Long-fic de Pokémon - La Última Aventura De Ash

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Asael Martinez, 30 Mayo 2018.

Cargando...
  1.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Hola muy buenas, vengo a leer tu trabajo y tengo bastantes cosas que decir (mayoritariamente buenas) pero antes de eso, quiero decir algunas cosas en las que debes de prestar atención y corregir en su debido tiempo.

    Generales:

    -Aunque por reglas de nuestra gramática nos lo impida, Pokémon siempre debe de ir acentuado.
    -Cuando te refieres a la especie, puedes dejarlo en minúscula, cuando ya" se trate de la criatura en sí, debes de colocarlo em mayúsculas
    -Cuando se trate de pronombres, "él" se acentúa, "el" es artículo, i.e: "Es él quien provocó el accidente"; Al igual con "tú", si es pronombre personal, esta deberá de llevar acento, en caso contrario estarás hablando de una posesión.


    Las específicas, te las diré en Discord por motivos de comodidad y en donde fácilmente se puede dialogar una que otra cosa

    Ahora con el apartado de la historia puedo resumirlo en una sola palabra.

    "Nostalgia"

    Pero en el buen sentido, es una palabra que mas o menos estuviste ocupando, especialmente con Ash, donde efectivamente trae nostalgia para aquellas personas en la cual han visto la serie desde sus inicios, al saber que han pasado tantos años desde su primer viaje (para nosotros, para el animeverse sigue teniendo 10 u 11 a estas alturas) y que hayas tomado la libertad de que Ash tenga más edad, sigue comportándose como si fuese el mismo chico de la serie por lo que la edad para él sigue siendo un número, que en lo personal sí es un plus.

    Ahora con los demás personajes, especialmente los originales, cabe aclarar que soy más apegados a estos ya que no tengo conocimiento de ellos y eso me intriga por el simple motivo para saber cuáles son las razones por la cual tiene su participación en la historia, pero de nuevo voy a decir algo subjetivo, se nota que estos personajes tienen igual o posiblemente mayor importancia que el verdadero personaje principal, sobre todo que estos tienen un objetivo muy aparte de La Liga de Campeones, reitero, esto es subjetivo por lo que leí, sobre todo el peso que les das y que mencionas "protagonista" en sus capítulos, hay una delgada línea entre "el protagonista de este episodio" y "Nuestro protagonista". (como dato extra, Paul sí era antagonista/rival en su temporada, pero ahora que está en Hoenn y desconoce qué hace Ash en estos momentos, decirle antagonista queda como fuera de lugar aún, así que también hay que tener cuidado con esos detalles)

    Además, al meter tantos personajes que tengan relevancia te puedes bloquear o se te hará difícil qué hacer con ellos más adelante, todavía más cuando estos tienen un objetivo aparte que el de Ash, así que con eso hay que ver más allá de lo que tengas en estos momentos.

    Realmente todo lo que he dicho no es como una "queja" o algo similar, que esté amena la historia y que con cierto tiempo va a tornarse en algo más importante, con esto me refiero a la gran liga, pero veo que esto va para largo, que no es malo, no obstante es difícil mantener cierto ritmo.

    Sin nada más que agregar, que tengas buen día.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Ok es hora de hablar del capitulo 3

    Vaya me creia que ya iba a salir ash con su equipo over power pero no segun entendi empezo con 3 pokemon Sceptile, Pikachu y Krokodile (en serio tengo que verme por lo menos la liga de Tesselia para no llevarme estas sorpresas). Crei que Gary haria su aparicion estelar en su pueblo natal.

    Es hora de una ronda de nostalgia, la vuelta de Pidgeot me ha alegrado mucho debido a que fue una lastima despedirlo después de que revolucionarlo, creí que empezaría su viaje de modo usual, yendo en orden a patitas por toda la region, pero no parece que ira en el orden que quiera (aunque pensando bien Brock y Misty tienen muchos lazos con el, cosa que haria pensarselo dos veces antes de ir del tiron a por ellos, pero en algun momento tendra que ir)

    Y por ultimo el combate 'avanzado' con Surge pero teniendo a Sceptile y Krokodile (aparete de Pikachu) se ve que sera facil

    Un saludo
     
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Capítulo 10: Consciente.
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Última Aventura De Ash
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3565
    Hola :D muchas gracias por pasar a leerme te lo agradesco mucho y perdona por la demora en responder.

    Bueno aquí voy:

    No Ash de momento no tiene novia zD

    Personajes como Ritchie y Tobias no aparecerán, para mi no son relevantes jaja aunque de una vez aviso (SPOILER xD) varios de los que mencionaste aparecerán.

    La Liga naranja si la tengo en cuenta pero la considero más un torneo irrelevante :P así que nuestro Ash tiene que ganar una verdadera Liga.

    Buena predicción sobre los Pokemon que usara Ash, a ver a cuales le atinaste xD.

    Ciudad verde... Agatha en esta historia no es la líder de gimnasio de esa ciudad.

    Gracias por comentar :D

    Holaaaa de nuevo, conestando comentarios de forma seguida, de nueva cuenta agradesco que me estes leyendo :3.

    Aquí Vamooooos:

    Cynthia va a ser clave en edta historia, atenta con ella y si, tienes razón, ella es la más cercana a Ash en cuando a competitividad se refiere, ¿Hay mas ptobabilidades de Paul? Tal vez.

    El Equipo Rocket que todos conocemos, les tengo algo reservado, admito que los puse por ponerlos para que nadie se olvidé de ellos, pero en cuanto al verdader Equipo Rocket, también serán pieza clave...

    No te preocupes por las referencias del anime actual, trataré hacer todo claro para aquellos que no vean el anime actualmente, si Ash es rompecorazones infantil y medio ciego porque ni el sabe que onda con el amor.

    Chan chan chan, kiawe o Gladion... tururururrurururururu misterioooo.

    Hola :D. Por fin te respondo aquí y no en cierto chat xD. Bueno pues te debo una viejo... gracias, has sido de gran ayuda espero y pueda recompensartelo.

    La edad de los personajes es más grande por que siento que es lo mejor y a la vez para que ciertas cosas como el amor fluyan de mejor manera, en vez de un amor de niños de 10 años jaja.

    Tienes razon, nostalgia es la clave de todo esto, pero esto ya pasará y empezara nueva era en este FanFic. Proximamente wuajajajaja.

    Veamos que tal me va con añadir tantos personajes, tengo todo friamente calculado, sólo es de plasmarlo bien, cada uno tendrá un roll y un porque.

    En cuanto a los originales, tratare de trabajarlos mejor. A pesar de que en realidad son como copias de otros ya existentes ajenos a pokemon. Y... OMG esta funcionando mi intencion, algunos tendrán más importancia que el mismo protagonista :O

    En fin muchas gracias por comentar amigo :D

    Hola por tercera ocasión o_O jaja:

    Si... nostalgia otra vez, Pidgeot es mi ave favorita :3

    Obviamente no iba a poner a todos los Pokemon más fuertes al inicio, todo irá calmado, así Ash comenzará a crecer como entrenador... es necesario y quiero darle ese toque de curiosidad o aprendizaje.

    Los líderes de gimnasio estarán un poco en desorden (Pocoooo) pero al final de cuentas no se sentirá tan feo jaja.

    Te quedaste cerca de la tremenda batalla, espero disfrutes del siguiente capítulo y que estes disfrutando la historia Salu2!!

    Hola a todos chicos y chicas, bienvenidos al décimo capítulo de mi primer Fanfic espero sigan disfrutando como yo, de esta historia. De momento no puedo decir gran cosa pues el escrito hablará por si mismo, como sea… no los distraeré más sólo disfruten del capítulo.

    ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO PUEDE SER UN POCO PESADO DE LEER, SE RECOMIENDA HACERLO EN PAUSAS Y SIN NINGÚN DOLOR DE CABEZA.


    La Ultima Aventura De Ash.

    Capítulo 10: CONSCIENTE
    .





    (3 Días después de que Ash dejará Alola)

    Todo empezó como cualquier otro sueño, una idea que aún a día de hoy no he olvidado y ahora… finalmente podré gozar de ese preciado anhelo que tengo desde hace ya mucho tiempo.

    Desde que fui reconocida como Campeona de la Liga Sinnoh siempre he buscado la manera de reunir a los mejores entrenadores de todo el mundo. No es por ser presumida o por querer demostrar quién es el más fuerte… va más allá de eso.

    Quiero que todos se den cuenta de lo que es un verdadero lazo con los Pokemon, que se den cuenta de que no son simples máquinas para la satisfacción humana. Comprender, que en una batalla, el entrenador también participa.

    Durante el lapso de tiempo que estuve en Sinnoh me pude dar cuenta que esto… es lo que en realidad quiero. Lo vi, esa chispa que a muchos les hace falta o mejor dicho que al mundo le hace falta. Esos dos chicos, dos entrenadores que aumentaron mis expectativas con ese proyecto.

    Hace poco vi a uno de ellos, volvió a su pueblo natal pero antes de que él se fuera me dijo unas últimas palabras, sé que las dijo con intención de retarme pero no me lo tomé a mal, después de todo es uno de los pocos con esa vibra.

    “¡Ganaré la Liga Kanto y participaré! Es una promesa”

    Me siento feliz por él, espero que logre su objetivo. Quisiera que él participara en La Liga de los Campeones.

    Ya había hablado con varios entrenadores muy poderosos, como era de esperarse y conociendo su instinto de competitividad, aceptaron mi oferta o bueno de momento unos cuantos.

    Quise ir personalmente con cada uno de los entrenadores de cada región, así fue como tomé rumbo a la región de Kalos, una de las más hermosas gracias a sus maravillosas estructuras y la cultura que ahí compartían, mi sola presencia se hizo notar en toda la región, me acogieron de inmediato y les comenté todo mi plan, no tardaron nada en responder positivamente.

    Ellos fueron los primeros en apoyarme, con eso ya tenía registradas a dos de las personas que participarían. Sabía que podía confiar en Diantha para este evento.

    Admito que me sentí un poco nerviosa pues cabía la probabilidad de ser rechazada a la primera, afortunadamente no pasó.

    No quise perder el tiempo, no me mantuve tanto tiempo en Kalos, dormí unas pocas horas y tomé un avión para viajar a mi siguiente objetivo.

    El viaje fue largo, llegue a Unova, lugar en el que actualmente vivo, quería dejar las cosas claras con una amiga que conocí en ese lugar, le hablé sobre mi proyecto y ella inmediatamente aceptó. Estaba a punto de retar al alto mando pero pude detenerla, me impresionó que a su corta edad haya logrado todo lo que es ahora… es una prodigio.

    —Me agrada su determinación— Dijo entre risas —Ella tiene mucha energía.

    Con eso mencionado ahora somos cuatro los participantes. Dos de Kalos y dos de Unova. Por el momento…

    Luego de quedarme un rato en Unova decidí viajar aquí, quería despejarme de dudas y sobre todo para una muy agradable propuesta.

    Tomé unas cuantas horas en avión, el viaje lo sentí algo largo, supongo que fue no haber visitado esta región antes.

    Llegué finalmente a Alola, se que casi todo el mundo la conoce por sus hermosas playas, Pokemon únicos y por supuesto por el gran turismo que esta regala, esa fue la clave de todo mi plan. Mucha gente viene a esta región, hacer un evento de esta magnitud sería genial, además… que yo sepa no han inaugurado una competencia como lo es un torneo y que mejor que una Liga de Campeones.

    —Es impresionante, concuerdo contigo, Alola es el lugar indicado para realizar dicho evento, hemos empezado la construcción ¿Quieres ir a ver?— Preguntó una persona muy importante de Alola.

    El Profesor Kukui ha sido de gran ayuda en todo esto, al parecer está muy emocionado por todo lo que le he mencionado, no es para menos pues es un gran fanático de las batallas Pokemon.

    Ahora mismo vamos hacia El Monte Lanakila, lugar donde se llevará a cabo mi gran sueño.

    Debo admitirlo, estoy muy emocionada por lo que se aproxima, me siento de nuevo como cuando era más joven, me tiemblan las manos con sólo pensarlo.

    Llegamos al monte Lanakila, se puede observar a un gran número de personas con muchas máquinas de construcción, Pokemon ayudando a quitar varias rocas y moviendo madera y metales.

    —¿Qué te parece?— Preguntó Kukui —Esto poco a poco va a tomar forma, será un enorme estadio y punto importante para Alola, a partir de ahora la región cambiará— Dijo con tono alegre, su sonrisa lo demostraba.

    Desde este punto el viento soplaba fuerte y podía sentir como este hacía que mi cabello se moviera y ocultara gran parte de mi cara, se sentía bien. Yo sonreía junto al Profesor, ambos estábamos expectantes del futuro.

    Había llegado la hora, tenía que decirle. Después de todo ¿Cómo puede realizarse este evento sin su anfitrión? Le hice la propuesta de participar…
    debieron ver su cara, se sobresalto por lo que le dije, pude notar su emoción, como niño que esta a punto de llegar al parque de diversiones.

    —Cla… claro, acepto la oferta, hey gracias por invitarme.

    Nos fuimos del sitio de construcción y llegamos la Escuela Pokemon de la Isla MeleMele, aquí fue donde lo encontré por primera vez, junto con ese chico y su Pikachu. Aún tenía cosas de las cuales hablar con Kukui.

    —Tengo una idea, supongo que ese formato de dos personas por Región también aplica en Alola, en ese caso para poder conseguir al segundo, se me ocurrió armar un pequeño torneo—Habló Kukui, me ganó la idea, al parecer pensó lo mismo que yo.

    Esto ayudará mucho a la competitividad de la región, no puedo esperar a darle la noticia a Kiawe y Gladion. Estoy seguro de que querrán participar, esos chicos tienen esa aura competitiva. También se lo comunicaré a los demás, Lana, Mallow, Lillie y Chris.

    Paso el tiempo, los minutos transcurrían y hablábamos sobre los demás detalles hasta que pregunto sobre las demás regiones. Procedí a explicarle la situación, no es para nada malas noticias pero era necesario mencionarlo.

    En las regiones de Kanto y Hoenn se realizarían sus respectivas Ligas, por lo que dé momento no están confirmadas a las otras personas que participarían.

    En Hoenn ocurrirá algo inesperado, según me ha dicho el campeón de la región, esta será una ocasión especial, habrán muchos participantes y por ende transmitirán el evento en vivo en todo el mundo.

    —Platique con Steven y le ofrecí el honor de dar a conocer mi proyecto, el hará un comunicado antes de empezar la Liga Hoenn. Esperaré ese día para ver como reaccionan todos los medios de comunicación— Dijo la Campeona.

    A Steven se le daba muy bien el misterio y estaba segura que hará de las suyas mientras habla en el micrófono, obviamente el participará, y el ganador de la Liga Hoenn tendrá derecho de participar.

    En Kanto será la misma historia…

    Vamos Ash… llego la hora de demostrar el gran entrenador que eres, no ha pasado mucho tiempo desde que dejaste Alola, te extrañamos mucho, espero y regreses y está vez no para vacacionar. Incluso Cynthia confía en ti, te estaremos esperando.

    Kukui no pudo evitar pensar en el joven de cabello alborotado ¿Qué estaría haciendo en este momento? Reuniendo las medallas de Gimnasio y haciéndose más fuerte, de eso debería estar seguro el Profesor.

    —Y… con Johto es… delicado— Habló la Campeona.

    —Lance está dispuesto a participar, con esto está más que confirmado que todos los Campeones estarán participando.

    El profesor Kukui mostró un rostro de nostalgia, ya hacía mucho tiempo desde que se enfrentó al Doma Dragones, sabe muy bien que Lance es un entrenador que esta dispuesto a los desafíos y siempre dar un paso más allá.

    Tragó algo de saliva pues el había sido derrotado por Lance hace mucho tiempo y eso significaba que había una probabilidad de volver a enfrentarlo, esto lo había motivado para retomar su entrenamiento y esperar aquel preciado día.

    —Verás, no se como estén las cosas ahí, al parecer tardarán en decidir quiénes serán los representantes, me dejo un poco en duda lo que me dijo, que yo sepa había alguien que lo venció y tomo su lugar… la verdad no lo se, pero mencionó que no me preocupe y que pronto me dará una respuesta— Agregó la mujer de cabello rubio con algo de duda, pues no le quedó claro lo dicho por el Doma Dragones.

    Llego una pregunta incómoda para la hermosa entrenadora, esa era acerca de su paradero en Unova, según tenía entendido ella es la Campeona de Sinnoh o bueno… era.

    La pregunta hecha por el de piel morena la dejo algo impactada, la razón fue por el simple hecho de recordar cierto suceso, bajo la mirada y en su rostro se dibujo un ligero quejido junto con una mirada perdida, como si estuviera en otro mundo.

    Kukui se dio cuenta de lo que causó su “simplona” pregunta y quiso corregir el error, aunque no fue necesario, Cynthia tomo aire y se tranquilizó.

    Esa pregunta no me ofendía en lo absoluto, solo me traía malos recuerdos… no le diré toda la verdad pero si parte de ella, no quisiera preocuparlo.

    —Oh… ¿No lo había mencionado? La razón por la que ahora soy campeona de Unova es por que alguien más me venció en Sinnoh quitándome mi título.

    Los ojos del Profesor quedaron cuadrados y cayó cómicamente al suelo, esto lo impresionó mucho pues eso sólo significa una cosa… habrá entrenadores muy poderosos, inclusive más fuertes que Cynthia.

    Cabe mencionar que Kukui comenzó a sudar frío y dudo un poco en si participar o no, sería un espectáculo de proporciones legendarias, río de forma nerviosa para no mostrar debilidad pero yo era más lista que eso y fingí que no notaba su nerviosismo.

    Tendré que hablarle a los demás sobre esto, necesito decirles quien es en realidad, sólo por si las cosas se salen de control. No quiero que ocurra algo terrible… no… no quiero.

    —Creo que eso es todo de momento, me tengo que retirar— Dijo de forma seca.

    El profesor notó el cambio radical del aura de la Campeona, notó como de repente paso de estar feliz a triste, pensó en detenerla y preguntarle pero tal vez sólo empeoraría las cosas.

    —Espera, puedo notar que ocultas algo— En efecto, ella está ocultando algo, sólo que prefiere no contárselo ahora mismo. —¿Qué es lo que te intriga?.

    Había una cosa más por hablar, sólo que hubiera preferido hacerlo en otra ocasión… en fin, supongo que esto ayudará a tener una mayor seguridad.

    —Ryuto…

    Tomé aire, esto iba a tomar un poco de tiempo, él estuvo atento a todo lo que le estaba diciendo.

    Esto ocurrió cuando aún era Campeona de Sinnoh, las cosas marchaban “bien” hasta que… una extraña banda de maleantes atacó toda la región, no eran un gran número pero la Policía no podía controlarlos.

    No pertenecían a una organización de villanos como el Equipo Galaxia, estos eran otro grupo que no conocía. Lo bueno es que no causaron tantos problemas, poco a poco fueron disminuyendo sus ataques.

    Llego el día en que lo conocí, su nombre es Ryuto y al parecer era el líder de ese pequeño grupo, se presentó en televisión interrumpiendo una transmisión, me impresiona el hecho de que tuvieran la tecnología para hackear una cadena televisiva.

    Tal vez alguien se la prestó… su mensaje… fue directo conmigo. Dijo: “Te venceré Cynthia y te quitaré tu trono” Con un tono burlesco y demasiado confiado.

    ¿A que se refería con trono? Estoy seguro que no sabe lo que es ser un Campeón, al principio no me lo tome tan en serio, también por el hecho de que por arte de magia la delincuencia bajo considerablemente, todo fue paz por unos meses. Hasta que llegó la Liga Sinnoh.

    Entre los inscritos estaba él, no paso nada fuera de lo normal, ese chico paso la ronda de preliminares como yo esperaba, si en serio quería enfrentarme se debía a que era un entrenador muy fuerte.

    Con forme pasaba el tiempo, poco a poco mi preocupación aumentaba, no me transmitía confianza. Fue el responsable del ligero ataque a la región, me amenazó con derrotarme. Estoy segura de que algo más iba a pasar.

    No pude creerlo, me despiste por un momento y ya eran las semifinales del torneo, el público gritaba de emoción, algunos apoyaban a ese chico aunque era minoría.

    El alto mando y yo observábamos las batallas, debo admitirlo, en el fondo me sentí emocionada por el reto lanzado por ese entrenador. Me concentre para analizar su estilo de combate.

    Nos dejó con la boca abierta, apenas y se esforzó para vencer a su oponente y así pasar a la Gran final, antes de que dejará el campo de batalla volteó hacia mi. Me observó con una sonrisa un poco macabra y luego se acomodo sus lentes para luego retirarse.

    —Y luego ¿Qué pasó?— Pregunto Kukui muy atento a lo que le contaba la rubia.



    Llego la hora de la Gran Final, era de noche con un cielo despejado, iniciamos a lo grande con muchos fuegos artificiales, el estadio estaba casi lleno, lástima que ninguna de las personas presentes se esperaba lo que sucedió esa noche.

    —Ellos fueron a ver una gran batalla… no a ver una humillación, lo que sucedió no tuvo nombre.

    Todo el público se encontraba ansioso por el inicio del combate, hasta que poco a poco los espectadores cambiaban sus emociones respecto a los sucesos de la batalla.

    La batalla inició “Normal” Pero… Ryuto tenía otros planes, demostró su verdadero poder, no sólo con la intención de humillar a su oponente sino también para demostrar lo que me haría a mi el día en que me enfrente.

    Los Pokemon de su rival no tuvieron una mínima oportunidad, algunas personas en las gradas comenzaron a abuchearlo. No entiendo por que uso tanta violencia, su rival ya estaba acabado.

    —Los Pokemon no son máquinas de matar ¿Por qué lo hizo? Si tu oponente ya no puede continuar, no tienes porque seguir atacando.

    Ninguno de los 6 Pokemon del desafortunado entrenador pudieron hacer algo, todos fueron derrotados pero aún así… Ryuto siguió dañándolos. Inclusive el referí intento detenerlo “Ya están derrotados, basta Ryuto” Algunos compañeros del otro entrenador intentaron ayudarlo. No pudieron hacer nada tampoco, la gente estaba más que furiosa por lo que contemplaban.

    —Me harté, no pude ver más eso, tome cartas en el asunto y baje de mi asiento para plantarle cara— Prosiguió Cynthia.

    Cuando estuve frente a el, ordenó a sus Pokemon dejar de atacar, me vio fijamente con esa maldita sonrisa confiada. “Aceptó tu reto” Fue lo que le dije para que dejará en paz a los Pokemon. La victoria era suya, ya con eso pudo quedar satisfecho.

    Pasaron los días, el alto mando me insistieron en pelear ellos primero, pues así es como son las reglas para tener derecho a enfrentarme. Mi ira me cegó por esos momentos, lo único que quería era derrotarlo.

    Me llegó el dato de que el entrenador que sufrió todo el poder de Ryuto, lamentablemente cuatro de sus Pokemon quedaron muy mal heridos y los otros dos restantes siguen hospitalizados con heridas permanentes.

    Se declaró en la noticias como un accidente, similar a lo que pasa en el boxeo cuando alguien sin la menor intención lástima a alguien.

    —Cynthia yo… yo lo siento, no quería— Interrumpió Kukui triste por lo que estaba escuchando y por provocar ese mal presagio en la chica.

    —No te preocupes, algún día iba a contárselo a los demás, en especial a ti, sólo quiero que sepas que la Liga de Campeones puede ser algo riesgoso con él adentro.

    A pesar del peligro que puede presentarse, estoy dispuesta a continuar con mi sueño, con los demás a mi lado, podemos evitar que él intenté repetir su hazaña. No creo que pueda contra todos nosotros juntos. Además puede que logre descubrir que es lo que oculta.

    —No es necesario que te diga el resultado ¿Verdad?— Preguntó Cynthia sin ninguna emoción o expresión en su rostro.

    El profesor lo comprendió al instante, ella… perdió, no tuvo intenciones de excavar más en el tema, los detalles de la batalla sobraban.

    No fui humillada, debo admitir que la batalla fue épica, jamás había tenido un combate tan difícil. Tal vez con mi proyecto, logre mi revancha… he entrenado desde ese entonces, ese chico no me transmite confianza. Hay algo más… estoy segura…
    —Lo que pasó después me dejo sin palabras, yo espere lo peor para Sinnoh pero me equivoque, las cosas fueron mejor para la región, llego a convertirse en la más competitiva de todas.

    Esto me demuestra que es un gran líder. La delincuencia disminuyó aún más desde que el se convirtió en Campeón.

    La charla finalmente tuvo su clímax, Kukui tomo las cosas en serio, le mencionó a la rubia que debía explicarle a los demás Campeones sólo… para estar atentos a cualquier inconveniente.

    Cynthia se sacó esa espina que le dolía mucho, se sintió mejor al expulsar todo lo que sentía, aunque lo que no pudo saciar fue su intriga y el miedo.

    —Oye, gracias por confiar en mi Cynthia.

    —Gracias a ti— Contestó la campeona.


    Espina es la que me acabo de sacar con este capitulo xD espero les haya gustado. Salu2!!!

    Agradecimientos especiales a:

    Kiwi

    Gold

    Meri

    JoJoBaoh
     
  4.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Ya era hora de leer xd capitulo 4

    Primero que nada este capitulo me ha costado mucho leerlo (los capitulos que superan por mucho las 3000 palabras no son de mi gusto xd)

    Nos presentas a los primeros personajes originales, la próxima enamorada de Ash (Leaf) y el misterioso Jonathan, que espíen a la chica me da varias suposiciones (Algo que ver con algún team nuevo, que sea la hija de alguien importante...)

    Sobre el combate poco que decir Pikachu derroto a los dos con relativa facilidad (cosa fácil de suponer), solo me hace dudar una cosa.

    ¿El Pikachu de Ash pierde fisicamente con Raichu? El pikachu de ash ha demostrado bastante poder físico el ejemplo mas claro fue cuando derribo al latios de Tobias con ataque fisico.

    Ahora a responder los comentarios.

    Ritchie me da igual, pero que tobias no aparezca ¡¡Nooooo!! era el personaje perfecto para presentar a Ash su verdadero rival en la liga de Campeones, por otra parte me alegra que no hayas que trio el maravilla (Gary, Paul y Alain) vayan a aparecer

    He acertado dos de cuatro (Pikachu y Sceptile) y desconocia al tercero (Krokodile) xd

    Me alegra que me dejes claro ya que deje el anime en Sinnoh y solo conozco la final de la liga de Kalos.

    ¡¡¡Gladio mola mas!!! ¡¡¡Gladio for Champion!!!

    ¿Que ash todavia esta en aprendizaje? :psyduck::psyduck::psyduck::pikaface::pikaface::pikaface::eevee2::eevee2::eevee2:

    Después de haber derrotado a los 8 lideres de gimnasio de 6 regiones distintas
    Haber derrotado a todos los ases del frente batalla
    Haber derrotado a entrenadores de muy alto nivel (gente como Paul y Gary)
    Haber luchado con entrenadores campeones de la liga Pokemon (Tobias y Alain)
    Haber llegado dos veces a cuartos de final, una semifinal y una final de los torneos mas importantes del mundo pokemon (ligas pokemon)

    Perdon creo que me emocione demasiado xd, despues de todas las experiencias vividas ya debe de tener muchisimos conocimientos.

    Aunque pensando friamente en eso, Ash siempre sufre amnesia selectiva y se le olvida todo referente a los combate xd, esperemos que no sufra mucha amnesia durante la historia

    Perdon por el comentario largo

    Animo y sigue asi
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    bueno ahora que ya he finalizado la primera parte de mi historia tengo mas tiempo para comentar sobre el capitulo 5

    Primero que nada agradezco que no sea tan largo como el anterior xd

    El inicio del viaje de Ash-Leaf no se por que pero pero me ha recordado un poco como ha inicio la Amistad con Misty/Aura/Maya, asi que ya tenemos otra pretendienta para Ash (Serena ponte las pilas xd)

    Cuando mencionaste a Atsuya creí en un principio que seria algún personaje de la saga B/W, pero luego me diste una alegría al ver que era un original, según deduzco este entrenador es de un muy alto nivel o ya ha sido campeón de Tesselia (de ahi que el sea el posible invitado)

    En caso que no sea Atsuya y sea otro entrenador ¿podria ser la invitacion al Team Rocket? hmm muchas preguntas y pocas respuestas

    Ahora una mera curiosidad: Si Atsuya no coincidió con Ash en Tesselia (al menos das a entender esto) ¿En que momento participo en la Liga de Tesselia? ¿Antes o despues? ¿podria especificar en que saga?

    Animo y sigue asi

    Pd: si necesitas ayuda me pongo a tu disposicion
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Maze

    Maze Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    408
    Pluma de
    Escritor
    Yow.

    Hace tiempo que no me ponía a comentar y leer fics y resulta que no estaba atrasado, el único capítulo que no había leído es el de Paul y me ha gustado bastante, pese a que no soy realmente fan del pj. Es curioso esa resistencia suya a cambiar del todo, siendo algo menos pussy que en el pasado pero tampoco quedando evangelizado. Me parece mucho más natural que un cambio radical por el poder de la amistad.

    Igualmente me llama la atención la repentina aparición de Serena, que estando en el tag, se tomó bastante tiempo para llegar. Y lo locos que pueden llegar a ser los fans, jaja ja. Buenos guiños igual.

    El siguiente capítulo ya lo había leído y comentado. Si algo me queda por agregar, es que me parece muy loable que experimentes con nuevas herramientas, y que te arriesgues con el plot a hacer cosas distintas, independientemente lo que podamos opinar. Asumiendo el nuevo estatus quo, la trama a partir de este punto ñinta muy interesante.

    No tengo mucho más qué decir, sólo que espero ya no quedarme tan atrás.

    Nos vemosh
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Un capitulo muy interesante.

    El personaje que quiere salir del ese Team malvado y su jefe, sigo creyendo que solo hay dos posibilidades.
    Esta en el Team Rocket y su jefe es Giovanni o es un equipo totalmente nuevo.

    Ahora centrándome en el, esta intentando proteger a alguien (tal vez es Leaf) ya que da a entender que es una chica quien protege.

    Y por ultimo el patea traseros de Hoenn, es interesante ademas de dejar todo sus datos sobre el en secreto, creo que es un personaje totalmente nuevo.

    Me esta gustando mucho la historia y tiene mucho potencial, viendo la cantidad de entrenadores creados, esperemos que no te satures de nuevos entrenadores, puedes aprovechar los que ya hay en el anime y tengan potencial, aprovecharte de los videojuegos (tipo Blasco, Cheren...) o el manga.

    Eso es todo y saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: Capítulo 11: La Llamada
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Última Aventura De Ash
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4151
    A responder comentarios... aquí vamoooos ;)
    Holaaaa :D gracias por seguir comentando en verdad se agradece y me encanta que estés igual de emocionado que yo con esta tremenda historia.

    Primero que nada, tal vez algunos del trío "maravilla" si aparezcan pero en fin no los pondré como el típico grupo contra Ash así que tu tranquilo.

    Que bueno que Leaf le está gustando a la mayoría de los que leen esto, al parecer la hice irresistible okno xD y porque todos creen que es la siguiente en la lista de enamoradas de Ash jaja en fin, estas cerca de averiguar que tan importante es Leaf para con Jonathan como para la nueva pandilla de malvados.

    En fin Pikachu siempre a sido fuerte pero en físico hay varios que son superior a el. Una cosa es la fuerza y otra la resistencia, Raichu si dañaria mucho a Pikachu pero ten en cuente que el Pikachu de Ash resistiria varios ataques.

    Hola de nuevo jeje. Bien aquí va, esas dudas serán resueltas al pasar el tiempo :)

    Que bueno que pienses que Leaf se acopló como las demás chicas eso me da a entender su lo hice bien.

    Pero puedo responder algunas preguntas tuyas lol.

    Atsuya no es Campeón de Unova.
    No se topó con Ash porque esto es después de nuestro protagonista favorito viajará por ahí, además atsuya como tu mencionaste era un invitado por lo que el no vive en tesselia.

    Gracias por ofrecer ayuda, lo tendré presente, gracias :D

    Alola kiwi, en fin que puedo decir, el capítulo 10 te lo sabes de memoria jaja nada que decir pero si sobre el anterior que lo pasaste por algo o no te diste cuenta ._.

    Geniaaaaaal me salió como yo quería, que bueno que los cambios que le hize al emo salieron bien y vaya que batalle, hasta me inspire un poco conmigo mismo y tome una que otra experiencia mia y quedó genial wujuu.

    Serena ay Serena, tal vez fue repentina y tardada su aparicion, pronto tendrá más protagonismo, pero tampoco tan de golpe, va a ser de a poquito. Con ella quiero darle tiempo para después darle full con su relación amorosa con Ash.

    Gracias por seguir comentando kiwi :D te lo agradezco y en fin espero disfrutes de los demas capítulos.

    Ese es mi único miedo, espero no saturarme de personajes, tendré que organizar todo bien, tu tienes experiencia en eso tal vez te pida ayuda xD.

    El entrenador de Hoenn no es un personaje original :3

    El Team Rocket esta presente en el fic, pero todo será un misterio de momento, al igual que el sujeto no tan misterioso del que hablé en ese capítulo, de hecho es alguien que ya apareció cof cof Jonathan cof cof.

    En fin ya termine, gracias por comentar :D

    Hola a todos! Bienvenidos al onceavo capítulo de mi primer Fanfic, gracias por seguir leyendo y disfrutando de esta historia. Ya casi gente, ya casi llegamos al tan anhelado capítulo 14 que es donde termina todo este “Remake” de lo que llevo escrito en otro foro.

    Una vez que lleguemos ahí, iniciará algo nuevo, un nuevo arco como quien dice. Este sigue siendo el arco uno... en total habrá tres, este aún no llega a la mitad. Tendrán un pequeño adelanto cuando lleguemos al final de un arco. Así que espérenlo :D

    Y nada más que decir… disfruten del capítulo. PD: Dice 5k pero en realidad son 3.5k los comentarios me ocuparon muchas palabras :P



    La Ultima Aventura De Ash.

    Capítulo 11: La Llamada.





    ???

    El avión realiza su aterrizaje, cuando el aire acondicionado se apaga rápidamente se puede sentir la brisa caliente de la región.

    Es una isla después de todo, era obvio que debía de hacer calor.

    Para la vestimenta que él trae puesta esto es un infierno, calor es lo único que siente, se desespero un poco. No creyó que el clima sería tan molesto, cuando entro en el aeropuerto tuvo un pequeño respiro, al menos ahí adentro había aire acondicionado.

    Tomó una botella con agua que guardaba en su mochila, en el fondo él estaba algo arrepentido por aceptar esta misión… lo único que lo mantenía de pie, era esa superación personal, si no podía con una tarea tan simple como esta, no podría con nada.

    Cuando salió del aeropuerto, se dio cuenta que en definitiva el sol iba a ser un problema, lo razonó por unos minutos mientras caminaba y quedó convencido, iría directamente a cambiarse de ropa, ese saco de color azul fuerte no le ayudaría en este lugar.

    Él observaba la región, sus habitantes, los Pokemon y uno que otro pequeño edificio, algo que caracterizaba a este lugar era su abundante naturaleza pues está abundaba más respecto a la civilización.

    También notó algo de lo que ya le habían hablado, era cierto, una gran variedad de Pokemon, algunos que jamás había visto y otros que tenían cambios muy notables respecto a otros que conoce.

    Jamás había visto a esa clase de Pokemon, ciertamente él no creía lo que veía en esos instantes, se maravilló un poco por esas criaturas pero un sonido, lo sacaría de sus pensamientos.

    … Bliiiiiiip… …Bliiiiiiiip… …Bliiiiiiip…

    Ese sonido… era su Poke Gear, y sabía perfectamente quien llamaba, se sintió molesto por un momento, quiso dejar pasar la llamada para evitar hablar con esa persona pero… al final aceptó.

    Contestó… y sus sospechas eran ciertas, aquella voz lo confirmó.

    —Hola, según me indican ya estas en la región Alola ¿No es cierto?— Dijo la persona detrás de la llamada con un tono tranquilo.

    A veces a él no le gusta que le hablen con ese tono, pues piensa que lo tratan como a un menor de edad o… tal vez es por ser poco sociable, se podría decir que no tiene amigos, que está sólo en este mundo. No sabe si al menos lo que está haciendo le podrá servir para un futuro.

    Afirmó su llegada a la isla MeleMele, también se quejó un poco del clima, además mencionó que primero se tomaría su tiempo para realizar su labor.

    —Sabía que tendrías unos pequeños problemas, pero ya sabes lo que tienes que hacer Silver, recuerda tener cuidado con esos entrenadores.

    Silver. Entrenador de Jotho, cabello rojo y chamarra azul fuerte, estaba realizando una tarea muy importante, pero no debe llamar mucho la atención en una región tan pacífica como lo es Alola.

    —Lo se señor… aunque viendo bien este lugar, es una guardería de niños, no creo que las personas se tomen en serio las batallas Pokemon… se ven como unas basuras— Agregó Silver burlándose de los habitantes de la isla.

    —No tienes porque subestimarlos, tal vez uno te de una sorpresa— Mencionó su “jefe” con un tono sarcástico.

    —No tengo que repetir lo que tienes que hacer ¿Verdad? ¡Hazlo rápido!.—Ahora su tono cambio a uno serio.

    No le gustaba ese cambio tan radical de personalidad, esa persona es muy manipuladora pero aunque no le gustaba admitirlo, era alguien muy inteligente y con un gran poder al cual temer.

    Quedó más que claro para el pelirrojo, lo primero que haría sería cambiar su atuendo a uno más apto para el lugar, luego investigaría bien la zona, después en la noche comenzaría su travesía.

    Se despidieron formalmente, no hubo más cosas por mencionar. Todo debía ser rápido y eficiente, así le gusta a su jefe que sean las cosas.

    No lo hago por ti… lo hago por mi mismo, con esto aprenderé más cosas, entre más conozca más creceré como entrenador Pokemon. Yo… tengo que superarme a mi modo, estos últimos meses han sido duros, pero sólo yo e podido llegar hasta aquí. A este paso… algún día seré el entrenador más fuerte del mundo. No lo hago por usted S-E-Ñ-O-R.

    LILLIE

    Mientras tanto en la carretera de la misma isla MeleMele, una limosina transportaba a una chica de cabello rubio, piel blanca y ojos verdes.

    Se trata de Lillie, ella iba directo a casa acompañada de su chofer y a la vez mayordomo James, a un lado de su asiento estaba su fiel Vulpix forma Alola.

    Ella estaba acariciando a su Pokemon pero su rostro mostró algo de tristeza y su mirada parecía perdida.

    James notó eso, pero debía estar concentrado mientras manejaba, así que le preguntaría después.

    La razón del porque la rubia estaba así, se debe a la irresponsabilidad de su madre, hace unos meses había vuelto a ser esa madre protectora y atenta con sus hijos, pero todo cambio desde hace unas semanas, unos cuantos días antes de la graduación de la escuela Pokemon.

    Lusamine volvió a ser esa mamá irresponsable, se concentraba más en su trabajo, casi nunca se le veía en casa, las pocas veces que hacía acto de presencia sólo era para dormir o para ir por algunos papeles importantes que guardaba en el hogar.

    Lo que necesitaba la chica era simple… necesitaba a su mamá, la razón de su tristeza era tan simple y a la vez tan complicada.

    Su hermano aunque no le guste admitirlo también se siente intrigado por la situación. Hace ya varios días que lo nota diferente, pero no a hablado con el al respecto.

    Finalmente había llegado a su hogar, James abrió la puerta y ella al bajar vio algo que hizo que su cara cambiara de una triste a una de sorpresa con la boca y ojos muy abiertos.

    Su madre estaba en la entrada de la casa saludando de manera muy alegre.

    —Ma-Mamá ¿Qué haces aquí?— Pregunto sorprendida.

    —¿Que no es obvio? Vengo a pasar tiempo de calidad con mi familia, quise hacer una cena especial para mis dos retoños— Dijo Lusamine segura de si misma.

    También mencionó que invito a su hermano Gladion, sólo que este vendría más tarde. En el fondo ella se sentía mal por Lillie, sabe muy bien que no a sido atenta con ella, pero se debía a algo importante y no por mero capricho o adicción al trabajo.

    Algo malo estaba pasando… la
    Fundación Aether corría peligro por cierto suceso en otra región, ella debía dar la cara y solucionar el problema aunque no fuera culpa de su organización.

    Todo eso no podía contárselo a su hija, no quería preocuparla. Lo que quería era enmendar su error, faltar a la fiesta de graduación de su hija no es poca cosa… y desaparecer durante varias semanas también era algo de que quejarse.

    Pero la misma culpa le nublaba sus pensamientos, una cena no solucionaría las cosas así como si nada, tenía pensando hablar con sus dos hijos y pedirles una larga disculpa.

    *Suspiro* —Esta bien mamá, es bueno verte— Contesto Lillie de manera relajada.

    Acto seguido y por mero instinto, abraza a su madre y unas pocas lágrimas salían de ella, Lusamine se dio cuenta de esto y más le dolía haber descuidado a Lillie. Pero debía ser fuerte y resistir.

    —Tranquila hija, estoy aquí— Dijo correspondiendo el abrazo de su hija.

    —James ¿Puedes ayudarme con la comida por favor?.

    De forma inmediata el mayordomo obedeció la orden y entro directo a la cocina caminando como solado.

    Ambas rubias entraron a casa, tenían mucho de que hablar…

    Lillie se sentó en el sillón de la sala, su Vulpix se quedó dormido al lado de ella. Dio un gran suspiro, en serio no se esperaba la aparición de su madre, se sintió muy feliz por eso pero a la vez se llenó de dudas.

    ¿Por qué a estado tan ocupada? ¿Estará ocultando algo? Ni siquiera a hecho un llamado para los Ultra-Guardianes…

    ¿Había algún problema?

    Al pensar en los “Ultra-Guardianes” recordó a sus amigos, ellos tampoco habían sido llamados para cazar ultra entes. Puede que ya no haya avistamientos de más, pero aún así era raro.

    *Sonido de Explosión*

    Lillie y Vulpix que despertó por el ruido, gritaron por el susto que les provocó ese sonido proveniente de la cocina.

    De ahí salieron James y Lusamine, esta última con una depresión y cabeza agachada. Ambos estaban quemados y con manchas negras y grises por toda su ropa.

    —Señora Lusamine, creo que debería encargarme yo de la cena, usted está algo distraída— Dijo el mayordomo tosiendo por el humo generado por la explosión.

    La rubia menor sólo pudo reaccionar con una sonrisa nerviosa y avergonzada por su madre.

    Mientras que su Pokemon se preocupó un poco por haber olfateado algo extraño cerca de ahí. Como si algo estuviera afuera de la casa…

    —Lo siento hija, creo que olvide como cocinar, en fin ven vamos a ver la televisión— Dijo la rubia mayor recuperando un poco los ánimos luego del desastre que provocó.

    MALLOW

    Ahora estamos en un restaurante y no cualquiera sino en el que trabaja una chica morena y de cabello verde, ella es Mallow (Lulú)… amiga de Lillie que también la acompaño en la escuela Pokemon.

    Se encontraba en su rutina diaria de trabajo, cocinando varias delicias tanto para humanos como para Pokemon.

    Mientras ella cocinaba, alguien entro por la puerta mostrando una cara de pocos amigos, en su mano se hallaba una caña de pescar y la acompañaba un pequeño Popplio.

    Se trataba de Suiren (Lana) quien llegaba algo agotada y frustrada por su día tan pesado, quería relajarse y decidió ir con su amiga para charlar y así quitarse el estrés un poco.

    —Alola Mallow…— Recitó Suiren con voz baja recostándose en una mesa cerca de la chica de cabello verde.

    Mallow noto la presencia de su amiga, la vio muy cansada y fue directamente con ella, tomando asiento para acompañarla en su soledad.

    Pasaron los minutos y una Suiren más calmada empezó a charlar con su amiga. El día fue pesado para ella en el club de pesca en el que se inscribió. Casi casi ella se siente la maestra del grupo, varios de sus compañeros son novatos y tiene que ayudarles y enseñarles varias cosas.

    —Estoy algo cansada, hoy fue un día muy agotado— Agregó la chica de cabello azul algo fastidiada.

    Mallow sólo se limitó a sonreírle, era fácil pensar en cómo se sentía en ese momento. Las cosas habían cambiado desde que se graduaron de la escuela Pokemon. Ella siguió en el restaurante mientras que Suiren decidió acercarse más al mundo de la pesca, uno de sus pasatiempos favoritos.

    —¿Quieres algo de comer?- Pregunto amablemente. A lo que Suiren simplemente negó con la cabeza.

    …Bliiiip… Bliiiiip…. …Bliiiip…

    El teléfono del restaurante sonaba y Mallow rápidamente se levantó para contestar, con Suiren al borde del sueño está tartamudo unas palabras las cuales fueron escuchadas por la morena.

    —Extraño a… Ash…

    Mallow se quedo estática al escuchar el nombre de su amigo y compañero, su presencia si hacía falta, fue un golpe duro que se haya ido. Mostró un rostro de tristeza, volteo a ver a su amiga, ambas lo extrañaban. Lo que pudo tranquilizarla fue pensar que su amigo Ash estaba cumpliendo sus metas.

    No prestó más importancia y prosiguió con la llamada. Al saludar y escuchar la voz a través del teléfono, se dio cuenta que se trataba de su amiga Lillie.

    La plática fue breve, Lillie invitaba a Mallow a cenar en su casa, obviamente le mencionó a Suiren y también fue invitada. El plan se escuchaba muy bien, la chica chef aceptó la oferta, estaría ahí en unos cuantos minutos.
    Colgó la llamada y le contó todo a su amiga. Como era de esperarse esta también estuvo de acuerdo con la oferta.

    A pesar de estar cansada, Suiren aceptó ir a una pequeña reunión, estar un tiempo de calidad con amigos le ayudará a olvidar el día tan agotador.

    Salieron del restaurante, notaron que estaba atardeciendo, la isla en ese lapso de tiempo se veía hermosa, una vista espectacular que pocos son dignos de apreciar, el océano casi infinito brillaba gracias a los no tan poderosos rayos del sol.

    Ambas chicas empezaron a caminar para ir directo a la casa de la rubia, sólo era cuestión de tiempo para llegar.

    LUSAMINE

    Cada vez que quiero hacer las cosas bien, algo me lo impide, cuando pienso que por fin voy por buen camino… de repente suceden cosas que no tienen explicación. Es como si el destino quisiera hacerme la vida imposible.

    Gracias a esos acontecimientos he descuidado mucho a mis hijos… cada día que pasa siento que se alejan más de mi, a este paso me olvidarán, ellos están creciendo y sino estoy con ellos…

    ¿Qué será de ellos?

    Se lo que es ser madre, pero no he hecho un buen trabajo que digamos, no tengo excusa ¿O si?

    Eso que sucedió en Kanto… tal vez… sea una coincidencia, tuvimos reportes de anomalías similares a las que ocurrieron aquí hace meses. Espero esto no pase a mayores, la Fundación Aether puede ser juzgada. Nosotros no hemos hecho nada malo.

    Ese tipo de complicaciones me han tenido alejada de mi familia, tengo que solucionar estos problemas o cosas malas pueden pasar, no sólo con Aether, también conmigo.

    ¿Cómo rayos realizaron un portal al Ultra Espacio? No hemos compartido nuestra tecnología con alguna otra organización. Esto me llena de miedo y dudas, he estado día y noche charlando y dando la cara, es muy difícil que me crean pues en un tiempo fuimos el blanco del mundo.

    Habíamos hecho algo muy impresionante, descubrir un nuevo universo, un lugar en el que habitan criaturas similares a los Pokemon. Y es por eso que algunas personas del gobierno han reclamado. Juramos que resolveríamos el problema de los Ultra Entes.

    Ahora que nos llego la noticia de que “alguien” generó un portal de la nada, hizo que nosotros fuéramos el centro de atención, ese tipo de anomalías pueden ocurrir de forma natural, pero según algunas investigaciones… no fue así.

    Alguien tiene la tecnología suficiente para hacer lo mismo que nosotros hicimos hace un tiempo y si está en manos equivocadas, quien sabe lo que pueda pasar.

    Nos han puesto en números rojos, podemos perder la credibilidad y la confianza de varias empresas que nos ayudaban en este proyecto. Sino hago algo puede que vean a la Fundación Aether como una organización criminal.

    Todo eso… no puedo contárselo a mis hijos, a pesar de todo por lo que hemos vivido, ellos no tienen porque saber, no quiero preocuparlos. No quiero…

    Hoy es uno de los pocos días que puedo estar en casa, mi hija está algo impaciente, parece que quiere hablar seriamente conmigo… estoy dispuesta a escucharla y ser fuerte para ella. Sólo… no quisiera darle detalles de la situación.

    Creo que está algo indecisa pues hace poco habló por teléfono con una de sus amigas, creo que la invito a cenar… tal vez quiera estar acompañada para ser más fuerte y no sentirse sola…

    Eso me hace sentir mal, aún no me tiene la suficiente confianza, quiero darle todo, quiero siempre permanecer a su lado… lástima que ese “Destino” me lo impide.

    Gladion

    El chico rubio se encontraba recostado en el suave césped, se quedó mirando el cielo, noto que estaba atardeciendo, era hora de volver a casa. Cosa que en el fondo no quería hacer, su madre estaría ahí, hace un tiempo que no sabía nada de ella.

    No se sentía en condiciones de charlar con ella, siente que es innecesario, como si… ya no le hiciese falta. A pesar de su edad, es un chico muy maduro, comprendió que tenía que cuidarse por su propia cuenta, con el paso del tiempo se hizo más fuerte, un gran entrenador y a la vez una persona con la que no se puede jugar.

    Se levantó después de dar un buen respiro, estiro sus brazos y luego tomó su camino en dirección a su hogar.

    Por ser un poco sigiloso, siempre toma un camino muy ajeno al común, siempre se va por donde uno no cruzaría, en este caso es una improvisada ruta que el mismo a creado a través de un frondoso bosque.

    A lo lejos se logra apreciar la ciudad y algunas montañas, la soledad le ayuda a relajarse y al estar acompañado de sus Pokemon, no tenía nada que temer.

    No pensó que en esa noche, se encontraría con alguien que le seria de mucho dolor de cabeza, de impotencia y sobre todo, alguien que lo llenaría de mucha angustia y desesperación.

    Poco a poco la oscuridad tomaba terreno, algunas estrellas empezaron a aparecer en el cielo ya no tan azul.

    Algo… dentro de el lo tenía pensativo, no era la inesperada invitación de una simplona cena.

    Era algo así como… un mal presentimiento, sentía que algo iba a pasar, pero no a él… sino… a sus seres queridos.

    Podrían ser nervios, podría ser su instinto o tal vez alguna corazonada.

    La única persona por la que él se preocupa, es su hermana Lillie… sólo… quiere protegerla y que nada ni nadie se atreviera a lastimarla. Ese es su deber de hermano.

    Todo eso pasó por su cabeza mientras caminaba rumbo a casa. Justo cuando estaba a unos escasos metros de llegar, su mirada se posó frente a una figura humanoide, al principio se sintió incrédulo por lo que veía ¿Qué hacia alguien en la noche en el bosque? Digo, a parte de él ¿Quién más podría ser? Y lo más importante ¿Por qué tan cerca de su hogar?.

    Se quedó mudo por unos segundos, tal vez era un turista perdido o una simple coincidencia, aunque rápidamente notó que no era así. Esa silueta seguía ahí de pie, sin hacer ningún movimiento, la oscuridad no lo dejaba ver bien.

    Esa intriga y ese temor de que algo malo sucedería aumento desde que vio a esa “persona”

    Gladion… presintió… peligro.

    SILVER

    Yo puedo hacer las cosas por mi mismo, yo puedo lograr todo lo que me proponga, todos son unos inútiles, no necesito de nadie para aumentar mis capacidades. Todo lo que soy, es por mi propio esfuerzo, de eso… debería estar orgulloso mi padre.

    Soy el más eficiente del grupo, aún no entiendo porque él tiene más confianza con esos dos inútiles, tal vez yo haya sido el último en unirme pero eso no me convierte en un novato. Se lo que hago, y se… que algún día, estaré por encima de ellos.

    Este es el camino que elegí, es la única forma en la que me volveré más fuerte, espero encontrar “eso” de lo que me habló.

    Este lugar… si… es incómodo estar aquí, la única buena noticia es que empieza a anochecer, al menos tendré un pequeño respiro. Ahora tengo que ir a mi primer objetivo, no creo tardar mucho en llegar.

    ...

    Llevo 25 minutos caminando, no es necesario que use a uno de mis Pokemon ya que puede que llamé la atención. Estoy aquí, este debe ser el lugar, según la ubicación que me enviaron, es una casa muy grande, casi parece una mansión.

    Al parecer no hay cámaras de vigilancia, tampoco hay guardias. Según tengo entendió en este sitio se almacenan algunos archivos muy importantes. La única forma de confirmarlo es entrando, será algo difícil con gente adentro, pero no imposible.

    ¡Rayos, casi me ve!

    Estuvo cerca, esa mascota sabe que estoy aquí, ese es un Vulpix sólo que dé la región Alola, vaya que tenían razón sobre los Pokemon de este lugar.

    Menos mal que no me alcanzó a ver.
    Esa chica, si… de seguro es la hija de Lusamine, entonces estoy en el lugar correcto. Sólo es cuestión de tiempo para entrar y robar esa información.

    Creo que fue suficiente, tengo que retirarme antes de que alguien me mire.

    ...

    Me aleje lo suficiente, parece que nadie se dio cuenta de mi presencia, bueno… es hora de descansar un poco, probablemente mañana termine con esta misión.

    Veo que aquí la noche cae muy rápido, apenas son las seis según mi Poke Gear, tal vez sea buena idea buscar algún Pokemon fuerte de esta región, quien sabe, tal vez me sirva en un futuro.

    Esto será más fácil de lo que pensé.

    ¿Pe-Pero que? Escucho pasos, hay alguien cerca. ¡Me lo acabo de topar de frente!

    Es… un chico rubio, creo que está algo sorprendido por verme, esto es malo, no debí toparme con este tipo.

    Tendré problemas si lo dejo ir, puede empezar a sospechar de mi. Aún estamos cerca de la mansión, esto es malo, muy malo, todo iba tan bien.



    Ambos se observaron con incredulidad, jamás esperarían toparse con una persona en plena noche. Los dos sabían perfectamente que era un mal presagio encontrarse.

    Pronto se confirmaría con una batalla… uno para proteger a sus seres queridos y el otro para completar su objetivo.
     
  9.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Hola de nuevo Asasel, siento la tardanza (estas vacaciones me tiene muy ocupado xd)

    Es hora de leer el capitulo 7 parte 1

    Lo primero que tengo que decir es que en el temas de las batallas has dado un alto de calidad, me gusto que la novata perdiera (las derrota te ayuda mas a mejorar que las victoria), también se nota que la experiencia en ash después de tanto tiempo luchado al fin a empezado a notarse.

    Es hora de contestar a lo comentarios.

    Me alegra que Alain, Paul y Gary tengan su momento de brillar lo único que me queda es esperar (lo que mas odio xd)

    Estaré encantando de ayudarte en el tema de los entrenadores. Estoy a tu disposición.

    Hmm... el patea traseros de Hoenn es un personaje del anime... ahora mismo no se quien es... ya se revelara supongo xd.

    Jonathan es el personaje misterio... pues estoy al 99,9% de seguro que el y Leaf tiene relación lo único que me falta es la razón por la que Jonathan esta protegiendo a Leaf... muchas cosas que pensar...

    Eso es todo, un saludo y sigue asi
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Capítulo 12: Silver VS Gladion
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Última Aventura De Ash
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3238
    Hola a todos chicos y chicas :D ¿Cómo están? Feliz navidad atrasada D: y año nuevo espero inicien con todas las ganas del mundo este 2019. Ustedes pueden ;)

    Al parecer no pude publicar los dos capítulos que me propuse pero en fin no es el fin del mundo, ahora bien espero les guste este capítulo que como batalle en hacerlo, el siguiente capítulo no se cuanto tarde en ser subido pues los proyectos se me están acumulando pero espero no sea hasta marzo xD. (LOL SI PASO LO SIENTO)

    Ya saben, los comentarios los responderé al final, en fin… disfruten del capítulo :D


    La Última Aventura De Ash. CAPÍTULO 12: Silver VS Gladion




    La noche cayó, la Luna y las estrellas iluminaban la isla, dos hermosas mujeres yacían dentro de su hogar, hablaban sobre temas irrelevantes.

    Una de ellas quería expresar sus más sinceras disculpas, mientras que la otra se preguntaba ¿Por qué su hermano tardaba tanto en llegar?

    También hay que añadir que unas amigas visitarán a la joven Lillie para una pequeña cena, tanto ella como Lusamine comenzaron a preocuparse por el joven Gladion pues ya era algo tarde.

    “Espero no le haya pasado algo malo” Pensó su hermana.

    No tan lejos de ese lugar, cerca del frondoso bosque, estaban dos siluetas, ambas del género masculino, se miraban cara a cara, ambos compartían algo de nervios al encontrarse, ninguno sabía exactamente las intenciones del otro.

    Silver sabe del gran error en el que se acababa de meter, se supone que nadie debía verlo y ese chico rubio puede que le de problemas. Quiso ignorar el pequeño “Choque” comenzó a caminar pero apenas dio unos pasos y ya era interrogado por el otro entrenador.

    —Y bien… ¿Me vas a decir que haces aquí?— Gladion reaccionó de forma rápida, antes de empezar con un malentendido, primero se dirigió con el entrenador de cabello rojo de forma tranquila aunque con algo de fuerza en sus palabras.

    ¿Quién es este tipo? ¿Por qué está aquí? Me preocupa… no estamos lejos de mi casa… puede que él tenga malas intenciones, lo se por su mirada. Algo esta ocultando este sujeto.

    El joven de Jotho sonrió, parecía que se estaba burlando, con una simple oración le bastó para dejar a Gladion más curioso.

    —No es de tu incumbencia.

    Esto es malo, espero no me provoques problemas, si es necesario me desharé de ti, esto no está saliendo según lo planeado.

    —Oye, es mejor que te largues si no quieres salir herido— Recito Silver para poder intimidar a su contrincante.

    Gladion se dio cuenta de que no podría sacarle la verdad con palabras, lo pensó por unos segundos y… decidió pelear contra él, de esa forma podría darse cuenta de las intenciones de ese sujeto.

    —Tu eres el que se debe de largar, debes de tener cuidado, por este lugar se reúnen entrenadores demasiado poderosos.— Lo dicho por el rubio sólo fue una estrategia, depende de como reaccionara su rival, podría confirmar sus sospechas.

    Silver no dijo ni una sola palabra, sus acciones hablaron por el, rápidamente saco una Pokebola de cual salió un Crobat. Al parecer estaba dispuesto a luchar.

    El rubio no se quedó atrás y en un rápido movimiento liberó a su fiel Umbreon, ambos Pokemon se mostraron listos para la batalla.

    Crobat inicio la batalla con un As Aéreo dando en el blanco a pesar de que Umbreon intentó esquivarlo, la velocidad de ese ataque fue abrumador. Pero eso no sería suficiente para que Umbreon fuera derrotado.

    —No me hagas reír, si ni siquiera pudiste esquivar el ataque de mi Pokemon, ya he estado aquí y nadie además de ti a caminado por estos rumbos— Dijo Silver burlándose.

    Ya a estado merodeando por aquí… entonces… puede que ya haya visto mi hogar, espero Lillie este bien… tendré que sacar más información antes de hacer conclusiones erróneas.

    Por órdenes de su entrenador, Umbreon ataco a distancia con una bola sombra, pero Crobat esquivo sin ningún problema ese ataque. Se podía notar la superioridad en cuanto a velocidad, además de el hecho de poder volar facilitaba la evasión. Esta sería una batalla muy difícil de ganar.

    —Has otro As Aéreo y espera mi señal— Ordenó Silver de forma confiada.

    Gladion espero el momento preciso para contraatacar, en el momento en el que Crobat se acercará lo suficiente, Umbreon mordería una de sus alas.

    Cuando el murciélago se acercó mucho a su oponente este fue neutralizado con el movimiento Mordisco, el pequeño Pokemon de tipo Siniestro atrapó una de sus alas, no lo dejaría ir por nada en el mundo.

    —Sabía que harías eso… Ahora usa Rayo Confuso.

    La sorpresa del rubio fue grande, todo era una trampa, arriesgó a su Pokemon para poder conectar ese peligroso movimiento.

    En cuestión de segundos Crobat lanzó el rayo, dándole de lleno a su rival quien comenzó a marearse y por ende soltó el ala del Pokemon Volador.

    Ahora Umbreon estaba muy confundido y difícilmente podría seguir las indicaciones de su dueño.

    El entrenador de Alola empezaba a preocuparse, trató de no entrar en desesperación, esta batalla la tendría que ganar con la cabeza, además de conseguir toda la información posible.

    —No te rindas Umbreon, este sujeto no nos vencerá.

    —¿No vas a atacar he? Adelante Crobat usa Tóxico.

    Por lógica Gladion le dijo a su Pokemon que esquivara ese poderoso ataque pero por mala suerte Umbreon al estar tan confundido no obedeció esa sencilla orden. Recibió el ataque, ahora estaba confundido y envenenado.

    —Oh no esto es malo, Umbreon regresa…

    —Regresa Crobat.

    En un acto para demostrar superioridad, Silver también guardo a su Pokemon en la Pokebola, comenzó a burlarse de Gladion quien entró en cólera, pero sabía que la batalla apenas había iniciado.

    Ahora saco a su poderoso Lycanroc forma nocturna, uno de sus más fuertes Pokemon, quien se puso en pose de batalla y dio un gran aullido.

    La sorpresa de Silver no se hizo esperar, abrió ligeramente la boca y mostró un rostro de incredulidad, jamás había visto a ese Pokemon, dedujo que provenía de esta región.

    Nunca había visto a ese Pokemon, los rumores sobre esta región son todos ciertos, que buena sorpresa me lleve, aún así le demostrare quien manda.

    —¡¡¡Sal ahora!!!— Grito el chico de cabello rojo, liberando de la Pokebola a un ser muy poderoso y de gran tamaño.

    Ese Pokemon, transmitía miedo, alguien lo suficientemente listo preferiría no combatir a esa bestia, de entre las llamas de su espalda y parte de su nuca, una figura de gran tamaño hacia acto de presencia, el inicial de fuego de Jotho. El poderoso Pokemon tipo fuego Typhlosion rugió con fuerza intimidando un poco a su oponente.

    La reacción del hermano de Lillie era toda menos de felicidad, frente a sus ojos se encontraba un rival que definitivamente lo superaba por mucho, era un entrenador de otro nivel, la diferencia de poder era inmensa. Dudó por un momento en continuar con la batalla, pero gracias a su valentía decidió continuar.

    Aún había una pequeña esperanza, siguiendo la lógica, el tipo fuego es débil contra la roca, en este momento se podría decir que tiene la ventaja, tenía que mover bien sus cartas y… usar por sorpresa a su Pokemon más fuerte.

    Con una sencilla oración recitada por Gladion, Lycanroc atacó con Lanza rocas, las pequeñas piedras impactaron en el cuerpo del enorme Pokemon quien por consecuencia sólo pudo reaccionar de forma burlona pues ese ataque apenas y le causó cosquillas.

    Esto era malo, muy malo, debía pensar rápido antes de que todo saliera peor de lo que ya estaba, por un momento pensó en usar el movimiento Z, pero Silver tenía otros planes.

    Con una gran velocidad Typhlosion se abalanzó sobre su rival brindándole un buen puñetazo eléctrico. A pesar de la distancia Lycanroc no tubo tiempo para reaccionar.

    La furia del Pokemon lobo se reflejó, a primera instancia creyó que podría lidiar con su rival, ahora se dio cuenta de que no es así. Era una diferencia radical de poder.

    Ahora decidió atacar con el movimiento Roca afilada, provocando un pequeño temblor que generó unas montañas de roca de color azul que fueron directo al Pokemon de tipo fuego.

    Typhlosion escucho el suspiro de su entrenador, esta pelea le parecía aburrida, cree que fue innecesario llamarlo para esta batalla a “ciegas” pues el nulo conocimiento no le provocó problemas a Silver. El poder lo era todo, se demostró cuando el inicial rugió y género un gran terremoto que impactó en el Pokemon de Gladion.

    Gracias a la Roca Afilada esta generó una pequeña niebla de polvo que no dejaba ver bien al rubio. Gladion se preocupó por su fiel compañero, la neblina no lo dejaba ver bien, tapó sus ojos con su brazo y empezó a buscarlo por medio del sonido.

    “No se porque no lo entiendes”

    Definitivamente esa era la voz del poderoso entrenador Silver.

    —Mientras exista gente como tu, esto seguirá igual, por eso hacen falta más personas como yo.

    De entre la niebla y el polvo, la figura de Typhlosion junto a un noqueado Lycanroc se reflejaba la inevitable derrota de Gladion. Como era de esperarse el Pokemon de Fuego no sufrió ningún daño.

    —Más vale que no te metas en mi camino, pues puede que el siguiente seas tu.

    El rubio acogió a su Pokemon y en un rápido movimiento saco otra Pokebola, está sería su única esperanza. Aún quería interrogar a Silver.

    —Espera, esto aún no termina… ¡Sal ahora!

    Silver ni siquiera se molestó en voltear, mientras que su Pokemon se mantenía alerta para lo que sea, al parecer aún no se le pega ese mal hábito de subestimar al rival. Y no era para menos pues…

    —¡¿Qué es eso?!— Silver se sorprendió otra vez, vaya que ese entrenador le estaba dando sorpresas.

    Una figura grande, tan grande como Typhlosion hizo acto de presencia, aquel Pokemon hecho para enfrentar ultra entes. Ese que tiene un gran vínculo con Gladion y también con Lillie. Silvally rugió con fuerza y plantó cara al Pokemon de Fuego.

    Ambos se observaron con cierta rivalidad, por un lado Typhlosion estaba ansioso pues esperaba que por fin había alguien digno con quien pelear y por el otro Silvally quien presentía algo raro en su rival, maldad...

    No hizo falta decir una sola palabra, los dos colosos iniciaron el combate con una gran tacleada. Parecían tener la misma fuerza, ninguno cedía.

    —Veo que al final de cuentas tenías algo con que entretenernos— Dijo Silver de forma indiferente.

    —Podemos estar toda la noche si es necesario— Contestó Gladion.

    —Je… ¡Lanzallamas!



    Caminando por las calles de MeleMele, dos jovencitas se dirigían al hogar de su gran amiga Lillie, subieron por un camino terroso y en ese preciso momento notaron que algo estaba mal.

    —Ya no falta mucho Suiren, ya casi llegamos.

    Gracias a la oscuridad que propinaba el cielo nocturno fue como se percataron del terrible “accidente”
    Las dos voltearon sorprendidas, a lo lejos en una montaña y parte del bosque estaba en llamas, mucho humo de color negro cubría esa área. Era un incendio en toda regla, rápidamente Suiren corrió para intentar ayudar mientras que Mallow la seguía por detrás.

    —¿Qué crees que haya pasado?— Pregunto Mallow.

    —No lo se pero tenemos que apagarlo antes de que empeore— Contestó la chica de cabello Azul corriendo a toda velocidad.



    La causa de ese incendio era obvia, el origen de todo ese desastre era nada más y nada menos que una feroz batalla en la que se perdió el control de las cosas.

    Silvally y Typhlosion seguían luchando, puñetazos, tacleadas y mordiscos por doquier, en uno de esos Lanzallamas del tipo fuego impactaron en algunos árboles, provocando un pequeño fuego que poco a poco fue consumiendo todo a su paso.

    Gladion no se daba cuenta de lo que sucedía pero Silver si.

    Tal vez debí haberme retirado mucho antes de que esto pasará, pero mi sed de batalla me ganó, pero debo admitirlo… este sujeto me impresionó, aunque no debo entretenerme tanto aquí, necesito irme de aquí antes de que todo empeore, ya llamé suficiente la atención.
    Si quiero acabar con esto rápido, tendré que usar “eso” que me enseñó… no lo usaré al máximo poder, sólo lo suficiente. Maldita sea… ¿Por qué deje que esto pasará? Ahora seré el hazme reír. Mi plan era perfecto.


    —Es hora Typhlosion usa… el ataque especial— Dijo Silver en voz baja, Gladion no logró escuchar lo que susurraba.

    El pokemon de tipo Fuego entendió la orden, dio pasos atrás y comenzó a recargar un potente ataque. No era Lanzallamas… era algo diferente, no parecía ser una ataque común y corriente.

    Gladion no comprendía lo que estaba haciendo su rival, se puso a la defensiva al igual que Silvally, lo único que pudieron hacer fue defenderse ante lo desconocido, una gran ráfaga de aire se generaba en Typhlosion quien seguía recargando su ataque.

    El entrenador de Jotho saco a otro de sus Pokemon, este era un Alakazam quien se colocó al lado de su entrenador.

    —Cuando te de la señal nos llevarás lejos de aquí ¿Entendido?— Ordenó Silver.

    Alakazam asintió pero en ese momento sintió la presencia de dos personas, se lo advirtió a Silver quien busco con la mirada a esas dos personas.

    Dio en el blanco, eran… dos chicas, una de cabello Azul y la otra de cabello verde, se colocaron justo al lado del chico rubio para ayudarlo.

    ¿Más gente? Esto es ridículo, en fin supongo que tendré que ser más precavido de lo que pensé, si ellos son amigos no me dejarán en paz, tendré que hallar otra forma para realizar este estúpido plan.

    —Gladion ¿Qué es lo que pasó?— Pregunto Mallow.

    —Después se los explico, tengan cuidado es peligroso— Dijo el chico rubio.

    Los tres se quedaron estupefactos ante la gran presión que se generaba por Typhlosion al parecer ya tenía su ataque listo… Silvally en un rápido movimiento se puso frente a los 3 entrenadores para defenderlos. Ellos no pudieron hacer otra cosa más que cubrir sus ojos y esperar lo mejor.

    —Silvally ¿Qué haces?

    En ese instante… Silver recitó unas últimas palabras que dejaron algo impactado a los 3 chicos.

    —Escúchenme bien, más les vale que no se metan conmigo, si no quieren salir heridos, no vengo aquí a turistear… no dejaré que tontos como ustedes interfieran en mis planes, habrá una pequeña época de paz pero cuando menos lo esperen, el mundo cambiará y todo gracias a lo que yo haré.

    Esas palabras dejaron desconcertados a los ex miembros de los Ultra guardianes.

    Pero la duda no les duró mucho pues Typhlosion había lanzado su ataque…

    ¡¡¡TORMENTA EXPLOSIVA!!!



    Una gran ráfaga de fuego se abalanzó sobre nuestros héroes pero Silvally se puso frente al ataque, este recibió todo el daño, Gladion vio con incredulidad todo y en eso la llama comenzó a desprender un poderoso viento que empujó a Silvally hacia unos árboles, la potencia fue tanta que también empujó a los 3 entrenadores.

    Silvally había atravesado varios troncos y cayó inconsciente en el suelo, el viento también hizo que el pequeño incendio que se estaba generando se apagará.

    —Vámonos ya Alakazam— Dijo Silver y su Pokemon uso el movimiento teletransportación para sacarlos de ese lugar.

    ...

    No tan lejos de ahí en el hogar de Lillie, ella junto con su madre y su mayordomo escucharon un fuerte golpe, salieron para ver de donde provenía, era cerca de ahí, algo de humo se veía no muy lejos.

    —Mamá mira, algo paso ahí— Dijo Lillie preocupada.

    Rápidamente se dirigieron a ese lugar, al llegar quedaron impactados por la escena, Silvally tirado en el piso con heridas muy graves además de un ambiente casi apocalíptico, parecía como si un meteorito hubiera caído.

    Lillie busco a Gladion hasta que lo hayo recostado en una roca, no muy lejos de ahí también estaban Suiren y Mallow tiradas en el suelo con heridas pequeñas.

    —¿Qué pasó aquí hermano?— Pregunto Lillie asustada.

    El hermano mayor se levantó sin hacer mucho esfuerzo y fue directo con Silvally, lo comenzó a acariciar y pidiéndole disculpas por lo sucedido, en el fondo se sintió culpable por lo que pasó, si tan sólo hubiese ignorado a ese entrenador nada de esto abría pasado.

    Se llenó de coraje y golpeó el suelo y dio un gran grito al aire, su mamá y hermana se preocuparon mucho por él, no era tiempo de hacer preguntas.

    Mallow y Suiren le contaron a Lillie lo sucedido, claro, nada mas lo que ellas habían visto por lo que no han dado una explicación completa de los hechos.



    Ahora en casa de Lillie, el ambiente se torno más frío pero al menos ya no tan tenso, Gladion y los demás se encontraban en la sala, el rubio tenía la Pokebola de su amigo en sus manos, con mirada baja y algo decaído.

    —Hermano… tienes que contarnos que pasó— Dijo Lillie de forma sería pero usando un todo suave.

    Gladion levantó la mirada, vio a su hermana, después a su madre y después de reojo a sus amigas, tenía que hacerlo, por la seguridad de todos.

    Comenzó a contarles con detalle cada momento que vivió hace unos minutos.

    Cada palabra fue escuchada con mucha atención, Lusamine se comenzó a preocupar por lo que le contaba su hijo, empezó a morderse las uñas y caminar por toda la sala.
    Para Gladion fue muy difícil contar todo, sabía perfectamente que todo era su culpa, un desastroso accidente del cual se arrepentirá por siempre.

    Cuando termino de hablar, entre todos los presentes planearon la forma de evitar más problemas, sabían que era peligroso que ese entrenador estuviera en Alola, no sabían con exactitud sus intenciones pero si estuvo dispuesto a dañar a personas y Pokemon por igual, podía ser capaz de hacer cualquier cosa.

    —Tenemos que llamar a los demás, yo le diré a Kiawe y a Chris.— Dijo Lillie.

    —Creo que también debemos decírselo al Profesor Kukui— Agregó Mallow.

    El mayordomo James también agregó que no sería mala idea informarle a Royal Mask sobre los hechos, después de todo ellos tienen buena amistad con el legendario luchador.

    En ese instante un resplandor se formaron en los ojos de Suiren, al instante en el que escuchó eso dijo “Yo le digo” dando a entender que ella sería la indicada para pedirle ese favor.

    —Esto no es un juego y lo saben amigos, tendremos que proteger Alola de ese sujeto ¿De acuerdo?

    Todos gritaron un gran “Si” dando a entender que se unirían tal cual Ultra Guardianes para detener la amenaza de Silver, sabían que juntos podían vencer. Pero entre las sombras del hogar, Lusamine bajo por el sótano de la casa, cerró la puerta para que nadie la escuchará.

    No me lo perdonare si resulta que todo esto tiene relación con lo que está sucediendo, tendré que pedir ayuda, si ese entrenador es de quien me advirtieron tendremos problemas. E involucrado a mis hijos en esto…

    Lusamine hace una llamada, espera a que contesté y para cuando por fin la otra persona contestó.

    —¿Hola?

    —Necesito que me comuniques con Wilson.




    ¿Cuales serán las verdaderas intenciones de Silver?

    ¿Que era exactamente ese ataque?

    ¿Silvally estará bien?

    ¿Que van a hacer ahora nuestros héroes?

    Descubramoslo en un futuro no muy lejano. Esta historia continuará...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso