La academia de talentos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ninfadelagua, 26 Junio 2012.

  1.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La academia de talentos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    184
    Bueno, aqui esta mi primer fic.Espero que os guste, y si hize algo mal, me lo decis.
    Prologo.
    Podemos ver a una chica peli-roja corriendo por el pasillo de un edificio que ahora es desconocido, pero de aquí a poco nos acordaremos de el edificio.
    La chica parecía muy preocupada. De veras podía estarlo, ya que acababa de venir de el examen de acceso a la academia.
    La academia, como bien dice su nombre,acoje a personas con talento en las actividades de talento.Ballet, instrumento,gimnasia,canto,karate...y mucho más.
    ¿De verdad estoy aprobada?

    La chica se habia examinado en ballet, con el grupo femenino a.En realidad, ella no confiaba en aprobar, le parecía que no tenia el físico adecuado.Ademas...Su madre,Liz, no quería que ella fuese una bailarina, ya que siempre se había oponido enérgicamente a que entrara en la academia.
    No se quería ni imaginar lo que le diria su madre cuando le comunicara que estaba aceptada.
    El lunes tenia que ir para la residencia para descubrir donde dormiría.
    ¡La aventura empezaba!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Bueno, tengo la costumbre de empezar por las faltas ortográficas:
    A las tres últimas palabras les falta la tilde.
    Bueno, tampoco hay demasiados errores, pero te aconsejo revisar mejor la próxima vez antes de publicar, así no cometerás los que puedas prevenir.

    En cuanto al argumento, de momento no va mal. Tampoco me quedó muy claro el enfoque que tendrá el fic, pero fue una buena introducción. Aunque quizá de extensión sea algo corto, eso se compensaría si lograras darle una chispa que atrape al lector, al fin y al cabo si el Prólogo no interesa o no gusta la gente por lo general no sigue leyendo...
    Personalmente continuaré siguiendo la historia porque quiero ver cómo la desarrollas, y no se parece a nada que haya leído últimamente, por eso me ha entrado curiosidad. Pienso que si sigues mis consejos podrías conseguir más lectores, aunque no soy quien para decirlo.

    Te animo a que lo continues, y estaré pendiente del próximo capítulo.
    ¡Pikapi! =D
     
  3.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, cuando pueda tengo la conti
     
  4.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La academia de talentos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    43
    Cap 1: Impresionar
    Violet, la chica, estaba en frente de la academia.¿Se sentía preparada?No mucho, la verdad.Detras suyo, estaba otra chica.Estaba esperando impaciente.
    -¿Te mueves o te muevo yo?-Le pregunto
    -¿Eh?
    Violet no se entero de que
     
    • No me gusta No me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso