La 2da Vida De Inuyasha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 11 Agosto 2005.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3206
    La 2da Vida De Inuyasha

    Hola! Esta es la primera vez que publico un fic en esta pagina, pero espero sus opiniones… bye!


    CAPITULO I



    Ahome tenía tres días en la época actual porque había tenido una discusión con Inuyasha, ella necesitaba ir a estudiar y él le dijo que si quería podía ir a perder el tiempo con sus estupideces que no le interesaba esas palabras le dolieron y decidió irse hasta que Inu se disculpara con ella



    Inuyasha: esa tonta! Q se cree… yo pedirle disculpas Ja! Por mi se puede quedar para siempre… no me interesa





    Miroku (apareciendo de la nada): pobre Inuyasha ya está perdiendo la cordura por el amor ya hasta hablas solo… yo te entiendo las mujeres nos vuelven locos… verdad?



    Inuyasha (rojo de la vergüenza): q se supone q haces espiándome!! Además q estas diciendo torpe a mi no me interesa nada de ella!





    Miroku: Inuyasha por qué finges conmigo? Te conozco pillín. Por q no la buscas?







    Sango: Claro Inuyasha tu sabes q quieres ver a la Srta. Ahome





    Inuyasha: q? tú también? Cállense los dos!! Les he dicho q no me interesa, si quieren q vuelva búsquenla ustedes!!!!!



    Entonces Inuyasha se adentro en el bosque llevándose todo lo q encontraba a su paso y gritando q no le interesaba nada



    Sango (sorprendida): y a este q la pasó? Yo que dije?



    Miroku: (tomando a Sango de su mano) Algunas personas no aceptan lo que sienten pero yo en cambio te buscaría donde fueras mi preciosa sango…



    Sango: (totalmente sonrojada) pero q cosas dice su excelencia…





    Luego como es costumbre se escucha un estruendo en el bosque y Sango adorna el rostro de Miroku con una perfecta silueta roja de su mano.



    Ahome: (con un suspiro) Ese tonto de Inuyasha no ha venido a buscarme… y me hace falta pero tiene que venir a disculparse fue demasiado grosero y no se LO VOY A PERDONAAAAAR!!! (y sin darse cuenta rompe con su fuerza un lápiz que sostenía con su mano)



    Sota: (que se acercaba a decirle a Ahome q bajara a comer al ver esa escena se aleja temblando) mi hermana parece un monstruo





    Inuyasha (estornuda)(Se sienta la grama; ya no estaba tan molesto había pagado su rabia con 50 árboles): tal vez si tengo la culpa, además ella tenía q hacer cosas q para ella eran importantes… y… quisiera verla aunque me cueste aceptarlo la necesito ver…





    No lo pensó más y a toda velocidad se dirigió al pozo





    Ahome también estaba decidida a buscarlo aunque sea para verlo ya no podía buscar más excusas y se dirigió al pozo cuando iba a entrar un resplandor apareció y de repente Inuyasha salió del pozo y ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo quedando Inuyasha sobre Ahome (los dos rojos pero inmóviles) quedaron con sus rostros y sus labios a 1cm.







    Ahome ( no puedo creerlo q penaaaa!!! Será q me va a besar???... y cerro los ojos)



    Inuyasha (entendiendo lo q Ahome y él deseaba también se dejó llevar y se acerco a sus labios)



    Ahome ( sintió una fuerte presencia de un fragmento; y abrió los ojos y gritó) INUYASAHA UN FRAGMENTO SE ACERCA!!



    Inuyasha: q??? pero si estamos en la época actual!!!! Cómo es posible?







    En ese momento fue a sacar a colmillo cuando a toda velocidad salió un tentáculo del pozo y lo tomo del cuello y lo estrelló fuertemente contra la pared del templo de la casa de Ahome destruyéndolo y dejando a Ahome bajo sus escombros.







    Inuyasha (aterrado): AHOMEEEEEEEEEE!! AHOMEEEEE!!! Por favor respóndeme!!!





    Pero con todas sus fuerzas trato de soltarse pero era demasiado fuerte ni siquiera podía ver la silueta completa de su enemigo sólo podía ver el tentáculo que le estaba dificultando cada vez más la capacidad de respiración…











    CAPITULO II


    Entre las sombras se asomo una silueta de mujer…



    Sombra: jajajajaja Inuyasha… así es q te llamas no hanyou? Parece q no eres lo q esperaba ni siquiera puedes con mi mascota…



    Inuyasha: maldita seas!! Si algo le sucede a Ahome te juro q t voy a enviar al INFIERNO!!!



    Sombra: Jajajajaja pero q cómico eres… ni siquiera puedes soltarte de mi mascotita nueva… no creo q estés en la posición de amenazarme.



    En eso la silueta se hizo más visible e Inuyasha pudo verla a perfectamente… se trataba de una hermosa mujer de cabellos dorados y con un ropaje q permitía ver su esbelta figura ocultando sólo las partes necesarias…



    Inuyasha (desesperado pero sin poder liberarse de aquellos tentáculos y luchando para poder respirar pregunta): ¿quién demonios eres tú y q quieres?



    Mi nombre es Kya y soy la nueva y más fuerte creación de Náraku y tu peor pesadilla hanyou… antes corriste con suerte pero yo no le voy a fallar a mi señor, Kotten mata a ese hanyou ahora!



    Inuyasha (pero q está sucediendo?? Es demasiado fuerte no puedo soltarme… y no puedo respirar… no!... me siento mal creo q me voy a desmayar).



    De repente de la nada una flecha purificada estalló la cabeza del monstruo q apresaba a Inuyasha y éste cayó al suelo…



    Inuyasha: aún aturdido mira hacia el origen de la flecha y ve a Ahome…



    Ahome: Inu ya sha… (y cae al suelo porque se encontraba herida su pierna y brazo derecho sangraban y le costaba mantenerse de pie)



    Inuyasha: AHOMEEEEE!!! (y corre a buscarla y la alza en sus brazos) estas bien?







    Ahome: no te preocupes Inuyasha es q parece q me lastime la pierna y me duele un poco pero no es nada grave…



    Inuyasha(preocupado): no seas tonta estas botando mucha sangre y no puedes ni mantenerte en pie (se quito su túnica se la puso a ella y rompió un pedazo de su camisa y apretó la herida de Ahome para detener la hemorragia) te juro q no voy a permitir q te pase algo más…



    En ese momento Kya lanza un poder q asemejaba una ventisca de ácido, Inu tomo a Ahome y pudo esquivar el ataque rápidamente la colocó en un lugar más seguro. Y tomó a colmillo



    Kya: eres sin duda un patético Hanyou… tu novia tuvo que destruir a mi títere porq tú no podías ni moverte… jajajajaja



    Inuyasha: Cállate maldita ahora te voy a enseñar a cerrar la boca… KONGOUSOUHA!!!!!!!!!



    En eso salió un fuerte poder de la espada de diamante de Inuyasha que se dirigía rápidamente a su objetivo





    Kya: por si no lo sabes yo también tengo el poder de formar campos de fuerza no creo q tu tonto poder me haga algún daño…





    El poder chocó contra el campo el cual parecía impenetrable pero en 2 segundos comenzó a agrietarse.



    Kya: Q es esto? No es posible… ese hanyou cómo puede tener esa fuerza???



    Náraku mentalmente le ordenó a kya que regresara a la época anterior y ella con las fuerzas q le quedaban luego de recibir el fuerte ataque de Inuyasha accedió y se marchó…



    Inuyasha iba a seguirla para destruirla completamente pero por su mente paso Ahome



    Y aprovechó q todo se había tranquilizado para ir a ayudarla



    Ahome: Inuyasha por qué no la seguiste podías terminar con ella de una vez



    Inuyasha: no seas tonta yo no te voy a dejar así sola, vamos q tengo q ver bien esas heridas…



    En eso llegan la mamá, el Abuelo y Sota q no se encontraban en la casa y cuando ven el desatre salen corriendo a ver q había sucedido



    Abuelo: Ooooo nooooo qué pasó con el templo??? Está destruido y Ahome??



    En eso la los tres se dan cuenta q Ahome está herida y corren hacia ella



    Mamá: hija q te paso??? Hay q llamar a un médico rápido!!!!! Hijita te duele mucho…. Ayyy noooo



    Ahome: mamá por favor deja el escándalo sólo me duele un poco…





    Sota (acercándose a Inuyasha): amigo por qué permitiste q a mi hermana la hirieran?? No eres mi héroe después de todo!



    Inuyasha: yo… lo siento… es q… yo… no quería yo… (Inuyasha se sintió peor de lo q se sentía y se quedo callado)



    El médico llego y curó las heridas de Ahome pero le dijo q debía tomar reposo de al menos 5 días para recuperarse totalmente…



    Cuando ella quedo sola Inu entró a su habitación y estaba dormida, entonces se quedo contemplándola triste…



    Inuyasha: (Ahome hoy no pude cuidarte… y no quiero que corras más peligro a mi lado, esta vez no fue tan grave pero más adelante podrías morir por mi culpa y eso no me lo perdonaría)



    Ahome( en ese momento se despierta): Inuyasha estas aquí… que bueno! Ayyy no el médico me dijo q tomara reposo pero sólo me duele un poquito, Inu ayúdame tenemos q regresar y acabar con kya .



    Inuyasha: escucha lo q te voy a decir… no quiero q vuelvas a la época Sengoku hasta que estés bien, (tomo a Ahome de sus manos) por favor necesito que me lo prometas.. no vas a bajar, OK?



    Ahome: yo… es que… (obligada por la mirada fija de inuyasha) esta bien Inuyasha te lo prometo



    Y así Inuyasha se marchó a la época Sengoku, estaba atardeciendo para ese momento, cuando salio del pozo de repente escucha un grito… INUYASHA DETRÁS DE TI!!!



    Y sintió un poder que lo impulso hacia una roca…



    Sango: INUYASHA ESTAS BIEN??



    Inuyasha: ahh… si que está sucediendo? (observó que ese golpe provenía de Kya)





    Kya: jajajaja parece q no te esperabas esa bienvenida verdad?





    Inu: cállate ( y sacó a colmillo y comenzó a luchar)



    La pelea era bastante reñida pero Inuyasha comenzó a tomar ventaja pronto Kya estaba muy herida y apunto de desaparecer… y de repente comenzó a reír



    Kya: jajajaja aún no conoces mi poder especial, y sin darse cuenta de su boca salio una pequeña serpiente demasiado veloz y mordió a Inuyasha



    Sango y Miroku (sorprendidos): inuyasha!!!!!!!



    Inuyasha (con un dolor demasiado agudo) cómo una serpiente tan pequeña puede causarme tanto dolor…. Ahgg no puedo… (y calló de rodillas) qué es esto?







    (de repente la serpiente comenzó a abrir la piel del brazo de Inuyasha, él estaba paralizado de dolor )



    Miroku: no puede ser… Náraku despertó a la diosa de las serpientes ya lo recuerdo… ella tiene el poder de expulsar pequeñas serpientes las cuales se introducen dentro del cuerpo de su enemigo y consumen poco a poco su corazón convirtiéndolos en cuerpos sin alma q luego usa como marionetas q cumplen todas sus ordenes… eso es terrible no se cómo vamos a poder ayudar a Inuyasha



    Sango: nooo INUYASHA!!!!! Q HACEMOS NO NOS PODEMOS QUEDAR TRANQUILOS! (y en un intento desesperado ataca a kya lanzando su bumerang el cual ella sólo con su poder espiritual regresa al doble de la velocidad hacia ella misma)



    Miroku: SANGO APARTATE DE AHÍ!!!!!



    Miroku empuja a sango para evitar q ella recibiese el impacto y caen ambos al suelo, y el bumerang cae y causa una gran destrucción…



    Sango: gracias su excelencia si hubiese recibido ese impacto habría muerto…





    Miroku: y yo también si algo llega a sucederte… (Sango se sonrojó de la vergüenza) pero ahora debemos preocuparnos por Inuyasha



    Inu: AAAAAaaaahg, noooo (la serpiente cada vez más se adentraba en su cuerpo, el dolor era insoportable no podía no pensar estaba inmóvil)



    Kya: Inuyasha me va a encantar que seas mi nueva marioneta, estoy ansiosa por tenerte para mí. Así voy a ser invencible y lo más divertido es q después de tanto proteger a tus amigos voy a darte el privilegio de ser tú mismo el q acabe con ellos… jajajajaja
     
  2.  
    -AlIcE-

    -AlIcE- Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    te kedo fantastico tu fic!!
    me encanto
    me fascino
    estuboooooooo
    genial!!!!!!
    espero
    seguir leyendo mas fics tuyos
    pork escrives de maravilla
    eres un@ gran escritor@!!1
    weno saludos
    byessssssss

    att:-ali-
     
  3.  
    Ojos Dorados

    Ojos Dorados Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    SUPER INTERASANTE!!! SEGUILO QUE QUIERO SABER LO QUE VA A SUCEDER CON INUYASHA... CONTINUALA LO MAS PRONTO SI?
     
  4.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1815
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Aqui te va la continuación, aunque lo que sigue lo publique con el nombre de "la trampa de Náraku" *verguenza* leelo... :P


    Inuyasha estaba a punto en convertirse en la marioneta de Kya ya la serpiente había entrado casi completamente por la herida de su cuerpo y ya ni sentía tanto dolor estaba entrando en un trance y minuto a minuto comenzaba a perder la razón…


    Inuyasha: (q se encontraba bastante débil) Ahome… por favor Miroku no permitas q regrese a esta época y ustedes aléjense de mí…



    Sango: Pero Inuyasha no creas q te vamos a dejar solo, además tú eres demasiado fuerte no puedes dejarte dominar por Kya… por favor tú puedes!!!



    Inuyasha:mad: : les digo Q SE VALLAN! NO ENTIENDEN Q NO PUEDO SOPORTAR MÁS!!! ALÉJENSE NO PUEDO MÁS… AHHG!! NO… (en ese momento cayó en el suelo desmayado, había agotado todas sus fuerzas inútilmente para no quedar bajo el control de Kya, pero fue inútil…)



    Kya: pobre Inuyasha te advertí q conmigo nadie puede…



    Sango: INUYASHA (corrió hacia él para ayudarlo pero… Inuyasha en ese momento abrió los ojos y Sango se detuvo…)



    KYA*perverso* : Inuyasha q te parece si comienzas con ella? Mátala! Ahora!



    (Inuyasha sacó a colmillo y con una mirada fría y sin compasión lanzó un poder hacia ella… Sango quedó paralizada del asombro y cuando parecía el final… )



    Miroku: SANGOOO!! NO! (en un último intento desesperado la cubre con su cuerpo y este recibe fuerte impacto) Ahhh…



    De la boca de Miroku caen gotas de sangre y sus ojos a pesar del dolor intenso poseen una mirada de satisfacción…







    Miroku: q suer-te que es-tas bi-en… (como si respirar se hubiese vuelto una tarea demasiado complicada la dice a Sango) ya te diste cuenta q Inuya-sha ya no controla su cuer-po… debes huir!! Ya!!...



    (de los ojos de Sango comienzan a brotar lágrimas)



    Sango: su excelencia por q hizo eso? No yo no lo voy a dejar… yo prefiero morir a su lado!ToT



    (Miroku q difícilmente se mantenía en pie finalmente se derrumbó y Sango aunque no podía creer lo q estaba ocurriendo corrió y lo abrazo llorando)



    Sango: por favor no me deje, Náraku me quito a mi hermano si me lo quita a usted también no quiero seguir viviendo…



    Miroku: (q cada vez perdía más sangre por la profunda herida en su espalda toma a Sango y la acerca a sus labios y la besa con todas las fuerzas q aún guardaba como en una señal de desesperanza y le dice) te a-mo… y si tú sientes algo por mí es-ca-pa de a-quí, busca a Ahome y ayu-da a Inuya-sha.



    (en ese momento Miroku suelta a Sango y desfallece…) :muerte1:



    Kya¬¬ : Ayyy no… que cursilería, BUENO Inuyasha parece q se adelanto el monje bueno él mismo lo quiso así… Ahora acaba con la mujer para q se vaya a encontrar con su monje en el infierno!!! Jajajajaja



    Sango: ( obligada por las palabras de Miroku y consiente de q él había cambiado su vida por la de ella comienza a gritar desesperadamente) KIRARA VEN!!! DONDE ESTAS? Sácame de aquí!!!



    Kya: ni se te ocurra dejarla escapar, apúrate Inuyasha… esto va a ser demasiado fácil!



    (Inuyasha cuya mirada estaba perdida le dice a Sango)



    Inuyasha *perverso* : no creas q te vas a escapar de mí… así q no llames a nadie q nadie te va poder salvar…









    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Ahome :dormir2: (se encontraba en un profundo sueño en la época actual aún recuperándose de las heridas q se había hecho al quedar bajo los escombros debido al derrumbe del templo Hiburashi) en sus sueños se encontraba inuyasha era de noche y estaba sentado en un lugar solitario y oscuro…



    Ahome :D : (contenta de verlo ya q ya lo extrañaba) Inuyasha q bien q estas aquí…





    Inuyasha: (Sin dejarse ver el rostro comienza a decir) Ayúdame por favor, t necesito Ahome regresa… no puedo más sin ti no voy a poder, sácame d aquí (de repente del suelo salen raíces y lo atan de las manos, piernas y cuello y lo dejan suspendido e inmovilizado Inuyasha pierde el sentido y las raíces continúan cubriendo su cuerpo hasta dejarlo totalmente cubierto y Ahome no puede ayudarlo ni siquiera puede moverse)





    AhomeToT : INUYASHAAAAAAAAAA!!!!! NOOOOOOOO!!!! (Despierta totalmente aterrada y llorando. Su mamá entra a la habitación)



    Mamá de Ahome: Hija por Dios q t ocurre! Creo q tuviste una pesadilla debes tranquilizarte!



    Ahome: Mamá Inuyasha está en peligro, lo presiento, él me necesita debo volver!!!!!! (y se levanta de la cama de un salto, pero doblegada por el dolor por su herida en la pierna cae al suelo)



    Mamá de Ahome: Hija por favor entiende q tú no estas bien… además le prometiste a ese muchacho q no volverías hasta recuperarte completamente y sólo estabas soñando!!!! Tranquilízate ya o me vas a obligar a llamar al doctor para q t suministre un sedante y duermas tranquila…



    Ahome: ( difícilmente trata de recuperar la calma porq sabía q si le suministraban un sedante no iba a poder regresar y sentía q el sueño q había tenido no era un simple sueño) Mamá tienes razón es q estoy nerviosa porq Inu se fue solo y el demonio con el q iba a luchar era muy fuerte… pero seguro ya acabo con él. Mamá tienes razón voy a dormir

    (por dentro pensaba: “Inuyasha ojala sólo sea un sueño.. pero no me voy a correr el riesgo, tengo q ver q estés bien con mis propios ojos, voy a esperar q mi mamá se quede dormida y regresaré al pasado”)



    En La era Sengoku:



    Inuyasha ya había acabado con Miroku manipulado por Kya, y el destino de Sango parecía ser el mismo





    Sango: Kirara ayúdame por favor!!!



    Inuyasha: cállate ya y muere de una vez!!!! (salta y ataca a Sango GARRAS DE ACERO!! Ella esquiva el ataque y corre por el bosque y ella como puede sigue esquivándolos cada vez con más dificultad)



    Sango: (pensando: No voy a poder esquivar todos sus ataques son demasiado rápidos, y estoy muy cansada) ( continúa corriendo y su camino se termina, adelante sólo había un precipicio y detrás una bestia q no tendría compasión de ella) entonces dice: Perdóname mi querido Miroku pero lo intenté de verdad trate de vivir por ti pero no pude



    Inuyasha:mad: : GARRAS DE ACERO!!!!



    Sango: Ahome si estuvieses aquí esto no estaría sucediendo pero no entiendo q está ocurriendo (luego el impacto del poder de Inuyasha la tira hacia el vacío) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





    Mientras tanto en la actualidad:



    Ahome:estrellitas: : q bueno q mi mamá me creyó eso de q me iba a dormir… tengo q regresar ( toma su mochila y trata de salir sigilosamente de su cuarto) ahgg ( sentía mucho dolor cuando caminaba) por q tenía q pasarme esto ahora? Esta pierna no me va a permitir moverme bien y no se q está sucediendo… ojala no sea nada malo (aunque en el fondo sentía q no era así)



    (caminó hacia el pozo y entró a este sin tener idea de lo q le esperaba allá…)
     
  5.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Te esta quedando
    muy pero muy chido....
    espero que muy pronto lo continues.
    Estoy muy emocionada!!!::saltarin: :)

    ATTE: ҚγђﮥMэ
     
  6.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    siguelo, no lo dejes ai!! me encanta tu fic! siguel0 muy pronto plis! tienes todo mi apoyo!!
    n_n

    xao!
     
  7.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    quepaso yo ya esperaba tener que leer muchas hojas ..:confused:... no me digas que no lo vaz a continuar :(que me lo dejaste en continuara ..pro bueno espero que si continues este fic

    bye

    Atte.:)
     
  8.  
    Izanami

    Izanami Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    AHHHHHHHHHHHHHHH! X fas sigelo pronto m dejast :nervioso: ojala q inu la reconozca y on ta Shippo?:confused:
     
  9.  
    millerna_636

    millerna_636 Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    oye esta super padrisimo tu fic asi es que espero que lo continues muy pronto¡¡¡¡¡
     
  10.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    epa hace mucho pero ya mecho rato que no dejava mensajito y no hay conti que a pasado con este fic?

    atte.
     
  11.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    y lo dejas ai??????
    no,no tienes que continuarlo rapido, eh? q yo soy muy impaciente
    y no me gusta esperar la verdad jeje
    continualoooooooooooooooooooooo
    (sabes q te apoyo)
    un besazo y feliz navidad
     
  12.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    V.V ahhhh!
    aunque ya lei el fic..
    me encanta!
    me sigo emocionando!! :D
    este fic siemopre me mantuvo con los nervios de punta
    me alegra verlo de nuevo ^-^

    nos vemos amiga!
    CONTINUALO PRONTO!
    cuidate muxo
    bye
     
  13.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Yuju esta wenisismo!! pobre Inu ... siendo controladooo!nuuu y el monje mioku O.o?!.. no lo mates pleasee nuuuuu!!ToT ToT

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    E
     
  14.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    *:/*quiero conti ..quiero conti..!!! me estoy desesperando ..... quiero leer la conti de este fic porfavor no me hagas sufrir:( mas y pon la conti -- :confused:

    bueno no lo vayas a dejar ahi y recuerda que yo tambien te seguire apoyando!

    bye:(

    Atte.
     
  15.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3494
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Heavy tiene mucha razón *verguenza* , este fic ya fue publicado, pero para complacer a mi amiga ayame le voy a colocar unos cuantos capítulos, espero que te gusten...

    CAPITULO VI

    Náraku riendo incansablemente…. Parecía q todo iba a ser perfecto para él Tenía bajo su control a Inuyasha gracias a su última creación “Kya” quien tenia la facultad a través de pequeñas serpientes que se adentraban en el cuerpo de sus víctimas y llegando al corazón se apoderaban por completo de la conciencia de estos… Ya Inuyasha había acabado con Miroku quien se había sacrificado por Sango y ésta aparentemente también había corrido con la misma suerte el caer al precipicio gracias al poder de Inuyasha.



    Náraku: Inuyasha no puedo creer que ahora estemos luchando juntos JAJAJA… esto es lo mejor definitivamente eres la mejor creación q he tenido, (dijo refriéndose a Kya con un rostro de satisfacción extrema)



    Kya (orgullosamente le respondió) Es q acaso dudabas de mis habilidades? Ella a pesar de ser una extensión de él estaba profundamente enamorada de Náraku y por nada del mundo pensaba defraudarlo.



    Náraku (impaciente y divertido le dijo) quiero que hagas q Inuyasha se incline ante mi y me diga q soy su amo, y q va a obedecerme por q él es un ser insignificante.



    Kya accedió y ordenó a Inuyasha obedecer y en un segundo sus ojos dejaron de expresar vacío y recobraron vida mostrando un odio interminable, impotencia y sufrimiento pero no fue percatado por ellos quienes gozaban de su triste humillación.



    Náraku: Y q pasó con la sacerdotisa q lo acompañaba? La mataste?



    Kya: Una muchacha de un raro kimono?... Bueno ella quedo herida bajo el derrumbe del templo q queda en la entrada del pozo de los huesos en el portal del futuro. Me imagino que se quedo en esa época…



    Náraku: Esa mujer me inspira odio, deseo q muera… Pero a manos de Inuyasha. Esta vez Inuyasha te voy a dar el privilegio de q seas tú el que acabe con la mujer q amas y no ella contigo… ves que bueno soy… (le dijo acercándose a Inuyasha y mirando su rostro inexpresivo). Después de todo no puedes decir q soy tu enemigo te voy a ayudar a cobrar venganza (en ese momento una sonrisa cínica y burlona se dibujo en su rostro)



    -(Sango q había sido rescatada de la muerte por Kirara sin q nadie se percatara de ello; había estado sigilosamente escuchando todo)… Por Dios!! Debo evitar q le hagan eso a Ahome debo llegar al pozo antes q ellos… subió a Kirara y a toda velocidad partió.













    -----------------------------------------------------

    Ahome a pesar de q no estaba totalmente curada de su pierna se dirigía al pasado porq presentía q a Inuyasha no estaba bien así lo había visto en su sueño y sabía q era una premonición y no un simple sueño. Entonces camino sigilosa hasta el exterior de su casa para no ser percibida por su mamá ya q sabía q ella no la dejaría ir en tales condiciones, se paró frente al pozo, tomó en sus manos el pequeño fragmento de la perla y deseo estar equivocada saltando dentro de este…



    Al llegar a la época antigua un sintió una presencia de maldad que se extendía por todas partes, no provenía de un lugar especifico, pero todo tenía un aspecto tenebroso y sintió escalofríos.



    ----------------------------------------------------------

    -Mientras Náraku y Kya se dirigían al pozo este le daba instrucciones de la forma como iban a matar a la joven sacerdotisa.



    Náraku: Escúchame bien no quiero que Ahome se percate de que Inuyasha está siendo manipulado por ti, quiero q parezca que él lo hace por q quiere…



    Kya: deseas q ella crea q él quiere matarla por su propia voluntad?



    Náraku: Parece q te hice además de poderosa y bella, inteligente… eso es lo que deseo así q ella no nos puede ver. Pero en el momento que este muriendo quiero q él recobre la conciencia, para que sienta la sangre de ella en sus propias manos.



    Kya: No estaba muy contenta con algo tan terrible, pero no podía negarse, quería complacer al hombre q amaba.



    Ahome caminaba por la oscuridad del bosque, aunque no era tan tarde ya había oscurecido, todo estaba callado sólo se escuchaban los grillos y el agua que corría por las rocas de un arrollo cercano… de repente observó una silueta conocida… pero no lograba ver bien, será él? Se acercó rápidamente feliz con las esperanzas de que fuera quien esperaba… Inu ya sha entonces piso una roca y sintió un fuerte dolor y dejo escapar un pequeño quejido…



    La sombra volteo y se dirigió hasta ella… cuando la luz descubrió su rostro, ella sintió una alegría profunda y lo abrazó. Era él, Inuyasha!!! Que bueno estaba bien, que suerte haberlo encontrado vivo. Pero lo que no sabia era q haberlo encontrado no era lo que ella creía, suerte no iba a perdurar, porque de él era que debía escapar…















    CAPITULO VII



    Ahome estaba muy feliz de haber encontrado a Inuyasha, ella temía que se encontrase en peligro por la extraña premonición que había tenido en sus sueños. Al ver que aparentemente se encontraba a salvo la impulso a olvidar el dolor de su pierna lastimada y se lanzó desesperadamente a abrazarlo y sentir su calidez, y a pesar de que él le correspondió a su fugaz abrazo, las cosas no estaban bien, ella no estaba consiente de inminente peligro al que se estaba enfrentando.



    Inuyasha ya no poseía el control de su cuerpo, Kya a través de su serpiente había aprisionado el corazón humano de Inuyasha y el destino de este era vagar como una marioneta a disposición de las órdenes de ella.



    Definitivamente Kya no era un ser ordinario, era el ser más poderoso al que Inuyasha había tenido que enfrentar y las esperanzas de Ahome se iban agotando con cada minuto que transcurría. Entonces dio comienzo a su tan planificado plan.



    Inuyasha tomo a Ahome tan fuerte por los brazos que sus garras lastimaban su delicada piel, dejando escapa pequeños rastros de sangre que pronto humedecieron su camisa. Sus ojos mostraban una ira inexplicable, extraña. Entonces le dijo: ERES UNA TONTA!!! TE DIJE QUE TE QUEDARAS EN TU CASA!! Es q no entiendes??? LOS HUMANOS SON UNOS SERES INEPTOS Q SOLO SABEN BUSCAR PROBLEMAS!!!, me da asco el hecho de que por mis venas corra sangre de seres como ustedes; me voy a deshacer permanentemente de ti, porque ya no te necesito, se que ese fragmento q llevas en el cuello es el único fragmento que le falta a Náraku por lo tanto lo voy a tomar, acabare con Náraku y voy a dejar de ser un hibrido para siempre.



    Luego de decirle tan crueles palabras la tomo de su cabello y acerco su boca a su oído y le susurró: discúlpame si hice q te ilusionaras niña pero yo nunca me enamoraría de un ser tan inferior como una humana, mi único interés era encontrar los fragmentos y eso ya terminó, Pero tranquila que no vas a seguir sufriendo mucho tiempo más de eso me voy a encargar yo.



    Ahome no podía creer lo que estaba ocurriendo, y de sus ojos comenzaron a brotar amargas lagrimas, esto no puede ser Inuyasha que es lo que te ocurre? Dijo. Ella lo tomo de su cara, lo miro a los ojos tratando de encontrar razones para q él cambiase de esa manera. –Qué t pasa porq me tratas de esta manera? Yo no he hecho nada malo… todo no puede ser mentira!. Y desesperada le gritó INUYASHA POR FAVOR REACCIONA!!!



    Narakú: Kya ordena Inuyasha golpear a la reencarnación de Kikio quiero que comience el espectáculo. Y esta obedeció.



    Ahome sintió miedo de Inuyasha pero sabía que él no estaba bien, que algo lo estaba talvez controlando, porq todo lo que había vivido con él no podía ser una farsa… ella no lo iba a aceptar. Y en un acto arriesgado – Inuyasha por favor q te esta ocurriendo? Yo se que algo te está pasando y no me voy a alejar de ti te voy a ayudar a regresar a la normalidad- entonces de pronto sintió un impulso que la lanzó contra un arbol; y un quejido de dolor se escucho



    Ahome: Ahhgg,



    El golpe empeoró aún más la condición de su pierna que no estaba totalmente recuperada, y el intenso dolor la inmovilizó, le era casi imposible ponerse de pie. Ella no sabía que hacer, nunca se hubiese imaginado pasar por algo parecido. –Qué hago? Q hago? Pensaba llorando y asustada mientras Inuyasha se acercaba con una risa irónica lentamente como cuando una animal acorrala una presa.

    Ahome comenzó a arrastrase lo más rápido que el dolor le permitía, -Esto no puede ser, No…. No Inuyasha por favor SE FUERTE REACCIONA!! Entonces vio su mochila que había dejado cerca del lugar tirada –Tengo que buscar mis flechas… No tengo nada más con que defenderme…- llego hasta esta y saco su arco y flechas y en cuestión de segundos estaba apuntando a inuyasha, temblorosa y sudando frío. No quiero tener que hacer esto por favor Inuyasha debes volver en ti, te lo suplico!



    Náraku: Nunca pensé que jugar con marionetas era tan divertido… los dos van a matarse mutuamente.. jajajaj pero Kya q primero muera la mujer, porq quiero disfrutar del rostro de Inuyasha al darse cuenta q pierde por segunda vez a la mujer q ama y más si ahora él va a ser el causante de esa muerte.



    -----------------------------------------



    Inuyasha se acerco rápidamente para acabar con Ahome y esta se dispuso a disparar la flecha, tenso el arco hasta su máxima capacidad y cerró los ojos dejando caer lágrimas de dolor por él, y la flecha se escapo entre sus dedos… pocos instantes después ella escucho un quejido de dolor que se incrusto en su pecho como el filo de una daga, sabía que había herido a Inuyasha y temía abrir sus ojos, no quería ver, temía lo que pudiese pasar. Estaba aterrada por la vida de Inuyasha… talvez hubiese preferido morir ella es verdad!! Entonces angustiada lanzo el arco y abrió los ojos dándose cuenta que gotas de sangre caían sobre el suelo…

    Evidentemente había herido a Inuyasha y en condiciones normales tal vez esa herida hubiese sido grave, pero al estar bajo el control de Kya el dolor no era inconveniente para continuar con su misión, lo único que podría realmente detenerlo sería la muerte… Entonces arranco la flecha de su costado y dejo escapar un quejido



    Inuyasha: AHGG! Ahome esta me la voy a cobrar Ahora si no tendré compasión contigo. Y abalanzándose sobre ella la tomo por el cuello y la levantó fuertemente, la chica estaba resignada a morir no sabía cómo detenerlo y no quería hacerle daño, lo amaba demasiado; en pocos segundos sus pies estaban suspendidos en el aire ya no tocaban el suelo y su respiración se entre cortaba, sentía que perdía fuerzas y su visión se nublaba.



    Ahome: Inu-ya-sha quiero que sepas… q te amo demasiado y sé que tú no quieres hacer esto, y por eso aunque no vuelva a verte… t voy a amar por siempre… las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas mojando las manos de inuyasha. Extrañamente sintió menos presión en su cuello y podía rozar el suelo con sus zapatos… y vio en Inuyasha una vista conocida pero llena de sufrimiento.



    ÉL la solto y Ahome calló al suelo tosiendo y recuperando el aire perdido, él también cayo de rodillas apoyando sus manos en el suelo. Recuperando la conciencia ahora si sentía el dolor en el pecho que le había causado la flecha de Ahome, y auque no comprendía bien lo q le ocurría al ver a Ahome herida y mirándolo asustada supo que él era el culpable de eso recordó q Kya lo estaba controlando y le dijo a Ahome – Ahome vete de aquí, VETE YA!!!!! No… no se por cuanto tiempo voy a mantenerme consiente.. Kya debe estar cerca HUYE RÁPIDO, no quiero que corras con el mismo destino de Miroku DEBES ALEJARTE DE MÍ!! NO PUEDO EVITAR CAER BAJO EL CONTROL DE ELLA!!!



    Náracu: Q SE SUPONE Q ESTÁ SUCEDIENDO?? Dijo profundamente enfurecido. Kya es que ya perdiste el control en el tonto de Inuyasha? SI NO CUMPLES CON MIS ORDENES QUIERO Q SEPAS QUE TE VOY A DESTRUIR!!! NO VOY A ESTAR CON INEPTOS!!



    Kya se asustó al ver el rostro arrebatado de Náraku dispuso todas sus fuerzas se sentó y comenzó a concentrarse –Inuyasha lo siento pero nadie puede escaparse de mi control, eres muy obstinado pero eso no va a poder conmigo-



    Dentro del cuerpo de Inuyasha comenzó a emerger un dolor intenso que lo hacía flaquear era como si en el pecho le incrustaran 1000 agujas una a una, el dolor era debido a la serpiente que se movía incesantemente presionando su corazón.



    Inuyasha: AAAAAAGH, -no puedo más- decía tratando de resistirse y agachándose contra el suelo tomando con su mano el pecho que parecía querer abrirse en dos, dentro de su cabeza podía escuchar la voz de Kya quien repetía:



    “Inuyasha se que estás sufriendo, entrégate y ese dolor brutal va a terminar”

    “tú quieres que el dolor acabe déjame curarte Inuyasha”

    “voy a curar tu dolor pero déjame q yo te ayude”

    , “duerme Inuyasha”, “duerme”….


    Inuyasha estaba demasiado débil, el dolor cada vez más se acrecentaba era intolerable ya no podía más, pero si se rendía q le ocurriría a Ahome?, ella iba a morir… No NO NO! DEBO SO-POR-TAR, AAAAHG! no podía respirar, de repente gotas de sangre comenzaron a salir de su boca y de nuevo esas voces en su cabeza –DEJAME EN PAZ KYA!! MALDITA SEA NO VOY A DEJARTE CONTROLAR MI CUERPO!!!



    “Inuyasha ese sufrimiento va a cesar, solo déjame ayudarte yo solo quiero que estés bien”

    “ Ahome es una simple humana y ella no te está ayudando, además ella también va a dejar de sufrir”

    “ No te resistas porque sólo es cuestión de tiempo el que caigas bajo mi control completamente, lo único que deseo es minimizar tu sufrimiento”




    Kya sorprendida de la fuerza de Inuyasha, temía no poder controlarlo, era demasiado obstinado!! Ella sabía q el dolor que le estaba ocasionando hasta cualquier bestia completa habría muerto pero cómo un híbrido aún seguía consiente?



    Inuyasha demasiado débil con aspecto agonizante aunque el dolor era insoportable, no tenía fuerzas ni para poder quejarse.



    Ahome tratando de escapar toma una rama y se levanta difícilmente ya que su pierna no le permitía moverse con facilidad y ve a Inuyasha tan grave casi muriendo tratando de no perder el control de su cuerpo para evitar hacerle daño… da dos pasos para alejarse y se detiene y miles de deas debaten en su cabeza --- q hago? No me quiero ir tengo que ayudar a Inuyasha si me marcho él va a morir, lo presiento… si el muere yo no deseo vivir tampoco, pero él está soportando todo esto para que yo pueda escapar…. No esto no puede ser no se q hacer????? Lo voy a ayudar no puedo irme, no puedo!!!



    Inuyasha levanta el rostro y con mucho esfuerzo le dice: Ahome por favor vete… no puedo más, no voy a aguantar por más tiempo… un quejido de dolor más se escapa de su boca que continuaba dejando escapar gotas de sangre, te lo suplico huye!!





     
  16.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    porfavor siguele no tengo mucho tiempo para escribir hasi que espero volver mañana

    bye

    atte.

    vamos siguele no te rindas conti aqui te sigo apoyando no lo dejes ahi....

    cuidate y siguelo pronto ok?

    bye

    atte.kyshame
     
  17.  
    Belissa

    Belissa Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    Waaaa!!!

    HOla!!...

    Estaba recorriendo el foro y me dieron ganas de leer... asique llegue a este fic y comenze a leerlo ^^, y bueno aqui me tiee posteandote =D!

    Bueno me parecio un fic muy bueno ademas va rapido, no tiene tanto rodeo y k bla bla y mas bla bla, eso me gusta ^^... encuentro que escribes muy bien ademas saber representar muy bien a los peronajes dentor de tu fic es otra cosa que tambien me gusto mucho.

    Me gustaria seguir leyendo tu fic, asik continualo pronto y Felicitaciones poerque es un muuy bue fic.

    Atte.

    ::__Belissa__::
     
  18.  
    ҚγﯤђﮥMэ

    ҚγﯤђﮥMэ Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    hola que paso sigue la conti porfa no la dejes ahi esta muy buena y escribes muy bien porfa siguela no sea mala bueno aqui te vamoa a estra esperando y recuerda que hay gente que te apoya

    cuidate mucho y recuerda que la vida siempre trai cosas nuevas

    bye

    atte.kyshame

    :(pero que pasa aqui porque no lo continuas vamos yo te apoyo quiero una conti me :llorar:dejas toda picada no es justo yo sufre en :muerte1:serio y yo que ya habia dejado tiempo para:noentiendo: leeer mucho jejeje
    pero bueno *miedo*nimodo espero que lo continues y no te desanimes

    bye

    cuidate mucho y echale ganas :rolleyes:

    ate. Kyshame
     
  19.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La 2da Vida De Inuyasha
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    7836
    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    CAPITULO VIII



    Ahome llorando al ver el sufrimiento de Inuyasha pensaba –Inuyasha quiere que huya pero va a morir!! Igual cómo me niego si me lo está suplicando? No no esto no puede estar pasando!- Aunque en el fondo sabía que si partía Náraku lo mataría, igual no conocía una forma de ayudarlo estaba consiente de que mas bien le ocasionaba más problemas a Inuyasha entonces decidió no pensar y marcharse, no debía dejar que el maldito de Náraku se apoderara del último fragmento. Entonces emprendió su difícil huida tan rápido como le permitía su lastimada pierna.



    Inuyasha que se encontraba en graves condiciones decía entre sus labios viéndola alejarse –Si Ahome por favor apúrate no creo que aguante mucho más! Corre… yo debo protegerte mi amor, si algo te sucede no me lo perdonaría jamás-



    Kya enojada al ver que no podía tomar el control decía -Inuyasha no me obligues a matarte!! Sabes que no puedes más ya deja de luchar!

    Bueno…. Tu te lo buscaste… y concentro todas sus fuerzas, en poco segundos la serpiente estaba constriñendo el corazón de Inuyasha a un punto que podía estallar.



    Inuyasha: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!!!! NOOOOOOOOOOOOO………………………



    Kya: Náraku el hanyou se niega a caer en mi letargo si continúo presionando su corazón va a morir inevitablemente, que hago?



    Náraku: Ese maldito hibrido! Arruinado siempre mi diversión… Bueno no importa trata de controlarlo pero si el imbécil se rehúsa mátalo! yo luego me haré cargo de la sacerdotisa.



    Inuyasha se sentía demasiado débil, sabía que había sobrepasado su límite, su visión se nublo completamente y lo último que oyó fue el choque de su cuerpo contra el suelo… Su cuerpo permaneció inmóvil por unos instantes y luego se levantó sin problema a pesar de sus heridas.



    Inuyasha: Bueno Ahome ya te di tiempo para que escaparas de mí, espero que te haya sido suficiente porque esta vez no vas a correr con la misma suerte, tu Inuyasha se esforzó demasiado en evitar mi control y ya no va a tener fuerzas para volver a realizar un acto similar. Entonces comenzó a correr olfateando su olor.



    Ahome no se encontraba muy lejos del lugar, pero el pozo estaba cerca, debía apresurarse… de repente escucho un sonido que provenía del bosque y se acercaba hacia ella… el pánico ahogo su corazón… era Inuyasha ella lo sabía comenzó a correr más rápido y sentía que su pierna se iba a desgarrar y en la desesperación cae al suelo -Vamos! Vamos!! falta poco, tú puedes Ahome debes escapar, Inuyasha quería que lo hicieras y por eso soportó tanto dolor no puedes defraudarlo vamos! - decía mientras seguía arrastrándose hacía el pozo.



    Inuyasha: Ahome se que estas cerca puedo percibir tu aroma, no huyas porque tu final ya está escrito, no tiene caso que hagas las cosas más difíciles.



    Ahome: POR DIOS! YA ESCUCHO SU VOZ ESTA AQUÍ!!!!!!, no voy a llegar el pozo está lejos todavía.



    Inuyasha quien venía a toda velocidad con la vista trata de encontrar a Ahome ya que sentía su aroma muy cerca pero no podía verla; entonces salto fuertemente para desde arriba de los árboles poder visualizar mejor y efectivamente pudo encontrarla… -AHÍ ESTAS AHOME! este es tu fin!!- dijo con una sonrisa cínica y de satisfacción.



    Entonces Sango que se encontraba en el cerca del pozo esperando a Ahome para advertirla se percató del peligro que estaba corriendo y subió en Kirará se acercó hasta el lugar donde se encontraba Ahome inmóvil de miedo y la tomo de un brazo subiéndola en Kirara aunque fue cuestión de segundos que Inuyasha no llegara primero. Lo que sorprendió a Kya q pensaba que la muerte de Ahome ya era un hecho.



    Kya: MALDICIÓN ESA ESTÚPIDA NO ESTABA MUERTA???? Bueno igual voy a acabar con las dos.



    Náracu: Kya quiero que Inuyasha pueda observar lo que esta ocurriendo pero sin que recupere el control. Y cuidado con equivocaciones.

    -------



    Ahome: Sango!! Estás aquí Amiga! –dijo abrazándola fuertemente y con los ojos llenos de lágrimas. Q esta pasando? Por qué Inuyasha está así? Y que paso con Miroku? Inuyasha me dijo que si no me alejaba de él iba a correr con su misma suerte… q pasó?



    Sango: Es demasiado largo para contártelo con detalles Ahome, sólo te digo que Miroku fue acecinado por Inuyasha ya que él está siendo controlado por una extensión de Náraku. –dijo con una expresión de inmensa tristeza y desolación.



    Inuyasha: Sango cómo te atreves a entrometerte, ahora compartirás el destino de Ahome. Éste salta fuertemente, toma a colmillo, las corrientes de aire comienzan a violentarse y lanza el poder contra Kirara lo que logra que esta pierda el control chocando contra un pedrusco y dejando caer a Ahome y a Sango – AHOMEEEE!! –GRITO Inuyasha desde el fondo de su corazón- AHOMEEE! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! El había sido observador de todo el acontecimiento pero nunca pensó que ella moriría, AAAAH!!! La ira se fue apoderando de su cuerpo y un poder emergente de un desconocido origen comenzó a invadirlo corriendo rápidamente por sus venas..



    Kya –sin decir ninguna palabra en su mente- Maldición no sé que está ocurriendo! Pero no puedo mantener el control de Inuyasha, se está revelando! Pero tengo que ser más fuerte que el híbrido , debo ser más fuerte!- dijo mientras agotaba todas sus fuerzas para que Inuyasha no recuperará el control total. Ella no le decía nada a Náraku porque sabía que este se enojaría y tal vez hasta la podría asesinar. Trataba difícilmente de no perder el control.



    Náraku: Quien poseía una profunda sonrisa de satisfacción, le dijo a Kya – cerciórate de que ambas mujeres estén muertas, quiero que Inuyasha observe su obra y luego quiero que agraves sus heridas y que muera- luego pensando -esta vez no va a ser igual a cuando Kikio te sello al árbol, esta vez no vas a poder despertar jamás.



    Inuyasha se encontraba desesperado y cada vez la ira lo hacían tomar control de su cuerpo un poco más, pronto podía mover sus brazos y piernas con dificultad, pero evidentemente poseía un poco más de control que Kya, entonces rápidamente se dirigió al lugar donde habían caído las muchachas, caminaba lentamente por que tenía demasiado miedo de que sus sospechas fueran ciertas y vio a Kirara en su forma normal, estaba inmóvil se acerco y evidentemente no mostraba señales de vida…



    Inuyasha que cada vez perdía las esperanzas de que Ahome y Sango viviesen al ver a Kirara muerta dolor y miedo estrujaban su alma –Perdóname, realmente lo siento, siento haber sido tan débil- dijo inmensamente dolido, el poder de colmillo lo había recibido directamente en su cuerpo y quizás había muerto mucho antes de caer.









    Más desesperado comenzó a Buscar a Ahome y a Sango, no las encontraba y su corazón cada vez más iba perdiendo las esperanzas de que estuviesen con vida; finalmente en el fondo pudo observar una silueta… -Dios no se mueve!!! No! Que no sea ella, que no sea ella!!! Decía Inuyasha- su larga cabellera negra desordenada y llena de pequeños escombros cubría su rostro, Inuyasha sintió que su corazón se iba a estallar al ver rastros de sangre que provenían de sus heridas y lucían graves, pero no era Ahome sus vestimentas revelaban ser otra persona, era Sango. Inuyasha bajo su rostro, le dolía ver ese triste espectáculo además la culpa se apoderaba de su ser, lleno de un sin fin de emociones se acerco a ella la volteo y descubrió su rostro auque un poco maltratado aún su enorme belleza no se había marchitado ella aun estaba calida pero no respiraba ni mostraba movimiento alguno -Sango, por qué regresaste? POR QUÉ???, esto no puede estar pasando, despierta por favor, eres demasiado fuerte… la muerte no te puede haber ganado la batalla así de fácil… reacciona- y entonces la abrazó fuertemente tal vez guardando esperanzas de escuchar salir alguna palabra o sonido de su boca… pero el silencio reino por unos segundos y él con demasiado dolor en su pecho la dejo en el sitio con una desesperación mucho más grande y con las esperanza casi totalmente extintas de que Ahome aún estuviese con vida.



    Los ojos de Inuyasha expresaban un dolor infinito, ni las graves heridas de su cuerpo igualarían jamás a las de su alma, se levantó y el viento movía sus cabellos de repente si… eso era el viento traía consigo el aroma de ella, de la mujer por la que no le hubiese importado morir, a la que amaba y que rogaba a Dios que aún se encontrase con vida…

    Quería ir rápido verla, necesitaba escuchar su voz, pero el miedo se apoderaba de todo su ser porque el aroma de Ahome venía mezclado con el olor a sangre…



    Capitulo IX



    Sí, efectivamente ella estaba tirada en el suelo, pero Inuyasha se acerco y el corazón casi se le sale del pecho, Ahome no se movía y se veía demasiado mal, pero él la tomo delicadamente, la acerco a su rostro y le dijo –Ahome despierta por favor no me puedes dejar, no te mueras por favor te lo suplico- la abrazó comenzando a derramar quizá sus primeras lagrimas después de muchos años



    Ahome parecía dormida, aún conservaba su inagotable belleza aunque no parecía dar signos de vida; sus heridas se veían demasiado graves y ya su semblante comenzaba a vislumbrar una tenue palidez que se agudizaba a cada segundo.

    Inuyasha parecía un bebé no recordaba la ultima vez que había llorado y no podía parar de hacerlo… Pero de repente un sintió una leve respiración en su oído y un suave y casi imperceptible – I N U Y A S H A- se escapo de entre los labios de Ahome, sintió que la vida le volvía al cuerpo, no! no podía ser! no quería pensar que de repente su imaginación le estuviese jugando una broma …. Miro a Ahome muy de cerca y dijo – Ahome escúchame necesito que repitas mi nombre por favor no te vayas a morir mira que tu eres lo más importante que ha aparecido en mi vida, sin ti no quiero vivir por favor tienes que ser fuerte!!! Dime algo dame una esperanza…-



    Pero tal vez estaba equivocado y las ganas de verla viva le estaban haciendo imaginar cosas sin sentido… Se volteó dándole la espalda, las lagrimas no cesaban de fluir de sus tristes ojos, pero unos segundos después sintió q le tomaban de la mano muy sutilmente se volvió hacia ella y entonces Ahome Abre lentamente los ojos. Inuyasha sorprendido e incrédulo se seca los ojos tratando de comprobar que no estaba equivocado… Ahome estaba viva!!!!!



    Ahome con todas sus fuerzas como si respirar se hubiese vuelto una difícil tarea le dice con una voz muy suave y débil – Inuyasha que bueno… estaba guardando todas mis fuerzas para poder verte antes de morir, no me quería ir sin despedirme de ti…-



    Inuyasha: cuyo corazón se ahogaba en angustias… pero como que irte?? Yo te voy a salvar… te voy a llevar para tu época y allá te van a curar… eso es te lo prometo... y trató de alzarla pero esta se quejó dolorosamente y él preocupado la soltó sin tener idea, sintiéndose culpable de su sufrimiento y de no poder ayudarla… extremadamente confundido e impotente la miraba desconsolado. –es culpa mía! Nunca me voy a perdonar lo que te hice!-



    Ahome: Inuyasha por favor tú no tienes la culpa… estabas siendo controlado por una creación de Náraku además yo fui la que desobedecí tus ordenes, me debí haber quedado en mi época como me habías hecho prometértelo pero no te cumplí, por favor no fue culpa tuya, además si ese fue el precio que tuve que pagar por conocerte lo volvería a hacer porque estoy muy feliz de haberte encontrado, eres el hombre que más he amado y q siempre voy a amar- entonces un dolor muy fuerte le impidió continuar hablando…



    Inuyasha: Ahome!!! Por favor no te mueras, yo no puedo vivir sin ti… no me hagas esto te lo suplico… además tú no vas a morir tienes que ser fuerte por los dos! Tú eres demasiado fuerte y vas a poder con esto.



    Ahome: Inuyasha yo soy una sacerdotisa y puedo sentir cosas que nadie más siente, y se que mi muerte está muy cerca… -ella levantó su brazo y con su mano aló el collar de su cuello en el que se encontraba guindando el trozo de la perla y dijo- Inuyasha como sabía que iba a morir muy pronto no sólo purifique el trozo de la perla, sino que le concentre poder espiritual y rastros de mi esencia para que puedas utilizarlo para destruir a Náraku, Así vas a poder tenerlo contigo sin que se oscurezca por más tiempo,

    Aunque debes unirlo con el otro trozo faltante para que se purifique completa lo más pronto posible porque mi esencia no perdurará por mucho tiempo en tus manos y si se termina no vas a poder controlarlo.

    Después que consigas la perla quiero que cumplas el sueño que tenías de dejar de ser un híbrido… porque si eso te hace feliz entonces quiero q lo hagas… siempre te voy a cuidar… te amo… Y finalmente después de darle el pedazo de perla cerró los ojos para no abrirlo jamás.



    Inuyasha de la profunda tristeza comenzó a cambiar a odio, GRACIAS A ESE MALDITO ERA INFELIZ NUEVAMENTE!! Comenzó a sentir que su sangre se calentaba que su corazón iba a estallar… estaba perdiendo el control, empuño sus manos tan fuerte que sus garras se incrustaron en su piel por tanto comenzaron a gotear hilos de sangre. Nunca en su corazón se había entrañado tanto odio… su rostro empezó a cambiar, cuando abrió los ojos estos se tornaron a cada segundo en un tono más rojizo… ya su cuerpo comenzaba a no obedecer aunque esta vez no se trataba de Kya.



    Inuyasha se estaba transformando en una bestia como las veces que perdía el control, pero esta no era la forma en la que iba a poder derrotar a Náraku.



    Seshomaru se encontraba no muy lejos observando todo, pero se mantenía distante, se negaba a intervenir aunque extrañamente le afectaba el sufrimiento de su hermano; era un sentimiento que desconocía pero deseaba ayudarlo… en eso sintió la presencia de alguien y una voz de mujer se pudo escuchar al fondo – Seshomaru no me digas que has venido a disfrutar del espectáculo? O es que acaso en tu corazón ha aflorado amor por tu hermano?



    Seshomaru: Kikyo cuando será que dejarás de entrometerte en lo que no te incumbe??

    Déjame en paz! Si ayudo o no a Inuyasha no es asunto tuyo…



    Kikyo: Sabes aunque quieras ayudar a Inuyasha no creo que logres q vuelva a la normalidad, claro al menos que lo mates… y si estás pensando en revivir a Ahome con tu espada, olvídate de esa idea porque ella no es una humana ordinaria, además la tonta deposito su esencia en la perla y tu espadita no va a servir de mucho en este caso.



    Seshomaru: Kikyo no trates de aparentar frialdad conmigo, yo se que te duele ver sufrir a Inuyasha y sabes que Ahome es parte de ti, es como si te hubiese sucedido lo mismo 2 veces… no creo que te haga feliz ver esto…



    Kikyo: No lo disfruto, pero no podemos ayudarlos, el destino ya está escrito.



    Mientras tanto Inuyasha seguía transformándose en esa bestia irracional en la que se convertía ya que la mitad de su sangre era humana y le impedía controlar su fuerza sobrenatural a diferencia de Sesshomaru y su padre que si podía por ser completamente bestias.



    De todas formas Inuyasha ya no tenía ganas de luchar y se dejo vencer.



    Sesshomaru: Inuyasha es un tonto! Un estúpido débil! Dejo de luchar!! Intentó a acercase hacia él… pero Kikyo le preguntó ¿qué? piensas hacer lo que creo?



    Sesshomaru: ese imbécil en esas condiciones va a ser acabado por Náraku y eso no lo voy a permitir prefiero matarlo yo mismo, aunque no quiera.



    Kikyo: Espérate! Mira –dijo señalando a Inuyasha-



    De repente una luz demasiado fuerte provenía de la mano de Inu, y comenzó a intensificarse hasta que deslumbró a Kikyo y Sesshomaru que lo veían pasmados, obligándolos a cubrirse los ojos por unos minutos.



    Cuando recobraron la vista pudieron darse cuenta de que inuyasha lucía extrañamente diferente… pero su rostro se veía muy fresco y tranquilo.



    Sesshomaru: Que sucedió? El olor de Inuyasha cambió… pero no es como cambiaba antes… su sangre ya no huele a la mezcla con sangre de humano pero no luce como las transformaciones anteriores…que es esto?



    Kikyo: Con cara de asombro de dice- Sesshomaru fíjate bien… Inuyasha ya no tiene orejas de perro!!! Son iguales a las tuyas y sus ojos son grises y no tienen esa tonalidad roja en la q torna cuando se ha trasformando anteriormente!



    Sesshomaru: Pero como es posible si él es un hibrido! Luce como un demonio completo!!



    Inuyasha: q conservaba su rostro sin expresión alguna pero igual asemejaba a la cara de un ángel, se arrodillo y beso a Ahome en los labios y le dijo, gracias Ahome yo se que tú fuiste la que hizo esto, voy a vengar tu muerte, ese cobarde de Náraku me las va a pagar caras…



    Para terminar de sorprender a Sesshomartu y Kikyo su cuerpo se transformo en un demonio perro al igual que lo hacía su padre y como lo hacían sólo las Yokay. Y se fue volando en busca de Náracu.



    Sesshomaru: Esto es imposible por dios!!!! No puede estar pasando! Qué ocurrió? Cómo dejo de ser un Híbrido? Y sólo los nacidos de demonios puros pueden tener esa transformación!!



    Inuyasha había adquirido poderes superiores a los de un demonio completo, ya que siendo un simple hibrido había logrado unir su sangre para convertirse en un demonio … su fuerza era inigualable y él lo sentía pero igual no era feliz, sabía que la muerte de Náraku era sólo cuestión de tiempo y así fue… Al fin derroto a ese ser repugnante porque su poder ya no tenía comparación recupero la perla completa pero el haber vengado la muerte de Ahome y sus amigos no le produjo ningún tipo de satisfacción porque ellos no regresarían…



    Antes del anochecer, regresó al lugar donde había dejado el cuerpo de Ahome entonces se acostó a su lado y le dijo…



    Inuyasha: Ahome toda mi vida soñé con el momento en que me convirtiera en una bestia completa y luego también se sumo el deseo de ver muerto a Náraku y aunque los dos los hiciste realidad, no me siento ni un poquito feliz… me estoy muriendo por dentro… cambiaria todo esto porque pudiese verte sonreír y porque volvieras a hablarme…



    Entonces lagrimas que asemejaban cristales brillantes con la última luz de la tarde comenzaron a caer de sus ojos, abrió su mano y miro la brillante perla, que a pesar de no estar siendo purificada por Ahome brillaba con un tono rosado y angelical, realmente se veía hermosa, Inuyasha mirándola sin parpadear pensaba cómo es que algo tan bello pudo causar tanto daño y dolor…



    Inuyasha: Por tu culpa!! Me has quitado a la mujer que más quise 2 veces, a mis amigos y mi felicidad… parece que mi destino es estar sólo como lo he hecho desde que murió mi madre… Entonces se seco las lagrimas con la mano en la que guardaba la perla y se quedo dormido abrazando el cuerpo de Ahome que parecía dormir a pesar de estar sin vida.



    Esa noche fue luna nueva pero Inuyasha no se convirtió en humano, a él eso no le importó siguió durmiendo al lado de su amada quiza sólo dormiría hasta q la muerte también lo llevara con ella, la vida era lo menos que deseaba en ese momento.

    Cuando la luna se ubicó en la parte más alta la luna iluminó la perla que Inuyasha sostenia, esta se había llenado de rastros de sangre y lagrimas de Ahome e Inuyasha y esto despertó al espiritu de Mirodiko la sacerdotisa que la creo originalmente, ella sintió la tristeza de Inuyasha y acarició su cabello y dijo:



    Mirodiko: Siento mucho que por mi culpa tantas personas hallan sido infelices… y en especial tú Inuyasha… se que eres muy bueno y por eso decidí ayudarte y darte una segunda oportunidad de estar con las personas que quieres… Pero recuerda “llegar a la felicidad no es tarea fácil, pero esa es una de las cosas que nos la hacen valorar más cuando finalmente la encontramos” espero que sepas aprovechar esta oportunidad que voy a brindarte. No cometas los mismos errores.





    Inuyasha despertó pero estaba demasiado confundido, él escucho lo que le dijo Mirodiko pero ¿era un sueño?, o sería que estaba enloqueciendo? Pensaba

    Se sentía demasiado extraño.

    Se dio cuenta que Ahome ya no estaba a su lado, miro a su alrededor pero nada le parecía conocido, se levanto agitado y miro a su alrededor, no era el lugar donde él se había acostado, el piso no era de tierra ni grama, no habían árboles todo estaba oscuro, pero vio una luz a lo largo camino hacia ella y observo una luz que paso rápidamente lo cegó por unos segundos y cuando lo vio alejarse solo observo dos luces rojas que se perdían en el extraño camino.



    Inuyasha: Claro! Estoy en la época de Ahome… Ósea que lo que me dijo Mirodiko… No era un sueño!! Entonces Ahome debe estar viva!!!!!! Pero estoy perdido, cómo llego a la casa de Ahome? No se cómo llegar… AHH ya se voy a saltar por encima de estos… ee edificios, eso así me dijo que los llamaban



    Entonces cuando trato no pudo, pero q? pensó, entonces miro sus manos y se dio cuenta que ya no tenía garras y se toco la cabeza y las orejas ya no estaban corrió a una vitrina de una tienda que estaba cerrada, ya que era de noche, entonces miró su reflejo y se dio cuenta de que tenia aspecto humano, pero eso no era todo… vestía de una forma muy extraña, es decir, igual a las personas que allí vivían, y sintió algo que le molestaba en el pantalón, si era una billetera además dentro tenía muchas cosas como tarjetas y dinero, el lo conocía porque Ahome lo usaba para comprar la comida especial que a él le gustaba tanto, además se sorprendió al observar una pequeña foto de Sesshomaru y de Ring?











    CAPITULO X



    Inuyasha se encontraba totalmente desconcertado, era algo demasiado extraño; lo último que recordaba era q se había acostado al lado del cuerpo sin vida de Ahome en la era Sengoku y ese sueño… ese extraño sueño con Mirodiko, aún le costaba entender a que se había referido con eso de darle una segunda oportunidad…

    Se examinaba hasta el más mínimo detalle de su persona, esa extraña ropa, la foto de su hermano con la pequeña niña… por qué el guardaba eso? Y también se percato de un extraño anillo que llevaba puesto, era muy hermoso, grueso y dorado; se trataba de oro puro, además tenía forma de un demonio q reconoció sin dificultad, evidentemente se trataba de un demonio perro cuyos ojos estaban adornados con dos piedras de rubí. Inuyasha se lo quito para revisarlo bien por dentro llevaba gravado un escrito “Para inuyasha con amor de tus padres” Q es esto? Se pregunto, mientras seguía caminado tratando de recordar algún sitio que le pareciese conocido y le sirviese de referencia para llegar a la casa de Ahome… Aunque no tenía la seguridad de q estuviera viva porque tal vez todo era un sueño, pero le daba pavor comprobarlo así que prefería seguir imaginando q era cierto y q tenía una nueva oportunidad para recobrar a Ahome.



    Todo el lugar estaba muy solo, era muy tarde y no se veían personas transitando, cruzó la calle y se impresiono cuando algo comenzó a sonar muy fuerte, era un sonido extraño, provenía de cerca pero no sabía de donde, se revisó los bolsillos del pantalón y nada, cuando reviso la chaqueta, sacó un pequeño objeto plateado, con una pequeña pantalla q tintinaba luces de colores, cuando lo observó detalladamente se percato que decía “Sesshomaru llamando”, estaba demasiado sorprendido y entretenido con el aparato que no se dio cuenta de q se acercaba un auto y cuando lo noto ya era demasiado tarde, aunque trató de esquivarlo pasó por encima de carro y se golpeo la cabeza, todo le daba vueltas y su visión comenzó a nublarse…



    El carro se detuvo y la puerta del auto se abrió y una hermosa mujer de cabello negro y largo se bajó asustada, tenía los ojos llorosos y el rimel negro levemente corrido, parecía que venía llorando de antes, miro hacia donde estaba Inuyasha… y se dio cuenta q estaba tirado en el suelo y no se levantaba…



    Mujer: Nooo! Maldición mate a ese hombre… no puede ser q esto me este sucediendo!! No! No puede ser que me convierta en una acecina! Las manos y las piernas le temblaban tanto que no podía acercarse a revisar si el hombre estaba muerto, aunque sabía q el tiempo era decisivo en este tipo de circunstancias ya q si no estaba muerto de eso dependía su vida.

    Q hago? Pensaba.. ahh! Entró en su auto y sacó un pequeño y delicado celular… le costaba marcar el número porque de los nervios las teclas parecían demasiado pequeñas y para empeorar las cosas se le resbaló entre sus dedos cayendo al piso y desarmándose.



    La mujer cada vez se ponía peor… cómo es posible que le sucediera algo así en ese momento?? –Demonios que hago? Esto no me puede estar pasando, no puede estar pasando se repetía.



    Entonces un celular, no era el de ella pero estaba cerca del hombre, entonces se dijo a si misma: Ahome por favor debes ser fuerte! Deja de comportarte como una niña miedosa ve y toma ese celular y pide ayuda ese hombre puede estar vivo y por tu culpa podría morir! Se armó de valor y se acerco todavía nerviosa pero decidida y tomo el celular, por suerte no le había ocurrido nada, marco al 911 y estaba ocupado. –MALDICIÓN, MALDICIÓN!- AHH! ya sé. Entonces marcó otro número este si contestó inmediatamente, entonces antes de que ella pudiese pronunciar alguna palabra se escucho –Ahome estás bien? Por qué eres tan grosera y te fuiste así? Tú sabes que yo lo hice por tu bien, no tienes que ser tan mala conmigo, ese hombre no te conviene yo lo siento no entiendo por qué no te das cuenta... Ahome? Estas ahí? Eres tú verdad?



    -FLASH BACK- Unas horas antes



    Ahome se encontraba en un centro comercial con su hermana comprando ropa



    Hermana: Ahome, anda acompáñame… esa bruja es buenísima mira todas mis amigas se han leído las cartas con ella y dicen que es demasiado buena anda vamos… va a ser divertido.



    Ahome: No se es que yo no creo en eso de adivinarme el futuro, hay mucha gente que anda estafando a las personas inventando ese tipo de cosas



    Hermana: Te aseguro que con ella no. Ella es demasiado buena, es mas! yo te pago todo. Que dices? Y así le preguntas sobre tu novio si te conviene casarte con él, si te quiere tanto como dice.



    Ahome: ya vas a empezar con eso, ya decidí que me voy a casar con él, tengo 3 años siendo su novia, es apuesto, me quiere, es bueno, y aparte de todo es demasiado inteligente, súper estudiado y tiene dinero para completar. Dime que mejor hombre me voy a conseguir? No sigas con eso que él ya me pidió que nos casáramos y yo estoy de acuerdo. Y entérate es en 1 mes. (dijo contenta y sonriendo picadamente)



    La hermana con un gesto de preocupación que trataba de ocultar con una sonrisa fingida le dijo: -Ahome yo se que estas muy feliz y eso me alegra es sólo que soy tu hermana mayor y me da miedo que sufras, mira no se por qué no me gusta tu novio, es algo como… un presentimiento! no sé sólo siento desde adentro que ese hombre no es para ti... por más que él parece bueno me inspira desconfianza… pero bueno no importa! Yo sólo quiero que vayas para donde la bruja para ver que te depara el destino, tal vez y si vas a ser feliz con él y yo estoy equivocada-





    1hora después



    Llegaron a la casa de la bruja, quedaba a 20 minutos de la ciudad, era un lugar extraño. Finalmente entraron a la casa de la bruja y esta se quedo mirando a las muchachas y les dijo: – niñas ustedes ignoran el poder que llevan dentro. Las dos están muy unidas; me refiero a su espíritu, tal vez antes eran un solo ser… pero ahora una es independiente de la otra. En eso mira a Ahome se le acerca y le dice -eres tú la que quiere saber su futuro verdad? Ahome y Kikyo así se llaman no? O acaso me equivoco?-



    Ahome y su hermana Kikyo quedaron perplejas auque Kikio sabía de la bruja nunca había ido, cómo era que conocía sus nombres?



    Ahome pensó – bueno tal vez las amigas de Kikio le dijeron que nosotras íbamos a venir… sí eso es lo más seguro, entonces se tranquilizó.



    La bruja: Ahome veo que eres la más incrédula, por eso voy a disfrutar leerte las cartas… Vamos entremos al cuarto de los espíritus.



    Entonces las dos siguieron a la bruja y en eso ella dice –Kikyo, tú hermana va a entrar sola, por favor espera afuera. Ahome puso cara de sufrimiento- no pero sola… ay nooo..-



    Kikyo: Hermana deja de ser tan cobarde yo te espero aquí, no te va a pasar nada.



    Ahome medio nerviosa entra al cuarto, la bruja enciende unas velas y comienza a orar, ella ve cómo las barajas que se encontraban sobre la mesa comienzan a resplandecer muy poco pero lo noto… asombrada trata de simular como si no hubiese visto nada… pero la bruja se da cuenta y le dice- ves? Una persona ordinaria no se abría percatado de ese resplandor y tu lo hiciste… eres especial, aunque de eso te debes haber dado cuenta antes, pero bueno siéntate.



    Ahome sorprendida por esas palabras que no se alejaban de la realidad obedeció sin emitir palabra alguna.



    Bruja: yo se que viniste para saber de un hombre, tú quieres confiar en él y quieres creer que es el hombre de tu vida, pero en el fondo sientes que no es así. Dime su nombre completo.



    Ahome: se llama Náraku Okinawua pero eso no es verdad! Yo si creo que es el hombre de mi vida, y es el mejor hombre que he conocido… pero… pero.



    Bruja: Pero no sabes por qué no lo quieres verdad?



    Ahome: Se queda callada… y luego dice. –tengo 3 años con él y creo que lo quiero, además es el mejor hombre del mundo y no me vas a engañar!



    Bruja: la única que se está engañando eres tú, estas creándote una mentira tú sola, te aseguro que él no es para ti, el hombre de tu vida lo vas a conocer más pronto de lo que te imaginas y de una manera inesperada – se quedo callada y comenzó a orar- la llama de las velas que rodeaban la mesa se aumentaba y se sentía algo extraño en el ambiente, la bruja la miro fijamente y le dijo- Ese novio tuyo Náraku, es malo, sólo quiere jugar contigo, él sólo siente amor por si mismo, tú vida va a ser muy infeliz con él. Pero este otro hombre que va a aparecer en tú vida te va a demostrar que no estás enamorada de tu novio. Escúchame bien te voy a dar de todas maneras una señal que te va a servir para identificar a ese hombre; pero sólo es una imagen que se me viene a la cabeza tú vas a tener que interpretarla; la bruja cerró los ojos y le dijo –veo un animal… no! es más bien un demonio… como un lobo o perro… umh un demonio perro! Dijo. Eso o algo parecido te va a ayudar…. Espero q te sirva.



    Ahome se levanto enfurecida y comenzó a gritar –QUEEEEEE?, Ósea que el próximo novio que voy a tener es un demonio??? Y SE SUPONE QUE ES MEJOR QUE EL QUE TENGO? USTED ES UNA CHARLATANA FALSA! -tiro la mesa y las cartas salieron volando por todo el cuarto LADRONA!!! CREYO QUE ME IBA A COMER ESE CUENTO?? PUES NO! Entonces salió corriendo del cuarto y vio a Kikyo que oyó los gritos y se levantó asustada.



    Kikyo: Qué te pasa hermana? Estas bien?



    Ahome la mira con rabia y le dice – Kikyo no puedo creer que hallas armado este teatro para hacer que Náraku y yo termináramos! –se le salieron las lagrimas- Cómo es posible que juegues con algo tan serio! Eres una estúpida y te odio!!! Salió de la casa y se subió en el auto dejando a Kikyo sola en ese lugar.



    Kikio: Miro a la bruja y comenzó a llorar –le juro que yo no hice esto a propósito, yo quiero mucho a mi hermana pero sólo siento que ese novio no le conviene y la quería ayudar antes de que fuese demasiado tarde eso es todo- decía inconsolable mientras las bruja trataba de calmarla.



    Bruja: tranquila yo sé, se que tienes razón pero ella misma se va a dar cuenta de su equivocación.



    Ahome iba demasiado rápido, seguía llorando y las lágrimas le impedían ver bien, entonces comenzó a buscar su celular en el bolso para llamar a Náraku, quería verlo estaba muy triste, y cuando alzo la mirada vio a una persona en medio de la calle, freno lo más que pudo pero el carro patino sobre el pavimento y sin poder evitarlo ésta pego en la capota y cayó detrás del auto.



    -FIN DEL FLASH BACK- de regreso al tiempo real





    Ahome: Hermana por favor no es momento para hablar de esas tonterías acabo de atropellar a un hombre y no sé si lo maté!



    Kikyo:: QUEEEEEEEE? Donde estás? Tranquilízate por favor… dime donde estás yo voy en el taxi!!!



    Ahome: No estoy muy lejos… miro a su alrededor para ubicarse y dijo –Hermana estoy diagonal al parque Yokohama no sé más. Ven pronto porque no creo que pueda hacer algo para ayudarlo.



    Kikyo tomó al taxista por la camisa y lo aló – ESCUCHEME DIRIJASE RÁPIDO AL PARQUE YOKOHAMA, RAPIDOOOO!



    El taxista –Si señorita no se preocupe- entonces aceleró el carro.



    -----------

    Ahome estaba demasiado nerviosa pero se acercó al hombre que estaba en el suelo, algo le atraía y sintió ganas de verlo, el muchacho usaba el cabello largo y no se le veía bien el rostro, entonces con cuidado ella lo descubrió y pudo sentir que respiraba.



    Inuyasha sintió el dulce aroma de Ahome y aunque estaba desmayado su subconsciente la reconocía.



    Ahome lo miraba, aunque estaba segura de no haberlo visto nunca, le parecía muy familiar, es muy atractivo –pensó- ojala no le ocurra nada malo… En eso escucho el frenazo de otro auto que venía volado. Se volteó y su hermana comenzó a llamarla. Inuyasha alcanzó a decir “Ahome” y ella lo escucho, lo miró sorprendida… cómo podía saber su nombre si estaba segura de nunca haberlo visto en su vida?? Pero como la hermana tenía un escándalo pensó que tal vez lo había imaginado…



     
  20.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: La 2da Vida De Inuyasha

    jejeje que pasara???? yo ya quiero saverlooooooooooooooo
    (jo pobre inu, siempre acaba recibiendo y encima como se encuentre con naraku la va a liar.... pfff eso seria demasiado JAJAJAJAJJAAJAJAJA)
    continualo prontooooooooo
    un besazoooooooooooooo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso