La 2da Vida De Inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 11 Agosto 2005.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    woooooowwww!!!!:eek: te quedo de maravilla gracias:saltarin: por continuarlo y sabes que cuentas conmigo :gruntcool:eeeeee jejejeje ahora me gusta mas tu ff pero no lo dejes de escribir que me:muerte1: matas de preocupacion :chipote:y curiosidad eeeee espero ver pronto la conti y recuerda que no te deves desanimar eeee:grunttop:

    bueno cuidate mucho y continualo pronto:gruntwink2:

    bye:rolleyes:
     
  2.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    HOLA HIBARY!!!
    WOOOOWWW!!!
    YA LLEGÓ A LA 2 PARTE DEL FIC!
    YUPI YA SE PONDRÁ MUXO MAS INTERESANTE!
    AQUI TE ESTARE ESPERADNO!
    CONTINÚA ESTE FIC!

    bye :)
     
  3.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    bueno primero que nada hola jjejejeje ( que poco *verguenza*cortes soy jejeje) ya hablando seriamente (como si pudieras) sorry eje eje! bueno ya ahora si ,,, para ahorita esperaba que tubieras conti jejeje pero:nostalgico: no importa que aqui te estaremos esperando eee:silbar: jejeje pero bueno continualo ....

    bye

    besos:gruntwink2:

    atte.
     
  4.  
    _star moon_

    _star moon_ Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Febrero 2006
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Te quedó genial que digo genial estupendo, maravilloso, lindo, y precioso siguelo por favor que te está quedadando super bueno espero la conti....


    Sigue como lo estas haciendo que lo haces muy bien...



    Att:_star moon_
     
  5.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    hola espero que estes bien me digo preguntandoToT el motivo del porque no escribes pero bueno siguelo.... por favor esta muy chido no me dejes hasi .... esta genila te fic no lo:afligido: dejes ahi no te rindas tu puedes yo te apoyo :altavoz:

    :fiesta5:si se puede :aplausos:vas tu puedes !!!!!:fiesta3:

    sigulo por lo que mas quieras !!! va???? bueno regreso luego para seguir dandote animo......

    acuerdate que cuentas conmigo...:hippie: pero no nada mas conmigo sino con todas las personas que han posteado aqui dandote palabras de aliento ...:saltarin:

    cuidate mucho:gruntgrinani:

    bye
     
  6.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    5011
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Mmmmmmm.. pues esta conti la coloco porque ayame me lo pidió tanto que no pude negarme, gracias a las que aprecian este fic, que son muy poquitas, además yo ya lo publiqué con otro nombre en este mismo foro, pero ya q lo quieren de nuevo aquí les dejo otros 2 capítulos, eso sí les pido q me posteen para saber si desean + contis

    CAPITULO XI



    Ahome estaba muy nerviosa en la sala de espera, frente a ella se encontraba la puerta de la habitación de aquel muchacho que desafortunadamente para ella aún no despertaba, aunque habían pasado 4 horas desde el accidente.



    No podía evitar sentirse culpable… Todavía no amanecía pero ya el cielo mostraba un resplandor casi imperceptible y no sabían si el estado de el muchacho iba a mejorar, todo lo demostraría la reacción q tuviese al despertar. Impaciente, temblorosa, agotada y confundida se levantaba caminaba y se volvía a sentar. Su hermana la miraba preocupada sin saber cómo poder tranquilizarla, sabía que cualquier cosa que le dijera no ayudaría en esta situación… Finalmente se cansa y le dice:



    Kikyo: Ahome por favor… ya me tienes mareada, entiende que no fue tu culpa, quién se iba a imaginar q habría una persona a la una de la mañana en la avenida solo, y en medio de la calle! Fue culpa suya también, quizá hasta era una ladrón, entonces menos mal que lo arroyaste…



    Ahome: Kikyo cómo puede expresarte de esa manera?? Es una persona… además no creo que sea un ladrón porque vestía ropa muy fina, su celular era muy caro y no parece ser un ladrón!



    Kikyo: Bueno hermana tampoco quiero discutir contigo, quizá tengas razón, yo sólo quería ayudarte… Ahh! Que te parece si te traigo un jugo de naranja?? Debes tener sed además te voy a traer también un calmante para ayudarte con los nervios, espérame aquí no tardo.



    Ahome se quedo sola en la sala y se volvió a sentar, intrigada vio la puerta de la que de vez en cuando entraba uno que otro doctor para examinar si el paciente recobraba la conciencia… De repente se acercó un elegante hombre de hermoso cabello platinado recogido con una diminuta liga, sus ojos se escondían debajo de unos anteojos sin montura q apenas se percibían dándole un toque de intelectualidad elegante, el hombre con una expresión de preocupación observa las habitaciones, confundido voltea hacia Ahome quien no le quitaba la mirada de encima, ella se da cuenta que esos penetrantes ojos grises se clavan en sus ojos, se pone muy nerviosa y no puede mantener la mirada y la baja disimulando estar interesada en una revista q estaba a su lado.



    El muchacho se acerca y amablemente se presenta :



    Hombre: Hola! Mi nombre es Sesshomaru, disculpa que te moleste pero, es que estoy buscando a mi hermano menor, no has escuchado de algún muchacho que ingresase al hospital por haber sido arroyado por un auto, es que me dijeron que era en este piso pero no se donde… Estoy muy preocupado no supieron decirme en que estado se encuentra…



    Ahome totalmente roja, sentía que sudaba frío… Ayyy no cómo le digo que sé donde está su hermano porque fui yo la que lo arroyo?? –pensó- me va a matar! Pero sabía que debía decirle… Entonces comenzó:



    Ahome: Bu-bu-eno yo se donde está tu hermano… él está en la habitación del frente, y está estable pero como se golpeo muy fuerte la cabeza los doctores están esperando ver la reacción que tome al despertar para comprobar q tan grave fue la contusión.



    Sesshomaru se levanto y se acercó rápidamente a la puerta y sólo lo vio por el cristal, ya q tenía un aviso que restringía la entrada a personas no autorizadas. Inuyasha estaba dormido, tenia puesta una mascara de oxigeno y estaba conectado a una maquina de suero, su cabeza y brazo derecho estaban vendado, entonces con una cara de preocupación dijo: pero cómo demonios sucedió esto? Quién le hizo esto a mi hermano? Donde está esa persona? Por qué tenía q pasarle esto?... Yo sabía q algo estaba mal, es q desde ayer no aparecía, lo llame al celular y no lo contestaba… pensé q lo habían secuestrado o algo, pero ahora esto… y se sentó al lado de ahome agachándose y tocando su frente con la mano en señal de preocupación.



    Ahome sentía que se iba a desmayar… estaba sola y no podía mentirle al hermano de ese muchacho, se notaba que estaba preocupado, tenía que explicarle cómo habían ocurrido las cosas. Entonces observó al hombre que continuaba agachado sin decir palabra alguna y algo la puso más nerviosa… en su cuello… él llevaba puesta una gruesa cadena de oro y en esta se encontraba una medalla bellísima, pero lo q no dejaba de sorprenderle era q tenía forma de demonio y se trataba de un demonio perro, a medida q lo detallaba más se sorprendía… era dorada, muy llamativa y los ojos de ésta eran dos brillantes rubís… Sería de lo que hablo la bruja? Sería verdad? Lo estaba conociendo de una manera inesperada, más pronto de lo que ella pensaba, además tenía el símbolo que la bruja le había predicho… acaso este hombre era de quien supuestamente se enamoraría? Por el que dejaría a su novio a quién tanto quería? -pensaba-



    Entonces era más difícil decirle que había arroyado a su hermano, por estar llorando y buscando el celular en la cartera. Ayyy no q hago? -dijo- entonces Sesshomaru la escucho extrañado y le dijo: -tú sabes lo q le paso a mi hermano verdad? Por favor dime -sus hermosos pero preocupados ojos eran irresistibles, entonces Ahome comenzó hablar con la esperanza de q la entendiera.



    Ahome: Yo… iba en mi auto, era muy tarde y estaba sola, estaba muy asustada porque me había ocurrido una cosa muy extraña, entonces comencé a buscar en mi cartera el celular, es que necesitaba hacer una llamada y… bueno todo estaba muy oscuro, no me di cuenta y… no fue mi intención… yo cómo me iba a imaginar que abría alguien en medio de la calle a esa hora… yo…



    Sesshomaru cuyos grises ojos expresaban preocupación rápidamente se tornaron en furia, se levantó y comenzó a hablarle en un tono más alto… -TÚ? NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HAZ HECHO POR ANDAR CON ESTUPIDESES DE NIÑA!! COMO ES POSIBLE Q ARROYES A MI HERMANO POR ANDAR BUSCANDO UN CELULAR???, POR TU TORPEZA MI HERMANO PUDO HABER MUERTO!!!



    Ahome sabía que esas palabras estaban llenas de razón –Perdóname, es que estaba demasiado oscuro y no lo vi, no fue mi intención- dijo llenándosele los ojos de lagrimas –te juro que estoy muy arrepentida, yo no quería hacerle eso a tu hermano-



    Sesshomaru: Reza porque no le suceda nada porque si no, voy a hacer q nunca salgas de la cárcel, por ser una INEPTA!... Tal vez hasta te estabas maquillando o haciendo una estupidez de mujer tonta y… en eso siente algo como agua fría que lo moja desde atrás, se voltea sorprendido y enfurecido y entonces ve a una bellísima mujer de cabello largo muy parecida a la otra pero un poco más adulta, se da cuenta q llevaba un baso vacío en su mano, era obvio ella lo había mojado. –CÓMO TE ATREVES A LANZARME AGUA??? –dice-



    Kikyo con una expresión de furia, había escuchado lo q le estaba diciendo a su hermana –PUES FIJATE QUE NO ES AGUA ES JUGO!! Y EL ÚNICO TORPE, INEPTO Y ESTÚPIDO ERES TÚ!! Y CON MI HERMANA NO TE METES PORQUE ELLA NO ESTÁ SOLA!!!-



    Sesshomaru: PUES TU HERMANA SÍ ES UNA INÚTIL, CÓMO VA ARROYAR UNA PERSONA POR ESTAR HABLANDO POR EL CELULAR??



    Kikyo: PUES MÁS INEPTO E IDIOTA ES TU HERMANO POR ESTAR EN UN LUGAR OSCURO EN MEDIO DE LA CALLE POR DONDE DEBEN TRANSITAR LOS CARROS Y A LA UNA DE LA MAÑANA!! QUÉ PERSONA NORMAL HACE ESO?



    Sesshomaru rojo de la ira –ESA NO ES RAZÓN PARA ARROYAR A UNA PERSONA! TU HERMANA SIGUE SIENDO LA CULPABLE!-



    Kikyo: ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE TU HERMANO SEA UN PSICOPATA, LUNÁTICO, DESQUICIADO!!



    Ahome en medio de la discusión –no! No ya dejen de pelear esto es un hospital, nos van a sacar a todos! Por favor bajen la voz- pero la discusión estaba tan acalorada que parecía como si ella no estuviese, ambos la ignoraban, entonces se sentó de nuevo en las sillas de la sala de espera quedando con la vista frente a la puerta de la habitación de Inuyasha con Kykio y Sesshomaru en la mitad.



    Sesshomaru: CÓMO TE ATREVES A EXPRESARTE DE ESA MANERA DE MI FAMILIA?? ERES UNA GROCERA!



    Kikio: JA! DE QUE HABLAS TÚ ERES MÁS GROCERO, Y NO RESPETAS A LAS DAMAS…



    Sesshomaru: PUES YO NO VEO A NINGUNA DAMA POR AQUÍ CERCA…



    Kikio: ERES UN…



    En eso un sonido como d algo q quiebra suena desde dentro de la habitación… todos se quedan callados y la puerta de la habitación se abre y se asoma inuyasha muy débil sosteniéndose del arco y la puerta y dice: Ahome estas aquí… q bueno!



    Sesshomaru y Kikyo: USTEDES SE CONOCEN???



    Ahome demasiado sorprendida los ve y les dice: -yo… yo… no-

















    CAPITULO 12



    Inuyasha después de ocho horas de estar inconciente, al fin había despertado ayudado quizá por la escandalosa discusión de Kikyo y Sesshomaru, pero no importaba porque gracias a eso estaba ahí aunque difícilmente de pie debido a los efectos del golpe y la anestesia que aún no pasaban.

    Era como un sueño… La última vez que había visto a Ahome era un cuerpo sin vida, pero ahora la volvía a ver y su mirada no estaba perdida, su piel tenía color, parecía imposible. No era un sueño porque sentía el dolor de su cuerpo

    -Ahome! Estas viva- dijo con una expresión de extrema felicidad



    Sesshomaru que veía con cara de asombro y confusión a Inuyasha –Inuyasha no debes estar de pie, no creo que sea bueno para tu salud, además como le preguntas a esa muchacha si esta viva si fue ella la que casi te mata??-dijo –y como es que sabes su nombre?-



    Inuyasha ignorando las irónicas palabras de su hermano comenzó difícilmente a caminar hacia Ahome, deseaba tocarla sentir que era real, tenia que salir de la duda, pero dio dos pasos y no se percato de que aún tenía el catete encajado en su brazo por el que los doctores le suministraban el suero, entonces sintió un dolor muy fuerte que lo hizo doblegar y caer al suelo… Ahome se dio cuenta de que Inuyasha se estaba lastimando con la aguja, corrió hacia él y se la quito… intentando a llamar angustiada a los doctores para q lo ayudaran, sosteniendo su brazo y presionando la herida con un pañuelo q tenia en su bolsillo para detener el flujo de la sangre.



    Inuyasha olvido un segundo el dolor de la herida porque tenía a Ahome demasiado cerca, y estaba preocupada como siempre por él, era tan apasionante no pudo contenerse y la abrazó fuertemente –Ahome no sabes cuanto sufrí al pensar que te había perdido, que bueno q estas bien- decía sin soltarla.



    Ahome apenada y confundida –Escúchame, estas confundido- decía tratando de soltarse –nosotros no nos conocemos, suéltame por favor- pero Inuyasha no podía soltarla, ya la creía perdida y la había recuperado, era imposible querer separarse de ella.



    Sesshomaru preocupado se había ido a buscar a un doctor, cuando regresó y vio a Inuyasha abrazando con Ahome dijo –bueno pero no que no se conocían? Que niña tan mentirosa!-



    Kikyo mirándolo con burla le dice –q te pasa? Es q no te das cuenta q es tu hermano es el q parece q perdió la cordura, anda diciendo incoherencias-



    Sesshomaru se quedo callado porque sus palabras eran ciertas entonces se acerca a Inuyasha y le dice –Inuyasha suelta a esa muchacha! Estás loco?-



    En eso Kikyo voltea su mirada hacia el pasillo y alarmada casi gritando por los nervios –AHOME SUELTA A EL MUCHACHO AHÍ VIENE NÁRACU!!!-

    Ahome sintió demasiado miedo porque sabía que él era excesivamente celoso y podía desatarse un problema grave si la encontraba con ese muchacho y desesperada tratando de soltarse –PERO KIKIO NO PUEDO, NO VEZ QUE NO ME SUELTA, AYÚDAME- decía. Finalmente Inuyasha al escuchar el nombre de Náraku se voltea… y sí efectivamente se trataba de Náracu quién se dirigía hacía él totalmente enfurecido ya que se había dado cuenta a pesar de las advertencias de Kikyo.



    Náracu quien se dirigía rápidamente hacia Inuyasha –Imbécil! Ni creas que voy a perdonarte y da gracias a Dios de que estas en un hospital, aunque después de la golpiza que te voy a dar no creo que los médicos puedan hacer algo por ti…- dijo, cuando se encontraba cerca de Inuyasha le lanza un golpe pero es detenido por Sesshomaru que había sido espectador de todo el incidente.



    Sesshomaru interponiéndose y resguardando a Inuyasha le dice –Bueno amigo pues vamos a ver quién es el que tiene suerte de estar en el hospital- y en menos de un segundo le clava un fuerte golpe en el estomago que lo impulsa hacia una mesa que se encontraba en el pasillo partiéndose ésta y cayendo al suelo, aturdido cuando recobra el sentido se levanta y se abalanza sobre Sesshomaru, éste le lanza otro golpe pero Náraku lo esquiva y tomándolo desprevenido le clava un derechazo en la nariz que lo hace que pierda el equilibrio y cae sobre un carrito de instrumentos quirúrgicos volcándolo en el suelo y cayendo todos los instrumentos dispersos en la sala…



    Ahome se levanta aterrada y comienza a gritar desesperada –NARAKU POR FAVOR YA CALMATE! NO ES LO QUE PIENSAS POR FAVOR, YA NO SIGAS- dice comenzando a llorar –mi amor, todo es una confusión… vamos y te explico en el camino, no hagas algo de lo q después te arrepientas-



    Inuyasha al escuchar esas palabras sintió como si el alma abandonara su cuerpo, no quería creer lo que acababa de escuchar como era que Ahome se preocupaba por Náraku?, por qué lo llamaba mi amor? Eso era lo peor que podía haber escuchado… quería creer que no era cierto



    Náraku miro a Ahome muy enojado y le dijo –No creo que tengas explicación para lo que está ocurriendo Ahome, ya entiendo porqué me apagaste el celular y no respondías mis mensajes… pero tú eres mi mujer y no voy a permitir que ningún imbécil cambie eso…- se agacho y tomo un bisturí que había caído cerca –primero voy a acabar con este entrometido y luego sigues tú- dijo señalando a Inuyasha.



    Una enfermera comenzó a gritar y se fue a llamar a la policía, y Ahome angustiada corrió hacia Náraku y lo sujeto por la espalda –Mi amor por favor, esto es un malentendido a esos hombres los acabo de conocer! No te puedes convertir en un acecino por una tonteria!!- replicaba Ahome.



    Náraku se volteo, tomo a Ahome por los brazos inmovilizándola y le dijo –Pues entonces debiste haber pensado en eso antes de involucrarte con esos tipos- y la sentó de un empujón.

    Narakú se lanzó sobre Sesshomaru buscando herirlo pero éste le metió una zancadilla que lo hizo caer, mientras Kikio corrió hacia donde estaba Inuyasha y lo ayudo a levantarse llevándolo hacia la sala de doctores para evitar de esta manera que Náraku lo hiriera.



    Sesshomaru trato de quitarle es bisturí a Náracu pero este alcanzó a herirlo en el brazo, se quejo pero alcanzo a quitárselo finalmente, Sesshomaru enojado –Eres un cobarde, te voy a enseñar cómo pelean los hombres de verdad!!- entonces le metió un fuerte golpe en la cara que le reventó la boca haciéndolo botar mucha sangre, luego le metió otro golpe fuerte en el estomago lo que lo hizo retorcerse en el suelo tosiendo.

    En eso llego la policía y la enfermera dijo –ellos dos son los que están irrespetando el hospital, están formando un escándalo poniendo en peligro la salud de los enfermos y sus familiares! Sáquelos de aquí!-



    La policía tomo a Sesshomaru y a Náracu los esposaron y los sacaron del hospital llevándoselos a la comisaría.



    Kikio se encontraba con Inuyasha los doctores lo atendieron y le curaron la herida que se había hecho con el catete del suero y lo llevaron nuevamente a su habitación le suministraron un calmante para los dolores, pero en todo el proceso no pronuncio ninguna palabra, en lo único que pensaba era en lo imposible que le parecía que su Ahome estuviera con ese maldito de Náraku.



    Kikyo se dio cuenta de la mirada perdida de Inuyasha, pero no quiso preguntarle porque no tenía confianza con ese muchacho y no quería quedar como una entrometida, pero sospechaba que era por ahome y le daba demasiada curiosidad. Luego que vio que Inuyasha se encontraba bien en su habitación lo dejo y fue a buscar a Ahome, no la encontraba entonces pregunto por ella pero nada finalmente se le ocurrió buscarla en el baño y efectivamente la encontró, llorando.



    &&&&&&&&&&&&&&&



    En la comisaría, estaban los dos sentados entonces el comisario los estaba reprendiendo –cómo se les ocurre armar semejante disputa en un hospital se han vuelto locos? No saben que los puedo dejar presos por un año por eso?-



    Sesshomaru: Me va a disculpar pero este hombre trato de agredir a mi hermano que ayer tuvo un accidente, ya que fue arroyado por la loca de su novia!!



    Náraku: de que estás hablando?? Además el problema era con el otro idiota que estaba abrazando a mi mujer!!!!



    Comisario: HEY!!! ES QUE OLVIDARON QUE ESTOY AQUÍ!!!! DIGANME SUS NOMBRES!! Dijo enfurecido.







    Náraku con aires de grandeza le dice –Mi nombre es Náracu Okinawua-



    EL comisario se puso nervioso –Señor Okinawua, disculpe es que no lo había reconocido… yo no se cómo ocurren este tipo de errores- dijo acercándose a uno de los policías que lo habían apresado y diciéndole –eres un inepto, idiota, cómo me haces cometer un error semejante? Esta te la cobro más tarde-



    El comisario secándose el sudor de la frente dice -Señor Okinawua disculpe el error puede retirarse tranquilo, esto no va a volver a pasar-



    Entonces Náraku se levantó mirando a Sesshomaru con una cara burlona y le dijo –Espero que disfrutes de las comodidades de tu celda amigo-



    Sesshomaru sin mostrar ningún tipo de enojo le dice –tranquilo, pero gracias por preocuparte-



    &&&&&&&&&



    Náraku fuera de la comisaría satisfecho, por el poder de sus influencias trata de parar un taxi, y cuando este se para otro hombre se le adelanta y se monta en el auto, abre la ventana era Sesshomaru, quien con una sonrisa irónica le dice –parece que te tocó aprender a perder jajajaj!!- y sube el vidrio dejándolo hirviendo de la ira.



    Náraku: MALDITO TE VAS A ACODAR DE MI, ESO ESCRÍBELO DESGRACIADO!!



    &&&&&&&&&&



    Sesshomaru regreso al hospital pero, no le permitieron el paso –escúchenme mi hermano no tiene a más nadie, cómo se supone que lo deje sólo? Ni siquiera se en que estado se encuentra!- pero igual no lo dejaron entrar, entonces llego a un acuerdo con uno de los guardias de llamar al las muchachas que estaban con él.



    Kikio bajó y lo vio con una cara de molestia –Q pasa? Qué se supone que quieres hablar conmigo?-



    Sesshomaru: Ay no bajo la grosera… no está tu hermana? Esa como que es un poquito más educada.



    Kikio: Eres un idiota! Y mi hermana se fue, porque se sentía mal –dijo volteándose y regresando al hospital.



    Sesshomaru la tomo del brazo y le dijo –Por favor discúlpame, no quise hacerte molestar, pero por favor necesito que me hagas un favor-



    Kikio mirándolo aún molesta –Qué quieres?-



    Sesshomaru: cómo está Inuyasha?



    Kikio: Pues de salud los doctores dicen que está bien, pero no ha pronunciado una palabra después del incidente con Náraku, sólo permanece callado y con la mirada perdida… (soltándose de Sesshomaru y acercándosele le dijo) -quiero q sepas que me quede porque me preocupó ese muchacho, ya q se tenía q quedar solo, pero no lo hago por ti, porque no me agradas, me incomoda tu presencia así q déjame en paz!!



    Sesshomaru la mira incomodo por sus palabras y le dice –discúlpame si te ofendí, es que estaba muy alterado por lo de mi hermano. Sé que tienes razón (le tomó la mano) pero…



    Kikyo roja de la vergüenza se extraño –pero q haces?-



    Sesshomaru le coloca en la mano un pequeño objeto y le dice –es q necesito q le des ese celular a Inuyasha, es para poder estar en contacto con él, gracias y discúlpame. Lo que necesites puedes llamarme mi número esta registrado- y se marcho dirigiéndose a un espectacular auto deportivo negro que estaba estacionado frente al hospital.



    Kikyo aún nerviosa, miró el celular y se regresó al cuarto de Inuyasha sonriendo. -Lastima q sea un idiota, pero es muy bello- pensó… entro a la habitación, Inuyasha permanecía callado, ella se le acerco y lo miro fijamente



    Kikio: Inuyasha… estas así por mi hermana verdad? Cómo la conoces? Veo que te sorprendió q ella fuese novia de Náraku. Por qué?



    Inuyasha la miró y le dijo: no puedo creer que esto este sucediendo… No puedo creer que Ahome sea novia de ese tipo. Ella no puede estar haciendome eso…



    Kikio confundida con lo que decía Inuyasha le pregunta pero mi hermana no te conoce ¿O acaso sí ?



    Inuyasha: yo estoy enamorado de ella…











     
  7.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    hola jejeje estuvo genial no tengo palabras jejejeje por favor siguelo no lo vayas a dejar ahi heeeeee!!!!!!!!!!!! espero que no te vyas a tardar demaciado jejejeje bueno luego me doy otra vuelta por aca jejeje

    cuidate y no hagas muchas vagancias jijijijijiji

    bye

    Atte.Kyshame
     
  8.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3800
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    El capítulo es para mi unica y simpática seguidora, espero te guste :)



    CAPITULO 13



    Finalmente Inuyasha había sido dado de alta de la clínica, Kikyo lo había cuidado por dos días, ella era de nuevo como antes, nada que ver con la personalidad vengativa y solitaria que había adquirido cuando fue resucitada en la era Sengoku,



    De nuevo era muy alegre, sonriente y amable, Inuyasha se sentía bien a su lado, pero ella no se veía interesada en él, ya que no recordaba todo lo que había sucedido…



    Kikyo había estacionado su auto frente el hospital, ayudo a Inuyasha a subir, era la primera vez que se subía a uno. Kikyo noto la cara de extrañeza de él, y le pregunta con una sonrisa –Inuyasha, quita esa cara pareciera q nunca te hubieses subido en un auto JAJAJAJ- rió y siguió el camino.



    Kikio: OK Inuyasha dime donde queda tu casa, tu hermano me explico un poco pero yo le dije que tú me ayudabas a llegar



    Inuyasha: yo… yo no se a que te refieres.



    Kikyo: JAJAJAJA… Inuyasha no sabía que eras bromista. Por favor tienes que decirme, tengo que ir a mi casa luego de dejarte.



    Inuyasha permanecía callado y se quedo viendo hacia fuera… no sabía q responder realmente, él no sabía nada. Lo único q sabía era que no pertenecía a esa época.



    Kikyo lo miro preocupada –Inuyasha no esta bien, parece que el golpe si afecto su cabeza… pero nunca había escuchado de una abnecia similar- eso le preocupo… ella había notado que se comportaba extraño pero no pensó en la posibilidad que hubiese perdido parte de la memoria.



    Kikyo: Bueno Inuyasha, no te preocupes entonces busca en mi bolso que está en el asiento de atrás y saca tu celular por favor…



    Inuyasha recordó el objeto aquel que brillaba el cual lo había distraído esa noche ocasionado el accidente, reviso el bolso y lo saco entregándoselo a Kikyo.



    Kikyo: pero llama a Sesshomaru y lo pones en altavoz para poder oír la dirección, es que estoy manejando y no puedo.



    Inuyasha confundido lo reviso logro abrirlo, pero no sabía que hacer…



    Kykyo preocupada se dio cuenta y le dijo –Inuyasha, tú no estás bien… no entiendo cómo no sabes usar este celular si es tuyo… mira tiene tu nombre en la pantalla-



    Inuyasha leyendo se dio cuenta que era cierto –disculpa no sé usar eso! Por favor déjame en paz!-



    Kikyo tratando de calmarlo le dijo –Mira lo que tienes son pequeñas lagunas mentales debido al golpe… eso a veces pasa, pero no te preocupes poco a poco vas a recuperar tu memoria… mira te voy a ayudar, observa ves este botón de al lado? Bueno tú lo presionas y dices el nombre de tu hermano y ya!, viste!- le dijo sonriendo



    Inuyasha la observo pasmado era la primera vez en mucho tiempo que veía su sonrisa… no recordaba lo hermosa que era. Bajo la mirada y le dio –gracias por haberte preocupado por mi-



    Kikio: no importa!



    Finalmente llegaron a la casa, se trataba de una bellísima mansión situada en una urbanización de muchas casa del lujo, tenía muchos árboles y al lo largo se podía observar el mar.



    Cuando entraron, tanto Kikyo como Inuyasha quedaron sorprendidos, era una casa muy hermosa, la sala tenia muebles muy finos de color hueso con adornos crema y pequeños encajes dorados que hacían juego con las finas cortinas de los enormes ventanales, éstos dejaban ver el hermoso espectáculo del atardecer en el mar y junto a ellos un hermoso piano blanco brillaba con la última luz de la tarde.



    Kikyo que estaba maravillada se extraña al observar a Inuyasha quien tenía una cara de más asombro q ella.



    En eso llega Sesshomaru y con una expresión de satisfacción se dirige hacía Kikio –Gracias por traer a mi hermano, parece que querías conocer donde vivo… Después de todo ya somos amigos verdad?-



    Kikyo con cara de enojo –Pues no me interesa ser amiga suya! Sólo quise dejar a salvo a Inuyasha, pero ya no tengo nada q hacer aquí- y se dirigió a la puerta y salio rápidamente subiendo a su auto y marchándose.



    Sesshomaru suspirando –Quién entiende a las mujeres- . Luego mirando seriamente a Inuyasha le pregunta- estas bien?



    Inuyasha lo mira y le dice- Por qué estas ayudándome? Qué es lo que quieres? No estoy al tanto de tus intensiones Sesshomaru pero quiero que sepas q a mi no me engañas, te conozco demasiado!



    Sesshomaru con cara de consternación –pero q es lo q…



    De repente se escuchan los gritos de una niña que baja rápidamente por las escaleras –SIIIIIIIIIIIIII, ES MI TIO INUYASHA!- y se le tira encima y comienza a abrazarlo… Inuyasha sorprendido de da cuenta de q se trata de la pequeña niña q siempre acompañaba a su hermano y que él mismo llevaba una foto de ella junto a su hermano en la billetera.



    Inuyasha: pero está niña quien es? No entiendo…



    Sesshomaru: Q te sucede? Ella es mi hija, ósea tu sobrina es q acaso no la recuerdas?…



    &&&&&&&&&&&&



    Ahome se encontraba en el departamento en el que vivía con su hermana y su abuela que a veces venía a visitarlas algunos fines de semana… Era muy grande a pesar de ser un departamento, además la decoración era muy hermosa, ellas también tenían dinero su mamá era una famosa diseñadora de Tokio, por esta misma razón no podía vivir con ellas en Yokohama,



    Kikyo finalmente llega al apartamento –Ahome sonde estás- y se va y la busca en su habitación, ella estaba en el balcón sentada en el suelo con la mirada en la nada…



    Kikyo: Ahome! Ahome, escúchame q te sucede? Q haces aquí sola?



    Ahome quien se encontraba perdida, como si no se hubiese percatado de su hermana, reacciona finalmente y le dice –Hermana cuando llegaste? No me di cuenta cuando llegaste… Q pasó con el muchacho?



    Kikyo: No te preocupes está bien, pero creo q tiene un problema… al parecer no sé si por el golpe ha olvidado cosas… imagínate q tuve q enseñarle a usar su celular y otras cosas… yo no sabía q las personas podían perder la memoria de esas cosas y seguir recordando otras. Pero bueno ya lo deje en su casa, bellísima por cierto… y tú que haces en este lugar tan solita?



    Ahome baja la mirada y una expresión de profunda tristeza inunda su rostro entonces abraza a Kikyo y se suelta a llorar… -hermana… no se q hacer… yo… mejor olvídalo es q últimamente he estado muy estresado por tantas cosas raras q me ha sucedido… pero no es nada.-



    Kikyo: Ahome, pero q ha sucedido?? Cuéntame por favor, dime bien qué te paso? – cuando Ahome se levantó, su suéter dejo visualizar un morado en su espalda… Ella se alarmó y le dijo –Ahome quítate el suéter… déjame ver!!



    Ahome asustada no quería q ella se diera cuenta por que sabía que su hermana como era iba a meterse en un problema con Náracu y tal vez podría hacerle daño a ella también. Entonces le dijo: -Escúchame Kikyo, yo me caí y me di un golpe, ya no empieces con tus cosas, cómo se te ocurre decir esa barbaridad? Él no sería capaz de ponerme una mano encima…







    Kikyo: Ahome jurame q ese hombre no te golpeo… no me mientas hermana



    Ahome no quería mentirle a su hermana pero estaba obligada a hacerlo…



    Luego de lo q le había dicho la bruja sobre Náraku y su comportamiento en la clínica la habían hecho contratar a un investigador privado… y este para su terrible sorpresa le había traído pruebas, documentos y grabaciones que demostraban que su novio era un peligrosísimo mafioso, que a parte de narcotraficar con drogas, hacer grandes estafas y extorsiones, también llevaba en sus manos la sangre de muchas personas que se oponían a sus caprichos.

    Pero había cometido un grave error, ya que al enterarse de todo eso fue a la oficina de él a enfrentarlo, y le dijo q ella no quería continuar con un ser tan repúgnate y le mostró todo las pruebas.



    FLASH BACK



    Ahome entra furiosa a la oficina de Náraku, este se encuentra reunido con dos personas pero al ver la exaltación de Ahome, les pide amablemente



    Náraku: Discúlpenme necesito que me den unos minutos con mi hermosa novia, es que parece q quiere hablar conmigo… Por favor entiéndanme y disculpen… las personas se retiran y cierran la puerta.



    Ahome demasiado enojada le tira la carpetas con las pruebas y le dice –Qué demonios significa esto Náracu? Eres un desgraciado! Y no voy a continuar contigo! No quiero volver a verte me das asco!!!



    Náraku desconcertado comienza a hojear los papeles y se sorprende –Mi amor, pero como conseguiste esto? Esto es una mentira!-dijo



    Ahome: Es verdad! Hasta qué punto llega tu cinismo? No ves las pruebas… No tienes como defenderte… estás descubierto



    Náraku estaba alterado, no podía ocultar una verdad tan evidente… enojado le dice –Cómo demonios conseguiste esto Ahome?? Eres un tonta! Cambiaste tú suerte!! Yo te trataba como a una princesa! Qué más querías??



    Ahome: YA NO MÁS! NO QUIERO Q TE ME VUELVAS A ACERCAR!! Y se dirigió rápidamente a la puerta, se dispone a salir y de repente siente un fuerte tirón del brazo.



    Náracu la jala y fuertemente la acorrala contra la pared a la fuerza –Escúchame tonta, tú estás conmigo porque yo así lo deseo, tú no eres la que decide cuando esto se acaba… Eres mi mujer, y lo que hiciste empeoro las cosas para ti… Quiero q sepas q yo siempre consigo lo q quiero!



    Ahome forcejeando se suelta y le grita –PUES SI QUIERES MÁTAME!! PREFIERO MORIR ANTES DE SEGUIR CON UNA BASURA DE PERSONA-





    Náraku totalmente enfurecido le mete una cachetada a Ahome y esta se cae y se golpea en la espalda con una mesa… Se queja dolorosamente y el asombro no la deja hablar, ya era consiente de la gravedad del asunto… -Te odio Náraku!!! No puedo creer que no me di cuenta en tres años de algo tan grande!!- y comenzó a llorar -pero igual no pienso seguir contigo eres un maldito!-



    Náraku: Ahome mi amor, se le acerca y la toma por el cabello fuertemente inmovilizándola, y acerca su boca a su oreja, la lame sádicamente y le dice suavemente –Ahome puede ser que si no me obedeces te mate… Pero algo te aseguro, las primeras en sufrir las consecuencias de tus actos van a ser, tu mamá, tu abuelita y tu querida hermana… Ahh y casi lo olvidaba a tu pequeñito hermano Sotta… y con una cara de burla se levanta y se sienta en su escritorio… q dices mi amor?



    Ahome totalmente asustada –Por favor no les vayas a hacer daño! Yo hago lo q me pidas- dice llorando y limpiándose asqueada la oreja.-



    FIN DEL FLASH BACK



    Ahome: Hermana te he dicho que no inmiscuyas en mis asuntos!! Además te dije q Náraku no fue si vuelves a decir algo parecido me voy a molestar contigo!!!



    Kikyo q noto la alteración de Ahome, prefirió cambiar de tema… bueno esta bien discúlpame! Bueno mañana comenzamos las clases en la universidad otra vez! Pero estoy súper emocionada!! A que no sabes qué?



    Ahome: dime tú sabes que no soy buena para las adivinanzas…



    Kikyo: Recuerdas el escritor ese q me encanta, te acuerdas? Tengo los 9 libros que ha publicado… son demasiado buenos! Escribe demasiado hermoso! BUENO RESULTA QUE ME VA A DAR LITERATURA 3!!!!!!! ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA!!! Dijo riendo y tirándose en la cama de Ahome…



    Ahome: y es apuesto? Qué edad tiene?



    Kikyo: yo he tratado de Averiguar eso pero, al parecer a él no le gusta dar a conocer su cara… pero si descubrí su edad, no es tan viejo tiene 32 años apenas me lleva 9 años es perfecto para mi!! Y supuestamente es demasiado atractivo, pero no lo he visto! Dijo lamentándose –pero mañana lo voy a conocer!!!!!!!-



    Ahome: Pues me alegro, yo si no tengo nada interesante q me provoque comenzar las clases con alegría… dijo sentándose en la silla de la peinadora y comenzado a peinar su cabello



    Kikyo: hermanita no digas eso, tal vez mañana te sucede algo interesante… uno nunca sabe…



    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    Al otro día en la universidad, Kikyo y sus amigas estaban asomadas en la ventana esperando que llegara el nuevo profesor, todas se habían ido muy arregladas y maquilladísimas…



    Kikyo: Miren muchachas, creo que es ese auto deportivo negro que viene entrando!!! (de repente le vino un recuerdo a la cabeza… -pero pensó –No vale eso es imposible… tranquila-



    Una de las alumnas entró al salón corriendo –Muchachas!! Ahí viene ya lo vi está guapísimo!!!!- entonces todos se sentaron, los muchachos todos molestos por el comportamiento de sus amigas murmuraban entre si.



    En eso todo se queda en silencio y la sombra ya se puede visualizar desde el salón, se puede ver q es alto de repente entra y coloca una carpeta en el cuaderno, se quita las gafas oscuras, y sus hermosos e irresistibles ojos grises se dejan ver… todas las muchachas quedan encantadas con lo atractivo de su nuevo profesor…



    Pero Kikyo estupefacta, se queda inmóvil, cuando logra salir de su asombro dice- No puede ser!! Es él- y agacha la cabeza y la pega al pupitre –No puede ser! Ahora si que estoy segura de que no voy a pasar este semestre- decía replicando y pegando la frente contra el pupitre…



    Sesshomaru quien visualiza el salón, al observar a Kikyo no puede evitar dejar escapar una sonrisa que escondió con una expresión de seriedad en un segundo, se comportó como si no la conociera…



    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    Mientras tanto en el salón de Ahome la profesora iba a comenzar la clase cuando de repente entra la directora y la llama, ella se dirige hasta la puerta y luego comienza a decir: -muchachos escúchenme, les tengo una noticia; un nuevo alumno va a ingresar a su grupo, viene de una importante universidad de Tokio, es un alumno de excelentes calificaciones pero hace poco sufrió un accidente y perdió parte de su memoria, así que necesito que colaboren con él, sean buenos compañeros…



    En eso entra un muchacho muy atractivo de cabello, largo castaño y ojos de un hermoso color ámbar… Ahome queda helada se trataba de ese muchacho q había arroyado. Entonces sin darse cuenta dijo –INUYASHA!!- tan fuerte que la profesora alcanzó a oírla y entonces complacida se dirigió a ella.



    Profesora: Ahome!, veo que conoces al muchacho… bueno querida entonces te voy a pedir que lo pongas al tanto de las clases. Anda no te puedes negar, tú eres una de las más aplicadas del salón y por eso confío en que eres la indicada para esta tarea… Ahh! Y no te preocupes esto se va a ver recompensado en tu calificación final!



    Ahome pensando –no! Tengo demasiados problemas… No puedo involucrar a más personas en esto, si Náraku se entera puede…- en eso la profesora no deja que Ahome diga nada y le pide a Inuyasha que se siente junto a ella.



    Inuyasha había ido a la universidad obligado por su hermano, nunca esperó que le iba a ir tan bien. Ahora si estaba feliz de haber ido –Esto no pudo haber sido mejo!!- pensaba. Entonces felizmente obedeció a la profesora y se sentó a su lado. La miró y le dijo –Hola! Espero que no estés incomoda con lo q te pidió la profesora, De verdad necesito tu ayuda, vas a ver q voy a trata de aprender lo más pronto posible.-



    Ahome le sonrió y luego le quito la mirada, sinceramente él la ponía demasiado nerviosa… aunque le parecía muy atractivo y amable a pesar de lo q ella le había hecho… eso la sorprendía y no pudo negarse a ayudarlo, ella era la culpable de que él perdiera la memoria… debía ayudarlo –pensaba-



     
  9.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    esta genial la conti perdon por no haber posteado ya lo habia leido desde hace mucho y no te imaginas como deecho me tube que ir a un campamento con los de mi escuela y antes de irme lo imprimi jejeje para irlo leyendo fue genil espero que lo continues pronto eeee y sabes que te apoyo
    jejejeje
    cuidate mucho y no hagas muchas varvaridades
    nos vemos lueguinis

    atte. kyshame
     
  10.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4816
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    No te preocupes Kayame q bueno q al fin te reportaste :) aquí te va la conti...

    CAPITULO 14



    Ahome estaba en dificultades, se había comprometido con Inuyasha a ayudarlo a estudiar, pero debía planear demasiado bien la forma como lo haría ya que Náraku no podía sospechar lo que sucedía, sabía que él era peligroso y tenía que ser muy discreta.

    Ahome e Inuyasha acordaron verse todas las tardes en la biblioteca, y así pasaron dos semanas. Siempre llegaban a tiempo, ambos se llevaban muy bien pero Ahome se sentía muy extraña ya que él parecía conocer cosas de ella que no sabía casi nadie.

    Además era sorprendente el progreso de Inuyasha, al principio parecía que nunca hubiese visto en su vida las materias que ella le explicaba y en dos semanas había asimilado demasiada información, sin duda tenía una capacidad intelectual muy desarrollada, parecía anormal.

    Ese día como todas las tardes se encontraban juntos, Ahome muy concentrada le estaba leyendo un libro a Inuyasha y él sin parpadear la observaba callado, estaba feliz de no haberla perdido, aunque ella no recordaba todo lo que había sucedido era suficiente para él verla viva. De alguna manera la tenía que recuperar –pensaba- para algo Mirodiko la había regresado de la muerte.



    Ahome sintió incomoda la penetrante mirada de Inuyasha, se puso nerviosa, dejó de leer y con una voz entrecortada le dijo – Qué sucede Inuyasha? Por qué me miras de esa manera?-

    Inuyasha quería decirle toda la verdad… pero si ella se asustaba y luego no le permitía acercarse a ella, eso él no lo iba a soportar…

    Ahome notó que a Inuyasha le cambió la expresión del rostro, preocupada le dijo – Q te sucede Inuyasha?- le tomo la mano y se le acercó intrigada

    Inuyasha mirándola inseguro le dijo: Ahome… realmente deseas saber lo que me pasa? Tengo miedo de que no me creas y luego no me permitas acercarme a ti.

    Ahome confundida –Inuyasha pero somos amigos… mira en este corto tiempo te he tomado cariño y no quiero verte triste, yo te prometo que voy a tratar de entender lo que me digas-

    Inuyasha la miró conteniéndose de las inmensas ganas de besarla, ella se veía hermosa era casi imposible evitarlo pero se contuvo y comenzó a hablar –Ahome por favor créeme lo que voy a decirte, te suplico que me creas- le dijo tomándola de la mano

    Ahome nerviosa afirmo moviendo la cabeza, con mucha incertidumbre.

    Inuyasha: Ahome lo que sucede es que tú y yo ya nos conocíamos, bueno no en está época, me refiero a 500 años atrás, tú viajaste al pasado gracias al la perla de Shikon. Yo no era Humano completamente mi sangre estaba mezclada con sangre de demonio, ya que mi padre era un demonio perro aunque murió cuando yo estaba muy pequeño. Pero el hecho es que yo fui manipulado por Náraku quien también era un demonio de la era Sengoku… y maté a mis amigos y a ti… pero yo… yo no…

    Ahome lo interrumpió molesta –Inuyasha estás burlándote de mi? Si no querías contarme lo que te sucedía no tenías que inventar esto!!!- y se levantó tomando su bolso y mirándolo con enojo

    Inuyasha desesperado toma a Ahome y no le permite irse –Te juro que te estoy diciendo la verdad… Yo no sería capaz de jugar con algo tan serio, escúchame no puedes irte así, tengo que explicarte bien-

    Ahome forcejeando enfurecida –INUYASHA SUELTAME!!! DEJAME IR!

    Aunque en la biblioteca no habían muchas personas, Inuyasha llevo a Ahome a la una de las salas q se encontraban solas

    Inuyasha tratando de calmarla –Ahome no grites mira que van a creer que te estoy haciendo algo-

    Ahome: pues si lo estás haciendo!!! SUELTAME!! O voy a gritar!

    Inuyasha nervioso no quería que Ahome se fuera sin explicarle lo que le estaba ocurriendo, estaba seguro de que no iba a querer hablar más con él –Ahome no te voy a dejar ir hasta que te tranquilices! Y me creas-

    Ahome trato de soltarse de los brazos de Inuyasha pero él la abrazó más fuertemente, sus rostros quedaron muy cerca, cada uno podía sentir la respiración del otro. Ahome nunca lo había visto tan de cerca, sus hermosos ojos color ámbar parecían ser sinceros y demostraban un sentimiento profundo, lo que la confundía cada vez más; por qué parecía estar diciendo la verdad si sus palabras carecían de lógica? y por qué él demostraba sentir algo por ella si apenas la conocía? Esas preguntas no dejaban de redundarse en su cabeza, pero parecían no tener respuesta.
    Inuyasha sentía que su corazón iba a estallar, la tenía demasiado cerca, sus labios llamaban los suyos, sabía que besarla empeoraría las cosas pero no pudo evitarlo y tomo su cara y la acerco a la suya.

    Finalmente sus labios podían sentir los de ella, que al principio se negaban continuar el beso, pero luego cedieron lentamente y se dejaron llevar por él, Ahome estaba demasiado confundida, ese beso… ese beso era extraño nunca se había sentido así con nadie, su corazón latía muy fuerte, no quería que dejara de besarla pero sentía que se iba a desmayar.
    No pasó mucho tiempo cuando unos pasos en el pasillo se escucharon acercándose, Inuyasha soltó a Ahome y miro hacia la puerta, Ahome pasmada volvió en si, cuando él volvió su mirada hacia ella esta le dio una fuerte cachetada, sorprendido tomó su rostro que aún le ardía, luego vio a Ahome irse corriendo, pero no la siguió ya que sabía que había sido un error besarla de esa manera.

    Inuyasha tomó su frente y se apoyó en la pared –Demonios! No debí haberla besado así, no tan pronto… que tonto fui!... esto va a empeorar las cosas! No va a dejar que me le acerque… Necesito hablar con ella pero cómo?

    Ahome salió corriendo de la biblioteca llorando, Joyo la vio en esas condiciones y trato de llamarla pero ella no hizo caso y siguió hasta el estacionamiento, entró en su auto y se quedo llorando un rato… apoyada en el volante pensaba –Por qué me está pasando esto? Por qué me sentí de esa manera con ese beso? Q es lo que me está pasando?... no puedo involucrar a ese muchacho también, si Náraku se entera…- miró hacia la puerta de la biblioteca –Inuyasha no sé que es lo que está sucediéndome contigo pero nunca va a poder existir nada entre nosotros- encendió el auto y se marchó-

    Esa noche Inuyasha llegó muy deprimido a su casa, no ceno, ni habló con nadie sólo se encerró en su habitación. Rin que lo vio llegar subió corriendo y entró silenciosamente, su tío estaba sentado en la cama, se acercó y pudo ver que su rostro reflejaba tristeza y preocupación.

    Rin: Tío que te sucede? Por qué estás triste? Dime… yo puedo ayudarte quiero que seas como siempre, es que desde que tuviste el accidente siento que ya no me quieres. Entonces se acercó y le dio un beso en la mejilla.

    Inuyasha complacido con la dulzura de la niña le dijo: -Sabes, hoy por contarle la verdad a una muchacha, perdí su confianza… no quiero que me suceda de nuevo.-

    Rin: Tío, tú siempre me contabas las cosas y yo te ayudaba, cuéntame q paso con esa muchacha? Te prometo q voy ayudare a recuperarla yo soy mujer y puedo darte consejos…

    Inuyasha sonrió, le sorprendía que una niña tan pequeña (para ser más grafica hablamos de 13años) le hablase de esa manera… entonces le dijo: -aunque no me creas me siento muy solo desde que llegue a este lugar, tal vez debería confiar en ti, pero me aseguras que a quedar entre los dos?-

    Rin aunque no entendía muy bien a lo que se refería su tío con eso de llegar a este lugar le dijo –sí!! Claro, te lo prometo-

    Inuyasha comenzó a contar: Tú tío una vez conoció a una muchacha muy hermosa, poco a poco sin darnos cuenta nos enamoramos, pero ninguno de los dos lo aceptaba, cuando finalmente acepte lo que sentía ya era demasiado tarde para decírselo, creí q la había perdido para siempre… Hace poco la volví a encontrar, pero ella ya no me recuerda…
    Ella estudia conmigo la profesora le pidió que me ayudara las cosas de la universidad estas dos últimas semanas se ha portado muy amable, pero hoy no pude contenerme y la bese a la fuerza –se calló por unos instantes tomándose la frente en señal de preocupación- no va a volver a hablar conmigo… no me va a perdonar…

    Rin: ayyy tío, pero dime una cosa, todo depende de si ella te correspondió el beso. Lo hizo?

    Inuyasha: al principio no, pero después me siguió todo fue perfecto por unos segundos pero escuche un ruido, entonces la solté y cuando volví a mirarla me dio una cachetada y salió corriendo.

    Rin sonriendo: Entonces le gustas tío!! Lo que tenemos q hacer es idear un plan para q ella te escuche –entonces se puso a pensar y se sentó al lado de su tío –tiene que ser algo romántico para q ella no pueda negarse-

    Después de un rato Rin regresa a la habitación con un extraño objeto en su mano…

    Rin emocionada: Mira tío… esto lo vi en una película, mira estas son unas esposas, si como las que usan los policías, lo que tienes que hacer es ir a su casa y…


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Ahome había llorado toda la tarde, en el balcón de su habitación se encontraba solitaria viendo la forma como caía la noche, hacía mucho frío y parecía querer llover… Pero eso no le importaba no podía dejar de pensar en el beso de Inuyasha, sabía que algo había cambiado dentro de ella, ahora si parecían tener sentido las palabras de la bruja, la pieza que faltaba de lo del demonio perro aunque no tenía sentido había aparecido… pero a que se refería Inuyasha con todo eso que le dijo, estaría diciendo la verdad? O tal vez ese muchacho estaba loco?

    Ahome: Inuyasha, qué es lo que hiciste conmigo? Por qué no puedo de dejar de pensar en ti?... No puedo… no puedo seguir acercándome a ti, esto está mal, aunque pudiese sentir algo por ti la bruja se equivoco, tu corres peligro a mi lado, por eso voy a hacer todo lo posible por alejarte de mi…

    Entonces escucho una voz que provenía de la calle –AHOME!! AHOME, ESCUCHAME NECESITO HABLAR CONTIGO!!-

    Ahome extrañada se asomo y pudo ver en la parte de abajo a Inuyasha, de nuevo su corazón parecía querer salirse de su pecho, cuando puedo hablar le dijo –INU-INUYASHA? QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?-

    Inuyasha complacido por haberla encontrado: AHOME, NECESITO QUE ME PERDONES Y ME DES UNA OPORTUNIDAD DE EXPLICARTE LO QUE SUCEDIÓ EN LA BIBLIOTECA! POR FAVOR!- dijo desde abajo.

    CAPITULO 15

    Ahome se encontraba en su habitación de vez en cuando veía a través de la ventana, para saber si Inuyasha continuaba esperando que ella bajara a liberarlo, Kikyo algo disgustada con Ahome le dijo: -Ahome ese muchacho no te ha hecho nada malo, mas bien parece estar enamorado tuyo, habla con él no te cuesta nada-

    Ahome indignada: Kikyo no tienes que decirme cómo debo actuar!! yo no le dije a Inuyasha que se esposara a la reja, él lo está haciendo para manipularme! Pero que ni crea que va a lograr su capricho!! Por mi puede morirse de frío si quiere, eso no me importa!- Aunque en el fondo si le preocupaba pero era demasiado orgullosa para aceptarlo.

    Kikio inquietada se asomó por la ventana, Inuyasha continuaba sentado en el suelo, entonces decidió bajar. Se acerco a él diciéndole -Inuyasha Ahome no va a bajar, ella es muy obstinada y ya lo decidió, mira lo mejor es que te marches déjame soltarte- entonces sacó la llave de su bolsillo y cuando iba a introducirla en la cerradura de las esposas, Inuyasha le tomó su mano para evitarlo –Kikyo, no pienso marcharme, a la única persona que voy a permitir que me libere es Ahome, gracias por preocuparte por mi, pero no puedo irme sin hablar con tu hermana, lo siento-

    Kikyo sorprendida: Inuyasha definitivamente no sé cuál de los dos es más obstinado, es que tienes más de 3 horas encadenado a este lugar y este frío… y si empieza a llover? Por lo menos déjame traerte un abrigo, te vas a congelar!

    Inuyasha: Si de verdad quieres ayudarme convence a Ahome de que baje, eso es lo único que deseo realmente.

    Kikyo resignada le dijo: Inuyasha… no creo poder convencerla, nunca la había visto tan determinada. Deberías hacerme caso! déjame ayudarte y vete a tu casa. De verdad piensas quedarte aquí toda la noche?

    Inuyasha volteando la mirada para otro lado: Por favor vete…

    Kikyo subió molesta al departamento, entro a la cocina donde estaba Ahome y tiro las llaves de las esposas en la mesa –Me rindo hermana, tú y ese muchacho son igual de tercos!! No me meto más en ese problema, me voy a dormir tú verás si lo dejas toda la noche afuera- Ahome la miro callada y no dijo una sola palabra entonces Kikyo se marcho.

    Ahome fingía no importarle, pero se acostaba en su cama y lo único que hacía era ver el reloj y de vez en cuando levantarse y mirar por la ventana a ver si Inuyasha continuaba en ese lugar…

    Era una noche helada, Inuyasha sentía las desventajas de ser un simple humano, el frío se hacía insoportable su caliente aliento se humificaba al salir al congelado ambiente, además el hambre se convertía en una verdadera molestia, pero por su cabeza nunca pasaba la idea de marcharse, además no podía ya que las llaves estaban en la casa de ahome…
    Realmente lo que más le dolía no eran las molestias que le ocasionaban estar solo en ese frió lugar, sino el hecho de que Ahome no le importara verlo en esas condiciones, eso lo hacía pensar que talvez no había sentido nada con ese beso o que talvez nada volvería a ser igual…
    Comenzó a frotarse sus brazos para tratar de calentarse, empezaba a sentirse mal, Ahome lo estaba observando desde su ventana a través de la cortina, -Por qué me haces esto Inuyasha? No pienso bajar!!- la verdad era que si le dolía verlo así, pero decidió acostarse y taparse la cara con una almohada para no pensar en él, estaba decidida a dormirse e ignorarlo -seguramente Kikyo en un rato bajará y él se marchará o seguramente guarda una llave y cuando se dé cuenta de que no bajo se rendirá y la va a usar- entonces quiso imaginarse eso…

    Una fuerte brisa se hizo sentir, Inuyasha podía percibir el olor de lluvia que ésta traía –Demonios esto era lo que me faltaba-dijo entonces comenzaron a caer pequeñas gotas, parecía una pequeña llovizna, Ahome entre su almohada no escuchaba el agua y por ser tarde el cansancio la llevo a un profundo sueño-

    La lluvia cada vez se volvía más fuerte, el viento era congelante Inuyasha estaba a la intemperie pronto se vio totalmente empapado, el frío causaba q todo su cuerpo comenzará a temblar, sus labios y uñas estaban tornándose de un color levemente morado, -Mirodiko!!! Escúchame, no entiendo que oportunidad me diste!! Lo que hiciste fue enviarme al infierno! Que clase de lugar creaste?? AHOME ME ODIA!! Y AMA A NÁRAKU!! MALDICIÓN!!- y de la furia comenzó a golpear el suelo hasta q el dolor de sus nudillos lo hizo parar, la lluvia se confundía con sus lagrimas, derrotado al ver q a Ahome no le importaba nada, se acostó en el suelo estaba muy débil y sintió que sus fuerzas lo abandonaban, dejándolo rendido.

    Ahome mientras tanto se encontraba en un extraño sueño –estaba en un lugar desconocido, una especie de bosque, siente algo en su mano cuando la abre observa una gran perla de un tono rosa que despide un resplandor, de repente un ser q sale de la oscuridad la ataca, trata de huir pero cae al suelo y la perla se resbala entre las piedras, este ser se apodera de ella y luego trata de matarla; cuando ya todo parece perdido aparece otra sombra y la ayuda, cuando lo puede ver bien se da cuenta q se trata de un extraño hombre de cabellos largos y platinados, lo reconoce es parecido a Inuyasha.

    Ahome sorprendida le dice –INUYASHA!! Eres tú?-

    Inuyasha: claro Ahome, Estás bien? la pone en un lugar seguro y se va a luchar contra ese ser q la ataco, pero resulta gravemente herido cae al suelo, ella corre ayudarlo, pero no reacciona –INUYASHA DESPIERTA!- la criatura se acerca y cuando su rostro se hace visible –NÁRAKU!!-grita, muerta de miedo cubre el cuerpo de Inuyasha y le dice –NO VOY A PERMITIR Q LO TOQUES!!!- toma un arco y una flecha y aunque no creía saber usarlo la dispara y todo se envuelve en una luz segadora- INUYASHA!!!- grita y se cae de la cama, cuando se dio cuenta q estaba en la habitación y q se trataba de un sueño, miro el reloj, se había quedado dormida por 3 horas… corriendo se asomó por la ventana y vio a Inuyasha, estaba en el suelo y había llovido –POR DIOS!! ME QUEDE DORMIDA!!!! POBRE INUYASHA!!!!!- salio corriendo hacia la cocina, tomo las llaves de la mesa y bajo rápidamente por las escaleras. Salio hacia la pasarela del edificio y se acerco a Inuyasha, este estaba totalmente empapado, sus labios estaban morados del frió y temblaba.

    Ahome: Inuyasha, Inuyasha! Despierta!! –y lo levanto cuando toco su rostro y cuello se dio cuenta de que ardía en fiebre, además no reaccionaba; nerviosa tomo las llaves y lo liberó, trató de alzarlo pero era demasiado pesado –NO!! Aghh no puedo yo sola…- mirándolo preocupada –Inuyasha perdóname, yo sé que esto es mi culpa… pero yo creía q tú tenías una llave y la ibas a usar cuando te cansaras- lo abrazo llorando –Por favor reacciona!!! No me asustes Inuyasha!-

    En ese momento se detuvo un carro, y se bajó un muchacho parecía venir de una fiesta –Chao Miroku- le dijo una hermosa muchacha desde dentro de un auto y los otros muchachos que estaban con ella comenzaron a pitar –eeeeso yuhuuuuu- y se marcharon enfiestados.

    Miroku se despidió y cuando vio a Ahome en el suelo corrió a ayudarla –Que paso Ahome? Y este muchacho? Q hacen aquí afuera a esta hora?-

    Ahome: Q alegría q llegaste Miroku!!!! Por favor ayúdame a subirlo es q esta hirviendo en fiebre y no reacciona!

    Miroku rápidamente lo subió a la habitación, lo bañaron con agua tibia, le pusieron ropa seca y lo acostaron en la cama de Ahome. Pero Inuyasha no dejaba de temblar, se quejaba y la fiebre continuaba subiendo.

    Ahome estaba muy preocupada, sabía que era su culpa y que no tenía excusa, por culpa de su orgullo Inuyasha estaba gravemente enfermo… -NO, pobre muchacho, por mi culpa le han pasado muchas cosas… yo por protegerlo le hice daño… me siento muy mal!

    Kikyo que la miraba fijamente le dijo: Ahome realmente no mereces q te ayude en nada, por desobediente y orgullosa ese muchacho está pasando por esto. No te costaba nada hablar un segundo con él! Sí tienes toda la culpa!! –y se fue caminado hacia la cocina a buscar un recipiente con agua fría a la que le agrego un poco de alcohol y con una pequeña toalla entro en la habitación y se las puso en la frente a Inuyasha.

    Ahome camino hasta la puerta y lo observaba callada, Inuyasha se veía mal, su respiración se entrecortaba con el temblor de su cuerpo, gotas de sudor caían de su frente, estaba muy pálido. La fiebre lo hacia delirar y decir cosas in entendibles.

    Ahome salió de la habitación y se sentó en la sala, no soportaba la culpa… Prefería no verlo así ya que por su culpa estaba mal por segunda vez en tan poco tiempo. Menos de 15 minutos después salio Kikyo de la habitación y le dijo a Ahome –Yo creo que deberías ir a cuidar a Inuyasha, él te está llamando-

    Ahome se fue y entró a la habitación, Miroku aún se encontraba en la sala y le preguntó a kikyo –Quien es ese Inuyasha? Primera vez que lo veo...- Si es que lo conocimos hace poco- respondió

    Miroku: bueno vecina entonces me voy a mi departamento, si necesitan algo pueden buscarme…

    Ahome se sentó junto a Inuyasha, que repetía –Ahome no te estoy mintiendo, créeme- ella le tomo la mano y se acerco a él y bajito en el oído le dijo –Inuyasha discúlpame por no creerte, ahora si creo en ti- luego le acaricio el rostro y lo beso muy sutilmente en los labios le cambio la toallita y le puso una nueva se acostó junto a él para darle calor… Media hora después Inuyasha ya no temblaba y la fiebre había bajado considerablemente… Ahome se quedo dormida junto a Inuyasha.

    Cuando amaneció Kikyo se despertó se cambio y fue a avisarle a Ahome que iba a salir a comprar unas cosas y unas medicinas para Inuyasha, cuando se asomó al cuarto los vio dormidos, entonces le dejo a Ahome una nota en el refrigerador.

    Ahome se despertó y se dio cuenta de q se había quedado dormida, revisó a Inuyasha y ya casi no tenía fiebre, fue hasta la cocina a preparar algo, todavía no se despertaba, pero podía hacerlo en cualquier momento, leyó la nota de su hermana, preparó un jugo y cuando regresaba a la habitación vio lo vio de pie en la puerta… de la impresión dejo caer el vaso y salio corriendo lo abrazó y le dio un beso…
     
  11.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    hola ya habia intentado postear jejejeje y ya recuerdo haber leido el fic pero no recuerdo su nombre y tampoco me acordaba del principio jejejeje pero no importa lo quiero seguir leyendo ....

    a una cosa mas espero no sea mucha molestia jejeje ...pero soy kyshame .... pero si prefieres me puedes poner cristy

    cuidate mucho y luego nos vemos
     
  12.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    por que? no haz puesto conti.... a ocurido algo no has tenido tiempo
    bueno espero que te encuentres bien y luego regreso para ver si ya hay conti...

    cuidate mucho... bye
     
  13.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    hola .... jejeje otra vez yo aqui de latosa como diario me preguntaba que te abra pasado..... pero bueno espero que estes bien y si quieres pasame el nombre del ff para que ya no tengas que venir apostear aqui si teresulta muy complicado asi yo tambien puedo leer....
    bueno espero que no te pase nada grave asi que me despido muchos besos y cuidate mucho
     
  14.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    mmmm... hola hay alguien por ahi..???
    hibary..??? que pasa por que ya no has escrito nada
    ni siquiera un no voy a escribir y aqui esta el nombre del fic
    sabes solo te pido qeu me digas algo no seas malita
    bueno espero que contestes
     
  15.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    5757
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Kyshame sorry pero es q no he posteado porq andaba de vacaciones y te daría el nombre de mi fic, pero como es tan antíguo ya se borró se llamaba un beso obligado se complica la vida de inu, pero dudo q la encuentres... de todas maneras aqui te dejo conti, como no me habías posteado no te había colocado nada, pero sorry por hacerte esperar no me había fijado d tus últimos posts. aqui te dejo 3 contis

    CAPITULO 16

    Ahome de la felicidad de ver a Inuyasha finalmente recuperado de la fiebre, no había podido evitar abrazarlo y sin darse cuenta lo había besado. Cuando finalmente sus labios se separaron Inuyasha sonrió y le dijo –Ahome no sabes que felicidad siento de haberte recuperado, ya estaba perdiendo las esperanzas de conseguirlo- entonces la abrazó fuertemente –Sabes… valió la pena todo el sufrimiento que pase, no me arrepiento porque tú eres mi recompensa-

    Ahome sonriendo, sentía que Inuyasha decía la verdad, y dentro de ella latía un fuerte sentimiento que parecía recién haber despertado de un profundo sueño… No había explicación razonable para lo que estaba ocurriendo y ella debía adaptarse a esa idea… Callada recordó el sueño que tuvo antes de despertar y buscar a Inuyasha. Entonces decidió preguntarle –Inuyasha, tú me dijiste que de la época de donde venías, eras un híbrido mitad bestia y mitad humano. Qué aspecto tenías físicamente? Cómo eras?-

    Inuyasha se sentó en el mueble de la sala, aún no se recuperaba del todo y comenzó a contarle –Si… yo era un hanyou, un descendiente de la raza de demonios perros, mi aspecto no era igual al que tengo ahora; mi cabello era más largo y de un color platinado casi blanco parecido al de mi hermano, aunque él es humano ahora no cambio demasiado su apariencia, pero yo sí. También mis ojos tenían un tono más dorado, mis uñas eran garras, mis orejas eran algo diferentes y tenía habilidades o poderes que no tienen los humanos-

    Ahome sorprendida –Es igual al sueño que tuve!!! Me está diciendo la verdad!! Pero por qué yo soñé eso?- pensaba- y ahora confundida más que antes le pidió a Inuyasha que le contara más, ella quería saberlo todo.

    Inuyasha complacido de ver que Ahome creía en sus palabras continuo –Desde pequeño fui rechazado tanto por los humanos, como por los demonios la única que parecía quererme era mi madre, pero ella murió cuando yo todavía era muy joven y me quede sólo-
    Tuve que defenderme sin ayuda, por eso decidí que algún día iba a convertirme en un demonio completo para q nadie se atreviera a molestarme ni humillarme, toda mi vida se basó en esa meta hasta que conocí a una mujer de la que me enamoré, pero el destino se encargó de separarme de ella. Náraku logró engañarnos, ella murió trágicamente pensando que yo la había asesinado y antes de morir me selló con una flecha durante 50 años en un sueño que parecía no tener fin, y sabes quien me despertó?

    Ahome: no… quién fue?

    Inuyasha: esa persona fuiste tú Ahome. Tú me enseñaste que no debía avergonzarme de la sangre humana que corría por mis venas, porque me demostraste que los humanos son muy nobles y que no era buena la soledad, aprendí a tener amigos y inevitablemente me enamoré de ti…

    Ahome sonrojada: Inuyasha yo… pero… y que pasó entonces?

    Inuyasha: bueno Ahome, ese maldito de Náraku, despertó un demonio que tenía la habilidad de controlar a los demás seres y fui una presa fácil… yo… -entonces se quedo callado, le costaba continuar hablando-

    Ahome: No te preocupes eso ya paso. Me gustaría que me terminaras de decir pero si no puedes, no quiero que te esfuerces más… entonces se acerco lo abrazó.

    Inuyasha le correspondió al abrazo y la sujetó más fuerte –Ahome, es que por culpa de mi debilidad yo te perdí, debí ser más fuerte!! Pero no pude!!-

    Ahome: Pero si es verdad lo que dices de que tus amigos y yo fuimos acecinados por ti, entonces cómo regresamos a la vida?

    Inuyasha: Pues la verdad no lo sé bien, lo único que sé es que yo me acosté junto a tu cuerpo sin vida, tuve un extraño sueño y desperté en este lugar sin olvidar ningún detalle de mi vida, pero yo soy el único, ustedes no recuerdan nada. Lo más extraño es que al parecer yo tengo una vida en este mundo que nunca viví. Además las cosas son muy diferentes, en mi otra vida por ejemplo mi hermano y yo nos odiamos, pero aquí parece que somos amigos… Aunque el desgraciado de Náraku parece que sigue siendo la misma escoria.

    Ahome: Sabes, en mi sueño yo tome un arco y una flecha y lo dispare contra Náracu… sentí que sabía usarlo, pero lo extraño es que no he tocado uno en mi vida.

    Inuyasha sonrió y le dijo: en mi mundo eras demasiado ágil con el arco, y poseías un gran poder espiritual…

    Ahome: en serio?

    Inuyasha: Sí, muchas veces gracias a ti, pude acabar con demonios q solo no hubiese podido… Además por protegerte desarrolle mis poderes a pesar de ser un híbrido.

    El timbre sonó y Ahome se levantó de un susto, nerviosa corrió hacia la puerta y miro por el ojo mágico, se puso totalmente nerviosa, su rostro se palideció y se volteó mirando a Inuyasha sin poder hablar…

    Inuyasha preocupado se acerco hacia ella cuando fue a preguntarle que sucedía ésta le tapo la boca y lo llevó hasta la habitación y en voz baja le dijo –Inuyasha!!! Es Náraku!! No debes salir de aquí, escóndete en este lugar y por nada del mundo así escuches lo que sea se te ocurra salir!!-

    Inuyasha sorprendido: Pero Ahome debes terminar con ese tipo!! Ya sabes la clase de basura que es!! Por favor, si quieres yo me encargo de eso!!

    Ahome: NO!! Inuyasha tú no sabes lo peligroso que es!! Recuerda que ya no tienes ningún tipo de poder y aunque él tampoco tiene poderes sobrenaturales puede hacerte daño!!

    Inuyasha: YO NO LE TENGO MIEDO A ESE IMBÉCIL!! NO VOY A PERMITIR QUE TE LASTIME!! MIRA COMO ESTÁS DE NERVIOSA!!

    Ahome: Si de verdad me quieres prométeme que no vas a salir de aquí, Prométemelo! Si no cumples voy a molestarme contigo demasiado!!

    Inuyasha sin poder negarse a esa suplica accedió, pero le dijo -si se atreve a tratar de lastimarte no pienso quedarme de brazos cruzados-

    Ahome cerró la puerta, caminó hasta la principal y la abrió

    Náraku con una expresión de enojo –Por qué tardaste tanto en abrir la puerta? Pasa algo? O hay alguien contigo?-

    Ahome: QUE?? Cómo se te ocurre decir eso? Quién va a estar conmigo? Dijo sonriendo y tratando de fingir normalidad

    Náraku la toma fuertemente de los brazos y la acerca –No te quieras pasar de lista conmigo Ahome… sabes lo que podría sucederte!- entro a la sala y se sentó en el mueble que quedaba de espaldas a la puerta de la habitación en la que se encontraba Inuyasha, Ahome se sentó de frente para poder estar alerta por si acaso Inuyasha trataba de salir. Náraku sacó un celular de su bolsillo y se lo dio –Quiero que mantengas este teléfono contigo para que no tengas excusas de ir a un lugar sin que me entere, además quiero que sepas que no vas a utilizar más tu auto voy a poner a tu disposición uno de mis chóferes que va a llevarte a donde necesites ir-

    Ahome con una expresión de aborrecimiento le dice –Ahora piensas tenerme como una prisionera? No voy a aceptar que me hagas eso!!-

    Inuyasha estaba escuchando todo de la habitación, la ira parecía apoderarse de su razón abrió un poco la puerta para poder observar. Náraku se puso de pie y tomo a Ahome por la fuerza –Yo no estoy preguntando tu opinión Ahome, simplemente te lo estoy avisando y es mejor que me obedezcas!! mi amor- sonrió irónicamente y la tomó del cabello y la comenzó a besar contra su voluntad, Inuyasha ardiendo de la furia abrió la puerta, Ahome desesperada lo miró y le comenzó a hacer señas con la mano que tenía libre de que no se acercara, pero él no iba a hacer caso cuando de repente…



    Una voz se escucho desde el pasillo: Ahome, Kikyo donde están? Niñas

    Inuyasha entro a la habitación y volvió a entre cerrar la puerta, apenas le permitía ver un poco… por suerte alguien había aparecido.

    Náraku soltó a Ahome y está con alegría –ABUELA!!!!-dijo Nunca había sido tan oportuna su llegada, había evitado que se hubiesen empeorado las cosas.

    Náraku cambió completamente, en un segundo se convirtió en ese novio dulce que Ahome se había creído durante tres años. Abrazó a la abuela con mucho cariño, ella le correspondió y le dio un regalo.

    Abuela: Náraku que bueno que estás aquí… tu siempre tan bueno cuidando de mi Ahome. Te traje un regalo (esta sacó un paquete envuelto y se lo dio), pero díganme para cuando es el matrimonio?

    Náraku sonriendo: Gracias abuela, eres muy amable mira que acordarte de mi… Ahh! y del matrimonio no se preocupe, estaba previsto para dentro de 3 meses pero Ahome y yo estamos tan desesperados en casarnos que pienso adelantarlo para dentro de 1 semana!!

    Ahome e Inuyasha desde dentro de la habitación: QUEEEEEEEE?

    Náraku: Hey! Creo que escuche algo desde tu habitación Ahome!!!

    El corazón de Ahome latía tan fuerte que parecía poder reventar –Pero Nárakú mi amor… que cosas dices???... Ahh! es que Kikio se quedo dormida en mi cuarto y ella habla dormida-

    Náraku: pero me dijiste que estabas sola.

    Ahome nerviosa: Es que… es que yo pensaba que había salido pero parece que no… jajaja

    Náraku: Bueno creo que tengo que ir a la compañía, es q ustedes saben si no estoy pendiente de los negocios nada anda bien. –Fue a despedirse de Ahome la abrazó y le dijo en el oído –Ahome recuerda que los primeros en pagar por tus errores van a ser tus familiares, espero que no me estés mintiendo… por tu bien-

    Náraku le dio un beso de despedida a Ahome, se despidió de su abuela y bajó, afuera lo estaba esperando un lujoso auto negro y un chofer éste le abrió la puerta y él se subió.
    Kikyo venía llegando al apartamento, cuando vio que allí estaba Náraku sintió la necesidad de esconderse, el auto arrancó pero a Náraku de repente una mujer le pareció conocida, cuando miro bien ya no estaba, el chofer se dio cuenta y le dijo –Señor le sucede algo?- Náracu dentro de si -Esa era Kikyo, eso creo… Ahome me está mintiendo, parece que voy a tener que demostrarle de lo que soy capaz-


    CAPITULO 17

    Cuando Náraku en definitiva se marchó, Inuyasha salió de la habitación de Ahome y cuando vio al la abuela de Ahome dijo –La anciana Kaede!!!-

    Ahome todavía le sorprendían ese tipo de cosas, ella nunca había pronunciado frente a él el nombre de su abuela… es decir que la conocía de donde venía, cada vez se lo demostraba más… Inuyasha no estaba mintiendo.

    La Abuela –Heeeey muchachito! Yo no soy una anciana y cómo es que sabes mi nombre? Y QUE HACÍAS EN EL CUARTO DE MI NIÑA??? AHOME… ESTÁS ENGAÑANDO A NÁRAKU CON ESTE MUCHACHO????-

    Ahome sonrojada ya que su abuela podía malinterpretar las cosas –NOO! ABUE NO ES LO PIENSAS, AL ÉL LO ESCONDÍ PORQUE ME VINO A VISITAR Y USTED SABE QUE NÁRAKU ES DEMASIADO CELOSO Y COMO KIKYO ACABABA DE SALIR… ME MATABA SI SABÍA QUE ESTABA SOLA CON ÉL!!!

    En ese momento entra Kikyo corriendo desesperada –AHOME, INUYASHA!! ESTÁN BIEN??? Acabo de ver a Náraku saliendo del apartamento!!

    Ahome: QUE????? NÁRAKU TE VIO??? Dijo temblando de miedo.

    Kikyo: no creo, yo me escondí, me imagine que sería un problema si me veía… estuvo mal?

    Ahome aliviada la abraza –Hermana eres la mejor… claro que estuvo bien! Yo le dije que tú estabas durmiendo en mi habitación porque él escucho un ruido en mi cuarto e iba a entrar…- suspirando –de la que me salve-

    Kikyo voltea y ve a su abuela: ABUELAAAA!!! –la abraza- QUE BUENO QUE LLEGASTE!!



    Inuyasha feliz de que Ahome sí le creyera luego de una larga despedida que parecía interminable (ya que no se querían separar) finalmente Inuyasha decide irse para su casa.

    &&&&&&&
    Lo que no sabían era que Náraku se había dado cuenta de la mentira y éste decidió hacerle creer a Ahome que estaba confiado, hasta resolvió no ponerle el chofer que le había dicho… pero le pidió a dos de sus hombres que vigilaran tanto a Ahome como a Kikyo, es decir, que afuera de la universidad esperaban dos hombres que las seguían a cualquier parte que ellas iban…

    &&&&&&&&

    Ahome cuando se quedo finalmente con su abuela sola, se acordó de lo que le había contado Inuyasha de la perla y pensó que talvez su abuela sabría algo de eso ya que ella conocía muchas historias de su familia y del Japón en general…

    Ahome acercándose a la abuela: Abuela usted ha escuchado de la perla de Shikon?

    Kaede nerviosa mira a su nieta y le pregunta: Ahome quién te hablo de ella?

    Ahome: pues yo ya había soñado con una perla muy hermosa, como de un rosa pálido que desprendía un resplandor… pero nunca había entendido ese sueño, pero alguien me hablo de ella y yo pensé que de repente usted sabía algo…

    A la abuela Kaede el color se le esfumó del rostro y perdió algo el equilibrio entonces Ahome preocupada la ayudo a sentarse y fue a prepararle un té a para ver si se recuperaba…

    Kaede mientras tanto pensaba –Esto no puede estar pasando… no Ahome no puedo permitir que te acerques a esa perla… tú no puedes ser la guardiana, además la perla está sellada, no puede ser que te esté llamando…- miles de pensamientos la angustiaban cada vez mas.

    Ahome le dio el té a su abuela, era preocupante lo alterada que se había puesto con esa pregunta –Que estás escondiéndome abuela? Yo se que hay algo grave que no me quieres decir… y te exijo que me lo cuentes, necesito saberlo-

    Kaede disimulando –Mi niña pero que cosas dices… claro que no te estoy escondiendo nada… lo que pasa es que venía cansada del viaje y me sentí mareada… Ahh y de esa perla… como dijiste q se llamaba?

    Ahome: …de Shikon

    Kaede: sí esa… yo nunca he oído de ella, disculpa que no pueda ayudarte pero es la verdad…

    Ahome sabía que ella le mentía, pero no podía obligarla a decir la verdad así que se fue a la universidad a buscar información en la biblioteca… revisó muchos libros pero no encontraba nada… cuando ya había desistido en su búsqueda un libro cayó al suelo ella lo recogió y se dio cuenta de que podía servirle hablada de la era feudal del Japón, lo comenzó a leer y un nombre llamó su atención “Mirodiko” –Esta mujer fue de la que me habló Inuyasha- decía así:

    “HACE 500 AÑOS (CONTANDO DESDE LA ERA FEUDAL) EXISTIO UNA PODEROSA SACERDOTIZA CON GRANDES PODERES QUE SOBREPASABAN A LOS DE UN SER HUMANO ESA SACERDOTIZA ERA LLAMADA MIDORIKO.
    MIDORIKO TENIA UNA TECNICA CON LA CUAL LES QUITABA LAS ALMAS A LOS MONSTROUS Y LAS PURIFICABA ASI CUANDO SE LAS REGRESABA ESTOS ERAN BUENOS Y NO PODIAN HACER NADA EN CONTRA DE ELLO. BILLONES O TRILONES DE DEMONIOS DECIDIERON JUNTARSE Y TRATAR DE MATAR A MIDORIKO TODOS CONTRA ELLA DURO 7 DIAS Y CON SUS NOCHES PELEANDO YA EXHAUSTA DECIDIO SACRIFICARSE Y LOS DEMONIOS RESTANTES LES QUITO SUS ALMAS AL MISMO TIEMPO FUE UNA GRAN CARGA Y YA Q ESTABA DEBIL Y EXHAUSTA NO PUDO AGUANTAR Y SU ALMA TAMBIEN FUE EXPULSADA DE SU CUERPO Y LO Q FUE EXPULSADO SE CONOCE COMO LA PERLA DE SHIKON. LA LEYENDA RELATA QUE DENTRO DE LA PERLA MIDORIKO Y LOS DEMONIOS SIGUEN PELEANDO PARA VER EL GANADOR, ES POR ESA CONFRONTACION ADENTRO DE LA PERLA QUE SEGUN LOS SENTIMIENTOS DE QUIEN LA POSEA LA PERLA SERA BUENA O SE TORNARÁ MALIGNA”


    Ahome aunque sabía un poco más esta información no le resultaba suficiente para ayudar a Inuyasha… -Cómo podía ayudarlo? Por qué la sacerdotisa sólo dejo que Inuyasha recordara el pasado?- Pensaba. Ella también quería recordar… se recostó tratando de buscar alguna idea que le fuese útil… y a su mente le llego una idea –LA BRUJA!!! SÍ ELLA ME PUEDE AYUDAR!!! ELLA FUE QUIEN ME HABLO DE INUYASHA!!! CON SUS PODERES TALVES PUEDA RECORDAR!-

    Ahome salió de la biblioteca, se montó en su auto y arranco hacía la casa de la bruja, sin darse cuenta que alguien sigilosamente la seguía.

    &&&&&&&&&

    Mientras tanto Kikyo se encontraba en clases del profesor que menos soportaba (Sesshomaru) por dentro pensaba –Cómo se me va arruinar todo? Esta era la clase que más disfrutaba y ahora con este pedante no puedo concentrarme. Cómo es posible que el mundo sea tan pequeño? Esto no puede estar pasando…- Por estar distraída pensando esas cosas no escucho cuando Sesshomaru empezó a preguntarle algo de la clase…

    Sesshomaru insistentemente: Kikyo puedes leerme el ensayo que les pedí ayer sobre mitología griega? Kikyo? Kikyo!!! KIKYOOOOOO!

    Entonces una compañera de clases que siempre estaba buscando la manera de molestarla llamada Tsubaki le lanzó un borrador y se lo pego en la cabeza, ella salió de su trance de un brinco, todos comenzaron a burlarse, ella miró a Tsubaki quien con su estruendosa risa revelaba su culpa, comenzando a enfurecerse miro a Sesshomaru que inevitablemente había dejado escapar una disimulada pero obvia sonrisa… quemándose de la rabia interna, se fue en contra de Tsubaki que no paraba de burlarse le dio una cachetada y está se levantó a responderle, entonces un desorden se desató dentro del salón, los demás comenzaron a gritar, Sesshomaru trato de detenerlas pero se le hizo imposible, la directora escuchó el escándalo y llego al salón. Todos se quedaron callados y Kikyo salio corriendo…
    La directora: Qué está sucediendo aquí? El culpable de este desastre va a ser expulsado de la universidad de inmediato!! Dijo molesta –Profesor que pena con usted que estos muchachos no tengan modales… y en una Universidad… es primera vez que algo parecido sucede- dijo tratando de disculpare con Sesshomaru.

    Sesshomaru sin titubear: Disculpe, pero debo ir a arreglar este problema.

    Tsubaki muerta de envidia al ver que el profesor mostraba interés en buscar a Kikyo siendo que lo quería para ella se dirigió a la directora y le contó la historia a su conveniencia.

    &&&&&&&&&

    Kikyo había salido corriendo y llorando de la universidad para las últimas canchas q se encontraban aisladas de la facultad y sola se había puesto a llorar, el guarda espaldas de Náraku la había seguido hasta allí sin que ella se percatara de ello, y la observaba silenciosamente estudiando todos sus movimientos.

    Sesshomaru salio de la facultad pero no sabía hacia donde… encontró a un jardinero y le preguntó –Usted no ha visto pasar a una hermosa muchacha de cabello negro, largo corriendo por aquí?

    Jardinero: sí, una muchacha pasó por aquí, se veía muy alterada… creo que se dirigía a las últimas canchas.

    Sesshomaru corrió y buscándola finalmente la encontró, esta se encontraba sentada en el suelo llorando con los sus manos en los ojos, él se acercó lentamente y la tocó en el hombro, ella se levanto y se alejó de él mirándolo con una profunda ira.

    Kikyo: A qué viniste? A disfrutar de tu triunfo? Finalmente conseguiste lo que querías… Hasta tú me humillaste en clases, y ahora seguramente me van a expulsar de la universidad casi en mi ultimo año… pero quieres saber otra cosa para que lo disfrutes más?... Esta carrera no la hay en ninguna otra universidad del Japón… no me voy a poder graduar nunca!

    Sesshomaru consternado: Kikyo pero yo no tuve la culpa… Tú armaste todo ese alboroto, yo solo te hice una pregunta… soy tú profesor. Deja de siempre estar en mi contra y acepta eso…

    Kikyo: Te odio Sesshomaru! Prefiero comenzar una carrera de nuevo en otra Universidad con tal de no verte más la cara!!! Eres despreciable!

    Sesshomaru molesto por sus ofensas la tomo de los brazos y la acorraló contra las rejas –Tu eres una niña malcriada, que no tiene modales y siempre quieres tener la razón insultando e hiriendo a las demás personas!!!-

    Kikyo: -JA! Tú quieres imponerte ante las demás personas porque supuestamente tu apellido es mejor que el de los demás!!. Y sabes una cosa ¡Ni siquiera eso te hace gente! Y SUELTAME!- Le dio una cachetada tan fuerte que uno de los anillos le reventó la boca, la sangre comenzó a fluir el retrocedió y con la mano trato de detener la sangre y aliviar su dolor… Kikyo sintió remordimiento, pero lo único que se le ocurrió fue correr al estacionamiento montarse en su auto y marcharse…

    &&&&&&&&&&&

    Por otro lado Ahome ya estaba hablando con la bruja, está había accedido a ayudarla con el problema…

    Bruja: Ahome es muy interesante eso que me contaste de ese muchacho Inuyasha… y de esa perla… pero dime una cosa: tú puedes sentir algo como una pulsación o una energía que pareciera que te llamara?

    Ahome: no… la verdad es que nunca he sentido eso…

    Bruja: Pero tú tienes sangre de sacerdotisa… y siento el poder que llevas dentro… Umm –se quedo pensativa un momento- Creo que sé que está sucediendo, si no la sientes puede deberse a que sus poderes fueron sellados por algo y se encuentran dormidos en está época. Eso te va a dificultar conseguirla…

    Ahome: Entonces no se puede hacer nada… -dijo desilusionada-

    Bruja: pero no he dicho que sea imposibles encontrarla, tengo un hechizo que va a incrementar tus sentidos al máximo, esto te va a permitir sentir el mínimo poder que expulse la perla por más insignificante q éste sea y tú lo que vas a tener q hacer es seguirlo…

    Después de una sesión de media hora finalmente sale de la casa, desde afuera la veían Náraku y el guardaespaldas que lo había llamado para que supiera donde estaba Ahome… cuando está se marcho totalmente Náracu decidió entrar a averiguar que era lo que estaba haciendo ahome en ese lugar…
    Tocó la puerta y una anciana mujer salió a recibirlo, una sonrisa se asomó en su rostro y le dijo –Finalmente llegaste Náraku… sabía que ese momento llagaría muy pronto-









    CAPITULO 18

    Ahome de lo que no se había percatado era que la bruja en la que tanto confiaba se trataba nada más y nada menos que de URASUE la bruja que en la época antigua había revivido a Kikyo a partir de cenizas y huesos, está bruja aunque no era la misma sus ambiciones no eran muy diferentes… deseaba poder y juventud ya que aunque poseía grandes poderes para ella no eran suficientes además su avanzada edad le aseguraba una pronta muerte.

    Urasue conocía las leyendas de las poderosas sacerdotisas y sabía que debía encontrar alguna que se encontrase en la época actual reencarnada en una chica común y de esa manera utilizarla para encontrar la perla de Shikon y abrir las puertas entre él mundo de los demonios de la era antigua y el actual…
    Para llevar a cabo su plan necesitaba además de la ayuda de una sacerdotisa a un ser maligno de grandes poderes y allí entraba al juego Náraku…

    Finalmente Náraku gracías a Ahome había llegado hasta los dominios de Urasue y ambos se encontraban frente a frente…

    Urasue: Náraku tú y yo debemos aliarnos, conozco tus deseos de poder y sé como hacer para que adquieras poderes sobrenaturales q te ayuden a dominar el mundo…

    Náraku: estás bromeando? Crees que voy a creer en una anciana desquiciada como tú? Y comenzando a enfadarse –DIME QUE ESTABA HACIENDO AHOME EN ESTE LUGAR?? NO TRATES DE ENGAÑARME!-

    Urasue: A ella la estoy preparando para que nos ayude a realizar nuestros planes… su misión es encontrar la perla traerla y hacer un ritual que terminará con su propio sacrificio.

    Náraku: QUEEEEEE? ESTÁS LOCA? Deja de decir demencias. Cómo piensas que voy a creerte algo tan desquiciado?

    Urasue puso su mano en su frente y le dijo –voy a hacer que me creas-

    A Náraku comenzaron a venirle imágenes impresionantes en las que él tenía poderes sorprendentes y comenzó a sentir una fuerza que pronto le comenzaba a correr por las venas… era una sensación realmente extraña que terminó cuando Urasue le quitó la mano…

    Náraku sorprendido le preguntó –Pero si estás diciendo la verdad que ganas con que yo tenga ese poder?-

    Urasue: soy una hechicera pero ya estoy demasiado vieja, necesito incrementar mis poderes y conseguir la vida eterna… y eso lo podemos lograr congelando los tiempos y uniéndolos en uno solo. Esté mundo se ha vuelto demasiado superficial deseo que la magia resurja en este mundo… Para eso necesito tu ayuda.

    Náraku: Qué es lo que debo hacer?

    Urasue: Parece que el poder espiritual de las hermanas Hiburashi está dividido entre ellas, entonces debes obligarlas luego de que Ahome consiga la perla a realizar un ritual en el que tú las sacrificaras a ambas… consigue la forma q ellas cooperen con nosotros.

    &&&&&&&&&&&&&

    Ahome estaba acostada en su cama, se sentía extraña desde que la bruja le había hecho ese raro hechizo… no podía dormir, una anormal sensación no la dejaba tranquila. Se levantó hacia la cocina a buscar un vaso de agua… cuando iba caminado por la sala algo desde el cuarto de la abuela Kaede la llamaba… sentía la necesidad de dirigirse hasta allá… pero qué podía ser? Qué podía estar en ese cuarto? De repente el miedo se apodero de su cuerpo… esa sensación no cesaba… camino hasta la cocina tomó agua tratando de pensar en otra cosa que la distrajera. Pero no se detenía… corriendo tratando de no mirar hacia allá un resplandor la dejo perpleja, cuando se volteo no vio nada irregular… finalmente decidió averiguar que estaba ocurriendo.

    Ahome entró a la habitación de Kaede, cerró los ojos y trato de sentir exactamente de donde provenía esa sensación, la abuela aún continuaba dormida… Ahome casi segura se dirigió al closet y sacó una maleta, la abrió y comenzó a buscar… nada parecía extraño… ropa y zapatos era lo que se conseguía, arrodillada en el suelo con la maleta abierta se encontraba confundida, casi podía jurar que lo que la llamaba provenía de ese lugar… pero qué? Entonces se percato de que había un pequeño bolsillo lo observó, abrió el sierre y sacó un pequeño cofre de madera, parecía antiguo… lo abrió y se sorprendió cuando vio un collar del que le guindaba una hermosa perla.

    Ahome: será ésta la perla de Shikón? Pero si parece una perla ordinaria… además mi abuela cómo va a tener esto? No ésta no puede ser… -entonces tomo la perla con sus manos y de repente esta comenzó a resplandecer en la oscuridad del cuarto, Ahome impresionada lo único q hacía era mirarla maravillada, su abuela sintió un brillo extraño y observó que su nieta se encontraba con la perla de Shikón en sus manos.

    La abuela Kaede estaba desconsolada, sabía que los poderes de la perla habían sido despertados y eso traería grandes desgracias para el mundo, no había podido evitar lo que tanto temía.
     
  16.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    gracias por continuarlo ya me estaba preocupando y
    espero que pongas pronto otro pedaso para leerlo
    bye
     
  17.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Hibary me encanto esta historia! Lei en uno de tus post que ya la habias publicado en otro lado, por favor dime donde y si esta completa para leerla porq no me aguanto esperar, te felicito, como siempre tus historias son las mejores, las mas originales y espectaculares!!!!
     
  18.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    hola me e ausentado mucho tiempo pero veo que tu tampoco haz posteado nada jejeje yo estoy deacurdo con kiara_kagome
    jejeje bueno espero te reportes pronto jejeje
     
  19.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    7901
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Gracias por sus posts... aqui les dejo las contis... espero las disfruten ^^


    CAPITULO 19

    Ahome engañada por la bruja Urasue había despertado los poderes de la perla y ahora estaba condenada a protegerla… Su abuela la había resguardado desde q su madre se la dejo tras su muerte y no quería que ninguna de sus nietas corrieran con la suerte de tenerla ya que sospechaba que guardaban un poder espiritual que despertaría los poderes que se encontraban sellados. Pero ya era tarde… y no había retorno.

    &&&&&&&&&&&&

    Inuyasha sintió algo extraño, era como un presentimiento, lo primero que se le vino a la mente fue Ahome… no sabía que era pero decidió ir a su casa para cerciorarse de que ella se encontrara bien.

    Llegó al edificio donde vivía ella subió al ascensor y para su sorpresa se encontró a alguien que no esperaba ver… -Miroku!!!!!!!- dijo Inuyasha contento de q estuviese bien.

    Miroku: Hola amigo como estás? Y eso de nuevo por aquí… vienes por Ahome?

    Inuyasha: sí, es que necesito hablar con ella… -entonces notó que Miroku se veía mal y entonces le preguntó –Te sientes mal?-

    Miroku: no sé que me pasa… yo estaba bien hasta hace un momento pero hace como media hora comenzó a dolerme la mano… tal vez es una tontería pero es muy extraño nunca me había ocurrido…

    Inuyasha pensando: esto no puede ser… yo también sentí algo extraño aproximadamente en ese tiempo… tengo q llegar pronto a la casa de Ahome, ella tiene que estar bien…y se marcho dejando a Miroku sin despedirse.

    Finalmente las puertas del ascensor se abrieron y toco el timbre del departamento… Ahome se encontraba despierta… salió a recibirlo y cuando le vio su rostro supo que algo andaba mal.

    Inuyasha preocupado: Ahome estás bien? Disculpa que venga tan tarde pero sentí la necesidad de verte… algo extraño está ocurriendo.

    Ahome: Inuyasha tengo algo que mostrarte –dijo- con una expresión de preocupación. –le mostró su puño cerrado, y cuando lo abrió se dejo ver una hermosa esfera que despedía un resplandor rosa.

    Inuyasha totalmente alterado: AHOME CÓMO CONSEGUISTE ESA MALIGNA PERLA?

    Ahome: Es… es que bueno lo que pasa es que yo… yo tuve una extraña sensación y bueno me atrajo hasta ella… es como si hubiese querido que la encontrara.

    Inuyasha: Ahome algo anda mal… estás recuperando tus poderes de sacerdotisa, no se que pueda ocurrir pero no te voy a dejar sola es demasiado peligroso que guardes la perla contigo… si se rompió el sello de la perla criaturas malignas van a resurgir para tratar de apoderarse de ella.

    Ahome: pero Inuyasha no puedes quedarte si Náraku llega puede matarte! No puedo tenerte aquí!

    Inuyasha: YA!! ESTOY HARTO DE ESE MALDITO DE NÁRAKU!! DEJAME DECIRTE QUE SOY CAPAZ DE DEFENDERME Y DEFENDERTE, AUNQUE TNGA QUE HACER LO QUE SEA, NADA TE VA A OCURRIR MIENTRAS VIVA!! Eso te lo juro! –le dijo tomándola y dándole un tierno y desesperado beso.

    Ahome aún sonrojada le dijo: sabes una cosa, deseaba ese beso desde hace tiempo…

    Inuyasha sin soltarle las manos: Yo también Ahome, confía en mi te amo demasiado y no pienso perderte nunca más…

    De repente una voz irrumpió la escena romántica –Inuyasha que lástima que no puedas cumplir ese juramento que le acabas de hacer a Ahome- y con una sonrisa cínica se dejo ver la silueta de Náracu que venía acompañado con 4 hombres más…

    Náraku: Ahome veo que aparte de ser una tonta entrometida también eres una cualquiera… Después de todo lo que te di, sabes que te trate como a una princesa, pero esta traición la vas a pagar bien caro!

    Inuyasha totalmente enfurecido: A AHOME NO LE PONES UN DEDO ENCIMA MALDITO BASTARDO!!! –con todas sus fuerzas se abalanzó sobre Náraku pero todos sus hombres se le vinieron encima… de repente sintió un fuerte golpe que lo hizo retroceder, otro más y otro, un segundo más tarde se encontraba en el suelo siendo pateado por los 4 hombre al mismo tiempo.

    Ahome horrorizada por lo que le hacía a Inuyasha: Son unos cobardes!! Cómo le van a golpear 4 hombres a uno solo?

    Náracu muerto de la risa: Ay Ahome… ese es él príncipe que iba a rescatarte? Q tontita eres… parece que todavía no sabes de lo que soy capaz y tú INUYASHA, QUIERO QUE SEPAS QUE AHOME FUE MIA PRIMERO… Y COMO YA NO ME AMA NO VA A SER DE NADIE MÁS… AHH Y SALUDAME A MI PAPÁ QUE ESTÁ EN EL INFIERNO A DONDE PRONTO VAS A IR TÚ! JAJAJAJAJA


    Inuyasha aturdido al ver el rostro de preocupación de Ahome y las burlas de Náraku sintió como una fuerza interna comenzaba a despertarse, de una fuerte patada derribó a tres de sus hombres, tomó una silla que estaba cerca, se levantó de un impulso y con la misma fuerza la partió en la cabeza del que quedaba de pie, los 4 estaban quejándose en el suelo, tomo un palo de los que quedaba de la silla destrozada y golpeo a los tipos dejándolos desmallados. Cuando se dirigía hasta Náraku éste tomó a Ahome y sacó una filada navaja que pronto empuñó en su delicado cuello.

    Inuyasha desesperado al ver a Ahome en peligro: Qué demonios quieres Náraku… Por qué no nos dejas en paz y haces tu maldita vida sin estar jodiendo a los demás??

    Náraku: Parece que ya estás perdiendo los modales Inuyasha, es mejor que cierres el pico si no deseas perder otra cosa- dijo afincando más fuertemente la navaja en el cuello de Ahome.

    Inuyasha lamentándose: maldición será que nunca voy a poder destruir a este bastardo? –entonces observo que un sombra se acercaba en el pasillo.

    PAAAAAASSSS. Se escucho un golpe seco, seguidamente Náraku cayó al suelo desmayado, quedando Ahome libre.

    Inuyasha con una cara de felicidad: MIROKU ERES EL MEJOR! GRACIAS POR AYUDARNOS! Pero cómo supiste lo que ocurria?

    Miroku: No hay tiempo para darles explicaciones! Deben huir de aquí estos tipos van a despertar en cualquier momento! –se agacho y comenzó a revisarlos, tomó sus pistolas y les sacó las balas regándolas por todo el piso… las armas las puso alejadas y le dio una a Inuyasha –esto les va a dar tiempo de escapar y guarda esta arma por si la necesitas-

    Inuyasha la tomo con cara de desconcierto -pero yo no se usar esto-

    Ahome valiente le quito la pistola a Inuyasha y le dijo -yo creo que soy capaz de utilizarla tranquilo-

    Miroku: pero… pero tú estás segura que sabes usar esa cosa? Yo creo que no es buena idea… nena es mejor que se la des a Inuya...

    Ahome: CALLATE!!! ES Q ACASO LO DICES PORQUE SOY UNA MUJER?? CREES QUE SOY MENOS CAPAZ?

    Miroku intimidado por la cara de Ahome: NOOOOO, es que no quería que fueses a herir a nadie… eso es todo… jijijij

    Uno de los hombre de Náraku comenzó a recobrar el sentido –malditos me las van a pagar-



    Los tres salieron corriendo por las escaleras…

    Ahome: AAAYYY noooo! Se me quedaron las llaves de mi auto en el departamento!

    Inuyasha: no creo que corriendo lleguemos muy lejos…

    Miroku: mi auto está estacionado al frente, aquí tengo las llaves ese coche es demasiado veloz es un Porsche 911 GT2, espero que sepas conducir… es muy costoso. Pero deben huir rápido yo voy al auto de Náraku y le voy a pinchar un neumático.

    Inuyasha: pero no vas a huir con nosotros?

    Miroku: si no ganan tiempo no van a lograr escaparse, váyanse que yo sé cómo cuidarme…

    Salieron corriendo y llegaron cerca del carro…

    Ahome: rápido Inuyasha! Desactiva la alarma para poder entrar!!!

    Inuyasha: Pero cómo?

    Ahome: No sabes desactivar una alarma? –entonces le dijo –dame las llaves yo conduzco-

    En ese momento se pudo escuchar fuertemente la voz de Miroku –QUITENSE DE AHÍ!!! OLVIDE QUITARLE EL ARMA A NARAKU Y LES VA A DISPARAR!-

    Inuyasha se volteo a mirar y efectivamente Narakú estaba en las puertas del edificio apuntándoles con un arma, un fuerte sonido se escuchó y se vio salir fuego de ésta.

    Inuyasha empujó a Ahome, ésta cayó sentada en el suelo y un quejido fuerte se pudo oír…

    Ahome: INUYASHA!!!!

    Inuyasha: se puso su mano cerca de su cadera a al lado derecho, y entre sus dedos la sangre comenzó a brotar.

    Miroku: Maldito Náraku, mira lo que hago con tu auto!! –entonces tomó la navaja y la clavo en el neumático.

    Esa distracción ayudó a que Ahome subiera a Inu al auto y cuando fue a dar la vuelta para subirse en el puesto de conductor… Náracu disparo, Ahome se agacho y el vidrio de atrás se perforó, termino de subirse en un segundo lo encendió y arrancó con todas fuerzas picando cauchos y dejando una nube de humo…

    Miroku salio corriendo y se perdió de vista entre los edificios…

    Náraku: IDIOTA NO CREAS QUE TE PASASTE DE LISTO! VINIMOS EN DOS AUTOS!! JAJAJA

    Se monto en un Mustang GT, negro que se encontraba dos puestos atrás.

    Narakú le dijo a tres de sus hombres que lo acompañases y él último se quedo arreglando el auto para luego seguirlos… la persecución había comenzado…




    CAPITULO 20

    Ahome con todo su esfuerzo trataba de mantener el control del vehículo ya que iban a una gran velocidad porque Náraku les venía pisando los talones.

    Náraku se encontraba enfurecido no los iba a dejar escapar, ordenó al que conducía –Quiero que embistas el auto de ellos! Hazlos perder el control!!-

    El vehículo de Naraku pronto comenzó a golpear al que conducía Ahome ocasionádole que se abalanzara peligrosamente sobre la carretera…

    Inuyasha: TEN CUIDADO AHOME! PODEMOS SALIRNOS DEL CAMINO!

    Ahome agitada: PERO ES QUE ME ESTÁN GOLPEANDO Y VAMOS DEMASIADO RÁPIDO! CREES Q ES FÁCIL MANTENER EL CONTROL DE ESTÁ MANERA? HAZ ALGO, USA LA PISTOLA PARA ASUSTARLOS!!!

    Inuyasha: Pero es q no sé cómo se usa?

    Ahome: INUYASHA TOMALA Y APUNTA HACIA ELLOS!! NO PUEDO CONDUCIR Y DISPARARLES AL MISMO TIEMPO!!

    Inuyasha tomó la pistola ingenuo: así la agarro? Cómo disparo?

    Ahome exasperada: INUYASHA ESTÁS LOCO? LA ESTÁS TOMANDO AL REVES! QUIERES DISPARARTE A TI MISMO? VOLTEALA! VOLTEALA!

    Inuyasha volteando la pistola y tomándola correctamente: Ahora si es así?

    Ahome casi sin poder hablar: SIIIIIII! PERO NO ME APUNTES A MI! QUIERES MATARME? APUNTA HACIA EL AUTO DE NÁRAKU SALTE POR LA VENTANILLA!

    Inuyasha: esta bien –se salio por la ventanilla y comenzó a disparar, tres disparos fueron perdidos, pero el 4to le dio en el parabrisas del auto de Náraku reventándolo y haciendo perder el control al conductor lo que hizo que el carro golpeara fuertemente al otro a consecuencia de esto Inuyasha perdió el equilibrio…

    Ahome: INUYAAAAAAAAAASHA! Lo tomó fuertemente de su camisa haciéndolo entrar de nuevo dentro del vehículo lo que ocasionó que perdiese el control de éste y sin poder evitarlo rompieron la pasarela de precaución de la carretera adentrándose en un fuerte desnivel que los introducía hacia un espeso bosque…

    Dentro del auto se sentían como fuertes golpes, los pedruscos que hacían que este saltara y tomara una velocidad superior, el carro seguía desbocado adentrándose en el bosque nada parecía poner detenerlo.

    Ahome se dio cuenta de que el auto pronto se detendría y gritó: INUYASHA SUJETATE FUERTE QUE VAMOS A CHOCAR CONTRA ESE ÁRBOL! Dijo cerrando los ojos y sujetando nerviosamente del volante.

    El auto potentemente colisionó y una nube de vidrios y piezas salieron volando, el árbol retumbo fuertemente dejando caer una gran cantidad de hojas y cientos de pájaros se marcharon…

    Ahome abrió los ojos algo adolorida por suerte las bolsas de aire se habían activado salvándola de una posible muerte segura, desactivo las bolsas y se dio cuenta de q Inuyasha estaba inconsciente…

    Ahome: INUYASHA! INUYSHA DESPIERTA! Le dijo preocupada tocándole el rostro y moviéndolo.

    Inuyasha lentamente abrió los ojos, parecía aturdido…

    Ahome: Que bueno que estás bien… Tenemos que salir de aquí! Náraku puede llegar en cualquier momento…

    Ahome abrió la puerta de una patada ya que por el golpe había quedado medio sellada, aló a Inuyasha y este pego un grito de dolor.

    Inuyasha: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG! NO!

    Ahome soltándolo: pero que te pasó?

    Inuyasha tomándose del costado donde había recibido la bala de Náraku –No te preocupes… es q me duele un poco pero salgamos rápido- dijo tratando de disimular el dolor

    Ahome preocupada observó que la herida sangraba pero sabía que en ese momento no lo podía ayudar, tenían que alejarse lo más que pudiesen y conseguir ayuda…

    Caminaron varias horas… lentamente a la velocidad que el dolor de Inuyasha se lo permitía…

    Ahome observando que Inu no se veía bien: Inuyasha déjame ver esa herida… tenemos que parar la hemorragia.

    Inuyasha: te aseguro que no es una herida profunda… es sólo que me la lastime más con la colisión del auto pero no es nada, tenemos que conseguir donde quedarnos antes de que anochezca.

    &&&&&&&&&&&&&&&

    El vehículo de Naraku había perdido el control pero no se había salido de la carretera, él y sus hombres no habían sufrido ningún daño, se adentraron en el bosque pero lo único que encontraron fue el auto en el que venían Ahome e Inuyasha sin rastro de ellos.


    Náraku enojado: Se perdieron en el bosque!!!! Tenemos que encontrarlos!

    Guarda espaldas1: Pero señor faltan 3 horas para que oscurezca, el bosque es demasiado grande, cómo vamos a encontrarlos? Esto es demasiado enorme!

    Náraku: Tranquilos tenemos que conseguir a Kikyo y cuando la tengamos estos dos van a llegar solitos.

    &&&&&&&&&&&&

    Inuyasha y Ahome encontraron una pequeña casa no muy lejos, estaba muy escondida, tocaron la puerta pero nadie salió, Ahome rompió uno de los pequeños vidrios y abrió la puerta…

    Ahome: holaaa! Hay alguien? Hola!... Inuyasha parece que está sola está casa…

    Inuyasha: q bueno… entro detrás de ahome y le dijo –Ahome me siento débil no puedo más- y se desplomó en el suelo.

    Ahome: INUYASHA! INUYASHA POR FAVOR TIENES QUE SER FUERTE!- le quitó la franela que estaba bañada en sangre, subió hasta el 2do piso de la cabaña y revisó que habían 3 habitaciones, acondicionó una para poder subir a Inuyasha. Después con todas las fuerzas llevándolo a cuestas lo subió hasta dejarlo en la cama…

    Ahome pensando: está cabaña no está abandonada… parece que alguien vive aquí, entonces debe haber una caja de primeros auxilios debo curar la herida de Inuyasha…

    Encontró la caja, habían muchos medicamentos, inyectadotas, gasa y vendajes, Ahome limpió la herida de Inuyasha la vendó y aplicó un medicamento para el dolor y otro para la infección.

    Ahome en la cama junto a él lo miraba y acariciaba suavemente su cuerpo (pensando) Inuyasha eres demasiado bello… pareces un príncipe, es que todavía estoy sorprendida de que seas real… pero entre los pensamientos de repente se le vino a la mente -KIKYO!!!!!!-

    Ahome nerviosa: Había olvidado a Kikyo!!! -Ella corre peligro! Bajó a la cocina y se dio cuenta de q había un teléfono, comenzó a llamar a la casa de ella, pero nadie contestaba –Q hago? Q hago?... hermana dónde estás? Necesito que contestes el telefono!- pero era inútil… ella no estaba en la casa.

    Ahome sin saber que hacer de repente se le ocurrió llamar a la casa de Inuyasha, Sesshomaru respondió el teléfono…

    Ahome: Hola? Quién habla?

    Sesshomaru: Hey tú eres la que está llamando, quién eres? Qué necesitas?

    Ahome: mi nombre es Ahome… no sé si me recuerdas…

    Sesshomaru: si ya sé quien eres… si estás llamando por Inuyasha déjame decirte que tiene casi dos días sin venir…

    Ahome: No… escúchame bien necesito tu ayuda, yo estoy con Inuyasha él está herido, Náraku le disparo… pero tranquilo parece que la bala sólo lo rozó por un costado y ya le vende la herida…

    Sesshomaru: QUE QUE?? Dónde están? Estás segura q Inuyasha está estable?

    Ahome: sí tranquilo…

    Sesshomaru: Pero dime donde están y yo los busco!

    Ahome: escúchame! Estamos bien! No te llame para eso, lo que pasa es que mi hermana corre peligro… Náraku va a ir por ella y ella no sabe nada de lo que está ocurriendo!

    Sesshomaru: Qué? Pero ella donde está? Y por qué me lo pides a mi?

    Ahome: por favor… no sé a quién más llamar… ella no me contesta el teléfono… búscala por favor! Yo sé que tú puedes protegerla…

    Sesshomaru: Tú hermana me detesta, además no sé donde encontrarla y así la encontrara no creo que quiera que yo la ayude!

    Ahome: Sesshomaru si Náracu la encuentra primero puede matarla o lo más seguro es que la utilice para manipularnos a mi y a Inuyasha…

    Sesshomaru: está bien! Pero si no me obedece la voy a obligar a la fuerza!

    Ahome: sí… lo que tienes que hacer es mantenerla escondida…

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    Kikyo se había quedado 2 días en la casa de una amiga, estaba llegando a su casa cuando se dio cuenta de que algo no andaba bien… había una silla rota en el suelo y todo el apartamento estaba desordenado…

    Kikyo asustada: pero que sucedió aquí? Que está pasando? Ahome! Ahome donde estás?

    Kikyo: tengo que llamar a la policía! Tomó el teléfono y trató pero al parecer el cable se había roto… -pero esto no puede ser! Dios mío qué pasó aquí?-

    Kikyo de los nervios se sentó en uno de los muebles que quedaban y comenzó a llorar –Qué está ocurriendo? Pobre Ahome si le sucedió algo no me lo voy a perdonar… la deje sola!-

    Voz gruesa: Kikyo que bueno que te encontré!

    Kikyo asustada levantó su mirada y se dio cuenta de que se trataba de Sesshomaru…

    Kikyo enojada: TU FUISTE EL QUE OCASIONÓ TODO ESTO?



    CAPITULO 21

    Seshomaru tratando de explicarle a Kikyo que él no había causado todos esos destrozos en el departamento...

    Sesshomaru: Pero cómo se te ocurre decir semejante barbaridad? Yo no fui el que destrozó tu casa!! Ésto era lo que me faltaba… Yo vine a ayudarte!

    Kikyo: ayudarme en qué? Estás loco? Además quién dijo que tú eras el indicado en ayudarme a nada?

    Sesshomaru: Tú hermana me pidió el favor de protegerte de Náraku, ese tipo te está buscando… tienes que venir conmigo yo voy a llevarte a un lugar seguro…

    Kikyo: sabes que creo? Creo q tú inventaste todo esto para q me vaya contigo y quién sabe con qué sucias intenciones!!

    Sesshomaru: Kikyo me tienes harto! Cómo te atreves a decir que yo sería capaz de hacerte algo parecido? Eres una niña inmadura y tonta!

    Kikyo: cállate! No necesito de tu ayuda para estar bien… y sabes otra cosa confío más en Náraku que en ti, ya viste lo que me hiciste en la universidad… por tu culpa me botaron…

    Sesshomaru: estás equivocada, yo hablé con la directora para que no tomara represalias contigo.

    Kikyo: JA! Y qué? pretendes que te lo agradezca de alguna manera? Acaso viniste a cobrarme el favor?

    Sesshomaru indignado: Si acaso crees que yo estoy interesado en ti como mujer, quiero que sepas q estás equivocada… No eres mi tipo de mujer! Te falta demasiado en esa cabecita tonta, además no me pareces nada atractiva y eres una vulgar malcriada!

    Kikyo trató de darle una cachetada pero Sesshomaru la sujeto fuertemente –Tú hermana fue perseguida por Náraku y parece q él hirió a mi hermano, ahora ellos están escondidos, ella me dijo que lo más seguro es que él vendría por ti para obligarlos a entregarse, por eso necesito que vengas conmigo, y lo vas a hacer quieras o no, así tenga que hacerlo a la fuerza!-

    Kikyo estaba demasiado nerviosa, sentía algo muy extraño al tenerlo tan cerca, de repente sintió que se sonrojaba –Nooo por qué me siento de está manera? Y por qué me mira así? Es demasiado apuesto, lástima que sea un completo idiota!- pensaba, aunque parecía estar diciendo la verdad no iba a hacerle caso, le habían dolido demasiado las palabras que le había dicho antes-

    Kikyo mirándolo con demasiado odio: Sabes que? Yo no soy ninguna vulgar malcriada, además no me interesa gustarte tampoco… sólo quiero que me dejes en paz! CONFÍO MÁS EN NÁRAKU QUE EN TI!, TODO LO QUE ESTÁS DICIENDO ES UNA MENTIRA!! NO TE CREO NADA!!

    Sesshomaru soltándola: De acuerdo… entonces te dejo sola, ya agotaste mi paciencia, no me interesa. De todas maneras te iba a ayudar por hacerle un favor a tu hermana, nunca lo hice porque me importara lo que te sucediera a ti, por mi puedes morirte si lo deseas.

    Kikyo quedo sorprendida por esas palabras, ella no confiaba en él pero nunca pensó que dijera algo tan duro, además realmente le había dolido, sintió un nudo tan fuerte en la garganta que le impedía pronunciar palabra alguna… sus ojos pronto se comenzaron a cristalizar, sabía que no podía contener por más tiempo las lágrimas, pero no quería que él la viera llorar…

    Sesshomaru callado le quito la mirada y se volteo para marcharse, Kikyo dejando caer las lágrimas que le producían ardor al salir por tanto contenerlas salió corriendo dejando a Sesshoamru atrás… necesitaba correr, no sabía por qué razón pero no quería seguir ahí…

    Sesshoamru al verla correr, quiso llamarla o detenerla. –Creo que fui demasiado duro con ella… no debí decirle esas cosas pero… es que no entiendo porque ella es así… es que es muy hiriente, yo tampoco le he hecho algo tan malo- suspirando –que hago? Es demasiado peligroso dejarla sola-

    &&&&&&&&&&&
    Kikyo corriendo demasiado fuerte, para tratar de dejarlo muy lejos cruzaba las calles sin siquiera mirar, ocasionado que los carros frenaran de golpe y le gente le gritara cosas por ser tan imprudente… finalmente se detuvo en el parque central de Yokohama, totalmente cansada se sentó en la grama debajo de un árbol y se soltó a llorar…

    Kikyo: por qué me duele tanto lo que Sesshomaru me dijo? Acaso me duele que no le importe nada o que no le parezca bonita? -Tengo que dejar de ser tan tonta!- -Kikyo él te estaba inventando todas esas tonterías! Eso es mentira!... snif- -El es un mentiroso, un falso, además por culpa de él me botaron de la universidad… snif- -No me interesa nada…- -AYYY kikyo! Será que te gusta ese tipo? No será que todo este odio que sientes es porque estás enamorada de él? –limpiándose las lágrimas- No deja de decir tonterías!, tú no estás enamorada de nadie y menos de un patán como él…

    Entonces alguien en el parque le dijo: Que te pasa? Te sientes bien? Quieres que te ayude?

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Sesshomaru pensando –No debí decirle esas cosas a Kikyo! Ahora ella corre peligro sola, tal vez Náraku la encuentre y le haga algo! Tengo que encontrarla antes, no puedo dejar que le pase nada-

    Salió corriendo le preguntó al jardinero por Kikyo y él le dijo que la dirección que ella había tomado… él se subió al auto y arrancó en ese camino pero no se veían ni rastros de ella, se encontraba realmente preocupado y decidió llamar a Ahome, iba pasando por el puente elevado que cruza el lago de Yokohama, casi no había tránsito, la llamada pronto cayó y Ahome contestó el telefono…

    Sesshomaru: Ahome?

    Ahome: sí, soy yo…es Sesshomaru verdad?

    Sesshoamru: sí, quería decirte que conseguí a tu hermana pero la volví a perder… te dije que esto no iba a funcionar, ella me detesta. Y lo peor es que no conozco la causa.

    Ahome: Ayyy no! Que terca es Kikyo! Pero no le dijiste lo que está ocurriendo?

    Sesshomaru: sí pero, ella dijo que yo estaba mintiéndole para aprovecharme… -PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESE TIPO??????????-

    Un automóvil se puso frente al d Sesshomaru obstruyéndole la vía, éste frenó lo más que pudo para impedir chocar… el rechinar de los cauchos sobre el pavimento sonó demasiado fuerte pero pudo evitar la colisión…

    Enojado Sesshomaru abrió las puerta del auto para reclamarle al tipo por la locura que acababa de hacer –PERO QUE DEMONIOS TE PASA? ESTÁS LOCO? ACASO QUERÍAS QUE OCASIONAR UN ACCIDENTE?-

    Del vehículo se bajaron 4 tipos tan altos y fuertes como Sesshomaru, y un último hombre se bajo riéndose –El accidente te lo voy a ocasionar fuera del vehículo Sesshomaru-

    Sesshomaru empuñando sus manos en señal de enojo: Náraku, debí sospechar que se trataba de ti… acaso te asustaste con la paliza que te di en el hospital que ahora trajiste a tus hombrecitos para que te defendieran?

    Náraku frunciendo el ceño: No creas que olvidé de ese incidente… vas a pagar con sangre esa burla y la de tu hermano también… además yo no me ensucio las mano con una escoria como tú… para eso tengo a mis hombres…

    Sesshomaru: vas a ver como destrozo a estos payasos y a ti también yo solo…

    La pelea comenzó, Sesshomaru indudablemente es un hombre demasiado fuerte, de un golpe tiro a dos de los hombres, los otros dos sacaron unas navajas y se abalanzaron sobre él, ágilmente los esquivo golpeándolos y dejándolos aturdidos, los despojo de las navajas y las lanzó por el puente cayendo estas al lago…

    Sesshomaru: es que nadie pelea como un hombre en estos tiempos? Si son cuatro contra mi solo cómo es posible que utilicen armas? Definitivamente Náraku se nota que los entrenaste tú mismo… son unos completos ineptos.

    Uno de los hombres en el suelo sacó una pistola, le disparó a Sesshomaru, pero éste se movió tan rápido que la bala no le hizo nada, de una patada golpeo la pistola del hombre y está cayo al suelo… ambos se arrastraron para alcanzarla pero Sesshomaru fue más veloz y la tomó primero, luego lo golpeo en la cabeza dejándolo inconsciente… levantándose limpiándose la camisa, apuntó a Náraku…

    Sesshomaru: Náraku ni que me traigas todos los juguetitos que quieras vas a poder derrotarme se nota que no me conoces…
    Vas a pelear como un hombre ahora o qué? Parece que no esperabas esto verdad?

    Náraku: jajajaja… tú tampoco me conoces Sesshomaru, yo siempre guardo una carta bajo la manga… Y para que veas lo bueno que soy, voy a mostrarte un regalito que te traje… -BAKURA BAJA LA SORPRESA QUE LE TRAJIMOS A SESSHOMARU-

    Sesshomaru pensando –NO! Que no sea lo q creo q es… no que no sea…-

    Una mujer se bajo del auto y tenía a Kikyo atada con las manos en la espalda apuntándola con una pistola en su cabeza.

    Sesshomaru abatido sabía que Náraku lo tenía en sus manos, sabía que tenía la batalla perdida… no podía poner en peligro la vida de Kikyo… ninguna idea se le venía a la mente, no tenía alternativas…

    Náraku con una sonrisa en la que no le cabía más satisfacción: jajajajajaja que divertido es esto, Dios amo mi vida!, que te parece Sesshomaru ahora quien es el que ríe? JAJAJAJAJA! Te dije que nadie que se metiera conmigo salía ganando… Te buscaste éste destino tú mismo! JAJAJAJAJA

    Sesshomaru sin decir ninguna palabra sentía que sudaba frío, su mente estaba bloqueada… qué podía hacer? No podía arriesgar la vida de ella…

    Náraku retornado a su actitud seria le dijo –suelta el arma ahora mismo! Y no pongas resistencia o ya sabes que podría pasar-

    Sesshomaru miro a Kikyo y luego sólo bajo su mirada, soltó el arma y la dejo en el suelo, cerrando sus ojos.

    Kikyo estaba totalmente arrepentida… todo era su culpa, ella debía haberle hecho caso pero no lo hizo… ahora las consecuencias las iba a pagar él. –Náraku déjalo en paz, tú a quien querías era a mi! Bueno ya me tienes vamos-

    Náraku: no me digas que tú estás enamorada de él… pero que ternura, ósea que planeabas una boda doble con tu hermanita y el hermano de él

    Kikyo: yo no estoy… bueno pero qué demonios quieres entonces?

    Náraku pensando –yo pensaba matar a este payaso de una vez, pero parece que ella siente algo por él, eso puede servirme para manejarla a mi favor…-

    Kikyo: Sesshomaru perdóname… esto es mi culpa, toma el arma y escapa de aquí! Yo merezco lo q me está pasando, pero tú debes irte ya!

    Sesshomaru: No pienso irme Kikyo… recuerdas lo que te dije?...pues no era verdad… sí me importa lo que te suceda… no voy a dejarte sola…

    Los hombres de Náraku se habían puesto de pie, el último tomó el arma q Sesshomaru había colocado en el suelo y e dijo… -Señor déjeme q yo acabe con este desgraciado, déjeme matarlo por favor-

    Náraku llamó a uno de sus hombres y le dijo sutilmente en el oído –“diviértanse con él pero no lo quiero muerto… pueden golpearlo pero si muere los asesino a los 4”- el guardaespaldas acepto y le dijo a los otros 3 hombres…

    Náraku: sujétenlo! el primero que va a divertirse soy yo…

    Dos de los tipos, los más fuertes lo tomaron cada uno de un brazo dejándolo inmovilizado, Náracu comenzó a golpearlo de una manera brutal repetidas veces… Sesshomaru aunque sentía demasiado dolor no se quejaba para no desesperar tanto a Kikyo… con los golpes sentía que las piernas le fallaban pero los hombres de Náraku lo volvían a subir…

    Kikyo desesperada comenzaba a forcejear para liberarse –NO! DEJENLO!!!! POR FAVOR NO LO SIGAS GOLPEANDO!! NÁRAKU YO HAGO LO QUE SEA PERO NO SIGAS PEGANDOLE POR FAVOR- comenzó a llorar como una niña –NOOO NO SIGAS! TE LO SUPLICO! VAS A MATARLO!

    Sesshomaru sentía demasiado dolor, pronto la boca le sabía a sangre, varias de las heridas ya estaban sangrando, el último golpe de Náraku fue una fuerte patada en el estomago que lo lanzó al suelo, haciéndole toser sangre sin poder detenerse. El aire le faltaba y cada vez q tocía sentía como si se le desgarrara algo por dentro.

    Náraku: eso es para que aprendas a respetarme Sesshomaru! Nadie se mete conmigo y sale ileso. –Entonces le dijo a sus hombres- Si quieren diviértanse un rato con él pero ya saben lo que les dije…

    Kikyo desesperada: pero cómo lo van a golpear más? YA ES SUFICIENTE! NO SIGAN MÁS!! NO MÁS! NO MAAAAAS!

    Náraku dirigiéndose a Kikyo: De verdad harías lo que fuera por que dejara de golpear a tu novio?

    Los 4 hombres estaban realmente molestos con Sesshomaru ya que les había dado una paliza…

    Hombre 1: Vamos a darle pero con esto y sacó un cable de la maleta del auto…

    Hombre 2: bueno pero rápido porque yo quiero desquitármelas ya!

    Los otros dos tipos lo levantaron y lo sostuvieron, ya Sesshomaru no podía mantenerse por si mismo de pie…

    Comenzaron a darle fuertemente azotes en la espalda.

    Sesshomaru: AAAAGH! Son u unos malditos co bar des…

    En la camisa se comenzó a ver los rastros de sangre que traspasaban la ropa, debido a las heridas ocasionadas por los azotes…

    Pero todo ceso cuando Náraku les dijo –Ya es suficiente! Mi querida Kikyo y yo llegamos a un acuerdo, vamos atenlo y métanlo al auto… tenemos que encontrar a los otros dos tortolitos…

     
  20.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Hola!
    Soy nueva en esta pagina,yo nadamas me la paso leyendo fics y nunca poste,jeje :P pero me emti a este,y la verdad me gusto mucho,esta interesante,me urge saber que mas pasara!!
    Por fis!!
    Continualo,no lo dejes ahi,ya que veo que no lo continiuas desde hace mas de un mes...:eek:
    Siguelo por favor!! si no voy a terminar asi... :colgado: me quede picada con el fic.

    Atte: tu nueva seguidora!
    Ahome_23
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso