* ~ La Órden de Altair ~ *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *hikari*, 16 Julio 2007.

  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!me enkanto!!!:x3:
    Bueno, me alegro k ya estes mejor^^ y la konty fascinante!!
    Aaa jaj see tngo traumao a Thomy xD
    Jaja y k gracia kon los demas!!!xD pero bueno.. espero k encontremos a los perdidos =O
    Espero k lo puedas continuar pronto!!lo espero ansiosa :cosita:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2.  
    gene

    gene Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    me encanto aunque por no hacerme caso ahora algunos desaparecieron (es que yo siempre tengo razon) ^^ espero la proxima y que bueno q te hayas recuperado ^^
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Ostias!! xD
    desapareci!! xD
    y por cierto!! lo de pendejo quedo perfecto!!
    ademas, suelo decirlo xD
    bueno!!
    me gusto mucho la contii :x3:
    quiero maasa :x3:
    besitos y te cuidas!!
    Babay!!
     
  4.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Konoshiwa, hey no me puedo unir? Veo demaciados chicos buenos y hace falta algún malo para que empareje la situación! Bueno me dices si si o si no, todo piola, de cualquier manera, te dejo la ficha para arroarme la carrera.

    Nombre y apellido: Sesshy Yasha/ Nombre Código Renegado: Yami.

    Edad: 1300 años. Aparenta 18.

    Personalidad: irrespetuosa, arrogante, fría, seria, sarcástica, cínica, sagáz, desconfiada, leal, calculadora, muy pervertida, solitaria, del tipo que te da miedo el solo mirarle a los ojos y que tiene una presencia de superioridad que no puedes describir, astuta, engañosa y buena actriz, no soporta la presencia de nadie inferior a ella, en realidad es una asocial por completo XD.

    Apariencia: (imagen 1)

    Vestiduras: (imagen 2)

    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Orden De Los Renegados.

    Mejores amigos/as: no tiene, pero si hay alguien en quien puede confiar son Inuyasha y Sesshomaru Taisho.

    Enamorad@ de: nadie XD. Pero utiliza a Sesshomaru como un jugete sexual, y viceversa.

    Poderes (sean originales *o* xro sin pasarse): Poder de las Sombras (le permite fucionarse con las sombras siempre que hayan y ser imperceptible), Transformación (Se transforma en un lobo de tamaño medio), habla con las serpientes (estilo Harry Potter XD) y su voz se hace muy exraña: sileciosa y arrastra las palabras, y la Vista de las Sombras, puede ver en la oscuridad en su totalidad como si fuera de día.

    Hobbies: cazar pumas, chupar la sangre de tontos en los bares, hacerle bromas pesadas a las personas (en especial a los de Altair), tocar el violín y fumar.

    Extra: esta loca, no le tiene miedo a nada, y si es de enfrentarse a un enemigo, jamás huirá para salvar su vida, no confunda, es arrogante pero no presuntuosa, nunca utiliza a chivos expiatorios para sus trabajos y tiene un Oz enorme.

    Nombre y apellido: Sesshomaru Taisho.

    Edad: 23 años.

    Personalidad: frío, calculador, arrogante, se cree superior, pervertido, callado, nunca habla más de lo necesario, astuto, burlón, y si se trata de sus hermanos: a pesar de ser frío es dulce, tierno, consentidor, y protector (con los menores, a Inuyasha lo odia n.n). Un tipo definitivamente bipolar.

    Apariencia: ya la conocen.
    Vestiduras: (imagen 1)

    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Orden de los Renegados.

    Mejores amigos/as: ninguno.

    Enamorad@ de: nadie (la misma situación que la de Sesshy)

    Poderes (sean originales *o* xro sin pasarse ): ya ustedes los conocen.

    Hobbies: tocar el piano, molestar a Inuyasha, tener sexo y dormir.

    Extra: tiene un fiel sirviente llamado yaken (del que pondré una foto, hay que poner más lindo a ese renajuajo), trabaja con espadas.

    Bueno, bueno, yo em largo porque más que hobbie de Sessho es Hobby mío dormir XD y me hace falta. Respecto a tu fic:

    1.- El título esta muy interesante, solo al ver el título entre asique te felicitp, porque es muy díficil que por un simple título yo entre a un fanfic, es muy llamativo y exacto a la situación.

    2.- Es interesnate esto del fanfic grupal pero deberías trabajar en la forma de meter a los personajes, en MI OPINIÓN la forma en la que metiste a los personajes adjuntos fue un poco tonta, pudiste averle dado un giro muy interesante al fanfic introducciéndolos ya adentro de la junta.

    3.- Tienes buena imaginación, pienso que si la sigues explotando así el fanfic será verdadramente interesante, pero se objetivo y mantente al margen de los confligtos entre los Renegados y los Altairs, con eso de la situación de Kagura e Inuyasha pienso que te desvíaste un poco, no digo que este mal, solo te digo mi opinión.

    4.- Sería bueno que describieras más la parte de las batallas en vez de resumirlas tanto, porque las batallas hacen que el lector se emocione, el resumirles tanto les quita ese toque de adrenalina.

    5.- Espero que lo contúes pronto, y te felicito por escojer bien los colores de las letras y el tamaño adecuado, hac que sea fácil leerlo.

    Hasta Siempre.

    P.D: Las primeras dos son las de Sesshy. La segunda que tiene orejas es la del traje. En la tercera, el pelirrojo es Jaken. La cuarta, la ropa que tiene el tipo es como se ve Sesshoumaru regularme (no me resistí XD). Y la última es el de las misones.
     
  5.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    127
    chicas, muchas gracias x sus posts! >___<
    claro que te puedes unir, sayo_casuma! ^^
    gracias por tus consejos y tu opinión.
    Es mi primer fic y tengo mucho que aprender.
    Arigatô por ayudarme a ello!
    La conti para pronto! ;)
    besos a todas!

    la conti la tengo casi lista
    solo falta un poco del final y repasarla.
    y perdonad la demora... es que ando
    un poco necesitada de tiempo libre :rolleyes:
    besos y se me cuidan!
    la conti para ESTA NOCHE!!!
    o va... si me da tiempo, ahora enseguida! xD
     
  6.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1338
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Bueno, aqui les traigo la conti ^^
    Disculpn la demora otra vez!! gomeeeeeen!!
    ya alguien se habrá olvidado de mi fic y todo.. ToT
    pero bueno, las que se acuerden..
    espero que les guste :D
    aunque es un poco corta.. :rolleyes:
    besos y se me cuidan


    Capítulo 5 – Reunión de los Altairs



    Un nombroso grupo de jóvenes con poderes mágicos, con límites más lejanos de lo que imaginan, sentados alrededor de una mesa de madera, robusta y enorme, y el Consejo de la antigua Orden mantenían silencio.

    Un hombre de avanzada edad, gran barba blanca y ojos penetrantes, que ocupa la cabeza de la mesa y una silla que más bien parece un trono, se levanta. Por lo que parece, es una persona importante.

    ¿?---¿?: Vayamos al grano, por favor – se aclara la voz y continua hablando – la situación de Altair y de su defensa es delicada. Como bien sabemos: los “elegidos” aun no han surgido, dos de los integrantes a la nueva Orden han desaparecido, y se han cometido muchos robos y asesinatos en los palacios más importantes – hace una pequeña pausa, y pregunta – alguien de ustedes quiere añadir información?

    La sala continua en silencio, hasta que alguien decide romperlo.

    Edward: profesor Keichie, tenemos una buena pista de quien a podido ser el causante de los robos y la matanzas. En casi todos los casos se ha hallado un pedazo de papel con el símbolo del Rakne: el símbolo de los desterrados… – informa el joven

    Lucy: …así que estamos seguros de que los causantes son los Renegados – completa la frase, con voz firme

    Consejero1: pero no lo saben del cierto! – critica uno de los hombre que están a los lados del Gran Mago Keichie – puede que el o los causantes de esta situación quieran que pensemos eso.

    Amy: Muy agudo, pero está muy claro, señor consejero. – dice firmemente – el símbolo encontrado en las escenas de los crímenes, es el Rakne. Lo que nos lleva a pensar que los renegados tienen mucho que ver con esto. Además de que no le serviría de nada, hacernos pensar eso; ya que si no son los Renegados, no tienen ninguna posibilidad contra los Altairs.

    Consejero1: mm.. supongo que tienes razón – dándose por vencido

    Neji: *vaya con Amy… wow* - piensa el chico al ver la reacción de su compañera.

    Thomas: de todas maneras esto habrá que investigarlo – afirma tranquilo – y por cierto, profesor… que es lo que han robado?

    G.M.Keichie: importantes pergaminos, con información PELIGROSA si se descifra, fueron arrebatados de sus dueños, después de matar a estos en algunos casos – informa muy serio.

    Dorothy: y cual es la razón de ese peligro, si… – pero es interrumpida por su compañera.

    Midory: se acerca algo… – anuncia con voz grave – y no es bueno.

    En ese momento se apagan las luces de la sala. Fuera el anochecer estaba acabando con la poca luz que entraba por las ventanas.

    Thomas/Alex: fuego a mi! – invocan al unísono, creando bolas de fuego por toda la habitación.

    Coral: han visto eso? – señalando unas sombra que empezaban a alargarse por todas partes de la habitación.

    Todos se levantan alarmados, y se ponen en guardia. De las sombras empiezan a salir figuras.

    Kun: protejan al Gran Mago!!! – les advierte a los consejeros mientras él, junto con los demás se ponen en posiciones de ataque.

    El grupo que surge de las sombras es reconocido inmediatamente por los allí presentes.

    Alex: los Renegados!! – exclama el joven, no muy sorprendido

    ¿?---¿?: venimos a buscar a nuestro “amiguito” Keichie, y nos encontramos con que está con sus bebecitos… – dice sarcástica una joven de piel extremadamente pálida y cabello negro. Suelta una carcajada maliciosa.

    Nicole: *oh, no…* - piensa mirando algo triste a un muchacho que estaba en el grupo recién llegado – * tú no… *


    CONTINUARÁ…





    _____________


    tengo un pekeño problem..
    Lily Elric.. Edward no tiene ninguna caracteristica
    especial, a parte de su gran inteligencia.
    te parece bien si le doy al menos, dotes en
    las artes marciales? es por su defensa
    delante de los Renegados.. :rolleyes:
    bueno, ya me cuentas..
     
  7.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    hola!!
    :tot: no lo dejes ahi esta muy bueno es cortito pero esta genial,espero que lo sigas pronto asi me sacas de dudas :xd:

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  8.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Este Fic está genial!
    Una pregunta... ¿Me podría unir como parte de los Renegados? ¿Si? *-*
    Please... espero tu respuesta.

    Thakns and Kisses

    Bye
     
  9.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    HOla!
    *Hikari* te dejo mi personaje que le des mas dotes ^^
    a por cierto tu FF es bueno pero mejoras la escenas que inclullen los personajes, a mi me gusta pero tu sigelo!

    Animos amiga!
     
  10.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    73
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    hola chicas!! ^^
    gracias x sus posts! >___<
    y claro q te puedes unir, Chemy-chan!! *o*
    viene bien tener más Renegados xD
    Lily lo siento, xro no entiendo que keres desir d lo d las escenas..
    y gracias x el permisoo ^o^
    besos y se me cuidan! las keroooo!!
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Gracias por permitirme unirme! ^-^
    Aquí mis fichas:

    Nombre y apellido: Chemy Lee (Hermana de Amy, pero no lo saben)
    Edad: 15 años
    Personalidad: Es un poco reservada, solo habla con aquellos que tienen su confianza. Pero eso no significa que sea fría. Ella es muy risueña, cuando la hacen reír cuesta detenerla. Es alguien que no deja un trabajo a medias. Es muy competitiva y odia perder, es capas de usar trucos sucios para obtener lo que quieres. Es muy ambiciosa y le encanta coquetear, acercarse al rostro de un chico es para ella, cosa de todos los días. Nunca la han puesto nerviosa y según ella, jamás lo harán pero le gusta poner nerviosos a los chicos con los que coquetea. Usa sus encantos como armas cuando pelea, todos los chicos babean. Nunca se rinde y es la primera en actuar cuando se trata de hacer algo malo. No le gusta obedecer a nadie, es muy rebelde y no hace caso a nadie. Es muy activa, pero a veces le gana la flojera, en especial cuando son cosas que no quiere hacer. Es fácil hacerla enojar, pero solo dura unos momentos. Para luego verla sonreír. Cuando algo malo le sucede, no importa la gravedad, retiene sus lágrimas para llorar sin que nadie la consuele, en silencio y sin presencia de nadie.
    Apariencia:
    [imagen]825976[/imagen]

    Vestiduras: Este lo usa cuando pelea: (Es una especie de vestido)
    [imagen]825977[/imagen]

    Y esta es vestimenta normal:
    [imagen]825979[/imagen]

    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Renegados
    Mejores amigos/as: Inuyasha
    Enamorad@ de: Gerard *-*
    Poderes: Puede crear ilusiones espantosas que atormentan a sus enemigos. Controlar su mente, hacerles creer que estan al borde de la muerte, hacerles ver ríos de sangre, etc. Claro, también sus víctimas hacen lo que ella quiera. Digamos que también tiene los poderes de Storm (De X men) Ya sabes, controlar las tormentas, etc. Aparecer en un lugar y reaparecer en otro en un solo parpadeo. Es una chica muy hábil con su espada.
    Hobbies: Desobedecer casi toda orden que se le da. Sacar de su sano juicio a sus superiores, molestar a los de Altair e ir a causarles problemas. Le encanta ver las estrellas en la noche y los atardeceres.
    Extra:
    - Extrañamente, tiene una rivalidad con Amy Lee. Las dos no tienen idea que son hermanas.
    - Después de fastidiar a Amy, su siguiente víctima es Gerard, pero lo que ella no espera es que terminará enamorándose xD
    - Cada vez que usa su espada para pelear, su oponente es Gerard.
    - Tiene un Fénix como mascota, su nombre es Inazuma (Imagen). Lo usa al estilo Pokemon, El ave tiene poderes de fuego que pueden detener los de su oponente. Además de crear campos de fuerza con fuego, son muy resistentes.


    Nombre y apellido: Gerard Inverse
    Edad: 19 años
    Personalidad: Es muy simpático, alguien con quien puedes hablar sin problemas. Es de gran confianza pues sabe guardar secretos. Es muy impulsivo y celoso. Es de mente pervertida, pero no de actos. La mayoría del tiempo es alegre. Siempre esconde su tristeza cambiando lágrimas por un rostro lleno de seriedad. Pero rara vez ocurre eso. Él dice que la única vez que lloró fue cuando su hermano Michael murió. No le gusta obedecer órdenes de nadie, se guía por sus instintos. Tiene un gran apetito, pero no se entusiasma con la comida, y es muy activo, no importa lo que sea lo hace en un abrir y cerrar de ojos. Es una de esas personas que se conforma con lo que tiene. Nunca se ah enojado pues es muy difícil hacerlo enojar.
    Apariencia:
    [imagen]825980[/imagen]

    Vestiduras: Poleras, jeans. Cosas de adolecentes xD
    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Altair (Digamos que es el “alumno nuevo” con llegada inesperada)
    Mejores amigos/as: Neji Hyuuga y Amy Lee
    Enamorad@ de: Chemy Lee
    Poderes: Controla el sonido. Puede crear ondas sónicas con un leve movimiento de sus manos y estas pueden ser mortales. Además de poder crear campos de fuerza que retienen al enemigo. Además de controlar a la perfección su espada.
    Hobbies: Escaparse en las noches y dibujar paisajes terroríficos (Como cementerios, castillos de noche, esas cosas) y escribir historias (raramente todas son tristes)
    Extra:
    - Posee una espada que se la regaló su abuelo.
    - Nunca se saca una cadena de oro que le regaló su hermano antes de morir.
    - Al principio tiene cierto odio por Chemy, pues siempre es su oponente con la espada...

    Gracias de nuevo!
    Suerte!

    So Long
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Wenas!!!
    Que linda konty, me enkanto!!!!:x3:
    Que fuerte!!!me enkanto la konty!!!>.<
    Kieren al gran mago? O buscan a otro?? >.<
    Ya kiero saber, me encanta este fic^^ y escribes muy bien!!
    Espero k lo puedas continuar pronto, lo espero ansiosa!!!:cosita:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    vinata

    vinata Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    :hola: hikari!!!!
    me gusta mucho tu fanfic
    asi que continualo pronto
    tienes todo mi apoyo

    saludos tu amiga

    :chico: vinata:chica:
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Wapaaaaaaaaaaa :x3:
    estuvo lindiiisiiimo!!
    porfiiis continualoo ToT
    intentare pasarme lo mas seguido que pueda...
    cosa que no creo porque
    me conectare menos que antes :S
    bueno.. te cuidas y besitos!!
    Babay!
     
  15.  
    gene

    gene Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Me encanto!!! estuvo muy entretenida bueno tienes todo mi apoyo en este fic espero con ansias el proximo capi!!!
     
  16.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * ~ La Órden de Altair ~ *
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    121
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    chicas, primero q todo darles ls grasias x su apoyo ToT
    q haria yo sin ustedesss!! ToT
    enu.. ps eso! gracias! :D
    y segundo desirles q me voy de viaje.. :(
    será corto, ya que vuelvo el domingo x la noxe..
    pero hasta entonces no podré poner conti..
    xq ahora aun no la tengo lista... :(
    y me voy ahora enseguida... ToT
    jopetasss!! >___<
    enu.. no se olviden de mi fic!! xD
    pondré conti cuanto antes mejor! ^^
    se lo prometo!! ;)
    besos y se me cuidan! las kerooooo!!
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Wenas!!!
    Wapa!! Bueno, espero que lo pases bien en tus vakas^^
    Y espero que antes del martes tengas conty!!T-T
    Eske el martes por la noxe me voy de vacaciones y no pasare por CZ durante un mes!!
    Extrañaré tu fic, por que escribes genial!!!:x3: pero bueno, kuando vuelva me pondré al día^^
    Sabes k las apoyo aunk no pueda postear!!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    vinata

    vinata Guest

    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    hola hikari!!!
    espero que la pases bien en tu
    viaje y cuando vuelvas espero
    la conti no te preocupes no me
    olvidare de tu fic que te lo pases
    bien en tu viaje!!!!!!
    saludos de tu amiga
    :chico: vinata :chica:
     
  19.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    Hello!
    Que mal que no nos podrás dar la conti, yo ya estaba ansiosa por leerla.
    Por cierto, eh hecho unos cambios en mi ficha, espero no moleste ^-^
    Eso es todo.
    Kisses

    So Long
     
  20.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

    hola!!
    :tot: que lastima que no vas a poder poner la conty pero no importa no son muchos dias :D = sea como sea yo te apoyo,el ff esta super y que pases lindas vaksiones

    BeSos
    CuidaTe ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso