(L-F) El diario delos secretos "instituto pokemon de combates y cordinacion de sinnho"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Robert Cross Kresnik, 29 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (L-F) El diario delos secretos "instituto pokemon de combates y cordinacion de sinnho"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1080
    Buenas, para los que no me conocen soy Blakedeaden, hace mucho que no trabajo en un fic, pero aclarare, este fic lo tenia hice mucho, pero creí que se había borrado de mi pc(por que la formatie) pero hace poco (ayer en la madrugada) lo encontré en una carpeta muy escondida y lo edite un poco, mejor no los aburro y ademas me dedicare a buscar los demás capitulos, así que disfrútenlo ^^

    Epilogo: un nuevo comienzo
    En la radio se oía un comentario sobre el retiro de la campeona de la liga Sinnoh Cinthia, que había sorprendido a todo el mundo, aun se desconocía el motivo
    Era un lindo paisaje el que veía el joven Blake atreves de una ventana de auto, él iba en el asiento trasero, mientras tanto Terry iba conduciendo, se encontraban en la ruta 201 en la región de Sinnho
    -Blake dime, ¿estás seguro de lo que haces?, si mal no recuerdo hay gente que quiere el diario de tu padre, decía Terry mirando a Blake por el retrovisor
    -Si lo estoy, además no importa quien se ponga enfrente lo derrotare sin la necesidad de esforzarme, decía Blake muy calmado mirando aun por la ventana del auto
    -Claro, en tono sarcástico, -solo quiero verte cuando estés solo y ni hablar podrás chico vergonzoso, decía en tono de burla
    -Mira mejor ya cállate un momento, no te basta con haberme avergonzado en pueblo hojas gemelas, decía un poco irritado el azabache.
    Blake Hamilton, era un chico de 15 años de edad, era de piel blanca, cabello azabache de color negro, unos ojos de color carmesí según su abuelo, eran los mismos ojos de su madre, no era tan alto.
    -Claro. Pero una cosa más, recuerda lo que decía el testamento de tu abuelo “confía en las personas en las que creas que debes confiar”, decía muy sabiamente el futuro hombre que conducía el auto
    -Lo sé, mirándolo atraves del retrovisor, –pero…. algo me dice que no pasara mucho, recuerda que es una escuela para niños ricos de papi y mami, algo me dice que no encajare, decía algo fastidiado
    -Genial ahora te acobardas, ¿que no eras un hombre o algo así?, en tono de burla le decía Terry al joven azabache
    Su plática continuaba hasta que al fin llegaron a un enorme edificio parecido a un castillo rodeado de una enorme valla de concreto enorme parecido estilo victoriano, se apreciaba que había más de un edificio enorme alrededor del castillo que era el centro del instituto que se encontraba en el hermoso lago Veraz, el auto se detuvo en su entrada
    - Valla es más grande de lo que creí, decía el azabache mientras bajaba del auto y contemplaba los edificios a su alrededor
    - Tienes razón, como sabrás yo estudie aquí hace mucho, te diré que tengas cuidado con un profesor de nombre Krauzer, digamos que es muy irritable, decía mientras bajaba del auto
    - Ok, ¿no te preocupa si doy un vistazo a la escuela?, algo despreocupado sin mirarlo
    Empieza a recorrer la escuela, mira muchos jóvenes de su edad o mayores con sus pokemones, algunos platicaban de su fuerza y otros simplemente de lo bonito que eran, pero de repente un grito lo saco de su mente
    -¡¡Por favor detengan a ese Glaceon¡¡, gritaba una chica desesperada que corría detrás del pequeño pokemon de tipo hielo, el Glaceon salta cayendo en los brazos de Blake, derribándolo
    -¿Pero qué.., no termino la frase por que cae al suelo
    - Gracias y lo siento, inclinándose para pedir disculpas al joven azabache en el suelo
    -Descuida ten, entregando al Glaceon,- pero dime ¿Por qué huyo?, decía algo confundido
    -Es que un entrenador lo espanto con su granbull, decía mientras tomaba a su pokemon,- Pero dime, ¿cómo te llamas?
    -Soy Blake Hamilton mucho gusto, mientras se levantaba y se ponía enfrente de ella, -Ahora dime, ¿cuál es el tuyo?, mientras se limpiaba la tierra que se le había pegado en la ropa por la caída
    -Me llamo Alex Masters mucho gusto, decía muy cortésmente, - Y ella es Glacier, el pokemon soltó un chillido en forma de afirmación
    -Jeje bueno, creo que nos volveremos a ver, eso espero, mientras le sonreía
    -Así espero, mientras se daba media vuelta y se iba, - espero que pases la prueba de admisión, así podremos ser compañeros, se aleja y desaparece entre la gente
    -Valla eres un casanova, decía Terry detrás de el acompañado de su Machoke
    -Que dices, no es cierto apenas la conozco, decía el azabache un poco sonrojado
    -Olvídalo, mejor llévate tus maletas, me retiro, mientras él y machoke se daban media vuelta
    -Enserio es muy pronto, decía un poco desanimado Blake
    -Dentro de poco serán las pruebas y cerraran las entradas, solo recuerda, si tienes una conexión de alma y corazón con tus pokemones, podrás derrotar a cualquier entrenador, decía mientras se retiraba
    -Bien no fallare, podre lograrlo, solo espero poder lograrlo, decía para el mismo mientras llevaba sus maletas a su nueva habitación.




    Hasta aquí espero que les agrade y sigan esta historia, comente no hay problema si son regaños o halagos, es para mejorar, además una cosa más, hay gente que le gusta decir que si le dan permiso de salir y eso, por favor me gustaría eso, pero está prohibido, no quiero que cierren mi fic, así que les pido de favor que no lo hagan si quieren algo así mejor póngalo en mi perfil o empiezan una conversación, no estoy pidiendo solo estoy sugiriendo, bueno me despido

    ¡¡Hasta la vista violinistas¡¡ ^^
    Epilogo: Ll
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola que bueno saber que comenzaste otro fic, espero que puedas desarrollarlo bien, me gusto la trama y me dieron risas algunas partes jajaa, mmm (se empiezan con mayúscula los diálogos, en algunas partes falta) :3 y sigue mejorando.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!
    Jejeje, este fic es como diferente de los de más que he leído (que se tiran con todo el shipping desde el principio ñ.ñ)
    Me ha interesado muchoo!! shiii, aventura!! Me has hecho recordar los juegos, cuando uno gana la liga y lo "fácil"
    que parece, a diferencia del anime, jejeje.
    Creo que hay unos pequeños detalles...(aunque claro, no soy quien para decirlo, porque toi recién empezando y veo que tu ya tienes experiencia u.u)

    Podría ser...por ejemplo (puede ser mucho mejor de lo que sugiero, en todo caso)
    1) -¡Vaya! Es más grande de lo que creí- Decía el azabache mientras (...)
    2)-En serio, es muy pronto- (..)
    3)-Bien, no fallaré. Podré lograrlo...Solo espero poder lograrlo- (...)
    Es más fácil así. de esta forma es más facil distinguir lo que hablan los personajes de lo que hacen.
    Esu^^ Espero que sirva de algo, cuidatte!!

    http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿missigno.16838/
    ¿Missingno? /Drabble: ¿Cómo sería percibido este singular error de juego por los personajes de pkmn en anime?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (L-F) El diario delos secretos "instituto pokemon de combates y cordinacion de sinnho"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1293
    Capítulo 1: Pruebas de admisión parte 1
    En el instituto de instituto pokemon de combates y coordinación de sinnho, las pruebas para entrar por parte de los novatos estaban comenzando, en los 16 diferentes y enormes estadios de batallas y en los 12 de concursos las batallas revelaban a los mejores y a los falta de experiencia, los que pertenecían a rangos mayores como intermedios y avanzados, miraban buscando nuevos miembros a los diferentes grupos que había en la escuela, pero mejor vamos al estadio 7 donde un joven de cabello azul glaciar, de ojos aguamarina y tez blanca se preparaba para su prueba, estaba sentado en la parte de entrada para los entrenadores de color verde, ya que, para hacer examen te tocaba un número y un color, depende el color que tenías y el numero deberías pelear con el mismo número, pero de color diferente, había 4 colores, azul, verde, rojo y amarillo, el chico se preparaba, mentalmente para su prueba.
    -El alumno con el numero 34 color verde pase por favor para su pelea de admisión- se escuchaba por un megáfono oculto en alguna parte del pasillo, Henry se levantó de su asiento y camino a la salida, por donde llego a un enorme estadio, al parecer le toco el estadio de roca, el cual estaba lleno de enormes rocas y en el centro de él se encontraba una especie de montaña pequeña si no fuera por las plataformas para el combate, no se podría ver al oponente, se subió a su plataforma hasta que llego a la parte de arriba, pudo ver a su rival, un chico algo mayor que él, debido a que la escuela tenía un límite de edad de 20 años para las personas que desearan entrar, el chico sonrió confiadamente y dijo
    - Jajaja me toco con un niño, será más fácil entrar de lo que creí. – mientras sacaba una de sus pokebolas.
    - La batalla número 34 de hoy para admisión será entre el aspirante Fred y el aspirante Henry, será una batalla 1 vs 1 aquel pokemon que no pueda continuar o se termine el tiempo de 5 minutos quedara descalificado, de acuerdo empiecen¡¡- mientras agitaba una bandera de color blanca
    - Bien, sal Weepinbell sal ahora- decía mientras de la pokebola emergía un extraña criatura en forma de calabaza color amarilla, que tenía unas hojas verdes, unos ojos raros y un desagradable olor
    - Bien. Weavile sal- de la pokebola emergía una criatura de color negra, un especie de sombrero de color rojo, compuesto de franjas, una pequeña gema de color amarillo en su frente, unas garras al final de sus dedos los cuales junto a la parte baja del codo era de color blanco, junto un collarín y unas plumas detrás de el de color rojo
    - Esto termina aquí ahora salta a la sima de la montaña y usa hielo glaciar (sheer cold)- el pokemon hiso caso de la orden de su amo y cuando llego, una energía de color aguamarina cubrió su cuerpo y en menos de un instante todo el estadio cambio, las enormes montañas eran añicos, en su lugar había estalactitas de hielo, el pobre weepinbell era un enorme bloque de hielo
    - Weepinbell quedo K.O. por un ataque, por lo que el ganador de la pelea y a partir de hoy estudiante es Henry Briones- el juez dio por terminado el combate, Henry simplemente regreso a Weavile a su pokebola, bajo de la plataforma y se fue, mientras el otro estudiante trataba de sacar a su pobre pokemon del bloque de hielo
    - Fue muy fácil, lo que busco es un reto, algo grande, fue el único motivo por el cual vine a esta escuela- decía para el mismo mientras salía del estadio y se dirigía a su nueva habitación la cual había ganado limpiamente mientras sonreía para el mismo, solo estaba a un paso de su objetivo, encontrar a cierta persona, la cual debería pagar por su osadía de hace mucho tiempo.

    -¡Mierda ¡no llegare a tiempo- decía Blake que corría desesperado por las instalaciones buscando donde haría su prueba de admisión, era el numero 43 rojo, según debería ir al estadio de batalla número 12, pero el problema era…. Que no lo encontraba, había pasado más de 7 estadios de batallas pero nada, estaba cerca pero no sabía por dónde era
    -mierda, ¿ahora donde intento?- decía mientras se detenía en medio de las conexiones a los estadios de batallas, eran un camino rodeado de bancas y algunas tiendas para los ingresados o los estudiantes que ya estaban, en las cuales vendían pokeballs, medicinas, bayas, entre otras cosas útiles para el año, sin que se diera cuenta alguien se acercó por detrás y le tapo los ojos
    -¿Quién soy?, decía una chica divertidamente mientras Blake trataba de quitarse las manos de ella de la cara
    -No tengo idea y menos tiempo, por favor necesito llegar al estadio 12, ¿me podrías decir donde se encuentra?- al fin zafándose, dejando a la vista a Alex
    -Mmm…. Déjame ver…. Es el camino de enfrente a la derecha, dime ¿aún no haces tú prueba?, decía con una sonrisa de niña buena
    -No, tengo prisa y gracias por todo- empieza a correr y en el camino le reza a Arceus para poder llegar a tiempo, su camino lo lleva a un enorme estadio de color rojo, en el cual se aprecian varios estudiantes mayores viendo a novatos, estar en sus batallas y también reclutando algunos para sus clubs sociales, pasa de largo a todos y llega a la puerta, cuando trata de abrirla alguien que nunca pensó ver hay se acercó a él
    -Cuanto tiempo Hamilton- decía un joven de cabello rojizo, medio azabache, vestía una camisa negra con un chaleco de color de su cabello, un pantalón largo de mezclilla negro con dibujos de flamas al final de él, unos tenis rojos y con adorno de llamas, de la misma altura y edad que el
    -¿Qué rayos haces aquí Seth?- decía Blake con una media sonrisa mientras le daba la mano para saludarlo
    _ Lo mismo que tú, estudiar, pero como veo que bienes quiere decir que ni la prueba as hecho cierto- mientras le regresaba el saludo y se reía
    -¡¡AAA, SE ME HABIA OLVIDADO, GRACIAS NOS VEMOS LUEGO¡¡- mientras corría por el enorme pasillo del estadio en busca de donde debería hacer la prueba
    - nunca cambias verdad Blake- decía para el mismo mientras aun reía y entraba, quería ver la batalla de su camarada, así que gano para la sección de las gradas, sabiendo te año no sería aburrido, lo que no sabía que alguien en el pasillo miraba a ambos con una sonrisa
    - Te encontré Blake, esta vez no te escaparas, y pagaras por lo que me hiciste, decía para sí mismo, el personaje misterioso, tomo el mismo camino que Seth, con la esperanza de que Blake, pasara así el pagaría caro, cada una de sus deudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido que continua avanzando muy bien :3, que despistado Blacke jajajaaXD, una que otra falta solamente, me ha gustado mucho, que logre entrarr, ¿qué deuda le deberá?, apuesto a que ni se acuerda jajajjaaXD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Intenta usar el guion largo — no el corto -. Si no sabes como a mi me sale con Alt+0151 o copia y pegalo, tambien estaria bien que dejearas un poco de espacio entre los parlamentos
    La trama es interasante, pobrecito se perdio :D
     
  7.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Weavile vs Weepinbell!!
    Pobre chico del Weepinbell!! ¡Qué mala suerte que te toque un tipo hielo!
    Me gustó eso de"- Fue muy fácil, lo que busco es un reto, algo grande (...)"
    Es lo mismo que uno siente al jugar pkmn con los entrenadores comunes(ni lideres ni alto mando). Nunca te vencen!
    Es más, hay pkmn salvajes más fuertes que algunos de entrenadores comunes.
    Wiii, veo que consideraste mi sugerencia!! ^^
    Un detalle! te comiste una letra! -->"sabiendo te año no sería aburrido"
    Y podria ser el texto un poco más grande, sólo un poco. Es que soy muy pity y me cuesta leer el texto ñ.ñ
    pero si no es problema paar lo demás, no importa. [​IMG]
    Wiiii fiiic! espero el proximo capitulo!! ^^
    Cuidatte !! Nus tamus leyendoo!!! [​IMG]

    http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿missigno.16838/
    ¿Missingno? /Drabble: ¿Cómo sería percibido este singular error de juego por los personajes de pkmn en anime?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso