Explícito La última cena, siendo novios

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por SteveAnd, 21 Abril 2019.

  1.  
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última cena, siendo novios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353
    El día había llegado. ¡El gran día! De pedirle la mano en matrimonio a mi novia. Me vestía para la ocasión, un traje de vestir azulado, con pantalones del mismo color y una camisa blanca debajo.

    Rebozaba de la emoción, prepare absolutamente todo. Incluso le escribí una carta.

    14 de abril 2005

    Con todo mi amor, me expresó ante ti con esta carta, no siendo aquel chico tímido que conociste anteriormente, si no la gran persona que me hiciste ser. Todos esos bellos momentos que pasamos juntos, incluso logramos enfrentar las adversidades de la vida.

    Incluso Mike no pudo separarnos de nuestro irrompible amor, aún recuerdo la primera vez que te acercaste a mi, me hablaste a pesar de que los demás no lo hacían. Ese fue el comienzo de nuestro linda relación. Hoy tome las agallas de dar el gran paso de nuestras vidas, espero que no me rechaces.

    Atentamente: La persona que más te ama.

    Salí de aquel lugar como cualquier loco enamorado, las personas sólo me miraban sorprendidos, no le tome importancia. En el transcurso del camino, compre unos bombones de chocolates, a mi novia le encantaban.

    Al fin había salido de la ciudad, me acerqué a una pequeña bodega alejada de las personas. Mi voz interna no paraba de rebozar de alegría, en aquella bodega se encontraba mi novia esperándome.

    El ambiente era romántico, ella había preparado una cena para la ocasión, dos copas de champagne, un detalle de flores en medio de la mesa.

    Ella simplemente se veía hermosa, un vestido blanco tallado, con encajes de flores que resaltaban su tersa piel. Por otro lado en un rincón se encontraba Mike, que vestía con un traje de vestir negro.

    —¡Me alegra Mike que seas el testigo de este espectacular evento!— El no respondía— ¡Oh vamos no te quedes callado!—El siguió sin responder, no le preste importancia. Tome asiento y me quedé perplejo ante la mirada de mi amada.

    —¡Vamos mi amor no te quedes “muerta” de la emoción!.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, porque el final no me lo esperaba para nada. Imaginaba que vendría un giro totalmente inesperado, pero esto me impactó. Estuvo bien, de hecho me encanta lo macabro del relato, aunque realmente no es muy explícito, si no que te deja imaginar y eso siempre es más sutil.
    En fin, sigue escribiendo. :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muchas gracias! >-<. Me alegra que te haya gustado, si tienes alguna sugerencia para un mejor desarrollo me lo haces saber :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Un final completamente paralizante, por un momento creí alucinaba con una muñeca o algo similar, pero no, era real.
    Tétrico... La verdad me encantó. Gracias por compartir.
    Suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado! Como dijeron más arriba, también creí que el giro sería que Mike y la novia eran alguna clase de objetos, aunque igual con el tag de explícito debí suponer que no sería algo tan suave. Hubiera preferido, y hubiera sido más macabro aún, si el relato continuaba un poco después de donde quedó, mínimo ver como el protagonista hacía su proposición (ya de ahí, si el prota interpretaba que ella aceptaba, o recuperaba algo de cordura y veía lo horrible de su acto, o cualquier otra opción, que lo decida el escritor)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - última
  1. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  2. Lionflute
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    399
  3. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    622
  4. Etihw
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    490
  5. Gato
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso