La última jugada

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Plushy, 21 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: 7. El rey del mar
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última jugada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4590
    VII​

    Era una nueva forma de ver el mar, aquella marea azul se movía de forma tan estrepitosa como lo haría en medio de una temible tormenta, pero no era el viento quien controlaba el movimiento, aquello estaba vivo. Contar cada uno de los Tentacool que reptaban entre la arena y se dejaban llevar por la marea les hubiese llevado todo el día.

    Y en algún lugar de ese inexplorado océano debían encontrarse sus pertenencias.

    La señorita de Petalburgo no tenía las agallas suficientes como para darse una ‘zambullida’ en aquellas ‘aguas’, pero teniendo a sus pokémon era una historia diferente; ellos le enfundaban confianza en sí misma, como si mediante sus habilidades ella pudiera hacer cualquier cosa. Por desgracia, sus pokébolas se encontraban con el resto de sus pertenencias y en su mano sólo llevaba la de Blaziken, quién se encontraba tomando el sol a su huida de la bahía y que con dificultad pudo llamar de regreso mientras corría por su vida. Harley por su parte, contaba con Cacturne, al que prácticamente tomó entre brazos al momento de salir huyendo. Definitivamente no tenían el mejor repertorio para enfrentarse a un ejército de medusas agua/veneno.

    —Son demasiados, ¿cómo se supone que encontremos nuestras cosas? Creo que si queremos salir de esta debemos… trabajar en equipo.

    Esperaba una rotunda negativa de su parte, mas no dijo nada. Era casi como si se lo estuviese pensando con detenimiento, su mirada estaba fija en aquellos seres azules y no dejaba de morderse el labio inferior. Algo tramaba y esperaba que, con suerte, no fuese algo en su contra.

    Puso su mano sobre el hombro de la pequeña. Sonreía de lado a lado.

    —¡Por supuesto! ¡No podía esperar una respuesta menos brillante de mi terroncito de azúcar! — ¡Y ahí íbamos una vez más con eso! ¿Era necesario ponerle un letrero con luces de neón con la frase “¡NO ME TRAGO TUS CUENTOS!” para que entendiera? —Y por ello, —dijo esta vez poniendo su otra mano sobre ella y dejándola con los ojos abiertos— vas a hacer todo lo que yo te pida. ¿Entendido?

    —Harley… así no es como funciona el trabajo en equipo. —Tragó saliva, la verdad era que esa clase de comportamiento le ponía los pelos de punta.

    —Oh vamos, sé perfectamente cómo funcionan estas cosas, uno piensa y el otro trabaja, obviamente seré yo quien planee todo y tú quien se encargará de las cosas de fuerza bruta… ¿No te parece que formamos la combinación perfecta? —Tan claro como el agua y el aceite.

    —Esto va a salir terriblemente mal.

    —¡Come on, honey! —Odiaba cuando usaba su jerga para hablar. —Sé perfectamente lo que hago, mira. ¡Cacturne, usa esporadragón y luego misil aguja!

    El cactus espantapájaros salió de su pokébola de forma sombría como solía hacerlo en sus presentaciones. Extendió sus brazos y comenzó a girar, era una danza macabra de la que salían bolitas de algodón, era un contraste interesante que pudiese salir algo tan bello de algo tan tétrico. Cuando hubo un buen número de ellas, de sus pinchos salieron flechas a toda velocidad quebrando en miles de fragmentos las esporas suspendidas en el aire. La fuerza del impacto y la brisa del mar hicieron el resto del trabajo. Ahora, el ejército del mar se encontraba aletargado.

    May estaba completamente asombrada por la hazaña, ni siquiera su última presentación le pareció tan singular y aunque se trataba de un combate real, su manera de manejarlo era la misma que en un concurso. A veces odiaba aceptarlo, pero Harley era un rival digno de admirar… y de temer.

    —¿Lo vez, cariño? Ahora esas bolsas apestosas de agua son mucho más lentas, no te darán demasiados problemas si los atacas.

    ¡Hasta le daba la impresión de que en verdad sabía lo que estaba haciendo! No quedaba de otra más que proseguir con el ‘plan’.

    —De acuerdo. ¡Blaziken, lanzallamas!

    No quiso quedarse atrás, llamó a su pokémon con el mismo estilo en que solía hacerlo en las rondas preliminares. El gallo salió rebosante de energía, aspiró fuertemente y de su pico salió un poderoso torrente de fuego. Sabía que sería un poco efectivo, pero si tenía suerte podría quemar a un buen número de ellos para hacer las cosas más fáciles.

    —¡Qué rayos crees que haces! —No entendía a qué venía el regaño, ¿no acababa de mencionar el uso de la fuerza bruta? —No sabemos con exactitud en dónde están las cosas, si usas lanzallamas a lo tonto, ya puedo irme despidiendo de mis… digo, de nuestros listones.

    Había dejado entrever sus egoístas intenciones, pero estaba en lo cierto, no podían arriesgarse a tanto mientras no tuvieran de regreso sus pertenencias.

    Las primeras hileras de Tentacool atacaron usando pistola agua, May todavía se encontraba digiriendo la situación y no le quedó más remedio a Cacturne que usar los pinchos de sus brazos como enormes cuchillas para contrarrestar el ataque. La chica del bañador rosa agradecía que al menos sus pokémon fuesen atentos y considerados, pero a él no le hacía ninguna gracia ver a su pequeño exponiéndose fortuitamente a los ataques.

    May ordenó a su pokémon realizar una serie de ganchos altos, claro, con una ligera variación, primero se encargaría de acumular fuerza y barrer con una gran cantidad de medusas, y cuando tuviera a varias… ¡Para arriba! Por su lado, Harley le pidió a su tenebroso amigo realizar una serie de energibolas y repetir la estrategia del misil aguja. Si bien es cierto que se trataba de un ataque de buena potencia y que al fragmentar su poder destructivo disminuía, seguía siendo lo suficientemente poderoso como para atacar a un buen número de contrincantes y despejar el camino desde una distancia considerable para evitar el mayor daño. Cacturne no era la opción ideal para un combate de uno a muchos, ni tampoco lo era Blaizeken, pero improvisar era la única forma de ganar.

    ¿Estaban… trabajando en equipo? ¿Era eso posible? Navidad se había adelantado porque aquello tenía que ser un milagro, era un evento mágico…

    Blaziken se estaba agotando demasiado rápido, después de todo un buen número de pistolas de agua le habían acertado y a ese paso no iba a resistir mucho. Para empeorar el asunto, más Tentacool estaban saliendo del mar.

    —¡Harley, pídele a Cacturne que ayude a Blaziken, lo tiene rodeado! ¿Uh? ¿Pero a dónde se ha metido?

    —¡Mis cosas! —Oyó gritar, miró a su alrededor y pudo ver una pila de Tentacool noqueados y junto a ellos al coordinador de Portual dando saltitos y moviendo la cadera como si estuviera bailando… algún día reprimiría dicha escena de su mente.

    —Si encontraste NUESTRAS pertenencias, ¡lánza mis pokébolas! —De nuevo no obtuvo respuesta, después de todo estaba demasiado ocupado besando su cajita de listones. Blaziken también se distrajo con ello y cuando nuevamente fue consciente de lo que pasaba… ¡Un Tentacool bastante más grande se le fue encima usando restricción! Y en una fracción de segundo, ya tenía toda una armada encima. Su dueña lanzó un grito de horror y se arrojó sin pensarlo mucho al rescate de su pokémon.

    Las cosas que nacen del corazón muchas veces se hacen sin pensar. A veces, las cosas que se hacen sin pensar se pagan caro. Los Tentacool la tenían rodeada a ella también mientras la arrastraban lentamente al mar…

    Y ella gritó su nombre. Y ella imploró por su ayuda.

    Pero él estaba en su pequeña cima, con todo lo que necesitaba: sus listones, sus pokémon y una competidora menos.

    Su última lágrima se fundió con las millones de gotas del mar.



    Abismo. Todo estaba oscuro. ¿Por qué pensó que algo iba a cambiar? ¿Por qué por momentos que deseaba mantener la esperanza de que él no era la persona más horrible que hubiese conocido jamás? ¿Qué había hecho para merecer tan cruel destino? ¿Era su culpa? Ya no importaba, no iba a salir de esa, su pokémon no podía hacer nada, ella no podía hacer nada…

    La octazooka al menos, pudo despejar a los Tentacool que la rodeaban.

    Algo la sujetó, no se sentían como esos fríos tentáculos, ¿sería su ángel de la guarda quien la rescataba de las garras de la muerta? O por el contrario, ¿se trataría del guardián del inframundo que venía a reclamarla?

    Respiró, estaba en la superficie una vez más, estaba viva. Y algo, o alguien, no dejaba de repetir su nombre. Cuando recuperó la visión lo primero que notó era que su Blaziken se encontraba flotando junto a ella, lo segundo era que estaba siendo sujetada por un Octillery, y al final…

    El pokémon acuático nadó hasta la orilla. Jamás se había sentido tan aliviada por pisar suelo firme. Sacudió su cabeza y escupió un poco de agua. Aún tenía un zumbido en sus oídos, pero no era producto de su inmersión… era el resultado de la batalla que libraba en la bahía… ¡Todo el equipo de May se encontraba luchando contra los Tentacool! Y casi en la retaguardia había otros combatiendo: Banette, Jumpluff, Cacturne, Gastrodon y un Grandbull al que nunca había visto. Y sobre la franja que divide a la tierra del mar…

    —¡Escúchenme bien, asquerosos sacos venenosos, nadie, pero absolutamente NADIE se mete con MI galletita de jengibre…!

    Ok, ahora sí estaba segura de que si no había muerto estaba en coma y que absolutamente todo lo que pasase a continuación era cosa de un delirio. Si no ¿de qué otro modo alguien como Harley diría algo así? Es más, ¿por qué la hubiera salvado en primer lugar si su único objetivo era deshacerse de ella? Lo peor es que era la segunda vez que pasaba.

    A no ser que…

    No, no había modo de que… ¿O sí? ¡No, era el coma, era el coma!

    —¡…Porque sólo YO me puedo meter con ella! ¡Me oyen! ¡Si va a ser feliz va a ser POR MI y si va a llorar va a ser POR MI! —Volteó un instante y lo que encontró fue a una May completamente pálida escupiendo espuma por la boca… ¡Very surpised! Corrió a toda prisa hacia ella. —¡Honey, despierta! ¡No te vayas a morir!... no aún… coff..coff…

    De no haber por la última frase, tal vez y sólo tal vez, como si se tratase del sueño de un novelista amateur, aquel acto de heroísmo le hubiese parecido… romántico.

    Frente a él tenía a una mocosa convaleciente y a sus espaldas… el rey del mar había vuelto a emerger para castigar a los insensatos que habían osado meterse en sus dominios y perturbar la paz de su reino. Alzó su gigantesco tentáculo y con toda su ira arremetió contra los humanos. Una gran nube de arena se levantó en el acto… ¿Habría funcionado?

    Casi, unos cuanto centímetros más a la derecha y hubiera asestado de lleno, aunque eso no implicaba que la onda expansiva no hubiese causado un daño de consideración, pero no le era suficiente.


    —¿Estas bien?

    —S… Sí…

    —¿En verdad no estás herida?

    —No… tú me has salvado…

    —No puedo permitir que te hagan daño…

    —Yo tampoco quiero que te lastimes… soy tan débil…

    —No, eres muy fuerte May, tú me infundes fuerza… tú… May…

    —Sí…

    —May…

    —… Drew…


    Una serie de bofetadas la trajeron de vuelta a la realidad.

    —Cosita linda, quiero que sepas que en fondo… muy en el fondo… esto me duele más a mí que a ti… —Actuaba igual que su Wigglytuff usando doblebofetón.

    Un puño certero se estrelló en su rostro, y esta vez no fue por parte de Blaziken. El chico vanidoso no pudo más que gritar que le había desgraciado su hermoso rostro. Pero no era momento de armar otra escenita, tenían un gran problema a sus espaldas y si no lo combatían, sería el fin de ambos. Al notar lo que estaba pasando, los pokémon del coordinador corriendo hasta él, casi apartando a May del camino. Casi se suelta a llorar en un abrazo grupal.

    —Oh chicos, ustedes siempre se preocupan tanto por mí… ¿Pero están bien? ¿No están heridos? ¿Banney, Jumppy, Gastrody, Octy, Grandbully, mi querido Cacturne…? —Sus compañeros estaban dispuestos a luchar por él, pero no lo deseaba, no quería causarles daño innecesario.

    Los actos de Harley siempre le parecieron un gran enigma y no dejaba de sorprenderle que una persona tan insensible ante el dolor de los demás, alguien que no dudaría en usar a otras personas para sus sucios propósitos pudiera tener un lado tan cariñoso y desinteresado hacia sus pokémon, hasta parecía una persona completamente diferente. Pero ahora que lo pensaba siempre había sido así, aquel abrazo le pareció tan sincero que por un instante se acordó de Ash y Pikachu, amigos inseparables, dos cuerpos y un solo corazón.

    Tal vez… la razón por la que no había mandado a combatir a Cacturne con todas sus fuerzas y de manera directa era, además de usarla de carne de cañón…¡Vamos era ingenua pero no tanto como para no ver una negra intención ahí!... Era la de evitar que su pokémon sufriese demasiado daño. Por ahora prefería dejar eso como una hipótesis y no como un hecho.

    Pero mientras él vivía un momento telenovelesco, eran los pokémon de May quienes se enfrentaban a la fiera.

    —¡Hey! ¡Un poco de no me vendría nada mal!

    Tenía sus cosas de vuelta, tenía a sus compañeros y al menos ella no estaba ahogándose en el mar, ¡al diablo con el Tentacruel! Lo que quedaba era huir a toda prisa. El problema estuvo en cuanto intentó ponerse de pie… nuevamente el maldito dolor. Sí, era verdad que estaba mucho mejor que hacía dos días, pero también era cierto que el último impacto alcanzó a golpearlo. Ellos notaron la convalecencia de su amo y su alma comenzó a arder clamando venganza, al fin y al cabo algo debían tener en común.

    Fue la mano de May quién le ayudó a ponerse de pie.

    —Luchemos juntos.

    Realmente no lo deseaba, pero ahora que lo pensaba… ¡Qué se creía ese ceviche sin procesar! Tenía que darle su merecido y además… había un brillo especial en esos zafiros, era tal vez, el momento que llevaba esperando desde que puso su plan en marca. Su victoria personal estaba más cerca.

    Tomó su mano, haciéndole creer que en verdad estaba de su lado. De hecho, por una cosa de nada, él también se lo creyó.

    La verdadera batalla estaba por comenzar.


    Aún quedan tentacools desperdigados por el lugar. Cleffa prueba suerte con metrónomo y la obtiene, un viento salido de la nada se lleva a un buen par de ellos muy lejos de ahí; Glaseon no juega a las cartas con su suerte, usa ventisca para dejar inmovilizados a sus oponentes; Octillery ataca en una zona poco profunda para evitar que lleguen los refuerzos; Hippodown teme llevarse los hidropulsos de las medusas de mayor nivel pero hace lo que puede para enfrentarse a las pequeñas; Jumpluff sobrevuela por toda el área arrojando paralizante y algunos caen, mas otros regresan al mar para evitar el efecto de las esporas y contraatacan, la brisa marina lo ayuda a esquivar los misiles aguja pero no será así para siempre. Blaziken ya se encontraba descansando en su pokébola. Las medusas atacan con todo lo que tienen en su repertorio: pistolas de agua, hidrobombas, restrucción, rayo burbuja, bomba lodo, picotazo venenoso, supersónico. Buena parte de los compañeros de May no tardaron en caer presas del agotamiento.

    —¡Beautifly, viento planta y remolino! —La mariposa sacudió sus alas libertando un polvo plateado y una serie de ráfagas que formaron el remolino.

    —Bien, si eso no fue suficiente, es hora de ponerle fin a esto. ¡Banny, usa rayo! —Despareció y volvió a reaparecer como espectral visión ante el soberano marino y comenzó a reír, aquel gigante no pudo evitar sentirse intimidado ante la locura del fantasma. Su rostro se iluminó y pronto lo haría su cuerpo entero… ¡Una luz fue lanzada a lo alto! Pero no cayó sobre él. El rayo aterrizó en el ahora huracán plateado creando un gran ataque combinado... ¡Y directo sobre él! El tirano del mar se hundió como bote a la deriva.

    ¿Lo... lo habían conseguido? ¡Y fue uniendo sus fuerzas! A May no le importó y saltó de alegria... ¡Hurra! Estaba tan feliz que ni siquiera le importó darle un amistoso abrazo. Había sido tan espontaneo que no dudó en apartarla de su lado a toda costa.

    Hubo un estruendo

    ¡Una gigantesca ola arremetió contra la tierra! Banett y Beautifly fueron lo sucifientemente rápidos como para esquivar el surf; sin embargo, la pequeña Cherrim de May se encontraba agotada muy cerca de la orilla, parecía que la corriente se llevaría a la pequeña flor, tenía mucho miedo… mismo que desapareció al verse sujetada en los brazos de Cacturne.

    Cherrim lo contemplaba mientras atardecía, había usado los pinchos de sus brazos para aferrarse a la tierra firme. Y como si fuera poco ahora estaban rodeadas por medusas que emergieron con el ataque marino. Cacturne se enfrentó uno a uno contra ellos, parecía como si blandiera una espada... ¡Era el héroe del crepúsculo! El rubor de sus pequeñas mejillas se perdía en el cielo teñido de rojo. Si él luchaba, todo estaría bien…

    ¡Hidrobomba! El fortísimo ataque salió de las profundidades y fue directo contra Banett, no tuvo modo de esquivar un ataque de esa magnitud, su cuerpo quedó atrapado en la corriente de agua y fue a estrellarse hasta una formación rocosa. El corazón de su amo también recibió la fuerza del impacto. Corrió hasta su compañero, estaba completamente noqueado, lo sujetó entre sus brazos con la sutileza de siempre. May no tardó en unírsele pero no escuchaba nada de lo que le decía. Cacturne no iba a dejar las cosas así y se lanzó con todo, cobraría venganza…

    ¡Puya nociva! El golpe le dio justo de frente. Lo miró, Tentacruel lo disfrutaba, enterró lo más que pudo su tentáculo envenenado en el cuerpo del pokémon planta.

    Cayó.

    Como cayeron las lágrimas de Cherrim.

    Como moría la poca cordura de su amo.

    Caminó entre penumbras, con la mirada vacía…

    Cacturne

    El resto de sus pokémon acudieron…

    Cacturne

    Cherrim intentaba darle ánimos, aun no perdía la conciencia de todo. La mirada de las flores del desierto no es lo que uno desearía ver si no buscas emociones fuertes, pero para la pequeña flor de cerezo, era la mirada del guerrero valiente que no temía arriesgarlo todo por salvar a aquellos que ama. Era mejor que no se enterara que para ese momento estaba lo suficientemente envenenado como para sólo ver manchas de colores.

    Pero el aroma de su dueño era inconfundible como lo era su voz, también lo era la sensación de su mano tocando suavemente su brazo.

    —Todos… ataquen… —La primera orden fue casi un susurro, pero la segunda vez que lo repitió era una orden, los pokémon dudaron pero cuando lo gritó la tercera vez no les quedó de otra más que obedecer.

    Había perdido el control.

    Era diferente a las otras veces… y a la vez le resultaba familiar. May sabía que su nivel era bastante alto, y en varias ocasiones había sido capaz de ganarle, pero siempre era lo mismo… ¡Cómo no se había dado cuenta! Se acordó de su primera derrota en Wisteria: Octillery usó descanso para reponer energía pero eso le costó varios puntos, y cada ataque resultaba en un golpe no sólo para el pokémon, pero pudo resistir el ímpetu de querer acabar con todo en el acto, mantuvo la cabeza y el corazón bien fríos y en el momento oportuno… atacó. Y así habían sido las otras derrotas. Resultaba curioso que alguien que era tan buen mentiroso fuese tan malo para ocultar sus verdaderas emociones.

    —¡No debe quedar en pie: Jumpluff, acróbata; Gastrodon, bomba lodo; Granbull, mordisco; Octillety, doble rayo! ¡Ataquen sin piedad! ¡No quiero que esa cosa siga existiendo!

    No había ni estrategia ni elegancia en ello, sólo estaba atacando a lo bestia, lo movía el rencor y la venganza, en ese estado ni siquiera pudo sentir a la pequeña tomándolo por la espalda.

    —¡Harley, por favor contrólate! ¡No vas a ganar nada así! ¡No vas a poder ganar si no piensas en lo que haces!

    —¡Cállate! —Le dio un empujón lo suficientemente fuerte como para tumbarla en el piso. No conforme con eso, se le fue encima.

    —¡Tu culpa! ¡Si tus inútiles pokémon no fueran tan débiles! ¡Si no fueras tan cobarde!

    —¡No tienes ni idea de lo que estás diciendo!

    Esta vez sabía que no estaba desvariado, había algo particularmente inusual en su mirada, era un resplandor azul que no correspondía al tono de sus ojos. ¿¡Qué rayos le estaba pasando!?

    Los pokémon de Harley atacaron al mismo tiempo, pero un gran muro de agua les impidió tocarlo siquiera… otra gran ola arremetió dejándoles heridos.

    Ya ni siquiera podía oír sus gritos, en su mente había un vacío… y una sola voz…

    “Acaba con ella.”

    La tenía bien sujeta, alzó su mano…

    Y hubo un resplandor.

    El sol ya no se encontraba en el horizonte, pero tuvo el tiempo suficiente como para que Cherrim abriera su cuerpo por completo y absorviera la energía que necesitaba, se alzara ahí donde se encontraban los caídos…

    ¡Rayo solar!

    La luz de la esperanza atravesó el muro que mantenía al temible rey del mar seguro de todo y recibió de lleno el ataque. Se hundió en el fondo del mar para no regresar a la superficie, los pocos súbditos que aún quedaban de pie le siguieron en el éxodo.

    Ambos habían contemplado la escena. Instantes después Harley se fue de espaldas.

    —¡Argh, mi cabeza, una migraña… duele… duele... argh... mi espalda! —Y empezó a hacer su berrinchito… de vuelta a la horrible normalidad. De pronto se sobrepuso del dolor porque había otra cosa que le dolía más.

    —¡Cacturne! ¡Cariño, aguanta! —Corrió a toda velocidad a donde estaba su compañero. —¡Yo… yo… esperaba, debo tener algo a la mano! ¿¡Dónde quedaron las cosas!? ¡Cacturne, yo no debí…!

    —Ten. —Extendió una baya Meloc. —La encontré aquel día buscando algo para el desayuno, pensé que podría ser útil. —No se la arrebató de las manos como hubiese hecho en cualquier otra ocasión, la cogió con suavidad y May cerró sus puños como afianzando un pequeño pacto de paz. Ninguno de los dos estaban seguros de qué había pasado hace rato, de hecho ni siquiera recordaba exactamente qué pasó después de que vio a Cacturne tendido en el suelo. Pero al menos la pesadilla terminó.


    Eso pensaron en ese momento porque desconocían la verdad.


    Le entregó la baya, Cacturne no pudo recuperar su energía pero al menos el veneno ya no haría estragos en su cuerpo, ahora le aguardaba una buena noche de descanso como al resto de sus compañeros y un beso de las buenas noches por parte de Cherrim. May no pudo evitar sonrojarse un poco y reír por la escena tan tierna, en cambio Harley parecía el típico padre que no permitía que ninguno de sus hijos anduviera de novio. May seguía risueña por lo cómico de la situación, pero quedó en silencio una vez que sintió el cálido abrazo de aquel sujeto que según ella detestaba.

    Lo cierto es que en ese momento, ni siquiera le pareció algo… desagradable.

    —Gracias. —Dijo a secas. Nuevamente a su mente vino la teoría del coma… Despertaría en la cama de un hospital sin piernas… ¡Oh, debía dejar de ver tanta televisión en la sala de espera de los concursos!

    Hubo un silencio incómodo.

    —Yo… quiero conmemorar este momento, si no te importa.

    Ok, las cosas se estaban poniendo… raras.

    —¡Oh espera, sólo… aguarda un segundo! —Corrió hacia donde estaban sus cosas, aunque no sabía para qué.

    —¡Harley, no es necesario! —Sea lo que fuera a hacer.— Ya todo se resolvió y…

    —May no te muevas… sólo… quédate así…

    ¡Oh no, había visto muchas películas románticas para saber por dónde iba esa conversación!

    —NO, DE VERDAD QUE NO ES…

    Puso su dedo índice sobre sus labios. —Shh. Sé lo que hago. May… —Y lo había dicho en un tono tan malditamente sensual...

    El miedo -¿era miedo?- la tenía paralizada, iba a hacerlo de nuevo, y no sería otra cosa más que una mentira. Pero eso no era lo que le aterraba. Lo que en verdad le espantaba era que… a veces… decía la verdad.

    Se colocó frente a ella…

    ¡Mentiras!

    Sonrió.

    ¡Mientes!

    Sacó su DevNav.

    ¿¡Qué!?

    ¡Selfie!

    Un flash iluminó su rostro dejándola como animal en medio de la carretera.

    —¡Ay, mira que salimos divinos… más yo! Lástima de las condiciones de luz, pero para eso son los filtros… ¡Ay sí! Este le queda PRE-CIOSO. ¿Quiere vincular foto a InstaGrandbull? ¡Por supuesto!... ¡Enviar!... ¿May tienes cuenta ahí para que te pueda etiquetar?

    Le pasó rosando una piedra, un alga, un Tentacool que se había quedado por ahí. Le lanzó cuanto pudo y lo persiguió por lo que restaba de la bahía.





    La luna brillaba en lo alto, el sendero se veía aterrador, pero la luz que desprendía el hermoso pokémon alejaba cualquier clase de temor. Incluso en esa veta tan oscura.

    —¿Aún sigue aquí?

    El pokémon negó moviendo la cabeza. Se concentró, intentando sentir su presencia. Apuntó su hocico en dirección del risco. Sabía que era el rumbo que llevaba a Lago Valor.

    —Tienes suerte, ese era mi objetivo desde un principio. Aún está retirado, pero si apuramos el paso llegaremos pronto. Descuida, he prometido ayudarte y no dejaré que nada malo pase. —Sonrió y el pokémon se sintió más tranquilo.

    Pudieron quedarse ahí, pero prefirieron andar por un rato más. La noche es joven como lo era ella. En algún punto del sendero su DevNav logró obtener señal y sonó por una notificación. Sacó el dispositivo móvil.

    No pudo evitar reírse.

    —¿Esto?… Oh, no es nada, sencillamente un amigo ha subido una ocurrencia divertidísima.

    La foto llevaba una leyenda… “En la playis con mi novia, muéranse de envidia #ExtrañenmeFangirls #SorryDrewButNoSorry.”

    ¿Qué estaría tramando Harley esta vez?



    Porque siempre se me pasa poner el extra...
    EL HEROE DEL CREPÚSCULO!!!


    Al final quedó más comedia que acción pero no me arrepiento del resultado xD Debo decir que este capitulo me dio dolores de cabeza porque yo había contemplado el inicio de la batalla con un ritmo bastante diferente y cuando ya llevaba una buena parte de la historia... herp derp que me doy cuenta que estaba cometiendo un error temporal enorme entré con los pokemon a luchar y hasta después recordé que el resto de sus pokemon seguían en la playa xD y va de nuevo. Este episodio no sólo es pretexto para meter algo más de acción sino para seguir desarrollando a los personajes, se que nadie quiere ver un romance real entre estos dos (bueno, yo si =3) pero para mi así no funcionan las cosas, no me pienso ir por el camino fácil de "y se vieron dos segundos y se sonrojaron... ¡se amaban pero eran demasiado tsunderes como para aceptarlo!" nah, primero debes trabajar a los personajes y luego el contexto, lo demás sale solo. También me sirvió volverle a dar una repasada a los episodios de AG... ¡ya no me acordaba de lo del engrish de Harley (al menos en la versión japonesa) ni que Kamo se tradujo como galletita de gengibre. Creanme, estoy haciendo todo lo posible por mantenerlos IC y hacer que funcione esto :D[/spoilers]
     
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pero qué winner te quedó este episodio, Plu! xD Me dejas sin palabras...

    La batalla... excelente, bien desarrollada, con todo y sentimientos... y vaya que Harley se preocupa por sus pokes. La gran mayoría lo trata como un imbécil sin corazón pero al menos lo tiene xD. Agradezco también que Cacturne tuviera más protagonismo que Blaziken ahí....

    Y las partes humorísticas te salieron divinas :D. Con todo y Selfie incluída. Pero qué tipo es Harley... es tan extraño... tan extraño que entiendo a la perfección tu gusto por el CookieShipping. Digo, sería una pareja ultra interesante si se volviera canónica... aunque prefiero ser ContestShipper.

    Lástima que ninguno tenga pokes de Agua además de Octillery... May, debiste traer a tu Wartortle xD. Hippowdon debió quedarse manteniendo distancia y lanzando algo como Bolas Sombra o cosas por el estilo.

    Eeeen fin, ya quiero ver con qué nos sales en el episodio siete xD. ¡Suerte, Plushenka!
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    TE SERÉ SINCERO: ESTE EPISODIO NO ME GUSTÓ MUCHO. ESTUVO LARGO Y ALGUNAS PARTES FUERON CONFUSAS, PERO EL FINAL DEL SELFIE ESTUVO GENIAL, A MAY LE HICIERON LA FINTA
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok el capitulo fue ya bastante largo como para ponerme a hacer el feedback desde la vez pasada, pensé en dividirlo al igual que el pasado, sin embargo a diferencia del otro que eran como dos cosas diferentes aquí quería que todo estuviera hilado, porque este episodio es particularmente importante para entender eventos futuros de la historia, tanto en la trama como en el desarrollo de los personajes. De hecho creo que es justo decir que LUJ (así es como abrevio el titulo del fanfic) independientemente de ser un remake de mi primer historia es del tipo donde lo importante no son los eventos, sino la forma de pensar de los personajes, ya se habrán dado cuenta que muchas de las acciones en realidad ocurren en sus cabezas y eso se irá haciendo más frecuente a la larga.

    Ahora si,
    @Rojo y naranja
    1)Ya después de escanear me di cuenta que cometí un error en el dibujo porque era PAWDEX y no PAWPAL, me había quedado con la idea de que era el segundo hasta que releí, igual no es algo que afecte.
    2) Cilan es genial!! Es mi acompañante de Ash favorito, y eventualmente escribiré algo sobre su asombrosa forma de ser, pero eso va a tardar. También confieso que me había quedado con la idea de que en Unova era lo del pokewood porque jugue BW2 pero no el uno, de ahí la referencia de que la gente prefería ir al cine, pero en verdad es una actividad secundaria aburrida a comparación de los concursos. Tiene más sentido ser estrella en Kalos... y ¡Spoilers! muy en el futuro habrá algo de eso.
    3) Lo del dibujo en realidad es su traje de baño, muy anticuado lo se... ¿pero de verdad piensas dejarla medio encuerada a merced de la loca? Oh espera... está más segura con él que con otra persona xD (salvo porque mi headcanon es que es bi y no gay ಠ_ಠ)
    4) No exactamente pero reconozco que fallé al querer hilar la idea (Usar la palabra rodear de los recuerdos de May para pasar a la escena donde él la rodea entre brazos después que Blaziken lo mandó a volar al mar)
    5) Creo que ya se pueden dar una idea de que más que cookie va a haber contest, pero para gusto de los advance a cada rato ando metiendo cameos de Ash porque guste o no el chico de Pueblo Paleta fue alguien muy importante para la formación de May.
    6) También considero que fue largo, personalmente mi tope está en las 4,000 palabras pero considero que era importante publicar todo de un jalón para que no se perdiera la idea, como ya dije este episodio casi casi es la base para lo que sucede después.

    @Missingno
    1) Cuando empecé a trabajar este ship hace como 6 años yo también pensaba que era una idea toda fumada y random pero conforme fui trabajando en historias me di cuenta que en realidad tiene sentido... a su modo, no se bien como explicarlo pero es que analizando la serie hay una relación no muy buena pero sí muy fuerte entre los personajes, aunque los festival digan lo contrario el trato que Harley le tiene a May es completamente diferente al que tiene con Drew y Solidad, la cosa es que rara vez alguien piensa en eso y dejan al personaje más de lado que al Equipo Rocket T_T
    2) Tienes razón en eso, el arranque de la historia es bastante lento, pero la razón por la cual no quise echar toda la carne al asador desde un principio me la dio la misma serie: Caí en la cuenta que cuando mentía el gusto le duraba como un cuarto del episodio y al ver que ella no caía o algo así sencillamente se desesperaba y empezaba a bitchearla xD con eso DUDO que pudiera comportarse de forma gentil, romántica y caballerosa un mes entero... y además estamos hablando de alguien que se hizo un COSPLAY de la persona que odiaba sólo para fastidiarla... eso como que no es la estrategia más lista del mundo xD y trato de mantenerme lo más IC posible

    @J.Nathan Spears
    1) Es casi un factor común que todos los personajes que me gustan de entrada sean fracasados y que intenten ser malos pero no siempre les quede. Con el TR es muy obvio de ver, pero con Harley no tanto porque el tipo es un sociopata sadista , sin embargo quiere MUCHÍSIMO a sus pokemon, tal vez no de la misma forma que James pero en la versión japonesa, por ejemplo, a su Bannet lo llama Juppeta-Chan, además de decirles cosas como lindos o queridos. Además alguien que se viste como su pokémon favorito ya te dice que pasa muuucho tiempo conviviendo con sus compañeros. Lástima que realmente no salió en tantos episodios, pero si uno analiza el poco screentime puede llegar a conclusiones interesantes :confused:
    2) Creo que a diferencia de muchos shippers yo soy más feliz si el cookie NO se hace canon, porque lo divertido está en los intentos de él por fastidiar a May, es como si el TR captura a pikachu, si lo hace, se pierde la magia. Algún día quiero experimentar con un one shot donde sea correspondido, pero después de mi último one shot que es angst no creo que quede tan bien *O*

    Ni idea hasta cuando esté el siete, pero eso sí, prometo que va a ser bastante más corto que este... y que ya no falta mucho para que salgan Drew y Solidad y que no van a estar de fondo, así como habrá al menos por ahora dos subplots... uno medio de relleno y uno que de hecho... empezó desde hace unos capítulos D=
     
    Última edición: 20 Abril 2015
  5. Threadmarks: 8. Solitariamente juntos
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última jugada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1612
    VIII​

    Para ser una persona alegre y optimista, May odiaba muchas cosas: Odiaba los ruidos muy fuertes, odiaba la col hervida, odiaba los días de tormenta encerrada en casa, odiaba sentir que se moría de hambre y no tener absolutamente nada para comer… odiaba sentirse completamente sola.

    Pero por sobre todas las cosas… ¡Odiaba las historias de terror!

    —¿Te sabes la historia del Gallade sin cabeza?

    —¡Piedad, ya no sigas! —Ver esa mirada tan aterrada le encendía un fuego interno, algo que deseaba que le durara toda la vida.

    —No es una historia que de tanto miedo… al menos hasta la parte donde él mismo se corta la cabeza y mientras lo hacía…

    Con toda seguridad esa noche no iba a poder dormir, y así fue; el cielo estaba completamente oscuro acrecentando sus temores mientras ella temblaba bajo su saco de dormir. Habían pasado otros dos días de viaje y su único consuelo era que Lago Valor se encontraba a la vuelta de la esquina.

    Ahora era ella era la que odiaba haber sugerido la idea de acampar estando tan cerca de la pequeña ciudad del lago por estar completamente agotada y por sobre todo que su estúpida jugarreta de espantarla lo suficientemente como para dormir casi juntos le hubiese funcionado. Pero no odiaba más eso que la decisión que había tomado por la mañana.

    Al menos le servía de consuelo que él tampoco pudiera pegar los párpados desde que se despertó de golpe por una pesadilla. ‘Karma’, le llamaban en otros lados, se decía para sí misma.

    May descansaba en posición al norte, su compañero lo hacía en dirección sur y había una distancia de unos quince centímetros entre sus cabezas. Ella no estaba dispuesta a permitir más acercamiento que eso.

    No había un cielo estrellado como esos que siempre lo pintaban en las películas románticas, ni siquiera se alcanzaba a ver la luna. Era la oscuridad y ellos dos. Lo segundo era lo aterrador.

    —Pudo haber sido así desde Jotho. —Interrumpió Harley porque el silencio le recordaba a la indiferencia y no había cosa que le molestara más que eso.

    Ah, esa lejana tierra que tantos recuerdos buenos le había dado… pero también los más amargos.

    —Apuesto a que te hubieras divertido más sólo conmigo que con la aburrida de Solidad y el insípido de Drew.

    —¡No hables así de mis amigos! —¿Sus? ¿Y él que?

    —Pues vaya amiguitos los tuyos —respondió un tanto indignado— realmente eres muy valiente o muy tonta para llamarlos así después de la bateada que te dieron tras lo de la Copa Wallace.

    —¡Sabes que no fue así! —Gritó furiosamente. —Ellos no… ¡Teníamos que separarnos, era necesario!

    —¿Y debo recordarte de quién fue la idea de que viajáramos juntos en primer lugar? —No pudo debatir ello porque tenía razón, había sido su objetivo desde que salieron de Kanto y tras varios esfuerzos logró reunir al grupo que él llamó “una bonita familia feliz” desde Trigal hasta Olivo. Fue un promedio de tres meses que no olvidaría jamás por ser la oportunidad de estar cerca de Drew y de aprender muchas cosas de Solidad… Ok también debía darle un poco de crédito por el par de veces que la hizo reír ¡pero eso no compensaba el dolor de cabeza que le había provocado en ese tiempo! Claro que a diferencia de aquellos días tenía quien la apoyara cuando se le cruzaban los cables.

    Y ahora estaba a su total merced.

    ¡No! ¡Jamás! Ella se había hecho mucho más fuerte que en ese entonces, tenía lo que necesitaba para tener el control de la situación… ¿Verdad?

    Y sí ella había aceptado aquello… ¡Era porque tenía sus razones! Y esperaba que llegado el momento, ellos dos las comprendieran.

    Aún perdida en aquellos días de otoño, no notó cuando el coordinador se giró hasta ella y sus miradas chocaron.

    —¡Harley, acordamos que no ibas a …! Maldita sea, la acababa de callar con un beso que nuevamente no le supo a nada… comenzaba a odiar eso.

    —Ya no importa el pasado, lo que importa es que ahora estamos juntos, mi pequeña May. Y sobre el futuro… por la mañana yo hago el desayuno, no te ofendas pero no tienes buen sazón… ¡Buenas noches! —E inmediatamente regresó a su posición original quedándose dormido… o al menos haciéndose el dormido.

    No pasó mucho tiempo antes que la coordinadora en verdad se fuera directa al país de los sueños. Y soñó con aquellos días en los que nuevamente tenía compañeros de viaje, con todo y que uno de ellos fuera como soportar al Equipo Rocket al asecho todo el tiempo. Ahí estaban nuevamente todo los buenos momentos que pasaron y volvió a vivir el día en que le fue entregada la invitación para participar en la Copa Wallace. Todo estaba ahí: ella sonriendo y saltando de la emoción, la expresión alegre y llena de orgullo de Solidad, los gritos y amenazas de Harley hacía el cartero exigiendo la carta que por derecho le pertenecía porque él DEBIA ser el seleccionado y no ella… pero también aquella expresión que en su momento no supo interpretar y que ahora que la veía tan lucidamente, como si viese una película de su vida sabía de qué se trataba…

    Era la mirada de quien envidia la fortuna de otros.

    Y con esas expresiones en mente había viajado a la región en la que ahora se encontraba y justo al lugar que ahora se dirigía. Se miró en el puerto, volvió a sentir el abrazo de Ash y de Brock y el saludo de aquella chica que no tardó mucho en volverse una buena amiga. Otra vez estaba enfrentando aquella fiera batalla y saboreando el sabor de la amarga derrota. Y el dolor de partir nuevamente dejando a sus antiguos camaradas una vez más y sumándole la nueva perdida de Dawn. Y el sueño se volvía nuevamente pesadilla al recordar su llegada a Olivo porque las dulces palabras de Solidad no pudieron mitigar el frío de las de Drew y su tajante decisión de separar nuevamente rumbos.

    “Es lo mejor, para todos.”

    “Pero... ¡Si estamos juntos podemos entrenar y…!”

    “¿¡No lo entiendes May!? ¿Cuánto hemos realmente entrenado desde Trigal? ¡La competición no es en equipo y el conocer nuestras estrategias nos está afectando!”

    “¡No es cierto!”

    “Si no fuera por ello… no hubieses perdido en la competición.”

    Lo blanco se volvía negro, todo a su alrededor se desmorona, el joven de verdes cabellos se desintegra a la distancia como también lo hace la mujer del abrigo, aunque su mirada llena de tristeza es lo último en desaparecer.

    Esta sola. Y con el corazón roto.

    Tras ella, un demonio invocado por su dolor.

    “Panda de aburridos, tan bien que no las estábamos pasando. ¡Oh, ya sé! viajemos tú y yo, olvídate de ellos, no los necesitas ni yo tampoco, sólo necesitas de mí.”

    En aquel delirio él portaba un traje rojo como la sangre y una capa más oscura que la noche. “Ven conmigo”. Decía extendiendo su mano. Y ella, joven doncella con vestido blanco deseaba ser tentada por aquel deseo de no perderlo todo. Casi estrecha esa mano de uñas salientes pero al ver el fuego de su mirada se negó a concretar aquel pacto y huyó tras la promesa de hacerse más fuerte y recuperar aquello que había perdido.

    —¡May, qué diantres! De verdad no me imaginé que fueras tan cobarde como para tener una pesadilla así, mírate estás toda temblorosa y… —Se había despertado de golpe, llevó sus manos a sus mejillas, al parecer había estado llorando dormida. — ¡Oh por favor! ¡Ni siquiera era mi mejor historia! Total ya amaneció y más te vale que sepas apreciar un buen desayuno hecho por…

    Y ella lo abrazó como si su vida dependiese de ello.

    —… mí. —El mismo asombro le hizo involuntariamente tirar el plato que llevaba en la maño… ¡Se había tardado media hora en preparar eso! Esa no se la iba a dejar pasar, si era necesario haría que se la comiera del piso y…

    Ella empezó a llorar con cierta desesperanza.

    Harley dudaba que ese llanto únicamente se debiese a la historia de la noche pasada, ¿qué estaría pasando por su cabeza? Necesitaba saberlo. Y esperaba que al menos fuese obra suya.

    —¡Cielo! ¿Qué te pasa?

    Ella no respondió y se limitó a continuar con el abrazo.

    Ah, ¡qué más daba! Se lo respondió aunque de mala gana, total si tan lejos había llegado ya con su plan más le valía poder pretender en esa clase de situaciones.

    Pretender. Esa era la encrucijada en la que ambos se encontraban. Ella quería pretender que sus sueños de Drew cediendo ante su tonto orgullo competitivo para darse cuenta que los concursos también se trataban de pasar buenos momentos con otras personas no eran una mera ilusión. Quería pretender también que Harley no era el monstruo que siempre pensó que era, que en aquella ocasión y a lo largo de esa semana él le había sido –al menos en parte- sincero y que dentro de él había la suficiente bondad como para poder llegar a ser buenos amigos. Quería pretender que con su voluntad y su sonrisa podría cambiar todo eso.

    Harley y May iban a jugar un juego de dos.



    Ok, quedó bastante más largo de lo que me imaginaba, pero...
    [​IMG]
    ¿A que no se la esperaban? Y lo que falta xD Pero bueno, ya saben que me gusta equilibrar, a esto todavía le falta un buen tramo y aún me estoy reservando mis mejores chistes y referencias.
     
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, excelente episodio VII. Me pilló por sorpresa ;), así como la forma en la que hiciste ver a Drew... es cierto, tiene sus arranques de competitividad como todo macho (otra prueba de que Drew NO es marica, de paso xD ). Pero muy pocos asociarían ese defectillo suyo con un peligro para el emparejamiento xD... a mi se me ha pasado por la cabeza algo parecido con esos 2 viajando juntos...

    Aunque a todo esto, ¿Por qué Drew y Solidad SIGUEN viajando juntos entonces? ¿Será que Drew secretamente quiere que ella pierda también? ¿O Drew se siente tan nocivo para May y solo quiere verla ganando a ELLA?

    Eeeen fin, la idea de pasar una noche acampando con historias de terror fue fenomenal xD. Harley realmente se la está "jugando"... y la relación torcida entre él y May sigue igual o más torcida xD. ¿Habrá más acción de batalla/concurso pronto? ¿Quién sabe?

    Y ojalá May se encuentre físicamente con Drew, Solidad o por lo menos algún otro personaje amigo suyo -w- (como el viejo rockero del Venusaur y su Planta Loca xD). Adoré ese episodio y no sé por qué xD

    Sigue así, Plushenka ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YO TAMBIÉN ODIO LAS HISTORIAS DE TERROR.
    DE HECHO QUE MAY FUERA A SINNOH PARA COMPETIR EN LA COPA WALLACE NO FUÉ POR INVITACIÓN, ELLA FUE VOLUNTARIAMENTE, ERA UNA EXCUSA PARA REENCONTRARSE CON ASH Y BROCK, NO SÉ POR QUÉ DREW Y LOS DEMÁS NO FUERON.
    POBRE MAY, DREW Y SOLIDAD LA DEJARON SOLITA.
    ENTIENDO POR QUÉ SE ABRAZÓ DE HARLEY, NECESITABA CONSUELO Y ÉL ERA EL ÚNICO CON ELLA EN ESE MOMENTO.
    ¡QUE ASCO! HARLEY LA BESÓ
    EN FÍN, DICULPA QUE ME DEMORARA EN COMENTAR.
    ¡EXACTO!

    NO CREO QUE VIAJEN JUNTOS MI PANA, CREO QUE CADA QUIEN SE FUÉ POR SU LADO

    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    Última edición: 28 Abril 2015
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a dejar algo de feedback adelantado más que nada porque esta vez aunque no tengo mucho qué responder sí tengo mucho qué comentar ya que podría decirse que el capitulo anterior es la conclusión de la primera fase de la historia, buena parte de las cartas se han presentado y de ahora en adelante es momento de empezar a jugarlas.

    Y la verdad qué flojera ver cómo un capítulo de, digamos 2000 palabras se llega a ir como a 2500 o más por las divagaciones de la autora, ese número de palabras al inicio de la ficha es un factor psicológico importante y no quiero más traumas después de haberme aventado una grosería de más de 4000 xD Y si alguien más se pregunta por qué hago esta clase de contestaciones que en ocasiones son más largas que el comentario mismo es mi modo de expresar tanto agradecimiento como una forma de hacerle saber a la gente que su opinión me importa... ¡Y más en una historia donde la pura mención del ship principal ya me merecería un buen porrazo!

    Primeramente
    @J.Nathan Spears
    1. Puede que el Contest no sea uno de mis pairings favoritos básicamente porque se me hace una relación medio aburrida y por alguna razón los romances donde los dos son menores de edad como que no me atraen tanto. Otra cosa completamente diferente es que no piense que de haber sido otra clase de anime hubiese sido canon y no tengo ningún problema con ello. Por otro lado, creo que el Contest lo pintan muy bonito... demasiado bonito y no. Drew no es un principito y May tampoco es un bombón, tienen su carácter y por sobre todo existe una rivalidad que a mi gusto a ambos les pesa más que la posibilidad de un romance... aunque ya más adelante ahondaré en ello.
    2. Así como ya dijo RyN no viajaron juntos sino que al separarse Solidad también se fue
    3. La acción definitivamente no es mi fuerte porque soy un ser de paz (?) pero sí puedo prometer algunas batallas de entrenamientos, enfrentamientos entre pokémon y... algo que ya cerca del final sí promete tener adrenalina en batalla.

    @Rojo y naranja
    1. Gracias serie por tener agujeros de continuidad y de lógica que me hacen llorar, di por hecho que sólo invitaron a May y bueno... básicamente eso tiene más sentido a que haya ido por su cuenta y los demás se quedaran a ver la tele xD
    2. Referente a los otros puntos es algo que quiero tocar en mis divagaciones =p
    3. Si fueron observadores dentro de ese capítulo dice: "Pero no odiaba más eso que la decisión que había tomado por la mañana." Y luego: "Y sí ella había aceptado aquello… ¡Era porque tenía sus razones!" y creo que ya se pueden imaginar a qué me refiero con ambas frases... así que Harley ya se empezó a tomar libre atribuciones xD pero de todos modos estoy tratando de no ser para nada explicita con la descripción de esas escenas ni mucho menos intentar hacerlas románticas (nuevamente no le supo a nada) porque creo que hasta a mi me daría asquito... no, la verdad no y menos después de encontrar un fic así todo bonito *O*
    4. No es manda, de verdad agradezco que se tomen la molestia de leer esta cosa, todo a su ritmo.

    /A partir de aquí es opcional leer
    Ahora sí, aquí hay un par de detallitos que he ido metiendo a lo largo de estos capítulos que aparentemente son frases que no van a ningún lado, pero créanme, fuera de todas las babosadas y momentos graciosos que intento meter de la manera menos forzada que puedo (o al menos lo intento) hay un contexto que no es así profundo pero que al menos me estoy tomando la molestia de cimentar.

    1. Desde el capítulo 2 May fantasea conque Drew se le declara, de hecho ella lo ve como un príncipe azul y ella como su princesa, pero poco a poco las fantasías de May comienzan a ser más... realistas, pasa de ser la damisela en apuros a alguien que él ve como alguien "que le da fuerzas" hasta que al final se revela que Drew separó el grupo provisional por el pretexto de que la compañía los estaba haciendo débiles. Entonces, se podría deducir que hay un enorme contraste entre el Drew de los sueños de May y el Drew de la vida real y May es cada vez es más consciente de ello.
    2. Hasta el momento May está más que segura en que todo ese rollo de que le gusta y que la quiere tener de novia no es más que una trampa. Pero de lo que ya no está tan segura es de sus motivos para mentirle... y en qué momentos le está mintiendo y cuando se le llega a escapar un poquito de sinceridad y esto queda claro en la batalla de la playa: si sólo quiere deshacerse de ella ¿para qué la salva? ¿para qué le grita palabras de apoyo después de haber perdido sus cosas? ¿estará más loco de lo que pensaba o muy en el fondo sí se preocupa por ella? Al fin y al cabo cuando Solidad y Drew se fueron, él se ofreció que viajaran juntos y ella no quiso por pensar que era una trampa, pero sintiéndose tan abandonada en ese momento ¿se había arrepentido realmente de decirle que no?
    3. De igual modo, Harley esta consiente que por alguna razón está tan obsesionado con ganarle y hacerla sentir mal que cada vez está dispuesto a hacer cosas que en verdad lo ponen en peligro.. ¿Y por qué? Ni él lo sabe (era un buen momento para empezarse a cuestionar cómo es que había llegado a eso, pero se dejaría las tonterías filosóficas para después) y eso va a ser importante más adelante.
    4. Harley no tiene control alguno de sus emociones, para él, estar feliz es ponerse de loca a dar besitos a la audiencia y saltar como si tuviera sobredosis de cafeína y cuando se enoja es poco menos que anotar en su death note (?) a la persona que lo fastidió y hacerle la vida imposible hasta que se sienta satisfecho... a parte de psicópata es bipolar O_O y no lo sabe disimular. De hecho May se da cuenta de eso en el capítulo de los tentactruel, sabe que él le podrá sostener una mentira por un rato, pero es cosa de presionar algunos botones y ¡Boom!
    5. May y Harley dejaron de estar solos a partir del capítulo 4.
    6. Hay alguien con una misión secreta desde el epi 6... ¿de qué se tratará?
    7. ¡Cherrim está enamorada de Cacturne! ¿Qué pasará con ellos? ¿Terminarán siendo el único ship real de la historia xD? [les dije que el epi del tentacruel era la base de todo xD]

    Nuevamente el próximo epi a saber para cuando, todavía sigo trabajando en algunas cosas, pero ya es seguro que en el próximo por fin salen Drew y Solidad a cambiar los planes. Si no es que el otro fic o mi otro fandom me comen el alma antes e.e
     
    Última edición: 28 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ESO DEPENDERÍA DE SI MAY Y HARLEY QUEDAN JUNTOS, SI ELLOS NO QUEDAN Y SE SEPARAN, ENTONCES LA FLOR DE CEREZA NO SE QUEDARÁ CON EL HOMBRE CACTUS
    ¿SABES? POR MUCHO QUE ME GUSTE ESTE SHIPPING, SI AL FINAL NO SE DA NO ME MOLESTARÁ, ASÍ QUE SI QUIERES DESPEDAZARLO, POR MÍ ESTÁ BIEN
     
  10. Threadmarks: 9. Casi era romántico
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última jugada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2055
    It's been over 3000 years!

    IX​

    ¡Civilización! ¡Bendita Civilización! Comenzó a besar el asfalto, los postes de luz, el router público que le iba a proveer de internet de calidad y lanzó besos a algún punto desconocido ya que en algún lugar lo esperaba un lujoso hotel de cinco estrellas. No era que May no estuviese igual de contenta, pero ella tenía algo llamado dignidad y no se iba a poner a convulsionar ni a gritar como loca a media calle.

    Lo que originalmente iban a ser tres días terminaron por volverse una semana entera, de todos modos aún tenía el suficiente tiempo como para ponerse a entrenar seriamente; no de dejaría nada al azar, ganaría poniendo su máximo empeño y la buena relación con sus amigos para ganar la copa dorada… El estómago de la chica rugió, después de todo, con el incidente de la mañana no pudo probar bocado alguno.

    Para Harley el itinerario ya estaba más que hecho: pediría una habitación con una cama king size para él solo, se daría un buen baño en jacuzzi, iría a la estética a que le dieran un tratamiento capilar mientras le arreglaban el manicure… ¡y el paticure! Y con las energías y el look renovado se iría derechito al centro comercial a comprar todo lo que iba a necesitar para la gran final; teniendo la victoria asegurada –en su mente, al menos– un nuevo traje era más que indispensable, para él y para sus pequeños. ¡Oh sí! Sería la cosa más preciosa del mundo y todos le tendrían envidia, en especial ella. Sí, ella le suplicaría que le hiciese uno igual y se negaría y entonces…

    —¿Estás poniendo atención? ¡Te estoy preguntando que a dónde iremos a comer!

    ¿Comer? Ni siquiera tenía hambre y tenía cosas en mente más importantes que eso. Por otro lado, debía intentar ser lo más… urgh… amable con ella ahora que la segunda fase de su plan estaba puesta en marcha.

    —Podrás comer todo lo que quieras en el restaurante del hotel —la sujetó de la mano como ya se estaba empezando a hacer costumbre para arrastrarla según sus caprichos.

    —¿No sería mejor si sólo vamos a un restaurante? Cualquier puesto de comida estaría bien.

    —¡Al hotel he dicho! —No pudo dar más de tres pasos cuando sintió un par de miradas acosadoras observándolo de mal modo. Volteo para ver un pequeño grupo de gente cuchicheando a sus espaldas. Supo que había gritado lo último demasiado fuerte—. ¡No es lo que ustedes están pensando, bola de enfermos! —Gritó mientras las ondas de su cabello se erizaban como pequeñas serpientes y siguió sin volver a mirar atrás.

    May no puso la razón exacta de la reacción. Ingenuo Pidove.

    Hasta el momento no se había detenido a pensar demasiado en la reacción de la gente ante su brillante plan, aunque debía decir que le hacía feliz ver la cantidad de “paws” que había conseguido con su última foto, en cuanto pudiera necesitaba revisar si ya se había vuelto algún trending topic. Pero a final de cuentas ¡qué más daba! Nunca le había importado y no le iba a empezar a importar ahora mismo… al menos si se trataban de los aspectos negativos, las adulaciones siempre eran bienvenidas. May estaba bastante más preocupada por ese rubro, deseaba que “su plan” se mantuviese lo más en secreto posible, pero con lo boquiflojo que era su ‘nuevo chico’, era demasiado pedir… ¡Inclusive tuvo que aprovechar una distracción de su parte para robar su DevNav, abrirse una cuenta y aclararle a sus quince mil suscriptores que sólo se habían vuelto buenos amigos!

    El problema sería cómo aclarárselo a Drew…

    A veces le gustaba echar a andar su imaginación en lo que serían sus primeras citas: muchas escenas en cámara lenta, música de saxofón de fondo y comida… sobre todo comida. Si bien basaba la experiencia que a veces presumía en películas románticas, al menos se sentía con toda la autoridad para exclamar que aquello era lo menos romántico que estaba experimentando en su vida… Momento… ¿de verdad deseaba que fuese algo… así… con…?

    —¿Qué me miras? ¿Me salió un barro o qué?

    —Sí, justo en la punta de la nariz —contestó muy segura de sí misma.

    —¿¡Pero qué!? —Como desesperado sacó un espejo y procedió a inspeccionar cada milímetro de su rostro. La chica del abrigo rojo no pudo evitar ponerse a reír por sus gestos tan exagerados. Esa no se la iba a perdonar, le pellizcó los cachetes.

    —¡Te voy a dejar como al Pikachu de tu amigis de repuesto! —Gritó mientras estiraba más y más el rostro de May… ¡Y cómo que amigo de repuesto!

    —¡Ay! ¡Harley, me duele!

    —¡Ese es el chiste!

    —¡Esto es tan….!

    —¡Eso es tan ROMÁNTICO! —Gritó una voz a lo lejos. Ambos miraron en dirección a donde había sido promulgada tal blasfemia y encontraron a un par de reporteros con cámaras a cuesta. Rápidamente, los dos chismosos con título se encontraban enfocando a los coordinadores de Hoenn.

    —¿Teo, grabaste todo? —Preguntó la reportera de pelo teñido de marrón y un conjunto azul verdoso con falda blanca a su compañero de aspecto más desalineado, que respondió haciendo un “Ok” con la mano.

    —¡Ey, yo los conozco! —Exclamó emocionado el joven de cabello púrpura—. ¡Pero si son Gaby y Teo, los reporteros de “La Nota de Chatot”, mi programa favorito!

    Por desgracia, May conocía bien ese programa; se trataba del show de chismes del espectáculo que tanto le gustaba a su madre y que ella a veces veía como gusto culposo hasta que llegaba Max a cambiarle a un documental del Pókemon Geographic.

    —Y nosotros a ustedes, es decir, ¿quién no? Si se tratan de la asombrosa May de Ciudad Petalburgo —dijo la reportera señalando a la pequeña de pañoleta, haciendo que esta se sonrojara al sentirse toda una celebridad—, y de… oye Teo… ¿Cómo se llamaba el otro?

    Una gran vena roja sobresalió su cabeza, decir que daba miedo resultaba poca cosa, hasta el mismísimo Giratina se hubiese espantado al ver a un ser humano haciendo tal expresión.

    —¡CÓMO ES POSIBLE QUE NO ME RECONOZCAN! ¡A MI! ¡EL HIJO PRÓDIGO DE PORTUAL! ¡LA ESPINA NEGRA! ¡EL MEJOR COORDINADOR QUE JAMÁS HAYA PISADO ESTA ASQUEROSA TIERRA! ¡EL MÁS ORIGINAL Y HERMOSO! ¡EL ÚNICO E INNAGUALABLE HARLEY! —Tras él, Cacturne y Banette aparecieron tirando pequeños trozos de papel de colores.

    A ella le pareció la cosa más triste y patética desde los lemas del Equipo Rocket.

    —¡Ay, mis adorados bebés! ¡Ustedes sí son capaces de apreciar mi insuperable talento, no cabe duda que tengan tan buen gusto como yo!

    No, eso DEFINITIVAMENTE era lo más triste y patético que había escuchado en su vida.

    —Oh… una enorme disculpa, cómo olvidarnos de ti, Harley… después de lo del escándalo de Arrecípolis…

    El pobre se fue de espaldas al oír eso. Pero inmediatamente se puso de pie y a refunfuñar.

    —¡Ya he dicho un millón de veces que no voy a hablar sobre ello!

    May quedó bastante impactada con aquella noticia… ¿exactamente a qué se referían con lo de Arrecípolis?

    —Pero sí nos hablarás sobre… bueno, hace rato estaban tomados de la mano y suavemente pusiste tus manos en las mejillas de esta encantadora jovencita —¿suavemente? ¡Si casi le arranca un pedazo de piel!

    —Eh, verán sobre eso —interrumpió la más joven de aquel extraño grupo—, lo que pasa es… —debía inventarse un pretexto antes de que…

    —Es mi nueva novia —y lo dijo así, sin tartamudear.

    —¡Tenemos exclusiva! —Gritaron los reporteros, felices por la subida de raiting que iban a tener.

    Era el peor día de su vida…

    —¡Chisme, chisme!

    —¡No! ¡Verán, la cosa es que…! —Ella trataba desesperadamente de evitar el ridículo de su vida y tal vez lo hubiese podido hacer si Harley no la hubiese abrazado… aunque el término “ahorcado” era más adecuado para tal situación.

    —Fue amorcito a primera vista, desde que me conoció en esa embarcación no me quitaba los ojos de encima y no la culpo, ya que a este rostro y cuerpazo NADIE se puede resistir —parloteó meneándose de un lado a otro en una sola pierna, haciendo una pose de fugoshi en convención de manga yaoi y sacudiendo a May como si fuese un muñeco de trapo—. La pobresita estaba tan confundida que para disimularlo me decía cosas horribles como que yo era persona cruel y mentirosa… y lo peor… ¡hasta intentó darme celos con alguien de tan poca monta como ese feo de Drew! —Hizo como que derramaba unas lágrimas—. Pero al final vio la luz y me declaró su amor incondicional… ¿Verdad que sí, mi galletita de jengibre?

    Los ojos de May sólo daban vueltas y vueltas.

    —Ni siquiera puede contener la emoción de tener al novio más fantástico y fabuloso del planeta.

    Los reporteros se echaron a llorar a lágrima tenida… ¡La mejor historia de amor desde esa película de una Gothorita enamorada de un Noibat y un Mightyena al mismo tiempo! Ahora sólo debían pensar en los titulares de su nueva historia.

    —¡Lo tengo! —Exclamó Gaby—. “¡Princesa de Hoenn cambia príncipe verde por hechicero malvado! ¡Mañana en exclusiva en La Nota de Chatot!” ¿Te suena bien Teo?

    Los ‘tortolos’ se sincronizaron haciendo la misma mueca de repulsión.

    —No, no. Necesitamos algo que llame más la atención, algo como… "¡Infame coordinador busca acallar los rumores de Arrecípolis entablando relación con una chica! ¡Entérese de todo en La Nota de Chatot!"

    Un aura oscura comenzó a rodear el cuerpo de Harley…

    —Sí, me encanta, pero que tal… "¡Me gustan maduritos y con experiencia! ¡Buscaba un nuevo reto más allá del escenario! ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en La Nota de Chatot!"

    … así como el de May.

    Cuando Gaby y Teo voltearon nuevamente a ver a sus víctimas para hacerles un par de preguntas no sólo vieron a un pokémon planta-siniestro y a un tipo fantasma con una mirada muy malhumorada frente a su dueño, sino que además un Blaziken y un Hippodown les hacían compañía.

    “Energibola, bola sombra, lanzallamas y bucle arena” fueron los ataques que ordenaron ejecutar de forma coordinada; los pokémon obedecieron a sus amos y de forma elegante como sólo ellos podían ser crearon un majestuoso rayo que se impactó sobre los entrevistadores, destruyendo los equipos de filmación en el proceso y creando una gran explosión que los hizo volar por los cielos.

    —¡No es justo! ¡Iba a ser la nota del año! —Vociferó Gaby.

    —Aún tenemos tiempo para inventar una y editar las imágenes, como siempre —expuso su compañero.

    —¡Perdimos la exclusiva otra vez! —Gritaron los dos mientras se desvanecían en el horizonte como la estrella de la mañana.

    ¡De la que se habían librado! Y en un arranque de felicidad los dos se abrazaron en señal de victoria para separarse medio segundo después como si hubiesen tocado a un leproso. Con todo eso, el apetito de May se intensificó y Harley fue incapaz de ocultar el rugir de su estómago.

    —Quizá… haya una buena cafetería por aquí cerca… ¡Pero no aceptaré nada que no sea gourmet, eh!

    En esa ocasión los dos caminaron por su cuenta. Por alguna razón, ella no dejaba de contemplar su mano y se quedó pensando un momento, hasta que se paró en seco. Él notó su abrupta pausa sin comprender el por qué.

    —Harley…

    —Eh… ¿sí? —algo lo inquietaba, aunque no sabía exactamente qué.

    —¿Qué pasó en Arrecípolis?

    Su semblante se quedó en blanco. Comenzó a gesticular como siempre que los nervios lo atacaban.

    —¡Uff, qué sol está haciendo! ¿No? Mira, por allá hay un pequeño parque, seguro que hay alguna máquina expendedora y también deben de vender comida —y sin esperar respuesta de su parte, tomó su mano para llevarla arrastrando hasta ahí. Y aunque fuese un detalle sin importancia, en esa ocasión no le molestó –demasiado– que sus piernas terminaran ondeando, porque la forma en que tomó su mano, entrelazando sus dedos… casi era romántica.


    ---------------------------
    Sí ya sé que había prometido que ahora si ya iba a salir Drew, pero no pensé que me fuera a extender tanto con lo de los reporteros y la verdad amé como quedó el episodio, creo que después de tanto drama en los one shots que hice, ya me faltaba regresar a la comedia pura y dura.
     
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te demoraste con el capi xD. Pero bueh, no tenía prisas en leer -w-U

    En fin, estuvo súper gracioso xDDD con los reporteros haciendo un "Team Rocket" xD. Ojalá y sigan las escenas así de graciosas XDDD

    En lo técnico... pues cometiste un dedazo, creo. Se supone que May era un "ingenuo PIDOVE", no "Pivode" -w-

    Me pregunto qué más pasará en esa casi cita en el parque -w-. ¿Aparecerán más amigos de May?

    No tengo idea de qué nos deparará a nosotros los lectores... pero está bien, esa es la idea: LA IMPREDECIBILIDAD :D.

    ¡Suerte con todo Plu!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    BUEN CAPÍTULO COMO SIEMPRE PLUSHY, LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE QUE MAY LE DIJO A HARLEY QUE TENÍA UN BARRO Y ESTE LA PELLIZCÓ.
    NO ME GUSTAN LOS PAPARAZZIS, SON UNOS IDIOTAS SIN VIDA SOCIAL QUE SOLO ARRUINAN LA DE LOS FAMOSOS POR LLAMAR LA ATENCIÓN, MAY Y HARLEY LES DIERON SU MERECIDO
    ¿PRINCESA DE HOENN CAMBIA PRÍNCIPE VERDE POR HECHICERO MALVADO? ¡ME GUSTA!
    ¿INVENTAR UNA NOTA Y EDITAR IMÁGENES? ESO SÍ ES BAJO.
    ESE HARLEY, CON TAL DE QUE NO SEPAN LO QUE PASÓ EN ARRECÍPOLIS ES CAPAZ DE COMER HASTA EN UN BOTE DE BASURA
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ
     
  13. Threadmarks: 10. Tu verdad es mi falsedad
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última jugada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1851
    No cabe duda que la vida adulta es horrible...

    X​

    La vida no es otra cosa más que la consecuencia lógica de nuestras acciones, aunque en ocasiones la palabra "lógica" pareciera carecer de todo sentido. Mucho se le atribuye a entidades cósmicas que, se dice, controlan el destino de humanos y pokémon por igual; pero en aquel parquecito del pueblo de Lago Valor, May estaba a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida y estaba consiente de ello, temiendo que una puerta le cerrara otra. Lo pensó una y otra vez pero la respuesta no llegaba a su mente, de todas las opciones que tenía, al final se cerraban a dos...

    —¿Jugo de Ango o de Sambia? Vaya, hay tantos que no me decido —musitó sosteniendo su cabeza como un Psyduck.

    —El jugo de Sambia tiene un ligero sabor amargo pero le da un buen toque, yo te recomendaría ese.

    —¡Drew!

    Justo a su lado se encontraba su más acérrimo rival, al menos el que era honesto y no le hacía mofas todo el tiempo; deseaba poderlo llamar su mejor amigo pero sentía que el cristal de la rivalidad le impedía hacerlo libremente. Notó que llevaba ropa deportiva en vez de su típico atuendo, tanto fue la impresión que se sintió fuera de lugar con su abrigo siendo que ya era primavera. Tras un breve saludo, el chico le preguntó que si acababa de llegar, a lo que ella le respondió apenada que por culpa de unos cuantos "inconvenientes" en el camino no había podido llegar en la fecha prometida.

    —Ya veo, supongo que tuviste problemas en la Ruta 213. He oído que últimamente muchos viajeros evitan viajar por esa ruta, que de la noche a la mañana se volvió una zona peligrosa.

    —Debe ser por los Tentacool que están cerca de la bahía, se pusieron agresivos, pero nada que la asombrosa May no pudiese enfrentar —definitivamente haber pasado una semana con tan egocéntrico pedazo de hombre le había afectado un poco la cordura.

    —Suenas demasiado confiada... y yo espero que eso signifique que te has vuelto más fuerte y no que simplemente recibiste ayuda a de algún otro viajero —contrarrestó sarcásticamente moviendo su flequito como siempre hacía.

    —Eh... bueno verás, respecto a eso, hay algo importante que debo decirte...

    Harley observaba impacientemente desde los arbustos, así debían sentirse esos perdedores del Equipo Rocket cada que iban al asecho de la rata del amigo de la enana, estar en el mismo panorama le bajaba la autoestima, pero podía tolerarlo si con ello lograba su objetivo. Ahora, era el momento de salir como fiera por su presa.

    —¡Ay, May! ¡Terroncito de azúcar! ¡Siento que te fuiste por toda la eternidad!

    —Ni siquiera llevo tres minutos en la máquina y tú estabas a la vuelta de la cancha.

    —¡Pero qué no vez que un segundo sin ti es como... como... un cielo sin estrellas y...!

    Mientras May trataba de reprimir el trauma por sus intentos de poesía, Drew sacaba un jugo de la máquina, esta vez de Ango ya que iba a necesitar algo muy dulce para pasarse el trago amargo que estaba seguro iba a pasar. Cuando terminó con su verborrea, no dudó en tomar a May del brazo, disimulando lo mejor posible el trato bruzco, si se le pasaba la mano, el chico de cabello verde no dudaría en intervenir con sus pokémon.

    —Seguro que la pequeña May ya te fue a presumir lo feliz que ahora es a mi lado, ¿no es así? —Drew sólo miró a May de reojo y su rostro de "no le hagas caso, está loco... ¡Loco he dicho!" lo decía todo—. ¿No?, Ay, es que la pobre es medio tímida y modesta, por eso seré yo quien te comunique las maravillosas buenas nuevas... La princesita de Hoenn ahora es, ni nada más ni nada menos, novia del mejor coordinador no sólo de Hoenn y Sinnoh, sino del mundo entero... obis estoy hablando de mi.

    Tenía la mirada bien puesta sobre el dueño de Rosedare, esperaba que la noticia también lo sacara de la jugada, era vital tenerlo lejos si quería que su plan concluyera con éxito y si eso implicaba destruirlo, al menos emocionalmente, lo haría.

    —Ah...

    ¿Y... eso había sido todo? ¿Un simple balbuceo de indiferencia? No señor, no se iba a conformar con tan poco.

    —Oh, ya veo, parece que el shock fue demasiado para tu corazoncito de Torchic, casi como si no creyeses lo que te estoy diciendo... —enfatizó esa última parte bastante malhumorado—, pues bien, quizá esto te convenza.

    Sacó el DevNav con la foto que previamente había puesto de fondo de pantalla, la misma que se habían tomado en la playa, con eso tenía que creerle. Lo único que Drew pudo ver fue a una May muy confundida y sorprendida a lado de un coordinador presumido y no tan fotogénico haciendo gestos ridículos ante la cámara. Le dio otro sorbo a su lata de jugo.

    —Ajá... ¿Qué? ¿Te tengo que aplaudir o qué?

    Que sus planes a veces no funcionaban como quisieran lo molestaba de sobremanera, pero aquella actitud hacía que deseara volarlo en pedazos.

    —Creo que estas un poco lento hoy, Andrew —Odiaba que lo llamaran por su nombre completo y más si se trataba de alguien tan insoportable como Harley—... ¡Osea, hello! ¡May es mi nueva novia! ¡Lidia con eso, perdedor!

    Cuando comenzó toda esa caótica situación, solía desear que la tierra se la tragase para evitar pasar vergüenzas ante sus indiscreciones, esta vez fantaseó con que su Hipodown se volvía gigante y provocaba un terremoto de tal magnitud que la grieta formada lo enviara del otro lado del planeta. Drew sólo hizo otro de sus característicos gestos con una sonrisa, pensaba que por fin había caído tan bajo que ya ni se tomaba la molestia de crear farsas que fuesen creíbles, dentro de poco se rendiría por completo y tendrían un competidor menos.

    Al exclamar la palabra "felicidades" May sintió un enorme vacío, en verdad no entendía la extrema calma de aquel que siempre le otorgaba una rosa, quizá era que se estaba mofando de la situación para llevarle la contraria... quizá no le importaba en los más mínimo. ¿Y qué tal si lo que vio en su sueño era la cruda realidad? Que a él no le interesara otra cosa más que ser el mejor coordinador, y ni siquiera de la misma manera en que Ash luchaba para ser un Maestro Pokémon, porque él no anteponía a sus amigos para lograr su objetivo, él no escondía sus sentimientos en lo más profundo de su orgullo para aparentar tener un temple que en realidad no poseía.

    —… Parece que por fin tienes una excusa tan mala que ni tú te la crees, ¿de verdad esperabas que alguien creyese que no estás haciendo esto como una mala jugada para que May no gane en el Gran Festival? Bien dicen que Growlithe viejo, no aprende trucos nuevos.

    Contó mentalmente hasta diez, hasta cien y casi hasta el mil, comenzó a maldecir a todos y a todo y no lo podía externar más allá de la mueca que no se pudo aguantar, cuántas veces en la semana no deseó mandar todo al diablo y seguir con su vida, pero por una maldita vez tenía la certeza de que valía la pena aguantar, que al final todo su esfuerzo sería recomenzando con la ruina y miseria de esa niña y que ahora obtendría un dos por uno en satisfacción.

    —Bien... si no me crees a mi... créele a ella... ¡May, dile que no estoy mintiendo!

    En ese momento, aún con el calor de aquel hermoso y soleado día, Drew comenzó a sudar de frío al ver el rostro tan dubitativo de la oriunda de Villa Raíz, tan sólo deseaba oír un "eres un mentiroso" o "no le creas ni una palabra a este patán" para desmontar todo ese sinsentido... ¿Por qué no decía nada?

    ¿No... no estaría diciendo la verdad?... Quizá su afirmación era cierta... en parte. Conocía a May y sabía que pecaba de ser extremadamente ingenua, era una presa fácil para el amo de las mentiras; posiblemente la estaba obligando o la había convencido de algún modo. Y aquello era peligroso. Antes de poder actuar o decir palabra alguna, fue la castaña quien habló.

    —Drew... necesito hablar contigo... EN PRIVADO.

    Con un rápido movimiento, se liberó de su captor y corrió hacia el que se soñaba su príncipe encantador, lo tomó de la mano y lo llevó rápidamente hasta la cafetería un par de metros más adelante. "Privado" no era una palabra que estuviese en el diccionario mental de Harley, pero antes de poder dar un paso, un par de garras lo sostuvieron por detrás del cuello de su traje.

    ¿Y en qué momento esa mocosa liberó a su Blaziken? De todos modos, el pokémon necesitaba mejorar la precisión de su patada ígnea...

    —May, ¿¡qué es todo esto!? —vociferó con enfado.

    —Mira, desde hace una semana se metió esa tonta idea de que yo sea su novia y no me ha dejado en paz, sabía que no lo iba a hacer hasta que no aceptara... además, quiero darle una buena lección para que aprenda a no jugar con los sentimientos de los demás.

    —¿Cómo? ¿Actuando igual que él? ¿Te estás percatando si quiera en qué te estás metiendo?

    —Lo tengo todo bajo control...

    —Pues no me lo pareció hace rato...

    —Confía en mí, sé lo que hago.

    —May... ¿sabes?, en un principio no dije nada porque la trampa era demasiado obvia, hasta para ti lo es, de verdad me cuesta trabajo creer que a estas alturas no hayas aprendido nada y le estés siguiendo el juego. ¿Acaso ya olvidaste lo que te hizo cuando se conocieron? ¿O cómo por seguir sus consejos casi no logras calificar? Harley puede llegar a ser peligroso y no voy a estar todo el tiempo cuidándote la espalda

    —¿¡Disculpa!? ¿¡Cómo que cuidándome la espalda!? ¿Sabes cuál es tu problema? ¡Tú nunca confías en los demás, y menos desde que ganaste la copa en Johto!

    May se tapó la boca, no deseaba decir eso, era algo que se tenía muy guardado, un secreto que no debía pasar de ser un eco perdido en algún rincón de su mente; pero lo hecho, hecho estaba.

    —Y tú vas a confiar en Harley... haz lo que quieras.

    La mirada que puso antes de marchar fue la misma que en aquella vez en Kanto, cuando le dijo que no quería ser débil como ella. May también tenía un pequeño orgullo que se encontraba vulnerado y un alma lastimada.

    —¿¡Sabes!? —le gritó mientras se alejaba de ella— ¡A lo mejor sale algo bueno si confío en él!

    Regresó por el mismo caminito de grava por donde vino, regresó a Blaziken a la pokébola y tomó lo que quedaba de Harley chamuscado y golpeado en el piso.

    —Buscaremos ese lujoso hotel y luego compraremos muchas cosas bonitas en el centro comercial.

    De no haber estado semi-inconsciente, hubiese sido música para sus oídos.
     
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oooooh... okey, pequeño quiebre inicial entre Drew y May... algo me dice que May, muy en el fondo, sabe que Harley realmente hace lo que hace porque sus sentimientos en el fondo son verdaderos. Qué raro todo esto... pero igual, si yo fuera May, también me molestaría un poquitín la actitud ultradesconfiada pero serena de Drew. Como dicen, los calladitos son los peores...

    Pobrecilla... realmente tiene un revoltijo en su cabeza n_nU. Tanto que al final va a buscar a Ash activamente y éste ya tendrá otra pareja... sería un TRIPLE COMBO FINISH para su corazoncito...

    Bueno, nos veremos en la próxima entrega Plush :P
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    CUANDO LEÍ QUE LA DECISIÓN "TAN IMPORTANTE" DE MAY ERA TOMAR UN TRISTE JUGO TUVE UNA CAÍDA ESTILO ANIME.
    CUANDO VI QUE DREW LLEGÓ PENSÉ QUE LA COSA SE PONDRÍA FEA, HASTA QUE VÍ QUE ÉL NO LE CREYÓ NADA A HARLEY.
    LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON DREW, MAY NO DEBERÍA SEGUIRLE LA CORRIENTE.
    ME GUSTÓ QUE BLAZIKEN CHAMUSCARA A HARLEY.

    ¡SÍ!
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN FANFICSLANDIA! TUTURU
     
  16.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, espero no tardarme otros 3 meses en subir algo, pero el trabajo a estado horrible y parece que se pondrá peor.

    @J.Nathan Spears La verdad no he leido tantos fics contest pero de lo poco que he leído a veces siento que el contest lo pintan como muy Sakura y Shaoran... y no niego que algo de eso tenga, nada más que en región 4 pero haciendo análisis, el contest también es un shipp difícil de trabajar porque Drew es una persona muy cerrada en cuanto a las relaciones personales se trata y eso se notó muchísimo en el primer episodio del Gran Festival en Kanto cuando está practicando con Absol, realmente me sirvió de mucho volver a ver ese epi (en glorioso japones, of course) para decir: holly arceus!! ya tengo mi conflicto canónico!!! Supongamos que el tiempo lejos de mejorar la situación la empeoró, May no sólo había perdido en la copa Wallace sino que Drew demostró su superioridad ganando el Johto (en este fic al menos) entonces sería lógico pensar que quizá el señorito ya no ve May como alguien... "digna" de él... y con esa metidota de pata menos.

    Obvio no me pienso ir al extremo de los advance de volverlo un frío, insensible, pedante y cínico porque aunque no lo parezca a veces me esfuerzo mucho por hacer funcionar la historia lo más IC que se pueda, no al 100% porque milagros tampoco hago (?) Igual a veces siento que se me pasa la bondad con May, pero me cuesta trabajo no verla así y más cuando fue ella la que dijo que deseaba que Drew pudiera ver que los concursos también implican cosas relacionadas a la amistad y ponys mágicos (??)

    Ajaja, sería un super plotwist que al final May botara a los dos para irse con Ash... es tentador... pero no pasará xD

    @Rojo y naranja Siempre me ha gustado jugar con la narración, dar a entender una cosa y al final salir con otra muy diferente, aunque esa parte realmente sí hace referencia de que May tarde o temprano va a tener que tomar decisiones importantes... pero hey, estar bien hidratado también es importante =D Y sí, realmente aquí quien está cometiendo un error garrafal es May y no Drew, aunque el muchachito tampoco se lo dijo del mejor modo posible. Y me gusta hacerle algo de bashing leve a la loca, es como no mandar a volar al equipo rocket xD

    A saber cuándo pueda volver a escribir, espero pueda ser este fin de semana porque el capitulo que sigue sí está directamente inspirado en el fic original.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, debo admitirlo, entre de curiosa. pero más de cuirosa por la pareja fue por la manera en que escribes. Por que adore tu narrativa cuando leí Los princesos de Kalos, y bueno a falta de capítulos en ese fic, vine de curiosa aquí.
    También debo decir que Harley no es exactamente de mis favoritos pero si un memorable personaje que me hacia reir cuando aparecía. con una interesante -a falta de otra palabra- personalidad... supongo xD
    Pero decir que no me gusto la pareja de la manera que la planteas aquí sería mentir, me pones un dilema shippero ¡Malvada!(?

    Al fic-dejando de lado mis dilemas shiperos para con May(?- Sin duda adoro como narras, es como un dialogo indirecto entre tu y los lectores pero también una manera de expresar los sentimientos y acciones de los personajes, divertido e interesante de leer-tal vez y hasta me pegues la manía un poco(?- y la forma en que pones a los personajes sobre sus decisiones me hace pensar que podría pasar el en anime. o que sería realmente interesante y divertido verlos de esta manera - aunque nunca lo harán por qué pokémon es pokémon xD- Pero me gusta tener eso en mente.

    Más que sentir asco por la pareja me da un "qué pasaría si" jaja es algo raro. Aunque no se si será más bien curiosidad, interes o mi extraño sentido de querer algo diferente a Ash y la-chica-de-turno en una situación Ooc y mal escrita, -probablemente sea un poco de la ultima xD- en fin.

    Creo que desarrollare un extraño cariño hacia Harley, pero su alguien así cuida de esa manera a sus pokémon se gana un lugar en mi corazón(?, No quería alargarme tanto en mi comentario, pero como son tantos capítulos que leí de una creo que amerita un comentario como Arceus manda y Me da curiosidad saber lo de Arecipolis, por la cara de Harley cuando los reporteros lo nombraron me picó la curiosidad mucho. por cierto que manera de tratar a los paparatzzi xD ¡Fantástico!

    ¡Me callo antes de que escriba alguna otra cosa que se me ocurra! ya te diré cuanto me ha gustado el fic a pesar de todo, ¡Terminaré buscando fan-art de ellos! xD
    Un beso y Adio~s
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18. Threadmarks: 11. Red de mentiras
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última jugada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1351
    Hola, les traigo drama...

    XI​

    Tal vez era una mezcla de eso que llaman “intuición femenina” con la experiencia propia que llega con la edad, lastimosamente no a todos les llega por igual; sin embargo, Solidad supo con sólo verlo de reojo que esa cara de enfado tenía que ver con cierta coordinadora por la que no admitiría tan fácilmente tener alguna clase de sentimiento encontrado. Por ello, fue muy gentil como casi siempre era al momento de saludarlo en medio de la cafetería del parque y él accedió a que ella se sentara a su lado. Comenzaron con esa habitual plática que inicia con un: “¡Hola! ¡¿Cuánto tiempo?!” para pasar a las trivialidades del clima y lo acontecido en los últimos días. Cuando creyó que el chico ya se había aclimatado a la conversación, fue cuando ella estratégicamente comenzó a mover las piezas del ajedrez.

    —Y… ¿No has visto a May? Ella prometió llegar con bastante anticipación para entrenar. Apenas hace una hora que arribé a la ciudad.

    —Sí… por ahí debe de andar bobeando y perdiendo el tiempo —el tono de su voz marcaba un ineludible punto final al asunto.

    —Quizá se haya vuelto muy fuerte en el camino, ya vez que esa chica siempre termina dando grandes sorpresas.

    —Sorpresa es que no se hubiera retrasado más tiempo en la zona costera de la Ruta 213 como si estuviera de vacaciones en la playa.

    Ante ese comentario, Solidad no pudo evitar un tremendo grito de preocupación y sin que el joven supiera por qué, ella azotó las manos contra la mesa y lo miró muy seriamente.

    —¡Drew, dime! ¿May viajó por la Ruta 213? ¿Está bien? ¿No le pasó nada?

    La forma en que lo interrogaba comenzaba a causarle ansiedad, ¿exactamente qué era lo que había en ese lugar? Drew había llegado a la ciudad cinco días atrás por la Ruta 214 y desde entonces acudía al parque desde temprano junto con otros coordinadores para practicar, y fue ahí donde comenzó a oír rumores de algunos recién llegados sobre unos misteriosos sonidos sobre el paso montañero de aquella ruta, otros decían que por las noches entre los arboles se veían misteriosas sombras que no correspondían a ninguno de los pokémon que viven ahí.

    —Dijo algo de unos Tentacool, nada más —al mencionar eso, notó que el semblante de Solidad nuevamente se mostraba tranquilo, ella debía saber algo sobre lo que la gente comentaba—. ¿Exactamente qué es lo que pasa en la 213?

    —Rumores —exclamó con cierto aire de tranquilidad—, oí varias cosas de un grupo de viajeros mientras viajaba en el ferry, simplemente me dejé llevar por lo que escuché.

    Era extrañamente sospechoso, no podía decir que realmente se conocían, aún durante el viaje en Johto el trato personal que tuvieron fue mínimo, pero si algo le quedaba claro a Drew era que Solidad no era de las que “dejaban llevar”, pero si ella no tenía la confianza o los motivos para decirle que pasaba no se los iba a pelear, después de todo él tampoco estaba tan abierto con ella respecto a lo que lo tenía indignado. En el fondo, Solidad también se sentía un poco culpable por no estarle diciendo la verdad, pero no quería preocuparlo más de la cuenta y por sobre todas las cosas, no deseaba inmiscuir a más gente en su misión.

    —De todos modos, lo verdaderamente preocupante en el viaje de May, era la compañía —soltó mientras le daba un buen mordisco al emparedado. Solidad estaba a punto de preguntar cuando la imagen le vino a la mente.

    —¡Oh, ya veo! Eso explica…

    De su bolsa sacó su DexNav que, aunque no era el modelo más reciente era, funcional. Drew sólo contempló como deslizaba sus delicados dedos sobre la pantalla y miraba con detenimiento buscando algo hasta que por fin lo encontró. Apresuró a mostrar la misma foto que un rato atrás Harley le había presumido como prueba indiscutible de que su farsa era cierta.

    —Mira qué ocurrencias las suyas, ¿no crees que Harley es súper simpático?

    —Casi tanto como un Muk apestando en un día de verano…

    De pronto, las neuronas de Solidad comenzaron una violenta sinapsis para atar cabos: era más que evidente que Drew ya se había topado con ella, de otro modo no le hubiese comentado lo de los Tentacool; se encontraba bastante molesto y ahora sabía que May se había encontrado con Harley en algún punto antes de llegar a la ciudad… ¿No querría decir eso que quizás Drew…? Tal vez de haber tenido un par de años menos le hubiese preguntado sin pudor alguno si estaba celoso, pero la adolescente impulsiva que fue una vez se encontraba arrinconada en un pasado al que no deseaba volver la mirada.

    —Lo importante es que todos llegamos bien y que debemos ponernos en forma para el Gran Festival.

    —El verdadero problema, es que no todos se lo están tomando en serio —después de aquellas palabras que no dejaban de ser una pedrada a distancia, el coordinador se levantó de su silla y tomó sus pertenencias, su pretexto era que aún tenía cosas por hacer. Solidad no pudo hacer más que despedirse y desearle éxito, con todo y que no dejaban de ser rivales.

    Poco antes de partir, el chico miró hacia atrás, con un gesto bastante menos malhumorado.

    —Al menos esta vez espero enfrentarme a un oponente digno, será una lucha de campeones —Sacudió su flequito y se despidió con la mano mientras regresaba al pequeño hostal en el que se encontraba alojado.

    Solidad ordenó otra bebida y unos bocadillos, intentar llenar el hueco de su estómago le sería una tarea más sencilla que el vacío que le provocaba por a las personas cercanas a ella ser infelices. Poco antes del Gran Festival en Johto, cayó gravemente enferma a causa de una neumonía por lo cual no pudo participar; los mensajes que May le estuvo mandando en esos días le fueron más eficaces que los amargos medicamentos que el doctor le ordenó. El verdadero bajón de ánimos le llegó durante la transmisión del evento al mirar a la distancia como era que tanto May como Harley habían perdido en la primera ronda de batallas en selecciones diferentes, sólo Drew logro abrirse paso entre gente desconocida hasta hacerse con la copa. Seguramente aquella victoria no le puso a algo y conociéndolo, habría culpado a May de no haber dado su máximo esfuerzo por haberse distraído en los meses en los que todos viajaron juntos y que ahora tenía todas sus esperanzas en que la niña tierna y frágil que conoció en algún lugar de Hoenn se hubiese transformado en toda una coordinadora de gran clase, elegancia y espíritu audaz. La joven de cabellos rosados meneaba la pajilla en círculos como esperando que el movimiento acelerara el derretimiento de los hielos y se preguntaba si algún día él también podría derretir era mordaz rivalidad que los separaba y entonces así comenzaría realmente a querer a aquella persona que yacía tras la caja de los listones.

    En su recorrido, Drew no pudo evitar patear una lata de jugo tirada a media calle, era un gesto infantil de su parte pero era la única forma que encontraba de sacar ese coraje que se lo estaba comiendo. “¡Pensé ya había madurado!” gritó sin importarle si alguien lo escuchaba o no. Al final, ¿de qué le había valido todo el esfuerzo? El de ella y el suyo. ¿De qué le había valido depositar toda su fé en ella cuando después de aquella aplastante derrota, entre lágrimas y sollozos ella le había prometido que no se iba a dejar caer ante eso, que él siempre tuvo la razón y que por ello esta vez viajaría completamente sola por Sinnoh si al final se dejaba engatusar por una trampa tan vil, tan obvia que se vendía como compañía para corazones solitarios?

    —A veces, ni siquiera recuerdo por qué me gustó en primer lugar…


    ----------------
    @NathyKazeNeko el cookie es para gente valiente que no teme perder su sanidad mental.. o que nunca la tuvo en primer lugar D:
     
    Última edición: 27 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Primer comentario! xD

    Ok, bobadas afuera, el pobre chico realmente sabe ocultar sus sentimientos... o al menos a la gente que no es tan madura como Solidad xP

    Pero en fin, se entiende en parte la frustración de Drew... y la promesa que May le hizo allá en Sinnoh me pareció bastante legítima (o sea, hasta podría ser canon). Pero ahora que se deja engatusar por Harley, es comprensible que eso se entienda como un "retroceso" mental xD. Y May nunca fue precisamente la coordinadora más inteligente que ha existido -3-

    En fin, a ver si hay más escenas graciosas de Harley en los siguientes episodios... y a ver si Solidad sigue apareciendo xP

    Nos vemos, Plu xP

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    el cookie es para gente valiente que no teme perder su sanidad mental.. o que nunca la tuvo en primer lugar D:
    Donde se supone que deba ponerme exactamente D:

    No creo que mi sanidad mental esté en juego, dudo tener una exactamente normal, pero sin diagnostico psicológico yo soy una persona normal(?

    Siento que Solidad lee a Drew como un libro abierto, oh Drew da buenas pistas xD por cierto tengo un gusto por ver a drew frustrado o que lo bajen de su pedestal. pero más que Drew y su manera de ocultar sus sentimientos con su orgullo, ¿Qué serán esos rumores sobre la ruta 213? ¿Sombras que no son registrados como pokémon? D:

    ¡Nos leemos~!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso