* ~ La Órden de Altair ~ *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *hikari*, 16 Julio 2007.

  1.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1079
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Weno, aqi os traigo el 6º capi de mi fic.. ^^
    no he tenido mucho tiempo..
    asi q es cortito :rolleyes:
    Y buen viaje, Kainu!!
    te exaré d menos, amix!!! >o<
    un beso a todas y se me cuidan!
    las keroooooo!!



    Capitulo 6 – Enfrentamientos


    Nicole: *oh, no…* - piensa mirando algo triste a un muchacho que estaba en el grupo recién llegado – *tú no… Itachi*

    Chemy: estan atrapados!! – dice riendo maliciosamente una jovencita de melenita corta azabache, y ojos de un azul mágico.

    Neji: malditos!! Han creado una barrera protectora y no sirve de nada el teletransporte! – después de probar varias veces a teletransportarse y lanzando una mirada asesina a los Renegados – chicos, no dejen q se acerquen al Gran Mago!!!

    Todos: al ataque!!! – lanzándose a por uno del grupo contrario.

    Altairs y Renegados se persiguen por todas partes lanzándose hechizos, maldiciones y ataques de todo tipo. El Gran Mago esta en un rincón, concentrando todos sus poderes y con los ojos cerrados, conjurando un sortilegio que destrozará por completo la barrera mágica que les impide escapar de la sala. Pero no se da cuenta de que alguien está dejando fuera de combate a todos los Consejeros y se está acercando peligrosamente a él.

    * * * * *

    Koga, en uno de sus ataques da de pleno a Dorothy, que sale disparada hacia atrás, y se estampa contra una de las paredes. Desgraciadamente, del golpe recibido se desmaya. Edward, que estaba luchando cuerpo a cuerpo contra Sesshy, se da cuenta de ello.

    Edward: Dorothy! – grita, y girándose hacia donde estaba Koga – te mataré, desgraciado!!!

    Sesshy: hiciste mal de distraerte! – y con un leve movimiento de manos, conjura a las sombras. Estas atrapan rápidamente uno de los pies de Edward.

    Edward: maldición.. – es engullido por las sombras totalmente después de intentar zafarse, en vano, de lo que le había atrapado.

    Midory: Edward! Dorothy! – grita alertando a los demás, dejando por un momento de lanzar bolas de hielo a Renkotsu. Este aprovecha y le lanza un ataque de su bazoca de fuego que le da en un brazo – ahhhh!!!

    Kun: Midory!!! no te distraigas!! – le llama la atención este mientras sigue luchando con su espada, contra Jakotsu – estás bien?!

    Midory: aguantaré lo que haga falta!! – grita furiosa tranformándose y extendiendo sus alas. Sus ojos dejan su color negro habitual para pasar a ser de color rojo. Corre hacia Suikotsu – kyaaaaaaaaaa!!!!

    Suikotsu se queda sorprendido por la reacción de la joven y esta lo ataca violentamente haciéndole un corte profundo en el hombro izquierdo aprovechando su distracción.

    Renkotsu: maldita… – murmura después de recibir el ataque inesperado y agarrándose el hombro con una mano.

    * * * * *
    Jakotsu: mmm.. me gustan esas alitas tan monas que tienes – dice relamiendose mientras mira a Kun. Luego, levanta el brazo dispuesto a lanzar un corte de su espada – dámelas!!!

    Kun levanta su espada y detiene el impacto. Pero le cuesta esquivar todos los ataques de la espada con trucos de Jakotsu, y uno de ellos le hace un corte no muy grande en una ala. Pero eso le impide volar, y con ello, moverse con su habitual agilidad.

    Jakotsu: mm.. – lame la sangre de la espada

    Kun: que asco! – haciendo una mueca – acabaré contigo ya!!!

    Jakotsu: eso habrá que verlo, guapo! – se prepara para lanzar otra vez los ataques de su espada.

    * * * * *

    Nicole se está combatiendo cuerpo a cuerpo con un joven de melena no muy larga de color negro y lacio. Él la mira con sus fríos ojos rojos. Como sabe del futuro puede prever sus ataques, pero al ser este tan ágil no le da tiempo a aprovechar sus poderes.

    Este por un momento, es más rápido que ella y, consigue empujarla. La atrapa con sus brazos contra una de las paredes en un rincón de la sala. Ambos notan la respiración del otro cerca.

    Itachi: Nicole.. cuanto tiempo – susurra a su oido – cada día te ves más hermosa.

    Nicole: deja ya de decir esas cosas! – le grita empujándolo con una lágrima por su mejilla y apartando sus ojos de los suyos– no intentes enredarme!!

    Itachi lo único que hace es mirarla fijamente. Nicole empieza a cerrar lentamente sus ojos…


    CONTINUARÁ…
     
  2.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    hola!!
    super linda la conty,xfa seguila pronto,conta conmigo

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Te quedo genial la conti esta muy linda!!! ah me encanto!! espero pronto la proxima, no tardes!!!

    besos gene
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Wenas!!!
    Que linda konty, me encanto!!!!!:x3:
    Vaya… si que la cosa se esta poniendo interesante o.o
    Y yo me voy en el mejor momento T-T
    Pero bueno, espero que la continues
    Que cuando regrese me pondré al dia y te dejare de nuevo mis post xD
    Te extrañare amix, y a tu fic que esta genial!!!:cosita:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1400
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    kyaaaaaaaaa!! >o<
    me borraron posts!! ToT
    bueno... q se le va a hacer ToT
    x cierto, gracias x las que aun diguen mi fic ^^
    se lo agradezco mucho *o*
    aqui el capi 7!! :D
    besos y se me cuidan!!



    7ª capitulo – Pérdidas importantes


    Itachi lo único que hace es mirarla fijamente. Nicole empieza a cerrar lentamente sus ojos… al final cae dormida.

    Itachi: es mejor así, preciosa – susurra con una leve y casi inexpresiva sonrisa. Después desaparece en medio de una neblina gris.

    * * * * *

    Un joven acaba de dejar inconsciente al último de los Consejeros, y ahora está a unos metros del Gran Mago. Empieza a caminar hacia este, y a unos pasos se para. Es entonces cuando el Gran Mago Keichie se percata de su presencia, y deja estar la concentración del hechizo destruye-barreras.

    G.M.Keichie: usted debe de ser Sesshomaru, el hijo del gran Inutaisho – dice mientras mantiene una mirada serena.

    Sesshomaru: exacto – lo mira friamente, mientras se acerca – y te vas a venir conmigo a las buenas o a las malas.

    G.M.Keichie: que ganamos si voy con ustedes? – empieza a pensar en los robatorios, y recuerda lo que se llevaron – serán devueltos los documentos robados?

    Sesshomaru: de ninguna manera! – rie sarcásticamente, y luego luce una sonrisa malvada – pero no matemos a los aldeanos que tenemos prisioneros… de momento.

    G.M.Keichie: si no me equivoco, tu actual soberano es lord Hojou – comenta, aun con su habitual mirada impenetrable.

    Sesshomaru: yo no obedezco órdenes de nadie!!! – grita furioso – ese necio se hace llamar mi superior, pero nadie manda al poderoso Sesshomaru!!!

    G.M.Keichie: aha… - cierra los ojos, intentando reflexionar más tranquilo – no gano nada si me opongo, así que de momento acepto ir… con una condición.

    Sesshomaru: no estás en una buena situación para andarte con rodeos, viejo! – dice impaciente – te vienes y a callar.

    G.M.Keichie: quiero hablar con lord Hojou – advierte firme

    Sesshomaru: eso lo decidirá él – le informa. Y en un chasquido de dedos ambos desaparecen, después de gritar – ya lo tenemos!! Retirada!!!

    Sesshy: anda ya, Sesshomaru! – hace una mueca, pero este ya a desaparecido.

    Chemy: ahora que empezaba la acción… - mira a su contrincante. La verdad es que se parecen bastante, en físico y sobretodo en carácter . Sonrie pícaramente – la próxima vez ganaré, Amy!! Que no se te olvide!!

    Jakotsu: adiós bombón! – dirigiéndose a Kun y guiñándole un ojo.

    Neji: se han llevado al profesor Keichie!!! – alarmando a los demás, y dejando de luchar.

    Lucy: ahora ya no podemos hacer nada… - viendo como su contrincante Genkotsu desaparece – no hay manera de seguirles.

    Coral: malditos! – murmura enfadada – han dejado KO a algunos Altairs y todo, los muy hij&% $& %@#*!!!!

    Amy: Coral, tranquilízate y ayúdame con Dorothy y Nicole.

    Coral: es que me da mucha rábia que hagan esto! Uff.. – respira hondo, y dice un poco más calmada – esta bien…

    Alex: pero aquí que ha pasado? – mirando hacia donde estaban todos los Consejeros inconscientes – quien puñetas a hecho esto?!

    Midory: no lo sabemos, Alex. Coral, espera! – avisándole a esta – yo ayudo a Amy con las demás, tú cúrale el ala a Kun, por favor.

    Coral: ok! – le guiña un ojo y sonríe – curaré a tu amorcito!

    Midory: PERO QUE DICES?!?! >//////< - grita toda roja

    Nicole: aiss, aiss… dejen ya de hacer tanto ruido, muchachas – dice empezando a despertar y a abrir los ojos. Se da cuenta de que está en el regazo de Amy – que a pasado al final, Amy?

    Amy: han conseguido lo que querían, se han llevado al Gran Mago Keichie – negando pesadamente con la cabeza, para luego poner cara de rábia – y han dejado fuera de combate a todos los Consejeros y a tres Altairs!!

    Dorothy: quien está de baja? – empezando a despertar tambien, pero en el regazo Midory – como está Edward?

    Midory: lo siento mucho… - susurra triste – Edward a desaparecido con las sombras de Sesshy.

    Dorothy: NO!!!! – empieza a llorar aún apoyada en su amiga.

    Thomas: chicos… tenemos que actuar ya!!! – afirma secamente.

    Todos: sí!!!

    * * * * *

    Tres jóvenes, un muchacho y dos lindas chicas están bajo la sombra de un árbol, aprovechando el tiempo del recreo en relajarse. De repente se escucha un ¡PLAFF!

    ¿?---¿?: Miroku!!! Te voy a matar!!! – empezando a perseguirlo con cara de pocos amigos – como se te ocurre tocarme ahí?!?!

    Miroku: no es mi culpa!!! A sido mi mano! – empezando a correr tambien con la mano en su roja cara xD y riéndose.

    Sango: si, ya!! Claro!! – dice sarcásticamente – ahora la culpa será mia!!

    Alguien mira la escenita riéndose a carcajadas, disfrutando de la sombra que le proporciona un gran arce. Pero no se da cuenta de una cosa. Un remolino a empezado a formarse, extrañamente, en el tronco del árbol.

    ¿?---¿?: AHHHH!!! – la joven empieza a ser engullida por el remolino – SANGO!!! MIROKU!!!

    Sango: Kagome!!! – empiezan a correr hacia el árbol, y por suerte, llega justo a tiempo de cogerle una mano – no te sueltes!!!

    Miroku: trankila, ya te tenemos!! – intenta tranquilizarla.

    Kagome: noooo!! – empieza a notar que el remolido estira más y más de ella – soltadme o se os tragará a vosotros tambien!!!

    Sango: no pienso soltarte por nada!! – afirma tozuda la castaña.


    CONTINUARÁ…
     
  6.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Hola!!
    me encanto la conty,pero se la llevan a Kag :tot: :xd: jeje me gusta mucho el ff xfa seguilo pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Me encanto el capi sabes q cuentas con mi apoyo, bien por lo menos itachi no me mato con su mirada (miradas que matan) espero la conty lo mas pronto que puedes!!!!

    besos
     
  8.  
    gene

    gene Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    oops post repetido -.-U
     
  9.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    hola!
    *Hikari*!!!!
    como me dejais ahy como puede ser cierto
    mi edo?!?!?
    nu!!! se me lo llevo sessho *perverso*
    continualo amiga! yo te apoyo
    este capitulo ha estado bien ^^

    ChaUuU
     
  10.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1039
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Ya estoy aki!! ^^
    espero q les guste el 8º capi! ;)
    aunq es un poco corto..
    por cierto, este viernes me voy ya de viaje
    y hasta el 24 no vuelvo...
    les compensaré con una conti larga :D
    y si puedo subir otra conti mañana, mejor.
    besos!
    sayo


    8º capitulo – viaje dimensional


    Sango: no pienso soltarte por nada!! – afirma tozuda la castaña.

    Kag: AHHHHHH!!!! – grita forcejeando inútilmente - NOOOOOO!!!!!

    Sango/Miroku: ahhhh!!! – son engullidos junto con Kagome.

    Cuando acaban de ser tragados por esa especie de remolino, este desaparece dejando tras de si el tronco de un árbol normal y corriente. Lo peor es que esta escena solo a sido presenciada por el grandioso arce.


    * * * * *

    Se ve todo bastante oscuro y lleno de una niebla muy espesa. Unos ojos empiezan a abrirse perezosamente.

    ¿?---¿?: ufff, que golpe – murmura una joven enderezándose y tocándose la cabeza con una mano. Empieza a mirar a su alrededor y percibe la energia mágica de su compañero – ERIOL!!!

    ¿?---¿?2: mm.. – otros ojos empiezan a abrirse – ALINE?! Eres tú?!

    Aline: Edward?! Donde estamos?! – pregunta extrañada - *ah, claro… al ser humano no e percibido su energia*

    Edward: sé lo mismo que tú.. – negando con la cabeza y acercándose a la voz de su amiga, ya que con la niebla no se veía prácticamente nada. Tropieza con algo y cae al suelo – ahh!!

    ¿?---¿?: omgf… - se queja una voz situada debajo de Edward – llueven Eds! Jajaja! xD

    Edward: Eriol! Qué haces ahí debajo? – dice poniéndose en pie y ayudando a su amigo a levantarse.

    Eriol: me hechaba una siesta! a ti que te parece? ¬¬– exclama mientras lo mira y se rie.

    Aline: dejaros las bromas, chicos – se pone extrañamente seria – por lo que parece, estamos solos.

    Eriol: exacto – afirma este – no percibo ninguna energia más a parte de la tuya y la mía.

    Aline: a todo esto, nosotros sabemos porque estamos aquí… pero que te ha pasado a ti, Ed?

    Edward: es verdad!!! – exclama dándose un pequeño golpe en la frente – después de que vosotros desaparecieseis, la junta fue interrumpida por un ataque de los Renegados! Las sombras de Shessy me tragaron y… pues, aparecí aquí.

    Eriol: vaya… empezaron la fiesta sin nosotros u.u

    Aline: ostras, me pregunto como… - es interrumpida por un extraño ruido.

    En algún lado del lugar en que estaban, muy cerca, estaba empezando a formarse un remolino un tanto extraño. Empezaba a agrandarse y se había convertido en un agujero, pero no tenia pinta de quedarse mucho tiempo ahí.

    Eriol: qué es eso?! – la niebla de alrededor del agujero se había desvanecido y se podía ver con claridad.

    Edward: es un viaje dimensional!!! – con unos ojos como platos – he leído acerca de ellos! Se ve que solo aparecen cada 100 años, y comunican una dimensión al azar con la nuestra!!!

    Aline: wow! – dice sorprendida. No tarda en tener una buena idea – pues qué esperamos, chicos??

    Eriol: allá voy! – metiéndose dentro del mini-agujero negro.

    Aline: preparaos, que volvemos! – empieza a cerrarse lentamente.

    Edward: ey, esperadme! – grita lanzándose dentro. En cuanto entra, el agujero se cierra por completo.

    El lugar se vuelve a quedar en calma total y sumido en un tranquilo silencio. En otro lugar muy lejano, el agujero vuelve a aparecer para dejar a sus “pasajeros”. Pero, extrañamente, las cuentas no cuadran. Ahora son más…

    Aline: ufff… otro viajecito de estos y vuelvo a utilizar la tradicional escoba de bruja ¬¬ - dice la jovencita sacudiéndose el polvo de la falda.

    ¿?---¿?: mm.. me duele la cabeza – murmura otra joven, pero esta de cabello color café y ojos del mismo color, enderezándose un poco del suelo.

    Aline: y… tú quien eres? – se quedan mirándose a los ojos por unos instantes.


    CONTINUARÁ…
     
  11.  
    gene

    gene Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Me gusto mucho el capi, pero quien era esa ¿? sango? o Kagome? nu se >.< y bien que lastima que te tengas que ir espero que con suerte nos puedas dejar otro capi mañana

    Besos gene
     
  12.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    hola!
    *Hikari* amiga! como me lo dejastes ai!!
    nu seas mala bueno me a gustado pero... algo le falla
    a mi me a encatado muxo!
    Y que tengas un buen viaje!

    ChauUuU
     
  13.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Hola!!
    mmm creo que ya se quien es esa chica :xd: jeje en cuanto a la conty esta muy buena,espero que la puedas seguir pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Hola wapaaaaa!!
    me lei todas las contiiss!!
    y estan hermosaas!!
    me encanta como escribees!!
    quiero maas T.T
    Porfaaa contiiii!!!
    y am..
    Quien eees!!
    quien ees!!
    Vamoos!! pon contii pliis
    Besitoos!!
     
  15.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1114
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    wueeeeeeee!! ToT
    de aqui a dos horas me voy ya!!
    pero soy buena, y les dejo una conti más! xD
    por favor, se me cuidan!
    muxos besos y hasta el 24! ^^




    9º capítulo – El Bosque de Ardua



    Aline: y… tú quien eres? – se quedan mirándose a los ojos por unos instantes.

    ¿?---¿?: em… eso mismo te iba a preguntar yo – levantándose ya – bueno, yo soy…

    ¿?---¿?2: Sangooooooo!!!!!! – grita una joven de cabello azabache y ojos chocolate, tirándose al cuello de esta y empezando a sollozar – creía que os había pasado algo!!!

    Sango: tranquilízate, mujer ^^ - luego se gira hacia la chica que las observaba – yo soy Sango, y esta es mi amiga Kagome. Somos de Tokio.

    Kagome: encantada ^^

    Aline: Tokio?? O__o donde está eso? – pregunta confusa – bueno, da igual. Yo soy Aline, de Kurog, cerca de Nuzua.

    Kagome: *Kurog? Nuzua?* – se queda pensando. De repente, se le enfila un gatito azulado a la espalda y poniendo ojitos de corderito degollado – kyaaaaa! Que monooo!! *w*

    ¿?---¿?: Eriol, no engañas a nadie xD hola, me llamo Edward – se acerca al grupo y se presenta – Al habernos cruzado en el viaje dimensional, no es difícil llegar a la conclusión de que no sois de este mundo. Sois humanas, cierto?

    Sango va a contestar, pero antes de que lo haga empieza a notar unas caricias y un escalofrío le recorre la espalda.

    ¿?---¿?: que bien que no se ha lastimado mi preciosa Sanguito – cogiendo desprevenida a la pelicafé y tocando donde no debe.

    Sango: Miroku… ù//ú – lo coge del cuello de la camisa y le planta una cachetada- [PLAFF!!] bueno… contestando a tu pregunta, Edward. Que seríamos, sino? – pregunta sarcástica.

    Eriol: brujas, ninfas, hadas…etc :D – dice tan normal este, cuando ya ha bajado de los brazos de Kagome y ha recuperado su forma original.

    Kagome: jeje *^^U q chistoso!* no hablarás en serio, verdad?

    Eriol: pues claro, mujer! – contesta este – aquí eso es de lo más normal, y la magia es la forma de vida.

    Sango/Kag/Miroku: aha… o.o

    Edward: a ver, alguien sabe donde nos encontramos? – la pregunta se queda en el aire. Mira a su alrededor.

    Están situados en un claro de bosque. Un bosque que parece bastante extenso y tranquilo. Se puede respirar aire puro y se está bastante bien.
    El sol se está empezando a poner, y tienen salir de allí antes de que anochezca, porque si no las cosas se complicarán…

    Aline: chicos, y si probamos el teletransporte? – propone la joven. Pero al ver la cara de los tres nuevos acompañantes… – ehhh…

    Kagome: wooo! Teletransporte!! >__<

    Eriol: nahh... yo me puedo teletransportar. Pero aun no e conseguido transportar a nadie conmigo, y menos a un grupo entero – dice un poco apenado.

    Sango: y qué hacemos? Empezamos a caminar sin rumbo? ^^U

    Eriol: esperaros, me teletransporto a la copa de un árbol alto y sabré donde estamos.

    Dicho esto cierra los ojos, se concentra, y… desaparece. Al cabo de un minuto, Eriol vuelve a aparecer en el mismo lugar, pero con una sonrisa en la cara. Al parecer tiene una buena noticia.

    Eriol: ya sé donde estamos!!! :D – exclama contento el muchacho – este es el Bosque de Ardua!!!

    Edward: genial, estamos cerca de Hiddenwood! – afirma ya más tranquilo – que dirección debemos tomar?

    Eriol: sur-este, pero hay bastante para caminar. No sé si llegaremos antes del anochecer…

    Aline: pues entonces dejémonos de charla y empecemos con el camino – de repente nota algo raro. A sido muy fugaz, pero le ha llamado la atención. *Keh.. será la energía de alguna hada con más poder del normal*

    El grupo emprende el camino hacia Hiddenwood por una senda tranquila, pero estrecha. Pasa el tiempo, no saben cuantas horas llevan caminando ya, pero son unas pocas. De repente, una neblina empieza a cubrirlo todo.

    Miroku: no os separéis o alguien se perderá!!! – advierte el joven

    Edward: busquemos un lugar donde esperar a que la neblina se disperse.

    Aline: mirad! – empieza a tantear con las manos en una pared rocosa – esto de aquí parece una cueva!

    Eriol: es pequeña pero servirá – entrando

    Cuando han acabado de entrar todos… espera, todos?! Falta una persona!

    Sango: y Kagome?!?! O__o

    Miroku: oh, no…

    Aline: habrá que salir a buscarla, no puede ir por ahí ella sola! Y menos siendo una humana! – exclama la rubia.

    Edward: saldremos Eriol y yo. Es peligroso salir en estas condiciones – afirma – este ambiente es el ideal para los nukkus.

    Dicho esto, salen de la cueva y empiezan a gritar el nombre de la azabache perdida. Pero no hay respuesta alguna. Empiezan a caminar y no tardan en tropezar con un tipo de estatua. Lo que no saben es que el gran Bosque de Ardua guarda más secretos de los que esperan…


    CONTINUARÁ…
     
  16.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Hola!!
    :tot: que lastima que hay que esperar tanto tiempo encima lo dejaste re interesante :kiaa: bueno espero que la pases bien

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  17.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    holitass:guiñito:

    estuve leyendo tu fic y me encanto , esta muy interezante
    ojala que encuentren a kagome ...la pobresita en un bosque solita me da penita ...espero que la continues ...tienes mi apoyo ...

    adios:guiñito:
     
  18.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    oye hikari, seria de MUCHAA ayuda que nos dieras breves descripciones de las cosas que estas hablando, como los monstruos por ejemplo @.@, es como si estubiera hablando con un profesor de fisica cuantica @.@.
     
  19.  
    gene

    gene Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Pues yo comparto la opinion de sayo_casuma en verdad ahy cosas que no entiendo y siento que me hablas en chino ^^U... pero en general el ff esta muy bien narrado y explicas los demás hechos de forma detallada solo faltaría que nos explicaras mas acerca de las criaturas lugares y demás que hay en ese mundo...

    Besos gene
     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Hemoshaa la conti!! >.<
    Pero..no soy rubia.. o que yo sepa en la ficha no lo ponia... decia que tenia el cabello claro..
    un.. castaño claro creo que decia xDD

    bueno, no pasa nada!
    te cuidas y espero que puedas poner conti pronto!!
    me encanta como lo relatas!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso