en la academia –hubo un silencio atormentador- sakura tu nuevo sensei es el doctor Gregory House

    - ¿Gregory House? –dijo Sakura confundida- por que Tsunade me avisa de ese ninja medico

    - pues veras sakura la cuestion es que el es un doctor que practica las artes ninjas casi al minimo –dijo Tsunade con seriedad-

    - pero como se supone que contratan ninjas no medicos comunes –dijo Sakura algo alterada- como es que pueden hacer eso

    - Sakura tranquilizate por favor...

    - no maestra no me tranquilizo nada –dijo alterada Sakura- es imposible que en una escuela netamente para ninjas haiga alguien comun

    - es que Sakura el doctor Gregory House no es un medico común –dijo Tsunade calmada y cerro los ojos-

    - que no es común claro que no es común no es ninja

    - es un doctor muy extraño de hecho yo tuve que trabajar con el Sakura –dijo Tsunade y abrio de golpe sus ojos- lo llaman “el cojo” es un doctor especial ya que la forma de tratar a la gente en el no es conocida de hecho hasta sé podria decir que su tacto con las personas no es de lo más amable Sakura te pido que le tengas paciencia

    - le tendre tanta paciencia como me sea posible Tsunade no mas ni menos –dijo Sakura sonriendo-

    - sé que seras una gran ninja medico Sakura Haruno estoy orgullosa de ti –dijo Tsunade sonriendo e hinchandose de orgullo-

    - gracias maestra –dijo Sakura muy orgullosa- con su permiso me retiro debo hacer todavia la parte final de mi demostración

    - puedes irte Sakura –dijo Tsunade- ve

    Sakura salio del despacho de Tsunade camino por el pasillo hasta llegar a una maquina de gaseosas o algo asi deposito una moneda y un gaseosa callo se sento a en uno de los bancos más cercanos a la maquina sasuke y neji casualmente pasaban por hay
    - Sakura –dijo Neji- vi a naruto limpiando los baños y me dijo que Tsunade te habia llamado que queria

    - pues solo queria advertirme de uno de los senseis que vamos a tener un tal doctor Gregory House segun Tsunade el trata mal a la gente y dice que voy a tener que tenerle paciencia

    - pues lo menos que puedes hacer es soportarlo no –dijo sasuke sin demostrara interes alguno-

    - si pero te dijo su perspectiva algo al menos –dijo neji interesado en saber del tal doctor-

    - solo me dijo que deberia tenerle paciencia y que su tacto con la gente no era de lo mas educado –dijo Sakura recordando las palabras de Tsunade-

    - pues deberias simplemente soportarlo no crees Sakura –dijo sasuke-

    - si pero y si me saca de mis casillas que hago mandarlo a volar o que –dijo Sakura con ironía-

    - la verdadera pregunta es como vamos a llegar alla mañana se supone que debemos estar hay –dijo Neji-

    - es cierto tienes razon Neji –dijo Sakura pensativa-

    - pues de hecho toma una semana llegar hasta alla –dijo Tenten que se unió a la conversación- y eso si vamos rápido

    - es imposible llegar mañana –dijo Sakura impacientada- como se supone que le haremos para llegar –voto la lata vacia de gaseosa al basurero mas cercano y luego se paro de la banca- es una semana nosotros tenemos solo 24 horas

    - quizá nos perdonen por haber llegado tarde –dijo Tenten-

    - no lo creo –dijo Neji- Tenten en la hoja decia puntualmente sino llegaban en todo el dia de mañana la vacante quedaba para otro estudiante

    - eso no puede ser como le haremos para llegar en un dia –dijo Tenten desesperada-

    - quizá nos vengan a recoger –dijo Sasuke- pero no se los aseguro debimos haber salido el mismo lunes para aunque sea haber llegado mañana en la noche

    - en la hoja decia que estaban abiertas las puertas de 8 de la mañana a 12 de la noche –dijo Sakura alegrándose-

    - no vieron el requisito cierto –dijo Neji lamentándose de ser él único inteligente de hay- los de primer año deben llegar entre las 9 de la mañana y medio dia los demás pueden llegar a horas extralimitadas

    - si lo que faltaba condiciones esa escuela debe ser una cárcel tantas reglas marean –dijo Tenten confundida-

    - de hecho Tenten segun la hoja hay libertad en el uniforme ya que no hay uniforme solo piden ropa cómoda y ligera para misiones y todo eso –dijo Sakura dando un suspiro de alivio- por suerte es solo eso

    - como solo eso –dijo Sasuke-

    - que por suerte no nos obligan a usar uniforme si nos obligaran seria algo incomodo no creen –dijo Sakura satisfactoriamente-

    - pense que era otra cosa –dijo Sasuke-

    - que cosa Sasuke –dijo Sakura intrigada-

    - pues pense que dirias que por suerte no nos daran misiones –dijo Sasuke-

    - no segun la hoja nos daran misiones y competiremos en torneos regionales –dijo Neji- en serio trabajaremos mucho este año

    - mañana es 1 septiembre o sea las clases comienzan mañana –dijo Tenten preocupada- aun yo no sé como le haremos para llegar allá mañana chicos

    - algo se nos ocurrira –dijo Sakura pacientemente-

    - d-de hecho –dijo una voz tartamudeando- nos van a venir a recoger

    - Hinata –dijo Neji- como lo sabes

    - Pues por que le escuche comentar a Tsunade que algo asi como un expreso nos iba a venir a recoger esta tarde y que mañana estaremos hay –dijo Hinata- ah tambien le escuche decir que hoy a medio dia venían los shinobis de la arena

    - A ellos tambien los han invitado –dijo Sakura sorprendida-

    - No es novedad debieron escuchar varias cosas sobre ellos –dijo Sasuke sin mostrar emoción alguna-

    - Dijo que salieron el miércoles a medio dia asi que es obvio que llegaran hoy a medio dia –dijo Hinata-

    - Bueno al menos Temari Kankurou y Gaara tambien van eso es muy bueno –dijo Tenten sonriendo falsamente-

    - Como se nota que no quieres que vengan –dijo Neji- tu sonrisa es mas falsa que la operacion que se tendra que hacer Sakura cuando sea mayor

    - Que dijiste Neji –dijo una furiosa y molesta Sakura-

    - No tengo por que repetirlo sino me escuchaste es tu problema –dijo Neji algo fastidiado-

    - Por favor ya calmense los dos, primo Neji –dijo Hinata- podemos hablar en privado

    - Por que en privado eh que se traen ustedes dos –dijo Kiba que salio de la nada-

    - Es cosa de primos kiba –dijo Neji serio- note metas vamos Hinata

    - Si –dijo Hinata y ambos se fueron a hablar en privado-

    - Ellos estan cada vez mas raritos no creen –dijo Tenten-

    - Claro despues de la mala noticia no creo que se sientan muy bien que digamos –dijo Kiba y soltó un suspiro- yo creo que nadie estaría bien si lo obligaran a casarse por familia nada mas

    - Pobre Hinata pobre Neji –dijo Sakura-

    - Es por familia no que se fueran a casar de verdad de verdad –dijo Sasuke sin preocupacion- lo que se supone que no deberiamos entrometernos

    - En verdad Sasuke que te ah pasado –dijo Sakura decepcionada- antes no eras tan frío somos sus amigos se supone que nos debemos meter

    - A ti te gustaria que se metieran en tus cosas Sakura –dijo Sasuke fastidiado-

    - Mira hay tu sino quieres ayudar pero nosotros queremos ayudarlos y un niño como tu no nos lo va a impedir estoy feliz que hallas regresado pero no como ahora –dijo Sakura y estuvo a punto de irse pero se detuvo al costado de Sasuke- como quisiera que seas el mismo de antes no como eres ahora –se fue a caminar por otro lado-

    - La regaste –dijo Tenten-

    - Si amigo que paso -dijo Kiba-

    - Es verdad no deberiamos meternos en sus cosas –dijo Sasuke con impaciencia-

    - Como digas Sasuke –dijo Tenten y se fue molesta-

    - Vaya amigo que eres eh Sasuke –dijo Kiba y se fue de hay con aire ofendido-

    - Realmente yo no los entiendo -dijo Sasuke y se fue por la misma direccion donde fue Sakura-

    Mientras tanto en la entrada de konoha tres shinobis de la arena hacian su entrada
    - bueno ya estamos aqui ahora es ir con la hokage cierto –dijo Temari-

    - bueno entonces que esperamos –dijo Kankurou- ademas mañana tenemos que llegar

    - ya era hora que llegaran –dijo Shikamaru que los estaba esperando en la puerta- Tsunade hoy esta de mal humor no solo por Naruto que le acaba de vaciar un baño completo sino por que el expreso donde nos vamos a ir ya no llegara a la 1 sino a las 3

    - lamentamos llegar –dijo Kankurou- pero son exactamente medio dia y nos dijeron que deberiamos llegar a medio dia

    - bueno Tsunade pensaba que llegarian antes de tiempo –dijo Shikamaru- bueno vamos antes que Tsunade realmente se enfade

    Mientras tanto en las lejanas tierras de un reino encantado, un castillo habia sido saqueado y la perla mistica, que era el campo de fuerza que resguardaba el reino de los invasores habia sido robada

    - bueno sino hubieras estado perdiendo el tiempo no la hubieran tomado –dijo gritando Flora a Stella-

    - mira tu si quieres pelear peleemos pero no me restriegues una culpa que no es mia –dijo gritando Stella-

    - basta chicas –dijo la princesa Mia- esto no es culpa de nadie

    - habla por ti misma hermana –dijo la princesa menor Amy- tu eres la cazadora tu debiste haber protegido la perla

    - escúchame chiquita –dijo Mia en tono desafiante- yo soy la mayor aqui yo soy la que lucho por el maldito bienestar de este maldito reino y para que –suspiro- para nada Amy ya que para el reino entero tu eres la única maldita heredera al trono por que si te diste cuenta nadie sabe que yo existo –sus ojos empezaron a lagrimear- yo aqui no soy nada por eso me voy a una academia nueve malditos meses para aprender a ser alguien y para que por fin sepan todos que yo existo yo eh luchado toda mi vida por esto y tu te la has llevado siempre fácil ahora no me culpes si no protegí la maldita perla mistica por que tu estabas mas cerca que nadie de ella y tu en cuestión debiste protegerla no yo

    - engreída pandrosa molestosa y huérfana –dijo insultando a Mia Amy-

    - dime cualquier cosa a mí me vale –dijo Mia la empujo y se retiro-

    - mira madre si yo no voy a esa escuela te voy a hacer la vida miserable me entiendes –dijo Amy amenazando a Tificia-

    - no me amenaces Enma Lin Jamie browing summer –dijo molesta la reina Tificia- y no puedes ir solo se entra con invitación

    - pues consígueme una –dijo la engreída Amy-

    - debes dejarte de caprichos Enma Lin Jamie note puedo conseguir nada de eso –dijo Tificia en tono cortante-

    - sabes que te odio –dijo Amy y se retiro pero en la puerta se detuvo y volteo hacia su madre- pero odio mas a Mia que a ti –se retiro ofendida y encaprichada-

    - ya no sé como lidiar con ellas –dijo Tificia-

    - tranquilice sus nervios majestad –dijo Guly con paciencia- las cosas mejoraran

    - lo que no me cabe en la cabeza Guly es que mi hija Mia que es más bonita que Amy con todo mi respeto claro halla entrado a una academia donde practican cosas que una princesa no deberia –dijo Tificia atormentada- no quiero que termine como mi difunto esposo Tom

    - el error que usted cometió Tificia –dijo Guly comprendiendo su dolor- es haberle dicho al reino entero que Mia murió al nacer y usted tuvo que mantener en secreto a una hija que salio igual que el difunto Tom

    - comprende Guly fue por protección –dijo Tificia- no puedo decirle al reino entero que en Emili Rhose Molly Browing fue sellado un maldito demonio y que ella es como se llama

    - Una jinjuriiki –nota de la autora: por favor me disculpo si la palabra jinjuriiki no esta bien escrita y me gustaria mucho si me dijeran como se escribe realmente y si esta bien hagan caso omiso al siguiente comunicado-

    - Si eso –dijo tificia-

    - Mira Tificia en primer lugar es un demonio humano el demonio asesino de Buffy por suerte yo junto con mis camaradas los seis consiguientes sellamos ese demonio y no creo que salga en mucho tiempo y en segunda si es que llega a salir –Guly suspiro largamente y luego algo nerviosa continuo- que dios se apiade de nosotros

    Mientras tanto ya en el edificio de la hokage Shikamaru Temari Kankurou y Gaara estaban pasando por los baños cuando escucharon a Naruto y a Tsunade conversando de hecho gritando

    - estas limpiando a eso le llamas limpiar Naruto –dijo Tsunade muy molesta-


    - oiga, oiga no hay que ser tan dura eh -dijo Naruto- ademas usted misma dijo que tiene 57 años


    - basta Naruto sino limpias este baño no iras a la academia y le dare tu puesto a konohamaru -dijo Tsunade amenazandolo-

    - usted es mas violenta que Sakura -dijo Naruto en tono burlon-


    - ya para de hablar Naruto -dijo Shikamaru-


    - Shikamaru -dijo Naruto y vio a Temari Gaara y Kankurou- ¡eh! que hacen ellos aca

    De hecho para ser mas exactos Naruto estaba con una redecilla en su caballo llevaba guantes naranjas y en ellas habia un desinfectante y una esponja de piso llevaba un mandil rosado ya que no habia otro para las mucamas y tenia en el cuello como una especie de babero para que no le diera catarro

    - que forma de recibirnos es esa –dijo Temari burlandose de él- por cierto lindo vestido Naruto su color combina con tus ojos –y se echo a reir a carcajadas-

    - si claro lindo vestido es una tortura –dijo Naruto colorado-

    - que lindo vestido Naruto muy varonil –dijo Kankurou riendo a carcajadas-

    - nunca supe esa faceta tuya eh Naruto –dijo Shikamaru tambien riendo a carcajadas-

    - ya callense no se burlen de mí –dijo Naruto mas colorado-

    - N-Naruto –dijo una voz debil detras de Shikamaru era Hinata que pasaba con Neji- que haces con eso puesto

    Naruto en ese momento pensaba: “que verguenza y frente a Hinata y Neji... Tsunade si me las va a pagar no ahora no hoy ni mañana ni pasado ni dentro de un año... pero juro que me las vas a pagar”

    - que masculino Naruto –dijo Neji riendo-

    - muy bien Naruto son ya dos baños que has limpiado y los dos son un desastre mejor ve a bañarte y a las 3 regresas por que alguien vendra a recogerlos para llevarlos al expreso de merilin -dijo Tsunade- Gaara Temari Kankurou siganme a mi despacho

    - esta me las vas a pagar Tsunade –dijo Naruto-

    - tu calla y ve a bañarte -dijo Tsunade y se retiro con los tres shinobis de la arena-

    Naruto se paro

    - voy a tener que darme un baño de dos horas al menos –dijo Naruto lamentandose-

    - estas bien de hecho yo creo que solo necesitas una ducha Naruto –dijo Hinata colorada-

    - gracias Hinata –dijo Naruto y vio que estaba tomada de la mano con Neji- y por que estas tomada de la mano con Neji Hinata

    - eh –dijo Hinata y se percato que estaban tomados de la mano se separaron-

    - fue un impulso que los primos no se pueden tomar de las manos –dijo Neji molesto- me retiro –se fue molesto-

    - yo tambien me pregunto que harian ustedes dos tomados de la manos –dijo Shikamaru insinuando algo-

    - no es lo que piensan –dijo Hinata alarmada- en serio

    - no te preocupes Hinata –dijo Naruto- y gracias por tu consejo

    - de nada –dijo Hinata mas colorada que antes-

    - ah por cierto cuando partimos Shikamaru –dijo Naruto-

    - dios santo que no escuchaste a Tsunade –dijo Shikamaru cansado de repertirlo todo para Naruto-

    - no quiere escuchar ni saber nada relacionado con esa mujer –dijo Naruto ofendido-

    - a las tres y con su permiso me voy –dijo Shikamaru retirandose-

    - bueno que caracter no Hinata –dijo Naruto-

    - eh si que carácter –dijo Hinata algo triste-

    - te pasa algo Hinata –dijo Naruto mirandola fijamente y haciendo que toda la cara de Hinata cambiara su color a un rojo intenso-

    - yo nada no me pasa nada –dijo Hinata muy nerviosa-

    - tienes fiebre estas roja –le toco la frente para ver si estaba con fiebre y ella al contrario se sonrojo aun mas de lo que ya estaba-

    - yo... yo... yo... –dijo Hinata sonrojada y no soporto su cuerpo la tension que se desmayo en los brazos de Naruto-

    - ¡eh! ¡Hinata estas bien! –dijo moviendola Naruto que la cargaba- pobre Hinata de seguro esta cansada -la vio desmayada en sus brazos – mejor la llevo a la enfermeria

    Y Naruto la llevo a la enfermeria murmurando para si "que comera Hinata que esta un poco pesadita deberia hacer dieta" llevandosela asi a la enfermeria donde Kiany la enfermera la atenderia
    Continuara....
    pues espero que les halla gustado posteen dejen criticas gracia
    "feliz navidad faltan dos dias Yupi"
    SaNdRaX













     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    jajaj... que bonita conti

    pobre hinata... se desmayo de los nervios...

    y porque estaría ella y neji de la mano...

    mmm...

    no nos dejes mucho tiempo con la duda amiga...

    cuidate n_n
     
  13.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Academia Para Ninjas Expertos
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    4574
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    gracias itaxd aca esta la continuacion lamento la demora
    CAP.3:!EL EXPRESO DE MERILIN Y UNA NUEVA JINCHUURIKI! PART.2
    Naruto llevo a Hinata a la enfermeria desperto en unos diez minutos

    - Hinata ya me habias preocupado que no despertabas –dijo Naruto-

    - que hora es –dijo Hinata alarmada-

    - bueno son la una de la tarde por que –dijo Kiany la enfermera-

    - oh no se supone que quede en verme con Neji a la una –dijo Hinata levantandose rápido- lamente haberte causado molestias Naruto con su premiso –se retiro de la enfermeria-

    - vaya ni siquiera se llevo su bolso –dijo Kiany levantando un bolso azul perla con el signo de la familia hyuuga-

    - yo se lo dare –dijo Naruto-

    - esta bien –dijo Kiany dandole el bolso perla- ve a bañarte Naruto escuche que se iban a las tres –arreglando la cama en la que Hinata se habia acostado- suerte

    - eh gracias kiany –mirando el bolso de Hinata-

    - te gusta Hinata –dijo Kiany dandose cuenta de todo-

    - que como a mí gustarme Hinata no solo somos amigos –dijo Naruto riendo falsamente-

    - si claro y yo sere algún dia Hokage –dijo Kiany-

    - no en serio a mi no me gusta solo somos amigos –dijo Naruto impacientándose- por que me interrogas

    - note interrogo solo digo que si te gustara Hinata deberías hacérselo saber –dijo Kiany- por que sino se lo dices a tiempo alguien te puede ganar

    - esta bien digamos que hipoteticamente me gustara Hinata –dijo Naruto serio- como se supone que se lo diga

    - pues eso no me digas a mi siempre viene solo –dijo Kiany sonriendo- cuando tu sepas que es el momento indicado para decirselo pues ya tu veras la manera como se lo digas claro hipoteticamente

    - ya veo esto de las relaciones es muy dificil –dijo Naruto- por eso no me gusta nadie

    - si Naruto no te gusta nadie –dijo Kiany siguiendo la corriente-

    - no me crees cierto –dijo Naruto-

    - Naruto si alguno de tus compañeros estuviera aqui todos ya alucinarían que te gusta Hinata –dijo Kiany-

    - No discutire contigo algo que no es verdad –dijo Naruto y se fue con aire ofendido-

    - Que terco es –dijo Kiany y dio un suspiro largo- pero bueno de alguna manera le hara saber a hinata que le gusta

    Mientras caminando por los pasillos Naruto pensaba y hablaba consigo mismo

    - y si de verdad lo que Kiany dice es cierto y me guste Hinata –dijo Naruto confundido- no puede ser yo siempre la eh visto como una amiga por que ahora se me es más dificil que es lo que tiene ahora que me confunde tanto –recordo que ahora siempre la veía con Neji abrazados o tomados de la mano o simplemente juntos como iban a verse ahora mismo- por que tiene que estar siempre con Neji bueno es su primo pero por que rayos tienen que casarse me produce tanta ira no es justo que se casen sin quererse eso es lo que me produce tanta ira

    - con quien hablas Naruto –dijo Tenten que caminaba por hay-

    - con nadie –dijo Naruto-

    - por que llevas un mandil rosa –dijo Tenten riendo-

    - Una palabra: Tsunade –dijo Naruto decaído-

    - ya veo –dijo Tenten – oye sabes donde esta Neji

    - si con Hinata –dijo Naruto fastidiado-

    - andan mucho juntos verdad –dijo Tenten- no sera que en verdad se estan gustando

    - estas bromeando cierto –dijo Naruto-

    - sabes que deberías aprender una palabra –dijo Tenten- baño hueles muy mal báñate Naruto –se fue-

    - creo que deberia ir a bañarme –dijo Naruto y se fue-

    Naruto fue a bañarse. Pasaron dos horas eran ya diez para las tres y todos los ninjas de konoha los shinobis de la arena incluso Tsunade con Shizune estaban hay esperando a que el guía llegara a konoha


    - sino llega y ustedes pierden el expreso de merilin yo misma haré papilla a... -dijo Tsunade pero callo cuando en el horizonte se veia que alguien llegaba saltando-

    - creo que ya llegaron por ustedes chicos- dijo Shizune-

    - ya era hora iba a llamar a guardia nacional –dijo Tsunade alterada-

    Entonces la imagen de una mujer aparecio en la entrada de konoha una mujer esbelta alta de cabello hasta sus rodillas de color azul marino recogido en una coleta era mestiza ojos cafe y llevaba ropa de ninja muy extraña

    - buenas tardes Hokage Tsunade –saludo la extraña- y buenos a dias a todos ustedes deben ser los alumnos del primer año verdad

    - si y usted los va a llevar no es cierto –dijo Tsunade-

    - si es verdad un gusto soy la profesora de cuarto año genjutsu avanzado un placer Geneviev Grint –dijo Geneviev- pero llámeme Gema

    - un gusto Gema –dijo Tsunade con placer y orgullo-

    - usted enseña genjutsu –dijo kiba entusiasmado- o sea que nos va a enseñar a nosotros

    - no de hecho no kiba –dijo Gema

    - como sabe mi nombre –dijo Kiba asombrado-

    - pues nosotros los hemos vigilado por un tiempo y ya nos sabemos los nombres de todos nuestros alumnos de nuevo ingreso –dijo Gema- y no Kiba no les voy a enseñar como dije yo soy profesora de un genjutsu de mas potencia para los del cuarto año

    - o sea que no nos van a enseñar cosas mas dificiles –dijo Naruto en señal de protesta- eso no es justo que alumnos mayores sepan mas cosas y que nosotros que somos de primer año no sepamos lo que ellos saben

    - mmm... Naruto Uzumaki –dijo Gema y luego miro a Gaara- Gaara del desierto –Gaara miro hacia la extraña profesora- y Mia Browing –cerro los ojos- este año tendremos a tres jinjuriikis en nuestros recintos que interesante

    - dijo tres jinchuurikis –dijo Naruto alarmado- aqui solo veo dos Gaara y yo

    - Tsunade parece que no le has contado de los otros que hay por hay cierto –dijo Gema interesada más-

    - no es de mi incumbencia ademas que yo sepa Mia Browing no es una jinchuuriki ordinaria –dijo Tsunade preocupada-

    - no sabes la historia completa Tsunade no tienes el derecho a pensar en lo que esta pobre chica ah sufrido creeme yo la eh visto solo una vez y es una asesina a sangre fría –dijo Gema- y no esperaria menos de ser su padre un excelente cazador

    - asesina por que admites entonces a una asesina –dijo Tsunade más preocupada-

    - no fue mi decision –dijo Gema- fue la de la decana ella conocio a su padre yo solo la vi una vez en el funeral del difunto Tom que en paz descanse y en sus ojos llorosos vi los mismo ojos del demonio que habita hay

    - no deberias hablar esto en privado Geneviev –dijo Tsunade-

    - yo no soy de guardar secretos yo digo las cosas a todo el mundo si asi yo lo prefiero y ahora prefiero que estos chicos sepan quien sera su compañera de grupo –dijo Gema-

    - compañera de grupo dice –dijo Sakura preocupada- dice que tendremos como compañera a una asesina

    - no es una asesina Sakura- dijo Naruto comprendiendo- sabes lo que es

    - mmm... Naruto Uzumaki si en serio comprendes a esta jinjuriiki quiero que la tengas como tu pupila y le enseñes todo lo que sepas de artes ninjas –dijo Gema-

    - para que yo tambien voy a entrenarme –dijo Naruto-

    - que no les habias quedado claro que ella no es ninja –dijo Gema sin preocupacion o expresion en el rostro-

    - pero si no es ninja como la aceptaron –dijo Neji-

    - como les dije ella es una cazadora los cazadores son destinados a la guardia de protectores marciales de japon para proteger a todos las naciones de los males que habitan al rededor de todo el mundo ustedes estan a salvo por ella sino ahora tendrian que tener sus puertas cerradas ya que todas las criaturas entrarian a sus casa a invadir saquear destruir y tragar todo lo que les queda de dignidad y comerian hasta el ultimo hueso de sus diminutos cuerpos y sus cerebros se los tragarian con placer para disfrutarlos en la proxima cena de navidad –dijo Gema pero Tsunade la interrumpio-

    - ya basta –vio que todos los ninjas la miraban raramente y con algo de miedo habia que decirlo- si asi es como tratas a tus alumnos quisiera que ellos no llegaran a cuarto

    - veremos como te socializas con Mia Naruto –dijo Gema- vamonos se nos hace tarde

    Entonces todos los ninjas la siguieron Gema salto hasta el arbol mas alto y los demas la siguieron y asi siguieron saltando de un árbol a otro, estuvieron asi por lo menos media hora el expreso de merilin partia a las cuatro y de pronto llegaron a una estacion de tren ordinaria

    - bien ahora todos dejen sus pertenencias aqui –dijo señalando un compartimiento de un tres escarlata con rojo y azul- les presento al expreso de merilin aqui viajaran todos los años los dejara en la estacion del pueblo más cercano a la academia y de hay tendran que llegar por el bosque de hierbas hasta llegar a la academia –dijo Gema-

    Todos los ninjas hay presentes dejaron sus pertenencias hay de repente un carruaje con miles de banderas llego volando del cielo y aterrizo en la tierra mas suave de hay salieron dos hermosas chicas y una reina muy alta

    - parece que llegamos justo a tiempo –dijo Gema-

    - a tiempo para que –dijo Lee-

    - bueno ella es la reina Tificia y sus hijas Amy y Mia Browing

    - la asesina –dijo Tenten- pero no parece asesina

    - no cuando esta luchando –dijo Gema y grito desde hay- Tificia vengan por aqui –y la reina escucho y se dirigio hacia ellos con sus dos hijas

    - hola Gema que gusto escucharte de nuevo –dijo Tificia-

    - ya nos podemos ir –dijo Amy encaprichada-

    - lo único que haces es fastidiar –dijo Mia-

    - callate desconocida –dijo Amy-

    - olvidalo no voy a pelear contigo –dijo Mia aburrida-

    - hola soy Naruto Uzumaki –le dijo Naruto a Mia con algo de miedo por la historia de Geneviev-

    - un gusto Mia Browing de hecho es Emili pero Mia esta más chido –dijo Mia-

    - si chido –dijo Naruto para si “que crudos significara chido... no importa tu siguele la corriente”-

    - un gusto soy Sakura Haruno –dijo Sakura amigablemente-

    - un gusto Sakura –dijo Mia-

    - Sasuke Uchiha –dijo Sasuke-

    - ah del clan Uchiha eh escuchado mucho sobre su Sharingan dicen que es bastante bueno –dijo Mia-

    - soy Rock Lee –dijo Lee-

    - hola Rock Lee –dijo Mia mientras Lee hacia unas poses extrañas-

    - hola Tenten –dijo Tenten-

    - que lindo nombre me gusta Tenten –dijo Mia-

    - Neji Hyuuga –dijo Neji-

    - Un gusto tambien eh oido cosas sobe ti

    - Hinata Hyuuga –dijo Hinata-

    - Hinata Hyuuga son primos entonces o hermanos –dijo Mia-

    - Hermanos no… somos primos –dijo Hinata-

    - Ya veo que padre que esten en el mismo equipo –dijo Mia alegremente-

    - Me llaman shino –dijo Shino

    - Un gusto –vio a un insecto- que es esa cosa –dijo Mia horrorizada-

    - Es solo una pequeña cucaracha –dijo Shino-

    - Que asco que asco dios santo –dijo Mia Horrorizada-

    - Soy Kiba y este es mi perro Akamaru –dijo Kiba y Akamaru ladro-

    - Hola Kiba y que lindo esta tu perro Akamaru para ser un perro muy grande

    - Ino un gusto Mia –dijo Ino-

    - Ino un gusto tambien –dijo Mia-

    - Shikamaru un placer –dijo Shikamaru-

    - Tambien un placer Shikamaru –dijo Mia-


    - soy Temari de la aldea de la arena –dijo Temari sonriendo-

    - hola Temari seremos compañeras de grupo –dijo Mia amigablemente-

    - si que bueno –dijo Temari falsamente-

    - soy Kankurou hermano de Temari

    - hola ustedes dos son hermanos que... –pensando en una palabra para describir la fea palabra “hermanos”- lindo

    - de hecho somos tres hermanos –dijo Kankurou- el es Gaara el menor de nosotros tres

    - ah ya veo son tres hermanos –dijo Mia- hola Gaara –dijo amigablemente hacia Gaara-

    - hola -dijo Gaara mirando a la jinchuuriki- ya me presentaron soy Gaara del desierto

    - si hola –dijo Mia algo asustada- bueno pues fue un gusto conocerlos a todos

    - de hecho sera un gusto mas Mia –dijo Gema- Naruto sera tu maestro y te enseñara todo sobre las artes ninjas hasta que las sepas bien

    - ah gracias –dijo Mia y miro a Naruto- bueno sere tu aprendiz yo soy cazadora como debes saber

    - si pero una de tercera clase –dijo Amy-

    - Enma callada -dijo Tificia-

    - No le hagas caso es tan tonta –dijo Mia burlandose de Amy-

    -Te odio –dijo amy-

    - Pues yo te odio más –dijo Mia rabiando-

    - Disculpen –dijo un chico de cabello rubio que se habia acercado- este es el compartimiento de carga verdad

    - Si y tu quien eres –dijo Sakura-

    - Hola mucho gusto mi nombre es Dean Conolle –dijo Dean el muchacho de cabello rubio- vengo a dejar mis cosas y tu como te llamas lindura –le dijo coqueteando a Sakura-

    - Ah pues yo soy –dijo Sakura colorada por el halago- soy Sakura Haruno y tu de donde eres

    - Pues soy mitad ninja y mitad mago vengo de Inglaterra -dijo Dean-

    - Uao que lugar tan alejado pero debe ser lindo –dijo Sakura ya casi templada de él-

    - No tan lindo como tu –le dijo Dean-

    - Que esta pasando aqui –le dijo Lee a Sasuke que estaba incomodo con la llegada del extraño “galan”-

    - No lo se pero no me gusta nada Lee –dijo Sasuke-

    - Ay gracias Dean –dijo Sakura con corazones en sus ojos-

    - Pues –dejo sus cosas dentro del compartimiento- es mejor que me vaya estare en el primer año

    - Yo tambien seremos compañeros –dijo Sakura sorprendida e ilusionada-

    - Entonces –le beso la mano a Sakura- nos veremos hay mi Lady –y se fue con paso decidido dejando a Sakura en la luna y sonrojada-

    - Ingleses –dijeron Sasuke y Lee ambos molestos por lo que paso-

    - No fue lo mas lindo que alguien halla hecho Hinata amiga –dijo Sakura aun en la luna-

    - Si fue muy galan al hacer eso quisiera tambien que alguien lo hiciera conmigo pero temo que no pasara en mucho tiempo –algo desilucionada dijo Hinata-

    - Ya vendra el chico correcto Hinata –en ese momento Naruto paro la oreja- tu tranquila puede ser cualquiera que este presento o cualquier otro que este paasando por hay o puede ser ese –dijo señalando a un chico de sexto año- aunque esta muy mayor para ti creo

    - Si es muy grande debe tener 23 años al menos –dijo Hinata algo nerviosa- no me quiero ligar a alguien tan grande Sakura y aun no

    - Ya te hare yo que te ligues a alguien te voy a ayudar a conseguir novio –dijo Sakura decidida-

    - No por favor Sakura yo aun no deseo tener novio –dijo Hinata colorada- por favor

    - No ahora no pero te prometo que al final del año tendras un novio –sdijo Sakura-

    Entonces en toda la estacion una bocina sonó y la voz de la orperadora dijo “favor de abordar el tren 231 mas conocido como expreso de merilin favor de abordar el expreso de merilin con destino a Stadford gracias”. Entonces los ninjas de Konoha de la arena y todos los alumnos nuevos viejos y profesores prefectos etc subieron al expreso de merilin con destino a Stadford claro que cuando la operadora dijo Stadford todos se preguntaron que rayos es Stadford y quien le puso ese nombre. A las cuatro en punto el tren 231 partio y en el estaban los ninjas de Konoha y de la arena que aun tenian que buscar un compartimiento para sentarse
    El expreso de merilin ya habia partido y ahora estaban intentando conseguir un compartimiento para sentarse

    - ahora donde nos sentamos hay mucha gente aqui –dijo Tenten aturdida por la gente que intentaba conseguir asiento y peleaban por ello- uao aqui la gente es violenta casi se parecen a Sakura

    - oigan chicos aqui hay uno para cuatro personas –dijo Ino- quien me acompaña –miro a Sasuke sexymente- Sasuke

    - ah yo ire en el proximo –dijo Sasuke con sarcasmo-

    - yo ire –dijo Chouji y entro al compartimiento y sé sento en el asiento izquierdo pegado a la ventana-

    - bueno necesito uno mas Chouji vale por dos –dijo Ino-

    - que mala –dijo Temari- yo ire -entro al compartimiento y sé sento en el asiento derecho pegado a la pared-

    - bien quien más le entra –dijo Ino sentada al lado de Chouji y todos miraron a Shikamaru-

    - esta bien –dijo Shikamaru algo sonrojado- yo ire –sé sento al lado de Temari que estaba algo incomodo por eso-

    - creo que vi asientos vacios por hay adios –dijo Ino y cerro la puerta del compartimiento-

    - que amabilidad –dijo Sakura- hay que dejar de juntarnos con ella

    - si es muy influyente a veces –dijo Tenten-

    - chicos –dijo Hinata señalando un compartimiento casi vacio- aqui hay uno solo que hay una maleta dentro

    - entremos –dijo Naruto- no hay de que preocuparse –entro y sé sento en el lado derecho ya que la maleta estaba en el lado izquierdo pegado a la pared-

    - no deberiamos sentarnos hay si ya hay alguien –dijo Hinata deseando nunca haber encontrado ese compartimiento-

    - ven conmigo Hinata –dijo Naruto-

    - que va-vaya contigo dices –dijo Hinata sonrojada-

    - si hay algun problema con eso –dijo Naruto-

    - anda Hinata –dijo Sakura y sé dio cuenta de las intenciones de Naruto- ya encontraremos un asiento nosotros

    - pero –dijo Hinata-

    - que vayas o te empujo –dijo Sakura-

    - esta bien –dijo Hinata y sé sento al lado de la maleta que estaba hay-

    - Sasuke vienes –dijo Naruto, en ese momento se escucho la voz de aquel chico rubio llamando a Sakura a su compartimiento casi vacío-

    - Sakura –dijo Dean desde su compartimiento que estaba dos compartimientos más atras que el de Naruto y Hinata y la extraña maleta- ven solo estoy yo y quisiera tener la compañia de una hermosa lady como tu

    - Ese chico debe estar ciego –le susurro a Neji Tenten-

    - Claro que si chicos adios –dijo Sakura y se fue con el caballero Ingles Dean Conolle-

    - Creo que voy con Sakura Naruto –dijo Sasuke- por sé aca

    - Ya veo –dijo Naruto- por fin veo al gran Sasuke Uchiha celoso –empezo a reir Naruto-

    - Dije por sé aca no que estaba celoso con su permiso –dijo Sasuke y se fue algo colorado por el comentario de Naruto-

    - Yo tambien ire con él –dijo Lee-

    - Par de celosos –dijo Naruto mientras veía correr a Lee al compartimiento de Dean-

    - Bueno nosotros los dejamos solos –dijo Tenten-

    - Pero hay espacio para alguien más –dijo Hinata nerviosa-

    - No queremos hacer mal tercio adios –dijo Tenten y les cerro la puerta- bien ahora ah encontrar un compartimiento antes que nos pelee por uno

    - Disculpa- dijo un muchacho atras de Tenten- si te interesa mi compartimiento esta vacío solo estoy yo

    - Gracias –dijo Tenten- como te llamas

    - Mi nombge es James Ricci –dijo un chico de cabello castaño frances llevaba una túnica de pelea verde con amarillo y su cabello era hasta sus hombros- disculpame el acento soy frances aun no hablo bien el español

    - Eres frances –dijo Tenten- que bien donde esta tu compartimiento –dijo Tenten emocionada-

    - Pues esta por allá –dijo James señalando el norte del expreso- quieres venir

    - Claro –dijo Tenten y camino con él hasta su compartimiento y se le oyo decir “eres campeón en tu país super”

    - Yo ire con Tenten –dijo Neji algo molesto por que Tenten los halla abandonado tan repentinamente por cualquier tipo que le habla en frances según Neji-

    - Yo tambien voy –dijo Shino- no por que me guste Tenten sino por que ya no quiero estar mas tiempo parado –y se fue con Neji al que se le oyo decir “a mí no me gusta Tenten”-

    - Bueno y ahora que –dijo Kiba y Akamaru ladro despacio- voy a buscar compartimiento quien viene conmigo

    - Yo estoy cansado de estar parado –dijo Kankurou- voy contigo

    - Te sigo –le dijo Gaara a Kankurou-

    - Oigan –dijo Kiba despues de diez minutos de andar de vagos para conseguir asiento vieron dos asientos y Kankurou y Kiba los tomaron kiba estaba sentado al lado de una chica de pelo muy rubio- hola soy Kiba y él es mi perro Akamaru

    - Un gusto soy Reese Weeterspoon – dijo la chica de ojos verdes y cabello muy rubio- me gusta tu perro es lindo en que año vas

    - Pues entro al primero –dijo Kiba amigablemente-

    - Que coincidencia yo tambien entro al primer año estoy algo nerviosa por que soy mitad ninja mitad sirena por parte de mi madre mi padre era el ninja o era al reves –dijo Reese pensando- ya ni me acuerdo

    - Hola –dijo Kankurou al chico que estaba sentado al lado suyo- soy Kankurou

    - Hola soy Alek Ross primer año un completo ninja –dijo el chico de cabello negro azabache y ojos verde agua-

    - Oigan –dijo Kankurou- no podrian hacer espacio para mi hermano Gaara

    - Pues la capacidad de un compartimiento es de 4 personas no más –dijo Reese- lo siento pero un gusto en conocerte Gaara

    - Un gusto tambien –dijo Gaara- note preocupes yo encontrare un compartimiento –cerro la puerta del compartimiento y vio que todos cerraban las suyas rapidamente para quíza evitar que el entrara pero en ese momento una voz familiar se escucho

    - Oye Gaara ven aca hay un lugar –dijo Naruto amablemente y Gaara fue al compartimiento de Naruto y Hinata y aun las maletas- parece que no encontraste compartimiento

    - No habia de donde escoger tampoco –dijo Gaara, entonces la puerta del compartimiento se abrio y Mia Browing estaba hay parada-

    - Hay perdon es que yo me siento hay –dijo Mia señalando las maletas-

    - Sabia que no debiamos coger este compartimiento –dijo Hinata-

    - Note lamentes saco algo se lo doy a Avy y me siento ustedes pueden quedarse hay si gustan –Mia fue a sacar al parecer una caja negra y se la dio a Avy- aqui esta todo lo que necesitas Avy ah chicos ella es Avy fangmeier y va en nuestro grupo

    - Hola Avy un gusto

    - Hola Hinata –dijo Hinata –

    - Naruto Uzumaki –dijo Naruto amablemente-

    - Gaara del desierto –dijo Gaara intentando sonreir pero no pudo-
    Avy sonrio mientras esperaba a que Mia le diera algo de suma importancia para ella
    continuara...
    espero que lo disfruten... arigato
    SaNdRaX








     
  14.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    esta linda tu conti
    me gusto...

    genial!!! neji esta celosito

    wii !!!!

    cuidate!!!
     
  15.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    FESTAhola sandrax porfin pude leer las dos contis que pusiste :) gomenne por no haberlas podido leer antes :( he tenido trabajo casi interminable ToT bueno pero porfin las lei y aqui llegaron mis comentarios del anterior capitulo digo lo mismo que ita xD y de este digo que esta muy bueno y que sigas asi :) jojo pobre naruto con tsunade me da un poco de penita pero yo tambien me enfadaria si me llamasen vieja :chipote: bueno me despido ya :( bye bye xau besos cuidate t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2: feliz navidad :noel: :arbol:
     
  16.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    ¡Aquí llega Heros!

    Antes de nada, me gustó el fic y me pareció bastante bueno, pero tiene algunos defectos que hace perder calidad.

    1. He notado que no existen las mayúsculas en este fic, salvo en los nombres propios. Recuerda que se pone al comienzo de cualquier oración, al inicio de una pregunta y después del punto.

    2. Faltan muchos signos ortográficos, como la comas, puntos, signos (perdón por la repetición) admiración e interrogación; sin ellos, las frases carecen de sentido y dificulta la lectura.

    Un pequeño consejo para la correcta colocación de estos: Intenta leer en voz alta el texto, y, cuando hagas pausas para respirar y dar una acentuación a la frase, pon las comas, puntos y el punto y coma según su duración. Recuerda que el punto requiere una mayor pausa que el punto y coma (o medio punto, como te guste llamar al símbolo), y este es mayor que la coma.

    Por otro lado, la falta de puntos finales al final de cada párrafo provoca una sensación de inacabado al texto.

    3. Faltan tildes/acentos en algunas palabras para diferenciarlas de otras y en los verbos. Recuerda que estos último se suelen poner cuando el verbo está en pasado o se refiere al futuro.

    No es cierto que el Script este prohibido, Kakiis*. Las reglas no reflejan tal prohibición, ya que no tendría ningún sentido censurarlo. El autor puede elegir el formato a escribir sin coacciones ;)

    Recordemos que en los fanfics se permite cualquier formato, y no solamente la narrativa, poesía o canción.

    !! Au revoir!!

    PD: Espero próximos capítulos de tu parte ;)
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Academia Para Ninjas Expertos

    bueno...
    una cosita espero que no te enojes conmigo...
    Me dio una peresa tan grande leer el primer cap que me lo salte!!...
    :D esque leer no es uno de mis fuertes y pues eso tan largo :S me dejo plop

    los demás capis me encantaron...y...

    El tiene razon algunas fraces no las entendia por la falta de signos de puntuacion!

    Bueno lo demas me encanta, :´( NO QUIERO QUE HINATA SE CASE CON NEJI!!
    ojala termine NaruHina!!

    esperare la conti anciosamente!!
    Sayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso